Book Queen

Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov - 21:20 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 EmptyLun 11 Nov - 21:47 por vientoyletras

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 EmptyDom 10 Nov - 17:30 por johanaalove

» ABC de Nombres
Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 EmptyMar 5 Nov - 17:45 por citlalic_mm

» Di cómo te sientes con Emoticones
Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 EmptyMar 5 Nov - 17:42 por citlalic_mm

» ABC de Frutas y Verduras
Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 EmptyMar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm

» ABC de Todo
Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 EmptyMar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 EmptyVie 25 Oct - 13:12 por DESI

» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 EmptyMar 22 Oct - 16:26 por adricrisuruta

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #3-2021 Heart Bones -Colleen Hoover

+6
martenu1011
Tibisay Carrasco
svenkok
Yani
berny_girl
bruja_luna_
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Empty Re: Lectura #3-2021 Heart Bones -Colleen Hoover

Mensaje por berny_girl Vie 16 Abr - 3:58

13

La alarma de mi teléfono suena antes de que salga el sol.
Probablemente debería cancelar la maldita cosa, pero hay algo emocionante en ver el amanecer y tener una posible visión de Samson mientras sucede.
Salgo de la cama con la camiseta con la que dormí anoche. Me pongo un par de pantalones cortos por si Samson está despierto y en su balcón afuera.
Llevo diez segundos despierta y ya he pensado en él dos veces. Negarlo anoche no parece funcionar para mí.
Desbloqueo la puerta de mi balcón y la abro.
Entonces grito.
—Shh —dice Samson, riendo—. Sólo soy yo.
Está sentado en el sofá de mimbre al aire libre con las piernas apoyadas frente a él en la barandilla. Presiono mi mano contra mi pecho y exhalo un suspiro calmante.
—¿Qué estás haciendo aquí?
—Esperando por ti —dice casualmente.
—¿Cómo llegaste hasta aquí?
—Salté. —Levanta el brazo y me muestra el codo. Está manchado de sangre—. Estaba más lejos de lo que parecía desde mi barandilla, pero lo logré.
—¿Estás loco?
Él se encoge de hombros.
—No habría caído muy lejos si no lo hubiera logrado. Habría aterrizado en el techo del balcón debajo de nosotros.
Es verdad. No se habría caído al suelo por la forma en que esta casa está, pero aún así se tomó el riesgo. Hay unos tres pies sin nada debajo de él cuando está en el aire entre las casas.
Me siento a su lado. El asiento está diseñado para dos, pero aún es pequeño, por lo que nuestros lados se tocan. Sin embargo, creo que ese era su objetivo, o habría elegido cualquiera de las sillas individuales en el balcón.
Apoyo la cabeza contra el respaldo de la silla. De alguna manera termino inclinándome aún más hacia él de lo que pretendía, y mi cabeza ahora descansa sobre su brazo, pero no se siente antinatural.
Ambos estamos mirando por encima del agua a la pequeña franja de sol que se asoma al mundo.
Pasamos los siguientes minutos en silencio, mirando juntos el amanecer. Tengo que decir que se siente mejor verlo con Samson en mi balcón que cuando estoy sola.
Samson apoya su barbilla sobre mi cabeza. Es un pequeño movimiento, pero incluso esa leve y silenciosa muestra de afecto se siente como una explosión de alguna manera. No sé cómo todo dentro de mí puede sentirse tan fuerte mientras esta parte del mundo todavía está dormida.
El sol es visible ahora en las tres cuartas partes del camino. La mitad inferior todavía parece sumergida en el mar.
—Necesito irme; Estoy ayudando a un cliente a reparar un cruce de dunas en la isla. Queremos hacerlo antes de que haga demasiado calor. ¿Cuáles son tus planes?
—Probablemente volveré a la cama y dormiré hasta el mediodía. Creo que Sara quiere ir a la playa después de eso.
Mueve el brazo del respaldo de la silla. Mis ojos se arrastran por su cuerpo mientras se pone de pie. Antes de irse, me mira y dice—: ¿Le dijiste a Sara que nos besamos?
—No. ¿Es algo que estamos tratando de ocultarles?
—No —dice—. Solo tenía curiosidad. No sabía si Marcos iba a sacar el tema hoy. Quería que nuestras historias se alinearan.
—No se lo dije.
Asiente y se dirige hacia la barandilla, pero luego se vuelve de nuevo.
—No me importa si le dices. No es por eso que pregunté.
—Deja de preocuparte por mis sentimientos, Samson.
Se aparta el cabello de la frente.
—No puedo evitarlo.
Camina hacia atrás, lentamente.
—¿Qué estás haciendo? ¿Estás a punto de saltar de nuevo?
—No está tan lejos. Lo haré.
Pongo los ojos en blanco.
—Todo el mundo sigue durmiendo. Simplemente baja las escaleras y usa la puerta principal antes de romperte el brazo.
Mira la sangre que cubre su codo.
—Sí, tal vez debería.
Me levanto y camino a mi habitación con él. Nos dirigimos hacia la puerta cuando se detiene y mira la foto de la Madre Teresa en mi tocador.
—¿Eres católica? —pregunta.
—No. Simplemente extrañamente sentimental.
—No te habría tomado por sentimental.
—Es por eso que lo introduje de manera, extraña.
Se ríe y me sigue hasta la puerta. Cuando llegamos al final de las escaleras, ambos nos detenemos.
Mi padre está parado en la cocina frente a una cafetera. Él mira vagamente hacia el hueco de la escalera y me ve parada aquí con Samson. De repente me siento como una niña a quien han atrapado en una mentira. Nunca antes había tenido que lidiar con el castigo de los padres. Mi madre no me prestó suficiente atención para que me importara, así que no sé lo que va a pasar. Estoy un poco nerviosa, considerando que mi padre no parece complacido. Mira más allá de mí,
a Samson.
—Sí, esto no está bien —dice mi padre.
Samson se pone delante de mí y levanta las manos en defensa.
—No me quedé a pasar la noche. Por favor, no me vuelva a golpear.
Mi padre me mira en busca de una explicación.
—Acaba de llegar hace quince minutos. Vimos juntos el amanecer en el balcón.
Mi padre ahora centra su atención en Samson.
—He estado en esta cocina por mucho más de quince minutos. Si acabas de llegar hace quince minutos, ¿cómo entraste?
Samson se rasca la nuca.
—¿Yo eh... salté? —Levanta el brazo para mostrarle a mi padre su codo ensangrentado—. Apenas lo logré.
Mi padre lo mira fijamente por un momento, luego niega con la cabeza.
—Eres un idiota —murmura. Llena su taza de café y luego dice—: ¿Alguno de los dos quiere café?
¿Eh? Lo superó tan rápido.
—Estoy bien —dice Samson, abriéndose paso hacia la puerta. Me mira—. ¿Nos vemos más tarde?
Asiento y Samson levanta una ceja, enviándome una mirada. Estoy sonriendo y mirando fijamente a la puerta durante varios segundos después de que se vaya. Mi padre se aclara la garganta y me devuelve al momento. Lo miro, esperando que ese sea el final de esta conversación.
—Tomaré un café —digo, tratando de desviar su atención hacia otra cosa.
Mi padre saca una taza del armario y me sirve una taza.
—¿Lo tomas negro?
—No. Con toda la crema y el azúcar que pueda caber allí. Me siento en una de las sillas de la barra de la cocina mientras mi padre mezcla mi café.
Lo desliza hacia mí y dice—: No sé cómo me siento por lo que acaba de pasar.
Me quedo mirando mi café mientras bebo, solo para no tener que mirar a mi padre. Cuando dejo la taza en el mostrador, la rodeo con las manos.
—No te estoy mintiendo. No pasó la noche.
—Sin embargo —dice mi padre—. Una vez fui adolescente. El balcón de su habitación y el tuyo están a pies de distancia. Puede que hoy haya sido solo un amanecer, pero estarás aquí durante todo un verano. Alana y yo no permitimos que Sara traiga chicos para pasar la noche. Solo es justo si se aplican las mismas reglas.
Asiento con la cabeza.
—Está bien.
Mi padre me mira como si no estuviera seguro de si estoy de acuerdo en apaciguarlo o si realmente estoy de acuerdo. Para ser honesta, ni siquiera lo sé.
Se apoya en el mostrador y toma un sorbo de café.
—¿Siempre te despiertas tan temprano?
—No. Samson quería que viera el amanecer, así que puso una alarma en mi teléfono.
Mi padre señala la puerta por la que Samson salió antes.
—Entonces él... ¿ustedes dos están saliendo?
—No. Me mudaré a Pensilvania en agosto, no quiero novio.
Mi padre me mira con los ojos entrecerrados.
—¿Pensilvania?
Mierda.
Eso se escapó.
Inmediatamente miro mi café. Mi garganta se siente seca. Dejo salir un suspiro lento.
—Sí —digo.
Lo dejo así. Quizás no se entromete.
—¿Por qué te mudas a Pensilvania? ¿Cuándo decidiste esto? ¿Qué hay en Pennsylvania?
Agarro mi taza aún más fuerte.
—Te lo iba a decir. Solo... estaba esperando el momento adecuado. —Estoy
mintiendo. No tenía intenciones de decirle, pero ahora estoy involucrada
—. Obtuve una beca de vóleibol para Penn State.
Mi padre me mira sin comprender. Sin sorpresa, sin emoción, sin enojo. Solo una mirada en blanco e ilegible antes de decir—: ¿Hablas en serio?
Asiento con la cabeza.
—Si. Una beca completa. Me mudo en agosto tercero.
Aún así, su expresión está en blanco.
—¿Cuándo te enteraste?
Trago y tomo un sorbo lento de mi café, tratando de decidir si debo decirle la verdad. Podría hacerlo enojar.
—En el último año —digo en voz baja.
Se atraganta con el aire.
Parece muy sorprendido. U ofendido. No puedo decirlo.
Silenciosamente empuja el mostrador y camina hacia las ventanas. Mira el océano de espaldas a mí. Después de unos treinta segundos de silencio, se vuelve y vuelve a mirarme.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—No lo sé.
—Beyah, esto es enorme. —Ahora camina hacia mí—. Debiste decírmelo. —Antes de alcanzarme, hace una pausa. Puedo ver la confusión filtrarse—. Si obtuviste una beca completa el año pasado, ¿por qué tu madre me dijo que necesitabas matrícula para la universidad comunitaria?
Dejo escapar un suspiro constante, agarrando la parte posterior de mi cuello. Presiono mis codos contra el mostrador y me doy un momento para averiguar cómo responder a eso.
—¿Beyah?
Niego con la cabeza, necesitando que se quede callado por un segundo. Aprieto mi frente.
—Ella te mintió —digo. Me levanto y camino con mi taza hasta el fregadero—. Ni siquiera sabía que ella te pidió dinero para la matrícula. Ella tampoco sabía sobre la beca, pero puedo garantizar que lo que sea que le enviaste para la matrícula nunca estuvo destinado a mí para empezar.
Vierto mi café en el fregadero y enjuago la taza. Cuando me doy la vuelta y lo miro, parece abatido. Confuso. Su boca se abre como si estuviera a punto de decir algo, pero luego la cierra y niega con la cabeza.
Estoy segura de que es mucho que procesar para él. No hablamos de mi madre. Esta es probablemente la primera vez que le hablo negativamente de ella. Y aunque me encantaría decirle lo madre que nunca fue, son las seis y media de la mañana y no puedo tener esta conversación en este momento.
—Me voy a la cama —digo, dirigiéndome hacia las escaleras.
—Beyah, espera.
Hago una pausa en el segundo paso y me giro lentamente para mirarlo. Está de pie con las manos en las caderas, mirándome intensamente.
—Estoy orgulloso de ti.
Asiento, pero tan pronto como me doy la vuelta y camino de regreso por las escaleras, siento la bola de ira apretarse dentro de mí.
No quiero que esté orgulloso de mí.
Precisamente por eso no se lo dije.
Y aunque parece que ahora está tratando de hacer un esfuerzo conmigo, no puedo evitar sentirme llena de resentimiento por haber pasado la mayor parte de mi vida sin él.
No permitiré que sus palabras me hagan sentir bien, ni permitiré que excusen su crianza de segunda categoría.
Por supuesto que estás orgulloso de mí, Brian. Pero solo debes estar orgulloso de mí porque milagrosamente sobreviví a la infancia por mi cuenta.

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 BaegWCYLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 New_pr10Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 3bKArLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma210Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 3adPbLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firmas14Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 New_pr10Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Mosb11Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma_11Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 1_play10Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 1PwVFSVLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Biblio10Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Empty Re: Lectura #3-2021 Heart Bones -Colleen Hoover

Mensaje por bruja_luna_ Vie 16 Abr - 12:55

gracias

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 3bKArLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensaje por evanescita Vie 16 Abr - 13:34

Capis 10, 11 y 12

Depués del tormentoso amanecer, pues que se haya tomado unos días para ella a pesar de la mentira no estuvo mal porque lo necesitaba, y que ahora que poco a poco trate de aceptar acercarse a su hermana esta genial porque Sara es linda y en serio necesita de una amiga para que vea que todo el mundo no esta lleno de seres despreciables como donde vivía, espermos que se hagan bastante cercanas y que Beyah cuente con ella cuando lo necesita, pero pasito a pasito.
Por otro lado, siempre hay de todo el cualquier lugar y fue bueno que estuviera cerca para poder ayudar a PJ, pobre perrito nadie merece ese trato tan inhumano y lo mejor de ahora es que ahora pertence a Beyah creo que le ayudará también que lo tenga cerca, también me gusto mucho Marjori, las personas raras son las mejores jajaja.
Por otro lado ese casi beso en el mar fue bastante interesante, lamentablemente no era el momento y bastante oportuna la jodida medusa y en cuanto a su papá defendiéndola era de esperarse, vamos es su hija y todo parecia un ataque así que puntos para el papá esperemos que eso sea un inicio para su acercamiento, porque después por lo que Beyah a pasado se merece la familia que siempre debió tener pero poco a poco.
Y en cuanto al beso que fue lindo aunque concuerdo que el momento no fue el mas romántico fue intenso y las confesiones, todo parece propicio para que ellos poco a poco se vayan acercando no? el problema es el después, cuando ellos se separen, eso no me gusta nada, sin embargo espero que lleguen a compenetrarse tan bien que puedan resolverlo, mas que todo por el lado de Sanson que es el mas cerrado en este asunto.

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensaje por Tibisay Carrasco Vie 16 Abr - 22:19

Que lindo que le den un hogar a PJ. Gracias por el capitulo

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensaje por berny_girl Sáb 17 Abr - 3:23

14

No pude volver a dormirme después de que Samson se fue esta mañana, no importa cuánto lo intenté. Tal vez fue la conversación con mi padre lo que dificultó el sueño.
Sara instaló tumbonas y una sombrilla en la playa después del almuerzo y finalmente debí quedarme dormida en mi tumbona en algún momento, porque acabo de despertar. Hay baba en mi brazo.
Estoy boca abajo, de espaldas al sillón de Sara cuando abro los ojos. Me limpio el brazo y me levanto lo suficiente como para poder rodar sobre mi espalda.
Cuando me ubico, miro a quien creo es Sara, pero no es a ella a quien estoy mirando.
Es Samson.
Está dormido en su sillón.
Me siento y miro el agua. Sara y Marcos están en tablas de paddle muy lejos en el océano.
Agarro mi teléfono y miro la hora. Son las cuatro en punto. Dormí una hora y media.
Me recuesto y miro a Samson mientras duerme. Está boca abajo, con la cabeza apoyada en los brazos. Tiene una gorra de béisbol puesta al revés y lleva un par de gafas de sol. Sin camisa, pero eso no es malo.
Ruedo sobre mi costado y descanso mi cabeza en mi brazo, y lo miro por un rato. Sé muy poco sobre las piezas que lo componen en su conjunto, pero siento que sé qué tipo de persona lo han hecho todas esas piezas.
Tal vez no sea necesario conocer la historia de una persona para darse cuenta de quiénes son en el presente. Y he empezado a darme cuenta de quién es por dentro, lo que lo hace aún más atractivo por fuera. Lo suficientemente atractivo como para pensar en él casi cada segundo de vigilia.
Me encuentro enfocando mi atención en su boca. No sé por qué me asusté mientras me besaba anoche. Tal vez porque todavía estoy tratando de entender el hecho de que la semana pasada ha sido real.
Es mucho a la vez y todo pareció culminar y gritarme durante nuestro beso anoche. Me pregunto si me besara de nuevo esta noche, ¿reaccionaría de la misma manera? ¿O me permitiría verlo y disfrutar todo el beso como lo hice los primeros segundos?
Miro sus labios, convenciéndome de que vale la pena un segundo intento. Y un tercero y quizás un cuarto. Tal vez si lo beso lo suficiente, eventualmente solo se sentirá perfecto.
—Te das cuenta de que tengo los ojos abiertos, ¿verdad?
Mierda.
—Pensé que estabas dormido.
Cubro mi rostro con mi mano. No puedo ocultar mi vergüenza.
—No te preocupes —dice, con su voz ronca, como si estuviera rascándole la garganta—. Te he estado mirando todo el tiempo que has estado durmiendo.
—Extiende la mano y me toca el codo con el dedo—. ¿Cómo conseguiste esta cicatriz?
Me vuelvo de lado y lo miro de nuevo.
—Durante un juego de vóleibol.
Su sillón está a unos treinta centímetros del mío, pero parece que está a una milla de distancia cuando deja de tocar mi brazo.
—¿Qué tan bueno fue tu equipo?
—Ganamos nuestro campeonato estatal dos veces —digo—. ¿Jugaste algún deporte en la escuela secundaria?
—No. No fui a una escuela típica.
—¿A qué tipo de escuela fuiste?
Samson menea la cabeza, indicando que no va a responder eso.
Pongo los ojos en blanco.
—¿Por qué haces eso? ¿Por qué me haces preguntas y luego te pregunto lo mismo y te niegas a responder?
—Te he dicho más de lo que le he dicho a nadie. Nunca —dice—. No seas codiciosa.
—Entonces deja de hacerme preguntas que no estás dispuesto a responder.
Él sonríe.
—Deja de responder a mis preguntas.
—¿Crees que saber a dónde fuiste en la escuela secundaria es de alguna manera más personal que tener tu lengua en mi boca? ¿O yo hablándote de Dakota? ¿O me estás hablando de tu madre? —Levanto los brazos detrás de la cabeza y cierro los ojos—. Tu lógica es bastante estúpida, Samson.
Realmente no tiene sentido tratar de tener una conversación con él si todo lo que va a hacer es bailar sobre cada tema como si fuera una especie de bailarina.
—Fui a un internado en Nueva York —dice finalmente—. Y odié cada segundo.
Sonrío, sintiendo que gané esta batalla de alguna manera, pero por dentro estoy un poco triste por esa respuesta. El internado no suena divertido. No es de extrañar que no quisiera hablar de eso.
—Gracias.
—De nada.
Giro la cabeza y lo miro. Se quitó las gafas de sol y el reflejo del sol hace que sus ojos se vean casi claros. No parece que alguien con ojos tan transparentes como los suyos pueda estar tan cerrado como él.
Nos miramos el uno al otro, como siempre lo hacemos, pero esta vez es diferente. Ahora sabemos a lo que cada uno sabe. Él conoce mi secreto más oscuro, pero todavía me mira como si fuera la cosa más interesante de esta península.
Deja caer la mirada y mira hacia abajo entre nuestras sillas. Arrastra un dedo por la arena.
—¿Cómo deletreas tu nombre?
—B-e-y-a-h.
Observo mientras escribe mi nombre en la arena. Cuando termina, pasa un dedo por él y lo tacha, luego pasa toda su mano por él hasta que mi nombre desaparece.
No sé cómo podría sentir eso debajo de mi piel, pero lo hice.
Samson mira hacia el agua.
—Sara y Marcos van a volver.
Él se pone las gafas y luego se pone de pie.
Mantengo mis manos detrás de mi cabeza, fingiendo estar relajada, a pesar de sentir que me acaban de electrocutar. Samson camina hacia Sara, quien está luchando con su tabla. Él se hace cargo y lo arrastra el resto del camino fuera del agua para ella.
Sara tira de la cola de caballo cuando me alcanza y se sienta en el sillón en el que Samson estaba recostado. Ella exprime el agua de su cabello.
—¿Tuviste una buena siesta? —pregunta Sara.
—Si. No puedo creer que me quedé dormida.
—Roncas —dice riendo—. ¿Le preguntaste a Samson si quiere tener una cita doble esta noche?
—No. No lo surgió.
Marcos y Samson están caminando con las tablas de remo hacia nosotros.
—Samson, todos vamos a tener una cita doble —dice Sara—. Prepárate a las seis.
Samson no pierde el ritmo en su respuesta.
—¿Quién es mi cita?
—Beyah. Idiota.
Samson me mira como si lo estuviera considerando.
—¿Es esto como una cita con un amigo?
—Es comida —dice Marcos—. No dejes que Sara le ponga una etiqueta.
—¿Estamos comiendo mariscos? —pregunta Samson.
—¿Nos permitirías comer algo más?
Samson me mira.
—¿Te gustan los camarones, Beyah?
—No lo sé. No creo que los haya comido nunca.
Samson inclina la cabeza.
—No puedo decir si estás siendo sarcástica.
—Soy de Kentucky. No tenemos muchos restaurantes de mariscos asequibles.
—¿Nunca has estado en un Red Lobster? —pregunta Marcos.
—Todos olvidan cosas como Red Lobster que son elegantes para mucha gente.
—Entonces, lo ordenaré por ti —dice Samson.
—Qué chovinista de tu parte —bromeo.
Sara se pone el traje de baño y se pone de pie.
—Venga, vamos a prepararnos.
—¿Ahora? No nos vamos hasta dentro de dos horas.
—Sí, pero tenemos mucho que hacer para prepararte.
—¿Como qué?
—Te estoy haciendo un cambio de imagen.
Niego con la cabeza.
—No. Por favor no.
Ella asiente.
—Si. Estoy arreglando tu cabello, tus uñas, tu maquillaje. —Toma mi mano y me saca de la tumbona. Señala todas las cosas que trajimos a la playa antes—. Ustedes dos hombres fornidos se encargan de esto, ¿quieren?
Llegamos a la mitad de la casa y ella dice—: Le gustas. Puedo decirlo. No mira a las chicas como te mira a ti.
No le respondo porque recibo un mensaje de texto en medio de su comentario. Rara vez recibo mensajes de texto. No mucha gente tiene mi número de teléfono.
Miro mi teléfono mientras Sara comienza a subir las escaleras. El texto es de Samson.
Míranos teniendo una cita espontánea. Quizás SOMOS divertidos.
—¿Vienes? —pregunta Sara.
Limpio la sonrisa de mi rostro y la sigo adentro.

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 BaegWCYLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 New_pr10Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 3bKArLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma210Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 3adPbLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firmas14Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 New_pr10Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Mosb11Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma_11Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 1_play10Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 1PwVFSVLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Biblio10Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensaje por berny_girl Sáb 17 Abr - 3:24

15

Todos me miran fijamente, esperando que dé un bocado. Incluso nuestro camarero.
Habla acerca de la presión.
—Primero sumérgelo en salsa de cóctel —sugiere Marcos.
Samson empuja la salsa de cóctel lejos de mí.
—¿Estás loco? Eso la hará vomitar. —Él empuja la salsa tártara hacia mí—. Toma, usa esto.
Sara pone los ojos en blanco mientras apila tres de los menús. Ella y Marcos acaban de ordenar, pero Samson y yo todavía no porque quería asegurarse de que primero me gustaran los camarones. Al camarero le hizo gracia que nunca hubiera comido camarones, así que me trajo un trozo para probar y ahora se queda para ver mi reacción.
Es camarón a la parrilla sin caparazón ni rabo. No soy una gran fanática del pescado, así que no espero mucho, pero la presión es real cuando lo sumerjo en la salsa tártara.
—Todos están actuando como si tu reacción fuera de vida o muerte —dice Sara—. Me estoy poniendo hambrienta.
—Solo será de vida o muerte si es alérgica a los mariscos —dice el camarero.
Hago una pausa antes de tomar el bocado.
—¿Qué se incluye exactamente en la definición de mariscos?
Samson dice—: Langosta. Camarón. Cosas en conchas.
—Cangrejo. Cangrejo de río. Tortugas —dice Marcos.
—Las tortugas no son un pez —dice Sara, poniendo los ojos en blanco.
—Fue una broma —dice Marcos.
—¿Alguna vez has comido langosta o cangrejo? —pregunta Samson.
—He comido cangrejo.
—Deberías estar bien, entonces.
—Por el amor de Pete, cómelo antes que desfallezca —dice Sara—. Estoy hambrienta.
Muerdo un camarón y solo me como la mitad. Todos me miran masticar, incluso Sara. Tiene un sabor decente. No es lo mejor que he tenido, pero es bueno.
—No está mal.
Me meto el resto en la boca.
Samson sonríe y le entrega el menú al camarero.
—Ambos tendremos la fuente de camarones.
El camarero lo anota y se aleja. Sara arruga la nariz hacia arriba.
—Él realmente hizo un pedido para ti. No sé si eso es lindo o repugnante.
—Una vez intenté hacer un pedido para ti y me diste un codazo en el costado —dice Marcos.
Sara asiente.
—Si, tienes razón. Es asqueroso. —Toma un sorbo de su bebida—. Tengo ganas de hacer algo turístico este fin de semana.
—¿Como qué? —pregunta Marcos.
—¿Visitar el parque acuático? ¿O hacer un tour para ver los patos? —Ella nos mira a Samson y a mí—. ¿Ustedes dos quieren venir?
—Estoy libre después del almuerzo todos los días. Excepto el viernes. Estoy terminando el techo de Marjorie.
Bueno, eso derrite un poco mi corazón.
—¿Shawn?
Los cuatro miramos en la dirección de la voz. Un chico se acerca a nuestra mesa y mira a Samson. Es alto y delgado con los brazos cubiertos de tatuajes. Estoy mirando a uno en su antebrazo de un faro cuando siento que Samson se pone rígido.
—Mierda —dice el chico—. Eres tú. ¿Cómo estás hombre?
—Hola —dice Samson.
No parece muy emocionado de ver a este chico. Además... ¿por qué lo llamó Shawn?
Samson golpea mi pierna, queriendo salir de la cabina. Me levanto para dejarlo salir y él le da un abrazo al chico. Tomo mi asiento y los tres ni siquiera ocultamos el hecho de que estamos escuchando a escondidas su conversación.
—Amigo —dice el chico a Samson—. ¿Cuándo saliste?
¿Saliste?
Samson mira nuestra mesa. Ahora siente incomodidad. Pone su mano en la espalda del chico y lo aleja de la mesa para que no podamos escuchar lo que están diciendo.
Miro a Sara y Marcos para ver cuáles son sus reacciones. Marcos está tomando un trago, pero la cabeza de Sara se inclina con curiosidad mientras mira a Samson. Ella se deja caer contra la cabina y dice—: Eso fue extraño. ¿Por qué ese chico lo llamó Shawn?
Marcos se encoge de hombros.
—Quizás Samson es su segundo nombre —digo, más para mí que para Sara o Marcos.
Me pregunto por qué no le pedí que me dijera su nombre completo anoche cuando le pregunté. Es extraño, sabiendo que ni siquiera sabía el nombre del chico. Pero supongo que no sabe que mi apellido es Grim. O tal vez sí, ya que tengo el mismo apellido que mi padre.
—¿Por qué ese chico le preguntó cuando salió? —dice Sara—. ¿Salió de dónde? ¿De la cárcel? ¿De la prisión?
Marcos vuelve a encogerse de hombros.
—Podría haberse referido a la rehabilitación.
—¿Estaba en rehabilitación? —pregunta Sara.
—No tengo ni idea, lo conozco desde que lo conoces —dice.
Samson reaparece en nuestra mesa momentos después, sin su amigo. Me levanto y él vuelve a meterse en la cabina. No dice nada. No ofrece ninguna explicación. Eso no importa porque Sara no dejará pasar esto. Puedo decirlo por la forma en que lo está mirando.
—¿Por qué ese chico te llamó Shawn?
Samson la mira un momento y luego suelta una risa tranquila.
—¿Qué?
Ella mueve su mano hacia la dirección en la que se fue el chico.
—¡Te llamó Shawn! Y luego te preguntó cuándo saliste. ¿Dónde has estado? ¿En la cárcel?
Por alguna razón, Samson me mira. No digo nada porque estoy esperando las mismas respuestas que Sara está esperando.
Vuelve a mirar a Sara y dice—: Ese es mi nombre. Shawn Samson. — Señala con la mano a Marcos—. Me llamó Samson cuando nos conocimos, y se quedó con ustedes. Todos los demás me llaman Shawn.
Marcos se lleva la pajita a la boca.
—Suena vagamente familiar ahora que lo pienso.
¿Shawn? ¿Su nombre es Shawn?
Estoy tan acostumbrada a llamarlo Samson que no estoy segura de poder llamarlo Shawn.
—Está bien —dice Sara—. ¿Pero de dónde saliste? ¿De la cárcel? ¿Estuviste en la cárcel?
Samson suspira y puedo decir que no quiere hablar de eso.
—Déjenlo en paz —dice Marcos, reconociendo también la incomodidad de Samson.
Sara me hace un gesto defensivo con la mano.
—Estoy tratando de poner a mi hermanastra con él, creo que merecemos saber si es algún tipo de criminal.
—Está bien —dice Samson—. Estaba hablando de salir de la ciudad. Fuimos juntos al internado y sabía cuánto odiaba Nueva York.
Puedo ver el lento rodar de su garganta después de decir eso, como si se tragara una mentira. ¿Cuáles son las posibilidades de que se encuentre con un chico de Nueva York en una península de Texas?
Poco probable pero, ¿es realmente asunto de Sara? ¿Es mío? Ninguno de nosotros nos debemos a nuestro pasado.
No sé por qué me siento protectora con él en este momento, pero sé que odia hablar de sí mismo. Quizás eso sea algo que Sara no sepa de él.
Le sacaré la verdad más tarde. Pero ahora mismo, solo quiero que desaparezca la incomodidad, así que digo—: Nunca he estado en Nueva York. Texas es solo el tercer estado en el que he estado.
—¿En serio? —dice Sara.
Asiento con la cabeza.
—Sí. Solo salía de Kentucky cuando volaba a Washington para ver a mi padre. No tenía idea de que Texas estuviera tan caliente. No estoy segura de que me guste.
Marcos se ríe.
El camarero aparece con los aperitivos que ordenó Sara. Toma mi vaso para volver a llenarlo y Samson alcanza un trozo de calamares y se lo mete en la boca.
—¿Alguna vez probaste calamares, Beyah?
Tomo un pedazo de él.
—No.
Marcos gira la cabeza.
—Es como si hubieras crecido en un planeta diferente.
Sara no espera a que empiece a comer esta vez. Se prepara un plato de aperitivos y comienza a comer. Este pequeño momento puede que no parezca gran cosa para nadie en la mesa, pero me alivia saber que Sara no se está presionando tanto como la noche que me presenté.
Sara comienza a hacerme preguntas sobre qué más nunca he probado, y la conversación pasa de ser solo sobre Samson a no tener relación con él.
Después de unos minutos, Samson mete la mano debajo de la mesa y toma mi mano. Le da un apretón antes de soltarla. Cuando lo miro, está dando las gracias en silencio.
Apenas conozco al chico, pero de alguna manera puedo comunicarme mejor con él al no usar palabras de las que nunca he podido comunicar verbalmente con cualquier otra persona.
Me mira y es una prueba de que no necesito saber más. No ahora, de todos modos.
Le quitaré las capas a su tiempo.

berny_girl
berny_girl

Mensaje por Yani Sáb 17 Abr - 7:35

Gracias!! Tantos secretos de ambas partes me exaspera, Beyah que no habla con su padre y Samson que oculta todo...ya me estoy imaginando que fue partícipe de algún accidente, que mató a alguien...no sé, fue a la cárcel?

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 KCla5jDLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 New_pr10Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Correc12Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 YANILectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Mosb11Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensaje por evanescita Sáb 17 Abr - 13:22

Capi 13, 14 y 15

A veces la locura de Samson es tan romantica, mira que saltar cuando pudo hacerse daño y menos mal que todo termino es un raspón en su codo, al final valió la pena porque fue lindo que vieran el amanecer juntos, ahora su papá encontrandolos si que no se esperanban, y relamente fue bueno que ahora escuchara lo que tenian que decir, para que después a solas con Beyah finamente le dijera algo real de su vida así se le haya escapado, a ese señor le tiene que caer ya el 20 con respecto a la madre de Beyah.
Por lo pronto tanto Samson como Beyah pueden mantenerse alejados, sobre todo Samson y ahora que se ha tranquilizado con respecto a las chicas parte de su tiempo lo centra en Beyah y en conocerla pero eso a la vez esta haciendo que se deje conocer ante Beyah porque pues como dijo ella, no puede esperar hacerle preguntas que el no quiere contestar, por lo que así el acercamiento es inevitable.
Lo de los camarones fue bastante gracioso, al igual que Beyah pienso que están bien mas sin embargo hay cosas mas sabrosas, ahora ese tipo que aparecio trajo mas preguntas sobre la vida de Samson, realmente se llama Samson? igual es un hecho que algo terrible paso en ese internado que lo llevo a prisión o a rehabilitación o quiza algo así por el estilo, sin embargo es algo que no quiere que nadie sepa por lo que fue bueno que Beyah lo ayudara ya que ella sabe por lo que esta pasando al no querer hablar. Esperemos que se descubra pronto.

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensaje por bruja_luna_ Sáb 17 Abr - 17:23

gracias

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 3bKArLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensaje por Tibisay Carrasco Dom 18 Abr - 4:34

Samson esta rodeado de misterio, aunque por el momento se esta acercando a Beyah pero no da  respuestas. Gracias por los capitulos

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensaje por berny_girl Dom 18 Abr - 5:38

16

No había dos asientos uno al lado del otro cuando llegamos a nuestra hoguera nocturna, así que Samson está sentado frente a mí.
Lamentablemente, Beau está en el que está a mi lado.
He notado que Samson mira a Beau cada vez que me habla. Estoy tratando de dejar muy claro que no estoy interesada, pero Beau no está entendiendo la indirecta. Los chicos como él nunca lo hacen. Están acostumbrados a obtener lo que quieren, por lo que no pueden reconocer cuando lo que quieren no los quiere. Es un pensamiento insondable para Beau, estoy segura.
—Oh, Dios —murmura Sara.
La miro y ella señala con la mano el cruce de dunas a unos quince metros de nuestro sitio.
Cadence está caminando sobre la duna.
—Pensé que se había ido —digo.
—Yo también lo pensé —dice Sara.
Observo con un nudo en el estómago mientras Cadence se acerca a nosotros. Samson está de espaldas a ella sin saber que se acerca.
Cuando lo alcanza, rodea la cabeza de Samson con las manos y le cubre los ojos. Él aparta sus manos y echa la cabeza hacia atrás, mirándola.
Antes de que él pueda reaccionar, ella dice—: ¡Sorpresa! —Luego se inclina y lo besa en la boca—. Regresamos por otra semana.
La sangre en mi cuerpo se siente como si se hubiera convertido en lava.
Los ojos de Samson inmediatamente encuentran los míos cuando ella se aleja. No estoy mostrando los celos en mi rostro, pero seguro que están corriendo por mi cuerpo.
Samson se levanta y se vuelve hacia Cadence. No puedo escuchar lo que le dice, pero me mira por una fracción de segundo antes de poner su mano en la espalda baja de Cadence y señalar el agua. Empiezan a caminar en esa dirección y todo lo que puedo hacer es mirar mi regazo.
Espero que él se aleje de todos nosotros para poder desilusionarla calmadamente. O sin cuidado, no me importa.
No es que me deba nada. Yo soy quien detuvo el beso anoche.
—¿Estás bien? —pregunta Sara, notando el cambio en mi comportamiento.
Dejo salir un suspiro constante.
—¿Qué están haciendo?
—¿Quién? ¿Cadence y Samson?
Asiento con la cabeza.
—Caminando —dice ella.
Ella me mira con sus ojos entornados con sospecha.
—¿Qué pasa con ustedes dos?
Niego con la cabeza.
—No pasa nada.
Sara se recuesta en su silla.
—Sé que eres reservada en muchas cosas, Beyah. Puedo lidiar con eso, pero si Samson te besa este verano, ¿podrías darme una señal? Ni siquiera tienes que decirlo en voz alta. Choca esos cinco conmigo o algo así.
Le aseguro con un asentimiento, luego miro a Samson y Cadence. Están al menos a dos pies de distancia. Sus brazos están cruzados con fuerza sobre su pecho. Ella parece enojada.
Dirijo mi mirada hacia el fuego, pero unos segundos después, hay un jadeo colectivo.
—Mierda —dice Marcos, riendo.
Lo miro, pero él está mirando a Samson, que ahora camina de regreso al fuego. Está solo, frotándose la mejilla.
—Ella lo abofeteó —susurra Sara. Cuando Samson llega a su asiento, ella dice—: ¿Qué le dijiste?
—Nada que ella quisiera escuchar.
—¿La rechazaste? —pregunta Beau—. ¿Por qué diablos harías eso? Está buena.
Samson mira a Beau con expresión inexpresiva. Él hace un gesto en la dirección en la que Cadence acaba de entrar.
—Ella es un juego limpio, Beau. Consigue tu oportunidad.
Beau niega con la cabeza.
—No, solo estoy interesado en esta oportunidad aquí —dice, señalando una mano hacia mí.
—No va a pasar, Beau —digo.
Beau me sonríe, y no tengo ni idea de cómo mi negativa rotunda hacia él le hace pensar que quiero decir algo más que las palabras que le estoy hablando. Se pone de pie y toma mi mano. Intenta levantarme, pero no me muevo.
—Ven a nadar conmigo —dice.
Niego con la cabeza.
—Ya te he dicho que no dos veces.
Intenta levantarme, pero lo pateo en la rodilla justo cuando Samson salta de su asiento y se acerca a nosotros. Se interpone entre nosotros, de cara a Beau.
—Ella dijo que no.
Beau mira a Samson, luego a su alrededor y a mí. Mueve un dedo entre nosotros.
—Oh. Lo entiendo. Ustedes dos tienen algo ahora.
—No tiene nada que ver conmigo —dice Samson—. La he escuchado varias veces pedirte que la dejes sola. Toma una maldita pista.
Samson está enojado. No sé si se debe a los celos o al simple hecho de que Beau es un idiota.
Espero que eso sea el final, pero aparentemente a Beau no le gusta que le griten. Se lanza a Samson y lo golpea en la cara. Entonces Beau levanta ambos puños como si estuviera listo para una pelea, pero Samson se lleva una mano a la mandíbula y mira fijamente a Beau.
—¿Hablas en serio?
—Sí, lo digo en serio —responde Beau, todavía en su postura de lucha.
Marcos está de pie ahora, listo para defender a Samson, pero Samson no parece que le importe entretener a Beau.
—Vete a casa, Beau —dice Marcos, interponiéndose entre Beau y Samson.
Beau mira a Marcos.
—¿Cómo se dice idiota en mexicano?
Lo único que odio más que un simple idiota es un idiota racista.
—Es español, no mexicano —digo—. Y creo que Beau es la traducción correcta para idiota.
Samson deja escapar una pequeña risa cuando digo eso. Eso molesta a Beau.
—Vete a la mierda, imbécil rico. Todos ustedes pueden irse al infierno.
El rostro de Beau está rojo de rabia.
—Estamos en el infierno cada vez que apareces —dice Sara rotundamente.
Beau señala a Sara.
—Vete a la mierda. —Me señala—. Y vete a la mierda.
Supongo que ahí es donde Samson traza la línea. No golpea a Beau, pero se mueve hacia él lo suficientemente rápido como para que Beau salte hacia atrás. Entonces Beau se da la vuelta y agarra sus cosas de su silla y se va.
Es una hermosa vista.
Samson cae en la silla, agarrándose la mandíbula.
—Me abofeteó una chica y dos hombres me golpearon desde que apareciste.
—Entonces deja de ponerte de mi lado.
Samson me mira con una pequeña sonrisa, casi como si estuviera diciendo—: Eso no va a pasar.
—Estás sangrando.
Agarro una toalla cercana y le limpio la mandíbula. Tiene un pequeño corte. Beau debe haber estado usando un anillo.
—Deberías ponerle un vendaje.
Los ojos de Samson cambian cuando me devuelve la mirada.
—Tengo algunos en la casa.
Se levanta de la silla y camina alrededor del fuego, dirigiéndose a su casa.
Ni siquiera me invita ni me atiende, pero por su expresión me di cuenta de que quiere que lo siga. Presiono una palma contra mi cuello, sintiendo el calor subir a mi piel. Me pongo de pie. Miro a Sara antes de alejarme.
—Recuerda —susurra—. Una señal. Choque de manos.
Me río y luego sigo a Samson a su casa. Está varios metros por delante de mí, pero deja la puerta abierta cuando entra, así que sabe que lo estoy siguiendo.
Cuando llego a lo alto de las escaleras, exhalo un suspiro tranquilizador. No sé por qué estoy nerviosa. Nos besamos anoche. Se acabó la parte más difícil.
Cierro la puerta cuando entro. Samson está en el fregadero, mojando una toalla de papel. Entro a la cocina y noto que no encendió ninguna de las luces. Las únicas luces de la casa provienen de los electrodomésticos y la luna que brilla por las ventanas.
Me apoyo en el mostrador para ver su corte. Inclina la cabeza para que pueda inspeccionarlo.
—¿Sigue sangrando? —pregunta.
—Un poco.
Me aparto y lo miro mientras presiona la servilleta mojada contra su mandíbula nuevamente.
—No tengo vendas —dice—. Estaba mintiendo.
Asiento con la cabeza.
—Lo sé. No tienes una mierda en esta casa.
Su boca se contrae como si quisiera sonreír, pero hay algo pesado que impide su sonrisa. Sea lo que sea esa pesadez, me pesa.
Tira la servilleta y la arroja sobre el mostrador, luego se agarra a los bordes del mostrador como si tuviera que contenerse.
No va a dar el primer paso esta vez, por mucho que parezca querer hacerlo. Y a pesar de lo nerviosa que estoy, quiero experimentar un beso completo con él, de principio a fin.
La mirada de Samson es como una atracción magnética que me atrae hacia él. Me acerco, mis movimientos son tímidos. No importa lo nerviosa que parezca, él no me presiona. Solo espera. Mi corazón late con fuerza en mi pecho cuando ambos tenemos claro que estoy a punto de besarlo.
Se siente diferente a anoche. Se siente más significativo ya que ambos pasamos el último día pensando en ello y obviamente hemos llegado a la conclusión de que ambos queremos que vuelva a suceder.
Mantenemos el contacto visual mientras me pongo de puntillas y presiono ligeramente mis labios contra los suyos. Inhala mientras mi boca aún está contra la suya, como si estuviera reuniendo una paciencia que ya no existe dentro de él.
Retrocedo una fracción, necesitando ver su reacción. Su penetrante mirada y sus labios entreabiertos son un indicio prometedor de lo que pueda suceder a continuación. No siento que termine saliendo corriendo de esta cocina de nuevo ahora que he pasado las últimas veinticuatro horas lamentando ese movimiento.
Samson baja su frente hacia la mía. Cierro mis ojos cuando envuelve una mano alrededor de la parte de atrás de mi cabeza. Mantiene su frente pegada a la mía e imagino que sus ojos también están cerrados. Es como si quisiera estar cerca de mí, pero sabe que no puede abrazarme y no sabe si debería besarme.
Inclino mi cabeza hacia atrás por instinto, queriendo sus labios contra los míos de nuevo. Acepta la invitación silenciosa besando la comisura de mi boca y luego el centro. Libera un suspiro tembloroso, como si estuviera saboreando lo que viene.
Su mano que está envuelta en mi cabello inclina mi cabeza hacia atrás aún más, y luego me besa con confianza.
Es lento y profundo, como si no pudiera sobrevivir si no se traga un poco de mi alma en este beso. Sabe a agua salada y mi sangre se siente como el mar, furioso, chocando por mis venas.
Quiero vivir en este sentimiento. Apoyarme en él. Despertar en ello.
No quiero que el beso termine todavía, pero cuando empieza a ralentizarlo, me gusta cómo lo hace. Gradual, cuidadoso, sin prisas, como si se detuviera tan lento como podría hacerlo un tren.
Cuando ya no nos besamos, me suelta, pero no me alejo. Todavía estoy presionada contra él, pero está agarrando el mostrador de nuevo a cada lado en lugar de agarrarme a mí. Aprecio que no me esté envolviendo en sus brazos en este momento.
He demostrado que puedo manejar los besos esta noche. Que me abrace es algo para lo que no estoy del todo preparada, y él ya sabe cómo me siento al respecto.
Presiono mi frente contra su hombro y cierro los ojos.
Puedo escuchar su respiración, laboriosa y profunda mientras apoya su cabeza ligeramente contra la mía.
Nos quedamos así un tiempo y no sé qué sentir ni qué pensar. No sé si es normal sentir mil libras más pesada después de besar a alguien.
Siento que estoy haciendo todo mal, pero al mismo tiempo, parece que Samson y yo somos las únicas personas que están haciendo esto bien en todo el mundo.
—Beyah —susurra.
Su boca está justo sobre mi oreja, así que cuando dice mi nombre, se me pone la piel de gallina por el cuello y los brazos. Mantengo mi frente pegada a él y mis ojos cerrados.
—¿Qué?
Hay una pausa que se siente mucho más larga de lo que realmente es.
—Me voy en agosto.
No sé qué decir a eso. Fueron solo cuatro palabras, pero trazó una línea muy profunda en la arena con esas cuatro palabras. Una línea que sabía que eventualmente vendría.
—Yo también —digo.
Levanto la cabeza y mis ojos se dirigen a su collar. Lo toco, pasando mi dedo por la madera. Me mira como si quisiera besarme de nuevo. Tomaría mil más de esos esta noche. No sentí nada negativo esta vez. Todo estaba bien, pero escalofriante. Es como si me besara al revés, de adentro hacia afuera, de la misma manera que creo que a veces me mira. Como si viera mi interior antes de darse cuenta de lo que estaba afuera.
Inclina mi barbilla hacia arriba con un dedo y presiona sus labios contra los míos de nuevo, esta vez con los ojos abiertos, empapándome. Se echa hacia atrás, pero no muy lejos. Todas sus palabras parecen filtrarse en mi boca cuando habla.
—Si hacemos esto, se queda en la parte superficial.
Asiento, pero luego niego con la cabeza. No sé si estoy de acuerdo o en desacuerdo.
—¿Qué quieres decir con superficial?
Su mirada coincide con la opresión en mi pecho. Desliza su lengua sobre su labio superior como si estuviera pensando en cómo desarrollar sus pensamientos sin herir mis sentimientos.
—Solo quiero decir… si esto se convierte en algo. Una cosa de verano. Eso es todo lo que quiero que sea. No quiero irme de aquí en agosto en una relación.
—Yo tampoco quiero eso. Estaremos en dos lados diferentes del país.
Desliza el dorso de sus dedos por mi brazo. Cuando los vuelve a subir, no se detiene en mi hombro. Sus dedos se deslizan por mi clavícula hasta tocar mi mejilla.
—La gente a veces todavía se ahoga en la parte menos profunda —susurra.
Ese es un pensamiento oscuro. Uno que creo que probablemente quiso guardar para sí mismo. Pero aquí estoy, quitando esas capas, le guste o no.
Tantas capas.
No sé cómo se sintió besarlo como si pasara por alto cada capa y me hundiera en su núcleo, pero lo hizo. Es como ver al verdadero él, a pesar de todo lo desconocido que aún lo rodea.
—¿Quién era ese chico en la cena? —pregunto.
Traga saliva, apartando la mirada y me dan ganas de pasar una mano tranquilizadora por su garganta.
—No quiero mentirte, Beyah. Pero tampoco puedo ser honesto contigo.
No tengo idea de lo que eso significa, pero lo que pasa con Samson es que no parece ser el tipo de persona que quiere atención o fabrica drama. Entonces, al decir algo como esto, me hace pensar que es incluso peor que cómo lo presenta.
—¿Qué es lo peor que has hecho? —pregunto.
Devuelve sus ojos a los míos con otro predecible movimiento de cabeza.
—¿Es tan malo?
—Es malo.
—¿Peor que lo que hice con Dakota?
Samson aprieta los labios en una línea delgada e irritada, y luego inclina la cabeza, mirándome con intensidad.
—Hay dos tipos diferentes de errores. El mal que surge de la debilidad y el mal que surge de la fuerza. Hiciste esa elección porque eras fuerte y necesitabas sobrevivir. No tomaste esa decisión porque eras débil.
Me aferro a cada palabra de eso porque quiero convertirlo en mi verdad.
—¿Podrías responderme una pregunta? —No dice que sí, pero no dice que no. Solo espera mi pregunta—. ¿Fue un asalto de algún tipo?
—No. Nada como eso.
Eso me alivia. Él puede decirlo. Remueve mi pelo de los hombros con ambas manos y luego presiona su boca contra mi frente. Allí me besa y luego apoya la cabeza contra la mía.
—Te lo diré el día antes de que te vayas a la universidad.
—Si eventualmente me lo vas a decir, ¿por qué no puedes decírmelo ahora mismo?
—Porque quiero pasar el resto del verano contigo. Y si te lo digo, no creo que quieras eso.
No estoy segura de lo que podría decirme que me haría no querer hablar con él, pero sé que si me detengo en eso, solo voy a estresarme.
Esperaré.
Al ritmo que han ido nuestras conversaciones, se lo sacaré antes de agosto.
Pero por ahora, solo asiento con la cabeza porque no es nada que él quiera decirme esta noche. Y si hay algo que puedo hacer ahora mismo es mostrarle la misma paciencia que me mostró anoche.
Me besa de nuevo. Es un beso rápido. Un beso de buenas noches.
No digo nada mientras me aparto de él y camino hacia la puerta porque todas mis palabras se sienten demasiado grandes para mi voz. Es difícil salir por su puerta ahora mismo. No puedo imaginar cómo se sentirá el 3 de agosto.
PJ está esperando fuera de la puerta cuando la cierro. Me sigue lealmente por las escaleras y hasta la casa. Cuando llego al final de las escaleras de la casa, camina hacia su cama de perro y se acuesta.
Afortunadamente, no hay nadie en la sala de estar cuando entro a la casa. Cierro la puerta y subo sigilosamente las escaleras. Antes de abrir la puerta, miro la puerta del dormitorio de Sara.
Creo que quiero decirle que nos besamos. Es un sentimiento extraño querer abrirse a otra chica. Ni siquiera le conté a Natalie lo de Dakota y yo. Estaba demasiado avergonzada para decirle.
Llamo suavemente a la puerta de Sara, no queriendo despertar a nadie más en la casa. Sara no responde. Probablemente todavía esté en la playa.
Empujo la puerta para abrirla para ver si está en su cama, pero tan pronto como asomo la cabeza dentro, cierro la puerta.
Marcos estaba encima de ella. Estaba vestido, pero quieto. No me lo esperaba.
Camino a mi habitación, pero luego recuerdo lo que dijo Sara en la playa sobre simplemente darle una señal de silencio.
Camino de regreso a su habitación. Ella y Marcos dejan de besarse y me miran. Llego a la cama y levanto una mano para chocar los cinco con ella.
Ella se ríe y me choca los cinco.
—¡Oh sí! —susurra mientras salgo de su habitación.

berny_girl
berny_girl

Mensaje por martenu1011 Dom 18 Abr - 22:56

Me puse al día con la lectura.  Me gusta mucho la historia.  No quería comenzarla, porque ya al principio se nota mucho sufrimiento y no confío en la autora. He leído otras historias de ella y no me gustaron los finales.
Puedo asegurarles que me gusta. Disfruto su forma de narrar. Puedo sentir la tristeza de los personajes. En contraste con la espontaneidad de los que han tenido una vida más sencilla.
Me pregunto,  qué oculta Samson? Y Beyah, habrá contado toda su historia o habrá más secretos?
martenu1011
martenu1011

Mensaje por berny_girl Lun 19 Abr - 4:17

17

Los últimos días han sido los menos estresantes de mi vida. Es como si pasar tiempo con Samson liberara algún tipo de hormona de mi cerebro que faltó durante diecinueve años. Me siento más feliz. No siento que esté a punto de romperme todo el tiempo.
Estoy segura de que es más que solo Samson. Es una combinación de todas las cosas que nunca antes había tenido. Refugio decente que no se pudre desde el interior por las termitas. Tres comidas al día. Un amigo constante que vive al otro lado del pasillo. El océano. El amanecer.
Es casi demasiado bueno que suceda a la vez. Tengo una sobredosis de cosas buenas, lo que solo significa que eventualmente tendré que pasar por la abstinencia cuando termine el verano. Pero como dijo Sara, los veranos son para enfocarse en el hoy y solo en el hoy. Me preocuparé por la parte dolorosa del verano el 3 de agosto.
Samson decidió que una escalera sería más seguro y más fácil para llegar a mi balcón por las mañanas de lo que resultó ser saltar. Estoy sentada en mi asiento habitual en mi balcón comiendo uvas que acabo de sacar del refrigerador cuando lo escucho subir la escalera. Mi parte favorita de nuestra rutina matutina es cuando llega a lo alto de la escalera y me sonríe. Aunque anoche podría haber sido mejor que nuestras mañanas juntos. Me convenció de que volviera al océano y nos besamos sin que ese beso fuera interrumpido por un dolor punzante.
—Beso —dice suavemente.
Nos besamos. Tanto como una persona puede distinguir en el océano sin meter las manos dentro de los trajes de baño y los bañadores. Pero ese es el único tiempo físico que realmente hemos tenido fuera de las mañanas estos últimos días. Me siento un poco incómoda con las demostraciones públicas de afecto frente a otras personas, y siempre estamos con Sara y Marcos.
Samson llega a lo alto de la escalera y ambos nos sonreímos.
—Buenos días.
—Hola.
Me meto otra uva en la boca. Después de trepar por la barandilla, se inclina y me da un beso rápido, luego se sienta a mi lado.
Saco una uva de la bolsa y se la llevo a los labios. Apenas los separa con una sonrisa, lo que me obliga a meter mi dedo en su boca mientras toma la uva. Hace círculos con sus labios alrededor de mi dedo por un segundo, luego se aleja lentamente. Empieza a masticar la uva.
—Gracias.
Ahora quiero darle de comer uvas todo el día.
Pasa un brazo por el respaldo de la silla y yo me apoyo en él, pero no lo suficientemente cerca como para que lo tome como una señal para acercarme a él. Vemos el amanecer en silencio y pienso en el giro que ha tomado mi vida desde que llegué.
Pensé que sabía quién era yo, pero no tenía idea de que las personas pueden convertirse en diferentes versiones de sí mismas en diferentes entornos. En este entorno, donde todo se siente bien y perfecto, estoy en paz con mi vida. No me duermo amargada todas las noches. Ni siquiera odio activamente a mi padre como solía hacerlo. Y ya no soy tan incrédula en el amor. No soy escéptica aquí porque puedo ver la vida a través de una lente diferente.
Me hace preguntarme qué versión de mí misma seré cuando llegue a la universidad. ¿Seré feliz allí? ¿Extrañaré a Samson? ¿Seguiré prosperando o volveré a ser mi antigua yo?
Me siento como una flor sacada de las sombras y puesta al sol. Estoy floreciendo por primera vez desde que atravesé el suelo de la tierra.
—¿Cuáles son los planes de hoy? —pregunta Samson.
Me encojo de hombros.
—Creo que ya está claro que no tengo absolutamente ningún plan hasta agosto tercero.
—Bien. ¿Quieres alquilar un carrito de golf y hacer un recorrido por la playa esta tarde? Conozco un lugar realmente aislado.
—Por supuesto. Suena divertido.
Especialmente desde que dijo la palabra aislado. Eso suena como una invitación para finalmente poder pasar un tiempo a solas con él.
El sol ya ha salido y suele ser cuando Samson se va para que yo pueda volver a dormirme, pero en lugar de ponerme de pie, me coloca en su regazo para que yo esté a horcajadas sobre él. Apoya la cabeza en la silla, apoyando las manos en mis caderas.
—Deberíamos empezar a ver el amanecer en esta posición.
—Bloquearía tu vista —digo.
Me lleva una mano a la cara y las yemas de sus dedos contra mi mandíbula se sienten como pequeños fuegos contra mi piel.
—Eres más bonita que la vista, Beyah.
Desliza su mano detrás de mi cabeza y me lleva a su boca.
Ambos brazos me rodean y me acerca más, pero me muevo un poco para recordarle que no debe hacer eso. No me gusta cuando sus dos brazos me rodean mientras nos besamos porque me hace pensar en que me abrazan, y que me abracen es algo más personal para mí que los besos, o incluso el sexo.
Me gusta besar a Samson. Me gusta pasar tiempo con él. Pero no me gusta la idea de compartir algo tan íntimo con alguien que no quiere compartir más que unas pocas semanas de sí mismo conmigo.
Sus manos caen a mis caderas como las he entrenado para hacer durante los últimos días. Besa mi mandíbula, luego el lado de mi cabeza.
—Tengo que irme —dice—. Tengo mucho que hacer hoy.
Todos los días siempre hace algo diferente. Ayuda a alguien a reparar un techo, reconstruir una duna. La mayor parte parece un trabajo ajetreado. No sé si realmente acepta dinero por el trabajo que hace.
Me deslizo fuera de él y miro mientras se dirige hacia la escalera.
No hace contacto visual conmigo mientras baja la escalera y desaparece. Apoyo la cabeza contra el respaldo de la silla y me meto una uva en la boca.
Estoy segura de que quiere más de lo que yo le doy físicamente, pero no puedo darle más si insiste en quedarse en la parte superficial. Los abrazos y el ser abrazado pueden parecerle algo superficial, pero para mí, esas cosas están enterradas en algún lugar de la Fosa de las Marianas.
Prefiero tener sexo casual con él que dejar que me abrace.
Eso es probablemente una prueba de que tengo, una mierda profunda que un terapeuta debe desempacar. Pero lo que sea.
La terapia del océano ha hecho maravillas hasta ahora y es gratis.
Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Captur68

Aislado era quedarse corto.
Nos llevó tan lejos por la playa que las casas ya no están agrupadas en vecindarios. Son escasas y dispersas. No hay gente. Solo las dunas detrás de nosotros y el océano frente a nosotros. Si tuviera que elegir un lugar para construir una casa, sería este.
—¿Por qué no hay muchas casas aquí? ¿Se inunda la tierra con demasiada facilidad?
—Solía haber muchas casas aquí. El huracán Ike arrasó con todo.
Samson bebe un sorbo de agua. Trajo bocadillos, agua y una manta. Está considerando que esta es nuestra primera cita oficial desde que salimos con Sara y Marcos, la cual realmente no cuenta. Incluso se detuvo antes en mis escaleras en el carrito de golf para recogerme.
—¿Crees que volverá a ser lo mismo que antes del huracán?
Él se encoge de hombros.
—Quizás no como era antes. Toda la península se aburguesó con la reconstrucción, pero está prosperando más de lo que pensaba. Sin embargo, todavía es un trabajo en progreso. Se necesitarán más de unos pocos años para acercarse a lo que era antes. —Señala un lugar detrás de nosotros—. Ahí es donde encontré el barco de Rake. Probablemente todavía hay trozos enterrados detrás de la duna. No han trabajado mucho en esta área desde el huracán.
Le doy un trozo de pan a PJ. Él viajó en la parte trasera del carrito de golf hasta aquí.
—¿Crees que este perro pertenecía a una de las personas cuyas casas fueron destruidas?
—Creo que eres la única persona a la que ha pertenecido ese perro.
Sonrío cuando dice eso, aunque sé que no soy la primera persona que PJ ha amado. Él conoce los comandos, así que alguien pasó tiempo entrenándolo en el pasado.
Siempre quise un perro, pero nunca tuve suficiente comida para alimentar a uno. Aceptaba perros callejeros, pero finalmente me dejaron por otras familias que los alimentaban con más frecuencia.
—¿Qué vas a hacer con él en agosto? —pregunta Samson, inclinándose sobre mí para rascar a PJ en la cabeza.
—No lo sé. Estoy tratando de no pensar en eso.
Los ojos de Samson se encuentran con los míos en ese momento, y hay un destello de contemplación que pasa entre nosotros.
¿Qué haré con el perro?
¿Qué haremos con nosotros?
¿Cómo se sentirá el adiós?
Samson se estira en la arena. Estoy sentada con las piernas cruzadas, así que él apoya la cabeza en mi regazo y me mira pensativo. Paso una mano por su cabello, tratando de no pensar en nada más allá o antes de este momento.
—¿Qué piensan otras personas de ti? —pregunta Samson.
—Esa es una pregunta extraña.
Samson me mira expectante, como si no le importara que sea una pregunta extraña. Me río, mirando el agua mientras pienso.
—No soy dócil, por lo que a veces mi actitud puede malinterpretarse como una perra. Pero estaba agrupada con mi madre en casa. Cuando te juzgan por la persona que te crió, no puedes ser neutral sobre quién eres. O dejas que te consuma y te conviertes en lo que los demás creen que eres, o lo luchas con todo lo que hay en ti. —Lo miro—. ¿Qué crees que la gente piensa de ti?
—No creo que la gente piense en mí en absoluto.
Niego con la cabeza en desacuerdo.
—Lo hago. ¿Y sabes lo que pienso?
—¿Qué piensas?
—Creo que quiero volver al océano contigo.
Samson sonríe.
—Estamos bastante lejos del vinagre.
—Entonces haz que valga la pena en caso de que me vuelvan a picar.
Samson se pone de pie de un salto y luego me levanta. Me quito los pantalones cortos mientras él se quita la camisa. Él toma mi mano mientras avanzamos a través de las olas y nos alejamos de la orilla. Cuando el agua me llega al pecho, dejamos de caminar y nos enfrentamos, agachándonos hasta que el agua nos llega a ambos cuellos.
Cerramos la brecha entre nosotros hasta que nos besamos.
Cada vez que nos besamos, es como si dejáramos más de nosotros dentro del otro. Ojalá supiera más sobre las relaciones y el amor y todas las cosas para las que solía pensar que era demasiado bueno, o tal vez no lo suficientemente bueno. Quiero saber cómo hacer que este sentimiento dure. Quiero saber si un chico como Samson alguna vez podría enamorarse de una chica como yo.
Una ola choca contra nosotros, obligándonos a separarnos. El agua empapa completamente mi cabello. Me la estoy limpiando de los ojos, riendo, cuando Samson vuelve hacia mí. Envuelve mis piernas alrededor de su cintura pero mantiene sus manos en mis caderas.
Hay un destello de felicidad en sus ojos.
Es la primera vez que lo veo.
Llevo aquí casi dos semanas y esta es la primera vez que se ve completamente a gusto. Me hace sentir bien que él parezca encontrar eso conmigo, pero estoy triste porque no es algo que él siente todo el tiempo.
—¿Qué tipo de cosas te hacen feliz, Samson?
—Los ricos nunca están contentos —dice instantáneamente.
Es triste que ni siquiera tuviera que pensar en eso.
—¿Entonces el dicho es cierto? ¿El dinero no compra la felicidad?
—Cuando eres pobre, tienes cosas que alcanzar. Metas que te emocionan. Tal vez sea una casa de ensueño o unas vacaciones o incluso una comida en un restaurante un viernes por la noche. Pero cuanto más dinero tenga, más difícil será encontrar cosas por las que emocionarse. Ya tienes la casa de tus sueños. Puedes ir a cualquier parte del mundo cuando lo desees. Podría contratar a un
chef privado para que te prepare todos los alimentos que desees. Las personas que no son ricas piensan que todas esas cosas son satisfactorias, pero no lo son. Puedes llenar tu vida de cosas bonitas, pero las cosas bonitas no llenan los agujeros de tu alma.
—¿Qué llena los agujeros en un alma?
Los ojos de Samson recorren mi rostro durante unos segundos.
—Pedazos del alma de otra persona.
Me levanta un poco para que quede menos piel debajo del agua. Arrastra su boca por mi mandíbula, y cuando sus labios encuentran los míos, tengo hambre de ellos. Muero de hambre.
Lo siento endurecerse, a pesar de que estamos en el agua. Sin embargo, todo lo que hacemos es besarnos. Este beso dura varios minutos. No es suficiente y es más que suficiente.
—Beyah —susurra contra mi boca—. Podría quedarme aquí para siempre, pero probablemente deberíamos regresar antes de que oscurezca.
Asiento, pero luego lo beso de nuevo porque realmente no me importa si oscurece. Samson se ríe, pero rápidamente se calla y devuelve el beso con más urgencia.
Ojalá hubiera más partes de él a las que pudiera llegar. No puedo dejar de pasar mis manos por su pecho, sus hombros y su espalda. Terminan en su cabello mientras su boca baja por mi pecho. Siento su cálido aliento contra mi piel, justo entre mis pechos. Levanta una mano hacia la parte de atrás de mi cuello y lo siento tocar el nudo en la parte superior de mi traje de baño.
Luego me mira a los ojos, pidiendo permiso en silencio. Asiento con la cabeza y lentamente tira de la cuerda hasta que se desata.
Las correas de mi traje de baño caen y Samson se inclina hacia adelante, besando la parte superior de mi pecho. Lentamente comienza a trabajar con su boca hacia abajo hasta que toma mi pezón en su boca.
Respiro temblorosamente. La sensación de su lengua contra mi piel envía escalofríos por mi cuerpo. Cierro los ojos y presiono mi mejilla contra la parte superior de su cabeza, sin querer que se detenga.
Pero lo hace, gracias al sonido de un motor a lo lejos.
Inmediatamente se aleja cuando ambos lo escuchamos. Hay un camión en la playa que se dirige en esta dirección.
Samson levanta los tirantes de mi bikini y me los vuelve a poner alrededor del cuello. Gimo, y tal vez incluso hago pucheros. Regresamos a la orilla, a pesar de que el camión se dio la vuelta y se dirigió hacia la otra dirección antes de llegar a nosotros.
Ambos estamos callados mientras empacamos nuestras cosas en el carrito de golf. El sol comienza a ponerse al otro lado de la península, proyectando un resplandor rojo y violeta en el cielo. El viento del océano se ha levantado y miro a Samson por un momento. Está frente a la brisa con los ojos cerrados. Hay una calma en él en este momento, y esa calma se extiende a mí.
Sus estados de ánimo son contagiosos. Me alegro de que parezca que solo tiene uno o dos. Nunca me había sentido tan estable como desde que empecé a pasar todas mis horas con él.
—¿Alguna vez has cerrado los ojos y solo has escuchado el océano? —pregunta.
Abre los ojos y se vuelve hacia mí.
—No.
Vuelve a enfrentarse al agua y cierra los ojos.
—Inténtalo.
Cierro los ojos y exhalo un suspiro. La mano de Samson encuentra la mía y nos quedamos allí juntos, en silencio, frente al agua.
Escucho lo que está escuchando.
Gaviotas.
Olas.
Paz.
Esperanza.
No sé cuánto tiempo estaremos aquí porque me consume la meditación. No sé si alguna vez me he parado en un lugar con los ojos cerrados y dejé ir mis pensamientos.
Los dejo ir. Todos ellos.
Eventualmente, es como si el mundo se volviera completamente silencioso.
Salgo de ese silencio cuando siento que Samson me besa la nuca. Abro los ojos e inhalo profundamente.
Y ese es el final de eso. Cena, sesión de besos y calmante para el estrés. ¡Qué cita!
—¿Dónde está tu perro? —pregunta mientras empezamos a subir al carrito de golf.
Miro a mi alrededor, pero no veo a Pepper Jack por ningún lado. Lo llamo, pero no viene corriendo. Mi corazón se acelera un poco y eso no pasa desapercibido.
Samson lo llama.
Empiezo a preocuparme porque estamos muy lejos de nuestras casas y, si no lo encontramos, es posible que no pueda regresar.
—Quizás esté detrás de las dunas —sugiere Samson.
Ambos nos dirigimos hacia las altas hileras de arena. Samson agarra mis manos y me ayuda a subir la duna. Cuando llegamos a la cima y miramos al otro lado, inmediatamente me alivia ver a PJ.
—Oh, gracias a Dios —digo, bajando por el otro lado de la duna.
—¿Que está haciendo? —pregunta Samson, caminando detrás de mí.
PJ está a unos diez pies de distancia, cavando furiosamente en el suelo.
—Tal vez encontró algunos cangrejos.
Cuando lo alcanzamos, me congelo. Lo que sea que encontró, no es un cangrejo. Parece...
—¿Samson? —susurro—. ¿Qué es eso?
Samson cae de rodillas y comienza a limpiar el polvo de lo que parecen huesos en forma de mano.
Alejo a PJ, pero él lucha por soltarse de mi agarre. Samson ahora está cavando, alejando la arena, revelando cada vez más lo que obviamente es un brazo humano.
—Oh, Dios mío —susurro.
Cubro mi boca con mi mano. PJ se escapa de mi agarre y se aleja de mí. Se apresura a volver al lado de Samson, pero Samson lo empuja.
—Siéntate —ordena al perro.
PJ se sienta, pero gime.
Me pongo de rodillas junto a Samson y observo cómo continúa destapando más huesos.
—Quizás no deberías tocarlo —sugiero.
Samson no dice nada. Sigue cavando hasta llegar a la articulación del hombro del esqueleto. Todavía tiene una camisa pegada a él. Es una camisa a cuadros rojos, descolorida y rota. Samson toca un trozo y se deshace en sus manos.
—¿Crees que es un cuerpo entero?
Samson todavía no me responde. Simplemente vuelve a ponerse en cuclillas y mira al suelo.
—Iré a buscar mi teléfono y llamaré a la policía.
Empiezo a levantarme, pero Samson me agarra de la muñeca. Lo miro y sus ojos están suplicantes.
—¡No!
—¿Qué? —niego con la cabeza—. Tenemos que informar esto.
—No lo hagas, Beyah —dice de nuevo. Nunca había visto su expresión tan inflexible—. Este es el hombre del que te estaba hablando. Rake. Reconozco su camisa. —Vuelve a mirar lo que acaba de descubrir—. La policía simplemente lo arrojará a una tumba sin nombre.
—Todavía tenemos que informar de esto. Es un cuerpo. Una persona desaparecida.
Niega con la cabeza de nuevo.
—No era una persona desaparecida. Como te dije, nadie se dio cuenta de que se había ido. —Ya puedo decir por el comportamiento de Samson que no va a cambiar de opinión—. Querría estar en el océano. Es el único lugar al que pertenece.
Los dos nos quedamos callados un rato mientras pensamos.
Por alguna razón, no siento que esta sea mi decisión. Pero estoy segura de que no quiero estar aquí ni un segundo más.
Samson se pone de pie y desaparece sobre la duna. No tengo ninguna intención de quedarme sola con restos humanos, así que lo sigo.
Samson camina hacia el agua, y cuando está a unos metros de ella, simplemente se detiene. Junta las manos detrás de la cabeza. Dejo de caminar porque parece que él necesita un minuto para procesar esto.
Mira el agua por lo que parece una eternidad. Simplemente paso detrás de él, dividida entre hacer lo que sé que es correcto o dejar esta decisión completamente en manos de Samson. Él es el que conocía al hombre. No yo.
Después de un rato, finalmente rompo el silencio.
—¿Samson?
No me mira. Su voz es resuelta cuando dice—: Necesito que lleves el carrito de golf a la casa.
—¿Sin ti?
Él asiente, todavía mirando en la otra dirección.
—Me reuniré contigo esta noche.
—No te dejaré aquí. Está demasiado lejos para caminar en la oscuridad.
Se vuelve ahora, y cuando lo hace, parece una persona completamente diferente a la de hace diez minutos. Sus facciones están endurecidas y hay algo recién roto dentro de él.
Camina hacia mí y toma mi rostro entre sus manos. Sus ojos están rojos, como si estuviera a punto de romperse.
—Por favor —dice—. Vamos. Necesito hacer esto solo.
Hay un dolor en su voz. Un dolor con el que no estoy familiarizada.
Una agonía que esperaba sentir después de encontrar a mi madre muerta, pero en cambio me quedé vacía y entumecida.
No tengo idea de por qué necesita esto, pero puedo ver que su necesidad de que yo le deje esto a él, es mayor que mi necesidad de estar en desacuerdo con él. Solo asiento con la cabeza y mi voz se libera en un susurro cuando digo—: Está bien.
Por primera vez en mi vida, siento una abrumadora necesidad de abrazar a alguien, pero no lo hago. No quiero que nuestro primer abrazo esté unido a un momento tan incómodo. Me subo al carro de golf.
—Lleva a PJ contigo —dice. Espero mientras camina de regreso a la duna para buscarlo. Cuando él regresa con PJ, lo coloca en el asiento del pasajero. Samson agarra la parte superior del carro de golf y su tono es plano cuando dice—: Estaré bien, Beyah. Te veré más tarde esta noche.
Se aleja del carro de golf y camina de regreso hacia la duna.
Manejo hacia casa, dejando a Samson con algo que nunca me explicará y de lo que posiblemente no quiera volver a hablar.

berny_girl
berny_girl

Mensaje por berny_girl Lun 19 Abr - 4:18

18

Estoy preocupada por Samson, obviamente. Pero cuanto más tiempo pasa estando aquí sentada esperando por él, me pregunto si esa preocupación debería
mezclarse con ira.
No fue justo por su parte pedirme que dejara esa situación, pero la mirada en sus ojos hizo que pareciera que tirar los restos de Rake al océano era mucho más importante para él que informarme.
He visto cosas inquietantes en mi vida. Sorprendentemente, algunos huesos que se mueven de una duna al océano no me molestan tanto. No sé qué dice eso de mí. O Samson, para el caso.
Aunque no estoy enojada con él, estoy preocupada. Mi estómago está en nudos. Han pasado casi cuatro horas desde que llegué a casa. Traté de pasar el tiempo duchándome, cenando y teniendo una conversación sin sentido con mi padre y Alana. Pero mi mente todavía está de regreso con Samson al otro lado de esa duna.
Ahora estoy sentada junto a la hoguera, mirando la casa oscura de Samson. Esperando.
—¿Dónde está Samson? —pregunta Sara.
Gran pregunta.
—Ayudando a alguien. Regresará pronto.
Tomo un trago de agua, lavando las mentiras de mi boca. Una parte de mí quiere decirle a Sara la verdad, pero lo sé mejor. ¿Cómo saldría siquiera y diría: Oye, Sara, hay restos humanos en la playa y Samson los está desenterrando y tirando todos los huesos al océano.
Sí, ella no podría manejar algo de esa magnitud.
—¿Entonces? ¿Cómo fue el beso? —pregunta Sara.
La miro y ella me mira con esperanza en sus ojos.
Tengo la sensación de que ella probablemente preferiría una hermanastra que chismea con ella por la noche mientras se cepillaban el pelo. Estoy triste porque no entendió eso. En cambio, ella me atrapó.
—El beso fue un poco deprimente.
—¿Qué? ¿Por qué?
—No estoy diciendo que haya sido malo. Es un gran besador. Es solo que... está tan serio todo el tiempo. Yo también. Es difícil compartir un beso sexy y divertido cuando no hay nada divertido en ninguno de los dos. —Suspiro y apoyo la cabeza contra la silla—. A veces desearía poder ser más como tú.
Sara se ríe.
—Si fueras más como yo, Samson no te miraría como lo hace.
Eso me hace sonreír. Quizás ella tenga razón. Algunas personas simplemente encajan juntas. Yo no encajaría con Marcos y ella no encajaría con Samson.
Solo deseo que nuestro otoño e invierno encajen tan bien como nuestro verano.
Sara levanta ambas manos en el aire cuando la canción en el Bluetooth cambia a una nueva canción que nunca había escuchado.
—¡Amo esta canción!
Ella salta y comienza a bailar. Marcos se levanta y baila con ella. No es una canción lenta, por lo que pisotean y dan vueltas como si sus vidas no pesaran nada.
Los miro bailar hasta que termina la canción y Sara vuelve a caer en su silla, sin aliento. Coge una botella de licor clavada en la arena.
—Aquí —dice, entregándomela—. El alcohol hace que todos se diviertan.
Me lo llevo a la boca y finjo tomar un trago. Prefiero ser aburrida que convertirme en mi madre, así que no tengo ganas de embriagarme. Pero lo finjo por el bien de Sara. Ya he sido bastante deprimente esta noche, no quiero negar el alcohol y hacerla sentir culpable por beber. Le devuelvo la botella, justo cuando algo detrás de ella llama mi atención.
Finalmente. ¡Han pasado cuatro horas!
Samson tendrá que pasar junto a nosotras para llegar a su casa. Está cubierto de arena. Luce cansado. Incluso parece un poco culpable cuando hacemos contacto visual. Él mira hacia otro lado rápidamente, pero luego gira mientras pasa junto a nosotras. Vuelve a levantar los ojos mientras camina hacia atrás. Hace un gesto con la cabeza hacia su casa y luego gira y desaparece en la oscuridad.
—Estás siendo convocada —dice Sara.
Me quedo sentada por un momento, sin querer parecer demasiado ansiosa por seguirlo.
—No soy un perro.
—¿Están ustedes dos peleando?
—No.
—Entonces, ve. Me gusta cuando Marcos me llama. Siempre significa cosas buenas. —Ella mira a Marcos y dice—: Hola, Marcos. Convócame.
Marcos asiente con la cabeza una vez y Sara salta de su silla y se acerca a él, cayendo dramáticamente sobre su regazo. La silla se cae y los dos caen sobre la arena. Marcos todavía sostiene su cerveza en el aire. Ni siquiera derramó una sola gota.
Los dejo solos y empiezo a caminar hacia la casa de Samson. Puedo escuchar la ducha al aire libre corriendo cuando me acerco. Camino hacia los cimientos de hormigón del nivel de pilotes de su casa. No he pasado ningún tiempo aquí, pero es agradable. Aparte de la ducha, hay una barra y un par de mesas. No sé por qué nunca pasamos tiempo aquí en lugar de en la playa todas las noches. Samson tiene el tipo de casa que sería buena para fiestas, pero no parece del tipo que quisiera ser anfitrión de una.
No veo los pantalones cortos de Samson cuando me acerco a la ducha, lo que significa que todavía está vestido. No hay puerta para la ducha. Las paredes son de madera y hay una abertura y un giro a la izquierda que tengo que hacer antes de verlo.
Está de espaldas a mí. Sus palmas están presionadas contra la madera y el chorro de la ducha le cae sobre la nuca. Su cabeza cuelga entre sus hombros.
—Lo siento —dice en voz baja.
Se gira y se aparta el pelo mojado de la frente.
—¿Por qué?
—Por ponerte en esta posición. Por esperar que guardes secretos cuando yo no te cuento ninguno de los míos.
—Nunca me pediste que no se lo dijera a nadie. Me acabas de pedir que no llame a la policía.
Se pasa la mano por la cara y se inclina hacia el chorro de agua.
—¿Le dijiste a alguien?
—No.
—¿Vas a hacerlo?
—No si no quieres que lo haga.
—Prefiero que se quede entre nosotros —dice.
Estoy de acuerdo en silencio. No es tan difícil para mí guardar secretos. Soy una profesional en eso.
Me gusta que Samson sea un libro cerrado. Realmente no te puede desagradar un libro que aún no has leído. Pero creo que puedo ser paciente con él porque me dijo que eventualmente me diría todas sus verdades. De lo contrario, es posible que no valga la pena el esfuerzo.
—Siento que hay más en la historia con Rake —digo—. ¿Me lo explicará con todas las otras respuestas que me debe el dos de agosto?
El asiente.
—Si. Entonces te lo diré.
—Voy a empezar a llevar una lista de todas las preguntas a las que quiero respuestas.
Su labio se contrae, como si lo divirtiera.
—Y las responderé todas en agosto segundo.
Doy un paso hacia él.
—¿Lo prometes?
—Lo juro.
Levanto una de sus manos. Tiene suciedad debajo de todas las uñas.
—¿Lo desenterraste todo?
—Si.
—¿Y estás seguro de que era Rake?
—Positivo.
Parece y suena exhausto. Quizás incluso triste. Realmente creo que Rake fue una parte más importante de su vida de lo que deja ver. Miro su collar, luego miro de nuevo a su cara. Me mira fijamente, mientras los pequeños chorros de agua se deslizan por su rostro.
Mi ropa está empezando a mojarse por el rocío, así que me quito la camisa y la tiro sobre la pared de la ducha. Me dejo los pantalones cortos y la parte superior del bikini y ayudo a Samson a limpiarse las uñas. Se pone de pie pacientemente mientras yo saco toda la suciedad de debajo de cada uña y luego me lavo las manos con jabón.
Cuando termino, Samson tira de mi mano y me atrae hacia él hasta que estoy de pie bajo el agua con él. Me besa y me muevo con él mientras se apoya contra la pared, sacándome del chorro de agua.
Es un beso perezoso. Sus manos descansan en mis caderas mientras se apoya contra la pared de la ducha y me deja dirigir el momento.
Me apoyo contra él, presionando mis pechos contra su pecho desnudo, envolviendo mi mano izquierda alrededor de la parte posterior de su cuello. No debería haberle dicho a Sara que fue un beso deprimente. Esa es una descripción tan terrible de lo que es.
Duradero es una palabra mejor.
Todos nuestros besos se sienten importantes, como si se quedaran conmigo para siempre. No son pequeñas muestras de afecto que ocurren de pasada. Hay algo más grande detrás de ellos que la atracción. En este momento lo más importante es la tristeza, y quiero quitársela, aunque solo sea por unos minutos.
Arrastro mi mano derecha por su pecho hasta que mis dedos se encuentran con la banda elástica de sus pantalones cortos. Introduzco la mano y, justo cuando lo hago, Samson inhala con fuerza. Dejamos de besarnos mientras lo toco por primera vez. Sus ojos están enfocados en los míos, como si estuviera diciendo en silencio que no tengo que hacer esto, pero también rogándome que no me detenga.
Envuelvo mi mano firmemente alrededor de él y su cabeza cae hacia atrás con un suspiro.
—Beyah —susurra.
Beso su cuello y lentamente comienzo a mover mi mano hacia arriba y hacia abajo a lo largo de él. Hay más en él que en Dakota. No me sorprende. Samson tiene más en casi todos los aspectos en comparación con cualquier otra persona que conozco.
Utilizo mi mano izquierda para bajar sus pantalones cortos lo suficiente para que no esté confinado dentro de ellos. Permanecemos en esta posición durante un par de minutos, al menos. Yo lo acaricio. Samson respira más y más profundo, agarrando mis caderas con más fuerza con cada golpe. Observo su rostro todo el tiempo, sin poder apartar la mirada. A veces me mira y otras veces cierra los ojos como si fuera demasiado.
Cuando comienza a apretar todos los músculos de su cuerpo, de repente lleva una mano a mi cabello y tira suavemente, inclinando mi cabeza hacia atrás para que su boca encaje contra la mía. Da dos pasos rápidos, empujándome contra la pared de la ducha opuesta mientras me besa con más fuerza que cualquier otro beso anterior a este.
Mi mano todavía lo está agarrando, y es como si ni siquiera pudiera respirar y besarme al mismo tiempo porque se separa y presiona un lado de su cabeza contra la mía. Su boca está sobre mi oreja cuando exhala un "Joder" gutural.
Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando comienza a temblar bajo mi toque. Continúo acariciándolo hasta que siento su calor pegajoso en la palma de mi mano, y finalmente suspira, enterrando su rostro contra mi cuello.
Se toma un momento para recuperar el aliento y luego alcanza el cabezal de la ducha. Lo tira entre nosotros, se lava a sí mismo y a mi mano, y luego lo deja caer al suelo antes de besarme de nuevo.
Respira como si acabara de correr un maratón. En este punto, yo también podría estar respirando así.
Cuando finalmente se aparta y me mira, parte del peso se ha levantado detrás de sus ojos. Eso es todo lo que quería. Para que se sienta mejor por lo que sea que le haya pasado esta noche.
Le beso tiernamente en la comisura de la boca, preparándome para decir buenas noches, pero él pasa sus dedos por mi cabello mojado y susurra—: ¿Cuándo vas a dejar que te abrace?
Sus ojos están suplicantes, como si necesitara un abrazo más de lo que necesitaba lo que le acabo de dar.
Probablemente le dejaría abrazarme ahora mismo si no tuviera tanto miedo de que me hiciera llorar. Es como si pudiera ver la guerra en mis ojos, así que solo asiente y besa un lado de mi cabeza.
—Buenas noches —susurro.
—Buenas noches, Beyah.
Apaga la ducha y tomo mi camisa, me la pongo y me alejo de su casa.

berny_girl
berny_girl

Mensaje por berny_girl Mar 20 Abr - 1:49

19

Las cinco casas de Samson se alquilaron para el fin de semana del 4 de julio, por lo que se queda con Marcos.
Ha pasado una semana desde que encontró a Rake. No hemos hablado de eso. Queda menos de un mes hasta el 2 de agosto, y obtendré todas mis respuestas entonces. No estoy deseando que llegue. El 2 de agosto para mí solo significa la víspera del día en que nos despediremos.
Solo intento concentrarme en el día de hoy.
Y hoy, las playas están tan repletas que ni siquiera queremos estar ahí. Estamos en el balcón de Marcos. Está a unas filas de la playa, por eso estamos aquí. Hay tanta música y ruido, más gente borracha de la que podrías encontrar en cualquier bar de Texas, por lo que ninguno de nosotros tiene la necesidad de estar más cerca de esas multitudes.
Esta noche cenamos con la familia de Marcos. Tiene dos hermanitas y hubo mucha actividad, conversación y comida. Samson parecía estar cómodo en casa con la familia de Marcos, y eso me hizo preguntarme cómo es cuando está con su propia familia.
¿Tienen comidas familiares juntos como les gusta hacer a mi padre y Alana? ¿Me aceptarían si alguna vez me conocieran? Algo me dice que no lo harían o no sería tan reservado sobre ellos.
Sin embargo, me sentí aceptada esta noche. Aceptada y bien alimentada. Mi objetivo de ganar peso este verano ha sido aplastado. No estoy segura de poder ponerme el único par de jeans que compré cuando llegué aquí. He usado principalmente pantalones cortos y mi traje de baño todo este verano.
El sol acaba de ponerse, pero los fuegos artificiales comenzaron antes. Están respondiendo ahora que finalmente está oscuro, y vienen de toda la península.
—Los fuegos artificiales de Galveston comenzarán en unos minutos —dice Sara—. Ojalá pudiéramos verlos desde aquí.
—El techo de Marjorie tendría una buena vista —dice Samson.
—¿Crees que nos dejaría usarlo? —pregunto.
Samson se encoge de hombros.
—Depende de si está despierta o no.
Marcos se pone de pie.
—Nadie puede dormir con este ruido.
Todos nos dirigimos a la casa de Marjorie, junto con PJ, que estaba esperando debajo de la casa de Marcos.
Marjorie está sentada en su porche cuando llegamos a su calle, mirando toda la conmoción en la playa. Nos ve acercarnos y dice—: Supuse que estarías aquí antes. —Agita una mano hacia la puerta de su casa—. Sé mi invitado.
—Gracias, Marjorie —dice Samson.
Una vez dentro, espera a que Sara y Marcos suban primero las escaleras, luego yo. Cuando llegamos a la entrada del techo, Sara está sobre sus manos y rodillas mientras sale por la abertura. Marcos intenta ayudarla, pero ella niega con la cabeza.
—Está muy alto. No puedo moverme.
Samson se ríe.
—Intenta llegar al centro del techo. Solo verás el cielo en lugar del suelo.
Sara se arrastra hasta el centro del techo. Todos la seguimos y me siento a su lado. Samson se sienta a mi lado.
—¿Cómo caminas por aquí? —le pregunta Sara.
—No miro hacia abajo —dice Samson.
Sara se cubre la cara por un minuto mientras trata de disminuir el mareo.
—No tenía idea de que tenía miedo a las alturas.
Marcos la rodea con un brazo.
—Ven aquí, nena.
Ella se acerca a Marcos, y verlo abrazarla así me hace muy consciente de que Samson y yo ni siquiera nos tocamos. Lo miro, pero él está mirando los fuegos artificiales que se disparan desde algún lugar de la playa.
—¿Marjorie se siente sola? —pregunto.
Me mira y sonríe.
—No. Ella tiene un hijo. Es abogado en Houston. Viene a visitarla un par de veces al mes.
Eso me hace sentir bien.
Samson ve el alivio en mi rostro y luego se inclina hacia mí y me da un beso rápido.
—Eres dulce —susurra.
Luego toma mi mano, entrelaza sus dedos con los míos y miramos los fuegos artificiales en silencio.
Cuanto más tiempo pasa, más hay. Podemos verlos a nuestro alrededor, en la bahía, viniendo de Galveston. De alguna manera, incluso se disparan fuegos artificiales desde el océano.
Marcos mira a Sara y dice—: Este hubiera sido un gran momento de propuesta de matrimonio con todos estos fuegos artificiales gratis de fondo. Lástima que nos conocimos durante las vacaciones de primavera.
—Tráeme de vuelta aquí el año que viene —dice—. Pretenderé que olvidé esta conversación.
Me hacen reír.
Después de unos minutos más, Sara le dice a Marcos que necesita bajar porque siente náuseas. Se van, pero Samson y yo nos quedamos en el techo de Marjorie.
Me encuentro mirándolo más que viendo los fuegos artificiales. Parece enamorado de todo.
—Nunca había visto a Darya tan hermosa —susurra Samson.
Espera. ¿Qué? Darya es el nombre de la chica que dijo que le rompió el corazón.
—Mira cómo los fuegos artificiales se reflejan en ella —dice, señalando el océano.
Miro hacia dónde apunta y luego lo miro, confundida.
—¿Estás llamando al océano Darya?
—Sí —dice con total naturalidad—. Darya significa el mar. Es como Rake solía llamarla.
—Me dijiste que Darya era la ex novia que te rompió el corazón.
Samson se ríe.
—Te dije que Darya me rompió el corazón, pero nunca dije que estaba hablando de una chica.
Intento recordar esa conversación. ¿Todo este tiempo, estuvo hablando del agua?
—¿Cómo un océano rompe un corazón?
—Te lo diré el...
—El dos de agosto —termino poniendo los ojos en blanco. Me ajusto y busco en mi bolsillo mi teléfono—. Estoy tomando notas. Me debes muchas explicaciones.
Samson se ríe.
—¿Puedo ver la lista?
Le entrego mi teléfono después de agregar la última. Empieza a leer la lista.
¿Por qué no te gusta hablar de las casas de alquiler de tu padre?
¿Quién fue el chico que interrumpió nuestra cena?
¿Qué es lo peor que has hecho en tu vida?
¿Por qué no te gusta hablar de tu familia?
¿Cuál es toda la historia detrás de Rake?
¿Con cuántas chicas has tenido sexo?

Hace una pausa y me mira por un momento, luego vuelve a la lista.
¿Cuál es tu nombre completo?
¿Cómo te rompió el corazón el océano?

Él mira mi teléfono por un momento, luego me lo devuelve.
—Diez —dice—. Pero realmente solo recuerdo nueve. Mi recuerdo de una de las chicas es confuso.
Diez. Eso es mucho en comparación conmigo, pero no mucho en comparación con lo que asumí que era su pasado. Podría haber dicho cincuenta, y no sé si me sorprendería.
—Diez no es mucho.
—Comparado con el tuyo, lo es —dice bromeando.
—Pensé que había más. Por la forma en que Sara hablaba de ti, parecía que te acostabas con una chica diferente cada semana.
—Rara vez dormía con ellas. Sin embargo, no tengo idea de con cuántas me he besado. Por favor, no me hagas esa pregunta en agosto segundo porque no podré contestar.
Una enorme explosión de fuegos artificiales comienza a dispararse directamente frente a nosotros. Samson se aparta de mí, pero sigo mirándolo.
—A veces me pregunto si quiero todas las respuestas a mis preguntas. Creo que el misterio que te rodea podría ser una de mis cosas favoritas de ti. Al mismo tiempo que soy una de las cosas que menos me gustan de ti.
Samson no me mira cuando dice—: ¿Quieres saber cuál es mi cosa favorita de ti?
—¿Qué?
—Eres la única persona que he conocido a quien probablemente le agradaría más si fuera pobre.
Esa es la pura verdad.
—Tienes razón. Tu dinero es definitivamente lo que menos me gusta de ti.
Samson presiona un beso en mi hombro. Luego vuelve a mirar hacia el agua.
—Me alegro de que aparecieras este verano, Beyah.
—Yo también —susurro.

Última edición por berny_girl el Jue 22 Abr - 16:59, editado 1 vez

berny_girl
berny_girl

Mensaje por martenu1011 Mar 20 Abr - 2:42

No quiero que llegue el dos de agosto y al mismo tiempo quiero conocer todas las respuestas a esas preguntas que ha escrito Beyah en su teléfono.
martenu1011
martenu1011

Mensaje por Yani Mar 20 Abr - 6:09

Gracias!! Yo creo que Samson tiene una pésima relación con su padre, algo le hizo o algo le pasó o no sé, pero tanto secretismo no se entiende.

Y ese gesto que tuvo con el cuerpo del marinero, qué triste morir y nunca ser reclamado...y que justo él encuentre el cuerpo tantos años después, realmente le tenía cariño.

Esta historia me provoca tristeza, ternura, por momentos me desespera, ya quiero saber!

Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 KCla5jDLectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 New_pr10Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Correc12Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 YANILectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Mosb11Lectura #3-2021  Heart Bones -Colleen Hoover  - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensaje por berny_girl Jue 22 Abr - 20:18

20

No me gustan los anticonceptivos. He estado en eso casi una semana y siento que está jugando con mis emociones. Estoy empezando a sentir las cosas incluso más que después de aparecer aquí. Hay momentos en los que extraño mucho a mi madre. Momentos en los que me convenzo de que me estoy enamorando de Samson. Momentos en los que me emociona tener una conversación con mi padre.
No sé en quién me convertiré, pero no estoy segura de que me guste. Dudo que realmente tenga algo que ver con el control de la natalidad, pero se siente bien tener algo a quien culpar.
Samson se ha ido la mayor parte del día. Sara y yo pasamos tiempo sin él y sin Marcos en la playa. Ya es hora de cenar y tenemos hambre, así que comenzamos a empacar justo cuando tres chicos comienzan a colocar una red de vóleibol en la playa entre nuestra casa y Samson. Cuando Sara y yo dejamos caer nuestras sillas en el compartimiento de almacenamiento en el nivel del zanco, miro hacia atrás.
Hay un pellizco extraño en mi pecho, como si el vóleibol fuera algo que extrañara.
Nunca pensé que eso pasaría.
—Voy a preguntar si puedo jugar con ellos —digo—. ¿Quieres jugar?
Sara niega con la cabeza.
—Quiero ducharme. Tengo arena en mi grieta. —Ella se dirige a las escaleras—. Pero diviértete. Patea algunos traseros.
Cuando llego a los muchachos, están a punto de comenzar un partido de uno contra uno.
Uno de ellos está sentado en la línea lateral invisible mientras que los otros dos están en posición de comenzar su juego.
—Hola —digo, interrumpiéndolos. Los tres se vuelven y me miran. Ahora que estoy más cerca, estoy un poco intimidada. Podría hacer el ridículo ahora que he visto el tamaño de estos chicos—. ¿Necesitan uno más?
Los tres se miran. Hay una sonrisa en la cara del más alto cuando dice—: ¿Estás segura de eso?
La sonrisa me molesta.
—Si. Incluso lo haré justo y me uniré al peor de ustedes tres.
Ellos ríen. Luego, dos de ellos señalan al chico que todavía está sentado.
—Es el peor de los tres.
El tipo en la arena coincide—: Es verdad. Apesto.
—Excelente. Vamos a jugar.
PJ está de pie a mi lado, así que lo acompaño a un lugar donde él estará fuera del camino y le digo que se siente.
Los chicos se presentan antes de empezar. El de mi equipo se llama Joe. El más alto es Topher y el otro es Walker. Walker me sirve el balón directamente y lo golpeo fácilmente sobre la red.
Walker coloca el balón para Topher e intenta clavarla directamente hacia mí. Antes de que se dé cuenta, estoy en la red bloqueándola con éxito.
—Impresionante —murmura Topher después de obtener mi primer punto.
Consigo tres anotaciones antes de que Joe toque siquiera el balón.
No me he ejercitado en un tiempo, así que noto que me quedo sin aliento más rápido de lo que normalmente lo haría. También echaré la culpa al control de la natalidad. Y la arena. Nunca antes había jugado en la arena.
Anotan dos puntos más antes de que Joe y yo finalmente salgamos. Estoy a punto de servir el balón cuando veo a Samson de pie en su balcón.
Él me está mirando, mirándonos. Saludo, pero él no me devuelve el saludo.
¿Está celoso?
Sale del balcón y regresa al interior de su casa.
¿Qué demonios?
De hecho, me enfada. Samson sabe que juego al vóleibol. Debería poder jugar un inocente juego sin que él suponga que estoy coqueteando con cualquiera de estos tres chicos.
Mi ira alimenta mi servicio y golpeo el balón más fuerte de lo que pretendía. Afortunadamente, está adentro, aterrizando justo en la línea.
Eso es lo que me preocupaba. Cuanto más tiempo pase con Samson, puede que salgan a la luz partes de él que no necesariamente me gustan. Los celos son definitivamente algo que no me gusta.
Terminamos un breve mitin antes de que le eche un vistazo a su balcón. Todavía no ha vuelto a salir.
Pongo toda mi ira y energía en el juego. Me lanzo hacia el balón de vóleibol y caigo de rodillas. Caigo tres veces más antes de que Joe vuelva a tocar el balón. Voy a estar del color de una berenjena al final de este juego.
Les anotamos un punto y lo empatamos de cuatro a cuatro. Joe se acerca y me choca los cinco.
—Este podría ser el primer juego que gane —dice.
Me río de él, pero mi sonrisa se desvanece cuando veo a Samson bajando las escaleras. Si viene aquí y hace una escena, me voy a enojar mucho.
Él está. Viene por aquí.
Y lleva una... silla.
—¡Atenta! —grita Joe.
Miro hacia arriba y veo el balón volando hacia mí, apenas fuera de mi alcance. Trato de posicionarme, pero recibo un bocado de arena cuando golpeo el suelo, golpeando el balón sin querer.
—¡Levántate, Beyah! —oigo gritar a Samson.
Salto a mis pies y miro en su dirección. Camina hacia nosotros, sosteniendo su silla. La deja caer en la arena junto a PJ a unos cinco pies de la red y se sienta en ella, deslizando sus lentes de sol desde sus ojos hasta su cabeza. Luego coloca sus manos alrededor de su boca.
—¡Ve a por ello, Beyah! —grita.
¿Qué está haciendo?
El balón va a Joe esta vez y finalmente lo coloca perfectamente en la red para mí. Ellos poco saben, yo era la mejor golpeadora externa de mi equipo.
Lo clavo directamente entre Topher y Walker. Cuando golpea la arena y conseguimos un punto, Samson salta de la silla.
—¡Si! —grita—. ¡Más de eso, Beyah!
Mi boca se abre cuando me doy cuenta. Samson recordó lo que le dije, que nadie ha venido a ninguno de mis juegos.
Vino aquí para animarme.
—¿Quién diablos es ese chico? —dice Joe, mirando a Samson.
Samson se sube a la silla y comienza a cantar.
—¡Beyah! ¡Beyah!
Posiblemente sea la cosa más cursi que he visto en mi vida. Un chico, solo en una audiencia invisible, gritando a todo pulmón por una chica que sabe que nunca le han gritado.
Es lo más conmovedor que alguien ha hecho por mí.
Topher saca el balón y me sorprende que yo pueda devolverla a través de la nube de lágrimas en mis ojos.
Malditas emociones. También culpo de este momento al control de la natalidad.
Durante un largo período de tiempo, Samson no se calla. Creo que está molestando a los tres chicos con los que estoy jugando, pero no estoy segura de haber sonreído tanto en mi vida. Sonrío a través de todas las cataratas, todos los puntos y todas las veces que me quedo sin aliento. Sonrío porque nunca había disfrutado tanto un juego de vóleibol. Sonrío, porque Samson me ha hecho darme cuenta de cuánto lo extraño. Hoy voy a comprar un balón de vóleibol. Necesito empezar a practicar de nuevo.
No es que sea tan terrible como Joe. Él está haciendo todo lo posible, pero yo solo me mantengo en este juego. En un momento, está tan sin aliento que simplemente se hace a un lado y me deja hacer todo el trabajo durante unos buenos treinta segundos.
De alguna manera estoy milagrosamente un punto por delante cuando el juego casi llega al punto final. Si puedo conseguir uno más, gano.
Noto que Samson está callado mientras levanto el balón para servirlo. Me está mirando fijamente, como si realmente le gustara esto. Todo lo que hace es darme la más pequeña de las sonrisas y un pulgar cursi hacia arriba y yo aspiro, sirvo el balón y rezo para que golpee la arena del otro lado de la red.
Es un tiro corto. Tanto Topher como Walker se lanzan a por él, pero sé que ninguno podrá alcanzarlo. ¡Yai! Cuando el balón cae a la arena con un ruido sordo, Samson salta de su silla.
—¡Lo hiciste!
Me quedo aquí en estado de shock.
¿Lo hice? Diría que lo hicimos, pero Joe realmente no fue de mucha ayuda. Choco los cinco con él y luego recibo los apretones de manos que me ofrecen los otros dos.
—Eres realmente buena —dice Topher—. ¿Quieres hacer otra ronda?
Miro a Samson y niego con la cabeza. Me esfuerzo por recuperar el aliento y digo—: Esta noche no. Pero estaré por aquí si ustedes regresan mañana.
Me despido de ellos y luego corro hacia Samson. Me recibe con la mayor sonrisa en su rostro. Lanzo mis brazos alrededor de su cuello y él me levanta y me hace girar. Cuando mis pies vuelven a la arena, no me suelta.
—Eres una maldita leyenda —dice. Limpia la suciedad de mi cara—. Una leyenda asquerosa.
Me río y Samson me atrae hacia él. Presiona su mejilla contra la parte superior de mi cabeza y me aprieta.
Me doy cuenta al mismo tiempo que él hace lo que está pasando entre nosotros. Puedo sentir que todo su cuerpo hace una pausa, como si no estuviera seguro de si debería soltarme o abrazarme más fuerte.
Mi cara está presionada contra su camisa.
Saco mis brazos del cuello de Samson y los deslizo alrededor de su cintura. Cierro los ojos, absorta en su cercanía.
Siento su propio agarre apretarse a mi alrededor, y deja escapar un suspiro mientras pasa una mano por mi espalda. Se ajusta solo un poco para que de alguna manera encaje aún mejor contra él.
Y luego nos quedamos de esta manera mientras el mundo se mueve a nuestro alrededor. Él sosteniéndome. Yo permitiéndolo.
Yo queriéndolo.
No tenía idea de lo bien que se sentiría. Cualquiera de esto. Todos los momentos que paso con él son emotivos y emocionantes y los siento en el centro de mi pecho. Es como si despertara una parte de mí que ha estado dormida durante diecinueve años. Aprecio tantas cosas que pensé que nunca podría
apreciar.
Me gusta que me bese alguien que realmente me respete. Me encanta que esté tan orgulloso de mí, me levantó y me hizo girar. Salió de su camino para gritar como un idiota al margen de un tonto juego de vóleibol de playa solo para hacerme sentir bien.
En algún momento durante este abrazo, comienzo a llorar. No es un llanto notable, pero puedo sentir la humedad deslizándose por mis mejillas.
Honestamente, no siento que estemos lo suficientemente cerca, aunque no podemos acercarnos más. Quiero fundirme con él. Convertirme en una parte de él. Quiero ver si hago que el interior de su pecho se sienta tan vivo como él hace el mío.
Es como si pudiera decir que no quiero que me suelte. Me levanta hasta que mis piernas rodean su cintura y luego me lleva directamente a su casa, lejos de la playa, lejos de los chicos.
Cuando llegamos al nivel de su zanco, me pone de pie. De mala gana me aparto para mirarlo, pero con el sol poniéndose y estando debajo del primer piso de su casa, no puedo verlo tan bien como desearía. Queda muy poca luz, lo que proyecta una sombra sobre sus ojos. Toma ambos pulgares y los lleva a mis mejillas, secándolas. Luego me besa.
Sabemos a mezcla de lágrimas y granos de arena.
Me alejo.
—Necesito enjuagarme. Tengo arena por todas partes.
—Usa la ducha al aire libre —dice, señalando hacia ella.
No suelto su mano mientras caminamos hacia la ducha. Todo mi cuerpo está adolorido y todavía estoy un poco sin aliento. Samson se quita la camisa y la deja caer al suelo antes de entrar a la ducha. Abre el agua y se aparta para que pueda pararme debajo del chorro. Abro la boca para enjuagar un poco de arena. Luego bebo un poco.
Saco el cabezal de la ducha del soporte y me lavo la arena. Samson se apoya contra la pared y me mira todo el tiempo.
Me gusta cómo me mira. Aunque está oscuro, especialmente en esta ducha, parece que está absorbiendo cada centímetro de mí.
Cuando termino de enjuagar, reemplazo el cabezal de la ducha. Veo a Samson moverse por el rabillo del ojo. Entonces lo siento detrás de mí. Me rodea con un brazo, presionando la palma de su mano contra mi estómago.
Inclino mi cabeza hacia atrás contra su hombro e inclino mi rostro hacia él. Samson acerca su boca a la mía.
Permanecemos en esta posición mientras nos besamos, mi espalda contra su pecho, mientras él me envuelve por detrás. Su mano se desliza por mi estómago y desaparece debajo de la parte superior de mi bikini.
Toma mi pecho y aspiro más aire en un jadeo. Luego, su otra mano comienza a bajar por mi estómago. Cuando llega al borde de mi bikini, mete el pulgar adentro, alejándose de mi boca. Me mira a los ojos y obtiene su respuesta.
No quiero que se detenga.
Mis labios están separados mientras anticipo lo que sea que esté a punto de hacer.
Observa mi rostro mientras su mano desaparece entre mis piernas. Arqueo la espalda y gimo, y ese movimiento pone aún más presión detrás de su toque.
Me he imaginado cómo se sentiría esto desde la noche en que me besó por primera vez. Su toque real avergüenza mi imaginación.
No pasa mucho tiempo para que todo mi cuerpo reaccione. Es vergonzosamente rápido antes de que tiemble bajo sus dedos. Busco sus piernas detrás de mí y agarro sus muslos. Cae contra la pared, arrastrándome con él, sin detener nunca el ritmo de su mano. Por suerte, cuando se vuelve demasiado, me tapa la boca con la suya y amortigua todos mis ruidos.
Cuando termina, todavía me besa. Saca su mano de entre mis piernas y me hace girar hasta que estoy contra su pecho.
Estoy completamente sin aliento cuando caigo contra él, mis brazos se sienten flácidos y mis piernas doloridas. Suspiro profundamente.
—Quiero hacerme un tatuaje —dice Samson.
Me río contra su pecho.
—¿Eso es lo que estás pensando ahora mismo?
—Ese fue mi segundo pensamiento —dice—. No dije el primero en voz alta.
—¿Cuál fue el primero?
Lo miro.
—Creo que es obvio.
Niego con la cabeza.
—No es. Me temo que tendrás que decirlo en voz alta.
Agacha la cabeza y lleva sus labios a mi oído.
—No puedo esperar para nuestra primera vez —susurra. Luego cierra el grifo y sale de la ducha como si ese pensamiento nunca hubiera sido susurrado en voz alta—. ¿Quieres uno?
Estoy un poco conmocionada, creo, así que me tomo unos segundos para responderle.
—¿Querer qué?
—Un tatuaje.
Nunca pensé que querría uno hasta este momento.
—Si. Creo que sí.
Samson asoma la cabeza hacia la ducha y sonríe.
—Míranos, decidiendo hacernos tatuajes espontáneos. Definitivamente
somos gente divertida, Beyah.

berny_girl
berny_girl

Mensaje por berny_girl Jue 22 Abr - 21:16

21

—Tengo una idea —dice Marcos con un bocado de comida—. Mi amigo Jackson.
Esta noche es la cena bautismal. Desayuno de nuevo. No hemos estado hablando de nada específico, por lo que ninguno de nosotros sabe a qué se refiere Marcos. Se encuentra con miradas en blanco, por lo que señala a través de la mesa hacia Samson.
—Jackson tiene el pelo rubio oscuro. Ojos azules. Las estructuras de tu cara son diferentes, pero es una tienda de tatuajes, dudo que realmente miren tu identificación demasiado.
Oh. Eso. Samson no puede encontrar su billetera y han pasado tres días desde que sugirió hacerse un tatuaje.
No puedes hacerte un tatuaje sin identificación, y aunque ha destrozado su casa durante la mayor parte de los tres días buscándola, no ha tenido suerte. Piensa que los últimos inquilinos podrían haberlo encontrado y tomado. Dijo que siempre está en su mochila, pero ambos miramos en la mochila y no estaba allí. Sin embargo, todo lo demás que posee estaba. No sé cómo lo lleva con tanta
indiferencia; la cosa pesa cincuenta libras.
Samson evalúa la sugerencia de Marcos y luego se encoge de hombros.
—Vale la pena intentarlo.
—¿Tienda de tatuajes? —pregunta mi padre—. ¿Quién se está haciendo tatuajes?
Sara inmediatamente nos señala a Samson y a mí.
—Esos dos. Yo no.
—Gracias a Dios —murmura Alana.
No es que sea mucho más que la hija de su marido, pero ese comentario duele. No le molesta si consigo uno, pero obviamente se siente aliviada de que su hija no tenga uno.
Mi padre me mira y dice—: ¿Qué vas a conseguir?
Señalo el interior de mi muñeca.
—Algo justo aquí. Todavía no sé qué.
—¿Y cuándo te vas?
—Esta noche —dice Marcos, sosteniendo su teléfono—. Jackson acaba de decir que podíamos pasar y pedir prestada su licencia de conducir.
—Genial —dice Samson.
—¿Sabes lo que vas a conseguir, Samson?
—Todavía no —dice, metiéndose un tenedor lleno de huevos en la boca.
Mi padre niega con la cabeza.
—Los dos van a tener algo entintado en sus cuerpos por el resto de sus vidas en cuestión de horas, ¿y ninguno de ustedes sabe lo que está recibiendo?
—Tenemos que tomar el transbordador para llegar allí —dice Samson—. Eso es mucho tiempo para pensar en ello. —Samson echa su silla hacia atrás y se pone de pie. Tiene una rebanada de tocino en la mano mientras camina con su plato hacia la cocina—. Probablemente deberíamos irnos. La línea del transbordador puede ser larga ya que es el final del fin de semana.
—Beyah —dice mi padre, su voz es suplicante—. Quizás deberías pensar en esto durante unas semanas.
Qué cosa paternal para decir. Creo que me gusta.
—Confía en mí, papá. Me arrepentiré de muchas cosas más en la vida que un tatuaje.
Su expresión vacila cuando digo eso. Lo dije en serio como una broma, pero ahora parece genuinamente preocupado por mis habilidades para tomar decisiones.
La tienda de tatuajes está vacía y creo que eso funcionó a nuestro favor. Cuando el chico toma la licencia de conducir falsa de Samson, le mira y luego vuelve a mirar la licencia de conducir. Sacude la cabeza, pero no dice nada. Simplemente desaparece detrás de una puerta para hacer copias de nuestro papeleo.
Cuando Marcus regresa al auto antes con la licencia de conducir de Jackson, no pude dejar de reír. Es cincuenta libras más ligero que Samson y al menos cinco pulgadas más bajo. Marcos le dijo a Samson que si el taller de tatuajes no cree que sea él, debería decir que ha estado levantando pesas.
Ni siquiera lo cuestionaron. Me ofendería si fuera Samson.
—Deben estar desesperados por negocios —susurro—. Ni siquiera te cuestionó.
Samson desliza un álbum de fotos frente a mí lleno de ideas para tatuajes. Agarra uno para él y comenzamos a hojear las páginas.
—Quiero algo delicado —digo, desplazándome a través de imágenes de corazones y flores, pero nada me atrae.
—Quiero lo opuesto a delicado —dice Samson.
¿Qué es lo opuesto a delicado?
Me volteo hacia la parte posterior del libro y me encuentro con tatuajes que parecen estar más en el callejón de Samson que el mío, pero ninguno de ellos parece ser algo que le gustaría. Cuando llego a la última página, cierro el libro y trato de concentrarme.
Para mí, delicado significa delicado, suave, frágil. Entonces, ¿qué sería lo contrario? ¿Fuerza? ¿Durabilidad? ¿Quizás incluso amenazante?
Inmediatamente después de ese pensamiento supe lo que debería recibir. Abro mi teléfono y busco imágenes de huracanes. Me desplazo por varios antes de encontrar uno que creo que le encantaría.
—Encontré uno que creo que deberías conseguir.
Samson ni siquiera levanta la vista de su libro cuando dice—: Genial. — Continúa desplazándose mientras gira su brazo izquierdo y dice—: Lo quiero aquí mismo. —Señala un punto en la parte superior interna de su antebrazo—.Ve a mostrárselo al chico para que pueda empezar a prepararlo.
—¿No quieres verlo primero?
Los ojos de Samson se deslizan hacia los míos.
—¿Crees que me encantará?
Asiento con la cabeza.
—Sí.
—Entonces es el tatuaje que quiero.
Es tan práctico al respecto, como si no hubiera duda de que este tatuaje es más sobre mí que cualquier otra cosa. No puedo evitar besarlo.
Hay dos tatuadores trabajando esta noche, y aunque ambos nos vamos a hacer un tatuaje, todavía no he encontrado lo que quiero. Samson está en la silla, con la pistola de tatuajes presionada contra su brazo. Su cabeza está inclinada lejos de él para que no lo vea antes de que termine.
Está revisando su teléfono, tratando de ayudarme a encontrar algo.
—¿Qué tal un amanecer? —pregunta.
No es mala idea, así que miro algunos. En última instancia, decido no hacerlo.
—Parece que se necesitaría mucha tinta y se vería mejor si fuera más grande. Quiero empezar con algo pequeño.
He hojeado todos los libros que tienen. Empiezo a pensar que mi padre tenía razón. Quizás tenga que pensar más en esto.
—Tengo una idea —dice Samson—. Deberíamos buscar significados y ver con qué tipo de símbolos se correlacionan.
—Me parece bien.
—¿Qué quieres que simbolice? —pregunta
—Quizás algo que signifique suerte. Me vendría bien un poco más de suerte en mi vida.
Comienza a desplazarse por su teléfono mientras yo voy a comprobar el progreso de su tatuaje. Aunque elegí un huracán para él, no es con la típica tinta negra. Elegí un tatuaje que se parece a lo que se vería en una pantalla de radar, con rojos, amarillos, azules y verdes. No es necesariamente un tatuaje de acuarela, pero todos los colores arremolinados contra los bordes negros descoloridos hacen que se vea de esa manera.
Está resultando incluso mejor de lo que esperaba.
—Encontré el tuyo —dice Samson.
Va a darme su teléfono para que pueda ver lo que eligió para mí, pero no lo tomo.
—Confío en ti —digo.
Es justo.
—No deberías.
Su expresión después de decir eso envía un remolino de inquietud a través de mí. Él tiene razón. No debería confiar en alguien a quien apenas conozco. Solo estaba de acuerdo en dejarlo hacer lo que estoy haciendo: elegir su tatuaje a ciegas. Pero siento que entre los dos, curiosamente soy la más confiable. Agarro su teléfono para mirarlo.
—¿Qué es?
—Un molinillo.
Miro la foto. Es delicado. Vistoso. Y ni siquiera sabe que he elegido un huracán para él, así que ambos tendríamos tatuajes que se asemejan a un patrón de rotación.
—Dice que se supone que los molinetes cambian la mala suerte.
—Es perfecto —susurro.
Sara y Marcos han estado afuera desde que llenamos el papeleo para los tatuajes, eso fue hace dos horas y media, pero no han entrado para quejarse de la espera. Estoy segura de que han encontrado algo para mantenerse ocupados.
Mi tatuaje está terminado. Es perfecto. Forró el exterior con una fina línea de tinta negra y luego lo llenó de color, pero los colores sangran fuera de las líneas como pintura goteando. Lo tengo en mi muñeca izquierda. Le mostré a Samson y luego tomé una foto antes de dejar que el chico lo cubriera con una venda.
El tatuador de Samson limpia el suyo por última vez. Samson no ha echado un vistazo ni una vez.
—Listo —dice el tipo.
Samson se sienta en la silla sin mirar el tatuaje. Se pone de pie y camina hacia el baño, luego me llama para seguirlo con un movimiento de cabeza.
Quiere mirarlo sin nadie más alrededor. Yo no lo culpo. Él podría odiarlo y eso no solo me haría sentir mal, haría que el tatuador se sintiera mal.
Entro al baño con él y cierro la puerta detrás de mí. Es un baño pequeño, así que estamos muy juntos.
—¿Estás nervioso?
Él dice—: No lo estaba. Pero ahora que está hecho, lo estoy.
Sonrío y luego empiezo a saltar con ansiedad sobre los dedos de los pies.
—Míralo, me estoy muriendo.
Samson mira su tatuaje por primera vez. Tiene aproximadamente el tamaño de un puño, justo debajo del pliegue interior de su codo. Lo estoy mirando a la cara, esperando su reacción.
No tiene ninguna reacción.
Él solo lo mira.
—Es el huracán Ike —explico, pasando mi dedo por él—. Usé una foto de radar de cuando estaba justo sobre la península de Bolívar y le pedí que la convirtiera en un tatuaje.
Lo único que obtengo de Samson es un suspiro. Y ni siquiera puedo decir si es un buen suspiro.
Ahora me siento ansiosa. Estaba tan convencida de que le gustaría; No pensé en lo que podría significar si no lo hiciera.
Samson levanta lentamente los ojos. No hay emoción en su expresión que insinúe lo que está pensando.
Pero luego toma mi cara y me besa tan repentinamente y con tanta fuerza que caigo contra la puerta del baño. Creo que esto significa que le gusta. Baja sus manos a mis muslos y me desliza por la puerta hasta que estoy envuelta alrededor de él, como si estuviera tratando de atarnos en un nudo permanente.
Me está besando con un sentimiento recién desenterrado con el que nunca me había besado antes. No estoy segura de que cualquier otra respuesta al ver su tatuaje hubiera sido apropiada ahora que recibí esta.
Se mueve contra mí de una manera que me hace gemir, pero tan pronto como lo hago, aparta su boca de la mía como si ese gemido fuera una gran señal roja de alto. Deja caer su frente sobre la mía y sus palabras están llenas de emoción cuando dice—: Te tomaría aquí mismo si no merecieras algo mejor.
Yo le dejaría.

berny_girl
berny_girl

Mensaje por Yani Vie 23 Abr - 6:25

Qué lindos los dos. Samson es un tierno, no quiero que llegue el momento en que se tengan que separar...y a las vez quiero saber todos los secretos de Samson, qué tan graves pueden ser?

Me gusta que Beyah tengas estos cambios emocionales, no creo que sean los anticonceptivos, más bien son la cantidad de gente buena y experiencias positivas a las que no está acostumbrada y de golpe forman parte de su día a día...una lástima que no intentó antes acercarse a su padre.

Yani
Yani

Mensaje por berny_girl Sáb 24 Abr - 0:48

22

—No. —La respuesta de mi padre es absoluta.
—¿Por favor?
—No.
—Tengo diecinueve.
—Ella está tomando la píldora —dice Alana.
Dejo mi tenedor y presiono una mano en mi frente. No sé por qué incluso le pregunté si podía pasar la noche con Samson. Debería haberme escapado y volver a casa antes de que se despertara. Pero intento no romper ninguna de sus reglas.
Sara terminó de comer antes de que comenzara esta discusión, pero parece que lo está disfrutando. Está sentada a la mesa con la rodilla pegada al pecho, mirando esta conversación como si la estuviéramos reproduciendo en un televisor. Todo lo que necesita es una bolsa de palomitas de maíz.
—¿Tu madre te deja pasar la noche con chicos? —pregunta mi padre.
Me río sin entusiasmo por eso.
—A mi madre no le importaba dónde pasaba la noche. Quiero que te preocupes. Pero también agradecería que confiaran en mí.
Mi padre se pasa la mano por la cara como si no supiera qué hacer. Mira a Alana en busca de respuestas.
—¿Permitirías que Sara pasara la noche con Marcos?
—Sara y Marcos pasan la noche juntos todo el tiempo —dice Alana.
Miro a Sara justo cuando se mueve en su silla.
—Nosotros no…
Alana gira la cabeza.
—No soy ignorante, Sara.
Hay una expresión de completa sorpresa en el rostro de Sara.
—Oh. Pensé que lo ignorabas.
Me río de eso, pero nadie más lo hace.
Con esa noticia, mi padre de alguna manera parece aún más desgarrado.
—Escucha, papá —digo con la mayor suavidad posible—. En realidad no te estaba pidiendo permiso. Más o menos te estaba diciendo que me quedaré en casa de Samson esta noche como cortesía porque esta es tu casa y estoy tratando de ser respetuosa. Pero lo haría mucho más fácil si dijeras que está bien.
Mi padre gime, cayendo hacia atrás en su silla.
—Estoy tan contento de haber golpeado a ese maldito niño cuando tuve la oportunidad —murmura. Luego hace un gesto con la mano hacia la puerta principal—. Bien. Lo que sea. Solo… no hagas un hábito de esto. Y regresa a casa antes de despertar para poder fingir que esta noche nunca sucedió.
—Gracias —digo, apartándome de la mesa.
Sara inmediatamente me sigue fuera de la cocina y sube las escaleras.
Cuando llegamos a mi habitación, ella cae sobre la cama.
—No puedo creer que mi madre sepa que Marcos duerme conmigo a veces.
Pensé que éramos muy astutos al respecto.
—Puede que seas astuta, pero ciertamente no eres callada.
Ella ríe.
—No puedo dejar que Marcos descubra que ella lo sabe. Le gusta el aspecto prohibido de todo.
Le envío un mensaje de texto a Samson para hacerle saber que definitivamente me quedaré, y luego abro la puerta de mi armario y la miro fijamente.
—¿Qué diablos me pongo?
—No creo que importe. El objetivo es terminar sin nada al final de la noche, ¿verdad?
Puedo sentir que mi piel comienza a hormiguear por el nerviosismo. He tenido relaciones sexuales muchas veces, pero nunca en una cama. Nunca completamente desnuda. Y definitivamente nunca con alguien que me importa.
Samson me envía un mensaje de texto con un emoji de fuegos artificiales.
Pongo los ojos en blanco y guardo el teléfono en el bolsillo.
—¿Todavía no han tenido sexo? —pregunta Sara.
Decido no cambiarme de ropa. Solo arrojo una camiseta limpia y un par de ropa interior limpia en mi mochila.
—Aún no.
—¿Por qué no?
—No ha habido muchas oportunidades para eso —digo—. Siempre estamos contigo y con Marcos. Y cuando estamos solos, simplemente... hemos hecho otras cosas. Simplemente no eso.
—Marcos y yo tenemos sexo todo el tiempo. Incluso tuvimos sexo mientras todos ustedes se estaban tatuando la semana pasada.
La miro y me estremezco.
—¿En el asiento trasero?
—Sí. Dos veces.
Asqueroso. Samson y yo tuvimos que viajar a casa en ese asiento trasero.
—¿Me vas a dar todos los detalles mañana? ¿O simplemente estoy recibiendo otro tonto choca esos cinco?
Sara ha sido paciente conmigo considerando lo poco que comparto sobre ciertos aspectos de mi vida y lo directa que soy en otras áreas.
—Te lo contaré todo —digo, justo antes de salir de mi habitación—. Promesa.
—¡Quiero cada detalle! ¡Toma notas si es necesario!
Afortunadamente, mi padre y Alana ya no están en la cocina, así que salgo de la casa sin tener que seguir discutiendo el hecho de que tengo sexo con mi vecino esta noche. Definitivamente no estoy acostumbrada a tener una familia que discuta cada cosa abiertamente como lo hacen.
Samson está esperando al pie de las escaleras.
—¿Estás muy desesperado? —bromeo.
Me besa y toma mi mochila.
—Ansioso.
Comenzamos a caminar hacia la casa de Samson. PJ nos está siguiendo, pero Samson no tiene una cama para perros para él.
—PJ, vete a casa.
Señalo las escaleras. PJ hace una pausa por un momento. Me repito, y luego finalmente se da la vuelta y vuelve a subir nuestras escaleras.
Samson desliza su mano por la mía y la sostiene hasta que estamos en su casa. Cierra la puerta principal detrás de él, establece el código de la alarma y luego se quita los zapatos.
Miro a mi alrededor, preguntándome dónde va a pasar esto. Cómo va a suceder. Se siente un poco extraño saber lo que viene. Prefiero la espontaneidad a los planes cuando se trata de sexo. Dakota me trató como si tuviera un horario estricto y rotativo.
—¿Tienes sed? —pregunta Samson.
Niego con la cabeza.
—Estoy bien.
Arroja mi mochila contra la pared junto a su mochila. Agarra mi mano y gira mi muñeca para poder ver mi tatuaje. Ha pasado una semana desde que los obtuvimos y los dos sanaron bien. Me hace querer otro, pero siento que tengo que esperar hasta tener una razón. Conseguir uno con Samson se sintió importante. Esperaré otro momento importante en la vida antes de conseguir un segundo.
—Resultó realmente bueno —dice, pasando el dedo sobre él.
—Nunca dijiste si te gustaba el tuyo.
—Te dije que me encantaba la noche que lo compré. Simplemente no lo dije con palabras.
Desliza sus dedos a través de los míos y me conduce por unas escaleras.
Cuando abre la puerta de su habitación, me deja entrar primero.
Las puertas del balcón están abiertas y hay una brisa que sopla las cortinas de la habitación. La cama está perfectamente hecha y todavía no puedo olvidar lo limpio que lo mantiene todo. Samson enciende una lámpara junto a la cama.
—Es bonito —digo, caminando hacia el balcón. Salgo y miro hacia mi habitación. Accidentalmente dejé la luz encendida, así que tengo una vista clara de mi cama—. Puedes ver directamente en mi habitación.
Samson está a mi lado ahora.
—Si lo sé. No dejas esa luz encendida lo suficiente.
Lo miro y está sonriendo. Lo empujo juguetonamente en el hombro y camino de regreso al dormitorio. Me acerco a la cama y me siento en el borde del colchón.
Me quito los zapatos y luego me acuesto en su cama y lo miro. Camina lentamente alrededor de la cama, mirándome desde todos los ángulos.
—Siento que me rodeas como si fuera una presa —digo.
—Bueno, no quiero ser el tiburón en este escenario. —Samson se deja caer a mi lado en la cama, levantando la cabeza con la mano—. Ahí. Ahora soy plancton.
—Mejor —digo, sonriendo.
Pasa un mechón de cabello sobre mi oreja con una expresión pensativa en su rostro.
—¿Estás nerviosa?
—No. Me siento cómoda contigo.
Esa frase hace que la preocupación se apodere brevemente de sus rasgos, casi como si le incomodara que yo me sintiera cómoda con él. Pero la mirada desaparece tan pronto como apareció.
—Vi ese pensamiento —digo en voz baja.
—¿Qué pensamiento?
—El pensamiento negativo que acabas de tener. —Llevo un dedo al punto entre sus cejas—. Fue justo aquí.
Está callado mientras digiere mis palabras.
—Para alguien que no sabe mucho sobre mí, puedo decir que me conoces.
—Todas las cosas que me has mantenido en secreto no son realmente cosas que cuentan.
—¿Cómo sabes si no sabes qué secretos te estoy ocultando?
—No tengo que saber nada sobre tu pasado para saber que eres una buena persona. Puedo decirlo por tus acciones. Puedo decirlo por la forma en que me tratas. ¿Por qué importaría qué tipo de familia tienes, o cuán rico eres, o lo que la gente de tu pasado significaba para ti antes de que yo apareciera? —Ese pensamiento negativo ha vuelto, así que tomo mi dedo y aliso las arrugas de su
frente—. Detente —susurro—. Eres demasiado duro contigo mismo.
Samson cae de espaldas y se lleva las manos al pecho. Él mira al techo por un momento, así que me acerco a él y levanto la cabeza, apoyándola en mi mano. Toco su collar, luego deslizo mis dedos por su cuello y comienzo a trazar sus labios.
Él inclina su rostro hacia el mío.
—¿Quizás no deberíamos hacer esto?
Sus palabras son más una pregunta, así que inmediatamente niego con la cabeza.
—Quiero.
—No es justo para ti.
—¿Por qué? ¿Porque no sé todo sobre ti?
El asiente.
—Me preocupa que no dirías que sí en este momento si supieras toda la verdad sobre mí.
Presiono mis labios contra los suyos, pero solo brevemente.
—Estás siendo dramático.
—En realidad no lo soy —dice—. Acabo de vivir una vida dramática y puede que no te guste.
—La misma cosa. Ambos somos dramáticos porque tenemos padres y pasados dramáticos. Podríamos estar teniendo sexo dramático ahora mismo si dejas de sentirte tan culpable.
Él sonríe. Me incorporo y me quito la camisa. La preocupación en sus ojos desaparece cuando me desliza sobre él de modo que estoy a horcajadas. Ya se siente listo, pero levanta una mano y pasa un dedo lentamente por los bordes de encaje de mi sostén como si no tuviera prisa.
—Solo he tenido sexo en la camioneta de Dakota —digo—. Esta será mi primera vez en una cama.
Samson arrastra su dedo por mi estómago, deteniéndose en el botón de mis pantalones cortos.
—Esta será mi primera vez con una chica por la que tengo sentimientos.
Intento mantenerme tan estoica como él cuando hace esa declaración, pero sus palabras me atraviesan con tanta fuerza que frunzo el ceño.
Lleva su mano a mi boca, deslizando sus dedos por ella.
—¿Por qué eso te entristeció?
Debato sacudir la cabeza para evitar responder esa pregunta, pero si hay algo que he aprendido este verano es que los secretos no son tan valiosos como solía pensar. Voy con honestidad.
—Cuando dices cosas así, me da pavor cuando llegue el momento de despedirnos. No esperaba terminar el verano con el corazón roto.
Samson inclina la cabeza y me mira con total franqueza.
—No te preocupes. Los corazones no tienen huesos. En realidad, no pueden romperse.
Samson me pone de espaldas y se quita la camisa, y eso es suficiente para apaciguarme durante unos dos segundos, pero luego mis pensamientos vuelven a donde estaban antes de que él se desnudara a medias.
Se pone encima de mí, pero antes de que nos volvamos a besar, digo—: Si no hay nada dentro de un corazón que pueda romperse, ¿por qué siento que el mío se va a romper por la mitad cuando sea el momento de mudarme el próximo mes? ¿Tu corazón no se siente así?
Los ojos de Samson recorren mi rostro por un momento.
—Sí —susurra—. Lo hace. Quizás a los dos nos crecieron los huesos del corazón.
Tan pronto como dice eso, agarro la parte de atrás de su cuello y lo acerco a mi boca. Quiero captar tantas palabras como sea posible y atraparlas dentro de mí. Su frase perdura en pedazos, como si sus palabras flotaran a nuestro alrededor, entre nosotros, y me absorbieran mientras nos besamos.
Puede que tenga razón. Tal vez nos crecieron huesos del corazón. Pero, ¿y si la única forma de saber que le creció un hueso del corazón es sintiendo la agonía causada por la fractura?
Trato de no pensar en nuestro adiós inminente, pero es difícil experimentar algo que se siente tan perfecto sin ser muy consciente de que está a punto de desaparecer.
Samson se sienta de rodillas. Toca el botón de mis pantalones cortos hasta que se abre. Mantiene sus ojos en los míos mientras baja la cremallera y comienza a quitarme los pantalones cortos. Levanto las caderas y luego las piernas para ayudarlo a deshacerse de ellas. Los tira a un lado y luego se toma un momento para absorber la vista de mí. Me gusta verme a mí misma a través de sus expresiones. Me hace sentir más bonita de lo que probablemente soy.
Nos cubre con las mantas y se acuesta a mi lado mientras se quita los pantalones cortos. No es incómodo de ninguna manera, así que no dudo en absoluto cuando me quito el sujetador y las bragas. Hay un nivel de tranquilidad con él, como si hubiéramos hecho esto juntos una docena de veces, pero estoy llena de la anticipación de alguien que nunca ha experimentado esto en absoluto.
Cuando estamos completamente desnudos debajo de las sábanas, nos enfrentamos, ambos de costado. Samson lleva una mano a mi mejilla y la apoya suavemente.
—Todavía pareces triste.
—Estoy.
Pasa su mano por mi cuello y por encima de mi hombro. Sus ojos siguen su mano, por lo que no me mira directamente cuando dice—: Yo también.
—Entonces, ¿por qué tenemos que despedirnos? Puedo ir a la universidad y tú puedes ir a la Academia de la Fuerza Aérea, pero podemos mantenernos en contacto y visitarnos y…
—No podemos, Beyah. —Sus ojos están de vuelta en los míos cuando dice eso, pero luego parpadean y se fijan en otra cosa—. No voy a ir a la Fuerza Aérea.
Nunca iba a ir a la Fuerza Aérea.
Sus palabras y la expresión de su rostro hacen que mi corazón se sienta como si ya estuviera empezando a fracturarse. Quiero preguntarle qué quiere decir, pero tengo demasiado miedo para saber la verdad, así que la pregunta nunca se forma.
Samson suspira profundamente y se inclina hacia mí. Su agarre en mi brazo se aprieta mientras presiona sus labios contra mi hombro. Aprieto mis ojos cerrados cuando siento su aliento contra mi piel. Quiero mucho de él ahora mismo. Quiero su honestidad, pero también quiero su silencio y su toque y su beso. Algo me dice que no puedo tenerlo todo. Es vivir este momento o conocer la verdad.
Samson mete la cara en el hueco de mi cuello.
—Por favor, no me preguntes qué quiero decir con eso, porque si lo haces, seré honesto contigo. Ya no puedo mentirte. Pero quiero esta noche contigo más de lo que nunca he querido nada en mi vida.
Sus palabras me arropan como una ola, chocando contra mí con tanta fuerza que me estremezco. Paso mi mano por su cabello e inclino mi rostro hasta que nos miramos.
—¿Serás honesto conmigo cuando nos despertemos mañana?
Samson asiente. Ni siquiera dice que sí en voz alta, pero le creo.
Le creo porque parece que tiene miedo de perderme. Y podría. Pero él me tiene esta noche y eso es todo lo que realmente me importa.
Lo beso para hacerle saber que la verdad puede esperar hasta mañana.
En este momento, solo quiero sentir lo que siempre merecí sentir durante el sexo: como si mi cuerpo fuera respetado y mi toque tiene más que un valor monetario.
Samson se aparta el tiempo suficiente para sacar un condón del cajón de la mesita de noche. Se lo pone debajo de las mantas y luego se pone encima de mí. Es paciente mientras me besa, esperando el momento justo para conducirse dentro de mí.
Cuando finalmente sucede, él me mira fijamente, observa la expresión en mi rostro. Jadeo, conteniendo todas mis respiraciones hasta que estemos tan conectados como sea posible. Suspira temblorosamente. Luego, cuando comienza a salir de mí tan lentamente como entró en mí, apoya su boca contra la mía.
Gimo cuando empuja de nuevo, asombrada de lo nuevo que se siente esto con Samson. No hay ni una parte de mí que no quiera estar aquí en este momento, y eso marca la diferencia en el mundo.
Samson apoya su cabeza contra la mía.
—¿Esto se siente bien?
Meneo la cabeza.
—Es mucho mejor que bien.
Siento su risa contra mi cuello.
—Estoy de acuerdo.
Su voz suena tensa, como si se estuviera reprimiendo porque tiene miedo de que me rompa.
Presiono mi boca contra su oreja, arrastrando mis dedos por su cabello.
—No tienes que tener cuidado conmigo.
Envuelvo mis piernas alrededor de él y beso su cuello hasta que su piel estalla en escalofríos contra mi lengua.
Mis palabras lo hacen gemir, y luego es como si de repente volviera a la vida. Su boca encuentra la mía y me besa como si tuviera hambre y me toca como si sus manos estuvieran hambrientas.
De alguna manera mejora con cada minuto que pasa. Encontramos un ritmo con nuestros cuerpos, un tempo con nuestro beso y una cadencia en nuestros gemidos colectivos. Se convierte en todo lo que nunca he experimentado durante el sexo.
Se convierte en amor.
Lo que sea que traiga el mañana con su verdad, ya sé que no cambiará lo que siento por él, aunque él está convencido de que lo hará. No estoy segura de que sepa lo mucho que significa para mí. Saber que finalmente voy a aprender toda la verdad sobre él no se siente amenazador.
Samson me hace preguntarme si hay una diferencia entre un mentiroso y una persona que dice mentiras para proteger a alguien de la verdad.
Samson no me parece un mentiroso. Se siente protector, no deshonesto.
Y en este momento, él está siendo más honesto que nunca, y no está pronunciando una sola palabra.
Nunca me había sentido más apreciada de lo que me siento ahora. No solo apreciada, sino también saboreada. Respetada. Querida.
Quizás incluso amada.

berny_girl
berny_girl

Mensaje por berny_girl Sáb 24 Abr - 0:48

23

—Lo siento mucho.
Las palabras de Samson se sienten como hormigón moviéndose a través
de mí. Ni siquiera he abierto los ojos todavía, pero su voz sonaba más arrepentida
que cualquier sonido que haya escuchado.
¿Fue un sueño?
¿Una pesadilla?
Alcanzo su almohada y abro los ojos, pero no encuentro nada. Me quedé
dormida envuelta alrededor de él, pero ahora se ha ido y mis brazos están vacíos.
Cuando me doy la vuelta y miro hacia la puerta de su dormitorio, lo veo. Tiene
las manos detrás de la espalda. Hay un oficial de la policía que lo agarra del
brazo y lo empuja fuera del dormitorio.
Me incorporo inmediatamente.
—¿Samson?
No es hasta que digo su nombre que veo a otro oficial al otro lado de la
cama, con la mano en la cadera, tocando su arma. Me cubro el pecho con las
mantas. Ella puede ver el miedo en mis ojos, así que levanta una mano.
—Puedes vestirte, pero muévete despacio.
Mi pulso se acelera mientras trato de darle sentido a lo que está
sucediendo. La oficial llega al suelo y me arroja la camisa. Me tiemblan las manos
mientras trato de ponérmela debajo de las mantas.
—¿Qué está pasando?
—Necesito que bajes conmigo —dice la oficial.
Dios mío, ¿qué está pasando? ¿Cómo pudimos pasar de la noche haciendo
el amor a Samson esposado? Tiene que ser algún tipo de error. O una broma
cruel. No puede ser real.
—No hicimos nada malo.
Salgo de la cama y busco mis pantalones cortos. Ni siquiera puedo
recordar dónde están, pero no tengo tiempo para buscarlos. Necesito evitar que
se lleven a Samson.
Corro hacia la puerta y la oficial dice—: ¡Alto!
Hago una pausa y la miro.
—Tienes que terminar de vestirte. Hay otras personas abajo.
¿Otras personas?
Quizás hubo un robo. Tal vez estén confundiendo a Samson con otra
persona. O tal vez alguien descubrió lo que hizo con los restos de Rake.
¿De eso se trata esto?
Ese pensamiento me da pánico, porque yo estuve allí. Vi lo que hizo y no
lo informé, lo que me hace tan culpable como Samson.
La mujer oficial sale del dormitorio mientras me pongo los pantalones
cortos. Ella espera y luego camina detrás de mí mientras me dirijo a las
escaleras. Cuando salgo a la sala de estar, hay dos policías más en la sala de
Samson.
—¿Qué está pasando? —me susurro a mí misma.
Miro hacia afuera y el sol aún no ha salido, lo que significa que todavía es
mitad de la noche. Samson y yo nos quedamos dormidos después de la
medianoche.
Miro el reloj de la pared. Lee las 2:30 de la mañana.
—Toma asiento —dice la mujer oficial.
—¿Me arrestan?
—No. Solo tenemos algunas preguntas.
Ahora estoy asustada. No sé adónde llevaron a Samson.
—Quiero a mi padre. Vivimos en la casa de al lado. ¿Puede alguien decirle
qué está pasando?
Ella asiente con la cabeza a uno de los oficiales y él sale de la casa.
—¿Dónde está Samson? —pregunto.
—¿Ese es el nombre que te dio?
El oficial saca un bloc de notas y escribe algo.
—Si. Shawn Samson. Esta es su casa y lo sacaste de su propia cama en
medio de la noche.
La puerta principal se abre y entra un oficial diferente, seguido por un
hombre que sostiene a un niño. El hombre es seguido por una mujer. Debe ser
su esposa, porque ella se aferra a él en cuanto entran.
¿Por qué hay tanta gente aquí?
La mujer me resulta familiar, pero no puedo ubicarla. Parece que ha estado
llorando. El hombre me mira con recelo mientras entrega a su hijo a su esposa.
—¿Cuánto tiempo llevas aquí? —pregunta el oficial.
Niego con la cabeza.
—Yo no vivo aquí. Vivo al lado.
—¿Cómo se conocen usted y el joven?
Me siento mareada y asustada, y desearía que mi padre se diera prisa. No
me gustan estas preguntas. Quiero saber dónde está Samson. ¿Necesito un
abogado? ¿Samson?
—¿Cómo entraste?
Esta pregunta proviene del hombre que sostiene al niño.
—¿Entrar?
—A nuestra casa —dice.
¿Su casa?
Miro a su esposa. Miro al niño. Inmediatamente miro el marco de fotos
junto a la puerta. Esa foto es de ella. Y el niño de la foto está en sus brazos.
—¿Esta es tu casa? —pregunto al hombre.
—Si.
—¿Es tuya?
—Si.
—¿Samson es tu hijo?
El hombre sacude su cabeza.
—No lo conocemos.
Miro hacia atrás en la imagen. La que dijo Samson que era de él y su
madre. ¿También mintió sobre eso?
Estoy negando con la cabeza en total y absoluta confusión cuando mi
padre entra corriendo por la puerta.
—¿Beyah?
Él se desliza por la habitación, pero se detiene cuando uno de los agentes
le pone una mano en el hombro y se interpone entre nosotros.
—¿Puedes esperar fuera de la puerta, por favor?
—¿Qué pasó? —pregunta mi padre—. ¿Por qué están siendo arrestados?
—Su hija no está siendo arrestada. No creemos que ella haya tenido parte
en esto.
—¿Una parte en qué? —pregunto.
La mujer oficial inhala lentamente como si no quisiera decir lo que está a
punto de decir.
—Esta casa pertenece a esta familia —dice, señalando en dirección al
hombre, la mujer y el niño—. Tu amigo no tenía permiso para estar aquí. Está
acusado de allanamiento de morada.
—Hijo de puta —dice mi padre con los dientes apretados.
Puedo sentir las lágrimas ardiendo detrás de mis ojos.
—Eso no puede ser correcto —susurro. Esta es la casa del padre de
Samson. Incluso puso la alarma anoche. No puedes irrumpir en una casa
cuando conoces el código de alarma—. Esto tiene que ser algún tipo de error.
—No es un error —dice el oficial. Guarda el bloc de notas en el bolsillo
trasero—. ¿Te importaría venir con nosotros a la estación? Necesitaremos
presentar un informe y tenemos muchas preguntas.
Asiento y me levanto. Puede que tengan preguntas para mí, pero
ciertamente no tengo respuestas.
Mi padre da un paso adelante, agitando una mano en mi dirección.
—No tenía idea de que esta no era su casa. Yo fui quien le permitió
quedarse aquí anoche.
—Es solo una formalidad. Le invitamos a reunirse con nosotros en la
estación, y si todo va bien, ella podrá irse con usted.
Mi padre asiente.
—No te preocupes, Beyah. Estaré justo detrás de ti.
No te preocupes.
Maldición, estoy aterrorizada.
Antes de salir de la casa, agarro la mochila de Samson y la mía que todavía
están junto a la puerta y se las entrego a mi padre.
—¿Puedes poner mis cosas en la casa?
No le digo que una de las mochilas pertenece a Samson.
Las agarra a las dos y me mira fijamente a los ojos.
—No contestes ninguna pregunta hasta que yo llegue.

berny_girl
berny_girl

Mensaje por berny_girl Dom 25 Abr - 1:07

24

La habitación es tan pequeña que siento que no hay suficiente aire para los cuatro.
Mi padre está sentado a mi lado en esta pequeña mesa, así que me inclino hacia la derecha para tratar de preservar mi propia burbuja espacial. Mis codos se clavan en la mesa y mi cabeza está en mis manos.
Estoy preocupada.
Mi padre solo está enojado.
—¿Sabes cuánto tiempo ha estado en esa casa?
Supe que el nombre de la mujer es Oficial Ferrell. No sé el nombre del hombre. No ha dicho mucho. Solo está tomando notas y realmente no tengo ganas de mirar a nadie.
—No.
—Beyah se acaba de mudar aquí en junio. Pero Samson ha estado en esa casa desde al menos las vacaciones de primavera. Fue entonces cuando lo conocí, de todos modos.
—¿No conoces a los dueños? —pregunta el oficial a mi padre.
—No. He visto gente allí, pero supuse que eran inquilinos. Vivimos en Houston la mayor parte del año, por lo que todavía no conozco a muchos de los vecinos de nuestra área.
—¿Sabes cómo Samson pasó por alto la alarma?
Esta pregunta está dirigida a mí.
—Él conoce el código. Lo vi entrar anoche.
—¿Sabes cómo consiguió el código?
—No.
—¿Conoces alguna otra casa en la que se haya quedado?
—No.
—¿Sabes dónde se queda cuando los dueños ocupan la casa?
—No.
No sé de cuántas formas diferentes puedo decir que no, pero no he conocido respuestas a casi ninguna de sus preguntas.
No sé de dónde es Samson. No sé el nombre de su padre. No sé su cumpleaños, dónde nació, dónde creció, si su madre está viva o muerta. Cuantas más preguntas me hacen, más avergonzada me siento.
¿Cómo puedo no saber nada de él y sentir que lo conozco tan bien?
Quizás no lo conozco en absoluto.
Ese pensamiento me obliga a apoyar la cabeza en mis brazos. Estoy cansada y quiero respuestas, pero sé que no obtendré ninguna hasta que pueda hablar con Samson. La única respuesta que realmente quiero saber es si realmente le creció un hueso del corazón. Si lo hizo, ¿se está rompiendo ahora
mismo?
Porque el mío lo está.
—Ella realmente no sabe nada más —dice mi padre—. Ya es tarde.
¿Pueden llamar si hay más preguntas?
—Por supuesto. Déjame comprobar algo muy rápido antes de que te vayas.
Volveremos enseguida.
Escucho a los dos oficiales salir de la habitación, así que finalmente levanto la cabeza y me recuesto en la silla.
—¿Estás bien? —pregunta mi padre.
Asiento con la cabeza. Si digo que no estoy bien, querrá un diálogo abierto.
Prefiero no hablar.
La puerta está abierta, lo que me da una buena vista de la actividad fuera de esta sala. Hay un hombre que obviamente está colgado de algo siendo detenido en una habitación al otro lado del pasillo. Todo el tiempo que estuvimos en esta habitación, pudimos escucharlo haciendo ruidos ininteligibles sin
ninguna razón. Cada vez que lo hacía, me estremecía.
Debería estar acostumbrada a ese comportamiento porque era muy común en mi casa. Mi madre murmuraba para sí misma todo el tiempo. Especialmente el año pasado. Hablaba con personas que ni siquiera estaban allí.
Casi olvido lo que es vivir con un adicto. Me entristece ver a ese hombre aquí. La cárcel no lo ayudará con su adicción, como nunca ayudó a mi madre.
En todo caso, la empeoró. Ser encerrado y liberado una y otra vez es un ciclo que se fortalece con cada arresto.
Mi madre fue arrestada varias veces. No sé exactamente por qué la arrestaron, pero siempre estuvo relacionado con las drogas. Posesión. Intención de compra. Recuerdo que una vecina vino a buscarme en medio de la noche y me llevó a su casa a dormir un par de veces.
Mi madre necesitaba más ayuda de la que yo podía darle. Lo intenté en más de una ocasión, pero estaba sobre mi cabeza. Mirando hacia atrás ahora, desearía haber hecho más. Quizás debería haberme contactado con mi padre.
No creo que hubiera sido una mala persona si no estuviera enferma. Y eso es la adicción, ¿verdad? Es una enfermedad. Una a la que soy susceptible pero que estoy decidida a no atrapar nunca.
Me pregunto cómo podría haber sido ella si no hubiera sido adicta a las drogas. ¿Era ella como yo de alguna manera?
Miro a mi padre.
—¿Cómo era mi madre cuando la conociste?
Parece perturbado por esa pregunta. El niega con la cabeza.
—Realmente no lo recuerdo. Lo siento.
No sé por qué esperaba que lo recordara. Fue una aventura de una noche cuando él no era mucho mayor que yo. Probablemente ambos estaban borrachos. A veces quiero preguntarle cómo se conocieron, pero no estoy segura de querer saberlo. Estoy segura de que fue en un bar y no hay un momento romántico que pueda recordar.
Me pregunto cómo mi padre se volvió algo normal mientras que mi madre resultó ser la peor versión de sí misma que podía ser. ¿Es estrictamente porque era adicta? ¿Fue un desequilibrio entre la naturaleza y la crianza?
—¿Crees que los humanos son la única especie que se vuelve adicta a las cosas? —pregunto a mi padre.
—¿Qué quieres decir?
—Como las drogas y el alcohol. ¿Crees que los animales tienen algún vicio?
Los ojos de mi padre recorren mi rostro como si no pudiera entender las preguntas que salen de mi boca.
—Creo que leí en alguna parte que las ratas de laboratorio pueden volverse adictas a la morfina —dice.
—Eso no es lo que quiero decir. Quiero saber si hay cosas adictivas en el entorno natural de un animal. ¿O son los humanos la única especie que se sabotea a sí mismos y a todos los que los rodean con sus adicciones?
Mi padre se rasca la frente.
—¿Tu madre es adicta, Beyah? —pregunta—. ¿Es eso lo que me estás diciendo?
No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y todavía no le he dicho que está muerta. No puedo creer que aún no lo haya descubierto.
—Ella ya no es una adicta.
Sus ojos están entornados con preocupación.
—Ni siquiera sabía que solía ser. —Me mira fijamente, firme en su preocupación—. ¿Estás bien?
Pongo los ojos en blanco ante su pregunta.
—Estamos sentados en una estación de policía en medio de la noche. No, no estoy bien.
Parpadea dos veces.
—Si, lo sé. Pero tus preguntas. Simplemente... realmente no tienen sentido.
Me río. Suena como la risa de mi padre. Es lo que menos me gusta de mí.
Me levanto y estiro las piernas. Camino hacia la puerta y miro por ella, con la esperanza de ver a Samson en alguna parte, pero no está en ninguna parte.
Es como si hubiera una brecha entre el momento en que me senté en el auto de la policía y el momento en que podré hablar con Samson nuevamente.
Una enorme brecha emocional en la que no siento nada y no me importa nada más que esa conversación potencial.
Me niego a abrirme a lo que sea que esté sucediendo, que es probablemente la razón por la que mis pensamientos están por todos lados mientras espero. Si me abro a este momento ahora, podría convencerme de que Samson es un completo extraño para mí. Pero anoche, eso se sintió tan lejos de
la verdad.
Por segunda vez este verano, me sorprende lo mucho que puede cambiar la vida de un día para otro.
La oficial Ferrell regresa, agarrando una taza de café con ambas manos.
Retrocedo por la puerta y me apoyo contra ella. Mi padre se pone de pie.
—Tenemos toda tu información. Ustedes dos son libres de irse.
—¿Qué hay de Samson? —pregunto.
—No será liberado esta noche. Probablemente no será liberado por un tiempo, a menos que haya alguien que pague su fianza.
Sus palabras se abren camino hasta mi pecho. ¿Cuánto tiempo es un tiempo? Presiono una mano contra mi estómago.
—¿Puedo verlo?
—Todavía está siendo procesado y tendrá que ver al juez en unas horas.
Se le permitirán visitas a partir de las nueve de mañana.
—No lo visitaremos —dice mi padre.
—Sí, lo haremos —respondo.
—Beyah, probablemente ni siquiera sepas el nombre real del chico.
—Su nombre es Shawn Samson —digo a la defensiva. Pero luego hago una mueca y miro a la oficial, preguntándome si eso es algo más sobre lo que no fue honesto—. ¿No es ese su nombre?
—Su nombre completo es Shawn Samson Bennett, en realidad —corrige el oficial.
Mi padre hace un gesto a la oficial con la mano mientras me mira.
—¿Ves? —Sus manos están en sus caderas cuando se enfrenta a la oficial Ferrell—. ¿Tengo que estar preocupado? ¿De qué se le acusa exactamente y cuánto tiempo estará en la cárcel?
—Dos cargos de allanamiento de morada. Un cargo de violación de la libertad condicional. Un cargo de incendio provocado.
Ese último me ahoga con el aire.
—¿Incendio provocado?
—Un incendio destruyó parcialmente una residencia a fines del año pasado. Se estaba quedando en la casa sin permiso cuando estalló el incendio.
Lo tienen en las imágenes de seguridad y emitieron una orden de arresto.
Después de eso, dejó de comunicarse con su oficial de libertad condicional, lo que nos lleva a sus órdenes de arresto pendientes actuales, junto con los nuevos cargos.
—¿Por qué estaba en libertad condicional en primer lugar? —pregunta mi padre.
—Robo de autos. Cumplió seis meses.
Mi padre comienza a caminar.
—Entonces, ¿este es un patrón con él?
—Papá, estoy segura de que es solo producto de un sistema defectuoso. —Mi padre deja de caminar y me mira como si no entendiera cómo una declaración tan ridícula puede salir de mi boca. Miro al oficial—. ¿Qué pasa con sus padres?
—Ambos fallecieron. Afirma que su padre desapareció después del huracán Ike y que ha estado solo desde entonces.
¿Su padre desapareció?
¿Rake era su padre? Eso explica mucho sobre su comportamiento cuando encontramos sus restos en la playa. Quiero volver a ese momento en el que parecía que estaba sufriendo tanto. Quiero volver y abrazarlo como debería haberlo hecho.
Empiezo a hacer las matemáticas. Si Samson ha sido honesto sobre su edad, eso significa que solo tenía trece años cuando azotó el huracán Ike.
¿Ha estado solo desde que tenía trece años? No es de extrañar que pudiera decir que estaba dañado.
—Deja de sentir lástima por él, Beyah. Puedo verlo en toda tu cara —dice mi padre.
—Era un niño cuando murió su padre. No tenemos idea de qué tipo de vida vivió después de eso. Estoy segura de que hizo las cosas que hizo porque tenía que hacerlo.
—¿Esa excusa sigue siendo válida para un joven de veinte años? Podría haber conseguido un trabajo como el resto de nosotros.
—¿Qué se suponía que debía hacer después de ser liberado de la cárcel por primera vez si estaba solo? Probablemente nunca tuvo ningún tipo de identificación si no tenía padres que lo ayudaran con eso. No tenía familia ni dinero. La gente se escapa por las grietas, papá. Sucede.
Me pasó a mí y ni siquiera te diste cuenta.
Mi padre podría pensar que el comportamiento de Samson es un patrón que eligió, pero a mí me parece que era una vida de la que no habría podido salir.
Sé todo acerca de tomar malas decisiones por necesidad.
—¿Podemos obtener una orden de restricción en su contra? No lo quiero cerca de mi propiedad ni de mi hija.
No puedo creerle ahora mismo. ¿Ni siquiera ha hablado con Samson o escuchado su versión y se siente amenazado por él?
—Es inofensivo, papá.
Mi padre me mira como si yo fuera el irracional.
—Ciertamente está dentro de sus derechos proteger su propiedad, pero su hija es una adulta y tendría que presentar su propia orden de restricción para protegerse a sí misma —dice la oficial Ferrell.
—¿Protegerme de qué? Es una buena persona.
Es como si no me escucharan.
—Estaba fingiendo ser una buena persona, Beyah. Ni siquiera lo conoces.
—Lo conozco mejor que a ti —murmuro.
Mi padre aprieta los labios, pero no responde.
Independientemente de las cosas malas que hizo Samson en el pasado, no tomó esas decisiones porque quisiera. Estoy convencida de eso. Samson nunca fue una amenaza. Ha sido la parte más reconfortante y no amenazante de Texas para mí.
Sin embargo, mi padre ya ha tomado una decisión sobre él.
—Necesito un baño —digo.
Necesito un respiro antes de subir al coche con mi padre.
La oficial señala al final del pasillo. Me apresuro al baño y espero hasta que la puerta se cierre antes de inhalar todo el aire que pueda caber en mis pulmones. Lo suelto lentamente mientras camino hacia el espejo.
Miro mi reflejo. Antes de Samson, cuando me miraba al espejo, veía a una chica que no le importaba a nadie. Pero cada vez que me miré al espejo desde que lo conocí, vi a una chica que le importaba a otra persona.
Me pregunto qué ve Samson cuando se mira en el espejo.
¿Tiene idea de lo mucho que me importa?
Ojalá se lo hubiera dicho anoche cuando tuve la oportunidad.

berny_girl
berny_girl

Mensaje por berny_girl Dom 25 Abr - 1:08

25

Son las siete de la mañana cuando mi padre y yo estacionamos en el
camino de entrada. Pepper Jack está meneando la cola, esperando junto a la puerta del pasajero cuando la abro.
Solo quiero estar con mi perro ahora mismo.
Estoy cansada de responder preguntas, y PJ será el primer ser vivo que me encuentro en las últimas horas que no me haya hecho preguntas.
Mi padre sube las escaleras y elijo quedarme en el nivel de los pilotes de la casa. Me siento en la mesa de picnic y rasco la cabeza de PJ mientras miro el agua. Puedo tener unos tres minutos de paz antes de escuchar pasos rápidos bajando las escaleras.
Sara.
—Oh, Dios mío, Beyah. —Corre hacia la mesa de picnic y se sienta frente a mí. Ella se inclina sobre la mesa y aprieta mi mano, forzando una sonrisa triste—. ¿Estás bien?
Niego con la cabeza.
—No estaré bien hasta que hable con Samson.
—He estado tan preocupada. Tu padre se fue con tanta prisa, y luego le envió un mensaje de texto a mi madre y dijo que Samson fue arrestado. ¿Qué pasó?
—No es su casa.
—¿Él entró?
—Algo como eso.
Sara se pasa una mano por la cara.
—Lo siento mucho. Me siento terrible. Yo soy quien te empujó hacia él. — Se inclina hacia adelante y agarra mi muñeca, mirándome con sinceridad—. No todos los chicos son como él, Beyah. Lo prometo.
Ella tiene razón, pero es un alivio que Samson no sea como los demás.
Podría ser como Dakota. O Gary Shelby. Prefiero enamorarme de un chico que tiene un pasado turbio y me trata tan bien como Samson que enamorarme de uno que me trata como una mierda mientras se ve bien para el resto del mundo.
—No estoy enojada con él, Sara.
Ella se ríe, pero es una risa nerviosa. Como solía hacerlo cuando nos conocimos, cuando no podía decir si estaba bromeando o no.
—Sé que parece que Samson es una persona terrible. Pero no lo conoces como yo. No estaba orgulloso de su pasado. Y planeaba contarme todo eventualmente, simplemente no quería que la verdad arruinara el resto de nuestro verano.
Sara cruza los brazos sobre la mesa de picnic y se inclina hacia adelante.
—Beyah. Sé que estás molesta y te preocupas por él. Pero te mintió. Nos mintió a todos. Marcos y yo lo conocemos desde marzo. Todo lo que nos ha dicho es mentira.
—¿Como qué?
Hace un gesto con la mano hacia la casa de al lado.
—Que él es dueño de esa casa, para empezar.
—¿Pero qué más?
Sus labios se pliegan en una delgada línea. Se mueve en su asiento mientras piensa.
—No lo sé. No puedo pensar en nada específico en este momento.
—Exactamente. Mintió sobre dónde vivía y estuvo de acuerdo con la narrativa del chico rico con la que lo etiquetaron. Pero hizo todo lo que pudo para no hablar de sí mismo para no mentirles.
Ella chasquea los dedos.
—¡Ese tipo de la cena! El que lo llamó Shawn. Mintió acerca de ir al internado en Nueva York con él.
—Mintió porque le obligamos a responder.
—Lo respetaría mucho más que ahora si nos hubiera dicho la verdad en ese momento.
—Eso no es cierto. Él habría sido juzgado en ese entonces, al igual que lo están juzgando ahora. —Todo es tan blanco y negro con gente como Sara. El mundo real no opera bajo un sistema simple de bien y mal. Las personas que nunca han tenido que intercambiar una parte de sus almas solo para tener comida o refugio no pueden entender las muchas malas decisiones que las personas desesperadas se ven obligadas a tomar—. No quiero hablar más de esto, Sara.
Ella suspira como si no hubiera terminado de intentar convencerme de que lo supere.
Va a necesitar mucho más que un pasado turbio para superar a un tipo que no se inmutó ante mi propio pasado turbio.
Evidentemente, Sara está de acuerdo con mi padre en lo que respecta a Samson. Estoy segura de que todos lo están.
—Realmente me gustaría estar sola ahora.
—Está bien —dice Sara—. Pero estoy aquí si quieres hablar.
Sara me deja con mis pensamientos y vuelve a subir las escaleras. Cuando está de vuelta dentro de la casa, rasco detrás de la oreja de PJ.
—Supongo que solo somos tú y yo en el equipo Samson.
Los oídos de PJ se levantan tan pronto como mi teléfono comienza a vibrar.
Inmediatamente salto y lo saco de mi bolsillo. Mi corazón se atasca en mi garganta cuando dice que el identificador de llamadas no está disponible.
Respondo enseguida.
—¿Samson?
—Está recibiendo una llamada de un preso en la cárcel del condado de Galveston —dice la grabación—. Por favor presione uno para aceptar o dos para…
Presiono uno y me acerco el teléfono al oído.
—¿Samson?
Mi voz está llena de pánico. Aprieto mi frente con la mano y me vuelvo a sentar.
—¿Beyah?
Suena tan lejano, pero finalmente puedo sentirlo de nuevo. Suspiro de alivio.
—¿Estás bien?
—Si. —Su voz no está llena de miedo como la mía. De hecho, suena tranquilo, como si hubiera estado esperando este momento—. No puedo hablar mucho. Yo solo...
—¿Cuánto tiempo puedes hablar?
—Dos minutos. Pero me acaban de decir que puedo recibir visitas mañana a las nueve.
—Lo sé. Estaré allí. ¿Pero qué puedo hacer hoy? ¿Hay alguien a quien pueda llamar por ti?
Hay una pausa al final. No estoy segura de que haya escuchado la pregunta, pero luego suspira y dice—: No. No hay nadie.
Dios, odio eso. PJ y yo realmente somos todo lo que tiene ahora.
—No creo que mi padre te vaya a sacar de apuros. Está bastante molesto.
—No es tu responsabilidad —dice Samson—. Por favor, no le pidas que haga eso.
—Sin embargo, encontraré algo.
—Estaré aquí por un tiempo, Beyah. Realmente lo arruiné.
—Por eso voy a ayudarte a encontrar un abogado.
—Tendré derecho a un defensor público —dice—. He pasado por esto antes.
—Sí, pero están sobrecargados de trabajo. No estaría de más intentar encontrar un abogado que tenga más tiempo para prepararse y luchar por tu caso.
—No puedo pagar un abogado. En caso de que aún no lo hayas descubierto, en realidad no soy rico.
—Bueno. Sabes que tu dinero era lo que menos me gustaba de ti.
Samson está callado, aunque parece que tiene mucho que decir.
—Voy a pasar el resto del día solicitando trabajo. Empezaré a ahorrar para ayudarte a contratar a otro abogado. No estás solo en esto, Samson.
—Mis errores tampoco son responsabilidad tuya. No hay nada que puedas hacer. Además, la fecha de la corte no será hasta dentro de varias semanas.
Estarás en Pensilvania para entonces.
—No voy a ir a Pensilvania.
Está loco si cree que lo voy a abandonar. ¿De verdad cree que voy a dejarlo en la cárcel mientras me muevo por el país como si no me hubiera crecido un hueso del corazón durante el verano?
—¿Qué hay del hijo de Marjorie? ¿Qué tipo de abogado es él?
No responde a mi pregunta.
—¿Samson? —retiro mi teléfono y la llamada se ha interrumpido—. ¡Mierda!
Presiono mi teléfono contra mi frente. Probablemente no podrá devolverme la llamada. Tendré que esperar y hablar con él en persona mañana. Tengo muchas más preguntas que ya necesito agregar a la lista.
Pero también tengo trabajo que hacer, así que cruzo la calle, directamente a la casa de Marjorie. Golpeo su puerta hasta que la abre.
Olvidé que aún es muy temprano. Ella está en camisón, atando su bata cuando abre la puerta. Me mira de la cabeza a los pies.
—¿Qué demonios te ha puesto tan nerviosa?
—Es Samson. Está en la cárcel.
Un destello de preocupación inunda sus ojos, y luego se hace a un lado para dejarme entrar.
—¿Por qué?
—La casa en la que se ha estado quedando no le pertenece. Fue arrestado esta mañana porque los dueños se presentaron en medio de la noche.
—¿Samson? ¿Estás segura?
Asiento con la cabeza.
—Yo estuve ahí. Necesitará un abogado, Marjorie. Uno que pueda dedicar más tiempo a su caso que un defensor público.
—Si esa es una buena idea.
—Tu hijo. ¿Qué tipo de abogado es él?
—Es una defensa… no. No, no puedo pedirle a Kevin que haga eso.
—¿Por qué no? Estoy consiguiendo un trabajo. Puedo pagarle.
Marjorie parece desgarrada. No puedo decir que la culpo. Me admitió la primera vez que me conoció que apenas conocía a Samson. Tengo más en juego aquí que ella, pero no puede ignorar todo lo que él ha hecho por ella. Uno de los gatos de Marjorie se sube al mostrador de la cocina junto a ella. Ella lo levanta y se lo lleva al pecho.
—¿Cuánto te cobró Samson por todo el trabajo que hizo aquí?
Le toma un minuto asimilar mi pregunta. Su postura se hunde un poco.
—Nada. No me quitaba dinero.
—Exactamente. No es una mala persona y lo sabes, Marjorie. —Le entrego mi teléfono celular—. Por favor. Llama a tu hijo. Le debes este favor a Samson.
Deja al gato en el suelo y luego agita una mano frívola hacia mi teléfono.
—No sé cómo usar esas cosas.
Camina hacia la cocina y toma un teléfono fijo, luego comienza a marcar el número de su hijo.
Kevin accedió a ponerse en contacto con Samson, pero solo porque sabe cuánto ha ayudado Samson a Marjorie durante los últimos meses. No accedió a aceptarlo de forma pro bono, ni a tomar su caso en absoluto, pero estoy un paso más cerca de lo que estaba antes de entrar en la casa de Marjorie.
Ahora que me voy, me ha dejado dos libras de nueces.
—Voy a comprar almendras la semana que viene —dice.
Yo sonrío.
—Gracias, Marjorie.
Cuando estoy de regreso dentro de nuestra casa, dejo caer las nueces sobre la mesa y agarro las dos mochilas que mi padre trajo esta mañana. Subo las escaleras cuando él sale al pasillo.
—¿Beyah?
Sigo caminando.
—Estaré en mi habitación el resto del día. Prefiero que no me molesten.
Me voy a la cama.
—Beyah, espera —le oigo decir.
Cuando llego a lo alto de las escaleras, escucho a Alana decir—: Ella pidió estar sola, Brian. Creo que lo dice en serio.
Alana tiene razón. Lo digo en serio. No me siento como para recibir un sermón de mi padre sobre lo terrible que es Samson. Estoy demasiado triste para eso. Y demasiado cansada.
Tal vez tuve dos horas de sueño anoche como máximo, e incluso con la adrenalina que ha estado bombeando por mis venas desde que desperté, mis ojos están comenzando a volverse más pesados por segundo.
Dejo caer nuestras mochilas junto a la cama y caigo sobre el colchón. Me acuesto en él, mirando por las puertas de vidrio del balcón. Es tan brillante ahí fuera. Tan cálido. Tan feliz.
Me levanto y cierro las cortinas, luego me arrastro hacia la cama. Solo quiero que hoy termine y ni siquiera es la hora del almuerzo.
Me hundo, me vuelvo y miro al techo durante más de una hora. No puedo dejar de pensar en lo que va a pasar. ¿Cuánto tiempo estará en la cárcel? ¿O esto significa que en realidad será sentenciado a prisión? Si realmente tiene tantos cargos en su contra, ¿a cuánto tiempo se enfrenta? ¿Seis meses? ¿Diez años?
No voy a poder quedarme dormida sin algún tipo de ayuda. Mi mente se acelera demasiado. Abro la puerta y espero hasta que parece que la cocina está despejada. Bajo las escaleras y voy a la despensa. Sé que hay una sección aquí donde guardan sus medicamentos. Hojeo las botellas, pero no encuentro nada que pueda ayudarme a dormir.
Quizás lo guarden en su baño. Mi padre y Alana ya deberían estar de camino al trabajo, así que voy al baño y abro su botiquín. Aquí no hay nada más que pasta de dientes y cepillos de dientes de repuesto. Una especie de ungüento.
Un recipiente con hisopos de algodón.
Cierro la puerta del botiquín de un golpe, pero me sobresalto cuando veo a Alana parada detrás de mí en el reflejo del espejo.
—Lo siento. Pensé que estabas en el trabajo.
—Me tomé el día libre —dice—. ¿Qué estás buscando?
Me giro y la miro desesperadamente.
—Solo necesito NyQuil o algo. Necesito dormir. No he dormido todavía y mi mente está acelerada.
Agito mis manos hacia mi cara, tratando de contener las lágrimas que milagrosamente se han mantenido a raya desde anoche.
—Puedo prepararte un poco de té.
¿Té? ¿Quiere hacerme té?
Ella es dentista, seguramente tiene una receta para algunos tranquilizantes en algún lugar de esta casa.
—No quiero té, Alana. Necesito algo que funcione. No quiero estar despierta en este momento. —Levanto las manos y me cubro la cara—. Me duele tanto pensar —susurro—. Ni siquiera quiero soñar con él. Solo quiero dormir y no soñar, pensar o sentir.
Todo comienza a golpearme en el centro de mi pecho.
Todo lo que Samson dijo por teléfono me golpea con tanta fuerza que tengo que apoyarme en el fregadero. Su voz resuena en mi cabeza.
—Estaré aquí por un tiempo, Beyah.
¿Cuánto tiempo tengo que pasar antes de volver a ser feliz?
No quiero volver a ser quien era antes de conocerlo. Entonces no tenía nada dentro de mí más que amargura e ira. Sin sentimiento, sin alegría, sin consuelo.
—¿Qué pasa si se ha ido por tanto tiempo que no quiere ser parte de mi vida cuando salga?
No quise decir eso en voz alta. O tal vez lo hice.
Mis lágrimas comienzan a caer y Alana responde de inmediato. No dice nada que me haga sentir mal por sentirme triste. Ella simplemente envuelve sus brazos alrededor de mí y mete mi cabeza contra su hombro.
Es un consuelo que no me resulta familiar, pero que necesito desesperadamente en este momento. El consuelo de una madre. Lloré contra ella durante varios minutos. Es todo lo que no sabía que necesitaba en este momento. Solo un pequeño bocado de simpatía de alguien.
—Ojalá pudieras haber sido mi madre —digo entre lágrimas.
La siento suspirar.
—Oh, cariño —susurra con simpatía. Ella se echa hacia atrás y me mira suavemente—. Te daré un Ambien, pero es lo único que recibirás de mí.
Asiento con la cabeza.
—Prometo que nunca volveré a preguntar.

berny_girl
berny_girl

Mensaje por Yani Dom 25 Abr - 14:01

Esto no me lo esperaba, todo es una gran mentira en la vida de Samson, pobre chico, quedó solo y a la deriva a los 13 años, qué tristeza...me da mucha pena... ojalá el padre de Beyah recapacite y le dé una mano, a ese chico ya se le han cerrado demasiadas puertas.

Yani
Yani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente