Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon EmptyAyer a las 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon EmptyAyer a las 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon EmptyAyer a las 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon EmptyJue 25 Abr - 17:08 por vientoyletras

» ABC de Nombres
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

+16
RRZOE
Isa
carolbarr
mariateresa
Vela
micafp_2530
kisol.esparza
Sabischl
LuVelitta
almita
Veritoj.vacio
wordsofthisgirl
Rowina
jpartenopaeo
eilyno
Maga
20 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por Maga Mar 28 Feb - 14:56

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 3968679003 Iniciamos la lectura de Marzo. Gracias a todas la que participan en el club de lectura.Mil gracias por estar presente. Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 3683771782 
 
Les recuerdo que las que sigan las lecturas hasta el final ganaran medallas y puntos.


Las normas del club esta AQUÍ


La lectura estará a cargo de @eilyno  Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 115428551




Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Eilyno12




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 1232498007 RECUERDEN que deben dejar un comentario de su opinión con respecto a los capis leídos para cada día. No pueden solo dejar un gracias o tres palabras, ya que se deben ganar los puntos y medalla, pero si los comentarios son solo: "gracias" o "que lindo" "que triste"; los mismo NO serán tomados en cuenta. No pido que comenten un testamento pero si algo razonable. 
Al final de cada lectura la moderadora revisará el tema completo y publicará la lista de las lectoras que ganen los puntos y medallas. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 3adPbLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 3bdwh
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 23mtugzLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Moddes11Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Mar 28 Feb - 16:06

MUYYY BUENAS CHICAS MI NOMBRE ES EILYNO Y LES ACOMPAÑARE EN LA LECTURA DEL MES DE MARZO ESPERO PODAMOS DISFRUTARLA . 


ESTAREMOS LEYENDO :




Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 29698512





SINOPSIS


Blue Echohawk no sabe quién es, ella no sabe su nombre real o cuando nació. Abandonada a las dos y criada por un vagabundo, no asistió a la escuela hasta que tuvo diez años. A los diecinueve, cuando la mayoría de los jóvenes de su edad asisten a la universidad o continúan su vida, ella sólo es una estudiante de último año de secundaria. Sin madre, sin padre, sin esperanza, y sin futuro, Blue Echohawk es una estudiante difícil, por decir lo menos. Resistente y abiertamente sexy, ella es todo lo contrario al joven profesor británico que dice estar preparado para el reto, y toma a la alborotadora bajo su ala.
Esta es la historia de un don nadie que se convierte en alguien. Es la historia de una amistad, donde la esperanza favorece la cicatrización y la redención se convierte en amor. Pero enamorarse puede ser difícil cuando no sabes quién eres. Enamorarse de alguien que sabe exactamente quiénes son y exactamente por qué no se puede amar de nuevo podría ser imposible.


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por Yani Mar 28 Feb - 16:09

Hace rato que quiero leerlo, lo haré con ustedes, me uno al club!


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon KCla5jDLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon New_pr10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Correc12Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon YANILectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Mosb11Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Mar 28 Feb - 16:29

EL CRONOGRAMA DE LECTURA SERA EL SIGUIENTE:

Marzo 
1Prologo y Capitulo 1
2Capitulo 2
3Capitulo 3
4Capitulo 4
5Capitulo 5
6Capitulo 6
7Capitulo 7
8Capitulo 8
9Capitulo 9
10Capitulo 10
11Capitulo 11
12Capitulo 12
13Capitulo 13
14Capitulo 14
15Capitulo 15
16Capitulo 16
17Capitulo 17
18Capitulo 18
19Capitulo 19
20Capitulo 20
21Capitulo 21
22Capitulo 22
23Capitulo 23
24Capitulo 24
25Capitulo 25
26Capitulo 26
27Capitulo 27
28Capitulo 28
29Capitulo 29
30Capitulo 30


Última edición por eilyno el Miér 1 Mar - 2:22, editado 1 vez


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Mar 28 Feb - 16:30

BIENVENIDA @YANI  Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 3510092331


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por jpartenopaeo Mar 28 Feb - 17:46

Yo también estaré con vosotras, ya lo leí pero realmente me gusto así que lo volveré a leer jejejejeje Embarassed Embarassed
jpartenopaeo
jpartenopaeo

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Mar 28 Feb - 17:50

Bienvenida @Jessmddx


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Mar 28 Feb - 17:54

Bienvenida @Jessmddx


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por Rowina Mar 28 Feb - 19:07

Hola, me llamo mucho la atención la sinopsis, así que me uno! Primera vez que participó en una lectura, espero poder disfrutarla



Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Rowina10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Whatsa10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon K5200nLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Sin-ty10
Rowina
Rowina

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Mar 28 Feb - 19:28

Bienvenida @Rowina


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por wordsofthisgirl Mar 28 Feb - 19:32

Aqui estoy!!!!!!!


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon D8UiMj3Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2lwu3oiLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon QCSJFdTLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Firma_10 Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon OhczfGX  Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2s9yaa9Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon QcHVjvg
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Giphy
wordsofthisgirl
wordsofthisgirl

Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 27
Localización : venezuela

https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Mar 28 Feb - 19:35

Bienvenida @Wordsofthisgirl


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por Veritoj.vacio Mar 28 Feb - 19:56

me uno a la lectura


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Frima-10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon J2nFQltLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon QDlmKeFLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Firrma10]Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por almita Mar 28 Feb - 20:26

Me uno ala lectura
almita
almita

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Mar 28 Feb - 20:28

Bienvenidas @almita @Veritoj.vacio


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por LuVelitta Mar 28 Feb - 21:53

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 3510092331 Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 3510092331 Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 3510092331
Siii!!! Ya quiero que empiece!!!


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2mcu3ph
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon MUE2Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 16is38mLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon V8n621
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon BCXflUfLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 7EsN3xYLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon ZvaejtLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4fLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2lwu3oiLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 20170207123627Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 308aceaLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por Sabischl Mar 28 Feb - 22:20

Me sumo al club.


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon YRgtaSH
Sabischl
Sabischl

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 14/10/2016
Edad : 42
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por kisol.esparza Mar 28 Feb - 22:48

No lo he leído y me gusto la sinopsis así que me uno!!!!!


"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".


Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.

                                                         by me.

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 6ger9xLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon MUE2Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 257q1k4Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon V8n621Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 34e5oapLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 10sbsi0
kisol.esparza
kisol.esparza

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 32
Localización : en un libro

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Mar 28 Feb - 22:55

Bienvenidas


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por micafp_2530 Mar 28 Feb - 23:04

Me uno !! Very Happy La sinopsis está genial, así que espero mucho de este libro Wink


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon RTWF5AN
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Divider_8-line-large
'Sra. Maddox!
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Firma-10
 Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 257g3d5 Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2YgNA2iLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon AkP0d3C
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Fovaey11
micafp_2530
micafp_2530

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 26/02/2017
Edad : 30
Localización : Entre las páginas de un libro...

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por Vela Miér 1 Mar - 0:27

No me acuerdo si ya lo lei o no?? 
Pero me uno!!! Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 1833188340 Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 1833188340
Vela
Vela

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por Invitado Miér 1 Mar - 0:39

Me uno !!!!   Solo espero ser buena y leerlo con ustedes dia a dia  Crazy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Miér 1 Mar - 1:50

PROLOGO

Agosto 1993

     El calor era sofocante, y la niña arrojada en el asiento trasero. Su cara estaba enrojecida, y la manta que colocó sobre ella se había subido y su mejilla estaba contra el asiento de plástico. Ella dormía ahí, al parecer sin molestia. Era increíblemente resistente para ser una pequeña niña. No lloraba a menudo, no se quejaba. Su madre bajó las ventanas por completo, no es que ayudara demasiado, pero el sol se había puesto y ya no golpeaba contra el auto. La oscuridad era un alivio, aunque todavía estaba a más de 100 grados afuera, además de que las hizo menos visibles. El aire acondicionado funcionaba bastante bien, siempre y cuando el auto estuviera en movimiento, pero habían estado sentadas en un mísero pedazo de sombra viendo la camioneta durante dos horas, a la espera de que el hombre saliera.
     La mujer detrás del volante mordió sus uñas y se debatió sobre renunciar o no. ¿Qué iba a decirle? Pero necesitaba ayuda. El dinero que había tomado de su madre no había durado mucho. Los padres de Ethan le habían dado 2.000 dólares, pero la gasolina, moteles y alimentos los consumieron más rápido de lo que hubiera creído. Así que había hecho un par de cosas en el camino de las que no estaba orgullosa, pero razonó que hizo lo que tenía que hacer. Ella tenía una hija ahora. Tenía que cuidar de ella, incluso si eso significaba sexo a cambio de dinero o favores. O drogas, susurró una pequeña voz dentro de su cabeza. Ella apartó el pensamiento, sabiendo que no iba a durar mucho. Necesitaba otra dosis.
     Ella había llegado tan lejos. No podía creer que hubiera terminado aquí, no tan lejos de casa. A pocas horas, es todo. Y ella había estado a mitad de camino en todo el país y de regreso, sin nada que mostrar por ello.

     De repente, él estaba allí, caminando de vuelta hacia la camioneta. Sacó sus llaves del bolsillo y trató de abrir la puerta del pasajero. Se encontró con un perro gris y negro desaliñado que había estado durmiendo debajo del vehículo, esperando, como ella, a que el hombre regresara a su camioneta. El perro rodeó las piernas del hombre cuando él forzó la manija hacia atrás y adelante. Ella oyó la maldición del hombre en voz baja.

—Maldita cosa. Voy a tener que reemplazar esa manija.
     El hombre se las arregló para abrir de un jalón la puerta del acompañante, y el perro se levantó de un salto en el asiento, seguro de su lugar en el mundo. El hombre cerró la puerta detrás del perro y movió la manija una vez más. Él no la vio observándolo. Él sólo caminó por la parte delantera de su camioneta, subió detrás del volante, y sacó suavemente el tráiler del estacionamiento que había ocupado durante las últimas horas. Sus ojos se deslizaron justo sobre ella mientras salía, sin detenerse, sin dudar. ¿No era eso típico? Ni siquiera un segundo vistazo. Ni siquiera un segundo pensamiento. La ira brotó en su interior. Estaba cansada de ser mirada por encima, pasada, ignorada, rechazada.
     Puso en marcha su auto y lo siguió, manteniéndose lo suficientemente lejos para que no sospechara. Pero ¿por qué iba a hacerlo? Él ni siquiera sabía que existía. La hacía invisible, ¿no? Ella lo seguiría toda la noche si era necesario.

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon B31m+8mbz5adAAAAAElFTkSuQmCC

Agosto 5, 1993

     La llamada llegó justo antes de las cuatro en punto de la tarde, y el oficial Moody no estaba de humor para ello. Su turno estaba a punto de terminar, pero le dijo al despacho que respondería y se detuvo en el estacionamiento del Stowaway. Si el nombre era un indicador, sólo los polizones querrían alojarse en el cochambroso motel. El torso de un viajero con la cabeza asomada bajo el capó chisporroteaba en el calor de la tarde. El oficial Moody había vivido en Reno todos sus veintiocho años, y sabía mejor que nadie que un buen descanso por la noche no era la razón de que las personas frecuentaran el Stowaway. Oyó el lamento de una ambulancia. Obviamente la recepcionista había hecho más de una llamada. Él había tenido un dolor, las tripas gorgoteando toda la tarde. Malditos burritos. Los había engullido alegremente al mediodía, cargados con queso, guacamole, tiras de cerdo, crema agria, y chiles verdes, pero estaba pagando por ello ahora. Realmente necesitaba ir a casa. Él desesperadamente esperaba que la recepcionista estuviera equivocada acerca del huésped en la habitación de arriba y podría cerrar las cosas con rapidez y terminar con el día.
     Pero la recepcionista no estaba equivocada. La mujer estaba muerta. No había error. Era agosto, y probablemente había estado encerrada en la habitación 246 durante 48 horas. Agosto en Reno, Nevada era caliente y seco. Y el cuerpo apestaba.
      Los burritos amenazaban, y el oficial Moody, sin tocar nada, hizo una rápida retirada, diciéndole a los paramédicos corriendo por las escaleras que no serían necesarios. Su supervisor cortaría su cabeza si dejaba que pisoteen por toda la escena. Cerró la puerta de la habitación 246 detrás de él y le dijo a la curiosa recepcionista que la policía sería una muchedumbre en todo el recinto y que iban a necesitar su ayuda. Luego llamó a su supervisor.
—¿Martínez? Tenemos una mujer, obviamente muerta. He asegurado la escena. Los paramédicos han sido apartados. Solicito asistencia.
     Una hora más tarde, el técnico de escena del crimen estaba tomando fotos, la policía estaba sondeando la zona, cuestionando a cada huésped, cada negocio cerca, todos los empleados. El Detective Andy Martínez, el agente supervisor de Moody, había incautado la cámara de vigilancia. Milagro de milagros, en realidad había una en el Stowaway. El forense había sido llamado y estaba en camino.
   
     Al ser interrogada, la recepcionista afirmó que no habían estado alquilando la habitación porque el aire acondicionado estaba roto. Nadie había estado dentro o fuera de la habitación durante más de dos días. Un reparador había sido programado, pero fijar el aire acondicionado no había sido una gran prioridad. Nadie sabía cómo la mujer había entrado en la habitación del hotel, pero definitivamente no había firmado y usado algo tan útil como una tarjeta de crédito para pagar su estancia. Y no tenía ninguna identificación encima. Por desgracia para la investigación, la mujer había estado muerta por dos días o más, y el hotel no era uno que atrajera largas estancias. El Stowaway estaba justo al lado de la autopista en las afueras de la ciudad y el que pudo haber visto u oído algo de la noche en que había muerto ya no estaba en el motel.
     Cuando el oficial Moody finalmente llegó a casa a las ocho de la noche, no se sentía mejor de lo que estaba antes, y aún no había hecho una identificación de la mujer hallada muerta con nada más que con la ropa que llevaba puesta para guiar la investigación. Moody tenía un mal presentimiento sobre todo esto, y no creía que tuviera algo que ver con los burritos.


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Miér 1 Mar - 1:55

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon WdV4oz5TbYN8QAAAABJRU5ErkJggg==

Agosto 6, 1993

—¿Algo de suerte haciendo una identificación? —El oficial Moody no había sido capaz de sacar a la mujer de su cabeza. Le molestó toda la noche. No era su caso. Los patrulleros no dirigen las investigaciones. Pero Martínez era su supervisor y estaba dispuesto a compartir, especialmente cuando el caso parecía estar llegando a un rápido cierre.

—El forense consiguió sus huellas, el detective Martínez ofreció.
—¿Ah, sí? ¿Ha habido suerte?
—Sip. Ella tiene algunos antecedentes, en su mayoría relacionados con la droga. Tiene un nombre, una dirección antigua. Acaba de cumplir los diecinueve años. El 3 de agosto fue su cumpleaños, en realidad. —Se estremeció el detective Martínez.
—¿Quieres decir que ella murió en su cumpleaños?
—Eso es lo que dice el forense, sí.
—¿Sobredosis de drogas? —El oficial Moody no sabía si conseguiría una respuesta en este caso. El Detective Martínez podría ser una linda boca cerrada.
—Eso es lo que pensamos. Pero cuando el médico forense le dio la vuelta, la parte posterior de su cabeza estaba golpeada.
—Ah, demonios —gimió el Oficial de Moody. Ahora estaban buscando a un asesino, también.
—No sabemos si se trató de las drogas o de la herida en la cabeza lo que la mató, pero alguien trató de hacer el trabajo. Parecía que había tomado un poco de todo, desde algunas de la parafernalia en la escena. Probablemente tenía suficiente mierda en su sistema para sustituir el ánimo de todo un equipo de animadoras. —Martínez era inminente.
—¿Escuadrón de animadoras? —Moody se rió un poco.
—Si. Ella era una animadora en una pequeña escuela en el sur de Utah. Estaba en el informe de la policía. Aparentemente ella compartió algunos éxtasis con sus compañeras de equipo y fue atrapada y acusada de posesión. La única razón para que ella no estuviera encerrada fue que era menor y era su primer delito. Y estaba compartiendo, no vendiendo. Hemos tocado base con las autoridades locales allí. Ellos van a notificar a la familia.
—¿Consiguió algo de la cinta de vigilancia?
—Sip. Tan claro como puede ser. La tenemos entrando en el vestíbulo cerca de la medianoche y subiendo por la ventana de recepción, en el mostrador de recepción, a la derecha en la zona de oficinas. La recepcionista afirma que por lo general cierra todo cuando ella tiene que alejarse del mostrador, pero tenía gastroenteritis y corrió al baño sin presionar los interruptores. —El oficial Moody pensó brevemente en su combate con los burritos mientras Martínez continuaba.
—La cámara muestra a la chica rebuscando alrededor y agarrando la llave. Se siguen utilizando las llaves reales, ya sabes. No hay tarjetas de acceso modernas para el Stowaway. La recepcionista dice que la llave había sido arrastrada y dejada de lado a causa de los problemas de aire acondicionado. Había una orden de trabajo con la llave. La chica no era estúpida. Tomó la llave sabiendo que probablemente podría pasar el rato en la habitación por la noche y nadie lo sabría. Y eso no es todo. La cámara muestra su auto llegando al motel con ella en el mismo y despidiéndose una hora más tarde de un hombre al volante. Tenemos una orden de búsqueda para el auto.
—Eso es genial. Parece que lo tienes casi encerrado entonces —suspiró Moody, aliviado.
—Sip. Parece que vamos a ser capaces de poner éste a dormir muy pronto. —El detective Martínez estuvo de acuerdo.


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon WdV4oz5TbYN8QAAAABJRU5ErkJggg==


Agosto 7, 1993

—Muy bien. Escuchen. —El Detective Martínez levantó las manos y saludó a todos en silencio en la reunión de la mañana—. Nos acabamos de enterar por las autoridades en el sur de Utah que la mujer hallada muerta en el Stowaway el pasado viernes 5 de agosto, está reportado que tiene una niña de dos años de edad. Tienen una descripción y una imagen de la mujer en el folleto delante de ustedes. En este punto, no hemos tenido ninguna indicación de que la niña estaba con ella en las horas previas a su muerte. No había señales de una niña en el video de vigilancia ni ninguna señal de que una niña había estado en la habitación del motel. La familia de la fallecida no había visto a la mujer o la niña en más de un año, así que no tenemos forma de saber en qué momento la mujer y su hija se separaron.

—Los medios han sido contactados. También hemos notificado a las agencias apropiadas, e ingresado esta información en NCIS. Tenemos que empezar a llenar el

área con folletos. Vamos a tener la imagen de esta mujer fuera tan rápido como nos sea posible. Ver si alguien recuerda haber visto a esta mujer y si ella tenía una niña con ella. No tenemos fotos actuales de la niña, pero la abuela nos dio una descripción básica. Se sabe que la niña tiene el pelo oscuro y los ojos azules. Origen étnico: nativo americano, aunque se cree que el padre de la niña es blanco, lo que puede explicar los ojos azules. La madre ha estado muerta desde hace cinco días, y todos sabemos lo transitoria que la clientela en el Stowaway es. Hemos perdido un tiempo precioso y tenemos que trabajar rápido. Vamos, gente.





eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por eilyno Miér 1 Mar - 2:09

1


Descarada


Septiembre 2010

      La campana había sonado hace diez minutos, pero no estaba demasiado preocupada. En realidad, la verdad era que no me importaba, así que ¿por qué me preocuparía? El primer día de clases era inútil de todos modos. La mayoría de los profesores no marcaban tardanzas en el primer día o te gritaban en frente de la clase. Era el último período del día, y mi mente ya había salido del edificio y huido sobre el desierto y hacia las colinas en busca de formas y siluetas. Ya, podía sentir la madera bajo mis manos. De mala gana, obligué a mi mente a regresar a mi cuerpo y enderecé mis hombros para así poder hacer impresión cuando entre en clase, lo que normalmente era mi objetivo. Parcialmente porque disfrutaba la atención, pero, sobre todo, porque sabía que si las personas se sentían intimidadas por mí ellas me dejarían en paz. Los profesores me dejaban sola, las chicas demasiado amistosas que querían ser BFF me dejaban sola, pero los chicos por lo general estaban a mi entera disposición siempre y cuando quisiera a uno de ellos.

    Eché hacia atrás mi largo cabello negro cuando entré en la habitación. Mis ojos estaban muy maquillados, y mis pantalones eran tan apretados que sentarse era muy incómodo, aunque había perfeccionado el arte de la apatía por lo que ellos no apretaban… demasiado. Mastiqué mi goma y levanté una ceja con desdén mientras buscaba un asiento vacío. Todos los ojos se giraron hacia mí mientras paseaba por el pasillo central y me deslizaba en el asiento justo enfrente, en el mismo centro. Maldición. Llegar tarde tenía su lado negativo. Me tomé mi tiempo para quitarme la chaqueta y dejar caer mi bolso en el suelo. Ni siquiera me había dignado a mirar en la dirección del nuevo profesor cuya voz se había desvanecido silenciándose ante mi llegada. Unas pocas personas se rieron ante mi pantalla indiferente, y disparé una mueca venenosa en la dirección general de la risa. Ésta se detuvo. Por último, me deslicé en mi asiento y levanté los ojos al frente del salón de clase, suspirando profunda y audiblemente.

—Continúe —murmuré, con otro lanzamiento de mi pelo.

“Señor Wilson” estaba escrito en la pizarra en mayúsculas. Mis ojos se clavaron en él. Me estaba mirando con el ceño fruncido y una leve sonrisa. Cabello oscuro, con la necesidad de un corte, encrespado encima de las orejas y caía sobre su frente. Parecía como si hubiera tratado de domesticarlo hacia la respetabilidad, pero su pelambre, obviamente, se había revelado en algún momento durante su primer día en la Secundaria Boulder. Levanté mis cejas con asombro e intenté duro de no resoplar en voz alta. Parecía un estudiante. De hecho, si no hubiera tenido una corbata, anudada a toda prisa sobre una camisa de vestir azul abotonada hasta arriba con un par de pantalones de color caqui, habría pensado que era algún tipo de ayudante del profesor.

—Hola —dijo cortésmente. Tenía un acento británico. ¿Qué estaba haciendo un chico con acento británico en Boulder City, Nevada? Su tono era cálido y amable, y parecía no importarle mi resuelta falta de respeto. Bajó la vista hacia la lista que estaba acomodada en un atril a su derecha.

—Usted debe ser Blue Echohawk... —Su voz se apagó un poco y su expresión era de silenciosa sorpresa. El nombre tiende a asombrar a la gente. Tengo el pelo oscuro, pero mis ojos son muy azules. Realmente no me veo como una india.

—Y usted debe ser el señor Wilson —respondí.

     La risa sonó. El Sr. Wilson sonrió. —Lo soy. Como le estaba diciendo a sus compañeros de clase, puede llamarme Wilson. Excepto cuando lleguen tarde o falten el respeto, en cuyo caso les agradecería el señor. —Terminó ligeramente.

—Bueno, en ese caso, supongo que sería mejor apegarme al Señor Wilson entonces. Porque por lo general llego tarde, y siempre soy irrespetuosa. —Le devolví la sonrisa dulcemente.


     El Sr. Wilson se encogió de hombros. —Ya veremos. —Él me miró por un segundo más. El conjunto de ojos grises le hacía parecer un poco triste, como uno de esos perros con la mirada líquida y la expresión larga. Él no me parecía un barril de risas. Suspiré de nuevo. Sabía que no quería tomar esta clase. Historia era mi materia menos favorita. Historia Europea sonaba casi tan malo como podrías suponer.

—La literatura es mi materia favorita. —Los ojos del señor Wilson dejaron mi rostro cuando se lanzó a una introducción del curso. Dijo la palabra literatura con sólo

tres sílabas. Lite-ra-tura. Me meneé a una posición mayormente cómoda y miré de mal humor al joven profesor.

—Ustedes podrían preguntarse, entonces, por qué estoy enseñando historia.
Yo no creía que nadie se preocupara lo suficiente para preguntárselo, pero todos nos quedamos un poco paralizados por su acento. Él continuó:

—Eliminen las dos primeras letras de la palabra historia. Ahora, ¿qué dice?
—Relato1. —Algunos ansiosos entusiastas sonaron detrás de mí.
—Exactamente. —Asintió el Señor Wilson sabiamente—. Y eso es lo que es la historia. Un relato. Es la historia de alguien. Cuando niño, descubrí que me gustaría mucho más leer un libro que escuchar una conferencia. La literatura hace que la historia cobre vida. Es tal vez la representación más exacta de la historia, sobre todo la literatura que fue escrita en el período de tiempo representado en el relato. Mi trabajo este año es presentarles las historias que abrirán sus mentes a un mundo más amplio; una colorida historia, y para ayudarles a ver las conexiones con su propia vida. Me comprometo a no ser demasiado aburrido si ustedes prometen intentar escuchar y aprender.

—¿Cuántos años tiene? —dijo una chica con coquetería.
—Suenas como Harry Potter —gruñó algún tipo desde el fondo de la habitación. Hubo algunas risitas, y las orejas del señor Wilson se pusieron rojas por donde se asomaban debajo del cabello que se rizaba alrededor de ellas. Hizo caso omiso de la pregunta y del comentario y comenzó a repartir hojas de papel. Hubo algunos gemidos. Papel significaba trabajo.
—Miren la página en frente de ustedes. —Aleccionó el Señor Wilson, mientras terminaba la distribución de las hojas. Se dirigió a la parte delantera de la salón de clases y se apoyó contra la pizarra, cruzando los brazos. Nos miró durante unos segundos, asegurándose de que todos estábamos con él—. Está en blanco. Nada ha sido escrito en la página. Es una pizarra limpia. Algo así como el resto de sus vidas. En blanco, desconocida, no escrita. Pero todos ustedes tienen una historia, ¿no?
Unos pocos chicos asintieron agradablemente. Miré el reloj. Media hora hasta que pudiera despegar estos pantalones vaqueros.




1 Juego de palabras; historia en ingles es History y relato en ingles es Story. De ahí la referencia en el texto.



Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Gvr2Aht


Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.