Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Lectura Febrero 2018 - Página 2 EmptyJue 9 Mayo - 11:01 por Laisha

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura Febrero 2018 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo - 15:08 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura Febrero 2018 - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura Febrero 2018 - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura Febrero 2018 - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura Febrero 2018 - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura Febrero 2018 - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura Febrero 2018 - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura Febrero 2018 - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura Febrero 2018

+12
carolbarr
mariateresa
IsCris
Maggiih
Yani
yiany
kisol.esparza
cmn
astrea75
Evani
Veritoj.vacio
yiniva
16 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Emotica G. W Lun 5 Feb - 19:35

Cap 1:
Oh vamos! son tus mejores amigas desde la u! deberias estar feliz de estar dos dias con ellas sin preocupaciones!
Por otro lado...
Tmrrr!!! Ese padrastro y su mama... Alguien ya entro en la lista negro y eso que aun no ha hecho acto de presencia oficialmente!
Cap 2:
Ahora ya veo las consecuencias del abuso del padrastro y la negligencia de la madre!
Como puede estar con alguien como Puke???!!! (Desde ahora tambien lo llamare asi xD)
Lipo y la engaño y sigue con el???!!!
Deosss... Una exitosa y hermosa abogada no deberia conformarse con una basura como esa!
Ya me caen demasiado bien Candice y Kelly! Espero no cambiar de opinion
Y que es eso de pompas funebres??? xD


Lectura Febrero 2018 - Página 2 20170207123627Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 2 QsvWiPpLectura Febrero 2018 - Página 2 Ofy6nc
Lectura Febrero 2018 - Página 2 316x829Lectura Febrero 2018 - Página 2 Book-q10Lectura Febrero 2018 - Página 2 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 2 Bookqu10Lectura Febrero 2018 - Página 2 HLectura Febrero 2018 - Página 2 <font size=Lectura Febrero 2018 - Página 2 TiPIsErLectura Febrero 2018 - Página 2 Ko10
Lectura Febrero 2018 - Página 2 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por berny_girl Lun 5 Feb - 19:59

Linda firma!!!


Lo único real son sus amigas, hasta su paraje es una porquería. pero al parecer es tan cuadrada que prefiere eso, que permitir que la vida la sorprende con cosas reales.


Lectura Febrero 2018 - Página 2 BaegWCYLectura Febrero 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 2 3bKArLectura Febrero 2018 - Página 2 Firma210Lectura Febrero 2018 - Página 2 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 2 Firmas14Lectura Febrero 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura Febrero 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma-TOH-BQLectura Febrero 2018 - Página 2 1_play10Lectura Febrero 2018 - Página 2 1PwVFSVLectura Febrero 2018 - Página 2 Biblio10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maggiih Lun 5 Feb - 20:01

Tienes razón berny, es demasiado cuadrada pero parece que el prota la va a cambiar bastante!
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por svenkok Lun 5 Feb - 21:28

¡Me uno!

Que bien cuando las personas como Andie, utilizan los acontecimientos negativos de la vida para salir adelante y luchar por un futuro mejor. ¡Bravo por Andie!

Candice y Kelly, ¡que par!

Luke, aún me reservo una opinión sobre él. Tengo que saber más. -

Aunque comparto la opinión de Emotica G. W , tal vez la relación de Andie y Luke, es el resultado de las experiencias vividas en la niñez y el abandono emocional por parte de su madre.
 


¡Ya quiero llegar a las Vegas!
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Invitado Lun 5 Feb - 22:31

GAracias x votarme creo que en esta no participaré pero seguro el mes entrante cuenten conmigom
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Mar 6 Feb - 0:20

Gracias, Andie tuvo una infancia difícil y eso la volvió uh poco psicorigida pero me han encantado Ruby, Kelly y Candace, ya que son la nota fresca y quienes la obligan a flexibilizarse un poco, el novio/ex es un verdadero imbécil y me parece más cruel q ella piense en su relación como una inversión en un objetivo dentro de su perfecto plan, donde no existen sentimientos sino metas a cumplir.


Lectura Febrero 2018 - Página 2 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por kisol.esparza Mar 6 Feb - 3:46

Esta chica es una luchadora, desde pequeña defendiéndose de su padrastro, no entiendo como la madre podía aguantar esto, si pudo con ellos, no entiendo como aguanto a ese maldito Puke, el no se la merece. 
Las chicas me recuerdan a mis amigas, yo soy mas cuadrada, ya me cayeron bien.
Quiero ver como la señorita responsable, se deja influenciar y pierde la razón hasta que se casa, creo que sera demasiado divertido.

Gracias por los capis y obvio que me uno.


"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".


Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.

                                                         by me.

Lectura Febrero 2018 - Página 2 6ger9xLectura Febrero 2018 - Página 2 MUE2Lectura Febrero 2018 - Página 2 257q1k4Lectura Febrero 2018 - Página 2 V8n621Lectura Febrero 2018 - Página 2 34e5oapLectura Febrero 2018 - Página 2 10sbsi0
kisol.esparza
kisol.esparza

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 32
Localización : en un libro

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Mar 6 Feb - 8:34

Capítulo 3 
 
Ian Mackenzie ensilló uno de los cuatro caballos de su padre y se fue por el camino que lo llevaría a la parte posterior de la pradera. Su hermano mayor Gavin, también conocido como Mack, estaba trabajando allí. Los MacKenzies tenían un gran rebaño que debía ser trasladado a un terreno más alto, debido a que pronosticaron algunas fuertes lluvias, pero había que hacerlo poco a poco. No querían que el ganado gastase demasiadas calorías antes de ser vendido por kilo. La pérdida de un solo kilo por cabeza podría significar la diferencia entre la abundancia y el hambre en el rancho Mackenzie. 
Treinta minutos más tarde, el silbido musical de su hermano mayor le indicaba dónde estaba, justo detrás de un gran afloramiento de roca, debajo de unos árboles altos. Mack había llegado más lejos en su misión de mover al ganado, y el viaje de Ian le había llevado mucho más tiempo de lo que había previsto. Dejó que su caballo agarrara su camino alrededor de los matorrales y de las rocas más grandes, ya que sus piernas robustas y cuerpo musculoso estaban bien adaptadas al terreno accidentado de la zona. 
―¡Hey, Mack! ―gritó Ian, asegurándose de anunciarse para no asustar a su hermano o al caballo de él. 
El silbido se detuvo abruptamente.  
―Hey, Ian  ―fue la respuesta, aunque en un tono decididamente menos entusiasta. 
Ian montó por el lado de la gran barrera, encontrando a su hermano sentado en la silla y mirando por encima del magnífico valle de abajo, sus riendas sueltas envueltas alrededor del cuerno de la silla de montar. Los pantalones de cuero que llevaba sobre sus vaqueros parecían tan antiguos como las propias colinas. Ian hizo una nota mental para comprar a su hermano unos nuevos para su cumpleaños. 
―Nunca llegaré a cansarme de esta visión ―dijo Mack, mientras rozaba su cabeza sudorosa al mover su sombrero de vaquero color crema alrededor, su 


 
20 
cabello castaño oscuro bastante largo se enrosca en la nuca de su cuello. Los fuertes músculos de su brazo se doblaban y movían, llamando la atención sobre el intenso bronceado que había adquirido al trabajar sin su camisa―. ¿Por qué iba a querer alguien vivir en otro sitio? ―Dejó de rascarse la cabeza y apoyó la mano en el muslo. Dándose la vuelta hacia su hermano menor, le dio la mirada que solía utilizar para hacer que Ian pidiese perdón cuando eran más jóvenes. 
Ian exhaló un suspiro de fastidio.  
―Algunas personas encuentran otras cosas para vivir además de la cría en granjas y la realización de viejas y cansadas tradiciones. 
Mack se giró más plenamente para enfrentarse a su hermano, sus ojos azules brillantes, la luz brillando debajo de su sombrero. Este era el clásico-vaquero-del-viejo-Oeste-que-encuentras-al-mirar-los-modelos-de-GQ6 y siempre tiene a las chicas de la ciudad todas calientes y mojadas. Ian se había pasado la vida viendo a su hermano corriendo como pato de todas ellas. Era una maldita lástima, según su parecer, que su hermano no solo era muy terco sino demasiado exigente para cazar. Ninguna de las chicas en Baker City había estado a la altura hasta el momento, y se había quedado más o menos sin candidatas. Incluso Hannah Pierce que había estado dando vueltas en los tobillos de su hermano y haciéndose una molestia completa desde la secundaria, realmente no estuvo en la carrera, tanto como le gustaba pensar a ella que estuvo. 
―¿Las viejas y cansadas tradiciones? ―Mack frunció el ceño―. Vamos, Ian, eso no es justo. Esas tradiciones te hicieron pasar por la escuela, por no hablar de hasta casarte con estilo con Ginny, como ella siempre quiso. ―Él se enfrentó a la hermosa vista de nuevo y ajustó su asiento en la silla, el cuero crujía mientras se movía. Se agachó para recoger las riendas en la mano enguantada, empezando a silbar otra vez, haciendo una interpretación única de la canción I’m Movin’ On de Rascal Flatts.  
Ian también sabía la melodía. Su madre había estado tocándola todos los días en casa, revolcándose en la tristeza de perder a su hijo menor en la gran ciudad. Ian sacudió la cabeza. Portland, Oregón, era tan pueblo como podría ser una gran ciudad, pero toda su familia estaba actuando como si fuera a la Gran Manzana para nunca ser visto otra vez. Él y su pronta esposa Ginny ya habían prometido visitarlos en cada fiesta importante y dos semanas en Navidad, pero no había servido para aliviar nada el sufrimiento de su madre. De lo único que hablaba ella, era del nieto que aún no existía, al que casi nunca vería.                                                           
 6 GQ: llamada originalmente Gentlemen's Quarterly, es una revista mensual para hombres que se enfoca en la moda, el estilo y la cultura masculina, con artículos sobre comida, cine, salud, sexo, música, viajes, deportes, tecnología y literatura. 

 
21 
―Te he comprado un billete para hoy ―dijo Ian―. He venido a decirte lo que puedes embalar y entrar en la ducha antes de irnos a Boise. El avión sale a las cuatro, así que tenemos que estar allí a no más tardar de las tres.  
―Te lo dije, no voy a ir. Tenemos que mover la manada antes de la próxima semana. 
―Boog ya dijo que lo haría, y te lo debe de todos modos, así que déjalo. Y además, te necesito. Puedes tomarte un descanso por una vez. No has tenido vacaciones en diez años. 
Mack instó a su caballo con un movimiento de sus piernas y un sonido de clic dentro de su mejilla.  
―¿Me necesitas? ¿En Las Vegas? ¿Vacaciones? Sí, claro, eso será el día. ―El caballo se movió más allá del árbol y a lo largo de una zona de césped por debajo de una alta colina, un mero bache en comparación con las montañas en la distancia. 
Ian le dio a su caballo una ligera estimulación, haciéndolo saltar hacia adelante y cortar la montura de su hermano. 
Mack frunció el ceño.  
―Ya basta, Ee. Sabes que no tengo tiempo para jugar contigo en este momento. Deja de actuar como un tonto. 
Ian sonrió, haciendo girar su caballo alrededor de su hermano para desplazarlo y conseguir que reaccionase. Esta indiferencia fría no le llevaba a ninguna parte. Un desafío era la única manera que conseguía despertar a su hermano e implicarlo en su vida cuando aún vivía en Baker City. Ian veía la despedida de soltero en Las Vegas como la última oportunidad de Mack para dejar esta ciudad y ver un poco de mundo antes de que se convirtiera en un ermitaño, al igual que su padre. Veinticinco años y él parecía como de cincuenta. Responsable. Maduro. Serio casi todo el tiempo. Ian sentía que la vida drenaba fuera de él sólo viendo a su hermano sentado en la silla de montar. 
―Apuesto a que te puedo vencer subiendo a la cima de esa colina de ahí. ―Ian levantó la barbilla retándolo, sabiendo que su hermano no sería capaz de resistir. Mack siempre tenía que correr más rápido, saltar más alto y silbar más fuerte. Él no era nada si no competía y, sin embargo, siempre se las arregló para hacerlo al estilo de la leyenda del indomable Luke, sin que nadie se diera cuenta de lo mucho que le importaba estar en la cima. Ego sigiloso. Mack MacKenzie era todo ego sigiloso. 
―¿Cuándo vas a renunciar a ello, Ian? Sabes que eres tan lento como Matusalén en un maldito caballo. Trucos y trampas. Es por eso que te quieres 

 
22 
escapar a la ciudad para que nadie sepa de tu vergüenza. ―Se rió entre dientes―. Allí puedes tomar el Ankle Express a todas partes que necesites ir y olvidarte de éstas molestas bestias de cuatro patas. 
Ian rodó sus ojos ante las expresiones cansadas que su padre había estado utilizando desde antes de que nacieran. Daba miedo lo fácil que se le había pegado a Mack, ahora que estaba tomando el mando como administrador del rancho.  
―No, yo no soy tan lento como Matusalén, soy más rápido que tú, y te lo puedo demostrar. ¿Por qué no pones tu dinero donde está tu boca? Compite hacia la cima de la colina. 
Mack lo miró por el rabillo de su ojo, su mirada cayó bajo la silla de montar de Ian. Luego miró a la colina que tendría que subir, escudriñando el paisaje entre el lugar donde se encontraba su caballo y allí. 
―¿Cuál es la apuesta? ―preguntó Mack, cambiando de nuevo en la silla, consiguiendo un control más estrecho de las riendas, acortándolas solo un poco. 
Ian sonrió, sabiendo que el triunfo estaba casi a su alcance. 
―Si gano, vas a Las Vegas. Sin quejas, sin gimoteos, no hay excusas. Y bebes y apuestas y eres un poco mujeriego. No mucho, sólo un poco.  
La mandíbula de Mack rebotó un par de veces mientras apretaba los dientes, pero no dijo que no.  
En cambio, él sonrió.  
―Y si yo gano, tú te quedas el tiempo suficiente para ir a la fiesta de cumpleaños de mamá. 
La sonrisa de Ian desapareció.  
―¡Oh, vamos! ¡Eso no es justo! ¡Sabes que tengo que empezar a trabajar en Portland antes de eso! 
Mack se encogió de hombros, deslizando una sonrisa genuina como saludando el día por primera vez.  
―No es mi problema, hermanito. Haz lo que tengas que hacer. ―Se encogió de hombros, todo indiferente, sin preocupaciones en el mundo―. No tengo porque correr hoy. Sabes que voy a vencer a tu culo de todos modos. 
―A la mierda con eso ―dijo Ian, golpeando el caballo con fuerza y ajustando su trasero con el extremo más largo de las riendas―. Heeyah. ―Cuando la bestia saltó a la acción, estuvo a punto de tirarlo de la silla de montar. Hizo volar un estribo, pero no había nada que pudiera hacer sino seguir adelante y esperar lo mejor.


Lectura Febrero 2018 - Página 2 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 2 YANILectura Febrero 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5465
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Mar 6 Feb - 8:39

Capitulo 4 
 
Mack no perdió el tiempo enviando su caballo como una bala. Su hermano menor había conseguido saltar sobre él, pero no importaba. La gente lo llamaba un jinete de equilibrio, un tipo tan cómodo en su silla que no importaba lo que el caballo tenía en mente para hacer, Mack iba con él y no perdía el ritmo. No se había caído de un caballo desde que tenía cinco años, y no había una vaca o buey vivo que pudiese correr más rápido o superar a su lazo o caballo. En cuestión de segundos incluso había igualado a su hermano. 
―¡Heeyah ! ―gritó, sobre todo para beneficio de su hermano, pero su propio caballo parecía inspirado por ello también. Dejó a la yegua de Ian para que comiese el polvo, saltando por encima de las rocas más pequeñas y el manantial que corría a través de la propiedad, aterrizando suavemente en el otro lado y sin ni siquiera romper el paso cuando subía la colina. 
Mack hizo girar el caballo tan bruscamente en la cumbre que el caballo se encabritó y lanzó un relincho que resonó por todo el valle. Todo como en un día de trabajo para Mack, se inclinó casualmente, esperando que el caballo volviese sobre sus cuatro patas y se calmase. Acarició el cuello de su caballo, susurrando sus agradecimientos por el excelente trabajo que había hecho. 
Ian llegó al galope, el sudor corría por su rostro rojo remolacha, su caballo con espuma blanca reunida en los lados de su boca.  
¡Maldita sea, Mack! ¿Por qué demonios has hecho eso? Sabes que tengo que llegar a Portland antes del diez. ―Su caballo había reducido a un trote e Ian rebotaba incómodamente en la silla, nunca como alguien que trabajase en un rancho. 
Mack volvió a sonreír, sintiendo lástima por el caballo.  
 

 
24 
―No seas mal perdedor. Sabes que mamá estará encantada de que su bebé se quede. Eso sí, no le digas que fue porque perdiste una apuesta o te golpearé tu culo. 
―Debería, pero no lo haré. ―Ian frunció el ceño―. Eres un maldito idiota, ¿lo sabes, no? ¿Cómo se supone que voy a pasar un buen rato en mi despedida de soltero si mi padrino ni siquiera está allí? 
 ―Encontrarás una manera, estoy seguro. ―Mack giró a su caballo y lo apuntó hacia abajo―. Escucha, tengo que ir a buscar algunos extraviados.  ¿Quieres ganarte el sustento por aquí y ayudarme?  
―No, no quiero ayudarte. Ya he ganado mi sustento y tengo que ir a tomar una ducha, mi segunda del día, muchas gracias. Tengo que tomar un avión. 
―Nos vemos cuando llegue a casa ―dijo Mack, ni siquiera mirando hacia atrás. 
―No es reembolsable el billete ―gritó Ian a la espalda de su hermano. 
―¡No deberías haberlo comprado en primer lugar! ―respondió Mack. 
Mack empujó su caballo al trote, ahora con prisa por hacer su trabajo. Si iba a tomar ese avión para la despedida de soltero de su hermano pequeño, necesitaba estar en la ducha a las once y media a más tardar. 
Él sonrió, imaginando el aspecto que tendría Ian en su rostro mientras observaba a Mack en el avión. Él e Ian ya no eran niños, pero eso no significaba que Mack no siguiese disfrutando de una buena oportunidad para burlarse cuando se presentaba. Las Vegas no era definitivamente la idea de un lugar divertido para ir por cualquier razón, pero no podía abandonar a su hermano menor en la última noche de fiesta de su vida de soltero, ¿verdad? Además, iría y estaría de nuevo en casa en dos días, de vuelta a la silla de montar sin problemas. Todo lo que tenía que hacer era mantener a su pequeño hermano testarudo fuera de problemas y asegurarse de que volvía a casa a tiempo para casarse con su novia de la infancia. Y mantenerse fuera de problemas debía ser bastante fácil. Lo había logrado hacer toda su vida.


Lectura Febrero 2018 - Página 2 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 2 YANILectura Febrero 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5465
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Mar 6 Feb - 8:40

Ahí les dejo los dos capítulos del día, finalmente Mack va a ir a Las Vegas, ya quiero ver qué pasa cuándo se encuentre con Andie!!!


Lectura Febrero 2018 - Página 2 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 2 YANILectura Febrero 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5465
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Mar 6 Feb - 8:41

LISTA DE CAPÍTULOS
5/2: Capítulos 1 y 2
6/2: Capítulos 3 y 4
7/2: Capítulos 5 y 6
8/2: Capítulos 7 y 8
9/2: Capítulos 9 y 10
10/2: Capítulos 11 y 12
11/2: Capítulos 13 y 14
12/2: Capítulos 15 y 16
13/2: Capítulos 17 y 18
14/2: Capítulos 19 y 20
15/2: Capítulos 21 y 22
16/2: Capítulos 23 y 24
17/2: Capítulos 25 y 26
18/2: Capítulos 27 y 28
19/2: Capítulos 29 y 30
20/2: Capítulos 31 y 32
21/2: Capítulos 33 y 34
22/2: Capítulos 35 y 36
23/2: Capítulos 37 y 38
24/2: Capítulos 39 y 40
25/2: Capítulos 41 y 42
26/2: Capítulos 43 y 44
27/2: Capítulo 45 y Epílogo
28/2: Descanso y comentarios.


Lectura Febrero 2018 - Página 2 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 2 YANILectura Febrero 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5465
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Mar 6 Feb - 10:21

Gracias @Yani, definitivamente ese par son completamente opuestos en muchas cosas, pero tan parecidos en otras, muero de ganas de descubrir como se conocen y más aún como terminan casándose.


Lectura Febrero 2018 - Página 2 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por kisol.esparza Mar 6 Feb - 13:02

Todo lo que tenía que hacer era mantener a su pequeño hermano testarudo fuera de problemas y asegurarse de que volvía a casa a tiempo para casarse con su novia de la infancia. Y mantenerse fuera de problemas debía ser bastante fácil. Lo había logrado hacer toda su vida.
 Weit weit weit!!! A quien se refiere con novia de la infancia? A la novia de su hermano o a la suya? No que era un hombre de pompas fúnebres el novio? Ya me enrede jajajaja.

Quiero leer cuando se conozcan, creo que será muy chistoso jajaja

Gracias por el capi


"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".


Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.

                                                         by me.

Lectura Febrero 2018 - Página 2 6ger9xLectura Febrero 2018 - Página 2 MUE2Lectura Febrero 2018 - Página 2 257q1k4Lectura Febrero 2018 - Página 2 V8n621Lectura Febrero 2018 - Página 2 34e5oapLectura Febrero 2018 - Página 2 10sbsi0
kisol.esparza
kisol.esparza

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 32
Localización : en un libro

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Mar 6 Feb - 14:43

kisol.esparza escribió:[size=32]Todo lo que tenía que hacer era mantener a su pequeño hermano testarudo fuera de problemas y asegurarse de que volvía a casa a tiempo para casarse con su novia de la infancia. Y mantenerse fuera de problemas debía ser bastante fácil. Lo había logrado hacer toda su vida.
 Weit weit weit!!! A quien se refiere con novia de la infancia? A la novia de su hermano o a la suya? No que era un hombre de pompas fúnebres el novio? Ya me enrede jajajaja.

Quiero leer cuando se conozcan, creo que será muy chistoso jajaja

Gracias por el capi[/size]


Si creo q te hiciste bolas, la novia de la infancia es la del hno de Mack, el de las pompas fúnebres es el novio de Kelly la amiga de Andie, son dos matrimonios diferentes, pero ambos con despedida en las Vegas


Lectura Febrero 2018 - Página 2 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por kisol.esparza Mar 6 Feb - 14:54

yiany escribió:
kisol.esparza escribió:[size=32]Todo lo que tenía que hacer era mantener a su pequeño hermano testarudo fuera de problemas y asegurarse de que volvía a casa a tiempo para casarse con su novia de la infancia. Y mantenerse fuera de problemas debía ser bastante fácil. Lo había logrado hacer toda su vida.
 Weit weit weit!!! A quien se refiere con novia de la infancia? A la novia de su hermano o a la suya? No que era un hombre de pompas fúnebres el novio? Ya me enrede jajajaja.

Quiero leer cuando se conozcan, creo que será muy chistoso jajaja

Gracias por el capi[/size]


Si creo q te hiciste bolas, la novia de la infancia es la del hno de Mack, el de las pompas fúnebres es el novio de Kelly la amiga de Andie, son dos matrimonios diferentes, pero ambos con despedida en las Vegas
Aaaaaaaa jajajaja ahora si, por que no me avisan que son dos bodas diferentes jajajajja


"Ámame cuando menos me lo merezca, porque es cuando mas lo necesito".


Prendiste la llama, pero quitaste el oxígeno.
Me quitaste mi esperanza
Y así me mataste, otra vez en vida.
Fuiste amor, mi hermosa mentira.

                                                         by me.

Lectura Febrero 2018 - Página 2 6ger9xLectura Febrero 2018 - Página 2 MUE2Lectura Febrero 2018 - Página 2 257q1k4Lectura Febrero 2018 - Página 2 V8n621Lectura Febrero 2018 - Página 2 34e5oapLectura Febrero 2018 - Página 2 10sbsi0
kisol.esparza
kisol.esparza

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 32
Localización : en un libro

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maggiih Mar 6 Feb - 15:38

Gracias por los capis... yo estoy mas enredada aun con quien se casa andie en lad vegas con mack o con ian? Soy muy distraída
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Mar 6 Feb - 17:15

Hola, me pongo al día. Ayer me sentía super mal.

Capi 1
Bueno esta chica es es fiestera para nada. Obvio esta como obsesionada con su plan de vida. lo que pasó de niña fue horrible. Ruby es genial, creo que es su conciencia. Ahora creo que exagera con el hecho de que ir a la despedida de soltera de sus amigas pueda arruinar su plan de vida. Si sus amigas le caen tan mal su novio, me imagino que ha de ser una joyita 

Capi 2
Bueno al parecer tiene una buenas y locas amiga. Su novio es la MIERDA un idiota total. pero me choca esas protagonista que siempre se dejan maltratar de cualquier forma por un hombre. No puedo creer que tenga tres años con ese pendejo. 

Capi 3 y 4

Vaquerossss!!! yiiijaaa
Estos hermanos tienen muy buena relación. Ian es el que se va a casar y siendo el menor. Mack es el mujeriego que no quiere ir a Las Vegas pero que creo que se le van a complicar todo allí.  


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 2 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 2 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 2 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 2 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 2 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Emotica G. W Mar 6 Feb - 18:16

Cap 3:
Uhhh... Ese Mack todo serio...
Mmm... Ese viaje a las vegas sera inolvidable!
Espero de todo jart que Ian gane limpio para que Mack no lo anule

Cap 4:
Tmrrr! Ian no gano!
Pero al menos Mack si va a ir y no se perdera la despedida!
Ya veremos si le resulta facil


Lectura Febrero 2018 - Página 2 20170207123627Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 2 QsvWiPpLectura Febrero 2018 - Página 2 Ofy6nc
Lectura Febrero 2018 - Página 2 316x829Lectura Febrero 2018 - Página 2 Book-q10Lectura Febrero 2018 - Página 2 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 2 Bookqu10Lectura Febrero 2018 - Página 2 HLectura Febrero 2018 - Página 2 <font size=Lectura Febrero 2018 - Página 2 TiPIsErLectura Febrero 2018 - Página 2 Ko10
Lectura Febrero 2018 - Página 2 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por svenkok Mar 6 Feb - 20:07

¡Quiero que lleguen a las Vegas!

Mack e Ian, como que nos van a sacar varios suspiros.

Me encanta la dinámica que comparten como hermanos.

Quiero más capítulos.
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por IsCris Mar 6 Feb - 23:01

jajajaja me imagine esa parte de Ian y Mack compitiendo como pelicula del viejo Oeste.
Mack, mas vaquero imposible
@Yiany estoy como tu ya queriendo leer cuando se casan Lectura Febrero 2018 - Página 2 3510092331


Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 2 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Evani Miér 7 Feb - 1:34

huhuhuh hermanos  Lectura Febrero 2018 - Página 2 1f60d  Lectura Febrero 2018 - Página 2 1f60d  ajajja xD 

Los dos siempre dispuestos a proteger las personas q aman


Lectura Febrero 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Febrero 2018 - Página 2 Jua10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por carolbarr Miér 7 Feb - 6:54

Gracias! 
Hasta ahora muy entretenida, Andie es una chica, con problemas de la infancia que le llevaron a plantearse metas a corto plazo, no me cayo muy bien que dejara que su novio la humillara, perdió para mi un poco de esa personalidad emprendedora y fuerte 
Mack es un tipo muy hogareño y aunque sus capítulos fueron mas cortos y no dice porque es así, se nota que también quiere alcanzar sus metas en el corto plazo y esta concentrado en su trabajo solamente
Ya veremos cuando se encuentren y sus planes de vida cambien.
Gracias por la recomendación


Lectura Febrero 2018 - Página 2 44366c10  Lectura Febrero 2018 - Página 2 Fae89010Lectura Febrero 2018 - Página 2 316x8210Lectura Febrero 2018 - Página 2 Axvqom10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Book-q10 Lectura Febrero 2018 - Página 2 FvteoigLectura Febrero 2018 - Página 2 Xm7ix0Lectura Febrero 2018 - Página 2 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Miér 7 Feb - 8:23

Capítulo 5 
 
Oh, caramba, guau! ¿Quieres echar un vistazo a este lugar? ―dijo Kelly. Se dio la vuelta para mirar a Candice, con una sonrisa apenas controlada haciendo su camino hacia la superficie―. ¿Has hecho esto? 
Candice sonrió como el gato de Cheshire.  
―Por supuesto que sí. ¿A quién más se le ocurriría ponerte en una High Roller Suite durante tu despedida de soltera, más que a mí? 
La golpeé ligeramente el brazo.  
―¿Qué se supone que significa eso? ―Dejé mi mochila junto a la puerta. 
―Oh, nada… aparte del hecho de que si te hubiese dejado la planificación a ti, probablemente estaríamos cenando en el Olive Garden en este momento y volviendo a casa a las diez. 
Yo negué con la cabeza hacia ella.  
―Tienes suerte de que estás en tus tacones ahora mismo. 
Ella puso sus dedos en forma de cruz.  
―Quédate ahí. No te quiero alrededor sacudiendo mi útero. Tengo planes para esta noche. 
Solté una carcajada.  
―¿Tu qué? 
Ella sorbió, levantando la barbilla un poco.  
―Mi útero. Estoy a punto de que cualquier día empiece mi periodo, pero quiero tratar de mantenerlo fuera, durante tanto tiempo como pueda. No me gusta tener ligues de una noche, cuando estoy como un trapo. 
―¡O 

 
26 
Hice una mueca, tratando de pasar a través del atolladero que es su mente para poder comprender lo que realmente estaba pensando.  
―Así que tu teoría es que si te abordo, voy a… ¿agitar tu útero y vas a comenzar tu periodo? 
―Así es. ―Ella sonrió con orgullo propio. 
Sacudí la cabeza con incredulidad.  
―Deberías haber ido a la escuela de medicina. Con teorías así, habrías  sido algo más. 
―Andie, no me obligues a tomar mis tijeras. 
―Esa no es una buena amenaza ―dije, paseando por la habitación, echando un vistazo―. Me conviene un corte de cabello.  
Candice podía ser totalmente una imbécil sin cerebro a veces, pero era un infierno de esteticista. La primera de su clase en coloración y peinado. Después de que sus padres pagasen por un grado de moda de cuatro años en UF7, escapó al mercado de trabajo para ir a una escuela de cosmetología. Ellos habían amado aquello, pero nadie puede decir que no a Candice cuando está en una misión. Realmente debería visitar más su salón, pero siempre estaba muy ocupada. Las aburridas colas de caballo habían sido mi peinado por los últimos tres años desde que me gradué en la escuela de leyes. 
Rápidamente ella agarró su bolso de una silla cercana.  
―Vete a mojar el cabello. He estado muriéndome de ganas de poner mis manos en ese lío tuyo durante semanas. No, hace meses. Años. 
Kelly rió.  
―Me encanta lo mucho que disfruta de su trabajo, ¿tú no?  
Sacudí la cabeza mientras caminaba hacia el baño.  
―No voy a decir ni una palabra. He visto cómo están de afiladas las tijeras y me gusta como son mis orejas. ―Estaba contenta de dejar a Candice trabajar con mi cabello. ¿Por qué no disfrutar de unas mini vacaciones y un mini tratamiento de spa también mientras estoy en ello? Nunca me mimaba así en casa. Siempre estaba muy ocupada. 
Con mi cabello mojado, me di cuenta de que éste corte de cabello no era realmente sobre la necesidad de un recorte. Era más simbólico que otra cosa. Cuando terminé y mi cabello estaba en una toalla, saqué mi móvil de mi bolsillo y volví a leer el texto de Lucas, tratando de darme un poco de inspiración.                                                           
 7 UF: Harvard University. 

 
27 
Ten una buena vida. 
Cerré el teléfono y lo puso sobre el mostrador, mirándolo como si fuera una serpiente. Mensajero de malas noticias. Traidor. Respiré hondo y solté el aire lentamente, tratando de centrarme. Ya era hora de cortar la madera muerta fuera de mi vida. Tomar el control. Hacer las cosas con un poco más de valentía y de fuerza para un cambio. Yo era un bulldog en la sala del tribunal, no soltaba hasta que había exprimido hasta el último argumento de un problema. Abogados temían ir en mi contra, incluso cuando tenían casos de sólida roca. Pero en mi vida personal, era un desastre. Un cordero para cada interior de hombre león. Me mastican y me escupen, y como una absoluta salchicha de Frankfurt, solo les dejo. Lucas fue sólo el último en una serie de decisiones de relaciones realmente malas. En realidad, Una-Bola de Kelly supondría un paso adelante para mí. 
Me quité la toalla y deslicé un cepillo que Kelly había traído a través de mi cabello mojado, mientras veía mi reflejo. Tal vez esta noche con un nuevo look podría salir a la noche caliente de Las Vegas y ser una chica diferente. A pesar de que sería sólo por una noche y un día, la idea mantenía un atractivo casi magnético. Estaba casi en una tierra extranjera, donde nadie me conocía. Podía hacer lo que quisiera, y siempre y cuando no me detuviesen, estaría libre y de vuelta el lunes pateando culos en la oficina. 
Y sola. Estaría sola, pero eso podría cambiar. Sonreí tímidamente a mí misma. Tengo opciones, no soy una solterona fea que no tiene más que una vida de soledad y falta de compañía para mirar hacia delante. Me inclino más cerca del espejo, evaluando mis bienes: ojos verdes grisáceos, cabello castaño con reflejos naturales, pómulos altos, mentón y nariz perfectamente decentes o al menos mi abuela siempre me había dicho que no era ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Mis pechos no son tan grandes como los de Candice, pero son míos, de cosecha propia. Y me han dicho la mayoría de mis novios que mi mejor activo estaba detrás de mí. Me doy la vuelta, tratando de conseguir un vistazo. Mi culo grande, en forma de corazón. Miro a mi cuerpo desnudo de perfil. Curvilínea es como me describiría. Había pasado un montón de años, cuando era una adolescente, deseando poder tener formas de modelo con piernas largas y una barriga bien definida, pero últimamente había llegado a admirar mi silueta más femenina. Asentí a mi reflexión y enfrenté al espejo. Si un hombre no puede apreciar lo que tengo que ofrecer, él puede seguir solo caminando. 
Tenía algún tiempo incluso. Tenía sólo veinticinco años. Mis planes estaban todavía en camino, aunque Lucas no estaba a bordo de ellos. Socio Junior a principio del próximo año. Casada al año siguiente. Los bebés un par de años después de eso. Y entonces socio de pleno derecho en la empresa. Bam. Con todas 

 
28 
las cosas difíciles hechas a mis treinta y cinco años, y luego viento en popa desde ese momento en adelante. 
Miré a mi cabeza mojada en el espejo y me encogí de hombros, el cabello pasaba varios centímetros más allá de mis hombros y el largo flequillo cosquilleaba en mis ojos. Hay muchos peces en el mar. Tiene que haber uno por ahí que me quiera, y que encuentre mi plan existencial atractivo. Era el plan perfecto, estaba segura de ello. Con mucho cuidado lo había desarrollado y trabajado para llevarlo a cabo desde hacía más de una década. Era un viaje de la vida del cual un millón de tipos amarían ser parte. Ahora todo lo que tenía que hacer era encontrar a la persona correcta. El único que se quedaría. Ignoraré los espectros que tratan de levantarse de mi pasado persiguiéndome con la miseria que había trabajado tan duro para dejar atrás. Hoy no hay malos recuerdos. Hoy soy invencible y voy a divertirme. 
Entré en la otra habitación, notando que Candice y Kelly estaban en el balcón con una copa en sus manos. Me uní a ellas, se me cortó momentáneamente la respiración cuando el intenso calor del día me golpeó con toda su fuerza. Se sentía como entrar en un horno abierto fijado a cuatrocientos cincuenta grados. Tomé de la mano de Candice su bebida.  
―No bebas y cortes el cabello, ese es mi lema. ―Me tomé un buen trago y casi tuve nauseas, mi garganta prendía llamas de fuego por el alcohol. 
Kelly rió antes de levantar la copa en mi dirección y tomar un largo trago de su propio cóctel. 
―Mierda ―dije, con mi voz seriamente tensa―. ¿Qué era esto? ¿Un fluido incendiario? ¿Bebida líquida para encendedores? ―Respiré varias veces en voz alta y levanté mi mano como precaución―. Que nadie encienda una cerilla. Volaré o me quemaré o algo así. 
Candice agitó mis preocupaciones lejos.  
―Eso sólo sucede si mantienes el gas. Ven, siéntate. ―Hizo un gesto hacia la silla frente a ella. 
Mi mano se congeló en el medio de poner el vaso en mis labios una vez más. Lo apreté lejos.  
―Uhhhh, ¿qué? 
Kelly estaba de pie inmóvil también, con una expresión confusa en su rostro. 
―Ya me has oído ―dijo Candice, sonando muy confiada―. Si mantienes el gas, si no lo expulsas, puedes arder espontáneamente. ―Ella nos miraba como si fuéramos estúpidas―. Es un hecho médico, búscalo. 

 
29 
―Una vez más. Un recordatorio de cómo tu talento se ha desperdiciado por no ir por la medicina. ―Sacudí la cabeza de puro asombro―. ¿Dónde aprendiste este hecho en particular, si se puede saber? 
―¿Por qué lo preguntas? ―preguntó Kelly, suspirando―. Sabes que no te va a gustar la respuesta. 
―Si quieres saberlo, lo vi en South Park8 ―dijo Candice, levantando la barbilla en el aire. 
―South Park ―dije sin expresión. Levanté un dedo haciendo la pantomima de limpiarme la oreja―. ¿Estamos recibiendo nuestros datos médicos científicos de episodios de South Park ahora? ―Candice me asustaba a menudo. Éste era uno de esos momentos en los que me preguntaba cómo había conseguido vivir un solo día sin que fuese atropellada por un coche o una persona en una bicicleta. O un niño en un triciclo. 
―Hey, di lo que quieras, pero te llevan a un montón de situaciones del mundo real en ese programa y tratan con ellos de una manera que hace hablar a la gente. ―Ella me empujó en el hombro―. Ahora siéntate. Tengo magia por hacer aquí. ―Levantó un mechón de mi cabello―. En tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. 
―¿Desesperadas? ―dije, sintiendo como si hubiese caído por el agujero del conejo. Gracias a Dios que estaba mejor con el cabello que con los conocimientos médicos o estaría seriamente jodida. Tomé otro gran trago de aguardiente. 
―Sí, desesperada. Con una gran D. Acabas de ser abandonada por una polla de cerebrito, estás en Las Vegas ―miró su reloj―, y son las ocho y sigues estando sobria. ―Puso sus dedos en el fondo de mi vaso y lo empujó hacia mi cara―. Bebe, hermana de mi corazón. Relájate y deja que la gran Candice te haga hermosa. Vamos a ayudarte a encontrar un hombre nuevo esta noche. ¡A uno caliente! ―Se rió un poco loca. 
Saqué mi mano, tomando los dedos de Kelly en los míos. 
―Reza por mí, Kells. 
―Padre nuestro que estás en los cielos… ―dijo, ahogando el resto de la frase con sorbos de su bebida. Sus ojos se cruzaron cuando el líquido quemaba el camino por su garganta, pero eso no le impedía ir por más de lo mismo, sólo unos segundos más tarde.                                                           
 8 South Park: serie estadounidense, se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y la cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park. 

 
30 
Cerré los ojos y me bebí el resto de mi cóctel y la segunda ronda de lo mismo que Kelly puso en mi copa, escuchando el tijeretazo, tijeretazo, tijeretazo de las tijeras de Candice cerca de mis orejas. Oré para no verme como Pink porque me veía como un hombre pequeño, cuando tenía el cabello corto. 
Mi mente se desvió a pensamientos de Lucas, los movimientos de Candice moviendo mi cabello alrededor me dejaba totalmente relajada y atontada. El cóctel también podría haber tenido algo que ver con esa sensación de flotar, pero no luchaba contra ello. 
¿Por qué había continuado saliendo con esa mierda después de que me había dado el certificado de liposucción de regalo? ¿Y el engaño? Un beso no es la gran cosa, pero había estado pensando durante un tiempo que hubo más que un beso por confesar. Nunca lo había empujado a decirme más, porque no había querido saber la verdad. ¿Por qué? Porque la verdad habría estropeado mis planes. Mis locos planes. ¿Estaba tan decidida a mi realización que obligaría a cualquier chico a entrar en el molde? Parecía que sí. Qué deprimente.  
Ni siquiera le había dicho a Kelly y a Candice todo lo que había que decir acerca de Luke. Sobre todas las veces que hizo comentarios sobre mis caderas. Acerca de la forma en que siempre estaba tratando de convencerme de volverme rubia y tener una cirugía de senos. Ellas lo odiaban lo suficiente, sin darles más combustible para el fuego. Tenía ganas de llorar, pensando en lo mucho de mí misma que había perdido en los últimos tres años. Me había olvidado de lo que significaba ser fuerte y espontánea y sin miedo. Había dejado a Luke cegarme para que no me dejase. De modo que todavía nos pudiéramos casar y tener niños. Dios, ¿cómo de lamentable puedo ser? 
Me tiré de mi ensoñación por la proclamación de Candice.  
―¡Y estoy agotada! ―dijo, poniendo sus tijeras en la mesa de al lado de mi silla―. He aquí. El nuevo y mejorado estilo de Andie Marks. Fiesta de chicas en la casa Hizzy. 
―Fiesta en el palacio ―dijo Kelly, levantando su copa. Su brazo se balanceó un poco vacilante―. Fiesta de chicas en el palacio de fiesta. Esto es un palacio. ―Su brazo se extendió por el espacio delante de ella mientras giraba, por lo que no estaba claro si se refería a la habitación del hotel o a Las Vegas. 
Me puse de pie, un poco inestable.  
―Guau. Mareada. 
―Consíguele otra copa ―dijo Candice, entregando mi copa a Kelly. 
―¡Uno más del cóctel, marchando! ―Kelly pasó golpeando mi silla y entró en la habitación del hotel. 

 
31 
―Es mejor disminuir la velocidad o me voy a consumir antes de que la verdadera diversión se ponga en marcha ―dije, entrando en la habitación detrás de ella―. ¿Se supone que tengo que secar esto o algo? ―pregunté, sintiendo mi cabeza todavía húmeda. 
―Lo secaré para ti, pero tienes que ducharte primero. Saca todo ese cabello de ti y entonces puedes cambiarte a lo que llevarás puesto esta noche. Terminaré en un golpe rápido y luego podemos ir a cenar. 
Miré a mis jeans y a mi blusa fluida.  
―Pensé que esto era lo que iba a llevar puesto. 
Candice chasqueó la lengua hacia mí.  
―No, no, no, no, no. No usarás ropa bohemia para una noche en la ciudad. No. Un vestido. Uno negro ajustado. Y tacones. 
―Pero no he traído uno. ―Hice un puchero, sintiéndome como Cenicienta rodeada de hermanastras bien vestidas. 
―No hay que preocuparse. Traje de respaldo ―dijo Candice―. Voy a sacar algunos para ti, mientras que estas en la ducha, no te preocupes.  
Miré hacia su pecho.  
―No voy a caber en tu ropa, Candice. No a menos que me meta un rollo entero de papel higiénico en el sujetador, cosa que no haré y ni siquiera lo intentes. ―Señalé con un dedo amenazador hacia ella y estreché mis ojos, sólo para que supiera lo mucho que lo decía en serio. No lo pondría aunque ella tratase de obligarme a llenar mi sostén. Lo había hecho antes en la universidad, y el concurso de camisetas mojadas que había surgido de forma espontánea en la fiesta a la que habíamos asistido no había terminado bien. Estaba marcada de por vida, de hecho. Nunca pude ver una bola de papel higiénico de nuevo sin ver tetas empapadas que caían de mi camiseta y aterrizaban en el suelo a mis pies. 
―Sólo tienes que ir ducharte y dejarme los detalles, ¿de acuerdo? ―Su sonrisa era demasiado peligrosa para mi comodidad, pero de repente me di cuenta de que tenía que hacer pis, así que la deje ahí con sus nefastos planes a favor de vaciar mi vejiga. 
―No me voy a meter papel higiénico en mi sostén. No lo voy a hacer ―murmuré mientras me dirigía al baño.


Lectura Febrero 2018 - Página 2 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 2 YANILectura Febrero 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5465
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Miér 7 Feb - 8:24

Capítulo 6 
 
—¿Me hiciste venir todo el camino hasta aquí, y no pensaste en hacer reservaciones de hotel? ―Mack negó con desaprobación hacia su hermano. Los amigos de Ian estaban justo detrás de ellos, demasiado embobados mirando a una mujer vestida reveladoramente que pasaba junto a ellos, sin importarles que no tuvieran dónde pasar la noche. 
―¿Cómo se suponía que iba a saber que estaba todo ocupado? ―Ian frunció el ceño, acomodándose su mochila sobre su hombro incómodamente―. Hay cientos de hoteles en este pueblo. 
―Bueno, vamos ―dijo Mack, moviendo su sombrero un poco. Era un gesto nervioso esta vez, y no porque le incomodara―. Veamos si podemos convencer a alguno de los botones de que nos cuiden los bolsos mientras comemos algo. 
Treinta minutos después se encontraban en una mesa para cuatro, escarbando en sus platos llenos en un buffet de coma-todo-lo-que-pueda. Sus bolsos estaban guardados en un pequeño cuarto detrás del escritorio de reservación, y el ticket para poder reclamarlos luego se encontraba a salvo debajo del sombrero de Mack. 
―Amigo, nunca había visto tanta comida en un solo lugar ―dijo Bo, el mejor amigo de Ian desde la primaria.  
―Eso es porque nunca has salido de Baker en toda tu vida ―dijo Ian―. Hay bufets como éste por todo Portland. ―Se llevó un enorme bocado de ensalada de patatas a la boca, no dejando que eso interrumpiera la conversación―. La diferencia es que aquí en Las Vegas, tienen todo tipo de comida como mariscos, carne, comida india, basura vegetariana. Todos pueden venir a Las Vegas  y pasarla bien. ―Miró a su hermano antes de meterse un trozo de carne―. Incluso Mack. 

 
33 
Los amigos de Ian se rieron. 
―Ríanse todo lo que quieran, niños, pero vine aquí a hacer negocios. Tengo planes. ―Mack le dio una mordida a su sobre-cocinada carne e hizo una mueca―. Jesús, María y José. ¿Te acuerdas de esa carne seca que hiciste con mamá, con la carne de venado? ―Dejó a un lado la carne que no se iba a terminar―. Esta cosa es peor. 
―Oh, recuerdo eso ―dijo Dillon, el otro amigo de Ian―. Ni siquiera mi perro se iba a comer eso. 
Mack empujó su plato y se terminó su cerveza. 
―Tengo una cita en las mesas de blackjack9. Muévete ―le dijo a Dillon, clavándole el codo en sus costillas. 
―¿No nos vas a esperar? ―preguntó Ian, mirando primero a su hermano y luego a su plato medio lleno. 
―¿Estás bromeando? Si te conozco, te faltan al menos tres idas al bufet antes de que termines. Si empiezo ahora, habré ganado a lo grande antes de que termines con el postre. 
Ian resopló.  
―De acuerdo, campeón, vete con tu idiotez. Cuando terminemos de vaciar el bufet nos encontramos. Sólo no te vayas del casino de este hotel. ―Clavó su tenedor en cinco tipos distintos de comida y se lo metió todo en la boca, sus mejillas a punto de reventar con el esfuerzo de masticarlo todo. 
―Ni siquiera lo pensaría ―dijo Mack, parándose y tirando algo de efectivo en la mesa―. La cena va por mi cuenta. Guarden lugar para tomar cerveza luego. Nos vemos en las mesas.  
Giró sobre sus talones, levantándose un poco su sombrero de vaquero, mientras se dirigía hacia la sala de blackjack.   
                                                          
 9 Blackjack: también llamado veintiuno, es un juego de cartas, propio de los casinos, que consiste en obtener 21 puntos mediante la suma de los valores de las cartas. Las cartas numéricas suman su valor, las figuras suman 10 y el as es un 11 o un 1 si el once hiciera al jugador pasarse de 21 en la jugada total. Si se consigue 21 con sólo dos cartas, se considera blackjack y se gana automáticamente.


Lectura Febrero 2018 - Página 2 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 2 YANILectura Febrero 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5465
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Miér 7 Feb - 8:25

Bueno chicas, ya se encuentran los dos en el mismo lugar, en cualquier momento llega el encuentro!!


Lectura Febrero 2018 - Página 2 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 2 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 2 YANILectura Febrero 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 2 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5465
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.