Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 EmptyAyer a las 10:51 por johanaalove

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Empty Re: Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James

Mensaje por Yani Vie 4 Jun - 20:03

Sospecho lo mismo, Belle tuvo un bebé, fue lo que intentaron decirle y quedó la frase incompleta...

Me quedé sin router y tengo en libro en la PC, espero para mañana poder publicar capítulo


Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 KCla5jDLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 New_pr10Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Correc12Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 YANILectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Mosb11Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Empty Re: Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James

Mensaje por Yani Sáb 5 Jun - 15:53

Capítulo 13
Es difícil creer que solo he estado aquí unos días, ya que parece que nunca me fui. Nunca me imaginé que mi vida pudiera cambiar tan dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Tampoco imaginé que volvería a entrar en este bar nunca más. 
No me molesto en fingir, y después de que mi nuevo guardia de seguridad favorito me cacheó, me dirijo directamente a la barra. El lugar está abarrotado, completamente lleno, pero como no quiero pedir una bebida, me acerco al final de esta y llamo a un joven camarero. El servidor con el mohawked no me ve, pero lamentablemente, el ligue de London sí. 
Sus ojos se estrechan en rendijas cuando nos miramos fijamente, pero me mantengo erguida y la hago señas. Si decide ignorarme, no tengo 
reservas para tirarla de su cabello por este largo pasillo. Arroja el paño de cocina que está sosteniendo sobre la barra y susurra al oído de mohawk. Me mira de arriba abajo y se ríe, pero asiente. 
Se acerca sin prisa, obviamente sabiendo que estoy aquí porque necesito algo de ella. No me debe favores y estoy segura de que se asegurará de que lo sepa. 
—¿Qué deseas? 
El ruido es tan fuerte aquí que tengo que gritar para ser escuchada.  
—Necesito ver London. ¿Está aquí? —No le veo el sentido de endulzarlo. 
Se pasa la lengua por la mejilla y niega con la cabeza.  
—Tienes un poco de valor para venir aquí. En caso de que no lo supieras, Sin es mi hombre. 
Si está buscando pelea, entonces tiene otra cosa por venir. 
—Mi más sentido pésame —espeto, molesta—. Mi nombre es Holland y yo... 
Me detengo a mitad de la oración porque su reacción me desvía de mis pensamientos. Parece como si acabara de resolver un antiguo misterio.  —¿Eres Holland? 
—Um, sí —respondo, sin saber si es una pregunta capciosa. 
Todo su comportamiento pasa de ser una perra a sacar a l amante en un nanosegundo. Ella avanza y clava su dedo en mi pecho.  
—Sal. Ahora. 
—Disculpa. —Alejo su mano porque tiene tres segundos para salir de mi espacio personal antes de que le quiebre el dedo—. Quítame las manos de encima. No sé dónde han estado. 
—Si no te vas, Dios me ayude... —Trata de intimidarme empujando sus tetas falsas en mi pecho. No aprecio el asunto en lo más mínimo. 
—¿Qué vas a hacer? ¿Asfixiarme hasta la muerte? —La empujo dos veces más fuerte, metiéndome en su cara, negándome a retroceder. Es la supervivencia de los más fuertes, y como desayuno a niñas pequeñas así. 
Justo cuando estoy a punto de recurrir a tirar del cabello, una mano fuerte agarra mi brazo y me hace girar. Le arrebata el viento a mis velas, pero cuando veo a London de pie frente a mí, un poco intrigado, pero muy enojado, me quedo incapacitada. 
—¿Por qué estás aquí?
Recuperando mi compostura, me suelto de su agarre y hago coincidir su ardiente mirada. 
—¿Qué le pasó a Belle? —La habitación desciende a temperaturas bajo cero. 
London es la única persona que conozco que me dirá la verdad. Podría haber ido con sus padres, pero a ellos nunca les importó su hija, y no veo que eso cambie con los años. 
—¿Me has oído? —presiono cuando se queda parado frente a mí, sopesando qué decir. 
Esta no es exactamente la respuesta que esperaba. Esperaba que me dijera que Belle estaba viviendo una buena vida con el hombre de sus sueños. Pero su expresión preocupada revela que espero estar equivocada. —¿Por qué está ella aquí? Échala ahora. 
—Sandy, ¡suficiente! —gruñe London, pasando una mano por su cabello enmarañado. Incluso yo retrocedo ante la ira detrás de sus palabras. 
Las lágrimas le punzan los ojos, pero con valentía parpadea para eliminarlas 
—Después de todo este tiempo, finalmente conozco a la tercera rueda. 
Su comentario me envuelve. ¿Qué diablos se supone que significa eso? 
Justo cuando estoy a punto de preguntarle, London agarra a mi brazo una vez más y me arrastra lejos de Sandy, quien permite que las lágrimas rompan las compuertas. Una pequeña parte de mí siente lástima por ella porque sé lo que es estar bajo el hechizo de London. 
Pero tengo otras cosas con las que lidiar, como London arrastrándome entre la multitud como si fuera una alborotadora menor de edad. Podría intentar liberarme, pero espero que dondequiera que me lleve tenga las respuestas que busco desesperadamente. 
Me sorprende cuando pasamos juntos por la puerta y mi trasero no golpea el pavimento. 
—¿Está causando problemas de nuevo? —le pregunta el guardia de seguridad. 
Le pongo los ojos en blanco mientras London aprieta su agarre alrededor de mi bíceps. 
—Ella siempre está causando problemas, Manny. Eso nunca cambiará. 
No aprecio que me lleven como un criminal, pero cuando seguimos caminando, nos dirigimos hacia el estacionamiento, cierro los labios y me pregunto qué pasa ahora. London me escolta hasta una monstruosa camioneta Chevy negra, donde abre la puerta del pasajero. 
—Entra —me ordena cuando me quedo quieta. Rompiendo su agarre, arrugo la nariz, lejos de impresionarme con sus demandas. Cuando abro la boca, preparada para gritarle, da un paso adelante y me enjaula en su abrazo—. Puedes entrar por tu cuenta o yo puedo ayudarte. 
No habrá ayuda en su nombre.  
—No te atreverías —le digo, pero grito cuando se dobla por las rodillas para levantarme, con la intención de arrojarme sobre su hombro. 
Bailo fuera de la línea de fuego, con las manos levantadas en señal de rendición. 
—Bien, bien. 
Sin muchas opciones, subo el escalón y me meto en la camioneta. Llevo tacones de quince centímetros, pero no dejo que eso me detenga. Una vez que me acomodo, se asegura de alcanzar mi cinturón de seguridad y abrocharme. Satisfecho, cierra la puerta de golpe, la realidad de lo que estoy haciendo se hunde. 
Observo mientras rodea el capó, claramente frustrado. Secretamente exhalo de alivio cuando abre la puerta y se pone a mi lado. El motor cobra vida con un rugido, un reflejo de cómo nos sentimos ambos. Ninguno de los dos dice una palabra cuando arranca y se embarca en el tráfico. 
Ahora que soy semi-racional, las consecuencias de mis acciones llegan a casa. Lincoln probablemente nunca volverá a hablar conmigo, pero esa era una probabilidad incluso antes de que decidiera entrar al bar. No tengo idea de lo que sigue para nosotros. Vi un lado de él que no me gustó, me hizo sentir como si solo valiera los besos encubiertos. 
Volviéndome para mirar por la ventana, veo cómo mi vida pasa rápidamente. Mucho ha cambiado, pero ¿podría ser que algunas cosas no hayan cambiado en absoluto? Me niego a creer que Lincoln es alguien más de lo que yo creo que es. Los últimos años no pueden haber sido en vano. 
El resto del viaje transcurre en silencio, pero lo tácito es suficiente para llenar la quietud. 
En poco tiempo, el olor salado de la arena y el oleaje impregna el aire. 
Saliendo de mis pensamientos, veo que estamos en Santa Mónica. Siempre me ha gustado este barrio. Aún persiste un toque de bohemia. London gira a la izquierda y conduce por un largo camino de entrada, hasta detenerse en un teclado. Presiona algunos números antes de que se abran las puertas de la barrera, lo que nos permite la entrada. 
Todavía estoy mortalmente callada mientras estaciona debajo de un complejo de apartamentos y apaga el motor. Observando mi entorno, me encojo de hombros. 
—¿Por qué estamos aquí? 
—Porque yo vivo aquí. —No hay más explicaciones. 
Cuando salta de la camioneta, me imagino que esa es mi señal para hacer lo mismo. Me desabrocho el cinturón, un manojo de nervios. No dejo que se vea mientras para nada agradablemente bajo de la bestia, casi volviéndome a torcer el tobillo. Sin embargo, me arreglo el vestido con la cabeza en alto. 
Los labios de London se contraen, pero ahí es donde termina el humor. Busca un juego de llaves del bolsillo y entra en la escalera. Una vez más, supongo que debo seguirlo. 
A medida que pasa cada piso, una pesadez aumenta en mi estómago. No tengo ni idea de en qué me estoy metiendo, pero como siempre, confío en London. Cuando finalmente llegamos al quinto piso, él abre la puerta de la escalera, manteniéndola entreabierta para mí. 
Paso junto a él, envuelto instantáneamente en su cálido aroma. 
—¿Qué dirección? —pregunto, la ronquera de mi tono traiciona mis nervios. London apunta a la izquierda. 
Camino por el pasillo acristalado de aspecto muy sofisticado, pero no apesta a arrogancia o riqueza. No tengo ninguna duda de que este lugar con vista al mar directamente hacia el oeste y hasta la costa de Malibú costaría una pequeña fortuna, pero es algo casi hogareño. 
Es tranquilo, algo que no sucede a menudo en esta ciudad, pero la serenidad ayuda a aclarar mi mente. Al igual que las olas ondulantes más allá de mí, una sensación de calma me rodea y barre la ansiedad. 
Cuando nos detenemos en la puerta cinco y cuarto, respiro profundamente. No tengo idea de lo que hay detrás de esta puerta, pero estoy lista para averiguarlo. Se abre como las bisagras de mi corazón cuando entro en esta hermosa casa. 
No sé cómo esperaba que fuera su residencia, pero esto es otra cosa. 
Lo primero que me sorprende es lo brillante y optimista que es. La cocina abierta, la sala de estar y el comedor están rodeados de vidrio del piso al techo, lo que me da una vista completa de las impresionantes escenas. Mirando hacia arriba, una escalera blanca y una barandilla plisada revelan que la elegancia continúa en el segundo piso. 
—¿Quieres una bebida? —me pregunta, interrumpiendo mi asombro. 
—Por supuesto. Gracias. —Sigo mirando a mi alrededor, disfrutando de las vistas, gustándome lo que veo. 
Una pintura en la pared del fondo en la sala de estar me llama la atención, así que camino hacia ella, con ganas de mirar más de cerca. Cuando veo lo que realmente representa, me detengo en seco, apenas respirando. Es espectacular, la pieza central es un sicomoro que descansa inocentemente bajo un cielo lleno de estrellas. He visto esto antes, no en papel sino en mi cabeza. He revivido este momento demasiadas veces para contarlo porque inició una reacción en cadena que cambió mi vida para siempre. 
—Aquí. —Me sobresalto, perdida en los recuerdos. London me pasa una cerveza. 
Esto parece tan civilizado; estoy esperando el truco. ¿Alguien va a saltar del armario y sacudir las cosas más de lo que ya están? 
 
Te prometo que no escupí en él. —Retrocedo porque ¿ahora está bromeando? Mientras bebe su cerveza, siento que está tan nervioso como yo. Esto no puede ser bueno. 
Necesitando coraje, tomo un sorbo largo, encogiéndome por la amargura, pero en el momento en que el bocado golpea la parte posterior de mi garganta, disfruto del sabor. No tengo idea de cómo va a terminar esto. Él sabe por qué vine a él, pero todavía no sé por qué estoy aquí. 
—London, ¿qué está pasando? Por mucho que odie admitirlo, eres la única persona que me dirá la verdad. —La desesperación es clara, pero suplicaré si es necesario. 
—¿Qué pasó esta noche? 
Se me escapa una risita sarcástica. 
—No tengo ni idea. Lincoln se transformó de un prometido amoroso a un enorme idiota en un abrir y cerrar de ojos. 
London niega con la cabeza, la ira aumenta. 
—Siempre ha sido un idiota. Eso nunca ha cambiado. 
—Bueno, eso es un poco duro, ¿no crees? considerando la última vez 
que verifiqué ¿no estabas exactamente en la fila? 
—Nunca pretendí. Sabías lo que era, quién soy, pero aquí estás — ofrece, inclinando su cerveza a modo de saludo antes de beber toda la botella. 
Su presunción me irrita. Dejo la cerveza en la mesa de café de cristal antes de que me inciten a usarla como arma. 
—Estoy aquí porque me debes respuestas. 
—Y me debes una explicación de por qué carajo alguna vez considerarías casarte con ese idiota —espeta, su respiración dejándolo en exhalaciones sin aliento. 
Doy un paso físico hacia atrás antes de abofetearlo. 
—Porque lo amo —respondo débilmente, pero London ve directamente a través de mí. 
—No lo haces. 
—No te atrevas a decirme a quién amo o no amo. Ya no tengo dieciséis años. 
Su mirada me quema la carne mientras me estudia de arriba a abajo.  
Puedo ver eso. Pero incluso entonces, nunca te dije a quién debías o no debías amar. 
Mis labios se cierran con fuerza. ¿A dónde va con esto? 
Da un paso adelante. Tomo dos atrás. Pero mi retirada solo parece estimularlo. 
—¿Por qué estás aquí? 
—Te lo dije... —Trago, sintiéndome de repente como una presa. 
—Estás aquí para obtener respuestas. —Completa los espacios en blanco, pero no parece convencido. Continuamos nuestro baile lento alrededor de la sala de estar, yo retrocediendo, él avanzando—. ¿Por qué no le preguntas a tu prometido perfecto? 
Su antagonismo no está ayudando, y de repente me arrepiento de haber acudido a él en busca de ayuda.  
—Solo olvídalo. Debería haber sabido que nada habría cambiado entre nosotros. 
Me vuelvo para hacer una carrera loca hacia la puerta, pero London me lee como un libro. Da un paso a la izquierda, bloqueando mi salida.  
—Apártate del camino —le exijo, pero él no se mueve.
—Tienes razón; nada ha cambiado entre nosotros. —No tengo idea de cómo interpretar su comentario porque se puede leer de muchas maneras diferentes. 
Su arrogancia es mi perdición, y me abalanzo, lista para poner todas mis cartas sobre la mesa de una vez por todas. 
—En caso de que lo hayas olvidado, ¡tú eres quien me dejó! —Me clavo el pulgar con tanta fuerza en el pecho que seguramente dejará un moretón—. Tú eres el que me arruinó, y ahora, ahora, creo, creo que estoy rota —le confieso no solo a London, sino también a mí misma. ¿Qué otra explicación hay?—. Me rompiste. 
Odio lo débil que sueno. Me odio aún más cuando las lágrimas se me escapan por el rabillo del ojo. 
—Princesa… 
Pero no quiero su simpatía. Todo lo que siempre quise fue su amor. 
—No, no lo hagas. —Me retiro cuando intenta consolarme—. No quiero que sientas pena por mí. Solo quiero saber la verdad. 
—Por favor, no llores. No soporto verte llorar. 
¿Por qué? ¡Mis lágrimas nunca parecieron molestarte en el pasado! Si mal no recuerdo, cada desgarro fue una muesca en tu cinturón de la victoria. —Grandes, gordas y feas lágrimas caen en cascada por mis mejillas, pero no me molesto en secarlas ya que más solo tomarán su lugar. 
Cierra los ojos, dolorido. 
—Eso no es cierto. 
No puedo soportar esto ni un segundo más. Con la ira como mi fuerza motriz, me precipito hacia adelante, presionándonos frente a frente. 
—Entonces, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué jugarías conmigo así? ¡Nunca pensé que me odiaras tanto! 
Sisea, volviendo la mejilla, mis palabras lo abofetean con dureza. 
—Dime la verdad, por favor, solo por esta vez. Por favor. —Un sollozo espantoso se me escapa, y sé que es el primero de muchos por venir—. Ya no puedo hacer esto. Si sientes algo, cualquier cosa por mí, por favor dime la verdad. 
Esta conversación lleva diez años en proceso. Era inevitable que llegara a esto. 
Los hombros de London se desploman, y finalmente, después de todos estos años, finalmente se rinde… a mí.  
—¡No fui yo quien se mudó sin una palabra! Sabías dónde estaba, pero desapareciste. Desconectaste tu teléfono; ¿cómo se suponía que debía llamarte para asegurarme de que estabas bien? 
—¿Me llamaste? —El tartamudeo resalta mi total sorpresa. 
—¡Por supuesto lo hice! Fue como si hubieras desaparecido, pero después de un tiempo, supe que no querías que te encontraran. —Se muerde el labio superior, succionando la cicatriz profundamente en su boca. 
—Podrías haberte esforzado más —lloriqueo, sin creer lo que acaba de revelar. 
—¡Lo intenté! Pregúntale a tu papá cuánto me esforcé. 
—¿Mi papá? —La habitación comienza a girar—. ¿Qué tiene él que ver con esto? 
Cuando London muerde su cicatriz una vez más, perdido en el pasado, recuerdo la ambigua advertencia de mi madre.  
Todos cometemos errores. 
No tenía idea de lo que quería decir, pero ahora creo que sí.  
Mi padre te hizo eso, ¿no? —Levanta esos orbes conmovedores, pero no necesita responder. La respuesta se refleja en lo más profundo—. Oh Dios. —Pongo mis brazos alrededor de mi cintura, necesitando un minuto para ordenar mis pensamientos. 
—Por razones obvias, no podía preguntarles a tus padres, pero después de un tiempo, simplemente no podía soportarlo. Supe que era mi suicidio llamar a la puerta de tu casa, pero tenía que saber dónde estabas. 
Parpadeo más allá de mis lágrimas, aferrándome a este pequeño fragmento de información, con la esperanza de que me lleve a más. 
—Le rogué a tus padres que me dijeran a dónde habías ido, pero tu padre tenía todo el derecho de echarme de ese porche y darme una paliza. Te lastimé y me merecía todo lo que recibí. Después de todo lo que te hice pasar, estaba muy atrasado. 
Cubro mi boca abierta, negando con la cabeza con incredulidad. 
—Una vez que terminó, tu mamá me dijo que eras feliz y que si sentía algo por ti, te dejaría en paz. Te dejaría vivir tu vida y no interferiría porque merecías la oportunidad de ser feliz. 
Muerdo el interior de mi mejilla para detener mi colapso. Suena como algo que ella diría. Pero poco sabía ella, London era mi felicidad. 
—Lo que ella quiso decir fue que nunca podrías ser feliz conmigo. Y ella tenía razón. ¿Qué futuro podríamos tener? —Exhala pesadamente, entrelazando sus manos detrás de su nuca. 
—Así que todo lo que me dijiste… la noche que hicimos el amor, ¿fue todo una mierda? ¿Solo para entrar en mis pantalones? ¿Para darme una lección? 
London me está lanzando migas de pan, pero todavía no estoy más cerca de descubrir la verdad. 
Avanza hacia adelante, tomándome completamente desprevenida cuando toma mis mejillas. Busca en mis ojos, mi rostro, la mirada que acelera los latidos de mi corazón a un ritmo poco saludable.  
—No fue solo sexo para mí... fue todo. 
Estallo en un sollozo ahogado. También lo sentía. Después de todos estos años, viví con tanto pesar, pero ahora se alivia una pequeña parte de mi alma. 
—¿Entonces no me usaste como un peón para vengarte de Lincoln y Belle? 
 —¿Qué? —Niega con la cabeza; incrédulo incluso le preguntaría eso—. Por supuesto no. ¿Por qué pensarías eso?  
—Porque eso es lo que Lincoln me dijo. —London comienza a respirar con fuerza—. Y eso es lo que confirmaste. 
Sus manos se deslizan de mi cara, la confusión tan brillante como el día. 
—¿Confirmé? ¿Cómo? 
Sorbiendo mis lágrimas, confieso: 
—Vine a verte al día siguiente, cuando me dejaste plantada en el trabajo. Tu madre era su encantadora personalidad habitual, pero antes de irme, vi el coche de Belle... y luego te vi mirando por la ventana. Me dejaste ir. 
El recuerdo está tan crudo como cuando lo viví. 
No tengo ni idea de lo que está pensando London. Parece estar a punto de destruir algo o caer en un estado comatoso. 
—Nunca te vi. —No lo hagas —susurro, incapaz de soportar más mentiras. 
—Es la verdad. ¿Crees que te habría dejado ir después de esa noche? —se detiene, pareciendo disgustado de que alguna vez pensara eso de él. 
—No lo sé. ¿Por qué mentiría Lincoln? ¿Por qué Belle confesó haberlo besado? ¿Por qué no me encontraste? Dime, London. ¿Qué más se supone que debo creer? —Mis súplicas son honestas y sentidas. 
Pero la prueba más condenatoria es la que todavía me atormenta.  
—Y tu nota. —Niego con la cabeza, angustiada—. Dijiste… ganaste. Gané un juego que nunca quise jugar. 
London se pasa las manos por el cabello antes de empezar a pasear por la habitación. Observo cómo se enoja más, se enfurece. 
—No puedo creer esto. ¿Es por eso que te fuiste? 
Asiento lentamente, mi labio inferior tiembla.  
—Eso y lo que hice. Soy una persona horrible. Soy una cobarde. Me escapé porque no era lo suficientemente mujer para enfrentar mis pecados.  —Ahí, lo dije. He escapado durante tanto tiempo, pero finalmente, todos nuestros demonios nos alcanzan—. Esta culpa me tiene un agujero y cada día que vivo con este arrepentimiento, estoy perdiendo de vista quién soy. —Qué jodido lío —murmura, entrelazando sus manos en la parte superior de su cabeza. 
Su tatuaje de las teclas del piano, junto con una corona, la que me llamó la atención hace tantos años, vuelve a hacer lo mismo. Los colores vibrantes me llaman la atención y no sé por qué. London deja de caminar y me mira de cerca. Cuando se da cuenta de lo que estoy mirando, suspira. 
—¿Me crees? 
Esa es la pregunta del millón de dólares. 
—No lo sé. Ya no sé nada. —Mis ojos se sienten como papel de lija cuando los froto, deseando que mi visión se aclare—. ¿Por qué insististe tanto en que no fuera al baile de graduación? Dijiste alto y claro que no estabas interesado en pelear por lo que era tuyo. —El recuerdo tiene bilis subiendo por mi garganta—. ¿Tenías miedo de que le robara el protagonismo a Belle? —Eso es lo más absurdo que has dicho. —Me mira inexpresivo. 
—¿Dijiste o no que Lincoln era para asegurarse de que yo no fuera al baile de graduación porque no estabas interesado en pelear por lo que era tuyo? 
—Sí, pero no es lo que piensas. —Espero, desesperada porque me explique. Él desvía la mirada, pasando una mano por su rostro—. Todo lo que he hecho... lo he hecho por ti. 
Un pequeño gemido se desliza por mis labios. Me dijo esto una vez antes. Cuando estaba dentro de mí, cuando nada más importaba más que nosotros, declaró: Todos estos años, todo... es todo para ti. 
Pero ¿qué significa eso? 
—¿De verdad crees que me importa un carajo el baile de graduación? Vamos, princesa. Piensa en lo ridículo que suena. 
Pensando en ello ahora, supongo que tiene razón. Pero en ese entonces, todo esto tenía perfecto sentido. Ahora, todo es una masacre ensangrentada. 
—Lo sé, pero Lin... 
Levanta la mano a modo de advertencia. 
—Si dices su nombre una vez más, no seré responsable de mis acciones cuando encuentre a ese hijo de puta mentiroso y lo mate. — Rápidamente cierro mis labios. 
Tengo demasiado miedo de moverme. Entonces, cuando London se acerca y toma mi mano, me someto y permito que él se haga cargo, ya que ni siquiera sé lo que quiero.


Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 KCla5jDLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 New_pr10Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Correc12Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 YANILectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Mosb11Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Empty Re: Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James

Mensaje por Yani Sáb 5 Jun - 15:59

Mi mano encaja perfectamente en la suya, el calor descongelando el frío permanente de mis huesos. Silenciosamente me conduce a través de su casa, subiendo las escaleras alfombradas. Ojalá pudiera apreciar la elegancia de su hogar, pero en lo único que puedo concentrarme es en no tener un ataque de nervios. 
Nunca suelta mi mano y la carga eléctrica sigue siendo tan evidente como lo fue desde el primer momento en que nos tocamos. Entramos en su dormitorio, todavía no intercambiamos una palabra. Me lleva a la cama, haciéndome señas para que me siente. No discuto porque no estoy segura de cuánto tiempo mis piernas me mantendrán erguida. 
Se para frente a mí como si estuviera sopesando cómo hacer lo que quiere hacer a continuación.  
—A la mierda —murmura antes de caminar hacia este armario. Observo con interés cómo alcanza el estante superior y desliza una caja de zapatos hacia él. 
La forma en que maneja la caja con tanto cuidado, solo puedo especular que dentro hay algo que realmente valora. Con la misteriosa caja en ambas manos, camina sin prisa hacia mí. No tengo idea del significado de lo que hay dentro hasta que me lo ofrece. 

Mordiéndome el labio, dudo, mirando la ofrenda como si fuera un arma cargada. No tengo idea de lo que hay dentro, pero una pequeña parte de mí sabe que una vez que levante la tapa, será como abrir la caja de Pandora. Cambio mi atención a London, con la esperanza de que revele algo. 
No lo hace. 
Extendiendo la mano con un temblor, paso mis dedos por la tapa, el cartón descolorido revela su edad. London ha guardado este recuerdo durante bastante tiempo. Con una última respiración profunda, abro suavemente la caja y miro dentro. 
Al principio, no tengo ni idea de lo que estoy viendo hasta que alcanzo un sobre amarillento y le doy vuelta. Cuando veo a quién va dirigido, se me escapa una ráfaga de aire. No entiendo lo que veo. El sello no está pegado, así que levanto el borde puntiagudo y deslizo lo que está adentro. 
Los trozos de papel están envejecidos, al igual que el sobre, pero lo que está escrito desordenadamente en escritura de zurdos será siempre joven. 
Princesa, 
He perdido la cuenta de las veces que te he escrito. Con cada carta, siempre tengo la esperanza de que me crezcan un par de bolas y finalmente envíe uno. ¿Pero cómo puedo? ¿Cómo se supone que voy a decirte esto sin que todo se convierta en una mierda? 
Estoy atrapado, tanto como un prisionero dentro de mí como detrás de estas rejas. 
Tengo tantas ganas de decirte que te extraño. Te extraño mucho. 
Leyendo la carta dos veces, finalmente levanto mis ojos y encuentro los de London. 
—¿Q-qué es esto? —cuestiono porque necesito que confirme lo que creo que es verdad. Pero la verdad es tan descabellada que no hay forma de que pueda ser correcta. 
Levantando la carta, le doy la vuelta para que pueda ver su letra en la carta que me escribió. Y la gran cantidad de sobres que se encuentran debajo de este revela que escribió muchos más. 
—Sabes lo que es —me responde, sacando la barbilla hacia la caja en mi regazo. 
—Parece que me escribiste cartas mientras estabas en la cárcel, pero eso es una locura, ¿verdad? —Cuando permanece en silencio, su postura inflexible, sé que no es tan loco después de todo—. ¿Por qué no las enviaste? Pensé que no te importaba. Esos completos seis meses, esperé una sola letra, una sola palabra para decirme que estabas bien. 
No entiendo nada de esto. 
El tono de esta carta es sincero y es casi lo más hermoso que he leído en mi vida. 
—¿Cómo podría? Nuestra historia siempre iba a ser una tragedia. Pero esas cartas, finalmente pude decirte cómo me sentía. Y aunque nunca los envié, hicieron realidad lo que sentía por ti. 
Las lágrimas se acumulan y las dejo caer, sin vergüenza. 
—Eras lo único que me hacía sentir vivo por dentro. Y después de sentirme muerto durante tanto tiempo, el sentimiento se convirtió en una adicción. Cuanto más te empujaba, más fuerte luchabas. Nunca había conocido a nadie como tú, y todo lo que siempre quise... era a ti. 
Se muerde el labio superior, el movimiento despierta un repentino anhelo en su interior. 
—Pero estando juntos, nuestros apellidos lo hacían completamente imposible. Hemos sufrido por los pecados del pasado de nuestros padres. 
Cada noche, deseaba tener un nombre diferente porque si lo hubiera hecho, las cosas entre nosotros podrían haber sido muy diferentes. 
Apenas respiro, tengo demasiado miedo para moverme. 
Mi mirada baja a su tatuaje, y la palabra desafiar de repente adquiere un significado completamente diferente. 
—¿Qué significa tu tatuaje? —Señalo con mi dedo tembloroso. 
London pasa la mano por la tinta y sonríe. 
—Las desafío, estrellas. 
—¿William Shakespeare? —Reconozco el pasaje al instante porque es mi poeta favorito, un hecho que London sabe. 
—Sí. 
—¿Por qué? 
Dando un paso adelante, luego otro, se detiene cuando está a un paso de distancia. 
—Mi único amor surgió de mi único odio. 
El tiempo se detiene. 
Un caleidoscopio de emociones vacila en el interior, pero el único fenómeno que lidera el grupo es la única emoción que importa: el amor. 
London sigue mi total incredulidad y, en respuesta, levanta el antebrazo y lo gira para que las teclas del piano y la corona aparezcan a la vista.  
—Siempre has sido el latido de mi corazón. 
Me tapo la boca, negando con la cabeza lentamente. 
—¿Tienes eso por mí? 
Sus labios arqueados se inclinan en una elegante sonrisa. 
—Por supuesto lo hice. Tú eras mi todo, princesa. 
Mi mente tropieza y cae, incapaz de seguir el ritmo. 
—P-pero ¿por qué fuiste tan malo conmigo? ¿Y qué pasó en el baile de graduación? —Esa noche desató una reacción en cadena de eventos que me cambiaron para siempre. 
London suspira antes de sentarse a mi lado. Sabe que no debe asfixiarme. Siempre me ha conocido mejor que yo misma. Mira a lo lejos, sus ojos ardientes lejos, muy lejos. Finalmente divulga lo que pasó. 
—Vi a Lincoln… lo vi besar a Belle. Tenía mis sospechas de que algo estaba pasando entre ellos por un tiempo. 
Su admisión me da una patada, y me envuelvo los brazos en la cintura. 
—¿Lincoln besó a Belle? Me dijo que ella lo besó. —Debería sentirme completamente traicionado, pero curiosamente, no lo estoy. 
—Ha dicho muchas cosas, la mayoría de las cuales han sido tonterías. Tratando de juntar todo, presiono. 
—¿Así que por eso te metiste en una pelea? ¿Estabas celoso? Por eso no querías que fuera al baile de graduación. Le advertiste a Lincoln que lucharías por lo que era tuyo. Belle. 
Las palabras se sienten como ácido burbujeando en mi garganta, pero es la verdad. Solo necesito que lo confirme para que finalmente pueda seguir adelante. Pero lo que hace a continuación destroza los últimos diez años. 
Con el más lento de los movimientos, limpia las lágrimas que caen de mi mejilla con su pulgar. 
—No. Me peleé por ti. No podría importarme menos porque… —Su pausa hace que se me ponga la piel de gallina. Tomando un respiro, se vuelve para mirarme, rindiéndose—. Todo por lo que siempre me preocupé fue por ti. 
—¿Te peleaste porque me estabas defendiendo? —Asiente una vez. Esto es demasiado. 
—Sí, no quería que vinieras al baile de graduación porque no podía soportar verte a ti y a ese idiota juntos. Debiste haber estado en mi brazo, no en el suyo, y yo sabía —inhala, estabilizándose— sabía que pelearía con él por ti de una vez por todas. 
—¿Por qué estaba Belle tan sorprendida en el pasillo ese día? — Recuerdo su rostro cuando London dijo lo que ahora sé que dijo. 
—Porque le dije que tarde o temprano todos con los que andaba a escondidas volverían para morderle en el culo. 
—¿Todos? —London asiente. 
No puedo procesar esto lo suficientemente rápido. 
—¿Lincoln sabía lo que insinuabas con ese comentario? ¿Acerca de mí no yendo al baile de graduación? 
—Sí. 
Esa sola palabra puede llegar a mil. 
—¿Por qué? —Otra palabra que puede alterar la vida de una persona para siempre. 
London baja los ojos. Es evidente que lo que quiere decir a continuación lo está devorando por dentro. Me nivela con nada más que honestidad, confiesa: 
—Lincoln te persiguió porque sabía cuánto te deseaba yo. Eras lo único que podía tener… que yo no podía. Lo siento, princesa, pero es la pura verdad de Dios. 
—No —grito en apenas un susurro, la puñalada de la traición golpea la misma herida una y otra vez. 
—Nunca te he mentido. —Y tiene razón. Es la única persona que ha sido brutalmente honesta conmigo porque sabía que podía manejarlo. 
Pienso en la primera vez que Lincoln y yo nos juntamos. Nuestros besos fueron en secreto, como si estuviera avergonzado de mí. Pero no tengo ninguna duda de que frotó su victoria en la cara de London una y otra vez. Incluso cuando hicimos pública nuestra “relación”, solo se calentó mucho cuando London regresó. 
Oh Dios, he sido tan tonta. 
—¿Por qué, London, por qué no me dijiste esto? —No quiero estar enojada, pero no puedo entender por qué nos hizo pasar a los dos por esta tortura. 
Revela por qué un momento después. 
—Por tu mamá. 
—¿Mi mamá? —Mi corazón está a segundos de estallar en mi pecho. 
—Mi mamá sabía que sentía algo por ti y lo vio como la máxima traición. A sus ojos, tu mamá le había quitado todo. Ella te despreciaba porque deberías haber sido suya. Y ella me odiaba porque era un recordatorio de todo lo que nunca tendría. 
Mi corazón se rompe por él. 
—Ella quería que te odiara, pero yo solo… era como odiarme a mí mismo. Sabía que su único hijo era… —Se detiene, su confesión no es fácil de hacer—. Estaba enamorada de la única hija de su enemiga, y eso solo alimentó su odio diez veces. 
La conmoción de escucharlo confesar algo que era tan insondable hace una hora me tiene jadeando por aire. 
—¿Me amabas? 
—Siempre —es su respuesta simple pero conmovedora. 
Todo este tiempo... London me amó... y yo también lo amé a él. 
No tengo la oportunidad de expresar cómo me siento porque continúa, necesitando esta purga para finalmente deshacerse del secreto interior. 
—Ella me advirtió que me mantuviera alejado de ti; de lo contrario, arrastraría el apellido de tu familia por el fango. 
—¿Cómo? —Susurro, mi voz ronca casi se rindió. 
Traga, moviendo la cabeza con ira. 
—Difundiendo rumores de que ella y tu padre estaban teniendo una aventura. Sabía que todos le creerían y se aseguraría de arruinar la reputación de tu familia para siempre. 
Cierro los ojos, incapaz de soportar esto un segundo más. Sus comentarios ambiguos ahora tienen perfecto sentido. 
—Sabía lo que eso te haría, lo que le haría a tu beca. Y lo que eso le haría a tu mamá. Así que cuanto más mal te trataba… más segura estabas de ella. Para asegurarme de que estabas protegida, tuve que hacer que me odiaras. Yo solo... quería morir cada vez que los veía a Linc y a ti juntos. Pero no tuve otra opción. Pero la noche del baile de graduación, la cagué. No pude permanecer lejos por más tiempo. 
Todo gira fuera de control.  
—Pero tu nota. Dijiste que ganaste. 
—Te gané, Princesa. 
Si alguna vez escuché algo más dulce, entonces no recuerdo qué.  
—¿Por qué no me encontraste entonces? ¿Qué pasó? 
Rozando el dorso de sus dedos a lo largo de la manzana de mi mejilla, sonríe, pero es agridulce. 
—Esa no es mi historia para contar. —Ya dijo esto una vez antes, lo que dio inicio a todo este grupo de eventos. 
Me viene a la mente otra advertencia. 
Escucha lo que Belle tiene que decir.  
Entonces no lo sabía, pero ahora lo sé. 
—Todo esto tiene que ver con Belle, ¿no? 
—Sí. 
Cualquiera que sea el secreto que Belle esté guardando, destrozará todo lo que creía saber. 
—¿Por qué Lincoln me ha mentido durante tanto tiempo? ¿Por qué mintió sobre besar a Belle? ¿Por qué mintió sobre ti? ¿Sobre nosotros? — añado, deseando que nuestra historia no esté coronada con un anillo de mentiras. 
—Para protegerse. 
—¿De qué? —Alzo mis manos con exasperación. 
—De ti. Si la verdad alguna vez salía a la luz, sabía que lo destruirías. Y creo que fue su manera de asegurarse de que...  
—¿Qué?  —No tengo ni idea de qué pensar. Nada es lo que parece. 
—Que dejarías de quererme... tal vez... —Arquea una ceja, con la esperanza de que corroboraría sus afirmaciones—. Sabía que nunca volverías a hablarme si volvía todo hacia mí. Fue su último jódete conmigo. Él había ganado. Sabes cuánto me odiaba. Yo era la causa aparente de que todo saliera mal en su vida, y él haría cualquier cosa para quitarme lo único que… amaba. Mis mejillas se enrojecen por muchas razones diferentes. 
—¿Cómo pudo hacer esto? Ha arruinado... todo. 
—No le importaba. Eras un peón, pero no para mí. 
Pienso en la relación de London y Lincoln y en cómo la ira cegaba a Lincoln a veces. Siempre hubo una rivalidad entre ellos, pero no me di cuenta de lo profundo que era. También sé que el favoritismo de Harold hacia London lo molestó profundamente. 
Todo esto se trataba de vengarse de London, y yo era un daño colateral, pero no de él. 
—¡Llevamos años juntos! ¡Nos casaremos en dos semanas! ¿Ha mentido sobre sus sentimientos todo el tiempo? —Estoy en la cúspide de un colapso, sin saber más lo que es real. 
London vuelve la mejilla, meneando la cabeza, herido. Me doy cuenta de que es la primera vez que menciono cuánto tiempo llevamos juntos.  
—No, no lo ha hecho. No tengo ninguna duda de que se enamoró de ti. ¿Cómo podría no hacerlo? Él creció. Todos lo hicimos. 
—Eso no excusa lo que hizo. Debería haberme dicho la verdad. 
—Sí, debería haberlo hecho, pero ¿habría hecho alguna la diferencia tanto tiempo después del hecho? 
Pensando en su pregunta, sé que la respuesta es no. Me conformé porque no podía tener al hombre que quería. La persona que siempre he querido. Lincoln era familiar, tampoco tenía la capacidad de romperme el corazón porque nunca amaría a nadie de la forma en que amaba, amo, a London. 
—Me destruiste —le susurro, con los ojos abiertos al suelo—. Sin embargo, todas las veces que me lastimaste, lo estabas haciendo por mí. Ojalá lo hubiera sabido. 
Hemos desperdiciado tantos años, tantas posibilidades, y ahora, nunca lo sabremos. Una simple mentira ha cambiado el rumbo en el que estaba. No puedo evitar pensar, ¿y si ...? 
Con vacilación, toma mi mano. El toque adquiere un significado completamente diferente porque es el primero que hemos compartido donde la verdad finalmente ha sido liberada.  
—Después de lo que pasó con tus padres, supe que tu mamá tenía razón. Simplemente te arrastraría hacia abajo, y cuanto más lejos estuvieras, más seguros estarías tu familia y tú. Cuando te vi en las noticias, después de que ganaste ese caso, finalmente sentí que había hecho algo bueno. Parecías feliz. Habías hecho algo de ti misma, y eso es todo lo que siempre quise para ti, princesa. Nunca podré ofrecerte la vida que tienes. 
Aprieto mis labios, sin entender completamente por qué. Seguramente, todavía no le preocupa que su mamá manche el apellido de mi familia. Ya no somos niños. 
—¿Por qué no? 
Pasa su pulgar sobre mis nudillos, sumido en sus pensamientos. 
—Mi vida es... complicada.  
Ocurre un pensamiento espantoso. 
—¿Es Sandy? —Claramente estaba apostando su derecho a London en el bar—. ¿Son ustedes... algo? —Trago más allá del nudo alojado en mi garganta. 
Sacude la cabeza sin pensarlo.  
—No, no somos nada. 
Aliviada, me dirijo a su declaración. 
—Lo mío no es exactamente un paseo por el parque —respondo, sin estar segura de lo que quiero decir—. Se supone que me casaré en dos semanas, pero después de todo, no puedo... —Puedo ver la culpa de London, pero niego con la cabeza, entrelazando nuestras manos. Es la primera vez que me acerco y se nota su sorpresa—. Incluso si esto nunca hubiera sucedido, no me habría casado con él. ¿Cómo puedo, cuando...  
Cada centímetro de mi cuerpo me dice que haga esto, que finalmente sea honesta conmigo misma y me desnude. Estaba escondida, demasiado asustada para respirar, pero al mirar estos ojos azules, por fin recordé cómo vivir de nuevo. 
Acercándome, disfruto de su cálido perfume de canela y nunca más quiero alejarme mucho de él. 
—¿Cómo puedo... cuando todavía estoy enamorado de ti? 
Se me quita un peso de encima y me siento de cien kilos menos. ¿Quién diría que la cura estaba sentada frente a mí todo el tiempo? 
Cuando London permanece en silencio, con la mandíbula apretada y abierta, de repente me arrepiento de haberme sumergido en el fondo. Probablemente debería haber comenzado con algo un poco menos directo. Aprieta mis dedos antes de pararse, pasando ambas manos por su cabello. No tengo idea de lo que está pensando. 
Hago todo lo posible por recordar mis pensamientos. El odio de Lincoln hacia London fue lo que lo impulsó a mostrar interés en mí. Incluso después de que me fui a Florida, nunca hizo ningún esfuerzo por comunicarse conmigo. ¿Pero por qué lo haría? Él había ganado. 
Sin embargo, London tiene razón. Todos crecimos y me llaman ingenua, pero sé que los sentimientos de Lincoln por mí ahora son reales. Estar juntos durante años sin nada que ganar me demuestra que me ama, pero si me ama lo suficiente, me habría dicho la verdad. 
Todavía no tengo idea de dónde está Belle y qué papel juega en todo esto. Las piezas de este rompecabezas finalmente se están uniendo, pero me falta la pieza vital. 
Mucha gente tuvo algo que decir en mi vida. Y la única persona que vi como el enemigo fue la única persona que me dejó ser libre. Necesito tocar London, necesito decirle de nuevo que lo amo, pero él está caminando, yendo y viniendo de otro lugar. 
Le daré todo el tiempo que necesite porque él ha hecho lo mismo por mí. 
Cuando creo que puedo ponerme de pie, me acerco a la base de conexión del iPod y me desplazo por la selección de música. Los gustos de London son muy similares a los míos, así que cuando encuentro una canción 
que me permite escapar aunque sea por una fracción de tiempo, dejo que la música se haga cargo. 
En el momento en que comienza la música, cierro los ojos y me suelto. 
La elección de la canción parece perfecta por cómo me siento, por cómo me he sentido durante tanto tiempo. Mientras London esté a mi lado, creo que finalmente estaré bien. La melodía me transporta a otro mundo, la letra toca un acorde porque puedo relacionarme con cada uno de ellos. No tendré miedo... 
Balanceándome al ritmo de la música, me olvido del mañana y del día siguiente y me concentro en el hoy... me concentro en el ahora. Entonces, cuando siento un calor presionado a mi espalda, reflexiono sobre la forma en que cada centímetro de mi cuerpo estalla a la vida, desesperado por mucho más. 
Mi corazón está a punto de estallar, pero acepto el sentimiento porque he olvidado lo que se siente estar enamorada. El dulce aliento de London es tibio mientras me recorre la columna del cuello, pero sigo balanceándome. Las lágrimas se deslizan por mis mejillas porque no recuerdo la última vez que me sentí así de libre. Los recuerdos de cada momento que me tomó llegar al ahora parpadean ante mí, y no puedo evitar sonreír. Solo me ha llevado diez largos años, pero finalmente estoy en casa. 
London envuelve un brazo alrededor de mi cintura, cerrando la distancia entre nosotros mientras nos moldea en uno. Se me escapa un suspiro y me arqueo hacia atrás, necesitando sentir cada centímetro de su cuerpo pegado al mío. Nos balanceamos con la música, ambos perdidos en nuestro propio oasis privado. 
Encajamos perfectamente, nuestros cuerpos sincronizados como si siempre hubiéramos bailado al mismo ritmo. Las lágrimas continúan cayendo. London empuja su rostro por encima de mi hombro, acariciando mi mejilla húmeda. 
—¿Por qué estás llorando? —susurra. 
—Porque estoy feliz —respondo en un tono que coincide con el suyo. Aprieta su agarre sobre mí, agregando otro brazo. Estoy encerrada en todo su ser y no quiero irme nunca más. 
Inclinando mi cabeza hacia un lado, me expongo, esperando que él apague este fuego que me quema por dentro. Lo hace. Sus labios se presionan contra mi cuello, besando suavemente mi pulso febril. Un suave gemido se me escapa, ya que no recuerdo haberme sentido nunca tan bien. 
Arrastra esa deliciosa boca hacia arriba y hacia abajo, deleitándose con mi carne caliente, consumiéndome hasta que estoy lloriqueando, debilitándome de las rodillas. Si no me da la vuelta, estoy segura de que explotaré. Lee mi necesidad y se ríe roncamente, el sonido es muy bajo. Casi me doblo con la intensidad. 
Con un brazo todavía encerrado alrededor de mi cintura, el otro se desliza por el centro de mi torso, llegando a descansar entre mis pechos. Extiende los dedos y presiona su mano contra mi corazón. El gesto está lleno de nada más que amor. 
—No sé qué pasa ahora. —Sus recelos me recuerdan su comentario anterior, pero no me importa. 
—Yo tampoco... pero estoy emocionada de saberlo. 
Está callado, pero la tensión lo recorre. ¿Está nervioso? ¿Cree que una vez que termine esta noche, las cosas no cambiarán? 
Todo ha cambiado para mí, y aunque no debería, pasa. 
Colocando mis dedos sobre su muñeca, suavemente retiro su mano de mi pecho y me doy la vuelta sumisa. Nuestros ojos se bloquean y me pierdo, sin querer nunca ser encontrada. Mirando hacia abajo durante un largo momento, no tengo dudas cuando me quito el anillo de Lincoln de mi dedo. Lo dejo en el tocador, comprometida a devolvérselo cuando salga el sol. Mi dedo se siente instantáneamente más ligero. En primer lugar, nunca debí haberlo usado. 
London se abre la boca, pero ya ha hablado bastante. Solo quiero sentir. 
Enganchando mis pulgares debajo de las delgadas tiras del vestido que uso, las deslizo por mis hombros y dejo que la prenda se deslice por mi cuerpo y se acumule en el suelo. Estoy de pie ante London con mi ropa interior de encaje negro y tacones. 
Mis pezones se perlan cuando su nuez de Adán se mueve, su atención total en mis pechos apenas cubiertos. Mis pechos se derraman de mi sujetador sin tirantes, subiendo y bajando con vehemencia mientras trago bocanadas de aire. 
No oculta que está examinando cada trozo de carne, lamiendo su labio superior mientras sus ojos brillan. Cada centímetro de mi cuerpo está explotando. Incapaz de soportar el calor, juntos mis piernas frotándolas, desesperada por apaciguar la quemadura. 
London sisea con los dientes apretados, frotándose la nuca. Si no hace un movimiento, estoy destinada a explotar. 
Señalo su camisa.  
—Quítala. 
Me sonríe, mis palabras son exactamente las que me dijo cuando nos encontramos en la misma posición hace tantos años. 
—Quítatela... por favor —repito, recordando la sonrisa lenta y sexy que me otorgó porque me está recompensando con esa una vez más. 
London es la perfección total frente a mí vestido de negro, la receta para un desastre sublime. Y aunque aprecio la forma en que su camiseta lo abraza en todos los lugares correctos, mostrando su brutal masculinidad, sé que una vez que lo vea en carne y hueso, todas las barreras entre nosotros abajo, indudablemente nunca lo querré vestido de nuevo. 
Estoy tentada a desnudarlo yo mismo, pero cuando se estira hacia arriba, tira de la parte de atrás de su cuello y levanta la prenda, me congelo, no queriendo perderme nada. La camiseta sube más y más alto, revelando centímetro tras centímetro de gloriosa, bronceada y musculosa carne. Me pican los dedos, estoy tentada de trazar cada bulto endurecido en sus abdominales, pero cuando veo un árbol floreciente tatuado en su costado, quiero bajar y adorarlo de rodillas. 
No sé por dónde empezar porque cada parte de él es verdaderamente épica, pero cuando la camiseta cae al suelo a sus pies, me concentro en un tatuaje sobre su corazón. Se me escapa un grito ahogado. Justo cuando creo que no puede sorprenderme más, va y hace algo como esto. 
—¿Te gusta? —pregunta, frotando la tinta, su insignia de honor permanente. 
—¿Me gusta? London, yo... —Pero ni siquiera sé qué decir porque esto es solo otra cosa. 
—Te lo dije —afirma, con la palma de la mano sobre el pecho. 
—Lo sé, pero pensé que estabas bromeando. —Con los ojos muy abiertos, doy un paso adelante y coloco mi palma sobre la suya—. Esto es... solo... oh Dios mío —digo, incapaz de vocalizar cómo me siento al ver mi nombre tatuado en su pecho sobre su corazón. 
El comentario de Sandy ahora tiene sentido. Supongo que he sido la proverbial tercera rueda. Aunque no tengo el nombre de London tatuado en mi corazón, su recuerdo y mi amor por él nunca se desvanecieron de los míos. 
Pidiendo permiso con suavidad, me permite levantar la mano y mirar con asombro esta obra de arte. Puede que solo sea mi nombre, escrito en cursiva, pero es el tatuaje más hermoso que he visto en mi vida. Actuando por puro instinto, lanzo mi cabello hacia un lado y bajo mis labios hacia nuestra unión eterna. 
—Es hermoso. Gracias. 
Su piel es cálida y tiene mis papilas gustativas salivando de hambre. Ahora que tengo una probada, quiero más… más… más. Besando su corazón, me acerco a su pectoral izquierdo, lamiendo con valentía su pezón. Me recompensa con un siseo agudo que me anima. 
No puedo evitarlo y trabajo mi camino hacia abajo, mis manos recorren sus costados mientras beso cada centímetro de carne. Su piel pica debajo de mis labios, un gemido se le escapa mientras delineo cada borde de sus abdominales con mi lengua. Justo cuando trabajo su hebilla, desesperada por saborear todo y más, me rodea con las manos y me levanta. 
Estoy a unos momentos de protestar, pero cuando mete una mano entre el cabello de mi nuca y la otra baja en la cintura, se me escapa todo discurso, porque mi cuerpo es el conducto. Él guía mi cabeza hacia la derecha, antes de inclinarse hacia adelante y pasar la punta de su nariz por la columna de mi cuello. Inhala y gime bajo. 
Cada parte de mí tiembla, desesperada por arrastrarse dentro de él y nunca emerger.  
—Por favor —le suplico, indicativo de la primera vez que probé. Mis súplicas son desoídas y él continúa su tortura, convirtiendo mi pasión en un delicioso dolor. 
Chupa mi pulso desenfrenado, tomándose su dulce tiempo.  
—Estoy… 
—¿Tú estás qué? —presiono, inclinando mi cabeza hacia atrás y abriéndome a él por completo. 
Besa y chupa mi carne madura, con la intención de dejarme un desastre retorcido mucho después del amanecer. 
—Todavía estoy... enamorado... de ti también —confiesa contra mi garganta—. Nunca paré. Juego terminado. Ganaste, princesa. —Su admisión es mi perdición final, y los muros que he erigido alrededor de mi corazón se derrumban a mi alrededor. 
No puedo soportar estar separada de él un momento más, así que acuno sus mejillas en mis palmas y atraigo su rostro hacia el mío. Es verdaderamente extraordinario y es todo mío.  
—Ambos ganamos. 
No tengo tiempo para pronunciar una palabra más porque London aplasta su boca contra la mía, poniendo fin a una sequía que he pasado durante diez años. Nos besamos como animales hambrientos, pateando y arañando al otro, necesitando unirnos como uno solo. 
Me empuja hacia adelante, presionándonos pecho contra pecho, nuestros labios nunca se separan. Toma mi labio inferior en su boca, chupando y pasando su lengua a lo largo de la comisura. Gimo a su alrededor, la sensación es comparable a la felicidad total. 
Mi lengua se encuentra con la suya mientras delirantemente lame su camino hacia adentro. Me prueba, lento, ya que tenemos tantos años que compensar. Chocamos con trazos lánguidos y de aprendizaje, volviendo a familiarizarnos con este sentimiento penetrante y absorbente de estar conectados mente, cuerpo y alma. 
Cada probada nos tiene a los dos deseando más, como glotones que desean no se acabe nunca. Lo siento cada vez más duro contra mí, disparando una onda expansiva de placer hasta los dedos de mis pies. Grito de éxtasis cuando me frota de la manera correcta. Me retuerzo en agonía mientras el fuego hirviendo dentro de mí se sale de control. Todavía encerrada en una unión frenética, trabajo mi mano entre nosotros y desabrocho su cinturón. Cuando desabrocho su botón y bajo su cremallera, mi corazón amenaza con explotar desde sus confines porque no tengo vergüenza de sumergir mi mano en la parte delantera de sus jeans y palmear su caliente e hinchado eje. 
Gruñe en el fondo de su garganta, el sonido resuena entre mis piernas. 
No lleva bóxers, así que estoy trabajando con él en persona, que es exactamente lo que necesito, lo que anhelo. Muevo mi mano hacia arriba y hacia abajo, la sensación de su carne endurecida es casi demasiado. Nuestros besos se vuelven más frenéticos, pero no tengo ninguna intención de detenerlos pronto. 
Mis pezones están hechos piedras y me duelen por su toque. Lee mi desesperación porque arranca su boca de la mía, solo para llenar de sus besos por todos mis pechos doloridos. Muerde la parte superior de ellos, gruñendo de frustración cuando el encaje abriga lo que ambos queremos. 
Desabrocha el broche delantero de mi sostén, arranca la prenda de mi cuerpo y chupa con avidez mi pezón izquierdo en su boca ardiente. Grito, pero no dejo que me distraiga de la misión que tengo entre manos. Sigo trabajando su eje desde la raíz hasta la punta. Se vuelve más duro, más largo, si es que eso es posible, pero la imagen de él entrando en mí, castigándome una y otra vez me hace crecer tan increíblemente mojado que siento que se acumula entre mis piernas. 
Rodea mi areola, luego succiona mi pezón por última vez. Sale de su boca, y antes de que pueda cuestionar qué sucede a continuación, se arrodilla ante mí, su rostro al nivel de la unión de mis muslos. London inhala profundamente y enrojezco, ya que estoy segura de que puede oler mi excitación. Mirándome, sonríe y se lame los labios hinchados y rojos. 
Tiemblo, esperando su próximo movimiento. 
Cuando pasa el dedo por la banda de mi ropa interior, estoy segura de que deja un rastro de fuego a su paso. Mi estómago se agita, tan encendido que no puedo contener el temblor que me consume por completo. Le da un tirón a la parte delantera del cordón y, con un jalón brusco y sin remordimientos, los arranca de mi cuerpo. 
Grito, pero eso pronto se convierte en un gemido en voz baja cuando entierra su rostro en mi centro desnudo y lame mi carne necesitada en un movimiento largo y lánguido. Aprieta la parte superior de mis muslos, separándolos suavemente. Grito, pasando mis dedos por su cabello, necesitando anclarme antes de explotar. Mis caderas se ondulan y ruedan cuando presiona la parte plana de su lengua contra mi clítoris hinchado. Él hunde su lengua en mí, penetrándome tan profundo como puede. 
Mi excitación lo cubre. Puedo sentirlo, un barniz resbaladizo en su cara ya que actúa como la lubricación perfecta. Estoy resbaladiza y lista, y cuando él gira su lengua de una manera que debería ser ilegal, grito de placer. 
—Te quiero en todas partes. Toda sobre mí. No puedo tener suficiente de ti —tararea contra mi carne, sus palabras se suman a la pendiente que estoy montando actualmente. 
Se sumerge más y más profundamente, su lengua y boca nunca pierden el ritmo. Para agregar a la deliciosa tortura, extiende una mano detrás de mí y palmea una mejilla. Ahora me tiene prisionera, tanto por delante como por detrás, pero ser rehén nunca se había sentido tan bien. 
El escozor de su lengua mientras chupa mi capullo inflamado es demasiado, y mis ojos se mueven hacia la parte posterior de mi cabeza. Gruñe cuando bombeo mis caderas hacia adelante, montando su rostro sin una lamida de vergüenza. Justo cuando creo que no puede torturarme más, se sumerge y pasa la lengua de abajo hacia arriba. 
Gimo, pero se queda atrapado en mi garganta cuando me golpea el trasero, con fuerza, y finalmente cede a mis demandas no tan sutiles. Me consume con una necesidad feroz, chupando y lamiendo mi clítoris, sabiendo que estoy cabalgando cerca del borde. El cosquilleo de su barba agrega una dimensión completamente diferente a ser devorado de esta manera. 
Mis uñas se clavan en su cuero cabelludo, pero parece que le agrada mi agresión porque penetra cada vez más profundo, sin mostrar una pizca de piedad. Mueve su lengua de la manera correcta, y cuando aprieta mi trasero con ambas manos, obligándome a montar su cara, me corro como nunca antes lo había hecho. 
Mi orgasmo se apodera de mí y es la sensación más asombrosa del mundo. 
Las réplicas sacuden mi cuerpo y no creo que vaya a bajar pronto. Pero London no me permite un momento de respiro. Se pone de pie, me toma en sus brazos y avanza hacia la cama. Me arroja sobre el colchón. Me gusta que actúe con agresividad. 
Somos nosotros. 
No ponemos excusas para lo que queremos porque lo queremos todo. 
Sus pantalones golpean el suelo, y me apoyo en los codos, sin perder un segundo de verlo parado frente a mí completamente desnudo. Es glorioso, duro y listo en todos los lugares correctos. Abre un cajón de la cómoda, el inconfundible sonido del papel de aluminio al arrugarse. Sintiéndome completamente lasciva, niego con la cabeza. 
—No más muros entre nosotros. Quiero todo de tí. 
—Ten cuidado con lo que deseas, princesa... —Con mi deseo esparcido por todo su rostro y labios, no podría verse más sexy mientras confirmaba que lo quiero todo de él, ahora y para siempre. 
—Ya tengo todo lo que siempre he deseado. Tú. —Una sonrisa torcida tira de sus labios y asiente una vez. Se arrastra hasta los pies de la cama mientras yo caigo hacia atrás y me acomodo en las almohadas. 
Su enorme cuerpo hace sombra al mío cuando nos pone nariz con nariz. Muevo mis piernas para acomodarme a su tamaño y él se acurruca entre ellas. Estoy lista y esperando, lo deseo tanto que apenas puedo respirar. 
Extendiendo la mano, paso mis dedos por su mejilla, a través de su barba, instándolo por la parte de atrás de su cuello a besarme. No hace falta mucho balanceo. Me besa, pero esta vez, la pasión está hirviendo. Estamos perdidos en la pereza de nuestra hambre, la pereza un afrodisíaco embriagador. 
Mientras nuestras lenguas pelean, listas para librar una guerra en la que ambos ganemos, London desliza su mano entre nosotros. Dondequiera que toque envía ondas de placer directamente a mis dedos de los pies. Sin embargo, cuando rodea mi clítoris con la yema de su pulgar, todo cambia y el punto focal es mi centro necesitado. 
Todavía soy resbaladiza y sensible, así que cuando London inserta un dedo en mí, me inclino del colchón, la sensación se multiplica por diez —Una cosita tan codiciosa —tararea contra mis labios. 
—Lo soy cuando se trata de ti —jadeo, abriendo más mis piernas. Se abre camino lentamente, probando y estirándome, preparándome para lo que está por venir. 
—Más —le suplico, buscando a tientas y guiándolo para que me llene hasta el borde. Añade otro dedo, mientras masajea mi centro con habilidad. Un brillo de sudor cubre mi cuerpo, sumándose al deslizamiento aterciopelado mientras se mece contra mí, sus dedos nunca pierden el ritmo. 
El nudo comienza a hacerse bajo una vez más, y por muy bien que se sienta, estoy lista y necesitada y lo único que será suficiente es que se entierre profundamente dentro de mí. He sido una amante egoísta. Ahora es mi turno de dar. 
—Mi turno —digo, persuadiéndolo gentilmente para que se detenga. Beso sus labios antes de darnos la vuelta para estar a horcajadas sobre él. 
Me mira con nada más que amor, una visión que siempre quedará grabada en mi alma. Con mi hombre mirándome fijamente, levanto mis caderas y agarro su eje caliente, acariciándolo de arriba a abajo. Un profundo suspiro se le escapa mientras arquea el cuello contra la almohada. Su peso caliente tiene cada parte de mi cuerpo babeando, e incapaz de esperar un segundo más, lo guío hacia mí. 
Ambos siseamos cuando froto su punta a lo largo de mi entrada, cubriéndolo con mi excitación. Centímetro a centímetro, me bajo sobre él, mordiéndome el labio porque el estiramiento es casi el pináculo del dolor. Pero ese dolor se desvanece rápidamente y es reemplazado por una euforia total. 
London coloca sus manos en mis caderas, su mirada baja rápidamente para ver dónde estamos conectados. Cuando estoy a mitad de camino, me impide progresar, suspendiéndome en su polla. Intento moverme, necesitando mucho más, pero él me agarra fuerte.  
—Esto es todo. Lo cambia todo. te quiero. Prométeme... nunca volverás a huir de mí. 
Pongo mi palma sobre su corazón atronador, sobre mi nombre, y sello nuestros destinos para siempre.  
—Lo prometo. 
Satisfecho, afloja su agarre, pero justo cuando creo que ha entregado las riendas, golpea mis caderas contra él, empalándome hasta la empuñadura. Mi cuerpo se ondula, ya que nunca me había sentido tan llena. 
—Entonces soy tuyo. —Su oferta me pone a toda marcha porque es lo que he querido escuchar durante tantos años. 
Levantando las manos en señal de rendición, silenciosamente me da permiso para tomar lo que quiero, y todo lo que quiero… todo lo que siempre he querido era a él. 
Colocando ambas palmas sobre su pecho, comienzo a balancear mis caderas. Lento y firme al principio, ya que es increíblemente grande, pero cuando lo veo lamiendo su labio superior, con una expresión de absoluta posesión en sus mejillas, me muevo más rápido y más fuerte, necesitando unirme como uno. 
Gruñe, mirando la forma en que mis pechos se balancean mientras lo 
monto como un semental. 
—Más rápido —me ordena entre pequeñas y eróticas respiraciones. Cada golpe me da de la manera correcta, pero reprimo mi necesidad de correrme porque quiero sentirlo explotar a mi alrededor primero. 
Salto en su regazo, la sensación de que él vuelve a entrar en mí innumerables veces me deja sin aliento. Las estrellas destellan detrás de mis ojos, pero sigo dominándolo, sin poder detenerme porque esto se siente muy bien. Golpeando una mano detrás de mí y apoyándola en su rodilla, aprieto su eje, la fricción golpea mi clítoris cada vez. 
—Joder —sisea, poniendo una mano en mi cintura para ayudar con el impulso medido. Un incendio forestal comienza a arder en la punta de mis oídos y se abre camino hacia abajo. 
Sus abdominales se ondulan y ruedan, el sicómoro de su flanco cobra vida mientras sus ruidos sin aliento llenan el aire. Lo admiro, admirando cada centímetro: su rostro enamorado, su cuerpo glorioso, pero sobre todo, mi nombre aprisionado sobre su corazón. 
El amor que siento por él me gobernará, me dictará a partir de este momento, y la idea de pertenecerle irrevocablemente tiene lágrimas en los ojos. Mi mente pasa a un segundo plano y gobierno con mi cuerpo y mi corazón. Lo devoro, rebotando y sacudiéndome hasta que la quemadura familiar se hace cargo, y persigo mi liberación, incapaz de detenerme. Me rompo a su alrededor, ordeñándolo, segura de que lo he desangrado hasta dejarlo seco. 
Todavía está duro, acusando que esto apenas ha comenzado.  
—¿Lista? 
—¿Para qué? —Casi tengo miedo de preguntar. 
London me responde un segundo más tarde cuando me levanta de su regazo y me hace girar, solo para golpearme hacia abajo cuando estoy de cara a la pared del fondo. Mi cabeza está dando vueltas, pero no tengo tiempo para recordar mis pensamientos porque él empuja suavemente entre mis omóplatos, así que caigo a cuatro patas. Me llena de una estocada. 
—Así —susurra en mi oído mientras coloca su cuerpo sobre el mío, mordiendo un lado de mi cuello—. Solo estaba calentando. —
Levantándose, sale de mí, solo para hundirse en mi interior una y otra vez. 
Mis senos se balancean debajo de mi cuerpo arqueado, mis pezones raspan las mantas, lo que aumenta la estimulación. Me golpea por detrás, sus manos controlan el ángulo de mis caderas porque sabe todos los movimientos correctos para hacerme sentir como si me estuviera muriendo por dentro. 
Bombea dentro de mí con tanta fuerza que se me llenan los ojos de lágrimas, pero tomo todo lo que me da, una adicta instantánea a esta sensación de hambre desenfrenada. Gruñe y sisea, aumentando sus golpes brutales hasta que ya no puedo soportarlo y colapso sobre mi estómago. 
Tararea con la vista de mi trasero en el aire, pero nunca pierde un latido ya que es dueño de mi cuerpo, acercándome al umbral una vez más.  
—Bienvenida a casa, princesa. —No puedo vocalizar una respuesta porque me ha robado el aliento. 
Esta es la primera vez que me alegro de estar de regreso... en casa, donde pertenezco. 
London hace girar sus caderas y me golpea con fuerza, se dispar y grito de absoluta alegría. Sus rugidos resuenan a través de mí, y lo siento retroceder, listo para unirse a mí. Pero aprieto mis músculos alrededor de él.  
—Tráelo a casa —exijo descaradamente, y él gruñe, incapaz de rechazar mi orden mientras derrama su semilla en mí. 
Los temblores zumban a través de nuestros cuerpos durante minutos después de que ambos hemos tenido un orgasmo que nos ha dejado pegajosos, sin aliento y agotados. Cuando finalmente desenredamos nuestras extremidades y nos acomodamos debajo de las sábanas, London besa mis labios y me promete el mundo. 
—Tú eres mi hogar. Siempre y para siempre. 
Su voto me hizo cerrar los ojos y caer en un sueño profundo y feliz porque ahora sé... somos siempre y para siempre.


Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 KCla5jDLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 New_pr10Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Correc12Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 YANILectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Mosb11Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Empty Re: Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James

Mensaje por Yani Sáb 5 Jun - 16:01

Bueno, parece que aclararon todo, hablando se entiende la gente, era tan fácil...y tuvieron sexo sin protección como símbolo de no más barreras entre ellos, no importa que haga más de 10 años que no sabe nada de este tipo y de la cantidad de parejas sexuales que habrá tenido, la ETS no existen!!!


Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 KCla5jDLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 New_pr10Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Correc12Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 YANILectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Mosb11Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Empty Re: Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James

Mensaje por Yani Sáb 5 Jun - 16:05

Capítulo 14
Me han mordido, azotado, torturado y adorado a un centímetro de la vida, y he amado cada minuto. Justo cuando me derrumbaba completamente exhausta, London me abrazaría y me atormentaría una vez más. Después del orgasmo número 
cinco, perdí la cuenta y me rendí, pero ambos lo hicimos. 
Hay una dulzura subyacente y una sensación de satisfacción cada vez que nos tocamos porque ambos sabíamos que finalmente era nuestro momento. Ahora que ha salido el sol y el amanecer se ha asomado sobre las nubes de tormenta, puedo ver claramente por primera vez en mucho tiempo. No me arrepiento de lo que hice. Sé que debería, pero no lo hago. Es difícil sentir remordimientos cuando la base de tu relación es una mentira. Lincoln me mintió, y aunque fue hace una vida, nunca entenderé por qué hizo lo que hizo. 
Me arrastró a su enfermizo plan de venganza, un plan del que nunca quise formar parte. Las cosas podrían haber sido tan diferentes para mí, pero ahora, las estrellas se han alineado y he encontrado mi verdadero norte. Pero un peso se asienta en mi estómago, un presentimiento de lo que vendrá. Las cosas no serán fáciles, pero nunca lo son entre London y yo. 
La vista desde el balcón es impresionante. Casi puedo saborear la magia en el aire. He estado aquí durante incontables minutos, reflexionando sobre lo que sucederá ahora. Sé que enfrentamos muchos obstáculos, pero los abordaremos juntos. Solo puedo esperar que el amor prevalezca sobre todos. 
Una pequeña parte de mí estaba enojada con mi mamá por lo que le hizo a la madre de London, pero ahora entiendo que ella nunca tuvo otra opción. El amor es desordenado, inconveniente y, a veces, desgarrador, pero cuando lo encuentras, harás cualquier cosa para retenerlo porque estás a su completa merced. El amor te arruina, pero cuando encuentres con quien debes estar, moverás el cielo y el infierno por ese único momento en el tiempo. 
—Oye. —Como ahora mismo. 
Mi piel vibra y los recuerdos de lo que me hizo inundan mis sentidos.  
—Oye. 
London envuelve sus brazos alrededor de mi cintura, abrazándome contra su pecho. 
—¿Dormiste bien? 
No puedo evitar reírme. 
—La hora que logré meterme lejos de tus tanteos, fue genial. 
No se disculpa mientras frota su erección matutina contra mi espalda.  —Recuperar el tiempo perdido. 
Su comentario nos recuerda el hecho de que tenemos mucho que discutir. Nuestras vidas son tan diferentes; vivimos en diferentes estados. Pero hemos dado el primer paso y, como la mayoría de los viajes, es el más difícil de dar. 
London siente mi grave tren de pensamientos y besa mi mejilla. 
—Nos prepararé un poco de café. ¿Nos vemos abajo? —Asiento, agradecido de que me dé el espacio que necesito. 
Cuando lo escucho buscar algo para ponerse, no puedo evitar darme la vuelta y verlo ponerse un par de jeans rotos. Se sientan en sus estrechas caderas, enfatizando su malvado músculo V, que lamí en más ocasiones de las que puedo contar. 
Mis mejillas se enrojecen del color del tomate más maduro. ¿Quién sabía que ver a un hombre vestirse podría ser tan sexy como verlo desvestirse? Los labios de London son rojos y suculentos, y su cabello está despeinado. El tatuaje en su corazón todavía me deja sin aliento. Dios mío, es increíblemente hermoso, y necesito dejar de mirarlo antes de tirarlo a esa cama. 
Me sonríe, muy consciente del efecto que tiene en mí, pero no se demora. Me lanza un guiño, antes de girarse y dejar que me limpie la baba de la barbilla. 
Una vez que mi frecuencia cardíaca regresa a un ritmo semi-normal, decido bajar las escaleras porque, eventualmente, tenemos que discutir qué significa todo esto. Estoy completamente desnuda y sé que tener —la charla— desnuda puede desviarnos de la idea de qué hacer. La idea es abrumadora porque el camino por delante no será fácil. 
El dormitorio de London es un desastre. Hay ropa y otros objetos esparcidos por el lugar. Una obra de arte abstracta yace al azar donde cayó al suelo cuando Londres me golpeó contra la pared y me hizo ver estrellas. 
Dejo de buscar mi vestido y en su lugar decido ponerme algo suyo. La idea de estar envuelta en su olor es mucho más atractiva de todos modos. El tocador que nos sirvió bien anoche se encuentra inocentemente a unos metros de distancia. Si tan solo estas paredes pudieran hablar. 
Caminando hacia él, abro los dos primeros cajones, pero solo encuentro ropa interior, calcetines y camisetas. La brisa que entra en el océano es un poco cortante, así que elijo usar una sudadera con capucha. Cuando abro el cajón número tres, estoy de suerte, pero cuando hago a un lado algunas prendas, obtengo un poco más de lo que esperaba. 
Me quedo sin palabras, inmóvil, porque lo que veo no puede ser verdad. No entiendo; debe haber algún error. Pero con dedos temblorosos, busco la evidencia, el sol de California confirma lo que pensé que nunca podría ser verdad. 
No de nuevo, por favor, no, no de nuevo. 
Pero la prueba me está mirando a la cara. No se puede negar. ¿Cómo pude haber sido tan estúpida… otra vez? 
Tantas emociones se enrollan dentro, pero mi instinto de supervivencia anula cualquier otra. Soy una mujer despreciada en una misión mientras tomo un suéter azul y me lo pongo. Tomando tres respiraciones profundas, pongo la evidencia de su traición bajo mi brazo y comienzo mi caminata de la vergüenza. 
Una pequeña voz dentro de mí está gritando, exigiendo que reconsidere esta decisión porque no hay forma de que esto sea cierto. No hay forma de que pueda hacerme esto. Pero lo obligo a irse porque es mucho más fácil que tener que averiguar cómo podemos hacer que esto funcione. 
Él es un Sinclair... y yo siempre seré una Brooks. 
Una escalera nunca me había parecido tan abrumadora porque sé que una vez que llegue al final, dudo que pueda volver a subir. Pero persevero porque este escenario es uno que he vivido antes. Mi respiración sale en cortos jadeos y estoy a punto de desmayarme, pero una vez que mis pies descienden el último escalón, cuadro los hombros y sigo adelante. 
London está en la cocina, de espaldas, con las manos apoyadas en el mostrador mientras espera a que se prepare el café. No se da cuenta de lo que voy a hacer. 
Mirando la prueba en mi palma, me convenzo de hablar antes de que la historia se repita.  
—Estoy realmente decepcionada de tu creatividad. Esperaba más. — Muerdo el interior de mi mejilla para detener las lágrimas. Pueden esperar hasta después de que me vaya porque una vez que comiencen, dudo que alguna vez se detengan. 
London se vuelve sobre su hombro, arqueando una ceja. 
—No te escuché quejarte anoche. —Me río, horrorizada de haberme vuelto a enamorar de su mierda. 
Cuando lo miro inexpresiva, para nada divertido, su sonrisa arrogante se desvanece. 
—¿Qué pasa? —Sus ojos se desvían hacia lo que estoy sosteniendo, pero como de costumbre, tiene la cara de póquer perfecta. 
Dando un paso adelante, me escondo detrás de mi bravuconería porque no estoy interesada en una aventura interminable.  
—¿Qué es esto? 
London se vuelve, se cruza los brazos sobre el pecho, oscureciendo el tatuaje, y por eso me alegro.  
—Es un suéter —me responde, frunciendo los labios, confundido. 
—¿Es tuyo? 
—Sí, es mío. ¿Y qué? —Mi corazón se rompe en un millón de pedazos y esta vez, nada volverá a estar bien. 
Agarrando la sudadera con capucha negra, miro al dragón rojo en la esquina superior izquierda. Ojalá nunca lo hubiera visto, ojalá nunca lo hubiera visto, porque la ignorancia es una verdadera bendición. Todo este tiempo, el enemigo estaba justo debajo de mis narices, y anoche me acosté con el enemigo y me gustó. Me gustó mucho. 
Las cartas, nunca vinieron de la gente de Rossi. No les importaba gente como yo. Mi agresor estaba más cerca de casa. 
Casa. 
La admisión de anoche suena fuerte en mis oídos, consolidando el hecho de que soy un maldito idiota.  
—¿Como pudiste? ¿Me odias tanto? 
London Sinclair debería ser actor porque en este momento, su acto inocente podría ganarle un Emmy. 
—¿Estás drogada? ¿De qué estás hablando? 
—¡Para! —grito, enojada de que llame esto una broma—. Sé que fuiste tú. Tu treta ha terminado. Todo este tiempo, sé que fuiste tú quien me envió esas cartas. 
Ahí lo dije. Tengo todas las pruebas que necesito. Sostengo la pistola humeante proverbial. 
La noche que vi a la figura encapuchada de pie fuera de mi antigua casa, acechándome, supe que era quien me había estado atormentando durante los últimos seis meses. Nunca pensé que esa persona sería el hombre que amo. London es mi acosador. Dijo que sabía que yo trabajaba en Nueva York y que era abogada porque seguía mi caso en las noticias, pero no era una gran noticia aquí. Mis padres sabían mucho porque lo leían en línea. ¿London ha estado acechándome durante más tiempo que estas cartas? ¿De qué otra manera lo sabría? Dios, esto tiene sentido. Ojalá no fuera así, pero todo suma. 
Las cartas, aunque breves, siempre tuvieron un toque personal. Hablaron de retribución, pero nunca especificaron realmente por qué. ¿Podría ser que yo desapareciendo sin dejar rastro lo enfureció porque de alguna manera, significaba que había ganado? Parece mezquino, pero me ha hecho daño por menos. A London nunca le gustó perder, y parece que algunas cosas nunca cambian, como que él sea un bastardo sádico y vengativo. 
—¿Qué cartas? —exige, acechando hacia adelante. Pero retrocedo tanto que se detiene a medio paso—. ¿Princesa? Por favor, explícame qué está pasando. 
Niego con la cabeza, negándome a ser víctima de él de nuevo. 
—No puedo creer que me enamoré de tu mierda de nuevo. ¡Hay algo muy mal en mí! ¡Solo dime por qué! —le ruego, entrelazando mis dedos, a punto de romperme. 
—¡No sé qué decirte porque no tengo ni idea de lo que estás hablando! —grita, pasando una mano por su cabello. 
—¡Te vi, la otra noche, usando esto! —exclamo, arrojándole el suéter a la cara. Lo atrapa, con la mandíbula apretada—. He estado recibiendo cartas durante los últimos seis meses. La esencia de ellos es siempre la misma. Vas a pagar, puta. Cuida tu espalda, puta. Bla, bla, bla. El caso es que fui a mi antigua casa la otra noche y vi a alguien con esa sudadera. —Lo señalo con el dedo—. No tenía idea de quién era el remitente, quién era mi acosador. Pensé que era una represalia por hacer mi trabajo, pero ¿cómo sabían dónde vivían mis padres? ¿Dónde solía vivir? ¡No lo hicieron, porque la única persona que sabía que eras tú!  
Estoy tan enojada que estoy temblando de rabia. 
—No fui yo —afirma con firmeza, sus mentiras me enfurecen aún más. 
—Entonces, ¿cómo supiste que trabajaba en Nueva York? ¿Cómo supiste que era abogada? No es como si tuviéramos amigos en común que lo mencionarían inocentemente de pasada. Debo decir que estoy decepcionada con tu elección de redacción, aunque debería estar feliz de que te hayas tomado el tiempo de enviar estas cartas. —Incapaz de detenerme, me adelanto y le doy una bofetada en la mejilla. 
Espero que luche conmigo, que defienda su honor, pero no lo hace. Está de pie con la cabeza inclinada, la palma de la mano apoyada en la mejilla enrojecida. Debería salir corriendo de esta casa y pedirle perdón a Lincoln. Rogarle que me perdone por haberle creído a London, pero no puedo. Mis pies se quedaron pegados al suelo. 
—¿Entonces no tienes absolutamente nada que decir? 
Se ríe, su ira es palpable. 
—No parece importar lo que digo porque no confías en mí. Te he dicho la verdad, pero no me crees. Después de todo, ¿cómo puedes seguir dudando de mí? 
Y ese es el asunto. Yo sé por qué. Y esa razón me vuelve cobarde. 
Él no se siente intimidado por mí en lo más mínimo y avanza, bajando su rostro hacia el mío. 
—Simplemente tienes miedo de todo lo que te hago sentir porque te presiono y tienes miedo de que te lastimen. De perder el control. Siempre te he dicho la verdad. No soy como Lincoln. No me quedaré quieto y veré cómo te conviertes en todo lo que odias. Te lo diré cuando estés siendo un dolor en el trasero irracional, como ahora, pero adivina qué, ¡eso es el amor! Lo sacrificarás todo por esa persona porque sin ellos ¡NO EXISTES!  
Pero me mantengo firme y reprimo mis lágrimas. 
—Lamento todo lo que te hice. Te convertí en esta persona amargada e indigna de confianza, y lo siento mucho. Ojalá pudiera retirarlo. Cada día, desearía que las cosas hubieran sido diferentes para nosotros. Que tuviéramos diferentes nombres. Y aunque pensé que lo estaba haciendo para salvarte, ahora sé que te arruiné. Así que vuelve a Lincoln. Vuelve a tu perfecta vida donde puedes desconectarte y no sentir porque no puedo darte eso. Siempre te amaré incluso cuando no te ames a ti misma. Y seguiré amándote hasta que mi corazón deje de latir. Nunca me disculparé por amarte porque eres parte de mí. —Golpea mi nombre con la mano, reforzando sus afirmaciones—. Pero obviamente es demasiado tarde. 
Ni siquiera sé cuándo empezaron a caer las lágrimas porque todo lo que dijo es cierto. Estoy amargada y me he convertido en alguien a quien odio. He huido durante tanto tiempo que ya ni siquiera sé quién soy. Pero estar con él, lo recuerdo, y eso me asusta muchísimo. 
En el fondo, le creo. Sé que hay una razón racional por la que este suéter está en su casa, pero saqué conclusiones apresuradas porque era la salida más fácil. London me hace sentir cosas que no sabía que era capaz de sentir, y tengo miedo; tengo miedo de que me vuelva a romper el corazón. 
Tiene todo el derecho a odiarme. Me odio a mí misma. Me asusté porque mi vida de repente parecía tan perfecta, y tiene que haber una trampa. No sé cómo es vivir la vida amando y ser amada eternamente a cambio. 
Estoy rota. Simplemente no me di cuenta de cuánto. 
—¿Cómo supiste dónde vivía? ¿Dónde trabajaba? —Sé que golpeo un árbol caído, pero tengo que saberlo. No estoy en las redes sociales porque ¿qué publicaría? ¿Fotos de mi casa pretenciosa y mi ropa? ¿Fotos de una unión sin amor para revelarle al mundo que soy una mujer triste y distante que no merece el afecto de este hombre que la adora?  
Cuando se queda en silencio, su respiración ronca llenando el vacío entre nosotros, finalmente levanto mis ojos para encontrarme con los suyos. Está furioso conmigo, pero detrás de eso hay... culpa. Sé que no es mi acosador, no es el que envió las cartas... pero sabe quién lo hizo. 
—¿London? —le pregunto, los engranajes cambian una vez más. 
Sin embargo, no tiene tiempo para contestarme, porque la puerta principal se abre y una carcajada inocente llena la atmósfera por lo demás rancia. Agacha la cabeza y se pasa la mano por el cabello enmarañado. 
¿Que está pasando? 
—¡Papi! —El término afectuoso tiene un significado completamente diferente cuando se usa en relación con el hombre que amo. 
Una niña con coletas y mejillas sonrosadas entra brincando en la cocina, con los ojos solo en London. Cuando la ve, su ira se desvanece y todo lo que queda es felicidad absoluta.  
—Oye, cariño. —Se agacha y ella corre a abrazarlo y le rodea la nuca con sus pequeños brazos. 
Me quedo absolutamente perpleja, sin siquiera comprender lo que estoy presenciando. Pero lo que veo a continuación me deja jadeando y buscando algo en lo que apoyarme antes de desmayarme. 
—Emily, no puedo encontrar tu mochila. ¿Hiciste... ¡Oh mi... Dios! 
Dicen que antes de morir, tu vida pasa ante tus ojos, así que debe ser que estoy a segundos de tener un ataque al corazón porque cada recuerdo, cada momento que he compartido con Belle sale rugiendo a la superficie porque ella está aquí... parada frente a mí. Me encorvo contra el mostrador, incapaz de procesar todo lo suficientemente rápido. 
Se parece a la Belle que recordaba, pero ahora, hay una pesada carga añadida. Sus ojos están atormentados, ya no son despreocupados e ingenuos. Ella guarda un secreto solemne, y cuando se encuentra con mi mirada, sabe que no me iré hasta que me diga qué es. 
Su atención se centra en la sudadera con capucha caída en el suelo. Su rostro palidece mientras siento la sangre subir a la mía. ¿Por qué parece haber visto un fantasma? 
—Cariño, ¿puedes ir a tu habitación? 
Emily, obviamente la hija de Belle, se aleja del abrazo de London con el ceño fruncido. Se vuelve para mirar a su madre y luego a su... padre. Cubro mi boca. Me voy a enfermar. 
—Escucha a tu mamá. Si lo haces, prometo llevarte a tomar un helado, ¿de acuerdo? —El enfoque de London nunca se aparta de su hija mientras frota su esbelto brazo. Es solo ahora que se da cuenta de que estoy parada en su cocina, desplomada contra la encimera de la cocina, tratando de darle sentido a lo que estoy viendo. Se aparta de los brazos de London y se da la vuelta para mirarme. Sus ojos grandes e inteligentes me recuerdan mucho a los de Belle cuando tenía su edad. Supongo que diría que Emily tiene unos diez años  —Hola, soy Emily. 
Ella continúa mirándome, esperando que yo sea la mayor y responda. London se levanta lentamente, mirando a Belle, que se muerde el labio, evitando cualquier contacto conmigo. 
—Hola Emily. Encantada de conocerte. Soy Holland. 
Abre la boca y se vuelve rápidamente para mirar a London. 
—Papá, tiene el mismo nombre que tu tatuaje. 
London sonríe, pero es tan agridulce que lloro por él. 
—Extraño, ¿verdad? —Le despeina la parte superior de su cabello, pero ella arquea una ceja inquisitiva. El hecho de que no quiera que su hija sepa quién soy me hiere profundamente, pero ¿qué esperaba? 
—Emily —presiona Belle, retorciéndose las manos frente a ella—. Dile adiós a Holland. —Y así, de repente me encontro como la tercera rueda. No pertenezco aquí. Emily asiente, pero no antes de besar a London en la mejilla. 
Ella pasa a mi lado deliberadamente, examinándome de cerca. La mirada que me da... es tan familiar. 
—Olvidaste ponerte los pantalones. —Un rubor se desliza por mi cuello mientras tiro del borde del suéter que robé del tocador de London. Ella sube las escaleras, dejándonos solos para lidiar con lo que sea. 
He soñado con este momento durante años. Yo arrodillándome y pidiéndole perdón a Belle. No me importa que haya besado a Lincoln porque lo que hice fue mucho peor. Pero ahora... esto lo cambia todo. El hecho de que Belle siga buscando apoyo en London me duele más de lo que creía posible. ¿Pero por qué no lo haría? Obviamente son pareja y tienen una hermosa hija juntos. Una vez más soy la puta destructora de hogares que parece que no puede dejar de arruinar la vida de todos, especialmente la mía. 
—Tu hija es hermosa —le susurro, conteniendo las horribles lágrimas. London suspira, frotándose la nuca. 
—Holland… 
—No, está bien. Me iré. Entiendo. —Belle se lanza hacia adelante, tratando de tocarme, pero salto tanto hacia atrás que me golpeo el dedo del pie en la mesa de la cocina. 
—Por favor, no te vayas —ruega London, pero no puedo quedarme aquí ni un segundo más. 
—Tengo qué. ¡Me dijiste que tu vida era complicada, pero no mencionaste que la complicación era una hija y una esposa! —grito, bajando la voz, sin querer que Emily me escuche. 
El labio inferior de Belle tiembla, mientras London niega con la cabeza.  
—Ella no es mi esposa. 
—Novia entonces. 
—Tampoco lo es —contesta, pero no me importan los tecnicismos. 
—Bueno, sea lo que sea, estoy claramente interrumpiendo. —Con el orgullo que me queda intacto, busco a ciegas un bolígrafo y un papel del mostrador—. Aquí está mi dirección. Envíeme por correo todo lo que he dejado arriba. 
Mientras intento escribir mis datos, el bolígrafo decide quedarse sin tinta, solo prolongando mi estadía, lo cual no es una opción. Buscando desesperadamente otro, presiono la punta contra la libreta, pero cuando veo un trazo rojo sangre manchar el papel blanco, un manto de terror me envuelve. 
Mi mente parece no poder ponerse al día lo suficientemente rápido, y descarto mi idea descabellada. Pero al mirar más de cerca el bloc de notas, el bolígrafo cae de mis dedos, rodando por el suelo pulido. 
La respuesta está ahí, me está mirando a la cara, pero necesito validación porque ya no confío en mí misma. Después de diez años, nunca pensé que nuestro reencuentro sería así.  
—Belle, ¿esto significa algo para ti? —Agachándome, le ofrezco el suéter en mi mano temblorosa. Se muerde el labio, como hacía siempre que estaba en problemas. 
Ella permanece en silencio, pero su silencio llena los espacios en blanco. 
—¿Me has estado siguiendo? 
Se le escapa un pequeño sollozo, pero rápidamente lo amortigua 
detrás de la mano. 
—Sí, pero no es... 
Sin embargo, no le permito que termine. 
—¿Por qué? Seguramente, sabrías que eso me asustaría muchísimo. ¿Por qué no me saludas? 
—Necesitaba tiempo... 
—¿Tiempo para qué? —le pregunto, extendiendo mis brazos. Cuando se queda callada, le pregunto—: ¿Enviaste las cartas? —Ella desvía su mirada, su culpa golpeándome las mejillas. 
No sé qué decir Sé que la lastimé, pero esas cartas eran absolutamente repugnantes. 
—Belle, ¿cómo pudiste? Sabías lo que harían. Fueron horribles, francamente espantosas. 
Ella sorbe por la nariz, todavía incapaz de mirarme. 
—Sé que te lastimé, pero ¿cómo pudiste enviármelas? He estado aterrorizada… —Pero mi voz se pierde en la distancia cuando ya no se ve avergonzada sino más bien confundida. 
—¿A ti? —pregunta en voz baja—. Nunca te las envié a ti. 
Me rio incapaz de creer su palabra cuando casi lo admitió hace unos segundos. 
—¿Entonces no enviaste las cartas? —London cambia su peso, sus puños se abren y cierran. De repente, algo está horriblemente mal. 
—Las envié... pero no eran para ti. 
—Belle... —London niega con la cabeza, enojado y decepcionado. 
—¿No eran para mí? —Arrugo la nariz, harta de sus juegos—. Entonces, ¿para quién eran ...? 
Silencio. 
La última pieza del rompecabezas encaja en su lugar, pero lo que estoy percibiendo no tiene sentido. London se acerca a mí y me pone una mano en la mejilla. Hace cinco segundos, lo estaba empujando, pero ahora, él es lo único que me impide caer al suelo. 
—¿Por qué no me dijiste que Belle y tú tenían un bebé? —le pregunto débilmente, las lágrimas llenan mis ojos. 
Sopesa lo que va a decir, limpiando la humedad que cubre mis mejillas.  
—No lo hacemos —responde finalmente, pero no lo entiendo. 
—¿Entonces ella no es tu hija? —Mi respiración comienza a subir y me desplomo hacia adelante, mis pies cediendo. 
London me atrapa, su rostro se contrae por el dolor, pero no por él mismo, por mí.  
—Sí, ella es mía. 
—No entiendo lo que eso significa. —Mi voz rebota a través de la habitación y me pregunto si hablé en voz alta o si esto, todo esto está en mi cabeza—. Por favor, que alguien me diga qué está pasando. 
Cuando London mira a Belle, suplicando que esto termine, finalmente entiendo lo que quiere decir: esta nunca fue su historia para contar. 
Con las paredes cerrándose sobre mí, uso cualquier sentido que me queda para suplicar a mi mejor amiga que finalmente, después de diez años, me diga la verdad. Pero cuando lo haga… desearía que todo esto fuera solo un mal sueño. 
—Emily es hija de London... simplemente no es su... padre biológico. 
—Entonces, ¿de quién es? 
El tiempo se detiene. 
Dicen que independientemente de tus problemas, el mundo seguirá girando. El sol saldrá por el este y se pondrá por el oeste. El cielo siempre será azul, y las estrellas besarán el cielo por una eternidad. Pero lo que Belle está a punto de decirme... pondrá mi mundo patas arriba y la vida nunca será como la conozco. 
—¿Quién, Belle? —susurro, sabiendo cuál será su respuesta. 
Traga y parpadea una vez. Esto es todo, pero nada podría prepararme para lo que ella dice a continuación: 
—Lincoln. 


Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 KCla5jDLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 New_pr10Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Correc12Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 YANILectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Mosb11Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Empty Re: Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James

Mensaje por Yani Sáb 5 Jun - 16:21

Bueno, ya lo sabíamos, me encanta porque dice "Por qué no me dijiste que Belle y tú tenían un bebé" y la nena tiene como 9 años al menos...y tiene final abierto, como ya sabíamos, dudo que lea la continuación jajajaja


Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 KCla5jDLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 New_pr10Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Correc12Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 YANILectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Mosb11Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Empty Re: Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James

Mensaje por Yani Miér 9 Jun - 16:17

Agradezco el acompañamiento de @berny_girl, faltaron los comentarios de los últimos capítulos pero seguramente en un futuro muuuuy lejano decide terminarlo, lo comprendo totalmente jajaja, gracias por no dejarme sola!!!!


Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 KCla5jDLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 New_pr10Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Correc12Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 YANILectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Mosb11Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Empty Re: Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James

Mensaje por Maga Lun 28 Jun - 9:55

Yani escribió:Agradezco el acompañamiento de @berny_girl, faltaron los comentarios de los últimos capítulos pero seguramente en un futuro muuuuy lejano decide terminarlo, lo comprendo totalmente jajaja, gracias por no dejarme sola!!!!

Gracias por mantener la lectura.  Smile


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 3adPbLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 3bdwh
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 23mtugzLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Moddes11Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Empty Medallas asignadas

Mensaje por Maga Lun 28 Jun - 10:27

Yani escribió:Agradezco el acompañamiento de @berny_girl, faltaron los comentarios de los últimos capítulos pero seguramente en un futuro muuuuy lejano decide terminarlo, lo comprendo totalmente jajaja, gracias por no dejarme sola!!!!

Medallas asignadas. Ya solicite los puntos a la admi


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 3adPbLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 3bdwh
Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 23mtugzLectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Moddes11Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James - Página 3 Empty Re: Lectura #4-2021 Absinthe of the Heart - Monica James

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.