Únete a un Staff
Últimos temas
Lectura #1 Mayo 2017
+18
kanelita
RRZOE
adricrisuruta
astrea75
mariateresa
Isa
Emotica G. W
LuVelitta
Vela
wordsofthisgirl
lagata
ecbermudez
Veritoj.vacio
charolai
yiniva
Valeelu
orwzayn
Maga
22 participantes
Book Queen :: Biblioteca :: Lecturas
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Lectura #1 Mayo 2017
GRACIAS VELA!!!Vela escribió:Por fin me uno tereee! !!!Felicidades por tu moderación. .Y que puedo decir de estos 4 capítulos. .Es un hecho que Imogen y Saxon están heridos de diferente manera y rotos pero creo que el hecho que se conocieran por medio de la niña es encantador.Entiendo que Saxon sean protector al fin de cuentas su hija y el no la han pasado bien.Que lastima que los padres de Imogene sean unos malditos y bueno me rompió el corazon que Adrian tuviera que irse!!!
A PESAR DE LO HERIDOS QUE ESTÁN SU ATRACCIÓN ES MUY INTENSA ESPEREMOS QUE NO SE HAGAN DE ROGAR Y DISFRUTEN DE UNA HERMOSA RELACIÓN.
mariateresa- Mensajes : 1841
DÍA. Capítulos
5. 5
6. 6
7. 7
8. 8
9. 9
10. 10
11. 11
12. 12
13. 13
14. 14
15. 15
16. 16
Capítulo 5
Saxon
La cena en mi casa la noche anterior fue realmente muy bien. A pesar de su incapacidad para hablar, o su decisión de permanecer muda, Imogen tuvo un poco de éxito con Lisa y Debra, que estaban tan felices de leer lo que fuera que ella quería decir, ya que sólo podían divagar tanto como ellas quisieran en cualquier caso y Sam pensó que debería ser embotellada, ya que ella era su idea de una mujer perfecta… hermosa, una buena cocinera, inteligente y ¡silenciosa! Él quería eso para Deb.
Bailey se fue a dormir con Oscar en su habitación, aunque Imogen lo dejó salir más tarde, ya que ella temía que podría defecar u orinar en la habitación de Bailey durante la noche; y ella ayudó a limpiar todo, así que no quería un desastre en la mañana.
El mayor problema fue la llamada de atención a las 3:00…
Un fuerte ruido afuera me hace saltar de la cama y corro por las escaleras con un bate de béisbol en mis manos. Me dirijo a la puerta de atrás y puedo escuchar los ruidos de fuera, cerca del cobertizo. Me preocupa que alguien haya visto todos los movimientos de los dos días anteriores y nos siguió hasta la cabina, para que puedan investigarnos. Estoy a punto de abrir la puerta, entrar y hacerle frente a los que “serían” los intrusos cuando una mano amable se apoya en mi hombro y grito:
—¡Qué demonios!
Giro y casi golpeo a Imogen justo en la cara con el bate, luego se libera de mi agarre a la fuerza con una mirada de desdén y un resoplido. Ella está sacudiendo la cabeza vigorosamente.
Ella me tira a un lado, prende la luz de la cocina, y luego camina hacia el banco del desayuno para escribir en el bloc de notas que había dejado allí antes.
—Necesito cuerda de resortes o cuerda elástica con ganchos, ¡ya! —Escribe y luego me mira, mientras distraídamente mueve el bate en la mano como si se está preparando para pegarme con él.
—Está en el cobertizo —digo confusamente.
Ella hace un gesto para que la siga con el bate. Entonces ella tranquilamente camina hacia la puerta de atrás y luego camina afuera.
—Imogen… ¿qué demonios estás haciendo? —la regaño, y luego la sigo rápidamente. Ella de ninguna manera se vistió para combatir con un desconocido; tiene puestas unas bragas y una camiseta por el amor de Cristo.
La agarro del brazo para tirarla hacia atrás, pero ella se suelta de mi alcance antes que pueda agarrarla adecuada. Ella acelera y por eso camino rápidamente hacia ella para obligarla a detenerse.
—¿Qué estás haciendo? —siseo.
—Mapaches. —dice con lenguaje de seña en el claro de luna, poniendo los ojos en blanco hacia mí. Estamos cara a cara, a centímetros de distancia, y estoy sosteniendo sus bíceps apretadamente con mis manos para que dejara de proceder hacia el peligro inminente, que al parecer es sólo un montón de mapaches.
—Oh… —respondo débilmente, de repente me doy cuenta del nivel de desnudez entre nosotros… después de todo, sólo tengo puestos mis bóxers—. Oh… sí, está bien —repito, asintiendo con la cabeza y me alejo de ella para que yo pueda ir y asistir en la búsqueda de la cuerda.
Nada que decir, Imogen espanta a los mapaches y me enseña una valiosa lección sobre mantener los contenedores herméticamente cerrados y atados. Y tengo la oportunidad de verla en unas lindas bragas con volados y una pequeña camiseta que apenas cubre más allá de su vientre.
Ahora hasta el lunes, estoy en el trabajo, y Dev y Sam siguen encontrando razones para venir hacia mí y hablar de Imogen y señalar lo atractiva que es, lo sexy que se ve en sus pantalones cortos y qué lindas lucen Bailey y ella juntas, conversando como viejas amigas. Después que Tom admitiera que trata de juntarnos, no me sorprendería que estuvieran en algún tipo de acuerdo para esto… y luego, cuando es la hora de comer y saco mi hielera con un almuerzo que había encontrado preparado para mí antes me fuera a trabajar esta mañana, cortesía de Imogen, lo pillo en grande.
—¿Qué, no hay basura para microondas hoy? —comienza Sam, sonriendo.
—Sí… ¿quién empacó comida para ti hoy? —pregunta con curiosidad Dwayne, otro chico de abajo de la pintura con espray.
Entonces qué… Tiendo a empacar cosas fáciles y rápidas para mí para el trabajo. Perritos calientes y hamburguesas para microondas por ejemplo. En cambio, hoy tengo quiche[1] y un filete para calentar, con una ensalada al lado; además de un sándwich de jamón cortado en tiras, queso y mostaza. Hay una ensalada de frutas y un pote de yogur, así como algunos fairy cakes[2]; y un termo había sido preparado, pero le expliqué a Imogen que tenemos un buen café en el trabajo de todos modos.
—Imogen lo empacó por él —dice Dev, que viene a unírsenos… no es que se necesitaba que lo dijera, hubiera sido obvio para cualquiera que no fui yo quien lo empacó, pero deseo no decirle ahora.
—¡Cierren la boca! —los regaño.
—¿Quién es Imogen? —pregunta Dwayne.
—Una chica sexy que vive con él… ella está cuidando a Bailey durante las vacaciones —explica Dev.
—¿En serio? —pregunta Dwayne.
—¡En serio! —afirma Sam.
—Solo estás jugando conmigo… las chicas sexys no se ocupan de los niños de otras personas y empacan mega almuerzos agradables para tipos como nosotros. —Él sonríe.
—¿Quién dijo que soy como tú? —Me río.
—¿Es soltera? —pregunta Dwayne, un poco demasiado entusiasmado para mi gusto.
Voy a derribarlo, pero Dev me golpea.
—Nah hombre… ella está viviendo con él… ¡así que por supuesto que no está disponible!
Tengo que admitirlo… él no dijo que ella es mía… o que ella está tomada… sólo que no está disponible, e implicó que era por mi culpa.
—¡Bien! —Dwayne ríe, antes de continuar—: Aunque pensé que ya habías superado a las mujeres, ¡y que no querías tener nada que ver con ellas! —señala.
Abro la boca para responder, pero Sam salta.
—Esta no es una mujer común y corriente… Si yo fuera soltera, ¡la persigo totalmente! —explica, y miro para ver si él está bromeando, pero me doy cuenta que no lo está.
—Yo también… ¡totalmente! —dice Dev, dando un gran bocado a su sándwich.
—¡Yo tres![3] —coincide una voz cordial desde atrás de nosotros. Tom regresó, y está buscando tan contento como golpe.
—¡Tú eres soltero! —Dwayne señala a Tom.
—Nah… todavía estoy casado con mi encantadora Nancy. ¡La novia más bonita que he visto! —explica sobre su esposa fallecida.
Todos asentimos con nuestras cabezas en respuesta, nadie está dispuesto a desafiar a su declaración.
Tom simplemente me guiña un ojo y continúa hacia la oficina.
—Vaya… debe ser una trampa —declara Dwayne—. Si no funciona es porque eres un idiota Sax, envíala por mi camino… Tengo mucho que ofrecer a una buena mujer —bromea.
—Estoy bastante seguro que a este tipo de mujer le gustaría una polla verdadera… no el arnés que utiliza Dwayne —se burla Sam.
—Vete a la mierda niño bonito. —Dwayne sonríe—. Por lo menos tengo una polla, y me puedo dar el lujo que viene con más de un ajuste de mierda.
Y a partir de ahí todo va cuesta abajo.
Imogen.
Hoy hemos ido al prado donde estaba la mariposa Afrodita. Hemos traído con nosotras una manta de picnic y una cesta llena de golosinas.
No tengo miedo de traer a Bailey a este lugar, soy la única que se aventuró en el bosque detrás de mi casa, y he mantenido mi teléfono apagado durante la noche y esta mañana, con la esperanza de tener una cierta distancia de la otra vida que tengo. Le enseño Bailey los nombres para todo que se me ocurre decir en lenguaje de señas, y hablamos sobre Oscar, de quien ella ha caído absolutamente enamorada con todo su corazón, así como de los diferentes tipos de animales que puede esperar encontrarse en estos bosques. Dejo claro la distancia máxima que puede ir desde la casa, y establezco reglas básicas para informarme antes de salir, incluso si ella acaba de salir.
Hemos estado sentadas aquí disfrutando de nuestra excursión por un par de horas, por lo menos me siento principalmente, y Bailey corre, salta y explora.
Decido que es hora de encender el teléfono.
Las campanadas de mensajes van uno tras otro. Son todos de correo de voz, así que decido escucharlos y sacarlos del camino.
—Tiene seis mensajes nuevos… —declara la voz automática.
Mensaje recibido ayer a las 5:45 pm:
Imi… soy yo. Sean está furioso… está exigiendo que todos los artículos que has tomado se devuelvan inmediatamente, o que va a llamar a la policía. Sólo aguanta dulzura, ¡él es un idiota! Los policías no están interesados. ¡Estás en todo tu derecho! Volveré a llamarte en breve cuando me vaya. El nuevo chico es muy joven… y desafortunadamente parece agradable… así que Sean tiene a alguien más para arruinar ahora. De todos modos cariño, te volveré a llamar.
La voz de Adrian está tensa, pero se las había arreglado para hacer un mensaje bastante largo a pesar de eso.
Mensaje recibido ayer a las 6:01 pm:
Trae tu puto culo de vuelta aquí en este momento y devuélveme todas las cosas de mi hermana, tú pequeña zorra… Voy a llamar a la policía en una hora si no he sabido nada de ti.
Sean está en buena forma.
Mensaje recibido ayer a las 7:35 pm:
Imi… los policías le dijeron a Sean que él no puede hacer nada, ya que la propiedad es mitad tuya. Está hablando de ir a la corte, pero por ahora estamos bien. Me voy esta noche en una hora; ya no tengo mucho más que empacar. Te llamaré cuando llegue a mi destino. Me voy a quedar en algún hotel sórdido en el camino. Te amo Imi. Adiós.
Mensaje recibido hoy a las 9:23 am:
Imogen, he llegado a la casa de tu tía, y espero verte en “Stacey” en la calle East Main a las 11:30 para almorzar.
Irene estaba en forma, verdaderamente bien… nada de hola, adiós o cómo estás. Sólo una orden como de costumbre.
Mensaje recibido hoy a las 11:33 de la mañana:
¿Donde estas? Tú chica desagradecida, ven aquí inmediatamente.
¡Dios mío!, Irene tiene sus bragas cruzadas.
Mensaje recibido hoy a las 11:51 de la mañana:
¡TOTALMENTE INACEPTABLE SEÑORITA! Llamé a tu bueno para nada padre, y me dice que te has llevado la mitad del mobiliario doméstico. El robo es un pecado Imogen… así que no estás obedeciendo a tu madre. ¡Has estado fuera de control durante demasiados años, es hora que te calmes y empieces a tomar la responsabilidad de tu alma eterna! Creo saber dónde estás y lo que has hecho con artículos de tu padre. Voy a llamar al Pastor Dennis por esto, y tal vez voy a rezar por tu alma para que elijas el camino correcto.
Vaya… Irene está totalmente furiosa. Espero que vuelva a su casa y se niegue a regresar como parte de mi castigo.
No entiendo a los extremistas religiosos… Realmente no puedo comprenderlos. Irene es, con mucho, la peor en la congregación que asiste, pero su hermana está bastante cerca también. Nunca me he sentido como ella sobre toda esa mierda. De hecho, ella me sacó de todo esa mierda hace años.
Por alguna razón, me siento totalmente tranquila. Mi casa está a pocos pasos de distancia, pero nadie sabe dónde estoy… ¡es genial! Estoy bastante bien escondida aquí, y tengo la intención de evitar la ciudad tanto como me sea posible. Tengo una cita con Sandra, la esposa de Reagan, el viernes y estoy bastante segura que puedo evitar ir a la ciudad, aparte de eso. Irene dejará la ciudad el sábado, por lo que debo esperar para poder evitarla. Da miedo desafiarla, pero al mismo tiempo es liberador.
Empiezo a levantar las cosas del picnic y le indico a Bailey que es hora de volver a casa. Tengo que conseguir sacar la ropa de la soga, empezar la cena y chequear a Oscar.
Así es como volvemos, mi teléfono suena, el identificador de llamadas muestra que es Irene la persona que llama. Momentáneamente me detengo y mando la llamada directamente al correo de voz y luego procedo a colocar el teléfono en silencio.
Bailey entra por la puerta trasera y hace una línea recta hacia Oscar, que está sentado tranquilamente en la parte posterior de la sala. Oscar es un niño pequeño tolerante, y Bailey es amable, prefiriendo acariciarlo que recogerlo y asfixiarlo.
Pongo la cesta de picnic de vuelta en el fondo de la despensa, y procedo a juntar toda la basura para sacar los contenedores cerca del cobertizo. Los pongo cerca de la puerta de atrás y procedo a devolver los artículos perecederos que requieren almacenamiento en la nevera y guardo todo lo demás en la despensa. Salgo hacia el cobertizo a tirar la basura y volver a la cocina con la intención de enviarle un mensaje de texto al número de su teléfono celular que Saxon me dejó.
Yo:
Hola, soy Imogen. Bailey y yo hemos tenido un gran día hasta ahora, y acabamos de regresar a casa de un picnic al aire libre. Estaremos en casa el resto del día. Nos vemos cuando vuelvas.
Hoy, 14:23
Empiezo a sacar el pollo descongelado, un pimiento rojo, una cebolla y algunos ingredientes de la salsa base del satay[4], cuando la luz de mi teléfono se enciende frente a mí. Veo que es un mensaje del nuevo contacto que acabo de agregar en mi teléfono, Saxon.
Saxon:
Gracias, espero que ella haya tennido un buen día. Estaré en casa alrededor de las 4:30.
Hoy, 14:31
Me acuerdo de lo que yo pensaba anoche sobre ser una buena ama de casa de los “años cincuenta” y decido ir a buscar mis delantales y encontrar el que tiene volados. Me he traído todos los delantales de mi abuela, y ella realmente tiene algunos con estilo muy antiguo. Me las arreglo para encontrar un delantal de pechera y una falda que se ve casi como un vestido, con un estampado floral, con un montón de volados. Me río orgullosa de mí misma cuando me lo pongo y lo ato a los lados. Si yo me inclinara, podría curar algo en este momento también, solo para conseguir sacar diversión de la situación. Pero no me gusta usar tacones ni en el mejor de los días, así que me quedo con los pies descalzos, y empiezo a cortar las verduras y luego a colocarlas en un recipiente; entonces procedo a cortar el pollo y colocarlo en otro recipiente. Después de esto, lleno el lavabo con agua caliente y detergente y lavo los elementos que he utilizado, al lado están los que habían sido lavados y a la izquierda de los que ha lavado esta mañana.
Después de preparar la cena (haciendo la última de las ensaladas) y colocando en el horno a fuego lento, camino hacia afuera para recoger la ropa de la soga, con mi delantal todavía en su sitio. Tomo cada cosa de la soga y las doblo, antes de colocarlas en la canasta. Entonces me dedico a ir dentro para guardar la ropa y toallas.
La primera vez que reviso a Bailey, noto que está contenta sentada en el piso de la sala de estar, dibujando gatos. Paso una pequeña cantidad de tiempo evaluando sus dibujos, que por supuesto son todos fabulosos y dándole abrazos y besos, los cuales ella tiende a aceptar, antes de regresar a mis tareas.
[1] Quiche: Tarta cuyo relleno está hecho con huevo batido y crema, al cual se le agrega verduras y algún tipo de carne, como por ejemplo jamón o tocino.
[2] Fairy Cakes: Son pasteles pequeños, parecidos a las cupcakes.
[3] En inglés yo también es me too. Dos en inglés es two. Too y two suenan parecido, por eso dice yo tres.
[4] Satay: o saté es una comida típica de Indonesia. LA receta tiene muchas variantes, pero básicamente es un trozo de carne en un pincho. Como una brocheta.
CAPITULO 5
PARTE 2
Las toallas de Bailey y mías son fáciles, encuentro lugares para guardar su ropa con bastante rapidez. Tendí su cama más temprano, antes de que saliéramos, así que ahora me dirijo a mi habitación para acomodar mis cosas. Una vez terminada mi habitación, procedo a tomar canastas del piso de arriba para colocar la ropa de Saxon.
La habitación de Saxon es bastante grande, cuando vine por la mañana a recoger su ropa sucia tome la decisión de dejarla como esta, pero viéndola ahora me siento con la obligación de limpiarla, así que coloco la canasta en el suelo y me inclino para tender la cama.
Tiene una cama de tamaño matrimonial, y es obvio que duerme en el centro de esta.
¿Así que nueve mujeres eh? Esta cama no es tan vieja, ¿tal vez no la haya usado con algunas de ellas? Me inclino para oler la cama… para oler su olor en ella, es un poco picante y agradable, pongo mi rodilla en la cama acercándome más y así poder oler mejor.
—¿Qué estás haciendo? —Una voz masculina pregunta detrás de mí.
Grito… muy alto… mientras me levanto de un salto y caigo en el suelo en una maraña. No escuche su coche, mucho menos lo escuche subir las escaleras. Sus pies no tienen ni zapatos ni calcetines, el obviamente se los quita religiosamente antes de entrar a su casa, tal como lo hizo ayer.
Mi ritmo cardiaco se ha disparado, mi respiración está saliendo trabajosamente y puedo sentir la adrenalina a través de mí, y… continúo con este estúpido delantal que me hace ver como un bicho raro en el mundo moderno.
¿Por qué carajo esta tan quieto? No necesita estar de esa manera… su hija ni siquiera puede escucharlo. ¡No es como si la hubiese despertado cuando era más pequeña con cualquier cantidad de ruido!
Me está observando con la cabeza inclinada hacia un lado, hay curiosidad en su mirada y sus brazos están cruzados sobre su pecho. Continuo jadeando como un pez fuera del agua cuando el habla nuevamente.
—¿Por qué estabas oliendo mi cama? —Me pregunta rotundamente.
Mis manos tiemblan pero me las arreglo para juntarlas.
—Quería ver si las sabanas necesitaban ser cambiadas. —Le indico con mis manos—. Eso está bien, o ¿no?
—Están frescas de apenas hace dos días… de cuando nos mudamos. —Afirma.
—Por supuesto, que tonta. —Señalizo y sonrío como si no fuera la gran cosa… pero mi piel pálida está contando una historia distinta… estoy súper sonrojada y caliente en este momento, él me ha atrapado in fraganti. Espero que el suelo se habrá me arrastre y me escupa en mi habitación, donde tengo pensado permanecer por las ocho semanas restantes.
—Oh, por supuesto. —Lo dice como si fuera una muy buena razón. Sé que está haciendo sus conjeturas, pero si puede fingir, no tendré que sentirme mal, ni tendré que esconderme en mi habitación durante los dos meses siguientes.
Alcanza mi mano y me jala para ponerme de pie. Me siento insegura.
—Estaba por tender tu cama. —Le indico con mi mano y trago saliva. La reacción de mi cara debe delatar el dolor de mi garganta.
—¿Te dolió la garganta cuando gritaste? —Pregunta preocupado.
Asiento con la cabeza, él va hacia el baño y regresa con una pastilla para el dolor de garganta. —Aquí tienes, tu voz no ha sido usada, así que tu garganta se ha desacostumbrado a las vibraciones, o eso creo.
Asiento nuevamente. Me doy la vuelta y comienzo a retirar sus almohadas y a enderezar sus sabanas.
—No tienes que hacer mi cama Imogen, se convertirá nuevamente en un desastre. —Explica detrás de mí.
Lo ignoro y continúo, extendiendo la colcha de tal manera que quede en la parte superior de las sabanas, luego me aseguro de que no queden arrugas, antes de inclinarme y comenzar con la recolección de almohadas.
Va a levantar una almohada, pero esta todo cubierto de lodo por su trabajo, así que antes de darme cuenta, le doy una palmada en la mano para impedir que lo haga. Se levanta y me mira con el ceño fruncido, pongo mi mano sobre mi boca, como si acabara de decir algo malvado.
—Está bien… no hay necesidad de que te pongas toda violenta, iré a tomar una ducha. —Dice para posteriormente dirigirse a su baño privado, una vez más.
Me apresuro hacia delante tirando de su bicep derecho, después lo rodeo para estar frente a él.
—Lo siento, pero estas todo sucio. —Señalizo rápidamente.
Pongo mi mano sobre la suya a la que le di la palmada y antes de darme cuenta… le estoy dando un masaje para aliviar cualquier dolor. Mira hacia nuestras manos cómicamente… así que rápidamente suelto su mano y me pongo a colocar las almohadas en la cama. La puerta corrediza del baño hace un sonido deslizante que la delata mientras se cierra. Decido colocar su ropa limpia en el extremo de la cama junto con la toalla limpia que tengo para él. Recojo la canasta y me la llevo fuera de su habitación.
Joder, Joder, Jodididamente, ¡Joder! Estoy totalmente jodida. Sabe que estoy totalmente abrumada por él.
Saxon
¿Comprobando si las sabanas necesitaban ser cambiadas? Eso no es verdad… esta tan mal como yo. Por alguna razón no me pone nervioso en absoluto… después de verla inclinada en mi cama en ese horrible delantal de ama de casa, estoy tan excitado acerca de ella tratando de oler mi esencia que tendré que hacer algo al respecto en la ducha. Obviamente perdió la noción del tiempo, y por el aspecto de todo, ha sido una joven muy ocupada. La estoy observando a través de la pequeña rendija que deje con la puerta del baño, mientras termina de acomodar las almohadas en la cama y coloca reverentemente mi ropa limpia cuidadosamente doblada y otra toalla en el borde de la cama.
Siento un gruñido rugir través de mi así como el deseo palpitar en mis venas. Quiero a esta chica más y más… es casi imposible lo mucho que la quiero, ella es perfecta. Si pudiera hacer que comenzara a hablar conmigo, sería 110% perfecta. Tiré la caja de condones que había dejado en mi antiguo apartamento, porque eran un poco viejos. Necesito comprar más, porque a pesar de que no puedo ser tan atrevido para decir que terminara en mi cama esta semana, no tengo duda de que antes de que terminen las ocho semanas llegaremos ahí, a menos que me aleje, y después de haberla atrapado oliendo mi cama y sonrojándose como el fuego acerca de eso, estoy muy seguro de que no va a pasar.
Sale de la habitación y me dirijo a la ducha saltando hacia la corriente de agua. Sin ducha de agua fría esta vez, tengo que vencer este sentimiento fuera de mí o ambos estaremos en problemas. Me tomo con las manos y comienzo a hacer el trabajo, pensando en ella mientras olía mis sabanas y lo que hubiera preferido hacer cuando la descubrí, de lugar de dejar que callera al suelo.
Estoy duro y caliente como el infierno, y mi mano me conoce bien. A pesar de que preferiría sentirla a ella, aun sé cómo sujetarme y acariciarme para para llegar al orgasmo con bastante rapidez. El hecho es que pienso en cómo me hubiera gustado empujarla a mi cama, cuando la encontré inclinada, oliendo mi esencia, hubiera levantado ese feo delantal sobre su trasero, antes de rodar sus pantalones cortos y su ropa interior más allá de sus caderas, exponiendo su coño desde atrás. Me habría gustado nada más que sentir su coño, tocarla hasta que estuviera rogando para que la llenara con mi polla, después cuando estuviera lista y húmeda para mí, me conduciría en su interior en un empuje frenético, hasta que ambos gritáramos de placer. Puedo verlo, fácilmente puedo imaginarlo y puedo sentirlo. Mi mano aplica la presión precisa, la fricción y el agarre acompañado de esta floreciente fantasía, la acumulación aumenta hasta que mi polla está a punto de entrar en erupción.
Me vengo sobre la pared de azulejos y mis gemidos salen más altos de lo que normalmente permito, teniendo en cuenta que el apartamento anterior tenía muros muy delgados. Espero que Imogen no esté cerca, pero al mismo tiempo, sería un poco caliente… ese pensamiento hace que mi polla tenga otro espasmo, pero apenas y algo sale. Limpio los azulejos y luego me limpio a mí mismo, para poder pasar una tarde libre de culpas con mi hija y esta hermosa mujer, que me ha dado tiempo de hacerlo, al haber limpiado todo antes de que llegara. Mi plan es compartir las tareas con ella cuando este en la casa, pero estoy tan jodidamente agradecido de que no sea una perezosa y esté dispuesta a ayudar, lo disfrutaré mientras dure.
Estoy sentado en el salón con Bailey, mientras Imogen pone un DVD en el reproductor. Bailey normalmente no es de ver televisión, ya que no sabe leer muy bien hasta ahora, por lo que no es lo suficientemente rápida para leer los subtítulos, pero Imogen le ha pedido que sea paciente, porque tiene una sorpresa para ella.
La película es el Laberinto. Estoy pensando en que Bailey encontrará difícil seguir la película, aunque Imogen diga que señalizara todo para ella.
Imogen me entrega el control remoto y corre a la cocina en busca de las palomitas de microondas que ha preparado para nosotros. Estoy saltando y avanzando rápido a través de los anuncios y avisos para llegar al comienzo de la película. Imogen coloca tazón de palomitas sobre la parte posterior de la sala de estar entre Bailey y yo, antes de salir corriendo rápidamente por el pasillo hacia su habitación.
—Apúrate, está por empezar. —Le grito.
Regresa con dos bonitas coronas para el cabello y dos pares de alas de hadas. La observo mientras le coloca el par más pequeño a Bailey con entusiasmo, de la misma manera le coloca la corona. Bailey esta emociona también. Entonces Imogen vistiendo solamente una camisola de seda color crema y un conjunto para cama a juego, se coloca sus alas y la corona. Es infantil, sin embargo en ella se ve tan condenadamente sexy que estoy tragando torpemente y observando a mi hija quien siempre bloquea mi polla y los pensamientos exitosamente.
Imogen se mueve al comenzar la película. He comprado recientemente una sala de cine de cincuenta y cinco pulgadas con pantalla plana de tecnología 3D y pantalla de LED con todas las alertas y sonidos. Casi me costó un riñón, y es, de lejos, el juguete más caro que he comprado… luche contra el gasto y lo significaría para nosotros. ¡Pero me encanta! Nos establecimos para ver la versión digital aumentada de esta película de la década de los ochenta, con Imogen sentada frente a nosotros, al lado de la pantalla, por lo que todavía podemos ver la película y Bailey los diálogos a través de señas.
Sabe. Cada. Maldita. Palabra. De. Esta. ¡Película! No es broma… Señaliza cada palabra a tiempo, con la boza también, no se demora ni un poco. Coloca caracterización adicional, dándole énfasis y embellecimiento, cuando no hay palabras para señalizar, Bailey esta tan feliz, que esta como un orangután en el asiento, saltando alrededor como si hubiera tenido un golpe directo de azúcar en las venas.
Cuando la película termina, Bailey esta tan feliz que Imogen se compromete a preparar otra película para el próximo lunes por la noche.
Es oficial, estoy enamorado de ella… Estoy enamorado de Imogen… mi cuerpo lo sabe, mi cerebro lo sabe y mi sentido común me está gritando que tiene mucho puñetero sentido estar con esta mujer, estoy desperdiciando mi tiempo al no perseguirla. Dos días y medio, y he atravesado este mapa emocional a una híper velocidad, rápidamente he emergido en el lado opuesto del lugar donde inicie. Este tipo de cosas no les suceden a personas como yo, tipos que crecen en condiciones de inmundicia en el lado equivocado de loa sociedad… pero está pasando. Si no siente lo mismo que yo, voy a terminar arruinado y con el corazón roto. Necesito pensar esto con sensatez así no la asusto.
A pesar de que Bailey ha estado saltando alrededor como un niño salvaje, bosteza y puedo decir que está a punto de caer rendida. Le indico con señas que vaya a cepillarse los dientes y la veré en un momento en su habitación. Mientras me pongo de pie, Imogen se acerca y recoge el cuenco con restos de palomitas y levanta los pedazos de palomitas dispersos en el piso.
Quiero tocarla y agradecerle, pero tengo que hacerlo sin ser interrumpido por mi niña. En cambio le doy mi sonrisa más radiante y camino hacia la habitación de Bailey, coloco las cobijas hacia un lado y espero a que regrese para acostarme con ella.
El gato Oscar está descansando en la orilla de la cama, lo alcanzo para acariciar la piel suave de la parte de atrás de su pequeña cabeza… eso solo hace que mis nuevos sentimientos mágicos hacia Imogen se vuelvan más fuertes. Es jodidamente perfecta… me está ofreciendo mucho, incluyendo la felicidad total y absoluta de mi hija. No puedo ayudarme, estando aquí esperando a mi hermosa niña, para poder desearle las buenas noches, para después ir a agradecerle a Imogen por esta noche.
Escucho movimiento en la puerta y me giro para ver a Bailey moverse a través de la puerta, a pesar de que no tiene la capacidad de hacerlo, o eso creo. Se estrella y aparece Imogen moviéndose a través de la puerta con Bailey en sus brazos. Me pongo de pie y camino hacia ellas para tomar a mi pequeña dama de los brazos de Imogen y justo antes de apartarme, Imogen se inclina y le da un dulce beso en la frente, antes de alejar su cabello y dar un paso lejos de nosotros. Me vuelvo a la cama de Bailey y la coloco en ella, tirando de la sabana y apagando su lámpara.
Al salir de su habitación dejo la puerta entre abierta para que Oscar pueda salir de su habitación si lo requiere, y me voy a encontrar con Imogen.
5.3
IMOGEN
Esta noche me he divertido muchísimo que solo quiero quedarme en este momento para siempre. Bailey estaba tan interesada, y toda la cosa funcionó tan bien. Como que pensé que podría ser de esa forma, me refiero a que esa maldita televisión es tan grande, que no le era difícil a ella verme a mí y a la pantalla. La película de la próxima semana tendrá que ser The Dark Crystal. También me sé esa de memoria. Luego está The Never Ending Story (con la que estoy un poco oxidado) y después de eso está The Nightmare Before Christmas, que estoy seguro que Saxon amará... tendré que hojear mi catálogo para saber qué más tengo allí... Estoy cansada y mi cerebro no funciona tan bien como podría.
Solo enjuago el recipiente de las palomitas de maíz y limpio el banco de abajo antes de irme a la cama. Me lavé los dientes junto a Bailey, por lo que sabía que tenía que llevarla a su habitación. Así que después de esto, también me iré a la cama. Todavía llevo puestas mis alas y la corona. Le quité las de Bailey en el baño antes de que cayera rendida, necesitaré agarrarlas en mi camino a la cama.
Pasando por la pileta rápidamente enjuago la tela, y de repente siento una mano en mi hombro... ¡salto! Simplemente no sé cómo es que es tan condenadamente silencioso... un día, muy pronto, hará que me dé un ataque al corazón.
Se está riendo entre dientes y me giro para mirarlo con mis ojos entrecerrados que tienen la intención de observarlo de forma malvada, pero obviamente no funciona ya que está a punto de mearse encima de tanto reír en este momento.
No puedo mantener el ceño fruncido por mucho tiempo... él es muy divertido, así que sonrío.
Él se tranquiliza.
—¿Alguna vez te ríes? —me pregunta en voz baja, quitando un mechón de cabello de mi cara y lo coloca por encima de la corona.
—A veces. —Digo con mis manos, sonriendo y respirando de forma errática debido a su proximidad.
—¿Haces un sonido cuando te ríes? —me pregunta, dando un paso hacia adelante en mi espacio personal.
—A veces. —Hago señas de nuevo, pero noto que el espacio entre nosotros está disminuyendo rápidamente, ya que se mueve de alguna manera más cerca sin moverse... ¡es mágico!
—¿Alguna vez hablarás de nuevo? —me pregunta, con sus ojos mirando mis labios.
Asiento con mi cabeza, y sus ojos se mueven hacia arriba a los míos para mirarme profundamente en mi alma.
—Espero poder estar allí cuando empieces a hablar de nuevo. —Susurra. Su calor está saliendo de él, y baña mi cuerpo.
—Está bien. —Hago señas patéticamente ya que mis manos me están traicionando y tiene dificultad para moverse.
—Gracias por la mejor noche que he tenido en años. Bailey se divirtió muchísimo. —Sonríe y ahora da un paso tan cerca que nuestras caderas apenas se encuentran separadas. Para mí, será imposible hacer señas teniéndolo tan cerca. Sus manos descansan a cada uno de mis costados en el banco, en este momento, efectivamente haciendo que meta mis codos y obligando a mis manos a ir hacia su pecho.
Trago saliva y miro sus labios perfectos, los que están sonriendo ligeramente, ya que supongo que ha notado que estoy mirando.
—Imogen... de verdad me siento atraído por en este momento... ¿sientes lo mismo? —Me pregunta. No solo me siento atraído por él, en realidad estoy enamorada... mi corazón no se reparará a sí mismo en algún momento del futuro cercano si me rechaza. Sufro de un traumatismo por la velocidad a la que todo esto ha sucedido, pero estoy tan segura de que es lo correcto que podría jurar felizmente sobre ello en una audiencia pública.
Asiento y lo miro a los ojos, dándome cuenta de que, de hecho, está observando hacia donde yo estoy viendo. Sus ojos se arrugan con su sonrisa, y se inclina y toca su nariz con la mía. El acto para mí es tan sinceramente desestabilizador, que mi respiración es robada justamente de mi cuerpo. Acaricia con su nariz directamente la línea de la mía, y por ambos lados, y luego regresa otra vez; y aunque no ha tocado sus labios con los míos, me estoy quemando. Mis besos anteriores de parte de Jamie siempre fueron considerados como los más fabulosos, que siempre inducían la llama de la sensualidad... los besos de Jamie no tienen nada que ver con el momento que humedece las bragas, que Saxon me está dando en este momento.
Si no me besa pronto; voy a morir, porque he dejado de respirar. Mueve su nariz por mi mejilla y suavemente respira a través de ella en mi oído, enviando escalofríos por mi cuerpo y produciendo que cada centímetro de mi piel se ponga de punta.
—Imogen... respira, porque estoy bastante seguro de que has dejado de hacerlo. —Susurra con voz ronca en mi oído. No me encuentro muy segura de cómo empezar, pero empieza a acariciar detrás de mi oreja izquierda en donde se encuentra mi trébol de cuatro hojas, y luego me lame suavemente allí, causando inhale con fuera, lo que es importante en este momento, ya que estaba en riesgo de desvanecerme.
Se retira un poco hacia atrás, para susurrarme al oído de nuevo—: He querido hacer eso desde que te pusiste en cuclillas a mi lado en el supermercado para consolar a Bailey. —Razona, antes de inclinarse hacia mí y besarme suavemente en el área inmediata delante de mi oreja.
Estoy desesperada por sentir sus labios sobre los míos, y aunque sé que el beso será todo lo que haya esta noche para nosotros, ardo por toda la esperanza por mi futuro inminente que estoy a punto de entrar en combustión en un montón de cenizas.
Mueve sus besos más hacia adelante en mi cara, hasta que finalmente sus labios se ciernen directamente sobre los míos.
Me mira a los ojos, y no hay duda en ellos antes de que se mueve hacia adelante, y muy ligeramente roce sus labios con los míos con besos ligeros de pluma. Su cuerpo lo traiciona. Desea devorarme, incluso aunque sus labios digan que me quiere adorar. Sería feliz con ambas opciones, o para el caso, cualquiera cosa que se encontrara dispuesto a ofrecerme.
Saxon se las arregla para no perder la cabeza, a pesar del cambio de su respiración para que ahora coincida con la mía. Nos besamos, lentamente, gimiendo en la boca del otro y su cuerpo se encuentra tan altamente excitado como el mío. Se aleja ligeramente y permitiéndonos respirar.
—Pensaba en llevarlo con calma, pero no estoy seguro de poder hacerlo —explica.
Me retiro aún más hacia atrás y quito mis manos de su hermoso cuerpo, y entonces de alguna manera me las arreglo para alcanzar detrás de mí el bloc de notas y un bolígrafo. Soy zurda, lo que en este momento es muy útil, así que garabateo mis intenciones para él y luego las mantengo en alto para que las lea.
—Una semana. Dame esta semana para ver si realmente queremos escalar esto. —He escrito. Espero haberme comprado tiempo para pasar mi periodo, sin arruinar el momento y las posibilidades.
—¿Hasta entonces, puedo besarte? —Me pregunta con voz temblorosa.
Exhalo un suspiro de alivio y asiento con entusiasmo. Simplemente sonríe y se mueve para devorar mi boca con un beso duro y destructor de almas.
SAXON
No he sido relegado únicamente a besar desde que tenía quince años. Pero me encanta y me gusta la idea, aunque no estoy seguro de que voy a llegar tan lejos como el fin de semana sin que me haya explotado una pelota.
Mientras degusto la boca de Imogen, toda nueva y dulce, la conexión que tenemos está precipitando un enamoramiento aún más profundo de su parte. Me alegro de que haya pedido frenar este cometa, necesitamos un poco más de tiempo antes de que vayamos demasiado lejos. Dos días no es un récord para mí con respecto a meterme en los pantalones de una chica, pero no estoy interesado en un polvo rápido con esta mujer. No quiero arruinar esto.
Cada día ha sido una tarea por la que atravesar, sabiendo que Imogen y Bailey se encuentran en casa. Solo quiero estar allí con ellas.
El miércoles fue especialmente difícil, a pesar de ser feriado. Pasamos el día en casa de Dev, la noche en lo de Tom y luego vimos los fuegos artificiales después de la cena. Conseguí agarrarla de la mano, lo que por supuesto hizo que me ganara un gesto de aprobación de para de Dev y otro de Tom... además de una palmadita calurosa en mi espalda. Pero a pesar de que normalmente me encanta el Cuatro de Julio, fue un súper desafío la proximidad de una mujer de la que deseo más y el hecho de que nos encontrábamos en público.
Imogen y yo hemos progresado durante toda la semana con muestras de afecto abiertas delante de Bailey... nos hemos acariciado en el sofá y tomado de la mano, e incluso besado delante de Bailey, quien ni siquiera ha parpadeado ante estas muestras de afecto. En todo caso, Bailey se ha vuelto aún más segura en esta casa de lo que la he visto nunca. Se arrastra por encima de los dos, se sienta en el regazo de Imogen, corre hacia mí para darme abrazos y besos, y es la mejor amiga de ese pequeño gato que se ha acomodado en su habitación.
Es viernes, y anoche Imogen no se molestó en ir a la cama, se acostó a mi lado en la mía, ya que la cargué hasta allí y la besé hasta que se quedó sin sentido durante horas. Pero tengo que admitir que he llegado a mi límite. No puedo detenerme más.
Anoche no pude detenerme de pasar mis manos por todo el exterior de su pijama precaria, sintiendo las curvas que intenta esconderme debajo de ellas. Ahora me doy cuenta de que esta semana debió haber tenido su período, ya que encontré sus tampones abiertos en el botiquín de su baño a principios de la semana, y luego durante toda la semana cuando he vuelto a revisar, se redujeron en número significativamente. Pero de haber iniciado antes de nuestro primer beso, creo que ya tendría que haber terminado. Recuerdo que Prue solía estar fuera de acción durante cinco días, y Stella cuatro días. Pero ya es suficiente... Necesito sentir su piel en mi piel. Necesito saborearla y progresar más allá de esta mierda adolescente, antes de que mis bolas se amotinen y se vayan. Ya me he hecho uno con mi mano, cada vez que me ducho, y me gustaría cambiar eso... esta noche.
También sé que no tiene experiencia, pero su pasión es obvia, y estoy más que feliz de explorar cosas con ella.
Actualmente estoy sacando una raspadura profunda de un panel lateral de un Jaguar tipo F V8 S, e intento entender por qué alguien se molestaría en aparcar un coche magnífico como este en un complejo comercial... simplemente buscan problemas; cuando Reagan sale de golpe de la oficina y se dirige directamente hacia mí.
—Sax, trae tu culo a la oficina de Sandra. ¡Bailey está histérica! —Explica.
Ya me encuentro corriendo hacia la puerta... No sé qué coño está pasando, pero lo que sea que hace que mi sangre hierva y mis pelos se queden de punta.
IMOGEN
Esta semana ha ido tan bien. Ha sido como un momento de oro que nadie podría haber escrito mejor. Estoy enamorada... de los dos, de Saxon y Bailey. El agujero que quedaba cuando Katie murió se está llenando; y aunque nunca podrá ser reemplazada, el relleno es tan dulce que me permite sentir todo de nuevo.
Estoy en lo de Sandra discutiendo... bueno ella está discutiendo, y yo escribo; el proceso detrás de la moción para ver a mis abuelos será promulgada. Bailey se encuentra dibujando en el suelo en una esquina, y yo estoy sentada delante del escritorio de esta mujer regordeta pero muy atractiva. Me ha explicado cómo les va a escribir a los abogados de Sean, y ya que el señor Campbell es el ejecutor del testamento, ella tiene una copia. Repasamos mis expectativas... Deseo comprar mi parte o que la casa sea vendida con las ganancias igualmente distribuidas. Sandra describe qué tipo de desafío puedo esperar, dado que a Sean le gusta imponerse; y después de media hora, tenemos un plan de ataque trazado, y es el momento de agarrar a Bailey y de regresar a casa.
He aparcado inmediatamente afuera de la oficina en la carretera. El parque fue un increíble golpe de suerte, y me encontraba inmensamente complacida cuando me di cuenta de ello. Puedo ver a Bertha a través de las ventanas, sentada allí esperándome. Por desgracia, cuando estoy lista para atravesar las puertas de cristal de entrada de las oficinas de Sandra, también noto que una fanática religiosa mega enojada se encuentra inclinada contra ella, mirando hacia arriba y abajo de la calle, esperando a que yo aparezca.
Cierro los ojos y siento un gemido más de que lo escucho. Me dirijo hacia la recepcionista e hago la seña de escribir con una pluma en el aire. Ella levanta una libreta de su lado, pasando la página en la que actualmente se encuentra escribiendo y también me entrega una pluma. Le escribo una petición a Sandra, que por favor vea a Bailey durante cinco minutos mientras me ocupo de la dama apoyada en mi coche. Sandra responde con un movimiento de su cabeza y me garantiza que estaría encantada de hacerlo. Me agacho y rápidamente le hago señas a Bailey para que me espere en el hall de entrada con Sandra. Ella asiente, pero me está observando... se encuentra en un lugar extraño con extraños. Pero en este momento, no tengo ninguna opción. Ella no puede conocer a Irene.
Esta semana he ignorado cada mensaje. He tenido amenazas de correo de voz, arranques de ira y mensajes de texto que describen mis crímenes perversos. Decir que ahora tengo miedo de enfrentarme a esta mujer en este momento es un eufemismo. Estoy aterrorizada. Ella me ha asustado por todo el tiempo que puedo recordar. Pero no se irá hasta que yo lo haga, y no puedo permitir que Bailey sea sometida a su marca desagradable.
Trago saliva, y sabiendo que Sandra y las otras mujeres me están viendo salir por la puerta para enfrentarme a este pelotón de fusilamiento, y que muy probablemente Bailey también lo verá, me esfuerzo por lucir con confianza.
SAXON
Estaciono con un motín de personas delante de las oficinas en donde Sandra trabaja. Noto el coche de Imogen, y me doy cuenta de que detrás de mí un coche de policía también ha aparcado. Rápidamente identifico a una mujer mayor agrediendo a Imogen, y un número de mujeres que están tratando de sacársela de encima. Otras personas simplemente observando el tumulto y metidas en el camino. En realidad no puedo ver a Bailey, y mi pánico se ha vuelto nuclear. No tengo ni idea de qué diablos está pasando, pero necesito saber en dónde se encuentra Bailey... y tengo que alejar a Imogen de quien sea esta mujer que actualmente se encuentra sacándole el cabello desde la raíz. Me meto entre ellas como una tormenta y me abro paso a través de las mujeres que nos están rodeando. Casi agarro a la mujer que tiene el cabello de Imogen en sus manos, agarro sus muñecas y aplico una presión que podría romper el hueso, hasta que la suelta e Imogen cae al suelo. Imogen se arrastra hacia atrás, su rostro tiene una expresión desgarrada y sus ojos están hinchados y rojos. Las lágrimas salen goteando de ellos.
—¿En dónde está Bailey? —le grito agresivamente y sin concesiones de una manera cruel y acusatoria... todavía sosteniendo las manos de esta mujer psicópata.
Imogen se escabulle, arrastrándose a través de los pies de los espectadores y entrando al edificio que alberga la oficina de Sandra. Estoy tratando de alejar a esta mujer demente de un empujón, pero ahora no me suelta. Los gritos de asalto que salen de su boca son semejantes a los de alguna banshee malvada. Intento apartarla, pero me está arañando y haciéndome pedazos... si se puede decir algo, me está agrediendo.
Capítulo 5
Parte 4
El oficial de policía que, sin duda, me había visto saltar de mi vehículo, el cual permanece estacionado en doble fila, al igual que el suyo, y está viendo a una mujer dando puñetazos, pateando y desgarrando en mi ropa, no me ve como una amenaza importante. Tiene su pistola eléctrica preparada en ella y está exigiendo que se aleje de mí. Pero ella no está captando nada de eso… está determinada a destrozarme por interferir con su presa. Es advertida de nuevo y luego es electrocutada. Como ella me está tocando, aunque sólo es un poco, porque en realidad se está aferrando y desgarrando mi ropa, la descarga eléctrica me sacude. No lo suficiente para herir o aturdir, pero si para notar toda la presencia de la misma.
El oficial ahora tiene refuerzos, y ha agarrado a la mujer del suelo. Ella se está quejando de que todos iremos al infierno mientras le coloca en sus manos las restricciones, y solamente me encuentro sorprendido de lo que acaba de ocurrir. ¡No es mi típico viernes!
Estoy tratando de desviarme hacia el edificio, pero uno de los oficiales ordena que me quede.
—¿Qué sucedió hoy aquí señor? —pregunta y alza una mano para garantizar mi conformidad.
—No estoy seguro… solo aparecí al mismo tiempo que su amigo el de allá —le indico el oficial del piso con la psicótica perra del infierno —, y ella estaba atacando a mi novia, así que arranque sus manos de ella y empezó a atacarme a mí —. Estoy respirando con dificultad, y mi voz es intolerante ante la situación. Sigo sin haber encontrado a Bailey.
El oficial en el suelo confirma lo que dije acerca de apenas aparecer, y el oficial que se estaba dirigiendo a mi cambia su tacto.
—¿Dónde se encuentra su novia en este momento, señor? —pregunta.
—Ahí dentro —digo, apuntando a la oficina del abogado.
Una sonrisa de suficiencia recorre la cara del oficial —.Ubicación conveniente. —Afirma secamente.
—Son abogados expertos en propiedades. —Le explico mientras me dirijo a las puertas.
— ¡Tranquilo! —razona, siguiéndome.
Bailey se encuentra en llanto y pegada arriba de una doblada, y temblorosa Imogen, quien está actualmente sentada en un sofá de dos plazas en el área del vestíbulo, con Sandra sentada junto a ella, frotando su hombro. Me hallo respirando aliviado ante la visión… Estaba realmente asustado de lo que fuera a encontrar cuando llegara acá, de que Imogen no fuera confiable, y de que Bailey hubiera estado en serio peligro con ella. Me estoy reprendiendo en el pensamiento, porque esto significa que aún tengo una pizca de duda respecto a esta mujer. Resuelvo descubrir la verdad aquí y luego seguir adelante y dejar esa pizca atrás.
No consigo decir nada, así que el oficial habla primero.
—¿Señora? ¿Puede hablar en este momento? Necesito saber lo que paso aquí hoy —pregunto amablemente.
Aclaro mi garganta —Ella no puede hablar… solo puede hacer señas. —Le explico, antes de girarme hacia Sandra. —¿Que sucedió Sandra? —le pregunto.
Antes de que pudiera hablar el oficial me pregunta —¿A qué se refiere con hacer señas?
—Ambas, Bailey —Le indico a mi hija quien está estrangulando a Imogen con uno de sus abrazos, así que me acerco y la levanto —, y Imogen —Le indico mi chica —, solo pueden comunicarse con el lenguaje de señas. —Le explico.
—¿Y es esta su novia? —me pregunta apuntando hacia Imogen con su bolígrafo.
— Sí. —respondo arrastrando a Bailey a mi lado para hacerla descansar de manera más segura en mi cadera.
— ¿Y la pequeña? —pregunta.
—Mi hija—respondo
—¿Y cuál es el nombre de su novia — pregunta, con la pluma preparada.
— Imogen O’Brien —le respondo.
—¿Y su nombre señor? —pregunta
—Saxon Colley —nuevamente respondo.
—De acuerdo… ¿supongo que puede usted hacer señas Saxon? —comprueba.
—Por supuesto. —Respondo.
—Bien, ¿puede preguntarle por favor a su novia que sucedió…e interpretar sus respuestas? —dice.
Suspiro…tiempo de explicar.
—Aunque Bailey es sorda, Imogen puede oírle, y puede escribir, por lo que sería mejor si escribe sus respuestas para usted, y así usted sabe que yo no voy a cambiar su historia —concluyo.
—Ah…déjeme ver si lo entiendo bien. ¿Imogen, su novia puede oír, pero no puede hablar? —me cuestiona.
—Si… es muda. —Explico, y puedo sentir mi actitud protectora erigiéndose hacia ella.
—¿Y entenderá lo que le preguntaré? —pregunta.
¡Oh jodido Dios! Si no fuera un oficial de policía, ya lo habría derribado de un golpe. ¡Enserio que me está tocando los huevos!
—Por supuesto… es más inteligente que usted y que yo. ¡Solo no puede hablar! —gruño.
— Solo estoy siendo meticuloso —afirma un poco seco.
¡Solo está siendo un gilipollas! Pienso.
—¿Necesita papel y bolígrafo para Imogen? —Sandra le pregunta al oficial.
—Claro…eso sería grandioso —responde el hombre
Imogen.
Supe que la mierda había salpicado el ventilador cuando salí por la puerta. Irene me ataco inmediatamente. Comenzó con una cachetada en la cara, una bofetada a un lado de la cabeza, y su favorita, pellizcar en la parte baja de mis brazos, cuando me encorvaba. Todo el tiempo ella estuvo gritando maldiciones por mi maldad y comportándose ajena a la creciente multitud que nos rodeaba. La recepcionista de la oficina de Sandra estuvo allí rápidamente, tratando de alejar a Irene, pero ella acabo por recibir un revés en la cara para su desgracia. Bailey estaba allí y luego fue arrastrada por Sandra hacia el interior. Un par de mujeres con bolsas de compra se detuvieron y trataron de quitar Irene ahora me estaba golpeando en la parte posterior de la cabeza con su bolso, pero su adrenalina debe de haber estado bombeando rápido, porque fue capaz de mantenerlas a raya. Yo estaba alejándola de mí, logre liberarme y dar la vuelta en retirada, solo para tener mi cabello agarrado y mi cabeza jaloneada hacia atrás ferozmente. Una vez que sus manos estaban bien sujetas en mi pelo, quede atrapada. Estaba arrancando pedazos cada vez que trataba de liberarme, por lo que sólo tuve que moverme con ella y escuchar su trastornado sermón vergonzoso delante de toda esta gente.
Cuando Saxon llegó y logró quitarme las perras manos de mi pelo, estaba a punto de aceptar la derrota. Él se cernió sobre mí, y exigió saber dónde estaba Bailey. Tuve una oleada repentina de culpa y angustiosa preocupación, así que me apresuré para ver cómo estaba.
Ella estaba histérica, y me sofocó instantáneamente, lo que por supuesto permití, dadas las circunstancias.
Aunque estaba dolorida, cansada, drenada y asustada emocionalmente... el mayor disgusto fue la forma en que Saxon me había mirado y hablado respecto Bailey. Había estado llamándome “Imi” en los últimos días, y ahora estábamos inmediatamente de regreso a “Imogen”. Lo había jodido... nunca me perdonaría por su exposición a esta mierda, y yo estaba completamente afligida como resultado.
Cuando llegó el interior con el oficial y comenzó a utilizar el término novia para describirme, yo estaba tan confundida que dejé de respirar en respuesta, porque mi garganta se cerró de nuevo con intensa emoción.
Cuando Sandra regresa con el anotador, estoy mareada y rumbo a atascarme, pero Saxon lo nota y se inclina hacia mí
—Imogen… ¡respira! —ordena suavemente.
Me arriesgo a mirar hacia el… No sé qué voy a hacer si veo acusación e ira allí... pero solo veo dolor y amor... No sé cómo responder a esto tampoco. Solo estallo en lágrimas. Saxon me hala con una mano, y Bailey abrazándome desde el otro lado, está siendo semi aplastada entre nosotros.
—Te amo Imi …lo siento si estuve furioso afuera, solo estaba asustado. Pero ahora debes responder las preguntas del oficial… luego nos podremos ir a casa. —Dice en mi oído, pero lo suficientemente alto para los que estaban cerca lo escucharan.
Él nunca ha mencionado amor, ni yo tampoco, así que esto es una completa sorpresa, y una completamente inesperada.
Asiento y agarro el papel y bolígrafo de Sandra. Saxon se mueve al asiento de mi lado y se sienta allí con Bailey en su regazo, y su brazo me rodea.
El oficial me pide que le diga que paso le doy un resumen de los eventos en secuencia. Luego me pregunta cuál es mi relación con la mujer que me agredió.
—Es mi madre. —Escribo. La aspiración de aliento de Saxon es obviamente audible y muestra incredulidad y shock.
—¿Cuál es su nombre, señora? — el oficial se abre paso.
—Irene Dana O’Brien —escribo.
—Y por la respuesta obvia de su novio, supongo que no la ve muy seguido —afirma
—No. Evito verla a toda costa —escribo
—¿Es siempre abusiva? —pregunta.
—Si —escribo
—Bueno, hoy tenemos que tener una orden de restricción puesta en ella. ¿Nos puede acompañar a la estación? Puede que alguien la traiga. — Razona.
Asiento con la cabeza.
—Haré bajar a Tom, él puede llevar a Bailey a casa y yo iré contigo a la estación — afirma Saxon.
Niego con la cabeza y hago señas para que nadie más pueda entenderme.
—Bailey está disgustada... llévala a casa contigo, y el Sr. Campbell me llevará a la estación — Sostengo.
—No… quiero estar allí para ti, y si la perra psicótica aparece, ¡quiero mandarla a la mierda! —Argumenta de vuelta—.Además, necesitamos tener tu coche de vuelta a casa, así que vamos a conducir al trabajo en mi camioneta, recoger Tom, y volver aquí, donde puede llevar mi camioneta a casa y yo podré conducir a la estación en tu coche. —razona.
—¿Qué hará el Sr. Campbell con su carro? —pregunto.
—Lo llevare después de que regresemos —explica.
—Muchas idas y vueltas — hago señales y refunfuño.
—Bien, está decidido entonces. —afirma, inclinándose y dándome un beso en la mejilla
Saxon.
¡No puedo creer que esa jodida psicótica mujer sea la madre de Imogen! Imogen debe lucir como su padre, ¡porque jodidas gracias que no se parece a ella!
Estoy cargando a Bailey y dirigiendo a Imogen con mi mano asegurada alrededor de ella hacia mi camioneta, cuando de la nada suena un grito desde las puertas del coche de policía.
—No sé con quién te estas juntando Imogen… ¡pero ten la seguridad de que ambos se irán al infierno! —grita violentamente.
Estoy anonadado. Quiero lanzar insultos, pero estamos en una calle muy concurrida, y justo ahora es el momento de salir antes de que alguien decida confiscar mi auto.
Coloco a Bailey en la parte trasera, y Imogen se sube al asiento del copiloto.
Antes de irme manejando, me dirijo hacia Imogen y digo:—Hablaba en serio allá atrás… yo si te amo, y no dejare que esa perra este en cualquier lugar cerca de ti de nuevo. —Explico.
Hace señas de que también me ama, y lágrimas empiezan a caer de sus ojos hinchados otra vez.
No sé qué fue lo que antes me hizo decirle que la amaba, cuando estábamos con el oficial, media docena de empleados de Sandra y testigos. Pero sé que es verdad. Tal vez era el momento justo para decirle; lo que ella necesitaba saber, que habían personas en su vida que la cuidaban y que querían que fuera feliz. Y ahora que lo he dicho, no me siento inquieto por repetirlo. El reconocimiento de ella también me ama me hace sentir increíble.
Aparte de Bailey, a la única persona a la que he dicho que la amaba, fue a Prue. Por alguna razón, incluso el amor que le tenía no se compara al amor que le tengo a la pequeña unidad familiar ahora sentada en mi camioneta. Esta cosa que tenemos está siendo tan malditamente especial, que no lo puedo dejar ir. Lo quiero para siempre. Tendré que decirle a Imogen que no puede irse en las vacaciones de verano, y que tiene que permanecer conmigo y mudarse a mi cuarto. No puedo imaginar tomar un no por respuesta por parte de ella.
Tom fue más que accesible con mi propuesta, pero se las arregló para conseguir un par de los otros chicos que conduzcan su vehículo detrás de él, y hacer toda la cosa de barajar, así él podría manejar directamente a casa después de que regresáramos. También me llevó aparte y me dijo que estaba haciendo lo correcto con Imogen... cuidando de ella. Luego me dio una palmada en la espalda y se fue.
La estación de policía tiene una apariencia casi clínica. No hay nada cálido a cerca de estar aquí, pero tenemos algunas cosas por las que pasar y en todo esto es necesario tener cuidado para poder seguir adelante.
—¿Señorita O’Brien? —el oficial de policía anterior aborda a Imogen —necesito que se manifieste, su novio también puede hacerlo.
Pasamos por el proceso de llenar y firmar cualquier papel presentado a Imogen. Y descubrí que su madre había dejado una montaña de amenazantes e intimidantes mensajes en su teléfono toda la semana. Imogen no me había dicho acerca de ellos, y estoy un poco incómodo por ello. Al compartir los mensajes con el oficial, aparentemente se llega a conocer que su madre no es la única persona enviándole mensajes amenazantes e intimidantes. Mientras los mensajes pasan, un número de escalofriantes mensajes se dispersan y entre ellos también están los de su padre, Sean. El oficial decide que Imogen debe colocar también una orden de restricción para él, así no tiene que escuchar o preocuparse de verlo pronto.
Antes de irnos, ordeno una pizza para recogerla en el camino, y hacer un espacio en mi cabeza para pensar lo siguiente que le quiero decir a Imogen.
Estoy seriamente incomodo acerca de todo el asunto de las personas amenazándola y no decirme. Y cuando estamos saliendo, no puedo dejar de señalar este hecho.
—¿Por qué no me dijiste nada acerca de esto Imi? —le pregunto, en un tono un poco molesto.
—Estoy acostumbrada a esto — Hace señas resignadamente.
—¡Nunca más! Quiero saber si las personas están siendo jodidamente pendejos contigo… y sé que en este momento estoy siendo hipócrita…así que no hay necesidad de señalarlo. —concluyo… y maldita sea, la ironía de lo que estoy diciendo me absorbe y me encuentro sonriendo ante mi estúpida frase.
—De acuerdo. — Hace señas y suelta una risita.
—Bien. ¿Y, Imi? — Obtengo su atención antes de alejarme en coche —Espero que no vayamos a discutir por esto, pero realmente te quiero en mi habitación a partir de ahora, y quiero que después de Agosto reniegues de tu alojamiento estudiantil… porque no te dejare mudar si puedo evitarlo —le propongo ferozmente.
Me responde con una enorme sonrisa, y en vez de hacer señas o discutir, se inclina y me besa justo en los labios.
Eso es de lo que estaba hablando… ¡esa es la repuesta correcta!
Le gruño posesivamente cuando se aparta, y luego alejo el carro de la estación de policía con el fin de hacer nuestro camino a casa, parando brevemente a recoger la pizza.
QUE HORROR CHICAS CON ESA MADRE QUIEN QUIERE ENEMIGOS!!!
Y SAXON OMG ES UN DULCE TODO MANDÓN Y PROTECTOR. CON ESA DECLARACIÓN SE ME CAYERON LA BRAGAS POR EL.
Y SAXON OMG ES UN DULCE TODO MANDÓN Y PROTECTOR. CON ESA DECLARACIÓN SE ME CAYERON LA BRAGAS POR EL.
Que dulce y que divertido es Saxon con imogen y que mierdas de padres se gasta que dan ganas de a los dos.
ME ENCANTA ESTE LIBRO ES SUPER DIVERTIDO NO ME CANSO DE LEERLO
ME ENCANTA ESTE LIBRO ES SUPER DIVERTIDO NO ME CANSO DE LEERLO
Lagata:Hi:
lagata- Mensajes : 162
Que bonita pareja hacen :YouThink:que tiernos son juntos .... Que mamá tan desagradable .
En fin espero el siguiente capítulo.
En fin espero el siguiente capítulo.
"No vivas la vida escondiéndote detrás de tu pasado, vive para el ahora, cuando encuentres a alguien con quien quieras pasar el resto de tú vida, no la dejes ir, ya sea si ese para siempre resulta ser un día o un año o cien años. No dejes que el miedo de perderlos te contenga de amarlos"
jesikap- Mensajes : 111
orale con la mamá vieja abusiva, que bueno que llego la policía y fue testigo de lo que paso, esperemos que lo de las órdenes de restricción sirvan de algo. Y Saxon tan lindo protegiéndola.
yiniva- Mensajes : 4916
Que le pasa a los padre de Imogen de verdad estan locos pero su mama si se gano el premio como se atreve a golpearla la deberian de encerrar por siempre por violenta y mojigata lo unico bueno de eso fue que se dijieron que se aman
Isa- Mensajes : 401
V :
Ser una madre asi o tener una madre asi que poca madre ufff que coraje con esa "señora" si asi se le pude llamar, lo unico bueno fue el dulce y tierno saxon ahhh, quiero uno asi para mi
Ser una madre asi o tener una madre asi que poca madre ufff que coraje con esa "señora" si asi se le pude llamar, lo unico bueno fue el dulce y tierno saxon ahhh, quiero uno asi para mi
citlalic_mm- Mensajes : 978
Por dior ¿que pasa con sus padres.? abusivos y lo que sigue. Pobre Imogen, no la ha tenido facil.
pero por otro lado, que tiernos, Saxon y ella. que rapido cayeron.
Temia que el libro fuera demasiado drama pero no, me esta gustando, tiene de todo.
Gracias por el capi
pero por otro lado, que tiernos, Saxon y ella. que rapido cayeron.
Temia que el libro fuera demasiado drama pero no, me esta gustando, tiene de todo.
Gracias por el capi
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Que onda con la mama, claro si es que se le puede llamar asi.
Espero que reciba su maldito merecido1!!!!!
Y saxon, oh Sax, que bello!!! Campaña #PorUnSaxonEnMivida
Espero que reciba su maldito merecido1!!!!!
Y saxon, oh Sax, que bello!!! Campaña #PorUnSaxonEnMivida
Tmrrr
Se que a las personas mayores no se les insulta y menos si son padres y toda la cosa y tampoco es bueno desearle el mal a las personas pero...
ESA PERRA INMUNDA TIENE QUE MORIR!!!
COMO SE ATREVE A PEGARLE A SU HIJA JODIDA PSICOPATA???!!!
Deos!!!
Siento tanta rabia!!!
*intenta calmarse*
Saxon amor de mi jart!!!
Tu y Bailey son las personas adecuadas para Imogen!
Me encanta verlos juntos!!!
Se que a las personas mayores no se les insulta y menos si son padres y toda la cosa y tampoco es bueno desearle el mal a las personas pero...
ESA PERRA INMUNDA TIENE QUE MORIR!!!
COMO SE ATREVE A PEGARLE A SU HIJA JODIDA PSICOPATA???!!!
Deos!!!
Siento tanta rabia!!!
*intenta calmarse*
Saxon amor de mi jart!!!
Tu y Bailey son las personas adecuadas para Imogen!
Me encanta verlos juntos!!!
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Esta autora se llevó a marzo lo de moderarse con el largo de capítulos!!
No voy a cansarme de decir que Bailey es una nena completamente adorable
Me encantó Tom pidiendo favores a diestra y siniestra, pero todo sea para arruinarle los planes a Sean ayudar a Imogen y obviamente emparejarla con Saxon... Este Tom es todo un casamentero jejej
Fue muy pero muy triste que Adrián tuviera que irse, y me emocioné cuando Imogen después de tanto tiempo habló solo para él y para despedirse y decirle lo mucho que la ayudó y lo quiere... Esa despedida rompió mi corazoncito de piedra
Volviendo a Imogen y su humor: Estoy muy segura de que debo tener alguna clase de trastorno de personalidad… Quiero decir, he atravesado varias emociones en veinticuatro horas… desde pensar que él es sensual, a que quiero jugarle bromas, a querer follármelo, a querer golpearlo en la cabeza y pensar que es un idiota, a volver a pensar que es sensual y querer follármelo nuevamente. Es genial!
Ponerse una bikini para mostrarle sus tatuajes?! Es mi ídola!! Babea Saxon, babea...
No voy a cansarme de decir que Bailey es una nena completamente adorable
Me encantó Tom pidiendo favores a diestra y siniestra, pero todo sea para arruinarle los planes a Sean ayudar a Imogen y obviamente emparejarla con Saxon... Este Tom es todo un casamentero jejej
Fue muy pero muy triste que Adrián tuviera que irse, y me emocioné cuando Imogen después de tanto tiempo habló solo para él y para despedirse y decirle lo mucho que la ayudó y lo quiere... Esa despedida rompió mi corazoncito de piedra
Volviendo a Imogen y su humor: Estoy muy segura de que debo tener alguna clase de trastorno de personalidad… Quiero decir, he atravesado varias emociones en veinticuatro horas… desde pensar que él es sensual, a que quiero jugarle bromas, a querer follármelo, a querer golpearlo en la cabeza y pensar que es un idiota, a volver a pensar que es sensual y querer follármelo nuevamente. Es genial!
Ponerse una bikini para mostrarle sus tatuajes?! Es mi ídola!! Babea Saxon, babea...
LuVelitta- Mensajes : 3002
Jajajajajajajajajajajajjaja Saxon corriendo con un bate e Imogen toda calmada porque los intrusos son... Mapaches!! Jajajajja
Toda divina preparándole comida casera para el trabajo, va a demostrar que a los hombres se los gana por el estómago
Pillada in-fraganti oliendo las sábanas de su cama y dar la excusa de que era para saber si había que cambiarlas jejej
Qué genial noche de películas para Bailey, Imogen es genial!!
Cómo va a pegarle y tratarla así?!! Eso no sabe y no es una madre!!
Gracias por los capis Tere!!
Toda divina preparándole comida casera para el trabajo, va a demostrar que a los hombres se los gana por el estómago
Pillada in-fraganti oliendo las sábanas de su cama y dar la excusa de que era para saber si había que cambiarlas jejej
Qué genial noche de películas para Bailey, Imogen es genial!!
Cómo va a pegarle y tratarla así?!! Eso no sabe y no es una madre!!
Gracias por los capis Tere!!
CHICAS LAS INVITO A PASAR A BUSCAR LA FIRMA DE ESTA LECTURA
CON MUCHO A AGRADECIMIENTO A VELA FAVOR Y DAR RANGUITOS A ELLA.
PASEN POR ACÁ
https://bookqueen.forosactivos.net/t2620-firmas-del-club-de-lectura
CON MUCHO A AGRADECIMIENTO A VELA FAVOR Y DAR RANGUITOS A ELLA.
PASEN POR ACÁ
https://bookqueen.forosactivos.net/t2620-firmas-del-club-de-lectura
Capitulo 6
Parte I
Imogen
Cuándo nos ponemos en eso, ya es después de las cinco, y por la forma en que ha sido el día, estoy sinceramente feliz de que Saxon comprara una pizza de camino a casa. La cena que había anticipado hacer esta noche se puede preparar mañana, así que no estoy preocupada.
Saxon ha tenido la amabilidad de pedir la pizza hecha mitad y mitad, por lo que mi lado es vegetariano, y los tres nos sentamos alrededor de la mesa del comedor a comer casi en silencio, aunque un poco antes de lo habitual.
Saxon está tomando una cerveza y yo un agua mineral. Bailey tiene una caja de jugo y como es su costumbre, ella ha terminado después de solo comer un poco.
―¿Puedo irme? ―gesticula hacia mí. Se ha girado en mi dirección desde el miércoles…preguntándome en lugar de a su padre.
Saxon me está mirando con una sonrisa. Las dos últimas noches, la he dirigido a preguntarle a su Papá.
―¿Bien Imi? ¿Se puede ir? ―se sonríe. Él obviamente no está considerando que ella se lo pida.
―Después de terminar tu jugo ―le respondí. Saxon sonríe y toma otro trago de su cerveza, terminándola.
Bailey sorbe el jugo de su caja lo más rápido que puede tomar, antes de empujarse fuera de la mesa y corriendo alrededor a darme un gran y pegajoso beso en la cara. Luego corre alrededor de Saxon y hace lo mismo.
Saxon se recuesta en la silla y me mira fijamente, poniendo sus manos detrás de su cabeza…una sonrisa engreída a través de sus labios.
―¿Qué estás pensando? ―gesticulo, antes de recoger lo último de mi pizza.
―Como de surrealista es todo esto. Mi hija es inconsciente a cualquier cambio en la dinámica, ella solo acepta que tú eres un miembro de ésta familia. Me gusta…me gusta que estés aquí con nosotros. ¡Se siente bien! ―explica.
Sonrío y me sonrojo. Recoge su plato y el de Bailey, junto con su botella de cerveza vacía y la caja de jugo, antes de pasar a la cocina a lavar los platos y disponer de la botella y la caja de cartón. No soy capaz de terminar mi pizza. No me siento muy hambrienta…hoy ha sido bastante tumultuoso, y en éste momento creo que debería ir rápidamente y recoger el lavado de la soga antes de que se ponga húmeda, así puedo conseguir regresar algo a la rutina del día.
Camino a la parte trasera y empiezo tirando de la ropa de la soga, doblándolas como voy.
Saxon camina detrás de mí. Y aunque es increíblemente silencioso, puedo oír sus sandalias golpeando. Siento su mano serpenteando alrededor de mi cintura, descansando en mi estómago, y luego siento que se presiona contra mi espalda.
Estamos así por un rato, hasta que la ropa que queda en la soga está fuera de mi alcance. Entonces voy a arrastrarme hacia adelante para juntar el resto, pero Saxon me sostiene contra él.
―¿Se acabó tu período? ―pregunta. Vacilo y me vuelvo hacia él, dándole una mirada inquieta―. ¿Qué? Estabas pasando a través de los tampones bastante rápido…no soy estúpido ―. Él se ríe.
Santa mierda…eso es una cosa bastante atrevida para preguntar, no puedo recordar intercambiando información sobre el período con nadie…¡nunca!
Asiento con la cabeza y resoplo. Él me empuja un poco más cerca, y me besa detrás de la oreja en el trébol de cuatro hojas.
―¿Estás tomando la píldora? ―pregunta.
Sacudo mi cabeza en un no…todavía soy incapaz de llegar a la ropa que queda, desde que me apresó.
―Está bien…¿estás dispuesta a ir por la píldora en algún momento? ―pregunta en voz baja.
Asiento con la cabeza, pero quiero decirle lo que no tengo duda de que no sabe. La idea de compartir esa información duele. Si realmente quiere estar conmigo, puede que tenga que conformarse solo con Bailey…o adoptando. Las razones detrás de esto todavía se sienten como una asquerosa traición…y deseo que el aumento de mi ritmo cardíaco en este momento se debiera a él sosteniéndome cerca y planificando conmigo nuestro próximo paso en nuestra relación…pero no lo es. Todo es acerca de una niña asustada de catorce años que la jodió monumentalmente…y la mujer en que se ha convertido. Me libero y giro hacia él.
―Tenemos que hablar ―gesticulo, girando rápidamente para agarrar la otra ropa, y sin doblarlas, tirarlas en la cesta, antes de levantarla y correr hacia la casa.
―¿Imi? ―llama detrás de mí.
Le señalo que me siga antes de abrir la puerta de atrás y correr a través de ella. Pongo la colada en la mesa y corro a mi habitación; y me voy directamente a mi caja secreta y saco el álbum que no he vuelto a ver desde el que hubiera sido el cuarto cumpleaños de Katie.
Salgo fuera de mi habitación y noto a Saxon parado justo en la puerta de atrás, está respirando con dificultad. Puedo decir que tiene miedo, porque no sabe que voy de decirle. Trato de darle una sonrisa tranquilizadora, pero ésta es una conversación difícil. Puede rechazarme ahora…y aunque dudo que me eche, las siguientes siete semanas podrían finalmente enviarme a la locura, con la clase de locura de asilo.
Saxon
Imogen empuja la colada sobre la mesa y fuera de nuestro camino; antes de poner un álbum de fotos sobre la mesa e implorándome que me siente. Estoy un poco asustado, pero estoy asumiendo que me está mostrando su último obstáculo….Katie. Espero que sea eso…porque estoy enfermo por la mierda que tiene que atravesar…y quiero que todo se vaya lejos…Estoy literalmente al borde de ser un poco psicópata con todos los hijos de puta que parecen tener la intención de arrastrarla hacia abajo.
Y no estoy equivocado acerca de mi suposición, pero sorprendentemente, no estoy listo para lo que encuentro en las páginas en frente de mí.
Imogen es tan pequeña…no es más que una niña en ellas. La miro delante de mí y trato de compararla con la chica de la foto. La primera imagen es de su embarazo…los brazos y las piernas son tan delgados, su rostro parece desnutrido y tiene un poco de barriga. Ella está de pie sobre un lado, pero está seriamente pequeña y ni remotamente tan grande como la forma que Pru tenía. Pero si su desnutrición y juventud me chocan, no estaba preparado para la siguiente foto que vuelve hacia mí. Está con una bata, obviamente cansada, sudorosa y llorando, y en su pecho entre algunas nociones de sangre, yacía indefensa una pequeña y desnuda muñeca. La delgada niña dio a luz a una bebé micro delgada.
―¿Imi…Katie fue prematura? ―pregunto ridículamente. Es obvio que lo fue.
Ella asiente con la cabeza. Espero ver lágrimas, pero ella solo mira con adoración a la imagen. Supongo que ya ha derramado demasiadas lágrimas.
―¿Cuánto tiempo la tuviste? ―pregunto, girando la página y viendo otra foto de Imogen besando la cabeza de su pequeña Katie, sin embargo ahora la niña está envuelta.
Ella levanta dos dedos y luego otros dos dedos.
―¿Veintidós semanas? ―pregunto incrédulamente.
Ella asiente con la cabeza de nuevo. Miro las pocas fotos para ver. Adrian las debió tomar. Pero ella es la única en todas ellas. Solo ella y Katie.
Imogen camina hacia el banco de la cocina y toma su cuaderno. Está escribiendo algo mientras camina hacia atrás. Continúa una vez que se sienta. Está escribiendo por un corto tiempo, y espero por lo que ella quiere decirme, acerca de lo que me ha mostrado.
Finalmente empuja el cuaderno delante de mí.
Katie nació antes de tiempo porque Jamie me dio clamidia, así como a ella. No sabía que la tenía, así que lo lleve bien durante el embarazo, y porque no era muy saludable, tuve un inicio particularmente rápido de la enfermedad y las complicaciones que pueden existir con él. Y así perdí a Katie, por haber nacido pronto. Después , me dijeron que tal vez no vuelva a ser capaz de tener hijos debido a los daños causados por la enfermedad. Pero no están seguros, hasta que intente tenerlo. Estoy curada ahora, y no he estado con nadie, como ya sabes.
¿Qué carajo? ¿Qué dije acerca de ir como un psico? Estoy ahí…Necesito que salir de aquí…¡Necesito golpear a alguien! Estoy temblando y me siento mal…me siento acalorado…¡realmente afiebrado y enojado!
Sé que esto no es su culpa…pero justo ahora realmente quiero encontrar a ese bastando de Jamie y crucificarlo…quiero ir conduciendo por todo Ryan Gosling con su culo y aunque se en el fondo, y estamos hablando de que por dentro apenas puedo verlo…no jodería mi vida por algún delincuente; soy incapaz de decirle al primitivo Homo Sapiens de mi interior que esto no es una opción real. Ese musculoso, rugiente luchador, necesita desenrollar su angustia interior. Por lo tanto, necesito irme por un rato, pero no quiero herir los sentimientos de Imogen. Así que decido que voy a ir a poner mi saco de boxeo en el cobertizo y ventilar mi ira en la privacidad que proporciona.
―Solo necesito un momento…ya que en este momento estoy luchando por no exigir cada pequeño detalle acerca de este jodido Jamie, así puedo encontrarlo y matarlo. Voy a estar en el cobertizo ―. Me pongo de pie, temblando…y luego, me inclino a besarla. No es un beso desdeñoso que sería rápido y fácil ahora mismo, permitiéndome correr más rápido, un lento y completo beso en los labios, para que sepa que no estoy molesto con ella…yo solo estoy molesto con la tormenta de mierda que es la vida a veces.
―¿Estás bien? ―pregunto temblando de adrenalina cuándo me tiro hacia atrás―. Vuelvo cuándo me calme ―explico, luchando por contener mi ira. Comienzo a alejarme, pero decido preguntar: ―Imi…¿Nos amas a Bailey y a mí?
Ella asiente vigorosamente con la cabeza. Sus ojos están vidriosos.
Asiento con la cabeza….y empiezo a alejarme otra vez…y me detengo de nuevo y me vuelvo. ―¿Imi? ¿Hay algo más que debería saber que me enviará mierda mental? ―pregunto, encogiéndome con las posibilidades.
No más por hoy…por el amor de Cristo, no más por hoy, ¡por favor!
Ella niega con la cabeza.
―Bueno…porque te amo…pero necesito parar el equipaje de mierda por un tiempo para que podamos seguir adelante. Te diré mi mierda en alrededor de un año o así, creo…entonces seremos capaces de manejar algo más de la jodida niñez de mierda, sin la lluvia radioactiva ―. Razono, ella asiente con la cabeza y sigo mi camino, por la puerta trasera y hacia al cobertizo.
Imogen
Saxon se ha ido por alrededor de dos horas. He preparado un baño para Bailey, la vi vestirse con su pijama, cepillado su cabello. La dejo jugar con Oscar por un rato con algunos de los juguetes que encontré en mi habitación para ella y he limpiado…y he recogido la ropa. He persistido en una conversación enviando mensajes de texto a Adrian, informándole los acontecimientos de hoy, y ahora estoy en el baño afeitándome a mí misma como lo hacía el fin de semana anterior antes de que comenzara toda ésta semana. Estoy jugando con el álbum de Erykah Badu Pistola de Mamá para volver mi mente a las cosas simples, en mi reproductor de CD portátil que he basado en mi vanidad y en mi cabeza. Estoy cantando junto a Los Ojos Verdes cuándo me siento en un lado del baño para acabar con mi sistema de afeitado.
Oigo un golpe en la puerta y miro sobre mi hombro hacia la entrada. Decido quedarme inerte en mi lugar, desde que mi espalda está enfrentando a la puerta, y con independencia de quién sea; Bailey o Saxon, realmente no me molesta mostrar mi espalda desnuda.
La puerta se abre, y es Saxon asomando su cabeza.
Está cubierto de sudor, pero está llevando una sonrisa demasiado descarada…lo cual es una gran mejora con la expresión de dolor y forzada compostura de antes.
―Iba a unirme a ti en el baño ―dice, un poco inseguro.
Sostengo la afeitadora y le muestro.
―¿Te has estado afeitando? ―pregunta.
Asiento con la cabeza.
―Bueno, tal vez deberíamos vaciar esta bañera ―dice, arrastrando los pies dentro de la habitación, ahora un poco menos inseguro de su bienvenida.
Le doy una gran sonrisa, pero estoy fingiendo…estoy acojonada.
A pesar de que tengo un poco más de aseo que completar…él está allí de pie en la puerta, y estoy congelada.
―Tú termina allí y yo me desvestiré, a menos que no me quieras ―dice, tirando de su camiseta y sonriendo tímidamente hacia mí.
No…no te detengas, quiero ver lo que tienes escondido debajo de todo eso. Ha mantenido un par de pantalones cortos cada noche que hemos estado besándonos apasionadamente…esto es un enorme salto hacia adelante…y mi corazón lo sabe. Saltó a mi garganta y está latiendo a un ritmo salvaje allí.
Rápidamente reanudo lo que estaba haciendo, independientemente de su presencia y mis manos temblorosas. He estado haciendo esto por tantos años que ahora puedo hacerlo bastante rápido.
Termino con mis servicios y saco el tapón…pero me quedo donde estoy, no me paro ni miro sobre mi hombro. Saxon se acerca a mí y pone sus manos debajo de mis brazos y casi me levanta, pero me obligo a seguirlo poniéndome en pie. Mi espalda está todavía contra él, y ahora estoy emplazada en la bañera vacía.
―Puse a Bailey en la cama…ella se derrumbó en el salón ―susurra en mi oído. Puedo sentir su pecho desnudo presionando contra mi espalda.
Vuelvo rápidamente mi cabeza y le doy una mirada de disculpa, por dejar a Bailey sola así.
―Está bien, es solo su hora de ir a la cama, pero ha tenido un día emotivo como todos nosotros…así que está hecha polvo ―explica. Él se está viendo mucho más relajado de lo que estaba antes y estoy sintiéndome mejor rápidamente. Él volvió a la forma en la que ha sido cada noche cuando nos hemos besado…estoy de repente completamente a gusto, a pesar de mi desnudez.
Capítulo 6
Parte 2
Saxon
Fue la mejor cosa para hacer, se colocó los guantes de boxeo y golpeo el costal que acababa de instalar. Tantas emociones negativas fueron puestas en libertad en el último par de horas.
Después de que Prue me dejo, estaba tan angustiado que compre un saco de boxeo y pase golpeándolo todos los días. Aun me gusta golpearlo de forma frecuente… así que es bueno tenerlo instalado y listo en el cobertizo.
No sé cómo luce el tipo que la jodió, pero fui capaz de verter una gran cantidad de ira en la idea del imbécil sin rostro. No tengo una tendencia o deseo de golpear mujeres, pero he incluido la imagen de su madre en algunos de los golpes que di.
Ahora estando de pie aquí detrás de ella, ambos desnudos, estoy listo para el comienzo de nuestra noche. Siento un poco de dolor en mis brazos, pero estoy bastante acostumbrado a lanzar golpes, por lo que una ducha con ella me hará bien.
Me inclino a su alrededor y muevo la regadera a través de manera que la corriente de agua caiga contra la pared, después me coloco entre los grifos para que comience a caer el agua. Quiero darme la vuelta para observar su cuerpo desnudo, pero espero a tener la temperatura correcta del agua.
Entonces audazmente doy un paso hacia la bañera y tomo la regadera de manera que el agua me golpee directamente. Me giro hacia ella solo después de que le he dado a mi cabello y cara un buen lavado con mis manos.
Ella está encarándome, se ha movido a mi lado, pero la empujo suavemente hacia atrás, solo un poco más, así puedo tener una mejor visión de ella.
Es absolutamente hermosa. La imagen de ella en su bikini no le hizo justicia. Ya tenía una idea de cómo se vería, pero me alegra de que haya excedido mis expectativas.
No tiene nada de vello en el coño, es obvio que se depila, puesto que la descubrí precisamente haciendo eso, pero sus labios son agradables viéndolos desde esta perspectiva… tiene un hoyuelo justo por encima de la cúspide de su raja. Es tan malditamente lindo que quiero sentirlo con mi lengua, ¡lo cual planeo hacer muy pronto! El pastel tatuado justo al lado de su centro es tan bonito… que me hace sonreír como un niño en una tienda de dulces.
Sus pechos son alegres y tienen una forma suave. Sus pezones son de un suave color rosa y actualmente son dos pequeños brotes apretados. La hiedra que se arrastra a través y por debajo de ellos es tan impresionante… que me deja creyendo que es una especie de ser etéreo, como una ninfa del bosque. Ya se a que se parece su culo, ya que lo estaba mirando justo antes de unirme a la ducha con ella. Un agradable y enorme melocotón con una redondez en la que me veo noche tras noche acurrucando mi polla felizmente.
Está observándome también. El ejercicio en el cobertizo ha beneficiado la tonificación de mis brazos y estómago. No estoy tan cincelado como esos adictos al gimnasio, pero tampoco soy ninguna florecita.
La miro a los ojos, mientras me bebe con la mirada, así como lo hice yo con ella… y será indudablemente un largo tiempo el que vendrá.
—¿Imogen? —Digo con un graznido, antes de arrastrarla hacia mí y presionar completamente el frente de su cuerpo contra mí, me aseguro de presionar mi dureza contra su suave estómago, así puede sentir cuanto la necesito.
Mira directamente a mis ojos, dándome toda su atención. Así que la rodeo completamente con mis brazos y dejo que el agua de la ducha empuje contra la parte posterior de mi cabeza y cuello.
—A la mierda el mundo… lo que estoy descubriendo en esta casa con Bailey y contigo es demasiado valioso como para perderlo. Sé que apenas y hemos pasado tiempo juntos, y esto es tan malditamente rápido que mi cabeza continua girando, pero en realidad, nosotros nos conocemos mutuamente… por qué se siente como si te conociera mejor que nadie a quien haya conocido. No sé cómo, pero es como si alguien te hubiera hecho a la medida solo para mí, y te quiero tanto que no puedo dejar que nada ni nadie se interponga en mi camino. Hemos sido tan magníficamente jodidos en nuestras vidas, que nos merecemos un poco de felicidad… y lo que está sucediendo entre los tres en esta casa es como el premio mayor a la felicidad. Así que eso es lo que creo que debemos hacer. —Continúo buscando algún sentido en sus ojos—. Creo que debemos viajar todo el camino con el otro, resolviendo las amenazas que se presenten, enfrentando todo juntos… Tú, Bailey y yo. —Hago hincapié en ella. Asiente sonriendo y asintiendo hacia mí, como si fuera su caballero con brillante armadura, el cual no soy, pero quiero ser.
No quiero hablar más, solo quiero probarla… así que muevo mi cara hacia adelante y coloco mis labios sobre los de ella, después utilizo mi boca para demostrarle lo mucho que significa para mi sin la necesidad de palabras.
Imogen
Nos besamos durante siglos, acaricia mi espalda y mis nalgas con sus honestas y trabajadas manos, acaricio su espalda y culo también. Toda la semana hemos estado besándonos, y eso me ha prendido fuego… esta vez no es la excepción. Pero soy una inexperta, lo que esencialmente lo convierte en mi primera vez haciendo el amor, no estando en la bañera de una ducha, si puedo evitarlo. Será en una cama donde pueda moverme sin el miedo de caer y golpearme. Así que después de que tuvimos los previos por una decente cantidad de tiempo, retrocedo un poco y alejo la regadera para aliviar el torrente de agua, antes de tomar un poco de gel de baño en mi mano. Lo riego en mi mano, mientras que él continua besando mi cuello y mandíbula. Coloco la espuma en su espalda y sobre sus hombros… hasta la parte posterior de su cuello y luego sobre su culo. Me muevo frente a él y froto un poco de espuma en su pecho, todo el tiempo él está riéndose como si le estuviera haciendo cosquillas.
—¿Huelo mal? —Pregunta, pero ya no está mirándome… ahora está mordiendo la curva de mi hombro.
Niego con la cabeza y continuo tratando de terminar esta ducha antes de que mis regiones inferiores griten y lloren por la tortura de la no liberación.
Me mira y sonríe ampliamente.
Ya no estoy limpiando… muevo los labios con la palabra cama ahora… y apunto hacia el piso de arriba.
Ya no se ríe. No puede leer los labios como un profesional, pero sabe lo que acabo de decir. Agarra un poco de gel de baño y lo aprieta en su mano mientras me subo en el borde de la tina. Agarro una toalla y comienzo a secarme con ella.
Detrás de mí, Saxon apaga la ducha y sale.
Sin toalla… está completamente mojado mientras me levanta, y me doblo ligeramente para secar mi pierna. Mi toalla viene con nosotros, estamos atrapados en su dominio y vamos dejando un rastro de humedad en el suelo de madera detrás de nosotros. Estoy preocupada de que vaya a resbalar en las escaleras, pero no lo hace, emerge al final de las escaleras aun goteando agua.
No puedo evitarlo… la absurdez del momento… el hecho de que en una semana he caído en los brazos de este hombre; él hecho que de estemos hablando de un para siempre… y ¡quiero estar por siempre con él! Así que, como he dicho… no puedo evitarlo… me rio.
Saxon
Es como el tintineo del cristal… su risa. Se detiene mi corazón y me quedo sin aliento. La dulzura del sonido me penetra profundamente; comienzo a creer que realmente existe la magia en el mundo… desde que ella la rezuma.
—Santa mierda… ¡Imogen! —Me lamento antes de caer en mi cama… nuestra cama, cierro mi boca en la de ella una vez más.
Imogen
No hay más palabras. No más risas, solo gemidos y gruñidos.
Saxon está besándome apasionadamente, y con menos control que en ocasiones anteriores. Coloca sus manos debajo de mis brazos y jala mi cuerpo arriba y hacia el centro de la cama, hasta que mi cabeza está en la almohada, mi cuerpo está en diagonal a través de la cama. Saxon se cierne sobre mí brevemente, mientras alcanza la lámpara en la mesita de noche y la apaga, alcanza un condón de la cima de la mesita de noche, el cual coloca ahí por si lo necesita.
Me mira directamente a los ojos… de repente, a pesar de los latidos desesperados, la respiración frenética y las hormonas en ebullición; ignora todo y se inclina para besarme suavemente en el cuello, justo por debajo de la línea de la mandíbula, posicionando a la vez mis brazos en la cima de mi cabeza, dejándolos allí con el entendimiento de que quiere que me mantenga así. El efecto es más devastador que los besos frenéticos de hace un momento, porque está acoplando sus acciones con la suave caricia a mi pecho desnudo con su mano izquierda. Trazando los contornos de las líneas entre mis pechos y mis costillas, utiliza su dedo tan lentamente para acariciar la curvatura y después sobre la cima, apenas tocando la aureola y evitando el pezón. Esta besando lentamente y moviéndose por mi garganta, mientras continúa acariciando mi pecho con el movimiento circular de su pulgar.
Deja de besar cuando llega el hueco entre mi clavícula, cuello y hombro, comienza a chupar ese lugar, lamiendo intermitentemente. Su mano ahora se encuentra completamente sobre mi estómago, acariciando reverentemente el lugar donde una vez un bebe creció… continua besando y succionando suavemente mi pecho, hasta que mi pecho acaba encantado con su toque. Su mano suavemente se aleja de mi estómago y se desplaza suavemente hasta donde se encuentra su boca, cerca de mi pecho. Su mano llega a su destino al mismo tiempo que su boca, cierra sus labios sobre mi pezón, mientras simultáneamente ahueca la curvatura de mi pecho con el fin de levantar mi pezón y así pueda reunirse con su boca y lengua. Mis gemidos ahora son quejidos, estoy cruzando mis piernas, porque mi vagina duele, es un dolor, dolor que solamente él será capaz de aliviar.
Me doy cuenta de que su respiración es trabajosa, y sin embargo se las arregla para mantener las cosas lentas y tortuosas, succiona mi pezón izquierdo tan completo y duro que estuve a punto de entrar en erupción… mi espalda se arquea con el nerviosismo del placer pre orgásmico, el dolor se mueve a través de mí y él lo hace de nuevo que muy bien podría llegar al orgasmo solo con eso. Su boca y su otra mano se reúnen en mi otro pecho, saborea mi pezón, suavemente torturando al pico, mientras que su otra mano se mantiene rodando mi angustiado pezón izquierdo. Se burla del derecho también, una oleada de sentimiento se construye en mí vientre y pecho. Cuando pienso que ya no puedo soportar más movimientos tortuosos, chupa mi pezón derecho con su boca tan duro como lo hizo anteriormente con el izquierdo; pellizca el de la izquierda al mismo tiempo. El orgasmo que me consume hace que arquee la espalda y gima en voz alta a través de la habitación, mientras que mi clítoris sin haber sido tocado está palpitando con espasmos.
Y entonces Saxon se está moviendo de nuevo, debajo de mi estómago hacia mi coño. No es tan tortuosamente lento en esta ocasión, pero no está tratando de romper record de velocidad tampoco.
Finalmente jala mis piernas y se mueve a sí mismo para quedar entre ellas en una posición arrodillada. Sus manos sujetan mis caderas y su pulgar está acariciando el pequeño pastel que he tatuado al lado izquierdo de mi montículo.
Lo estoy observando fijamente en la luz mientras sus ojos devoran mi cuerpo, mi pecho revolotea al inhalara y exhalar aire.
Me mira a los ojos, y agradezco el hecho de poder verlo y saber que me está amando en este momento.
—Realmente me gusta tu pequeño dulce pastel. —Susurra.
Sonrió.
—¿Puedo probarlo? ¡Aquí dice que puedo! —Dice seductoramente, sonriendo tímidamente hacia mí.
Asiento, y desliza su cuerpo de manera que está cerniéndose sobre mí montículo y observando al tatuaje de pastel que le ruega que se lo coma… y comienza en ese lugar, besando el tatuaje y luego lamiéndolo, luego pasar a la cúspide de mis labios, donde comienza a chupar lentamente y a acariciar mi clítoris lentamente con su lengua.
6.3
SAXONVoy despacio porque quiero que esta experiencia sea inolvidable para ella... pero mi cuerpo está llorando y desesperado por la liberación. Cuando finalmente penetro en su cuerpo con el mío, no voy a durar mucho tiempo. Me alegro de que no tenga que ir a trabajar mañana, porque tengo la intención de estar dentro de ella unas cuantas veces esta noche.
Sabe tan dulce y limpia. Los labios de su coño son tan suaves, y el hoyuelo justo por encima del vértice de sus pliegues se ven como una pequeña sonrisa. Llevo mi mano hasta su entrada y comienzo a acariciar alrededor de los pliegues que son resbaladizos y espero para amortiguar la entrada de mi polla. Espero que sea bastante apretada debido a la falta de experiencia... y no me encuentro equivocado. Es algo bueno que pase todo este tiempo preparándola, ya que cuando meto mi dedo medio en su interior, puedo sentir las paredes de su vagina cerrándose contra él sin problemas.
Se queja de nuevo, y sus caderas han comenzado un ritmo contra mi lengua. Así que dejo de lamer y vuelvo a succionar, para así poder tener un mejor agarre. Coloco otro dedo dentro de ella, y la presión de las paredes de su vagina contrayéndose con los dedos me hace gemir; las paredes de seda los abrazan amorosamente y gruño con placer. Mi pene ha estado listo por días para esto, y el líquido preseminal que se está escapando en este momento está mojando mi pierna bastante convincentemente, como si estuviera llorando por la tortura.
El succionarla ha hecho estallar a Imogen más rápido que el lamerla, y se está preparando para otro clímax. Empiezo a sacar mis dedos y a meterlos de nuevo, con un ritmo suave. La humedad me permite deslizarme sin esfuerzo a través de las paredes fijas de su vagina, creando una succión que estoy desesperado de sentir con mi polla; puedo imaginar fácilmente la sensación que mi polla experimentará en poco tiempo... otra vez gruño ... y continúo succionando e introduciéndole el dedo.
Sus gemidos se incrementan y se contraponen el uno al otro mientras se deshace debajo de mí. Su clítoris se retuerce y su vagina se aprieta, y luego su cuerpo está tratando de hacerse un ovillo sobre sí mismo mientras su orgasmo la reclama. Se estremece y me incorporo, abro el condón, me inclino hacia atrás y coloco la funda sobre mi polla para así poder penetrarla con mi cuerpo.
Está gimiendo, temblando y ahora se encuentra arqueada con los ojos cerrados.
—Shhh... —la tranquilizo, abriendo sus piernas de nuevo, a pesar de que su cuerpo trata de evitarme. Mantiene su respiración irregular; y bajando mi mirada hacia su coño, puedo ver que su clítoris sigue latiendo. Me inclino sobre ella y dirijo la cabeza de mi polla hacia su entrada y lentamente empujo el primer centímetro o menos. Ella jadea, abre los ojos y me mira. Me sonríe temblorosamente y levanta sus manos a mi rostro para agarrar mi mandíbula. Me quedo sin palabras, y ahora estoy tan enamorado de ella que mi corazón está a punto de fundir la pared de mi pecho. Atrae mi cara hacia la suya, y a pesar de que mi boca se encuentra cubierta con el sabor de su coño, comienza a besarme; lamiendo mis labios y metiendo su lengua en mi boca. ¡Es tan excitante! Lentamente consigo ventaja obligándome a entrar en ella aún más. Gime más, pero no deja de besarme. Coloca sus piernas alrededor de mis caderas y me atrae con sus pies hacia sí misma, empujándome con eficacia dentro de ella aún más. Gime en el momento en el que me encuentro por completo dentro de su cuerpo, y estoy gimiendo en su boca.
Empiezo a moverme en su interior, pero al principio poco a poco, hasta que su cuerpo acepta mi intrusión... y una vez que logro esto, entonces me las arreglo para coger el ritmo, y comienzo a empujarme con más fuerza para satisfacer mi necesidad de ella.
IMOGEN
Increíble... Simplemente... ¡increíble! Estoy totalmente fracturada... júntenme de nuevo con pegamento por favor, porque no puedo hacerlo yo misma. No puedo creer la intensidad de este momento... ¡en realidad de la última hora! Estoy muerta; debo estarlo, porque ¡dejé de respirar hace cincuenta minutos más o menos!
Saxon se encuentra encima de mí, con sus rodillas dobladas, y mi culo en la parte superior de sus muslos, así no es demasiado pesado. Todavía está posicionado dentro de mí, y ninguno de los se comunica con algo más que la respiración entrecortada y corazones palpitantes.
Saxon se mueve primero, tirando de su cuerpo para salir de mí, y se endereza. Se hace hacia atrás, bajando mis caderas de vuelta a la cama. Extiende su mano entre sus piernas y se quita el condón, entonces se va de la cama a rastras y entra a tropiezos en el cuarto de baño.
Lo sigo con mis ojos. Mi cuerpo zumbando, y no puedo moverme, excepto para acurrucarme en mi lado haciéndole frente a su partida.
Puedo escuchar el agua salpicando con furia en el fregadero, y la puerta del neceser abriéndose y cerrándose. En unos momentos, Saxon regresa con una toalla para el rostro entre sus manos. Se acerca a mi lado.
—Solamente voy a lavarte allí abajo, ¿de acuerdo? —dice en voz baja, tirando de mi pierna izquierda hacia atrás para que pueda meterse entre mis piernas. Lo miro y sonrío, y cuando empieza a limpiar suavemente mi coño con la toalla, me estremezco, dejo escapar una risita y trato de cerrar mis piernas por la intensidad que crea la caricia.
Me mira, sorprendido por mi ruido, pero me siento tan increíble y sensible en este momento... no puedo evitar dejarme llevar un poco.
—Demonios Imi. Tu voz debe ser bella, porque estos pequeños ruidos que haces son increíbles. —Se inclina y me besa en la frente, antes de levantarse y de regresar la toalla al baño. Se lava allí dentro, y luego vuelve a mi lado y se acuesta detrás de mí.
Apaga la lámpara, y coloca su brazo encima de mí, atrayéndome hacia atrás en una posición de cuchara contra su cuerpo desnudo. Me siento tan tranquila, y no puedo creer lo mal que fue este día, cuando en este momento se siente simplemente tan condenadamente bien.
—¿Qué me estás haciendo Imi? —susurra en mi oído—. ¿Cómo nos has traído hasta aquí tan rápido? No puedo dejar de pensar que antes hemos estado juntos, como si fueras la pieza que le faltaba a mi rompecabezas. —Razona, acariciando mi cabello y me huele profundamente.
Él me despierta dos más veces durante la noche para hacerme el amor de nuevo, y aunque cada vez no es tan elaborada como la primera, es igual de demoledora. Me pregunto cómo voy a reponerme por la mañana.
SAXON
Me alegro de habernos colocado la sábana encima de nosotros después de la última vez que le hice el amor a Imogen, porque sé, antes de abrir mis ojos, que Bailey se encuentra de pie a mi lado, mirándome fijamente.
Hago inventario antes de demostrarle que estoy despierto.
Tengo una erección mañanera... ¡Voy a tener que tener cuidado con eso!
La sábana cubre la parte inferior de mi cuerpo, pero no mi pecho... eso está bien.
Mi brazo todavía está posicionado debajo de Imogen, quien se encuentra profundamente dormida a mi lado en una posición de cuchara... y puedo decir que hay una sábana a lo largo de su cuerpo, porque mi mano sobre su seno tiene ¡la tela entre nuestra piel! ¡Excelente!
¡Estamos listos para continuar!
Retiro suavemente mi mano del seno de Imogen, y me alejo de su cuerpo ligeramente para poder girarme y enfrentar a Bailey.
Espero abrir mis ojos y verla en estado de conmoción.
No estoy esperando abrir mis ojos y verla con una ¡euforia absoluta!
Si mi hija pudiera ser un personaje de dibujos animados, sería una de la variedad de los Looney Tunes. Aunque carece de habla y de audición, lo compensa con su expresión. Me hace sonreír.
Está a punto de ponerse como loca... se está alistando para lanzarse en nuestra cama. Levanto una mano haciendo una señal para que se detenga, y me siento con mis piernas por un lado, y la sábana amontonada en mi ingle.
La ahuyento con mi mano, y me agacho para buscar mis calzoncillos.
¿Sabes lo difícil que es colocarse los calzoncillos, cuando tienes una erección... una hija a menos de metro y medio de distancia, mirándote fijamente... y sentarte con solo una sábana para ser discreto? Jodidamente duro... ¡déjame decirte! Además de esto, no quería despertar a Imogen, así que trato de subirme la ropa interior, mientras sostengo la sábana sobre mí mismo, deseando que mi hija se vaya de las inmediaciones y no empuje la cama.
De hecho, me las arreglo para tener éxito... pero probablemente lucía como si tuviera una barra metida directamente en mi culo mientras lo estaba haciendo.
Llevo a Bailey abajo, y me recuerdo a mí mismo que necesito cerrar la puerta a esta habitación a partir de ahora.
Me siento con ganas de comer tocino y huevos para el desayuno, así que... ¡empiezo a preparar tocino y huevos!
Bailey está revoloteando en torno a la mesa y corriendo con ese par de alas de hadas que Imogen le dio la otra noche para que usara. Me encuentro esperando a que ella mencione algo acerca de haberme hallado desnudo con Imogen arriba. No me defrauda.
—¿Imogen ahora es mi mamá? —gesticula.
Qué mierda... um... tiene cinco, así que tal vez debería haber esperado esa pregunta, en lugar de para la que estaba esperando sobre los pájaros y las abejas.
Me encuentro atónito... ¿cómo demonios puedo realmente contestar eso? ¿Le digo que no y lastimo sus sentimientos... le dejo saber acerca de su verdadera madre... o simplemente sigo adelante con las respuesta sobre los pájaros y las abejas que he preparado?
No estoy seguro de que realmente recuerde a Stella, ya que en ese momento tenía tres años, y desde entonces no he tenido ni una mujer en mi cama. Puedo ver de dónde ha salido con esto... es solo que ¡no sé qué decir! Y antes jamás ha mencionado nada acerca de una madre.
No tengo ni idea de por qué le pregunto, pero mis manos lo hacen de todos modos, y después me siento muy raro.
—¿Quieres que lo sea? —digo con señas... ¡sin voz por primera vez en la historia!
Me encuentro bastante seguro de que la mayoría de los padres no involucran a sus hijos en discusiones de este tipo, sobre todo cuando están entrando rápidamente en una relación con una persona desconocida hasta entonces.
Ella asiente con su cabeza vigorosamente y salta de arriba abajo en el lugar.
De acuerdo... entonces creo que acabo de hacer esto más difícil para mí... al menos sé qué postura tiene respecto a esto.
¿Qué tan rápido es demasiado rápido? Aquí láncenme un hueso... alguien, quien sea... denme alguna pista sobre qué coño está pasando. Porque yo estoy listo para hacer que esta mujer sea mi mundo, y tengo una hija que también desea que esto suceda.
Estoy llamando a Tom… es su jodida culpa que me encuentre aquí en primer lugar.
—¿Hola? —responde.
—Tom... ¿qué tan pronto es demasiado pronto? —le pregunto.
—¿Saxon eres tú? —pregunta.
—Sí... entonces ¿qué tan pronto es demasiado pronto? —pregunto de nuevo.
—¿A qué te refieres? Pensé que te estabas llevando bastante bien con Imogen —razona.
—Lo estoy... pero ¡me encuentro confundido! —explico.
—¿Sobre qué estás confundido? —pregunta.
—Creo que quiero casarme con ella, y ¡la conozco desde hace una semana! —explico; maldita sea... le he colocado palabras al sentimiento... ¡De verdad acabo de decir eso!
Se está riendo.
—Lo siento; no veo el humor en todo esto... ¡estoy jodido! —razono.
—Mira hijo, en estos días los jóvenes ni siquiera quieren casarse, solo quieren saltar de una relación a otra, así que siempre es demasiado pronto —dice.
—Me imaginaba que estaba jodido de la cabeza. —Me quejo. No sé lo que voy a hacer, pero me siento triste y desinflado.
—Espera un minuto Roger Ramjet... Cuando yo era joven, no era de esa forma —argumenta.
—Ah, no... ¿Cómo era? —resoplo.
—Menos complicado —razona—. Cuando conocí a Nancy yo ya me encontraba en el ejército, con veinte años de edad, en servicio de las fuerzas de la ONU sobre Corea. La conocí en un baile, como muchos de nosotros lo hicieron en aquel entonces. Tenía dos semanas en la costa, y no las iba a desperdiciar sentado sobre mi culo con mis padres en casa. Así que fui a este baile y allí la vi, charlando con sus amigas y haciendo caso omiso de todos los GI de allí. Me acerqué a ella, agarré su mano y la arrastré a la pista de baile. Supe que ella era para mí antes de que terminara la noche, a pesar de no saber absolutamente nada sobre ella, además de su primer nombre, cómo olía, el hecho de que era bonita y que podía moverse de una manera que me hizo querer reclamar su cuerpo ¡antes de que lo hiciera cualquiera de los otros hijos de puta! Los chinos se trasladaron a territorio coreano y esa semana tomaron a nuestras fuerzas completamente por sorpresa, así que tuve que actuar con rapidez. Me casé con ella a finales de la semana y fui enviado a la siguiente —recuerda.
Me encuentro fascinado. Mi comida va a quemarse, pero estoy pegado al teléfono escuchándolo. Sé que el teléfono se mueve, pero no puedo concentrarme en dos cosas a la vez en este momento.
—Continúa—presiono.
—Me fui por otros dieciocho meses, con nada más que una foto, un recuerdo y un mechón de su cabello. Nos enviábamos correspondencia por correo, la que no siempre era fiable, pero llegamos a conocernos muy bien de esa manera, y a mitad de camino a través de ese período me convertí en padre de una niña que no podía ver —explica.
—Duro —digo.
—Sí y no... Me dio esperanza y algo que esperar a ver para cuando volviera. El punto es que... todavía estoy enamorado de esa mujer... ¡sesenta y dos años más tarde! Y no cambiaría el hecho de haberla hecho mi esposa en un momento tan rápido ¡por todo el dinero del mundo! —subraya.
—De acuerdo... Supongo que eso ocurría gran parte del tiempo en ese entonces —consentí.
—Es cierto... ¡así era! Pero hijo, ¿quién puede decir demasiado pronto o no demasiado pronto? Solamente Imogen y tú pueden saber si quieren que las cosas sean seguras... eso es lo que te da el matrimonio. Al menos eso es lo que te da el matrimonio tradicionalmente. En estos días, todo el mundo quiere marcharse, y los abogados de divorcio ¡tienen más demanda que el Papa! —resopla.
—Si me caso, ¡es para siempre! De otra forma no lo haré —sostengo—. ¡No lo haré! Mis padres no estaban casados, y nunca conocí a ninguno de sus padres, y de hecho, con excepción de las personas que ahora conozco... nadie que he conocido mientras crecía se casó. Solo estaban follándose a todo el mundo.
—Sí, creo que Imogen vale la pena ¡ya que es una mujer honesta! —se ríe.
—Oh... ¿sí? —También me río ante sus viejas ideas del mundo—. Ahora me voy a ir... mi desayuno se está quemando —explico.
—¿Desayuno? ¡Estamos a la mitad del día! —se ríe.
—Adiós Tom... y gracias por la charla —le digo.
—Adiós... y Sax... haz lo correcto por ella... ¡Sé que lo harás! —dice antes de colgar.
Diablos... ¡sí! Ahora que he hablado con Tom, deseo que viviéramos hace cien años sin el mundo moderno diciéndome que me estoy moviendo demasiado rápido.
Meto el desayuno en ruinas en el recipiente, y le pido a Bailey que vaya a vestirse para salir. Tengo algo que preguntarle a Imogen... y después de eso, quiero sacar a mis chicas a buscar comida que alguien más haya preparado.
Bailey sale corriendo a su habitación, y me voy a la mía.
Imogen ya no está dormido; me sonríe como el gato que se comió al canario. Camino directamente hacia ella y me dejo caer a su lado en la cama. No tengo idea de lo que estoy haciendo, pero no me gustan los métodos tradicionales en donde se arrodillan y las propuestas largas que te dejan sin aliento... me hacen llorar muchísimo cuando las veo en las películas.
—¡Cásate conmigo! —exijo.
Sus cejas se disparan hacia arriba.
—No estoy bromeando... ¡cásate conmigo! —digo de nuevo, y luego añado en el último momento—: ¡por favor!
Se sienta tan rápido como un rayo. Me mira.
—¿En serio? —dice con sus manos... No estoy seguro de cómo leerla.
—¡Muy en serio! —le informo.
—¿De verdad quieres hacerlo? —gesticula.
—Sí. No te lo pediría si no fuera así... Nunca antes se lo he pedido a nadie —explico.
Luce desconcertada. Creo que está en estado de shock.
Y entonces asiente con su cabeza.
6.4
Imogen.
Incluso una maldición adecuada no me viene a la mente...
He acabado de decir sí a casarme con Saxon, ¡una semana para el día después conocerlo! Aún más extraño... realmente quiero, ¡como... hoy!
—Oh joder… ¿enserio? ¿Lo harás? —pregunta, una alegría en su voz como un niño pequeño tropezando en todo el taller de Santa y dándose cuenta que la magia es verdadera.
Asiento de nuevo. Y entonces está agarrando mi cara, y luego besándome apasionadamente.
Se aleja abruptamente.
—Necesitamos ir de compras…necesito comprarte un anillo. — Dice, moviéndose para saltar de la cama. Me inclino hacia adelante y agarro su brazo. Se detiene y me mira.
—Tengo anillos… ¡Las joyas de mis abuelos! ¿Puedo usarlas? —hago señas.
—¿En serio? Me refiero a que ¡no son de mi parte! —razona.
—Por favor —Hago señas. Él puede comprarme joyería en otro momento. Quiero que las joyas de mis abuelos se utilicen. Se amaban tanto… parece apropiado.
—De acuerdo ¿Dónde las encontraremos?
—Sr. Campbell —Le hago señas.
Deja caer su cara en la cama y gruñe.
Saxon.
Este hombre tiene más dedos en tartas de los que puedo saber. No estuvo en lo más mínimo desconcertado por mi llamada diciéndole que estábamos esperando pasar hoy, y ahora mismo, estaba actualmente contándole a Imogen acerca de su viejo amigo el juez Hunter Stoker, que le debe un favor.
Estoy contento de que llamó en su favor de mi parte, de lo contrario veinte años desde ahora podría está llamándome para cobrarlo. Y entonces me doy cuenta de que esto es lo que sucederá independientemente.
Imogen está escudriñando una sombrerera llena de joyería. Oro, plata, perlas y si lo nombras…ahí está. Estoy tratando de ignorarlo todo, porque se parece al tesoro pirata.
Ella descubre tres pequeñas cajas y las coloca sobre la mesa, antes de cerrar el sombrerero y dárselo de nuevo a Tom para que lo coloque de nuevo en su caja fuerte. Todavía estoy sorprendido por la cantidad de joyas que Imogen tiene a su disposición. Me doy cuenta de que sus abuelos eran ricos, pero simplemente no la comparo con ser un tipo de persona materialista... porque ella no es.
Abre las tres cajas y me muestra tres anillos.
Hay tres alianzas de boda. Una de ellas es, obviamente, para señoritas y encajara perfectamente en ella, y la otra es para hombres, y es un poco grande para mí.
Recojo el anillo de su abuelo y me encuentro tragando saliva. Esto es... ¡Le pedí a esta mujer que se case conmigo! Tengo miedo, no lo sé, pero yo también estoy bien con esto... como se supone que debe suceder, y yo quiero que suceda pronto, así que puedo superarlo.
—Podemos mandarlo a reajustar —Dice Tom sobre mi hombro. Asiento. Es una banda lisa, gruesa, de oro blanco. Es muy sencilla y perfecta para mí.
La alianza de boda que ella llevara es pequeña. Es fina y lisa del mismo modo y a la moda y también de oro blanco. El anillo de compromiso, también de oro blanco, tiene un diamante blanco de tamaño medio entre dos pequeños diamantes.
—Es divertido como la moda va y viene. Todo el mundo está interesado en el oro blanco de nuevo —Se ríe Tom.
Tiene razón... Yo ni siquiera pensé en ello... estos anillos tienen más de sesenta años de edad, pero es algo que podríamos ir a la tienda de joyería hoy y encontrar.
Estoy tan nervioso en este momento, pero cojo el anillo de compromiso y agarro la mano izquierda de Imogen. Estoy tragando saliva y respirando más pesadamente.
—¿estás segura de esto Imogen? —pregunto, cerniéndome al final de su dedo anular.
Ella asiente, así que empujo el anillo en su dedo. No es ni apretado ni flojo, se desliza sin esfuerzo.
Tom está gritando elogios y aplaudiendo en el fondo. Bailey está tocando el anillo en el dedo de Imogen con reverencia, como si ella supiera lo que significa todo esto y solo estoy desesperado por el otro anillo en su dedo, así puedo decir a todos que ella es mía y volver a jugar las familias felices como lo hemos hecho toda esta semana.
Ayer me comprometí... anoche hice el amor con mi prometida... hoy estoy haciendo un cambio de aceite y poniendo a punto su coche, y mañana conseguiré una licencia de matrimonio y llevaré ese anillo de matrimonio a la joyería para mandarlo a reajustar. Tom ya ha telefoneado al juez e hizo arreglos para Imogen y yo nos casáramos el viernes por la tarde... pero él ha sido rápido en señalar que soy la tortuga de su conejo... él estuvo casado en cuatro días. No estoy preocupado por la competencia en la que él siente que es necesario participar... quiero decir, voy a dejarle tener su rápida boda de conejo... Estoy a favor de tomar las cosas con calma... como, ah... ¡sí!
Imogen y Bailey se pasaron por allí esta mañana con lo que ella se refiere como “amor al horno” de Tom. Había estado en marcha desde muy temprano en un domingo para hornear, y como tal, me tenía levantado husmeando en sus mercancías, así como sus pasteles y rodajas.
Me estoy riendo de mi último pensamiento cuando veo un par de botas y piernas cubiertas en Jeans se acercan al coche.
—Sal debajo del coche gilipollas. Estoy cansado y no me opongo a patearte en las malditas bolas. — Una voz severa masculina gruñe; es familiar...pero no estoy seguro de por qué. Sólo estoy un poco preocupado por salir de debajo del coche, eso sí; simplemente porque el otro tiene la sartén por el mango... y yo todavía no sé quién es; pero sé cómo luchar, después de haber crecido donde lo hice, ¡y estoy pensando que esto podría ponerse feo muy, muy rápidamente!
Me muevo hasta poder mirar hacia arriba de debajo del coche, y estoy sorprendido de ver a Adrian de pie allí. Él no se ve feliz.
—¿Qué coño significa lo que Imi me escribió de que se va a casar el viernes? —exige.
—Significa —comienzo, empujándome hacia arriba y de pie listo para lo que quiera lanzarme —, que ella y yo tendremos una cita en frente de un juez para intercambiar anillos y por consiguiente llamarnos el uno al otro marido y mujer. —explicó, sólo un poco sarcásticamente.
—¡Hijo de puta! Ella no es alguien a quien puedas joder pendejo; ¡estoy aquí para llevarla conmigo a Baltimore ! —echa humo.
—¡No es jodidamente probable…no tienes idea de qué coño estás hablando! —grito.
—No estoy le estoy haciendo promesas que no pretendo cumplir. —Grita de vuelta.
—Mira, sé que estas preocupado y que piensas de que esto va demasiado rápido… —comienzo, pero me interrumpe.
—¿demasiado rápido? Estas jodidamente en lo correcto… ¡no sabes nada acerca de ella! —ruge.
No estoy seguro de sí el me pegara primero yo a él…¡pero no lo acepto! Yo sé quien es.
—No la conozco ¿Como? No sé qué tiene abusivos padres psicóticos… que Katie nació en veintidós semanas de gestación... que probablemente no puede tener hijos a causa de un capullo llamado Jamie dándole clamidia... que no habla y que solo hace señas porque ha tenido problemas y está un poco rota… o tal vez no sé cómo todo el mundo se mantiene jodiendola y dejándola un poco más dañada que anteriormente? —tomo un respiro…estoy en su cara, y él no está retrocediendo…tengo que reconocérselo al chico… podrá ser un hijo de puta, pero tiene bolas.
—¡Fuera de mi cara imbécil. — gruñe, reforzando así que estamos pecho a pecho.
Continuó hablando…— Tal vez no sé qué es talla 6... Que ella lleva seis tatuajes muy sensuales... o que tiene 19 y cumple 20 el 27 de septiembre. — Fuerzo los dientes apretados. Todavía no está retrocediendo, y ha ido de color rojo en la cara, a pesar de tener la piel de oliva.
—Ninguna de esas cosas hace una relación a largo plazo… ahora vuelve a armar su carro nuevamente para así poder sacarla de aquí —exige.
No he terminado — tiene una risa como tintineo de cristal... ella come comida vegetariana, pero cocina la carne como un profesional… lee novelas románticas que a menudo cuentan con BDSM…va a la universidad para empezar la licenciatura en Biología…ama a Bailey como su madre biológica debería haberlo hecho…tiene una caja de ropa elegante, Que. Ella. ¡Usa!...puede leer e interpretar francés… se sabe cada maldita palabra de la maldita película Laberinto… ¡Y me hace sentir que tengo un futuro! Así que despiértate ti mismo hijo de puta… puede que no sepa todo acerca de esta mujer, ¡pero malditamente quiero saberlo! Así que si no retrocedes ahora cara de pito, ¡vas a saber de primera mano de lo que soy capaz de hacer cuando se trata de proteger a mi familia! —He aprendido jodidamente mucho de esta mujer en una semana, ni siquiera le diré lo que se de ella íntimamente… y ahora estoy listo para defender mi territorio. Mis músculos están tensos y mis puños están apretados. Si él se echa atrás, todavía voy a tener que golpear algo.
Me doy cuenta de Imogen ha estado observando gran parte de este intercambio cuando tentativamente se acerca y saca Adrian a un lado y se coloca a sí misma entre nosotros antes de empujarlo lejos.
—¿En serio te quieres casar con este desgraciado? —inquiere con rabia.
Ella está asintiendo, y yo gritó de vuelta — ¡Quien es el desgraciado!—respondo.
Ella se da la vuelta y empieza a empujarme hacia el cobertizo. Se las arregla para dirigirme dentro y luego frente al saco de boxeo... me doy cuenta de que ha redirigido mi enojo y sólo después de que lanzo el primer golpe, ya se ha ido.
¿Quién dijo que ella no es para mí?...jodidamente lo es…No sé de otra mujer que me llegaría de la manera que ella lo hace. Me casaré con ella el viernes; si la tengo a ella, ¡lo tendré todo de ella!
Imogen.
Lo que no lo pensé antes era sobre cómo Adrian tomaría esto cuando le envié un mensaje anoche. Es mi mejor amigo, y el único que probablemente tendré allí el viernes, si decide venir; además del Sr. Campbell.
Envió a Bailey afuera, con Oscar en una correa. Está llevándolo para su primera experiencia fuera desde la mudanza. Una vez este crecido, se le permitirá estar fuera durante el día, pero lo estoy preparando para esto de manera que no vaya a perderse.
Siento a Adrian en la mesa.
—¿Qué estás haciendo Imi? —dice entre dientes.
—Me enamore de ellos —le hago señas
—¿Ellos? —inquiere.
—Saxon y Bailey. —le explico, dándole mi mejor aspecto de no me jodas.
Deja caer su cabeza.
—¿Puedo disuadirte de esto? —Pregunta
—No. —Hago señas y niego con la cabeza.
—¡Mierda! ¿Qué hago ahora? —Se queja
—Irte a casa, y volver el viernes. —Le hago señas.
Está derrotado...no quiere que me case, pero puede decir que estoy determinada por la manera en que estoy actuando.
Lo llego a mi habitación y lo acuesto. Puede irse un poco más tarde cuando no esté tan cansado y a riesgo de tener un accidente automovilístico.
Saxon se cuela en la casa cerca de dos horas más tarde. Está cubierto de grasa de mi coche, pero sé que no lo estará después de la ducha; él es sólo está aquí para ver lo que está pasando con Adrian.
—Está durmiendo —Le informo.
—¿Se quedará aquí? —Pregunta, el ceño fruncido en su rostro.
—No, se ira cuando despierte. —Una voz habla detrás de nosotros. Adrian está en marcha y sigue enojado. Viene hacia mí y me da un abrazo quiebra huesos y un beso enorme en la mejilla.
—Volveré el viernes… seré el que use una tiara. —Trata de aligerar el ambiente. Sonrío y le doy un apretón.
Da un paso atrás y señala a Saxon.
—Te estoy viendo gilipollas… soy italiano y no estoy por encima de usar mis lazos con la mafia para eliminarte —subraya
—Entonces mejor no cruzo esa línea —Saxon finge preocupación.
—No lo hagas —dice.
INSISTO SAXON ES UN DULCE Y POBRE IMOGENE PERDER SU BEBE RECIÉN NACIDA POR CULPA DE UN GILIPOLLAS QUE LE PEGO UNA ENFERMEDAD ES TERRIBLE!!
Y AHORA SE VAN A CASAR QUE EMOCIÓN.... Y LA MEDIA CANTIDAD DE JOYAS QUE LE DEJARON SUS ABUELOS POR LO VISTO FUERON LO ÚNICOS QUE LA QUISIERON DE SU FAMILIA.
LA HISTORIA DE AMOR DE TOM ME EMOCIONO MUY ROMÁNTICA
POR LO VISTO ADRIAN NO VE CON BUENOS OJOS QUE SE CASEN ENTENDIBLE YA QUE SE CONOCEN HACE POCO TIEMPO, PERO HACI ES EL AMOR CUANDO LLEGA, LLEGA
Y AHORA SE VAN A CASAR QUE EMOCIÓN.... Y LA MEDIA CANTIDAD DE JOYAS QUE LE DEJARON SUS ABUELOS POR LO VISTO FUERON LO ÚNICOS QUE LA QUISIERON DE SU FAMILIA.
LA HISTORIA DE AMOR DE TOM ME EMOCIONO MUY ROMÁNTICA
POR LO VISTO ADRIAN NO VE CON BUENOS OJOS QUE SE CASEN ENTENDIBLE YA QUE SE CONOCEN HACE POCO TIEMPO, PERO HACI ES EL AMOR CUANDO LLEGA, LLEGA
Dios!! Pobre Imogen!! Ella que es una madre nata, que desde el primer momento se convirtió en una madre para Bailey.... Que por culpa de un descerebrado en su adolescencia tuviera que pasar por todo el sufrimiento que pasó y encima después de tanto, seguir sufriendo las consecuencias!!
No sé cómo, pero es como si alguien te hubiera hecho a la medida solo para mí, y te quiero tanto que no puedo dejar que nada ni nadie se interponga en mi camino. Aww!! Saxon es divino!!
Juntos son perfectos!!
Y Bailey encontrándolos a la mañana siguiente y preguntando si ahora Imogen es la mamá!
Es rápido pero sí!!!
Y Adrián al rescate jejej a él también lo adoro!!
Gracias por el capi Tere!!! Quiero más!!
No sé cómo, pero es como si alguien te hubiera hecho a la medida solo para mí, y te quiero tanto que no puedo dejar que nada ni nadie se interponga en mi camino. Aww!! Saxon es divino!!
Juntos son perfectos!!
Y Bailey encontrándolos a la mañana siguiente y preguntando si ahora Imogen es la mamá!
Es rápido pero sí!!!
Y Adrián al rescate jejej a él también lo adoro!!
Gracias por el capi Tere!!! Quiero más!!
Se van a casar que lindos, me encanta esa familia. El compromiso y luego Adrian y sus lazos con la mafia jajaja ya quiero que sea viernes en el libro.
Isa- Mensajes : 401
DEOS!!!
MUERO...!!!
SE VAN A CASAR!!!
LA PRIMERA VEZ DE IMOGEN!!!
SU BEBE!!!
BAILEY QUIERE QUE SEA SU MAMA!!!
SAXON TE AMO!!!!
MUERO...!!!
SE VAN A CASAR!!!
LA PRIMERA VEZ DE IMOGEN!!!