Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 EmptyAyer a las 10:51 por johanaalove

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

+8
IsCris
Maluc
Maria-D
berny_girl
Leshka
Loam
Tibisay Carrasco
Maga
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por yiniva Vie 15 Mayo - 0:23

Mmm, bueno ahora sabe que que la ama a ella y no a su hermana


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Receiv15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma_11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por IsCris Vie 15 Mayo - 8:42

A este punto estoy más intrigada por saber porque se fue su hermana


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma_15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Tibisay Carrasco Vie 15 Mayo - 20:46

Capítulo 11

Madison

Sonrío en mi almohada mientras besos suaves recorren mi espalda. La barba corta de Colt me hace cosquillas en la piel. Todo mi cuerpo tiene un dolor delicioso y no quiero volver a levantarme de esta cama.
— ¿Estás despierta, pequeña? — pregunta. Dejo escapar un pequeño grito cuando me muerde el trasero. Me da la vuelta, moviéndose entre mis muslos. Lo envuelvo con mis piernas. Mi cuerpo está mojado y listo para él desde nuestra última ronda de amor.
—Colt — Acerco su boca a la mía. Mis labios están tan doloridos como el resto de mí, pero no podemos dejar de besarnos. Parece que no podemos dejar de hacernos muchas cosas. No tenemos control.
—Debería dejarte descansar— Sus palabras imitan mis pensamientos. —Pero te necesito—
—Yo también te necesito. Nunca te detengas— Levanto mis caderas para enfrentarme a sus empujones. Mi orgasmo se acerca rápidamente. ¿Cómo puede este hombre conocer mi cuerpo tan bien ya? Lo conoce mejor que yo.
—Nunca— está de acuerdo, besándome de nuevo. Le creo. Nunca se detendrá. Este hombre quiere ser mi dueño. Me vio y no hubo forma de detenerlo. Vino por lo que quería y no hay vuelta atrás. No me importa que todo esto haya sucedido tan rápido. No me importa si la gente piensa que estamos locos. Amo a este hombre y me encanta que no se guarde nada cuando se trata de mí.
Me corro cuando siento su liberación en lo más profundo de mi ser. Lo envuelvo con mis piernas apretándolo más, sin querer que una gota de él salga de mi cuerpo.
—Te amo— dice contra mi boca, besándome de nuevo antes de que pueda decirle que yo también lo amo. Se pone de pie, llevándome con él. Me lleva al baño, encendiendo la ducha. —Si no salimos de la cama voy a terminar rompiéndote el coño— Me echo a reír. —No estoy bromeando. Estuviste apretada anoche. Ahora estás más tensa. Necesitas algo de tiempo de recuperación—
—El tiempo de recuperación suena horrible— Hago pucheros, no me gusta nada el sonido de esto.
—Todavía puedo comerme tu coño. — Me lame la costura de la boca—Puedes arrodillarte y chuparme la polla— Me lame los labios. Vale, esto de la recuperación no suena tan mal después de todo.
—Toda la mierda que le hice a este pequeño cuerpo tuyo anoche y todavía te estás sonrojando por mí— Sonríe mientras me pone de pie


Creí que habías dicho que este cuerpo era tuyo— Me burlo de él cuando empiezo a lavarlo, frotándole las manos por todas partes. El hombre es realmente una obra de arte. Planeo explorar cada centímetro de él.
—Lo es— Me gira en sus brazos. Mis ojos se cierran cuando me lava el pelo y el cuerpo. Demasiado pronto cierra el agua.
—Pensé que apenas estábamos empezando— Colt se ríe mientras agarra una toalla para secarnos a los dos. —Creo que me convertiste en una ninfómana. ¿No es así como llaman a la gente que quiere sexo todo el tiempo? —
—No soy un ninfómano. Sólo estoy enamorado— De nuevo, me arrastra hacia él, besándome antes de que pueda responderle. —Vístete. Voy a pedir algo de comida—
—Puedo cocinar— me ofrezco. —Bien. Tal vez pueda hacer tostadas—
—No estoy aquí por tus habilidades para hacer tostadas. Pediré algo para nosotros— Me golpea el trasero antes de salir del baño. Sonrío, girando para mirarme en el espejo. Mi cuerpo se ve bien amado. Me siento realmente sexy.
Me engancho la bata en el baño antes de tomar un par de bragas para ponérmelas. Cuando salgo de la habitación veo a Colt de pie en mi sala de estar con sus pantalones puestos, pero sin abrochar. Va a tener que vestirse si realmente estamos haciendo esto de no tener sexo.
Se voltea hacia mí, tirando su teléfono en mi sofá. Mi corazón se derrite cuando toda su cara se ilumina al verme de pie allí.
—Yo también te amo— le digo de golpe, y finalmente tengo la oportunidad de decirlo. —No lo digo sólo porque tú lo hayas dicho tampoco. Yo también siento esto. Tú sigue...— se mueve, levantándome de los pies y besándome — ...besándome — Termino cuando retrocedo. Descanso mis manos en sus hombros, mirándolo. — ¿Siempre vas a interrumpirme con besos? —
—Intentaré controlarme—
Sacudo la cabeza. Porque es lo último que quiero que haga. —Me gusta bastante cuando no te controlas — Me inclino para besarlo de nuevo, pero me detengo cuando alguien golpea la puerta. —La comida que pediste llegó rápido. ¿Es porque eres rico? ¿Pagaste extra? — Me burlo. Me desliza por su cuerpo poniéndome de pie. —No vas a abrir la puerta sin una camisa—
—No vas a abrir la puerta sólo con una bata —
—Tengo las bragas puestas— Levanto mi bata para mostrarle, luchando con una sonrisa. Sus ojos se oscurecen y no creo que ninguno de los dos vaya a abrir la puerta.
—Bien. Usaré mi llave de repuesto— grita mi hermana a través de la puerta.
— ¡Mi hermana! — Siseo. Colt se encoge de hombros, sin importarle un poco que Mackenzie esté aquí. Se acerca a la puerta y la abre. Mi hermana se lanza al interior, dándole un portazo detrás de ella.
—Llegas tarde al trabajo— le dice a Colt. —También necesito esconderme aquí— Ella camina hacia el sofá y cae. —Ahh, mira— Ella toma el móvil de Colt. —Pensé que esto estaba conectado a ti. Parece que no es otro apéndice después de todo
Puedo ir a trabajar cuando quiera— Colt dobla sus brazos sobre su pecho desnudo. Supongo que es algo que hace cuando ladra órdenes en el trabajo, pero sin camisa sólo nos hace reír a mi hermana y a mí.
—Espera. ¿Por qué te esconderás aquí? — pregunto.
— ¿Por qué te acuestas con mi jefe? — se echa atrás, sin parecer ni un poco sorprendida por esto.
— ¿Tiene esto algo que ver con Victor Wolf? — Recuerdo al tipo de ayer. Él supo inmediatamente que yo no era mi hermana.
—Nunca he oído hablar de él— Finge que se mira las uñas.
—No estoy segura de que hayas organizado esto para evitar a este tipo Wolf o porque sabías que esto pasaría — Hago un movimiento entre Colt y yo.
— ¿Los dos están contentos? ¿Van a casarse? —
—Sí a ambas cosas— responde Colt al instante.
—Entonces vamos con lo segundo— El teléfono de Colt empieza a sonar en su mano. — ¡Es él! — Ella borra la llamada. Colt sólo niega hacia ella. —Oh, ¿No vas a amenazar con despedirme? Debes ser un hombre diferente— Mackenzie le da a Colt esa pequeña sonrisa diabólica suya.
— ¿Por qué eso nunca funciona? — Me alcanza, tirando de mí hacia su lado.
— ¿Nos vamos a casar? — Lo miro, sin importarme nada más en este momento. — ¿No crees que es demasiado pronto? —
—Confía en mí. Ustedes dos son una pareja perfecta— dice mi hermana.
— ¿Quieres esperar? Tenemos toda la vida para conocernos. No quiero pasar otra noche sin ti. Ya he pasado muchas a solo—
—Ahh. No sabía que podía ser tan dulce. Además, apuesto a que sacó toda la información que pudo conseguir sobre ti. Estoy segura de que sabe mucho sobre ti—
—Estás despedida— le dice Colt.
—No puedes despedirme. Soy tu cuñada—
—No puedes despedir a mi hermana— estoy de acuerdo.
—Ella no es mi cuñada todavía— Me da una de esas sonrisas que hacen bailar a las mariposas en mi estómago. — ¿Me estás chantajeando? —
—Creo que sabes que haré lo que sea necesario para ser tu esposa —
—Me casaré...— Me corta con un beso, dejándome sin aliento. Mi hermana se aclara la garganta, recordándonos que aún está aquí.
—De todas formas, no estaba preguntando—
—Tiene problemas de control— Otra vez mi hermana pone sus dos centavos. Creo que se está divirtiendo demasiado con esto. —No tienes ningún problema de control. Ambos son perfectos el uno para el otro. Simplemente no me di cuenta de que te atacaría el primer día. Debí haberlo visto venir. Colt siempre se mete de cabeza en algo cuando lo quiere— Nos da la mano. Mis ojos captan el brillo de un diamante gigante en su dedo anular izquierdo.
— ¿Es eso un anillo de bodas? — Grito.
Mac lo cubre con su otra mano. — ¿Esta cosa vieja? La tengo desde hace años—
—Mackenzie. ¿Es por esto que no has respondido a mis mensajes y llamadas? —
—Entonces, ¿Estamos pensando en una gran boda o en una más pequeña? — Cambia de tema rápidamente. Entrecierro los ojos en ella. —Supongo que pequeña porque a Colt no le gusta la gente y tú eres introvertida. Empezaré a planear— Ella salta, dirigiéndose a mi pequeña oficina.
— ¿Está casada? — Miro a Colt como si tuviera la respuesta.
—No lo pondría más allá de Víctor. Ha estado intentando llamar su atención durante un tiempo—
—Los hombres no se andan con rodeos. ¿Verdad? —
Colt me barre de los pies, me acuna en sus brazos. —No, pequeña. Cuando se trata de amor, tienes que ir con todo


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Tibisay Carrasco Vie 15 Mayo - 20:48

Ya casi terminamos, sólo falta el epílogo TIERNO29


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Loam Vie 15 Mayo - 21:41

Gracias por el capi!!!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Aw2fbpLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 311n98yLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 29or5ltLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 OPSmcXlLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 6rhjy9Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por berny_girl Sáb 16 Mayo - 0:30

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 1177920109 Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 1177920109 no me llegaron las notificaciones... me pongo al día de una


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 BaegWCYLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 New_pr10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3bKArLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma210Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3adPbLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firmas14Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 New_pr10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Mosb11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma_11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 1_play10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 1PwVFSVLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Biblio10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por berny_girl Sáb 16 Mayo - 10:35

En verdad que todo es un poco o muy absurdo... desde el cambio hasta la aparición de la hermana gemela...
ahora el epilogo nos dirá que tuvieron en montón de hijos en dos meses y que hasta son abuelos... ya no se que esperar... 


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 BaegWCYLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 New_pr10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3bKArLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma210Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3adPbLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firmas14Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 New_pr10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Mosb11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma_11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 1_play10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 1PwVFSVLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Biblio10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por yiniva Sáb 16 Mayo - 17:44

La hermana se lo tomó muy bien, pensé que echaría el grito en el cielo, como siempre se quejaba de él


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Receiv15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma_11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por IsCris Sáb 16 Mayo - 20:53

Jajajjaja Rt a todo lo que dijiste berny 

Me decepcionaré si no leo que ya está embarazada, esperemos que al menos sepamos porque la hermana no dijo nada de su casamiento


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma_15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Tibisay Carrasco Sáb 16 Mayo - 22:12

Epílogo 
Madison 

Años más tarde...
Robo otro mini perrito de maíz de una de las bandejas que se están preparando. Dejo escapar un pequeño gemido. No puedo dejar de comer todo y cualquier cosa. Elegí todos los bocadillos del menú de esta noche y son maravillosos. Si yo misma lo digo. Fui con toda la comida reconfortante para este evento. No soy fan de las cosas elegantes y ese no es el tono que quería establecer para esta noche.
—Esposa— Colt se acerca por detrás de mí, cepillando mi pelo del hombro mientras me da un beso en el cuello. Su mano se desliza alrededor para descansar en mi pequeño bulto de bebé. — ¿Cómo están tus pies? —
—Estoy bien — He estado en ellos todo el día, pero he usado zapatillas deportivas. Me pondré algo un poco más bonito antes de que empiece el evento. Pero nada elegante. Estoy haciendo la recaudación de fondos de este año para la biblioteca, pero decidí tomar un enfoque diferente.
Le pedí a todos que se vistieran de manera informal y que trajeran a sus hijos. Tenemos un montón de cosas planeadas para ellos. Va a ser un asunto familiar. Quería que la gente viera, sin importar su edad, que todos son bienvenidos aquí. Especialmente los niños. Ellos son nuestro futuro. Algún día estará en sus manos seguir presionando para que las bibliotecas sigan existiendo.
Alcanzo uno de los mini tazones de macarrones con queso. Me lo como todo en un tiempo récord. Colt se ríe a mis espaldas.
— ¿No has comido hoy? — Me da la vuelta en sus brazos, dándome una mirada de desaprobación.
—Créeme. He estado probando toda esta comida todo el día. No puedo dejar de comer. Hay algo malo en mí—
Sonríe mientras se inclina para besarme.
—No hay nada malo en ti. Si estas chicas son como su madre, les encantará la comida — Su mano se desliza más a través de mi vientre.
—No puedo creer que me hayas dejado embarazada con otro par de gemelos. Esto es simplemente ridículo— Quedé embarazada la primera vez a los pocos meses de conocer a Colt. Por supuesto que fue con gemelos. Han sido un puñado. El puñado más lindo de todo el mundo, pero aun así un puñado.
Cuando empezaron a crecer, supe que quería intentarlo de nuevo. No tenía ni idea de que la maternidad era mi vocación, pero lo es. Nada me hace más feliz que estar en casa con mi marido y nuestros pequeños.

Todavía reviso al azar libros para algunos de mis clientes favoritos en mi tiempo libre, pero ser madre y esposa es mi prioridad número uno. Quería asegurarme de ser mejor de lo que mis padres fueron con Mac y conmigo. Quería una verdadera familia que se amara y respetara mutuamente. Dejar que nuestros hijos se conviertan en lo que quieran ser.
Ahora estamos a punto de añadir dos niñas a nuestro grupo. Ya es hora de que tenga algunas niñas de mi lado. Me entristece un poco que mis padres no quieran tener nada que ver con mi familia. Casi no tengo contacto con ellos en este momento. No se alegraron cuando se enteraron de que estaba embarazada antes de que Colt y yo camináramos por el pasillo y dijéramos que sí. No vinieron a nuestra boda y eso creó una gran brecha entre nosotros.
Miro mi anillo que tengo apoyado en el pecho de Colt. Es una hermosa piedra esmeralda con diamantes a su alrededor. No sé cómo supo que no querría algo tradicional, pero lo hizo. Me encanta lo fácil que puede leerme. Me hace sentir tan conectada a él. Nuestra boda fue pequeña e íntima. Justo como yo lo quería. Fue la pérdida de mis padres.
Ahora tengo a los padres de Colt. Su padre me llevó al altar y su madre se ha convertido en una verdadera madre para mí. Aman y cuidan tanto a nuestros bebés que sé que no se están perdiendo el hecho de no tener a mis padres en sus vidas. Además, tienen una tía asesina.
—Te encanta— Me besa de nuevo. Lo hago. Sé lo que es tener un gemelo. Es un vínculo especial y estoy feliz de que nuestros hijos puedan tenerlo.
—Hablando de nuestros hijos, ¿Dónde están? ¿Causando estragos en alguna parte? — Bromeo.
—No, en realidad están organizando una de las actividades de los niños. Les di pequeños portapapeles y están imitando como tú mandas a todo el mundo —
Me río. —No doy órdenes a la gente—
Me levanta una ceja. Bien, cuando empecé a armar esto me di cuenta de que tenía un poco de mi hermana dentro de mí. No es que esté tratando de ser mala, sólo quería que todo fuera perfecto. Este es mi primer año haciendo el evento. Quiero que salga sin problemas porque es especial para mí.
—Encuentro tu dictadura tan linda como tú dulzura, pequeña — Me da otro beso.
—Vamos a comprobar las cosas — Colt me toma de la mano y me saca de la habitación. Mientras pasamos junto de las bandejas que los camareros están preparando, se me hace la boca agua al ver todos los deliciosos entremeses. —Tengo que probar toda la comida para asegurarme de que está bien— me defiendo mientras me detengo de repente para robar un camarón envuelto en tocino que me pasan en una bandeja.
Colt me lleva a la zona que hemos preparado para los niños. Lo hemos dividido en grupos para diferentes edades. Colt tienen razón; nuestros hijos tienen pequeños portapapeles y están arreglando las cosas en la sección que es para el grupo de su edad.
— ¿Cómo va todo? — Le sonrío a mis chicos.
—Nos encargamos de esto, mamá. No tienes que preocuparte— dice uno de ellos. El otro asiente. Son tan adorables. Son la viva imagen de Colt, excepto por sus ojos marrones. Esos son todos míos.

—Denme besos y les dejaré con ello— Corren hacia mí. Me inclino, salpicando besos por todas sus caras, haciéndolos reír antes de volver corriendo a su área, reorganizando sillas y apilando libros.
— ¿Necesitas cambiarte? — Colt pregunta. El evento comenzará en veinte minutos, así que mejor me pongo a ello.
—Sí, mis zapatos y mi top. ¿Puedes traerme un agua? — Planeo mantener mis jeans puestos. Esta no va a ser una fiesta exagerada que cueste cientos de miles de dólares. Me niego a hacer eso. Todo ese dinero se puede poner en la biblioteca. Les pedí a todos los asistentes que lo pensaran de esa manera. Les animé a donar el dinero que normalmente gastarían en vestirse y ponerse cómodos. Para llevar algo que ya tenían y que les permitiera participar activamente con sus hijos en las actividades.
—En ello — Me besa en la mejilla antes de salir a buscarme algo de beber. Me doy vuelta para ir a la pequeña oficina en la que puse mis cosas antes. La bibliotecaria tuvo la amabilidad de dejarme usar su espacio para pasar la noche.
—Madison— Me giro al oír que alguien me llama para ver a Jimmy corriendo hacia mí.
— ¿Pasa algo malo? — Está a cargo de poner todas las mesas y asegurarse de que haya espacio para todos. Pensé que ya había terminado pero el tono de su voz suena urgente.
—No, en realidad quería hablar contigo de otra cosa—
—Bien— Da un paso hacia mi espacio. Yo doy un paso atrás, no estoy segura de lo que está haciendo. Tal vez es algo que no quiere que otras personas escuchen. Aun así, no lo quiero cerca de mí. Me mira de forma extraña.
—Estaba pensando que podríamos salir a cenar la semana que viene. Hablar de un proyecto futuro—
— ¿Por qué estás tan cerca de mi mami? — Miro hacia abajo para ver a Caleb parado ahí. Tiene los ojos entrecerrados sobre Jimmy. Su hermano está de pie a su lado con la misma mirada en su cara.
—Sólo estoy hablando con ella— Les da una sonrisa, y luego me guiña el ojo. —No le guiñes el ojo— dice Josh. —Sólo papá le guiña el ojo—
Tengo que morderme el labio para no reírme. Jimmy salta y hace una mueca de dolor cuando una mano le cae sobre el hombro. Estoy segura de que Colt dio un fuerte apretón.
—Lo tengo, chicos. Pueden volver a trabajar — Los dos le sonríen a su padre antes de salir corriendo. Incluso mis hijos pequeños son muy protectores conmigo. No puedo imaginarme cómo van a estar con sus hermanas pequeñas.
—Es hora de que te vayas— le dice Colt a Jimmy. Su tono es frío ahora que los niños se han ido.
—Sólo estaba...— Colt le corta el paso.
—Ya te ibas— Suelta el hombro. —Y no regreses. Envía a alguien más para que recoja las mesas y las sillas — Parece que Jimmy quiere decir algo más. Colt le da una mirada que lo hace girar y correr.

—Tengo un anillo en tu dedo y estás embarazada y los hombres siguen intentando alejarte de mí. Quiero decir, esto es increíble — Se pasa una mano por el pelo.
—Tal vez él realmente quería hablar de futuros eventos— digo, tratando de enfriar la ira de mi marido. Puede ser del tipo celoso. En realidad, me gusta. Extrañamente me hace sentir sexy.
—No se invita a una mujer casada a cenar— Colt me toma de la mano, se dirige a la oficina donde tengo que cambiarme de ropa. Me da la botella de agua que le pedí que me trajera antes. Sé lo que viene. Trago el agua cuando entramos en la oficina. Él cierra la puerta de un portazo detrás de él.
—Desnúdate— me pide. Sin duda hago lo que me pide. Su tono mandón siempre me excita.
— ¡No podemos tener sexo aquí! — Le digo que, aunque me baje los pantalones por las piernas. Entre mis muslos ya está empapado por su orden. Se inclina contra la puerta, mirándome.
—Tendré sexo con mi esposa donde malditamente quiera— Mi aliento se dificulta porque, mierda, si eso es caliente. Mis pezones se aprietan por su necesidad extrema de mí.
—Entonces, ¿Qué estás esperando? — Doy un paso atrás, dejando que mi trasero se siente en el borde del escritorio. Se desabrocha el cinturón, dejando que caiga al suelo mientras camina hacia mí. El sonido que hace sólo aumenta mi deseo. Está tan caliente. La lujuria que veo en sus ojos es la misma que siempre ha tenido. No se ha atenuado ni un poco desde el primer día que me dio placer en su oficina.
—Sácame—
Le desabrocho los pantalones, metiendo la mano. Me separa los muslos para dejar más espacio para que se interponga entre ellos. Su mano va a mi coño mientras frota mi clítoris con sus dedos.
—Joder. Estás empapada para mí. ¿De quién es esto? —
—Toda yo te pertenezco, Colt. Cada parte— Sacudo su polla dura en mi mano mientras lo saco de sus pantalones. Ya está chorreando semen. Me lamo los labios, queriéndolo en mi boca.
—Esta vez no, pequeña. Voy a entrar en tu coño. Marcándote.
—Creo que estoy marcada — Miro mi bulto de bebé.
—Quiero que esta noche camines por ahí mojada por mi esperma. Huelas a mí—
—Sí— Me siento más mojada por sus palabras. Suelto su polla, apoyándome en el escritorio para abrir más las piernas. —Tómame—
Desliza su polla dentro de mí y mi cuerpo lo toma fácilmente. Fue hecho para él. Su mano va a la parte de atrás de mi cabeza, levantándome para que mi boca se encuentre con la suya mientras se empuja dentro y fuera de mí. Mi orgasmo llega rápidamente.
—Colt— gimo contra su boca.
—Silencio, pequeña. Nadie escucha tu placer excepto yo. Eso también me pertenece—

Asiento de acuerdo. Me besa de nuevo, cortando mis gritos de placer mientras me desato. Mi orgasmo rueda a través de mi cuerpo mientras él se viene en lo profundo de mí.
Este hombre es y siempre será mi todo. Nunca supe que podías sentirte tan conectada a alguien. Que pudieras amar a alguien tanto. Colt ha cambiado toda mi vida tanto como yo cambié la suya. La gente decía que era una locura, que estábamos locos porque nos movíamos tan rápido. Pero nunca dudé de nosotros o de nuestro mutuo amor.
Sabía que lo que teníamos valía la pena arriesgarse. Sabía que Colt era mi por siempre. Soy su todo y él es mío.
Hace años, pensé que yo era la que estaba engañando a Colt al pretender ser alguien que no era, cuando en realidad él ya sabía quién era yo. Suya.

Fin...


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Tibisay Carrasco Sáb 16 Mayo - 22:20

Bueno queridas hemos llegado al final de esta historia, gracias por acompañarme en esta mi primera moderación.

Iscris 
Berry_girl
Loam
Yiniva


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Maga Dom 17 Mayo - 2:12

Tibisay Carrasco escribió:Bueno queridas hemos llegado al final de esta historia, gracias por acompañarme en esta mi primera moderación.

Iscris 
Berry_girl
Loam
Yiniva

Gracias por participar


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3adPbLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3bdwh
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 23mtugzLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Moddes11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por berny_girl Dom 17 Mayo - 2:15

Creo que el Epilogo tiene más información que todos los capítulos…

Personalmente no encontré mala la historia, pero hubiera sido mucho mejor si la hubieran desarrollado un poco más… no se logra conocer a los personajes completamente por lo que no tiene mucha simpatía con ellos... la rapidez de todo fue lo que más perjudica todo.

Aun así agradezco la lectura.


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 BaegWCYLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 New_pr10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3bKArLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma210Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3adPbLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firmas14Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 New_pr10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Mosb11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma_11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 1_play10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 1PwVFSVLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Biblio10Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Loam Dom 17 Mayo - 3:20

Gracias por la traducción!!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Aw2fbpLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 311n98yLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 29or5ltLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 OPSmcXlLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 6rhjy9Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por IsCris Dom 17 Mayo - 8:33

Tibisay gracias por traerlos la historia!! Excelente moderación!


De los 11 capítulos que leímos el epílogo fue para mi el mejor jajajajaja esta historia me recordó a esas que se leen en wattpad que todo sucede de la noche a la mañana

Si la autora hubiese desarrollado un poquito más la relación, y no que todo ocurriera literalmente en un día, tal vez hubiese sido mejor, peor bueno...


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma_15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por yiniva Dom 17 Mayo - 16:34

Bueno tuvieron su feliz para siempre, muchas gracias Tiby


Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Receiv15Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Firma_11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Maluc Lun 25 Mayo - 19:24

Gracias por la lectura , todo muy rápido, el epílogo completo, pero nos faltó saber que pasó con su hermana
Maluc
Maluc

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Maga Jue 2 Jul - 11:02

Tibisay Carrasco escribió:Bueno queridas hemos llegado al final de esta historia, gracias por acompañarme en esta mi primera moderación.

Iscris 
Berry_girl
Loam
Yiniva
MEDALLAS ASIGNADAS


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3adPbLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3bdwh
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 23mtugzLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Moddes11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Maga Dom 5 Jul - 22:18

Maga escribió:
Tibisay Carrasco escribió:Bueno queridas hemos llegado al final de esta historia, gracias por acompañarme en esta mi primera moderación.

Iscris 
Berry_girl
Loam
Yiniva
MEDALLAS ASIGNADAS

PUNTOS ASIGNADOS


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3adPbLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 3bdwh
Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 23mtugzLectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Moddes11Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4  2020 Belong to Me - Lucy Darling - Página 3 Empty Re: Lectura #4 2020 Belong to Me - Lucy Darling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.