Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo - 19:23 por vientoyletras

» Juego de Rangos ♔
Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo - 18:32 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2

+3
mariateresa
berny_girl
Maga
7 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Empty Re: Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2

Mensaje por berny_girl Dom 17 Jun - 12:59

Capitulo June (Capitulo 9)
Ahora con la aparición del Elector todo cambia un poco... Creo que vale la pena creer en el que en Razon...
Pero ambos lados desean lo mismo... La aprobación de Day y June porque así el pueblo pueda aprobar quien este en la cabecera.
Capitulo Day (Capitulo 10)
Day ya no sabe lo que quiere en realidad... Solo tiene una meta y lo importante es llegar a ella... Pero todo esto de June y Tess hacen las cosas más difíciles... Y más aun lo que espera el pueblo del.
Capitulo June (Capitulo 11)
June a mi gusto está toman la mejor decisión, espero que Day pueda ver la señal y detener todo lo que lograron.
Capitulo Day (Capitulo 12)
Nunca espere que Day dejara atrás a alguien que necesitara su ayuda... Y aun menos siendo un niño... Creo que ya es tarde para que June puede llegar hacer cambiar de opinión en cuanto a que lado les convienen más estar.
Capitulo June (Capitulo 13)
June esta nuevamente en medio de algo... Lo sabe pero aun no comprende que tan peligro es.
Day ya está en otra pág. Por lo cual podríamos tener un enfrentamiento entre los dos por el Electo.


Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 BaegWCYLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 New_pr10Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 3bKArLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Firma210Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 3adPbLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Firmas14Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 New_pr10Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Firma-HAFY-2020-BQLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Mosb11Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Firma_11Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Firma-TOH-BQLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 1_play10Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 1PwVFSVLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Biblio10Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Empty Re: Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2

Mensaje por Celemg Lun 18 Jun - 15:11

18: Odio ke Day se sienta kulpable por todo respekto a June.. Por otro lado me alegra ke hayan llegado a las Colonias y kiero saber ke pesko June ke la tiene enferma..
19: June esta praktikamente delirando de fiebre, es komo ke se pesko algo fuerte… Y en las Colonias konocen a Day, y seguramente no saben ke por ellos el Elector no esta muerto…
20: Eso de la omnipresencia de Kaede me resulta komo rara, ella siempre aparece de la nada, por ke ayuda tanto a June y Day? No lo entiendo aun y por ke deberían volver?
21: Si lo ke deskubrio June o kree haber deskubierto, es cierto, poko pasara antes de ke el apokalipsis se desate.. y komo las Colonias no saben nada aun?


Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 25r1a3oLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 RTWF5ANLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Nuevo_12Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Nuevo_17
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Empty Re: Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2

Mensaje por Celemg Jue 21 Jun - 19:23

22: No puedo kreer ke el suenio de June haya sido real.. Aunke era sabido ke Razor iba a terminar kagandola…  Kaede por lo visto esta del lado de Day, y Anden en verdad libero a Eden, sano aparentemente… Sera ke las Colonias van por June?
23: Es inkreible komo Day siempre esta al pendiente de June, me pregunto komo las Colonias se enteraron de ke June era June, al menos Kaede esta para ayudarlos.
24: Al fin June y Anden konsiguieron el apoyo de Day y de Kaede ke ha resultado no ser poka kosa.. Espero ke la Republika no dispare a su avión por ser de las Colonias.


Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 25r1a3oLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 RTWF5ANLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Nuevo_12Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Nuevo_17
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Empty Re: Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2

Mensaje por Celemg Dom 15 Jul - 2:20

25: Bueno, al fin en Denver, al fin Day esta del lado de Anden y al fin abandona a June para hacer lo ke es mejor… por otra parte me preokupa el estado de Kaede.. será ke se pondrá bien???
26: Ame el diskurso de Day, hasta a mi me ha konvencido.. Amo a Day!! Kiero ver ke dice Anden ante este diskurso improvisado…
27: Me pregunto ke es lo ke el doktor le eskondio a June.. será sobre ella? Sobre Day? Sobre Eden kizas? Y yo no aceptaría la propuesta de Anden… demasiada cerkania seria un golpe a Day.
28: Akabo  de morir!!!! Komo ke Day esta tan grave? No puedo kreer ke vaya a morir.. kiero llorarrrrr
29: Se me akaba de romper el korazon, Day no pudo kontarle a June ke se esta muriendo, solo la esta dejando ir, siempre pensando mas en ella ke en el mismo, se esta despidiendo…
Me gusto el final, no me lo esperaba asi, el libro no me resulto en si tan bueno komo el primero, pero el final lo mejoro… ahora kiero saber komo sigue esta historia…
4/5


Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 25r1a3oLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 RTWF5ANLectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Nuevo_12Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Nuevo_17
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2 - Página 5 Empty Re: Lectura de Trilogía: Prodigy-Marie Lu #2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.