Únete a un Staff
Últimos temas
Intercambio de Queenies - Mayo
+16
Mave
berny_girl
Gasper Black
A. J. Santana
myr62
AMPARO
Meli Mermelada
Walezuca Segundo
AleVi
yira patri
Lizzy
aby_locuaz
DESI
Pau Carmichael
AmiNatera13
ValeV
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Intercambio de Queenies - Mayo
Bueeeno chicaaas ya es tiempo de dejar sus presentaciones
''Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora''
[size=17]
ValeV- Mensajes : 1252
En un evento hay dos momentos importantes...Y en Ambos casos buscan a los mejores artistas... Y ESOS MOMENTOS SON EL OPENING Y EL CIERRE DEL ESPECTACULO
EL OPENING DE BE EMPEZAR CON UN ARTISTA O SHOW QUE SEA CAPAZ DE DAR EL ABRE BOCA A LOS ESPECTADORES... UNA PERSONA QUE PONGAN AL PUBLICO EUFORICO Y EN ESPECTATIVA...
QUE LOS HAGA PENSAR SI ESE ARTISTA ES ASI DE BUENO... COMO SERÁN LOS DEMÁS... OSEA ESTO VA A A ESTAR BUENISIMO
Y JUSTO YO ... DESI... TENGO EL GRAN PLACER DE INICIAR ESTE GRAN SHOW CON LA UNICA PERSONA QUE PUEDE HACERLES SABER QUE ESTO VA A ESTAR BUENO...
SIN MAS PREAMBULOS LES PRESENTO DESDE MEXICO PARA EL MUNDO
A LA GRANDE A LA INIGUALABLE AMPARITO
MAS TARDE LES TRAIGO SU CANCION
EL OPENING DE BE EMPEZAR CON UN ARTISTA O SHOW QUE SEA CAPAZ DE DAR EL ABRE BOCA A LOS ESPECTADORES... UNA PERSONA QUE PONGAN AL PUBLICO EUFORICO Y EN ESPECTATIVA...
QUE LOS HAGA PENSAR SI ESE ARTISTA ES ASI DE BUENO... COMO SERÁN LOS DEMÁS... OSEA ESTO VA A A ESTAR BUENISIMO
Y JUSTO YO ... DESI... TENGO EL GRAN PLACER DE INICIAR ESTE GRAN SHOW CON LA UNICA PERSONA QUE PUEDE HACERLES SABER QUE ESTO VA A ESTAR BUENO...
DESI- Mensajes : 3585
Gracias amiga es espectacular ni yo me hubiera descrito así.... eres bueno al rato les platico
AMPARO- Mensajes : 243
DESI escribió:En un evento hay dos momentos importantes...Y en Ambos casos buscan a los mejores artistas... Y ESOS MOMENTOS SON EL OPENING Y EL CIERRE DEL ESPECTACULO
aby_locuaz- Mensajes : 11217
Hola Abz te extrañaba , que te digo la mexicanas somos bellas por dentro por fuera aún más jajaja
Pero Desi es lo más me encantó que me haya tocado ella ya ni digo más porque no voy a dejar nada para la presentación
Pero Desi es lo más me encantó que me haya tocado ella ya ni digo más porque no voy a dejar nada para la presentación
AMPARO escribió:Hola Abz te extrañaba , que te digo la mexicanas somos bellas por dentro por fuera aún más jajaja
@AMPARO, @Desi me toco en el intercambio pasado y es bien linda, así que cuando andaba invitando en whatsapp y hablaba maravillas de una Mexicana linda y perfecta con muchas cualidades ( y sobre todo modesta) era yo jajajajajaja.
Pero aun así sorprendeme con mas cosas de @Desi ella es muy linda!!!.
Jajaja @ Aby si la modestia es lo que más tienes
si mana la modestia ante todo !!!AMPARO escribió:Jajaja @ Aby si la modestia es lo que más tienes
AQUI LES DEJO LA CANCION DE AMPARITO DE VENEZUELA PA´MEXICO Y TODO EL MUNDO... LO MEJOR DE LA GAITA VENEZOLANA
ESPERO LES GUSTE
DESDE EL MISMISIMO FIN DE MUNDO
para todo el mundo, llega el "mejor presentador"
Y NOS TRAE A LA BELLA QUEENIE "AmiNatera" (AMI)
DIRECTO DESDE VENEZUELA LLEGA "SUARMI RUBENIS"..MAS CONOCIDA COMO AMINATERA
- Escritora, lectora, bibliotecaria y moderadora, quien por casualidad se topó con el mundo de los libros y ya no los abandonó más ¡¡¡
- Futura estudiante de Letras y Sociología
- Fans de Dr. House y The Vampire Diaries
Adivinan qué parte de su cuerpo le gusta más ??? (jiji)
Cómo debe dormir ???
pelicula favorita "Step Up"
Palabra favorita "PERSUASIÓN"
Virtud: LA CREATIVIDAD
Defecto: VIVIR EN NEGACIÓN
BUENO ChICAS ..AMI ES UNA NENAZA REALMENTE LINDA Y SIMPÁTICA, ULTRA MADURA PARA SUS 15 AÑOS, QUIEN TIENE LAS COSAS CLARAS EN SU VIDA, LA ENCONTRÉ MUY VALIENTE Y ME ENCANTÓ PODER CONOCERLA..si tuviera que darle una palabra esa sería "RESILIENCIA", porque le ha tocado pasar por un sinfín de situaciones y aún asi ha sabido salir adelante
les dejo dos canciones que eran las que estábamos escuchando la primera vez que platicamos
Ami, gracias por permitirme conocerte y espero esto no quede aquí y podamos crear una linda amistad y a las chicas del foro les agradezco que me dieran la oportunidad de poder conocer a esta mujer hermosa
para todo el mundo, llega el "mejor presentador"
Y NOS TRAE A LA BELLA QUEENIE "AmiNatera" (AMI)
DIRECTO DESDE VENEZUELA LLEGA "SUARMI RUBENIS"..MAS CONOCIDA COMO AMINATERA
- Escritora, lectora, bibliotecaria y moderadora, quien por casualidad se topó con el mundo de los libros y ya no los abandonó más ¡¡¡
- Futura estudiante de Letras y Sociología
- Fans de Dr. House y The Vampire Diaries
Adivinan qué parte de su cuerpo le gusta más ??? (jiji)
Cómo debe dormir ???
pelicula favorita "Step Up"
Palabra favorita "PERSUASIÓN"
Virtud: LA CREATIVIDAD
Defecto: VIVIR EN NEGACIÓN
BUENO ChICAS ..AMI ES UNA NENAZA REALMENTE LINDA Y SIMPÁTICA, ULTRA MADURA PARA SUS 15 AÑOS, QUIEN TIENE LAS COSAS CLARAS EN SU VIDA, LA ENCONTRÉ MUY VALIENTE Y ME ENCANTÓ PODER CONOCERLA..si tuviera que darle una palabra esa sería "RESILIENCIA", porque le ha tocado pasar por un sinfín de situaciones y aún asi ha sabido salir adelante
les dejo dos canciones que eran las que estábamos escuchando la primera vez que platicamos
Ami, gracias por permitirme conocerte y espero esto no quede aquí y podamos crear una linda amistad y a las chicas del foro les agradezco que me dieran la oportunidad de poder conocer a esta mujer hermosa
nicoleta- Mensajes : 391
@nicoleta me encanto tu presentacion @aminatera13 es una presiosura de chica...
Yo vengo a presentarles a:
Es una chica de República Dominicana, soltera .
Ama estar en la playa para poder relajarse y cuando quiere divertirse se va al rio.
Le encantan las películas y la series, su favorita las chicas super poderosas.
Es ingeniera en sistemas y tiene 22 años.
Sus series favoritas son Beautiful Disaster y The Rosmary Beach.
Su amor platonico literario es Hardyn de la serie After.
Hablamos poco, por falta de tiempo pero creo que fue suficiente para conocerla un poco mejor.
Te mando un beso y un abrazo
Walezuca Segundo- Mensajes : 175
@ABY_LOCUAZ QUISIERA FELICITARTE POR TU DIA DE CUMPLEAÑOS.... CREO QUE AUN NO LO LO HAGO MUY BIEN AQUI TE DEJO ESTO...
SABES QUE ESTOY SOLO A UN MENSAJE DE DISTANCIA... SIEMPRE PARA TI...
DESI escribió:@ABY_LOCUAZ QUISIERA FELICITARTE POR TU DIA DE CUMPLEAÑOS.... CREO QUE AUN NO LO LO HAGO MUY BIEN AQUI TE DEJO ESTO...
@Desi gracias por tantos regalos, OMG mi Ricky Martín, no me lo miren gatas.. Hay niveles ... no lo olviden jajajaajaja.
R♥bsten- Mensajes : 1815
Robsten
Nombre: Teresa
Ocupación: Estudiante de Contaduría y Administración de empresas.
País: Argentina.
Familia: Sus padres y un hermano de 24 años.
Comida preferida: Milanesa y papas fritas.
Personalidad:
Robs es una chica muy sociable, entretenida y muy acosadora (ES LA MEGA COSADORA DEL FORO).
Le tengo miedo porque me acosa o sea ESTA ENAMORADA DE MI HERMANO JUAN , todo el tiempo dice o ABY TU HERMANO ES UN REY, ES PERFECTO, UN DIOS, ES TAN SEXY, LO AMO ES SIMPLEMENTE PERFECTO y todos los días como acosa con eso, o sea mi hermano es todo eso y más pero ella se pasa Juan solo dijo hola, ella se alucino toda y tengo miedo por qué él solo tiene 18 años y tengo miedo que me lo pervierta.
Tiene pocos amigos pero considera que son leales con ella y viceversa.
Tiene a perdonar a la gente que le hace daño pero no olvida, así que tiene una mega lista negra de la gente que le ha hecho daño a mí me tiene ahí porque dice que no quiero ser su cuñada o sea como le explico que de mí no depende la conducta de mi hermano (Manito ya lo hablamos no le hagas caso a esta vieja loca ok).
No fuma, no toma bebidas alcohólicas, no se droga es así loca y acosadora por naturaleza (dios nos libre si está loca toma, fuma y se droga).
Intereses:
Ama los números, los temas de economía e inversión, así como crear y dirigir una empresa hasta hacerla crecer y mantenerla.
Le gusta diseñar cosas, tiene dos años en el mundo de los foros, y para los que no sabían es diseñadora de Book Queen, considera que con sus diseños ella retribuye el trabajo realizado por las chicas en los foros.
Ama a los animales y la naturaleza.
Hobbies:
Leer libros, el libro que la llevó a la adicción a la lectura fue Crepúsculo ama a Edward y Jacob por igual ( No se conforma con uno… es una golosa!!!)
Y NO OLVIDEMOS QUE AMA A MI HERMANO JUAN Y LO ACOSA o sea es golosa y pervertida.
Mi hermano sutilmente ha hablado con ella
Ama viajar, le gusta la música adora los días lluviosos, el otoño, ver películas, comer helado de chocolate y cereza y ama el chocolate caliente.
Me gusto conocer a Robs, salvo ese pequeño detalle de acoso contra mi hermano Juan y contra mi persona, el cual es escalofriante, o sea todo el tiempo dice o ABY TU HERMANO ES UN REY, ES PERFECTO, UN DIOS, ES TAN SEXY , LO AMO ES SIMPLEMENTE PERFECTO y yo tipo así como YA LO SE QUERIDA, obvio es todo eso y más, pero ella es terca y me lo dice todos los días y a todas horas, me acosa en el foro, por Whatsapp, por Facebook, pero bueno no la culpo ya que mi Manito es UN REY, UN DIOS, ES PERFECTO Y NO OLVIDEMOS LO SEXY, ALBOROTA LAS HORMONAS DE LAS MUJERES, ella tiene razón en eso y no es la primera que ha caído perdidamente enamorada de él, pero hay algo que tienen que entender…Hay niveles, gatas, ubíquense!!!!
Gracias Desi..la realicé con mucho cariño ¡¡¡DESI escribió:@nicoleta me encanto tu presentacion @aminatera13 es una presiosura de chica...
nicoleta- Mensajes : 391
jajaja, muy buena Aby la presentación de Robs. Ummm, no sabía de tu hermano de 18 años, o sí?? Bueno, el caso es que más vale tener de parte de una a Robsten, no quisiera estar en su lista negra ni que me acosaraaa, jjajjajjajjaja.
Erienne- Mensajes : 6896
@ROBS @ABY_LOCUAZ ME MORI DE RISA CON SUS PRESENTACIONES
ABY ME ENCANTO EL COMIC JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Erienne escribió:jajaja, muy buena Aby la presentación de Robs. Ummm, no sabía de tu hermano de 18 años, o sí?? Bueno, el caso es que más vale tener de parte de una a Robsten, no quisiera estar en su lista negra ni que me acosaraaa, jjajjajjajjaja.
@Erienne si sabes quien es pero no es mi hermano de sangre pero como si lo fuera ... Juan es mi hermano de la vida mi Bffpm y lo AMO es lo más y todo lo que dije de Robs es cierto.
Última edición por aby_locuaz el Lun 6 Jun - 21:41, editado 1 vez
DESI escribió:@ROBS @ABY_LOCUAZ ME MORI DE RISA CON SUS PRESENTACIONES
@Desi fue épica esta presentación y ya sabes q te es verdad lo que digo ... o sea ella no entiende que está comprometido con tu hija tienes que cuidar a tu Ll de las lagartonas jajajajajajajajaja
Disculpen la espera , pero solo le dire que ;
Bueno chicas , les hare un pequeño resumen .
Cuando nuestra @ValeV nos hablo de la nueva misión (Intercambio)me puse chiva , puesto que en la mision anterior tuve que viajar hasta la madre patria y aunque disfrute de unos dias de sol , arena y playa , mi compañera resulto ser toda una locura , pues ahora rece , ore e implore para ser envianda mas cerca , y adivinen donde fui enviada.
solo le dire tres palabras ;
TACOS , MARIACHIS Y TEQUILAS .
Ahi tuve el placer de conocer una persona super maravillosa que se ha convertido en una super amiga y la cual ha sido recibida con los brazos abiertos por toda mi pandilla , cabe destacar que lo mas loco de todo esto es que ya conocia a mi super amiga . jajajaj
Bueno niñas sin mas presentación le presento a la única e inconfundible ;
Nombre : Valeria Walenzuca .
Apodo : Wall-e
Estudios : Carrera tecnica en labotatorista quimica .
Es la mayor de dos hermanos , le gusta estar en casa , aunque hay veces que prefiere salir con sus amigos .
Tiene un llamado Lorenzo el cual ama mucho , segun ella es su perrijo .
Es bailarina de los 12 años y pertenece al cuerpo de baile de mexico , esa chica baila de todo hasta los anuncios de TV.
Su novela favorita es Orgullo y Prejuicio , amo la película y la miniserie y puede verla 1000 veces sin cansarse , le gusta cualquier tematica en los libros , todo lo contrario a mi .
Le gusta el Pop, Rock pero mas en ingles y de los años 60 , todo lo contrario de a mi .
Es una persona muy alegre , habladora y poco paciente .
esta soltera y a la orden por si tienen algun hermano por ahi que quieren sacar de casa para dejarlas respirar .
Lo mas loco de todo es que este intercambio fue disfrutado no solo por mi ni por Wall-e sino por toda mi pandilla que tuvo el placer de conocerla .
Espero que mi próxima misión me lleve a Grecia , Paris , Rusia , Alemania y que en vez de sol , arena y playa , todos incluyan sabanas mojadas , susurros cariñosos y mucho pero mucho gritos .
Mave- Mensajes : 5231
Mave escribió:Disculpen la espera , pero solo le dire que ;Bueno chicas , les hare un pequeño resumen .Cuando nuestra @ValeV nos hablo de la nueva misión (Intercambio)me puse chiva , puesto que en la mision anterior tuve que viajar hasta la madre patria y aunque disfrute de unos dias de sol , arena y playa , mi compañera resulto ser toda una locura , pues ahora rece , ore e implore para ser envianda mas cerca , y adivinen donde fui enviada.solo le dire tres palabras ;TACOS , MARIACHIS Y TEQUILAS .Ahi tuve el placer de conocer una persona super maravillosa que se ha convertido en una super amiga y la cual ha sido recibida con los brazos abiertos por toda mi pandilla , cabe destacar que lo mas loco de todo esto es que ya conocia a mi super amiga . jajajajBueno niñas sin mas presentación le presento a la única e inconfundible ;Nombre : Valeria Walenzuca .Apodo : Wall-eEdad : 21 añosEstudios : Carrera tecnica en labotatorista quimica .Es la mayor de dos hermanos , le gusta estar en casa , aunque hay veces que prefiere salir con sus amigos .Tiene un llamado Lorenzo el cual ama mucho , segun ella es su perrijo .Es bailarina de los 12 años y pertenece al cuerpo de baile de mexico , esa chica baila de todo hasta los anuncios de TV.Su novela favorita es Orgullo y Prejuicio , amo la película y la miniserie y puede verla 1000 veces sin cansarse , le gusta cualquier tematica en los libros , todo lo contrario a mi .Le gusta el Pop, Rock pero mas en ingles y de los años 60 , todo lo contrario de a mi .Es una persona muy alegre , habladora y poco paciente .esta soltera y a la orden por si tienen algun hermano por ahi que quieren sacar de casa para dejarlas respirar .Lo mas loco de todo es que este intercambio fue disfrutado no solo por mi ni por Wall-e sino por toda mi pandilla que tuvo el placer de conocerla .Espero que mi próxima misión me lleve a Grecia , Paris , Rusia , Alemania y que en vez de sol , arena y playa , todos incluyan sabanas mojadas , susurros cariñosos y mucho pero mucho gritos .
Valeeeeeeee hermosa te quiero muchooooo
Siii mi perrijo es un amor.Mave escribió:Disculpen la espera , pero solo le dire que ;Bueno chicas , les hare un pequeño resumen .Cuando nuestra @ValeV nos hablo de la nueva misión (Intercambio)me puse chiva , puesto que en la mision anterior tuve que viajar hasta la madre patria y aunque disfrute de unos dias de sol , arena y playa , mi compañera resulto ser toda una locura , pues ahora rece , ore e implore para ser envianda mas cerca , y adivinen donde fui enviada.solo le dire tres palabras ;TACOS , MARIACHIS Y TEQUILAS .Ahi tuve el placer de conocer una persona super maravillosa que se ha convertido en una super amiga y la cual ha sido recibida con los brazos abiertos por toda mi pandilla , cabe destacar que lo mas loco de todo esto es que ya conocia a mi super amiga . jajajajBueno niñas sin mas presentación le presento a la única e inconfundible ;Nombre : Valeria Walenzuca .Apodo : Wall-eEdad : 21 añosEstudios : Carrera tecnica en labotatorista quimica .Es la mayor de dos hermanos , le gusta estar en casa , aunque hay veces que prefiere salir con sus amigos .Tiene un llamado Lorenzo el cual ama mucho , segun ella es su perrijo .Es bailarina de los 12 años y pertenece al cuerpo de baile de mexico , esa chica baila de todo hasta los anuncios de TV.Su novela favorita es Orgullo y Prejuicio , amo la película y la miniserie y puede verla 1000 veces sin cansarse , le gusta cualquier tematica en los libros , todo lo contrario a mi .Le gusta el Pop, Rock pero mas en ingles y de los años 60 , todo lo contrario de a mi .Es una persona muy alegre , habladora y poco paciente .esta soltera y a la orden por si tienen algun hermano por ahi que quieren sacar de casa para dejarlas respirar .Lo mas loco de todo es que este intercambio fue disfrutado no solo por mi ni por Wall-e sino por toda mi pandilla que tuvo el placer de conocerla .Espero que mi próxima misión me lleve a Grecia , Paris , Rusia , Alemania y que en vez de sol , arena y playa , todos incluyan sabanas mojadas , susurros cariñosos y mucho pero mucho gritos .
Jajajaja te quedo genial mave el apodo de wall-e me hace reír
Walezuca Segundo- Mensajes : 175
Con mucho retraso les presento a… ¡Nicole/Nico/Nicoleta!
Es como Sanson versión chilena. Pierde la fuerza si le cortan el cabello.
La verdad es que Nico es una maravillosa persona que esta cien por cien entregada a lo que más le gusta, que es la psicopedagogía, y admiro mucho su entusiasmo ante la que piensa, como allá abajo dice, donde todos puedan entender. Pienso que ella es del tipo que a pesar de que sabe que lo que hace es solo un grano de arena en una playa enorme, cuenta como algo y sabe que dio todo por ello. Se emocionó muchísimo con el nacimiento de su sobrino (Matias) y no dudó (créanme, no lo hizo) de compartir su alegría conmigo. Nico es una gran amiga que, a pesar de la distancia, diferencia de edad y corta comunicación (tenemos un problema serio con hablar con la otra cuando hay tiempo), quiero conservar bajo llave.
AmiNatera13- Mensajes : 1268
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4