Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 EmptyAyer a las 10:51 por johanaalove

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

+10
Yani
Anavelam
berny_girl
Maria-D
Tibisay Carrasco
bruja_luna_
Luz Guerrero
martenu1011
Eadlyn Shaw
Maga
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por IsCris Mar 8 Dic - 16:55

Que desagradables la ex mejor amiga y el ex novio, yo hubiese estado en su lugar y creo que no la hubiese aguantado.

Nathan esté mostrando una linda faceta suya, que realmente esté allí para ayudar, ya quiero ver cómo les va en su cita


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por berny_girl Mar 8 Dic - 20:02

Que capítulo más intenso… que amiga se consiguió con ella para que necesitas enemigo hace el papel completo y el ex novio igual de patético que la ex amiga, por eso al final terminan juntos.
Nathan se la jugó con toda esta vez, avanzo mucho en poco o nada de tiempo y eso que la primera cita aun nada de nada de ello… igual como que dan mucha vuelta.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 BaegWCYLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma210Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3adPbLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firmas14Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-HAFY-2020-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Mosb11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma_11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-TOH-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1_play10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1PwVFSVLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Biblio10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Miér 9 Dic - 13:10

Totalmente de acuerdo con ustedes chicas, la ex mejor amiga es una maldita zorra y a la vez bastante perra, pero que le aproveche el infeliz de su ex que el karma se las cobrara todas, en cuanto a Nathan es todo lo que necesitaba para rebobinar y sacar adelante su trabajo por esa jodido día al final fue bueno porque pudo controlar la situación y lograr que todo saliera bien. Y aunque después del favorcito lo dejara ir creo  que de la siguiente cita no pasa para que Christina logre sus deseos.

Ya les traigo el siguiente, ranguito chicas.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Miér 9 Dic - 13:27

CRÈME BRULEE “Díme Lo Que Quieres”
 
6 yemas de huevo
6 cucharadas de azúcar blanco
½ cucharadita de extracto de vainilla 
2 ½ tazas de crema espesa
2 cucharadas de azúcar moreno

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36e  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36e  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36e 

CHRISTINA

RODÉ SOBRE MI COLCHÓN a la mañana siguiente, tomándome unos segundos más para deleitarme con los pensamientos de Nathan besándome la noche anterior.
“El héroe tiene permitido hacer eso en este punto, ¿verdad?”
Cuando finalmente abrí los ojos, pude ver mi reloj despertador y grité.
La "mañana" se había ido hace mucho, y ya eran las tres de la tarde. Ocho horas después de la hora en que se suponía que debía sonar mi alarma, y seis horas después de la hora en que se suponía que me estaba preparando para el Festival Anual de Cedar Falls.
En pánico, salí de la cama y me di una ducha rápida. Me vestí con un suéter holgado y leggins, sin importarme que no combinaran.
Tomando mi bolso, saqué mi teléfono y vi docenas de mensajes de texto de mi panadera jefe.

Lori (Panadera jefe): La panadería está cerrada. ¿Dónde estás?
Lori (Panadera jefe): ¿Estás en camino?
Lori (Panadera jefe): El alcalde acaba de llamar para preguntar sobre algunos cambios. ¿Puedes contestar tu teléfono?
Lori (Panadera jefe): ¡¡¡¿¿¿DÓNDE ESTÁS???!!!!!

Mierda. Mierda. ¡MIERDA!
Corrí escaleras abajo para encontrar las llaves de mi auto y vi a Amy sentada en  la  mesa  de  mi  cocina.  Luciendo  tan  despreocupada  como  siempre,   estaba metiendo un bocado de panqueque en su boca.
—Podría haber jurado que teníamos un trato —le dije—. Cada vez que vienes y pasas la noche en la víspera de mis eventos importantes, se supone que debes asegurarte que estoy despierta a tiempo. Sé que trabajaste hasta tarde anoche, pero aun así prometiste despertarme a las siete.
Parpadeó
—Ya sabes lo importante que es el evento de hoy para mí —dije, forzando a mis pies a ponerse las botas.
—Oh, lo sé. —Sonrió—. Ya coloqué condones, mentas y un cambio de ropa en tu auto. Estoy deseando escuchar todo sobre tu noche con el oficial. Apuesto a que te hará venir más de una vez. ¿Qué piensas?
No tenía la energía para preguntarle de qué estaba hablando. Tomé mi abrigo y las llaves del estante y salí al porche.
Me tomó dos segundos darme cuenta que mi auto no estaba aquí.
¿Qué demonios?
—Pensé que habías dicho que pusiste cosas en mi auto. —Entré de nuevo en la casa—. ¿Dónde está?
—Ya está en el festival. —Puso sus manos sobre mis hombros—. No hay necesidad de entrar en pánico, Christina. Te tengo cubierta.
Le di una mirada en blanco. Cada vez que ella decía: “Te tengo cubierta”, eso significaba que la mierda estaba a segundos de salirse de control. Agarré las llaves de su auto del estante y salté a su Honda, acelerando todo el camino hacia el  centro.
Estacioné mi auto en la zona de carga, justo debajo de una serie de luces parpadeantes, y corrí hacia el patio donde se estaba llevando a cabo el evento.
Me preparé para el caos y la confusión, para las miradas furiosas y las palabras ásperas de mi personal, pero cuando abrí las puertas, las vi riéndose alrededor de una fuente de chocolate colosal.
Las hombres de pan de jengibre de gran tamaño ya estaban escarchadas y montaban guardia en las mesas adornadas de dulces, las luces color caramelo estaban colgadas en lo alto de las torres de postres terminadas de diez pisos, y la barra de bebidas personalizada que habíamos diseñado hacía meses estaba repleta de rones festivos, chocolates calientes e infinitas mezclas de café.
Cuando mi personal se turnó para sumergir las fresas en el chocolate, un pequeño grupo de policías llevó pasteles a la mesa central.
—Bien pensado, señorita Ryan. —Mi panadera me dio unas palmaditas en la espalda—. Lamento mucho todos los mensajes de texto que envié. No sabía que ya habías pedido a algunos de los policías que nos ayudaran con esto.
No lo hice…
—¿Qué queda por hacer?
—Cubrir de chocolate los dulces de bienvenida, pero siempre insistes en que hagamos eso aproximadamente una hora antes que comience el evento, así que…
Se tocó la barbilla. —Nada me imagino. Ah, y aquí tienes. —Me entregó las llaves de mi auto—. Solo conseguimos los suministros que necesitábamos, así que no te preocupes.
—Gracias. ¿A qué hora empezaron a llegar los policías?
—Justo después que te envié algunos mensajes de texto. —Bajó la voz—. El nuevo comandante, el oficial Benson, creo, se hizo cargo y me dejó dirigir todo lo que necesitábamos para hacer. Aquí entre nosotras, es el primer hombre que me mojó las bragas a primera vista.
Me reí.
—¿Todavía está aquí?
—No, pero está cerca. —Señaló las puertas de salida laterales—. Está al otro lado de la calle en la ferretería. ¿Sabes si está viendo a alguien por casualidad? ¿Si está disponible?
—No, está saliendo con alguien en este momento —le dije, dirigiéndome hacia la salida—. Envíame un mensaje de texto si necesitas algo más.
Crucé la calle y entré en la única ferretería de la ciudad. Caminé a través de hileras de llaves antes de ver a Nathan parado frente al gerente de cabello canoso.
—¿Sabe para qué sirve el 9-1-1, señor Clarkson? —preguntó—. ¿Tiene alguna idea de lo que significa llamar a ese número?
—Significa que un porcentaje de mi dinero paga los salarios de los policías y puedo llamarlos tantas veces como quiera.
Nathan puso los ojos en blanco y le entregó al hombre unas gafas de lectura.
—Me alegra poder ayudarlo a encontrarlos y evitarle la posible “emergencia” de cometer un error en la caja registradora.
—Aprecio su heroísmo, oficial.
—¿Hay alguna otra emergencia? —preguntó—. ¿Su baño está obstruido?
—Sí, lo está. ¿Quiere ayudarme a arreglar eso también?
Nathan negó y apartó la vista de él. Luego sonrió cuando sus ojos se encontraron con los míos.
—Por favor, no dude en llamar si pierde sus lentes de nuevo —le dijo al dueño de la tienda antes de acercarse a mí—. ¿Pasó algo?
—No, en absoluto. —Nunca antes había querido follar a alguien en el acto tanto—. ¿Uno de mis empleados junior te llamó para que ayudaras con la organización?
—No, tu hermana lo hizo. —Deslizó su brazo alrededor de mi cintura y me llevó afuera—. Llamó por una emergencia cuando no te despertabas.
—¿Qué?
—Tu hermana dijo que la matarías si te perdías la organización, y aunque intentamos despertarte, no pudimos. Así que decidí ayudar. —Se detuvo, riendo—
. Fue lo m{s parecido a una verdadera “llamada de emergencia” que he recibido desde que empecé a trabajar aquí.
—¿Estás bromeando, verdad?
Me lanzó una mirada que me hizo saber que no lo estaba.
—Bueno, gracias por todo —le dije, dándome cuenta que no me estaba llevando de regreso al festival sino a la acera—. Si hay alguna manera en que pueda pagarte por esto, házmelo saber.
—La hay. —Sonrió, deteniéndose frente a su patrulla—. Ya que la organización está lista y no es necesario que estés aquí cuando comience el evento, puedes comenzar a pagarme las quince citas que me debes.
—¿Estamos en quince citas ahora?
—Si peleas conmigo por esto, estaremos en veinticinco.
—¿No debería ponerme algo de ropa decente primero?
—No. —Pasó sus dedos por mi cabello—. No necesitar{s ropa en absoluto…

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36e  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36e  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36e 

TRES HORAS DESPUÉS, Nathan estacionó su patrulla cerca de la cima de Cedar Mountain, justo al lado de una de las estaciones de esquí de lujo que dominaban la ciudad. Apagó los faros cuando una nieve constante cayó sobre los edificios, mientras las luces de Navidad centelleaban en la distancia.
Desde aquí, la ciudad parecía una postal perfecta y pintoresca y por primera vez, entendí porque alguien gastaría dos mil dólares por noche para verla en persona.
—Por lo tanto, según tu lista de deseos inapropiados —dijo Nathan, sacando mi tarjeta roja de su bolsillo—. Esto es lo primero que la mayoría de los turistas ven cuando vienen a Cedar Falls.
—¿Me trajiste aquí para intentar convencerme que te follara esta noche? — dije—. Debo admitir que todos los pequeños toques románticos que has hecho hasta ahora casi me hacen considerarlo.
—Primero que nada —dijo, mirándome—, definitivamente voy a follarte esta noche. Traerte aquí no tiene nada que ver con eso. En segundo lugar, para alguien que dice que todavía necesita considerarlo, ¿por qué tu mano ha estado frotando mi polla en mis pantalones durante la última media hora?
Riendo, me sonrojé mientras alejaba mi mano. Recogí el nuevo conjunto de flores que me había comprado de su tablero.
Durante las tres horas de viaje, se detuvo en varios de los principales sitios turísticos de Cedar Falls y caminó a través de ellos conmigo. Admiramos el árbol de Navidad de veinte metros que rivalizaba con el de Rockefeller Plaza en Nueva York, dimos un rápido paseo por Christmas Tree Lane y, para su disgusto, cenamos en Christmas Every Day, el restaurante número uno en las afueras de la ciudad. (Bueno, no se molestó hasta que los residentes comenzaron a caminar hacia él y preguntaron sobre algo de “Las mascotas son parte de nuestra familia”).
Incluso nos detuvimos en unas pocas tiendas de lujo donde compró la batidora de pie de cuatrocientos dólares que estaba en mi lista de deseos, junto con seis conjuntos de pijamas de diseñador, ropa interior nueva y pantuflas, y se negó a que le devolviera el dinero.
Mientras más luces de la ciudad brillaban debajo, me desabroché el cinturón de seguridad y salí del auto, acercándome a los rieles rojos que rodeaban el borde de la montaña.
—¿Puedes tomarme una foto con la ciudad de fondo? —Extendí mi teléfono cuando Nathan salió del auto.
—Por supuesto. —Dio un paso atrás y tomó cuatro.
—¿Quieren que les tome una foto? —Un transeúnte se colocó detrás de Nathan.
—No lo publicaré en mi página personal de Facebook —dije en voz baja—.
No te preocupes.
—No importaría si lo publicaras. —Sonrió—. Sólo tienes quince seguidores.
 Me reí, y el extraño tomó la foto en ese momento.
—Muchas gracias —le dije mientras me devolvía el teléfono. Volví a la foto y sonreí por la última: Nathan parecía como si estuviera a punto de besarme en medio de la risa.
—¿Alguna otra foto que quieras tomar? —preguntó Nathan una vez que el extraño se alejó.
—No, esto fue todo.
—Bien. —Sonrió—. Ve y ponte en el asiento trasero de mi auto.
—¿Qué?
—Me escuchaste. —Deslizó su dedo contra mi labio inferior—. Ahora. Me quedé quieta mirándolo, sin hacer ningún movimiento.
Una lenta sonrisa se extendió por su rostro, y se echó a reír mientras me levantaba y me lanzaba sobre su hombro. Me llevó al auto y abrió la puerta trasera, colocándome en el asiento.
Moviéndose a mi lado, cerró la puerta y besó mis labios, quedándome completamente sin palabras.
—Quítate la ropa —susurró, alejándose de mi boca.
Me quité un pendiente, todavía sin pensar con claridad, y el sonido de su risa baja y sexy llenó el auto.
Deslizándose más cerca, agarró el dobladillo de mi sudadera y lo pasó sobre mi cabeza, tirándolo al suelo. Trazó las líneas de encaje en mi sujetador rojo antes de desabrocharlo, luego se inclinó hacia adelante y me chupó el pezón derecho en su boca, acariciando el otro con la otra mano.
Besando su camino hasta mi cuello, me susurró al oído.
—¿También necesito ayudarte a quitarte los pantalones?
—No… —gemí mientras tiraba de la cuerda en mis leggings, cerrando los ojos mientras me pedía que me los quitara de nuevo.
Como si supiera que todavía estaba demasiado aturdida para funcionar, me colocó en el asiento, mi espalda apoyada contra el cuero, y lentamente empujó los pantalones a mis tobillos.
Me quitó las bragas con un movimiento suave, metiéndolas en su bolsillo trasero como antes.
Manteniendo sus ojos en los míos, se desabotonó la camisa y la tiró al suelo. Deslizó  sus  manos  contra  mis  muslos  y  colocó  mi  pierna  izquierda  sobre  su hombro.
—Entonces —dijo, presionando un suave beso contra mi muslo interno—.
Dime el primer punto que estaba en tu lista de deseos otra vez.
—Creo que había una batidora de pie y un par de pantuflas nuevas.
—Deja de joder conmigo.
—También había lencería allí.
—Sabes de lo que estoy hablando. —Sopló un beso contra mi clítoris—. Dilo.
—Quiero que alguien…
—No. —Presionó otro beso contra mi muslo—. Dilo como si estuvieras hablando conmigo.
Dejé escapar un suspiro cuando me dio una mirada de “No me jodas”.
—Quiero que devores mi coño por horas…
—Sin que lo pidas… —Terminó la frase de mi primer deseo—. ¿Y qué más?
—Controlar mi cuerpo con las caricias de tu lengua. —Hice una pausa—. Y rogarme que me venga en tu boca.
—Buena chica. —Puso mi otra pierna sobre su hombro, y me miró por última vez—. Por favor, córrete en mi boca… —Enterró su cabeza contra mi coño sin una palabra más, chupando mi clítoris entre sus labios, haciendo que mi espalda se arqueara del asiento.
Intenté retroceder, pero apretó su agarre en mis piernas mientras me retorcía impotente contra su boca.
Oh, Dios mío… —gemí mientras besaba mi coño como si estuviera besando mi boca, deslizando su lengua todo lo que podía y saboreando todo de mí.
Gimió cuando intenté sentarme y agarrar su cabello. Luego me abofeteó el culo con fuerza, haciéndome rendirme.
Agarré el asiento mientras mi cuerpo continuaba retorciéndose contra  su boca, gritando su nombre cada vez que me acercaba más y más al orgasmo.
Sentí que aumentaban los temblores intensos y le rogué que disminuyera la velocidad, pero seguía besándome con su ritmo perfecto e imprudente.
Nathan… —Apreté mis piernas alrededor de él—. Nathan
Me respondió con más de su boca, y perdí el poco control que me quedaba. Gritando su nombre, cerré los ojos mientras mi cuerpo entero temblaba, mientras experimentaba el orgasmo más intenso que jamás había sentido en mi vida.
Mantuve mis ojos cerrados mientras mi cuerpo seguía temblando, mientras Nathan soltaba mis piernas de su agarre. Cuando finalmente me recuperé y volví a abrir los ojos, me estaba sonriendo.
Presionando algunos besos contra mis pechos, deslizó su mano debajo de mi cuerpo y me ayudó a sentarme.
Cuando lo miré, me di cuenta que se había quitado los pantalones. Como si supiera que me di cuenta, tiró de la banda de su ropa interior hacia adelante.
—Sácalo —me ordenó.
Lo complací, y metí la mano en su bóxer, liberando lentamente su polla. Mis mejillas se calentaron y sentí que mis ojos se ensanchaban cuando vi lo enorme que era.
Besando mi frente, sacó un condón y se tomó su tiempo para enrollarlo sobre su polla.
Esperé a que se moviera para poder recostarme en el asiento, pero tenía otros planes. Me puso en su regazo y me levantó ligeramente, colocando mi ranura húmeda y goteante justo sobre la punta de su polla.
Nunca rompió la mirada conmigo, me bajó sobre él centímetro a centímetro, sin soltar mis caderas hasta que estuvo completamente dentro de mí, hasta que estuvo seguro que me había adaptado a su longitud.
—Móntame —dijo, moviendo sus manos para ahuecar mi trasero.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello y me moví arriba y abajo de su polla, gritando por lo bien que se sentía dentro de mí.
Oh, Dios… —Lo monté con un temerario abandono, sin querer parar nunca. Me moví más rápido, acercándome más y más a otro orgasmo, pero de repente agarró mis caderas y me apartó de él.
Dándome la vuelta para no estar frente a él, me dio una palmada en el culo.
—Pon tus manos en la ventana —dijo.
Presioné mis manos contra el vidrio empañado, y en segundos, se deslizó dentro de mí desde atrás. Sin previo aviso, pasó sus dedos por mi cabello y me jaló hacia atrás, follándome como si nunca antes hubiera sido follada.
—Ohhh, mierda… —Ya no pude controlar mis gemidos—. Mierda…
Christina… —Su profunda voz estaba en mi oído mientras golpeaba en mí—. Te sientes tan jodidamente bien…
Cerré los ojos mientras me follaba más fuerte, mientras continuaba susurrando mi nombre contra mi cuello.
—Oh, Dios mío —grité mientras alternaba entre abofetearme el culo y llenarme profundamente—. Voy a… voy a…
No pude decir otra palabra. Todo lo que pude hacer fue gritar con absoluto placer.
Mis piernas se sacudieron de nuevo, y un orgasmo mucho más intenso que el que había tenido hace unos minutos recorrió mi cuerpo. Nathan apretó su agarre sobre mí cuando llegó a su propia liberación segundos después.
Cuando ambos bajamos de nuestras alturas, salió de mí y me empujó en el asiento. Nos sentamos quietos por varios minutos, sudando y completamente sin palabras.
—Oye. —Apartó mechones de cabello de mi rostro—. ¿Qué estás pensando?
—Me pregunto si esto es algo de una sola vez.
—¿El sexo?
—Las citas.
—Hmmm. —Levantó mi barbilla con los dedos—. Me debes catorce citas después de esto, pero preferiría no limitar el número, especialmente si puedes aceptar no plantarme de nuevo.
—No lo haré —le dije—. En cuanto al sexo…
—¿Qué pasa con eso?
—¿Alguna posibilidad de que podamos entrar en este resort y ver si podemos conseguir una habitación para la segunda ronda?
—No. —Sonrió—. Pero solo porque ya hice la reserva.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por berny_girl Miér 9 Dic - 14:13

Nathan se pasó, terminal haciendo todo porque Chistina no perdiera su oportunidad en el evento, que otra muerta de romanticismo se necesita.
Que sita más caliente, de apoco las fantasía de Chistina se están haciendo realidad, aunque aún queda mucho por descubrir.  


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 BaegWCYLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma210Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3adPbLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firmas14Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-HAFY-2020-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Mosb11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma_11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-TOH-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1_play10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1PwVFSVLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Biblio10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por adricrisuruta Miér 9 Dic - 14:57

Que hombre es Nathan!!! Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3599740113Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3599740113

Nunca espere semejante detalle aunque debió sentirse un poco culpable después de lograr enviar a Christina a un coma profundo.Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1563748179Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1563748179Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1563748179

Christina está haciendo realidad todos sus sueños. Ahora solo queda ganarse los 10 mil dólares y todos felices.

Quien sabía que el jefe de policía podía ser tan gamberro....Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1280746485Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1280746485Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1280746485

Gracias por el capi... @Evanescita


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firmas10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Picsar16Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por bruja_luna_ Miér 9 Dic - 16:42

Es que Nathan es un hombre tan romántico, vaya cita le dio y que hot

Gracias


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por IsCris Jue 10 Dic - 0:02

Aja un jefe de policía pillin, el si que puede romper la ley teniendo Sexo en la calle jajajajaja

Se pasó de lindo haciendo todo eso por Christina


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Jue 10 Dic - 12:40

Si que Christina se pego el susto de la vida, menos mal que su hermana fue astuta y le pidió ayuda a la persona indicada jajaja después de todo lo que a hecho me gusta mucho mas Amy. Y Nathan fue tan genial ayudando con todo jajaja aun no supero las llamadas tan ridículas que hacen al 911 pero bueeee y el sexo?  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3586515659 fue todo y mas de lo que pudo Christina haber pedido, hot hot hot. 

Ya les traigo el siguiente, ranguitos chicas.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Jue 10 Dic - 13:21

TARTA DE QUESO “Quédate Esta Noche”
 
450 gramos de queso crema reblandecido 
2/3 taza de azúcar
1 taza de crema agria 
5 huevos grandes
1 cucharada de extracto de vainilla
½ taza de crema espesa

  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f370  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f370  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f370  

NATHAN

JODER, CHRISTINA —Me pasé los dedos por el cabello mientras tomaba mi polla en su boca.
Bajando por su garganta, una y otra vez, giró su lengua contra mí de una manera que me hizo rogarle que no se detuviera.
Mantuvo sus ojos en los míos mientras me daba placer, y gemí cada vez que su boca me dejaba por más de un segundo.
Cuando tomó el ritmo y me chupó más fuerte, los músculos de mis piernas se tensaron.
—Espera. —Respire—. Creo que necesitas moverte…
—¿Por qué? —Movió su cabeza hacia atrás, todavía provocando la punta de mi polla con su lengua—. ¿Estás a punto de venirte?
. —Esperaba que se alejara y se sentara, pero me volvió a meter en su boca, meneando la cabeza arriba y abajo hasta que me vine en su boca.
Entonces tragó. Hasta la última gota.
De acuerdo, nunca te voy a dejar salir de esta habitación…
Completamente aturdido por su actuación, me recosté contra las almohadas y cerré brevemente los ojos.
Hoy fue el quinto día consecutivo que pasamos encerrados en un resort de lujo.  También  fue  la  primera  vez  que  usé  voluntariamente  mis  “días  de incapacidad” en toda mi carrera de una década, y la primera vez que ella permitió que su personal manejara la repostería sin ella durante más de unos pocos días seguidos.
Aunque nuestras escapadas sexuales se sintieron incesantes desde el momento en que nos registramos en la habitación, nos las arreglamos para pasar horas hablando en el balcón, pedir el servicio de habitaciones gourmet para cada comida y compartir tiempo en el jacuzzi privado de la suite.
No quería admitirlo, pero sentía como si la hubiera conocido por años, no días. Tampoco quería que nuestro tiempo juntos terminara, ya que cada segundo parecía perfecto. Nunca hubo un silencio incómodo, nunca un momento de discusión que no terminara en risas o su boca en la mía.
—¿Tienes planes para esta Navidad? —preguntó, apoyando su cabeza contra mi pecho.
—Nada, excepto estar de guardia para emergencias. —Abrí los ojos—. ¿Tú?
—Mi hermana y yo tendremos a nuestros padres de visita por unos días. Vamos a ir a patinar sobre hielo, a pasar una noche caminando por Christmas Tree Lane y a tener una gran cena festiva en mi casa. —Me miró—. Eres más que bienvenido a unirte a nosotros cualquier día. Tu hermano también puede venir.
—¿No crees que es demasiado pronto para conocer a tus padres?
—Bueno, no, yo… —Se sonrojó—. No quise decirlo de esa manera, quise decir si no tuvieras ningún plan… y te presentaría a ellos como mi amigo.
—Mmmm. Lo consideraré. —Froté las manos contra su espalda desnuda—. Ya que trabajaré durante las fiestas, mi hermano y yo nos vamos de vacaciones a Nueva York para ver a algunos viejos amigos durante unos días este fin  de semana. —La miré a los ojos—. Eres más que bienvenida a venir.
—¿No crees que es demasiado pronto para que conozca a las personas en tu vida? —Se burló de mí.
—No. —Sonreí—. Prefiero presentarte como mi novia, pero como ya me has llamado tu “amigo”, creo que podemos tener nuestro primer problema…
—Me encantaría ir —dijo—. ¿Qué necesito llevar?
—Nada de lo que no podamos hablar más tarde. —Me incorporé lentamente y me levanté de la cama, agarrando su mano—. Es hora de continuar donde lo dejamos.
La llevé a la sala de estar que daba a las ventanas panorámicas. Empujándola contra el cristal, me agaché, le bajé las bragas de lazo rojo y las dejé caer al suelo.
—¿Quieres que empiece ahora o más tarde? —le pregunté, besando sus labios.
—¿Comenzar qué?
—A grabar —le dije, señalando dónde estaba su teléfono apoyado en la esquina—. Creo que el deseo de alguien era querer que grabaran algo del sexo, para que pudiera verlo una y otra vez.
Su rostro se puso rojo brillante, y se quedó sin habla.
—Entonces —le dije, golpeando suavemente su culo—. Estoy a punto de follarte contra estas ventanas. Luego me sentaré en esa silla y te diré que te sientes en mi cara, para poder darle a tu coño otra ronda de besos nocturnos—. La miré a los ojos—. ¿Qué parte quieres grabar?
—Todo.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por bruja_luna_ Jue 10 Dic - 15:06

Siguen en su nube de sexo, muy bien por ellos

Gracias por el capi


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por berny_girl Jue 10 Dic - 16:47

Esta dos son insaciable, no paran por nada del mundo… 5 días encerrado a megas maratones de sexo… puede que sea el mejor regalo, sin contar que están cumpliendo casi todas sus fantasías. Pero deberían dejar algo para después.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 BaegWCYLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma210Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3adPbLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firmas14Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-HAFY-2020-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Mosb11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma_11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-TOH-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1_play10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1PwVFSVLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Biblio10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por Yani Jue 10 Dic - 17:36

Me re colgué con esta lectura, pero ya me puse al día...jajajajaaja...me encaannnta pasó de todo, desde la ex amiga perra que se quedó con el novio infiel (bien por ella, se lo merece jajaja) pasando por un Nathan distractor (es muy bueno en ayudar a no pensar en los problemas jajajaja)hasta la sesión de sexo que se extendió por cinco días...cómo hacen eso en los libros??? Desaparecer cinco días de tus obligaciones diarias así como así?? jajajaja, Nathan pidió sus días de incapacidad y ella tiene empleados pero igual, qué lindo sería vivir en un libro jajaja


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 KCla5jDLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Correc12Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 YANILectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Mosb11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por adricrisuruta Jue 10 Dic - 18:02

Cinco días de escapadas sexuales incesantes? Que super máquinas.
Por suerte no es solo sexo y las cosas se están poniendo serias. La verdad es que son un bonita pareja.

Gracias por el capi @Evanescita


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firmas10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Picsar16Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por Eadlyn Shaw Jue 10 Dic - 23:12

Me dio mucha risa las respuestas de Nathan en la encuesta Razz
****
No puedo creer que Nathan llegará tarde a la cita xD
****
Me pareció bien que Christina dejará plantado a Nathan jajaja 
****
La cita que tuvo Christina fue horrible.... felizmente apareció Nathan. No me pareció correcto que divulgara sus deseos , aunque confeso que me reí demasiado en esa parte.
****
La ex mejor amiga  y el ex tuvieron el descaro de hacer un pedido en la pastelería de Christina .
Me indigno la actitud de su  ex mejor amiga.
****
Que bueno que Nathan la  ayudo para que todo salga bien. 
Nathan cumplió todos los deseos de Christina  Wink
****
No puedo creerlo , estuvieron en el resort cinco días  Razz .Poco a poco se están conocimiento mejor y ahora irán a New York. 


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por IsCris Jue 10 Dic - 23:25

Vamos muy bien esta historia, unos protas conejos, pero que también comparten cosas importantes.
Creo que ya podemos decir que son novios y me encanta, quiero ver cuando Chris conozca al hermano de Nathan y si le gastaran la broma de cambio de gemelos


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por Maga Sáb 12 Dic - 2:09

Espero que estén disfrutando la lectura 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3adPbLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bdwh
Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 23mtugzLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Moddes11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por adricrisuruta Sáb 12 Dic - 7:37

Yo venía toda emocionada a leer el siguiente capi de ayer......


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firmas10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Picsar16Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma_15Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por adricrisuruta Sáb 12 Dic - 7:37

Maga escribió:
Espero que estén disfrutando la lectura 

Si... Ha estado entretenida....
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Sáb 12 Dic - 12:52

Chicas mis viernes son de locos, perdón por la falta de capi, ya les traigo los dos capis, el de ayer y obvio el de hoy.

Con respecto al capi pues si que se dieron duro contra el muro jajaja  5 días de full sex si que es una locura, pero es genial que se lleven tan bien y que Christina este aprovechando el tiempo ya que después de tanto idiota era necesario un Nathan en su vida y él no se queda atrás porque también necesitaba a alguien como Christina para darle eso que le faltaba a su vida.

Ya vengo con los capis ranguitos chicas.  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3510092331


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Sáb 12 Dic - 12:57

CARAMELO “No Puedo Confiar En Ti” De Almendra Y Cereza
 
2 tazas de chips de chocolate semidulce 
1 lata de leche condensada endulzada
½ taza de almendras picadas
½ taza de cerezas rojas confitadas, picadas 
1 cucharadita de extracto de almendra

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36c  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36c  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36c 

NATHAN


EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA, me paré cerca de las ventanas del aeropuerto privado de Cedar Falls y esperé a que Christina llegara.
Desde que nos fuimos del hotel, pasamos el último par de noches hablando por teléfono hasta el amanecer. Aunque inicialmente aceptó venir a este viaje conmigo, dijo que no sabría con seguridad si podría venir hasta el día de hoy, ya que había recibido una serie de pedidos de último minuto.
Sin embargo, sentí que algo estaba mal. No había respondido a una de mis llamadas o mensajes de texto hoy.
—El embarque comienza en veinte minutos. —Mi hermano se paró frente a mí y pulsó su reloj—. Y todavía tenemos que pasar por seguridad.
—Estamos usando tu jet privado.
—Lo sé. —Se rio—. Era una broma.
—No fue gracioso —le dije—. ¿Debería pasar por su repostería y ver qué está pasando?
—Oh, sí. Ve y conduce esa hora y media en automóvil y haznos perder este viaje que hemos estado planeando durante meses.
—Los aviones privados no tienen horarios.
—No, pero tienen que volar cuando hace buen tiempo. —Miró al cielo—. Se espera que llegue una tormenta en las próximas dos horas, así que mientras más rápido podamos volar, mejor. —Puso sus manos en mis hombros—. Si te hace sentir mejor, cuando pasé por su repostería hoy, la fila rodeada la manzana. También te dijo anoche que tal vez no pudiera venir. Creo que todo está bien.
Mi hermano diciendo: “Todo esta bien”, confirmaba que no lo estaba. La fila rodeaba la manzana el día anterior y todavía me había enviado un mensaje de texto. Incluso me pidió que me uniera a ella en su hora de almuerzo.
Mmmm
—Acabas de conocer a esta mujer. —Mi hermano dio un paso atrás—. Sé que crees que ella es todo tipo de cosas maravillosas, pero tal vez, ¿tal vez solo estabas moviéndote demasiado rápido? Tal vez está tratando de frenar un poco las cosas,
¿o tal vez el sexo no fue tan bueno como pensabas? —Se encogió de hombros, riendo—. Nos pasa a los mejores de nosotros.
—¿Por qué sigues hablando?
—Solo digo; está claro que no puede venir con nosotros este fin de semana. — Hizo un gesto a uno de los tripulantes para que nos llevara las maletas—. Probablemente podrá venir la próxima vez. O eso, o ella te está ignorando.
—No. —Puse los ojos en blanco—. Estoy seguro de que surgió algo. Saqué mi teléfono y la llamé. Sin respuesta.
Le envié un mensaje de texto.
Pasaron varios minutos, y no hubo respuesta.
Tampoco hubo respuestas o llamadas perdidas cuando llegué a Nueva York horas más tarde.
No me contestó por el resto del fin de semana.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por evanescita Sáb 12 Dic - 13:09

GALLETAS DE ALMENDRA “Eres Mi Sueño”
 
1 taza de mantequilla de avellana 
2/3 taza de harina para todo uso  
1 huevo grande
½ taza de avellana picada

 Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36a  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36a  Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1f36a 

CHRISTINA


—¡DOS DÍAS HASTA NAVIDAD! —gritó mi papá desde la ventana del auto—. ¡Dos días!
La gente en la acera aplaudió y bailó ante sus palabras.
Uno de ellos incluso sacó una pistola de confeti y la disparó al aire.
—Jesús… —Sacudió la cabeza, subiendo la ventanilla—. La gente en esta ciudad realmente está jodidamente loca.
Mi madre le dio una palmada juguetonamente en la nuca.
—Lo has hecho seis veces desde que aterrizamos, George. Creo que es suficiente.
Vi el rostro de mi padre en el espejo retrovisor, sabiendo que lo haría al menos dos veces más antes que llegáramos a mi casa.
Desde el momento en que los encontramos con Amy en el aeropuerto, puse mi mejor sonrisa falsa y decidí ocultar mi dolor por el resto de las fiestas.
Sabía que era una tontería creer que lo que tenía con Nathan era “algo” o que hablar con él durante horas sin perder el ritmo era lo que lo  convertía en una pareja perfecta. Sabía eso, y aún me dejo pensar que esta era mi oportunidad de convertirme finalmente en una heroína que obtendría un “feliz  para  siempre” como las chicas de los libros de romance.
Lo había arruinado oficialmente, y nunca volvería a hablar con él.
Debería haber sabido que estaba lleno de mierda cuando actuó como si leyera romance…
—Estoy emocionada de ver a mis niñas. —Mi madre alardeó desde el asiento trasero—. ¡Ustedes dos me hacen sentir muy orgullosa! También me emociona ver a la nueva persona que tienes en tu vida, Chrissie. ¿Podremos conocerlo?
—¿Quién?
—Nathan, el chico del que Amy nos habló. —Sonrió—. Dice que es prácticamente tu alma gemela.
—No necesariamente dije alma gemela. —Amy me lanzó una rápida mirada de “Lo siento” antes de conducir el auto por Main Street—. Pero dije que se suponía que debías actuar como si no supieras nada de él hasta que ella lo mencionara.
—Oh, silencio. —Mi madre se rió—. Bueno, esperaré hasta que él venga a cenar y lo evaluaré por mí misma. Mientras tanto, ¿crees que él es el indicado, cariño?
Bajé la ventanilla mientras nos acercábamos a un grupo de personas que estaban junto a una señal de alto.
—¡Dos días hasta Navidad! ¡Dos días!
Gritaron como si acabaran de ganar la lotería, y el tema en el auto se cambió de inmediato a todas las cosas que hicieron que la gente de Cedar Falls se “volviera loca”.
—¿Puedes dejarme en mi repostería? —le pregunté a Amy—. Necesito archivar algunas cosas antes de cerrar por las vacaciones.
—Absolutamente.
Mantuve una sonrisa en mi rostro hasta que llegamos a Sifted Perfection, prometiendo no trabajar hasta tarde después que saliera del auto. Pero en el momento en que entré en la repostería, casi enloquecí.
Puedes sacar a Nathan de tu vida, como todos los dem{s, Christina… puedes hacerlo…
Reteniendo las lágrimas, saqué el recetario de mi difunta abuela y fui directamente a la sección “Cuando los hijos de puta rompen tu corazón”.
Mientras miraba mis opciones, la última persona que quería ver atravesó por las puertas. Luciendo tan sexy como siempre con su uniforme, caminó hacia mí.
—No estoy recibiendo clientes en este momento, señor. —Le entrecerré los ojos—. Tendrás que esperar en fila con todos los demás.
—No estoy aquí como uno de tus clientes.
—Entonces no tienes razón para estar aquí. —Odiaba que mi cuerpo estuviera reaccionando a él—. No quiero saber de ti, verte o tratar contigo. También eliminé la grabación que hicimos, por lo que no podrás chantajearme para que vuelva contigo esta vez.
Me miró como si hubiera perdido la cabeza.
—La puerta para salir está detrás de usted, oficial Benson. —Crucé los brazos—. Feliz Navidad.
—La Navidad es dentro de dos días.
—¡No es maravilloso! —Un cliente entró justo cuando dijo esas palabras, sacudiendo las campanas alrededor de su cuello—. ¡No puedo esperar a que  llegue!
Ambos le miramos en blanco, y uno de mis asociados se movió para tomar su orden.
—Necesito que me expliques qué demonios ha pasado desde la última vez que te vi y este momento —dijo—. Y no me iré hasta que lo hagas.
—Entonces, después que te diga, ¿te irás?
—Depende de lo bueno que sea tu razonamiento.
—Bien.
Me siguió a mi cocina privada y cerró la puerta.
—¿Qué pasó con la invitación a Nueva York? ¿Y tú invitación a pasar tiempo con tu familia cuando llegaron?
—No voy a dejar que te encuentres con ellos nunca.
—¿Por qué?
—Porque solo eres otro imbécil, y odio que ya haya dormido contigo. —Abrí un cajón y saqué un sobre rojo brillante, y se lo tiré—. Después que nos fuéramos del resort y creyera toda tu mierda sobre gustarte…
—Me gustas —interrumpió.
—Sí, lo que sea. —Negué—. Decidí que quería intentar devolverte el dinero por algunas de las cosas bonitas que has hecho por mí, decidí intentar ser una buena amiga.
Novia. Lo ignoré.
—Así que, hace unos días, bajé a The Wish Tree y robé tu adorno justo cuando estaban cerrando. Pensé que podría obtener algunas cosas para ti, pero ya has conseguido todo lo que querías. Así que, vete a la mierda, y feliz Navidad.
Levantó  una ceja, confundido.  Cuando  abrió  el sobre, sacudí la cabeza ante las palabras que ya había leído varias veces.
 
1.   Deseo uno. Joder a una mujer al azar en Cedar Falls. Seis meses ha sido demasiado tiempo sin follar…
2.   Deseo dos. Si el sexo es bueno, follar a la misma mujer unas cuantas veces más, pero no más que unas pocas. (Esta mierda no puede durar más de un mes).
3.   Deseo tres. Joder a una mujer al azar diferente en Cedar Falls. Enjuagar, lavar. Repetir.
 
Miró la lista durante los cinco segundos antes de arrugarla y tirarla a la basura. Luego tuvo la audacia de sonreír.
—Sabes —dijo—. Este es un ejemplo perfecto del problema número uno que tengo con ciertas heroínas en los libros románticos.
—No querer ser el tapete para el héroe no es un problema.
—No comunicarse con él lo es. —Sonrió—. ¿No podrías haberme enviado un mensaje de texto y preguntarme sobre esto? ¿Aceptar una de mis llamadas telefónicas y decirme que esto te estaba molestando?
—¿En serio me estás culpando por las palabras que escribiste?
—Nunca escribí ninguna de esas palabras —dijo, acercándose—. Y sé que solo nos conocemos por un corto tiempo, pero ¿honestamente parezco el tipo de persona que participaría en la maldita tradición de un árbol de deseos?
—Sí.
No. —Apartó un mechón de cabello de mi rostro—. Recuerdo específicamente que discutimos cómo no participé cuando viaj{bamos al resort…
—Tal vez estabas mintiendo. —Me encogí de hombros—. Todo tipo de personas quieren ganar diez mil dólares y una semana en un resort de lujo.
—Acabo de pasar una semana en un resort de lujo contigo —dijo—. Y si quisiera ganar tanto, encontraría la forma de hacer trampa la noche que entré en la Plaza y te robé el adorno con tus deseos. ¿No te parece?
Lo miré fijamente.
—Mi hermano estaba conmigo cuando entré esa noche. —Hizo una pausa—.
Llenó uno a mi nombre y lo selló sin mostrármelo. No pensé nada de eso.
—Incluso si quisiera creerte…
—Me  crees.  —Sonrió—.  Sin  embargo,  me  disculpo  por  dejarlo sin leerlo primero. —Me apretó las manos—. Pero realmente desearía que me hubieras hablado de esto en lugar de simplemente ignorarme. Podríamos haber tenido muchas más citas por ahora.
—Estás diciendo “citas”, cuando realmente te refieres al sexo.
. —Pasó sus dedos por mi cabello—. Realmente me gustas, y creo que estamos muy cerca del cien por ciento de compatibilidad.
—¿Muy cerca?
—Seremos una pareja perfecta después que pases unos años aprendiendo a comunicarte mejor que las heroínas románticas.
—¿Qué te hace pensar que duraremos más de un año?
—No verme dejándote ir —dijo, presionando su frente contra la mía—. Honestamente no puedo. —Apretó sus labios contra los míos, besándome lentamente y sin sentido, haciéndome olvidar por qué estaba molesta.
Cuando me soltó, lo miré a los ojos.
—Lamento no haber preguntado primero sobre la lista.
—No te preocupes. ¿Todavía puedo reunirme con tu familia para cenar?
—Tal vez.
—¿Por qué es un tal vez?
—Depende de lo bien que vaya el sexo de reconciliación. —Sonreí y me empujó contra la pared.
—Puedo lidiar con eso —dijo, besándome de nuevo—. ¿Realmente borraste esa grabación?
—Absolutamente no.
—¿Te gustaría hacer otra?
—Sí…
—¿Ahora o después de navidad?
Ahora.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por adricrisuruta Sáb 12 Dic - 16:12

Que cliché.
Me esperaba más de Christina.... Por lo menos preguntar antes de....

Nathan como siempre, cogiendo el toro por los cuernos y enfrentándola. No la iba a dejar escapar.

Gracias @Evanescita....
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por bruja_luna_ Sáb 12 Dic - 16:35

Jajajaj un mal entendido, que se soluciono muy pronto

Gracias por los capis


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por berny_girl Dom 13 Dic - 1:16

CARAMELO "No puedo confiar en ti" De almendra y cereza
Eso no pinta nada bien... todo era maravilloso y de la nada Christina desaparece de las fas de la tierra y peor aun no deja plantado en el aeropuerto... pobre Nathan que se la había jugado con toda. 

GALLETAS DE ALMENDRA "Eres mi sueño"
En verdad que tenía todo puesto en Christina, pero con todo el drama que causa bajo unos cuantos escalones... Después de 5 días disfrutando a lo máximo, después se escandaliza por unas notas sin mucho sentido.


Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 BaegWCYLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3bKArLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma210Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 3adPbLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firmas14Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 New_pr10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-HAFY-2020-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Mosb11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma_11Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Firma-TOH-BQLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1_play10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 1PwVFSVLectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Biblio10Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #8  2020 Late Night Kisses - Whitney G - Página 4 Empty Re: Lectura #8 2020 Late Night Kisses - Whitney G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.