Únete a un Staff
Últimos temas
Lectura Febrero 2018
+12
carolbarr
mariateresa
IsCris
Maggiih
Yani
yiany
kisol.esparza
cmn
astrea75
Evani
Veritoj.vacio
yiniva
16 participantes
Book Queen :: Biblioteca :: Lecturas
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Lectura Febrero 2018
Yani estoy como tu, esta vez me gusto mas que la primera que la leí.
Estos dos compiten por los mejores votos nupciales en una boda jajajaja, me encantaron.
Gracias por la lectura!!!
Estos dos compiten por los mejores votos nupciales en una boda jajajaja, me encantaron.
Gracias por la lectura!!!
IsCris- Mensajes : 1339
Gracias por la recomendación fue muy divertida la lectura y acompañada fue mucho mejor, no me gusto en personaje de Andie ni siquiera al final, me parecio que todo lo hizo obligada, lo unico que hizo por si misma fue sin estar consciente, aunque dicen que los unicos sinceros son los borrachos y los niños
Mack y su familia me encantaron, es el hombre soñado! y por supuesto leere el libro de Ian
Gracias nuevamente
Mack y su familia me encantaron, es el hombre soñado! y por supuesto leere el libro de Ian
Gracias nuevamente
carolbarr- Mensajes : 383
Lo mejor que hizo Andie fue escribir los votos matrimoniales jijiji.
Al menos abrio los ojos y se dio cuenta que su plan de vida no era lo que ella necesitaba para realizarse.
Y Bradley al final no fue tan malo algo de calle tenia por como peleo y cuando vio que Mack era el hombre se retiro como un caballero.
Gracias Yani por la lectura ahora empiezo con la de Ian para saber que ocurre entre el y Candice.
Nos estamos leyendo chicas.
Al menos abrio los ojos y se dio cuenta que su plan de vida no era lo que ella necesitaba para realizarse.
Y Bradley al final no fue tan malo algo de calle tenia por como peleo y cuando vio que Mack era el hombre se retiro como un caballero.
Gracias Yani por la lectura ahora empiezo con la de Ian para saber que ocurre entre el y Candice.
Nos estamos leyendo chicas.
mariateresa- Mensajes : 1841
Niñas el link del segundo libro, en la biblioteca, esta caido, ya queria comenzar con el libro de IAN!
carolbarr- Mensajes : 383
Andie, tiene razón. Casarse con Mack es como obtener un paquete extra con los padres de él.
Gracias por la recomendación y compartir la lectura con nosotras.
Gracias por la recomendación y compartir la lectura con nosotras.
svenkok- Mensajes : 444
Bueno...
A Andie si que le falto voz! O sea desde que Bradley aparecio debio cantarle sus verdades y no permitir que la siguiera mandoneando!
Aunque Bradley al final no fue tan idiota... esa escena como que me parecio un poco extraña pero bueee
Al final si se quedo con Mack y los votos fueron increibles! Los ame!!!
Voy corriendo a ver el de Ian!!!
Muchas gracias por la lectura!!!
A Andie si que le falto voz! O sea desde que Bradley aparecio debio cantarle sus verdades y no permitir que la siguiera mandoneando!
Aunque Bradley al final no fue tan idiota... esa escena como que me parecio un poco extraña pero bueee
Al final si se quedo con Mack y los votos fueron increibles! Los ame!!!
Voy corriendo a ver el de Ian!!!
Muchas gracias por la lectura!!!
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Capitulo 39 - 40
Que disfrute este capítulo... La pelea entre esas locas fue lo mas graciosos... Y ahora aparece Bradley justo para que le llegue un buen golpe...
Memorable... La tristesa de Ian por la pedida de la comida.
Capitulo 41 - 42
Siempre eh creido que la familia de Mack sabe algo que Andie no tiene la menor idea, siendo que ella es la que esta involucrada en esta locura... Pero al final se llevan la sorpresa
Me cargo la actitud de Andie, como se deja maniobrar por Bradley, mas cuando tiene claro todo...
Capitulo 43 - 44
Al final el mejor consejero son los golpes, pero siento que la culpa es de Andie, por indecisa y no solucionar todo antes, quedándose con su amado Mack.
Es el unico que siempre a tenido todo claro.
Capitulo 45 - Epilogo
Enserio... Termino la pelea tan fácil... Bradley asumio que perdió y se fue sin ningun problema mas? Eso si que fue raro...
Al final todos felices y comiendo perdices.
Como que se dieron mucha vuelt par quedar igual como empezaron... Aunque sin el alcohol por medio.
Gracias por la lectura... Me gusto...
Enviado desde Topic'it
Que disfrute este capítulo... La pelea entre esas locas fue lo mas graciosos... Y ahora aparece Bradley justo para que le llegue un buen golpe...
Memorable... La tristesa de Ian por la pedida de la comida.
Capitulo 41 - 42
Siempre eh creido que la familia de Mack sabe algo que Andie no tiene la menor idea, siendo que ella es la que esta involucrada en esta locura... Pero al final se llevan la sorpresa
Me cargo la actitud de Andie, como se deja maniobrar por Bradley, mas cuando tiene claro todo...
Capitulo 43 - 44
Al final el mejor consejero son los golpes, pero siento que la culpa es de Andie, por indecisa y no solucionar todo antes, quedándose con su amado Mack.
Es el unico que siempre a tenido todo claro.
Capitulo 45 - Epilogo
Enserio... Termino la pelea tan fácil... Bradley asumio que perdió y se fue sin ningun problema mas? Eso si que fue raro...
Al final todos felices y comiendo perdices.
Como que se dieron mucha vuelt par quedar igual como empezaron... Aunque sin el alcohol por medio.
Gracias por la lectura... Me gusto...
Enviado desde Topic'it
berny_girl- Mensajes : 2842
Iniciaron y terminaron la lectura:
Moderadora
Yani
Nuevamente gracias por acompañarme hasta el final, fue un placer compartir esta lectura con ustedes
Yani- Mensajes : 5497
Fue una lectura muy buena yiani!!!
Maggiih- Mensajes : 123
yiany- Mensajes : 1938
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Chicas muchas gracias por participar, pronto coloco medallas y puntos. Aun ando con problemas con el internet.
Maga- Mensajes : 3549
Bueno Maga te esperamos
MEDALLAS ASIGNADAS, FALTAN PUNTOS
Yani escribió:Iniciaron y terminaron la lectura:ModeradoraYaniNuevamente gracias por acompañarme hasta el final, fue un placer compartir esta lectura con ustedes
Medallas asignadas. Felicidades a las que obtuvieron su primera medalla. Gracias por participar.
Los puntos fueron solicitados cuando se los asignen les aviso por aquí.
Gracias por avisarnos maga
PUNTOS ASIGNADOS
Maga escribió:Yani escribió:Iniciaron y terminaron la lectura:ModeradoraNuevamente gracias por acompañarme hasta el final, fue un placer compartir esta lectura con ustedesMedallas asignadas. Felicidades a las que obtuvieron su primera medalla. Gracias por participar.Los puntos fueron solicitados cuando se los asignen les aviso por aquí.
PUNTOS ASIGNADOS
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12