Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2
Hoy a las 16:57 por yiniva

» ABC de palabras
Hoy a las 16:41 por johanaalove

» ABC de países y ciudades
Hoy a las 16:39 por johanaalove

» De 10 en 10 hasta el 1.000
Hoy a las 16:36 por johanaalove

» A B C de Animales.
Hoy a las 16:13 por johanaalove

» ABC de Países y Ciudades
Hoy a las 12:05 por CosmicMoon

» ABC de nombres
Hoy a las 12:05 por CosmicMoon

» Cuenta hasta 100.
Hoy a las 12:04 por CosmicMoon

» CUENTA HACIA ATRAS DESDE EL 500
Hoy a las 12:03 por CosmicMoon

Staff del Mes
Traductora del Mes
astrea75
Correctora del Mes
Daliam
Bibliotecaria del Mes
Mave
Diseñadora del Mes
Roxx

Lectura #1 Mayo 2017

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa el Mar 2 Mayo - 9:39

Capítulo 2

Parte 1


Saxon
Ahora que hemos desempacado nuestros pocos objetos preciosos, es el momento de ir a la tienda y llenar la despensa, nevera y congelador. Mañana estoy deseando sentarme y tener la parrilla de vuelta junto a unas cervezas… relajarse y relajante. ¡Me lo he ganado muy bien!
Dev y Sam van a traer a sus esposas un rato para comer como agradecimiento y Tom harán acto de presencia también.
Dev tiene que estar pisando los treinta años… No estoy exactamente seguro. Él trabaja en la sección de pintura de espray en mi trabajo. Él es un hombre sólido y grande, y no habla tonterías de la gente que conoce, lo cual es genial; porque no estoy interesado en socavar en los asuntos de mis compañeros de trabajo tampoco; y él es gracioso como el infierno. Siempre tiene una opinión sobre los rumores dando vueltas, él te pone en tu lugar y te sienta, si es necesario, y le gusta ser útil… incluso si ser útil requiere una palmada en la cabeza. Su esposa es una diminuta mujer asiática llamada Lisa, tienen un niño en camino. La logística de los dos juntos íntimamente me hace estremecer… piensa en una montaña de hombre que conoce a una damita pequeña.
Sam es un año mayor que yo, pero debido a que él era inteligente y terminó la escuela antes de adquirir un aprendizaje, está debajo de mí en la escala de trabajo. Es más que probable que un día va a conseguir un mejor puesto de gestión y será mi jefe, pero él es un tipo auténtico y me gusta… por lo que no será un problema cuando llegue ese día. Su esposa Debra, con quien se casó hace dos años, a la edad de veintiún años, se enteró hace tres meses que no pueden tener hijos de forma natural, por lo que están ahorrando para tratar de hacer todo el asunto de la FIV[1]. Debra trabaja en Child Care[2], por lo que decir que ha sido devastada es un eufemismo. Ella ha estado tomando todas las oportunidades para ayudarme con Bailey por años, incluso creando un puesto disponible en su trabajo para Bailey mientras estoy en el trabajo y la escuela está en vacaciones de verano. Bailey tendrá seis antes de las siguientes vacaciones, y ella ya no podrá asistir al trabajo de Debra, pero solo voy a tener que cruzar ese puente cuando lleguemos a él. Por ahora las cosas están bien y no quiero volverme un idiota de lo que puede o no convertirse en un problema en el camino… Tengo meses hasta las vacaciones de invierno y yo podría simplemente tomar mis vacaciones entonces de todos modos.
Me pregunto brevemente si debería invitar a los vecinos… solo para ser amable y compensar mis modales sorprendentes anteriores.
¿A quién carajo estoy tratando de engañar? No puedo hacer eso, solo estoy interesado en volver a verla… no para compensar mi falta de modales. Mantente lejos de mí, polla… este no es el momento de tomar decisiones que me afectarán negativamente a largo plazo.
No voy a invitar a mi mamá… lo he señalado antes, no tengo mucho tiempo para ella; pero voy a llamarla más tarde y darle mi nueva dirección y número, solo para que sepa dónde estoy… a pesar que ha mostrado poco interés en mí como… ¡siempre!
Unos padres alcohólicos y adictos a las drogas… ¡como que fue muy divertido! Una pareja con una abusadora de drogas y un drogadicto, y usted tiene la receta para una infancia desastrosa.
No fue una sorpresa para nadie cuando dejé embarazada a Prue cuando teníamos 16.
Prue vivía al otro lado de la carretera con su abuelo… nos conocíamos desde que podíamos caminar. Jugábamos en la calle junto con los otros niños salvajes que componían el barrio de marginados. Los padres de todos se estaban drogando o algo; follando con los demás, o en caso de Prue, demasiado mayores para darse cuenta. Así que pasaríamos noches aguantando en el terreno baldío calle abajo, en los sofás sometidos a condiciones climáticas que albergaban a los bichos y que habían sufrido más orina y vómito en ellos que el sistema de alcantarillado.
Me follé a Prue primera vez (para los dos) en la parte trasera de un coche parcialmente quemado que el consejo ya tuvo que remover; en el borde de la parcela. Era de noche y estaba oscuro, pero estoy seguro que una par del grupo con la que pasábamos el rato dio un vistazo. ¡Romántico, hey! Y sé que su primera vez fue un desastre triste… quiero decir vamos… ¿niñas vírgenes? ¡Un desastre total! Mortificante entonces cuando tienes que pasar por delante de una docena de chicos que justo fueron testigos cuando follabas… al menos yo tenía mi camisa para envolverla alrededor de su cintura y atarla allí, por lo que nuestra caminata de la vergüenza pasando por esos desgraciados no fue un completo desastre. Pero bueno, yo era el mayor idiota allí esa noche, porque yo permití que caigamos a la presión de follar en ese maldito coche en primer lugar… ¡valor líquido o no!
Me sentía jodidamente culpable por ello, ¡realmente jodidamente culpable! Así que la reclamé como mía, así esos imbéciles no comenzarían a follarla y mudamos nuestra floreciente relación a su casa… follábamos siempre que podíamos… ¡pero estábamos siendo estúpidos! Sin preservativo, sin control de la natalidad, solo en busca de nuestra propia droga… y follando con regularidad para qué… ¡intentando cualquier cosa y todo a lo que habíamos estado expuestos a cualquiera de vídeos reales o en el porno!
Cuando Prue me dijo que estaba embarazada, me volví loco… me fui sin permiso durante tres días, durmiendo en los sofás descuidados y sucios por el camino de los drogadictos, con algunos de los “amigos” de mi hermano mayor y bebiendo de lo que podía robar de las sobras de sus copas, vasos y botellas.
Cuando volví a mi casa, tomé algunas de mis cosas, fui al otro lado de la carretera y agarré a Prue, luego me escapé con ella a un refugio en el centro, determinado a alejarme del estilo de vida que estábamos seguros de perpetuar.
Antes que Bailey naciera, desearía haber tenido un cumpleaños, me las arreglé para conseguir mi GED [3]con la ayuda de algunos voluntarios notables de la organización “Reach”… una organización benéfica independiente diseñada para ayudar a los adolescentes en conflicto con su educación; y con eso, me las arreglé para conseguir mi aprendizaje a través de empresas de escrutinio difíciles; que a su vez me permitió alquilar un apartamento pequeño y mudar ahí a mi familia.
Prue no se acostumbró a los cambios… no se ocupaba muy bien de la maternidad tampoco. Supongo que era demasiado joven… también lo era yo, pero tratábamos las cosas de manera diferente. No obtendría ayuda para la depresión, la cual pensé que podría haber tenido, después de tener a Bailey; ella simplemente decidió abandonar… ni una sola vez miró hacia atrás. Ni siquiera sé dónde está ahora.
Si tuviera que analizar esa relación, tendría que decir que estaba enamorado de Prue… no fue un amor perfecto… más bien un amor esperanzador; la esperanza de éxito y de la familia. Pero estoy seguro que hay más en el amor que una ilusión y sueños de lo que podrían ser las cosas. La felicidad, la seguridad y un ardiente deseo serían agradables.
Con Stella todo era deseo… No puedo decir que sentí otra cosa… no estaba enamorado, pero me hizo confiar en ella un poco. Tenía una cara inocente. Estaba lejos de ser inocente, sin embargo, ya que la perra amenazaba con arrastrarme de nuevo en el agujero en el que tanto había luchado para salir. Stella consiguió sin ayuda de nadie despojarme de cualquier confianza restante que tenía para la gran parte de la humanidad. Si querías mi confianza, deberías ganártela… ¡por el camino más difícil!
Fui en busca de Bailey. Ella me había estado despachando desde que salí furioso y casi acusé a nuestra vecina, Imogen, de abordarla. La había abordado… tal vez no de una manera espeluznante, pero era criminal de todos modos. Ella se había llevado el sentido de supervivencia de mi hija en cuanto a los extraños. También me había convertido bastante rápidamente en un lío por una pataleta de mi polla-borracha.
Encontré a Bailey dibujando mariposas en su nuevo dormitorio. Estaba tumbada boca abajo en el piso de madera, la almohada debajo de sus brazos, apoyando su pecho y dando la elevación suficiente para dibujar con sus lápices de colores sobre el papel del libro de recuerdos que le había regalado.
Será un fin de semana largo, si no me perdona pronto. Me siento en el piso delante de ella y cruzo mis piernas. A pesar de estar sin zapatos, estoy seguro ella sintió me le acercaba y está lista para tener una conversación conmigo.
Lo siento —digo simultáneamente en voz alta y con lenguaje de señas.
Levanta la mirada y se centra en mis manos. Sus grandes ojos marrones son de su madre, junto con su cabello rubio. Todo lo demás es mío… la forma de su cara, la línea de la nariz, hasta sus orejas. Si tomabas una foto de mí a la misma edad y la colocabas junto a ella, nos veíamos como hermanos.
Este es el verdadero amor… ¡los sentimientos que tengo para ella!
Me gusta ella —dice con lenguaje de señas. Por un momento mirando hacia abajo, a su dibujo.
No la conoces —razono.
Es mi amiga —insiste.
¿Cómo? —discuto en respuesta.
Es linda. —Pone mala cara cuando hace las señas.
Suspiro… Bailey comenzó tempranamente en la escuela, ya que ella va a una escuela especial que atiende a su capacidad diferente… y es inteligente… ¡extremadamente! La escuela es cara, que es otra razón por la que estoy en deuda con Tom para esta casa, que ahora libera mi otro dinero para otras preocupaciones más urgentes, especialmente teniendo en cuenta los días festivos y el costo de la atención de Child Care de Deb.
Pero Bailey no tiene muchos amigos. ¡No tenía ni una puta idea! Cómo esa mujer enganchó a mi hija y se la metió en el dedo en… ¡tiempo récord!
Sé amable papi —demanda, entrecerrando los ojos hacia mí y dándome esa perfectamente mala cara.
Mira, la próxima vez que vea a tu amiga, voy a preguntarle si quiere tomar un café. —Laboriosamente señalo y pronuncio. ¿Por qué elijo señalar oraciones largas que me llevan por siempre terminar? Oh, eso es correcto… el maestro de Bailey me explicó que no utilice la estructura incorrecta de una oración, porque Bailey puede aprender todo correctamente. Bailey ya estaba más avanzada que yo en esta mierda… demonios… Siento el peso de todo ahora; y le prometí a mi hija que yo voluntariamente invitaría a Imogen en mi presencia… ¡mi polla ataca de nuevo! ¿Por qué me puse así? No niego la influencia de mi “pene” en esa última decisión; ¡tú y yo sabemos lo que hiciste!
Bailey sale disparada y deja caer sus brazos alrededor de mí en un abrazo. Abrazo a su espalda. Estoy esperando no ver de nuevo nunca a Imogen con el fin de evitar preguntarle.
***

Las tiendas de este lado de Charlottesville son totalmente diferentes a las cuales yo solía ir de compras. Las opciones en artículos son extensas (y caras)… y estoy un poco aturdido. Yo ya he llenado un chango y ahora estoy con otro. ¿Cuántas marcas de mantequilla de maní se necesita para navegar a través de ella…? ¿en serio? Por lo que yo sé, la mantequilla de maní más barata es la misma que la más cara. Si no es así, realmente no quiero saberlo; porque no puedo permitirme ese dinero, mientras que sea la… más barata es la forma en que tendrá que quedarse, realmente desearía tener un brote de cupones. Menos mal que sé voy a conseguir la mayor parte de mi bono de vuelta del apartamento… que volveremos directamente de nuevo en esta tienda y estaremos de vuelta en negro.
Bailey está saltando alrededor torpemente con las piernas juntas pegadas… es una buena señal de que necesita ir al baño. No estoy seguro de dónde está el baño y estoy en el medio de una compra en una gran tienda de comestibles.
¿Por qué tiene que pasar? Le rogué que usara el baño antes de salir y me informó que lo hizo. ¿Las niñas tienen el síndrome de vejiga inconveniente? Oh, papá está en un dilema … él está muy ocupado, de hecho, él está metido en tratar de hacer un importante primer compra… así que, sí… vejiga, ¡es el momento de fallar y molestarlo!
Estoy vagando por el pasillo y cuando me acerco a una mujer con una hija un poco mayor que Bailey, para preguntarle dónde están los baños en este enorme centro de mierda, Bailey sale disparada por el pasillo.
Este no es un comportamiento normal para Bailey, así que al principio me deja parado y mirando como un completo idiota su retirada rápidamente hacia atrás. Cuando llega al final del pasillo y se escabulle a su izquierda, mi cerebro se pone al día con los pies y las señales de la orden de "correr"; así que corro tras ella, dejando el chango frente a la sección de cereales.
Si Bailey desaparece de mi vista, no va a ser fácil recuperarla, ya que cualquier anuncio con el sistema de parlantes no serán escuchados por ella y, por lo tanto, voy a ser obligado a confiar en la bondad de los demás para regresarla… ¡Y no confío! Podría pasar por cada uno de una invasión zombie y empezar a arrancar cabezas en busca de mi hija desaparecida.
Por suerte, soy rápido, probablemente debido a mis escapes de los policías mientras era adolescente, así que llego al final rápidamente y procedo a correr doblando en la esquina, casi chocando con un hombre de piel olivácea, alto y de mi edad.
—¡Lo siento, hombre! —le digo, saltando hacia atrás y comenzando a correr nuevamente, solo para darme cuenta que Bailey está de pie al lado de este tipo y haciendo señas a una Imogen en cuclillas.
Abandono la persecución y todo mi cuerpo se inclina.
¡Jodidamente genial! ¿Puede este día ser peor? Esta mujer tiene la capacidad de teletransportarse sin ayuda en cualquier situación que me va a colocar en desventaja. ¿Puede oler  mi miedo? ¿Qué saca de mí?
—No te preocupes… ¿la buscabas a ella? —pregunta el hombre, indicando a mi hija.
—¡Ah sí! Ella simplemente se escapó… obviamente ella vio a, um… ¿una amiga? —le digo débilmente, pasando mis manos por mi cabello. ¿Qué puedo decir sobre su conexión? ¿Imogen es un súcubo [4]y me ha estado localizando a través de mi hija? ¿Y quién es este tipo?
El hombre está mirando el intercambio entre Imogen y Bailey. Imogen lo mira y le indica con señas que va a llevar a Bailey al baño.
Voy a detenerla. No, no, no, no… no la conviertas como tú… ¡No me conviertas como tú! ¿Acabo de admitir eso? Creo que necesito que me crezcan un nuevo par de bolas; estas no están funcionando.
—Tranquilo hombre, Imogen no le hará daño… ella acaba de llevarla al baño. —Se ríe de mí.
Solo asiento con la cabeza estúpidamente y me quedo allí todo torpe. Drenarán mi alma esta noche… Solo sé que ella se teletransportará en mi habitación esta noche y tomará mi esencia mientras duermo… tal vez debería añadir gas pimienta a la lista de las compras para mi protección y adornar la casa con ajo. En serio, realmente no creo lo de antes, que ella realmente era una deidad… pero ahora que está aquí, en este supermercado, en el mismo momento que necesito ayuda con Bailey… hay algo tan totalmente JHQI[5] sobre todo este escenario, que incluso mi polla ahora tiene miedo y se pone de acuerdo conmigo. No ¿Alguien más que puede verlo también? Realmente, ¿cuáles son las probabilidades? ¿Cómo pudo esta mierda suceder en la vida real? ¡Definitivamente quiere conseguirme!
Imogen se levanta y toma la mano de Bailey. Ella sonríe torpemente hacia mí y está teñida de diversión; entonces mi polla salta de la nave de nuevo hacia el lado del enemigo una vez más. Gracias, ha sido genial… estuviste a bordo durante un total de… ¿cinco segundos? ¡Traidor!
—Adrian. —dice el tipo, cortando mis monólogos de la vagina… no, en serio, no tengo más polla… Acabo de repudiarla.
Al principio creo que me llama Adrian, hasta que veo su mano extendida.
Estoy tan totalmente descerebrado en este momento en que estoy a punto de perder mi tarjeta de hombre por completo… Puedo oír los poderes que se debaten sobre si debería permitírseme tener otra oportunidad.
—¡Oh … Saxon! —respondo, estrechándole la mano.
—Estoy pensando que la niña pequeña es tu hija, a pesar que te ves demasiado joven para tener una. —Sonríe.
—Sí, lo es. —Suspiro. Y soy… ¡demasiado joven! ¡Pero yo soy un Dios Malditamente responsable y voy a pelear con quien sea que sugiera lo contrario!
—¿Cómo la conoce ella a Imogen? —pregunta.






[1] FIV: Fertilización In Vitro, también conocida como fertilización asistida.
[2] Child Care: Agencia de niñeras.
[3] GED: examen de desarrollo de educación general.
[4] Súcubo: Un demonio que bajo la apariencia de mujer mantiene relaciones sexuales con un hombre.
[5] JHQI: jodido hasta quedar irreconocible.


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa el Mar 2 Mayo - 9:42

Capítulo 2


Parte 2

 


La realidad me llega… él tiene un carrito… esta de compras con ella… es un hombre atractivo, de mi edad. ¡Soy un imbécil! Durante este tiempo peleo por el control, por supuesto que ella esta fuera de los límites de todos modos… ¡ella esta con el! ¡Mi cerebro dice yay! Mi pene está llorando… se encuentra escondido, marchitándose en su derrota.

—Ella no… quiero decir, tu novia entro en mi patio trasero esta mañana y se presentó a sí misma, supongo, pero es todo. —Digo, tratando de no sonar alarmado. Mi cerebro podría decir que está contento con la situación, pero creo que podría estar mintiendo… porque las emociones que se están vertiendo en mí en estos momentos se deletrean como decepción.

—Oh, ¿así que usted vive al lado nuestro? —Pregunta, entrecerrando los ojos ligeramente. ¡Mierda! ¡Son una pareja! Y sip, estoy totalmente decepcionado. Espero que no se dé cuenta de cómo se hunden mis hombros. Suspiro por dentro… está mirándome atentamente, calculándome… planteándose si puedo ser una amenaza. Se lo que está pensando y tiene razón. Imogen es preciosa, si ella fuera mi chica también me gustaría ser territorial.

—Esto parece tan… um, vivimos en la cabaña que se encuentra en la propiedad de Tom Campbell. —Asiento con la cabeza. Puse tanta camaradería como pude en mis palabras, por lo que sueno tan inofensivo como puedo. Me mira de manera extraña sin embargo. No se compró mi indiferencia por un minuto.

Me observa durante un momento, escudriñándome.

—Ella no es mi novia —dice, observando mi reacción.

Mantengo la calma. Acabo de conocerla hoy…  no he tenido exactamente tiempo para formular todas mis fantasías sobre ella ni nada, así que puedo seguir mostrando indiferencia. Solo deseo que mi cuerpo entienda eso. Si da un paso más cerca de mí, se dará cuenta de que la temperatura de mi cuerpo ha aumentado significativamente y los latidos de mi corazón se han vuelto erráticos.

—Oh… ¿así que eres su hermano o algo así? — Pregunto con un graznido.

—No… solo amigos. —Dice, aun observándome cuidadosamente— No mencionó que tuviéramos nuevos vecinos. —Afirma, cambiando su peso de un pie a otro.

Amigos mi culo… ¡este tipo es muy territorial! ¿Y la mirada astuta? ¡Totalmente la quiere! ¡El muestra todos los signos de estar ahí por otra cosa! ¡Y vive con ella! Tiempo para mí, para analizar las cosas y no mostrar los dientes.

—Ah… mira, no estoy tratando de meterme en medio ni nada… yo solo… —me tropiezo a través de las palabras.

Adrián comienza a reírse.

—Mira… realmente somos solo amigos… ¡amigos! He cuidado de ella durante años. No hay nada entre nosotros. —Dice riéndose… pero si eso es verdad, entonces, ¿por qué aun puedo detectar una corriente extraña?

—De acuerdo. —Me muevo extrañamente. ¿Es probable que tenga una oportunidad? Maldición me comporto como un tonto… tengo un desorden de personalidad múltiple… sé que lo tengo… acabo de escuchar a mi cerebro vomitar una mala idea y espero ser rescatado por una de mis personalidades más lógicas. Elijo hacer preguntas benignas que hagan una simple conversación.

—¿Nació ella de esa manera? —Pregunto.

—¿Qué? ¿Muda? ¡No hombre!

—Oh, es que Bailey mi hija, nació sin escuchar… um… —trago, mientras me doy cuenta de lo que acaba de decir— lo siento, ¿dijiste muda? —Digo con un chirrido. Oh, ¡Dios no!

—Sí, ella puede escuchar perfectamente bien. Simplemente no habla… no ha hablado durante cinco años —dice con un asentimiento.

Es oficial… mi karma finalmente me ha encontrado, destruyó mi vida y ahora va a castrarme… me doy cuenta de que me estoy comportando melodramáticamente en estos momentos… pero así es como soy en ocasiones por dentro; como he dicho antes… mis emociones se retiraron dentro de mí y se multiplicaron, esto pasa cuando de mujeres se trata. Así que trato de absorberlas y hacer un balance de la situación, tomo la tarjeta de hombre y razono sobre cómo hacer de esto un éxito. ¿Quién soy yo, acaso estoy malditamente bromeando? Me encuentro mirando el techo y sacudiendo mi cabeza, estoy jodido hasta el culo en este momento… ¡a tal grado de parecer la cárcel! ¡La realidad es una perra! Todo lo que he dicho en su oído lo ha escuchado perfectamente.

¿Dónde están los baños? ¡Necesito vomitar!

En este momento, vuelvo a asimilar su sonrisa de antes. Algo divertida… sin duda… ¡se estaba riendo de mi idiotez! ¡Estoy completamente mortificado!

¡Esta es una monumental cagada! Necesito huir, aunque antes… tengo que evaluar la magnitud de los daños.

—Así que, ¿ustedes dos conocen a Tom? —Pregunto y escucho el pequeño tirón en mi voz.

—Si… ¡buen tipo! Imogen pasó mucho tiempo en su lugar, y ya que Stephen fue amigo suyo durante años, ella lo visitaba todos los domingos —él responde… distraídamente, vomitando aún más en mi vergüenza

Tom sabía que ella me escucho antes, así que… ¡eso es de lo que se estaba riendo! Quiero gritar… quiero que el suelo me trague entero.

¡Estoy tan jodido!


Imogen

Bailey estaba tan emocionada de verme otra vez, que me invito a su casa más tarde, para así mostrarme sus dibujos de Mariposas Afrodita. Estoy emocionada… esta niña me quiere… me he ganado a este hermoso angelito. ¡Ahora tengo que conseguir que su guapo papá deje de comportarse como un idiota! Sin embargo, tomaré  la posición de adulto y le informaré a Bailey que no se si esa sea una buena idea… a causa de la reacción anterior de su padre hacía mí.

Ella responde diciéndome que él se disculpó con ella y que quiere invitarme a tomar un café. Estoy sorprendida… ¿realmente dijo eso? ¿De verdad quiere conocerme? ¡Me siento muy tranquila! ¡Lo estoy! Sobre todo teniendo en cuenta que mi atracción hacia este hombre es meramente física… ¡él es un tonto! ¡Es un grosero, con una polla posesiva!, debería dejarlo solo por el momento… lo dejaré en paz.

¡Iré a casa esta noche y resolveré los problemas de mi universo con mis dedos! No es el tipo de contacto que en última instancia quiero, pero solo he estado verdaderamente y peligrosamente atraída por dos chicos en los últimos seis años; el primero, utilizo mi vagina una vez, hizo estallar mi cereza y deposito una enfermedad de transmisión sexual junto a Katie, antes de convertirme en la puta de la escuela, me rompió el corazón. Y luego está el segundo, que en poco tiempo… cuestión de horas, tenía a mi cuerpo desesperado por hacer el tango horizontal… trepar el mono de manera vertical, y… mierda… ¡mierda, carajo, mierda! ¡Mi cuerpo es una puta dispuesto a hacer lo que sea que él quiera! ¿Quién soy yo, una puta tratando de ser una chica?... ¿Puedo decir mierda otra vez? ¡Mierda! ¡Si puedo! Él parece ser el hombre ideal, pero es esencialmente un idiota con una piel hermosa. Así que esta noche me dirijo nuevamente a la única opción que tengo a mi disposición… ¡él amor propio!

En nuestro camino de regreso, observo a Adrián y al padre, del que aún tengo que aprender su nombre, desde la distancia. Ni si quiera sé su nombre… y ya lo quiero golpeándome desde diferentes ángulos, me he ruborizado todo el camino hasta el estómago, Dios.

Ellos están hablando, Adrián muestra el lenguaje corporal de protección que siempre pone cuando yo soy el tema de conversación… están obviamente hablando de mí. El padre de Bailey se ve como si quisiera salir corriendo. Aun así es un hombre impresionante de ver. Suspiro… ¿pensare en el mientras me toco? Soy tan sórdida… ¡necesito una vida sexual real! Las novelas de romance solamente pueden enseñarte mucho… y darte una muy limitada satisfacción cuando las combinas con tu mano o tu vibrador. Este chico es un caramelo para la vista, ¡a pesar del hecho de que hasta ahora se haya comportado como un verdadero imbécil! Pero, maldita sea… ¡él es un imbécil caliente!

Cuidadosamente labrado, cabello castaño, con un corte que parece aspirante a mohawk, pero que luce perfecto en él, piel pálida, ojos azules con uno de esos anillos del limbo que rodean al color, una fuerte mandíbula cincelada, luce como un actor de categoría A. No es más que un poquito más bajo que Adrián, así que él es alto… y a pesar de que usa ropa que no es tan excepcional como la de Adrián… Definitivamente hace lucir camiseta con cuello en V y sus pantalones cargo de color gris, los cuales abrazan sus caderas, acentuando su delgada cintura y caderas, junto con calzado deportivo de marca genérica que le dan un aspecto atlético.

Sus brazos son musculosos. Creo que trabaja en algún taller donde realiza trabajo físico, lo que hace que tenga esos músculos, o tal vez se ejercita. No es enorme, como los hombres que practican físico culturismo, pero sus músculos son más grandes que un simple tonificado. Tiene tatuajes por la mitad de su brazo izquierdo, y alcanzo a ver el borde de más tatuajes a través de su manga derecha. Me gustaría verlos… Realmente quiero saber que secretos yacen bajo esa camisa. ¿Por cuál estilo se decidió? ¿Tienen un tema? ¿Son buenos tatuajes? ¿Todos tienen color como los que alcanzo a ver, o son a escala de grises?

Él nos ve regresar y podría jurar que su rostro estalla en sudor al instante.

Maldición… ¡Adrián le dijo que no soy sorda!
 
Este tiempo es de vida o muerte, es tiempo de que me ponga mis bragas de chica grande y salte al otro lado de la caverna, antes de que Bailey sea arrancada de mi alcance. Decido invitarme a su casa, basada en la hipótesis que hizo su hija, de que él quiere invitarme un café. Si no hago esto, ese intrigante hombre (magnifico imbécil) saldrá huyendo… llevándose a Bailey con él.

Para anular la expresión preocupada de Adrián. Se está volviendo un poco demasiado sobreprotector últimamente. ¡Retírate Adrián! ¡Soy una niña grande! Y este hombre no está interesado de cualquier manera, aunque yo estoy interesada en ser amiga de su hija, así que lo necesito para que me permita pasar el rato con ella. Agrégale que él es muy solitario y no le importarían un poco de hanky panky (1)… ¿acabo de pensar hanky panky? ¿Qué edad tengo? ¿Ochenta? Y, ¡espera… él es un imbécil! Cerebro, ¡deja de pensar así!

Hola —señalizo— Soy Imogen.

Sus hombros se desploman… ni si quiera se molesta en hacer señas.

—Saxon —murmura entre dientes, tirando de una sonrisa falsa  cuando se da cuenta de que Adrián está mirando, me da su mano para un apretón.

La tomo y la agito, dándole mi más gloriosa sonrisa, antes de soltar su mano. Permanece amigable Imogen… ¡él es un medio para un fin!

Bailey dijo que querías invitarme un café… estoy disponible mañana a la hora de la comida… sé dónde vives —señalizo raídamente.
Bailey observo mis señas, y ahora está saltando de arriba abajo con entusiasmo alrededor de las piernas de su padre. Saxón cierra los ojos como si tuviera dolor y no quisiera que nadie lo supiera.

No me ha contestado todavía.

—En realidad, eso sería una buena idea. —Adrián salta y dice— pero por la tarde o al anochecer sería mejor para ti Imogen. —Dice.

Lo miro con curiosidad, ¿por qué está tratando de hacer que vaya a la casa de Saxon? Creí que se opondría a la idea, si me guio por todas sus señales sobreprotectoras. Entonces me doy cuenta de que me está dando una salida para cuando Sean vuelva. Mi padre siempre está de un estado de ánimo peor del habitual después de un viaje.

Asiento con la cabeza mi aceptación y miro a Saxon.

La boca de Saxon está abierta, su dolor y consternación claramente escrito en su rostro. Mi sonrisa cae. No, ¡él va a pelear conmigo a cada paso del camino! Encontrará la manera de odiarme, al igual que Jamie hizo después de degradarme y decirle a todo mundo que él no había sido mi primero y no sería mi último.

—Tengo invitados viniendo mañana… ¡lo siento! —Dice y apenas y se ve triste, ¡es un imbécil! Suspiro.

Asiento antes de dirigirme a tomar la mano extendida de Adrián. Bailey toma mi otra mano para llamar mi atención.

—¿Vendrás nuevamente? —Ella señaliza, observándome con sus perfectos y enormes ojos marrones.

No —Comienzo antes de agacharme para estar junto a ella— Tu papá tiene algunos visitantes mañana —le sonrió.

Sus ojos se llenan de lágrimas. Wow, estoy confundida… ¿realmente quiere tanto mi compañía? Es solitario siendo yo… sólo puedo imaginar lo solitario que es ser ella. Sus lágrimas comienzan a derramarse, y su labio tiembla.

No hago amigos fácilmente… me di por vencida después de mudarme aquí. Solía tener amigos antes de Katie… antes de Jamie. Todos esos amigos se quedaron tras después de eso. En su mayoría tenían una muy profunda persuasión religiosa, así que por su puesto, estaban horrorizados por mis acciones de “ramera”. No salgo nunca de mi camino en Charlottesville. Los pocos amigos que tenía cuando era una niña, o bien se han alejado, o ya no se su dirección.

Mirando por encima a este pequeño ángel, se intuitivamente como se siente.

Me levanto de mis cuclillas y me pongo de rodillas frente a ella, la tomo en un fuerte abrazo, como si fuera mi hija, mientras retrocedo le doy mi sonrisa más grande.



Saxon

¡Soy un imbécil! Estoy viendo a esta mujer aliviar y calmar a mi propia hija, está haciendo mejor trabajo que cualquiera, aparte de mí, en años.

Ella no está tratando de ser desagradable conmigo, no está tratando de hacerme sentir estúpido… yo estoy haciendo un trabajo maravilloso por mí mismo.

Mi instinto es tomar a Bailey de sus brazos, pero sé que eso solo hará las cosas peores.

El ceño de Adrián está dirigido a mi… tengo cerca de dos segundos antes de que me diga que soy un idiota, y tendría razón.

Me dejo caer de cuclillas a lado de las dos. Ignorando el hecho de que acabo de rozar el brazo de Imogen mientras ellas se sienta para buscar la cara de Bailey, huele increíble como a… ¿cítricos?

La respiro profundamente, antes de comenzar a retractarme. Espero que nadie se haya dado cuenta de que… mi hija está llorando y yo desperdicie dos segundos de papi, por inhalar los olores femeninos de una mujer que acaban por derribarme, pero a la vez su cuerpo me llena de ansias. Me doy cuenta del pequeño trébol de cuatro hojas tatuado en la parte de atrás de su oreja izquierda, apenas por debajo de la línea de cabello… ¡mierda santa! ¡Es hermoso! ¿Qué otros secretos hay en su cuerpo? No tengo idea de cómo voy a permanecer célibe con esta mujer alrededor. Ahora solo tiraré mi lógica lejos y entraré a la guarida del león.

—Bailey, Imogen puede venir también, si ella todavía quiere. —Señalizo al mismo tiempo que lo digo verbalmente. Bailey y Adrián son los únicos que pueden leer mis manos, ya que Imogen no está observándome, pero como no tiene malditos problemas de audición, imagino que escucho lo que he dicho.

Bailey salta alrededor de Imogen, directo a mis brazos, casi dándome un puñetazo en la cara en el proceso y abrazando mi cuello con fuerza. Es hasta ahora que recuerdo que tenemos un público y una vez más me pongo todo posesivo con mi niña y mando a todos a la mierda.

Adrián me observa como si hubiera salvado mi culo… ¡justo a tiempo! Él es protector con Imogen… aunque parece que todavía quiere patear mi culo… ¡no será hoy! Les está dando a todos el mal de ojo, animándolos a que se muevan.

Si, así como él… ¡quiero que malditamente todos se vayan y regresen a sus perfectas vidas!

—Así que, um… —Observo a Imogen, y siento como si necesitara mis manos, pero me niego a utilizarlas otra vez— Todo mundo estaría llegando a las cinco, si quieres venir antes y después quedarte, puedes sentirte libre —digo. ¡Me estoy humillando! ¡Estoy humillándome sangrientamente frente a una mujer!... esto no es una buena señal… me siento trepado en una especie de red.

Imogen retira un mechón de cabello de su cara con su mano derecha, y mientras ella asegura la hebra con el resto de su cabello… me doy cuenta del tatuaje número tres. No puedo creer que no me había dado cuenta antes… es una simple línea de texto en el interior de su muñeca que dice “Katie”. Una vez más es hermoso y me encuentro tragando saliva y componiéndome. No tengo idea de quién es Katie, pero es alguien importante. Puedo ver mi funerala causa de ella… puedo escuchar la música deprimente, y estoy asustado… ¡estoy malditamente asustado!

Ambos nos levantamos, Bailey continua atada en mis brazos y aferrándose apretadamente. Imogen está frotando sus rodillas desnudas. Yo ya había notado su vestuario antes, por supuesto que mi sangre lo hizo… es diferente de esta mañana.

Esta vistiendo un par de pantalones cortos… suspiro, son de mezclilla pálida. Su camiseta rosa es un poco grande para ella y por lo tanto muestra un poco de su sujetador azul oscuro… ¡maldita! Su vestimenta resalta lo delgada que es… pero sus curvas siguen siendo obvias… y sus piernas… ¡mierda! ¡Largas y perfectas! Y Jesús maldito Cristo… el tatuaje número cuatro está asomándose por debajo de la correa de su sandalia izquierda… no soy capaz de ver correctamente, ya que está ligeramente oscurecido, pero hay una congregación de pequeñas mariquitas reuniéndose en el exterior superior de su pie.

No puedo evitar que se me escape un suspiro. Ella se da cuenta y me mira… ¡sonríe! Una sonrisa tan perfecta que me provoca alcanzarla y guiar su cara a la mía. ¡Estoy malditamente jodido!

—Estaré allí, ¡gracias! —Señaliza.

Adrián se inclina hacia Imogen sosteniendo su muñeca izquierda y tirando de ella hacia sí mismo. Me doy cuenta de la manera en que tira de ella… protectoramente llevándosela lejos de mí. Asiente con la cabeza hacia mí y entonces el la dirige hacia delante, sin embargo ella se aleja y salta sobre sus pies calzados con sandalias, de nuevo hacia a mí, hacia donde estoy parado como un tonto, sosteniendo a mi hija, quien está besándome por toda la cara en agradecimiento.

Golpea ligeramente la mano de Bailey que descansa en mi hombro y cuando Bailey mira a su alrededor ella agita su mano diciendo adiós y señaliza —¡nos vemos mañana! 

Bailey se despide.

Sip… ¡total y absolutamente jodido!  
 


1. Hanky Panky, En español sería Travesuras, pero ella lo utiliza para hacer referencia al sexo. 


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa el Mar 2 Mayo - 9:43

2.3
 
Imogen
 

 
Adrian me advierte que nos alejamos del peligro que plantea Saxon, pero también señala lo guapo que es y lo protector que es con las propiedades de su hija, con las que sé que es feliz.
Sé que es sensual, sé que todos dentro del radio inmediato saben que es sensual, y sé que tengo una lujuria seria con él... pero el hecho permanece en que hasta que no se libre de ese maldito chip en su hombro y se saque el palo que se ha metido por el culo, ¡va a seguir siendo un imbécil! Y ¿ese suspiro después de cambiar de opinión? Se encuentra tan enojado por su evidente fracaso al tener que invitarme a su casa por su hija. Puede que le atraiga, de acuerdo con su diarrea verbal de esta mañana, pero estoy bastante segura de que no está interesado en actuar por ello... ¡oh no! ¡Está enojado conmigo por existir!
Continuamos nuestro camino para ir de compras por la tienda, viendo ocasionalmente a Bailey y a Saxon a la distancia.
Él se encuentra en su tercer carrito cuando estamos terminando en la caja. Los otros se amontonan y esperan por él cerca de la mesa de servicio hasta que pasa por la caja.
Adrian y yo tomamos nuestras compras y empujamos el carrito hasta nuestro coche. Es un día caluroso, así que no sé cómo podríamos ayudar a Saxon y mantener nuestros víveres frescos. ¿Por qué quiero ayudarlo? En realidad, tacha eso, ¡lo haría por Bailey!
Adrian murmura algo sobre volver a entrar y ayudarle. Me pregunto si tiene un pequeño enamoramiento por el hombre. Por dentro me río ante la idea... ya que estoy segura de que Saxon es un hombre heterosexual de cabo a rabo, dada su actuación de esta mañana.
Cargamos el coche, y Adrian me da instrucciones para que entre y prenda el aire acondicionado, lo que exige la necesidad de encender el motor. Lo hago... y Adrian hace valer su murmullo y regresa para ayudar a Saxon con sus comestibles, dejándome jugando en mi teléfono y estando contenta de obtener lo que quiero sin tener que participar.
 
Saxon
 
Estoy a punto de descargar las montañas de comestibles en el mostrador que he optado por comprar para llenar mis alacenas, cuando me sorprendo desde atrás.
—¡Oye, hola! —escucho a Adrian acercándose por detrás.
Me doy la vuelta y entrecierro mis ojos ante él—: ¡Hola! —respondo con recelo.
—Mira... sí, ¡tienes razón! —comienza, con sus manos en el lenguaje universal de “vengo en paz” —. Voy a verificar tu trato, e intento averiguar por qué antes fuiste tan idiota; pero también estoy aquí para ayudar a que lleves estas cosas hasta tu coche... así que deja de mirarme como si fuera carne y empieza a apilar la mierda en el mostrador —gruñe.
Luce realmente sincero, así que, empiezo a descargar los carritos.
—¿En dónde está Imogen? —pregunto, tirando las cosas al azar sobre el mostrador.
¿De verdad acabo de preguntarle eso?
—En el coche... ¡con el aire acondicionado encendido! —responde, ayudándome a descargar.
Bailey baila dando vueltas en el piso algún ritmo desconocido.
—De acuerdo... entonces permíteme que te haga algunas preguntas. —Exijo. No tengo idea de hacia dónde voy con esto, pero quiero saber qué es lo que está pasando aquí. ¿Qué tan grave se va a poner jodidamente esto para mí?
—Trato... pero tengo la oportunidad de hacer lo mismo. ¡Una por una! —Hace el trato.
—Está bien. —Asiento.
—Tú primero entonces —ofrece.
—¿Cuál es la naturaleza de tu relación con ella? —pregunto, señalando hacia el aparcamiento en donde Imogen aparentemente se encuentra sentada en su coche con aire acondicionado.
Vaya... ¡mi boca acaba de arrojar eso directamente por allí! Nada de mierdas ni de andarse por las ramas... ¡mi filtro se ha roto!
Pero la honestidad es la mejor política conmigo... La mentira simplemente no va a funcionar... la honestidad brutal es embarazosa, permitiré alguna que otra cosa para endulzarla, pero mentir no está permitido, ¡en absoluto!
—Estuve en una relación con su papá por varios años. Tampoco estamos hablando de negocios, soy gay, su padre es hay... pero desde entonces he estado dando la cara por Imogen básicamente a tiempo completo, y he relegado la posición de servir simplemente de ayuda, ¡ahora solamente soy un pedazo de mueble y su amigo! —Termina, haciendo una mueca. Quería honestidad... ¡vaya! Eso fue honesto... ¡brutalmente honesto!
Dejo de descargar del carrito para mirarlo. No es ninguna amenaza para mí... ¿por qué sigo pensando así?
Ignoro su mirada fija, y vuelvo a descargar... mi cerebro ahora se encuentra resoplando a cien kilómetros por hora... solo haciendo algo de matemáticas para saber su edad, y apenas escucho lo que me pregunta porque me estoy siento un poco sorprendido.
—Dime cómo terminaste siendo un papá soltero —pregunta, sacándome de un empujón del camino y continuando descargando por mí, justo al mismo tiempo que mi cerebro grita que le pregunte algo.
—Espera… ¿qué edad tienes? —pregunto confundido.
—26 —responde.
—Pensé que tenías la misma edad que yo —resoplo, quitándome el pensamiento del padre de Imogen aprovechándose de adolescentes.
—¿La cuál es? —pregunta, sonriendo cálidamente.
—22. Y tú eres... algo así como ¿solo pollas nada de coños? —Le lanzo sin rodeos. Oh. Por. Dios. Mi filtro entre mi cerebro y mi boca se ha roto por completo... de acuerdo, es tiempo para que parezca que quise decir esto... lo que por supuesto es así, pero al mismo tiempo no lo es.
Me mira con la boca abierta... sé que dijo que se encontraba en una relación homosexual, pero puede ser que aun así guste de Imogen... podría ser bisexual.
—¿Estás ofreciéndote? —replica, con esa sonrisa cálida evidente.
De sopetón digo—: ¡No! Solo me preguntaba si ¿eres bisexual? —Aclaro.
Levanta sus cejas. —Ahhh, no, definitivamente soy gay, y ¡me gusta la polla! —Explica igualmente sin rodeos, pero con una sonrisa enorme... todo el rato mirando de reojo a la chica adolescente sorprendida detrás del mostrador escuchando nuestra conversación... ¡genial!
—Bueno, entonces ¿vas a contestar lo de ser un papá y todo eso? —pregunta, volviendo a la tarea a realizar y terminando con el primer carro antes de deslizarlo hacia donde otra chica ha venido a ayudar con la enorme cantidad de comestibles. Tengo tanta esperanza de que esta conversación se queda entre nosotros, pero sé que estas chicas sin duda más tarde se van a reír de esto.
—Embaracé a Prue a los 16 años, tuvo a Bailey a los 17; Prue se fue cuando Bailey fue diagnosticada con sordera profunda y eso es todo. He sido un papá soltero por cerca de cuatro años. —Me encojo de hombros, volviendo a ayudar con los comestibles.
Estoy pensando en cómo decir mi siguiente pregunta. No está interesado en Imogen de una manera romántica, pero obviamente ha invertido en ella casi como un padre. Tengo que preguntarle algunas cosas personales con respecto a ella.
—Me doy cuenta de que esta pregunta debería ser para Imogen... pero ¡de todos modos te la voy a hacer! —lo reto.
—De acuerdo —dice encogiéndose de hombros.
—¿Qué hizo que enmudeciera? —pregunto, viendo como sus ojos se entrecierran un poco hacia mí.
—Un trauma —responde... esquivando el tema.
No... la honestidad es importante, y eso incluye no dejar afuera información importante.
—¡No es lo suficientemente bueno! —me quejo—: si estás insinuando que debo dejarla entrar en la vida de mi hija... quiero saber qué peligro representa —sostengo. El segundo carrito se ha terminado... estamos a punto de comenzar con el tercero. Tengo que saber si es peligrosa, y ¡también voy a hablar con Tom sobre ella! ¡Eso de que no sea su historia para contarla me importa una mierda!
Suspira... ¡él es bueno! Y ¡es muy rápido para descargar los comestibles!
—Imogen tiene padres que la odian, y hablo ¡en serio cuando digo que la odian! Su padre la odia porque es el único recuerdo de su vida anterior en un matrimonio simulado y falso. Su madre la odia porque es la hija de un matrimonio falso que soportó con un imbécil que odiaba a las mujeres y le encantaban los hombres, y como Irene también es profundamente religiosa, ve a Imogen como un engendro del diablo. —Respira un momento, descargando un par más de artículos y continúa.
—Desde que era niña le dijeron que no vale la pena el aire que respira, y luego la única vez que busca el amor en otro lugar y cae embarazada... ¡bueno! —Se detiene bruscamente, encogiéndose de hombros.
Le quitó el viento a mis velas... Estoy asombrado; ¿también tiene un niño?
—¿Es mamá? —consulto.
—Lo era... Katie murió —dice... hay un obstáculo en su voz.
¡Mierda! ¡Maldita y jodida mierda! Soy incapaz de parecer cualquier otra cosa además de aturdido... Katie... ¡el tatuaje en su muñeca! Respiro de manera diferente, y él se ve seriamente triste maldita sea ante la información que acaba de comunicar. Miro a Bailey y mi mente se encuentra congelada, en una niebla... Estoy sin palabras.
Asiente con su cabeza... —Sí, ¡fue lo más doloroso que alguna vez vi en mi vida! —su voz de nuevo de atasca.
—¿Hace cinco años atrás? —pregunto en voz baja. Le doy una mirada quejumbrosa. Casi tartamudeo la siguiente frase, pero logro controlarme—. Es solo que dijiste que se volvió muda hace cinco años... antes... cuando estábamos de compras, así que solamente... lo uní... —Encontré que mi voz se apagaba.
¡Sonríe dolorosamente!
—Sí... ¡el 11 de agosto serán cinco años! —confirma, terminando de descargar.
—¡Ah, mierda! —digo con vehemencia, mis hombros se desploman—. ¿Ella tenía 14 años? —pregunto.
Asiente con su cabeza, enderezándose y mirándome, posiblemente para determinar si me encuentro realmente molesto por lo que me ha confiado... y lo estoy. ¿Es por eso que le agrada tanto mi hija, porque la edad es similar?
—¿Cómo sabes la edad de Imi? —pregunta fríamente. Se da cuenta de que puede que haya estado preguntando para saber de ella, pero no lo he hecho.
—Tom me dijo —respondo, antes de levantar a Bailey después de que se abriera camino entre mis piernas—. ¿Qué edad tenía la niña? —le pregunto sin aliento.
—Doce horas —responde bruscamente.
—Oh... ¡lo siento muchísimo! —digo patéticamente. Es completamente inadecuado—. ¿El papá de Katie?
—¡El idiota más grande en el planeta! Afirmó que era una mentirosa; que él no había sido el primero y que ¡era una puta! —responde...
Qué imbécil total, ¡necesitaba decirlo! ¿Por qué hay hombres como ese ahí afuera? ¡Me pone tan jodidamente enojado! Estoy sacudiendo mi cabeza con incredulidad.
—Déjame entender esto... él fue el primero con el que estuvo. Se quedó embarazada, y supongo que él sabía esto, y sin embargo, la hace ver como una puta ¿¡para poderse salir con la suya!? —Razono. Me encuentro horrorizado... De verdad asumo la responsabilidad. No puedo dejar de pensar en la forma en que nunca podría ser así.
—Sí, como en un trato de la primera vez... pero Saxon... —dice amenazante—, si dices una sola palabra de que yo te haya contado esto a cualquier... ¡Te voy a dar un puñetazo en las bolas! —me advierte, acercándose y empujando el tercer carrito hasta el final del mostrador.
Solo asiento con mi cabeza y saco mi tarjeta para pagar la factura inmensa. No quiero ser golpeado en las pelotas, y como que me encuentro un poco avergonzado por cómo he tratado a Imogen hasta ahora.
Todo lo que quería era mantenerla alejada. No la quiero complicándome la vida... No deseo tener nada que ver con ella, aunque mi cuerpo piensa que sí... pero esto es solo... ¡jodido! ¡Estoy jodido!
 
***
 
Caminamos con la ayuda de una de las chicas de la caja hasta mi camioneta F-250 de dos puertas del año 2004, color rojo cereza. Soy dueño de este vehículo de forma rotunda; habiéndola comprado por cacahuetes como un seguro cancelado, y luego volví a construir el motor y trabajar sobre el cuerpo en detalle, para terminar con una camioneta que se ve jodidamente bien.
Adrian sonríe hacia el vehículo.
—¡Bien! —dice, mirándome moviendo su cabeza y luego de regreso hacia mi camioneta.
—Sí... el terminarlo me llevó 6 meses de arduo trabajo, pero ya sabes... ¡las ventajas del trabajo! —digo con orgullo. Ahí está mi tarjeta de hombre... ¡justo ahí! Ves, en mi interior no siempre soy un imbécil de mierda emocional.
—¿Eres mecánico? —pregunta, comenzando a colocar cualquier bolsa que contenga productos no perecederos en la caja de la camioneta, mientras coloco a Bailey en su asiento de seguridad en la parte trasera de mi vehículo.
—Soy un Mecánico de Chatarrería... en detalle, destrozo reparaciones y cosas por el estilo. Pero también soy bueno con los motores, así que prácticamente puedo hacer cualquier cosa como eso —digo, al tiempo que doy la vuelta y empiezo a sacar las bolsas de comestibles y a llenar la cabina con los productos perecederos y alimentos congelados. La chica de la caja ya se había ido para volver a su comodidad con aire acondicionado.
—Así que ¿trabajas para Tom? —pregunta.
—Sí… es un buen jefe —confirmo.
—Sí, ¡es un tipo increíble! Imogen le agrada... tiene una debilidad por ella, ya sabes. A menudo llama para ver cómo se encuentra... ya que fue buen amigo de sus abuelos antes de morir —explica—. Siempre ha querido lo mejor para ella, desde siempre, ¡ya que era amiga de Stephen cuando era una niña! Pero Sean, el padre de Imogen, moriría si supiera que Imogen pasa el rato con él. Pero bueno, lo que Sean no sepa, no lo matará. —Se encoge de hombros.
—¿Su padre de verdad la odia y quiere que sea miserable? —pregunto, colocando la última bolsa en la cabina.
—No tienes ni idea... él quiere enviarla lejos... pero ella no tiene a donde ir, excepto aquí. Tal vez un día me la llevaré lejos de aquí, ¡le mostraré una vida mejor! —dice, suspirando.
No es jodidamente probable... espera, ¿de dónde vino eso? ¡No quiero hacer una reclamación! Mierda... creo que estoy contemplando seriamente hacer una reclamación de esta chica... ¡ni siquiera la conozco de verdad!
Termina con los comestibles, se acerca a mí y extiende su mano, y sin decir nada, las estrechamos, sonreímos y nos asentimos el uno al otro; antes de que se dé vuelta y se vaya caminando hasta donde está estacionado, en algún lugar fuera de mi línea de visión.
 
***
 
En mi viaje de regreso a nuestro nuevo hogar, solamente repaso la conversación que Adrian y yo hemos tenido sobre Imogen.
Me encuentro perplejo por lo profundo que esta mujer ¡ha penetrado mi escudo en un solo día! Siempre tengo tantas barreras levantadas, y sin embargo las ha rodeado por completo o bien las ha atravesado. Si soy honesto conmigo mismo, he comenzado a contemplar la búsqueda de tener algo con ella... lo cual es absurdo, ya que no puedo decir que confío en ella, ya que no me fío con facilidad... pero maldita sea ... algo me está atrayendo, tiene algo que me parece que simplemente no puede llegar a definir.
Y por si fuera poco, ahí estaba yo, haciéndole obvio el hecho de que puede que me encuentre interesado en ella a su amigo; y abiertamente, aunque a regañadientes, le estaba permitiendo infiltrarse en la vida de Bailey y en la mía.
¿Qué hay en ella que me dan ganas de darle algo de libertad de acción... una oportunidad?
El regreso a casa está lleno de pensamientos de ella. La forma en que se ve, toda inocente y dulce, pero con tatuajes que sugieren un poco de nerviosismo de su parte. Luego están esas miradas de saber que me da una mano, y las sonrisas discretas pero ardientes. Y ahora... tengo conocimiento de su pasado, el cual se encuentra lleno de dolor y abuso que puedo entender. Esa lista que con anterioridad me había entretenido en cuanto a sus cualidades perfectas para que igualara las mías, solo se vuelve más estrecha y más fuerte... y justo cuando me levanto de la cabina... me doy cuenta. A pesar de o debido a todo su dolor, sus experiencias y su belleza... es vulnerable y un poco inocente. Y por si fuera poco, quiero protegerla porque soy un sobreprotector con las “doncellas” vulnerables es una especie de mi Modus Operandi. Es cómo me enamoré de Prue... su vulnerabilidad, junto con su inocencia. Sin embargo, me llama la atención que en esta ocasión, me perdería en esta mujer... que en serio podría poseerme, y ¡no puedo permitirlo!
Mientras se adhiera a entretener a mi hija, creo que voy a estar bien... Antes he lidiado con la atracción... Superé lo de Prue... he sido célibe por años... ¡tengo fuerza de voluntad! ¡Tendré suerte de durar un día!


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por kanelita el Mar 2 Mayo - 10:28

Descargué e libro para poder irlo leyendo a la par con ustedes, y poder comentar.
Gracias


avatar
kanelita

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa el Mar 2 Mayo - 10:31

@kanelita escribió:Descargué e libro para poder irlo leyendo a la par con ustedes, y poder comentar.
Gracias
NO TE PREOCUPES YA QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONO Y LO VOY A IR SUBIENDO COMO CORRESPONDE.


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por yiniva el Mar 2 Mayo - 10:51

ok, empezare por el primer capítulo ya que el día de ayer no pude leerlo. Me gustó el inicio de esta historia, no había leído este libro y por eso decidí unirme.
No se que le hayan hecho sus padres a Imogen pero  se nota que la dañaron mucho, o tal vez no fueron sus padres y fue el perder a su hija lo que provocara el que no pueda o quiera hablar, pero es bueno que Adrian la apoye y la defienda de su padre. El encuentro con Saxon fue divertido, el que el estuviera enojado por encontrarla linda  y no por otra cosa. y creó que Imogen no se alejará de Bailey tan fácil.


avatar
yiniva

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por kanelita el Mar 2 Mayo - 10:56

@mariateresa escribió:
@kanelita escribió:Descargué e libro para poder irlo leyendo a la par con ustedes, y poder comentar.
Gracias
NO TE PREOCUPES YA QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONO Y LO VOY A IR SUBIENDO COMO CORRESPONDE.

Gracias.
Saludos
avatar
kanelita

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por yiniva el Mar 2 Mayo - 11:42

Segundo Capítulo
que triste debió ser para Imogen tener  a su pequeña solo 12 horas después de que nació y Saxon no creó que pueda aguantar más lo que siente por ella.
Pensé que Adrian era viejo y oh sorpresa tiene 26, no se que hace con el papá de Imogen.


avatar
yiniva

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Maga el Mar 2 Mayo - 14:40

Gracias por participar chicas.


avatar
Maga

Mensajes : 2865
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 30
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por citlalic_mm el Mar 2 Mayo - 15:37

uniendome a la lectura un dia despues pero aqui estamos

I :

es el primer capitutlo las historias inician y esta promete mucho... pero siento que Imoge va sufrir mucho ojala me equivoque y al final salga victoriosa...





II :

Que ???? pobre Imoge su bebe y luego su papa affraid pale que vamos hacer y luego Saxon hay mi vido Crying or Very sad ...


por cierto que nombresitos ehhh no dejan de ser originales pero si complicados  . . . .
avatar
citlalic_mm

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Isa el Mar 2 Mayo - 19:10

Hola ya estoy aqui Tere
Capitulo 1
Parece que les tocaron vidas difiiles a nuestros protagonistas, pero Bailey creo que ya consiguio mama. Saxon parece que se avergonzara mas con Imogen por asumir que ella es sorda. Yo tambien amo a Adrian cuida de Imogen y ve por ella sin ser su hija, es un buen padre postizo y persona.
Capitulo 2
Ya se entero Saxon de que Imogen escucha ahora a aguantarse y tomar el cafe. Saxon cayo muy facilmente rendido por Imogen, Que triste lo que le paso a su hija estaba recien nacida que le sucedera? Se le a de haber complicado algo estaba demasiado joven.





avatar
Isa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Emotica G. W el Mar 2 Mayo - 20:06

MALDICION!
EN SERIO LOS AMO!!!
Amo como Imogen se venga a costa de la bruma de Saxon! Mi heroina
Putos padres de Imogen!!! Los odio como no tienen idea!  Y lo de su beba...!  Menos mal que tiene a Adrian en su vida para apoyarla!
Saxon eres un completo idiota pero aun asi te amo!!! 
Deos!!!
Me derrito cuando los hombres o son excelentes padres o son sensibles y capaces de reconocer sus errores!
Eso sumandole a una gran personalidad y ese instinto de sobreproteccion... me derrito!!! 



avatar
Emotica G. W

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 20
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por orwzayn el Mar 2 Mayo - 21:02

yaa al dia

BUEN, BUENO saxon idiota lindo  imogen un poco joven para a ver pasado por tanto , ODIO  a sus PADRES definitivamente quiero saber mas de la historia de la bebe pobrecita la verdad entiendo con semejante trauma ir por la via de no hablar  AMO a BAILYE es tan linda esa ñiñaa ..... ME GUSTA Q SAXON sea tan proctector me gustan los hombres asii!!!


espero seguir leyendo prontoo 


avatar
orwzayn

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por lagata el Mar 2 Mayo - 21:41

Huyyy llegue tarde pero esta noche me los leo se ven super interesantes. Mi internet esta malisimo en mi pais de locos


       
avatar
lagata

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por jesikap el Mar 2 Mayo - 22:44

Ayyyy cada vez se pone mejor... Me encantan los personajes, sus historias son muy tristes... ya quiero seguir leyendo la historia


"No vivas la vida escondiéndote detrás de tu pasado, vive para el ahora, cuando encuentres a alguien con quien quieras pasar el resto de tú vida, no la dejes ir, ya sea si ese para siempre resulta ser un día o un año o cien años. No dejes que el miedo de perderlos te contenga de amarlos"

avatar
jesikap

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Veritoj.vacio el Mar 2 Mayo - 22:45

Empezó muy bien, me atrapó, me gusta como van describiendo a cadA uno, esta muy bueno, Gracias por el capi 


]
avatar
Veritoj.vacio

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por lagata el Mar 2 Mayo - 23:17

1= Que dulzura de Papis cargan los protagonistas.....      ..........!!!!!!
que suerte la de Imogen tener el apoyo de Adrian    

Me da risa Saxon no me quiero imaginar la cara que pondra cuando se de cuenta que Imogen puede escuchar todas las barbaridades que dice    . Me gusta la trama en 3 capitulos tienes mas material que muchas trilogias juntas!!!!!!


       
avatar
lagata

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por lagata el Mar 2 Mayo - 23:48

¿Qué? ¿Muda? ¡No hombre!

—Oh, es que Bailey mi hija, nació sin escuchar… um… —trago, mientras me doy cuenta de lo que acaba de decir— lo siento, ¿dijiste muda? —Digo con un chirrido. Oh, ¡Dios no!




Jajajajaaj yo sabia que le daba algo al saber que no era sorda affraid affraid violent


Que vida tan dura para ser tan jovenes -.- -.- A ver que hace Saxon con sus locuras........pero hay que recordar que solo tiene 22 anitos


       
avatar
lagata

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Dai el Mar 2 Mayo - 23:58

Capítulo 1


Guao, Imogen tiene una familia de mierda, como que me esta agradando esta chica, su tendencia a pensar tantas tonterías por minuto me recuerda a mi jaja 

¿Qué pasaría con su hija? 

Saxon es tan divertido, sus pensamientos y modo de comportarse es demasiado cómico.

Capítulo 2


Este libro es tan corto y  a la vez tan increíblemente largo... cada capítulo es como leer unos tres. 

La historia de Imogen es bastante triste, puedo entender que sus padres no se sientan felices con su vida, pero ¿Por qué pagarla con su hija? Si quieren ser infelices que lo sean ellos y no arrastren a la chica a su vida miserable.

Saxon es un dramático, me agrada. Soy un fan del drama jajaja 



avatar
Dai

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/10/2014

http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa el Miér 3 Mayo - 13:27

CAPITULO 3



Imogen



Es Domingo… Los domingos me levanto temprano (6 am)  y horneo para la semana… rebanadas de pastel y galletas.  Hoy le estoy preparando magdalenas a Bailey como regalo de bienvenida.
También preparo una tarta de espinacas para la reunión de Saxon, ya que lo de la parrillada no me place porque soy vegetariana y me imagino que puede haber  otros que querrán algo un poco diferente a la carne.
Mis galletas de chispas de chocolate con mantequilla de maní son realmente las ganadoras… Incluso Sean las come… En realidad se come todo lo que cocino, solo  se queja por el hecho de que hago desastres en la cocina (los cuales limpio), o porque estoy en el medio (como si nunca  entrara a la cocina solo por una cerveza del refrigerador o el destapa corchos para su botella de vino), o algo relacionado con soportarme en su presencia.
Así que después de una temprana mañana llena de magdalenas para hornear para Bailey, una tarta para la reunión, galletas con chispas de chocolate y de mantequilla de maní, dedos de bizcocho, rebanadas de chocolate con naranja y migas de coco con cereza; preparo un surtido generoso para deleitar al público y llevárselo al señor Campbell.
Adrián también ha estado atacando intermitentemente toda la mañana a mis masas y a mis bases [1]. Eso es inusual en él, ya que logró entrar a trabajar en las primeras horas de esta mañana. Probablemente solo logró dormir cuatro horas cuando mucho, pero siempre se  pone un poco nervioso cuando Sean regresa de un viaje de negocios.
Y quien puede culparlo… ¡si el pendejo está de regreso!
En un momento dado, mientras él metía los dedos en la masa del pastel (masa suertuda… fueron dos dedos también), agarré un puñado de su lado y se giró tan rápidamente, gritando obscenidades, que arrojó la masa directamente hacia  mi cara  y a través de mi cabello, ya que había metido su dedo hasta hacerlo desaparecer en un listón rebosado de masa sustanciosa. Luego, en venganza, me empujó hacia el suelo y me torturó haciéndome cosquillas en el piso de la cocina hasta que grité. El sonido nos sorprendió tanto que se detuvo de inmediato y me abrazó durante unos buenos cinco minutos, mientras nuestra respiración se calmaba.
 
Pensé que era algo jodidamente gracioso… No he gritado desde que Katie murió. ¡En ese momento grité tan fuerte que tuve que ser sedada! Es bueno oír este grito… Me estoy fortaleciendo para agosto. Es hora de seguir adelante… ¡ya que me he quedado varada durante los cinco años como había planeado!
 
Después de eso continúo metiendo sus no deseados dedos en mis mezclas… y no pude evitar sonreír cada vez que eructaba.  ¿Qué tienen los hombres con la comida que no está bien horneada? ¿A quién quiero engañar?  Supongo que después de toda la lectura que he tenido durante los últimos años, las mujeres y los niños son lo mismo. ¡Qué hay de todos esos romances que incluyen masa para galletas como un pilar para  la miseria!
 
Pero ahora que he terminado de hornear, necesito una ducha y limpiar todo este desastre para así poder primero, ir a la casa del señor Campbell  y hacer entrega de su pedido de  “amor al horno” y segundo, tratar de lucir lo suficientemente bien para los invitados de Bailey y Saxon mas tarde hoy.
 
Entro a mi cuarto de baño y me dirijo directamente hacia la ducha… pero mientras paso por la tina decido que en realidad  quiero tomarme un baño lujoso, y depilarme las piernas, las axilas y mis partes femeninas... así que en vez de eso, empiezo a preparar un baño para mí misma.


 
***
 


Oh… ¡esto es tan jodidamente típico! La estupidez de Sean ha alcanzado nuevos niveles. Es hora de sacar mi artillería pesada… Iré directo por su trasero. Esta semana entrante no podría ponerse peor, ¿no? Irene esta de camino a “visitarnos”, lo que es simplemente su manera de decir que va a imponer su marca de perra; y ahora Sean decidió cambiar las reglas del juego en la casa, haciéndome más vulnerable hacia ella. Enserio me pregunto cómo arreglan su mierda tan bien. Si no supiera lo mucho que se odian el uno al otro, estaría segura de que se pusieron de acuerdo para amargarme la existencia.
 
Momentos atrás, estaba tomando un lujoso baño… siendo toda femenina. Lavé mi cabello con mi champú y acondicionador favorito Pantene ; y luego lavé mi cuerpo con mi actual gel de pomelo favorito de Body Shop . Luego procedí a acicalar el vello corto de mi cuerpo. ¡Los vellitos tenían que irse! Para esto, uso dos distintas marcas de crema para depilar. Tengo el Shave in the shower, que es el gel que uso en mis axilas y en mis piernas,  luego utilizo el gelAnti-bumps  para mi zona íntima. Siempre empiezo con mis axilas y mis piernas y termino con mi zona íntima. Es un proceso de la línea de producción al estilo de una fábrica; y como lo hago a menudo, el vello nunca crece tan largo y por eso no tengo miedo de hacerlo en el baño.
 
¡Fuera estúpidos vellos!
 
Estaba sentada en el borde de la bañera… con mis piernas abiertas… viendo el suave deslizar de la navaja en mis genitales exteriores cuando oigo a Adrián pisando fuerte y gritando mi nombre; entonces por supuesto, hice lo que tenía que hacer… ¡me apuré! ¿Quién quiere tener solo la mitad del coño depilado? Cuando empiezas a cortar… ¡no hay forma de parar! Empiezo a sentir  pánico cuando me doy cuenta de que se encontraba  en mi cuarto apunto de atravesar   la puerta de mi baño, cuando terminé rápidamente y decidí girarme para comprobar que hubiera cerrado la dicha puerta, lo cual no había hecho… así que en el modo más típico de Imogen… ¡entré en pánico! Parándome abruptamente, comencé a deslizar los dedos rápidamente por ¡la masa de vellos cortados! ¡Genial! ¡Sumergidos en la carnicería! Ahora definitivamente necesito enjuagarme en la ducha.
 
Salté, salpiqué y me salí  del agua,  y agarré una toalla. Adrian decía que lo que necesitaba decirme era importante, y por el tono de su voz, ¡le creí!
 
Abrí la puerta… y goteé por todo el suelo de mármol; solo para ser informada de la última estupidez de mi padre (traería a casa a su nuevo novio y tendríamos que buscar para mudarnos), me estaba poniendo tan agitada cuando Adrian me atrajo hacia él y me prometió que todo estaría bien…
 
¡Oh sí! razono en mi cabeza, empezando a visualizarlo un poco y comenzando a pensar con astucia, mientras canalizo a una persona jodidamente rara del estilo de la mafia… ¡Va a estar bien! ¡Voy a destruir al hijo de puta!  Sé el secreto… sé  lo que él cree que no sé… es tiempo de la venganza… ¡y ya sabes lo que dicen de la venganza!… ¡que es una maldita hija de perra!
 
Frecuentemente me pregunto qué pensaría la gente de mis charlas internas… Maldigo como un marinero experimentado... fantaseo sobre sexo caliente... y ¡sueño con llevar a mi padre a que se limpie! Sería muy bueno si también pudiera llevar a mi madre.  Inserte risa malvada de bruja ahora... Voy por ti y también por  tu pequeño perro! Ja ... ja, ja, ja, hahhhh!
 
Solo quiero herir a las personas que han hecho de su vida funcione para herirme primero… no tengo deseos de herir a nadie más… Solo quiero herir a Sean y a Irene… ¡mucho!
 
Levanto la vista hacia Adrian, ya que él ha prometido cuidarme  y asegurarse de que no sufra. La mirada que le doy debe dar un poco de miedo... su rostro  decae y está dando otro paso hacia atrás.
 
¿Imogen?—Pregunta.
 
Le ofrezco una sonrisa calculadora. Si le hago señas inmediatamente, mi toalla se caerá y tendrá un ataque al corazón. Así que tiro de mi toalla hasta meterla y mantenerla segura en su lugar.
 
Me pertenece la mitad de este lugar… creo que es tiempo de que pague lo que debe—le digo con señas.
—¿A qué te refieres? —jadea Adrian.
—¡La mitad de la casa es mía! —Hago señas y más señas. Por favor Adrian… No me hagas parecer estúpida.
—¿Desde cuándo? —pregunta Adrian confusamente.
—¡Desde que cumplí los dieciocho! —le ofrezco.
—¿Cómo? —pregunta. 
Me giro hacia el baño, alejándome de él; tomo otra toalla y tiro mi pelo hacia adelante. Me envuelvo la toalla alrededor del cabello y la coloco como un turbante en la cabeza. Entonces agarro una tercera toalla y empiezo a limpiar mi cuerpo hasta dejarlo libre de agua, lo que sea que la toalla que ya  envuelta a mi alrededor, no haya ha secado. Adrian sigue mirándome  mientras salgo y lo paso. Serpenteo por mi habitación hasta el escritorio de mi computadora, agarro un bloc de notas y un bolígrafo y luego me acerco para sentarme en el extremo  de mi  cama. Levanto mi mirada hacia él. Le imploro que arrastre su trasero y se siente a mi lado. Así que lo hace.
 
—Sean no heredo la casa para él solo, ambos lo hicimos, 50/50 —escribo
Adrian jadea—: ¿Cómo sabes esto? —pregunta incrédulamente.
 
—¡El señor Campbell es el albacea del testamento!  ¡Me lo mostró en mi decimoctavo cumpleaños! —escribo en respuesta.
 
—¿Y todo el dinero, las cuentas… las que Sean ha estado malgastando?  — Pregunta, mirándome con los ojos apagados.
 
Alguien que mirara desde afuera, podría pensar que Adrian  en estos momentos está conmigo por conveniencia. Alguien de afuera probablemente pensaría que  se encuentra detrás del dinero y tratando de conseguir suerte con la hija y así ganar un beneficio financiero. Pero ese alguien no se halla en donde yo estoy… ellos no sabrían que sé  acerca de este hombre, y no han experimentado las cosas por las que Adrian ha tenido que pasar, con el fin de lidiar estando alrededor de Sean O’Brien . Aún más importante, el que está afuera no vería la mirada que Adrian tiene en sus ojos, una que yo sí veo; una mirada de completo disgusto, una mirada que demuestra su devoción por pelear a mi lado, por mí, por joder a Sean O’brian, sin beneficios para sí mismo excepto por la satisfacción de ver herido a Sean después de años haber salido herido él mismo. Me vuelvo hacia la hoja y suspiro.
 
—No, solo la mitad de la casa y todas las joyas de la abuela… las cuales el señor Campbell guarda en su casa por mí, por cierto es por eso que Sean odia al  señor Campbell a todas estas. —Garabateo rápidamente.
 
—¿Por qué no sabía de esto? Oh! —jadea Adrian—, es por eso que tienes prohibido tener cualquier cosa  que ver con Tom! —declara. Estoy asintiendo —¿Cuánto tiempo creía que podía ocultarte esto? —pregunta.
 
—¡Es un idiota! ¡Probablemente piensa que jamás lo descubriré! —Escribo y le doy mi mejor cara sarcástica.
 
—Entonces ¿qué deberíamos hacer? ¿Qué quieres hacer? ¿Y cómo puedo ayudar? —me pregunta Adrian.
 
—Estoy por ver al señor Campbell para entregarle su dosis semanal de amor y ¡decirle de este descubrimiento! —me rio maliciosamente mientras escribo.
 
—¿Quién eres? ¿En dónde está mi pequeña y dulce Imogen? —dice Adrian con una enorme sonrisa de comemierda en su cara.
 
—Ella está cansada de ser jodida… es tiempo de patear algunas bolas —escribo.
 
—¿No querrás decir, patear algunos culos? —se ríe Adrian.
 
—No. Quiero patearlo en las bolas, ¡pero también planeo azotarle el culo! —Escribo antes de colocar el bloc en la cama y pararme. Enfrento a Adrian y lo saco de la cama antes de sacarlo a empujones de mi cuarto en medio de sus protestas. Está emocionado… puede oler la sangre ¡y está rogando por ello! Lo empujó hacia el pasillo, le cierro la puerta en las narices y le echo el seguro.
 
—Por favor, ¿puedo ayudar? Quiero ayudar… Quiero saber que soy responsable por alguna parte de su caída, y absolutamente, ¡quiero saber que va a pasar! —se queja a través  de la puerta.
 
—¿Imi? ¡También creo que es un bastardo! —continua con sus lamentos.
 
Arranco un pedazo de papel del bloc y rápidamente garabateo—: Deja de perder el tiempo y llama al señor Campbell para contarle lo que está ocurriendo para que así pueda estar preparado para cuando yo llegue allí. —lo deslizo debajo de la puerta.
 
—Imi… Te amo… ¡eres como la hermana que nunca tuve! ¡Pero con la que en realidad me gustaría salir a pasar el rato! —Adrián canta a través de la puerta. Qué cursi… pongo mis ojos en blanco y me alejo de la puerta. ¡Estoy rodeada de imbéciles!
 
[1]Juego de palabras: Adrian has been intermittently attacking my batters and bases all morning too.   la autora utiliza jerga del béisbol para referirse a la masa de hornear ya que batter puede significar batear o masa de hornear pasteles y bizcochos.


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por yiniva el Miér 3 Mayo - 17:05

woau, todo lo que cocino tal vez comerán todos los invitados, ja,ja,.Y eso de que es dueña de la casa también está genial así por lo menos estará un poco protegida, esperemos que la visita de su mamá no traiga más problemas. 
Ahora que Sean tendrá un nuevo novio Adrian no tendrá que soportarlo,total no se quita una espina, se quita una nopalera completa.


avatar
yiniva

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa el Miér 3 Mayo - 17:37

jymm escribió:woau, todo lo que cocino tal vez comerán todos los invitados, ja,ja,.Y eso de que es dueña de la casa también está genial así por lo menos estará un poco protegida, esperemos que la visita de su mamá no traiga más problemas. 
Ahora que Sean tendrá un nuevo novio Adrian no tendrá que soportarlo,total no se quita una espina, se quita una nopalera completa.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO JYMM, POR LO QUE SE LEE PARA ADRIAN ES UN ALIVIO EL TERMINO DE LA RELACIÓN Y EL HECHO DE QUE LA CASA SEA 50/50 CON EL PAPA TAMBIÉN PUEDE SUPONER UN TEMA HAY.
AL MENOS LAS JOYAS DE SU ABUELA ESTÁN BIEN RESGUARDADAS CON TOM Y EL PADRE NO LES PUSO LAS MANOS ENCIMA.


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por citlalic_mm el Miér 3 Mayo - 18:28

III :

Upss!! pense que solo yo cocinaba mucho para mis invitados, ya veo que no, ojala todo se termine y sepa bien...

y su mamá que se puede decir veo problemas en el futuro, jajaja lol!
avatar
citlalic_mm

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Dai el Miér 3 Mayo - 18:52

¿Ese es  todo el capi? Ya me estaba acostumbrando a los capítulos kilométricos jajaaja


Guao, creo que se excedió un poco en la cocina ¿Trata de matar al vecino de diabetes? 

A mi me dan risa sus diatribas mentales, demasiada risa, la mujer esta loca... Pero en el buen y agradable sentido. Espero que patee el trasero de sus padres y del nuevo novio de este. Que descaro meterlo a la casa cuando Adrián todavía permanece allí  



avatar
Dai

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/10/2014

http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Isa el Miér 3 Mayo - 19:44

Capitulo 3
De verdad que rapido se me fue el capitulo. Que grosero el papa de Imogen no la quiere, pero si se queda con su herencia. Lo bueno que Adrian lo dejara y nunca encontrara a nadie mejor porque el karma es una per..a. Mira que llevar a su nueno novio a la casa con su hija y donde aun esta su pareja Que bueno que Imogen tiene a Adrian y Tom.





avatar
Isa

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.