Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lectura de Trilogía: Champion-Marie Lu #3
Hoy a las 19:16 por yiniva

» Lectura Junio 2018
Hoy a las 18:58 por yiniva

» ¿Quién es tu amor literario ?
Hoy a las 18:17 por aurelie

» Lo primero que se te viene a la mente con...
Hoy a las 18:14 por aurelie

» canciones romanticas
Hoy a las 18:13 por aurelie

» cual es tu personaje favorito
Hoy a las 18:11 por aurelie

» tu escritor favorito
Hoy a las 18:08 por aurelie

» ABC Completo
Hoy a las 18:06 por aurelie

» que personajes prefieres ?
Hoy a las 18:03 por aurelie

Staff del Mes
Traductora del Mes
astrea75
Correctora del Mes
Daliam
Bibliotecaria del Mes
Mave
Diseñadora del Mes
Roxx

Lectura Marzo 2018

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por mariateresa el Miér 7 Mar - 10:50

Jajajaja que buenos sus comentarios!!!
Berny tu teoria me gusto un lado para cada uno.
Y el libro es de un solo capitulo
A pesar de que Lucifer es bueno y sin poderes por lo menos ese beso lo compensa.
Y Jack que calabaza mas malvada!!!
Gracias por el capi


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiniva el Miér 7 Mar - 11:05

@berny_girl escribió:El mundo al revés, todo lo que se cree acá no vale nada...
Que eso de las marcas?? ahora dividirán su cuerpo y alma en dos parte... el lado derecho para Jack y el lado Izquierdo para Lucifer... 


Como esta divido el libro?  
Hola Berny, como lo comento @mariateresa, el libro es de un capítulo, en realidad es para leerlo de una sentada, no esta dividido, cada día se publican 5 hojas, para poder llegar a cumplir con la mitad del mes de marzo Very Happy


avatar
yiniva

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiniva el Miér 7 Mar - 11:10

hey que ondita¡¡¡¡¡


avatar
yiniva

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiniva el Miér 7 Mar - 11:20

PARTE III



Miró al hombre digno de compararse con el mismo Casanova y éste le devolvió la mirada,una mirada llena del mismo deseo y excitación de ella, su cuerpo ardiendo más incluso. Le rozó la mejilla con la otra mano y gimió por el contacto.
– ¡¡¡NO!!! - Gritaron desde fuera sacándolos a ambos del estupor. Lucifer se levantó del suelo corriendo a la puerta y la abrió quedándose en el mismo marco.
– Ahora es mía, Jack. Tú pierdes.
– Aún me queda tiempo, Lucifer. Todavía no has ganado hoy. - Replicó el otro
desapareciendo en un mar de fuego y luces.
Lucifer resopló y cerró la puerta.
– Tener que ocuparme yo de esto... - Se quejó apoyado en la puerta.
El quejido de Eve lo alertó y corrió hacia ella deteniéndose a unos milímetros de rozar su piel. Se veía mucho mejor, al menos ahora que no tenía la marca de Jack O'Lantern en su cuerpo. El problema sería la marca actual.
– Eve. - Gritó por el estremecimiento que recorrió todo su cuerpo hasta casi hacerla llegar al clímax. Lo miró a los ojos y éstos perdieron la entereza de alejarse de ella por unos segundos. - Lo siento, mi sello es más poderoso y te hará esto...
– ¿Esto? - Preguntó con la voz llena de apetito, no precisamente de comida.
– Si sentías atracción por mí, mi sello amplifica ese deseo hasta el máximo nivel. - Semordió el labio inferior cerrando los ojos para no verlo pero era inútil, su cuerpo quemaba por el contacto con el suyo, porque cualquier parte de él la rozara. - Traté de explicártelo pero no hubo tiempo.
– ¡No me jodas! - Gritó arqueándose ante los latigazos de placer que recorrían su
cuerpo. Lo miró desesperada y notó que también él apretaba la mandíbula y sus
manos en puños.
– Preciosa, ahora mismo eso es lo que más me gustaría hacer. - Murmuró con una voz tan grave que parecía salir de otro lugar, filtrándose por sus oídos y llegando a su cerebro como si también ahí tuviera que sentir calor. - El sello también me afecta a mí.
Eve miró hacia abajo viendo la gran protuberancia que sus pantalones apenas podían
contener. Se le hizo la boca agua al pensar en esa zona introduciéndose primero en su boca para dejarla paladear el sabor de su excitación y después en lo más profundo de su ser reclamándola como ningún otro hombre había hecho.
– ¡Diablos! - Clamó agarrándola del cuello para levantarla del suelo. - Tus
pensamientos me llegan a mí mientras está el sello activo. - Siseó a escasos
milímetros de su boca, los ojos prendados por los carnosos labios sonrosados
húmedos por esa lengua caliente que estaba pasando entre ellos. Esa lengua....
Había usos más creativos para usarla que en unos pequeños labios, lugares donde podría deleitarse y saciarse, para volver a suplicar por más. - También yo puedo transmitirte a ti lo que quiero hacerte, preciosa...
Gimió ante la intensidad, aún no se habían tocado y parecía como si pudiera sentirlo en todas partes. Su interior era como una ola gigantesca elevándose hasta una altura sin igual próxima a chocar contra el mayor orgasmo. Todo su cuerpo temblaba de anticipación por ello. Entonces sintió los labios de él sobre los suyos. Ahhhh, esos labios... Dos tentaciones perfectamente formadas y profesionales en el arte de seducir a un mujer. Solo los labios la hacían sentirse la más afortunada de tenerlos presionando, succionando y calentando aún más el fuego que ya se desbordaba en su interior. Pero no, aún tenía que llegar su lengua, como si de lava ardiente se tratara, una quemazón disparándose en los labios, gritando presa del miedo ante lo experimentado. ¿Qué era ese hombre para volver a su cuerpo magma en estado líquido? Ardía en deseos por arrancarse la ropa para sentir un pequeño alivio de frescor en su piel. Daba igual que estuvieran casi en noviembre y que hiciera un frío de mil demonios, ella tenía calor, demasiado calor.
Pero eso no era todo. Lucifer agarró su mano apartándola del camino, la otra sujeta con su cuerpo y fue cuando la lengua de él penetró, sin invitaciones ni preparación para ello, de golpe, empujando cualquier resistencia, venciendo en un ataque demoledor. Buscando la de ella, las lenguas desfilaron entre las bocas sedientas por el tacto del otro, anticipándose a los movimientos para superar al contrario y poder llegar a beber de la boca del vencido.
Eve se removió en los brazos de él, demasiado aterrada por su cuerpo, colmada ya hasta su límite. Ya no era una ola, eran miles, y todas iban a estrellarse contra ella; no iba a salir viva.
Intentó soltarse la mano que aferraba Lucifer lejos de su cuerpo, éste correspondiendo profundizando el beso, dejándola sin respiración para tener que buscarla en la boca de él.
Se quejó por la rudeza pero su cuerpo la traicionaba el calentarse y mojarse más. Tendría las bragas empapadas, seguramente también los pantalones, y ahí estaba ella, sentada en el suelo con un desconocido comiéndole la boca y, por Dios, deseando que no fuera lo único que le comiera.
Apretó sus piernas todo lo que pudo a sabiendas que eso no calmaría su agitación, sabiendo que eso la llevaría más allá de su frontera explotando sin remedio en una casa extraña, en brazos de un extraño. Abrió los ojos para dejar salir las lágrimas reprimidas signo de su aguante y toda excitación, toda pasión y ardor remitió de forma tan repentina que sintió miedo por si había llegado al clímax y vuelto sin enterarse.
Lucifer se apartó de sus labios interrogándola con la mirada, mirando los intensos ojos turquesa fijos más allá de su persona, su cara desencajada, la piel blanca como el papel.
– Ca... Ca.... Ca.... - Frunció el ceño ante esa reacción.
– ¿Baño? - Preguntó con descaro. Eve apartó la mirada de aquello que estuviera
mirando y lo golpeó en el pecho zafándose de su mano.
– ¡Calabaza! - Gritó señalando detrás de él.
Éste se volvió aún conteniendo a Eve quien se retorcía por escapar. Allí estaba él, Jack, el verdadero Jack, aquel que asustaba a los niños en las peores pesadillas, Jack el Tacaño, conocido ahora como Jack O'Lantern, el hombre que engañó dos veces al diablo, condenado en su muerte a no ser aceptado ni en el cielo ni en el infierno, vagando durante miles de años pudiendo actuar solo el día de Halloween.
Con su mono azul de trabajo y esa camisa más sucia y zarrapastrosa, no era eso sino la cabeza usada lo más llamativo de su atuendo, la calabaza iluminada con un fuego fauto de los infiernos, ésta dibujando una de las caras más horripilantes que ni los humanos habían soñado en crear.
– ¿A que es una bonita alma? - Inquirió sin mover los labios de esa calabaza, como si de una máscara se tratara. Sintió, o más bien maldijo por hacerlo, las uñas de ella clavándose en sus brazos hasta casi hacerle gruñir de dolor por la fuerza que una mujer menuda como ella podía ejercer en ese momento.
– ¿No se supone que debes quedarte fuera en las casas con calabazas? - Manifestó Lucifer acudiendo en auxilio de sus brazos bajo peligro de dejar de sentirlos.
Observó de reojo cómo Jack tiraba hacia ellos una calabaza, ésta rodando pero sin romperse ni un milímetro.
– Plástico, Lucifer. Los humanos de hoy día no aprecian las cosas naturales. - Lucifer se volvió hacia Eve acusándola con la mirada.
– ¿Por qué no me lo dijiste?
– No preguntaste. - Respondió ella inocente. Resopló en voz alta demostrando su
enfado y encaró de nuevo a Jack.
– ¿Y los sellos? - Inquirió haciendo mención a los sellos que él mismo había puesto a la entrada del lugar.
– Debiste haber protegido la casa por completo, no solo la parte delantera.
– Ya, como las calabazas son inservibles la parte de atrás quedó desprotegida... -
Razonó en un tono despectivo culpándose por no haberlo tenido en cuenta, más
preocupado en ocuparse de Eve que de la seguridad no segura.
La risa escalofriante de él salió de la calabaza. Dio otro paso al frente mientras Lucifer levantaba del suelo a Eve y la hacía retroceder apegada ésta a su espalda. Podía notar sus pezones erectos a través de los trozos de tela que eran su camiseta y chaqueta. El simple roce de sus pechos en la espalda estaba suponiéndole en sí toda una lucha por mantener el control y no olvidar a quién tenía delante de él.
– ¿Qué diablos es eso? - Cuchicheó Eve.
– Desde luego, un diablo no. - Contestó Lucifer. - Jack mancharía el nombre de los diablos con su sola presencia.
– ¿Todavía vais a seguir con eso? - Protestó ella. - Como broma está bien, pero ya me estoy cansando.
– Esto no es una broma, preciosa. Y ahora mismo estamos en un buen lío. - Replicó él mirando a su alrededor.
– No hay salida, Lucifer. Dámela. - Dijo abriendo la mano en dirección a ellos, su
cabeza de calabaza fulgurante con la llama dentro. Eve se acercó más a él agarrando su chaqueta y obligando a Lucifer a respirar de forma dificultosa manteniendo la sangre en su cabeza y no en otro punto más al sur.
– Por favor, ya vale... - Susurró enterrando la cara en la espalda de él. Echó un vistazo hacia atrás notando cómo temblaba, enardecido por ese hecho, presto a desatar su ira contra aquel quien había interrumpido el momento.


avatar
yiniva

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiany el Miér 7 Mar - 12:18

bueno, las cosas se calentaron rápidamente, jajajajaja, y con eso comprobamos tus teorías Celemg, lo q aun no entiendo es porq Lucifer optó por meterse voluntariamente en todo este lio, es decir q tiene tan especial su alma para causar tal enfrentamiento?


avatar
yiany

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por adricrisuruta el Miér 7 Mar - 15:29

@yiany escribió:bueno, las cosas se calentaron rápidamente, jajajajaja, y con eso comprobamos tus teorías Celemg, lo q aun no entiendo es porq Lucifer optó por meterse voluntariamente en todo este lio, es decir q tiene tan especial su alma para causar tal enfrentamiento?

Exactamente me pregunto lo mismo.
Tal vez no tenga nada que ver con Eve y si con Jack? Lucifer no esta dispuesto a permitir que Jack obtenga el alma que solo puede reclamar una vez al año?
Pero Lucifer también las reclama para algo más que sexo.?

Es una pena que un momento tan   fuera interrumpido..

Gracias @Yiniva....


Traté de impedir que cruzaras mi mente. Traté de sacudirte de mis pensamientos. Pero me quedé pensando en ti y mi corazón dio un salto. Y entonces...  Y entonces, accidentalmente caí enamorado de ti."


   
avatar
adricrisuruta

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por berny_girl el Miér 7 Mar - 16:03

@yiany escribió:
@berny_girl escribió:El mundo al revés, todo lo que se cree acá no vale nada...
Que eso de las marcas?? ahora dividirán su cuerpo y alma en dos parte... el lado derecho para Jack y el lado Izquierdo para Lucifer... 


Como esta divido el libro?  

No esta dividido, esta diseñado para lectura de un solo tirón, es por ello que Yiniva ha tenido una tarea interesante dividiéndolo

Me refería a eso... como @Yiniva dividió la lectura... por si me atraso quiero ver cuantas hojas corresponden por día.


avatar
berny_girl

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiany el Miér 7 Mar - 16:07

Lectura 1


Lunes 5/03 parte 1
Martes 6/03 parte 2
Miércoles 7/03 parte 3
Jueves 8/03 parte 4
Viernes 9/03 parte 5
Lunes 12/03 parte 6
Martes 13/03 parte 7
Miércoles 14/03 parte 8
Jueves 15/03 parte 9
Viernes 16/03 parte 10


avatar
yiany

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiany el Miér 7 Mar - 16:12

@berny_girl escribió:
@yiany escribió:
@berny_girl escribió:El mundo al revés, todo lo que se cree acá no vale nada...
Que eso de las marcas?? ahora dividirán su cuerpo y alma en dos parte... el lado derecho para Jack y el lado Izquierdo para Lucifer... 


Como esta divido el libro?  

No esta dividido, esta diseñado para lectura de un solo tirón, es por ello que Yiniva ha tenido una tarea interesante dividiéndolo

Me refería a eso... como @Yiniva dividió la lectura... por si me atraso quiero ver cuantas hojas corresponden por día.
 5 hojas por día


avatar
yiany

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por berny_girl el Miér 7 Mar - 16:15

@yiany escribió:
@berny_girl escribió:
@yiany escribió:

No esta dividido, esta diseñado para lectura de un solo tirón, es por ello que Yiniva ha tenido una tarea interesante dividiéndolo

Me refería a eso... como @Yiniva dividió la lectura... por si me atraso quiero ver cuantas hojas corresponden por día.
 5 hojas por día

Muchas gracias...


avatar
berny_girl

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por carolbarr el Miér 7 Mar - 17:23

Estaban en lo correcto con sus teorías pero si es extraño que Lucifer tenga menos poderes que Jack y el porque defiende a la chica
avatar
carolbarr

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Veritoj.vacio el Miér 7 Mar - 21:48

Pero como los interrumpen en lo mas interesante, va a ser una noche muy larga


]
avatar
Veritoj.vacio

Mensajes : 1866
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por berny_girl el Jue 8 Mar - 2:11

Siento que faltan detalles para entender en verdad ese pelea entre Jack y Lucifer... como por que el alma de Eve es tan importante para ambos.


avatar
berny_girl

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por mariateresa el Jue 8 Mar - 7:35

Como todavia puede creer que es una broma con todo lo que ha sentido. La marca de Lucifer si que es candente jejejej.
Ya estamos claros que ese Jack es el de las calabazas y se entiende porque sale una vez al año ahora la pregunta por que Lucifer la esta protegiendo.
Gracias


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiniva el Jue 8 Mar - 10:49

HOLA MUY BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES A TODAS
Y



avatar
yiniva

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Celemg el Jue 8 Mar - 10:54

@yiany escribió:bueno, las cosas se calentaron rápidamente, jajajajaja, y con eso comprobamos tus teorías Celemg, lo q aun no entiendo es porq Lucifer optó por meterse voluntariamente en todo este lio, es decir q tiene tan especial su alma para causar tal enfrentamiento?
Yo supongo ke todos los años hace el mismo juego, ya ke dice "el mismo ke engaño dos veces al diablo" soooo... supongo ke kada año, por ese mismo motivo Lucifer intenta evitar ke Jack tome un alma. 
De todos modos, me deja pensando eso de los poderes de Lucifer, para mi no tiene poderes, solo es un manipulador nato ke te enreda hasta ke pekes...
avatar
Celemg

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 30
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiniva el Jue 8 Mar - 11:00

PARTE IV


Las risas y gritos infantiles, cada vez más fuertes, desconcentraron a los tres. Un grupo de niños disfrazados, con bolsas y calabazas en sus manos, abrieron de sopetón la puerta delantera de la casa chirriando los goznes como toda casa encantada y entraron en tropel, frenando con dificultad mientras las suelas dejaban la evidencia de su velocidad antes de chocar contra ellos.
– Los mayores no pueden entrar aquí. Hoy es Halloween. - Se quejó un niño vestido con papel higiénico como si fuera una momia.
– ¡Es verdad! - Afirmó esta vez una niña con un ojo tapado mientras salía de la tela un muelle como si del mismo colgara su propio ojo. - La casa es nuestra esta noche.
Lucifer los miró a todos y empujó a Eve para que los niños los rodearan. Se volvió hacia Jack, aún en el mismo lugar, su rostro no ya tan iluminado como antes, y sonrió satisfecho.
– ¿Qué tal si, por habernos pillado, os damos golosinas? - Propuso él.
– ¡Si! - Gritaron con excitación los niños. - ¡Truco o trato! ¡Truco o trato!
– Trato. - Contestó Lucifer mirando a Jack, no a los niños. - Definitivamente trato.
Se centró entonces en los niños manteniéndolos en todo momento a su alrededor mientras vigilaba a Jack y rodeaba a Eve con sus brazos a pesar de los intentos de ésta por alejarse, de los jadeos que salían de su boca y las piernas temblorosas alertando de una nueva oleada de excitación.
– ¿Cuándo nos vas a dar las golosinas? - Preguntó una niña disfrazada de pirata
cuando salían de la casa y enfilaban la calle.
– Yo... - Miró a Eve, ésta con los ojos cerrados. - Eve tiene montones de golosinas en su casa y no están lejos de aquí. - Giró la cabeza para ver a Jack acercarse a ellos y se movió con rapidez para evitar que rozara a Eve anteponiendo a uno de los niños de los que portaban calabazas. - Eve, ¿dónde está tu casa, preciosa?
– ¿Y crees que voy a decírselo a un desconocido? - Puntualizó ella. Lucifer le cogió el mentón levantándoselo levemente mientras se acercaba a ella con intención de besarla. Quedó tan solo a unos centímetros de sus labios aún hinchados fruto del beso anterior pero la excitación y el deseo todavía estaban muy dentro de ella, y amenazaban con volver a desatarse.
– Vas a llevarnos allí, a darle las golosinas a estos niños y a portarte bien, ¿verdad? -
Los ojos de él brillaron por un momento con una luz plateada dejándola sin
respiración. Tragó con dificultad y asintió. La sonrisa que Lucifer le regaló ya no era solo para quedarse sin respiración sino para morir en ese momento. Esos
blanquísimos dientes apareciendo discretamente entre sus labios inflamaban los
deseos de ella por volver a ser besada, porque esos dientes se clavaran en sus labios, cuello y partes más bajas de su cuerpo, no hasta provocar el dolor, pero sí rozando ese límite.
Lucifer gruñó moviendo las caderas en un intento por apaciguar esa parte de él demasiado visible en esos momentos para ser vista por unos niños. Tomó de sus labios aquello considerado acto para menores apartándose antes de sucumbir a sus deseos, y los de ella, cogiéndola de la mano e invitando a los niños a seguirlos. Éstos miraron a su alrededor algo reacios a ir con ellos, al fin y al cabo eran desconocidos.
– No irán con vosotros Lucifer. Tú mismo deberías saberlo. - Comentó Jack apoyado en el muro de una de las casas, su cabeza recuperando el aspecto humano. - Son niños y a los niños se les enseña a no irse con extraños.
Lucifer le devolvió la mirada con resentimiento. Había pensado en eso pero esperaba que alguno de los niños conociera a Eve como para dejarse llevar. Efectivamente, los niños los miraban con desconfianza. Debía encontrar algo para convencerlos pues era la única manera de mantener a Eve a salvo. Los niños, con sus calabazas, esta vez si, naturales, mantendrían alejado a Jack de ellos hasta llegar a otro lugar.
– ¿Quién de vosotros vive en St Kvy? - Preguntó Eve a los niños.
– Yo. - Contestó uno de ellos.
– Vale, yo también vivo allí y se que hay padres vigilando por todo el barrio.
Vosotros, al habernos descubierto en un sitio prohibido para los adultos, sois como la patrulla de padres, nos tenéis que devolver a casa y, a cambio, os daré unas golosinas. Podéis quedaros fuera y yo las sacaré, así la gente os verá y podrá protegeros si pasa algo.
Lucifer se quedó callado observando cómo unas sencillas palabras, el razonamiento de una mujer que entendía a los niños, calmaban y convencían a los niños.
– Tienen que ser montones. - Puntualizó una niña.
– Montones. - Acordó Lucifer feliz por ese giro a su favor. Buscó a Jack pero éste
había desaparecido. - Vámonos de aquí cuanto antes. - Susurró a Eve rozando con su brazo los pechos de ella en un movimiento accidental. Ella gimió por el contacto y los ojos de Lucifer volvieron a oscurecerse de deseo. Se acercó más a ella soplándole al oído. - Cuando estemos a salvo acabaremos lo empezado.
– Como si te fuera a dejar. - Siseó ella apretando los dientes.
– Preciosa, llevas mi sello ahora, si no me ocupo de ti acabarás ardiendo. - Le mostró una sonrisa seductora, presagiando con ella lo que vendría con ese cuerpo. A Eve le fallaron las rodillas y Lucifer se aprestó a cogerla antes de caer riendo, quizás por primera vez, pero provocándole con ello más placer a ella. - Reza porque tu casa esté cerca Eve...
– Ni en tus sueños. - Atacó Eve. - Pienso darte con la puerta en las narices en cuanto pueda. - Añadió empujando a Lucifer para soltarse. También ella miró a su alrededor buscando a Jack.
– ¿Dónde está tu amigo? - Preguntó siguiendo a los niños hacia su casa.
– ¿Qué te hace pensar que es mi amigo?
– Veamos, conoces su nombre, parece que os conocéis y, los dos estáis en esta broma.
¿Son motivos suficientes?
– ¿Consideras amigos a todos los que conoces por su nombre o sabes algo de ellos? - Preguntó arqueando una de sus cejas al mirarla de reojo. Eve enrojeció por la evidencia pero, también, por el hecho de estar deseándolo más.
Continuaron andando en silencio, Eve cruzada de brazos, los dos separados una distancia prudencia. Por su parte, los niños iban gritando y anunciando a cada persona con quienes se encontraban la tarea que tenían entre manos, cómo los habían atrapado en la “casa encantada” y los llevaban escoltados a su casa para quedarse castigados toda la noche.
Pero, y dejaban bien claro ese punto, a cambio de sus “servicios” recibirían una gran cantidad de golosinas.
La gente se los quedaba escuchando sin decir palabra pero, cuando miraban a Eve reconociéndola como vecina suya y, después, se giraban hacia Lucifer, las sonrisas ladinas y risillas acompañantes dejaban claro lo que pensaban de ellos.
Nunca antes había pasado tanta vergüenza. Y lo pero de todo eran las miradas descaradas de Lucifer, miradas destinadas a calentarla más y más. Su centro palpitaba anhelante, sus pechos dolían y los pezones eran una tortura al rozarse con la ropa y no poder apaciguarse. Varias veces había tropezado ella sola traicionada por su mente, éste en otros escenarios donde el olor de Lucifer y el de ella se mezclaban una y otra vez.
De vez en cuando oía salir de él maldiciones y gruñidos que la ponían aún peor, no porque estuviera enfadado con ella, sino porque, las veces que la miraba, parecía un ser tan oscuro como el pecado. Y ese ser iba a acabar con su poca resistencia en cuando volviera a tomarla entre sus brazos.
Unos minutos después, Eve señalaba a los chicos una casa con las luces apagadas diciéndoles que era su casa. Todos se quedaron embobados al verla con sonidos de asombro al verla más de cerca. Estaba completamente decorada con el estilo de esa noche.
Telarañas de diferentes colores colgaban del techo del patio así como en algunas partes del tejado y las ventanas. También las calabazas eran una decoración alrededor de la casa, algo que hizo sonreír a Lucifer, Jack no podría entrar allí, no los molestaría esta vez.


avatar
yiniva

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por mariateresa el Jue 8 Mar - 12:35

Gracias a dios por las calabazas verdaderas!!!
Por lo visto Lucifer tiene planeado terminar lo que empezo en la casa abandonada.
Si no ella va hacer combustion espontanea.
El vinculo que tienen es por el sello que le puso o algo mas?? Como que se siente que es mas profundo.
Gracias @yiniva


[scroll]
avatar
mariateresa

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 41
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiany el Jue 8 Mar - 15:44

A este punto hasta yo siento q voy a entrar en combustion expontánea con tanta tensión sexual, y me imagino lo incomodo q debe ser para ambos (pero en especial para Lucifer) caminar el corto trayecto en un estado de excitacion maxima y para completar rodeados de crios, pero presiento que Jack no cederá tan fácil.

gracias Yiniva.


Última edición por yiany el Jue 8 Mar - 16:17, editado 2 veces


avatar
yiany

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por adricrisuruta el Jue 8 Mar - 15:53

La tensión sexual es insoportable... Tarea titánica comportarse teniendo tantos críos cerca.
Que hará ahora Jack.

Gracias @Yiniva...


Traté de impedir que cruzaras mi mente. Traté de sacudirte de mis pensamientos. Pero me quedé pensando en ti y mi corazón dio un salto. Y entonces...  Y entonces, accidentalmente caí enamorado de ti."


   
avatar
adricrisuruta

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por carolbarr el Jue 8 Mar - 18:24

Si son calabazas verdaderas tienen toda la noche para rascarse la picazón... Jajaja que verguenza todos imaginan lo que estaban haciendo en la casa embrujada
Gracias
avatar
carolbarr

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Veritoj.vacio el Jue 8 Mar - 22:54

Ay son tan cortos que siempre me quedo con ganas, justo como ellos jaja


]
avatar
Veritoj.vacio

Mensajes : 1866
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Celemg el Jue 8 Mar - 23:05

Jajaja, yo kreo ke no son kalabazas verdaderas, pues si lo fueran se akaba el kuento, no?


avatar
Celemg

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 30
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por berny_girl el Vie 9 Mar - 6:12

Pobres chicos, hasta el mínimo rose, la lujuria los mata... y ambos están que explotan por la tensión sexual que están sufriendo... el sello influye pero sera completamente la causa del que estos dos están que se mueran?? 


avatar
berny_girl

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por yiniva el Vie 9 Mar - 10:48

PUES QUE CREEN 


avatar
yiniva

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Lectura Marzo 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.