Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Lectura Marzo 2018 - Página 2 EmptyJue 9 Mayo - 11:01 por Laisha

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura Marzo 2018 - Página 2 EmptyVie 3 Mayo - 15:08 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura Marzo 2018 - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura Marzo 2018 - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura Marzo 2018 - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura Marzo 2018 - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura Marzo 2018 - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura Marzo 2018 - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura Marzo 2018 - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura Marzo 2018

+9
berny_girl
Veritoj.vacio
Celemg
Emotica G. W
adricrisuruta
IsCris
carolbarr
Maggiih
beth
13 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Celemg Lun 5 Mar - 15:59

yiany escribió:
Celemg escribió:
berny_girl escribió:

Verifica este link: https://www.goodreads.com/author_blog_posts/9329074-regalo-de-halloween-la-mansi-n

Primera parte... tenemos todos los personajes de una... aunque muy claro aun no esta en donde va esta historia.
Oh, muchisimas gracias! De todos modos si esta publikado en su web, no se puede markar para leer en gr, ke era lo ke andaba keriendo hacer. Muchas gracias, berny!

Me ha pasado lo mismo Celemg,  llorón
Ya me esta doliendo el alma de no podrer markarlo y ke me kuente jajajaja
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiany Lun 5 Mar - 16:04

Celemg escribió:
yiany escribió:
Celemg escribió:
Oh, muchisimas gracias! De todos modos si esta publikado en su web, no se puede markar para leer en gr, ke era lo ke andaba keriendo hacer. Muchas gracias, berny!

Me ha pasado lo mismo Celemg,  llorón
Ya me esta doliendo el alma de no podrer markarlo y ke me kuente jajajaja

Si, incluso estuve tentada a crear la entrada,  Lectura Marzo 2018 - Página 2 2633108618


Lectura Marzo 2018 - Página 2 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Maggiih Lun 5 Mar - 17:12

gracias por el capi... que ambigua la adivinadora pero suelen ser así xD...
ya aparecieron todos los personajes? :O
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por mariateresa Lun 5 Mar - 18:08

Supongo que donde es historia corta todos aparecen altiro.
Ya no me gusta Jack. Me gusto el aspecto de Lucifer.
Debio haberle echo caso a la adivina.
Gracias por el capi


Lectura Marzo 2018 - Página 2 2018_e10Lectura Marzo 2018 - Página 2 Receiv11Lectura Marzo 2018 - Página 2 2gxeiirLectura Marzo 2018 - Página 2 6e221910[scroll]
Lectura Marzo 2018 - Página 2 Img-2012Lectura Marzo 2018 - Página 2 MUE2Lectura Marzo 2018 - Página 2 200Lectura Marzo 2018 - Página 2 2mwcd110Lectura Marzo 2018 - Página 2 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por carolbarr Lun 5 Mar - 18:34

yiany escribió:
Celemg escribió:
berny_girl escribió:

Verifica este link: https://www.goodreads.com/author_blog_posts/9329074-regalo-de-halloween-la-mansi-n

Primera parte... tenemos todos los personajes de una... aunque muy claro aun no esta en donde va esta historia.
Oh, muchisimas gracias! De todos modos si esta publikado en su web, no se puede markar para leer en gr, ke era lo ke andaba keriendo hacer. Muchas gracias, berny!

Me ha pasado lo mismo Celemg,  llorón
Y al final que hicieron? Yo marque otro libro de la autora...

También estuve tentada de crear la entrada

Bueno ya tenemos a los personajes, como dice mi mama "no creas pero de que vuelan.... Vuelan" si vas a una bruja lo mínimo es creerle, gracias!
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Celemg Lun 5 Mar - 18:38

yiany escribió:
Celemg escribió:
yiany escribió:

Me ha pasado lo mismo Celemg,  llorón
Ya me esta doliendo el alma de no podrer markarlo y ke me kuente jajajaja

Si, incluso estuve tentada a crear la entrada,  Lectura Marzo 2018 - Página 2 2633108618
Yo tambien lo pense jajajno es justio ke no nos kuente
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Veritoj.vacio Lun 5 Mar - 22:13

No me supo a nada, muy corto, pero lleno de cosas, ya de inmediato conocemos a los protas, gracias Yiniva


Lectura Marzo 2018 - Página 2 Frima-10Lectura Marzo 2018 - Página 2 J2nFQltLectura Marzo 2018 - Página 2 QDlmKeFLectura Marzo 2018 - Página 2 Firrma10]Lectura Marzo 2018 - Página 2 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Celemg Mar 6 Mar - 1:08

Oh, oh.. donde kieren llevarla y ke kieren hacer kon ella? No me keda del todo klaro si son almas de halloween o ke mierda? Yo no me hubiera detenido ni loka, hubiera hecho oidos sordos.. hasta ke dijera ke sabe mi nombre y ke no soy sorda y ahi hubiera gritado supongo jajajaaj


Lectura Marzo 2018 - Página 2 25r1a3oLectura Marzo 2018 - Página 2 RTWF5ANLectura Marzo 2018 - Página 2 Nuevo_12Lectura Marzo 2018 - Página 2 Nuevo_17
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiany Mar 6 Mar - 10:17

Rangitos a todas por su participación, esperemos a ver si la parte de hoy nos aclara un poco todas esas dudas.


Lectura 1


Lunes 5/03 parte 1
Martes 6/03 parte 2
Miércoles 7/03 parte 3
Jueves 8/03 parte 4
Viernes 9/03 parte 5
Lunes 12/03 parte 6
Martes 13/03 parte 7
Miércoles 14/03 parte 8
Jueves 15/03 parte 9
Viernes 16/03 parte 10


Lectura Marzo 2018 - Página 2 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiniva Mar 6 Mar - 11:14

Hola Hola


Lectura Marzo 2018 - Página 2 Feliz-martes-dias-de-la-semana-11278375

muchas gracias por sus comentarios 


Lectura Marzo 2018 - Página 2 Receiv15Lectura Marzo 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Marzo 2018 - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiniva Mar 6 Mar - 11:24

PARTE II


Comenzó a andar hacia ellos, sus manos en los bolsillos del pantalón. Y qué andares, como si todo le perteneciera a él, exhumando poderío y altivez por todos los poros de su cuerpo.
La miró de reojo guiñándole para ponerse delante de ella.
– Porque hoy sea tu noche, Jack O'Lantern, no te da derecho a entrar en mi territorio.
– Márchate, Lucifer, ella es mía. - Lucifer – así es como ese tipo lo había llamado, un nombre que, por cierto, mucho debían odiarle sus padres para llamarlo como al diablo – echó la cabeza atrás para mirar a Eve.
– ¿Tú quieres irte con él, preciosa? - Eve negó con rapidez con la cabeza. - ¿Ves?
Asunto arreglado. ¿Qué tal ahora si te largas Jack?
– ¿Y si hacemos otra cosa? - Sugirió el hombre sonriendo de un modo preocupante. - Ambos queremos a la mujer, ¿no? Entonces ella decidirá. Los dos le daremos lo que más ansía su corazón y se quedará con quien logre atarla más fuerte. ¿Trato? - Lucifer miró la mano tendida de Jack y después a él. Torció la boca en una sonrisa.
– Trato. - Se volvió hacia Eve acercándose a ella. - Preciosa, ¿tienes el spray?
– Si.
– Bien, pues vas a dármelo sin que ese se entere si quieres salir con vida de esto. - Eve frunció el ceño mirándole a los ojos. - Yo no muerdo, muñeca, pero ese de ahí si. - Observó al otro hombre, Jack. Parecía estar iluminado siempre por un resplandor naranja y su cara, antes de un tono tostado con facciones marcadas, parecía ahora estar más redondeada y en un color anaranjado.
– Está casi vacío. - Susurró acercando su mano con el bote a la de él. Ambos se
rozaron y una descarga los hizo separarse por un momento. Lucifer le rodeó la
mano pasándose el bote a su mano sin apartar los ojos de ella, su mente nula para procesar ningún comentario más.
– ¡Lucifer! ¡Ya has tenido tiempo para conocerla! - Gritó Jack a unos metros de ellos.
Se volvió hacia él y rió ocultando en sus manos el bote.
– Es verdad, es verdad. Me pierden las seducciones, ya lo sabes.
– ¿Empiezas tú?
– ¿Como en los viejos tiempos, Jack? - Éste esbozó una sonrisa ladina antes de
afirmar. - Muy bien. Entonces yo digo que esta mujer quiere... - Se quedó en el aire y Jack se volvió hacia él en el momento en que accionaba el spray y acercaba un encendedor. Una poderosa llama incendió la cara del hombre en un segundo y éste empezó a gritar.
También Eve gritaba y corría hacia él para apagar las llamas. Lucifer la interceptó
cogiéndola por la cintura.
– ¿Dónde vas? - Le espetó.
– ¿¡No lo ves!? ¡Se quema!
– ¿Jack? No caerá esa breva... - Respondió con sorna. - Tenemos que escondernos, Jack estará en las calles hasta el amanecer y su objetivo este año eres tú.
– ¿Qué? - Lucifer sonrió acariciándole la mejilla antes de agarrarle la muñeca y tirar de ella para correr como alma que lleva al diablo.
– ¡¡¡LUCIFER!!! -El grito de Jack sofocó un chillido de Eve. Quiso girar la cabeza pero el grito de Lucifer indicándole lo contrario le hizo desistir de ello.
Corrieron a través de las calles, tanto desiertas como atestadas de personas disfrazadas y acompañantes de niños. Todos se quedaban mirando a esa pareja que corría sin detenerse en ningún momento y buscaban tras ellos algún tipo de peligro para hacerlos correr de ese modo pero no veían nada.
– ¿Nos... persigue? - Consiguió preguntar entre jadeos.
– Seguro que si.
– Pero... no lo... ven...
– Ellos no pueden verlo.
– ¿Por... qué?
– No son su presa.
Vale, los pirados estaban rodeándola esa noche. Tenía que haber hecho caso a su
horóscopo y quedarse en casa ese día porque parecía ir de mal en peor. Primero una adivina que le pone el vello de punta; después un tipo candidato a una plaza en un loquero y ahora un donjuán que, aunque estaba de muy buen ver, claramente andaba desquiciado.
Lucifer se detuvo derrapando tan rápido que ella acabó chocando contra la espalda de él.
Sus manos se agarraron a su ropa sintiendo bajo ella los músculos endurecidos por el ejercicio y el calor emanado del cuerpo.
– Allí, nos esconderemos allí. - Señaló una casa deshabitada y vieja que los niños
usaban como “casa encantada” para la fiesta de Halloween. Eran ellos quienes se
encargaban de decorarla con calabazas, telarañas y demás decoración, ¿cómo iba a ser ese el mejor escondite?
– Mi casa no está lejos. Y podríamos llamar a la policía.
– ¿Y explicarles que quien nos persigue solo podemos verlo nosotros? No nos creerán, preciosa.
– Bueno, pues mejor nos separamos y... - iba a decir algo más pero su mirada se
enturbió y por un momento perdió el control de su cuerpo. Cuando pudo enfocar se dio cuenta que yacía en brazos de Lucifer, éste serio y enojado por cómo fruncía el ceño.
– ¿Te ha tocado? - Preguntó de pronto.
Eve no sabía a lo que se refería, si era a algo en concreto. Y tampoco podía responder.
Notaba su cuerpo reaccionar ante algo y el brazo le ardía demasiado. Se sintió
transportada al interior de la casa, de noche, con un desconocido, peor no podía ser el día...
Lucifer depositó a la mujer casi inconsciente en el suelo y salió de nuevo fuera. Trazó unos símbolos extraños alrededor de las escaleras con una piedra y volvió al interior arrodillándose al lado de Eve.
– Oye, ¡oye, preciosa! - Llamó para despertarla un poco.
– Eve, me llamo Eve.
– Vale, Eve. ¿Jack te tocó? ¿Lo tocaste tú?
– Brazo...
Lucifer le cogió el brazo derecho y levantó la manga buscando algo que, al parecer, no estaba allí. Probó suerte con el otro brazo y, nada más rozar la ropa para subirla, Eve siseó queriendo apartarlo.
– Mierda, te ha marcado.
– ¿Marcado? - Inquirió casi en un susurro.
– Jack marca a sus víctimas antes de llevárselas. Así puede jugar con ellas sabiendo que no las perderá.
– Es una... locura... ¿Me he... muerto?
– Lo harás si no elimino la marca. - Contestó él desgarrando la manga del jersey como si fuera papel. ¿De dónde sacaba esa fuerza? Silbó ante lo que estuviera en el brazo y ella trató de incorporarse para mirar pero Lucifer la instó a no moverse. - Escúchame, hay que eliminar la marca pero ahora mismo no tengo mis poderes. Lo único que puedo hacer es remover su sello y poner el mío en su lugar. El mío es mucho más poderoso y no habrá problema en ese sentido.
– Yo... esto no esta... pasando...
– Créeme, preciosa, está pasando. Y ese de ahí fuera te quiere a ti. Si te pongo mi sello habrá un problema...
– ¿Problema? ¿También moriré?
– No, pero....
– ¡Lucifer! - Gritaron desde el exterior. - ¡¡Ya es mía!!
– ¡Será posible! ¡No tengo tiempo! - Exclamó agarrándole con fuerza el brazo y
llevándolo hacia su boca.
Eve contempló como ese hombre besaba su brazo pero, sobre todo, sintió el roce de su lengua sobre la parte más caliente del mismo, como si la lengua y saliva de él tratara de calmar la comezón que sentía. Gimió ante las caricias de la lengua de Lucifer, los ojos de éste oscureciéndose a un tono más azulado, de ahí a un negro intenso, y mientras la lengua y labios hacían maravillas. Sus pensamientos solo servían para imaginar escenas en su cabeza donde esos labios y lengua podían estar en lugar de en el brazo.
En algún momento de esa tortura, la mano de Lucifer, que había estado sosteniendo su brazo para evitar que lo retirara se entrelazó con sus dedos, una decena de ellos mezclándose y encerrándose entre sí. Eve cerró las piernas conteniendo la humedad que se filtraba por sus bragas mientras trataba de no removerse ni arquearse. Cosa imposible.
Arañó con las uñas el suelo y su espalda se levantó del suelo. Sus jadeos estaban
conduciéndola hacia un nuevo nivel de excitación, y todo por una caricia en el brazo.


Lectura Marzo 2018 - Página 2 Receiv15Lectura Marzo 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Marzo 2018 - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Celemg Mar 6 Mar - 11:37

yiany escribió:
Celemg escribió:
yiany escribió:

Me ha pasado lo mismo Celemg,  llorón
Ya me esta doliendo el alma de no podrer markarlo y ke me kuente jajajaja

Si, incluso estuve tentada a crear la entrada,  Lectura Marzo 2018 - Página 2 2633108618
Ya lo agregue a gr, sin portada, asi simplon... jajaja
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiany Mar 6 Mar - 12:16

Celemg escribió:
yiany escribió:
Celemg escribió:
Ya me esta doliendo el alma de no podrer markarlo y ke me kuente jajajaja

Si, incluso estuve tentada a crear la entrada,  Lectura Marzo 2018 - Página 2 2633108618
Ya lo agregue a gr, sin portada, asi simplon... jajaja


jajaja, ahora lo buscaré.  Lectura Marzo 2018 - Página 2 1124870976

bueno, eso si estuvo interesante, porq Lucifer no tiene sus poderes, y porq quiere proteger a Eve, al punto de meterse en problemas borrando la marca de Jack??? Lectura Marzo 2018 - Página 2 1236164004


Lectura Marzo 2018 - Página 2 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Celemg Mar 6 Mar - 12:19

Yo kreo ke no kiere protegerla, kreo ke es ke la kiere para el, y ella se dejara kaer ante la tentacion del sexy lucifer, este a su vez la kiere komo presa tal kual jack, solo ke seduce en lugar de ser rudo


Lectura Marzo 2018 - Página 2 25r1a3oLectura Marzo 2018 - Página 2 RTWF5ANLectura Marzo 2018 - Página 2 Nuevo_12Lectura Marzo 2018 - Página 2 Nuevo_17
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por adricrisuruta Mar 6 Mar - 12:20

Es tan bizarro leer que Lucifer sea el bueno y un chico llamado Jack el malo... jajajajaja...

Si Eve hubiera echo caso al horóscopo no estaría corriendo como loca con el diablo al lado y perseguida por un ser que nadie ve....

O sea que el toque de Jack la marca como suya y para la muerte mientras que el de Lucifer la lleva al éxtasis sexual... que interesante....

Gracias @Yiniva....


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura Marzo 2018 - Página 2 Firmas10Lectura Marzo 2018 - Página 2 Picsar16Lectura Marzo 2018 - Página 2 Firma_15Lectura Marzo 2018 - Página 2 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Celemg Mar 6 Mar - 12:24

adricrisuruta escribió:Es tan bizarro leer que Lucifer sea el bueno y un chico llamado Jack el malo... jajajajaja...

Si Eve hubiera echo caso al horóscopo no estaría corriendo como loca con el diablo al lado y perseguida por un ser que nadie ve....

O sea que el toque de Jack la marca como suya y para la muerte mientras que el de Lucifer la lleva al éxtasis sexual... que interesante....

Gracias @Yiniva....
Jack es la mismisima calabaza simbolika de Halloween, Jack O'lantern (lámpara de calabaza), por eso su marka kema, y lucifer (el diablo) es la misma marka del pekado y la tentacion, yo kreo ke por eso ella se excita, puesto ke el diablo sabe kon ke tentarla y ke es lo ke ella kiere, no?
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiany Mar 6 Mar - 12:28

muy interesantes deducciones chicas,  Lectura Marzo 2018 - Página 2 3683771782


Lectura Marzo 2018 - Página 2 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiniva Mar 6 Mar - 12:31

yiany escribió:muy interesantes deducciones chicas,  Lectura Marzo 2018 - Página 2 3683771782
si, son geniales, por eso me gustan más las lecturas así, porque todas aportamos teorías, opiniones, y descubro coas que a mí nunca me pasarían por la cabeza  Smile


Lectura Marzo 2018 - Página 2 Receiv15Lectura Marzo 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Marzo 2018 - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por adricrisuruta Mar 6 Mar - 12:36

Celemg escribió:
adricrisuruta escribió:Es tan bizarro leer que Lucifer sea el bueno y un chico llamado Jack el malo... jajajajaja...

Si Eve hubiera echo caso al horóscopo no estaría corriendo como loca con el diablo al lado y perseguida por un ser que nadie ve....

O sea que el toque de Jack la marca como suya y para la muerte mientras que el de Lucifer la lleva al éxtasis sexual... que interesante....

Gracias @Yiniva....
Jack es la mismisima calabaza simbolika de Halloween, Jack O'lantern (lámpara de calabaza), por eso su marka kema, y lucifer (el diablo) es la misma marka del pekado y la tentacion, yo kreo ke por eso ella se excita, puesto ke el diablo sabe kon ke tentarla y ke es lo ke ella kiere, no?

Muy interesante lo que cuentas.... Gracias


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura Marzo 2018 - Página 2 Firmas10Lectura Marzo 2018 - Página 2 Picsar16Lectura Marzo 2018 - Página 2 Firma_15Lectura Marzo 2018 - Página 2 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Celemg Mar 6 Mar - 12:47

No nos pueden adelantar el proximo kapi? jajajaja


Lectura Marzo 2018 - Página 2 25r1a3oLectura Marzo 2018 - Página 2 RTWF5ANLectura Marzo 2018 - Página 2 Nuevo_12Lectura Marzo 2018 - Página 2 Nuevo_17
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por carolbarr Mar 6 Mar - 16:50

No terminaba de entender, gracias por sus teorías, muy interesantes


Lectura Marzo 2018 - Página 2 44366c10  Lectura Marzo 2018 - Página 2 Fae89010Lectura Marzo 2018 - Página 2 316x8210Lectura Marzo 2018 - Página 2 Axvqom10Lectura Marzo 2018 - Página 2 Book-q10 Lectura Marzo 2018 - Página 2 FvteoigLectura Marzo 2018 - Página 2 Xm7ix0Lectura Marzo 2018 - Página 2 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Maggiih Mar 6 Mar - 22:05

Gracias por el capi... Lucifer bueno? Eve teniendo un orgasmo con un beso en el brazo??? Esto se pone interesante!!!
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Veritoj.vacio Mar 6 Mar - 22:16

Uy te digo que esto va rapidisimo, y ahor Lucy la va a salvar  Lectura Marzo 2018 - Página 2 1236164004


Lectura Marzo 2018 - Página 2 Frima-10Lectura Marzo 2018 - Página 2 J2nFQltLectura Marzo 2018 - Página 2 QDlmKeFLectura Marzo 2018 - Página 2 Firrma10]Lectura Marzo 2018 - Página 2 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por berny_girl Miér 7 Mar - 0:34

El mundo al revés, todo lo que se cree acá no vale nada...
Que eso de las marcas?? ahora dividirán su cuerpo y alma en dos parte... el lado derecho para Jack y el lado Izquierdo para Lucifer... 


Como esta divido el libro?  


Lectura Marzo 2018 - Página 2 BaegWCYLectura Marzo 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Marzo 2018 - Página 2 3bKArLectura Marzo 2018 - Página 2 Firma210Lectura Marzo 2018 - Página 2 3adPbLectura Marzo 2018 - Página 2 Firmas14Lectura Marzo 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Marzo 2018 - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura Marzo 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Marzo 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Marzo 2018 - Página 2 Firma-TOH-BQLectura Marzo 2018 - Página 2 1_play10Lectura Marzo 2018 - Página 2 1PwVFSVLectura Marzo 2018 - Página 2 Biblio10Lectura Marzo 2018 - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiany Miér 7 Mar - 10:46

berny_girl escribió:El mundo al revés, todo lo que se cree acá no vale nada...
Que eso de las marcas?? ahora dividirán su cuerpo y alma en dos parte... el lado derecho para Jack y el lado Izquierdo para Lucifer... 


Como esta divido el libro?  

Lectura Marzo 2018 - Página 2 1292711727 No esta dividido, esta diseñado para lectura de un solo tirón, es por ello que Yiniva ha tenido una tarea interesante dividiéndolo Lectura Marzo 2018 - Página 2 1177920109 Lectura Marzo 2018 - Página 2 1177920109


Última edición por yiany el Miér 7 Mar - 11:05, editado 1 vez


Lectura Marzo 2018 - Página 2 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Marzo 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.