Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines EmptyJue 9 Mayo - 11:01 por Laisha

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines EmptyVie 3 Mayo - 15:08 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

+13
Emotica G. W
Isa
Lizzy
Vela
micafp_2530
myr62
LuVelitta
wordsofthisgirl
carolbarr
Veritoj.vacio
berny_girl
DESI
Maga
17 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Maga Dom 2 Abr - 10:11

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3968679003 Saludos a todas, nos reunimos una vez más para leer una maravillosa historia de Abbi Glines. Espero que la disfruten. Les recuerdo las Normas del Club Muchas gracias por participar. 


La moderadora de la lectura ganadora es @LuVelitta 
Felicidades a ella. Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3683771782


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Images14

PD: Dank es MIO Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 959896712


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3adPbLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3bdwh
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 23mtugzLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Moddes11Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por DESI Dom 2 Abr - 11:48

Aquí es la lectura?

Presente





Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines MUE2Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines V8n621

 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 16is38mLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 257q1k4

DESI
DESI

Mensajes : 3579
Fecha de inscripción : 17/12/2015
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por berny_girl Dom 2 Abr - 13:37

Voy a intentar seguir la lectura con ustedes...


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines BaegWCYLectura Abril/ Existence-Abbi Glines New_pr10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3bKArLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma210Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3adPbLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firmas14Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines New_pr10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma-HAFY-2020-BQLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Mosb11Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma_11Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma-TOH-BQLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1_play10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1PwVFSVLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Biblio10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Veritoj.vacio Dom 2 Abr - 17:14

intentare seguir la lectura, a veces me lleno de cosas y me pongo un poco loca Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3222901024


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Frima-10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines J2nFQltLectura Abril/ Existence-Abbi Glines QDlmKeFLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firrma10]Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por carolbarr Dom 2 Abr - 17:41

Ah ya leí este libro... Muy bueno, lo recomiendo


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 44366c10  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Fae89010Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 316x8210Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Axvqom10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Book-q10 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines FvteoigLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Xm7ix0Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por wordsofthisgirl Dom 2 Abr - 19:03

Aqui estoyyyy!!!!!!


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Club_d10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines D8UiMj3Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Gvr2Aht Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2lwu3oiLectura Abril/ Existence-Abbi Glines QCSJFdTLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma_10 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines OhczfGX  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2s9yaa9Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines QcHVjvg
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Giphy
wordsofthisgirl
wordsofthisgirl

Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 27
Localización : venezuela

https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por LuVelitta Dom 2 Abr - 20:08

¡¡Hola!!
Gracias por unirse a esta lectura fantástica conmigo...

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Portad10
¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Pagan Moore no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.
De diecisiete años de edad, Pagan Moore ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.
Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Esta es una historia que siempre quise leer y que cada vez que estaba por comenzar por diferentes motivos nunca podía Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 728240221  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1325472697 así que ahora, junto a ustedes voy a poder hacerlo y disfrutarla incluso mucho más!! Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 115428551 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3683771782 

Arrow Dejo lo que será el cronograma y espero podamos ir leyendo cada día juntas!!

Día 03: Capi 1
Día 04: Capi 2
Día 05: Capi 3
Día 06: Capi 4
Día 07: Capi 5
Día 08: Capi 6
Día 09: Capi 7
Día 10: Capi 8
Día 11: Capi 9
Día 12: Capi 10
Día 13: Capi 11
Día 14: Capi 12
Día 15: Capi 13
Día 16: Capi 14
Día 17: Capi 15
Día 18: Capi 16
Día 19: Capi 17
Día 20: Capi 18
Día 21: Capi 19
Día 22: Capi 20
Día 23: Escenas Extras: El casillero/La muerte rompe las reglas
Día 24: Escenas Extras: Siguiéndola a casa/La habitación/El beso
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 115428551 ¡¡Mañana empezamos!! Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 115428551


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2mcu3ph
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines MUE2Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 16is38mLectura Abril/ Existence-Abbi Glines V8n621
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines BCXflUfLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 7EsN3xYLectura Abril/ Existence-Abbi Glines ZvaejtLectura Abril/ Existence-Abbi Glines UgFfZ4fLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2lwu3oiLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 20170207123627Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 308aceaLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por myr62 Dom 2 Abr - 21:44

ME UNO!!!


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines C3a76558eeb92e1c226b8fec9127920c


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 20h3fcwLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 24o9d38
myr62
myr62

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 15/07/2015
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por micafp_2530 Dom 2 Abr - 22:41

Me unoooo !!!
Y puedo prometer no ir al día xD


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines RTWF5AN
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Divider_8-line-large
'Sra. Maddox!
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma-10
 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 257g3d5 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Club_d10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2YgNA2iLectura Abril/ Existence-Abbi Glines AkP0d3C
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Fovaey11
micafp_2530
micafp_2530

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 26/02/2017
Edad : 30
Localización : Entre las páginas de un libro...

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Vela Dom 2 Abr - 22:56

Me uno!! Más que lista


[scroll]Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines MUE2Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Img-2011Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2layjgl[size=53][/scroll ][/size]
Vela
Vela

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Lizzy Lun 3 Abr - 0:11

Me uno, :cow8::cow8:


ULectura Abril/ Existence-Abbi Glines RTWF5AN
 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 16biq79Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma_15Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines MUE2Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines T6dZH40Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines QsvWiPpLectura Abril/ Existence-Abbi Glines PZjOBybLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Thenex11Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Lizzy10
Lizzy
Lizzy

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Isa Lun 3 Abr - 0:17

Me uno Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3968679003


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines E51FlOaLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2rzuro3
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 33b0d4p
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines K5200n
Isa
Isa

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Emotica G. W Lun 3 Abr - 2:08

DANKMAR!!!  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1124870976 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1124870976 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1124870976 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2939487095 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2939487095 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2939487095 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 959896712 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 959896712 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 959896712 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3536998001 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3536998001 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3536998001 Bailarina loca Bailarina loca Bailarina loca Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 115428551 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 115428551 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 115428551
Me super uno!!!  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3510092331 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3510092331 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3510092331


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 20170207123627Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma_15Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines QsvWiPpLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Ofy6nc
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 316x829Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Book-q10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2gxeiirLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Bookqu10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines HLectura Abril/ Existence-Abbi Glines <font size=Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines TiPIsErLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Ko10
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por LuVelitta Lun 3 Abr - 8:58

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Images16

Y gracias por unirse!! Empezamos!!!


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2mcu3ph
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines MUE2Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 16is38mLectura Abril/ Existence-Abbi Glines V8n621
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines BCXflUfLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 7EsN3xYLectura Abril/ Existence-Abbi Glines ZvaejtLectura Abril/ Existence-Abbi Glines UgFfZ4fLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2lwu3oiLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 20170207123627Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 308aceaLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por LuVelitta Lun 3 Abr - 9:05

1
No lo mires y él se irá. Cantaba en mi cabeza, mientras caminaba hacia mi casillero. Me tomó una enorme cantidad de fuerza de voluntad no mirar sobre mi hombro.
No sólo lo alertaría, podía ver que era inútil, también sería estúpido. Los pasillos ya se encontraban llenos de estudiantes. Aunque, si él me hubiese seguido dentro de la escuela, de todos modos lo habría visto con bastante facilidad a través de la multitud de personas. Permaneció apartado, justo como todos ellos lo hacían, sin moverse y observando.
—¡Agh!¿Has visto a Leif? Quiero decir, honestamente ¿Puede ser más caliente? Oh sí, sí que puede. —Miranda Wouters, mi mejor amiga desde la escuela primaria, chilló mientras me agarraba del brazo.
—No, no lo he visto. El entrenamiento de fútbol debe de haber coincidido con él. —le contesté con una sonrisa forzada. No me podría importar menos cuán caliente podía lucir Leif Montgomery. Miranda entornó los ojos y abrió el casillero junto al mío.
—En serio, Pagan, no entiendo cómo puedes ser tan inmune a una persona tan intensamente sexy.
Logré una sonrisa genuina y deslicé mi bolso por encima del hombro.
—¿Sexy? Por favor dime que no dijiste sexy.
Miranda se encogió de hombros. —No soy un pozo sin fin de palabras descriptivas, como tú.
Me atreví a echar un vistazo por encima del hombro. Los pasillos se encontraban llenos de gente normal, gente que vive. Hablaban, reían, y leían sus horarios. Todo era muy real. Dejé escapar un suspiro de alivio. Este era el primer día de mi último año. Quería disfrutarlo.
—Entonces ¿Qué clase tienes primero? —Pregunté, relajándome por primera vez desde que había visto al chico muerto afuera, apoyándose tranquilamente sobre una mesa para el almuerzo mirándome directamente.
—Tengo Álgebra II. ¡Agh! Disfruté tanto Geometría el año pasado. Odié Álgebra en primer año y ya puedo sentir las vibras negativas saliendo de mi libro. —El estilo dramático que Miranda tenía para la vida en general nunca dejaba de hacerme reír.
—Yo tengo Literatura Inglesa.
—Bien, todos saben que te encanta eso. Oh, mira, mira, mira ahí está él. —Miranda chilló en voz baja, mientras asentía con la cabeza hacia donde Leif hablaba con otros jugadores de fútbol.
—Odio no poder andar por ahí y disfrutar de Su Alteza contigo, pero ésta es mi parada.
Miranda se volvió hacia mí, entornó sus grandes ojos marrones, y me dio un saludo antes de hacer su camino hacia Leif.
Los salones vacíos eran lugares que usualmente evitaba a toda costa.
Teniendo en cuenta el hecho de que la campana no sonaría hasta cinco minutos más, esta sala, sin duda, permanecería vacía por los próximos cuatro minutos. Si me hubiera quedado en el pasillo, habría sido arrastrada por Miranda a donde Leif se rodeaba de sus escasos elegidos.
Sabía, sin dudar, que no le interesaba hablar con Miranda. Hemos ido con Leif a la escuela desde que teníamos once. Desde su traslado de algún lugar al norte de la ciudad costera de Breeze, Florida, nunca nos había reconocido, a ninguna. No es como si me importara. No era mi tipo. Caminé hacia la mesa más cercana a la ventana y puse mi bolso en el piso.
Un movimiento, por el rabillo de mi ojo, hizo que los vellos de mis brazos se erizaran. Sabía que no debía quedarme en esta habitación vacía. Pero ya me encontraba aquí ahora y salir corriendo lo haría peor. Me volví para hacer frente a la misma alma que vi afuera, sentado en una silla en la parte posterior del salón de clases con sus pies apoyados sobre el escritorio frente a él y los brazos cruzados casualmente sobre el pecho. ¿Cómo sabía que podía verlo?
No le di ningún indicio. Normalmente, los fantasmas necesitaban una pequeña pista para darse cuenta que no era tan ciega como el resto del mundo. Algo era diferente con éste. Bajé la mirada y empecé a voltearme. Tal vez debería ir con Miranda y el equipo de jockey que se encontraba en el pasillo. Si actuaba como si no lo viera y caminara de regreso al pasillo, entonces él podría pensar que había cometido un error y flotar o caminar a través de una pared o algo así.
—Realmente no quieres someterte a tan inútil compañía, ¿Verdad? —Una fría y suave voz rompió el silencio.
Agarré la silla de plástico duro a mi lado tan fuerte que mis nudillos se pusieron blancos. Luché contra un sorpresivo y pequeño llanto—casi un grito—en la parte de atrás de mi garganta.
¿Debería ignorarlo? ¿Debería responderle? Dejarle saber que su presentimiento era cierto podría no terminar bien. Pero ignorar todo esto iba a ser imposible. Él podía hablar. Las almas nunca antes me hablaron. Desde el momento en que me di cuenta que los extraños que con frecuencia me miraban o aparecían en mi casa vagando por los pasillos no eran visibles para nadie más que para mí, había comenzado a hacer caso omiso de ellos. Ver gente muerta no era una cosa nueva en mi vida pero escucharlos hablarme era definitivamente un nuevo giro.
—Te creía con más agallas. ¿Vas a decepcionarme también? —Su tono se suavizó. Había un acento familiar en su voz ahora.
—Puedes hablar. —dije, mirándolo directamente. Necesitaba que supiera que no me sentía asustada. Había lidiado antes con almas errantes, porque eso me ha gustado pensar que son, toda mi vida.
Ellos no me asustaban pero prefería ignorarlos, de ese modo se marcharían. Si alguna vez pensaran que podía verlos, me perseguirían. Él continuó observándome con una expresión divertida en su rostro. Pude notar que su sonrisa torcida dejaba ver un solo hoyuelo. El hoyuelo no parecía encajar con su actitud fría y arrogante. Por mucho que su presencia me molestaba, no podía dejar de admitir que ésta alma solo podía ser etiquetada como ridículamente hermosa.
—Sí, hablo. ¿Esperabas que fuera mudo?
Apoyé la cadera contra la mesa.
—Sí, de hecho, eres el primero que ha hablado conmigo.
Frunció el ceño. —¿El primero?
Parecía genuinamente sorprendido de no ser la primera persona muerta que podía ver. Él era, sin duda, el alma más singular que he visto nunca. Hacer caso omiso de un alma que podía hablar iba a ser duro. Sin embargo, tenía que superar su capacidad y deshacerme de él. Hablar con amigos invisibles podría dificultar mi vida social.
Acabaría pareciendo una chica loca que hablaba sola.
—Pagan Moore, este debe ser mi día de suerte. —Al escuchar mi nombre, me giré para ver a Wyatt Tucker entrando en el salón.
Forcé una sonrisa como si no hubiera estado hablando con una habitación vacía.
—Creo que lo es. —Incliné mi cabeza de regreso para encontrarme con sus ojos.
—Continúas creciendo, ¿Cierto?
—Parece que no puedo detenerlo. —Me guiñó el ojo y luego colgó una de sus largas piernas sobre la silla en frente de la mía antes de sentarse.
—¿Dónde has estado este verano? No te he visto mucho.
Tuve la oportunidad de echar un vistazo atrás, hacia el alma, para encontrar una silla vacía. Una mezcla de alivio y decepción se apoderó de mí. Querer hacerle más preguntas no era exactamente una buena idea, pero no podía evitarlo. Le preguntaría lo que a otras almas antes, como: “¿Por qué me estás siguiendo?” o “¿Por qué puedo verte?” y siempre permanecían mudas. Muchas veces desaparecían cuando comenzaba a hacerles preguntas.
Volviendo mi atención de regreso a Wyatt, forcé una sonrisa antes de responder.
—Estuve en Carolina del Norte todo el verano en el campo de caballos de mi tía.
Wyatt se reclinó en su silla y sacudió la cabeza. —Simplemente no entiendo por qué la gente querría irse todo el verano, cuando vivimos en una de las playas más bellas del mundo.
Para mí no había sido una elección en realidad, pero no quería explicarle el motivo a Wyatt o a cualquier otra persona. Más estudiantes comenzaron a entrar en la habitación, seguidos por nuestro profesor de Literatura Inglesa, el Sr. Brown.
—Wyatt. ¿Cómo estás, Slim?—Justin Gregory saludaba mientras se dirigía hacia nosotros. Dejó caer su bolso sobre la mesa al otro lado de Wyatt. Por ahora, la atención de Wyatt no se dirigía a mí, gracias a la interrupción de Justin.
Cuando me volví hacia el frente de la clase, mis ojos se volvieron a encontrar con el alma. Apoyado contra la pared directamente en diagonal a mi escritorio, estaba de pie, mirándome. Me fulminó con la mirada y pareció encontrar mi evidente aversión entretenida. Su hoyuelo apareció y odié el hecho de encontrarlo sexy. No era un ser humano, bueno, ya no lo era. Me tomó un gran esfuerzo apartar la mirada, lejos de él y enfocar mi atención en el tablero donde el Sr. Brown había escrito nuestra tarea. Siempre había ignorado a esas fastidiosas almas antes y habían desaparecido. Tenía que superar el hecho de que esta podía hablar conmigo. Si no lo ignoraba estaría atrapada, con él acechándome.
* * *
—Lo odio, me refiero a odiar de una forma importante, —se quejaba Miranda mientras dejaba caer la bandeja del almuerzo en la mesa con un fuerte estruendo—. Si tengo que sentarme en álgebra y química durante toda la mañana, uno pensaría que por lo menos podría haber una pequeña recompensa para la vista en una de mis clases. ¡Pero nooooo! Tengo a Gretchen con sus incesantes estornudos y a Craig con sus problemas de gases.
Me atraganté con mi sándwich y agarré mi botella de agua para tomar un sorbo rápido con el fin de tragar la comida. Una vez que me sentí segura de que no iba a ahogarme hasta la muerte, levanté la vista hacia la cara preocupada de Miranda.
—¿Tienes que decir cosas como esas cuando tengo la boca llena de comida? —Pregunté.
Ella se encogió de hombros. —Lo siento, sólo decía, eso es todo. No era mi intención que te olvides de masticar la comida. —Me alcanzó con una mano sobre la mesa y apretó mi brazo—. Ahí va Su Perfección ahora. ¿Crees que va a salir otra vez con Kendra este año? Me refiero a que realmente tuvo una mala ruptura el año pasado con todo lo del engaño y esas cosas. Seguramente lo superó.
Di otro bocado a mi sándwich, sin querer contestar su pregunta. No me importaba con quién saliera Leif Montgomery, pero sí, estaba más que segura de que volvería con Kendra. Parecían ser "La Pareja de Oro".
Todos sabían esto y lo esperaban. Los de su tipo siempre buscaban otros a la altura de su nombre.
—Vuelve a meter la lengua dentro de tu boca, Miranda. Te ves como un perro que está muriendo de sed. —Wyatt se sentó frente a nosotras, lanzando una risita por su propia broma mientras Miranda le fruncía el ceño.
—No tengo mi lengua colgando, muchas gracias.
Wyatt me guiñó un ojo y se encogió de hombros.
—Lo parecía para mí. ¿Qué piensas Pagan, se babeaba o qué?
Llené mi boca con otro bocado. No pensaba estar en el medio de esto. Wyatt se echó a reír cuando le señalé mi boca repleta. Miranda me dio un codazo en el costado.
—No te pongas de su lado. Él solo es malvado.
Con un largo sorbo de agua tragué mi comida, y luego miré fijamente a Miranda.
—Ustedes pueden discutir todo lo que quieran pero yo no voy a meterme. Desde que decidieron llevar esto un paso más allá de la amistad el año pasado y se vino abajo a su alrededor, todo lo que quieren hacer es darse golpes bajos el uno al otro. No es mi pelea. Déjenme en paz. —Rápidamente di otro bocado a mi sándwich así no podía ser incitada a decir nada más.
Cuando ambos se dieran cuenta que se encontraban locos el uno al otro porque ninguno ha podido superar la ruptura, harían mi vida más fácil. Pero entonces, sería la única soltera, una vez más. Mi novio, Jay Potts, se mudó hace meses y no había hablado con él, incluso desde antes de ir a ver a mi tía este verano.
—¡No se trata de eso! No pudo importarme menos que no pudiera mantener su lengua fuera de la garganta de Katie cuando no lo miraba. —dijo Miranda con enojo.
—No tenía mi lengua en la garganta de nadie, excepto la tuya, Miranda, pero no me crees y estoy cansado de defenderme. —Wyatt se levantó y tiró de su bandeja de comida sin tocar antes de alejarse.
—Imbécil. —murmuró, mirando como él se cambiaba de mesa.
Odiaba verlos así. Los tres habíamos sido amigos desde el tercer grado. En aquel entonces, Wyatt había sido todo brazos y piernas. Ahora, se alzaba por encima de todos con un cuerpo largo y musculoso. Miranda no había sido inmune a sus repentinas cualidades el año pasado. Ahora, no lo soportaba.
—Escucha, Miranda, pensaba, que tal vez si los dos hablaran sobre lo que pasó sin que lo acuses, las cosas podrían funcionar. —Había intentado esto antes y ella siempre me ignoraba.
Efectivamente, comenzó a sacudir su cabeza haciendo que sus rizos castaños rebotaran adelante y atrás.
—Sé lo que pasó, Pagan. No quiero hablarlo con él. Es un gran mentiroso, un traidor. —Dio un mordisco violento a su manzana Granny Smith y siguió mirando en dirección a Wyatt—. Míralo, actuando como si encajara más en esa mesa. Quiero decir, realmente, ¿Quién se cree que es?
Seguí su mirada. Wyatt estaba recostado en una silla, riéndose de algo que otro jugador de baloncesto decía.
Todos parecían encantados de tener a Wyatt en su presencia.
Normalmente, se sentaba con nosotras. Este año las cosas serían diferentes.
Suspiré, deseando no tener que ser la que señalara lo obvio a Miranda.
—Él es el único en esta escuela que tiene cazatalentos universitarios que vienen a verlo jugar baloncesto. Eso es lo que es. Leif puede ser el pez gordo en el campo de fútbol, pero no veo ningún cazatalentos universitarios llamando a su puerta. Puedes estar enojada con Wyatt, pero él pertenece a esa mesa más que nadie.
Miranda volvió su mirada sobre mí y al instante se transformó en una mueca. —Bueno, él puede ir a la universidad con una beca de baloncesto y engañar a todas esas animadoras, entonces. Debo advertirles. —Su voz había adquirido un tono de derrota mientras se ponía de pie y se dirigía hacia los cubos de basura. La miré, deseando poder encontrar una manera de arreglar esto entre ellos.

Alguien se sentó a mi lado en la silla que Miranda acababa de abandonar. Me volví en mi asiento, casi esperando ver al alma. Imagina mi sorpresa cuando noté que no era el alma no deseada, pero sí el deportista arrogante.


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2mcu3ph
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines MUE2Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 16is38mLectura Abril/ Existence-Abbi Glines V8n621
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines BCXflUfLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 7EsN3xYLectura Abril/ Existence-Abbi Glines ZvaejtLectura Abril/ Existence-Abbi Glines UgFfZ4fLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2lwu3oiLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 20170207123627Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 308aceaLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por LuVelitta Lun 3 Abr - 9:15

Debo admitir que dejarlo hasta acá ya me costó, así que no quiero imaginarme​ más adelante cuando se ponga bien bueno.  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1730098195
Pero es que ya es el primer capítulo y tengo muchas preguntas!! Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3536998001 Comenzando por, cómo es que Pagan puede ver almas? Es que tiene algún poder especial o es algo de familia? Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 728240221   Y ya de buenas a primeras es nuestro prota el que apareció? Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3056276709  Y siendo más curiosa y algo para debate, cómo sabe que son almas y no fantasmas?  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1833188340
Ay!! Tengo que resistir y esperar a mañana para el siguiente capi y quizás tener alguna respuesta... Dancing crazy  No creo ser la única con estas cuestiones, ustedes que opinan??  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1292711727


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2mcu3ph
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines MUE2Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 16is38mLectura Abril/ Existence-Abbi Glines V8n621
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines BCXflUfLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 7EsN3xYLectura Abril/ Existence-Abbi Glines ZvaejtLectura Abril/ Existence-Abbi Glines UgFfZ4fLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2lwu3oiLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 20170207123627Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 308aceaLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por mariateresa Lun 3 Abr - 11:14

VOY A PROBAR ESTA LECTURA EN GENERAL NO ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN EL GÉNERO ADOLESCENTE.
TAMPOCO HE LEÍDO ANTERIORMENTE A ABBI GLINES ASÍ QUE ESPERO QUE NO ME DEFRAUDE YA QUE E VISTO MUCHOS COMENTARIOS POSITIVOS SOBRES SUS LIBROS.
HASTA EL MOMENTO SE VE ENTRETENIDA.
GRACIAS POR EL CAPITULO....
ESPERANDO EL SIGUIENTE


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2018_e10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Receiv11Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2gxeiirLectura Abril/ Existence-Abbi Glines 6e221910[scroll]
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Img-2012Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines MUE2Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 200Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2mwcd110Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Emotica G. W Lun 3 Abr - 13:53

LuVelitta escribió:Debo admitir que dejarlo hasta acá ya me costó, así que no quiero imaginarme​ más adelante cuando se ponga bien bueno.  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1730098195
Pero es que ya es el primer capítulo y tengo muchas preguntas!! Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3536998001 Comenzando por, cómo es que Pagan puede ver almas? Es que tiene algún poder especial o es algo de familia? Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 728240221   Y ya de buenas a primeras es nuestro prota el que apareció? Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3056276709  Y siendo más curiosa y algo para debate, cómo sabe que son almas y no fantasmas?  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1833188340
Ay!! Tengo que resistir y esperar a mañana para el siguiente capi y quizás tener alguna respuesta... Dancing crazy  No creo ser la única con estas cuestiones, ustedes que opinan??  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1292711727
Creeme lo amaras!!! y te uniras al sequito de Dank  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 959896712 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 959896712 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 959896712
Y respondiendo... Es un don y si no me equivoco (lo lei hace años 4 o 5) es de familia su abuela tambien lo tenia creo. Sips el "alma particular" era el prota  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3536998001 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3536998001 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3536998001 Y a mi parecer creo que almas y fantasmas son lo mismo porque son energias que han quedado aqui en la tierra si hay alguna diferencia estoy feliz de escuchar  Smile Smile Smile
Y una pregunta a cambio... Esto cuenta como un comentario de la lectura o debo hacer uno aparte???


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 20170207123627Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma_15Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines QsvWiPpLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Ofy6nc
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 316x829Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Book-q10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2gxeiirLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Bookqu10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines HLectura Abril/ Existence-Abbi Glines <font size=Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines TiPIsErLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Ko10
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Tatine Lun 3 Abr - 15:09

hace poco leí esta serie, me encantó. Me saca a la adolescente que aun vive en mi jejejejej
Tatine
Tatine

Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por wordsofthisgirl Lun 3 Abr - 15:50

LuVelitta escribió:Debo admitir que dejarlo hasta acá ya me costó, así que no quiero imaginarme​ más adelante cuando se ponga bien bueno.  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1730098195
Pero es que ya es el primer capítulo y tengo muchas preguntas!! Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3536998001 Comenzando por, cómo es que Pagan puede ver almas? Es que tiene algún poder especial o es algo de familia? Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 728240221   Y ya de buenas a primeras es nuestro prota el que apareció? Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 3056276709  Y siendo más curiosa y algo para debate, cómo sabe que son almas y no fantasmas?  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1833188340
Ay!! Tengo que resistir y esperar a mañana para el siguiente capi y quizás tener alguna respuesta... Dancing crazy  No creo ser la única con estas cuestiones, ustedes que opinan??  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 1292711727
Jajajajjajja andamos igual, en serio estoy tratando muy duro para esperar el otro capi, jajajajjaj

Y tambien estoy tratando de no buscar por ahi y hacerme spoilers; si me gusta sufrir, a veces!!

me encanta el romance paranormal, y para esas vamos yujuuuu


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Club_d10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines D8UiMj3Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Gvr2Aht Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2lwu3oiLectura Abril/ Existence-Abbi Glines QCSJFdTLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma_10 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines OhczfGX  Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 2s9yaa9Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines QcHVjvg
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Giphy
wordsofthisgirl
wordsofthisgirl

Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 27
Localización : venezuela

https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Veritoj.vacio Lun 3 Abr - 18:34

No habia leido nada de esta autora y esta serie. Y me gusto la sinopsis.
El primer capitulo, she see dead people, aunque me gustaria saber acerca de esto, porque nosmlo preesenta ya como un hecho, ella ya esta acostimbrada y bueno a  mi me gusta indagar en los contextoc, de porque o como se dió cuenta. Me costo trabajo dejar el libro, necesite de toda mi voluntad para dejarlo. Me va gustando.
Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Season10


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Frima-10Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines J2nFQltLectura Abril/ Existence-Abbi Glines QDlmKeFLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firrma10]Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Lizzy Lun 3 Abr - 23:13

Wow no puedo creer que vaya hacer esto, pero no bajaré el libro y leerlo de corrido, voy a ver si puedo leer el libro en un mes, por lo pronto, todo estaba en la monotonía de la escuela hasta el pequeño detalle de que ve gente muerta (me sentí en sexto sentido).
Y bueno con ese final de capítulo ya quiero más...


ULectura Abril/ Existence-Abbi Glines RTWF5AN
 Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines 16biq79Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Firma_15Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines MUE2Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines T6dZH40Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines QsvWiPpLectura Abril/ Existence-Abbi Glines PZjOBybLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Thenex11Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Lizzy10
Lizzy
Lizzy

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Dai Mar 4 Abr - 2:42

¡Me uno! Más que nada porque vi que mi sexy Dark anda por aquí y debo cuidarlo de ustedes


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Daialv10

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines NIfxIjWLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Letra11
Dai
Dai

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 07/10/2014

http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Dai Mar 4 Abr - 2:54

Capítulos 1 y 2


Awww  mi precioso y sexy Dark hizo su aparición desde el primer momento.

¿Por qué será que Pagan puede ver fantasmas? No lo recuerdo, leí este libro hace demasiado tiempo, lo que sí recuerdo es el porqué de que Dark ande acechándola.

Comparto tu opinión querida y tonta Pagan , Leif no me gusta. Y probablemente nunca lo hará.  


Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Daialv10

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines NIfxIjWLectura Abril/ Existence-Abbi Glines Letra11
Dai
Dai

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 07/10/2014

http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por jesikap Mar 4 Abr - 9:23

Hasta ahora no había leído nada de abbi así que espero que me guste y poder llevarles el ritmo.
Respecto a la lectura No es el mejor inicio de un libro pero consiguió entretenerme y esperar el segundo capítulo. Ademas el tema del libro se ve entretenido espero que lo maneje bien la autora Smile


"No vivas la vida escondiéndote detrás de tu pasado, vive para el ahora, cuando encuentres a alguien con quien quieras pasar el resto de tú vida, no la dejes ir, ya sea si ese para siempre resulta ser un día o un año o cien años. No dejes que el miedo de perderlos te contenga de amarlos"

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Book-q10
jesikap
jesikap

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines Empty Re: Lectura Abril/ Existence-Abbi Glines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.