Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo - 19:23 por vientoyletras

» Juego de Rangos ♔
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo - 18:32 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

+9
evanescita
Lola Luna
yiniva
Maria-D
Yani
Tibisay Carrasco
martenu1011
berny_girl
Maga
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Yani Sáb 23 Ene - 11:03

Ooohhh me puse al día, killian es un histérico, la quiere pero no la quiere...que se decida de una vez!!
Y Adam, ojalá lo deje inconsciente, linda porquería resultó ser.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 KCla5jDLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Correc12Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 YANILectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por carolbarr Sáb 23 Ene - 17:13

Gracias!!

En unos pocos capítulos la historia ha tenido un gran desarrollo, conocimos un poco más de los personajes, la vida de Killian no fue fácil además de lo sucedido con el amigo y su hermano

Me encantaría conocer a los hermanos de Eden, me encantó la parte en que dibuja a Killian

No me esperaba lo de Adam, no me gustaba pero llegar a hacerle eso, muy bajo


Última edición por carolbarr el Dom 24 Ene - 4:33, editado 1 vez


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 44366c10  Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Fae89010Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 316x8210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Axvqom10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Book-q10 Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 FvteoigLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Xm7ix0Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Lola Luna Sáb 23 Ene - 18:08

Gracias




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 YwScNQn




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 244z3m8[scroll]




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 IUbQs8wLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 B8l5r9Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Fk09pi[/scroll]
Lola Luna
Lola Luna

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Sáb 23 Ene - 19:08

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Captur39
Killian me sostenía entre sus brazos, acariciando mi cabello, su tacto tan dulce que creí estar imaginándolo.
Presionó su frente contra la mía.
—¿Por qué hiciste eso, nena?
¿Acaba de llamarme nena? ¿Estaba sentado en el suelo? ¿Con su frente sobre la mía? Mm, olía bien.
—No quería que te lastimara —murmuré.
Se alejó y observó mi rostro.
—Puedo soportar un puñetazo. Tú no.
¿Me dieron un puñetazo? Froté mi cabeza y sentí un bulto bajo mis dedos.
—Me duele la cabeza.
—Lo siento. —Su voz se quebró al pronunciar la última palabra, y me sostuvo con más fuerza—. Lo siento tanto, maldición.
—¿Pero qué…? —Dirigí la vista hacia los dos oficiales de policía que acababan de llegar. Una pequeña multitud se había congregado, y todo el mundo hablaba al mismo tiempo. ¿Por qué se hallaba aquí la policía?
—Killian —dijo uno de los oficiales, como si se conocieran—. ¿Debemos llamar a tu padre?
¿Su padre?
—A él no —dije, sin pensarlo.
Killian me dio un apretón.
—Shhh. No pasa nada. —De alguna manera, todavía sosteniéndome entre sus brazos, Killian se puso en pie. No podía siquiera imaginar cuántos músculos debía necesitar para realizar tal maniobra con tanta facilidad.
—No —dijo Killian, sacudiendo su cabeza en dirección al policía—. No será necesario.
—¿Está bien, señorita? —preguntó el otro oficial.
—Estoy bien. —No tenía idea de cómo estaba, además de ebria y confundida y en los brazos de Killian, en los cuales me sentía segura.
—No está bien —dijo Killian—. Necesita un paramédico. Se cayó y se golpeó la cabeza.
—Los paramédicos están de camino —dijo alguien.
—¿Puedes contarme lo que sucedió? —me preguntó el policía—. ¿Cómo te golpeaste la cabeza?
—No lo sé.
—Nos dijeron que hubo una pelea.
Hailey se apresuró a acercarse, poniéndose de pie a un lado del policía.
—Yo lo vi. Killian intentó alejar a Eden, porque el chico… —Hailey señaló a algo o a alguien que no podía ver—. Adam. Atacó a Killian. Y ella saltó delante de él para… no sé qué hacía. Pero ese tipo le habría dado un puñetazo si Killian no la hubiera quitado de en medio. Hemos estado bebiendo, así que se tropezó y cayó —dijo Hailey, como si eso lo explicara todo.
Ay, Dios mío. Era una idiota. Cerré los ojos. Lo único que quería hacer era dormir.
—Tienes que mantenerte despierta, nena. —La voz de Killian llegó a mis oídos desde algún lugar lejano—. Abre los ojos.
Nena. Ahí otra vez. ¿Estaba soñando?
—Pero estoy cansada —balbuceé—. Muy cansada.
—Lo sé. Pero mantente despierta, por mí. Por favor —dijo, con una desesperación en un tono de voz que nunca antes había oído.
—Por ti… —Me obligué a abrir los ojos y me acurruqué contra su pecho. No era un mal lugar en el que estar. Para nada malo—. Me mantendré despierta.
Los paramédicos llegaron y me llevaron al hospital en una ambulancia, a pesar de mis protestas de que me encontraba bien. Porque Killian insistía en que no lo hacía.
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Captur21
Desperté al oír el sonido de una puerta cerrándose y el sonar de las cerraduras, aún mareada, con la boca seca, y un martilleo dentro de la cabeza. Un bajo golpeteo provino de la puerta de mi habitación, seguido de la misma abriéndose. Killian llevaba una bolsa de papel y dos cafés, uno de ellos helado, con la cantidad exacta de crema que me gustaba.
Alcé la sábana por sobre mi cabeza y oí a Killian reír.
—Sé que estás ahí, Sunshine.
Sunshine. En este momento, me sentía como una nube de tormenta. ¿Qué estaba sucediendo? Sus apelativos cariñosos se repetían en mi mente, junto con otro millón de cosas que prefería no recordar, y algunas que realmente había olvidado. Mi noche aún contaba con lagunas que no podía llenar.
—Estoy muy avergonzada. No puedo salir.
—¿Ni siquiera para beber café? ¿Con dos de azúcar?
Bajé la sábana. Me comportaba como una idiota, lo cual parecía ser normal en mi vida últimamente. Presionó la fría taza contra mi mano.
—Gracias —dije, incapaz de mirarlo a los ojos.
Apoyó la bolsa sobre mi mesita de noche y sacó mis llaves del bolsillo, dejándolas a un lado de la bolsa. Supuse que las había tomado de mi bolso.
—¿Qué hay en la bolsa?
—Tu amigo barista me dijo que te gustaban los rollos de canela. Pero también te compré una ensalada rica en nutrientes.
Opté por el rollo de canela, y pareció decepcionado con mi elección.
—Puedes comer la ensalada después —dijo.
No tenía el suficiente valor para decirle que la ensalada parecía tan apetitosa como una ensalada rica en nutrientes podía parecer. Muchos coles y… ni siquiera podía identificar la mitad de los ingredientes, ni quería hacerlo.
Killian se dirigió hacia mi armario, blanco y minimalista, y observó las fotos enmarcadas en cuadros plateados… Sawyer y yo en Lejeune cuando nos graduamos del campamento de entrenamiento físico, toda mi familia en Stone Harbor, algunas otras de vacaciones familiares sin mamá, y una en la que aparecíamos solo ella y yo. Un cuadro enmarcado que había pintado mi madre, del hoyo al que íbamos a nadar cuando éramos niños, colgaba sobre mi armario. El agua verde y translúcida, más oscura hacia el centro, donde era más hondo, y salpicada por la luz del sol. El camino arbolado que llevaba hacia las rocas desde donde solíamos saltar, tirándonos al agua como bolas de cañón o haciendo volteretas en el aire. De pie allí arriba solía parecer imposiblemente alto. Cuando mis pies se separaban del borde, solía pensar que me alzaría sobre los árboles.
—¿Tuya? —preguntó Killian, refiriéndose a la pintura.
—De mi madre.
Sentada con las piernas cruzadas sobre mi cama, con la espalda contra la cabecera, bebí mi café y comí el rollo de canela. Killian se sentó en el suelo, su espalda apoyada contra la puerta de mi armario mientras se bebía su café. Los eventos de ayer por la noche desfilaron por mi cabeza mientras comía y bebía. Lamentablemente, nada había sido un sueño. Killian había sido detenido para ser interrogado, así que Hailey había subido a la ambulancia conmigo. Cuando Killian llegó al hospital, envió a Hailey a casa en un taxi. Se había vuelto un poco loco y había persuadido al doctor de que me hiciera todas las pruebas posibles. Habían demostrado que me encontraba bien, y que el golpe en mi cabeza no era una contusión, pero ni siquiera las garantías del doctor de que me encontraba bien tranquilizaron a Killian.
Había estado hecho un desastre, más preocupado de lo que la situación requería. El hecho de que hubiera terminado en el hospital era tan mortificante que aún no le había dicho nada al respecto. Había pasado toda la noche en Urgencias, y su ceño había estado arrugado todo el tiempo a causa de la preocupación. Cuando finalmente me habían dejado ir, me llevó a casa, e insistió en dormir en el sofá en caso de que lo necesitara. No lo necesité. Me dormí en cuanto mi cabeza hizo contacto con la almohada, lo cual insistí que no había podido hacer en el hospital, y ahora se encontraba sentado en mi habitación, que se sentía repentinamente pequeña y muy estrecha.
—¿Cómo está tu cabeza? ¿Te sientes bien? —preguntó, aquella preocupación volviendo a invadir su voz.
—Estoy bien. Excepto por la resaca y la vergüenza. Lo siento. Anoche… todo lo que pasó… fue mi culpa.
—Te empujé. Por eso te lastimaste.
—Para que Adam no me diera un puñetazo. Por eso lo hiciste. Oí cuando Hailey se lo contó a la policía. —Y lo recordaba vagamente.
Negó con la cabeza y exhaló, como si no me creyera, y podía ver la culpa escrita en su rostro. La noche anterior Killian había bajado la guardia e incluso mi maltrecha mente había sido capaz de ver sus emociones expuestas.
››No fue tu culpa. Fue la mía por emborracharme. Y fue culpa de Adam por comportarse como un imbécil. Tratabas de ayudarme. Fue él quien te siguió, buscando pelear. Tú solamente intentaste protegerte, a ti y a mí. No querías pelear. —Lo cual era cierto. Killian había intentado alejarse, y lo habría hecho si Adam no lo hubiera atacado.
—Quería matarlo.
—Me alegro de que no lo hicieras. No vale una sentencia de prisión.
Killian alejó el rostro y tensó la mandíbula, con los músculos de sus mejillas contrayéndose. Sostenía el cartón del recipiente de café con fuerza suficiente para que sus nudillos estuvieran blancos, y me sorprendí de que su agarre no rompiera el vaso y lo convirtiera en polvo.
—¿Estaban en una cita? —preguntó, haciendo el esfuerzo consciente de mantener su voz neutral. Si hubiéramos estado hablando por teléfono, lo habría creído, pero podía ver la tensión de su cuerpo.
—No. Adam y su amigo simplemente aparecieron mientras Hailey y yo estábamos allí. Y se sentaron con nosotras.
—Imbécil.
—Lo sé —dije, agradecida de que no me dijera Te lo dije. Adam tenía dos caras, y había decidido que ninguna me gustaba.
—¿Sabías que Adam consumió cocaína anoche? —preguntó Killian, estudiando mi rostro.
—No. No tenía idea. —Vaya. Hablando de gente estúpida. Ni siquiera lo había notado. Era probablemente por eso que se había puesto tan agresivo—. ¿Por qué estabas en The Rooftop?
—Me llamaste.
No recordaba llamarlo ni hablar con él.
—Ah. ¿Y… hablamos? —Estaba muy borracha. Repudiaba la idea de siquiera pensar en lo que le había dicho. Se frotó la nuca, y mi cuerpo se contrajo. Tal vez debería volver a esconderme bajo las sábanas. Lo que fuera que le hubiera dicho lo había incitado a salir del trabajo e ir a The Rooftop. Pero, fuera lo que fuere, no me lo iba a contar. Probé con otra táctica—. ¿Por qué te fuiste del trabajo? —Según Louis y todo el mundo, Killian nunca salía temprano ni se tomaba una noche libre.
Exhaló el aire que contenía dentro de sus mejillas.
—Estaba preocupado por ti. Me preocupo por ti todo el maldito tiempo. —Parecía furioso por verse forzado a admitirlo.
—No quiero que te preocupes por mí.
—La próxima vez que aparezca alguien buscando pelea, mantente lejos, ¿está bien? —dijo, su expresión más dulce de lo que jamás la había visto.
—Intentaba frenarlo.
—¿Cómo? ¿Haciendo que te golpeara? —preguntó con incredulidad.
No había sido una de mis mejores ideas, podía admitir aquello.
—Parecía una buena idea en el momento.
—¿Cuánto tequila habías bebido para creer que eso era una buena idea?
Froté mi adolorida cabeza y solté un quejido.
—Demasiado. No volveré a beber jamás.
—Lo que dice todo el mundo.
—Sí. —Lo miré de reojo. Se bebía su café, observándome sobre el borde del vaso. Debería haberme quedado bajo las mantas. No quería imaginarme cómo lucía ahora mismo, después de mi noche de ebrio libertinaje y estupidez. Con una camiseta manchada de pintura y unos shorts de algodón puestos. En un intento por lucir más presentable, recorrí mi enredado cabello con los dedos, pero me rendí. Incluso mi cabello dolía.
—Hablé con tu padre —dijo casualmente, como si fuera totalmente normal.
Mis ojos se abrieron de par en par, y abrí la boca, la resaca olvidada por el momento.
¿Qué? Nooo. ¿Llamaste a mi padre? Ay, Dios mío. ¿Qué le dijiste?
Killian soltó una risa, lo cual no parecía ser la respuesta apropiada.
—Que te caíste y golpeaste tu cabeza.
—¿Le diste detalles?
—Eso te lo dejaré a ti.
Bueno, eso era algo, al menos.
—¿Por qué lo llamaste?
—Necesitaba la información de tu seguro para hacer el papeleo.
Cerré los ojos. —¿Qué dijo?
—No le sorprendió escuchar que estabas en Urgencias. Aparentemente se pasó toda tu niñez llevándolos a ti y a tu hermano al hospital.
Solté un suspiro sonoro, incapaz de discutir.
—¿Creíste que saltar desde la ventana de un segundo piso hasta un trampolín terminaría bien? —preguntó, sonando divertido.
Mi padre no hablaba mucho. Me sorprendía que le hubiera contado aquella historia a Killian. ¿Se habían vuelto cercanos contándose historias sobre las travesuras y heridas de mi niñez?
—Lo que no sabe es que logré hacerlo cuando volví a probar. Con mi brazo enyesado.
Killian negó con la cabeza y exhaló.
—Eres un imán de problemas. ¿Qué voy a hacer contigo?
Quería decirle exactamente lo que podía hacer conmigo y, otra vez, sus manos, boca y cuerpo estarían bastante involucrados en el proceso. Pero no creía que fuera el momento correcto para hacerlo. No después del desastre de la noche anterior. Sin mencionar cómo se había estado comportando.
Mi teléfono sonó, y un vistazo a la pantalla me dijo que era papá.
—Ugh. Necesito algo que contarle. —Tomé el móvil de la mesita de noche, y Killian se puso en pie para irse. Alcé una mano y le hice ojitos—. Espera. No te vayas aún.
—¿Que espere?
Asentí.
—Apoyo moral. —Contesté al teléfono y cerré los ojos, mordisqueando mi labio inferior—. Hola, papá. ¿Qué tal?
—¿Cómo terminaste en Urgencias? —preguntó, yendo directo al grano.
—Ah, bueno, no fue nada. —Aclaré mi garganta y miré a Killian, que estaba apoyado contra el marco de la puerta de mi habitación, con una expresión de diversión en el rostro. Apuesto a que no podía esperar a oír cómo me libraría de esta—. Me tropecé y caí y me golpeé la cabeza. Lo de la ambulancia y la Sala de Urgencias era absolutamente innecesario. —Gesticulé con una mano a pesar de que no podía verme.
—Ajá. ¿Cuánto alcohol tenías en sangre?
—¿Alcohol en sangre? —Puse los ojos en blanco, pero incluso eso dolía—. Pareces la policía. Solo bebí un par de margaritas. —Crucé los dedos, ignorando a Killian cuando alzó las cejas—. Debe haber sido el sol. Estábamos sentadas fuera. Y cuando entré para ir al baño, estaba algo oscuro y no vi un escalón y tropecé. Fue una cuestión de salud y seguridad, en realidad. —El pecho de Killian temblaba con carcajadas silenciosas y, aun así, proseguí, cavando un hoyo cada vez más grande—. De hecho, debería dejar una queja. Lo haré hoy. Los mandaré al infierno.
—Soy tu padre desde hace veintidós años. ¿Crees que no reconozco cuando estás mintiendo?
—¿Me estás llamando mentirosa? —pregunté, indignada. Soltó un gruñido. Como si fuera un hombre de las cavernas. A estas alturas, debía hablar fluidamente el lenguaje—. Da igual. La cuestión es que estoy bien, y siento que hayan tenido que llamarte. Fue bueno hablar contigo. Apuesto a que estás ocupado.
Volvió a gruñir.
—¿Segura de que estás bien?
—Segura. Tengo un cráneo fuerte. Difícil de romper.
Papá rio.
—Eso es cierto. —Hizo una pausa, y oí un anuncio de fondo. Probablemente estuviera en Lowe’s, comprando más herramientas o carbón para la parrilla—. ¿Quién es Killian?
—Ah… eh, Killian… es… mi jefe. O, ya sabes, uno de mis jefes. Trabajo para él. ¿Cómo está Kate? ¿Ya la invitaste a salir? —Solté una carcajada ahogada—. Deberías, en serio. Le gustas un montón. Y es preciosa, papá. Apúrate antes de que algún doctor se te adelante. Vas a necesitar una enfermera cuando seas viejo.
Mi padre murmuró algo incomprensible, y luego regresó al tema de antes, sin inmutarse ante mi intento de hablar de otra cosa.
—Killian estaba preocupado por ti.
—Ah, bueno… probablemente no quiere que falte al trabajo. Nos tiene como esclavos. Y ya sabes que puedo cuidarme sola. No hay nada de qué preocuparse.
Killian y mi padre rieron al mismo tiempo. Puse los ojos en blanco. Lo que sucedió ayer no apoyaba mi afirmación. En absoluto.
—Emborracharte no hará que te sientas mejor. Olvida a ese Luke —dijo mi padre, con brusquedad.
Mordisqueé mi labio inferior.
—Ya lo superé.
—Bien. Te mereces algo mejor. —Su voz volvía a sonar brusca. Papá no era bueno hablando de emociones, o exteriorizándolas, pero siempre había estado de mi lado, y nunca había dudado que me amaba—. Llámame si me necesitas, pequeña.
—Adiós, papá.
Colgué y lancé el teléfono sobre la mesita de noche. Killian seguía de pie a un lado de la puerta.
—No se lo creyó.
—Eres una mentirosa terrible.
—Lo sé. Es un arte que nunca he dominado.
—Eso es bueno. Tu padre parece un buen tipo.
—Sí. Es el mejor. —Killian me dedicó una sonrisita. Algo que un policía había dicho anoche vino a mi mente—. ¿Por qué quería ese policía llamar a tu padre?
Killian se frotó la nuca.
—Está en el Departamento de Policía de Nueva York. Es jefe de policía.
Mi mandíbula cayó abierta. ¿El hombre que había entrado en el bar e insultado a Killian era un policía? Y no solo un policía, sino uno de los más importantes.
—Vaya. Eso es…
—Brody te cubrirá esta noche —dijo Killian, interrumpiéndome. Obviamente no quería hablar de su padre, y no podía culparlo—. Y tu jefe se irá ahora.
¿Qué se suponía que dijera que era?
—Estoy bien, pudo trabajar —protesté, siguiéndolo a la sala de estar, sostenida sobre piernas inestables.
—Descansa un poco —dijo, abriendo la puerta de mi apartamento—. Necesitarás energía si quieres pintar la pared del patio.
¿La pared? Intenté comprender lo que había dicho. Y entonces caí en la cuenta. ¿Le había enviado un mensaje preguntándole si podía pintar la pared y había dicho que sí? Me paré ante la puerta abierta.
—¿En serio? —pregunté, apenas capaz de contener mi emoción—. ¿Me dejarías hacerlo?
—Claro. ¿Por qué no?
Le ofrecí una gran sonrisa.
—Gracias. Por todo.
—No es nada. —Estiró una mano, como si fuera a tocarme para luego arrepentirse, y sentí una punzada ante la pérdida de algo que no había llegado a tener.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Sáb 23 Ene - 19:17

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Captur40
—Oye, Killian —exclamó Zeke mientras cruzaba el patio con la gaveta de la caja registradora encima. Si nunca más tuviera que estar encerrado con Louis en una oficina, haciendo malabares con gavetas, no lo extrañaría en lo más mínimo—. ¿Saldrás con nosotros esta noche?
¿Nosotros?
—¿Vas a salir con Zeke? —le pregunté a Eden, devolviendo la gaveta a la caja registradora.
—Sí. Solo a jugar al billar.
Eden pasó la vista de Zeke a mí, sin duda confundida por el hecho de que Zeke estuviera tan entretenido con la mueca en mi rostro.
—Ya terminamos aquí. Solo tengo que cambiarme la camiseta y cepillarme el cabello, que está lleno de pintura —dijo—. Ya vuelvo.
—Oye, Eden —la llamó Zeke—. Dile a Hailey que salga con nosotros.
Ella se dio la vuelta y caminó hacia atrás, con una gran sonrisa en su rostro.
—Le enviaré un mensaje. —Eden redirigió su sonrisa hacia mí—. Deberías venir con nosotros. Quiero decir… si quieres.
Después de lo que había pasado con Adam la otra noche, no tenía intención alguna de dejar a Eden ir a un bar a las dos de la madrugada sin mí. No confiaba en la capacidad de Zeke de protegerla de imbéciles borrachos.
Si aquella noche en The Rooftop hubiera sucedido hacía algunos años, Adam no se habría librado de mí tan fácilmente. Habría ido directo a por él, soltando puñetazos, y habría tenido suerte si podía salir del bar arrastrándose.
—¿Adónde irán? —pregunté a Zeke, que buscaba algo en su mochila, terminando por sacar de ella una camiseta limpia.
—Al Fat Earl’s.
Diablos. No. La última vez que había estado allí, tenía doce. Era media tarde de un día de enero y Connor y yo no habíamos ido a la escuela por la nieve. El Fat Earl’s se hallaba casi vacío, solo Seamus y un par de tipos sentados a la barra. Él devolvía el Jack Daniels, yo jugaba al billar en el cuarto trasero, y Connor se encontraba sentado en el rincón de atrás, dibujando superhéroes en una pila de posavasos de cartón que había tomado del bar. Tuve la brillante idea de terminar una cerveza abierta que había encontrado bajo la mesa de billar. No tenía burbujas y estaba caliente y sabía a mierda, pero la había bebido igualmente, disfrutando de cómo los bordes de mi visión comenzaban a emborronarse más con cada trago.
Sabía perfectamente que sobrepasaba los límites y que pagaría por ello. Pero no tenía idea de cuánto. ¿Por qué no me había mantenido escondido, apartado, como Connor? Era un maldito idiota, metiéndome en la boca del lobo, pero no había árbol que pudiera escalar y ninguna manera de escapar a mi castigo… rápido, brutal, y sangriento. Tal vez, en su enceguecida furia, avivada por tanto whiskey, no había caído en la cuenta de lo que había hecho hasta que era demasiado tarde. ¿Quién sabe? Nunca hablamos de ello, ni entonces ni en los años que le siguieron.
—Oye, Killian —dijo Zeke, alejándome de mis recuerdos—. ¿Vienes con nosotros?
Observé las palomas explotando de la granada que había comenzado a pintar Eden en la pared. Me dejaba atónito el hecho de que pudiera crear algo tan hermoso con solo un pincel y algo de pintura. Esta mañana, cuando la llevé a la tienda de arte favorita de Connor en Bushwick, era como si hubiera soltado a un niño en una tienda de dulces. Observar su rostro, tan lleno de alegría y emoción, me había hecho feliz. Estar con ella me hace feliz, y la idea de algo malo sucediéndole me revuelve el estómago.
—Sí. Iré.
—Genial. Entonces, ¿qué pasó con Eden la otra noche? —preguntó, mientras entrábamos al bar.
Apreté los labios y me mantuve en silencio. Ya debería saber que raramente hablaba de mí mismo, y mucho menos de alguien más. Otra vez, Zeke rio sin razón aparente.
—Hailey dijo que se encontrará con nosotros allí —dijo Eden, dirigiéndose hasta nosotros desde el pasillo, con su cabello suelto y cayendo sobre sus hombros. Se había puesto una camiseta sin mangas con vaqueros y Coverse. No importaba qué llevara puesto. Eden siempre lucía hermosa. Y al diablo. La deseaba, y tenía que hacer algo al respecto. Esta noche.
—¿Cómo irá Hailey hasta allí? —pregunté.
—Eh… —Se mordisqueó el labio inferior, un mal indicador—. Dijo que solo eran diez minutos caminando.
Solté una exhalación exasperada. ¿Por qué se arriesgaban estúpidamente? ¿Realmente creían que nada malo podría pasarles en Williamsburg?
—Llámala. Dile que no salga. Iremos a buscarla.
En el camino hacia Fat Earl’s, el interior del Jeep se llenó del ruido de la conversación, pero no tenía ni idea de qué hablaban Zeke, Hailey y Eden. Estaba muy ocupado intentando tranquilizarme.
Cuando era niño, la mayoría de las cosas malas venían de mi propia casa, y no tenía otra opción que no fuera vivir allí, así que esto no era nada importante. Era mejor enfrentarte a tus miedos que huir de ellos. Ya no tenía doce años. No tenía que comenzar a recordar cosas que no quería, lo cual raramente hacía.
En cuanto franqueamos la puerta principal, el aroma familiar de comida frita y cerveza rancia invadió mis sentidos, haciendo que el estómago me diera un vuelco. Música country provenía de la rocola y, a pesar de que el dueño y la gente que concurría a él había cambiado, el lugar parecía el mismo, hasta por las luces de navidad que colgaban sobre la barra todo el año.
Fue hace mucho tiempo. Es solo un bar. Deja de ser un maldito cobarde.
Respiraciones profundas.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por yiniva Sáb 23 Ene - 21:56

Me esta gustando mucho está historia, me gusta el padre de Edén, pensé que Adam era un buen tipo, me sorprendió que se comportara así, lo bueno que Killian está al pendiente aunque no quiera. Gracias Berny


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Receiv15Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Maga Sáb 23 Ene - 23:16

Aaahhh me perdí muchos capis.
Bueno primero me molesto la actitud de Killian hacia Eden, estaba molesto por la discusión con su padres y la pago con ella. Fue muy idiota. Y su padre de verdad no lo soporto, no se porque rayos todavía le hace caso después de que básicamente arruinó su infancia y la vida de su hermano. 
Por otro lado ese otro idiota de Adam, sabía que era mala noticias, un imbecil presumido que se cree que nadie lo puede rechazar. 
Me encantó que Kill llamara al papá de Eden y se llevaran bien. Esto por lo menos hizo que Killian le bajara dos y parece que va ir por Eden. Ahora toca ver como se enfrentará a los recuerdos de ese bar.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bdwh
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 23mtugzLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Moddes11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Lola Luna Dom 24 Ene - 17:49

Gracias




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 YwScNQn




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 244z3m8[scroll]




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 IUbQs8wLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 B8l5r9Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Fk09pi[/scroll]
Lola Luna
Lola Luna

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Dom 24 Ene - 20:11

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Captur41
Fat Earl’s tenía todos los requisitos de un bar que abre hasta tarde. Los pisos estaban pegajosos, música country sonaba desde la rocola, y una capa de grasa cubría cada superficie. Pero era un buen lugar para observar a la gente, y la multitud era más diversa que en cualquier otro bar de Pennsylvania en el que hubiera estado. Moteros, hípsters, algunos tipos que lucían como estrellas de rock y, por lo que Hailey me dijo, muchas de las personas aquí trabajaban en otros bares y restaurantes.
Ella y yo estábamos metidas en una esquina cerca de la rocola y Zeke se había ido a poner nuestros nombres en la lista para una mesa de billar. Killian no había progresado mucho. Seguía en la puerta de enfrente, hablando con Jared, y no paraba de frotarse la nuca. Incluso desde el otro lado de la habitación, podía ver la tensión emanando de él. Había bebido su primer whisky, un doble, en dos segundos, y trabajaba en el segundo.
—Este se conoce como un bar para tomar malas decisiones —dijo Hailey, tomando un sorbo de cerveza. Habíamos hecho un pacto de limitarnos a una botella de cerveza, y yo cuidaba la mía. No necesitaba volver a hacer el ridículo.
Le di un codazo al brazo de Hailey.
—Vamos a ser inteligentes esta noche, ¿recuerdas?
—Absolutamente. Me patearon el culo en la cocina esta noche. Sudé cubos. Ni siquiera estoy segura cómo sigo de pie.
—Conozco el sentimiento. —Ambas bostezamos al mismo tiempo, como para demostrarlo.
—A este ritmo, estaremos durmiendo en la esquina antes de que termine esta triste canción country —dijo Hailey—. No es de extrañar que siempre estén llorando sobre su whisky. Si cantas así, mereces que tu mujer salga corriendo y te deje.
Ambas nos reímos de eso.
—La música country es importante de dónde vengo. En el oeste de Pensilvania, todos los sureños circulan en camionetas en busca de cosas para disparar —dije—. Después se sientan el sofá de su porche y se emborrachan con cerveza PRB y bourbon Wild Turkey.
—De donde yo vengo, hacemos nuestro propio whisky —dijo Hailey, refiriéndose a su educación en el medio oeste—. Después de una gran noche de sábado de conducir en el tractor de tu novio y hacerlo en los campos de maíz o rodando por el heno del granero, todos van a voltear vacas para divertirse.
—No puedes voltear a una vaca
Ella rio.
—Lo sé. Pero nunca evitó que lo intentáramos.
Miré a un chico que llevaba una chaqueta de cuero negra y pantalones tan ajustados que parecían pintados y tantas perforaciones faciales que perdí la cuenta.
—Ya no estamos en Kansas, Dorothy.
—Beberé por eso. —Chocó su botella contra la mía, y bebimos en salud de ello.
—Zeke es el que sugirió que te invitara.
—¿En serio? —preguntó Hailey sorprendida.
—Tal vez deberían intentar ser amigos primero. Es un buen chico.
—¿Crees que estará dispuesto a estar en zona de amigos?
—Él y yo solo somos amigos, así que es capaz de ser amigo de una chica.
—Tal vez. —Tomó un sorbo de su cerveza y examinó la habitación—. Killian no para de mirarte. Como, un montón.
Seguí la dirección de la mirada de Hailey. Los ojos de Killian se encontraron con los míos, y tomó un sorbo de su whisky, todavía mirándome. Estaba haciendo esa cosa que hacía, ahogarme con nada más que sus ojos hasta que sentía que apenas podía respirar.
—¿Qué pasa entre ustedes? —preguntó Hailey.
—Si supiera qué pasa, te lo diría. —En los cuatro días desde esa noche en The Rooftop, Killian no lo había mencionado. Hacía dos noches, habíamos ido a un restaurante de veinticuatro horas después del trabajo. Éramos yo y otros tres chicos apretados en una cabina. Killian se sentó junto a mí, su brazo cubriendo la parte de atrás de mi asiento, su muslo presionado contra el mío. Como si estuviera marcando territorio, pero sin hacer ningún movimiento sobre ello. Hoy, cuando me llevó a la tienda de arte, me trajo café helado y un rollo de canela. Hablamos y reímos todo el camino y se había reído mucho con mi entusiasmo en la tienda de arte. Pero sí, no tenía idea de lo que sucedía entre nosotros.
—Esa noche en el hospital fue tan abrumadora —dijo Hailey—. Se encargó de todo, y lo hizo por ti.
—Sí, bueno, es un fanático del control. Fue un poco exagerado.
—Me encantaría que un tipo fuera exagerado por mí. Y, si ese chico luciera como Killian, estaría en el séptimo cielo.
—Oye —dijo Zeke, interrumpiendo nuestra conversación—. Nuestra mesa está lista. —Me agarró del brazo—. Pídele a Killian que sea nuestro cuarto.
Fui a través de la multitud y me detuve frente a Jared y Killian. Después de saludar a Jared, le pregunté a Killian si quería jugar al billar con nosotros.
—¿Billar? —preguntó, como si el concepto fuera extraño para él.
—¿Necesitas otra bebida? —preguntó Jared.
Killian bajó la mirada a su vaso vacío como si estuviera sorprendido de verlo vacío y negó con la cabeza.
—No, estoy bien. —Miró de reojo las mesas de billar y tomó profundas respiraciones por la nariz, como si se estuviera preparando para algo monumental—. Hagamos esto.
—Está bien —dije lentamente, observando su rostro—. ¿Estás…?
Agarró mi mano y la sostuvo con la suya. Mientras caminábamos por el bar, bajé la mirada a nuestras manos juntas. La suya cálida, fuerte, callosa, su palma presionada contra la mía, mi mano encajando perfectamente en ella hizo que mi estomago se llenara de mariposas.
Lo miré al rostro. Era inexpresivo, su mandíbula tensa, el músculo de su mejilla prominente.
Zeke y Hailey se emparejaron, y ella parecía toda animada ahora, como si hubiera tenido una segunda oportunidad. Killian dejó ir mi mano y no estaba segura de cómo me sentía. Toda temblorosa y confundida, como era normal.
Entizamos nuestros tacos y lanzamos la moneda que decidió que Zeke y Hailey iban primero.
—¿Qué tal se te da el billar? —me preguntó Killian.
—No me llaman Tiburón por nada. —Le guiñé un ojo. Qué idiota. Killian rio entre dientes—. ¿Qué tal se te da a ti?
—Tengo habilidades —dijo con una sonrisa sexy.
Agarré mi labio inferior entre los dientes.
—Apuesto a que las tienes.
Me dio un codazo en el brazo y apuntó con la barbilla a la mesa de billar, recordándome la razón por la que estábamos aquí.
—Te toca. Déjame ver que tienes, Tiburón.
Lo que tenía era un pulso acelerado y un corazón que martilleaba. Miré a la mesa de billar. ¿Éramos rayas o lisas?
—Rayas —dijo Killian, su voz llena de humor mientras contestaba la pregunta que ni había hecho.
—Sí, lo sabía. —Caminé alrededor de la mesa. Mi papá nos había enseñado a mí y a mis hermanos a jugar al billar en una mesa en el sótano. Solo concéntrate, me dije a mí misma. Alinea el tiro. No muevas tu taco. Me incliné sobre la mesa y alineé un tiro fácil hacia la esquina y metí una bola naranja a rayas.
Zeke y Hailey eran buenos. Killian era mejor que bueno. Y yo tampoco era mala al billar.
—¿Necesitas algún consejo? —bromeé con Killian mientras se inclinaba sobre la mesa, buscando su tiro.
—¿Que recomiendas, Tiburón?
—La verde en la esquina.
—Demasiado fácil. La dejaré para ti.
Le golpeé el hombro y reí.
—Hazte a un lado —dijo—. Te mostraré cómo se hace. —Y lo hizo.
—Presumido —bromeé.
Me guiñó un ojo y decidí que me gustaba este divertido y arrogante Killian, un gran cambio del estresado Killian de más temprano. Mientras el juego de billar continuaba, fue divertido y sexy y coqueto, y se lo devolví de inmediato.
—Este es por el triunfo —dijo, mientras ambos estudiábamos la mesa, decidiendo la dificultad. No era un tiro fácil, pero me sentía confiada. O arrogante.
—Lo tengo. —Me incliné sobre la mesa y coloqué mi taco. Killian estaba mirándome el culo, no la mesa—. ¿Disfrutando de la vista?
—Oh, sí —dijo. Con otra sonrisa sexy. Esos hoyuelos en exposición.
Honestamente, no sabía cómo seguía en este juego o cómo sería capaz de concentrarme en mi siguiente tiro.
—Hazte a un lado, timador —dije—. Te enseñaré como se hace.
Por milagro, logré el tiro. Miré la mesa un par de segundos, atónita.
—Ganamos.
—Buena esa, Tiburón. —Killian y yo chocamos los cinco.
—Dejen de regodearse —dijo Zeke, pero no creo que le importara.
Decidí ser sensata y acabar la noche. Hailey y Zeke decidieron quedarse un rato, y Killian dijo que caminaría a casa conmigo. Mientras nos estábamos yendo, una morena de vestido negro y tacones de aguja plateados entró por la puerta. Vestida demasiado elegante para este bar, parecía una modelo de Victoria Secret. Y Adam iba justo detrás de ella. Agarré el brazo de Killian. Los ojos de Adam se encontraron con los míos y le dijo algo al oído a la chica.
—Mierda —murmuró Killian.
Mierda era correcto. Ni siquiera sabía la mitad de ello.
—Killian —dijo la chica, deteniéndose enfrente de nosotros—. ¿Ya conociste a mi hermano, Adam? —Le sonrió a Killian, y entonces entrecerró los ojos hacia mí—. Tú debes de ser Eden.
Asentí como una idiota. ¿Qué pasaba aquí?
—Soy Joss. La ex follamiga de Killian. Y hermana de Adam. ¿Pequeño mundo, no? —rio con dureza, y su hermoso rostro se volvió feo.
Miré a Adam. Tragó con fuerza, sin hacer contacto visual conmigo.
Killian me tomó de la mano y me llevo a la puerta. Sorprendentemente, Adam se hizo a un lado y nos dejó pasar. Cuando estuvimos afuera, respiré profundamente.
Escuché la puerta abrirse, dejando salir el sonido de la música country y miré sobre mi hombro para ver a Joss.
—Te amaba, idiota —gritó.
Killian paro de caminar. Se frotó la nuca y se giró hacia ella.
—Ni siquiera me conocías —dijo, sonando cansado.
Ella cerró la distancia entre nosotros, y sus ojos se entrecerraron hacia mí de nuevo.
—¿Es ella tu nueva follamiga? ¿Te llama por sexo y luego se va? Nunca se quedó una noche. —Ahora estaba llorando, su máscara dejando rastros negros por sus mejillas—. ¿Qué es tan genial sobre ella que Adam y tú se pelearan por ella?
Joss se abalanzó contra Killian y lo abofeteo en el rostro, el sonido llenando en el aire. Levantó la mano para hacerlo de nuevo, pero Killian envolvió su mano alrededor de su muñeca para detenerla.
—Ya tuviste tu única oportunidad.
—Que te jodan —dijo, estallando en lágrimas de nuevo.
Adam dio un paso atrás, observando todo el desastre.
—Vamos, Joss. Salgamos de aquí.
Ella nos miró antes de girarse y alejarse caminando. Killian me tomó de la mano de nuevo y comenzamos a caminar. Algo duro se estrelló contra mi hombro. Ay.
Me giré mientras Joss se desabrochaba su otro tacón. Killian lo bloqueo con su cuerpo.
—Joss —dijo a través de dientes apretados. Se acercó a ella y Adam y se plantó las manos en las caderas—. Mantente. Lejos. De. Eden. —Killian se inclinó y le dijo a Adam algo en voz baja que no alcance a escuchar.
Levanté los zapatos de Joss y los arrojé en su dirección. Adam los levantó y agarro el brazo de Joss y la alejó.
Killian se mantuvo firme, con las manos en la cintura, y los observó hasta que se hubieron ido. No sabía qué decir o hacer sobre esto, así que comencé a caminar. Killian me alcanzó, pero ninguno de los dos dijo una palabra.
Cuando llegué a mi edificio, me detuve al principio de las escaleras.
—Ni siquiera sé qué decir sobre eso.
Me quitó algo del hombro.
—No la he visto en meses. Nunca fue mi novia.
—Sí, me di cuenta de eso. Solo eran follamigos.
El inhaló aire a través de sus dientes.
—Fui honesto con ella. Nunca fingí ser algo que no era.
—Parece pensar que está enamorada de ti.
—Es la hermana de Adam. ¿Qué puedes esperar? —preguntó, intentando hacer una broma. Fue un poco gracioso, pero algo jodido, y no me pude reír.
Extendió la mano y colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja. Sus nudillos rozaron de nuevo mi piel y donde sea que tocara se volvía eléctrico.
—Killian —susurré—. ¿Qué estás haciendo?
Acunó mi rostro con las manos y bajo la cabeza, sus labios rozando los míos en un casi beso. Envolví los brazos alrededor de su cuello y su mano se deslizó por mi cabello, sosteniendo mi nuca. Su otro brazo se enredó alrededor de mi cintura y me besó, sus labios suaves y cálidos, el rastrojo de su mandíbula áspero contra mi piel. Mis labios se abrieron y lo dejaron entrar, nuestras lenguas bailando juntas, explorando la boca del otro, buscando y explorando. Mis dedos se cerraron en su cabello, suave y más sedoso de lo que hubiera imaginado. Sabía como algo exótico que nunca antes hubiera probado. La dulce fruta prohibida o una droga que ansiaba sin saberlo, hasta ahora.
Nos besamos con una necesidad ferviente y urgente, como si fuera el aire que necesitábamos para respirar. Mi cuerpo temblaba por la adrenalina y ajustamos nuestros cuerpos hasta que no hubo espacio entre nosotros, sin manera posible de estar más cerca. Mi cadera se presionó contra su longitud y gimió en mi boca, un bajo y gutural sonido que envió calor entre mis muslos.
Me estaba deshaciendo. Nunca había sido besada así antes, con tanta hambre e intensidad y tanto de todo. El suelo debajo de mí no se sentía sólido. Pero no sabía con seguridad que Killian fuera alguien a quien debería desear. No sabía con seguridad qué tipo de juego era este, o qué pasaba entre nosotros.
Con esos pensamientos invadiéndome el cerebro, me alejé de él e intenté recuperar el aliento. Temblaba de la cabeza a los pies, y ese beso nos dejó a los dos en mal lugar. Se ajusto dentro de los pantalones y se pasó una mano a través del cabello, dejando salir una respiración. Me alejé de él sobre mis inestables piernas y me senté en un escalón, enfrente de mi edificio. Abrazándome, cerré mis ojos. Se sentó junto a mí, lo sentí ahí, sentí el calor de su cuerpo incluso aunque no nos tocábamos. Lo sentía con mis labios y, con cada respiración que tomaba, inhalaba su esencia.
Un beso y se había metido bajo mi piel. Me hizo añorar algo que no sabía con seguridad que pudiera darme: más de sí mismo.
—Killian… ¿qué somos? Porque no estoy… siento que solo estás confundiéndome.
—Déjame subir las escaleras contigo.
—¿Para qué? ¿Para que puedas meterme en la cama? —pregunté con ligereza.
—Si solo quisiera sexo, te lo diría.
No es como si hubiera funcionado con Joss. Ella obviamente quería más.
—¿ Qué quieres de mí?
Se frotó la mandíbula y miró a la distancia. Esperé a escuchar lo que saldría de su boca y esperaba que fuera una respuesta real. Habíamos estado haciendo esto mucho tiempo y este tira y afloja me estaba volviendo loca.
—No puedo sacarte de mi mente. Pienso en ti todo el tiempo.
No respondió mi pregunta, pero sentía lo mismo sobre él. Me sorprendía que él lo admitiera. Nos sentamos en silencio, y repetí la noche en mi cabeza.
Soy Joss. La ex follamiga de Killian.
Era ingenuo pensar que Killian vivía como un monje, pero prefería que sus ex conquistas quedaran sin rostro y sin nombre. Preferiría no saber que solo la había usado por sexo y se había ido después.
Killian dijo que no me quería solo por sexo, y todavía no tenía idea de dónde nos dejaba eso, pero yo era la tonta que siempre se precipitaba al peligro. Esta vez no era la excepción.
Golpeé su hombro con el mío.
—¿Quieres subir para no tener sexo?


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Dom 24 Ene - 20:12

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Captur42
En el camino hacia arriba, pidió ver el boceto que hice de él. Nunca antes lo había mencionado, y lo había entendido como que no le importaba.
Lo dejé en la sala de estar y saqué el boceto del cajón de mi mesita de noche. Me hundí en la cama y miré el boceto entre mis manos. Si no hubiera sido la artista y viera este boceto colgando en un muro, sabría que es él. Pensaría que es guapo. La clase de oscuridad que te hace mirar dos veces, detenerte y mirarlo si lo ves por la calle. Sí que me detuve y lo miré la primera vez que lo vi. Lo había hecho muchas veces desde entonces. Robando miradas, buscándolo por la habitación cuando trabajaba. Pero, en una inspección más cercana, vería cómo miraba al artista con ojos entrecerrados. ¿Me había dado cuenta antes de cómo me miraba? Debía haberlo hecho. Y vería cómo la artista lo veía. Ahora entendía por qué nunca pidió verlo. El boceto era demasiado revelador.
Regresé a la sala de estar con manos vacías. Miro mis manos y levantó las cejas. Me encogí de hombros.
—No pude encontrarlo.
Su boca se torció en diversión y después rio.
Cuando terminó de reír, puse los ojos en blanco y tomé asiento en el sillón.
—¿Qué es tan divertido?
—Tú.
Sí, sabía que mentía. Mi rostro dejaba ver todo. Me recosté contra el sillón y levanté la mirada al techo.
—Mi novio me engañó —dije, de la nada—. Dejó embarazada a mi mejor amiga y ahora están viviendo en mi ciudad natal. —Killian se sentó junto a mí y se deslizó por el sofá para estar a mi nivel. Giré mi cabeza y lo miré. Después fijé mi mirada en el techo de nuevo y le conté la historia de Luke y Lexie y cómo me traicionaron.
—¿Debería golpearlo? —preguntó.
Reí.
—Me encargué de eso. Quiero decir. No lo golpeé. Solo su auto. Fui a por él con un bate de béisbol. —Después del incidente con Joss, mi reacción violenta era probablemente algo que no debería confesar.
Killian rio.
—Eso es fantástico.
—Me hizo sentir un poco mejor en ese momento. Pero después me sentí terrible otra vez. Luke y yo comenzamos a salir en el penúltimo año de secundaria y fuimos a la universidad juntos y todo. En vez de aplicar a la escuela de arte en la ciudad que quería, fui a la misma universidad a la que fueron mis padres. La misma universidad a la que fue mi novio. Todo el tiempo que estuve en Penn State, traté de convencerme de que era algo que quería.
—¿Pero no lo era?
—No. Lo sentía como una continuación de la secundaria —admití—. No lo sé… tal vez tuviera razón sobre mí. Dijo que soy demasiado de todo. Solía decirme que debería atenuarlo. Creo que quería una novia trofeo. Alguien que fuera guapa pero que no peleara. Que no discutiera. Que no tuviera tantas opiniones. Que no dejara que mi temperamento le hiciera decir cosas estúpidas de las que se arrepintiera. —Lo intenté.
—¿Por qué?
—¿Por qué? —repetí
—¿Por qué cambiarias algo sobre ti misma por ese idiota?
—No lo hice, realmente, solo lo intenté, pero normalmente fracasaba. No siempre fue un idiota, o nunca habría estado con él. Antes de que pasara todo con Lexie, era todo lo que podrías querer en un novio. A todos les agradaba… —Me devane los sesos tratando de recordar las cosas que me gustaban sobre Luke. Solía ser tan fácil de definir y, si me pidieras que nombrara el chico menos probable de engañar a su novia, habría sido Luke. Pero ahora los únicos puntos fuertes en los que pensaba eran una lista de cosas que sonarían bien en un currículo. Equipo de béisbol, mariscal de campo, presidente de la clase. Mejor nota media. Buen aspecto. Todo americano. Un político de ciernes.
Lo que lo hizo tan duro de aceptar era que Luke actuaba como el novio perfecto. Nunca se olvidaba de un cumpleaños o celebración. Era amable, con buenos modales. Abría las puertas del auto y respetaba a las figuras de autoridad. Los profesores lo amaban porque siempre seguía las reglas. Nunca se tuvo que sentar en detención ni tuvo una multa por pasar el límite de velocidad. Una vez le pregunté si se sentía tentado a romper las reglas y rebelarse contra algo. Pacientemente me explico sus puntos de vista en las leyes y su lugar en la sociedad. Luke no era un anarquista o un rebelde. Era un pilar en la sociedad. Aunque resultó ser un mentiroso, tramposo y cobarde.
Nunca le dije a nadie que sentía que Luke estaba tratando de contenerme, tratando de hacerme menos de lo que era, pero ahora todas las palabras brotaban.
—Solía decir cosas de una manera pasivo-agresiva, y en ese momento solo las ignoraba. En vez de hacerme frente o pelear cuando discutía con él, solo me decía que está siendo irrazonable y que no iba a discutir nada conmigo hasta que me calmara y dejara de actuar como una niña.
—¿Decía eso? —preguntó Killian. Enfurecido en mi nombre.
—Sí. Usaba esta voz como si fuera el adulto y yo la niña, lo que me hacía enfurecer aún más.
—Estás mucho mejor sin él.
—No tenía mucha opción. Todavía duele cuando pienso sobre ello —admití—. Me hizo sentir como que me faltaba algo, de alguna manera, y que Lexie le había dado algo que yo no podía. Me sentí tan estúpida de que eso sucediera a mis espaldas y yo ni siquiera lo supiera. Pero debería haberme dado cuenta. Hacia el final, nunca teníamos sexo. A menos que yo lo iniciara. —Después de que las palabras salieran, me cubrí el rostro con las manos y gemí—. No puedo creer que acabo de decir eso. Y ni siquiera estoy borracha. Ahora piensas que soy patética.
—No. No lo hago. Me gustas tal y como eres.
Aparté las manos de mi rostro. Y lo miré de reojo. Me dio una pequeña sonrisa.
—¿Sí?
—Es un idiota si no pudo apreciaste. ¿Y engañarte? Eso es simplemente malo.
Suspiré. Nos sentamos en silencio un rato, y estaba feliz de que se quedara, feliz de que no se apresurara a salir por la puerta. Algo había cambiado entre nosotros, no solo por ese increíble beso, sino porque le dije cosas que jamás le había dicho a nadie. Y había escuchado, se había quedado, y había dicho exactamente las cosas correctas. Tal vez Killian fuera la última persona en la que debía confiar, y tal vez mi compás moral se hubiera dañado, pero no fingía ser alguien que no era. Killian no era un hablador que usaba su encanto como Luke. No era un gran hablador, pero decía lo que quería decir, y lo decía en serio. Tal vez es por eso por lo que creía todo lo que decía.
—¿Me cuentas algo sobre ti?
—¿Qué quieres saber? —preguntó, sonando cauteloso.
—Algo que nunca le hayas dicho a nadie.
Se quedó en silencio tanto tiempo que no creí que lo haría. Mantuve mis ojos pegados el techo porque pensé que tal vez le sería más fácil hablar si no lo miraba. Podría a ver dicho que no o haberse ido o decirme algo sin importancia, pero no hizo ninguna de esas cosas.
—Mi mamá se fue cuando yo tenía siete y mi hermano tres. Connor ni siquiera la recuerda. Pero yo recuerdo todo. El día que se fue… sus maletas empacadas, esperando en la puerta. Me dio un beso de despedida y me dijo que cuidara de mi hermano. La perseguí, rogándole que no se fuera. Iba descalzo, pero perseguí al taxi por la calle. Lo perseguí hasta que lo perdí de vista. Ni siquiera miró atrás. Ni una vez. Cuando llegué a casa, tenía los pies cortados y sangrando y dejé un rastro de sangre a través del piso de la cocina. Todo lo que podía pensar era que mi madre estaría molesta. Le gustaba la casa limpia. Me puse calcetines y limpié el piso con Pine-sol. Pensando que, si dejaba todo agradable y limpio, regresaría. Siempre que huelo Pine-sol, pienso sobre ese día. Odio el olor del Pine-sol, joder.
Oh, Killian.
Extendí la mano para tomar la suya y tomó la mía, entrelazando nuestros dedos. Dejó salir una exhalación como diciendo que esa historia le había costado mucho. Mientras hablaba, su voz no había tenido emoción, pero sabía que la sentía profundamente. ¿Cómo podría no hacerlo? ¿Qué clase de madre dejaría a dos pequeños chicos para cuidarse ellos mismos?
—Gracias por decírmelo. Y lo siento.
—Fue hace mucho tiempo. —Lo descartó como si no significara nada, como si no lo hubiera roto. El corazón me dolía por él. Imaginé a un Killian de siete años persiguiendo el taxi y frotando el piso. Tenía el corazón roto, y le habían asignado cuidar de su hermano, pero ¿quién estuvo ahí para él? No me daba la impresión de que su padre fuera el buen tipo que era mi padre. ¿Quién arropaba a Killian por la noche, lo besaba, horneaba galletas cuando tenía un mal día?
Después de que mi mamá muriera, mi papá estuvo ahí para nosotros. No siempre lo hacía bien, empujábamos los límites de su paciencia más frecuentemente de lo que deberíamos, pero mi papá nunca se rindió, nunca nos dejó, nunca vaciló en su impulso de tener éxito. Y me di cuenta de que de eso están hechos los héroes de la vida real. Aparecen, día tras día, y hacen el trabajo pesado para que las personas a su alrededor se sientan a salvo y amadas y seguras sabiendo que esos hombros fuertes pueden llevar la carga. Incluso cuando sus propios corazones se están rompiendo.
Si la madre de Killian le pidió que cuidara de su hermano, estoy dispuesta a apostar que Killian intentó protegerlo de cada tormenta. Era su naturaleza proteger a las personas, ser su roca, pelear contra los abusadores de este mundo, asegurarse de que nadie hiriera a las personas por las que se preocupaba. De alguna manera me había convertido en una de esas personas.
Afuera sonó una sirena, pero, dentro de mi blanca sala de estar, aún seguía en silencio, la cálida brisa de julio entraba a través de mis ventanas abiertas. Killian y yo nos sentamos ahí un largo rato, lado a lado, sosteniéndonos las manos, con nuestros dedos entrelazados. Tenía el mismo sentimiento que cuando lo había conocido, como si nada malo pudiera pasarme si me encontraba con él. Killian sabía cómo encargarse de las cosas. Tenía astucia y era un reparador. Sabía cómo reparar todo lo que estaba roto en el bar: baños, grifos con goteras, ventiladores rotos, losas agrietadas en el patio. Su lista de quehaceres medía un kilómetro y se había vuelto una broma entre el personal.
Luke era inteligente de libros, pero no era un reparador. Una vez, Sawyer me dijo que no puedes confiar en un chico que no conoce el motor de un auto. Cuando reí, se extendió, y sacó una lista de cosas que todo hombre que se respete debe saber hacer.
Luke no sabría qué hacer con una llave inglesa, aunque le pegara en la cabeza. Si se le pinchara una llanta, te pediría que la cambiaras —dijo Sawyer. Mi padre me enseñó como cambiar una llanta, pero, cuando Luke tuvo una llanta pinchada, llamó a asistencia vial para que se encargaran. Yo no me encontraba ahí, o me habría ofrecido a hacerlo.
Luke decía que, si estuviera destinando a ser un plomero o un mecánico, no malgastaría el dinero de sus padres en su educación.
¿Pero no quieres aprender cómo se hacen ninguna de esas cosas? — pregunté.
Luke me miró como si tuviera dos cabezas.
—No cuando puedo pagarle a alguien para que lo haga por mí —se burló
.
—Si tuvieras una llanta pinchada, ¿la cambiarias tú mismo? — pregunté. Fue un abrupto cambio de tema, considerando que nos habíamos sentado en silencio después de que Killian compartiera un pedazo de su alma conmigo.
—¿Quién más lo va a hacer?
Reí. —Yo podría hacerlo.
Resopló. —No.
—He estado pensado en proyecto de hazlo tú mismo —dije—. ¿En qué has estado pensado tú?
—Estaba pensando… —Miró a lo lejos, y pensé que iba a sorprenderme con algo profundo—. ¿Qué haría si se me pinchara una rueda de camino a casa?
Solté una carcajada.
—Espero que tengas una de repuesto en el maletero.
—Y una llave pesada. Es Brooklyn.
—El peligro acecha a cada esquina —bromeé.
—Los problemas nos encuentran, aunque no los estemos buscando.
Suspire. —Eso fue loco en todos sentidos.
Killian soltó el aire de sus mejillas.
—¿Cuáles eran las malditas posibilidades?
Si, Killian no conocía a Joss muy bien. Ni siquiera sabía que Adam era su hermano. Mientras tanto, sabía todo sobre mis hermanos y una vez incluso habló con mi papa por teléfono. Raro.
Dejé ir su mano y me levanté.
—Espera aquí. No vayas a ningún lado.
—Lo que digas, Sunshine.
—¿Porque me llamas Sunshine?
Inclinó la cabeza y cerró un ojo.
—¿Quieres otra confesión? ¿Dos en una noche?
—Así de codiciosa soy.
—Um, está bien. Eres como el resplandor del sol. Y para mí, hueles como el resplandor del sol. —Mordió el labio inferior entre sus dientes. No había esperado ese tipo de honestidad. O ninguna de las verdades reveladas esta noche.
—Es Flor de Naranja de Jo Malone. Es el nombre de mi perfume.
—Lo sé. Lo vi en tu vestidor.
Por supuesto que lo hizo. Hemos tenido dos noches locas llenas de drama.
Caminé en mi habitación, abrí el cajón de mi mesita de noche y saqué el boceto. Killian me observó mientras caminaba hacia él. Me senté junto a él y le di el boceto. Doblando mis piernas contra el pecho, las rodeé con los brazos. Estudió el boceto un largo rato antes de ponerlo en el sillón junto a sí.
—Tienes mucho talento.
Me encogí de hombros. Aceptar cumplidos sobre mi arte era difícil. Tal vez porque siempre había querido ser buena, pero nunca sentí que fuera lo suficientemente buena. El arte es subjetivo. Puedes llegar a un nivel de competencia técnica pero aun así fracasar en despertar emociones o incitar a detenerse sobre tu trabajo.
—¿Todavía quieres ir a la escuela de arte? —preguntó Killian.
—Realmente no quiero ir de nuevo a por otro título. Pero tal vez tomar algunas clases. O tal vez solo siga experimentando en paredes. Es mi culpa no haber aplicado para la escuela de arte. No puedo culpar a nadie más. Fue mi decisión. —Mientras lo decía. Sabía que era verdad. Pero ahora tomaba mis propias decisiones, audazmente dando un salto a lo desconocido. No siempre era perfecto, no por mucho, pero mudarme a Brooklyn había sido la decisión correcta. No iba a dejar que una estúpida noche de borrachera eclipsara las cosas buenas de mi vida: mi trabajo, mis nuevos amigos, mi arte y, sí… Killian. Siempre Killian.
—¿Quieres ir a una cita conmigo, Eden? —preguntó Killian.
Una cita. Con Killian. Era tan inesperado pero un final perfecto para nuestra imperfecta, caótica y desastrosamente maravillosa noche. Mis labios se curvaron con una sonrisa
—Me encantaría ir a una cita contigo.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por yiniva Dom 24 Ene - 20:50

Qué lindos, y que chiquito es el mundo, ahora la que hizo el drama fue Joss y no su hermano. Gracias Berny


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Receiv15Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por evanescita Lun 25 Ene - 12:20

Capis 11 y 12


Es bueno que Eden se este adaptando tan bien, haciendo amigos y todo, Zeke es lindo, y es encuentro con Hailey espero que terminen siendo buenas amiga y por los visto Hailey tiene algo interesado a Zeke espero que logre lo que espero, por otro lado esa sesión de dibujo estuvo bastante interesante aunque ese final? que paso con Kill?

Y su padre sigue sin entender, menos mal que Killian no le aguanta un carajo porque realmente su padre es un ser despreciable por todos esos recuerdos, mira  que golpear de esa manera a un niño de 8 años? mas todas las palizas a partir de ahí, me enerva ese tipo, no se merece nada de él y que se mantenga alejado. Por otro lado esta Anna que bueno el dolor no la deja ver y sigue empecinada en echarle la culpa a Kill. Así como no va a sentirse culpable, ojalá y recapacite pronto.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Lola Luna Lun 25 Ene - 18:39

Gracias




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 YwScNQn




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 244z3m8[scroll]




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 IUbQs8wLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 B8l5r9Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Fk09pi[/scroll]
Lola Luna
Lola Luna

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por carolbarr Lun 25 Ene - 20:41

Inesperado que Adam sea el hermano de la follamiga de Killian

Me gusta que Kilian se abra más, sin miedo a una relación con Eden

Gracias


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 44366c10  Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Fae89010Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 316x8210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Axvqom10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Book-q10 Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 FvteoigLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Xm7ix0Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Lun 25 Ene - 21:13

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Captur43
—Me siento como un papá orgulloso, enviando a mi chico a su primera cita —dijo Louis mientras cambiaba mi camiseta a una camisa negra con botones en la oficina.
—Llámame si me necesitas —dije, abrochando los botones. Era todo en pulgares.
—No te llamaré. No tienes permitido regresar para revisar las cosas. Nada de llamadas tampoco. ¿A qué hora es tu reserva?
—Nueve.
—Lo que necesitas hacer es preguntarle cosas sobre sí. Sé ese encantador Killian que sé que puedes ser y…
—Una idea. ¿Qué tal si vuelves a trabajar y me dejas en paz?
—¿Qué tal si dejas de actuar como un imbécil y escuchas algún buen consejo?
—Si quisiera tu consejo, te lo habría pedido.
—Pero tomaste mi consejo —dice Louis presumidamente—. O no estarías yendo a cenar con ella.
—¿Vas a tomar crédito por esto?
—Si no hubiera dicho nada, nunca habrías sacado la cabeza de tu trasero.
Eso era mentira. Nunca hacía nada que no quisiera. Si no quisiera esto, todos sus consejos habrían caído en oídos sordos. Él lo sabía. Pero, si necesitaba el crédito, lo dejaría.
—Tu trabajo aquí está hecho —dije—. Ahora vuelve a tu trabajo real.
Levantó las manos y salió de la oficina.
—Solo quería darte una despedida apropiada. Sé valiente, guerrero. —Se golpeó el pecho con un puño antes de finalmente dejarme solo.
Sé valiente, guerrero. Jesús.
Ava se paró en la puerta, sosteniendo un taco en un contenedor.
—Así que, gran cita, ¿eh?
—Es solo una cena.
—Ajá, lo que digas. —Me miró de arriba abajo mientras me doblaba las mangas—. ¿Eso es lo que vas a llevar?
Bajé la mirada a mi camisa y pantalones negros. Claramente era lo que llevaba, así que no requería respuesta. ¿Sabía todo el mundo que iba a llevar a Eden a cenar? La única persona a quien se lo había dicho era a Louis, y me arrepentía.
—Llevas eso todo el tiempo —dijo Ava—. Usas mucho negro. Deberías combinarlo con un poco de color de vez en cuando. —Miré los colores de su psicodélica minifalda. Era como una tira de tele sobre ácido. Solo mirarla hacía que me diera vueltas la cabeza—. Estarías realmente guapo con una camisa azul claro.
Todos tenían una opinión
—No tengo una camisa azul claro.
—Exacto. Pero deberías. Combinaría con tus ojos. Cuando Connor usa azul… —Paró de hablar y nos miramos unos segundos antes de que bajara la cabeza, pero vi las lágrimas que trataba de retener.
—Me tengo que ir —dije, pasando a su lado. No necesitaba un recordatorio de que Connor aún estaba ahí, en algún lugar, pero no tenía idea de dónde. Cada día me preocupaba recibir esa llamada por teléfono de un hospital o un oficial de policía, y cada día agradecía a Dios cuando no la tenía.
—Lo siento —dijo Ava, su voz sonando pequeña, pero aun así la escuché—. Estás guapísimo, Killian. En serio. Siempre estás guapo.
Levanté la mano en el aire y me forcé a seguir caminando hasta salir del bar a la calle. No me detuve o bajé la velocidad ni giré la cabeza para ver qué hacían los camareros. Progreso. Louis me acusaba de ser un fanático del control y un adicto al trabajo, pero sabía que la razón real era que necesitaba mantenerme ocupado, menos tiempo para pensar. Me gustaba hacerme cargo de los problemas que podía arreglar. En mi vida real, tenía toneladas de problemas que no podía arreglar.
Cuando salí, respiré a través de la nariz y lo dejé salir por la boca. Respiraciones profundas. De camino al apartamento de Eden, traté de calmarme. Solo era una cena. Tenía que relajarme, joder. Rodé los hombros. Incluso antes de una pelea, nunca me solía poner nervioso. Pero esto era territorio desconocido, y no quería joderlo.
Anoche, tuve un vistazo de Eden, y sabía que nunca sería suficiente. Nunca entendí el poder de un beso antes. No sabía a cenicero o lápiz labial o Martini sucio. Eden sabía a cálida miel. Olía a… flores de naranja, supongo.
Después de que me dijera la historia sobre su imbécil novio, no quería ser otro idiota que jodiera con ella. Quería ser alguien que valiera la pena. Quería ser alguien especial para ella, no solo algún chico que la follara y se fuera. Eso era todo lo que había hecho en el pasado, algo que tuvo que escuchar de Joss.
Debía saber que nada bueno pasa nunca en Fat Earl’s. Estar en ese bar de nuevo retorcía mi estómago en nudos. Eden se dio cuenta de que algo estaba mal. Siempre se daba cuenta. Pero me recompuse y para el tiempo que terminamos nuestro juego de billar, todo iba bien. Hasta que nos topamos a Joss y Adam.
Le dije a Adam que, si valoraba su vida, se quedaría a cien metros de Eden. Ni siquiera miraría en su dirección. Y que se asegurara de que Joss hiciera lo mismo. Adam sabía quién era yo y de lo que era capaz, y eso funcionaba a mi favor. No se metería con ella de nuevo.
Subí las escaleras hacia la puerta delantera de Eden y presioné el comunicador. La cerradura en la puerta no valía la pena. Debería hablar con su arrendador sobre esto. Retrocedí y miré sus ventanas. Cerradas. Sonreí cuando escuché su voz en el comunicador:
—¿Killian?
—Buenas tardes, Madame. Soy un testigo de Jehová y me gustaría hablarle sobre el trabajo de nuestro señor.
Rio, con esa risa ronca suya.
—El señor trabaja de formas misteriosas. Me encantaría escuchar más sobre ello. Bajo enseguida.
—Estaré esperando. —Intente que mi polla se comportara. Solo escucharla reír me ponía duro. Gemí y me froté el rostro con las manos.
La puerta se abrió detrás de mí, y me giré para mirarla. Se mordió el labio inferior entre los dientes y se pasó las manos por el vestido. Era blanco, o algo cercano al blanco. Las mangas alrededor de sus bíceps dejaban al descubierto sus hombros. Nunca podría pasar la cena. Quería saltarme la comida y llevarla de regreso escaleras arriba y devastar su cuerpo. El vestido era engañoso. Parecía dulce e inocente, pero, en ella, era el vestido más sexy que jamás hubiera visto. Mi mirada bajó a sus bronceadas piernas con sandalias atadas alrededor del tobillo. Quería romper los cordones con los dientes.
Levanté los ojos a su rostro. Llevaba el cabello suelto, una caída de ondas rubias sueltas. Me dijo que mantenía el cabello largo por su madre, que le dijo que nunca pensó que era vanidosa hasta que perdió todo su cabello. Espero que Eden nunca se corte le cabello. Me encanta que no use toneladas de maquillaje, para poder ver su rostro. Sus labios son naturalmente rosados y exuberantes y… joder. No había dicho una palabra desde que salió por la puerta.
—Te ves bien. —Hermosa.
Sonrió.
—Gracias, cambie mi atuendo como veinte veces. Pero termine usando mi primera opción.
Qué genial era que admitiera eso. Sin pretensiones. Sin motivos ocultos. Pura honestidad.
—Buena elección.
Eden me tomó de la mano y apreté la suya, más pequeña, con la mía, nuestras palmas presionadas juntas. Nunca había sido de los que sostienen manos. Cuando solía llevar a una mujer a mi habitación de hotel después de una pelea, siempre caminaba dos pasos por delante, como un idiota arrogante, y tenían que trotar un poco para alcanzarme. No sé qué pasaba con Eden, o por qué todo era tan diferente con ella. Sentía como que había estado viviendo en la oscuridad mucho tiempo, y ella encendió todas las luces dentro de mí. Como si el mundo no fuera un lugar tan jodido si ella se encontraba en él.
El restaurante era francés con carteles viejos en las paredes, pisos de madera y poca luz. La clase de restaurante donde vienes a una cena romántica. No muy elegante, pero pintoresco, supongo. Después de rechazar la primera mesa que intentaron darnos, justo enfrente, encima de todos los demás, y no donde quería estar; nos llevaron a una mesa iluminada con velas en la esquina trasera del patio cercado por paredes cubiertas de hiedra.
Pedí un filete y ensalada. Ella pidió pollo. Ordené una botella de vino rojo, después de preguntarle si le gustaba. Dijo que sí, pero necesitaría una servilleta como babero. Lo que me hizo reír.
En la cena, habló sobre el artista Jean-Michel Basquiat, y cómo creció en Brooklyn y dejó la escuela. Cómo comenzó a ser un artista de grafiti antes de pasar a la pintura. Entonces murió joven, de una sobredosis de heroína. Como de normal, cada palabra que salía de su boca me fascinaba, aunque ya lo sabía todo sobre Basquiat. Era uno de los artistas favoritos de Connor. Desafortunadamente, Connor tenía más en común con Basquiat que solo el arte.
—¿Quieres ser un artista de grafiti? —le pregunté.
Tenía la misma mirada en el rostro que cuando consideraba hacerse un tatuaje. Sabía que diría que sí, incluso antes de que dijera las palabras.
—Sí, lo quiero. Si me arrestan, ¿me sacarías de prisión? —preguntó, con una sonrisa traviesa en si la idea le emocionara en vez de asustarla.
—No dejaría que te arresten. Sería el conductor de tu fuga. —Infierno, como si la dejara hacer eso ella sola. Bushwick era el mejor lugar para hacer algo en un muro. Connor solía hacerlo en la secundaria. Pero el grafiti se necesita hacer a altas horas de la noche, y no hay manera de que eso fuera seguro para Eden.
—¿Harías eso por mí? —preguntó, con los ojos brillando. Todo su rostro se iluminaba cuando era feliz.
No tenía idea de cuánto me encontraba dispuesto a hacer por ella. Hacerla feliz se había vuelto mi nuevo propósito en la vida. Tal vez no la mereciera, pero tampoco lo hacían Luke o Adam. Me gustaba quién era: talentosa, hermosa, fuerte, luchadora. Había sufrido su parte de perdida y desamor, pero no estaba cansada o amargada. Me gustaba cuando presionaba y me cuestionaba, sobre todo. No podía pensar en algo que no me gustara de ella.
—Si, haría eso por ti.
—Seremos como Bonnie y Clyde —dijo—. Pero sin las armas y los robos a bancos.
—Entonces, nada como Bonnie y Clyde.
Rio. —Supongo que no.
El camarero se llevó nuestros platos y nos trajo los menús de postres. Ni siquiera miré el mío, pero Eden estudió el suyo somo si tuviera los secretos del universo. Cuando el camarero regresó a tomar nuestra orden, aún estaba revisando el menú.
—¿Necesitas algo de ayuda ahí, Sunshine?
Bajó el menú y me sonrió.
—Eso es exactamente lo que necesito. Gracias por la oferta. —Eden se giró al mesero y pidió dos postres.
—Pedí el pastel de lava de chocolate y una tarta de manzana —me dijo, con una sonrisa petulante—. Así que voy a necesitar que me ayudes.
La ayuda consistió en que me alimentara a la fuerza porciones de cada uno.
—¿Te gusta, verdad? —preguntó, después de darme un pedazo de pastel de chocolate.
Cerré los ojos y gemí como si estuviera teniendo un orgasmo.
—Mm. Lo mejor que he probado. Necesito más.
Su rostro se sonrojó, y le sonreí.
Sostuvo un tenedor lleno de tarra de manzana frente a mi boca.
—¿Tarta?
—Y aquí yo pensando que eres dulce e inocente.
Rio. —Abre
—Oh. Se sigue poniendo mejor. ¿Qué me darás después?
—La noche aún es joven —dijo, con un brillo perverso en los ojos.
Abrí la boca y me alimento. Ocho años libres de postres y azúcar refinado, directos al infierno por la tentación al otro lado de la mesa. Ella me miraba la boca mientras masticaba, y su mirada caía a mi garganta cuando tragaba. De regreso a mi boca mientras me lamía los labios, sus ojos siguiendo el progreso de mi lengua. Levantó la mirada y sus ojos verdes se encontraron en los míos.
—Hiciste que esa inocente tarta pareciera francamente pecaminosa —dijo.
—Yo te doy el pastel de chocolate y puedes devolverme el favor.
Con sus ojos todavía atrapados en los míos, me dio el tenedor y empujó el pastel enfrente de mí. Desafío aceptado. El chocolate nunca había parecido tan pecaminoso. Extendí la mano a través de la mesa y lentamente corrí mi pulgar por su labio inferior, sintiendo el temblor atravesarla.
—Tienes un poco ahí.
Enredo su mano alrededor de mi muñeca y guio mi pulgar a su boca. Santa mierda. Sus labios se envolvieron alrededor de mi pulgar y lo succionó, con sus mejillas hundidas, su lengua moviéndose círculos, sus dientes arañando piel. Me ajusté por debajo de la mesa. Tenía todas las intenciones de dejarla y darle solo un beso de buenas noches y nada más. Por primera vez en mi vida, quería tomar esto lento y hacerlo bien. Pero estaba tirando por la borda todas mis buenas intenciones. Todo en lo que podía pensar eran esos labios alrededor de mi polla.
Eden liberó mi pulgar, con sus párpados medio abiertos.
—Sabes bien.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Lun 25 Ene - 21:14

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Captur44
Sus manos agarraron mis caderas, y su boca tomo el mando de la mía. El pateo la puerta para cerrarla detrás de nosotros, nuestras bocas aun unidas, nuestros besos calientes, húmedos y frenéticos, me llevó contra el muro. Su mano en un puño en mi cabello y la otra acunando mi trasero, su duro cuerpo presionado contra el mío. Me beso como si estuviera hambriento y yo fuera su comida favorita. Lo bese de regreso de la misma forma. Todo había comenzado en el restaurante, el bulto en sus pantalones era difícil de ignorar, pero él no sabía que tan húmeda me había puesto durante nuestra demostración de porno suave, también conocido como postre. Intentó decir buenas noches con un beso y dejarme en la puerta como un caballero, pero le dije que viniera adentro, prácticamente deletreándolo para él. Sexo, sexo, sexo.
Mis manos hambrientas se clavaban en su espalda, mis dedos cavando en su camisa y músculos.
—¿Estás segura sobre esto? —preguntó roncamente.
Golpeé mis caderas contra él para que supiera cuan segura estaba. Lo quería. Dentro de mí. Encima de mí. Debajo de mí. Rudo y salvaje. Lento y gentil. En cada manera. Lo quería todo.
Su mano se deslizo en mis bragas, frotando entre mis pliegues. Gemí y golpeé contra su mano. Dos dedos se deslizaron dentro de mí, alcanzando y doblándose, frotando ese punto que tocaba cada nervio de mi cuerpo. ¿Como sabía exactamente donde tocarme?
Mis dedos desabrocharon los botones de sus pantalones, y mi mano fue al interior de sus boxers. Largo, grueso y duro como una roca, gimió profundo y gutural y tan erótico que resonó en mi núcleo. Deslice mi mano por su longitud dura, frotando la yema del pulgar alrededor de la pequeña hendidura en la punta.
—Joder —gruñó.
Me levantó del suelo, y mis piernas se enredaron alrededor de su cintura, me cargó a la habitación. Poniéndome al final de la cama, se arrodilló frente a mí para deshacer una sandalia y después quito la otra, no era como que estuviera apresurado teníamos todo el tiempo del mundo ahora. Cuando llegué a él me dijo que me sentara y mantuviera mis manos para mí.
—¿Todavía dando órdenes? —pregunté.
—Todo para tu placer.
Y, oh sí, era todo para mi placer.
Sus cálidas y callosas manos en mis hombros desnudos, mis brazos, mi vestido meticulosamente deslizándose de mi cuerpo, sus dedos acariciando mi piel. Estiró la mano hacia mi espalda y expertamente desabrochó mi sostén, arrojándolo al suelo. Poniendo sus manos en mis brazos, me empujó de regreso a la cama. Mi vestido salió. Mis bragas fueron las siguientes. Estaba recostada en mi cama, los pies en el piso, desnuda para él. Me empuje en mis codos.
—Eres tan hermosa —dijo, en voz baja como si estuviera en una iglesia, aun arrodillado frente a mí, sus ojos adorando mi cuerpo. Empujó mis muslos separados y puso su cabeza entre ellos, agarrando mis caderas con sus manos. Mi espalda golpeo la cama. No podía sostenerme más tiempo. Me torturó con su lengua, persuadiendo y provocando, llevándome al borde y luego desacelerando el ritmo. Mis manos se apretaron en puños en las sabanas, y tiré tan fuerte que ambas esquinas se soltaron. Su mano se deslizó sobre mi vientre y apretó mi pezón entre sus dedos mientras seguía moviéndose y provocando.
—Killian —susurré. No estaba por encima de rogar—. Por favor.
Eso fue todo lo que tomó. Dedos, lengua, boca. ¿Qué clase de brujería era esta? Ni siquiera sabía que me estaba haciendo, pero nunca lo había sentido. Mi cuerpo entero estaba temblando.
Estaba tan… cerca. Mis ojos rodaron a la parte de atrás de mi cabeza. No tenía control sobre los sonidos saliendo de mi boca.
—Killian —dije, en una voz que apenas reconocí como mía. Me vine tan duro que prácticamente estaba llorando.
Todavía estaba cabalgando sobre la cresta de la ola cuando escuche sus botas contra el suelo. Abrí los ojos se estaba desabrochando su camisa, exponiendo su bronceada piel y músculos esculpidos.
—¿Me quieres? —preguntó, arrojando su camisa al suelo.
Mi mirada viajo de su pecho a su corte en V de sus abdominales y más abajo, hacia los desabrochados pantalones. Quería más. Quería que me llenara, me trajera sobre el borde de nuevo, sabía que él podía.
Asentí. Si, si, si te quiero
—Necesito escuchar las palabras —dijo.
—Te quiero.
Se quitó los pantalones y su boxer y se paró frente a mi desnudo, en las sombras oscuras de mi habitación y oh por Dios, nunca había visto nada tan perfecto como él. Cada musculo estaba claramente definido, su polla larga y gruesa e imposiblemente grande. Quería tocar cada centímetro de su piel y músculos, sentirlo en mis manos, mi cuerpo enredado en el suyo.
Acuné sus bolas en mis manos, sintiendo su peso, y les di un leve apretón. Él contuvo el aliento y agarró mis hombros, sus dedos cavando en mi piel. Deslice mi otra mano en su longitud, sintiendo la piel sedosa, fina y sus venas. Estaba tan duro que debía ser doloroso. Envolviendo mi mano en la base, lo provoque con la punta de mi lengua, corriéndola a través de su longitud, y haciendo círculos con la lengua. Sus manos en mis hombros se apretaron, su respiración entrecortada cuando lo tome en mi boca.
Se alejó de mí.
—Necesito estar dentro de ti. —Sacando un condón del bolsillo de sus pantalones, abrió el paquete y lo puso en su erección.
Me levantó de la cama y puso sus brazos a cada lado de mí, bajando su cabeza y besándome duro. Me probé a mí misma en sus labios y lengua.
—Sabes tan dulce —dijo, en su caliente y grave voz—. Mejor que cualquier postre.
Arqueé mi espalda, mis pechos presionándose contra su pecho, mis pezones poniéndose duros con el contacto. Soportándose a sí mismo con un brazo, frotó su punta contra mi clítoris, tensando los apretados nervios hasta que volví a sentir un calor resbaladizo entre mis piernas. Siguió besándome. Siguió provocándome hasta que todo lo que podía hacer era rogarle que entrara dentro de mí ya. Cómo ejercía tanto autocontrol, no tengo ni idea. Estaba ansiosa por otro orgasmo, y él ni siquiera había tenido el primero aún.
Se sentó y se arrodillo entre mis piernas, su mano acaricio mi muslo interno, envolvió mi pantorrilla y la puso sobre su hombro. Mi otra pierna envuelta en su muslo, cuando finalmente, entro en mí, sabía que nada, absolutamente nada, se había sentido así de bien. Observé su rostro fuera de guardia, el intenso placer escrito sobre todo él, sus labios ligeramente abiertos. Me emocionaba haber sido yo quien lo hizo poner esa cara.
—Quiero que te vengas —dijo, su dedo frotando mi clítoris. Yo era solo mi cuerpo. Piel, huesos, músculos. Estaba gimiendo. Y también estaba… tan cerca. Cuando me vine, estaba completamente abierta. Rompiéndome en miles de pedazos. Mis músculos se apretaron alrededor suyo mientras embestía profundo en mí. Una. Dos. Tres veces. Se desmoronó, su cuerpo se sacudió con su liberación, sus brazos a mi alrededor, sosteniéndome cerca de él. Olíamos como a sudor y sexo y sucios placeres.
Enterró su rostro en mi cabello.
—Te sientes jodidamente increíble, Sunshine. —Sonreí en la oscuridad. Un poco después, me preguntó—: ¿Funciona ese aire acondicionado?


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por martenu1011 Mar 26 Ene - 1:09

Nuevamente me puse al día con la lectura.  
Creo que la culpa puede ser un gran enemigo del ser humano. Te quita toda esperanza. Espero que Killian logre salir de ese sentimiento.
Eden debe trabajar su autoestima. 
Creo que lo que me gusta de esta pareja es que ella necesita protección y él va a cuidarla, pero veo que ella va a hacer lo mismo  por él...comprendió que para él nunca ha habido alguien que se preocupe por él. 
Me encanta lo que inspiran los dibujos.
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por yiniva Mar 26 Ene - 1:20

La cita salió super bien y que manera de terminarla, gracias Berny


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Receiv15Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Maga Mar 26 Ene - 14:58

Bueno quien sabría que el idiota de Adam es hermano de esa tal Joss, la chica si que armó un espectáculo, es decir, podpobre que este dolida y todo pero ella sabía que Killian no quería nada serio, no lo puede cuculpar de todo. 
Me da gusto que Kill y Eden por fin decidieran estar juntos, espero que Kill le cuente todo el asunto con su papá y lo del boxeo


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bdwh
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 23mtugzLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Moddes11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Lola Luna Mar 26 Ene - 17:47

Gracias




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 YwScNQn




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 244z3m8[scroll]




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 IUbQs8wLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 B8l5r9Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Fk09pi[/scroll]
Lola Luna
Lola Luna

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Mar 26 Ene - 19:26

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Captur46
Estaba tan ensimismado que no esperaba una esperanza del infierno. Una noche, y ya se había metido bajo mi piel. Esos fueron mis primeros pensamientos cuando desperté a la mañana siguiente, su cálido cuerpo curvado contra el mío. Mi siguiente pensamiento fue que estaba tan duro que mi polla dolía. Presionó su trasero contra ella y pensé que lo había hecho dormida, hasta que escuché su risa ronca.
—Maldita seductora —dije.
—Anoche me llamaste “sucio ángel”.
—Anoche te llamé un montón de cosas.
—Mmm, eres creativo. —Se giró en mis brazos para enfrentarme. Incluso en la mañana, sin maquillaje y con su cabello salvaje enredado, seguía siendo hermosa—. Buenos días.
Demonios si no era la mejor mañana que podía recordar. Nunca había dormido en la cama de una chica durante toda la noche. Nunca me desperté en una. No quería dejar esta cama con sus sábanas blancas como la nieve y su edredón suave. Las persianas estaban cerradas y el aire acondicionado bajo la ventana rechinaba y emitía un silbido, pero había cerrado la puerta de su habitación, lo había encendido y el dormitorio ahora se encontraba fresco y agradable. Se estiró y agarró un condón de la mesa de noche. Anoche, me había alegrado de ver que la caja seguía cerrada—. ¿Tercera ronda? —preguntó con un guiño.
—No lo sé. Eres una flor delicada. ¿Estás segura de que tienes ganas?
—Parece que tú tienes ganas. —Quitó las sábanas para revelar la evidencia—. Estoy segura de que puedo hacer el esfuerzo.
Agarró mi polla en un puño y observé cómo movía la mano arriba y abajo, ejerciendo la presión adecuada. Mis bolas estaban tan tensas que creí que explotarían en su mano.
—Oh… Dios —gemí.
—Puedes llamarme Eden.
—Eden. Eden. Eden. — ¿Qué me estás haciendo?
Mantuvo el agarre firme en mi polla y abrió el envoltorio del condón con los dientes. Se lo quité, lo rodé por mi erección y la acomodé sobre mí. Me tomó en su mano y me guio hacia su interior. Ya estaba mojada para mí. La tomé por las caderas, en un intento de controlar el ritmo. Si seguía moviéndose así no duraría ni dos segundos. Pero ella tenía otras ideas.
—Las manos detrás de la cabeza.
Deslicé las manos por sus costados y agarré sus pechos, pasando el pulgar por sus pezones endurecidos bajo mi tacto.
—Pero piensa en todo lo que pueden hacerte.
Agarró mis muñecas y colocó mis manos a ambos lados de mi cabeza.
—Déjame mostrarte lo que yo puedo hacer.
—Me encanta cuando hablas sucio. —Entrelacé los dedos detrás de mi cabeza y la dejé controlar la situación. Su idea de tomar el control se refería tanto a mí como a ella.
Fruncí el ceño.
—Ese es mi trabajo.
—Solo recuéstate y mira.
Oh, mierda. Lanzó la cabeza hacia atrás, acariciándose el clítoris, cabalgándome duro y apretándose el pezón con los dedos, su palma firme en mi pecho para sostenerse. Su largo cabello rubio, sedoso y suave, caía por su espalda y acariciaba mis muslos. Giré las caderas y dejó escapar un gemido que pondría en evidencia a cualquier estrella porno.
—¿Estás cerca? —pregunté, mi voz estrangulada. Apenas podía aguantar y, si no acababa pronto, lo perdería—. Nena…
—Killian —gritó. Cerró los ojos y abrió la boca, sus músculos se apretaron alrededor de mi polla. Me senté, envolví los brazos alrededor de su cuerpo tembloroso y exploté en su interior.
Nunca nada se había sentido tan bien.
Mi espalda colapsó contra la cama, mis brazos todavía sosteniéndola, atrayéndola conmigo. No podía hablar, no podía mover un solo músculo. Se recostó sobre mí, sus piernas temblando como si no pudiera controlarlas, sus brazos rodeando mi cuello, su rostro presionado contra mi hombro.
—No puedo moverme —murmuró.
—No lo hagas. Nos quedaremos aquí todo el día.
—Como Yoko Ono y John Lennon.
Me perdió allí. Me desmontó y me estiré para alcanzar el condón, pero ella apartó mi mano y se encargó de quitarlo.
—Dime que soy el mejor que has tenido —dije en tono bromista. Sin embargo, no estaba bromeando. Quería ser así para ella porque ella lo era para mí.
—Acabo de cabalgarte como una vaquera. ¿Qué más quieres?
Una respuesta.
La observé mientras caminaba por la habitación, desnuda, el condón colgando de sus dedos. Jesús. Me pasé las manos por el rostro. Una noche nunca sería suficiente.
—Eres el mejor que he tenido —gritó desde el pasillo antes de que la puerta del baño se cerrara detrás de ella.
Con una estúpida sonrisa en mi rostro, me vestí.
Me estaba poniendo las botas cuando regresó a la habitación usando una corta bata de seda verde que combinaba con sus ojos. Los celos me invadieron. ¿Su exnovio se la había regalado? ¿La usó después de tener sexo con él? ¿Cómo es que alguien podría pensar que hay algo mejor que ella? Había estado con demasiadas mujeres para contarlas, pero todas me habían dejado sintiéndome frío. O insensible. Pero no Eden. Ella me hizo sentir demasiado de todo. Arrastré una mano por su cintura y la atraje a mi regazo, envolviéndola con mis brazos.
—Escucha… sobre anoche…
Su teléfono sonó en la mesa de noche. Un número desconocido. Lo observó, mordiéndose el labio inferior antes de alcanzarlo y presionar el botón para silenciarlo.
—¿Era él? —pregunté. Mis brazos se tensaron a su alrededor como si fuera un escudo humano, protegiéndola de las fuerzas del mal.
—Sí. Pero nunca le respondo.
Eso me sorprendió. Eden no le temía a la confrontación y no era el tipo de mujer que se escondía o metía la cabeza en la arena. Me desafiaba en todo y no dudaba en ponerme los puntos o pedirme respuestas.
—¿Por qué no?
Se encogió de hombros.
—¿Por qué no respondes? —pregunté, queriendo saber. Quizás la pregunta era ¿por qué sigue llamando?
—¿Qué puede decir para justificar sus acciones? Nada. Y no es como si fuéramos a regresar. No sé por qué sigue llamando. ¿Cuál es el punto?
—¿Nunca hablaste con él después de que los atrapaste juntos?
—No —dijo, mordiéndose el labio inferior. Era lo suyo. Lo hacía cuando estaba nerviosa—. Pero lo haré. Con el tiempo.
No podía culparla por no querer hablar con él. ¿Qué podía decir? El idiota nunca la mereció. Había pasado cinco años en una relación comprometida con el chico, así que debía amarlo. Yo había pasado una noche con ella, y semanas más tarde seguía intentando convencerme de que no debería dejarla sola. Nada de lo que hice funcionó. Cuando cerraba los ojos, veía su rostro. Luego de que me ahogué en un par de vasos de Jameson, quise llamarla y oír su voz. Mi mano no satisfacía mis necesidades. Nada lo hacía. Pero ahora no podía imaginarme sin ella.
—¿Qué ibas a decirme? —preguntó, y sonó como si se estuviera preparando para oír malas noticias—. Porque no quiero que lo de anoche sea algo de una sola noche. Quiero seguir con esto. No necesitamos estar en una relación verdadera. Podríamos solo follar.
—¿Eso es lo que quieres?
—Sí. Es lo que quiero. —Pero pude oír en su voz que no era lo que quería—. ¿Qué piensas?
Pensaba que apestaba. Ni siquiera era suficiente. Se merecía algo mejor, y no estaba seguro de poder dárselo, pero quería hacerlo. Quería ser el chico que la llevara a cenar, le trajera flores y despertara con ella por la mañana. El pensamiento de otro haciéndolo revolvía mi estómago. Nunca antes había sido celoso, pero ahora sentía celos de cualquier tipo que estuvo antes que yo y de cualquiera que pudiera estarlo.
—Creo que es una mala idea.
Sus hombros cayeron.
—Oh. Está bien.
—Estás conmigo. Nadie más. No fue algo de una sola noche y no estamos solo follando.
—¿Qué? Pero acabas de decir… —Frunció el ceño. Era adorable. Todo lo que hacía era adorable. Sí, estaba jodido—. ¿Quieres una relación?
¿Eso era lo que quería? No podía lidiar con la alternativa. Dejarla ir. Asumir el riesgo de que encuentre a alguien más. O folle con tipos al azar. No. Eso no ocurriría.
—Sí, eso es lo que quiero. ¿Y tú?
Se tomó un minuto para pensar en ello y luego sonrió, envolvió un brazo alrededor de mi cuello y se acurrucó contra mi pecho.
—También. Follar me hace sentir un poco vacía.
Esta mañana, sentí muchas cosas. Vacío no fue una de ellas. Le doy un pequeño apretón.
—Entonces, ¿por qué dijiste que era lo que querías?
—No lo sé. Solo… no eres un chico de noviazgos.
—Tendrás que mostrarme cómo se hace —dije.
Giró su cuerpo hacia mí y me miró a los ojos, esos ojos verdes tan claros y brillantes, buscando la verdad. Queriendo confiar en mí, pero insegura de si podría hacerlo. Sabía lo que iba a pedirme antes de que lo dijera.
—Necesito que me prometas algo.
—No te engañaré —dije, ganándole de mano, mi especialidad.
—¿Lo prometes?
—Por mi vida. —Era un montón de cosas, no todas buenas, pero nunca me iría con alguien más a sus espaldas. No había mirado a otra mujer ni había alentado su avance desde que la conocí. Me miraba en el bar tanto como yo a ella, así que lo sabía—. Si hiciera algo así, tienes mi permiso para golpear mi auto y luego darme con el bate en la cabeza.
—Nunca te lastimaría, Killian —dijo suavemente.
La manera en que lo hizo casi me mata. Sabía que se refería a que nunca me lastimaría físicamente, y observó la cicatriz en mi cuello mientras lo hacía. La miraba mucho, sus ojos repletos de preguntas que no tenía la intención de responder honestamente. Pero no pude evitar sentir que hablaba de otro tipo de herida, y eso era una promesa que ninguno de los dos podía asumir. La vida era desordenada y complicada. Yo era desordenado y complicado. Cosas malas pasaban. Los corazones se rompían, intencionalmente o no. Siempre había resguardado el mío, lo había mantenido fuera de peligro al no dejar que ninguna mujer se acercara demasiado. El sexo ocasional había sido un estilo de vida para mí y nunca había tenido problemas para mantener los límites. Hasta ella.
Estaba tan a su merced como ella lo estaba conmigo. Eso, eso mismo, era una mierda aterradora.
Levantándola de mi regazo, la coloqué en la cama junto a mí y me recliné para atar mis cordones. Cuando me puse de pie, se acercó a mí y me tomó ambas manos.
—Podemos ir despacio —dijo Eden, pero pensé que ya habíamos pasado esa etapa e íbamos en modo turbo. Ninguno de nosotros estábamos hechos para ir por el carril lento, y una vez que me comprometía a algo, nunca lo hacía a medias. Era todo o nada para mí, y tenía la sensación de que ella no era muy diferente. Pero no se lo dije. Todo lo que podíamos hacer era embarcarnos en ello y ver a dónde nos llevaba. Solo esperaba que todo terminara bien.
—¿Lista para irnos? —Eché un vistazo a su diminuta y sexy bata que me indicaba que no estaba lista para marcharse a ningún lado.
—¿Ir a dónde? —preguntó, frunciendo el ceño.
Reí. Había olvidado la idea de pintar la pared. Cuando finalmente se dio cuenta, se dio un golpecito en la frente y gimió.
—Dame dos minutos. —Sostuvo dos dedos en alto y voló hasta su vestidor. Luego de hurgar en los cajones, salió con unos shorts, una camiseta y un conjunto de sujetador y bragas a juego azul con un entramado en plateado. Ahora sabía lo que había debajo de su ropa. Pura y deliciosa tortura.


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por berny_girl Mar 26 Ene - 19:26

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Captur45
Me tuvo esperando durante quince minutos, pero no me quejé. Me impresionó que se duchara, vistiera, se secara el cabello y estuviera en el Jeep con tanta rapidez. Usaba unos lentes de sol enormes, shorts diminutos y una camiseta de Ripcurl que dejaba ver su cintura y abrazaba su cuerpo en todos los lugares correctos. Lucía como una estrella de Hollywood. Un sucio ángel. Una surfista de California. Un cuento de hadas moderno. Eden Madley era sexy, dulce, hermosa y era mía. ¿Cómo demonios había ocurrido esto?
Mientras conducía, ella se acomodó el cabello en la parte superior de la cabeza, lo retorció una y otra vez y lo amarró en un nudo. Algunas hebras de su cabello se escaparon y volaron con la brisa que entraba por la ventana abierta. Con los pies descalzos apoyados en el tablero, golpeteó el marco de la ventana al ritmo de “When the Night Feels My Song” de Bedouin Sounclash. Tenía que acordar con la letra: era un día maravilloso. Un día ordinario, pero maravilloso. No sentía el peso del mundo sobre mis hombros. Me sentía feliz de una forma que hacía tiempo no me sentía. Quería disfrutarlo todo el tiempo que durara.
Recogimos café de su barista favorito que sumó dos más dos y obtuvo cinco.
—Entonces… ustedes dos, ¿eh? —Se llevó la mano al corazón y le dio unos golpecitos. Luego batió las pestañas hacia nosotros dos—. Sabía que había algo allí desde ese primer día. Se ven bien juntos. Solo para que quede claro —dijo, poniendo su mano en mi hombro—, sabía que eras heterosexual. Pero nunca hace daño mirar, ¿verdad?
Solo dame el café y ahórrame la charla. Quizás gruñí en respuesta. ¿Quién sabe? Eden me dio un empujoncito en el hombro, instándome a responder, así que esbocé una sonrisa e intenté ser amable.
—Cierto. No hace daño mirar.
—Ten un buen día —dijo Eden, con una gran sonrisa y un gesto con la mano.
—Tú también —le respondió, guiñándonos un ojo como si hubiera sido personalmente responsable de que termináramos juntos.
—No vuelvas a jugar con mi cabeza, ¿de acuerdo? —dijo Eden cuando estábamos de regreso en el Jeep y mientras bebía su café con leche y azúcar. Guardaría su rollo de canela para más tarde, habiendo desechado mi sugerencia de que probara una de las ensaladas o el yogur griego.
Le eché un vistazo.
—¿Cómo es que juego con tu cabeza? —No estaba seguro de querer oírlo.
—¿No sabes cómo juegas con mi cabeza?
Estacioné frente al bar y dejé el motor encendido. Se quitó el cinturón de seguridad y se acomodó en el asiento para mirarme.
—Si vamos a hacer esto, tenemos que ser abiertos y honestos el uno con el otro. No puedo lidiar con esto si cambias de humor y no sé el motivo. Como después de la vez que hice un boceto de tu rostro, ¿por qué estabas tan cerrado? Fuiste muy frío.
Estaba esperando una respuesta, y sabía que no me dejaría ir hasta que la obtuviera. Rasqué mi nuca. Esto no sería fácil, pero si quería estar con ella, no podía caer ante el primer obstáculo. En verdad quería estar con ella. Pero no sabía cómo responder su pregunta.
—¿Es por eso, que saliste con Adam? —pregunté. Era un movimiento de imbécil y lo sabía. Como punto a su favor, no cayó en la trampa.
—Killian. Mírame.
La miré. Se colocó los lentes de sol sobre la cabeza y me observó de la forma que solo ella podía hacerlo. Como si fuera una excavadora cavando en mis secretos y mentiras y exponiéndolos a la luz.
››Si no estás listo para esto, dímelo ahora antes de que comencemos. No quiero que me tengas dando vueltas. Estoy trabajando en mí misma, y no necesito que nadie me haga sentir mal sobre mí. Me preocupo por ti y creo que tú también lo haces por mí. Pero tenemos que comenzar a comunicarnos mejor.
Como dije, era fuerte y valiente, y no le temía a la confrontación. Me preocupaba por ella, más de lo que probablemente pensaba. Lo último que quería era hacerla sentir mal sobre sí misma. Me recosté sobre el asiento y busqué en mi cerebro la repuesta correcta. El sexo era fácil. La intimidad era difícil para mí.
—Si rebuscas demasiado, si cavas muy profundo, no te gustará lo que encuentres y eso… me aterroriza. —Tragué con fuerza, inseguro de cómo toda esta honestidad me hacía sentir. Quería que se marchara para que yo pudiera ir a entrenar al gimnasio. Golpear una bolsa de cuero con mis manos desnudas hasta que mis nudillos estuvieran en carne viva y sangrando. Así era como me hacía sentir.
Se inclinó hacia adelante sobre la caja de cambios y envolvió una mano alrededor de mi nuca, atrayéndome hacia ella para un beso de despedida. Cerré los ojos y presionó sus labios suavemente contra mis párpados cerrados. Se sentía extraño, pero de una buena manera. Dulce, amable y cariñoso. Volvió a acomodarse en su asiento y me echó un vistazo, una pequeña sonrisa bailando en sus labios.
—¿Qué fue eso? —pregunté.
—Un beso de ángel. De un ángel sucio. Y me gusta lo que veo, incluso cuando cavo profundo. Déjame verte, Killian. No me dejes afuera. —Salió del Jeep y se despidió con la mano.
Síp. No me había buscado en Google. Mierda. ¿Qué pensaría de eso? No importaba que lo hubieran dictaminado como un accidente. O que hubieran afirmado que había afecciones médicas preexistentes. Mis manos fueron oficialmente armas letales. Era un hombre que buscaba la salvación y la redención, sin tener idea de cómo encontrarlas.
En mi camino al gimnasio, pensé sobre lo que me había preguntado en la cafetería el día que hablamos durante una hora. ¿Cuál sería mi primera elección de una carrera profesional? Durante años, todo lo que había conocido eran las peleas. Durante toda mi vida había peleado para sobrevivir, contra los abusadores, contra la autoridad. Cuando descubrí el jiu-jitsu brasilero a los quince años, me enamoré. No solo me dio el entrenamiento de defensa propia que necesitaba, también me dio un objetivo y un propósito en mi vida. Las artes marciales mixtas habían sido mi pasión, mi arte, mi religión, mi vocación. Por primera vez en mi vida, había encontrado un hogar, un lugar a donde pertenecía. Amaba la descarga de adrenalina. Amaba a la multitud. Amaba a los fanáticos, en especial a los niños. Cuando me pedían un autógrafo y me decían que querían ser como yo cuando crecieran, que era su luchador favorito, su héroe, nunca me había sentido más humillado u orgulloso de cualquier logro en mi vida.
Pero esa vida se había terminado y no podía regresar a ello. Ahora, si pudiera elegir hacer algo, usaría mis manos para hacer el bien. Para crear algo hermoso. Para construir algo en lugar de golpear y destruir. Pero era inútil pensar en lo que haría cuando ya me había comprometido con el negocio del bar. Había peores maneras de ganarse la vida, y no lo odiaba. Solo que tampoco lo amaba.
Más tarde, la enormidad de lo que estaba ocurriendo me golpeó. De alguna manera, me había metido en una relación y estaba feliz con ello. Me apoyé contra el umbral de la puerta en el patio y la observé pintar la pared mientras hablaba con Zeke. Sabía que eran solo amigos y no necesitaba ser un idiota sobre ello. Eden dijo que necesita esforzarme y ser agradable con Zeke. Jesús. Esta chica estará gobernando mi vida pronto, como si ya no lo estuviera haciendo.
El mural se desplegó ante mis ojos mientras pintaba las flores rosas. ¿Amapolas? Su talento me asombró. Cuando vi el boceto que hizo de mí, sentí como si estuviera viéndome de la forma que ella lo hacía, no de la forma en que era, sino mejor. Como si fuera alguien bueno.
Su arte era diferente al de Connor. Él era más gráfico, supongo. Le gustaban los mangas y el animé. En los primeros años de su adolescencia, había estado trabajado en un libro de comics, pero no supe qué ocurrió con él. Eché un vistazo a mi teléfono como si, al pensar lo suficiente en Connor, eso le enviara un mensaje telepático de que debería llamarme.
Mi teléfono siguió en silencio.
Desafortunadamente, Louis no lo hizo. Estábamos en la acera frente al bar, observando la construcción del techo en la que trabajaban los chicos. No es como si observarlos acelerara el proceso o redujera los costos. Éramos mariscales de campo un lunes a la mañana, criticando su trabajo y quejándonos de todo lo que podríamos hacer mejor. Tomé un sorbo de mi botella de agua y entrecerré los ojos al grupo de hombres con cascos protectores haciendo nada, según mi opinión.
—No ha levantado su trasero en veinte minutos —gruñó Louis—. ¿Qué demonios está haciendo?
—Tomando sol en nuestra playa de alquitrán. —El tipo en cuestión estaba sin camisa, con una barriga de cerveza y el rostro rojo que no se debía a un exceso de trabajo, a juzgar por la forma en que estaba sentado como una papa.
—Qué bueno que hayamos acordado el precio del trabajo —dijo Louis.
—Deberíamos haberlo hecho nosotros.
—Porque tenemos tanta experiencia en levantar techos —dijo Louis impávido—. Con tanto tiempo libre en nuestras manos.
Podríamos haberlo hecho, pero teníamos suficiente trabajo, entre la gerencia del bar y andar por ahí, haciendo nada, como ahora.
—Hablando de manos, ¿cómo estuvo tu cita? —preguntó Louis.
—Mantuve mis manos para mí mismo —sofoqué una risa, pensando en la orden de Eden de no utilizar mis manos esta mañana.
—Patrañas. —Me miró de reojo. Mi rostro no le dio indicios de apoyar su afirmación. A diferencia de Eden, había perfeccionado el arte de mantener una cara de póquer. Una vida de secretos y mentiras me enseñó a ocultar mis emociones—. ¿Ya le contaste? —preguntó Louis, rompiendo mi burbuja de felicidad.
Negué con la cabeza.
—Deberías —dijo. Eso era algo que ya sabía.
Ella lo averiguaría con el tiempo. Todos los camareros de Trinity Bar, excepto ella, habían descubierto con el tiempo lo que hacía para vivir. Les pedí que mantuvieran sus bocas cerradas, pero uno de estos días se les escaparía.
—Nadie te juzga tan duro como tú mismo —dijo Louis, intentando impartir algunas palabras de sabiduría.
Demasiado malo que fuera una mentira. Anna Ramirez me juzga y un día, cuando su hijo sea lo suficientemente mayor para comprender, él también lo hará y me odiará por lo que le he robado. Algunas veces, intenté consolarme sabiendo que Johnny amaba las artes marciales mixtas tanto como yo lo hacía. Comía, dormía y respiraba el deporte. Había recibido demasiados golpes en la cabeza, había sufrido demasiadas contusiones, supuestamente. Si ese hubiera sido el caso, ¿por qué lo dejaron pelear contra mí? Las lesiones eran un riesgo que asumíamos cada vez que entrábamos a la jaula. Si te preocupabas por lo que podría pasar o dejabas que el miedo se meta en tu cabeza, ya habías perdido la pelea antes de que empezara. Para ganar, necesitabas ser mentalmente fuerte y estar confiado. No hay lugar para las dudas. Johnny estaba considerado física y mentalmente apto. Incluso después de ese golpe en la cabeza durante nuestra pelea, había pasado los exámenes de su equipo médico y lo enviaron de regreso por dos rondas más.
—Si por algún golpe horrible del destino no pudiera seguir peleando, ya no sería Johnny Ramirez —me dijo una vez después de una sesión de entrenamiento—. Estaría enojado con el mundo, odiaría mi vida y sería insoportable.
—¿Más que ahora? —bromeé, pero había comprendido lo que decía porque sentía lo mismo.
—Tú tampoco eres un día de playa, Vincent.
—¿Es por eso, que siempre intentas ser mi amigo?
—Dejaremos nuestro bromance afuera del octágono. Cuando debo pelear contigo, cualquier cosa puede pasar.
—No pelearé contigo. —Johnny era cinco años mayor que yo; era mi compañero de equipo, mi mentor, mi amigo y un contrincante en mí misma categoría. Su carrera comenzó a ascender mientras que la mía apenas empezaba. Nosotros no elegíamos a nuestros oponentes. Los promotores lo hacían. Pero los compañeros de equipo que peleaban entre sí era algo polémico, que no quería hacer. Irónicamente, Johnny no tenía problema con ello.
—Tu estrella está en alza. Todos están invirtiendo en la marca Killian Vincent —había dicho—. Si sigues así, nuestra hora de la verdad llegará.
—Lo rechazaremos.
—A la mierda. Somos luchadores. No solo es lo que hacemos, sino lo que somos. Estamos en la UFC porque queremos pelear con los mejores. Si ese día llega, pelearé contra tu trasero lamentable por el título. Después de que gane, nos daremos un apretón de manos y te compraré un whiskey para que puedas ahogar tus penas en él.
Por un golpe horrible del destino, no sucedió de esa manera.
Peleamos para ganar. No para matar. No para acabar con otra persona. No éramos gladiadores en el Coliseo, luchando por nuestras vidas. Creímos que éramos hombres de orgullo y honor. Competidores en el octágono, amigos fuera de él.
Hace mucho tiempo, fui campeón. ¿Quién, o qué, era ahora?


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 BaegWCYLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bKArLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma210Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firmas14Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 New_pr10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Mosb11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1_play10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 1PwVFSVLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Biblio10Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Maga Mar 26 Ene - 22:45

Bueno novios ahora, pero Kill le guarda muchos secretos, y debería de contárselos ya antes que se entere por otro lado y se enoje. 
Me da como tristeza lo que le pasó a su amigo, que lastima y que horrible para ambos.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3adPbLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 3bdwh
Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 23mtugzLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Moddes11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por yiniva Miér 27 Ene - 17:57

Yo son novios, siento que Killian terminará lastimando a EdenEden por no decirle la verdad. Gracias Berny


Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Receiv15Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Firma_11Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Lola Luna Miér 27 Ene - 18:27

Gracias




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 YwScNQn




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 244z3m8[scroll]




Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 IUbQs8wLectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 B8l5r9Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Fk09pi[/scroll]
Lola Luna
Lola Luna

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose - Página 3 Empty Re: Lectura #1 - 2021 Beneath Your Beautiful-Emery Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.