Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura Febrero 2018 - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo - 19:23 por vientoyletras

» Juego de Rangos ♔
Lectura Febrero 2018 - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo - 18:32 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura Febrero 2018 - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura Febrero 2018 - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura Febrero 2018 - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura Febrero 2018 - Página 6 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura Febrero 2018 - Página 6 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura Febrero 2018 - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura Febrero 2018 - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura Febrero 2018

+12
carolbarr
mariateresa
IsCris
Maggiih
Yani
yiany
kisol.esparza
cmn
astrea75
Evani
Veritoj.vacio
yiniva
16 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Mar 13 Feb - 11:08

yiany escribió:
Maga escribió:
yiany escribió:

Que mal, espero te sientas mejor
Gracias ^.^  Las mañana ha sido dura pero ya estoy sintiéndome un poco mejor.

Me alegro, cuidate. 

para q te mejores:
sii si si necesito una revisada uufff urgente Lectura Febrero 2018 - Página 6 1124870976


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 6 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 6 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 6 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 6 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 6 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty COLOCA A TU SEXY VAQUERO

Mensaje por Maga Mar 13 Feb - 11:14

Señoritas como ando enfermita, la mejor medicina es tener a un sexy vaquero. Así que cada quien coloque a su sexy vaquero que desearían atrapar 
Lectura Febrero 2018 - Página 6 A598b0e2004ea509c45622b17a913d3d--country-boys-country-life


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 6 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 6 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 6 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 6 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 6 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Mar 13 Feb - 11:37

Maga escribió:
Señoritas como ando enfermita, la mejor medicina es tener a un sexy vaquero. Así que cada quien coloque a su sexy vaquero que desearían atrapar 

bueeeeno, ya entrados en gastos: 

Lectura Febrero 2018 - Página 6 3affc5afa11cd8b98a2c8499e3c79e18--sexy-guys-sexy-men


Lectura Febrero 2018 - Página 6 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maggiih Mar 13 Feb - 14:17

Gracias por los capis... opino igual, muy cortitos lo capis. Yo creo que mack sufrió por lo del matrimonio y el hermano esruvo ahí para consolarlo, quizás él la reconoció
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Mar 13 Feb - 16:01

Maggiih escribió:Gracias por los capis... opino igual, muy cortitos lo capis. Yo creo que mack sufrió por lo del matrimonio y el hermano esruvo ahí para consolarlo, quizás él la reconoció
tal vez estan muy enojados, seguro la trataran mal. no creo que le de el divorcio asi de fácil


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 6 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 6 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 6 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 6 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 6 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Mar 13 Feb - 17:07

Maga escribió:
Maggiih escribió:Gracias por los capis... opino igual, muy cortitos lo capis. Yo creo que mack sufrió por lo del matrimonio y el hermano esruvo ahí para consolarlo, quizás él la reconoció
tal vez estan muy enojados, seguro la trataran mal. no creo que le de el divorcio asi de fácil

pienso igual, no creo q le de el divorcio, y creo q la hará vivir en la granja un tiempo.


Lectura Febrero 2018 - Página 6 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Mar 13 Feb - 18:06

yiany escribió:
Maga escribió:
Señoritas como ando enfermita, la mejor medicina es tener a un sexy vaquero. Así que cada quien coloque a su sexy vaquero que desearían atrapar 

bueeeeno, ya entrados en gastos: 

Lectura Febrero 2018 - Página 6 3affc5afa11cd8b98a2c8499e3c79e18--sexy-guys-sexy-men
necesito uno así iiigualito


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 6 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 6 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 6 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 6 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 6 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por carolbarr Mar 13 Feb - 21:45

UF yo también quiero!!!
Yo creo que el hermano sabe quien es ella y por eso la dejó caminar... No todo sera color de rosas, ahora supongo que Mack la hará sufrir...
Lastima por esos capítulos tan cortitos...
Gracias


Lectura Febrero 2018 - Página 6 44366c10  Lectura Febrero 2018 - Página 6 Fae89010Lectura Febrero 2018 - Página 6 316x8210Lectura Febrero 2018 - Página 6 Axvqom10Lectura Febrero 2018 - Página 6 Book-q10 Lectura Febrero 2018 - Página 6 FvteoigLectura Febrero 2018 - Página 6 Xm7ix0Lectura Febrero 2018 - Página 6 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por berny_girl Miér 14 Feb - 1:18

Al parecer Andie no tiene mucha suerte, como que todo lo que se propone no le esta resultado... Quedar metida en un oyó, no recibir ayuda (aunque hay que reconocer que con esa actitud nadie desea ayudarla) y que se aparezca una serpiente..  Que mas le puede pasar ahora... Y eso que aun no se encuentra con Mack

Estoy entre estos dos Cowboys
Lectura Febrero 2018 - Página 6 551fb99b2bf4c859612182b1e3023596Lectura Febrero 2018 - Página 6 1ae77b8c74bf0692515e77d37dfda78b--matt-stone-hot-cowboys


Lectura Febrero 2018 - Página 6 BaegWCYLectura Febrero 2018 - Página 6 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 6 3bKArLectura Febrero 2018 - Página 6 Firma210Lectura Febrero 2018 - Página 6 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 6 Firmas14Lectura Febrero 2018 - Página 6 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma-HAFY-2020-BQLectura Febrero 2018 - Página 6 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma_11Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma-TOH-BQLectura Febrero 2018 - Página 6 1_play10Lectura Febrero 2018 - Página 6 1PwVFSVLectura Febrero 2018 - Página 6 Biblio10Lectura Febrero 2018 - Página 6 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Miér 14 Feb - 7:40

Capítulo 19 
 
—Bien, recógela entonces, maldita sea ―dijo la voz de mujer―. ¡Qué te pasa, hijo, eres mejor que eso!  
―Oh, ella está bien. Sólo está siendo dramática. 
¿Qué es esa cosa en su mano?  
―Mira sus labios secos, tonto. Está deshidratada y herida en el tobillo o la pierna. Busca en la parte inferior de su pie allí. Tsk-tsk, uno sin el zapato está sangrando. ―La mujer parecía muy preocupada y cariñosa, a diferencia de la voz masculina. 
―Mack debe ser el que debería estar a su alrededor. Ella vino aquí por él, no por mí.  
―Vamos a escuchar todo acerca de esto más adelante, pero ahora quiero sacarla del sol y llevarla a la sala de estar, pronto. Y si me hablas así de nuevo, vas a estar en servicio solo durante las próximas tres semanas. 
―¡Por el amor de mierda, ma, no tienes que molestarte! No he dicho que no iba a hacerlo, acabo de decir que Mack debería hacerse cargo de sus problemas, no yo. Estoy cansado de cuidar de sus problemas. 
El sonido de una cara consiguiendo una bofetada me hizo sonreír en mi semiconsciente estado. 
―No te atrevas, Ian MacKenzie. Se podría pensar que eres un hombre hecho y derecho, pero no tengo absolutamente ningún problema en conseguir mi espátula y servirte unas palmadas en tu trasero desnudo, ¿me oyes?  
Un suspiro alto y claro precedió un tenue:  
―Sí, señora.  
―Ahora haz lo que te dije que hicieras, y sé amable con ella. Va a pensar que todos los MacKenzie son un grupo de salvajes retardados. 


 
121 
―Ma ―dijo el hombre, tratando de hablar, pero riendo en su lugar―. Eso no es para nada agradable, ¿verdad? Llamar a tus hijos salvajes retardados… Jesús.  
―Yo lo llamo como lo veo. Voy a estar esperando por ti dentro. Ahora cárgala. 
El sonido de los pasos de grava crujiendo se desvanecieron en la distancia, dejándome a solas con el salvaje retardado, Ian MacKenzie. 
―Te veo sonreír ahí abajo. Puedes dejar de jugar con tu pequeño amigo de cabello púrpura y ayudarme a conseguir que tu gran trasero se levante de la tierra en cualquier momento.  
Mis ojos se abrieron de golpe.  
―¿Perdón? ¿Acabas de insultar mi trasero?  
Se encogió de hombros, una expresión vacía en su rostro.  
―Lo llamo como lo veo y no pido disculpas. 
Quería levantarme ahora y poder darle una buena dosis de lo que su madre acababa de prometerle.  
―No necesito tu ayuda, estúpido ―le dije, tratando de ponerme de pie. Golpeé la mano que me ofrecía alejándola―. No me toques, salvaje retardado.  
―Oh, eso es bueno. Insultos degradantes con la condición de personas con discapacidades. ―Retrocedió, dándome un montón de espacio―. Adelante entonces, hazte cargo de ti misma. Voy a estar de pie por aquí y dispararle a la cascabel que está detrás de ti. 
Me di la vuelta, gritando.  
―¡Qué! ―Traté de levantarme al mismo tiempo que me di la vuelta, y la combinación de ambos movimiento que lamentablemente no estoy calificada para hacer me envió una vez más a tierra. Me arrastré y revolví en mi gran trasero a través del camino para poner la mayor distancia posible entre la serpiente y yo―. ¿Dónde está? ―le pregunté sin aliento, mirando desesperadamente primero entre los arbustos y luego de vuelta hacia él. 
El hijo de puta se estaba riendo. 
De pronto entendí.  
―No había una serpiente de cascabel allí, ¿o sí?  
Él negó mientras se reía de mí, las lágrimas llegando a sus ojos.  
―Maldita sea, chica, seguro que puedes deslizarte cuando tienes que.  

 
122 
Le golpeé en la pierna, por lo que mi mano picó por la bofetada en contra del cuero de los pantalones.  
―Ayúdame a levantarme, idiota. Mi tobillo está en mal estado y ahora mi ropa está arruinada también, gracias a ti. ―Ni siquiera un detergente mágico iba a ser capaz de salvarlo. Y yo acababa de comprarlo el mes pasado en mi tienda favorita. Deben poner un lema en el letrero vas a la ciudad: Baker City, el lugar más polvoriento en la Tierra.  
Ian se agachó y me agarró por las axilas. Un tirón suave y estaba de pie delante de él. Maldita sea, era fuerte. Sus hombros eran alrededor de un kilómetro de ancho. 
―Pon tu brazo por encima de mi hombro ―ordenó, bajándolo un poco y llegando a su mano. 
―No. ―Le aparté la mano. 
Había estado a punto de dar un paso adelante conmigo al lado él, pero luego se detuvo.  
―¿Por qué no? ―Se dio la vuelta para mirarme. Finalmente pude conseguir un buen vistazo a su cara. 
Él parecía tan familiar. Debía ser porque me había accidentalmente casado con su hermano. 
―¿Tú y Gavin son gemelos? ―le pregunté, antes de que pudiera poner freno entre mi cerebro y mi boca. 
―No, ni mucho menos. ―Levantó su hombro de nuevo forzando mi axila―. Vamos, tengo que conseguir que estés en el interior antes de que mi mamá me golpee. 
―¿No eres un poco mayor para el tratamiento de tía Jemima? ―le pregunté, tomando la decisión de no luchar contra su ayuda. Realmente no podía caminar sin ella. No era tanto el tobillo torcido como el posible golpe de sol. 
Él se rió entre dientes.  
―No conoces a mi madre, ¿verdad?  
―No, no conozco a ninguno de ustedes. ―Llegué a lo largo, apreciando su apoyo, pero reacia a admitirlo en voz alta. 
―Si no conoces a ninguno de nosotros, entonces, ¿qué estás haciendo aquí preguntando por Gavin?  
Luché conmigo misma, preguntándome si debía decirle la verdad o ir con la historia de mi genealogía. No tenía mucho sentido que estaba rastreando a Gavin a 

 
123 
través del proyecto del árbol genealógico, pero era más fácil ir con la mentira más que con la realidad. Incluso estando aquí en la tierra de su familia al alcance de un brazo de mi meta, la vida real es demasiado grande y aterradora. 
―Estoy haciendo un proyecto de investigación de mi árbol genealógico, y su nombre apareció. Sólo estoy siguiendo pistas. ―Me dije que no era una mentira completa, con la esperanza de apaciguar los sentimientos de culpa que hacían mi cara arder. Conforme a los registros del Estado de Nevada, soy oficialmente parte del árbol MacKenzie… Sentada junto a Gavin en una de sus ramas, de hecho. Si realmente estaba haciendo un proyecto, todo de esto tendría completo sentido. Más o menos. Excepto la parte de casarme con alguien que no recuerdo. 
―Huh. Suena interesante ―dijo Ian, pero no como si realmente quisiera decirlo―. ¿Fuiste a Utah primero?  
―¿Por qué habría de hacerlo? ―Inhalé bruscamente cuando mi pie accidentalmente se dejó caer hacia abajo en el borde de la carretera, torciéndose otra vez. 
Ian ralentizó para acomodar mi dolor y maldiciendo entre dientes.  
―Pensé que ahí es donde todos los registros genealógicos están guardados. 
Como yo había estado hablando puras tonterías todo este tiempo, no tenía idea de si él estaba en lo cierto o no, pero me di cuenta que no había nada malo en el brillo en él.  
―Sí, bueno, sólo lo hice todo en línea. Pero tienes razón de Utah. Podría ir allí la próxima vez. 
―¿Así que estás volando alrededor de todo el país siguiendo pistas del árbol genealógico?  
―Sí, algo así.  
―¿No tienes un trabajo? ―Habíamos llegado al porche y mi tobillo estaba latiendo en este punto. Me volví hacia él que estaba de pie un escalón por debajo de mí. 
―Sí, tengo un trabajo. Soy abogada. 
Él soltó un bufido.  
―¿Por qué no me sorprende?  
―¿De verdad quieres una respuesta a esa pregunta? ―pregunté, dispuesta a dejar que la obtuviera. Había llegado al final de mi paciencia con este idiota. 
―¿Quién es esta? ―preguntó una voz masculina detrás de mí. 

 
124 
Me di la vuelta y casi tuve una apoplejía en los brillantes ojos azules que llegaron a mí desde debajo de un sombrero de vaquero. 
―Mack ―dije en un susurro ahogado, recuerdos corriendo como un tsunami gigante ahogándome en carne viva de cruda emoción. 
―Andie ―dijo, con el rostro con líneas de enojo.


Lectura Febrero 2018 - Página 6 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 6 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 6 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 6 YANILectura Febrero 2018 - Página 6 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Miér 14 Feb - 7:46

Capítulo 20 
 
—Cielos, ahí va ella otra vez ―dijo Ian, atrapándome mientras me inclinaba hacia atrás. Me levantó como a un bebé y me llevó a la casa, dejándome en un sofá de más de medio metro de altura. 
 Mi cabeza colgó mientras mi cuerpo rebotaba en los cojines. Estaba muy mareada, me temía que iba a vomitar en su sala de estar. Cuando mi cuerpo finalmente se acomodó en una posición estable, miré al techo, tragando varias veces para tener el control de mi estómago y garganta. ¡No vomites, no vomites! 
 Una mujer que parecía estar en sus cincuenta años y usando un vestido de mezclilla muy gastado apareció, de pie junto a mí. Su cabello castaño teñido estaba recogido flojamente en un moño y un par de gafas de sol fueron empujadas hasta la parte superior de su cabeza. 
 En su mano estaba un vaso de un líquido de color amarillo fluorescente. 
 ―Aquí, cariño, toma un trago de esto. ―Se sentó en una mesa de café justo a mi lado. 
 ―¿Qué es eso? ¿Anticongelante? ―pregunté, mi voz fangosa por la fatiga y las náuseas. 
 Ella silbó alto y luego sonrió.  
―¿Anticongelante? Esa sí que es una nueva. Me han estado acusando de muchas cosas, pero nunca de envenenar a un invitado con productos para automóvil. Vamos, bebe tu Gatorade. Estás deshidratada.- 
 Sonreí débilmente.  
―Oh. Gatorade. Eso está bien. ―Puse el muñeco de duende sobre la mesa y tomé el vaso con una mano temblorosa, bebiendo toda la porción de acidez aguada en cinco tragos. 

 
126 
―Bien ―dijo ella, acariciando mi brazo y tomando el vaso antes de pararse―. Ven, Ian. Vamos a dejar a esta joven dama hacer las paces con Mack. 
 ―Yo no me quedo ―dijo una profunda voz masculina desde el otro lado de la habitación, cerca de la entrada. 
 ―Sí lo estás haciendo, querido ―dijo la dama, dejando mi lado y acercándose a Mack. Apenas podía verlo al inclinar mi cabeza de vuelta a los cojines en el extremo del sofá. Se quedó parado allí en pantalón vaquero, una camiseta negra, su sombrero y la hebilla del cinturón proclamando al mundo que es un chico de campo. El hermoso vaquero que había creído que había imaginado se había levantado de mis sueños y pesadillas, como un fantasma de pie delante de mí, un fantasma que no sólo estaba rondando mi pasado sino mi presente y posiblemente el futuro ahora, también. 
 La mujer mayor lo palmeó en el brazo mientras la miraba con una expresión indescifrable.  
―Ella vino todo el camino de quién sabe dónde, y por lo que parece, caminó mucho del recorrido. Merece un par de minutos de tu tiempo, por lo menos. 
 ―Ella ya ha tenido un par de minutos de mi tiempo y fue más que suficiente, confía en mí. 
 ―Bueno, entonces, sólo dale un poco más por mí. Haz a tu mamá feliz. ―Ella salió de la habitación y arrastró a Ian. Él no dijo nada, solo miró a su hermano y luego a mí por alguna razón. Sus ojos aún estaban perforando agujeros en mi cabeza mientras desaparecía por la esquina. 
 Traté de sentarme, pero sólo lo conseguí parcialmente antes de que mi cerebro estuviera dando vueltas, otra vez, con la deshidratación o lo que fuera, así que me acosté de nuevo.  
―¿Te importaría acercarte un poco más? Realmente no puedo verte desde allí. ―Mi estómago tenía nudos de estar en la misma habitación con él, pero había llegado hasta aquí y me puse al día con serpientes, arañas, suciedad y un asqueroso gigantón dejándome para que muriera. Era el momento para levantarse, hacer de tripas corazón, y terminarlo. No tenía ni idea de dónde estaba mi bolso, pero tenía que estar cerca; había hecho todo el camino hasta la puerta principal antes de soltarlo. Esos papeles de anulación estaban todos listos, y lo único que tenía que hacer era explicarle así él firmaría en la línea punteada. 
 Mack dio unos pasos dentro de la habitación, deteniéndose a tres metros de mí en el centro del espacio. No dijo nada. 
 Mi corazón dolió, con lo guapo que estaba de pie allí. No podría haber sido capaz de recordar todo de la noche en que lo conocí, pero su rostro nunca pude 

 
127 
olvidarlo por completo. Sabía eso ahora. Cuando lo había conocido había pensado en él como el hombre más hermoso que alguna vez había visto; pero ahora sabía que había estado equivocada entonces. Ahora era el hombre más magnífico que alguna vez había visto. Los dos años habían sido buenos con él. Su rostro estaba un poco marcado y su bronceado más profundo, su expresión más severa. Pero esos ojos… esos ojos refulgiendo eran tan brillantemente azules como siempre. Perforaron directo hacia mi pecho y grabaron agujeros en mi corazón. Estaba enojado, y estaba dejando muy claro que había sido la única causa de su dolor. Probablemente estaba furioso porque lo había puesto en una posición de tener que explicar a su familia el ridículo que había hecho en un loco fin de semana en Las Vegas. 
 Traté de sonreír, pero podía sentir que estaba saliendo más como una mueca. Mi rostro no parecía querer obedecer mis órdenes en este momento en particular. Me di por vencido en tratar de forzarlo cuando un lado de mi boca empezó a temblar. 
 ―Lamento venir aquí sin ningún aviso, pero intenté llamar primero. 
 Su sonrisa era definitivamente de la variedad amarga.  
―Eso es interesante. 
 ―¿Cómo es eso? ―Tuve la sensación de que había más en esa respuesta, y no fui decepcionada cuando finalmente explicó la otra mitad un segundo después. 
 ―Pensé que tal vez no sabías cómo usar un teléfono. Eso es lo que me dije a mí mismo, de todos modos. 
 Fruncí el ceño.  
―¿Qué? Por supuesto que sé cómo usar un teléfono. El problema es que tú al parecer no sabes cómo responder uno. Llamé aquí a tu casa como diez veces en el último par de días. ―Luché para sentarme. Que me condenen si voy a ser insultada acostada. Balanceando mis piernas por el lado del sofá, por fin fui capaz de presentar un aspecto más serio, luchando contra las náuseas, pero decidida a ganar. Es hora de ponerse a trabajar―. Escucha, no quiero malgastar tu tiempo o causarte ningún problema con tu familia o novia o lo que sea, pero estoy a punto de casarme y tenemos un problema. En vías de solicitar una licencia, descubrí un pequeño problema con los registros en Nevada. Sólo tengo que conseguir enderezarlos y voy a estar fuera de tu presencia para siempre, lo prometo. 
 ―Un pequeño problema. Con los registros ―lo dijo tan fríamente, que me hizo estremecer. 

 
128 
 Me aclaré la garganta y continué, ignorando valientemente todo el lenguaje corporal en frente de mí que decía que yo tenía a un muy enojado vaquero en mis manos.  
―Sí. Un problema. El Estado de Nevada parece estar bajo la creencia errónea de que tú y yo realmente estamos casados. ―Traté de forzar una risa, pero sonaba más como un ganso siendo estrangulado así que renuncié inmediatamente―. Sólo necesito que firmes en los documentos que traje para que podamos arreglarlo. 
 ―Documentos. ―Él era como un loro por la forma en que se mantenía repitiendo lo que yo decía. Era muy irritante. Intenté no dejar que mi molestia se mostrara en mi voz, pero era bastante imposible. 
 ―Sí. Documentos de anulación. O los papeles del divorcio. Traje ambos. ―Gracias a Dios que conocía a abogados en Nevada a través de mi propia red a quienes podía contactar privadamente. De ninguna manera podría haber utilizado las conexiones de la firma sin alertar a todos los empleados de que estaba casada con un sujeto en Oregón. Qué desastre que habría sido ese. No… el secreto era la única manera de manejar esto. Bradley no podía saber lo que estaba haciendo aquí. Él nunca lo entendería. Le diría después de que estuviéramos casados unos pocos años, cuando esto ya no importaría más. No es que importara ahora… 
 ―¿Un juego de documentos no era suficiente, que necesitabas dos? 
 Me retorcía incómodamente en el sofá. Aquí venía la parte donde me sentía como Andie la súper-puta.  
―Solo en caso… ya sabes… 
 ―No, no lo sé ―dijo con mucha calma―. Es por eso que pregunto. 
 Mi cara se encendió.  
―Si no consumamos el matrimonio, bueno, sólo podemos anularlo. Pero si lo hicimos, entonces, un divorcio es más rápido. 
 Él sólo me miró, su propia cara volviéndose roja también. Su color encendido, probablemente, no era el resultado de estar avergonzado, juzgando por la forma en que mantenía tensa la mandíbula mientras me miraba. 
 ―No voy a firmar ―dijo finalmente, antes de girarse para salir. 
 ―¿Qué quieres decir, con que no vas a firmar? ―No estaba segura de que estuviera entendiendo completamente o incluso escuchando adecuadamente. Tal vez toda esa exposición al sol ya me había dado un derrame cerebral. 
 ―No creo en el divorcio ―dijo él. Salió de la habitación y de la casa sin decir otra palabra, cerrando la puerta de entrada detrás de él con tanta fuerza que hizo 

 
129 
que las cortinas se sacudieran, y algunas cosas de vidrio tintinearan en un gabinete chino. 
 Me puse a correr detrás de él, pero rápidamente caí de costado en el sofá cuando mis pies se enredaron en sí mismos y amenazaban con tumbarme sobre la mesa de café. Mi cadera golpeo los cojines, enviando una ráfaga de aire a mi cara. 
 Parpadeé un par de veces consiguiendo que mi agudeza regresara antes de sentarme. 
 ―Que. Demonios ―le dije a la habitación. Estaba en una completa confusión de lo que debería hacer ahora. ¿Correr tras él? No, las piernas no estaban cooperando. ¿Gritarle? No, ya estaba demasiado lejos para oír nada. ¿Esperar a que volviera? No estoy segura de que tuviera ninguna otra elección. 
 Me eché hacia atrás en los cojines y miré hacia la nada, mi mente girando con las implicaciones derivadas de esta circunstancia inesperada. 
 Nunca en mis pensamientos más salvaje lo había imaginado diciendo que no firmaría los papeles. Lo peor que yo había tratado era con otra mujer en la mezcla, y si bien había tenido incómodos pensamientos acerca de esto, no era tan terrible como esto. Al menos una novia celosa o incluso una segunda esposa le habrían proporcionado algún tipo de motivación para que él firmara los documentos. 
 ¡Maldita sea! ¿Qué se supone que haga ahora? Miré alrededor de la habitación, mi mente volando por todas partes y no consiguiendo mucho sentido. Pero entonces mi vista cayó sobre un grupo de fotografías y mi cerebro se centró en uno de los rostros que vi allí. Me bajé del sofá y me arrastré sobre manos y rodillas hasta la mesa que mostraba a los amados de la familia en los marcos, sin confiar en mis pies para llegar allí sin caerme. 
 Extendí la mano y tomé la que había visto a través de la habitación. Sonreí cuando vi las caras allí y las posturas mantenidas por las personas en la foto que me dijo que esto era algo que podía usar a mi favor.  
―Bam. Te tengo ahora, vaquero. 
 Coloqué la foto enmarcada de regreso y me arrastré de nuevo hasta el sofá, decidiendo que para lograr tener mi tranquilidad y la energía que necesitaría para la próxima pelea, necesitaría de toda mi fuerza. Una siesta estaba a la orden del día, y el sofá era demasiado cómodo como para dejarlo pasar. Bajé mis adoloridos pies hasta dejarlos colgados justo por encima del borde y me acosté sobre mi costado. Agarrando el tonto muñeco de duende y presionando juntas mis manos bajo la mejilla, me dije que solo sería una corta siesta. El cabello del duende me hizo cosquillas en la barbilla, pero dejé al muñeco allí. Mi único amigo en un gran, gran estado lleno de polvo, serpientes y vaqueros enojados. Sólo el tiempo suficiente 


 
130 
para conseguir que se me pase el mareo y para armar mi plan de ataque. Todos mis casos judiciales habían sido ganados con una combinación de planificación y habilidad. Podría hacer esto, sin problema. Estaría fuera de Baker City con documentos firmados en menos de veinticuatro horas. Solo tenía que estar encima de mi juego la próxima vez que viera a Mack, así podría convencerlo de que negarme lo que quería era inútil. Conseguiría que firmara esos papeles así fuera la última cosa que hiciera. 
 En algún momento me di cuenta de que alguien entró y puso algo pesado sobre mí bajo lo que me acurruqué felizmente. Y luego, finalmente, estaba despertando por el ruido de platos y vasos golpeando unos con otros y cubiertos raspando platos. Voces distantes me dijeron que un gran número de personas estaban muy cerca. Puse el muñeco de duende en la mesa de café y fui a investigar.


Lectura Febrero 2018 - Página 6 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 6 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 6 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 6 YANILectura Febrero 2018 - Página 6 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Yani Miér 14 Feb - 7:49

El vaquero más lindo es como Channing Tatum

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Dfc43640ca265fca45b74e840541801a--channing-tatum-cowboy-gear

LISTA DE CAPÍTULOS
5/2: Capítulos 1 y 2
6/2: Capítulos 3 y 4
7/2: Capítulos 5 y 6
8/2: Capítulos 7 y 8
9/2: Capítulos 9 y 10
10/2: Capítulos 11 y 12
11/2: Capítulos 13 y 14
12/2: Capítulos 15 y 16
13/2: Capítulos 17 y 18
14/2: Capítulos 19 y 20
15/2: Capítulos 21 y 22
16/2: Capítulos 23 y 24
17/2: Capítulos 25 y 26
18/2: Capítulos 27 y 28
19/2: Capítulos 29 y 30
20/2: Capítulos 31 y 32
21/2: Capítulos 33 y 34
22/2: Capítulos 35 y 36
23/2: Capítulos 37 y 38
24/2: Capítulos 39 y 40
25/2: Capítulos 41 y 42
26/2: Capítulos 43 y 44
27/2: Capítulo 45 y Epílogo
28/2: Descanso y comentarios.


Lectura Febrero 2018 - Página 6 KCla5jDLectura Febrero 2018 - Página 6 New_pr10Lectura Febrero 2018 - Página 6 Correc12Lectura Febrero 2018 - Página 6 YANILectura Febrero 2018 - Página 6 Mosb11Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Miér 14 Feb - 10:24

Gracias por los capis. Bueno, esta claro q aunq ella no recuerda nada ellos saben muy bien quien es ella, y definitivamente no fue su mejor movimiento: hola creo q nos casamos pero no recuerdo si consumamos el matrimonio, q prefieres, anulacion o divorcio, era mas q obvio q la reaccion de Mack seria de ira, en especial porq al parecer las intenciones de el eran serias y esperaba q ella le llamara. pero nuevamente, porq no la busco?


Lectura Febrero 2018 - Página 6 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maggiih Miér 14 Feb - 11:44

Gracias por los capis se me hacen muy cortos u.u yo igualcreo que andie fue muy prepotente a pedir el divorcio... y más aun si no recuerda...
Esta claro que mack llamó, y llamó bastante.. y que cree en el matrimonio para toda la vida por lo que no le va a dar el divorcio... y parece que despues del "incidente" en las vegas se volvió malhumorado por los comentarios que hace el hermano
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por IsCris Miér 14 Feb - 12:17

Como dice @Yiany obviamente las intenciones de Mack son o eran serias, en cuanto a estar con ella.

Respecto a ponerse en contacto, hay que acordarse que el celular de Andie, Candice lo dejo caer al inodoro y dijo que se había dañado.

Siento que Mack no dará su brazo a tocer fácilmente


Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 6 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maggiih Miér 14 Feb - 12:23

Exacto isCris, se le echo a perder y no se acuerda de nada pero eso mack no lo sabe... pobre mack debió sufrir mucho
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por yiany Miér 14 Feb - 13:20

Eso es claro, y aunq el celu es muy importante hoy en día, no es el único medio de contacto, ósea no la justifico, pero Mack allí lleva su parte de culpa.


Lectura Febrero 2018 - Página 6 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maggiih Miér 14 Feb - 13:45

Es verdad yiani, asi como andie lo encontró super rápido... por que no lo hizo él?
Maggiih
Maggiih

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Emotica G. W Miér 14 Feb - 15:45

Cap 15:
Y aqui empieza lo bueno...
Y que es eso de la novia perfecta???
NO EXISTE UNA NOVIA PERFECTA!
Deos Andie...!
De verdad quien demonios le lavo el cerebro???

Cap 16:
Uhh...
Con que Hannah eh???
Por que me suena ese nombre???
Creo que fue cuando Mack e Ian estaban hablando...
No lo recuerdo muy bien!
Y ese lema...
Seps muy sexy


Lectura Febrero 2018 - Página 6 20170207123627Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 6 QsvWiPpLectura Febrero 2018 - Página 6 Ofy6nc
Lectura Febrero 2018 - Página 6 316x829Lectura Febrero 2018 - Página 6 Book-q10Lectura Febrero 2018 - Página 6 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 6 Bookqu10Lectura Febrero 2018 - Página 6 HLectura Febrero 2018 - Página 6 <font size=Lectura Febrero 2018 - Página 6 TiPIsErLectura Febrero 2018 - Página 6 Ko10
Lectura Febrero 2018 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Emotica G. W Miér 14 Feb - 15:57

Cap 17:
Oh...
Con que se atasco eh???
Y quien es este misterioso jinete???
Espero que sea Mack o al menos Ian

Cap 18:
Me enferma como piensa Andie!
Desde cuando se volvio una estirada sin remedio???
Por eso se alejaron todos de ella
Ojala que este viaje la vuelva su antigua yo y la haga tirar ese plan de vida de porqueria!


Lectura Febrero 2018 - Página 6 20170207123627Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 6 QsvWiPpLectura Febrero 2018 - Página 6 Ofy6nc
Lectura Febrero 2018 - Página 6 316x829Lectura Febrero 2018 - Página 6 Book-q10Lectura Febrero 2018 - Página 6 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 6 Bookqu10Lectura Febrero 2018 - Página 6 HLectura Febrero 2018 - Página 6 <font size=Lectura Febrero 2018 - Página 6 TiPIsErLectura Febrero 2018 - Página 6 Ko10
Lectura Febrero 2018 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Emotica G. W Miér 14 Feb - 16:13

Cap 19:
Ya se encontraron!!!
Por que esta enojado???
Uhhh!!!
Ya quiero saber que va a pasar!
Ian siempre me parecio un idiota pero bue...

Cap 20:
Tmrrr...
Yo le tomaria la palabra a Mack
Quien quiere al idiota de Bradley que todo el mundo odia y es la razon de que no tengas a tus amigas contigo cuando tienes a Mack un vaquero sexy con un enorme corazon de oro y... otra cosa???!!!
Awww!!!
La arropo!
Se que fue el


Lectura Febrero 2018 - Página 6 20170207123627Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 6 QsvWiPpLectura Febrero 2018 - Página 6 Ofy6nc
Lectura Febrero 2018 - Página 6 316x829Lectura Febrero 2018 - Página 6 Book-q10Lectura Febrero 2018 - Página 6 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 6 Bookqu10Lectura Febrero 2018 - Página 6 HLectura Febrero 2018 - Página 6 <font size=Lectura Febrero 2018 - Página 6 TiPIsErLectura Febrero 2018 - Página 6 Ko10
Lectura Febrero 2018 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Emotica G. W Miér 14 Feb - 16:14

al fin me puse al dia!!!
Ya quiero leer los caps de mañana


Lectura Febrero 2018 - Página 6 20170207123627Lectura Febrero 2018 - Página 6 Firma_15Lectura Febrero 2018 - Página 6 QsvWiPpLectura Febrero 2018 - Página 6 Ofy6nc
Lectura Febrero 2018 - Página 6 316x829Lectura Febrero 2018 - Página 6 Book-q10Lectura Febrero 2018 - Página 6 2gxeiirLectura Febrero 2018 - Página 6 Bookqu10Lectura Febrero 2018 - Página 6 HLectura Febrero 2018 - Página 6 <font size=Lectura Febrero 2018 - Página 6 TiPIsErLectura Febrero 2018 - Página 6 Ko10
Lectura Febrero 2018 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por svenkok Miér 14 Feb - 21:16

¿Porque Andie llego tan prepotente al pueblo?

La mama de Mack, parece ser muy razonable y sabia… Quiero saber más de ella.

¿Por qué Mack estará tan enojado?, ¿Qué habrá sucedido?

Y por favor Andie, intenta ser amable y menos egocéntrica. Tal vez puedas obtener respuestas.
 
Lectura Febrero 2018 - Página 6 Channi10
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por svenkok Miér 14 Feb - 21:17

Pronta recuperación para las que están mal de salud.
svenkok
svenkok

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 21/08/2017
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Maga Miér 14 Feb - 21:56

No se pero no me gusta nada como Andi se comporta. Y bueno yo imagino que Mack esta molesto porque ella desapareció despues de que se casaron, asumo que él se enamoró. Pero si dos años antes el la llamó, quien rayos contestó la llamada? o por que no la buscó? 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura Febrero 2018 - Página 6 3adPbLectura Febrero 2018 - Página 6 3bdwh
Lectura Febrero 2018 - Página 6 23mtugzLectura Febrero 2018 - Página 6 Moddes11Lectura Febrero 2018 - Página 6 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura Febrero 2018 - Página 6 Empty Re: Lectura Febrero 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.