Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling EmptyAyer a las 10:51 por johanaalove

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

+8
IsCris
Maluc
Maria-D
berny_girl
Leshka
Loam
Tibisay Carrasco
Maga
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Maga Dom 3 Mayo - 23:00

Nueva lectura. de la mano de @"Tibisay Carrasco"






Belong to Me - Lucy Darling

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 51896839._SY475_

Algunas cosas nunca cambian, creo mientras escucho la loca idea de mi hermana. 
No hay forma de que esto funcione. Puede que hayamos sido capaces de hacer el viejo juego del cambio cuando éramos jóvenes, pero dudo que funcione ahora.
Aunque seamos gemelas idénticas, estamos lejos de ser lo mismo. 
Yo trabajo desde casa, soy reservada mientras ella trabaja en una empresa y trata con un jefe prepotente. Sin embargo, sé sin duda que voy a aceptar su loco plan.
Fingir ser ella durante una semana era el favor que me había pedido.
Sería fácil, dijo. 
Su jefe nunca lo notaría, insistió. 
No estoy de acuerdo. 
Es solo el primer día, y todo lo que parece notar es a mí.
No me quiere como su asistente.
Me quiere permanentemente en su cama. 
Dice que le pertenezco.
¿Pero es a mí o a mi hermana a quien reclama?


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 3adPbLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 3bdwh
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 23mtugzLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Moddes11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Tibisay Carrasco Mar 5 Mayo - 22:02

Hola chicas, disculpen la tardanza y mis errores esta sería mi primera moderación.


Capítulo 1 Madison
— ¿Cómo dejo siempre que me convenzas de estas cosas? — Me quejo, cayendo de nuevo en mi cama. —Esto nunca funcionará. Tiene desastre escrito por todas partes —
—Lo hará. Eres tan dramática. Lo hemos hecho antes y siempre ha funcionado. Esta vez no es diferente — Me doy la vuelta a mi lado para ver a mi hermana atravesar mi armario. —No tienes nada aquí que sea adecuado para el trabajo—
—Porque trabajo desde casa. Este es mi atuendo de trabajo — Me mira por encima del hombro. Estoy usando pantalones de yoga y un suéter tres veces más grande que yo. Como siempre, llevo calcetines gruesos y esponjosos. Observo como sus ojos se posan sobre mí. Una mirada de desaprobación viene sobre su cara. —Trabajo desde casa— repito, sintiendo la necesidad de defenderme.
—Traeré algo de mi ropa de mi casa para ti— Ella cierra la puerta de mi armario.
—Tu ropa no me va a quedar — Mi hermana gemela Mac pone los ojos en blanco. — Soy más gordita que tú— Me siento, agarro mis gafas de la mesa de noche y me las pongo.
— ¿Qué, como cinco kilos? — Se ríe de mí como si fuera ridículo.
—Viste a tu jefe hoy. ¿No crees que se va a dar cuenta cuando vengas a trabajar mañana con cinco kilogramos más de peso? —
—No he visto al imbécil de mi jefe en tres semanas— Ella sostiene tres dedos. Sus uñas están pintadas perfectamente. Yo miro las mías que están todas astilladas. Mac y yo podemos ser gemelas idénticas, pero somos como el día y la noche.
Ella siempre está arreglada y perfecta. Tiene un afán de trabajo que nunca antes había visto a otra persona y puede dar lo mejor de sí misma con su boca. Soy todo lo contrario en todos los sentidos.
Soy más del tipo tranquila y tímida. Trato de no hacer olas y de mantenerme al margen tanto como sea posible. Sólo hay una persona que conozco que puede salirse con la suya siendo un imbécil con Mac y es su jefe.
—El hombre apenas se fija en mí. Ladra órdenes. Todo lo que tienes que hacer es ladrar y enseñar un poco los dientes y él nunca notará la diferencia—
Lo dice como si fuera a ser fácil para mí. Nunca le he ladrado a nadie, ni se me ha visto enseñar los dientes. Yo soy más del tipo que se da la vuelta y para que acaricien mi barriga.
—Yo no ladro— No estoy segura de haberle gritado a alguien antes. —Si puedes ladrarle órdenes, ¿Por qué no puedes decirle directamente que te estás tomando unas vacaciones? —
 
 —Tiene problemas de control. Si no le aviso con antelación, no me dejará y no podré estar aquí la semana que viene—
—Me doy cuenta de que estás bailando sin decirme por qué estás haciendo este viaje de último minuto — muevo mis piernas al lado de la cama. —Nunca haces nada apresurado. Tal vez por eso tú y tu jefe con el palo en el trasero se llevan tan bien—
—No nos llevamos bien y es un palo en el culo—
—Lo mismo — Me levanto, me acerco al espejo para mirarme. — ¿Realmente crees que podemos hacer el viejo juego del intercambio? —
Sé que nos parecemos, pero lo hacíamos cuando éramos niñas. Los profesores no se centraban mucho en un estudiante cuando tenían otros 25 más para atender. Así que de vez en cuando Mac y yo cambiábamos.
Era terrible para nosotros hacerlo, pero Mac era una asesina en matemáticas y yo podía aprobar historia con los ojos cerrados. Era más fácil cambiar cuando teníamos un examen. Malo, claro, pero no es que me estuviera perdiendo las matemáticas que nunca aprendí.
—Usa maquillaje. Siempre uso maquillaje para trabajar— Se acerca por detrás de mí, poniendo su cara junto a la mía. —Estará bien. Tengo todo lo que hay que hacer esta semana. Lo tengo todo organizado para ti y me mantendré al día con mis correos electrónicos. Sólo tienes que sentarte ahí y verte bonita. Asiente cuando el Sr. Waldron diga algo. Dale un respiro si se porta como un imbécil y dile que se busque su propio maldito café— Su voz suena casi enojada en esa última parte. — ¿Ves? Pan comido—
—Tienes suerte de que te quiera— le digo. Ella sabe que voy a hacer esto. Mac y yo hemos sido como ladrones desde que llegamos juntas a este mundo. No hay nada que no haría por ella. Somos hermanas de sangre, pero mejores amigas por elección.
Una sonrisa gigante se extiende por la cara de Mac. Todavía quiero saber por qué está tratando de salir del trabajo esta semana. Es raro que no me diga algo. Nunca guardamos secretos. Aunque no voy a presionar. Si necesita su espacio con algo, se lo daré.
Crecimos con padres súper autoritarios. Controlaban todas las partes de nuestras vidas hasta que Mac y yo decidimos levantarnos e irnos. Hemos estado por nuestra cuenta desde entonces.
—Soy afortunada de tener una hermana tan maravillosa— dice, besándome en la mejilla. —Voy a empacar un montón de cosas y las enviaré. Espera. Tal vez deberías quedarte en mi casa.
—De ninguna manera — Sacudo la cabeza no. Su lugar es blanco y brillante.
—Bien. No es como si mi jefe viniera o supiera dónde vivo. — Ella saca su celular, me lo entrega.
—No puedo tomar tu teléfono. ¿Y si necesito llamarte? — Estoy segura de que tendré un millón de preguntas. No tengo ni idea de cómo ser una asistente personal. Especialmente una con una actitud tan grande como la de mi hermana.
—Este es mi teléfono del trabajo— Ella saca un segundo teléfono. —Todavía tengo mi teléfono personal—

 No sabía que tenía dos teléfonos. No es que preste atención. Odio los teléfonos. La única persona que me manda mensajes o me llama es Mac. No puedo encontrar mi teléfono la mitad del tiempo. Normalmente termina enviándome un correo electrónico para decirme que conteste el teléfono.
—Pareces un traficante de drogas—
—Nunca has visto a un traficante de drogas —
— ¡Veo la televisión! —
Ella resopla. —Tienes que responder a esto cuando llame. ¿Entendido? — —Puedo contestar el teléfono—
— ¿Puedes? — Ella levanta sus cejas perfectas hacia mí.
—Ve a buscarme ropa — Arrojo el teléfono sobre mi cama. Esto va a ser un desastre. Es sólo una semana, me digo a mí misma. Puedo hacer cualquier cosa por una semana.


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Maga Mar 5 Mayo - 23:57

Muchas gracias preciosa. Felicidades por su primera moderación y gracias por participar. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 3adPbLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 3bdwh
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 23mtugzLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Moddes11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Loam Miér 6 Mayo - 0:31

Me uno!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Aw2fbpLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 311n98yLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 29or5ltLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling OPSmcXlLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 6rhjy9Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Leshka Miér 6 Mayo - 1:00

Muchas gracias!...me uno
Leshka
Leshka

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por berny_girl Miér 6 Mayo - 3:29

Felicidades @Tibisay Carrasco por tu primera moderación, no te preocupes que todas pasamos por esto, si que cualquier duda mejor preguntar...


Que onda estos dos chicas... en verdad se van a intercambiar únicamente para que una se valla de vacaciones?? es un poco infantil el asunto, pero buena... 
La mayoría de las veces que eh leído libros de gemelas, siempre termina todo mal... espero que con este par la cosa no sea así. 


Consulta cuantos capítulos son?? 


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling BaegWCYLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling New_pr10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 3bKArLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma210Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 3adPbLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firmas14Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling New_pr10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma-HAFY-2020-BQLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Mosb11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma_11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma-TOH-BQLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 1_play10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 1PwVFSVLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Biblio10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Maria-D Miér 6 Mayo - 7:26

sunny     Muchas gracias @Tibisay Carrasco.


 Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Coolte20

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 18146210
Maria-D
Maria-D

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Maluc Miér 6 Mayo - 12:04

Me uno a la lectura, espero poder seguirlas, ya que no tengo mucho tiempo pero me encanta leer
Maluc
Maluc

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Tibisay Carrasco Miér 6 Mayo - 21:43

Capítulo 2
Colt

Me froto la mano en la cara. Este dolor de cabeza nunca va a parar. Los cambios de horario siempre me joden, no importa lo bien que intente prepararme para ellos. Tres semanas en Hong Kong fueron tres semanas demasiado largas. Al menos el trato está hecho. Sé que la inversión es sólida y que me hará un hombre aún más rico de lo que ya soy. Para ser honesto, espero que me dé una fortuna. Debería estar más entusiasmado con esto, pero todo lo que siento es molestia y cansancio. Solía emocionarme al cerrar un gran negocio, pero últimamente no siento nada. Me deja preguntándome qué ha cambiado.
El ascensor suena, haciéndome saber que he llegado a mi piso. Me alegro de volver a casa. Bueno, no a casa, sino a mi oficina. Podría considerarlo como una extensión de mi casa, ya que cuando no estoy viajando por negocios, normalmente estoy encerrado aquí trabajando. Necesito dormir, pero eso tendrá que esperar. Sé que si voy a casa me quedaré dormido. Eso es lo último que necesito si quiero volver a encarrilar mi agenda. Además, tengo una reunión con Víctor hoy.

Hemos estado hablando de hacer equipo en un nuevo proyecto juntos. El hombre es despiadado y bueno en bienes raíces. Ya ha buscado un lugar para que construyamos los condominios de lujo de los que hablamos. Vino a mí con la idea hace más de un año. Me había olvidado del plan hasta que pasó por aquí hace un mes diciéndome que por fin había encontrado el terreno perfecto para construirlos. Le dije que tendría que esperar hasta que volviera de mi viaje. Como está tan impaciente, agendamos la reunión de hoy para que me dejara en paz.
Debería estar emocionado por este proyecto, pero una vez más, no siento nada. Nunca antes había hecho nada en el sector inmobiliario. Construir condominios será un nuevo juego de pelota para mí. Las cosas nuevas generalmente me llaman la atención, pero aun así todo lo que siento es molestia. Debe ser la falta de sueño lo que me molesta.
Voy por el pasillo largo, centrando mi atención en el reloj que llevo puesto. Mantengo la cabeza baja, sin querer que nadie intente captar mi atención. Basándome en lo que dice mi reloj, parece que tengo un poco de tiempo hasta que llegue Víctor. Podría echarme una siesta, lo que probablemente me alegraría un poco el ánimo. O podría cancelarlo todo. ¿Por qué necesito construir condominios? Claro, sería un buen cambio, pero eso ya no importa. ¿Cuánta riqueza necesita un hombre? Pero si no hago este proyecto o sigo trabajando, probablemente me muera de aburrimiento. No tengo nada más en mi vida. Nada o nadie a quien acudir en casa. Así que construir condominios será.
—Café— le digo a mi asistente mientras paso por su escritorio. —En ello — Ella salta de su silla.

Me detengo, me giro para mirarla. — ¿Me vas a traer café? — Le digo que me traiga café cada mañana que estoy aquí. Ella responde de la misma manera cada vez diciéndome que me lo traiga yo mismo. Que le pagan demasiado por traer café. Es verdad. Está bien pagada, pero también me soporta. A menudo se nos puede encontrar a los dos en una pelea a gritos. Estoy bastante seguro de que la he despedido una docena de veces. Cada vez se ríe en mi cara. La mayoría de las veces es ella la que sugiere que la despida, pero ambos sabemos que no pasaría un día sin ella.
—Lo tomas negro, ¿Verdad? —
Observo a mi asistente. Hoy hay algo diferente en ella. No puedo poner mi dedo en la llaga. No son las gafas de montura gruesa las que están en la punta de su nariz. Son las mismas de siempre. Ella se inquieta cuando continúo mirándola. Normalmente está vestida con un traje que se plancha y se presiona a una pulgada de su vida. Todo lo que hace la Srta. Davenport se hace perfectamente. No lo haría de otra manera.
Sin embargo, hoy parece que se ha levantado de la cama hace un momento. Su pelo normalmente lacio está ondulado, sus mejillas están un poco más llenas, y su ropa le queda un poco más ajustada. Incluso sus ojos me parecen diferentes. Mierda. Debo estar realmente agotado. Estoy empezando a imaginar cosas ahora.
—Por supuesto que lo tomas negro. Soy tu asistente, sé esas cosas— Ella deja escapar una risita adorable antes de rebotar hacia mí. ¿Qué mierda? es mi primer pensamiento.
—La sala de descanso está por ahí — Apunto hacia la izquierda. La preocupación comienza a llenarme. Debe estar enferma o algo más debe estar mal en ella.
—Correcto— Ella sonríe como yo. —Sólo estoy bromeando contigo. Viendo si estás en el juego hoy— Ella pasa corriendo a mi lado. Mis ojos van directamente a su culo. La falda ajustada no deja nada a la imaginación.
—Joder— Echo la mirada hacia la puerta de mi oficina. ¿Qué carajo me pasa? ¿Ahora estoy mirando el culo de la Srta. Davenport? Entro en mi oficina, dando un portazo detrás de mí mientras estiro la mano y ajusto mi polla que se ha puesto dura al instante por el sonido de su voz. Algo no está bien.
Me acerco a mi escritorio, y me dejo caer en mi silla. La puerta de mi oficina se abre de golpe un segundo después. La Srta. Davenport entra paseando con una taza de café en la mano. Mis ojos se desvían hacia sus anchas caderas que se balancean con cada paso que da.
— ¡Ay! — grita. Salto de mi silla, mis ojos dejan sus caderas para ver que ha salpicado el café de la taza en su mano. Corro hacia ella, tomando el café.
— ¿Estás bien? — siento la taza en la estantería. Suavemente tomo su mano para inspeccionarla. Está un poco rosada en el lugar donde las pocas gotas de café le han tocado la piel. De repente tengo la necesidad de besarla y mejorarlo. Pasa un minuto antes de que se aclare la garganta, pero todavía no puedo soltarla. Es la cosa más suave que he sentido en mi vida. Pensamientos de cómo se sentiría si acariciara mi polla pasan por mi mente.
— ¿Hay algo más que pueda hacer por ti? — Sus palabras salen un poco más claras mientras me da otra de esas sonrisas gigantescas.
No lo creo. Algo no está bien. Tiene que ser por mi falta de sueño. Lo estoy perdiendo. La arrastro contra mí. Su suave cuerpo se amolda al mío. Sus labios regordetes forman una perfecta forma de O.
—Sí, creo que tendré algo más— digo mientras mi boca cae dentro de la suya.

—Estoy bien— rompe mis sucios pensamientos mientras intenta apartar su mano de la mía, pero yo la mantengo firme. Sus ojos se cierran con los míos.

- ¿Hay algo más que pueda hacer por ti? — Sus palabras salen un poco más claras mientras me da otra de esas sonrisas gigantescas.
No lo creo. Algo no está bien. Tiene que ser por mi falta de sueño. Lo estoy perdiendo. La arrastro contra mí. Su suave cuerpo se amolda al mío. Sus labios regordetes forman una perfecta forma de O.
—Sí, creo que tendré algo más— digo mientras mi boca cae dentro de la suya


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Tibisay Carrasco Miér 6 Mayo - 21:46

Son 11 Capítulos y Epilogo


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por IsCris Miér 6 Mayo - 23:03

Me uno!

Capítulo dos y ya hay beso, esta autora si que no es de perder el tiempo jajajajaja que loco


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma_15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Tibisay Carrasco Jue 7 Mayo - 22:09

Capítulo 3 Madison




Jadeo mientras su boca toma la mía. Mi hermana nunca me dijo que ella besa a su jefe. Tampoco me dijo lo sexy que es. Ella lo describió como exactamente lo contrario, dando a entender que es un idiota engreído adicto al trabajo y no tenía habilidades sociales.
Me digo a mí misma que me retire, pero en lugar de eso me encuentro separando mis labios, permitiendo que su lengua se deslice en mi boca. Un pequeño gemido sale de mí. Sus manos se clavan en mi pelo mientras inclina mi cabeza hacia atrás para que pueda profundizar el beso aún más.
Mi mente se pone en blanco mientras clavo mis dedos en su elegante traje. Mi cuerpo se funde con el suyo. Su lengua entra y sale suavemente de mi boca, causando que pierda todo mi sentido común. No es hasta que su mano cae en mi culo, agarrándome y jalando de mi cuerpo contra el suyo, que salgo del trance en el que su beso me puso.
Tristemente retiro mi boca de la suya en un intento de detener esta locura. Aunque quiero seguir besándolo, sé que no puedo. Santo cielo. Besé al jefe de mi hermana que cree que soy ella. Y me gustó. Mierda. Esto es realmente malo.
Mi mente está corriendo en un millón de direcciones. No sé qué hacer, así que hago lo primero que se me ocurre. Me doy la vuelta, y salgo lo más rápido posible con esta falda ajustada. Puedo sentir que me está mirando, pero no me doy la vuelta para confirmarlo.
Me dirijo a mi escritorio, pero luego tomo un desvío al baño, sabiendo que necesito recomponerme. Abro la puerta y me dirijo al lavabo. Cierro los ojos y me preparo en el lavabo. Necesito recomponerme.
¿Mi hermana siente algo por su jefe? ¿Es por eso que estaba haciendo este viaje de último minuto? Ahora he ido y lo he besado. Bueno, técnicamente me besó a mí, pensando que yo era ella. Abro los ojos para mirarme en el espejo.
La pequeña cantidad de lápiz labial que me puse esta mañana en un intento de mantener las apariencias ya se ha ido. Mis mejillas se han manchado con un rubor. Mi pelo es un desastre por sus manos. Levanto la mano, tocando mis labios, que parecen un poco hinchados. Todavía puedo saborear y sentirlo en ellos.
¿Qué voy a hacer? La culpa me llega con fuerza. ¿Y si tienen algo y ahora he ido a besar a su hombre? Mi hermana y yo hicimos un pacto cuando Paul, de tercer grado, intentó ser nuestro novio, que nunca dejaríamos que ningún chico u hombre se interpusiera entre nosotras.
Intento aplanarme el pelo un poco para que no parezca un desastre antes de recomponerme. Tengo que enviarle un mensaje de texto a mi hermana. Le voy a dar una reprimenda por esto. Respirando profundamente, abro la puerta del baño, asomando la cabeza para mirar a ambos lados. Una mujer pasa por allí, dándome una mirada graciosa.

—Hola— Le sonrío. Sólo parece más confundida mientras sigue caminando. Empiezo a preguntarme si a alguien le gusta mi hermana por aquí. Desde que puse un pie en este lugar, la gente parece evitarme a toda costa. Nadie se ha salido de su camino ni siquiera para saludar. Cada vez que me ven actúan ocupados. Pensarían que soy la jefa o algo así.
Manteniéndome sobre mis talones, camino lentamente de regreso a mi escritorio, agradecida de que la puerta del Sr. Waldron todavía esté cerrada. Mac me dijo que era un adicto al trabajo. Me ordenó que pusiera todo lo que me había dado en su escritorio y que no necesitaría mucho más de mí por el resto del día.
Había una reunión temprano en la mañana en el horario que le ocuparía la mayor parte del día. Ella dijo que esto sería fácil. Tengo curiosidad por ver si esto encajaba en su definición de fácil.
Mirando la hora, puedo decir que hay unos buenos veinte minutos hasta que esa reunión comience. Es tiempo más que suficiente para enviarle un mensaje a mi hermana para ver qué está haciendo y bombardearla con preguntas sobre por qué su jefe me está besando. Guardo mi teléfono bajo mi escritorio, no estoy segura de sí puedo sacarlo o no.
Yo: ¿Tú y tu jefe tienen algo?
Mac: Si te refieres a gritarnos el uno al otro la mayoría de los días, entonces, sí, tenemos
algo.
Leí su texto tres veces, aún no estoy segura de si hay algo entre ellos o no. ¿No me lo habría dicho si lo hubieran hecho? Siempre dice que Waldron es un idiota que trabaja demasiado. Ella también trabaja demasiado. Ahora que lo pienso, puede que se parezcan mucho. No me extraña que no se lleven bien.
Yo: ¿Lo besas a veces?
Por fin se lo pregunto directamente. No voy a andar con rodeos durante los próximos veinte minutos. ¿Y si vuelve a salir y quiere otro beso? Eso tiene que ir en contra de las normas de RRHH o algo así. Le devolviste el beso, mi mente susurra. Sí, es cierto. Lo hice. Probablemente lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad.
¿Qué demonios? Me saco ese pensamiento de la cabeza. Necesito mantener mi distancia con él. Puedo hacer esto durante una semana. Puedo hacer esto por mi hermana.
Mac: Asco. Estoy tratando de comer mi desayuno aquí. Y por alguna razón estás empeñada en hacerme perder el apetito. La idea de los labios de ese imbécil egocéntrico cerca de mí me da ganas de vomitar.
Yo: ¡Más vale que tu desayuno sea en alguna hermosa playa!
Meto mi teléfono en mi bolso, volviendo al trabajo. Cuando miro mi ordenador, me doy cuenta de que no tengo ningún trabajo que sepa hacer. Este va a ser un largo día. No ayuda que no pueda dejar de pensar en los labios del Sr. Waldron. El sonido de alguien aclarando su garganta me hace mirar hacia arriba. Un hombre alto con traje se para frente a mi escritorio.
Mi primer pensamiento es que es guapo con su pelo oscuro y sus ojos aún más oscuros. Los tatuajes asoman por debajo del traje. Está cubierto, pero aún se ven en los puños de

las mangas y en el cuello, donde tiene algunos botones desabrochados, revelando parte de su pecho.
—Hola — Intento otra sonrisa en este tipo. No creo que vaya a huir como lo hizo la mujer.
— ¿Dónde está? — pregunta.
— ¿Quién? — Miro a mi alrededor, no estoy segura de quién está hablando, pero tampoco sé los nombres de nadie aquí. Mac y yo claramente no planeamos esto muy bien.
—Mackenzie—
—Soy la Srta. Davenport— Me siento un poco más recta. No es una mentira total. Soy la Srta. Davenport.
—Sí, eres Madison Davenport, pero estoy buscando a tu hermana — Podría tratar de mentirle a este hombre, pero no parece ser del tipo que me dejaría salirme con la mía.
—Oh— Me muerdo el labio. ¿Cómo es que ya estoy descubierta? Han pasado cinco minutos. Toda esta situación se ha convertido en una pesadilla. Ya he besado al jefe de mi hermana y ahora este hombre está a punto de descubrirme.
—Soy Victor Wolf— Extiende su mano para que yo la tome. Es el hombre de negocios con el que el Sr. Waldron tiene una reunión esta mañana. Le tomo la mano, la sacudo, pero no me deja ir. —Dime dónde se esconde tu hermana y no le diré a Colt lo que ustedes dos están haciendo—
— ¿Cómo sabes que estamos tramando algo? — Me suelta la mano. — ¿Y cómo sabes que no soy ella? Nos vemos igual— Echa la cabeza hacia atrás y suelta una risa profunda. Yo frunzo los labios. Maldita sea.
—No se parecen en nada. Ahora dime dónde está tu hermana y no te descubriré— Alcanzo mi teléfono, lo saco.
—No sé a dónde se fue— lo admito. Miro el último mensaje que me envió mi hermana. Ella está de hecho en una playa. Giro el teléfono para mostrarle al Sr. Wolf. Alguien le ha tomado una foto mientras comía panqueques en la cabaña de alguna playa. Mi teléfono suena de nuevo. Todo el comportamiento del Sr. Wolf cambia. La ira se muestra en su cara. Doy la vuelta al teléfono para ver lo que mi hermana envió.
Mac: ¡Chico caliente de la cabaña!
Ha subtitulado la foto que envió... un hombre sin camisa trayéndole una bebida. Está bien. No es realmente mi tipo. No me gustan los abdominales más de lo que podría contar como tipo. Cuando miro hacia arriba, el Sr. Wolf se ha ido.
Al menos no va a descubrir mi tapadera. Estoy segura de que no tendré problemas en hacerlo todo por mi cuenta.


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Maluc Jue 7 Mayo - 22:29

Ohhh, por eso huyó su hermana    scratch
Maluc
Maluc

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Loam Vie 8 Mayo - 2:55

Bueno, ahora es obvio por quién se fue su hermana
Gracias por el capi!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Aw2fbpLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 311n98yLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 29or5ltLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling OPSmcXlLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 6rhjy9Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por IsCris Vie 8 Mayo - 10:11

Bueno ya sabemos de quien huyó la hermana, ahora falta el porqué huyó
Gracias por el capítulo!!


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma_15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por R♥bsten Vie 8 Mayo - 16:17

Hola! Les dejo la firma Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 1f497

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma-Club-de-lectura-BQ
Código:
[img]https://i.ibb.co/P1z06hw/Firma-Club-de-lectura-BQ.png[/img]
R♥bsten
R♥bsten

Mensajes : 1815
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Localización : Entre Libros... ♥

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Tibisay Carrasco Vie 8 Mayo - 22:55

Capítulo 4
Colt

Me siento detrás de mi escritorio, tratando de concentrarme en los informes que la Srta. Davenport dejó antes. Miro fijamente las palabras en el papel que parecen ir todas juntas. Mi mente continúa divagando sobre cómo probé las cerezas y la vainilla cuando le tomé la boca. Cómo me había deseado tanto como yo a ella.
Joder. Me agacho para ajustar mi polla todavía dura. Sus suaves y pequeños gemidos se repiten en mi mente. Cierro la carpeta y la empujo sobre mi escritorio, sabiendo que no voy a conseguir nada.
Me froto las manos en la cara, tratando de despejar mi mente. No puedo creer que la haya besado. En todo el tiempo que ha trabajado para mí, nunca he sentido nada hacia ella. Puede ser porque normalmente es un dragón que respira fuego y no hace la mayoría de las cosas que le pido. Pero hoy fue diferente conmigo.
Algo ha cambiado. Sigo sacudiendo mi cerebro para tratar de entenderlo. Ella me había sonreído y en realidad había sido educada. Tenía que ser así. No estoy acostumbrado a que sea amistosa y eso me desconcierta totalmente. Mis pensamientos se interrumpen cuando mi teléfono vibra sobre mi escritorio.
Lo alcanzo, lo tomo y veo un mensaje de Victor Wolf en mi pantalla. Uno que dice que ha tenido una emergencia y que tiene que reprogramar nuestra reunión. Vuelvo a poner mi teléfono en mi escritorio, sin importarme una mierda. Debería irme a casa a dormir. Claramente algo está mal conmigo. En lugar de eso me encuentro buscando el botón del intercomunicador.
—A mi oficina, Srta. Davenport — Suelto el botón.
— ¿Cómo hago funcionar esta estúpida cosa? — Su voz se desvanece dentro y fuera del intercomunicador. —Diez cuatro— sale. Un segundo después, su cabeza aparece en mi oficina. Su pelo rubio y ondulado está ahora sobre su cabeza. Sus gafas todavía están sobre su nariz.
— ¿Necesita algo? — pregunta su voz angelical. Va directo a mi polla. Mierda, pensé que tal vez no sentiría nada esta vez. Que tal vez había sido una cosa de una sola vez, de improviso. Que los dos nos habíamos quedado atrapados en esto, pero con sólo unas pocas palabras de su boca perfecta, sé que no es el caso.
— ¿Puedes venir aquí? — Le hago señas con el dedo. No sólo tiene un aspecto algo diferente, sino que su comportamiento es como el día y la noche. Algo está pasando y planeo llegar al fondo del asunto. Ella entra un poco más en mi oficina. Creo que está tratando de mantener el espacio entre nosotros.
—Estaba pensando en un almuerzo temprano—

— ¡Si me sé esta! — Se da vuelta y sale corriendo de mi oficina solo para regresar unos segundos después. Casi tropieza sobre sus talones. Salto a mis pies, pero ella se endereza. —Es jueves. Comes pollo simple y arroz salvaje de Charlie's Steakhouse—
Su cara se arruga de la forma más adorable. Claramente no es una fanática de mi elección de lugares para almorzar. Durante el tiempo que ha estado aquí, no debería tener que revisar un cuaderno para saber lo que quiero. Ordeno lo mismo cada semana. Tiendo a apegarme a una agenda muy apretada cuando estoy en casa. Me da menos estrés saber que todo está en orden y qué esperar de cada día.
—Creo que hoy podría probar algo diferente— ¿Qué demonios? ¿Por qué dije eso? Tal vez es porque tengo la repentina necesidad de hacerla feliz.
— ¿Cómo italiano? — sugiere. Puedo ver la mirada esperanzada en su cara. Esa mirada me hace desear algo más. Y no es comida italiana para llevar. Es ella en mi escritorio extendida mientras me como su coño. Sí, eso me parece el almuerzo perfecto.
— ¿Giovanni's?— Sugiero en su lugar.
—No están abiertos para el almuerzo. ¿Ni siquiera hacen entregas? — Ella lame esos labios regordetes de nuevo. Se necesita todo el control que tengo para no levantarme de mi silla y volver a probarlos.
— ¿Qué es lo que quieres? Puedo conseguirlo— Se muerde el labio inferior mientras lo piensa. ¿Acabo de ofrecerle el almuerzo? Estoy perdiendo la cabeza. Tal vez me ha drogado o algo así.
—Sólo he visto el menú en línea. Nunca he comido allí. Todo se ve tan maravilloso. No estoy segura de poder elegir—
—Ven aquí, pequeña— Sin duda ella camina hacia mi escritorio. Giro mi silla, haciéndole señas para que se acerque a mi escritorio. Le agarro las caderas. Ella suelta un pequeño jadeo mientras la muevo, empujando su trasero contra el borde de mi escritorio. Ahora está ligeramente sentada en el escritorio entre mis piernas.
Mi cara está a unos centímetros de su coño. Se necesita toda mi fuerza de voluntad para no inclinarme hacia adelante y empujarme entre sus muslos. La necesidad de saber si huele a cerezas y vainilla también me molesta mucho. Mi polla ruega que la suelten mientras se me hace agua la boca. Intento controlarme, pero no puedo dejarla ir sin probar otra cosa. —Dame otro beso y te daré todo lo que hay en su menú—
—No nos besamos— me dice, causando que mire hacia arriba. Sus mejillas se tiñen de un rojo rosado y apostaría todos mis millones a que sus pezones son del mismo color.
Estoy a sólo segundos de abrir su blusa para verlo por mí mismo. Me paro abruptamente para no hacer eso. Todavía no, de todos modos. Llegaremos allí muy pronto.
—Lo hacemos ahora — Bajo mi boca a la de ella, probando sus suaves labios. Ella lanza un pequeño gemido mientras deslizo mi lengua en su boca. Se derrite contra mí. Su cuerpo es tan suave como el resto de ella. A regañadientes, me retiro, sabiendo que tengo que pedir nuestra comida. Que, si no me detengo ahora, la tendré acostada en mi escritorio, desnuda.
Le doy un apretón a su culo. —Pediré nuestra comida— Me las arreglo para sacar esas palabras, aunque no me importaría comer nada que no sea ella. Me da un asentimiento antes de salir corriendo de mi oficina una vez más.

Sé sin duda alguna que no es Mackenzie Davenport. Levanto mi teléfono, haciendo una llamada para saber exactamente quién es mi nueva ayudante. Es obvio que es su gemela, pero quiero saber su nombre y cualquier otro detalle que haya que saber sobre ella.
Después de mi llamada, conseguiré su almuerzo como le prometí. Ya no me siento cansado. Me siento algo vigorizado con la emoción de explorar a mi nueva asistente. Creo que seguiré dejándola jugar su juego. Por mí está bien. Pero hay nuevas reglas y yo soy el que las hace


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por IsCris Vie 8 Mayo - 23:31

Bueno, tal parece que no se parecen tanto como creían, ya le descubrieron su engaño jajajajaja


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma_15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Yani Sáb 9 Mayo - 0:06

Me uno!! A ver qué resulta, cuatro capítulos duró el engaño... jajaja


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling KCla5jDLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling New_pr10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Correc12Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling YANILectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Mosb11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Loam Sáb 9 Mayo - 0:39

Bueno, no esperé que el jefe se diera cuenta tan pronto pero era obvio que el engaño no iba a durar
Gracias por el capi!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Aw2fbpLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 311n98yLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 29or5ltLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling OPSmcXlLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 6rhjy9Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por yanet Sáb 9 Mayo - 11:04

Es excelente me gusto bastante 😍 me uno 👏👏👏👏
yanet
yanet

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por yiniva Sáb 9 Mayo - 13:35

Rayos, no me había dado cuenta de la lectura Razz

Felicidades Tiby por tu moderación

Bueno estas gemelas son todo lo contrario, agua y aceite, una muy dulce y la otra con un temperamento fuerte. El engaño se de cubrió súper rápido.


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Receiv15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma_11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Tibisay Carrasco Sáb 9 Mayo - 22:51

Capítulo 5

Madison

—Esto es mucha comida— digo mientras mantengo la puerta abierta de la oficina del Sr. Waldron. Tres repartidores llevan puñados de bolsas.
—Te dije que pediría todo lo que estuviera en el menú. Soy un hombre de palabra— Se pone de pie detrás de su escritorio, despejando el camino para que saquen todos los contenedores de comida. Mi estómago deja salir un fuerte gruñido. Se me hace agua la boca con anticipación.
¿Por qué mi hermana dijo que el Sr. Waldron era un imbécil? No tengo ni idea de qué estaba hablando. Diría que quizá no le gusten sus besos, pero jura que el hombre nunca la ha besado antes. Me lamo los labios, pensando en volver a besarlo. Ha sido lo único en lo que he podido pensar desde que salí de su oficina.
—Ven y siéntate— El Sr. Waldron se sienta en el sofá largo, acariciando el asiento junto a él. Dejé que la puerta se cerrara detrás de los repartidores, quedándonos solos una vez más.
— ¿Vas a volver a besarme? — Cierro la boca. ¿Por qué pregunté eso?
—Voy a alimentarte por ahora — Acaricia el asiento de al lado otra vez. —Ahora ven a sentarte conmigo— Me acerco y veo cómo se quita la chaqueta del traje y la tira. Se sube las mangas de su camisa abotonada antes de soltar la corbata.
Él abre el botón superior, haciéndolo lucir aún más guapo. Por primera vez desde que entró al trabajo, se ve relajado. Hay algo que sé con seguridad: el Sr. Waldron no se parece en nada al hombre del que me habló mi hermana.
Lentamente me siento a su lado, rezando una pequeña oración para que mi falda no se rasgue. Creo que calculé mal cuando dije que sólo pesaba cinco kilos más que mi hermana. Probablemente está todo en mis caderas y mi trasero. Tengo que agradecer el hecho de que trabajo desde casa.
—No sé por dónde empezar— Miro toda la comida. —Esto llevará todo el día para comer — Dejo salir una pequeña risa.
—Permíteme— Toma un tenedor, corta un trozo de ravioli y me lo lleva a la boca. Separo mis labios, dejando que me alimente. Me permito escapar un pequeño gemido por el delicioso sabor que me llena la boca. Continúa alimentándome un bocado tras otro, dejándome probar cada plato.
— ¿No vas a comer algo? — Me lamo los labios, ya llenos.
—No tengo hambre de comida italiana— Sus ojos oscuros vagan sobre mí. Mi aliento se agita y sé que insinúa que tiene hambre de mí.
—Sr. Waldron...—

—Llámame Colt—
—Pero mis notas dicen que te llamo Sr. Waldron— Eso es lo que mi hermana dejó. Ni siquiera sabía su nombre de pila hasta ahora. Él sonríe.
— ¿Notas? — Mierda. Estoy arruinando todo esto. Dejando que me bese, me alimente, y ahora dejando que se me escape el nombre. Mi hermana va a matarme. Todo esto es su culpa. Ni una sola vez me dijo cuán ardiente es su jefe. Uno pensaría que esto es algo que tú mencionarías. El hombre es irresistible. Especialmente porque es tan amable y considerado. Mac lo tiene todo mal.
—Me gusta seguir las reglas y necesito tener las cosas en orden— digo de golpe porque eso es lo que le gusta a mi hermana. De hecho, todo este fiasco de mí pretendiendo ser ella está fuera de lugar para ella. Debe haber estado desesperada por salir de la ciudad. Debí insistir en que me diera más detalles de por qué necesitaba irse tan rápido. Algo raro le está pasando y tengo la intención de llegar al fondo del asunto. Tan pronto como descubra cómo demonios voy a manejar mi creciente atracción por su sexy jefe que está sentado a mi lado como si estuviera hambriento de mí.
—Creo que ya hemos pasado de los nombres de pila, pequeña — Me lleva otro bocado de comida a la boca.
— ¿Entonces deberías llamarme Mackenzie? — la idea me revuelve el estómago. —No— Sacude la cabeza. —Definitivamente no — Su mandíbula hace un ligero tictac.
—No creo que pueda comer más, Colt— Pone el tenedor en uno de los platos. Su mano se acerca a mi cara, su pulgar roza la esquina de mi boca. Observo cómo se lo lleva a la boca, chupándolo todo. Mi corazón empieza a acelerarse en mi pecho. No sé qué hacer. Salto, casi tirando uno de los platos de la mesa. Colt lo agarra a tiempo.
—Será mejor que vuelva al trabajo— Me doy vuelta para salir corriendo de la habitación. Me agarra por la cintura, tirando de mí hacia abajo en su regazo.
—Oh— Él se mueve, así que yo quedo sentada en su regazo. —No creo que deba sentarme en tu regazo. ¿No es esto como un no-no de RRHH...? —
—Soy el dueño del lugar. Puedo hacer lo que quiera. No pueden despedirme—
— ¿Así que sólo jalas a empleadas al azar a tu regazo? — No puedo mantener la mordedura de ira que sé que está ligada a los celos fuera de mi tono. No tengo ninguna razón para estar celosa. Aunque me haya besado.
Sin embargo, la gente se besa todo el tiempo, ¿Verdad? Salen en citas, comparten besos y muchas otras cosas. Sé que soy una mojigata en esa área, pero estas cosas son normales. Puede que no lo sean para mí, pero para otras personas sí lo son. Tiendo a mantener mi pequeña burbuja en mi reducido apartamento. Es agradable y seguro allí.
—No, no beso a mis empleadas— Pero me besó. Aunque técnicamente no soy su empleada. Pero él no lo sabe. Al menos no creo que lo sepa. Tal vez está detrás de mí.
— ¿Sabías que tengo una hermana gemela? — pregunto.
—Ahora sí— ¿Se refiere a ahora como en este momento o como en que lo conoce desde siempre?
—Bueno, necesito llamarla. Entonces vuelve al trabajo. Hay muchas cosas que hacer por aquí—

— ¿Cómo? —
—Tengo una lista— Bien, no tengo nada que hacer, pero él no necesita saberlo.
—Tengo un acto benéfico esta noche, como ya sabes, estoy seguro— No. No lo sabía. —Te dije la semana pasada que no iría, pero creo que he cambiado de opinión. Voy a ir. Tú serás mi cita—
— ¡Cita! —
Se para conmigo en sus brazos, poniéndome de pie. Cielos, es fuerte. Tengo que impedirme alcanzar y apretar sus bíceps porque eso sería algo ridículo para mí. No importa cuánto quiera hacerlo.
—Deberías pasar la tarde preparándote. Enviaré gente para ayudarte. Llamaré y les haré saber que iremos esta noche—
— ¿No crees que es grosero aparecer en el último minuto? Ya dijiste que no ibas a ir. Deberías seguir con eso— Hago todo lo posible para disuadirlo de esta idea loca que tiene de llevarme como su cita a ese evento.
—Estoy bastante seguro de que fuiste tú quien me dijo que debía ir cuando rechacé la invitación. Algo acerca de que necesitaba salir más. Creo que también dijiste que necesitaba que me creciera el corazón. Si lo recuerdo correctamente — Planta una de esas sonrisas sexys en su hermosa cara.
— ¿Yo dije eso? — Maldita sea mi hermana. Voy a asesinarla. Esto es un desastre. Sabía que esto no iba a funcionar y ahora ella está quién sabe dónde, haciendo quién sabe qué, y yo estoy aquí apenas manteniéndolo todo junto.
—Sí, y ya que fue tu idea, pensé que era apropiado que vinieras conmigo—
—Bien— murmuro. Voy a hacer el ridículo. Apuesto a que esto es una mierda súper elegante. El dedo de Colt se mete debajo de mi barbilla, haciéndome mirarlo.
—Sonríe, hermosa. Me aseguraré de que sea un buen momento— Deja caer su boca sobre la mía, besándome como lo ha hecho mil veces antes. Me pierdo en él. Tiene un extraño poder especial sobre mí cuando me besa. Podría hacer que aceptara cualquier cosa ahora mismo


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por IsCris Sáb 9 Mayo - 23:03

Bueno bueno, a ver como les va en esta gala


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Firma_15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Loam Dom 10 Mayo - 0:34

Gracias por el capi!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Aw2fbpLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 311n98yLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 29or5ltLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling OPSmcXlLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 6rhjy9Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.