Únete a un Staff
Últimos temas
Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
+7
Maria-D
yiniva
Tatine
Loam
Yani
berny_girl
Maga
11 participantes
Book Queen :: Biblioteca :: Lecturas
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
27
Incluso las relaciones asombrosas necesitan trabajo
Violet
Nuestra relación no es mágicamente perfecta después de que Alex se disculpara e intercambiáramos nuestros “te amo”. Estamos entendiendo las cosas y divirtiéndonos mientras lo hacemos.
Fuera de temporada, entrena casi a diario, y gran parte de su tiempo libre es absorbido por anuncios promocionales. Al parecer, ponerse a sí mismo en el ojo del huracán con una declaración pública de amor, tiene un impacto increíble en la mercadotecnia. Las compañías piden a gritos utilizarlo para diversas campañas. En lo personal, mi favorita es la promoción a los condones Trojan. Los extra grandes, por supuesto. Tengo una silueta suya de dos metros en la esquina de mi dormitorio. Viste sólo bóxer. Es la mejor inspiración que tengo para masturbarme. Alex lo voltea de cara a la pared cada vez que duerme en mi apartamento.
No me he ido a vivir con él, aún. Sólo han pasado un par de meses desde que volvimos, y trato de no apresurar las cosas. Alex es como un príncipe de cuento de hadas. No como uno que viene montando como un caballero de blanca armadura para salvarme, sino más como uno que se sumerge en grandes decisiones de vida sin ninguna precaución. Me pide que me mude cada semana. He decidido que si las cosas van bien para el otoño, diré que sí.
Sería fácil caer en una rutina donde todo lo que hago es ir a su casa, comer su increíble comida y dormir en su enorme y cómoda cama. Hago eso no más de dos veces por semana; está bien, tres veces. Lo equilibramos con pasar la noche ocasionalmente en mi apartamento. Eso no le gusta. No es tanto por el apartamento, es la falta de lujo. Siento que es importante saber lo que es no tener millones de dólares y trescientos setenta y dos metros cuadrados de espacio habitable.
Esta noche, Alex se encuentra en la austeridad de mi casa. Arreglamos que se quede aquí los miércoles en la noche. Esto es totalmente a propósito de mi parte. Melvin, mi apestoso vecino amante del metal pesado, sale hacia su club de juego de rol cada miércoles. Siempre se va vestido como mago.
Eso no quiere decir que trato de ocultar el enamoramiento que tiene Melvin por mí. Alex sabe sobre eso. Aunque ignora que Melvin aún me visita regularmente para ver si quiero jugar Guitar Hero.
Lo que trato de ocultar es el hábito de Melvin de escuchar música obscenamente alta todas las noches entre las siete y las once. No quiero darle más munición para convencerme de mudarme con él. No me encuentro lista. No lo creo. Aún no.
Se encuentra sentado en mi sofá, bebiendo una cerveza ligera, no puede beber la regular debido a los entrenamientos de pretemporada. Rara vez se toma un descanso de toda la alimentación saludable. Ve Netflix, debido a que no pagaré por cable, y no dejaré que lo pague, tampoco. Melvin debía salir esta noche con sus amigos. En cambio, nos da serenata con su música. Puedo cantarla si quiero. O gritarla, para tal caso.
—¿Qué diablos hay de malo con ese tipo? —Mira la pared que nos separa del sonido apenas amortiguado.
—Tal vez tiene discapacidad auditiva.La audición de Melvin está bien. Creo que la pone a este volumen para encubrir la frecuencia con la que se masturba. La única razón por la que puede salirse con la suya es porque el vecino del otro lado es un anciano prácticamente sordo. También es el ligue de la señora Bullock, el anciano, no Melvin. Descubrí eso cuando lo atrapé dejando el apartamento de la señora Bullock con su bata de baño demasiado corta y con estampado de cebra, con sus flácidas bolas viejas colgando por la parte de abajo.
—¿Cuánto tiempo dura esto? —Se mueve como si estuviera incómodo, lo cual es absurdo. Me quedo dormida en este sofá todo el tiempo; es como estar sentada en una nube.
Me encojo de hombros. No quiero decirle que es casi constante.—¿Violet? —Alza su ceja sexy, su tono exige una respuesta.
—No es tan malo.
—No te creo. Tendré una plática con ese imbécil.
Se pone de pie, listo para decirle a Melvin que apague la música. No puedo permitir que esto suceda. Si Alex ve a Melvin y éste dice mi nombre de la forma en que normalmente lo hace, como si quisiera follarme, pateará su apestoso trasero. No quiero que me echen de mi apartamento, ni quiero que Alex sea acusado de agresión.
—No lo hagas. Me encuentro bien con eso. Me gusta esa música.—Tarareo durante unos segundos, marcando el ritmo. Realmente odio esta mierda.
—¿Por qué no quieres que hable con él? —Es demasiado rápido, demasiado inteligente y demasiado perspicaz para su propio bien.
—Mmm, eh...Cruza sus brazos sobre el pecho. Eso hace que sus músculos se hinchen de manera distractora.
—¿Sigue intentando conseguir que salgas con él?—No. —Lo digo todo agudo. Tengo que aprender a mentir mejor.
—Oh, por el amor de Dios. —Me toma de la cintura y me lleva a la pared que comparto con Melvin, donde me clava con su cuerpo.
—Qué…—Haremos un poco de nuestros ruidos. —Sonríe, pero sus ojos son oscuros y posesivos. Ooooh, Alex muy enojado, oscuro y posesivo es sexy.
—Oh. Buen plan. —La polla monstruosa se ha elevado para la ocasión. Mis partes correspondientes responden en consecuencia.
Me hallo desnuda en un instante. Mi ropa literalmente se incinera dejando mi cuerpo gracias a su mirada ardiente. En realidad no, simplemente tiene dedos ágiles. Sólo se molesta en quitarse la camisa y en desabrocharse los pantalones. Siendo el amante considerado que es, todavía utiliza los dedos por un minuto, para prepararme para la PM.
Una vez que me encuentro lo suficientemente preparada, me levanta y me baja sobre sí. Golpea su mano contra la pared cada vez que empuja. Es duro, rápido y ruidoso, que es lo que intenta. En un punto, la música se detiene completamente, justo en medio de una de mis épicas declaraciones de amor a su polla.
La música regresa inmediatamente, esta vez más fuerte. Eso lo enoja aún más; canaliza su ira en mi placer, ruidoso. Haciéndome la destinataria de dos orgasmos estelares.
Cuando por fin se viene, deja un hueco en los paneles de yeso con el costado de su puño.
No puedo estar de pie por mi cuenta después de que me baja. Al principio, le preocupa haberme herido, y luego comprende que me folló hasta que no puedo caminar de nuevo.
—Ven, cariño, deja que te ayude. —Me lleva hasta el sofá, su sonrisa irritantemente arrogante fija en su lugar. Me siento como un fideo blando como para hacer más que mirar desde una posición semi acostada.
Alex es un gran fan de la comida después del sexo. No tengo un cocinero personal que prepare este tipo de cosas para mí, así que tenemos que salir para conseguir algo. Me encuentro demasiado atontada después del orgasmo como para discutir en contra de eso, así que trato de averiguar cómo usar mis piernas de nuevo y vestirme, con su ayuda.Camino de puntillas rápidamente al pasar la puerta de Melvin. Alex tiene otras ideas; golpea con la fuerza suficiente para hacer que la luz por encima de nosotros tiemble. Melvin se asoma con la cadena de la cerradura aun puesta. Su ojo, el único que puedo ver, se mueve hacia mí y luego hacia otro lado. Su rostro se vuelve rojo como un tomate.
Alex arruga la nariz cuando le llega el apestoso olor que emana del apartamento. Su sonrisa es oscura, y mantiene un brazo envuelto protectoramente en mí. —Oye, amigo. ¿Te importaría mantener la música baja en el futuro? Violet es demasiado educada para pedirlo. Esto hace que le sea difícil funcionar. —Alex remarca el “funk” en funcionar, lo que hace que suene como fuck-shun13.
—Oh, sí, sí, claro. —Melvin asiente, mirándolo con los ojos abiertos.—Gracias, hombre. —Alex me guía por el pasillo con la mano en mi trasero. Protesto, pero en realidad es algo divertido.
Dos semanas terriblemente embarazosas después del fiasco del sexo contra la pared, durante la cual Melvin me evita y la señora Bullock da guiños conocedores, las tuberías en mi cocina explotan e inundan mi apartamento. El casero me dice que tomará una semana arreglarlo.
Alex reacciona de forma exagerada y le dice que eso es inaceptable. La actitud del casero de “no es mi problema” lo enoja. Después de un encuentro a gritos, donde Alex, cuestionablemente, amenaza con golpearle el trasero con su palo de hockey, el casero dice que hará su mejor esfuerzo para arreglar las tuberías lo más rápido posible. Alex no parece terriblemente preocupado por las tuberías, para ser honesta.
Me apresuro a tirar un montón de cosas en una bolsa de viaje, y nos dirigimos a su casa.
Frota mi nuca. —Puedes quedarte conmigo hasta que arreglen las tuberías.
—De acuerdo. —Realmente no consideré ninguna otra opción, aunque la casa de la piscina de mis padres siempre está abierta, si no me importa que mi mamá entre sin previo aviso.
—Tal vez deberías pensar en buscar otro apartamento.—¿Por qué querría hacer eso?
—No lo sé; tal vez porque el casero es un imbécil y tu vecino se masturba a la pared contigua mientras duermes.
13 Fuck-shun: evitar-follar. Juego de palabras que se pierde con la traducción.
Ese es un pensamiento escalofriante. —Sin embargo, se encuentra tan cerca de mi trabajo. Lo de la música no es malo.
Se estaciona en su entrada. —Violet.
—Bueno. Es malo. Todavía puedo manejarlo, y realmente no quiero empacar de nuevo todas mis cosas. Es un dolor en el trasero.
—Cierto. Está bien. —Su rostro cae.
Coloco mi mano en su brazo. —Alex, Melvin es inofensivo. Huele peor que la bolsa de hockey de Buck. No es una amenaza.
—Lo sé, nena. Entremos para que te instales.
Me sorprende que no sugiera que me mude con él; tal vez he evitado darle una respuesta tantas veces que tiene miedo de preguntar de nuevo. Llevo mi bolsa de viaje arriba. Alex yace sobre su cama y me observa mientras cuelgo algunos atuendos en su armario. Luego me muevo a la cómoda; tengo un cajón reservado. Mayormente contiene una variedad de ropa interior, algunas sexy, algunas inspiradas en historietas.
Se quita la camiseta y desabrocha sus pantalones. —Oye, ¿quieres ir a nadar? Puse la piscina a treinta grados hoy.—Eso es para congelarse. —Lo cual es técnicamente imposible, ya que es julio y nos hallamos en medio de una ola de calor.
—Centígrados, no Fahrenheit.
—No tengo traje de baño conmigo.
—¿Y? ¿Para qué necesitas un traje de baño? —Su sonrisa se encuentra llena de sexo y promesa.
—Buen punto. —Me desnudo mientras me observa desde su cama. Desnuda, corro por las escaleras y salgo por la puerta al patio trasero. Echo un vistazo por encima del hombro para encontrarlo persiguiéndome, sacándose los pantalones cortos y casi cayendo de cara en el proceso. Me encuentro casi por atravesar el patio cuando envuelve un brazo alrededor de mi cintura y me levanta del suelo. No reduce la velocidad mientras corre hacia el borde de la piscina. Grito cuando tomamos vuelo, y aterrizo en el agua templada con un chapoteo enorme.
Mantiene sus manos en mi cintura, impulsándonos hacia arriba. Salgo a la superficie con un jadeo, riendo. —Casi te gano.Levanta la ceja izquierda. —Ni siquiera estuviste cerca.
—Estuve totalmente cerca. —Me sostengo de sus hombros, para no tener que flotar.
—Probablemente hubieras tenido una oportunidad si no te hubieses encontrado desnuda. Es una gran motivación para capturarte.
—Sus manos se hallan en mi cintura y migran hacia el norte.
—Ahora sabemos lo que aumentaría tu velocidad durante la práctica.
—¿Sabes lo que debes practicar? Flotar sobre tu espalda —dice.
—Lo que deseas es ver mis pechos brillar a la luz de la luna. — Pongo mi pie contra su pecho, intentando usar su sólido cuerpo para impulsarme. Agarra mi tobillo y me jala hacia él.
Nos movemos hasta el borde de la piscina, donde me fija contra un lado con su cuerpo. Su sonrisa es suave, dulce, como dulces de azúcar de maple derretidos en mi lengua. —Me conoces tan bien.
Envuelve mis piernas alrededor de su cintura, pero me mantiene en alto, así que nos hallamos cara a cara y la PM no toca al castor.
—Pronto volveré a empezar a entrenar.—¿Eso significa pasar menos noches juntos? —Es algo bueno que mis tuberías se rompieran; puedo abastecerme de tiempo juntos.
—Espero que no. Pero tendré menos tiempo libre. Estaré en el gimnasio y en la pista mucho más.
He estado en el gimnasio mientras Alex se hallaba ocupado en una sesión de entrenamiento ligero. Verlo correr, sudar y levantar pesas es casi pornográfico.
—¿Te preocupa el cómo lidiaré con eso?—No. —Frota su nariz contra la mía—. Me preocupa la forma en que yo lidiaré con eso. —Me encanta que sea duro por fuera y un completo bombón por dentro.
También sé a dónde va con esto. —¿Me pedirás que me mude contigo de nuevo?
—No. —Sus labios se hallan en mi cuello, sus dientes muerden mi piel.Bueno, eso es una sorpresa. —¿No?
Reajusta su agarre, esta vez alinea las cosas. —Nop. Es una invitación abierta. Cuando te halles lista para mudarte, me lo dices.
No es la respuesta que esperaba. Trato de desafiarlo, pero me besa y no hay más palabras.
Toma más de una semana arreglar las tuberías. Después de nueve días en casa de Alex por fin soy capaz de regresar a mi apartamento. No me siento del todo entusiasmada con tener mi propio espacio de nuevo, y no es porque su casa sea mucho mejor que mi apartamento mediocre. Me acostumbré a verlo todos los días. Incluso le cociné, concedo que todo lo que tuve que hacer fue programar el temporizador en el horno. Hice una ensalada para acompañar. Y elegí una botella de vino. Estoy totalmente domesticada.Al segundo en que abro la puerta de mi apartamento, soy golpeada en mi sentido olfativo. Huele como a calcetín de gimnasio cubierto de huevos podridos. También se encuentra muy caliente. Descubro que el olor nauseabundo es, en realidad, la basura. Para cuando he terminado de sacarla, me encuentro muerta de sed y chorreando sudor. No es una apariencia sexy. Me doy una ducha tibia y debato mis opciones.
Alex será más que feliz de tenerme de vuelta en su casa, y me siento feliz de estar ahí. También me encuentro segura de que si regreso, no es probable que quiera regresar a mi apartamento. Me he contenido, pensando que si espero hasta el final del verano, habremos estado juntos el tiempo suficiente para que sea razonable. Poner una línea de tiempo no cambia si me encuentro lista o no para ese paso.
Empaco una maleta llena de ropa y lanzo algunos objetos esenciales, como mi set de depilación con cera y maquinillas de afeitar, en una caja. Dice mucho que nunca terminé de desempacar. Seis cajas permanecen en el fondo de mi armario, contiene elementos que deben ir en los armarios o estanterías. No me he tomado el tiempo para que eso ocurra. Este apartamento siempre ha sido provisional, una parada de camino a otro destino.
Son más de las nueve cuando llevo todas las cosas al coche y conduzco hacia la casa de Alex. No me molesté en llamar. Aparco tan cerca de la puerta principal como puedo y ruedo mi maleta por las escaleras. Tengo el código para entrar, pero imagino que es más impactante si toco el timbre.
Abre la puerta vistiendo sólo un par de pantalones cortos de baloncesto. Es bueno en casi todos los deportes que incluyen balones o discos.
Mira hacia mi maleta. —Hola. ¿Olvidaste el código?—Mis manos se encontraban llenas. Algo está mal con el aire acondicionado en mi departamento —digo a modo de explicación.
La emoción en sus ojos se atenúa, pero toma mi maleta igual. —Oh. ¿Así que quieres quedarte aquí por un par de días más?—En realidad, no llamé al casero al respecto.
—Tendrá que hacer algo, Violet. No puedes estar sin aire en el piso veinte.
—Ese es el asunto —digo mientras lo sigo dentro de la casa—. No creo que quiera quedarme allí durante el verano.
Se gira, con los ojos muy abiertos del tipo asociado con sorpresa y esperanza. —¿Vas a mudarte conmigo?
Asiento, y su sonrisa ilumina mi mundo.—Me encanta estar aquí.
—¿Sí? —Aún sonríe mientras me jala para un beso.
—Por supuesto. —Su amor es el mejor regalo, llena mi corazón, da vida a un futuro que no puedo esperar a empezar a vivir—. Mi cosa favorita en el mundo se halla aquí.
—¿Yo?
—Tú
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
Epílogo
La polla monstruosa es un súper héroe
Alex
—Violet, ¿estás lista para irnos? Tenemos que llegar al aeropuerto.
—Estoy segura de que podemos solucionarlo.
Mi pregunta es recompensada con más risitas y un resoplido muy lindo. risa.
—Tu snuffie es un súper héroe. —Violet estalla en un ataque de Miro hacia mi polla semidura. —¿Qué carajo? ¿Esos son ojos saltones?
—Violet le da mi polla una caricia afectuosa, se inclina y besa la punta por debajo del bigote dibujado—. Tuve un sueño un tiempo atrás; La súper PM tenía acento francés.
—¿Alex? —pregunta Violet en una acuosa voz baja.
—Supongo que no fue una muy buena idea.
—Yo lo hice.
—Compruebo el dormitorio. No la encuentro en ninguna parte. Podría jurar que me dijo que hacía sus maletas. Esto es inusual, donde está Violet, raramente hay silencio—. ¿Violet?
—¿Qué haces? —Casi me mata del susto cuando sale de la habitación de invitados que hemos convertido en su “espacio privado”, y que utiliza para almacenar sus cajas sin desempacar.
—Trataba de encontrarte. ¿Estás lista? —La miro de arriba abajo.Definitivamente no está lista para irnos. Lleva bragas y una camiseta sin sujetador. Tenemos que partir en los siguientes quince minutos para poder llegar a nuestro vuelo. No tiene puesto un sujetador.
Cubre su pecho con uno de los libros que está sosteniendo. Sólo esconde una de sus tetas. Hace lo mismo con la otra mano, protegiendo su erecto pezón de mis ojos codiciosos. El daño ya está hecho. Los he visto. El monstruo en mis pantalones ha despertado.
—Mira lo que has hecho. —Apunto a mi entrepierna.—Estoy segura de que podemos solucionarlo.
Violet baja los libros, burlándose de mí. Los pechos son lo mejor que jamás se haya creado. Mi pene está de acuerdo. Se presiona contra el cierre de mis pantalones, tratando de abrirse camino hacia afuera y llegar a las tetas de Violet, y posiblemente entre sus muslos, ya que ese es su lugar favorito para pasar el rato.
—No tenemos tiempo, Violet.Se balancea hacia adelante y se frota contra mí. Puedo sentir sus pezones a través de la fina tela de nuestras camisetas, lo que empeora la hinchazón en mis pantalones. No puedo lidiar con el dolor de una erección durante las próximas tres horas.
—Voy a resolver tu problema en el camino hacia el aeropuerto; siempre y cuando puedas realizar múltiples tareas. —Acaricia mi polla a través de mis pantalones.
La lujuria se abre paso en mi cerebro. Estoy seguro de que escuché una insinuación al camino por delante.
—¿Qué puedo hacer para ayudar?—Creo que puedes sostener mis tetas por mí. —Se mira fijamente el pecho.
Ya estoy ahuecándolos.Les doy un apretón y trato de besarla. Esto lleva a una cierta fricción sobre la ropa de polla contra coño hasta que suena la alarma de mi teléfono; tenemos cinco minutos para llegar al coche e irnos, o vamos a perder nuestro vuelo. Nos apartamos el uno del otro. Violet se pone uno de esos pantalones de yoga, y cargo el coche. Secretamente, verifico mi bolsa de equipaje de mano por última vez para asegurarme de que la caja de Tiffany todavía se encuentra en el bolsillo delantero.
Una vez que estamos en camino, Violet juega con la radio, se agacha bajo su cinturón de seguridad, y sigue adelante con su estrategia de resolución de problemas. Reclino el asiento para darle más espacio para hacer lo suyo. Es lo suficientemente considerada como para sujetar su cabello en una cola de caballo para que yo pueda ver lo que está haciendo mientras lo está haciendo.
Voy a admitir que es bastante difícil concentrarse en conducir mientras los labios de Violet se envuelven alrededor de mi polla. Estoy dispuesto a perfeccionar el arte de la multitarea si decide que quiere volver a hacerlo. No es hasta que estoy gimiendo y viniéndome que me doy cuenta de que voy a casi ciento setenta kilómetros por hora. Llegamos al aeropuerto en un tiempo récord. Tengo la suerte de evadir una multa por velocidad y un cargo por exposición indecente.
El vuelo de Chicago a Toronto es corto, y estoy súper relajado, gracias a Violet y su boca. Recogemos el coche de alquiler una vez que aterrizamos y dejamos la ciudad hacia el norte, lejos de los rascacielos y entrando al denso bosque y paisajes rocosos.
—¿A dónde vamos exactamente, otra vez? —pregunta cuando salgo de la carretera hacia las rutas menos transitadas.
—Al lago Muskoka. —Hasta ahora, he mantenido los detalles vagos—. Estamos a sólo media hora de distancia.
—¿Hay agua corriente? No voy a tener que orinar en un arbusto o en una de esas letrinas, ¿verdad? Mi madre me envió al campamento de las Chicas Exploradoras cuando era niña. ¡Había arañas en el baño! — Se estremece y tira de sus rodillas contra su pecho como si reviviera el recuerdo.Me río. —Hay agua corriente. No necesitas preocuparte por orinar con las arañas.
Balbucea algo acerca de no ser gracioso mientras busca en su bolso. Sacando un bálsamo labial, satura sus labios generosamente, haciéndolos brillar. Me recuerda a la forma en que lucen cuando suelta mi polla. Maldita sea. Necesito calmarme. Estoy demasiado emocionado por estas vacaciones.
Violet encuentra una estación de música que le gusta y canta a todo pulmón las letras de baladas de rock de los años ochenta. Es muy desafinada, pero sigue siendo adorable.
—Esta no es una cabaña —dice cuando salgo del camino de tierra y sigo por una entrada bordeada de árboles.
—¿Esperabas una choza deteriorada?—Bueno, sí, supongo que sí. Es una casa, Alex. Una bonita casa en un lago. Pensé que íbamos a alojarnos en un remolque o algo.
Solo puedo venir aquí un par de veces al año. Quería algo cómodo y funcional, sino un poco excesivo.
Violet asimila sus alrededores; la casa de dos pisos con techo de dos vertientes y paredes de madera teñida se encuentra cerca de la línea de la costa, ofreciendo una impresionante vista del lago. El sol se asoma a través de abedules y pinos, brillando en su cara. Cierra los ojos y respira profundo. Le gusta. Me gusta eso.
Tomo su mano. —Vamos. Te voy a enseñar el interior.La cabaña es de concepto abierto con ventanas en la parte delantera, dándome una vista ininterrumpida del lago. El dormitorio principal no es la excepción. Hacia el oeste, tiene su propia terraza privada, con hamaca. Podemos yacer allí y ver la puesta de sol. No puedo esperar para tener sexo al aire libre con Violet. Ni siquiera me importa si es ruidosa y los vecinos escuchan. Bueno, tal vez sí. Si me gustaran esas cosas de BDSM que le gusta leer, podría tratar de ponerle una mordaza o algo así. Pero no. Vamos a tener que jugar a “ver cuán silenciosos podemos ser” en su lugar.
Violet se enamora de vivir en la cabaña. También se enamora de pasar el rato en el lago, montar kayak, y mi lancha. Tengo dos conjuntos de todo; uno para la casa de aquí y el otro para la propiedad frente al lago en Chicago. Incluso trato de enseñarle esquí acuático. Tratar es la palabra clave.
Nuestro vecino tiene un chico diecinueve años de edad, llamado Louis quién es semiprofesional. Considero pedirle que le enseñe mientras conduzco el barco. Excepto que Violet lleva su bikini de los Hawks. El que compré específicamente para este viaje. Aunque puedo entender por qué está chequeando el escote de mi mujer, no estoy interesado en que se le acerque lo suficiente como para apreciar realmente todo lo que tiene para ofrecer.
Hago que su padre conduzca el bote mientras le enseño cómo esquiar y Louis le da indicaciones sobre la forma. Hay un montón de agarradas de culo y entrepierna bajo el agua. Eso pudo haber tenido un impacto en la incapacidad de Violet para aprender a esquiar.
Más tarde, viajamos en kayak a un jacuzzi natural y tenemos sexo caliente al aire libre. Al caer la tarde, estamos cansados de toda la actividad y el sol, por lo que caemos en el sofá y vemos una película.
Debí desmayarme porque abro los ojos ante el sonido de risas y el flash de una cámara. Parpadeo pesadamente mientras la conciencia regresa lentamente. Los labios de Violet se curvan en una extraña sonrisa taimada.
—¿Qué haces?Mi pregunta es recompensada con más risitas y un resoplido muy lindo. risa.
—Tu snuffie es un súper héroe. —Violet estalla en un ataque de Miro hacia mi polla semidura. —¿Qué carajo? ¿Esos son ojos saltones?
Violet asiente con entusiasmo. Cómo me las he arreglado para dormir a través de esto siempre será uno de los misterios sin resolver de la vida. Mi polla lleva una capa, ojos saltones están pegados a la cabeza de tal manera que el agujero en la punta parece una boca, y…
—¿Dibujaste un bigote en mi polla?—Quería que fuera francés canadiense. —Violet palmea mi polla vestida y ajusta la capa.
Durante unos segundos, me debato si es o no es un sueño raro y jodido. Sin embargo, el movimiento ascendente y descendente de su mano es un buen indicador de que no lo es. Es difícil no reaccionar a las caricias, a pesar de la jodidamente rara escena pasando aquí. —¿Por qué francés canadiense?
—Es agradable, ya sabes, ¿como los chicos franceses? Y romántico.—Violet le da mi polla una caricia afectuosa, se inclina y besa la punta por debajo del bigote dibujado—. Tuve un sueño un tiempo atrás; La súper PM tenía acento francés.
—Claro. —Porque soñar con mi polla como un superhéroe no es lo suficientemente extraño. Tiene que tener un acento.
—Una vez, soñé que llevaba un esmoquin y fuimos al baile. —Violet rodea la cabeza con un dedo—. El pene del baile incluso tenía gafas.
Estoy perdiendo el enfoque. Todavía estoy sorprendido por el estado castrado de mi polla, pero su mano se siente bien. Se inclina hacia adelante, como si estuviera a punto de darle un beso de nuevo. Lo hace. Incluso yo me estoy refiriendo a mi polla como si fuera su propia persona. Esto es tan extraño. De repente es doloroso.
Me siento y gruño cuando mi pene se endurece más gracias a las caricias de Violet. La capa tiene un pequeño lazo atado debajo de la cabeza; que está cortándome la circulación.
Estoy sólo tres cuartas partes de estar completamente duro. Puedo aumentar de tamaño. Y todavía tengo para más. Va a decapitar mi polla.
—¡La capa! ¡Está atada demasiado apretada!—¡Oh! ¡Oh Dios! ¡Estoy sofocando a la Súper PM! —Tira del lazo, pero el moño se vuelve un nudo—. ¡Mierda! —Su agudo tono de voz alimenta mi pánico.
Alejo sus manos. —Déjame tratar. —Tal vez si no me está tocando, la polla dejará de crecer. Violet se pone de pie. Lleva un par de calzoncillos de superhéroes y una camiseta sencilla. De nuevo está sin un maldito sujetador. Mierda. Grito como una niña cuando el dolor se intensifica.
—¡Voy por las tijeras! —Violet sale corriendo de la sala, llevándose sus pezones turgentes con ella.
—¿Qué? —grito.Imágenes de un pene cortado llenan mi mente, desinflando mi polla marginalmente. El problema es que la sangre ya atrapada por encima del cuello de la capa se vacía lentamente, y sigo mayormente duro.
Violet vuelve con un enorme par de tijeras. La idea de cualquier objeto afilado cerca de mi polla no es atractiva.
—¿Qué carajo, Violet? ¡No te atrevas a venir a mí con esas! ¿No tienes un par de tijeras de uñas o algo no tan jodidamente enorme?
—¡Tu snuffie está sufriendo! Prometo que seré cuidadosa. —Violet señala a la cabeza de mi polla como si no estuviera al tanto del problema.
—Que Dios me ayude, si me cortas el… —Dejo la frase en el aire. Si no puedo tener orgasmos durante el resto del viaje, tampoco ella.
—No lo haré, te lo juro. Déjame ayudarte. —Su voz falla y su labio inferior tiembla.
Extiendo mi mano. —Dámelas. —No necesito una mujer llorando con unas tijeras cerca de mi polla.
Violet las entrega. Hundiéndose en el suelo frente a mí, se retuerce las manos, angustiada. Tomo una respiración profunda y pienso en la abuela Waters sin dientes. Parece ayudarme con la deflación lo suficiente como para que pueda deslizar la tijera entre mi eje y la cuerda. Con un tijeretazo soy libre, y la circulación regresa a la cabeza. Me dejo caer en el sofá, lanzando un suspiro de alivio cuando el flujo de sangre se iguala y el dolor desaparece.—¿Alex? —pregunta Violet en una acuosa voz baja.
No abro mis ojos porque no la quiero ver llorar. Entonces no podría seguir enojado con ella. Considerado que tuve un par de tijeras contra mi polla, definitivamente quiero estar enojado por unos minutos.
Gruño.—Supongo que no fue una muy buena idea.
—¿En serio? —resoplo burlonamente y abro un ojo. Entonces me siento mal; está llorando.
—Lo siento. Pensé que lo dejé lo bastante flojo. —Toma la pequeña capa de mi regazo—. Incluso lo medí contra la circunferencia de la palma de mi mano. —Violet lo demuestra formando un círculo con el dedo índice y el pulgar—. Pensé que el velcro sería irritante.
Mi polla sigue colgando de mis pantalones cortos, encogiéndose lentamente. Noto las letras en la parte posterior de la capa. La agarro de su mano y la reviso. La P y la M se encuentran diseñadas de tal manera para imitar la S en la capa de Súperman. También es azul y roja.
—¿Dónde conseguiste esto?—Yo lo hice.
—¿Hiciste una capa para mi polla? —Espero rarezas de Violet porque, francamente, a veces es un poco rara. O bastante.
—Pensé que sería divertido. La sigo mirando fijamente.—Supongo que me equivoqué. —Baja la mirada a sus manos, mordiéndose el labio.
—Supongo que sí.—Podría hacer las paces con ambos. —Me mira con los ojos muy abiertos, no inocentes y tentativamente pone su mano en mi muslo cerca de mi polla casi-suave-pero-empezando-a-ponerse-dura-de-nuevo.
Mientras que no quiero que Violet piense que tiene que realizar favores sexuales a cambio de redimirse por casi causarle daños permanentes a mi pene, mi polla súper heroína piensa diferente. Violet sonríe con suavidad y pasa su dedo por mi pierna.
—¿Boca o pechos? —Gentilmente, saca las pegatinas de ojos saltones de la cabeza. Gracias a Dios que no usó pegamento.
—Ambas. —Me siento egoísta.—De acuerdo. —Violet besa la punta, mirándome a los ojos antes de envolver la cabeza. Se aleja por un segundo—. Pero quiero que termines dentro de mí, si eso está bien contigo.
—Supongo que puedo hacer eso. —Ese soy yo siendo generoso.
En homenaje a la asfixia casi fatal de mi polla, Violet hace la suya propia con plastilina para que pueda diseñar una réplica. Hacemos un viaje hasta Bracebridge para que pueda comprar materiales para manualidades y arreglar la capa. Esta vez utiliza velcro para asegurar el lazo. Viste a la réplica del pene como la Súper PM. Es la pieza central de la mesa de la cocina, así podemos verla cada vez que comamos. Es extraño y algo que Violet totalmente haría.
—Pero pensé…
—Tenemos que hablar primero.
Violet muerde su labio y mira fijamente el anillo. —¿Estás seguro?
—Ciento diez por ciento.
—Solo hemos estado juntos por seis meses.
Mi mano comienza a temblar de ansiedad. ¿Así es como se siente el rechazo? Si lo es, apesta. —Podemos tener un largo compromiso.
—¿Eso es un sí?
—No pude decirte que no desde el principio. ¿Por qué cambiaría eso ahora?
Entrelazo mis dedos con los suyos, beso el dorso de su mano, y me muevo a sus labios.
—Siento haber arruinado tu propuesta.
—No la arruinaste.
—Como que sí lo hice. —Sus manos se deslizan por mi pecho.
—Tengo algunas ideas, si sientes que tienes que compensarme por eso.
—Apuesto que sí.
Hacemos el amor mientras el día se desvanece en la noche y nos quedamos envueltos el uno en el otro hasta que el sol desparece bajo la línea de árboles.
Violet se estremece. Al principio pienso que es porque tiene frío, pero luego estalla en una risita ahogada.
—¿Qué es tan gracioso?
Se ríe de nuevo. —Pensaba en tu Súper PM.
—Solo establezco los hechos.
—Le voy a hacer un esmoquin.
—¿Un esmoquin?
—Y le voy a hacer un velo a mi castor. Pueden tener su propia ceremonia privada.
—¿De qué hablas?
—De la Súper PM. Necesita un esmoquin, pero no una corbata. Eso sería peligroso. —Todo el cuerpo de Violet se sacude por la risa contenida.
Tomo su rostro entre mis manos. —Esta ridiculez justo aquí… —la beso—, es la razón de que quiera pasar el resto de mi vida contigo.
—Supongo que puedo hacer eso. —Ese soy yo siendo generoso.
En homenaje a la asfixia casi fatal de mi polla, Violet hace la suya propia con plastilina para que pueda diseñar una réplica. Hacemos un viaje hasta Bracebridge para que pueda comprar materiales para manualidades y arreglar la capa. Esta vez utiliza velcro para asegurar el lazo. Viste a la réplica del pene como la Súper PM. Es la pieza central de la mesa de la cocina, así podemos verla cada vez que comamos. Es extraño y algo que Violet totalmente haría.
Y aun así la amo. De hecho, por alguna extraña razón, la amo todavía más de lo que lo hacía antes de estas locas vacaciones. Tengo el anillo guardado de forma segura en el cajón de la mesita de noche. Ahora, necesito ponerlo en su dedo. En el último par de días, he ideado lo que pienso que es un buen plan para una propuesta. Violet no es de cosas llamativas; apreciará algo menos ostentoso que, por ejemplo, una profesión pública de amor infinito. Además, ya he hecho eso. Mañana es nuestro último día aquí, y luego volvemos a la realidad. Necesito hacer un gran esfuerzo esta noche.
No hay problema. La cena está cubierta; hay una ensalada en la nevera, y todo lo que tengo que hacer es poner la carne y las papas en la barbacoa. Después, podemos comer un postre en el muelle. Le pediré ser mi esposa mientras vemos la puesta de sol. Más les vale a los mosquitos mantenerse jodidamente lejos.
Luego de un día de dar saltos desde el muelle, Violet está cansada. Se estira y bosteza. Eso es perfecto. Seré capaz de organizar todo mientras toma una siesta.
—Tal vez deberías dormir por un rato antes de la cena —sugiero.—Umm. Eso suena bien. —Violet da unos pasos hacia la habitación. Cuando no la sigo, se detiene—. ¿No vienes? —Se quita la camisa y la tira al suelo.
—Quizás por unos minutos. —No estará mal un poco de sexo antes de la siesta. Puedo hacer la cena después de que se quede dormida.
Tan pronto como me encuentro en la cama, me monta a horcadas y tira del lazo de su bikini, liberando sus pechos.
Por lo general me deja tomar la iniciativa. De vez en cuando no lo hace. Ésta es una de esas veces. Violet empuja mi pecho para mantenerme abajo y luego lleva sus dedos a sus labios. —Creo que te quiero aquí primero. —Se inclina, pasando su dedo índice entre sus deliciosos pechos. Baja la voz a un susurro sensual. —O tal vez preferirías aquí. —Pasando su estómago bronceado, cubre su coño—. Y podemos terminar aquí.
—Estoy en el juego para lo que sea que tengas planeado, bebé. — Agarro su cadera y me contengo de girarla sobre su espalda para empezar las cosas.
Violet se inclina hacia la mesita de noche donde guardamos el lubricante para tales ocasiones. Que son ciertamente frecuentes. Las cortinas se encuentran corridas, por lo que me es difícil ver. Hurga en el cajón durante unos segundos.
—Demonios. Este no es el lubricante. —Se sienta, girando el paquete en sus manos—. ¿Qué es esto?
En ese momento me doy cuenta de lo que es: el anillo de compromiso. Esto no es parte del plan. No tengo la intención de pedirle que sea mi esposa ante de follarle los pechos.
—No es nada, dámelo —ordeno, extendiendo la mano mientras la sostiene sobre su cabeza.
—¿Me compraste un juguete sexual? ¿Es un par de esas extrañas bolas que metes en el castor?
—Bolas extrañ… dame la caja Violet.Ignorándome, la abre. Dentro hay una segunda caja más pequeña cubierta de terciopelo negro. La caja azul pálida cae a la cama. Violet sigue con sus pechos descubiertos. Todavía a horcadas. Sigo duro.
—¿Alex? —Parpadea confundida.—Dame la caja, bebé. —Necesito arreglar esto, rápido. No quiero que ésta sea la forma de proponérselo, medio desnudos en mi cama. Quiero una historia que podamos contarle a la gente. No una que tengamos que censurar.
—¿Qué hay aquí? —Su voz es apenas un susurro.—Te mostraré después. —Mis dedos se cierran alrededor de su muñeca.
—¿Por qué no me puedes mostrar ahora? —Acaricia el terciopelo. Lo sabe. Puedo decirlo por la forma en que sus ojos se agrandan—. ¿Alex?
—Tengamos la cena primero. —Es una súplica.—¿Esto es…? ¿Estás…? —Levanta la mirada, su sonrisa suave mientras sostiene la caja firmemente en su mano—. No son un par de pendientes, ¿verdad?
—Nop.Toda mi cuidadosa planificación de último minuto se irá a la mierda si abre la caja. O podría seguir la corriente. Me siento de golpe, y Violet finalmente suelta la caja. Levantándola de mí regazo, escaneo la cama por una camisa. Una de las mías cuelga del pie de cama.
—Dame tus brazos —digo, sosteniéndola para que pueda ponérsela.—Pero pensé…
—Tenemos que hablar primero.
Parpadea nerviosamente, pero obedece. Deslizo sus manos por las mangas y la empujo sobre su cabeza. Luego me dejo caer sobre una rodilla y abro la caja de un tirón.
—Te amo, Violet Hall. Haces cada día una aventura. Cásate conmigo.Violet muerde su labio y mira fijamente el anillo. —¿Estás seguro?
—Ciento diez por ciento.
—Solo hemos estado juntos por seis meses.
Mi mano comienza a temblar de ansiedad. ¿Así es como se siente el rechazo? Si lo es, apesta. —Podemos tener un largo compromiso.
—No me gustan las bodas grandes. —Su pánico es claro—. Todas esas personas me ponen nerviosa. Voy a estropear los votos y decir algo inapropiado.
—No tiene que ser grande. Podemos ser solo nosotros dos si quieres. Podemos esperar hasta el próximo verano, o al próximo si un año no es suficiente. Nos podemos casar aquí con un juez de paz al final del muelle al atardecer. Un maldito Rastafari puede realizar la ceremonia si eso es lo que quieres. No me importa la aparte de la boda. Todo lo que quiero es estar conectado a ti de la manera más significativa posible. Te quiero como mi esposa.
Acaricia mi mejilla. —Te amo mucho.—¿Eso es un sí?
—Sí. Es un sí. —Su sonrisa es radiante como el sol naciente que se refleja en el agua tranquila. Tendré la oportunidad de verla cada maldito día de mi vida.
Exhalo aliviado. —Eso es bueno, es genial. Casi pensé que ibas a decir que no. —Deslizo el anillo en su dedo.—No pude decirte que no desde el principio. ¿Por qué cambiaría eso ahora?
Entrelazo mis dedos con los suyos, beso el dorso de su mano, y me muevo a sus labios.
—Siento haber arruinado tu propuesta.
—No la arruinaste.
—Como que sí lo hice. —Sus manos se deslizan por mi pecho.
—Tengo algunas ideas, si sientes que tienes que compensarme por eso.
—Apuesto que sí.
Hacemos el amor mientras el día se desvanece en la noche y nos quedamos envueltos el uno en el otro hasta que el sol desparece bajo la línea de árboles.
Violet se estremece. Al principio pienso que es porque tiene frío, pero luego estalla en una risita ahogada.
—¿Qué es tan gracioso?
Se ríe de nuevo. —Pensaba en tu Súper PM.
Parece que Violet le ha dado a mi polla un nombre de superhéroe. Es mejor que snuffie. —No es una gran sorpresa ya que ha estado haciendo que te corras durante la última hora.
—¿Buscando cumplidos?—Solo establezco los hechos.
—Le voy a hacer un esmoquin.
—¿Un esmoquin?
—Y le voy a hacer un velo a mi castor. Pueden tener su propia ceremonia privada.
—¿De qué hablas?
—De la Súper PM. Necesita un esmoquin, pero no una corbata. Eso sería peligroso. —Todo el cuerpo de Violet se sacude por la risa contenida.
Tomo su rostro entre mis manos. —Esta ridiculez justo aquí… —la beso—, es la razón de que quiera pasar el resto de mi vida contigo.
Sus manos cubren las mías, su sonrisa llena de ternura y amor. — Me alegro tanto de que pelearas por mí. Eres la mejor oportunidad que he tomado.
Fin
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
Y listo
terminamos la lectura
muchísimas gracias
por unirse a la lectura y seguirla
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
Gracias chicas, me gustó mucho el libro, hace tiempo lo tenía en pendientes pero no había tenido tiempo de leerlo. Fue ligero y muy chistoso, me encantó
Nos leemos luego
Nos leemos luego
Tatine- Mensajes : 1561
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Maria-D- Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Re: Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
yiniva escribió:Y listoterminamos la lecturamuchísimas graciaspor unirse a la lectura y seguirla
Gracias a todas por participar y nuestra moder, excelente. En un rato pongo medallas y pido sus puntos.
Maga- Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 37
Localización : en mi mundo
Re: Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
Hola!!! las invito a participar en las nuevas propuesta para la siguiente lectura en el club. Esta vez el tema es Hombres con Uniforme.
Maga- Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 37
Localización : en mi mundo
Re: Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
¡Les regreso la lectura chicas!
Disculpen la confusión...
Disculpen la confusión...
MadHatter- Mensajes : 10233
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 32
Re: Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
me gusto, ligero y bien escrito
FernandaGnzlz- Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 28/06/2018
Re: Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
Y lo pude terminar, me encantó este libro, ojalá pronto salgan los otros de la serie!
Yani- Mensajes : 5497
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44
FernandaGnzlz- Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 28/06/2018
Re: Lectura #2 PUCKED-HELENA HUNTING
Maga escribió:yiniva escribió:Y listoterminamos la lecturamuchísimas graciaspor unirse a la lectura y seguirlaGracias a todas por participar y nuestra moder, excelente. En un rato pongo medallas y pido sus puntos.
MEDALLAS ASIGNADAS
Maga- Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 37
Localización : en mi mundo
Maga- Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 37
Localización : en mi mundo
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Lectura #1 Junio 2017
» Lectura #5 -2020 Hermanastra-Jennifer Donnelly
» Lectura #1 - 2020 The Outskirts-T.M. Frazier
» Lectura Agosto 2018
» Lectura #2 2020 Stuck with You-Anna Premoli
» Lectura #5 -2020 Hermanastra-Jennifer Donnelly
» Lectura #1 - 2020 The Outskirts-T.M. Frazier
» Lectura Agosto 2018
» Lectura #2 2020 Stuck with You-Anna Premoli
Book Queen :: Biblioteca :: Lecturas
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov - 21:20 por vientoyletras
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lun 11 Nov - 21:47 por vientoyletras
» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Dom 10 Nov - 17:30 por johanaalove
» ABC de Nombres
Mar 5 Nov - 17:45 por citlalic_mm
» Di cómo te sientes con Emoticones
Mar 5 Nov - 17:42 por citlalic_mm
» ABC de Frutas y Verduras
Mar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm
» ABC de Todo
Mar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm
» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Vie 25 Oct - 13:12 por DESI
» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
Mar 22 Oct - 16:26 por adricrisuruta