Únete a un Staff
Últimos temas
Lectura Marzo 2018
+9
berny_girl
Veritoj.vacio
Celemg
Emotica G. W
adricrisuruta
IsCris
carolbarr
Maggiih
beth
13 participantes
Book Queen :: Biblioteca :: Lecturas
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
IsCris- Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26
Re: Lectura Marzo 2018
Eso fue fogoso, pero como que la autora le da un poco de pudor nombras las cosas por su respectivo nombre, tanto canal o su parte baja...
Creo que soy al única que espera que Jack aparezca de la nada...
Creo que soy al única que espera que Jack aparezca de la nada...
berny_girl- Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 36
Re: Lectura Marzo 2018
hey que onda como van, yo también quiero saber quien no deja de tocar el timbre, serán los niños que piden dulces?
o alguien más
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura Marzo 2018
PARTE VIII
De camino a su habitación, ambos se prodigaron atenciones mutuamente. Ninguno parecía haber quedado bien satisfecho y repitieron varias veces, unas dando placer a Eve, otras a Lucifer, hasta finalmente acabar en el dormitorio, donde ella quedó exhausta.
Lucifer se ocupó de ella limpiándola y resguardándola del frío de la noche. Debía volver al infierno antes del amanecer y, si podía, con el alma de Jack.
Enroscó uno de los mechones de Eve en su dedo oliéndolo después. Esa mujer era diferente a cualquier otra, llegaba a tocarle fibras que ni siquiera pensaba tener. Si conseguía acabar ese trabajo hablaría con su padre para poder visitarla de nuevo.
Comprobó la marca del brazo, su propia marca ahora, sin ningún signo de la de Jack una vez consumada la suya. Desaparecería en unas horas dejando la piel impoluta a pesar de las intrincadas formas negras y rojas como si fueran un tatuaje. Besó los labios calientes e hinchados y se separó de ella. Cerró la puerta del dormitorio rehaciendo el camino hacia la salida. Justo allí encontró la fuente de golosinas echa añicos. Frunció el ceño ante ese misterio; la fuente había estado en un lugar difícil para caerse; unos cuantos caramelos descansaban en el suelo así como en la cómoda. Volvió al salón donde recuperó la ropa y, una vez arreglado, abrió la puerta apartando algunos cristales rotos y metiéndose algunas
golosinas y dulces en los bolsillos para el camino de vuelta. Vio entonces fuera muchas más golosinas a lo largo de todo el patio. ¿Qué había pasado por allí mientras ellos estuvieron ocupados para abrir la puerta? Recordaba haber oído el timbre varias veces pero después... Nada.
El amanecer se acercaba ya por el horizonte.
– Truco o trato, Lucifer. - Dijo de nuevo una voz conocida.
– No te rindes, ¿verdad, Jack? - Preguntó él bajando los escalones para ir donde éste estaba, el mismo sitio de antes. Jack se encogió de hombros, su cabeza de calabaza mostrando una cara tranquila.
– Sabes lo que conlleva no hacer trato, Lucifer. La maldeciré. Un año entero de mala suerte. Y al siguiente año tendré dos almas para atormentar, me lo pasaré genial. - Informó riéndose al final.
Lucifer no se reía en absoluto. Eve no merecía tener un año negativo, ni siquiera una hora.
Respiró profundamente.
– Trato, Jack. - Lo miró, éste sorprendido. - ¿Qué propones?
– Uhm... - Se apartó del muro pensativo, Lucifer pensando si las calabazas podían cavilar algo con sentido - ¿Y si jugamos al despiste? Transfórmate en mí y trata de acercarte a ella. Si eres capaz... – Paso. - Cortó Lucifer apartando la mirada de él. - No pienso convertirme en algo tan horrendo como tú.
– ¿Y si yo me transformara en ti?
– Dudo que pudieras convencerla que soy yo. Ahora mismo ella me conoce muy bien.
- Insinuó con sus palabras todo lo bien que podía conocerlo Eve después de las
horas pasadas con ella.
– Viniste del infierno por mi alma, ¿no? ¿Y tu padre?
– Mi padre está de vacaciones. Dice que los días previos a Halloween le dan dolor de cabeza y se desaparece. Estoy a cargo del infierno, y de los trabajos incumplidos. Te ofrezco una oportunidad para encontrar descanso, algo que los cielos no te han ofrecido?
– ¿Qué opina tu padre de esto?
– Mi padre ya no dirige todo el infierno. Estarás en mi parte del infierno.
– ¿Aún me odia ese incauto?
– Jack, se supone que nadie es más listo que el diablo. - Puntualizó Lucifer. - Y tú lo fuiste. Dos veces.
– Ese pobre diablo tiene demasiado corazón.
– Las cosas no siempre son como lo pintan. Recuerda que fue el ángel más querido de Dios. También él puede ser agradable y amar a otros.
– Entonces me ofreces entrar en el infierno...
– Si. - Contestó con simpleza. El alma de Jack era una de las almas descarriadas de su padre. Demasiado orgulloso para reconocer sus errores, aún tenía algunos asuntos de los que ocuparse y un montón de años para lograrlo.
– Estoy cansado de solo poder disfrutar un día al año. Son ya muchos años los que han pasado, Lucifer. A veces me arrepiento de haber hecho ese trato con tu padre.
– Acepta pues. - Jack hizo desaparecer la calabaza para reemplazarla por su cabeza humana. Miró a Lucifer parado frente a él con los brazos en los bolsillos, después a la casa donde esa mujer humana se refugiaba. Su rostro se oscureció por un momento adquiriendo un aspecto siniestro pero éste desapareció en segundos.
– De acuerdo, Lucifer. Pero me gustaría pedirte un último deseo.
– No juegues conmigo, Jack. Yo no soy mi padre. - Advirtió él.
– Soy consciente de ello. Solo pediré algo sencillo. - Sonrió enigmático mostrando sus dientes. - El alma de esa mujer.
– ¿Solo eso? - Preguntó Lucifer sorprendido y respiró profundamente. Jack frunció el ceño ante la reacción no esperada de él.
– ¿No te importa?
– ¿El alma de una humana? - Se encogió de hombros. - Si es eso lo único que quieres para conseguir tu alma no veo mal trato.
Jack no daba crédito. ¿Lucifer iba a dejarle tener a esa mujer? ¿Ni aún después de poseerla varias veces le importaba? Imposible, estaba mintiéndole y él era lo bastante mayor y astuto como para caer en ese juego.
– ¿Vas a entrar por ella? - Preguntó Lucifer mirando hacia la casa.
– ¿Después de pasar la noche con ella, de salvarla de mí, me la darás sin más?
– Reconozco que pensaba pedirle permiso a mi padre para volver a verla, siendo él todavía quien da los permisos para venir aquí, pero como va a ser tu última alma antes de ir al infierno... - Volvió a encogerse de hombros. - Ya encontraré a otra.
Lucifer caminó hacia la casa pasando a través del jardín lleno de calabazas. Echó la vista atrás esperando a Jack.
– ¿No vienes?
– Sabes que no puedo atravesar las casas donde hay calabazas. Saca a la mujer fuera.
– Estará profundamente dormida en su cama. Le será imposible, después de las horas pasadas, moverse. No creo que disfrutes mucho de ella aquí fuera. ¿Y si yo te hago pasar?
– ¿A qué te refieres? - Enarcó una ceja mirándolo peligrosamente.
– Si estás en contacto conmigo mi propio poder puede protegerte a ti. Entras en la casa y haces lo que quieras con ella. Yo solo te hago pasar hasta la puerta.
– Inteligente, Lucifer, pero contéstame una pregunta. ¿Por qué no usaste tus poderes las otras veces?
Esbozó una media sonrisa, sus ojos oscureciéndose un tono de azul mientras el cuerpo permanecía en relajación. Estaba tranquilo, sereno, como si nada de lo que fuera a ocurrir le importara.
– ¿Y malgastar mi poder con una humana? La seducción, Jack, es mucho más
gratificante. Además, usé algo de poder. Rompí tu sello... de una forma pecaminosa.
- Añadió ampliando esa sonrisa, su rostro pícaro ante los recuerdos de esas horas
dedicado en exclusividad a buscar el placer y sabor de esa mujer.
– ¿Cómo vas a hacerme pasar por las calabazas?
– Es lógico. Transfórmate en algo pequeño, algo que puedan entrar en contacto
conmigo y mi propio poder formará parte del tuyo. ¿Qué tal un anillo? O un reloj.
– ¿Y dejarte tenerme a tu merced? Ese es el mismo engaño que le hice a tu padre, no caeré como él cayó, Lucifer. - Siseó enfadado, su cara anaranjada por momentos.
– También puedes quedarte en tu forma pero no aseguro llegar a protegerte del todo, y debes estar en contacto conmigo. Francamente, no me veo dándote la manita Jack.
Y tampoco me va que un tío me toque... No es nada personal.
– Entra por la mujer. Aunque sea dormida cogeré su alma.
– ¿Te arriesgas a perderme de vista? - Lucifer negó con la cabeza chasqueando con su boca. - Te tenía en más alta estima Jack; dejar al enemigo preparar un ataque. Me pregunto qué hubiera pasado si a mi padre le hubieras dado la misma salida... Si, seguramente no estaríamos aquí.
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura Marzo 2018
Algo tiene preparado Lucifer, para acceder tan fácilmente a la peticion de Jack.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
berny_girl- Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 36
Re: Lectura Marzo 2018
pienso lo mismo Berny_girl, eso de ceder tan fácil esta sospechoso, en especial despues de lo que ses esforzó por protegerla, y Jack tambien lo sospecha, pero es el momento de demostrar cual de los dos es más listo.
yiany- Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 41
Re: Lectura Marzo 2018
Que esta tramando Lucifer no creo que quiera darle el alma haci como haci despues de todo lo que pasaron.
Algo se viene.
Gracias yiniva
Algo se viene.
Gracias yiniva
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
Re: Lectura Marzo 2018
Yaaaa me puse al dia.. ese timbre entibiaba todo..
Lucifer obviamente tiene un plan, no entregara a Eve y ha aprendido de su padre lo listo ke es Jack.. Jack por su parte, deskonfiaba, pero cedera, estoy segura ke cedera y perdera.. en general no gana el malo no?
Lucifer obviamente tiene un plan, no entregara a Eve y ha aprendido de su padre lo listo ke es Jack.. Jack por su parte, deskonfiaba, pero cedera, estoy segura ke cedera y perdera.. en general no gana el malo no?
Celemg- Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52
Re: Lectura Marzo 2018
Lucifer Jr algo tiene en mente, si como el dice pensó en pedir permiso para volver a la Tierra. Si hay algo en mente ojala pueda atrapar a Jack
IsCris- Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura Marzo 2018
PARTE IX
El fuego fauto apareció de improviso quemando por completo la cara de él desfigurada por el fuego mientras reaparecía la calabaza, una cara diferente de nuevo. Las manos, anaranjadas también, las tenía en puños, el humo saliendo de su cabeza.
– Cuidado, Jack, tu calabaza se cocerá. - Bromeó él jugueteando con la hierba y
decoración bajo sus pies.
– Júrame que no tramas nada, Lucifer. - Éste lo miró dolido.
– Jack, ¿pides un juramento al diablo? - Se echó a reír hacia el cielo para después mirarlo con resentimiento. - Los juramentos pertenecen al cielo. Los demonios nunca damos nuestro juramento a nadie salvo a nuestra pareja. Y lo siento, Jack, pero no eres mi tipo.
– Se acaba el tiempo, Lucifer. - Avisó Jack mirando el amanecer. - Solo quedan unos minutos para desaparecer.
– Bueno, yo hice mi propuesta. Siempre puedo intentarlo el año próximo y divertirme jugando contigo. ¿Qué te parecería si te impidiera divertirte todos los Halloween?
Uhm... Tentador, y divertido. ¿Cuánto aguantarías hasta llamarme y ofrecerme tu
alma para librarte del aburrimiento?
Jack gruñó enojado. Su fuego casi salía de la calabaza, un fuego rojo y negro acorde con su propia ira. Miró a Lucifer de arriba a abajo. Llevaba su traje perfectamente amoldado a su cuerpo, la ropa apenas arrugada más que cuando él se movía. Las manos en los bolsillos, su rostro imperturbable.
– Retira entonces las calabazas del camino. - Sorprendió entonces él. Lucifer lo miró y después se giró a ver las decenas de calabazas en el patio.
– Mira, si tanto problema hay yo me largo, tengo sueño. Pero te informo, esta oferta solo era por esta vez, más suerte el año que viene, si puedes lograr llegar a algún alma.
Lucifer salió el patio de Eve andando con garbo hacia la parte contraria donde se
encontraba Jack. Se iba...
– ¡Lucifer espera! - Se detuvo echando la vista atrás de reojo. - Muéstrame las manos.
Me niego a entrar en alguna parte de ti. Me llevarás en tu mano hasta la casa y, ante cualquier movimiento, me transformaré y atacaré.
– ¿Arriesgándote a quedar expuesto a las calabazas?
– Procuraré dejarte un buen recuerdo de mí antes de perder mi poder. - Amenazó él.
– Bien, lo que sea. No nos queda mucho. - Extendió su mano derecha ofreciendo una palma completamente vacía y limpia.
Jack la miró detenidamente antes de brillar y transformarse en una pequeña figurita en el suelo imagen de él mismo con la cabeza de calabaza y el cuerpo de un humano. No era mayor de diez centímetros, demasiado pequeño para causar algún daño. Se agachó y cogió a Jack con la mano derecha sosteniéndolo para que no cayera, el brazo extendido hacia el frente. Empezó a andar hacia la casa sonriendo a la figura justo a la entrada de la casa.
– Olvidaste un detalle, Jack.
– ¿El qué? - Preguntó con una vocecita tan chillona que no parecía la suya.
– No te percataste del olor de la mano. - Jack miró la mano y su color se volvió más claro. - Ahora mismo con el tamaño que tienes el simple olor a calabaza en mi mano te hace imposible hacer magia.
Sintió el poder de éste intentando incrementarse obteniendo un resultado fútil. Lucifer sacó la otra mano del bolsillo acercándola a Jack, ahora atrapado entre sus dedos. Un trozo de calabaza asomaba entre ellas.
– Nos vamos al infierno, Jack. Allí negociaremos tu estancia y castigos.
– ¡Maldito seas Lucifer! - Bramó intentando empujar los dedos de éste para escapar.
Lucifer miró hacia la casa de Eve haciendo una reverencia con la cabeza. Se dio la vuelta y el muro frente a él se embebió sobre sí mismo mostrando un pasillo oscuro. Un ser bajito y rechoncho del color más oscuro que la noche, con un par de cuernos rojos, aguardaba en la entrada.
– ¿Qué tal ha ido Príncipe? - Preguntó inclinándose hacia él.
– Perfecto. Un asunto menos de los que ocuparme. - Contestó entrando en el túnel.
El pasillo se cerró dejando el muro sin rastro alguno. Los primeros rayos de sol empezaron a iluminar las calles y casas dando la bienvenida al nuevo día. Unos metros lejos de ese lugar por donde había desaparecido Lucifer, Eve se removía en la cama buscando con sus brazos el calor del cuerpo de él.
– ¿Lucifer? - Preguntó medio dormida.
****
1 semana después
Eve suspiró recuperando el sentido. De nuevo su mente había volado a esos momentos, una semana atrás, en las que un hombre maravilloso la había llevado al cielo, al infierno y a todo el universo en unas horas.
Después de despertar y buscarlo por toda la casa, descubriendo únicamente la fuente de golosinas rota y un montón de caramelos en el patio, la decepción y miedo porque hubiera sido solo un sueño la golpeó duro. Pero tenía una prueba; esa extraña marca en su brazo.
Subió la manga de su jersey para contemplar la marca. Todavía la tenía, como si ésta fuera un tatuaje. No entendía por qué pero no desaparecía y ella no estaba tan loca como para haberse hecho un tatuaje y no acordarse de ello. No, todavía tenía buena memoria.
Salió de su trabajo paseando con tranquilidad mientras su mente volvía a esos momentos con Lucifer... ¿Podía ser de verdad un diablo? ¿Desaparecerse así iba dentro de sus tareas?
Pasó al lado de la tienda de esa adivina y logró atisbar desde fuera a la mujer quien la mirada directamente. La vio negar con la cabeza como si Eve hubiera hecho algo malo y desapareció hacia la parte de atrás de la tienda. ¿Ahora qué había hecho?
Siguió caminando pensativa en cosas triviales como su cena, una ducha caliente, algún programa o película para ver. Últimamente no le apetecía salir mucho y prefería quedarse en casa, aunque lo único que hacía era recordar qué habían hecho Lucifer y ella en cada una de las habitaciones de la casa. A veces hasta deseaba haber tenido una mayor para tener más habitaciones para darles uso.
Casi llegaba ya a su casa, ocupada en esos momentos en buscar las llaves en su bolso, cuando esquivó a un hombre recogiendo las cartas del buzón. No se molestó en mirarlo.
– Hola, preciosa. - Las llaves se cayeron de sus manos, su cuerpo girándose con
rapidez hacia esa voz melosa y varonil. Su voz.
Y el cuerpo. Por supuesto. Lucifer. Vestía por completo de negro, pantalones y camisa abierta en los primeros botones dejando al descubierto parte de sus pectorales. ¿No tenía frío así? Sus ojos destacaban ante la falta de color pero, lo que más le prendó fue la sonrisa abierta, sus labios llamando la atención de ella por recibir algún tipo de saludo.
– ¿Qué haces aquí? - Soltó sin darse cuenta. Una bonita forma de hablarle al hombre con quien fantaseaba desde el día que estuvieron juntos. Lucifer sonrió algo más.
– Soy tu vecino. - Contestó girándose para entrar en el patio de la casa al lado de la suya, una casa que no sabía estaba en venta. Eve se quedó allí, parada, sin saber qué hacer o decir, aún intentando asimilar el significado, para él, de la palabra “vecino”.
– ¿A qué te refieres con vecino? - Inquirió antes de que Lucifer llegara a la puerta de la casa. Éste se volvió hacia ella.
– A partir de ahora soy tu vecino.
– ¿Y lo del infierno? ¿Y Jack O'Lantern? ¿Eres humano? - Vale, esa pregunta era una importante rondando por todos esos días en su mente. Un hombre no podía hacer lo que él hizo con ella esa noche de Halloween... Lucifer dejó las cartas en el poyete de la ventana y bajó las escaleras hacia ella.
– Jack está atrapado en el infierno. Conseguí su alma con las mismas tretas que él usó para engañar a mi padre. No será más una molestia. Y lo del infierno... Uno tiene obligaciones como príncipe, lo cual responde a tu tercera pregunta. - Respondió inclinándose sobre ella como un animal al acecho.
– ¿Por qué estás aquí entonces? - Murmuró ella sin apartar los ojos de los de él.
– Oh, eso... Mi padre olvidó un pequeño detalle antes de perderse de vista. Al parecer el día de Halloween conseguí mis poderes en la tierra completando mi status de demonio completo.
– ¿Tienes poderes? - Lucifer hizo aparecer en sus propias manos, como por arte de magia, una serie de flores que desbordaban por sus manos convirtiéndose éstas en copos de nieve de colores. Even quedó en blanco ante esa demostración. Ya tenía claras algunas cosas: Lucifer no era un hombre... Bueno, si, hombre sí, porque el paquete entre sus piernas lo dejaba claro. No era humano. Hasta ahí claro. Hacía magia, detalle importante para ser calificado de otro mundo pero... ¿el infierno?
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura Marzo 2018
Jack cayó muy rapido... Siendo mas astuto que Lucifer (papá) fue demasiado simple... No le quito merito a Lucifer (hijo) de crear un estrategia en tan poco tiempo... Pero tenia otra idea, algo mas de lucha de poderes sobre naturales
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
berny_girl- Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 36
Re: Lectura Marzo 2018
Junior resulto ser más listo aunque esperaba otra estrategia. Algo más intrincado que dejara ver su inteligencia.
Lucifer dijo que solo podía hacer juramentos a su pareja y me parece que el que no se haya ido la marca tal vez indique que Eve lo es?
Gracias @Yiniva...
Lucifer dijo que solo podía hacer juramentos a su pareja y me parece que el que no se haya ido la marca tal vez indique que Eve lo es?
Gracias @Yiniva...
"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."
adricrisuruta- Mensajes : 4352
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 51
Localización : España
Re: Lectura Marzo 2018
gracias por el capi, definitivamente Jack cayó demasiado fácil en la trampa de Junior. pero me dejó pensando tambien eso que dijo Lucifer: como puedes ser el principe del infierno y no ser un demonio completo?? El hecho de q ahora tiene sus poderes significará q vendrá cuando quiera a pasar un buen rato con Eve, pero... no sé, algo falta y queda taaaaan poco.
yiany- Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 41
Re: Lectura Marzo 2018
Las cosas simple dan grandes resultados
Nunca imaginé que Lucifer Jr tuviese calabaza en las manos, le pago a Jack con su propia medicina, de trucos simples.
Ahora en que quedarán Eve y Jr? sera que esta es una historia de final feliz? o no?
Nunca imaginé que Lucifer Jr tuviese calabaza en las manos, le pago a Jack con su propia medicina, de trucos simples.
Ahora en que quedarán Eve y Jr? sera que esta es una historia de final feliz? o no?
IsCris- Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26
Re: Lectura Marzo 2018
Jajajana salio mas vivo el hijo por lo visto le hizo la misma treta que al padre.
Ohoh veamos como como lo recibe Evie ahora con sus poderes en plenitud que pasara?
Gracias @yiniva
Ohoh veamos como como lo recibe Evie ahora con sus poderes en plenitud que pasara?
Gracias @yiniva
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
Re: Lectura Marzo 2018
eso mismo pense yo.adricrisuruta escribió:Junior resulto ser más listo aunque esperaba otra estrategia. Algo más intrincado que dejara ver su inteligencia.
Lucifer dijo que solo podía hacer juramentos a su pareja y me parece que el que no se haya ido la marca tal vez indique que Eve lo es?
Gracias @Yiniva...
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52
Re: Lectura Marzo 2018
Hola muy buenos días tengan todas.
Quiero agradecerles por acompañarme y por sus comentarios
y les recuerdo que seguimos con la lectura de @yiany,
así que esto todavía no termina
ah, y una cosita más
Recarguen pilas
que el lunes regresamos....
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura Marzo 2018
PARTE X
Y ÚLTIMA
Él se acercó más a ella violando su propio espacio para besarla en la boca entreabierta.
Pudo sentir de nuevo el fuego renovarse en su cuerpo con un solo beso y todo en ella tembló.
– Cuando mi padre me vio al llegar al infierno lo supo al instante y me explicó
básicamente lo que tú y yo hicimos la primera vez. - Explicó separándose de ella. - Y la siguiente, y la otra también. - Eve enrojeció ante el recuerdo de esas veces. - Así que el sexo entre nosotros desató los poderes esa noche y ahora puedo hacer magia los 365 días del año.
– ¿Entonces por qué estás aquí? - Repitió de nuevo.
– Mi padre también me dijo que la única forma de conseguir los poderes en
Halloween era estando con la pareja destinada. - Lucifer esperó ver la reacción de Eve en su cara, primero sonrojo, después palidez. Abrió su boca para replicarle algo pero la voz no salió de ella. - Por eso decidí mudarme aquí para conquistarte. - Añadió dando la vuelta, subiendo los escalones y entrando en su, ahora, casa.
Eve miró la casa de él. Luego la suya. Y después su mente recordó las palabras de él: – Mi padre también me dijo que la única forma de conseguir los poderes en
Halloween era estando con la pareja destinada. Por eso decidí mudarme aquí para conquistarte.
Salió corriendo abriendo de golpe la puerta.
– ¡Qué quieres decir con ser tu pareja y conquistarme! - Exclamó derrapando en la entrada ante la visión del interior. Se apoyó en la puerta para evitar caerse y miró al exterior donde el patio se ubicaba. Todo parecía normal pero, al mirar a la casa...
Eso no era una casa.
Las paredes estaban pintadas en un tono rojizo y ese lugar era más grande de lo que se veía por fuera. El suelo parecía ser de un tono entre marrón y ocre y había varios sillones, una tele enorme en una de la paredes y una barra al otro lado donde estaba Lucifer preparando algo. Un hombre vestido con vaqueros y camiseta blanca se levantó del sofá mirándola con escepticismo. Su pelo largo caía suelto a través de su torso y espalda, varios de los mechones más cortos encerrando su cara. Unos ojos oscuros quedaban protegidos por pestañas del mismo color y sus labios eran más de un color rojo.
– ¿Esta es?
– Si, papá. - Eve alzó las cejas ante lo que significaba eso. Notó las manos de él sobre su cintura sujetándola por detrás para mantener su peso, agradecida por ello pues en esos momentos no podría mantenerse en pie. - Eve, este es Lucifer, mi padre.
Ella lo miró de arriba a abajo mucho más que antes. Verdaderamente no era de la Tierra. Si su hijo exudaba poder y pecado por todos los poros el padre era el pecado original.
Cualquier persona podía caer fácilmente ante su embrujo sin mucho esfuerzo.
– ¿Cómo se saluda al Diablo en persona? - Masculló ella. Ambos Lucifer se echaron a reír mientras ella se avergonzaba. Agachó la cabeza para evitar ser vista en ese estado pero los dedos bajo el mentón le hicieron levantarlo. Los ojos negros de Lucifer padre la miraban con atención.
– Eve, ¿tu marca desapareció? - Negó con la cabeza remangándose el brazo donde la marca ahora lucía con un color más vivo. Ambos la contemplaron sonrientes. - Estupendo. Eso os vincula a los dos, y le das lo que él necesita, en todos los sentidos. - Le guiñó un ojo, un gesto igual al de su hijo.
– ¿Qué quiere decir?
– Que ahora tu cuerpo, vida y alma me pertenece a mí. - Contestó Lucifer hijo
agarrándola más fuerte.
– Bueno, hijo, yo me voy. Lo tienes todo controlado, ¿verdad? - Asintió con
determinación.
– ¿Dónde vas ahora papá? - Lucifer padre llevó su mano a la barbilla frotándose
suavemente.
– No se... Creo que iré a buscar el alma de esa mujer italiana del siglo XVIII. - Eve miró a Lucifer hijo esperando una explicación pero éste solo sonrió a su padre.
– No te metas en líos.
Agitó la mano despidiéndose de ellos y desapareció en una bruma de humo negro. Se volvió hacia Eve aún en estado de shock apartándola de la puerta para cerrarla.
– ¿Qué? No todos tenemos un padre perfecto. - Se excusó Lucifer.
– El tuyo es el Diablo. - Recalcó Eve intentando encontrarle sentido a lo que sus ojos acababan de ver.
– Si. - Se encogió de hombros. - Eso también.
La abrazó con sus brazos inclinando la cabeza para tomar sus labios en un beso posesivo.
Eve rodeó con sus propios brazos la cintura de él. Apartó sus labios a pesar del gruñido de éste.
– ¿Eres un demonio?
– Ya te lo dije. Siento lo de la fuente y las golosinas por el suelo, parece que, cuando estuvimos... “ocupados”, mi poder se desató y armó algo de jaleo.
– Pensé que estabas de broma.
– ¿Ahora me crees? - Eve miró a su alrededor. Varias puertas en torno a la habitación le daban curiosidad.
– ¿Estamos en el infierno?
– Si. Vinculé la casa de la tierra con mi propia casa en el infierno. Así podré estar en ambos mundos mientras consigo convencerte.
– ¿Convencerme para qué? - Preguntó enarcando una ceja. Lucifer se acercó a su
oído.
– Para...
La boca de Eve se abrió en forma de O escuchando las palabras de ese diablo. Su diablo.
El rubor y la sonrisa pícara de Lucifer hacían juego para lo que él había planeado.
– ¿Te apetece, preciosa?
Lo calló con un beso, entremezclando sus sabores, él salvaje y pecaminoso, ella una dulce mujer hasta que lo conoció. Gruñó ante ese despertar de lujuria alzándola en brazos para sentirla más cerca, más suya. Se puso en camino a una de las muchas habitaciones en el infierno. Darían buen uso de todas.
FIN
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura Marzo 2018
Ay, ay, ay!!! Ayer anduve kon fiebre, recien me puse al dia kon el kapi pasado, una vez ke lo digiera leere el de hoy.
La inteligencia nata esta en las kosas simples, bien por Jr. Kiero saber en ke akaba, Jack definitivamente se merecia kaer...
La inteligencia nata esta en las kosas simples, bien por Jr. Kiero saber en ke akaba, Jack definitivamente se merecia kaer...
Celemg- Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere
yiany- Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 41
Re: Lectura Marzo 2018
Y fin...
La historia estuvo bastante entretenida, nunca pensé leer que Lucifer tuviese un hijo ajajajjaja
Quisiera leer como vendrían hijos de estos dos tórtolos.
En fin, buena lectura, ahora a esperar la siguiente.
La historia estuvo bastante entretenida, nunca pensé leer que Lucifer tuviese un hijo ajajajjaja
Quisiera leer como vendrían hijos de estos dos tórtolos.
En fin, buena lectura, ahora a esperar la siguiente.
IsCris- Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26
Re: Lectura Marzo 2018
Gracias por la recomendación, muy entretenida
AL final el hijo superó al padre y pudo engañar. a Jack
No fue difícil convencer a Eve ... Unas palabras susurradas por el diablo y cayo redondita
AL final el hijo superó al padre y pudo engañar. a Jack
No fue difícil convencer a Eve ... Unas palabras susurradas por el diablo y cayo redondita
carolbarr- Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 47
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Lectura Septiembre 2018
» Lectura Mayo 2018
» Lectura Junio 2018
» Lectura Agosto 2018
» Lectura Enero 2018
» Lectura Mayo 2018
» Lectura Junio 2018
» Lectura Agosto 2018
» Lectura Enero 2018
Book Queen :: Biblioteca :: Lecturas
Página 5 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov - 21:20 por vientoyletras
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lun 11 Nov - 21:47 por vientoyletras
» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Dom 10 Nov - 17:30 por johanaalove
» ABC de Nombres
Mar 5 Nov - 17:45 por citlalic_mm
» Di cómo te sientes con Emoticones
Mar 5 Nov - 17:42 por citlalic_mm
» ABC de Frutas y Verduras
Mar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm
» ABC de Todo
Mar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm
» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Vie 25 Oct - 13:12 por DESI
» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
Mar 22 Oct - 16:26 por adricrisuruta