Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura Febrero 2018 - Página 5 EmptyAyer a las 17:09 por lau18

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura Febrero 2018 - Página 5 EmptyAyer a las 17:08 por lau18

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura Febrero 2018 - Página 5 EmptyAyer a las 17:08 por vientoyletras

» ABC de Nombres
Lectura Febrero 2018 - Página 5 EmptyAyer a las 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Lectura Febrero 2018 - Página 5 EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Lectura Febrero 2018 - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura Febrero 2018 - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» Di cómo te sientes con Emoticones
Lectura Febrero 2018 - Página 5 EmptyLun 1 Abr - 2:44 por Nathalia Ph

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Lectura Febrero 2018 - Página 5 EmptyDom 11 Feb - 20:33 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura Febrero 2018

+12
carolbarr
mariateresa
IsCris
Maggiih
Yani
yiany
kisol.esparza
cmn
astrea75
Evani
Veritoj.vacio
yiniva
16 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por svenkok Dom 11 Feb - 18:33

Me perdí, par de capítulos. Aquí poniéndome al día.

Me gusta leer sus opiniones.

Capítulo 9 y 10

Jajajaja me vi reflejada en Andie por un momento. Me encanto este cap.

¡Muy bien, Andie, libérate! Ya es hora de que tome el control de su vida y no deje que sus amigas y allegados la “mangoneen”, aunque tampoco es para que se emborrache y cometa locuras lol, peeeero si es para ganar dinero ¡adelante!.

El nombre de Mack, como los camiones, ¡Bien duro! (como decimos en PR).

Capítulo 11 y 12

¡Que caliente ese capítulo 12!

Capítulo 13 y 14

 ¿en serio? ¿dos años después?
¿Otro hombre? ¿tanto se liberó, Andie?
Me perdí… al igual que algunas de ustedes pienso que sucedió algo más. Andie, siempre era “fácilmente” influenciada por sus amigas y según Ruby, ahora está sola. ¿Y Bradley?, ¿Qué sucedió con Lucas?

Gracias, Yani.
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por berny_girl Dom 11 Feb - 19:18

OMG que capítulos mas candente... ese vaquero si sabe hacer que una mujer vea la galaxia completa... como puede ser posible que cada uno continua su vida sin volver a cuestionar esa extraña noche.


Pasaron dos años, sin volver a tener un playback de aquella loca noche, sin cuestionar nada, eso es muy raro... como es posible que Andie no tenga relación con sus amigas?? y mas encima cambiara por un hombre?? vuelvo a repetir, esta chica es demasiado cuadrada, que no deja que nada cambie su plan de vida, que es una real tontera...
Aun no me termina de gustar Andie, pero creo que se debe al hecho que al parecer es la típica persona que cambia su personalidad dependiendo con quien se encuentra, demostrando que no es transparente.


Lectura Febrero 2018 - Página 5 BaegWCYLectura Febrero 2018 - Página 5 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 5 3bKArLectura Febrero 2018 - Página 5 Firma210Lectura Febrero 2018 - Página 5 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 5 Firmas14Lectura Febrero 2018 - Página 5 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma-HAFY-2020-BQLectura Febrero 2018 - Página 5 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma_11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma-TOH-BQLectura Febrero 2018 - Página 5 1_play10Lectura Febrero 2018 - Página 5 1PwVFSVLectura Febrero 2018 - Página 5 Biblio10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Lun 12 Feb - 7:53

Capítulo 15 
 
 
El avión aterrizó al mediodía en Boise, Idaho, el aeropuerto más cercano a Baker City, Oregón. Me pasé la noche de ayer sin dormir en mi apartamento. Me excusé con Bradley para ir al pub después del trabajo, diciéndole que tenía que asistir a una reunión con un cliente de emergencia fuera de la ciudad que no podía postergar. Por suerte hemos trabajado en diferentes departamentos y no estaba al tanto de todos mis archivos de clientes, de lo contrario, habría sabido que estaba lleno de mierda. También tuve suerte de que Ruby tenía cero problemas en ocultarle cosas a Bradley. Había sido demasiado encantadora al reservar el boleto, hotel y el auto de alquiler. Los sentimientos de culpa se estaban convirtiendo en una úlcera, comiéndome de adentro hacia afuera. 
El recuerdo de Ruby presionando su muñeca troll de la buena suerte en mi mano me hizo sonreír débilmente, aliviando algo del dolor.  
―Toma esto ―me había dicho después de que me senté en mi silla como un zombi y traté de explicar el enorme  error que tenía que arreglar en Oregón, de todos los lugares. Tenía menos de una semana para obtener una anulación o divorcio y fijar la licencia en el palacio de justicia, o lo que hice. Una vez soltera de nuevo. Plan de Vida en el polvo―. Va a traerte suerte ―me aseguró―. Lo tenía en mi bolsillo cuando conocí a mi Michael, que Dios guarde su alma bella. ―Inclinó la cabeza atrás para mirar al techo por unos segundos, conteniendo la expresión de su cara. 
No le pregunté por qué tenía una ridícula muñeca de plástico llena de bultos en el bolsillo cuando conoció a su marido. Era irrelevante, y tenía que salvar toda mi energía de hechos relevantes. Me quedé mirando la cosa en mi mano, su ridículo cabello azul y púrpura que salía en todas direcciones, y casi la encerré en una gaveta de mi escritorio cuando se dio la vuelta. Pero en cambio, la tiré en mi bolso y lo arrastré junto a mí en este tonto recado. 


 
104 
Suspiré profundamente, en busca de las señales para dirigirme a las agencias de alquiler de auto. Esto tenía que ser un error; solo un error podría ser. ¿Cuál era la posibilidad de casarme en Las Vegas y no recordar nada? 
Estas cosas no sucedían en la vida real. 
Sólo, que sí suceden. Sucede que a menudo que me he encontrado siendo parte de un grupo estadísticamente válido. Caminé por el aeropuerto con dificultad al recordar lo que había descubierto, los pies y las piernas en movimiento a través del barro virtual o arenas movedizas o algo así. No estaba muy motivada para hacer frente a esta mierda. 
Después de que me había levantado del piso de mi oficina y de que Ruby me había convencido de que no necesitaba una ambulancia, había entrado en modo de investigación. Nadie puede llevar a cabo un descubrimiento como ésta chica puede, nadie… Sobre todo cuando estaba enfocada en encontrar una escapatoria. Mientras buscaba el nombre e información vital de mi supuesto esposo, proporcionada en el fax certificado de matrimonio, había corrido a través de varios artículos de prensa acerca de estas boda de veinticuatro horas en las capillas de Las Vegas, que la multitud llamó “demasiado borracho para recordar“. En una de ellas era en la que yo había estado. Y no había duda de ello, había estado. Mi firma en el formulario era real. Sí, era descuidada. Sí, torcida. Sí, incluso manchada. 
Pero era sin duda la mía. 
Las señales de alquiler de auto de la empresa aparecieron por encima de mi cabeza. Me temblaba la mano mientras limpiaba mi labio superior. Boise estaba más caliente de lo que hubiera imaginado que podría estar en esta época del año. Seguí por el pasillo, arrastrando mi bolsa de viaje por encima de mi hombro. 
En toda mi investigación no había sido capaz de descubrir un hecho importante: si el matrimonio había sido consumado. Ni siquiera estaba segura de si recuerdo como Gavin MacKenzie era. Los recursos de la firma de abogados eran bastante fuertes en el área de realización de fondos de cheques, pero nada tenía una foto del chico. Tenía sus registros de conducción, impecable, pero ninguna foto de su DMV13. 
Quería llorar de rabia y frustración. Este lío iba en contra de mi Plan de Vida. Si Bradley alguna vez descubría que mantuve esto de él o que incluso hice algo tan estúpido e  irresponsable, nuestra boda sería cancelada. Y entonces yo sería una de esas chicas: las que las dejan en el altar. Ugh. Dispárame ahora. Mi título 
                                                          
 13 DMV: Departamento de vehículos motorizados de California, emite matrículas para los vehículos de California y licencias para sus conductores. 

 
105 
rainmaker14 seguramente habría desaparecido poco después. ¿Quién quiere hacer el trabajo legal con una chica que trata de convertirse en un bígamo a escondidas? Es enfermizo lo rápido que las malas noticias dan vuelta por nuestra ciudad. Nadie me creería si trato de convencerlos de que no sabía que estaba casada. Incluso como litigante experto, estaba segura de que era un argumento que nunca sería capaz de hacer de manera convincente. 
―Bienvenida a la empresa. ¿Puedo ayudarle? ―preguntó el hombre en el mostrador. 
―Sí. Tengo una reservación. ―Le entregué los papeles que Ruby me había dado. Todos estaban perfectamente organizados y etiquetados. Ella estaba de nuevo en su juego de una manera importante, incluso me dio un abrazo y un beso cuando me fui de la oficina. Supongo que era un pequeño consuelo en mi vida de mierda. 
Ni siquiera me regañó cuando se me cayó la palabra con J15 no menos de cinco veces. 
El agente de alquiler escribió algunas cosas en su computadora, me dio algunos formularios para firmar, y luego me entregó las llaves y una pequeña caja de color negro.  
―Aquí tienes. Disfrute de su estadía en el área metropolitana de Boise. ¿Necesita un mapa?  
―No, sólo voy a utilizar el GPS. ―Miré al pequeño dispositivo que me había dado, no sintiéndome demasiado segura de que haría el trabajo, pero yo era terrible con mapas. 
Él sonrió y asintió, mi despido claro cuando hizo girar su silla y enfrentó la dirección opuesta. 
Salí al estacionamiento y encontré el espacio que había escrito en la carpeta de alquiler. Fruncí el ceño ante la brillante máquina de amarillo y negro que estaba sentado ahí esperando por mí. 
¿Qué es eso? ¿Una cortadora de césped?  
―Esto no puede ser  ―le dije a nadie. Era la única que estaba ahí, por lo que no sé con quién pensé que estaba hablando, pero tener mil conversaciones en mi 
                                                          
 14 Rainmaker: es un representante o agente que genera una gran cantidad de negocios inesperados, especialmente en un estudio jurídico. 15 Texto original: “She didn’t even scold me when I dropped the F-bomb no less than five times.” La F refiere a la palabra en ingles Fuck que al español  significa “Joder”. 

 
106 
cabeza durante las últimas veinticuatro horas me estaba haciendo dudar de mi propia cordura. 
Probablemente hablando en voz alta a mí misma no era mucho mejor, pero ¿qué demonios?... Bien podría cambiar el loco de vez en cuando para mantenerlo fresco. 
Después de presionar el botón en el llavero los faros se encendieron una vez, lo que demuestra que esto no era un error.  
―¿Un auto Smart? ¿Me estás tomando el pelo? ―Parecía un gigante, waspyellow16 en patines. Tal vez ni siquiera una gigante, tal vez sólo un patín de ruedas de gran ish17. Sin duda el aspecto de una gigante avispa volando por un camino rural era una mala idea para una niña con alergia a la picadura… 
Debatí en mi cabeza si debía ir y argumentar para uno de los otros cincuenta autos de tamaño completo en el lote, pero luego renuncié a la idea cinco segundos después.  
―Al diablo ―le dije, molesta como el infierno―. Bien podría conseguir mil doscientos kilómetros por litro, ¿no? ―El tono de mi voz se había desplazado un poco más hacia el lado histérico, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. 
Apenas podía mantener el estrés casi suficiente para mandarme al manicomio. Seguí imaginando a Bradley diciendo: “¿Te casaste? ¿Con un completo extraño? ¿En Las Vegas? ¿Cuándo estabas borracha? ¿Por un tal Elvis?“. Era demasiado horrible para comprender plenamente. Me dejaría sólo por humillarlo en frente de todos sus clientes,  sus hermanos de fraternidad y sus padres. Había tanta gente esperando que fuera la novia perfecta. 
Tiré mi bolso de viaje en el asiento del pasajero y conduje fuera del lote, deseando poder acelerar y realmente expresar mi ira en una satisfactoria, fuerte y desagradable manera. Pero rápidamente me enteré de que un auto Smart no sabe cómo acelerar, no está equipado para hacer mucho con su motor de tamaño cortacésped. Sólo sabe cómo entregarme del punto A al punto B con una muy pequeña cantidad de gas con casi nulo margen de maniobra. Me sentí como un payaso dando la vuelta en su auto de circo. Lo único que faltaba era un poco de pintura cara y unos zapatos flexibles. Al principio pensé que también faltaba uno de esas cornetas de latón que los payasos llevan a todas partes, pero luego presioné un botón sobre el volante y me enteré de otra cosa. Sí, es cierto. El auto Smart viene equipado con una corneta de payaso. 
                                                          
 16 Wasp-yellow: Avispa. 17 Ish: Un término común utilizado a menudo para reemplazar "mierda". 

 
107 
Llegué a Baker City, Oregón dos horas más tarde y me registré en mi habitación de hotel. Sentada en la cama de la vieja habitación, cansada me quedé mirando la fea imagen de fondo. 
La carpeta que está a mi lado, en la mesa de noche estaba llena de información que podría utilizar para ayudar a encontrar al misterioso Gavin MacKenzie. Ahora sólo tenía que encontrar el valor para utilizarlo. Entonces podría tomarlas, hacer algunas preguntas a algunos extraños, seguirle la pista, y tener una conversación con él. En el que le preguntaría si recuerda si durmió conmigo y luego, posiblemente se casó. Tenía el estómago en nudos.


Lectura Febrero 2018 - Página 5 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 5 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 5 YANILectura Febrero 2018 - Página 5 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Lun 12 Feb - 8:10

Capítulo 16 
 
Mi primera parada fue el restaurante local. Baker City es una ciudad pequeña, así que pensé que sería como todos los pequeños pueblos que había visto en las películas. Todo el mundo va a la cafetería para tomar un café y pastel ¿verdad? 
Me senté en la barra y pedí un café descafeinado, familiarizándome antes de hacer mi primer movimiento. Me salté el pastel porque no confiaba en mi estómago en este momento, estaba demasiado llena de un gran contingente de mariposas muy ansiosas. Mi teléfono sonó en mi bolso, pero lo ignoré. 
Bradley o quienquiera que fuese sólo tendría que esperar hasta que consiguiera un poco de dirección. 
Mi primer objetivo era trabajar en tener el valor suficiente para hacer algunas de las preguntas más ridículas que he hecho en mi vida. Así es como me imaginaba que iría la conversación 
Yo: ¿Conoces a Gavin MacKenzie? 
Persona campirana: ¿Quién pregunta? 
Yo: Su esposa. 
Persona Campirana: … mirada vacía… grillos… 
No había manera que fuera a ser capaz de rastrearlo sin una historia. Necesitaba una buena historia que no nos humillara a los dos. Una gran mentira agradable. Tomé un paquete de azúcar y lo vacié en mi taza mientras pensaba en mis opciones. Voy a decir que soy un abogado y lo estoy rastreando por una herencia. Fruncí el ceño ante mi taza de café, recogiendo la cucharita para remover el azúcar. No, eso no va a funcionar. Querrán saber los nombres de los familiares y no tengo nada como eso conmigo. Removí y removí y removí. Voy a decir que ha ganado algo de dinero 


 
109 
en un concurso. No, eso es estúpido. ¿Qué soy de… Publisher’s Clearing House18? Negué, agarrando más azúcar. Rompí el paquete abierto descuidadamente, esparciendo pequeños cristales blancos por todo el mostrador. Voy a decir que soy un pariente de otra ciudad y estoy trazando mi genealogía
―¿Cómo lo estás haciendo por aquí? ―preguntó una voz de mujer. Mi camarera me miraba desde detrás del mostrador, esperando mi respuesta. 
Las palabras salieron volando antes de que pudiera detenerlas. 
―Estoy buscando a Gavin MacKenzie, ¿lo conoces?  
Oh, mierda. ¿Dijo cómo estás o qué estás haciendo? Mi piel se calentó en un ardiente carmesí, y tuve que contenerme de abanicarme la cara con la servilleta. No podía creer que acabara de soltar eso. ¿Qué pasó con mi súper plan pateador de traseros para tomarme las cosas con calma? Argh, totalmente me odio a veces. 
―Por supuesto que conozco a Mack. Todo el mundo conoce a Mack. Pero nadie lo llama Gavin, excepto su madre y su abuela. ―Sonrió, la emoción de felicidad no alcanzando sus ojos marrones de gacela. Su gafete decía Hannah. Era linda, a pesar de que su cabello rubio era un poco demasiado estridente y su piel un poco demasiado maquillada. 
Supuse que era un par de centímetros más alta que yo y de la misma edad, tal vez un par de años mayor. La única cosa que la mantenía de ser totalmente un cliché  de una camarera del restaurante era el chasquido de la goma de mascar. Me recordó a una versión country de Candice. Mi corazón se puso incómodo ante el pensamiento de mi amiga. Había pasado demasiado tiempo desde que habíamos hablado. Le eché la culpa al trabajo, pero Rubí culpó a ese Bradley. 
―¿Puedes decirme dónde encontrar a… Mack? ―pregunté. 
―¿Quién eres y para que quieres encontrarlo? ―Se quedó con la cafetera en la mano, la cadera ladeada, totalmente preparada para permanecer allí hasta que confesara. 
Mis orejas ardían con la vergüenza del engaño por venir.  
―Yo… uh… Andie. Y lo estoy buscando para que pueda armar mi árbol genealógico. 
―¿Qué es eso? ¿Cómo un proyecto de la escuela o algo así?  
―Sí ―le dije, una mentira incitándose en mi mente y convirtiéndose rápidamente en un rugiente incendio de mierda―. Estoy tomando este curso especial en el colegio y estamos aprendiendo cómo armar nuestro árbol 
                                                          
 18 Publisher’s Clearing House, compañía que hace concursos. 

 
110 
genealógico y esas cosas y su familia… la de MacKenzie… está en mi árbol. Creo. Los MacKenzies de Baker City para ser exactos. 
Una voz ronca salió de detrás de mí, poniéndome los pelos de punta por el miedo. 
¡Luceo non uro!  
Giré en mi taburete.  
―¡¿Qué…! ―Golpeé mi café en el camino derramándolo por  toda mi mano y el mostrador, pero no me molesté en limpiarlo porque estaba demasiado ocupada preocupándome de que estaba a punto de ser comida por un gigante manbearpig19. 
¡Luceo non uro! ―gritó otra vez y luego se rió. 
Su boca estaba completamente cubierta por una barba retorcida y descuidada. Cogí destellos de dientes y lengua que me hizo sentir un poco más segura. La idea de un desdentado manbearpig me asustó más que uno con el cuidado dental apropiado. Yo, obviamente, no estaba funcionando con todas mis neuronas encendidas.
―Sí, eso es correcto ―dijo la camarera, resoplando un poco. Mi voz finalmente comenzó a funcionar de nuevo cuando me di cuenta que no estaba a punto de atacarme o comerme. Sólo estaba allí de pie, mirándome desde muy alto y hablando en latín. Había una ligera posibilidad de que incluso estuviera sonriendo, pero era imposible decirlo con la alfombra de peluche marrón que usaba como decoración en su cara. 
Me aclaré la garganta, dándole un empujoncito para empezar.  
―Lo siento, pero, ¿qué acaba de decir?  
Su voz salió suave a continuación, y sin problemas. Podría haber sido un narrador de libros cuando no estaba gruñendo a las mujeres en las cafeterías.  
Luceo non uro. Es el lema del clan MacKenzie.
 ―¿Clan MacKenzie?  
Inclinó la cabeza.  
―¿Sabes lo que es un clan, ¿verdad?  
Le di mi mejor mirada de debes-estar-bromeando para encubrir mi ignorancia.  
―Por supuesto que sí. No sea ridículo. Estoy haciendo un proyecto. 
                                                          
 19 Manbearpig: criatura monstruosa parte hombre, parte oso y parte cerdo. 

 
111 
―Así te he oído decirlo. ¿A qué escuela estas asistiendo? Suena como un proyecto muy interesante. ―Su tono de repente pasó de un  manbearpig a uno de culto académico. 
Decidí que era una clara posibilidad de que había caído en el mismo agujero de conejo como Alicia o me habían deslizado algo ilegal en el vuelo.  ―Sólo un colegio comunitario. En Florida, donde vivo. Es bastante pequeño, estoy segura de que usted nunca ha oído hablar de él. 
―Podría ser que no… podría ser que sí, sin embargo ―dijo, poniendo sus manos a la espalda y balanceándose un poco sobre sus talones, esperando expectante―. No lo sabremos hasta que escuche el nombre.  
―¿Colegio Estatal de Beach Palm?  
―¿Está usted preguntando o diciendo? ―dijo. Su barba se movió. Tomé el desplazamiento hacia arriba del lío peludo como una sonrisa.  
―Diciendo. ―Me volví a medias a mi café, usando mi servilleta para dar unos toques para alejar mi desorden―. Entonces, ¿qué era ese lema otra vez?  
Luceo, que significa brillar… Non, que significa no… y Uro, que significa quemar. 
―Brillar, no quemar ―dije, casi para mí. ¿Por qué eso me recuerda algo? ¿Por qué creo que escuche eso en algún lugar antes? 
―Algo lindo, ¿eh? ―preguntó Hannah. 
Sonaba más sexy que lindo para mí, pero sonreí y asentí de todos modos. Tenía que quedar bien con la gente del lugar si quería conseguir este lío resuelto lo antes posible. 
―¿Qué, de dónde eres? ―preguntó Hannah. Puso la cafetera sobre el mostrador en medio de nosotros―. ¿Florida? ―Estaba ignorando al menos a tres personas ondeando la mano hacia ella por más de la bendita cafeína. 
Asentí.  
―Sí, vivo allí. Sólo estoy aquí por la investigación. 
―Un largo camino para venir por investigación cuando podía, simplemente  llamar ―dijo ella, mordiéndose el labio como si estuviera tratando de entenderme. Me puso nerviosa pensar que esa Barbie de Cafetería estaba caliente en mi rastro de mentiras. Estaba recibiendo la clara impresión de que estaría muy contenta de quebrarme. 
―Sí, bueno, traté de llamar pero con el grupo MacKenzie es difícil ponerse en contacto de esa forma, al parecer.  

 
112 
―¿A quién trataste de llamar? ―preguntó. 
Sus preguntas fueron adquiriendo un estado de ánimo intenso, lo que me hizo menos dispuesta a compartir.  ―No puedo recordar. No tengo mis notas conmigo. ―Mentiras, mentiras y más mentiras. La bolsa de mensajero de cuero a mis pies tenía exactamente una muñeca troll y todo lo que había sido capaz de encontrar de los MacKenzie. Por desgracia, todo lo que tenía por una dirección era un apartado de correos en el centro de la ciudad y un número de teléfono que nadie respondió. 
―¿Por qué estás buscando a Gavin? ―preguntó. Su tono había adquirido un aire propio, y me di cuenta de que podría muy posiblemente estar mirando a la otra esposa de Gavin, ya que al parecer sólo las personas especiales lo llamaban por su nombre. ¿Cuáles son las posibilidades de que me haya parado justo bajando del avión en un montón de mierda de caballo? Miré su expresión un poco rebelde y supe la respuesta. Aquí, probablemente buena. Comprobando su dedo, no vi ningún anillo allí. Dejé escapar un lento suspiro de alivio, con la esperanza de que ella y el manbearpig todavía detrás de mí, no se dieran cuenta cuán nerviosa esta conversación me estaba poniendo. 
―Me dirigía al lugar de MacKenzie si quieres un aventón ―dijo el hombre grizzly. 
Me volví hacia él, pero no antes de coger un ceño moviéndose en el rostro de Hannah. 
―¿En serio? Eso sería genial. Podría seguirlo en mi coche. 
Él miró por las ventanas del frente de la cafetería directamente a mi auto Smart. 
―No lo recomendaría ―dijo simplemente. 
Me imaginaba atrapada en un vehículo con este hombre y decidí que había ciertos riesgos que estaba dispuesta a tomar y otros que no.  
―Voy a estar bien. Ese pequeño coche tiene una gran cantidad de coraje… le sorprendería. 
―Como quieras. ¿Estás lista para irte ahora?  
―Pero ni siquiera ha terminado su café ―dijo Hannah. Sonaba muy molesta por eso, también. 
―No puedo esperar ―dijo el hombre. 
Me puse de pie.  

 
113 
―No es necesario. Puse demasiada azúcar en él de todos modos. ―Puse un poco de dinero en el mostrador, lo suficiente para cubrir el café y una generosa propina―. Gracias, Hannah.  
Ella me frunció el ceño.  
―¿Cómo sabes mi nombre?  
Miré fijamente a su etiqueta con su nombre.  
―Uhhh, ¿adivine?  
―Tengo mis ojos puestos en ti, Abbie ―dijo en un tono amenazante, entrecerrando los ojos. 
―Es Andie.  
―Ya déjalo, Hannah banana ―dijo el manbearpig, suspirando al final de su declaración. 
―¡Cállate, Boog! No me digas qué hacer, ¿lo entiendes? Y deja de llamarme así. 
Recogí mi mochila, muy feliz de estar dejando a la infeliz Hannah banana atrás. Era evidente que tenía un problema con los foráneos, por lo que ya era hora de que me fuera. 
Además, si pudiera tener suerte y encontrar este lugar MacKenzie antes de la cena, podría muy posiblemente estar en casa para mañana al mediodía. Una sonrisa se extendió en mi cara mientras me imaginaba remachando este pequeño problema y metiéndolo en una pequeña caja que nadie podría nunca encontrar. 
―Ven, sígueme. Estoy en el camión azul por ahí. Tenemos alrededor de treinta minutos en coche por delante.  
Dejé de caminar mientras sus palabras se hundían. 
―¿Treinta minutos? ―pregunté. 
Él no contestó. Sólo salió por la puerta de la cafetería, dejándome  para seguirlo.


Lectura Febrero 2018 - Página 5 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 5 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 5 YANILectura Febrero 2018 - Página 5 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Lun 12 Feb - 8:10

Y ya llegó para buscar a Mack, esa Hanna Banana va a traer cola!


Lectura Febrero 2018 - Página 5 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 5 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 5 YANILectura Febrero 2018 - Página 5 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por mariateresa Lun 12 Feb - 9:43

Quiero el reencuentro que tan genial sera??
Todo sorprendido o enfadado despues de 2 años yo estaria enfadada....
Lo que no entendi ella a la mañana siguiente en las vegas se acordaba del sexo con el salvaje vaquero ahora por que no se acuerda?? Entiendo que no se acuerde del aspecto fisico pasaron 2 años y lo conocio borracha pero de hay a no acordarse del sexo como que es mucho.
Gracias @yani


Lectura Febrero 2018 - Página 5 2018_e10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Receiv11Lectura Febrero 2018 - Página 5 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 5 6e221910[scroll]
Lectura Febrero 2018 - Página 5 Img-2012Lectura Febrero 2018 - Página 5 MUE2Lectura Febrero 2018 - Página 5 200Lectura Febrero 2018 - Página 5 2mwcd110Lectura Febrero 2018 - Página 5 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por IsCris Lun 12 Feb - 10:48

Ya quiero leer la estadía de Andie en tal peculiar lugar
Y que bienvenida jajajaja..... 
Ya quiero leer el encuentro con Mack


Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 5 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Lun 12 Feb - 11:14

Gracias por los capis. 

Cap 15. Como es posible que no recuerde si el matrimonio fue consumado??? Vamos chica si fue casi lo único q recordaste al levantarte, y Candice te confirmo q lllevaste un vaquero sexy a la habitación, ESA parte no debería estar en duda. Y ese carro, Lectura Febrero 2018 - Página 5 2633108618 será venganza de Ruby por ser una Imb... durante dos años?

Cap 16. bueno, está claro q a Hanna no le cayó muy bien q estuvieran averiguando sobre Gavin, y es probable que haya algo de fondo en ello, y el como se llame peludo me hizo dar risa, seguro q la pequeña abeja sobre ruedas quedara atascada en el lodo en alguna parte del camino, jajajaja. veamos ese reencuentro.


Lectura Febrero 2018 - Página 5 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maggiih Lun 12 Feb - 12:23

Gracias por los capis... esa hanna no es la que nombró el hetmano de mack en un ptincipip? Que andaba detras de mack? Yo igual creo wue irá a traer ptoblrmas ya quiero ese encuentro!!
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por carolbarr Lun 12 Feb - 17:06

Todavía me suena raro que no recuerde nada, después de tanto tiempo. Este reencuentro estara muy bueno, ya quiero saber
Si Mack hace dos años era un hombre muy cerrado, no me imagino después que su esposa lo dejó
Gracias por los capítulos


Lectura Febrero 2018 - Página 5 44366c10  Lectura Febrero 2018 - Página 5 Fae89010Lectura Febrero 2018 - Página 5 316x8210Lectura Febrero 2018 - Página 5 Axvqom10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Book-q10 Lectura Febrero 2018 - Página 5 FvteoigLectura Febrero 2018 - Página 5 Xm7ix0Lectura Febrero 2018 - Página 5 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por svenkok Lun 12 Feb - 20:11

Ruby, no me gusta….
Andie, ¿está enamorada de Bradley? ¿Qué sucedió que cambio tanto su personalidad?
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Lun 12 Feb - 23:36

Hola me actualizo, he estado perdida por ando algo enfermita.

Capis 9 y 10

Realmente solo puedo decir que me partí de la risa con esta chica jugando blackjack. Esa Andi es algo loca, pero me encanta que la borrachera la haga decir lo que realmente piensa. 
Mack es muy sexy, uuff me encanta ese vaquero, creo que desde ya le gusta Andi. 



Capis 11 y 12

No se puede negar que ambos tienen una intensa pasión, Candice, tuvo la sensatez de no confiar a primera vista de Mack. Pero por supuesto el rió y se la ganó. Jajaja Asi dan ganas de tener un vaquero. 
Andi se desató al llegar al cuarto. Es una chica totalmente distinta a la que empezó en el libro. 
Diooss se volvieron todos salvajes los dos, creo que Andi estaba desesperada por que el idiota de Vomito nunca la hizo sentir así. Tuvieron mucha diversión, aaww que envidia 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 5 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 5 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 5 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 5 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Mar 13 Feb - 0:10

Capis 13 y 14
Que rayos pasó? se despertó y Mack no esta por ningún lado. aawww noooo
DOS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE RAYOS noooo
ok odie eso de que no se vieran más, fue apestoso. Andi en el capi 14 me cae muy mal, como es posible que alejara a sus amigas por otro idiota, este chica será que no usan bien ese cerebro que tiene. Creo que la medio odio. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 5 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 5 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 5 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 5 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Mar 13 Feb - 0:32

Capis 15 y 16


Definitivamente Andi me cae muy mal, todo eso de su Plan de vida es una estupidez, uno puede trazarse metas a futuro pero eso no quiere decir que todo va salir como uno lo planeas, además es estúpido casarse con un hombre por un patético plan de vida. Creo que me caí mejor cuando estaba en Las Vegas borracha. Ella como estúpida haciendo lo que otros quieren. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 5 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 5 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 5 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 5 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Emotica G. W Mar 13 Feb - 2:21

Cap 13:
Bueno...
Como es que despierta al lado de Candice???
Mack la llevo de vuelta al cuarto y no se quedo???
Que paso???

Cap 14:
Bradley???
O sea se libera de Puke y consigue a otro idiota peor???
Deos Andie...!
Ruby tiene razon!
Candice y Kelly ya no le hablan???
Que m***** paso en esos dos años???


Lectura Febrero 2018 - Página 5 20170207123627Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 5 QsvWiPpLectura Febrero 2018 - Página 5 Ofy6nc
Lectura Febrero 2018 - Página 5 316x829Lectura Febrero 2018 - Página 5 Book-q10Lectura Febrero 2018 - Página 5 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 5 Bookqu10Lectura Febrero 2018 - Página 5 HLectura Febrero 2018 - Página 5 <font size=Lectura Febrero 2018 - Página 5 TiPIsErLectura Febrero 2018 - Página 5 Ko10
Lectura Febrero 2018 - Página 5 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por berny_girl Mar 13 Feb - 3:48

Me cuesta comprender que Andie no recuerde nada de Mack, ni si quiera como se ve... 
Hannah es muy curiosa, pero aun me sorprende que sea crea la mentira de Andie... perdón pero eso del Árbol genealógico es realmente poco creíble y mas siendo una mujer adulta. 
Quiero que se encuentren luego!!!


Lectura Febrero 2018 - Página 5 BaegWCYLectura Febrero 2018 - Página 5 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 5 3bKArLectura Febrero 2018 - Página 5 Firma210Lectura Febrero 2018 - Página 5 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 5 Firmas14Lectura Febrero 2018 - Página 5 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma-HAFY-2020-BQLectura Febrero 2018 - Página 5 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma_11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma-TOH-BQLectura Febrero 2018 - Página 5 1_play10Lectura Febrero 2018 - Página 5 1PwVFSVLectura Febrero 2018 - Página 5 Biblio10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Mar 13 Feb - 7:03

Maga escribió:
Hola me actualizo, he estado perdida por ando algo enfermita.

Que mal, espero te sientas mejor


Lectura Febrero 2018 - Página 5 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Mar 13 Feb - 8:40

Capítulo 17 
 
La primera parte del viaje fue una brisa. Quince minutos de conducción suave y hermoso clima, tenía mis ventanas abajo y mi voz se elevaba hacia el viento. 
Walking On Sunshine sonaba en la radio, y gritaba la letra tan fuerte como podía, regocijándome en la serotonina que estaba sangrando en mi cerebro. ¡La vida es buena! ¡La vida es impresionante! ¡Estaba en el camino a viajar hacia mi Plan de Vida otra vez! Me imaginé en el avión con mis papeles de anulación firmados en mi regazo y una sonrisa en mi cara. Había incluso un cóctel en mi bandeja en esta visión de gloria. Tal vez incluso viajaría en primera clase. 
Cuando mi canción terminaba, el hombre-oso-cerdo, también conocido como Boog salió de la carretera pavimentada de dos carriles y entró en una con un único carril de tierra. Llamarlo un camino fue generoso, sin embargo. Era más como un camino que cualquier otra cosa. Me hacía feliz el estar conduciendo un auto de payaso cuando vi sus grandes neumáticos hundirse en la maleza a ambos lados. 
La felicidad se desvaneció más rápido de lo que hubiera creído posible. Mi vida pasó de suave a pesadilla en Elm Street en cinco segundos. Literalmente plana. Al igual que, una rueda pinchada. Estaba tan ocupada tratando de ver Boog a través de la nube de polvo que su camión gigante estaba pateando, que no vi el enorme bache en el camino. Mi neumático cayó en él y luego no quería salir. Todo el vehículo estaba estancado, el lado del pasajero más bajo que el del conductor. 
Apreté el acelerador y el auto se sacudió un poco, pero luego nada más que el sonido de las ruedas giratorias saludó mis oídos. El auto de payaso y yo estábamos terminados. 
Mirando hacia arriba, vi la camioneta de Boog cada vez más pequeña y más pequeña en la distancia. No parecía tener en cuenta los cráteres en la carretera una razón para ir más despacio de lo que había estado viajando en la carretera. 

 
115 
Presioné la corneta de payaso del auto varias veces para conseguir su atención, pero él no pareció oírlo. Pronto desapareció en una nube de polvo. 
Salí del auto y me dirigí hacia el otro lado del mismo. El neumático delantero era plano y descansaba profundamente en el agujero.  
―¡Qué demonios! ―grité, golpeándolo y lastimándome el dedo del pie en el proceso―. Ay, ah, ah, ah, ah! ―grité, saltando alrededor sobre un pie, ahora preocupada de que había roto no sólo el auto, sino un dedo del pie, también. Estaba saltando alrededor gritando palabrotas cuando un caballo y jinete apareció de entre los árboles y los arbustos cercanos.


Última edición por Yani el Mar 13 Feb - 8:43, editado 1 vez


Lectura Febrero 2018 - Página 5 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 5 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 5 YANILectura Febrero 2018 - Página 5 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Mar 13 Feb - 8:43

Capítulo 18 
 
—Parece que estás en problemas ―dijo el hombre a caballo. 
No podía decidir cuál de ellos era más bonito. El caballo era un mosaico de colores y el hombre de torso amplio y grueso en los muslos, usaba un par de esos pantalones de cuero sobre sus jeans como en los comerciales. Si tuviera que adivinar, diría que era más joven que yo por un par de años. Me recordaba a alguien que había visto antes, pero quién era exactamente, se me escapaba. Se me ocurrió que era una estrella de cine que había visto en alguna película independiente hace un tiempo, tal vez. Este sería un buen lugar para que las celebridades pasaran el rato. No había paparazis que se molestaran en venir todo el camino hasta esta tierra por una estúpida foto. 
―¿Qué tipo de auto es ese, de todos modos? ¿Es eléctrico? ―Él montó el caballo más cerca, caminando alrededor para inspeccionar mi auto de payaso. 
―No es eléctrico. Es un Smart. ¿Eres del clan MacKenzie, por casualidad? 
―Podría ser ―dijo―. Depende de quién esté preguntando. ―Se bajó de su caballo y se dirigió a pie hacia mi neumático fuera de servicio, agachándose y poniendo su mano sobre él. 
―Mi nombre es Andie, y estoy aquí para encontrar a Gavin. ¿Eres tú? ―Estaba bastante segura de que no era él. Seguramente habría reconocido algo en el hombre al que le habría permitido entrar al palacio de oro y casarme, por el amor de Dios. Este hombre era un extraño para mí. 
Se puso de pie, sin dejar de mirar el neumático, pero moviendo la cabeza.  
―Nope. Estoy seguro como el infierno de que no soy Gavin. ―Volvió a su caballo en una maniobra suave, moviendo la pierna sobre la silla como lo hacía todos los días de su vida. Con un crujido y cambio del cuero gastado, utilizó las riendas para girar la cabeza de la bestia en dirección hacia donde el auto de Boog 

 
117 
se había ido. Hizo un chasquido con la lengua y clavó sus botas en los costados del caballo. Él se movió con un movimiento de su cola. 
Mi boca se abrió mientras mi cerebro calculaba lo que mis ojos estaban viendo. ¿Él me está... él me está dejando? No podía creer que en realidad estaba dejándome, pero eso es exactamente lo que estaba haciendo, sin siquiera mirar atrás. 
―¿Vas a dejarme aquí? ―le pregunté alzando la voz. 
Él no contestó, así que comencé a correr tras él. 
―¡Oye! ¡Te estoy hablando! ¿¡Vas a dejarme aquí para que muera!? 
―La casa no está tan lejos ―dijo con calma, sin mirar atrás―. No vas a morir. 
El gigante culo de su caballo era la última esperanza de transporte que vi en ese camino durante la siguiente hora. No fue, sin embargo, el último ser viviente que vi en ese camino. 
―¡Ack! ¡Jesús! ―grité una media hora más tarde, saltando a un lado del sonido de traqueteo procedente de una pila de rocas a unos cinco metros de la orilla de la carretera. Mi voz se convirtió en un medio grito, medio susurro cuando algo salió de una grieta y comenzó a deslizarse hacia la carretera―. ¡¿Serpientes de cascabel?! ¡¿Me están tomando el pelo?! ―Mis tacones eran las peores zapatillas para correr del mundo, pero igual se convirtieron en zapatillas para correr. Mi mochila golpeó contra mi cadera cuando salí corriendo por el camino, sin hacer caso del terreno áspero y el dolor en el dedo del pie, sólo pensaba en cómo sin duda me perdería mi boda si estaba llena de veneno de serpiente. Totalmente podía imaginarme como un lío hinchado y envenenado a un lado de la carretera, y esa visión me dio una velocidad que no sabía que era capaz de alcanzar en tacones de ocho centímetros.  
Me caí de rodillas dos veces antes de estar herida lo suficiente para reducir la velocidad. Estaba siendo golpeada hasta la muerte por mi propio bolso cada vez que mordía el polvo, lo que no estaba ayudando. 
―Maldita sea ―gruñí, inclinándome hacia abajo y sujetando mi tobillo mientras trataba de ponerme de pie, mientras que la bolsa una vez más golpeó el lado de mi cabeza. Me torcí el pie bueno cuando la parte delantera del zapato terminó balanceándose sobre una roca en lugar del camino de tierra.  
Miré hacia arriba a través de la correa de la bolsa y soplé mi cabello fuera de mi cara. Todo era de igual color aquí, marrón dorado, y era imposible ver lo que era roca, lo que era carretera, y lo que era un maldito pozo en el cual caer. 

 
118 
―Ooohhhh mmmmm rrrrr. ―Gemí como una mujer salvaje, tratando de forzar el dolor fuera de mi pie y lanzarlo a la atmósfera. No estaba funcionando. Traté de cojear con el zapato puesto, pero no funcionaba bien, así que me lo quité. No cabía en mi bolso, así que sólo lo sostuve―. ¡Baker City apesta! ―le grité a las serpientes, las arañas y los culos de caballo que había conocido hasta ahora―. ¡No puedo esperar a salir de este agujero del infierno y regresar a la costa este, donde vive la gente normal! ―Saqué el muñeco del duende de la bolsa y lo miré―. Se supone que tenías que ser de buena suerte, pequeño bastardo. ―Arqueé mi brazo hacia atrás, lista para lanzar al pequeño traidor hacia el polvo, pero a último minuto me contuve, pensando en cómo Ruby había mirado a los cielos cuando hablaba de la maldita cosa. Nunca me perdonaría. Empecé a caminar de nuevo, con el muñeco de duende bien agarrado en la mano. 
El sol caía a plomo sobre mi cabeza y cuello, haciéndome desear que hubiera traído protector solar. Podía sentir mi piel friéndose, el olor nauseabundo de mi piel tostada por el dolor que sabía que vendría más tarde. Puse mi mochila en la parte superior de mi cabeza como un refugio temporal durante unos minutos, pero finalmente me di por vencida. Era muy pesada y tenía que cargar mi estúpido zapato y al duende, lo que me dejaba con una sola mano. Eventualmente me di por vencida tratando de llevar el bolso sobre el hombro y acabé arrastrándolo en el polvo detrás de mí. 
Fue cuando llegué al punto en que había estimado que mis posibilidades de supervivencia eran menores a un veinticinco ciento, cuando alcancé a ver una construcción delante. Una casa, tal vez. O un granero. Era difícil de decir en el vacilante calor con mi visión borrosa. Fuera lo que fuera, tenía un techo y, probablemente, un grifo en el interior. 
―Agua ―dije, sosteniendo el zapato hacia la casa mientras cojeaba dolorosamente. Oí más sonidos de traqueteo detrás y a los lados, pero ya no podía correr más de lo que podría evocar una limonada helada de la nada. Oh, lo que no habría dado por tal cosa en ese momento. La habría tragado y luego arrojado el vaso a todas las serpientes probablemente justo detrás de mí en el camino, una liga gigante de ellas a la espera de que caiga una última vez. 
Llegué casi a la puerta de la valla que rodeaba la gran parcela de tierra alrededor de la casa antes de tomar mi último viaje al callejón cara de planta. Mi dedo fue atrapado por otra roca, pozo, serpiente o algo y el camino se levantó para saludarme de una manera muy poco acogedora. Tuve una probada real y personal de lo que Baker City, Oregón tiene para ofrecer. Estaba escupiendo un bocado de ello cuando me di la vuelta sobre la espalda en medio de la carretera. 

 
119 
Por encima de mi cabeza había un arco gigante de madera con una cresta en el centro de la misma. Había llamas y una cuerda tallada en ella, y por encima de todo había tres palabras en latín: Luceo no uro. 
Las susurré en voz alta:  
Luceo no uro. Brillar, no quemar. ―Cerré mis ojos y me dejé llevar, recordando un hombre que llevaba un sombrero de vaquero y unos jeans con una hebilla de bronce en el cinturón alrededor de la cintura. Esa frase fue la última cosa que recuerdo que ese vaquero me dijo. 
Brillar, no quemar.  


Lectura Febrero 2018 - Página 5 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 5 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 5 YANILectura Febrero 2018 - Página 5 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Mar 13 Feb - 8:47

Maggiih escribió:Gracias por los capis... esa hanna no es la que nombró el hetmano de mack en un ptincipip? Que andaba detras de mack? Yo igual creo wue irá a traer ptoblrmas ya quiero ese encuentro!!
Debe ser la misma Hanna seguro

Qué mala onda ese hombre, debe ser el hermano de Gavin, por qué actuaría así, tan malo con ella...dejándola perdida en el medio del campo!!

LISTA DE CAPÍTULOS
5/2: Capítulos 1 y 2
6/2: Capítulos 3 y 4
7/2: Capítulos 5 y 6
8/2: Capítulos 7 y 8
9/2: Capítulos 9 y 10
10/2: Capítulos 11 y 12
11/2: Capítulos 13 y 14
12/2: Capítulos 15 y 16
13/2: Capítulos 17 y 18
14/2: Capítulos 19 y 20
15/2: Capítulos 21 y 22
16/2: Capítulos 23 y 24
17/2: Capítulos 25 y 26
18/2: Capítulos 27 y 28
19/2: Capítulos 29 y 30
20/2: Capítulos 31 y 32
21/2: Capítulos 33 y 34
22/2: Capítulos 35 y 36
23/2: Capítulos 37 y 38
24/2: Capítulos 39 y 40
25/2: Capítulos 41 y 42
26/2: Capítulos 43 y 44
27/2: Capítulo 45 y Epílogo
28/2: Descanso y comentarios.


Lectura Febrero 2018 - Página 5 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 5 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 5 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 5 YANILectura Febrero 2018 - Página 5 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5448
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por IsCris Mar 13 Feb - 8:57

 
La vida perfecta de Andie, ya no esta siendo tan perfecta. Que fuerte ir toda contenta con la canción y pam, a caminar pajarito.
Porque el hermano Mackenzie no habrá ayudado a Andie?? o.o también me pregunto eso Yani


Lectura Febrero 2018 - Página 5 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 5 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Mar 13 Feb - 9:24

Gracias por los caps Yani. Presiento q todos en el pueblo saben de la esposa perdida de Mack y por eso la hostilidad q destilan. Pero bueno, acaso los Smart no tienen neumáticos de repuesto? Además si Andie era consiente q iba a Oregón a buscar un vaquero, no pudo pensar en un calzado mejor q tacones de 8cm? Toda esta tortura China esta bien ganada


Lectura Febrero 2018 - Página 5 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Mar 13 Feb - 10:08

yiany escribió:
Maga escribió:
Hola me actualizo, he estado perdida por ando algo enfermita.

Que mal, espero te sientas mejor
Gracias ^.^  Las mañana ha sido dura pero ya estoy sintiéndome un poco mejor.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 5 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 5 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 5 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 5 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Mar 13 Feb - 10:54

Maga escribió:
yiany escribió:
Maga escribió:
Hola me actualizo, he estado perdida por ando algo enfermita.

Que mal, espero te sientas mejor
Gracias ^.^  Las mañana ha sido dura pero ya estoy sintiéndome un poco mejor.

Me alegro, cuidate. 

para q te mejores:


Lectura Febrero 2018 - Página 5 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Mar 13 Feb - 11:05

oohh vamos nooo que capis tan cortos.
rayos la mujer lo esta pasando fatal jajajaj creo que se lo merece por tonta. Ese que no la ayudó será el hermano de Mack?


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 5 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 5 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 5 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 5 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 5 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 5 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.