Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo - 19:23 por vientoyletras

» Juego de Rangos ♔
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo - 18:32 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

+10
Yani
Anavelam
berny_girl
Maria-D
Tibisay Carrasco
bruja_luna_
Luz Guerrero
martenu1011
Eadlyn Shaw
Maga
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Vie 4 Dic - 23:36

TARTA DE QUESO “No Juegues Juegos”

2 ½ tazas de mezcla de pastel amarillo
½ taza de margarina 
4 huevos medianos
1 cucharadita de vainilla 
8 onzas de queso crema
2 tazas de azúcar de confitería

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f370  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f370  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f370 

NATHAN

ASUNTO: Respuestas insuficientes en la encuesta

Estimado señor Benson, Le escribimos para informarle que hemos recibido los resultados de su encuesta inicial para nuestro servicio de citas The Blind Eye. Desafortunadamente, no podemos vincularlo con ninguna coincidencia potencial hasta que responda las trescientas preguntas de personalidad con respuestas bien pensadas.
Aunque apreciamos que envíe una foto suya con su solicitud, no es necesario, ya que se trata de citas a ciegas.
Para su referencia, adjuntamos un archivo de una página con un ejemplo de cómo algunos de nuestros clientes anteriores respondieron sus preguntas. También estamos copiando y pegando algunas de sus respuestas enviadas anteriormente a continuación, para que pueda saber que no serán aceptadas.
¡Mis mejores deseos y gracias por usar citas The Blind eye!

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f370  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f370  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f370

**SUS RESPUESTAS A NUESTRAS preguntas que no aceptaremos**


1.    ¿Por qué crees que una mujer se sentiría atraída por ti?

Su respuesta: Mira mi foto.

2.     Alguna vez te rechazaron después de pedirle a una mujer una cita en persona? (Por favor dinos por qué)

Su respuesta: No. Mira mi foto.

3.     Si tuvieras que resumir tus mejores cualidades en cuatro palabras, ¿qué dirías?

Su respuesta: Mira mi foto.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por bruja_luna_ Sáb 5 Dic - 0:02

Jajajajaj no puedo con el y sus respuestas jajajajajjajaj lo amo 

Gracias!


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por carolbarr Sáb 5 Dic - 5:14

Jajaja el hermano está loco!!!! Le va a dar muchos problemas

Gracias


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 44366c10  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Fae89010Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 316x8210Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Axvqom10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Book-q10 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 FvteoigLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Xm7ix0Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por adricrisuruta Sáb 5 Dic - 7:12

Jajajaja. Serás arrogante hijo!!!!!

No me extraña que a estas alturas siga solo....

Gracias @Evanescita....


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firmas10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Picsar16Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Sáb 5 Dic - 14:22

TARTA “Por Favor Estrangula A Este Bastardo Engreído”
 
4 tazas de ruibarbo picado 
1 1/3 tazas de azúcar blanco
6 cucharaditas de harina multipropósito 
1 cucharada de mantequilla
1 tarta de doble costra

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36e  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36e  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36e 

CHRISTINA
 
 

ASUNTO: Su pareja & ubicación de la cita a ciegas

Querida Christina,
Nos complace informarle que usted y su próximo partido son el primer par perfecto en la historia del servicio de citas The Blind Eye. Siempre que haya respondido nuestro cuestionario de personalidad con total honestidad, usted y su pareja tienen un 99,9% de probabilidad de generar una gran amistad y/o relación romántica.
Por su disponibilidad enviada, su tiempo y ubicación de reunión se encuentran a continuación.
 
 
Starry Nights Café 
Domingo a las 7:30 p.m.
 
Por favor traiga un libro y una rosa para colocar en la mesa para que su pareja, NATHAN, pueda verla fácilmente. Le hemos enviado el mismo mensaje y lo alentamos a usar una bufanda roja.
¡Mis mejores deseos y gracias por usar Citas The Blind Eye!
 
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36e  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36e  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36e 

VUELVO A LEER EL MENSAJE por enésima vez, dejando que los mismos dos pensamientos pasen por un bucle en mi mente.
 
1) ¿Cómo diablos podrían dos personas ser un “par perfecto” basados en un cuestionario de quince páginas? 
2) Si fuéramos una pareja perfecta, ¿por qué ya llevaba veinte minutos de retraso? (Especialmente cuando una de las preguntas fue: “¿Qué tan importante es llegar “a tiempo” para usted?” Mi respuesta fue: “Extremadamente. Nunca llego tarde”).

Casi todas las mesas en la cafetería estaban llenas: ocupadas por parejas que mostraban demasiado afecto en público, mujeres que cotilleaban sobre los últimos eventos en la ciudad y adolescentes que estaban ocupadas compilando sus listas de “Wish Tree” de último minuto.
Pedí una segunda taza de café y volví a mirar mi atuendo. Según la sugerencia de Amy, llevaba un vestido negro de encaje con lencería a juego debajo. Mi cabello castaño oscuro estaba peinado a la perfección en largos rizos en cascada que caían sobre mi hombro izquierdo, y llevaba unos tacones de aguja rojos que complementaban mis pendientes.
Pasé la mayor parte de mi fin de semana preparándome para esto. Además  de maquillarme por uno de los mejores artistas de Cedar Falls, dejé mi repostería a primera hora de la mañana de ayer y permití que el personal subalterno lo hiciera por su cuenta, para que un profesional pueda rizarlo y peinarlo. Incluso utilicé algunos de mis deseos del Wish Tree en esto, con la esperanza de experimentar una página directamente de un libro de romance.
El chico conoce a la chica, el chico encanta a la chica, el chico le da a la chica orgasmos que rompen la tierra y se enamoran.
La campana de la puerta sonó repentinamente, y levanté la vista para ver a  un hombre con un abrigo azul marino y una bufanda roja. Un tipo atractivo con el cabello rubio arena, miró alrededor de la habitación y luego saludó a un grupo de chicos cerca de la barra.
Argh
Observé la puerta durante varios minutos más, mirando el reloj cuando la hora llegó a las ocho y quince.
¿Cuarenta y cinco minutos?
No vendría, y ya estaba harta de esperar. Señalé a la camarera para que me trajera la cuenta.
Cuando me puse de pie, sonó el timbre de la puerta, y un coro de susurros y jadeos con “Oh, Dios mío” llenaron la habitación.
Miré al chico que estaba entrando, a la bufanda roja oscura que cubría su abrigo gris. Miró alrededor de la habitación, sus profundos hoyuelos en exhibición completa mientras sonreía con un conjunto perfecto de dientes blancos nacarados.
Sus hermosos ojos azules se encontraron con los míos, y sus labios se separaron lentamente mientras miraba mi vestido. Volvió su mirada hacia la rosa y el libro sobre mi mesa, y luego dio un paso atrás.
—¿No lo hemos visto en la ciudad antes? —La mujer en la mesa frente a mí le susurró a su amiga.
—No es que pueda recordar, pero me aseguraré de solucionarlo si está aquí
solo.
Sus ojos se encontraron con los míos otra vez, y cada célula cerebral en mi
mente me dijo que me levantara y me alejara inmediatamente. Desde donde estaba sentada, ya podía decir que era el tipo de hombre que era capaz de desempeñar el papel principal en todas mis fantasías futuras, el tipo de hombre que podría salirse con la suya diciendo: “Quiero follarte ahora mismo”, y conseguir que cualquier mujer se fuera a casa con él.
Intenté obligar a mis pies a moverse hacia la puerta, pero todo lo que pude hacer fue volver a tomar mi asiento.
Mientras avanzaba, los susurros de las mesas circundantes continuaron, culminando en “perra afortunada”, una vez que se detuvo frente a mí.
Como si llegara a tiempo, se sentó y me dio una vista más cercana de su sonrisa.
Maldita sea…
—Hola —dijo—. Soy Nathan. Tu nombre es Christina, ¿correcto? No dije una palabra.
—Mmm, hola. —La camarera se paró frente a nuestra mesa, y sus mejillas se sonrojaron—. ¿Puedo traerle algo de beber, señor?
—Tomaré la bebida que esté tomando mi cita —dijo.
—¿Cuál te gustaría? —le pregunté—. ¿La que ordené a las siete treinta, siete cuarenta y cinco u ocho en punto?
Sus labios se curvaron en una sonrisa.
—La que ordenó a las siete y media.
—¿Le gustaría algo de comer para acompañar eso? —preguntó la camarera.
—No gracias.
—¿Quieres mi número de teléfono, entonces? —dijo suavemente, garabateando su número en una servilleta antes de alejarse.
Nathan se quitó el abrigo, revelando una camisa blanca con botones que se aferraba a los músculos de su pecho en todos los lugares correctos. Se levantó brevemente, para ajustarse el cinturón, y pude ver un paquete de seis  apenas oculto.
Las otras mujeres en la cafetería todavía lo miraban fijamente, y podía decir que él estaba disfrutando cada segundo de su atención.
Tomó su café de la camarera y tomó un sorbo lento, manteniendo sus ojos en los míos.
—Tu nombre es Christina, ¿correcto? —preguntó—. Todavía tienes que responder a esa pregunta.
—Probablemente porque estaba esperando que te disculparas por llegar tarde o que me pidieras que te diera la oportunidad de terminar esta cita.
—Hubo una situación importante —dijo—. Y claramente quieres darme una oportunidad, ya que te sentaste aquí esperando cuarenta y cinco minutos.
Strike uno. No hay manera en el infierno que tengamos un 99.9 por ciento de compatibilidad.
Llevé mi café a mis labios y tomé un largo sorbo.
—¿Qué haces para vivir? —preguntó, finalmente.
—Tengo un… —Hice una pausa. No estaba tratando durar esta cita por más tiempo de lo que tenía que ser—. Tengo un pequeño negocio, ¿y tú?
—Sinceramente, ya no estoy seguro.
Strike dos. ¡Está desempleado!
Me miró fijamente, sin decir nada, excitándome en contra de mi voluntad.
—¿Son esas todas tus preguntas? —pregunté—. ¿Nada más que quieras decir?
—Quiero decir que eres jodidamente sexy —dijo, con voz baja—. Y personalmente no creo que debamos dedicar más tiempo a estar aquí hablando.
Me quedé boquiabierta.
—¿En serio acabas de decir eso?
—Lo hice. —Sonrió—. ¿Quieres que lo repita? Parpadeé.
—Puedo hacerte algunas preguntas más si lo deseas —dijo—. Pero viendo que supuestamente somos una coincidencia del 99.9%, creo que ambos sabemos que no hay necesidad de eso.
—¿Es así como operas normalmente en las citas a ciegas?
—Este es mi primera.
—Qué apropiado —dije en voz baja—. Creo que esta es mi última.
—¿Qué dijiste?
Me aclaré la garganta.
—¿Sabes qué? Tienes toda la razón acerca de que no necesitamos pasar más tiempo hablando.
—¿Tu casa o la mía?
—Déjame pensar en eso —dije, forzando mi mejor sonrisa—. ¿Cuidas mi abrigo mientras voy al baño? Tendré una respuesta para ti una vez que regrese.
—Me parece justo. —Me dio otra sonrisa baja bragas, y por una fracción de segundo, en realidad consideré rendirme a mis ovarios en explosión en lugar de mi cerebro.
—Si fuera tú, no planearía ir a trabajar mañana —dijo, mirándome de arriba abajo—. Probablemente no podrás caminar cuando termine contigo.
Nop. El cerebro definitivamente está ganando esta ronda.
Me dirigí al pasillo, caminando por los baños y por la salida del personal privado.
Corriendo hacia el estacionamiento, ignoré el dolor de mis tacones de aguja y llegué a mi auto. Arranqué el motor y salí a toda velocidad de la cafetería, a la derecha por el camino sinuoso que llevaba a mi lado de Cedar Falls.
Al segundo que crucé el puente principal, llamé a mi hermana a través del altavoz.
—¡No te preocupes! —respondió en el primer timbre—. Sabía que olvidarías los condones, así que metí algunos en el compartimiento inferior de tu bolso. Dos de ellos son incluso con sabor a menta.
—No hay absolutamente ninguna posibilidad que alguna vez ocurra sexo entre ese imbécil y yo, Amy. —Pisé el acelerador con más fuerza—. Me niego a creer que él y yo tenemos una compatibilidad del diez por ciento, y mucho menos un noventa y nueve por ciento. También te debo un abrigo nuevo, ya que dejé el tuyo en el café.
—¿Espera, qué? Para un momento. ¿Estuviste allí durante una hora y no hubo chispas?
—Solo estuvo allí durante cinco de esos minutos, Amy —le dije—. ¡Se retrasó cuarenta y cinco minutos, y ni siquiera se disculpó!
—Estás bromeando.
—En lo más mínimo. Incluso tuvo la audacia de decir que deberíamos irnos y tener relaciones sexuales.
—Entonces, ¿era arrogante?
—Arrogante ni siquiera es la palabra. —Una imagen de su sonrisa sexy cruzó por mi mente, y mi cuerpo me traicionó con un sonrojo.
—Bueno, ¿era al menos atractivo?
—Sí. —No podría mentir sobre eso si lo intentara—. Definitivamente era atractivo. Más allá de eso, incluso.
—¿Pero no es lo suficientemente atractivo para que tengas una ronda de sexo sin sentido? Podría haber sido súper caliente.
—Nunca. Si no lo vuelvo a ver, lo considero una victoria. Como una cuestión de hecho…
El resto de mi oración se detuvo en mis labios cuando el sonido de una sirena de policía vino desde atrás.
Miré por el espejo retrovisor y vi luces azules y blancas intermitentes.
Mierda.
—Amy, creo que me están deteniendo. Tendré que devolverte la llamada.
—¡Será mejor que lo hagas!
Terminé la llamada y reduje la velocidad, dirigiendo mi auto hacia el carril de emergencia.
Suspirando, encendí las estacionarias y saqué mis papeles para ahorrar tiempo. Hice clic en el botón “Última velocidad registrada” en mi tablero digital y parpadeé varias veces para asegurarme que vi los números correctamente.
Solo iba a noventa kilómetros por hora.
Oí un suave golpeteo contra mi ventana y la bajé.
—Oficial, no estoy segura de por qué... —Mi mandíbula cayó cuando me encontré cara a cara con el señor Bastardo Engreído de antes. Me estaba frunciendo el ceño, mirando como si estuviera dividido entre arrestarme y follarme en el acto.
¿Es un oficial de policía?
—¿No te diste cuenta del hecho que hay un baño dentro de la maldita cafetería?  —Entrecerró  los  ojos—.  No  me  gustaría  suponer  que  me  estás abandonando en nuestra cita.
—No hay necesidad de suponer, oficial —le dije—. Eso es exactamente lo que está pasando.
Levantó una ceja, y luego una lenta y sexy sonrisa se extendió por su rostro.
—Licencia y registro, por favor.
—¿Para qué? Dejar una cita no es un delito.
—Conducir por encima del límite de velocidad lo es.
—Solo iba a noventa.
—El límite de velocidad es de ochenta y ocho. —Extendió la mano—. Y si tengo que pedirle su licencia y registro nuevamente, tendré que arrestarla por desobedecer una orden de un oficial de policía.
Pensé en alejarme rápidamente, pero la forma en que me miraba me hizo perder el pensamiento. Me rendí y de mala gana le entregué mis papeles.
—Mmmm. —Puso una linterna sobre mi licencia—. Bueno, al menos ahora sé que tu nombre es Christina y que no estabas usando un alias.
Mientras miraba mi registro, sostuve mi teléfono y me conecté a Facebook Live, esperando que uno de mis quince amigos de las redes sociales fuera testigo de su idiotez.
—Oficial, ¿podría recordarme amablemente por qué me ha detenido esta noche?
Luciendo divertido, miró directamente a la cámara.
—Iba a ochenta y ocho kilómetros por hora, y recibí varias llamadas sobre su imprudente conducción por los cantantes de villancicos en la Quinta Avenida. —Se rio y tomó suavemente el teléfono de mis manos, apagándolo antes de devolvérmelo.
—Déjame saber qué sucede después que le muestres eso a quienquiera que planeaste mostrárselo —dijo—. Estoy seguro que haremos una conversación interesante de eso.
—No planeo volver a verte de nuevo, por lo que una “conversación interesante” ser{ bastante imposible.
—En realidad, me verás de nuevo —dijo, sus hoyuelos profundizándose—.
Creo que me debes una cita, una real.
—Lo único que te debo es una bofetada en la cara —espeté, sin saber por qué mi corazón latía repentinamente a un ritmo nuevo y desconocido, por qué este hombre me estaba excitando tanto—. En cuanto me escribas esa multa innecesaria, presentaré una queja.
—¿Acabas de amenazar con agredir a un oficial de policía?
—Fue una metáfora.
—Deberías haber elegido una mejor. Sal del auto.
—¿Qué?
—Necesito que salgas del auto. —Abrió mi puerta—. Después de una amenaza como esa, necesito asegurarme que no hay necesidad de refuerzos.
Me quedé quieta por varios segundos, seguro que tenía que estar bromeando, pero repitió su orden perversa.
Lentamente saliendo del auto, me apoyé en él y me estremecí.
—¿Te sientes amenazado, oficial?
—En absoluto. —Sonrió y se quitó el abrigo, cubriéndome los hombros—. Espera aquí. —Caminó hacia su auto y sacó el abrigo de mi hermana de la parte de atrás. Lo arrojó a mi asiento del pasajero antes de devolver su atención a mí—. Como dije antes —dijo, acercándose—, me debes una cita.
—Con el debido respeto, no creo que sepa lo que significa la palabra “cita”.
Pista: Por lo general, duran al menos una hora.
—Siempre he durado más de una hora.
Ignoré ese comentario, sintiendo mis mejillas calentándose.
—También me niego a creer que completaste el formulario de personalidad con respuestas reales porque no hay manera de que seas tan bueno para mí. Dejé más que claro que me interesa el tipo romántico.
—¿Qué te hace pensar que no soy del tipo romántico?
—Porque ni siquiera lo intentaste —le dije—. No trajiste flores.
—No estaba seguro de si eres alérgica a las flores.
—¿Estabas seguro que era alérgica a que llegaras a tiempo? Se rio y se acercó aún más.
—Tuve que responder a un incidente.
—Eso todavía no te exime de querer cortar nuestra conversación y saltar directamente al sexo. No deberías haber estado pensando en el sexo.
—Si no quisieras que pensara en sexo, deberías haber usado un vestido diferente. —Me miró de arriba abajo por enésima vez, obligando a las mariposas a revolotear alrededor de mi estómago—. Personalmente creo que merezco una segunda oportunidad.
—No.
—¿Qué te parece el próximo viernes?
—Estoy trabajando.
—¿Sábado?
—Estoy viendo Netflix.
—¿Domingo?
—Estoy libre, y lo consideraré.
Esa sonrisa sexy cruzó sus labios de nuevo.
—¿Mismo lugar y hora?
—Bien. Por cierto, no soy alérgica a las flores para la próxima vez.
—Llegaré temprano la próxima vez.
—Todavía tengo que terminar de considerar esto.
—Solo si quieres hacer las cosas más difíciles. —Parecía como si quisiera decir mucho más, pero se contuvo—. Te veré el domingo.
—Tal vez —le dije—. ¿Soy libre de irme ahora, o debo esperar la multa?
—No hay multa. —Me indicó que regresara al auto—. Aunque te mereces una por la luz trasera rota. Te sugiero que la arregles la próxima vez que te vea.
Me metí en el auto y me quité el abrigo, entregándoselo a él.
—Que tengas una buena noche. —Cerró mi puerta—. Nos vemos en unos
días.
Lo miré por última vez y puse mi motor en marcha, saliendo la carretera para
contemplar qué demonios había pasado. No podía negar que era el hombre más sexy que había conocido en mi vida, o que la tensión entre nosotros era diez veces más gruesa que la que sentí entre yo y cualquiera de los otros hombres con los que salí. Demonios, la sola idea de sentir sus labios contra los míos fue suficiente para debilitar mis rodillas.
Dicho esto, no iba a darle una segunda oportunidad. Si llegó cuarenta y cinco minutos tarde y fue lo suficientemente audaz como para sugerirme sexo después de cinco minutos; probablemente esperaría una mamada en el lugar si fuera temprano.
No necesitaba perder mi tiempo con su arrogancia, y tampoco iba a dejar que me hiciera querer cancelar mis propias citas a ciegas restantes para la semana. Al segundo en que llegara a mi repostería, iba a encontrar la receta perfecta para asegurarme en no cambiar de opinión.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por adricrisuruta Sáb 5 Dic - 15:22

No puedo creer que realmente fuera Nathan.
Juro que pensé que sería su gemelo siendo un bastardo engreído.

Estoy con Christina... yo no aceptaría una nueva cita cuando ha sido tan arrogante pero.... esta atracción es fuerte y creo que Nathan va a ser insistente... que pierde si total ya sabe donde encontrarla.

Gracias @Evanescita.


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firmas10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Picsar16Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por bruja_luna_ Sáb 5 Dic - 16:42

Sinceramente por muy guapo que este, yo no lo hubiera esperado tanto tiempo y no me hubiera escapado como ladrón, en su cara le hubiera dicho no y ni pensaría en darle una segunda oportunidad

Gracias


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por Yani Dom 6 Dic - 6:21

Jajaja me encantan estos dos, también pensé que era el gemelo, para mí lo hizo a propósito para ver qué hacía ella.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 KCla5jDLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Correc12Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 YANILectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Mosb11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Dom 6 Dic - 13:50

Entre los formularios y su arrogancia podría creerse que era su gemelo Tristan quien iría y fue a la cita, al igual que ustedes pensé lo mismo chicas, pero al parecer por algo son gemelos y Nathan no esta lejos de parecerse a su hermano. Y realmente era necesario que Christina lo dejara ahí sin sucumbir a sus deseos porque lo que hizo estuvo muy mal ósea esta bien que sea el papito no? pero un poquito de por favor y que le aumente dos rayitas mas a su humildad que bastante falta le hace. Entonces la pregunta del millón es ¿Christina le dará una segunda oportunidad?

Ya les traigo el siguiente, ranguitos chicas.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por berny_girl Dom 6 Dic - 13:51

Capítulo 04 TARTA DE QUESO "No juegues juegos"
Al final Nathan cae y se inscribe en esa web de citas, creo que el chico con poco esfuerzo puede atraer a quien sea.
Esas respuestas son obvio de alguien que tiene su ego al infinito y más allá… y nada en la realidad.

Capítulo 05 TARTA "Por favor estrangula a este bastardo engreído" 

Tanta es la desesperación que contestan un cuestionario de 15 pag… y Christina espera 45 por una cita?? DESESPERADA al máximo.
Nathan se comportó como un idiota en la cita… en algún momento creí que era su hermano quien se había presentado... pero al final se salio con al del y tiene otra oportunidad.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 BaegWCYLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma210Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3adPbLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firmas14Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Mosb11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma_11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1_play10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1PwVFSVLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Biblio10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Dom 6 Dic - 14:02

PASTEL DE MIGAS “No Se Permiten Segundas Oportunidades”
 
4 tazas de azúcar de repostería
1 taza (500 gr) de chips de chocolate semidulce
2 cucharadas de manteca
1 taza de nueces o nueces molidas
1/2 taza más 2 cucharadas de leche condensada azucarada 
1/4 taza de mantequilla derretida

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f382  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f382  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f382 

NATHAN
 
 
*El próximo domingo*


—¿DONDE PUEDES COMPRAR LAS mejores qué? —Mi hermano se rio en la línea—. Por  favor,  repítelo  porque  estoy seguro de que te he oído mal.
—Definitivamente me escuchaste la primera vez, Tristan —gemí—. ¿Dónde puedo comprar las mejores flores frescas? —Miré las rosas que había comprado en una florería del lado de la calle, seguro de que no iban a cortarlas. Ya estaban derramando sus pétalos.
Mi hermano todavía se estaba riendo.
—Estoy terminando esta llamada ahora —le dije—. Gracias por tu ayuda.
—¡No, espera! —Se aclaró la garganta—. La mejor tienda de flores está en la calle Folsom. Se llama Sterling Stems, y es cara como el infierno.
—Gracias.
—¿Supongo que tu primera cita a ciegas fue bien después de todo? — preguntó—. No hubo sexo, ¿pero flores una semana después?
—Te dije que es una cita de compensación ya que llegué tarde.
—Interesante. ¿Cuál es su nombre?
—Christina Ryan.
—¿Christina Ryan de Sifted Perfection Bakery?
—Ni idea. Nunca llegamos tan lejos.
—Bueno, si es esa Christina, nunca la he visto en persona, pero su foto siempre aparece en las revistas de turismo de su repostería. Te concederé. Es definitivamente sexy. Bueno, no como para flores de cien dólares —dijo, riendo—. Pero, de nuevo, ninguna mujer realmente lo es, ¿verdad?
Terminé la llamada y me dirigí hacia Sterling Stems.
En lo que a mí respecta, Christina era sexy como para flores de un millón de dólares, y en el momento en que la vi sentada en ese puesto en el Starry Nights Café, supe que estaba obligado a pasar por mi mente durante mucho tiempo. También sabía que estaba cancelando las otras tres citas que la agencia programó para esta semana.
De hecho, una vez que los ojos color avellana de Christina se encontraron con los míos y sus labios cubiertos de cereza comenzaron a moverse con un sentido similar de sarcasmo y humor, supe que era un trato cerrado. Desde entonces, había repetido mentalmente cada palabra que salía de su lengua, y tenía hasta cuatro duchas frías por día.
No podía dejar de pensar en la forma en que su vestido negro de encaje se aferraba a sus curvas, cómo su pequeño y sexy ceño fruncido me hizo olvidar que llegué tan tarde. (Todo gracias a un hombre que se encerró en su silo de grano y no pudo recordar ningún número de teléfono que no fuera el 9-1-1).
No obstante, considerando que solo habíamos compartido un encuentro, mis pensamientos sobre ella estaban fuera de control. Repetí imágenes de sus muslos enganchados alrededor de mi cintura mientras la follaba contra su auto, sus dedos arañaban mi cuello mientras exigía el control total. Gritaba mi nombre mientras devoraba su coño.
Contrariamente a lo que dijo, había completado la encuesta con honestidad y estaba decidido a hacer que esta segunda cita fuera mucho más memorable que la primera.
 
 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f382  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f382  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f382  

Unas pocas horas después…


MIRÉ EL RELOJ mientras me sentaba en Starry Nights Café. Eran las ocho en punto, y Christina aún no se había presentado.
Golpeando mis dedos contra la mesa, pensé que se estaba vengando y haciéndome esperar el mismo tiempo que me esperó.
Quince minutos más pasaron. Entonces veinte. Luego treinta.
¿Me está plantando?
—¿Señor? —Una camarera se paró frente a mí—. Para que lo sepa, estamos cerrando un poco antes por las fiestas.
—¿Qué fiesta?
—Día del Wish Tree. —Sonrió—. El último día para firmar y sellar tus adornos antes de la elección de Nochebuena.
—Gracias por hacerme lamentar esa pregunta. —Bebí el resto de mi café—.
¿Me puede traer la cuenta?
—Ya me adelanté. —La colocó sobre la mesa y luego estrechó mi mano, bajando la voz—. Vi la forma en que tu cita te dejó la semana pasada. Fue tan triste. —Acarició mi muñeca—. Ahora estás siendo plantado por alguien más. Para que conste, nunca te haría eso. Estaré a tu lado todo el tiempo.
—Estás usando un anillo de bodas en este momento.
—Mi esposo no tiene que saber de nosotros. —Me miró a los ojos—. Puede ser nuestro pequeño secreto. ¿Qué dices?
Silencio.
Alejé mi mano y puse un billete de veinte dólares sobre la mesa.
—Gracias por el café. —Me puse de pie y caminé hacia la salida antes que ella pudiera decir algo más.
Me puse detrás del volante de mi auto, medio enojado, medio excitado, y pensé largo y tendido acerca de cuál sería mi próximo movimiento con Christina.
Pasé toda la semana leyendo novelas románticas para tener una mejor idea de qué hacer después que termináramos nuestro café en la cafetería. Había leído cientos de paginas de “miembros palpitantes” y “pollas duras y húmedas” para encontrar una manera de crear una noche perfecta.
No tiene sentido mantener esas reservas ahora.
Apreté la mandíbula y llamé a otros dos restaurantes, una bodega y una compañía privada de automóviles para cancelar todo.
Pensé en Christina diciendo que “consideraría” venir. Cómo el rubor en sus mejillas seguía apareciendo cada pocos segundos, cómo definitivamente notó que mi polla  se  endurecía  en  mis pantalones cuando  estábamos parados  frente  a  su auto.
No tenía sentido que negara que se sentía tan atraída por mí, como yo por
ella, y definitivamente iba a vengarme por esta mierda.
Inmediatamente llamé a mi hermano.
—Solo te estoy hablando si has recobrado el sentido —respondió él en el primer timbre.
—Quiero que me cuentes todo lo que hayas oído o escuchado sobre Christina Ryan y Sifted Perfection —le dije—. También necesito tu ayuda con algo ilegal esta noche.
—En una escala del uno al diez, siendo diez el más alto, ¿Qué tan preocupado debería estar por lo que has planeado?
—Cero —le dije sonriendo—. Solo hay una persona que necesita estar preocupada.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por berny_girl Dom 6 Dic - 15:00

Christina termino tomando su venganza… estos dos actuando de forma muy poco predecible, en verdad creí que Nathan se salía con la suya y ella terminal puntual en la cita.
Tristan está tomando un poco de protagonismo en todo este entretenido enredo.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 BaegWCYLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma210Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3adPbLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firmas14Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Mosb11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma_11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1_play10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1PwVFSVLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Biblio10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por adricrisuruta Dom 6 Dic - 15:17

En verdad creí que Christina aparecería aunque fuera tarde pero me gusta que le haya plantado.

A pesar de que se había preparado para esta cita, "Pasé toda la semana leyendo novelas románticas para tener una mejor idea de qué hacer después que termináramos nuestro café en la cafetería. Había leído cientos de paginas de “miembros palpitantes” y “pollas duras y húmedas” para encontrar una manera de crear una noche perfecta" jajajajajaja, me parto, no le sirvió de nada.


Me preguntó porque necesita ayuda? No confía en su dotes?


Ahora tendrá que buscar más artillería para conquistarla.


Gracias @Evanescita


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firmas10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Picsar16Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por bruja_luna_ Dom 6 Dic - 20:10

Que bueno que lo dejo plantado jajajaj me lo imagino leyendo y leyendo jajajaj

Gracias por el capi


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Lun 7 Dic - 13:10

TARTA DE “Venganza” Y Mantequilla De Maní
 
½ taza de azúcar de repostería
450 gramos (descongeladas) de cubierta batida
16 tazas de mantequilla de maní cubiertas de chocolate
½ taza de mantequilla de maní
225 gramos de queso crema ablandado 
1 corteza de galletas Graham

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f369  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f369  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f369 

CHRISTINA


SI ALGUNA VEZ HUBO UN MOMENTO exacto en mi vida que me diera ganas de apuñalar mis ojos, estaba segura que ahora estaba más que calificado.
—¿Seguro que no quieres tocarlo y ver por ti misma? —Mi última cita a ciegas de la semana, Carlton, se pasó la mano por el cabello—. Es la naturaleza trabajando, y puedes experimentarla de primera mano.
—Estoy segura —le dije, estremeciéndome—. No quiero tocar tus conejitos.
—Miré fijamente a los conejos pobres y sucios que había traído en una caja de vidrio. Habían pasado los últimos quince minutos follando entre ellos, haciendo que todos los clientes del bar lanzaran miradas de vergüenza en mi dirección.
—Estoy seguro que finalmente les tomarás cariño —dijo—. Ahora que has visto a mi loro, serpientes y jerbos, supongo que devolveré a estos tipos a mi apartamento arriba. Volveré en unos segundos. —Se llevó el vaso lejos de la mesa, y me tomé un muy necesario vaso de ginebra y tónica.
Cómo diablos había pasado nuestra prometedora cita de él regalándome  flores frescas, y una gran conversación sobre cómo también le gustaba hornear, a traerme a la cafetería en su condominio y presumir de sus jodidos animales (no es un chiste) estaba más allá de mí.
Como si esas cosas no fueran lo suficientemente incómodas, no parecía entender mi sarcasmo, y se las arregló para hacer todos los temas sobre su ex novia, a quien había “total y cien por ciento superado”. También tenía una forma extraña de insertar insinuaciones raras cada vez que nos encontramos con unos segundos de silencio. (“Te prometo que no soy tan callado en la cama; mi ex novia puede atestiguarlo”, “¿Puedes oír eso? Es el sonido de nuestros cuerpos alineados en silencio para lo que vendr{ después”, y “La única razón por la no estamos hablando en este momento es porque estoy seguro que los dos estamos pensando en todas las cosas que queremos hacer m{s tarde. Apuesto a que hay muchas cosas”).
No quería admitirlo, pero me arrepentí de haber plantado a Nathan la otra noche. Las imágenes de su rostro perfectamente cincelado invadieron mis pensamientos durante toda la semana, y no importa cu{ntos pasteles de miga “no se permiten segundas oportunidades” hice, no podía dejar de fantasear con él enterrando su cabeza entre mis muslos. No podía dejar de presionar mi vibrador contra mi clítoris en medio de la noche cuando lo imaginé tomando mi cuerpo con su polla.
—¿Por qué estás sonriendo? —Carlton regresó a la mesa—. ¿Ya me extrañas?
—Mmm… —Sacudí la idea de Nathan doblándome sobre un mostrador de la cocina—. Estaba pensando en el trabajo.
—Claro, por supuesto. —Me guiñó un ojo—. De todos modos, lo siento si me tomé demasiado tiempo para presumir a mis amigos. Pensé que debía ser sincero acerca de mi amor por los animales. Vamos a hablar de lo que es realmente importante ahora. .
—Claro. —Me prometí levantarme e irme dentro de la siguiente media hora—. ¿Qué quieres saber?
—¿Por qué sigues soltera? Pareces demasiado buena para ser verdad, así que no puedo creer que no te haya encontrado antes.
—Pasé la mayor parte de mis veinte años tratando de sacar mi repostería del suelo, y cuando finalmente lo hice…
—Mi ex novia quería abrir una repostería una vez —interrumpió—. Dijo que quería que fuera para los dos. Queríamos llamarlo Dos Corazones Tostados. ¿Qué tan creativo es eso?
Le di una mirada en blanco.
—¿Me miras así porque estás lista para que te invite a mi casa? —preguntó—. Después que hablemos durante diez minutos más, con gusto te mostraré exactamente donde mis conejos aprendieron todos sus movimientos.
—¿Disculpa, qué?
—Espera aquí. —Se levantó de la mesa y se acercó al barista. Saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Amy.
Yo: Llámame con una “emergencia” tan pronto como veas esto.
Yo: ¿Amy?
Yo: ¡¡¡AMYYYYYYYY!!!
Sin respuesta.
Carlton regresó a la mesa con dos nuevas bebidas, papel y un bolígrafo.
—Vamos a jugar un pequeño juego —dijo—. Diré algo que me gusta en la cama y lo escribirás.
—¿Cómo es eso un juego?
—Shhh —dijo—. Los dos ganaremos en esto al final.
Mientras se tocaba la barbilla, una bocanada de aire frío entró por las puertas abiertas del café.
Miré y vi a Nathan entrar, haciendo que la primera mujer en su línea de visión se sonrojara por completo. Echó un vistazo a la habitación, deteniéndose cuando me vio. Levantando una ceja, miró entre Carlton y yo.
Desabotonando su abrigo, fijó su mirada azul en la mía, y no pude evitar pensar que la manera lenta y deliberada de desnudarse fue intencional. Con todo su uniforme azul marino, se veía aún más sexy que la última vez que nos conocimos.
—Tus mejillas están rojas —dijo Carlton—. ¿Ya te estoy excitando?
No respondí. Seguí mirando a Nathan mientras pedía una taza de café, mientras apretaba la mandíbula en el momento en que Carlton me frotaba el brazo.
En el momento en que recibió su bebida, caminó hacia nosotros.
—Mis disculpas por interrumpir su tarde —dijo—. Soy el Oficial Benson. ¿Les puedo hacer algunas preguntas a ustedes dos?
—Por supuesto, adelante, oficial. —Carlton asintió—. ¿Qué está pasando?
—Hubo un robo anoche.
—¿Qué? ¿Dónde?
—La plaza turística —dijo—. Un par de hombres irrumpieron en The Wish Tree y robaron algunas cosas, pero logré recuperar todo esta mañana.
—Impresionante. —Carlton sonrió—. Pero si ya lo ha recuperado todo, ¿con qué necesita nuestra ayuda?
—Bueno, uno de los adornos con deseos estaba demasiado dañado para que supiera a quién pertenecía, y odiaría que esta persona se pierda la oportunidad de ganar diez mil dólares. Me imaginé que otros residentes podrían ayudar antes de publicarlo en el periódico.
—Bueno, aquí hay un verdadero juego para ti, Christina. —Carlton se recostó en su asiento—. Conozco a muchas personas en Cedar Falls, así que probablemente podré adivinar a quién pertenece. El detective Carlton Lewis y la detective Christina Ryan están a su servicio.
—Es bueno saberlo. —Sacó un sobre rojo brillante de su bolsillo, y contuve un suspiro mientras inhalaba el olor de su colonia adictiva.
—Deseo número uno —dijo, mirando la tarjeta—. Finalmente quiero conocer a un hombre que sea digno de mi maldito tiempo, uno que no me mire como loca cuando le diga lo que quiero en la cama. Y para que quede constancia, lo que quiero es que devore mi vagina durante horas (a veces sin que yo lo pida), controle mi cuerpo con las caricias de su lengua y me ruegue que me corra en su boca.
Oh. Mi. ¡DIOS!
Sentí que todo mi cuerpo se calentaba, sentí cada nervio volviéndose salvaje.
Levántate y vete ahora mismo. Ahora mismo.
—¿Por qué alguien escribiría un deseo así? —Carlton negó con la cabeza—. Eso es… Eso es absolutamente sucio, y lo digo como el rey de las palabras sucias. No creo que conozca a nadie que pueda escribir un deseo así, oficial.
—¿Qué hay de usted, señorita Ryan? —Me miró, sus labios se curvaron en una sonrisa—. ¿Conoces a alguien que pueda haber escrito un deseo como este?
Hijo de puta…
—No, y no estoy segura de por qué alguien entraría en el The Wish Tree y robaría algunos adornos, y mucho menos los rompería solo para leer los pensamientos privados de la gente. Un verdadero criminal seguramente entraría  en una de las tiendas de verdad en su lugar.
—Sí. —Carlton se rascó la cabeza—. ¿No hay vigilancia las veinticuatro horas en toda la plaza?
—Los criminales hicieron su debida diligencia de antemano. —Sonrió mientras sacaba una silla y se sentaba entre nosotros—. Es por eso que estoy enfocando toda mi atención en este elemento mucho más importante de la investigación. —Miró la tarjeta—. Deseo dos. Por una vez, me gustaría ser follada hasta quedar loca, tan imprudente y apasionadamente, que me tome un tiempo recuperarme. También quiero que suceda en un lugar que no sea una cama, y quiero que se grabe, para poder verlo una y otra vez. Quiero el romance antes que todo esto suceda, por supuesto.
—¡Ja! —Carlton se burló—. Esta persona no quiere romance en absoluto, oficial. Creo que tenemos una aspirante a estrella porno entre nosotros.
Nathan sonrió y me miró.
—¿Qué piensa, señorita Ryan?
—Creo que hay muchas otras investigaciones en las que podría estar pasando su tiempo ahora.
—Realmente no hay —dijo, bajando la voz—. Creo que debería ser mi misión
satisfacer esto en particular hasta el final.
—¿Qué pasó con las personas que piden cosas simples y dulces? —preguntó Carlton—. ¿Hay algo de eso ahí?
—La persona pidió algunas de esas cosas. —Nathan miró por encima de la tarjeta—. Una nueva batidora de pie, nueva pijama y pantuflas, la oportunidad de ver a Cedar Falls a través de los ojos de un turista, y por último, besos nocturnos allá abajo. —Miró hacia arriba—. Sabes, estoy empezando a ver un patrón no tan sutil para lo que esta persona realmente quiere para Navidad.
—Yo también —dijo Carlton—. ¿Estás pensando que los besos nocturnos “allá abajo” pueden ser una alusión a un fetiche de pies?
Nathan le dio una mirada en blanco.
—No creo que ninguno de nosotros sea de ninguna ayuda para usted durante su investigación, oficial Benson. —Me aclaré la garganta—. Me aseguraré de preguntar a algunos de mis amigos sobre esto más tarde hoy.
—No hay necesidad de eso, señorita Ryan. —Tomó un sorbo de su café—. Voy a colocar la lista completa en la sección de “Perdidos y encontrados” del periódico local mañana por la mañana. Sé lo importante que es la tradición de The Wish Tree para todos los presentes, por lo que siempre que sepamos a quién pertenece la lista, me aseguraré de publicar una actualización con la foto de la persona en la página principal, para que todos sepan que toda esta situación desafortunada fue solucionada.
Mi boca se abrió.
—Espere. —Carlton se puso de pie—. Después de pensarlo, tengo la sensación que algunos estudiantes de secundaria pueden estar detrás de esto, así que déjame hacer una llamada telefónica. Todo esto puede ser su gran broma para el año. —Se dirigió hacia la puerta sin decir una palabra más, y sacudí la cabeza hacia Nathan.
—Sabes —dijo, devolviendo el sobre a su bolsillo—. Creo que estoy mucho más ofendido por el hecho que estás saliendo con un tipo así que por el hecho que me plantaste.
—Te planté porque te lo merecías. —No podía creer esta mierda—. También me pusiste una multa para una luz trasera rota ayer.
—Te dije que tenías una semana para arreglarlo. —Sonrió—. Una vez más, puedo hacer que eso desaparezca fácilmente si aceptas darme las citas que merezco.
—Citas, ¿en plural?
—Creo que se me deben al menos cuatro en este momento. —Hizo una pausa—. A menos que quieras que publique tu lista en el periódico de mañana.
—No te atreverías…
—Me pregunto cómo se sentirían los clientes de Sifted Perfection sabiendo que la dueña quiere que la follen en los mismos mostradores de la cocina donde hace todos sus pasteles —dijo—. También me pregunto si las guarderías y las escuelas que tienes bajo contrato estarían bien sabiendo que su repostera favorito pasa más tiempo pensando en que le hagan sexo oral que en elaborar nuevas recetas.
—Esa última parte es solo tu suposición.
—Estoy dispuesto a apostar que no lo es.
—¿Honestamente crees que puedes chantajearme para que salga contigo? — Crucé los brazos—. No puedes, y para que lo sepas, lo que hiciste al robar el árbol tradicional es imperdonable en esta ciudad. Para ser honesta, estoy bastante tentada de sacar mi teléfono y llamar…
—¿A la policía? —Sonrió—. Esperaré.
Me quedé en silencio, mis mejillas estaban más rojas de lo que nunca habían estado.
—No deberías tener que chantajear a alguien para que salga contigo.
—¿Es realmente un chantaje, si la persona sabe muy bien que está interesada en salir conmigo?
No dije nada mientras movía su silla un poco más cerca de la mía, mientras me inclinaba aún más cerca de él.
Los dos nos miramos el uno al otro durante varios segundos, hasta que finalmente rompí el silencio.
—No estoy segura de cómo sentirme acerca de que el policía encargado de la ciudad es un cerebro criminal.
—Si estás tratando de cambiar de tema, no está funcionando —dijo sonriendo—. No estoy bromeando acerca de publicar esto en el periódico, y ya que acabo de salvarte de una gran cita desastre, creo que deberías estar mucho más dispuesta a acordar las citas conmigo.
—Esta cita fue increíble hasta que apareciste.
—¿Es verdad? —Sus labios rozaron los míos, y mis pezones se endurecieron—. Se honesta.
No podía pensar con claridad tan cerca de él, y una parte de mí quería que me besara aquí y ahora.
—Eso pensé —dijo, mirando hacia la ventana donde Carlton estaba ahora caminando por la acera mientras hablaba por teléfono—. Por el aspecto de las cosas, dudo que sea capaz de darte cualquiera de las cosas que has escrito en tu lista de deseos. Volvió su mirada hacia mí, mirando mis labios.
—Te recogeré a las ocho de la noche.
—Tengo un evento de catering hasta las nueve.
—Entonces te recogeré a las diez.
—A las diez y media —le dije—. Deberías pedir mi dirección.
—La rodeaste con un círculo cuando enviaste las palabras “JÓDETE” en tu multa de luz trasera esta mañana. —Sonrió—. Hablando de eso, ¿exactamente cómo te gustaría que hiciera eso?
—No querría. —Me mordí el labio—. No estaba destinado a tomarse literalmente.
—Dime que no has pensado ni una vez en que te folle desde nuestra primera cita y lo creeré.
No pude mentir.
—Eso es lo que pensé. —Sonrió y se puso de pie—. Te veré mañana a las diez y media.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por berny_girl Lun 7 Dic - 13:25

Nathan se está jugando todas las cartas, para lograr sus objetivos… aunque no compara que ande divulgando algo tan personal como las fantasías de Chistina…
Todo sea por lograr sus objetivos… aunque esta chica al parecer tiene un mal ojo para encontrar hombre y eso que está muy desesperada.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 BaegWCYLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma210Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3adPbLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firmas14Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Mosb11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma_11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1_play10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1PwVFSVLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Biblio10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por adricrisuruta Lun 7 Dic - 13:31

A medida que leía las pillerías de Nathan me reía pero también quería matarlo. 
Cómo se atreve a leer sus deseos y cómo diablos se robo esa cajita? 

Por lo menos consiguió esa cita con ella, así sea con chantaje, y la libró de ese Carlton. Que aburrido el tipo y no le va a dar lo que Christina quiere.

Gracias por el capi....


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firmas10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Picsar16Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por bruja_luna_ Lun 7 Dic - 15:17

Jajaja esta jugando bien sucio pero consiguió lo que quería

Gracias


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por Yani Lun 7 Dic - 18:50

Desopilante!!! No puedo parar de reírme, de verdad escribió todo eso en una carta como deseo de navidad??? De verdad él buscó entre todas las cartas la de ella...me partooooooo jajaja jajaja y el idiota de la cita, Dios, los encuentra a todos jajaja


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 KCla5jDLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Correc12Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 YANILectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Mosb11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por IsCris Lun 7 Dic - 19:25

Me puse al día con al lectura
Al principio ni creía que Nathan tuviera esa personalidad tan presumida y segura, pero si que es inteligente logró su cometido consiguiendo al cita, jugando sucio, pero bueno jajaja


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por martenu1011 Mar 8 Dic - 1:40

No puedo creer que Nathan haya dicho esas cosas. Pensé que era su hermano. Desde el momento en que respondió la primera encuesta y todas sus respuestas las relacionaba con su belleza, sospeché de Tristán. Entiendo la actitud de ella de querer mantenerse alejada de él. 
Pero me encanta el esfuerzo que se está tomando él para arreglar la situación...
Imagino Nathan debe ser bueno cumpliendo con los deseos que ella escribió ja,ja,ja!
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Mar 8 Dic - 13:04

Este libro es tan divertido jajaja entre Christina plantándolo y el ideando algo para que acepte tener una segunda cita con él Nathan me a hecho reír mucho y la ultima cita de Christina jajajajaja ese tipo es demasiado para similar y es obvio que aun no supera a su ex y si a eso le sumamos los deseos de navidad de Christina jajajajajajajaja todo fue una locura pero al final la cita esta en camino y ya veremos como va.

Ya les traigo el siguiente capi, ranguitos chicas.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Mar 8 Dic - 13:25

STREUSEL DE CANELA “Sedúceme”
 
2 cucharadas de mantequilla o margarina 
2 cucharadas de azúcar moreno
¼ taza de harina integral
¼ cucharadita de canela molida

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36d  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36d  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36d 

CHRISTINA
 
 
**El día siguiente**


LAS DOS MEJORES PARTES de ser una chef de repostería siempre eran las mismas para mí año tras año. Número uno: tener una vista en primera fila y una mano en la creación de una preparación de
principio a fin. Número dos: ver la sonrisa en el rostro del cliente una vez que la devoraban y pedían más.
Desafortunadamente, la clienta para quien estaba horneando esta noche me estaba frunciendo el ceño más que sonriendo, y estaba haciendo que mi personal reducido se sintiera como si estuvieran caminando sobre cáscaras de huevo.
No podía esperar para salir de la cocina de este hotel, y estaba segura que una noche con Nathan me haría olvidarme de todo.
—¿Puedes hacer estas tartas de frambuesa un poco más dulces? —La clienta, mi ex-mejor amiga de la escuela secundaria, frunció los labios—. Quiero decir, son buenos, pero no tan buenos como los de Tinsel Bakery.
Me mordí la lengua Tinsel Bakery no hacía tartas de frambuesa, y sus habilidades para hornear no se acercaban a la liga de Sifted Perfection.
—Tampoco estoy segura de cómo me siento con respecto a estas torres de postres —dijo, caminando hacia la exhibición de seis pisos de cupcakes inspirados en muérdago. Estaban en la formación exacta que ella había solicitado, una réplica de la Torre Eiffel donde su actual novio (mi primer novio serio el cual robó) la llevó cuando se le declaro el verano pasado.
—Estoy segura que saben  increíbles,  pero…  —Frunció el ceño—.  ¿Puedes agregar algunas de esas bonitas capas de miga marrón sobre ellas? ¿Cómo se llaman?
Streusel. —Sentí mi sangre hirviendo—. Si los agrego, entonces los cupcakes no estarán libres de gluten, que es específicamente lo que pediste. También tendré que hacer nuevos cupcakes ya que el streusel tiene que ser horneado directamente sobre ellos. He hecho muchos otros dulces con un streusel que estoy segura que tus invitados disfrutarán.
—Bueno, ¿no existe el streusel sin gluten? —Apareció su sonrisa de “voy a hacer de esta noche un infierno”—. ¿No puedes simplemente batir un poco? Estás parada en una cocina con la última tecnología, después de todo.
—Solo trajimos harina normal para las cosas en su factura original.
—Bueno, te sugiero que vayas a buscar algo más de tu pequeña panadería,
¿eh? —Tomó una magdalena y le dio un bocado—. El cliente siempre tiene la razón, después de todo.
Me quedé inmóvil, mirándola con furia, resistiendo el impulso de tomar algo afilado. Había reservado este trabajo con un nombre diferente, sabiendo muy bien que me hubiera negado a hacer algo para ella y mi infiel ex novio. Si no fuera por el hecho de que había invitado a la mayor parte de la élite de Cedar Falls y algunos de mis mejores clientes a su fiesta navideña extravagante, habría renunciado hace unas horas.
—Mi novio también quiere agregar dos docenas de soufflés de fresas, ya que planeamos quedarnos en una bonita suite para el resto de la semana. —Extendió su llamativo anillo de diamantes y lo miró—. Puedes tener eso hecho a las diez,
¿verdad?
No dije nada.
—Tomaré eso como un sí —dijo, dando un paso atrás—. Por cierto, muchas gracias a ti y a tu personal por eliminar los tontos uniformes de chef y por cumplir con los vestidos negros y las faldas como pedí. Creo que hace que todos se vean más elegantes.
Esperé a que saliera de la cocina y miré el reloj.
Nueve
No había manera de que pudiera hacer todos esos ajustes a tiempo para salir con Nathan a las diez y media. Ordené a uno de los chefs junior que se pusiera a trabajar en la orden de soufflé adicional, envié a mi último empleado para obtener la harina sin gluten, luego me quité el delantal y salí.
Apoyándome contra los ladrillos, suspiré cuando los copos de nieve cayeron sobre mí. Saqué mi teléfono y me acerqué al nombre de Nathan,  agradecida porque hubiera insistido en que intercambiáramos números.
Dejo escapar un suspiro y presiono llamar. Sonó una vez. Sonó dos veces.
—¿Hola? —respondió él, con voz profunda—. ¿Hola?
Dudé antes de responder, y me tomó con la guardia baja lo sexy que era su voz.
—Hola.
Dejó escapar una risa baja.
—Hola. ¿Se acabó tu evento o algo?
—No, mmm… —Dejé que mis palabras salieran precipitadamente—.
Necesito reprogramar nuestra cita. Sé que vas a pensar que lo haré a propósito, pero te prometo que no es así. Estoy muy estresada por mi evento actual en The Cedar Lodge; estoy más estresada de lo que normalmente estoy por estas cosas, y no hay forma de terminar a tiempo para salir contigo, así que gracias por tu comprensión—. Terminé la llamada y apagué mi teléfono, para que no pudiera devolver la llamada.
Regresando a la cocina, preparé los mostradores para el lote de cupcakes por los que era más conocida, cupcakes que eran completamente indignos de este evento de mierda.
Cupcakes “mejores amigos” de doble bizcocho de dulce de miel.
—¿Sarah? ¿Lori? —grité una vez que terminé de mezclar la masa—. ¿Pueden ustedes dos arreglar esto por mí? Necesito estar sola unos minutos.
—Por supuesto, señorita Ryan.
—Absolutamente.
Caminé al otro lado de la cocina, directamente a la despensa de gran tamaño y cerré la puerta.
Le envié a mi hermana una larga serie de mensajes de texto “WTF”, sabiendo que no los vería hasta más tarde esta noche, pero eso no me calmó lo más mínimo.
Puedes terminar este evento, Christina. Puedes terminar esto.
—Varios minutos después, la puerta de la despensa se abrió y contuve un gemido.
—Denme unos minutos más, muchachos —dije—. Revisaré todo en quince.
La puerta se abrió un poco mas y Nathan entró.
—No me diste la oportunidad de responder a lo que dijiste por teléfono. — Cerró la puerta.
—No pensé que tuvieras nada que decir.
—Lamento discrepar. —Se acercó, luciendo más sexy que nunca con una camiseta blanca y jeans oscuros—. ¿Por qué estás estresada exactamente?
—Un cierto oficial de policía me acosa.
—Estaba en la calle —dijo, pareciendo genuino—. Estaba planeando hacer una pregunta por teléfono, pero me colgaste en la cara. —Se inclinó hacia delante y metió un mechón de cabello detrás de mi oreja, poniendo al instante todos mis nervios en llamas—. Entre que haces eso, me abandonas en la primera cita, me plantas para la segunda, y ahora, reprogramas, empiezo a pensar que esta atracción es unilateral.
—Eso puede ser cierto.
—Lo dudo. —Levantó mi barbilla con los dedos—. Dime por qué estás estresada.
—Este evento es para mi ex-mejor amiga y ex novio que ahora están juntos
—dije—. Lo reservaron con un nombre de empresa diferente e hicieron todas sus solicitudes por correo electrónico, por lo que no lo supe hasta el momento que llegué. —Hice una pausa, sin saber por qué latía mi corazón como si estuviera a punto de saltar de mi pecho—. Han sido groseros conmigo desde que comenzó esto, y sé que lo están haciendo a propósito. Solo la mitad de mi personal está aquí hoy, ya que el resto está de vacaciones, y tengo una hora completa de retraso con el horario de servicio. Nunca estoy atrasada.
—¿Eso es todo?
—No. —Suspiré.
—¿Qué más?
—Tengo otra fiesta mañana por la noche, el Festival de Cedar Falls, y mi personal será aún menos. —Negué—. Sin mencionar el hecho que tendré que preparar algunas cosas aquí para esa fiesta si quiero compensar la hora perdida.
—¿Eso es todo?
—Sí. —Estreché mis ojos hacia él—. Eso es todo. ¿Estás a punto de decirme que respire, y que todo va a estar bien?
—No. —Sonrió—. No iba a decir nada. Apretó sus labios contra los míos, atrapándome con la guardia baja con un largo y apasionado beso. Un beso que me hizo olvidar cada beso que tuve antes.
Ya no podía concentrarme en nada relacionado con el trabajo, solo la sensación de su lengua deslizándose lentamente contra la mía. La sensación de sus manos subiendo y bajando por mis costados.
Cerré los ojos y gemí cuando me sujetó contra la pared con sus caderas, mientras mordía suavemente mi labio inferior.
—Shhh… —Deslizó su mano debajo de mi vestido, deteniéndose cuando sintió mis medias. Dejó escapar una risa grave contra mi boca, y luego escuché el sonido de estas rasgándose. Antes que pudiera reaccionar, deslizó su mano por debajo de la delgada banda de mis bragas de encaje y las arrancó.
Abrí los ojos cuando sus labios abandonaron brevemente los míos, y pude verlo metiendo las bragas en su bolsillo trasero.
Sin aliento, traté de hablar, pero cubrió mi boca con la suya otra vez, besándome aún más fuerte que antes y haciéndome perder mi tren de pensamientos.
Susurrando palabras que no pude entender, presionó su mano contra mi estómago y lentamente la deslizó hacia abajo.
Ahhhh… —gemí cuando su pulgar presionó contra mi clítoris empapado, mientras comenzaba a frotarlo en un ritmo lento y tortuoso—. Mierda
Me hizo callar con otro mordisco en mi labio inferior, y lo miré a los ojos mientras deslizaba un dedo profundamente dentro de mí.
—Espera… —dije—. Espera…
—¿Para? —preguntó, agregando un segundo dedo, haciéndome gritar de placer—. ¿Esperar para qué?
No podría responder si lo intentara.
Manteniendo sus ojos fijos en los míos, movió sus dedos dentro y fuera de mí, acercándome cada vez más al borde.
—¿Quieres que me detenga? —preguntó, usando su otra mano para acariciar mis senos.
No… —Respiré, sintiendo su polla endurecerse contra mi muslo—. No…
—Bien. —Continuó besándome, dominando mi lengua con la suya, evitando que interrumpiera nuestro beso con palabras otra vez.
Solo podía gemir de placer, solo podía aceptar todo lo que me estaba dando sin cuestionarlo.
Mis piernas comenzaron a temblar cuando presionó más contra mi clítoris, mientras sus dedos trabajaban hábilmente más dentro de mí.
Antes que pudiera decirle que estaba a punto de venirme, grité, amortiguando mis gritos en su hombro.
Me mantuvo firme por lo que sentí como una eternidad, no dejándome ir hasta que mi respiración volvió a la normalidad.
Cuando estuvo seguro, dio un paso atrás y miró el agujero que había rasgado en mis medias. En lugar de disculparse, las arrancó de mi cuerpo y sonrió.
Luego alzó mi barbilla y me miró a los ojos.
—¿Todavía estás pensando en tu ex-mejor amiga, tu ex novio, y el retraso de una hora?
—No…
—Bien. —Sonrió y presionó otro beso en mis labios—. Llámame si necesitas que venga y te ayude a olvidar todo de nuevo.

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36d  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36d  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 1f36d 

A LAS DOCE Y MEDIA DE LA MADRUGADA, le entregué a mi ex mejor amiga el recibo final por los servicios prestados sin una sola palabra, envié un correo electrónico de “¡Muchas gracias a todos!” a mi personal y empaqué mis suministros.
En el momento en que coloqué la última caja en el asiento del pasajero y me deslicé detrás del volante, sentí que mis párpados se caían.
Decidida a llegar a casa, logré conducir tres cuadras antes de estacionar en el lado de la carretera.
Saqué mi teléfono y llamé a Amy.
Sin respuesta. Me envió dos mensajes de texto en su lugar.
Amy: Lo siento ¡Trabajando hasta tarde esta noche! ¡Espero que me cuentes toda la historia del desayuno mañana! (¿Puedes hacerme unos panqueques de chocolate “Amo a mi hermana”?)
Amy: Espera… ¿tuviste sexo con el oficial cuando saliste esta noche? ¿¿¿Te dio sexo oral??? (DIMEEEEE)
Estaba demasiado cansada para reírme. Bajé hasta el nombre de mi mejor empleada y sacudí la cabeza. Ella ya había trabajado veinte horas extraordinarias esta semana y pedirle que me ayudara a llegar a casa podría resultar en su renuncia.
Descendí hasta el nombre de Nathan, mirándolo durante unos segundos antes de llamar.
—¿Sí? —respondió en el primer timbre—. ¿Te sientes estresada de nuevo?
—No, la fiesta acaba de terminar.
—¿Come te fue?
—Salió bien.
—Tan habladora como eres, seguramente puedes elaborar un poco mejor que
eso.
Sonreí y me apoyé en mi ventana, contándole todo lo que había hecho y cómo
respondieron los invitados. Estaba explicando mis tartas de canela cuando me di cuenta que estaba hablando con él como si fuera uno de mis amigos más cercanos.
Me hizo algunas preguntas más, sonando como si estuviera intrigado, y casi olvidé por qué lo llamé en primer lugar.
—¿Te diriges a casa ahora? —preguntó.
—No, yo mmm… —Suspiré—. Sé que esto puede ser mucho pedir, pero estaba llamando para ver si podías llevarme a casa. No creo que pueda conducir treinta minutos sin quedarme dormida al volante, y preferiría dejar mi auto aquí toda la noche que arriesgarme.
—Mmm.
—Si no, entiendo. Solo pensé que lo pediría antes de tomar un taxi o tomar algunos tranvías.
—¿Dónde estás?
—En la esquina de Main y Sixth.
—Estaré allí en unos minutos.
—Gracias. —Terminé la llamada y encendí el calor, haciendo mi mejor esfuerzo para mantener mis ojos abiertos.
Minutos después, escuché un ligero golpeteo contra mi ventana.  Cuando miré, vi que no era Nathan parado afuera. Era una mujer policía.
Confundida, bajé la ventanilla.
—¿Sí, oficial?
—Soy la oficial Harlow. —Sonrió—. Se supone que debo conducir su auto a la dirección de su casa, así que deje las llaves en el encendido y salga, por favor.
Demasiado cansada para hacer cualquier pregunta, me desabroché el cinturón de seguridad y salí. Miré detrás de mi auto y vi a Nathan caminando hacia mí.
—Gracias, oficial Harlow —le dijo, deslizando su brazo alrededor de mi cintura. Murmuró algo que sonaba como “Sexy como el infierno”, y mis rodillas se debilitaron al pensar que me besaría de nuevo.
Me condujo a su auto, abriendo la puerta del pasajero.
—Espera —le dije—. Quiero advertirte que mi sarcasmo no funciona tan bien cuando estoy cansada. También quería darte las gracias de nuevo.
—De nada. Sube al auto.
—También quiero que sepas que no te invitaré a entrar a mi casa solo porque me llevas. No quiero que te hagas ilusiones.
Sonrió.
—Lo digo en serio —le dije—. Quiero decir, estoy seguro de que el sexo contigo es fenomenal, pero…
Me levantó a media frase y me colocó en el asiento del pasajero. Luego me abrochó el cinturón.
Cuando regresó a su lado y encendió el motor, me di cuenta que no estábamos en su patrulla. Estábamos en un Audi R8 adornado con asientos personalizados en blanco y rojo.
—Deben pagar a la policía mucho dinero en Cedar Falls —dije en voz baja.
—Es el triple de lo que hice en cualquiera de las ciudades metropolitanas — dijo sonriendo—. Lo cual es bastante irónico ya que hago tres veces menos trabajo. También tengo el veinte por ciento de las acciones en la empresa de turismo de mi hermano, así que eso ayuda. —Se inclinó hacia el asiento trasero, recogiendo un ramo de tulipanes blancos y rojos, mis favoritos—. Compré estos cinco minutos antes que me llamaras para cancelar.
—Gracias. —Me sonrojé mientras presionaba mis dedos contra los pétalos. No dije nada mientras conducía por los carriles cubiertos de nieve, manteniendo mi mirada hacia adelante, a pesar que podía sentirlo mirándome cada vez que nos acercábamos a un semáforo.
La tensión sexual entre nosotros era más densa que nunca, y no estaba segura de cómo abordarla.
No fue hasta que estábamos a pocos minutos de mi casa que pensé en algo que decir.
—¿Todavía te debo cuatro citas?
—Ahora debes cinco. —Me miró—. Al ritmo que vas, llegarás a los veinte para el final de la semana.
—Bueno, ya que la fiesta que estoy preparando mañana no requiere que me quede todo el tiempo, creo que puedo salir contigo alrededor de las siete. Desde que me estás obligando a salir contigo.
Se rio.
—Vamos dejarlo a las ocho, por si acaso.
—Bien. Ya que tengo que verte varias veces, ¿puedes admitir que inventaste la mayoría de las respuestas en tu prueba de personalidad? Podríamos decir la verdad en este punto.
—¿No crees que tengamos algo en común?
—Además de vivir en Cedar Falls y amar el sarcasmo, no —dije—.
Normalmente no voy por tipos como tú.
—Probablemente es por eso que todavía estás soltera. Puse los ojos en blanco cuando se volvió hacia mi calle.
—Para una de mis respuestas, escribí que me encantaba leer libros.
—Como yo puse.
—Leo sobre todo libros de romance.
—¿Y? —Sonrió—. He leído un montón de esos. Ocho en la semana pasada.
—¿Los leíste en busca de ayuda en el departamento sexual?
—Nunca he necesitado ayuda con eso —dijo—. Para que conste, me gustan todos los libros, y un verdadero lector puede apreciar cualquier género.
—Escribí que mi sábado ideal era quedarme en la cama mientras miraba Netflix y tomaba té.
—Mi sábado ideal es no ser molestado, por lo que es lo mismo. ¿Algo más?
—Imprimiré mis respuestas y te mostraré más mañana.
—Preferiría que no lo hicieras. —Se estacionó en mi camino de entrada y me miró—. Me siento extremadamente atraído por ti y viceversa. Quieres que alguien te haga venir mientras te hacen sexo oral, y voy a disfrutar cada segundo de eso. Al igual que disfrutaré haciéndote gritar mi nombre mientras te estoy jodiendo contra algo que no sea una cama. —Presionó un dedo contra mis labios—. Antes que digas que estas cosas no cuentan, dime el nombre de cualquier otro tipo que esté dispuesto a perseguirte para una segunda oportunidad.
—Quieres decir, chantajearme para una segunda oportunidad —susurré.
—Lo mismo. —Levantó una ceja—. Nombra un chico—. No pude
—Eso pensé —dijo, dando un paso fuera. Abrió mi puerta y presionó su mano contra la parte baja de mi espalda mientras me acompañaba a los escalones que conducían a la puerta de mi casa.
Dio un paso atrás en el rellano del porche, dejando claro que no esperaba una invitación.
Busqué a tientas la llave, empujándola en la cerradura.
—Hay una razón por la que no puedo invitarte —dije en voz baja, deseando hacer exactamente lo contrario—. Como compañero lector de romance, debes saber que la pareja tiene que salir al menos una cita antes del sexo.
—Lo sé. —Parecía divertido—. Pero solo para que quede claro, tocar a la heroína en su trabajo y hacerle saber que no podrá caminar después que termine  de poseer su coño con mi boca, está bien. ¿Correcto?
Mis mejillas se enrojecieron, y luché por decir una sola palabra. Solo pude asentir.
—Bueno, considerando que solo has leído sobre estas cosas en el mundo ficticio en lugar de experimentarlas en el mundo real, no creo que debamos apresurarnos, pero tampoco creo que debamos usar los libros de romance como una pauta.
No me dio la oportunidad de responder a eso. Se acercó y cubrió mi boca con la suya, besándome como nunca antes me habían besado. No se apartó hasta que estuve casi sin aliento hasta que estuve a pocos segundos de rogarle que entrara de todos modos.
—Al héroe se le permite hacer eso en este punto, ¿verdad? —susurró. Asentí, todavía luchando por recuperar el aliento.
—Bien. —Plantó un último beso con los dedos alrededor de mis labios—. Te veré mañana a las ocho.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por adricrisuruta Mar 8 Dic - 16:13

Que tal la estúpida de la ex amiga y ex novio? No entiendo que es lo que piensan con esa actitud cuando fueron ellos los traidores.

Nathan logró quitarle todo el estrés de la noche y le ha dado una idea de lo que le espera en esa cita.

Gracias por el capi....


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firmas10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Picsar16Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por bruja_luna_ Mar 8 Dic - 16:23

Me encanta que Nathan sea tan directo, la perra de la ex una maldita jajaj

Gracias


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 3 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.