Book Queen

Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 EmptyMiér 20 Nov - 21:20 por vientoyletras

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 EmptyLun 11 Nov - 21:47 por vientoyletras

» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 EmptyDom 10 Nov - 17:30 por johanaalove

» ABC de Nombres
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 EmptyMar 5 Nov - 17:45 por citlalic_mm

» Di cómo te sientes con Emoticones
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 EmptyMar 5 Nov - 17:42 por citlalic_mm

» ABC de Frutas y Verduras
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 EmptyMar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm

» ABC de Todo
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 EmptyMar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 EmptyVie 25 Oct - 13:12 por DESI

» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 EmptyMar 22 Oct - 16:26 por adricrisuruta

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

+16
RRZOE
Isa
carolbarr
mariateresa
Vela
micafp_2530
kisol.esparza
Sabischl
LuVelitta
almita
Veritoj.vacio
wordsofthisgirl
Rowina
jpartenopaeo
eilyno
Maga
20 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por Veritoj.vacio Lun 13 Mar - 0:55

cap. 12
Blue esta embarazada Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2633108618 ay pobre, con lo sola que se siente a ver que hace
me gustan mucho las clases de Wilson, esto se esta poniendo mejor cada dia

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Frima-10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 J2nFQltLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 QDlmKeFLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Firrma10]Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Empty Re: Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon

Mensaje por mariateresa Lun 13 Mar - 11:57

CHICAS SORRY PERO NO TUVE PC DURANTE EL FIN DE SEMANA RECIÉN ME HE COLOCADO AL DIA.
GRACIAS POR LOS CAPI...
QUE LES PUEDO DECIR CADA VEZ QUE LEO UN EXTRACTO DEL MIRLO MIS OJOS SE HACEN AGUA ENCUENTRO QUE BLUE MUESTRA SU VERDADERO YO CUANDO ESCRIBÍ ESE CUENTO SE VE QUE ESTÁN VULNERABLE Y LO ÚNICO QUE QUIERE ES CARIÑO.
Y AHORA CON EL EMBARAZO SE LE VIENE MUY PESADO PERO FUE UNA BUENA DECISIÓN EL NO QUERER ABORTAR.
ESPERO QUE WILSON Y TIFANNY SEAN UN BUEN APOYO PARA ELLA.

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2018_e10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Receiv11Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2gxeiirLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 6e221910[scroll]
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Img-2012Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 MUE2Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 200Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2mwcd110Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensaje por carolbarr Lun 13 Mar - 13:27

Bueno hay veces en que cuando crees que las cosas van encaminadas, vas bien, llegas y te tropiezas...
Salir embarazada no es facil, yo quede de primer hijo a los 21 todavia me consideraba una niña, pero logre mi meta que era terminar mi carrera y ayudo que el padre del niño estuvo alli, nos casamos, mi hijo tiene 18años se acaba de graduar del colegio y se va a estudiar a Europa Psicologia (porque mi país esta en muy mala situación ahora mismo y la inmigración ha aumentado a niveles extraordinarios especialmente con la población de esa edad), no fue facil, acostumbrarse a un bebe a otra persona con diferentes costumbres, pero se logró.

Es un caso diferente el de Blue porque no tiene el apoyo necesario, pero dudo que vaya a abortar, estoy segura que se quedará con el bebe y el profesor la apoyará

Gracias por el capítulo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 44366c10  Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Fae89010Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 316x8210Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Axvqom10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Book-q10 Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 FvteoigLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Xm7ix0Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensaje por eilyno Lun 13 Mar - 16:19

13

Palido

Me encontré en frente de la casa de Wilson. Había escombros de construcción apilados a un lado, y parecía como si el techo estuviera siendo renovado. Luz brillaba desde todas las ventanas y las amplias escaleras delanteras estaban encendidas en el suave resplandor de la luz con forma de linterna de latón antiguo que estaba colgada en la puerta. Subí, sin saber qué demonios estaba haciendo, pero desesperada por compañerismo. Por seguridad. No sabía a dónde más ir de todos modos. Podría haberle dicho a Mason, pero no se lo iba a decir esta noche.
     Había un pequeño intercomunicador en la puerta y un letrero que decía Pemberley. El intercomunicador era nuevo. Lo pulsé una vez, preguntándome si un timbre sonó dentro de la casa. Lo pulsé una vez más, y la voz de Wilson llegó a través del altavoz, sonando ridículamente como un estirado mayordomo inglés. Era un complemento tan perfecto para la casa que si hubiera estado de cualquier otro estado de ánimo me habría reído histéricamente.
—Es Blue Echohawk. Puedo hablar contigo... por un minuto... ¿por favor? No necesito entrar. Voy a esperar aquí... en las escaleras.
—¿Blue? ¿Estás bien? ¿Qué pasó en la escuela? —La preocupación era evidente incluso a través del intercomunicador, y me mordí el labio para contener un sollozo. Me sacudí enérgicamente. Yo no sollozaba.
—Estoy bien. Yo sólo necesito... hablar con alguien.
—Voy a bajar.
     Me hundí en el escalón, esperando, preguntándome qué demonios iba a decir. No le diría que estaba embarazada, estaba segura de ello. ¿Entonces por qué estaba aquí? El sollozo se levantó de nuevo, y gemí, deseando que supiera cómo soltarlo sin volverme completamente deshecha como lo había hecho en el oscuro pasillo de la escuela, escuchando a Wilson tocar, dos meses antes.
     Se abrió la puerta detrás de mí, y Wilson se sentó a mi lado en el escalón. Él estaba llevando pantalones vaqueros y una camiseta de nuevo, y fervientemente desee que no lo estuviera. Sus pies estaban desnudos y alejé la mirada, de repente abrumada por la desesperación. Necesitaba a un adulto, una figura de autoridad, para tranquilizarme, para decirme que todo iba a estar bien. Wilson en pantalones vaqueros y los pies descalzos sólo parecía otro chico sin ninguna respuesta. Al igual que Mason o Colby, como un muchacho que no tendría ni idea de qué hacer si estuviera en mis zapatos. Me pregunté si sus pies estaban helados y decidí que tenía que ir al grano.
—¿Recuerdas cuando nos hablaste de Julio César cruzando el Rubicón? —Le espeté.
Wilson se acercó y tocó mi mandíbula, volviendo mi cara hacia él.
—Te ves hecha polvo.
Liberé mi barbilla de golpe y apartó su mano. Apoyé mi cabeza en mis rodillas.
—¿Blue?
—No, no estoy hecha polvo, o jodida o lo que sea que demonios eso signifique.
—Hecho polvo significa agotada, jodida significa algo completamente distinto, pero estoy agradecido de que no lo estés tampoco. —dijo Wilson secamente. Hice una nota para saber lo que significaba jodida.
     »Así que... Julio César, ¿eh? ¿Necesitabas hablar conmigo de Julio César?
—Tú dijiste que él sabía cuándo cruzó ese río que no sería capaz de volver, ¿no? —Lancé.
—¿Sí?
—Bueno, y qué pasa si cruzaste el Rubicón... y no sabías que era el Rubicón. ¿Entonces qué?
—Supongo que estamos hablando hipotéticamente.
—¡Sí! ¡Lo arruiné! No puedo arreglarlo, no puedo volver, y no tengo ni idea de qué mierda voy a hacer. —El sollozo escapó de mí una vez más, y cubrí mi rostro, recuperando el control de mí misma casi inmediatamente.
—Ah, Blue. No puede ser tan malo, ¿verdad?
No contesté, porque eso requeriría decirle cuan verdaderamente malo era.
—Nadie murió. —Todavía no. Empujé la culpabilidad lejos—. Ninguna ley fue rota, no me está creciendo repentinamente un bigote, no tengo cáncer terminal, y no me he vuelto sorda o ciega, así que sí, creo que las cosas podrían ser peores.
     Wilson se acercó y suavemente barrió un mechón de pelo de mis ojos. —¿Vas a decirme cuál es el problema?
     Tragué saliva, luchando por mantener la compostura. —He tratado de cambiar, Wilson. ¿Recuerdas cuando hablamos de la redención? ¿Esa noche en que mi auto no arrancaba, esa noche que fuimos rescatados por Larry y Curly?
    Wilson sonrió y asintió, metiendo mi cabello detrás de mi oreja. Traté de no estremecerme cuando sus dedos tocaron mi piel. Él estaba tratando de consolarme, y le di la bienvenida, deseando poder poner mi cabeza en su hombro mientras me desahogaba. Él retiró su mano, esperando a que yo continuara.
—Esa noche... algo me pasó. Algo que nunca he sentido antes. Estaba con el corazón roto y me enfermó por dentro. Y oré. Grité por amor, sin siquiera saber que amor era lo que pedía. Necesitaba sentirme amada, y eso sólo... sólo se derramó sobre mí. Sin ataduras, ni ultimátum, ni promesas requeridas. Sólo consiguió liberarse. Todo lo que tenía que hacer era pedir. Y fui... cambiada por ello. En ese momento, me sentí... sanada. —Lo miré, deseando que entendiera. Parecía absorto por lo que estaba diciendo, y me sentí animada a continuar.
     »No me malinterpretes. No fui perfeccionada por esto. Mis juicios ni siquiera fueron alejados. Mis debilidades no se convirtieron repentinamente en fortalezas, mis luchas no eran diferentes. Mi dolor no se convirtió milagrosamente en alegría... pero me sentí curada de todos modos. —Las palabras salieron de mí, palabras que describían la sensación en la que había reflexionado una y otra vez desde aquella noche—. Era como si las grietas fueran rellenadas, y las piedras alrededor de mi corazón fueran quebradas y barridas. Y me sentí... completa.
     Wilson me miró fijamente, su boca colgando ligeramente abierta. Sacudió la cabeza como para despejarla y se frotó la parte de atrás de su cuello como si él no supiera qué decir. Me preguntaba si había tenido algún sentido en absoluto, o si él empezaría a insistir que estaba hecha polvo de nuevo.
—Esa es posiblemente la cosa más hermosa que jamás he oído.
    Era mi turno para mirarlo. Sus ojos sostuvieron los míos hasta que me di la vuelta, avergonzada por los elogios que vi allí. Sentí sus ojos en mi cara, pensando claramente en lo que yo había dicho. Después de un minuto volvió a hablar.
—Así que tienes esta increíble experiencia. Tú lo llamas redención. Evidentemente, has pensado mucho en ello... y ahora estás convencida de que lo has estropeado tanto que, ¿qué? ¿No puedes ser redimida de nuevo?
     No lo había pensado de esa manera. —No es eso... en realidad no. Supongo que sólo creí que había avanzado más allá de mi viejo yo. Y ahora... encuentro que no puedo escapar de los errores que he cometido.
—Así que, ¿la redención no te salvó de las consecuencias?
—No. No lo hizo —susurré. Y eso fue todo. La redención no me había salvado de las consecuencias. Y me sentí traicionada. Sentí como si el amor que había sido derramado sobre mí había sido retirado antes de que hubiera tenido la oportunidad de demostrar que era digna de este.
—¿Y ahora qué?
—Es por eso que estoy aquí, Wilson. No sé qué hacer ahora.
—Y yo no te puedo aconsejar, si no me vas a decir cuál es el problema —dijo Wilson con gentileza.
     Cuando no respondí, él suspiró, y nos sentamos, mirando a la calle, a la nada, nuestros pensamientos llenos de cosas que podríamos decir, pero sin decir nada en absoluto.
—A veces no hay rescate —concluí, encarando lo que estaba ante mí. Yo todavía no sabía lo que iba a hacer. Pero me las arreglaría. De alguna manera.
     Wilson apoyó la barbilla en sus manos y me miró pensativo. —Cuando mi padre murió, estuve perdido. Había tanto de lo que me arrepentí de nuestra relación, y era demasiado tarde para arreglarlo. Me uní al Cuerpo de Paz, sobre todo porque mi papá me dijo que no duraría ni un día, y pasé dos años en África trabajando mucho, viviendo en condiciones muy primitivas. Muchos días quería ser rescatado de África. Yo quería ir a casa y vivir con mi mamá y ser atendido. Pero al final, África me salvó. Aprendí mucho sobre mí mismo. Crecí, descubrí lo que quería hacer con mi vida. A veces las cosas de las que queremos ser rescatados nos pueden salvar.
—Tal vez.
—¿Vas a estar bien, Blue?
    Lo miré y traté de sonreír. Él era tan serio. Me pregunté si había sido menos así cuando su padre estaba vivo. De alguna manera lo dudaba. Él era lo que Beverly llamaba honorable. Un alma vieja.
—Gracias por hablar conmigo. Cheryl no es genial con la conversación pesada.
—¿Probaste con Mason o Colby? Parecen muy adecuados para solucionar los problemas del mundo.
    Me reí, la risa aliviando la opresión en mi pecho.
—¡La he hecho reír! ¡Brillante! Soy bueno.
—Sí, Wilson, eres bueno. Un poco demasiado bueno para los gustos de Blue Echohawk. Pero ambos sabíamos eso.
     Wilson estuvo de acuerdo, actuando como si mi comentario fuera en broma. Luego se levantó, tirando de mí después de él. Me acompañó hasta mi camioneta, me metió dentro, y pellizcó mi mejilla como si tuviera cinco años y él tuviera ciento cinco.
—Seis semanas, Echohawk, y el mundo es tuyo.
     Me encogí de hombros y despedí con la mano, el peso de ese mundo colgado sobre mis hombros y más lejos de mi alcance que nunca.

La graduación se llevó a cabo tarde en una mañana de mayo en la cancha de fútbol. Significaba un montón de asientos para familia y amigos en las duras gradas y temperaturas relativamente soportables. Digo relativamente, porque hacían 32 grados a las diez de la mañana. Yo estaba muy mareada y el calor no ayudaba. Consideré largarme, pero quería mi momento. Quería usar mi toga y birrete, recibir mi diploma, y silenciosamente mostrarles el dedo medio a todos los enemigos que rodaron sus ojos cuando entré o que pensaban que abandonaría antes del final del segundo año. Pero lo había logrado. A duras penas, pero lo había hecho. Desafortunadamente, terminé corriendo al baño minutos antes de cuando se suponía que hiciéramos cola para hacer nuestra entrada. Vomité lo poco que estaba en mi estómago y traté de respirar a través de las réplicas, mi estómago agitándose y rodando como un mar embravecido.
     Me recompuse, enjuagando mi boca, y busqué en mi bolso las galletas que había comenzado a llevar a donde quiera que fuera. Yo estaba casi de cuatro meses. ¿No se suponía que las náuseas matutinas se aliviarían ahora? Me comí una galleta, bebí un poco de agua del grifo, intentando no preguntarme cuánto cloro contenía, y arreglé mi maquillaje donde mi delineador se había chorreado y dejado manchas negras bajo mis ojos. Entonces pasé algún brillo de labios, reacomodé mi desprecio, y regresé a la cafetería donde estaban reunidos todos los graduandos, sólo para descubrir que habían ido a hacer su entrada sin mí. Me hundí en una mesa de almuerzo y comencé a reflexionar sobre por qué mi vida apestaba tanto. Había un nudo en mi garganta que golpeó con dolor en mi corazón. No podía salir por ahí ahora. Me lo había perdido.
—¿Blue?
     Salté, tomada completamente por sorpresa, y levanté la cabeza de donde la había acunado en mis manos.
     El Señor Wilson se quedó parado a unos tres metros de distancia, su mano preparada en el interruptor de la luz por la puerta más cercana al lugar donde yo estaba sentada. Llevaba su habitual camisa de rayas y pantalones, pero había dejado la corbata en casa. La mayoría de los maestros jugaban un papel en la graduación, ya fuera recogiendo togas y birretes, mezclándose con los padres y estudiantes, o comprobando a los rezagados. Parecía que Wilson estaba a cargo de esto último. Me enderecé y lo miré, molesta de que me hubiera encontrado vulnerable una vez más.
—¿Estás... bien? Te perdiste la entrada. Todo el mundo está en el campo.
—Sí. De alguna forma entendí eso. —El nudo en mi garganta se duplicó en tamaño, y alejé la mirada de Wilson con desdén. Me levanté y me quité el birrete y lo tiré sobre la mesa. Empecé a tirar de mi toga sobre mi cabeza, dejando al descubierto los pantalones cortos de color rosa y la camiseta blanca que llevaba debajo. Se suponía que íbamos a usar vestidos por debajo de nuestras ropas, pero ¿quién iba a ver?
—¡Espera! —gritó Wilson, y él comenzó a moverse hacia mí, con la mano estirada—. No es demasiado tarde. Todavía puedes hacerlo.
     Me había puesto de pie demasiado rápido, y la habitación giró a mi alrededor. ¡Ohh, por favor, no! Resistí las náuseas y desee alejarlas, sólo para darme cuenta que no iba a lograr llegar al baño esta vez. Lanzando mi bata a un lado, corrí hacia la puerta, volando más allá de Wilson, apenas logrando llegar a la papelera antes de que vomitara las galletas y el agua que acababa de consumir. Sentí manos en mi pelo, apartándolo de mi cara y quería empujar a Wilson... oh, por favor, no... pero estaba demasiado ocupada estremeciéndome y palpitando para seguir adelante. Finalmente gané dominio sobre mi estómago y deseé desesperadamente algo para limpiar mi boca. Casi de inmediato, un cuadrado de tela cuidadosamente doblado apareció en mi línea de visión. Lo tomé de la mano de Wilson con gratitud. Era la segunda vez que había utilizado uno de sus pañuelos. No le había regresado el último. Lo había lavado y planchado, pero sabía que olía a humo de cigarrillo y estaba demasiado avergonzada para devolverlo. Me enderecé, y la mano de Wilson soltó mi pelo mientras él se apartó de mí.
     Se dio media vuelta y se fue rápidamente, sólo para volver menos de un minuto después con un pequeño vaso de papel con agua helada. —Con los saludos de la sala de profesores.
     Bebí el agua, agradecida, pero de nuevo, negada a reconocerlo.
—Si crees que puedes, pienso que debes ponerte tu toga y birrete y salir al campo. No te has perdido de nada importante.
—¡Ja! No voy a caminar por ahí sola.
—Voy a caminar contigo. Muy fácil. Una vez que estés sentada, la vergüenza habrá terminado, y al final estarás contenta de no perderte tu propia graduación.
     Miré mi toga y birrete con nostalgia. Wilson debe haber visto mi duda y me presionó más. —Vamos. Te gusta hacer entradas, ¿recuerdas?
     Sonreí un poco, pero la sonrisa cayó mientras consideraba la posibilidad de que no lo lograría a través de la ceremonia, sin necesidad de hacer otra carrera para el inodoro.
—No puedo hacerlo.
—Claro que sí. —Wilson recogió mi toga y birrete y me los ofreció, una mirada alentadora en su rostro. Me recordaba a un perro pidiendo una vuelta a la manzana, sus grandes ojos con gruesas pestañas suplicantes, su boca levantándose en el más mínimo gesto de súplica.
—No puedo hacerlo. —repetí con más fuerza.
—Lo necesitas —dijo Wilson con fuerza—. Entiendo que te estás sintiendo tonta…
—¡No soy tonta, sea lo que sea! ¡Estoy embarazada! —susurré, interrumpiéndolo. El rostro de Wilson se aflojó, como si yo acabara de decirle que estaba teniendo un romance con el príncipe Guillermo. El bulto estaba de vuelta, y sentí un ardor en mis ojos que me hizo parpadear rápidamente y apretar mis dientes.
—Ya veo. —dijo Wilson en voz baja, y sus manos cayeron a los costados, mi toga y birrete todavía sostenidos en su mano. Una extraña expresión robó sus rasgos, como si estuviera poniendo todo junto, y su mandíbula se apretó mientras su mirada se quedó clavada en mi cara. Quería mirar hacia otro lado, pero el orgullo mantuvo mi mirada constante y beligerante.
     Tomé la toga y el birrete de él y me alejé, sintiéndome de repente muy tímida en mis cortos Daisy Dukes y mi endeble camiseta, como si mi escasa elección de ropa subrayara mi confesión humillante. De repente me despreciaba a mí misma y no quería nada más que alejarme de Darcy Wilson, el único maestro, la única persona, que parecía dar algo por mí. Él se había convertido en un amigo, y me di cuenta en ese momento que, probablemente, lo había decepcionado. Empecé a caminar. Su voz fue insistente detrás de mí.
—Yo no fui al funeral de mi padre.
   Me giré, confundida. —¿Q-qué?
—Yo no fui al funeral de mi padre. —Él caminó hacia mí hasta que estuvo justo enfrente de mí.
—¿Por qué?
     Wilson se encogió de hombros y meneó la cabeza. —Pensé que era el responsable de su muerte. La noche en que murió, tuvimos una gran pelea y salí furioso. Yo no quería ir a la escuela de medicina; él pensó que yo estaba siendo un tonto. Era la única vez que había peleado así con mi padre. Más tarde esa noche, tuvo un ataque masivo al corazón en su coche en el estacionamiento del hospital. Había sido llamado pero nunca logró pasar a través de las puertas del hospital. Podían haberlo salvado si lo hubiera hecho.
     »Naturalmente, me culpaba a mí mismo por el ataque al corazón. Estaba devastado y culpable... así que no fui. —Wilson dejó de hablar y miró sus manos como si contuvieran las respuestas que aún tenía que encontrar—. Mi madre rogó y suplicó. Ella me dijo que me arrepentiría de no ir por el resto de mi vida. —Él me miró—. Estaba en lo cierto.
     Miré a mis propias manos, sabiendo exactamente lo que estaba tratando de decir.
—Hay algunos momentos a los que tú no regresas, Blue. No quieres pasar toda la vida pensando en esos momentos que no tomaste, sobre las cosas que deberías haber hecho, pero estabas demasiado asustada para hacerlas.
—Es sólo una estúpida ceremonia —protesté.
—No. Es más que eso, porque significa algo para ti. Es algo que te has ganado y nadie te lo puede quitar. Este viaje no ha sido fácil para ti, y te mereces este momento, tal vez más que cualquier estudiante ahí. —Wilson señaló hacia el campo de fútbol que se extendía más allá de las paredes de la cafetería.
—Nadie me va a extrañar. No tengo a nadie ahí fuera esperando para verme caminar por el escenario.
—Yo voy a estar allí, y voy a aplaudir y a gritar, y gritaré tu nombre.
—¡Si lo haces, voy a patear tu trasero! —le espeté, horrorizada.
Wilson rompió a reír. —Ahí está la chica que conozco. —Señaló a mi toga y birrete—. Vamos.
     Terminé asistiendo a mi ceremonia de graduación después de todo. Resulta que no me había perdido de mucho. Salí a la cancha, Wilson a mi lado. Me mantuve rígida y sin prisa, y me dirigí a mi asiento vacío sin inmutarme, aunque cabezas fueron girando de derecha e izquierda. Wilson se sentó con la fila de los maestros y fiel a su palabra, silbó y gritó cuando mi nombre fue dicho. Tengo que admitir que de alguna forma me gustaba, y mis compañeros de clase y los demás profesores rieron, probablemente pensando que Wilson estaba aplaudiendo porque él estaba contento de deshacerse de mí. Traté de no sonreír, pero, a pesar de mis mejores esfuerzos, en el último minuto una enorme sonrisa dividió mi cara.

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 UgFfZ4f

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Gvr2Aht

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2gxeiir
eilyno
eilyno

Mensaje por carolbarr Lun 13 Mar - 17:00

Ah que lindo Wilson!!!

Que bien que no se haya perdido su graduación, se hubiese arrenpentido

Y esa forma de soltar lo del embarazo fue radical

Gracias por el capítulo

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 44366c10  Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Fae89010Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 316x8210Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Axvqom10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Book-q10 Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 FvteoigLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Xm7ix0Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensaje por mariateresa Lun 13 Mar - 19:28

ESTE CAPITULO ME DEJO MUY MELANCÓLICA ES MUY COMPLICADO ESTAR EN ESOS ZAPATOS NO SABER QUE VA HACER DE TU VIDA Y QUE AHORA VAS A SER RESPONSABLE DE OTRA PERSONITA Y MÁS TODAVÍA SI NO TIENES CLARA TU IDENTIDAD.
ME GUSTO QUE WILSON LA HAYA APOYADO EN QUE FORMARA PARTE DE LA GRADUACION ES UNA EXPERIENCIA DE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA Y ALGO LINDO PARA RECORDAR-
GRACIAS POR EL CAPITULO

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2018_e10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Receiv11Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2gxeiirLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 6e221910[scroll]
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Img-2012Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 MUE2Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 200Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2mwcd110Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensaje por wordsofthisgirl Lun 13 Mar - 21:01

Ya se lo dijoooooooo!!!

Blue debe entender que la redención que ella recibió no puede ser quitada, claro se encuentra en problemas y agobiada y piensa que todo va para mal, pero gracias a Dios por Darcy.

Que lindo el Sr. Darcy  Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 3381065922; Me gusta que haya sido un gran apoyo para nuestra Blue.

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 D8UiMj3Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Gvr2Aht Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2lwu3oiLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 QCSJFdTLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Firma_10 Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 OhczfGX  Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2s9yaa9Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 QcHVjvg
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Giphy
wordsofthisgirl
wordsofthisgirl

https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/

Mensaje por Yani Lun 13 Mar - 21:11

Qué lindo es Wilson...Entonces, el amor surge cuando ya no están en la escuela, mejor así, me gusta que sea de a poco...Un proceso, ya quiero verlos más cerquita

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 KCla5jDLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 New_pr10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Correc12Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 YANILectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Mosb11Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Firma210
Yani
Yani

Mensaje por citlalic_mm Lun 13 Mar - 21:18

XIII

Compañerismo = buscado consuelo y orientación.
La redención no la salvó de las consecuencias? Y si el bebe significa otra cosa, la oportunidad de experimentar lo que su mamá no pudo hacer con ella cuando la abandono??  La redención viene en muchas formas.
Aunque Blue aun no lo reconoce Wilson siempre estará con ella apoyándola de alguna forma.
citlalic_mm
citlalic_mm

Mensaje por LuVelitta Lun 13 Mar - 22:45

Qué lindo capítulo!! Desde la charla que tuvo con él al principio, hablando de su redención... La manera abrupta en que le dijo de su embarazo, y la reacción de Darcy ante la noticia... El que la convenciera, acompañara y alentara en su ceremonia de graduación...

No hubo una sola parte del capítulo que no me gustara!!

Gracias!!

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2mcu3ph
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 MUE2Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 16is38mLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 V8n621
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 BCXflUfLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 7EsN3xYLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 ZvaejtLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 UgFfZ4fLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2lwu3oiLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 20170207123627Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 308aceaLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensaje por Isa Lun 13 Mar - 23:00

Hay no Darcy es tan lindo siempre esta apoyando a Blue y dandole buenos consejo, la convencio de que fuera a la graduacion, ahora que sabe que esta embarazada haber que sucede espero la siga apoyando no creo que la deje sola Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 1124870976

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 E51FlOaLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2rzuro3
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 33b0d4p
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 K5200n
Isa
Isa

Mensaje por Veritoj.vacio Mar 14 Mar - 0:50

Blue ha tomado una decisión, es difícil y aunque ella crea que no va a poder con la responsabilidad, yo creo que si, ya logro uno de sus objetivos, que era terminar la escuela, y ya confía en Wilson, todavía falta ver que va a pasar con el padre entre otras cosas. Esta muy buena la historia.  Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2748264812

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Frima-10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 J2nFQltLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 QDlmKeFLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Firrma10]Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensaje por eilyno Mar 14 Mar - 11:04

14 

Indigo

Pasé tan poco tiempo en el apartamento como era posible. Apestaba a cigarrillos, y aunque traté de mantener mi puerta aislada del resto del apartamento y las ventanas a mi habitación abiertas en todo momento, mayo en      Las Vegas es caliente, y mi habitación era insoportable. Mi pequeña unidad de almacenamiento en la parte trasera del complejo era tan caliente, pero tenía aire fresco y mis proyectos para distraerme. Estaba perdida en mi última creación; haciendo la presentación, el lijado y pulido, cuando un coche dobló más allá de la puerta metálica corrediza. Me volví para ver a Wilson salir de su Subaru gris y cerrar la puerta detrás de él. Salí a la luz del sol, protegiéndome los ojos mientras se acercaba.
—Tu tía dijo que te encontraría aquí. —Ofreció a modo de saludo.
—¿Ella abrió la puerta? Guau. Las maravillas nunca cesan. —Había estado dormida en el sofá cuando salí. Traté de no tirar de mi camiseta roja y mis destrozados pantalones cortos. Mi vientre apenas había comenzado a redondear, pero no era perceptible en mi ropa. Miré a mis sandalias y curvé mis pintados dedos de los pies. Me había duchado y afeitado las piernas, pero mi pelo todavía estaba mojado cuando vine afuera, y lo había tirado para arriba en una coleta alta para evitar los hebras mojadas en mi cuello. Ni siquiera me había mirado en el espejo. No sabía lo que me molestaba más: Wilson viéndome así o el hecho de que me importaba que Wilson estuviera viéndome así. Él dejó de caminar y me miró. Me encogí e inmediatamente me puse a la defensiva.
—¿Por qué me miras así?
     Wilson se quedó con las manos metidas en los bolsillos, las cejas bajaron con curiosidad sobre su mirada sombría.
—Te ves diferente.
—Bueno, ¡sí! —Me burlé conscientemente—. Me veo como una mierda. Sin maquillaje, el pelo sin arreglar, y estoy llevando esta ropa desaliñada.
—¿Desaliñada? —Las cejas de Wilson se dispararon.
—Sí, ya sabes. Sucia y desagradable hacen desaliñada.
—Ya veo. —Wilson asintió sabiamente—. Al igual que delicioso10, solamente... desaliñado. —Inclinó su cabeza ligeramente—. Te sienta.
—¿Desaliñada me sienta? —Traté de no estar herida—. ¡Vaya, gracias, señor Darcy! —dije en mi bello acento sureño y revoloteé mis pestañas—. Es tan romántico como su tocayo.
—Natural te sienta. Usas demasiado maquillaje. —Wilson se encogió de hombros y se alejó.
—Una chica nunca puede usar demasiada sombra de ojos azul. —Bromeé, tratando de fingir que no me importaba lo que dijo o lo que pensaba. Me pasé la mano por el pelo, sintiendo las hebras arrugadas y la cola de caballo descentrada.
—Dime lo que estás haciendo. —Wilson se trasladó para pararse a mi lado. Extendió un largo dedo y siguió una ranura que se ampliaba en un espacio hueco.
—Nunca estoy segura de lo que estoy haciendo —le contesté con sinceridad.
—Entonces, ¿cómo vas a saber cuándo lo hayas acabado? —Wilson sonrió.
—Esa siempre es la pregunta. Cuando parar. Suelo empezar a tener una idea de la forma cuando trabajo. Rara vez viene a mí antes. La inspiración viene por medio de la acción. —Mordí mi labio en concentración—. ¿Tiene sentido?
Wilson asintió. —Si entrecierro los ojos casi parece un violonchelo que se ha fundido y estirado... como caramelo.
   No le dije que seguía viendo un violonchelo también. Parecía demasiado personal, como si fuera de nuevo a introducir los sentimientos que habían surgido dentro de mí cuando le había oído tocar esa noche en la escuela secundaria, la noche que me había prometido cambiar.
—¿Qué es eso? —Wilson indicó un pequeño agujero en forma de espiral en la superficie ahora lisa de la madera.
—Un agujero de gusano.
—¿Vas a lijarlo?
   Negué con la cabeza. —Probablemente no. Voy a llenarlo con un poco de masilla. El problema con arreglar un problema es que a veces descubres dos.
—¿Qué quieres decir?
—Bueno, este es un relativamente pequeño agujero de gusano, ¿verdad?

10 juego de palabras entre scrummy (delicioso) y scruddy (desaliñado)

Él asintió.
—Si empiezo a cortarlo, el agujero se puede ampliar y desviarse en una nueva dirección, creando un problema mucho más grande o, al menos, un agujero mucho más grande. No hay tal cosa como perfecta, y honestamente, si la madera fuera perfecta no sería tan hermosa. Me parece recordar a alguien diciéndome que “perfecto era aburrido” de todos modos.
—¡Estabas escuchando! —Wilson volvió a sonreír.
—Por lo general lo estoy —le respondí sin pensar y luego me preocupé de que podía haber dado algo de distancia.
—¿Cómo estás esta mañana? —Los ojos de Wilson eran graves cuando cambió de tema.
   Detuve la presentación y flexioné mis músculos. —Duros como clavos —dije secamente, no queriendo hablar de lo que sabía que se refería. Había pasado aproximadamente una hora sintiéndome absolutamente horrible, doblada sobre el inodoro en el apartamento. Pero me las había arreglado para contener las cerca de diez galletas y el aire fresco del exterior estaba haciéndome bien. Me pregunté cuánto tiempo más iba a ser capaz de permanecer en el ahumado apartamento. No era bueno para mí, y definitivamente no era bueno para el bebé dentro de mí. Mi estómago se anudó al instante, y me pregunté brevemente si una parte de mis náuseas en curso y sin fin, eran simplemente viejos miedos.
—¿Tu tía sabe sobre el embarazo? —Está bien, ahora Wilson estaba siendo directo.
—Nop —le respondí en breve.
—¿Has ido a ver a un médico?
—Todavía no. —No hice contacto visual. No pensé que mi viaje a Planificación de Familia contara. Su silencio se sentía como una condena. Di un paso atrás de mi escultura y suspiré con fuerza—. Tengo una cita con alguien en Salud y Servicios Humanos. Debería ser capaz de tener algún tipo de asistencia médica, y me dirán dónde puedo ir a ver a un médico, ¿de acuerdo?
—Bien. —Wilson respondió secamente, asintiendo—. Sabes que vas a tener que dejar de fumar también, ¿verdad?
—¡Yo no fumo! —Era como si Wilson hubiera oído mis pensamientos momentos antes.
    Wilson levantó una ceja con incredulidad, y me sonrió, esperando a que confesara.
—¡Yo no fumo, Wilson! Sólo vivo con alguien que fuma como una chimenea. Así que huelo a cenicero todo el tiempo. No puedo hacer nada si apesto, pero gracias por darte cuenta.
     Wilson había perdido su sonrisa dudosa, y suspiró con entusiasmo. —Lo siento, Blue. Soy increíblemente bueno soltando chatarra. No tengo una boca grande, pero de alguna manera me las arreglo para meter la pata con bastante frecuencia.
     Me encogí de hombros, dejándolo ir. Me vio trabajar por un tiempo, pero parecía preocupado, y me pregunté por qué se demoró.
—Bueno, eso lo concluye... —murmuró para sí mismo. Entonces me dijo—: ¿Alguna vez has pensado en tener un lugar propio?
—Sólo cada segundo de cada día —contesté con ironía, sin levantar la vista de la línea que estaba surgiendo, cambiando mi violonchelo en una sinfonía completa.La curva sugiere el sonido y el movimiento y una continuidad que no podía expresar con palabras, pero que de alguna manera fue transportado en la línea de la madera. Sucedía así; la belleza podía emerger casi por accidente y tenía que dejar que me llevara a donde ella quería que fuera. Muy a menudo, sentí a mis manos y corazón saber algo que yo no, y ellos me entregaban su arte.
—¿Puedes tomar un descanso? Quiero mostrarte algo que podría interesarte.
     Jugué con mi labio, preguntándome si iba a perder el hilo de la inspiración si me alejaba. Era casi un hecho; podría ir. Asentí hacia Wilson.
—Déjame correr dentro y cambiarme.
—Te ves bien. Vamos. No tomará mucho tiempo.
     Tiré de mi cola de caballo, tirando del elástico. Pasé mis dedos por mi cabello y decidí que no importaba. En instantes, mis herramientas fueron guardadas y la unidad cerrada herméticamente. Corrí dentro y agarré mi bolso, pasando un cepillo por mi pelo mientras me puse una camiseta que era un poco menos descubierta.
—Un hombre con un acento raro vino a buscándote —murmuró Cheryl desde el sofá—. Sonaba como el profesor de Buffy la Cazavampiros. Pero era mucho más joven, y lindo también. Ascendiendo en el mundo, ¿eh? —Cheryl tenía una cosa por Spike en la serie Buffy la Cazavampiros. Era dueña de cada temporada y la veía obsesivamente cada vez que estaba entre un novio y otro. Le hizo creer que su hombre perfecto todavía estaba por ahí, inmortal, chupando sangre, y extrañamente atractivo. Comparar a Wilson con cualquier miembro del elenco era un gran elogio. Salí sin hacer comentarios.
     Wilson abrió la puerta del copiloto para mí, y me las arreglé para no decir algo sarcástico o decirle que me recuerda un poco a un joven Giles. Nos detuvimos frente a su casa, y comenté sobre la mejora en la apariencia del exterior.
—Al principio, concentré toda mi atención en el interior, pero una vez que los tres apartamentos estuvieron completos, volví mi atención hacia el exterior. En el último mes ella tuvo que tener un nuevo techo, nuevo letrero y nuevas ventanas. Reformamos las escaleras y las pusimos y el sendero de piedra. Los paisajistas entraron y realmente limpiaron el patio también. La chica ha tenido una renovación completa, realmente.
     Subió los escalones y desbloqueó la puerta. Seguí más tranquilamente. ¿Cómo sería tener el dinero para instigar una remodelación como la que le dio a “la chica”? Claro que era mucho esfuerzo. Probablemente aún era un dolor de cabeza para hacer frente a los contratistas y constructores. No podía imaginar tener la visión para ponerlo todo junto. Pero ¿cómo sería el poder ser capaz de hacer lo que quisiera... dentro de lo razonable? Me pregunté al azar si yo era el nuevo proyecto de Wilson. Tal vez él me dejaría como nueva.
—Esto es lo que quería mostrarte. —Me llevó a una puerta fuera del vestíbulo de la que ni siquiera me había dado cuenta la última vez que había estado en el interior. Fue parcialmente oculta detrás de la extensión de la escalera.
—¿Ves que hemos dividido la casa en dos apartamentos arriba, sin embargo, sólo hay uno abajo? Es porque cuando se construyó la casa, la escalera se desplazó ligeramente a la derecha. Eso hizo todas las habitaciones en este lado de la casa más pequeñas. Mis habitaciones están sobre el garaje, así que todavía hay un montón de espacio. Pero aquí abajo las cosas son bastante estrechas. Pensé que tal vez en algún momento me gustaría vivir aquí abajo y dejar mi piso, pero no puedo estar de pie en la ducha, verás por qué, y honestamente, me gusta mi piso de arriba. También pensé que podíamos dejárselo a alguien para el mantenimiento. Pero eso sale de mí presupuesto, lo que hace que me sea más fácil el justificar quedarme en mi casa porque estoy ahorrando dinero en no contratar a alguien más.
     Mientras hablaba caminamos dentro del pequeño apartamento. El espacio tenía los mismos pisos de madera que el vestíbulo, y las paredes habían sido recién pintadas. Una pequeña puerta de entrada se abrió en una pequeña sala de estar, que Wilson llamó un “recibidor”, bordeada por una cocina completa con un fregadero de acero inoxidable, un refrigerador negro y cocina, y una barra estrecha de encimera negra. Todo era nuevo y brillante y olía a madera y pintura y a empezar de nuevo. Un dormitorio y baño, todo tan nuevo y todo tan pequeño, completaron el pequeño apartamento. Me metí en la ducha y vi lo que Wilson había querido decir.
—El trabajo del conducto atraviesa aquí. Era nuestra única opción. El techo está a menos de seis pies de aquí al techo de la ducha, que no será un problema para ti, a menos que te guste ducharte en esas botas ridículamente altas que te gusta llevar.
—No puedo permitirme este lugar, Wilson. Es pequeño, pero es muy agradable. Yo trabajo en la cafetería, estoy embarazada, y no hay espacio para tallar, lo que significa que mi situación financiera probablemente no va a mejorar si vivo aquí.
—Puedes permitírtelo, confía en mí. ¿Y la mejor parte? Vamos. Te lo voy a mostrar. —Fue a través de la puerta del baño y regresó a la cocina en unos diez pasos.
—¿Esta puerta de aquí? No es una despensa. Esto lleva al sótano. Pensé que si esto era el piso del personal, necesitaría fácil acceso, por lo que no cubrí la puerta original cuando dibujamos el plano. Lavo mi ropa allí. El horno y calentador de agua están ahí abajo, junto con todas las cajas de fusibles, etc. Hay una entrada exterior también, así que se puede acceder a él sin vagar a través de tu piso. Y es enorme. Hay un montón de espacio para establecer tu taller. Puede ser un poco frío en el invierno, pero podría conseguir un pequeño calentador. Y en el verano será el lugar más fresco de la casa.
     Lo seguí por las escaleras, tratando de no emocionarme, diciéndome que era una mala idea. En el sótano no había mucho que ver. Tenía las paredes y el suelo de hormigón, fácilmente dos mil quinientos pies cuadrados de espacio prácticamente vacío. Había algunos cachivaches y una vieja lavadora y secadora empujadas contra la pared más lejana, pero eso era todo. El hecho de que la casa tenía un sótano era notable. Los sótanos en Las Vegas eran tan escasos como casas de ladrillo. Tenía luces en el techo sin embargo, y electricidad para mis herramientas eléctricas. Sería más que suficiente para lo que necesitaba.
—Hay algunos muebles viejos que estaban en la casa cuando compré el lugar. —Wilson sacudió las lonas fuera de varios artículos en el rincón más alejado—. Eres bienvenida a tomar lo que pienses que puedas usar, y esa lavadora y secadora están todas conectadas. Podrías venir aquí y hacer la lavandería, también.
—¿Cuánto, Wilson? —le pregunté, interrumpiendo su lista de servicios—. ¿Cuánto por mes?
     Lo consideró, inclinando la cabeza hacia un lado como si tuviera que poner un montón de pensamiento en ello.
—Es pequeño, y no puedo alquilarlo a un hombre adulto. Se sentiría como Gulliver viviendo con los liliputienses. Había decidido en realidad dejarlo vacío y dejar que mi madre lo utilice cuando esté de visita. Pero es demasiado simple, de modo que probablemente no va a funcionar.
—¿Cuánto, Wilson?
—Cuatrocientos al mes sería demasiado probablemente. —Él me miró—. Pero voy a descontar lo de tus servicios para que sea más justo.
     Cuatrocientos era ridículamente barato, y él lo sabía. El alquiler en el apartamento de Cheryl era de novecientos al mes y era un poso maloliente, y que sólo incluía agua y alcantarillado. El gas y la electricidad estaban separados. Lo sabía porque hubo momentos en los que había tenido que pagar la factura de energía de mi cheque de pago de la cafetería.
—¿Por qué haces esto por mí? —le pregunté, empujando mis manos en los bolsillos de mis desgastados pantalones cortos.
     Wilson suspiró. —Realmente no estoy haciendo nada, Blue. Los cuatrocientos son más que suficiente, de verdad. Será bueno para la señora Darwin tener otra mujer en el edificio, también. Mi nuevo inquilino es un chico. De esta manera si ella necesita ayuda con cualquier cosa… femenina… entonces vas a estar aquí. Es perfecto, la verdad. —Estaba agarrando un clavo ardiendo.
—¿Cualquier cosa femenina? ¿Cómo qué?
—Bueno, no lo sé. Sólo pequeñas y cortas... Uh, cosas femeninas en las que no sería capaz de asistirla.
—Ya veo —dije, tratando de no reírme. Euforia burbujeaba en mi pecho, y quería hacer un baile de celebración en todo el sótano. Iba a hacerlo. Iba a entrar en ese pequeño y perfecto apartamento todo por mí misma. Sin humo, sin Cheryl, sin botellas de cerveza y hombres sudorosos para tropezar y evitar. Me estaba mudando.

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Gvr2Aht

eilyno
eilyno

Mensaje por Yani Mar 14 Mar - 12:35

Gracias Eilyn! Wilson es como un caballero que cuida a su dama...Otra vez salvando a Blue.

Por fin Blue podrá irse de esa casa y alejarse de Cheryl!

Ya se puede apreciar cierta atracción entre ambos...

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 KCla5jDLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 New_pr10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Correc12Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 YANILectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Mosb11Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Firma210
Yani
Yani

Mensaje por LuVelitta Mar 14 Mar - 13:41

La insta y ayuda a mudarse!!

Dónde consigo un Darcy Wilson para mí? Es profesor, inteligente, solidario, le gusta la literatura... Es perfecto!!!

Ahora las cosas entre ellos progresaran!!

Gracias por el capi!!

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 MUE2Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 16is38mLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 V8n621
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 BCXflUfLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 7EsN3xYLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 ZvaejtLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 UgFfZ4fLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2lwu3oiLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 20170207123627Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 308aceaLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensaje por citlalic_mm Mar 14 Mar - 16:16

XIV

Aww!!! Que tierno preocupando por ellos, cada vez me agrada más Wilson, y dándole  la gran oportunidad de iniciar en algún lugar libre de humo y de recuerdos no gratos, ahhh Wilson es mi héroe!!!

me encanta su historia Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 3510092331
citlalic_mm
citlalic_mm

Mensaje por mariateresa Mar 14 Mar - 17:32

QUE GENIAL!!!! :cow8: :cow8: CHICAS NOS ESTAMOS MUDANDO...
ME ENCANTA DARCY COMO SU HOMÓNIMO ES TODO UN PERFECTO CABALLERO..
GRACIAS POR EL CAPI

mariateresa
mariateresa

Mensaje por wordsofthisgirl Mar 14 Mar - 21:01

Me encanta que Darcy sea tan lindo y tierno, y que quiera ayudarla.

Que bueno que le haya dado esta gran oportunidad de mudarse, Gracias a Dios se va de esa casa que la estaba haciendo hundirse mas en su miseria.

Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Club_d10Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 D8UiMj3Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Gvr2Aht Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2lwu3oiLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 QCSJFdTLectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Firma_10 Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 OhczfGX  Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 2s9yaa9Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 QcHVjvg
Lectura #1Marzo/A Different Blue - Amy Harmon - Página 7 Giphy
wordsofthisgirl
wordsofthisgirl

https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/

Mensaje por carolbarr Mar 14 Mar - 23:17

Que bien!!! Me entusiasma  la oportunidad que le da Wilson para un nuevo comienzo con su bebe

Y esperemos que también funcione para que se acerquen más, pero y que pasará con Masón?

Gracias por el capítulo

carolbarr
carolbarr

Mensaje por eilyno Miér 15 Mar - 12:51

15

Brillante

Encontré una mesa y dos sillas, un sofá de dos plazas con un sillón reclinable a juego, y un armazón de cama que trajimos desde el sótano. Wilson insistió en tener el sofá y el limpiador de vapor. Dio alguna excusa sobre de la señora Darwin, acordando que alguien vendría por algunas de sus cosas, pero la señora Darwin me miró completamente despistada cuando se lo mencioné el día que el limpiador de vapor llegó. Wilson también entro milagrosamente con un nuevo colchón, de tamaño doble y un box spring diciendo que también habían estado en el sótano, aunque no los había visto.
       Le presenté un cheque por seiscientos dólares al día siguiente, diciéndole que estaba al tanto de lo que hacía y no podía permitirme esos gastos, por lo que no estaba dispuesta a aceptar regalos. Cargué mis herramientas, terminé con mi contrato de arrendamiento, y recogí mis pocas pertenencias de donde Cheryl. Probablemente fue el día de mudanza más fácil en la historia de los días de mudanza. Cheryl se sorprendió un poco, pero no del tipo especialmente emocional. Parecía un poco preocupada de no poder ser capaz de pagar todas las cuentas del mes, pero estaba considerando posibles compañeros de cuarto en el momento en que me fui. Me preguntaba si volvería a verla. Le di mi nueva dirección y le dije que tenía mi número si necesitaba contactarme. Asintió, respondiendo—: Tú también. —Y eso fue todo.
     Había un enorme contenedor de basura bordeando el complejo, no lejos de donde estaba estacionada mi camioneta. Miré mi ropa contenida en bolsas de basura, y luego de nuevo al basurero. Pronto no me cabría la mayoría de mis cosas, y todas apestaban como el apartamento de Cheryl. No quería llevarlas a mi nuevo lugar. Quería arrojar la alta y amplia bolsa, dejando que aterrice en el montón maloliente de la parte superior de toda la otra basura. Tiffa me había llamado unos días antes y me dijo que había vendido tres más de mis piezas. Las piezas juntas llegaban a los mil dólares. Podía permitirme ropa nueva si era ahorrativa. Tiffa dijo que iba a llevar el registro a la casa de Wilson cuando me instalara. Parecía tener todos los detalles de mi gran mudanza, lo que me sorprendió y agradó. Me gustaba la garantía de ser mencionada en sus conversaciones con Wilson.
     Saqué mis botas y zapatos de las bolsas, así como algunas otras cosas de las que no quería desprenderme, y las apilé en el asiento del pasajero. No podía reemplazarlo todo. Luego, con gran entusiasmo, arroje lejos hasta la última pieza de ropa que poseía.
     Lo mejor de mi apartamento era la ventilación del techo. Si me paraba debajo de ella, podía escuchar a Wilson tocando su violonchelo. No sé porque el sonido viajaba de la manera en que lo hacía, pero una vez que lo descubrí, coloqué el flácido sillón reclinable debajo de la rejilla en el centro de mi pequeña sala de estar, sentándome cada noche en la oscuridad, meciéndome y escuchando como la música de Wilson susurraba a través de los listones de metal por encima de mí y me envolvía con dulzura. Él se habría reído al verme allí, con mi cara vuelta hacia arriba y una sonrisa en mis labios, cuando hacía que las cuerdas cantaran sin palabras. Tocaba una melodía particular, todas las noches, y yo esperaría por ella, suspirando con satisfacción cuando la familiar melodía encontraba su camino hacia mí. No sabía el nombre. Nunca la había oído antes, pero cada vez que la tocaba sentía que por fin había llegado a casa.
     Las semanas siguientes de mi mudanza fueron las más felices de mi vida. Visité tiendas de segunda mano y ventas de garaje para amueblar mi nueva casa y llenar mi nuevo armario. Mi guardarropa sufrió una transformación drástica, habían desaparecido los vaqueros bien ajustados y los tops escotados, los pantalones cortos y las camisetas de tubo. Encontré que me gustaban bastante los colores y los vestidos en Nevada eran más frescos que incluso los pantalones cortos, por lo que la mayoría de mis compras eran vestidos de verano en tonos alegres y telas frescas, con la ventaja añadida de que había un cuarto para expandir mí sección de ropa.
     Mi casa se convirtió en mi paraíso, un refugio, y me pellizcaba cada vez que regresaba. Incluso el miedo de lo que el futuro traería no atenuaba el placer que me generaba mi nuevo hogar. Si veía algo en una venta de garaje que podía permitirme y me hacía feliz, lo compraba. El resultado fue un jarrón amarillo brillante con virutas en él, y una manta color verde manzana en mi sofá, rodeada de cojines rojos y amarillos que la señora Darwin ya no quería. Diferentes platos de colores brillantes sin combinar y tapetes que hacían juego cubriendo los armarios repletos y el piso.
     Lijé la mesa y las sillas del sótano y las pinté rojo granero. Luego coloqué tres boles de vidrio con tapas de madera en el centro y los llené uno con osos de canela rojos, uno con bolos, y otro con besos de chocolate. Y no se los comió nadie, sino yo.
     Me encontré un reloj cucu con un pájaro azul que cantaba las horas y unos sujetadores de libros de bronce de Julio César por cinco dólares en una venta de garaje. Los sujetadores de libros me hicieron reír y pensar en Wilson, por lo que los compré. Yo misma construí un estante de libros, trabajar con madera tiene las más prácticas ventajas, lo pinté de verde manzana para hacerlo coincidir con mi manta, y lo llené con todos los libros que poseía y que Jimmy había tenido. Mis dos Césares los vigilaban seriamente, manteniéndolos alineados como soldados obedientes. Mi serpiente de madera y la escultura que Jimmy y yo hicimos, colocados encima, al lado del regalo de inauguración con que Wilson me había sorprendido.
     Había llegado a casa después de mi primer gran día de compras y encontré un pequeño paquete frente a mi puerta. Tenía una nota adjunta y BLUE escrito en el sobre en letras negritas. Abrí la puerta y tiré mis maletas en la entrada, incapaz de contener la curiosidad.
     Abrí el paquete primero, no podía ayudarme a mí misma. La tarjeta podría esperar. Dentro había un pequeño mirlo de porcelana con brillantes ojos azules. Era delicado y bien formado, con finos detalles y plumas oscuras. En la palma de mi mano media tal vez de cuatro pulgadas desde altura de la cabeza a los pies. Lo coloqué con cuidado en la encimera y rasgué la tarjeta que llevaba mi nombre.
Blue,

Nunca terminaste tu historia. El mirlo necesitaba un lugar seguro en la tierra. Espero que lo haya encontrado. Felicitaciones por tu nuevo nido.

Wilson

Mi historia personal, la que había intentado y fracasado miserablemente en escribir, estaba incluida con la nota. La leí una vez más, notando la forma en que la había dejado, con el pájaro negro lanzándose a toda velocidad hacia el suelo, incapaz erguirse por sí mismo.
    “Había una vez un pequeño mirlo que fue empujado fuera del nido, no deseado. Desechado. Luego un halcón lo encontró, bajo en picada y lo llevó lejos, dándole un hogar en su nido, enseñándole a volar. Pero un día, el halcón no vino a casa, y el pájaro estaba solo de nuevo, no deseado. Él quería volar lejos. Pero mientras se levantaba hasta el borde del nido y miraba hacia el cielo, se dio cuenta de lo pequeñas que eran sus alas, cuan débiles. El cielo era tan grande. Algún otro lugar era tan lejos. Se sentía atrapado. Podía volar lejos, pero ¿A dónde iría?
     Él tenía miedo... porque sabía que no era un halcón. Y no era un cisne, un hermoso pájaro. No era un águila, digna de admiración. No era más que un pequeño mirlo.
     Él se encogió en el nido escondiendo la cabeza debajo de sus alas, deseando ser rescatado. Pero nadie llegó. El pequeño mirlo sabía que podría ser débil, y podría ser pequeño, pero no tenía otra opción. Tenía que intentarlo. Él volaría lejos y nunca miraría hacia atrás. Con una respiración profunda, desplegó sus alas y se empujó hacia el gran cielo azul. Por un momento voló, estable y en alza, pero luego miró hacia abajo. El suelo se elevó rápidamente a su encuentro con él mientras entraba en pánico y rodó como un carrito hacia la tierra.”
     Busqué en mi bolso y encontré una pluma. Sentada a la mesa, añadí unas líneas más.

“En el último minuto, el pájaro levanto su mirada, fijándola en el horizonte. Cuando alzo la cabeza y enderezó sus alas, comenzó a volar en lugar de caer, el viento debajo la levantó de nuevo hacia el cielo.”
     Era tonto y cursi. Pero me sentí mejor por haberlo escrito. No era un final, exactamente, pero tal vez era un nuevo comienzo. Entonces doblé la carta de Wilson con mi historia y las metí dentro de una copia del Infierno de Dante que sabía que nunca volvería a leer, ya que eso me haría por siempre pensar en arpías e historia, angustia y resistencia.
     En las semanas que siguieron, estaba suspendida en una feliz atemporalidad. El nacimiento de mi bebé estaba todavía lo suficientemente lejos en el futuro para empujar los pensamientos de la maternidad a la distancia, incluso cuando comencé las visitas regulares al médico, aun no habiendo tomado ninguna decisión real más allá de la aceptación. Había aceptado que no iba a terminar con mi embarazo. Daria a luz. Tenía esa responsabilidad. La reclamé. Estaba viviendo por mi cuenta, trabajaba en la cafetería y en la venta de mis esculturas. Y estaba feliz. Más allá de eso, no sabía.
     Cuando Tiffa vendió cuatro más de mis esculturas, dejé de colocarlas en el café, simplemente porque no podía satisfacer las demandas de ambos y Tiffa podía venderlos por mucho más. Me disculpé con Beverly, explicándole mi dilema.
—¡Eso es maravilloso, Blue! —dijo con firmeza, apoyando la mano en mi brazo—. ¡No tienes nada que lamentar! ¡No te disculpes por el éxito! ¿Estás loca? ¡Voy a tener que golpearte la cabeza, chica! —Me abrazo con fuerza y luego me llevó a su oficina, cerrando la puerta detrás de nosotras—. Encontré un rollo de película cuando estaba limpiando un viejo archivador el otro día. Tuve que revelarlo. Tengo algo para ti. —Sacó un marco de plástico de Walmart de 8 x 10 y me lo entregó—. Pensé que te gustaría.
     Baje la mirada hacia una fotografía de Jimmy y yo, nuestros ojos entrecerrados por el sol, el café como telón de fondo, Icas a nuestros pies. La aprecié, sin palabras.
—Acababa de comprar una nueva cámara y estaba tomando fotos de todos mis asiduos ese día. Había fotos de Dooby y Wayne tomando su café en la mañana, al igual que lo habían hecho durante los últimos treinta años. También de Barb y Shelly, mis camareras en ese entonces. Tengo una linda foto de ellas en la cocina con sus delantales de mantenimiento de la empresa de Joey. Barb ha engordado. Yo también, para el caso. —Bev se dio unas palmaditas en el estómago con pesar—. Se me olvidó que ella solía tener una pequeña y muy linda figura. No le he mostrado las fotografías. Pensé que podría deprimirse. No sé por qué este rollo no consiguió revelarse, pero ya me conoces, siempre moviéndome a mil por hora.
     Beverly golpeó el cristal, apuntando a un Jimmy sin sonreír. —Él se presentó ese día, inesperadamente, aunque era la forma en que siempre fue Jimmy. Tuve suerte, supongo. Le pedí que posara para una foto. Estabas tan linda, sonriente y feliz al sacar la fotografía. Recuerdo haber pensado que Jimmy era un vejete. No estaba del todo emocionado por la foto, aunque no dijo mucho. Sólo me hizo prometer que no la exhibiría en la cafetería. Por lo menos puso su brazo alrededor de ti. Era fácil ver eran unidos, como dos divertidos guisantes en su vianda, tú y tu papá, ¿eh? —Sus palabras fueron como una bofetada, sobre todo porque eran sinceras.
—¿Eso crees? —le susurré cuando los recuerdos obstruyeron mi garganta—. ¿Crees que éramos unidos, Bev?
—Sin duda alguna, cariño —declaró Bev, asintiendo mientras hablaba. Me las arreglé para sonreír, abrazando la imagen en mi pecho. Nunca había compartido el hecho de que Jimmy no era mi padre con Beverly. De hecho, la única persona que lo sabía, además de Cheryl, era Wilson. La realización me golpeó. Le había dicho a Wilson cosas que nunca le había dicho a otra alma.
     Bev aclaró su garganta y aliso su blusa. Me di cuenta de que quería decir algo más, y esperé, casi segura de que había notado los cambios en mi figura.
—Estás cambiando, Blue. —Sus palabras hicieron eco de mis pensamientos casi palabra por palabra, y apreté más la foto en mi pecho, mentalmente blindándome a mí misma de la incomodidad del tema.
—Te has suavizado un poco, y se ve bien en ti. Y no estoy hablando del peso que has ganado. —Me miró fijamente, haciendo una pausa para mirarme, haciéndome saber que estaba al tanto de mí—. Estoy hablando de tu lenguaje y tu apariencia y tu gusto por los hombres. Estoy hablando de aquel lindo Sean Connery del que eres amiga. Espero que lo tengas alrededor. Y espero por el infierno que le hayas contado lo del bebé, porque supongo que no es suyo.
—No lo es. Nosotros no. Quiero decir... no estamos en una relación así —tartamudeé—. Pero sí, él sabe. Ha sido un buen amigo. —Pero Bev estaba más en lo correcto de lo que quería admitir. Algo estaba sucediéndome, y tenía todo que ver con Darcy Wilson.
—Eso es bueno, entonces. —Bev asintió para sí misma y enderezó unos papeles sobre su escritorio—. Soy tu amiga también, Blue. He estado donde estás, ya sabes. Yo era aún más joven de lo que eres ahora. Atravesé por ello. Tú también lo harás.
—Gracias. Bev. Por la foto, y... todo lo demás. —Me volví para irme, pero me detuvo con una pregunta.
—¿Conservarás al bebé, Blue?
—¿Conservaste el tuyo? —le pregunté, no estando dispuesta a responderle.
—Sí... lo hice. Me casé con el padre del bebé, tuve a mi hijo, y se divorció un año después. Crie a mi hijo por mi cuenta, y fue difícil. No te voy a mentir.
—¿Alguna vez te arrepentiste?
—¿Lamentar conservar a mi hijo? No. ¿Pero quedar embarazada? ¿Casarme? Claro. Pero no hay manera de evitar el arrepentimiento. No dejes que nadie te diga lo contrario. El arrepentimiento es sólo el regusto de la vida. No importa lo que elijas, vas a preguntarte si deberías haber hecho diferente las cosas. No necesariamente elegí mal. Sólo elegí. Y viví con mi elección, regusto y todo. Me gusta pensar que le di a mi hijo la mejor vida que pude, aunque no fuera perfecta. —Bev se encogió de hombros y se encontró con mis ojos sosteniéndole la mirada.
—Conociéndote, estoy segura de que eso es cierto, Bev —dije con sinceridad.
—Espero que sí, Blue.

eilyno
eilyno

Mensaje por carolbarr Miér 15 Mar - 14:22

Asi mismo, fue duro tener a mi bebe, pero no me arrepiento es lo mejor que me ha pasado en el mundo, super orgullosa de él y de las metas que ha logrado, en sus estudios, en el fútbol y como persona.

Muy lindo capítulo, muy light comparado con los anteriores

Gracias

carolbarr
carolbarr

Mensaje por Yani Miér 15 Mar - 15:25

Gracias Eilyn! Me encanta que Blue haya llenado de color su vida, el mundo que la rodea y que su Mirlo haya logrado levantar el vuelo, se siente feliz...Y eso es un indicio de una nueva etapa para Blue

Yani
Yani

Mensaje por LuVelitta Miér 15 Mar - 15:33

Adoro el cambio positivo que ha tomado Blue, la manera en que ahora sí es más feliz y se va encontrando a sí misma.

El que Bev, encontrara aquella foto, las lindas palabras que le dijo sobre cómo veía sus interacciones con Jimmy, su propia vivencia con su hijo... Muy buen capítulo!!

Gracias!!

LuVelitta
LuVelitta

Mensaje por Invitado Miér 15 Mar - 16:15

Despues de muchos capitulos desaparecida e regresado y dandome un  gran maraton que tengo ganas de buscar el libro y seguir leyendo esto esta buenísimo.....

No puedo creer que este embarazada!!!!!!!  Y luego de un total idiota, me cayó gordo el dia que se quedaron varados blue y wilson, o sea no son nada y aparte de borracho y haciendo un completo show reclamandole ???!!!!!! O sea que se ubique. me dio pesar el como se tuvieron que ir sus amigos por culpa de brandon Y esas fotos !!!     Y pobre Manny y gracie quiero llorar por ellos y como una niña puede ser facilmente manipulada.
Wilson cielos estoy enomarada total y perdidamente enamorada es tan .... perfecto igual al Mr Darcy
Y Blue. .. su vida es, ya no se que pensar con todo lo que se a dicho todo lo que pensaba !!!!  Y ahora el bebé,  espero sea una nena.  Y ya quiero ver como se desarrollara la relacion de blue y willson bueno ya se ve que el se preocupa y a ella le gusta quiero ver como se dan las cosas quiero ver accion !!!!!!

Gracias por los capis y por cierto intento dar una coronita y se va la página y cuando regresa aun esta la corona no se si cuenta o no .....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por eilyno Miér 15 Mar - 16:29

@CHIO. Gracias. @Lu Velitta si, ha dado un buen cambio ya que salir de ese entorno con la "tia" ayuda a que salga de ese estado de fatalidad que cree que tiene. sii Yani bella historia

eilyno
eilyno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente