Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo - 19:23 por vientoyletras

» Juego de Rangos ♔
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo - 18:32 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

+13
Macs
RRZOE
LuVelitta
Evani
Erienne
carolbarr
mariateresa
Yani
DESI
Vela
wordsofthisgirl
ecbermudez
Maga
17 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Yani Miér 15 Feb - 8:53

33
Bree


Solo salimos dos veces de casa de Archer durante los dos días siguientes; por suerte para nosotros, esa semana yo tenía dos días libres. A la mañana siguiente fuimos al supermercado y a la vuelta recogimos a Phoebe. Esa noche fuimos a cenar al otro lado del lago. El orgullo que brillaba en los ojos de Archer cuando pidió un vaso de vino para mí y una Coca-Cola para él me hizo sonreír y guiñarle un ojo. Verlo tan seguro de sí mismo era algo tan hermoso que me sentía privilegiada al ser testigo de ello.
Quería suspirar y rendirme a su encanto natural y su hermosa sonrisa, y supe que la camarera que nos atendía sentía lo mismo cuando miró su cicatriz y lo observó con adoración durante toda la velada. No me importó; de hecho, me gustó. Me encantó.
¿Cómo podía culparla? Tal como Natalie había dicho en una ocasión, Archer hacía que las mujeres quisieran abrazarlo y luego lamerlo de arriba abajo. Pero era mío. Era la chica más afortunada de la tierra.
Habíamos hablado mucho más sobre lo que había hecho durante los tres meses que estuvo ausente; me habló de la gente que había conocido, las habitaciones que había alquilado…; me confesó que la soledad que sintió no era menor que antes, pero sí diferente. La diferencia, había concluido, era que en esa ocasión por fin se tenía a sí mismo, y era más capaz de lo que sabía o creía.
Tengo que conseguir un permiso de conducir —dijo mientras cenábamos.
Asentí.
—Sí, lo sé…, conductor ilegal —bromeé, arqueando una ceja.
Él sonrió antes de tomar un bocado.
Como Travis me pille, me encerrará y tirará la llave. —Frunció el ceño—. Hablando de Travis…, ¿lo has visto últimamente? ¿Ha intentado hablar contigo? —Su expresión era cautelosa.
Dije que no con la cabeza.
—Lo vi un par de veces en el pueblo, pero lo esquivé. Tenía prisa, y él tampoco hizo ademán de pararse. Y ha habido un silencio absoluto por parte de Victoria Hale.
Me estudió durante un segundo antes de asentir.
Te dejé cargar con ese lío y lo lamento. Sin embargo, Tori me odia a mí, no a ti. Supongo que pensé que para ti sería más fácil en ese aspecto si yo no estaba.Miró hacia otro lado durante un segundo y luego volvió a mirarme—. Voy a ir a hablar con Travis y Tori. ¿Te importaría hacer de intérprete?
Parpadeé.
—No, no me importa, Archer. ¿Qué es lo que quieres decirles?
Estoy pensando en reclamar las tierras, Bree… Los terrenos del pueblo.Sus ojos me examinaban de cerca, como si esperara a ver mi reacción.
Durante unos segundos lo miré boquiabierta.
—¿Estás preparado para hacer eso? —susurré.
No lo sé. —Parecía pensativo otra vez—. Quizá no…, pero, por otra parte, me parece que sí. Siento que es posible que haya algunas personas en el pueblo que me ayudarán en la tarea… Maggie, Norm, Anne, Mandy… y otros más. Y eso es lo que hace que sea diferente. Eso es lo que me hace pensar que debo, por lo menos, intentarlo.
Tomó un bocado antes de continuar.
Mis padres cometieron un montón de errores, hasta el final. Pero eran buenas personas. De buen corazón. Marcus no era una buena persona, y Travis me parece bastante cuestionable también. Victoria es, sin duda, la peor de todos. No se merecen ganar. Quizá yo no lo haga bien, pero a lo mejor sí. Y esa mínima posibilidad me da fuerzas para intentarlo.
Extendí la mano y sujeté la suya, orgullosa de él.
—Te apoyaré en lo que necesites. Sea lo que sea.
Me sonrió y seguimos comiendo en silencio durante un tiempo antes de que recordara la llamada que había recibido del detective el día del desfile y se la contara.
¿Está en libertad bajo fianza? —preguntó preocupado—. ¿Puedes correr peligro?
Sacudí la cabeza.
—No, no lo creo. No sabe dónde estoy y está controlado por los abogados. La poli lo tiene fichado. Pero… me resulta decepcionante lo mucho que se alarga este proceso. Quiero que todo acabe de una vez, y ahora encima habrá un gran juicio… Tendré que regresar a Ohio.
Archer me apretó la mano sobre la mesa antes de soltarla para hablar.
Entonces iré contigo. Van a condenarlo. Luego todo habrá terminado. Mientras tanto, estarás a salvo aquí, conmigo.
Sonreí llena de afecto.
—No preferiría estar en ningún otro lugar —susurré.
Ni yo.
Terminamos la cena y regresamos a casa de Archer, donde pasamos el resto de la noche y la mayor parte del día siguiente en la cama, volviendo a descubrir nuestros cuerpos y, sencillamente, disfrutando de la presencia del otro. La felicidad nos envolvía como una nube. El futuro parecía brillante y lleno de esperanza. En ese momento, el mundo era perfecto.
A la mañana siguiente me levanté temprano, me separé de Archer y lo besé con suavidad mientras dormía. De pronto, deslizó el brazo fuera de la cama y me atrajo de nuevo hacia dentro. Me reí a carcajadas y él esbozó una somnolienta sonrisa. El corazón me dio un vuelco ante la ridícula belleza de aquella sonrisa temprana.
—Quédate aquí sin moverte —dije, apartándome—. Volveré tan pronto como pueda. —Se rio silenciosamente y abrió un ojo para mirarme. Me reí de nuevo y me levanté. Me dirigí a la puerta antes de que decidiera mandar a la mierda el trabajo.
Justo cuando salía de su dormitorio, me di la vuelta una vez más para mirarlo. Volvió a sonreírme y alzó las manos.
Me haces muy feliz, Bree Prescott.
Me detuve un instante, ladeé la cabeza y sonreí de nuevo. Aquel momento tenía algo que lo hacía muy importante. Algo que me decía que me quedara allí y me sumergiera en él, que lo apreciara. No estaba segura de a qué respondía aquella sensación que se apoderó de mí; apoyé la cabeza en el marco de la puerta y la bebí
durante un minuto.
—Voy a seguir haciéndote feliz, Archer Hale. —Luego me dirigí hacia la puerta con una sonrisa en los labios.
Habíamos hecho planes para que Archer se reuniera conmigo en la cafetería para almorzar antes de que comenzaran a llegar todos los clientes, así que sabía que lo vería pronto. No necesitaría echarlo de menos.
Esa mañana fue ajetreada en la cafetería, y el tiempo pasó volando. A eso de las once menos cuarto, serví el último desayuno especial y comencé a limpiar.
—Oye, Norm —llamé—. ¿Cómo han funcionado los cupcakes Red Velvet mientras he estado fuera? —Había hecho un lote el día de fin de año antes de irme del local. Dios, parecía que hacía un millón de años. Había dejado aquel lugar todavía presa del anhelo de ver a Archer, congelada hasta el tuétano, y había vuelto tras dejarlo en la cama. Mi guapo y silencioso hombre… Estaba orgullosísima de él.
—A la gente le gustaron —dijo Norm—. Quizá deberías hacer otro lote.
Eso quería decir que habían sido un éxito y que él apreciaría mucho que hiciera más. Había aprendido hacía poco que lo más importante era siempre aprender a hablar el lenguaje de una persona.
—¿Quieres sentarte conmigo para tomar una taza de café? —me preguntó Maggie después de que yo rellenara dos botellas de kétchup—. Creo que me debes unas cuantas horas de actualización. Pero me conformaré con la versión de quince minutos. —dijo, burlona.
Sonreí.
—En realidad, Maggie, Archer llegará dentro de quince minutos. ¿Qué te parece si te hago una versión de treinta minutos después del almuerzo?
Resopló.
—Vale. Creo que me conformaré. —Fingió una mirada de reproche, pero me reí porque la expresión de su rostro cuando la vi esa mañana y las lágrimas que rodaron por sus mejillas me habían dicho todo lo que necesitaba saber. Estaba feliz por mí, aliviada de que Archer hubiera vuelto sano y salvo.
Un par de minutos después, sonó la campanilla de la puerta y el hombre en cuestión apareció en la puerta, sonriéndome. Pensé en aquella ocasión meses antes, cuando por fin reunió el coraje para traspasar las puertas de la cafetería, y lo diferente que era ahora su actitud. Aquella misma dulce mirada estaba en su cara cuando llamó mi atención ese día, pero ahora mostraba confianza en sí mismo, sabía que sería bien recibido.
Me recreé en su presencia antes de salir de detrás de la barra para correr a sus brazos. Me giró en el aire mientras me reía y luego me bajó, mirando a Maggie con timidez.
Ella agitó la mano.
—No os detengáis por mi culpa. Nada me hace más feliz que veros juntos. Bienvenido a casa, Archer.
Archer ladeó la cabeza y sonrió. Alzó la vista cuando Norm salió de la sala de descanso.
—¿Por qué no dejáis de dar el espectáculo y os sentáis ahí atrás? Tendréis más privacidad. —Miró a Archer y su expresión se suavizó—. Archer —dijo—, tienes buen aspecto.
Archer sonrió y estrechó la mano que le tendía; luego me miró con una sonrisa. Mi corazón estaba feliz.
—¿Vamos? —pregunté.
Nos sentamos en la mesa del fondo y enseguida llegó Maggie.
—¿Qué queréis tomar?
—No te preocupes, Maggie —repuse—. Enseguida te lo decimos.
—De acuerdo —replicó, tomando asiento donde estaba antes.
Estiré el brazo y cogí la mano de Archer mientras la campanilla sonaba de nuevo.
Alcé la vista y la sangre se me heló en las venas. Noté un hormigueo en la piel y un sonido estrangulado salió de mi garganta. Era él. No. ¡Oh, Dios, no! ¡No! ¡No! ¡No! Las alarmas resonaban con fuerza en mis oídos, dejándome paralizada.
Su salvaje mirada encontró la mía casi al instante y una expresión de odio puro se extendió por sus rasgos.
«Esto no es real. Esto no es real», canturreé para mis adentros mientras me atacaban las náuseas. Tragué saliva y gemí de nuevo.
Archer giró la cabeza en la dirección que seguían mis ojos y se levantó cuando vio a aquel hombre a su espalda. Me puse de pie con las piernas temblorosas, sin estar segura de si podría sostenerme, con la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo.
El hombre no pareció ver a Archer, solo tenía ojos para mí.
—Has arruinado mi vida, puta —siseó entre dientes—. ¿Sabes quién soy? Mi padre me iba a dejar dirigir la empresa antes de que me señalaras. ¿Crees que voy a dejar que te vayas tan tranquila mientras yo lo pierdo todo?
Mi mente gritaba, el fuerte sonido de la sangre en mis oídos no me permitía encontrar sentido a sus palabras.
Sus ojos parecían inyectados en sangre, demasiado brillantes, como la última vez. Debía de ir drogado. Eso, o estaba loco.
«Por favor, por favor, Maggie, llama a la policía. ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¿Cómo es posible que ocurra esto?».
Luego todo pasó en un instante. Algo brilló en la mano del hombre y la habitación pareció empezar a dar vueltas cuando reconocí un arma de fuego. La subió y me apuntó con ella. Vi un breve destello de fuego cuando Archer se arrojó por delante de mí, golpeándome y haciendo que ambos cayéramos. Choqué contra el suelo justo antes que Archer.
Entonces, escuché más disparos y la voz de Travis.
—¡Necesito ayuda! —gritaba por encima del sonido de una radio.
Me escabullí hacia atrás. Me di cuenta al instante de que el hombre que había disparado contra mí yacía inmóvil en el suelo, y de que Archer no se movía. Ahogué un sollozo y me tambaleé hacia delante para alcanzarlo. Yacía de medio lado, con la cara hacia el suelo. Tiré de él, poniéndolo de espaldas, y dejé escapar un grito de angustia al ver que tenía la parte delantera de la camiseta empapada en sangre.
«¡Oh, no! ¡Oh, Dios, no! ¡No! ¡No! Por favor, no. Por favor, no».
Mis propios sollozos se mezclaban con el ruido de lo que ocurría a mi alrededor; pasos, los suaves gritos de Maggie, la voz grave de Norm, las sillas al ser arrastradas por el suelo. Pero no aparté la vista de Archer.
Lo atraje hacia mí, meciéndolo y pasándole las manos por la cara.
—Aguanta, cariño, aguanta —murmuraba como una letanía—. Te amo, Archer. Te amo, no te atrevas a dejarme.
—Bree —escuché que decía Travis en voz baja mientras se acercaba la sirena de una ambulancia—. Bree, déjame ayudarte a levantarte.
—¡No! —grité, estrechando a Archer con fuerza—. ¡No! ¡No! —Lo sacudí un poco, acercando mi cara a la suya y sintiendo su áspera mejilla contra la mía—. No me dejes —susurré de nuevo—. Te necesito. No me dejes.
Pero Archer no me oía. No estaba allí.


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 KCla5jDLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Correc12Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 YANILectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Mosb11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Yani Miér 15 Feb - 8:56

34
Trajiste contigo el silencio.
Y era el sonido más hermoso que había oído.
Porque era donde tú estabas.
Ahora que te has marchado,
todos los ruidos, todos los sonidos del mundo 
no son lo suficientemente intensos para traspasar mi corazón destrozado.
Levanto la vista hacia las estrellas, infinitas y eternas, y susurro: Regresa a mí,
regresa a mí,
regresa a mí.


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 KCla5jDLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Correc12Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 YANILectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Mosb11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Yani Miér 15 Feb - 9:43

35
Bree


Todo el pueblo se reunió para honrar a Archer Hale.
Los habitantes de Pelion, tanto los jóvenes como los de más edad, se movilizaron para dar su apoyo al hombre que había sido una parte silenciosa de su comunidad desde el día en que nació. Su callado dolor, su aislamiento, antes desapercibidos, eran ahora comprendidos por todos. Su gran corazón y su acto de valentía habían llevado a cerrar las tiendas y habían obligado a salir a los que rara vez abandonaban sus casas para unirse al resto de ciudadanos en la mayor muestra de apoyo que se hubiera visto nunca en la historia del pueblo. Una pequeña y silenciosa estrella, que siempre había permanecido apartada, que apenas había sido percibida, brillaba ahora con tanta intensidad que todos se habían detenido a contemplar su luz para, por fin, abrir los ojos y darle la bienvenida como parte de su constelación.
Escuché una y otra vez que nuestra historia, la que era de Archer y mía, hizo que la gente quisiera ser mejor, llegar a los que nadie veía, ser amigable con los demás y estar más cercanos a ellos, reconociendo su dolor e intentando hacer algo al respecto si podían.
Aquel frío día de febrero entré del brazo de Maggie y Norm y nos sentamos mientras la gente nos sonreía con amabilidad, saludándonos con la cabeza. Devolví las sonrisas; ahora, esa era también mi comunidad. Yo formaba parte de la constelación.
Fuera, había comenzado a llover y los truenos resonaban en la distancia. Aunque no tenía miedo. «Cuando haya una tormenta —le había dicho a Archer—, pensaré en ti y solo en ti». Y lo hacía siempre. Desde entonces.
Archer se había ausentado una vez durante tres largos meses en los que lo eché desesperadamente de menos cada día. Esta vez se había alejado de mí tres interminables semanas antes de regresar. Estaba en un estado de coma profundo, y los médicos no supieron decirme cuándo pensaban que despertaría, ni si llegaría a hacerlo. Pero esperé. Siempre lo esperaría. Y recé y susurré al cielo cada noche «Regresa a mí, regresa a mí, regresa a mí».
Otro día de lluvia a finales de enero, mientras retumbaban los truenos y los rayos iluminaban su habitación en el hospital, abrió los ojos y me miró. El corazón me retumbó en los oídos más fuerte todavía que los truenos al otro lado de la ventana; me levanté de un salto de la silla que ocupaba y corrí a su lado.
—Has vuelto —dije con la voz entrecortada. Cogí sus manos y me las llevé a los labios, besándoselas una y otra vez, con las lágrimas cayendo sobre sus dedos y nudillos. Aquellas hermosas manos con las que se comunicaba, que me permitían conocer lo que había en su mente y su corazón. Me encantaban esas manos. Las
amaba. Continué llorando.
Me había mirado durante varios minutos antes de apartar los dedos de los míos para moverlos lentamente, con rigidez.
—He vuelto por ti.
Me reí al tiempo que ahogaba un grito y apoyé la cabeza en su pecho aferrándome a él con fuerza mientras las enfermeras corrían a la habitación.
Y ahora, todo el pueblo esperaba mientras Archer se dirigía al estrado, todavía rígido por los vendajes que rodeaban su torso y las operaciones quirúrgicas a las que lo habían sometido para reparar sus órganos internos.
Miré a mi alrededor una vez más. Travis estaba de pie al fondo de la sala, todavía de uniforme. Me hizo un gesto, y lo saludé con la mirada. Él asintió al tiempo que esbozaba una sonrisa. Todavía no sabía lo que sentía exactamente por Travis, pero merecía mi respeto por su acto de heroísmo aquel terrible día.
Había salido recientemente a la luz que el hombre que me había atacado aquel día, Jeffrey Perkins, había estado enganchado a la heroína y se había apartado de su familia. Había aparecido en el establecimiento de mi padre esa noche porque necesitaba dinero en efectivo.
Su camello había dado su nombre como parte de un acuerdo con la fiscalía para salvar el pellejo. Al parecer, Jeffrey se había presentado esa noche salpicado de sangre y balbuceando incoherencias sobre que había disparado a un hombre en un local de comida para llevar.
Había comenzado a medir sus actos, y su padre lo había aceptado de nuevo en el redil familiar cuando yo lo identifiqué en las fotos.
Después de su arresto, su padre volvió a desheredarlo y él regresó a las drogas. Travis se había enfrentado a su madre. Era un buen policía, con buenos instintos, y vio a su madre como lo que era, una mujer vengativa, tan llena de odio y amargura que haría lo que fuera para mantener lo que consideraba legalmente suyo: la ciudad, el dinero, el respeto y la posición social.
También él estaba presente cuando Victoria Hale me escuchó hablar sobre el arresto de Jeffrey Perkins. Y ató cabos. ¿De qué otra manera un adicto a la heroína me habría encontrado en la cafetería aquel terrible día? Habíamos subestimado su odio hacia mí, la persona que, en esencia, había echado por tierra todo lo que sus malignas manipulaciones habían logrado durante los últimos años.
Cuando Travis vino a hablar conmigo sobre la confrontación que tuvo con su madre, me dijo que no había creído sus reiteradas negativas, y que le aconsejó que se marchara o abriría una investigación en su contra. A pesar de que no tenía suficientes pruebas para llevarla a juicio, no había ya nada para ella en Pelion, salvo vergüenza.
Ahora, tras la marcha de Victoria y ante la ausencia de un albacea de confianza, Archer había heredado las tierras de la familia Hale un año antes de su vigésimo quinto cumpleaños.
Travis estaba demacrado y sin afeitar, casi parecía un zombi, como si no hubiera dormido bien. También había manipulado lo suyo: a fin de cuentas, había aprendido de los mejores. Sin embargo, yo no creía que en el fondo Travis quisiera hacer daño a
nadie. Su madre ya era otra historia. Me daba la impresión de que haberla visto por fin como realmente era y saber qué era capaz de hacer lo había hecho cambiar de forma radical. Había una profunda tristeza en su mirada cuando me suministró la información en un tono monótono y luego me dejó a solas con mi sufrimiento, esperando en el hospital a que Archer viniera de nuevo a mí.
Un profundo silencio cayó sobre el auditorio cuando Archer recorrió el camino hasta los escalones.
¡A por ellos! —dijo Norm por signos, de pie a un lado del estrado, al tiempo que alzaba la barbilla hacia él con el semblante serio. En la cara de Archer apareció una mirada de sorpresa y luego asintió.
Tuve que morderme el labio para contener un sollozo.
Todos estamos contigo, Archer —dijo la señora Aherne, la bibliotecaria del pueblo, que había prestado a Archer cientos de libros a lo largo de los cuatro últimos años sobre temas tan diversos como la albañilería o el lenguaje de signos sin formularle nunca una sola pregunta. Las lágrimas en sus ojos y la expresión de su cara me dijeron que le gustaría haberlo hecho mejor.
Gracias —repuso Archer con una sonrisa y asintiendo con la cabeza. Cuando por fin subió al estrado y se puso detrás del atril, hizo un gesto con la cabeza al intérprete, que estaba de pie a su derecha. Lo había contratado para que le ayudara cuando necesitara dirigirse al pueblo en conjunto, en ocasiones como esa.
Archer comenzó a mover las manos y el intérprete a hablar. Yo tenía los ojos clavados en Archer, observando cómo volaban sus manos, tan elegantes y seguras en sus gestos. Me sentía orgullosa de él.
Gracias a todos por venir —empezó, haciendo una pausa para mirar a su alrededor—. Los terrenos de este pueblo han pertenecido a mi familia desde hace mucho tiempo, y tengo intención de ocuparme de ellos como los Hale que me han precedido, con el convencimiento y la creencia de que cada persona que vive aquí es importante, y quiero que cada uno de vosotros tenga voz y voto sobre lo que tiene que ocurrir o no ocurrir en Pelion. —Volvió a mirar a los rostros de la multitud antes de continuar—. Después de todo, Pelion no es solo las tierras en las que se encuentra, sino las personas que recorren sus calles, que regentan sus negocios y que viven y aman en sus casas. —Se detuvo de nuevo—. Creo que encontraréis en mí a un propietario abierto a sugerencias, y me han dicho que soy un buen oyente. —La multitud se rio, y Archer pareció tímido durante un segundo cuando bajó la mirada antes de continuar—. Habrá una votación esta noche sobre el desarrollo urbanístico previsto para el pueblo, y sé que algunos estáis muy volcados en ello. Pero antes me gustaría que todos supierais que, si alguno de vosotros tiene una duda o una sugerencia, mi puerta siempre estará abierta.
La gente siguió mirándolo, sonriendo y asintiendo con aprobación, mirándose también entre sí, contentos con lo que acababan de escuchar.
Por último, Archer esperó a que los tranquilos murmullos cesaran por completo. Sus ojos se encontraron con los míos; le sonreí de forma alentadora. Él siguió observándome durante unos segundos antes de subir de nuevo sus manos.
Estoy aquí para ti. Estoy aquí gracias a ti. Estoy aquí porque me viste no solo con los ojos, sino con el corazón. Estoy aquí porque tú querías saber lo que tenía que decir y porque tenías razón… Todo el mundo necesita tener amigos.Me reí por lo bajo y una lágrima bajó por mi mejilla. Archer seguía mirándome con aquella expresión de amor—. Estoy aquí por ti —repitió—, y siempre estaré aquí por ti.
Suspiré, ahora ya llorando a lágrima viva. Él me sonrió con suavidad y luego se volvió hacia sus vecinos.
Gracias de nuevo por estar aquí, por vuestro apoyo. Espero poder llegar a conoceros mucho mejor —terminó.
El primer aplauso comenzó en el fondo de la sala y luego se unieron los demás poco a poco hasta que todos los presentes en la estancia aplaudían y silbaban. Archer sonrió y pareció avergonzado una vez más. A mí se me escaparon algunas lágrimas
más, ahora acompañadas de risas. Algunas personas se levantaron y el resto las imitó hasta que todo el público estaba de pie, aplaudiéndole con vigor.
Y mientras sonreía a la multitud, sus ojos volvieron a buscar los míos de nuevo.
Te Bree —dijo con signos, haciéndome reír.
Te Archer. Dios, te Archer tanto… —repuse yo.
Entonces estrechó la mano del intérprete y se bajó del estrado. Yo me levanté de mi asiento. Maggie me apretó la mano cuando pasé junto a ella, caminando hacia él con una sola idea en la cabeza. Al llegar a su lado, a pesar de las vendas que llevaba bajo la camisa, me rodeó con sus brazos y se rio silenciosamente contra mis labios, con sus ojos dorados llenos de cálido amor.
Y me dije para mis adentros que la voz de Archer Hale era una de las cosas más hermosas del mundo entero.


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 KCla5jDLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Correc12Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 YANILectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Mosb11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Yani Miér 15 Feb - 10:36

Epílogo
Cinco años después
Vi que mi esposa se balanceaba de forma perezosa en nuestra hamaca, moviendo un pie sobre la hierba para moverse hacia atrás y delante bajo el sol veraniego. Hacía girar un mechón de pelo dorado alrededor de su delicado dedo mientras con la otra mano pasaba las páginas del libro que apoyaba en su hinchado vientre.
Un feroz orgullo masculino me inundó mientras miraba a mi Bree, la mujer que nos amaba a mí y a nuestros hijos con todo su corazón.
Nuestros gemelos de tres años, Connor y Charlie, retozaban en la hierba, dando vueltas hasta marearse y riéndose cuando se caían sentados en el césped. Niños…
Les habíamos puesto los nombres de nuestros padres, los hombres que nos habían amado tanto que, cuando el peligro amenazó nuestras vidas, su único pensamiento fue salvarnos. Lo entendía. Después de todo, ahora también era padre.
Caminé lentamente hacia Bree, y ella apoyó el libro abierto sobre el vientre cuando me vio antes de alzar la cabeza, sonriente.
Ya estás en casa.
Me incliné sobre la hamaca.
La reunión ha terminado temprano.
Había estado en una junta de negociaciones para la compra de unas tierras situadas en las afueras del pueblo. Había ido muy bien.
El pueblo había votado en contra de la expansión urbanística pretendida por Victoria Hale hacía cinco años, cuando me hice cargo de todo. Pero, como se comprobó después, los vecinos no estaban contra la expansión o la incorporación de más negocios, sino contra los planes concretos que Tori Hale tenía en mente, porque cuando propuse abrir varios alojamientos rurales que respetarían la pintoresca historia del pueblo que tanto amaban, la gente apoyó con su voto el proyecto.
El cuarto establecimiento se construiría en las tierras que acababa de comprar esa mañana.
El pueblo estaba de moda, los negocios estaban de moda, y, como se había comprobado, yo era un buen negociante.
¿Quién lo iba a sospechar? —Le había dicho a Bree una noche, sonriendo tras la primera votación en la que obtuve el apoyo mayoritario de los vecinos.
Yo —repuso ella en voz baja—. Yo lo sabía. —Y era cierto. Había sido ella quien me había dicho que mi voz importaba, y su amor me había hecho creer que podía ser cierto. Y, a veces, eso es todo lo que se necesita, una persona dispuesta a escuchar a tu corazón, un sonido que nadie ha querido escuchar antes.
Arranqué un diente de león de la hierba y sonreí mientras se lo ofrecía a Bree. Ella inclinó la cabeza y lo aceptó con una cálida mirada.
Todos mis deseos se han hecho ya realidad —susurró. Miró a nuestros niños—. Este va por ellos. —Sopló con suavidad y la pelusa bailó en el aire, flotando en la brisa de verano.
Nuestros ojos se encontraron de nuevo, y llevé la mano a su vientre, sintiendo cómo se movía el nuevo bebé.
Es un niño, lo sabes —se burló, sonriendo.
Seguramente. —Sonreí—. Creo que es lo único que sabemos hacer los Hale. ¿No te parece?
Ella sonrió con suavidad.
Sí, y os salen muy bien —convino—. Mientras solo haya uno aquí dentro, me parecerá bien, como si es una cabra. —Se echó a reír, mirando a la pareja que seguía rodando por la hierba y que no había dejado de moverse desde que llegó al mundo.
Unos agitadores natos.
Me reí en silencio y di tres palmadas para reclamar su atención. Giraron las cabecitas al unísono.
—¡Papi! ¡Papi! —corearon a la vez.
Corrieron hacia mí, e hice que pensaran que me habían tirado al suelo, dejándome caer al césped para que se me subieran encima, riéndose sin parar. Un hermoso sonido que flotaba sobre toda la propiedad.
Me senté por fin y los miré.
¿Quién de vosotros me va a ayudar hoy en la construcción?
¡Yo! —dijeron ambos por signos.
Bueno, bueno, tenemos mucho trabajo que hacer si queremos terminar el anexo antes de que llegue vuestro hermanito… o hermanita. —Los cogí de sus pequeñas manos gordezuelas mientras me miraban muy serios. Las junté y escribí «Hermanos hasta el final» mientras los miraba muy solemne.
Ese es el pacto más importante del mundo —dije.
Quizá algún día tendría una relación más profunda con mi propio hermano. Aunque las cosas habían mejorado mucho entre nosotros desde que me hice cargo del pueblo y él se había convertido en el jefe de policía, e incluso sabía que Travis quería a sus sobrinos, nos quedaba mucho camino por recorrer.
Mis hijos se miraron muy serios, asintiendo con la cabeza y abriendo mucho sus ojos dorados, con sus caras idénticas tan parecidas a la mía. Ni siquiera yo podía negarlo.
—Está bien, chicos, vamos adentro. Os daré de comer mientras papá prepara las herramientas —intervino Bree, intentando sentarse en la hamaca y riéndose cuando se cayó hacia atrás, incapaz de levantar su cuerpo.
La cogí de la mano y tiré de ella hasta que aterrizó en mis brazos. La besé en los labios, enamorándome de ella una vez más, igual que seguía haciendo mil veces cada día.
Aquella noche, hacía ya cuatro años, cuando Bree caminó hasta el altar de la iglesia de Pelion del brazo de Norm, había prometido que la amaría siempre, solo a ella, y lo había dicho desde el fondo de mi alma.
E incluso ahora, con aquella vida tan alocada y ruidosa, con mi propio trabajo y la floreciente empresa de catering de Bree, cada noche antes de dormirme, me giraba hacia mi esposa.
Solo tú, siempre tú —le decía en silencio, y su amor me envolvía en la quietud, anclándome a ella y recordándome que las palabras más importantes son las que vivimos.


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 KCla5jDLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Correc12Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 YANILectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Mosb11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb - 11:16

Gracias Yani !!!!

Awww que lindo me gusto muchisimo, me encanto la seguridad de Archer al final y que la bruja de victoria se largara y fue una completa perra, travis ak final me dio un poquitin de pena pero solomjn poco por tambien en su momento fue un mulilla.
Me encanto su felices para siempre de Brée y Archer sus hijos aewww que lindo.

Cuantos libros son ????  

MUCHAS GRACIAS !!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por eilyno Miér 15 Feb - 11:31

Bello, quinta vez lo leo    Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 1124870976 Gracias Yani


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 UgFfZ4f

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Club_d10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Gvr2Aht


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 07/01/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por LuVelitta Miér 15 Feb - 12:16

Que historia más hermosa!! No paré de llorar en estos últimos capítulos!!


La evolución de Archer y Bree!! Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 3002369443
 El final de Victoria Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 3246188702 La gente del pueblo aprendiendo el lenguaje de signos para comunicarse con él, y sus hijitos!!  Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2748264812 Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2748264812


Muchísimas gracias Yani por recomendarlo y realizar la moderación de la lectura, sinceramente no tengo idea de por qué no lo leí antes, pero me encantó hacerlo ahora junto a ustedes!


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2mcu3ph
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 MUE2Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 16is38mLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 V8n621
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 BCXflUfLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 7EsN3xYLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 ZvaejtLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 UgFfZ4fLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2lwu3oiLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 20170207123627Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 308aceaLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por mariateresa Miér 15 Feb - 12:57

HERMOSO ABSOLUTAMENTE HERMOSO 

QUE ALEGRIA QUE HAYA PODIDO FORMAR UNA FAMILIA, DE A POCO REENCONTRARSE CON SU HERMANO Y QUE TENGAAN SU FELIZ PARA SIEMPRE. Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2939487095 Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2939487095

AME ESTE LIBRO ME ENCANTO MUY DULCE ARCHER


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2018_e10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Receiv11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2gxeiirLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 6e221910[scroll]
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Img-2012Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 MUE2Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 200Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2mwcd110Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Yani Miér 15 Feb - 13:58

Gracias chicas! Me alegro que les haya gustado, no hay nada más gratificante que recomendar una lectura y que realmente guste Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 115428551

Gracias a ustedes por acompañarme, mañana presentaré la lista de quiénes leyeron hasta el final... Y yo quiero un Archer para mí mesita de luz. Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 1124870976


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 KCla5jDLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Correc12Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 YANILectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Mosb11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb - 14:08

Me uno a la lectura. Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 1f600
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Yani Miér 15 Feb - 15:02

Elvia escribió:Me uno a la lectura. Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 1f600
Elvia, justo hoy lo terminamos, igual puedes leerlo y dejarnos tu opinión cuando lo termines...Te invito a que te unas a la nueva lectura del club que inicia hoy :


https://bookqueen.forosactivos.net/t2643-lectura-2f-three-wishes-kristen-aishley


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 KCla5jDLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Correc12Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 YANILectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Mosb11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Yani Miér 15 Feb - 20:43

Como hubo varias chicas que siguieron la lectura al día y aún les falta comentar en estos últimos capítulos, esperaré que terminen la lectura antes de hacer la lista. Tiempo límite:

Viernes por la tarde


Ese día publicaré la lista y solo incluiré a quienes empezaron y terminaron el club de lectura, así que chicas...pónganse al día!!


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 KCla5jDLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Correc12Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 YANILectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Mosb11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por berny_girl Miér 15 Feb - 22:35

No pude seguir el ritmo... Aun voy en el capitulo 8... Pero lo terminare antes que termine el mes y dejare un comentario final.



Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 BaegWCYLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 3bKArLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma210Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 3adPbLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firmas14Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma-HAFY-2020-BQLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Mosb11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma_11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma-TOH-BQLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 1_play10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 1PwVFSVLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Biblio10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Macs Jue 16 Feb - 1:05

oh cielos por poco me daba un ataque al corazón yo pensé que se había muerto, si me hizo sufrir con ese capitulo, pero todo mejoro y Archer logro salir adelante, junto a Bree y poco a poco hacerlo parte del mundo que Archer se merece y le arrebataron, bueno me encanto el libro y los personajes, me gusto la manera en que la historia es narrada y las cosas que pasan solo por la el tiempo que pasan separados no me gusto, por lo demás me encanto el libro


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 K5200n
Macs
Macs

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Yani Vie 17 Feb - 16:46

Lectura: Archer's Voice


Moderadora: Yani


Participantes:
Me acompañaron hasta el final del libro:


@LuVelitta
@chio.2099
@Macs
@Eilyno
@mariateresa
@Wordsofthisgirl

Y dejaré el espacio para ver si antes de fin de mes, tanto @Vela como @Wordsofthisgirl lo logran terminar porque les faltó poquito para hacerlo.


Fue un placer chicas, nos leemos por ahí.


Última edición por Yani el Vie 17 Feb - 21:01, editado 1 vez


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 KCla5jDLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Correc12Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 YANILectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Mosb11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Maga Vie 17 Feb - 17:34

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 3510092331 Muchas Gracias a las participante a las final del mes se les colocara sus puntos y medallas Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 3683771782


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 3adPbLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 3bdwh
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 23mtugzLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Moddes11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por wordsofthisgirl Vie 17 Feb - 19:59

@Yani, ya lo termine pero se me olvido comentar.
Dancing crazy 

Me gusto que no fue como el típico libro donde el chico dañado sana sus heridas a causa del amor; Claro sabemos, que una persona con ese tipo de traumas solo con amor no los puede dejar atrás, aunque el amor es una parte primordial para dejar la inseguridad en el pasado, también se necesita disposición y querer del mismo.

Ame que Archer hubiera podido dejar su pasado y construir su presente y futuro junto con Bree.

Me gusto que Travis cambiara un poco su actitud y odie que la perra de Victoria no haya tenido su merecido y que solo la dejaran asi.

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 115428551  Gracias chicas, por traernos esta lectura al club!


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Club_d10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 D8UiMj3Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Gvr2Aht Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2lwu3oiLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 QCSJFdTLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma_10 Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 OhczfGX  Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2s9yaa9Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 QcHVjvg
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Giphy
wordsofthisgirl
wordsofthisgirl

Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 27
Localización : venezuela

https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Yani Vie 17 Feb - 21:01

Agregada a la lista!


Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 KCla5jDLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 New_pr10Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Correc12Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 YANILectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Mosb11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb - 16:57

@Yani muchas graciaas !!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Maga Vie 10 Mar - 22:55

Yani escribió:Lectura: Archer's Voice


Moderadora: Yani


Participantes:
Me acompañaron hasta el final del libro:


@LuVelitta
@chio.2099
@Macs
@Eilyno
@mariateresa
@Wordsofthisgirl

Y dejaré el espacio para ver si antes de fin de mes, tanto @Vela como @Wordsofthisgirl lo logran terminar porque les faltó poquito para hacerlo.


Fue un placer chicas, nos leemos por ahí.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven MEDALLAS Y PUNTOS OTORGADOS A TODAS LAS Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven PARTICIPANTES Y MODERADORA.
GRACIAS Y DISCULPEN LA DEMORA. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 3adPbLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 3bdwh
Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 23mtugzLectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Moddes11Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Vela Sáb 11 Mar - 2:31

Aquí estoy, y perdón por el retraso.

Los dos pasaron por situaciones muy difíciles y duras, y creo que los dos tuvieron que luchar ellos mismos con sus propios demonios.

Ame a Archer desde que se nos contó su niñes y creo que el y Bree eran el uno para el otro.

Muchas gracias por este hermoso libro Yani


[scroll]Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 MUE2Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Img-2011Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 2layjgl[size=53][/scroll ][/size]
Vela
Vela

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Invitado Miér 6 Sep - 12:00

No hay pretextos, tengo que leerlo<3 me ha encantado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan - Página 8 Empty Re: Lectura #1F Archer's Voice-Mia Sheridan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.