Únete a un Staff
Últimos temas
Lectura #1 Mayo 2017
+18
kanelita
RRZOE
adricrisuruta
astrea75
mariateresa
Isa
Emotica G. W
LuVelitta
Vela
wordsofthisgirl
lagata
ecbermudez
Veritoj.vacio
charolai
yiniva
Valeelu
orwzayn
Maga
22 participantes
Book Queen :: Biblioteca :: Lecturas
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Lectura #1 Mayo 2017
Capítulo 9.1
Saxon
El tres de Agosto inició como cualquier otro viernes en el hogar Colley. Imogen tenía listo un almuerzo decente para mí junto con una taza de café al lado de algunas tostadas y huevos revueltos. Imogen come un montón de huevos, de corral por supuesto, porque necesita la proteína. Aún estoy acostumbrándome al asunto de familia que hemos estado haciendo; pero siendo completamente franco, no sé cómo había vivido sin ella… Debería estar sintiéndome malditamente miserable por holgazanear con ella
Imogen está bajando las escalares con una caja en su mano. Es la caja de condones que tengo el mi lado de la gaveta.
―¿Se acabaron? ―pregunto―. Pensé que quedaban algunos ―razono. Estoy esperando el Lunes…. Pienso que deberíamos ir directamente al Lunes, pero Imogen piensa diferente. Hace un espectáculo mostrando el contenido… efectivamente, hay varios condones restantes en la caja. Entonces, Imogen tira todo el paquete en la basura.
Salto por un momento… jadeando.
―¿Es tiempo? ―pregunto con incredulidad. El último mes se ha sentido eterno de alguna manera. He tenido quemaduras por fricción gracias al caucho, la cual solo ha acabado de curar debido a Imogen fuera de acción.
Ella asiente.
―¡Vas a pagar ahora… en cualquier momento, en cualquier lugar y donde sea! ―digo mientas me cierno hacia ella.
―No eres un super héroe ―señala y suelta una risita mientras la sostengo y beso locamente por todo su cuello.
―¡Verás como de increíble puedo ser señora Colley, más tarde esta noche! ―argumento seductoramente, moviéndome hacia su mandíbula y mordiéndola gentilmente.
Intenta escaparse, pero desde que estoy tarde, le dejo escaparse de todas maneras.
―Tengo que irme… Te veré esta tarde ―digo.
Me giro hacia Bailey sentada en el banco del desayunador próximo al lugar que acababa de desocupar para abordar a mi esposa, la saco de su asiento y le doy un beso de nariz y un abrazo. Se retuerce, pero le gusta.
Ahora salgo para el trabajo para ganar algo de dinero para sostener mi familia.
***
La "Última Voluntad y Testamento" desastrosa está llegando rápido a Imogen. Sencillamente amo como sus correos vienen a nombre de la señora Imogen Colley. Me gusta pensar cómo de enojado su padre debe estar sabiendo que estaba casada. Asumo que su madre debe saber para este tiempo también, desde que él probablemente tuvo que decirle. Hombre, ¡quería reírme en sus caras!
Es media mañana cuando Reagan entra para decirme que tengo una visita. No estoy seguro de quién es, porque si fuera Imogen y Bailey, Reagan habría dicho simplemente: tu esposa e hija están aquí. Como normalmente haría.
Entro a la oficina y mi estómago cae. Prue se encuentra sentada en un sillón y está vestida para matar, y no de la buena manera. Me refiero… está vestida como una puta. O mi Dios… está cambiada, y nada de eso se ve bien desde donde me encuentro parado.
No me sorprende que él no le hiciera entrar en el taller… todos los chicos la habrían tomado por una prostituta, y ahora mismo, no tengo idea qué está pensando Reagan de mí.
―Prue ―digo en voz alta, así que él puede escucharme. Reagan por lo menos debería ser capaz de recordar que el nombre de la madre de Bailey es Prue.
―Sax. ―Se gira, su voz se encuentra ligeramente quebrada e inestable. Me encuentro jodidamente furioso con ella.
―¿Qué quieres? ―pregunto… no estoy siendo amable.
―Tu madre dijo que te habías mudado a una casa grande en el campo, así que me preguntaba si seguías trabajando aquí… no podía comprender cómo podías permitírtelo ―explica.
Oh, esto no está pasando… ¿está detrás de dinero? ¡Qué demonios!
―Me mudé ―le respondo y lo dejo así. No quiero que sepa a dónde.
―¿Cómo está Bailey? ―pregunta.
―Bien ―contesto.
―¿Dónde está? ―inquiere.
―En casa con Imogen ―dejo escapar… Mierda, no quería mencionar a Imogen… No quiero que Prue sepa de ella.
Me da una mirada de confusión. ¡Imogen no es un nombre que le sea familiar y espero por su próxima pregunta sin nada de entusiasmo!
―¿Quién es Imogen? ―Arruga su cara. Prue solía ser hermosa… ahora luce como una mujer que solía ser hermosa antes de la adicción a la heroína. Su piel está amarillenta y la zona debajo de sus ojos se encuentra magullada… sus pupilas se encuentran contraídas como si estuviera mirando directamente al sol, lo que claramente no está haciendo… Estamos en una simple oficina de un taller… No hay nada demasiado animado o brillante en ella.
Está lloriqueando y se encuentra muy delgada. Su cabello está lacio y se ve como la mayoría de los adultos de los cuales huía cuando éramos niños teniendo un hijo. Estoy enfadado que ella me dejó para venir con esta mierda. Al mismo tiempo lo agradezco, porque si ella se hubiera quedado, nunca hubiese encontrado a Imogen. Por más jodidas que estuvieron las cosas en su momento… convergieron eventualmente a este punto. Ahora, simplemente me encuentro molesto que tenga la audacia de buscarme después de tanto tiempo.
Solo la observo… Aún no le he respondido, desde que me encuentro evaluando todo sobre ella. Parece enojada porque no he dicho nada.
―Sax… ¿quién es Imogen y porqué Bailey está con ella? ―demanda.
―Ella es mi esposa ―le respondo.
La expresión en la cara de Prue es una de completa conmoción.
―¿Estás casado? ―pregunta en voz baja.
―Sí.
―Tu madre no lo mencionó ―declara.
―No lo sabía… no fue invitada ―explico.
―¿No invitaste a tu madre? ―dice con voz entrecortada.
No sé por qué eso la sorprende, pero eso solo reafirma la comprensión de qué tan lejos ha caído y ahora forma parte del jodido desastre del que escapamos todos aquellos años atrás. La cultura la ha reclamado y esas personas ahora son su gente.
―No. No lo hice ―contesto.
―¿Cuánto tiempo has estado casado? ―pregunta.
―Un tiempo. ―No tengo deseos de contarle nada más―. ¿Por qué estás aquí Prue? ―pregunto.
―Solo pensé que ahora que tienes dinero suficiente para mantenerte por tu propia cuenta, podrías permitirte dejarme tener a Bailey un par de días en la semana ―razona.
―¿Qué demonios? ―regreso.
—Bueno, el pago de asistencia social no es mucho, y te habrías enfrentado a perder algo de ello conmigo si yo hubiera tenido a Bailey un par de días de la semana anteriormente —razona.
―¡Oh por Dios! Nunca he tomado un centavo del fondo social para ayudarme con Bailey… ¡Ni un maldito día! He trabajado desde antes que naciera… ¿recuerdas? La he mantenido todos los días trabajando duro Prue ―argumento.
―Bien, también tengo derecho. Quiero ver a mi bebé ―se queja.
―¡Quieres la ayuda para niños para pagar tus drogas! ―grito.
―No uso drogas Sax… ¡Nunca he estado en eso, deberías saberlo! ―chilla.
―¡Estás jodiéndome! Bailey no puede hablar Prue, ¿Aprenderás el lenguaje de señas para hablar con ella? ¿Cómo harás eso? ―le digo, gritándole.
―¿Todavía no escribe? ―pregunta en voz alta.
―¡Tiene cinco años! ¿Qué tanto crees que puede escribir? ―Estoy furioso.
―Vaya, ¿tu esposa habla con ella por señas? ―dice de forma sarcástica.
―¡Sí… lo hace! ―le grito.
―¿Qué? ¿Es sorda también, lo es? ¡Te casaste con una sorda! ―Se ríe entre dientes.
―No, no lo es ―Me enojo.
―Pues también tengo derecho a ver a mi hija. ¡Ni siquiera sé cómo se ve! ―argumenta Prue.
―¡Adiós Prue! ―le regreso y giro para irme.
―No… Sax. Realmente lo digo en serio. Quiero ver a Bailey, ¡por favor! ―ruega.
No sé por qué, pero me doy cuenta que no es únicamente mi decisión por tomar. Necesito hablar con Imogen.
―Dame tu número… Hablaré con mi esposa sobre eso ―razono.
―¿Hablar con tu esposa? ¿Qué tiene que ver ella con esto? ―gruñe.
―Es la madre de Bailey… Tiene que ver en todo de esto ―razono de forma enojada.
―¡Soy la madre de Bailey… nadie más! ―Se enoja.
―¿Entonces dónde has estado los últimos cuatro años? ―le digo como un golpe.
No tiene nada que decir a eso, así que simplemente escribe su número y su dirección y empieza a irse.
―Si tengo algo que decirte, te dejaré saber mañana ―le explico.
―Bien, es eso o te veré en la corte ―dice de forma agresiva, antes de irse.
―¡MALDICIÓN! ―grito, después que se va.
―Jesús, hombre… ¡es una perra! Imogen es como una mejora gigantesco ―Reagan dice desde atrás.
Solo asiento… cuál es el punto en explicar que elle solía ser agradable y dulce. Aún entonces, Imogen hubiera sido una mejora. No voy a relajar con esto… iré directamente a la corte. Necesito hablar con Imogen. No quiero a Bailey en ningún lugar cerca de Prue.
Yo:
Prue vino y quiere empezar a visitar a Bailey. El problema es que está drogada con D mayúscula y pienso que solo quiere dinero para su adicción. Quiero solicitar un asesoramiento con un abogado.
Hoy, 10:23
Imi:
¿Te encuentras bien? ¿Conoces algún abogado que ejerza derecho familiar? Pienso que si estás seguro en la razón por la que quiere ver a Bailey, entonces definitivamente deberíamos buscar asesoramiento legal. Te amo. Besos.
Hoy, 10:25.
Y solo con eso, Imogen hace que todo esté bien nuevamente.
―Reagan, ¿conoces a alguien que ejerza derecho familiar? ―pregunto.
―Por supuesto… Sandra tiene bastantes amigos ―responde.
―¿Puedes conseguirme un número de teléfono, por favor? ―pregunto, sentándome en una silla opuesta a él.
―Espera… Llamaré a la oficina de Sandra y obtendré uno para ti ―dice.
Para la hora del almuerzo, realizo una cita para ver al señor John Buttrose el lunes. Está haciendo un espacio para mí en tan poco tiempo porque soy un amigo de una amiga. La primera consulta es gratis, lo cual es bueno, porque no tengo idea de cómo podremos permitirnos esto.
El resto del día transcurre muy lentamente, que encuentro difícil atravesarlo.
Una vez llego a casa, es como si la burbuja protectora me envolviera nuevamente… y regreso a nuestro pequeño mundo de bondad. Me siento un poco ridículo pensando ese tipo de cosas. En serio, vamos… ¡estoy hablando como si fuéramos tres ositos cariñositos viviendo en una nube detrás de algún estúpido arcoíris o alguna mierda así! Maldición…
Y cuando entro y mi ardiente esposa está inclinada hacia el horno, revisando la cena, con su trasero levantado…. vuelvo a pensar en cómo atraerla a mi cama esta noche… o… ahora… ¡en la ducha!
―¿Dónde está Bailey? ―pregunto, mirando alrededor de la cocina sin verla, así que muevo mi mano hacia la pequeña falda de Imogen para sentir la piel de su trasero.
Se retuerce para alejarse un poco, pero no la dejo. Me muevo detrás de ella, agarrando sus caderas. Ella termina lo que estaba haciendo y se levanta, cerrando la puerta del horno.
Se gira en mis brazos y planta sus labios en los míos, pero solo me da un beso rápido.
―¿Quieres venir arriba y ducharte conmigo? ―pregunto. Niega con un gesto.
―Vamos… Haré que valga la pena ―razono, inclinándome para besar su garganta… pero señala por encima de mi hombro.
Miro brevemente y observo a mi madre y a Prue paradas, mirándonos a mí y a mi esposa con expresiones seriamente airada. Me giro.
―¿Dónde está Bailey? ―susurro. Ella mira hacia arriba, y comprendo que Bailey está en el piso superior… ¡Bien!
―¿Por cuánto tiempo han estado aquí? ―susurro otra vez. Ella levanta sus manos tres veces con cinco dedos―. ¿Quince minutos? ―digo en voz baja. Ella asiente.
―Imogen, ¿puedes esperarme arriba? ―pregunto con la voz un poco alta, así las mujeres detrás de mí puedan escuchar.
Se despega de mí y camina hacia el borde de las escaleras, y con solo un vistazo más, las sube.
―La has entrenado bien ―se queja Prue.
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
Re: Lectura #1 Mayo 2017
CAPITULO 9
PARTE II
Mi madre no ha parado de mirarme. Esta absolutamente furiosa. Sus ojos están perforándome.
―¿Así que , no puedes molestarte en decirme que te casaste? ―dice con frialdad.
―¿Cómo llegaste aquí? ―pregunto.
No estoy jugando su juego. No tengo la inclinación de reconectar y jugar a la familia feliz con mi mama y obviamente Prue se ha convertido en una copia al carbón de todo lo que deje atrás, así que no estoy para juegos, tampoco.
―Jonnie ―Prue me responde. Jodidamente fantástico…mi padre todavía está vivo , y él sabe dónde estoy viviendo.
―¿Y dónde está ahora? ―pregunto. Su coche o lo que sea que estaba conduciendo no está aquí.
―Fue a las tiendas, volverá en breve ―explica Prue malhumorada.
―Respóndeme ―demanda mi mama. Tiene una foto enmarcada de la boda en su mano. Es un disparo de nosotros en el salón de fumadores, uno frente al otro, tomados de la mano e Imogen esta obviamente diciendo sus votos. Bailey está sentada a nuestros pies mirándonos con maravilla…se ve como podría estar en tres o cuatro fotos, porque su cara es simplemente dulce, el cabello rizado está enmarcando su rostro, al igual que Shirley Temple. La foto es increíble…me veo como es hombre más feliz del mundo e Imogen se ve como la mujer más hermosa y sorprendente del mundo. En serio, es una foto excelente que podría haber venido de una revista profesional.
-¿Qué…que no te invite a mi boda o decirte al respecto? ¡No! ―escupo. Estoy cabreado. ¿Cómo se atreven estas mujeres a invadir mi espacio privado?
―¿Cuánto tiempo has estado casado. Dos…tres años? ―me lanza con ira.
Ahora vamos…sé que acabo de notar que Bailey se ve más joven en esa foto, pero ella no se ve tan joven.
―¿Qué están haciendo aquí? ―le pregunto a ambas, ignorando su pregunta, pero agarrando la foto de sus manos y colocándola en el banco del desayuno.
―¿Qué quieres decir con que estamos haciendo aquí? Prue llega a casa… ―mama comienza.
¿Qué carajo?
La interrumpo: ―¿Prue vive contigo? ―pregunto incrédulamente.
―¡Me mude la semana pasada! ―responde Prue por ella. No había mirado el papel que me dio, que aún está en mi cartera.
Mi mama continúa. ―¡Solo para decirme que estas casado y no le dejas ver a Bailey! ―dice bruscamente.
―Pueden irse ambas…no quiero tenerlas aquí ―explico tan groseramente como puedo manejar sin perder el control.
―No lo haremos…es ilegal que mantengas apartada una madre de su hijo ―. Mi madre grita.
―¡Lárgate de mí jodida casa! ―finalmente lo pierdo y grito.
―¿Dónde está mi hija? ―grita Prue.
―¡Tengo una cita para ver un especialista en derecho de familia el lunes…te veré en la corte! ―. Le grito a su vez.
Prue se derrumba en el piso aullando…son obvios sus cambios de humor para todos en el lugar. Por la forma en que su ira había estado aumentando, esperaba subir la apuesta, pero en vez de eso ella cae en la desesperación.
Mi mama acaba de lanzarse hacia mí y comienza a hacerme una Irene...y he tenido suficiente. Estoy esquivándola con un brazo y alcanzando mi teléfono celular con el otro. Para el momento en que finalmente lo consigo, estoy tratando con dos mujeres, desde que Prue ha oscilado de regreso alrededor de la ira.
―La policía, por favor ―. Le digo al operador.
―¿Puede decirme su nombre, por favor, señor? ―la señora del despacho de policía pregunta.
―Saxon Colley ―me las arreglo para gruñir. Estoy tratando de mantener mi interacción con estas dos mujeres al mínimo, para que sean llevadas lejos.
―¿Cuál es la naturaleza de su llamado, señor? ―pregunta.
―Estoy siendo atacado por dos mujeres en mi casa, y mi hija y mi esposa se están escondiendo de ellas ―explico.
―Vamos a tener a alguien allí para usted en breve, señor. ¿Cuál es su dirección? ―ella pregunta.
Le doy la dirección y explico que no tengo ningún arma de fuego en la propiedad, pero tengo que colgar el teléfono, porque Prue está a punto de correr al piso superior y mi madre está eligiendo uno de los taburetes para empezar a golpearme con este.
―Ya ha habido una llamada reportando este disturbio a nombre de su esposa, los oficiales ya han sido enviados…estarán con usted sin demora. ¿Puede permanecer en la línea conmigo, señor? ―pregunta.
―No…se han separado y tengo que evitar que encuentren a mi hija y a mi esposa ―explico cuando cuelgo.
Los siguientes quince minutos se llenan conmigo empujando a Prue y a mi madre lejos de las escaleras y las advertencias de mi padre, que regresó no mucho después de que colgué de la centralita.
Estoy golpeando y pateando, abofeteando y tirando de las dos mujeres que parecen estar alimentándose de la energía de la situación.
Para su crédito, mi padre parece darse cuenta que no estoy poniendo todo mi empeño en la situación, y si viene por mí, será malo para él…¡muy malo! Pero no le impide insultar sin intervenir.
******************************
Por segunda vez en cinco semanas de conocer a Imogen, tenemos una situación que requiere asistencia policial y los únicos que nos vemos presentando ordenes de restricción a los padres. Esta vez la orden de restricción incluye a mi ex también. Espero que sea una buena señal para mí cuando solicite la custodia completa en la corte. Independientemente del hecho que he tenido la custodia completa de mi hija desde que nació, quiero esto por escrito, y quiero que no haya ninguna duda al respecto, que Prue no podrá regresar siempre que quiera.
Por supuesto, resulta que ambas mi madre y Prue estaban violentas con algo…imagino ¿Y mi padre en las tiendas? Resulta que estaba tanteando, así que se encontró con una pequeña cantidad de rendijas…de manera que está yendo hacia abajo.
Estoy desconcertado para el momento en que arrastro mi culo de nuevo dentro de mi casa, y la ducha y luego acurrucarse detrás de mi chica en la cama. Estoy jodidamente cansado y emocional. Quiero mi burbuja de vuelta y quiero sentirme seguro en mi propia casa de nuevo. Al menos puedo esta noche. Ellos están encerrados, así que puedo dormir bien esta noche al menos.
Imogen
Saxon se mete en la cama después de las 22:00 hs.
Había enviado un mensaje a Adrian antes, cuando los gritos y el alboroto de la planta baja habían empezado a escalar, y él había llamado por mí. Me alegro de haberlo hecho, porque para el momento que la policía llego aquí, esto estaba poniéndose particularmente feo.
Saxon tenía rasguños por todo su cuello y hombros, así como un par en su rostro. Sus ropas de trabajo están rotas, aunque no he sido capaz de determinar si puedo arreglarlas, porque el dejo de usarlas para asistir a la estación de policía y fichar las órdenes de alejamiento, para disgusto de los oficiales que hubieran preferido que fuera allí en horario de oficina, creo.
Me doy vuelta en la cama para mirarlo. Él me está mirando. Sé que está cansado, agotado y sintiéndose como mierda. Quiero hacerlo sentir mejor, quiero amarlo ahora mismo y devolverle su normal jovialidad. Quiero sentirme conectada con él.
Levanto mi rostro hacia él y pongo mis labios suavemente sobre los suyos. Cierra sus ojos y suavemente regresa mi beso.
Poco a poco abro mi boca y empiezo a profundizar el beso. No me detiene pero no se hace cargo ahora tampoco.
Estoy moviendo mi mano…sobre su cadera desnuda y gentilmente acariciando sus costillas y luego de vuelta alrededor de sus hombros para presionarlo contra mi cuerpo. Él ya está excitado…él es siempre bastante rápido para excitarse.
Sus manos están ahora acariciando, haciendo sus propios movimientos. Las está deslizando por mi espalda, debajo de mi camiseta y luego empujándolas en la parte trasera de mis bragas.
Saxon tiende a dormir desnudo, pero me gusta llevar algo, así que o me pongo las bragas o una camiseta o un pequeño conjunto sedoso. Es completamente dependiente de mi estado de ánimo.
Sus manos tiran mi culo hacia él, así que mis caderas se presionan contra su dureza. Él no habla, por lo que estamos en silencio, explorándonos cada uno.
Me enamore de él en este tipo de silencio…se enamoró de mí en mi silencio…estamos tranquilos, y sin embargo nuestra tranquila calma habla volúmenes, acreditados por nuestros cuerpos que necesitan uno al otro desesperadamente.
Comienza a tirar de mis bragas hacia abajo, así que le ayudo a deshacerse de ellas, y como estoy haciendo esto, aprovecho la oportunidad para eliminar mi camiseta también.
Antes de que haya tirado la camiseta por el borde de la cama, Saxon ya está devorando mis pechos con su boca y sus manos. Voy a acostarme a su lado, pero en lugar de eso está moviéndome debajo de él, y está abriendo mis piernas con la rodilla para poder trepar en medio de ellas.
Entonces está cerrando su boca de nuevo en la mía y tocando mi coño con sus dedos, jugando con mi clítoris hasta que me quejo.
El momento en que un sonido comienza a susurrar de mis labios, la tranquilidad se rompe, y él se vuelve más frenético.
―Imi ―dice, abriendo mis piernas más amplias y colocándose en mi entrada. Empuja suave y lentamente y sé inmediatamente porque nunca volveremos a usar condones otra vez.
―Mierda ―dice sin aliento.
Me quejo, ya estoy apretándolo con su intrusión.
―Te quiero tanto Imi… ―susurra en mi cuello.
Se está moviendo sin problemas, con un ritmo lento y tortuoso, construyendo mi deseo, mis sentimientos por él y mi necesidad.
Mantenemos este movimiento durante el tiempo que podemos con él empujando suavemente y con seguridad dentro y fuera de mí y yo levantando mis caderas para ir a su encuentro. Entonces aprieto, porque estoy en el punto de no poder contener el orgasmo construido y necesito tener mi liberación.
Saxon cambia su golpe inmediatamente; forzándose fuera y dentro de mí con mayor vigor, levantando mis caderas hacia arriba, colocando su brazo debajo de mí y tirando de mis caderas hacia el con la mano debajo de mi culo. En poco tiempo él está gimiendo y maldiciendo y yo estoy casi gritando…estoy sin duda gritando mi placer con crudos gemidos. Y así es como me rompo y desenredo debajo de él, su ritmo se vuelve áspero y duro…follándome con toda la fuerza que tiene y viniéndose tan ferozmente que ruge mi nombre.
Después nos acostamos juntos jadeando y respirando entrecortadamente por un tiempo.
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
Re: Lectura #1 Mayo 2017
¡Mier...coles!! Qué fea situación la que han vivido!! Que Prue aparezca pidiendo ver a Bailey solo porque quiere dinero para comprar drogas, y los padres de Saxon estén con ella y la apañen!! Sí que Imi y Saxon no tuvieron nada de suerte con los padres que les tocaron!!
LuVelitta- Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...
Re: Lectura #1 Mayo 2017
Ijole que mala onda, siempre pensé que podrían tener problemas por parte de los padres de Imogen, no me paso por la mente que Prue podría volver y miren nada más con quien lo hizo con los padres de Saxon.
Cómo es posible que después de 4 años se acordó que es madre y llegue como si nada exigiendo ver a Bailey. Estoy segura de que Saxon conseguirá la custodia completa. Bueno eso esperó haber si no tenemos más sorpresas.
Gracias por el capítulo @mariateresa
Cómo es posible que después de 4 años se acordó que es madre y llegue como si nada exigiendo ver a Bailey. Estoy segura de que Saxon conseguirá la custodia completa. Bueno eso esperó haber si no tenemos más sorpresas.
Gracias por el capítulo @mariateresa
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura #1 Mayo 2017
No puede ser, tan bien que iba todo y ahora de repente la ex y la madre que se pone como loca? Voy a apoyar el movimiento #PorUnSaxonEnMiVida
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52
Re: Lectura #1 Mayo 2017
HIJOS DE SUS PUTAS MADRES!!!
Los papas de Imogen y Saxon son la epitome de Personas que no deberian existir en el planeta!!!
QUIERO MATARLOS!!!
SE ATREVIERON A ATACAR A MI SAX!!!
*respira 2487938498736 veces*
Sax la necesita mas que nunca!
Y se que Imi sera mas que un apoyo en esa cita!
@Veritoj.vacio estoy contigo hermana!!!
Los papas de Imogen y Saxon son la epitome de Personas que no deberian existir en el planeta!!!
QUIERO MATARLOS!!!
SE ATREVIERON A ATACAR A MI SAX!!!
*respira 2487938498736 veces*
Sax la necesita mas que nunca!
Y se que Imi sera mas que un apoyo en esa cita!
@Veritoj.vacio estoy contigo hermana!!!
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 27
Localización : Mi casa :D
Re: Lectura #1 Mayo 2017
ME GUSTA ESO TAMBIEN TE APOYO Y SIGO POR UN #PORUNSAXONENMIVIDA.Veritoj.vacio escribió:No puede ser, tan bien que iba todo y ahora de repente la ex y la madre que se pone como loca? Voy a apoyar el movimiento #PorUnSaxonEnMiVida
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
Re: Lectura #1 Mayo 2017
10.1
Imogen
El fin de semana va tan tranquilamente como es posible dado que comenzó con una clase de motín en nuestra cocina. Tenemos un sábado perezoso seguido de un productivo domingo, conmigo horneando y haciendo una carrera a la casa de Tom y Saxon consiguiendo completar el trabajo de jardín. Hasta ahora siempre he insistido en referirme a Tom como Sr. Campell, pero por razones que no estoy completamente segura…posiblemente como resultado de andar con Saxon durante tanto tiempo…he empezado a llamarlo Tom.
No voy a intentar coser la camisa de trabajo de Saxon, que ha sido relegada a la papelera.
Durante nuestro almuerzo del domingo, Saxon y yo decidimos que tenemos que asumir los cambios que sucederán a fin de mes…así que comenzamos a planificar el futuro. El plan incluye mover nuestra noche semanal de película al miércoles, por lo que podemos tener una solución de entretenimiento a mitad de semana. También planeamos comenzar a centrar a Bailey en hacer tareas de la casa, así puede ganar algo de dinero de bolsillo.
No se mi horario aun, pero estamos mirando la división de las tareas domésticas entre nosotros. Y el envio y recolección de Bailey del colegio. Simplemente acordamos dividir las cosas tan equitativamente como podamos y adaptarlo todo más cerca de la fecha, cuando sepamos con seguridad con que estaremos tratando.
Más tarde en la noche, y después de la cena, abordo un tema que considero que molesta a Saxon y nuestra primera discusión…pero desde que no retrocedo, es un ambiente bastante pesado.
―No voy a dejar que vendas las joyas de tu Abuela Imi…¡y esto es definitivo! ―grita Saxon.
―¿Qué coño voy a hacer con tiaras, gargantillas con zafiros incrustados y grandes diamantes del culo, del tamaño de guisantes? ―le devuelvo. No estoy segura que este siguiendo completamente mis gestos, porque estoy gesticulando tan rápido y furiosa como puedo.
―Son tuyas…las dejaron las únicas personas que te amaron en tu familia ―. Argumenta agresivamente.
―¡No son ellos, sin embargo!¡Son solo feas rocas!¡Podríamos subastarlas y usar el dinero! ―gesticulo, dándole una mirada acalorada.
―No Imi…¡No necesitamos el dinero! ―razona furiosamente.
―¡Si Saxon, lo hacemos! Estoy a punto de empezar a estudiar, Bailey está a punto de regresar a la escuela y tenemos dos cuestiones judiciales simultáneamente que requieren nuestra atención! ―explico.
―Lo manejaremos…no voy a tener tu perdida de patrimonio sobre mi…hare horas extras si tengo que hacerlas ―grita.
Estoy teniendo una pelea a gritos (bueno no estoy gritando, pero mi mente sí) ¡es un estúpido inflexible!. Él solo no puede concebir, posiblemente, que yo pueda traer dinero a esta casa. Es un Neandertal. A pesar de todas las cosas por las que podría haber perdido mi mierda en este último mes…es esto…que mierda. ¡Desesperante!
―¡Aargh…! ―grito largo y fuerte. Lagrimas comienzan a presionar contra mis parpados y mi pecho está repleto de rabia contenida e ira no usada. Nos sorprende a ambos, pero estoy ya en la puerta antes que Saxon se dé cuenta de mi intención de salir.
Estoy a punto de saltar en mi coche, pero Saxon está detrás de mí, agarrándome por la cintura y empujándome lejos. Comienzo a sacudirme para que me deje ir, pero no lo hace. Lo estoy perdiendo…todo…años de ella…todo reprimido y ahora desenrollándose en una furia intensa.
Saxon
Ella está furiosa…sé cómo se siente, porque en este momento estoy cerca de hacerlo también.
Y entonces me está golpeando tanto y empujando y tira de ella de tal manera que de alguna forma esta fuera de mi alcance y corriendo en la oscuridad, pierdo el equilibrio y tropiezo al suelo.
Me incorporo inmediatamente y luego corro tras ella. Ambos estamos sin zapatos, habiendo salido de casa con un inesperado apuro. Corriendo a través de tierra y rocas y dirigiéndome a ella, estoy sorprendido de lo rápida que es…está a cincuenta metros de mí. Estoy jodidamente agradecido que nuestro camino de entrada es condenadamente largo. Soy lo suficientemente rápido como para llegar a ella antes de que llegue a la carretera, y posiblemente se las arregle para conseguir un aventón…y en el marco actual de su mente probablemente lo intentaría.
Para el momento en que estoy justo detrás, puedo ver el final del camino en la distancia y no estoy tan furioso como antes…solo muy enojado. He gastado una gran cantidad de energía en esta carrera para asegurar a mi chica. Pero no me rindo tan fácil. Prácticamente la tiro al suelo, agarrando la parte de atrás de sus ropas y empujándola hacia atrás tan fuerte como es posible así tropieza…y luego estoy cayendo con ella y tratando de detener su duro aterrizaje, tomando gran parte de la caída. Antes de que tenga tiempo de recuperarse, la estoy rodando sobre su estómago y acostado encima.
―Imi…¡ALTO! ―grito.
Ella no está golpeando más y por supuesto, ya no está corriendo…pero está llorando; sollozos desgarradores.
No quiero que venda sus joyas, pero no puedo soportar verla así tampoco. Entiendo que no es solo por las joyas que se ha roto así, es todo…cada pequeña cosa que ha sucedido en su vida y eso fue la gota que rebalsó el vaso.
―Imi…―empiezo, respirando con dificultad y manteniendo la presión sobre ella―. ¿Significa mucho para ti vender estas cosas? ―pregunto, ya sabiendo la respuesta…es bastante sangrientamente obvio.
Ella asiente con su cara en la tierra.
―Está bien…véndelas, pero guardaremos algunas de las piezas. No las venderemos todas ¿está bien? ―cedo con un suspiro.
Ella asiente con la cabeza.
―Te voy a dejar ahora…por favor no huyas de mi ―le suplico, luego ruedo de encima de ella y me siento a su lado.
Al principio se queda en el camino sucio, acostada sobre su estómago. Y luego comienza a levantarse empujándose sobre sus manos y rodillas. Está llorando, así que pongo mi mano sobre su hombro. Yo esperaba que se apartara, pero no lo hace.
Reflexiono sobre lo fuerte que es para ser una mujer tan menuda. No debería dudar de su capacidad de cuidar de sí misma físicamente si llegara el momento de defenderse o a Bailey para el caso. Ella pone a mi madre y a Prue en absoluta vergüenza…es potencialmente salvaje cuando lo pierde.
―Lo siento Imi…solo tengo miedo que me odies más tarde si lo pierdes todo ―explico.
Y entonces esta en mis brazos…llorando y envolviendo sus piernas alrededor mío, acunándose contra mí. Es una cosa difícil de hacer, porque todavía estoy enojado…pero levanto su cara sucia y besos sus labios. Entonces tan difícil como era dar afecto cuando estaba enojado, ahora es difícil apartarse, porque ahora estoy centrado en devorarla. Los músculos de mis muslos están gritándome y me queman y lucho por soportar esa posición con el peso añadido, pero me las arreglo.
Caminando de regreso por el camino de entrada, besando a Imogen aferrada delante de mí, me doy cuenta de la sensibilidad en mis pies. También me preocupa Bailey en casa, ansioso de que podría haber sido testigo de alguna de nuestras peleas.
Bailey estaba aparentemente ajena a nuestra lucha, desde que está en su habitación con Oscar jugando de forma segura con él, cuando paso por su puerta en nuestro camino a las escaleras.
Voy directamente escaleras arriba y cierro la puerta, con Imogen aun en mis brazos. Entro en el baño y abro la ducha. Había dejado de besar a Imogen cuando entre en la casa y ahora ella está besando mi cuello y mordiendo mi hombro. No está intentando bajar y no la dejaría bajar si lo intentara.
Ni siquiera me moleste en desvestirme, di un paso dentro de la ducha y volví a besarla mientras la empujaba contra la pared.
Imogen se ha estado poniendo un montón de pequeñas faldas desde que la humedad y el calor han sido un poco mucho…una vez que el tiempo refresque, no voy a tener esta oportunidad de acceso rápido, pero ahora mismo, mi cuerpo está listo para el sexo de reconciliación, y estoy sinceramente agradecido por esta oportunidad en este momento. Estoy consumiendo su boca frenéticamente y estoy tirando sus bragas hacia abajo con tanta fuerza que oigo y siento como se desgarran…no me importa una mierda, sin embargo; esto me da un mejor acceso a su coño caliente.
Ni siquiera voy a joderla, tocándola o algo, si esta sintiendo lo mismo que yo. Que abso-jodido-lutamente creo que lo es, entonces esta tan lista…ya estoy llegando tarde.
Tiro desabrochando mi cremallera y saco mi polla de los pantalones. Estoy duro como una piedra…más duro que eso; podría romper rocas con esta cosa en este momento.
Estoy empujando dentro de ella al mismo tiempo que mi corazón en mi pecho está estrellándose contra mí como un trueno. ¡No soy gentil, no soy compasivo, la estoy follando…a ella…duro!
No puede moverse contra mí, solo puede tomar lo que le hago…pero su coño ya está apretando su férreo control alrededor de mi polla en un orgasmo…y está gimiendo en voz alta, mientras el rocio de la ducha está golpeando sobre nosotros.
Mantengo un ritmo castigador y ella sigue rompiéndose y luego reconstruyéndose y estoy demorando solo para mi beneficio…quiero tener un orgasmo gigantesco y ya puedo sentirlo construyéndose en mis pelotas y mi pelvis.
Cuando el orgasmo me reclama, Imogen ya está en medio de su segundo orgasmo y suplicándome con gemidos, diciéndome que necesito acabar con esto…porque ya se corrió dos veces. Pero está teniendo que soportar las cosas un poco más, cuando mi orgasmo se estrella detrás de ella ¡y desbasta el alma!
Salgo de ella y nos desplomamos en el piso de la ducha. Todavía tenemos la ropa puesta y necesitamos centrarnos en arreglar esto antes de irnos a la cama esta noche. Ya, el sexo y los besos han ayudado pero necesitamos resolverlo y poner a Bailey en la cama pronto.
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
Re: Lectura #1 Mayo 2017
10.2
—Entonces, eres feliz de revisar esa caja y escoger las cosas que recuerdas que tu abuela usaba en su vida cotidiana, pero no deseas las cosas que llevaba a eventos y a los clubes de campo de mierda. —Resumo… estamos sentados en la mesa de nuevo, y me he obligado a tomarla de la mano y a jugar a la familia feliz hasta que se vuelva algo natural, lo que por ahora ha pasado.
Asiente y dice con su dominante mano izquierda que sí, ya que le estoy sosteniendo la derecha. Siento como que el peso del mundo se ha levantado de mis hombros. Nos hemos comprometido... ahora es el momento de ir a la cama, tengo trabajo por la mañana y he arreglado que Tom le traiga la caja del tesoro a ella por la mañana para que la revise. Además de todo eso, mañana después del trabajo tengo una cita con John Buttrose para discutir mis opciones con respecto a Bailey.
Me pongo de pie y sosteniendo la mano de Imogen, la ayudo a levantarse.
—Vamos Imi... ¡llévame a la cama! —digo.
Me sigue. Sin embargo, antes de que subamos por la escalera, me toca el hombro para llamar mi atención.
—¿Visitarás a Katie conmigo el sábado? —dice con señas, esperanzada.
—¡Claro! ¿El sábado es 11? —pregunto, atrayéndola hacia mí.
Soy un imbécil... esta noche recién ha sido puesto en perspectiva por completo. Ella se ha preparado para el día de hoy durante cinco años, y en el camino la han jodido, ha crecido, se ha enamorado, la han jodido otra vez, tuvo que aguantar a mi ridícula mierda, tuvo que casarse rápidamente y ser madre de nuevo. Ahora me siento tan estúpido... porque dejé que mi cabeza caliente esta noche me dominara, y si no fuera porque ella perdió el control y me obligó a enfrentar las cosas, una grieta pudo haberse formado a partir de ese enfrentamiento, una que podría habernos socavado aún más en el camino y nos hubiera deshecho.
—Imi... lo siento he sido un completo idiota. Te prometo que voy a esforzarme más. ¿Me perdonas? —le pregunto, deseando desesperadamente que me dé un sí genuino, no uno fingido y roto.
En lugar de eso, me besa suavemente, me toma de la mano y me lleva a la cama en donde me desnuda, así como a sí misma; y luego procede a hacerme el amor suave y lentamente.
Voy a tomar eso como el sí más genuino disponible.
***
—¿Saxon…? !John! —John se presenta a sí mismo; extendiendo su mano y haciéndome pasar a su oficina. Se asoma por la puerta para hablar con su secretaria—. Jordan... te puedes ir cuando hayas terminado ahí... ¿puede cerrar con llave cuando salgas? Sin embargo, no te preocupes por las alarmas; las pondré en cuanto salga de aquí después de la reunión con el señor Colley. —Le explica a su secretaria en su escritorio afuera de su oficina.
—Saxon... ¿cómo estás hoy? ¿Puedo darte un café... un vaso de agua o algo así? —pregunta cálidamente. No es muy mayor, tal vez tenga treinta y cinco años. Sin embargo es una montaña de hombre... toda una cabeza más alta que yo, sus hombros tan anchos como un defensa en futbol americano, y tiene un gran agarre cuando estrecha mi mano. Su cabello castaño claro está afeitado como Patrick Stewart de Star Trek, con entradas y todo...
—No, estoy bien —explico.
—Así que... cómo puedo ayudarte —interviene.
—Tengo una hija de cinco años, y su madre ha estado fuera de escena durante cuatro años, solo para aparecer recientemente y crear problemas para volver a verla —empiezo.
—Entonces, ¿ella no se ha contactado de ninguna forma desde que tu hija tenía qué edad exactamente? —pregunta, sacando una pluma de su bolsillo y haciendo garabatos en un bloc de notas.
—Desde que Bailey tenía 13 meses de edad —explico.
—¿El nombre de tu hija es Bailey? —pregunta.
—Sí… Bailey Marie Colley —respondo.
—¿Cuántos años tiene en este momento? —pregunta.
—Cumplirá 6 en Octubre —explico—. El 21 de Octubre —aclaro.
—Entonces… aproximadamente tiene 5 años y nueve meses de edad —calcula.
—Sí.
—¿Y tiene algún conocimiento de su madre? —pregunta.
—No —digo rotundamente.
Se recuesta en su silla y me mira por encima de la parte superior de sus manos. —¿Nunca le has hablado de su mamá? —Me pregunta.
—No —confirmo.
—¿Por qué?
—Bailey es sorda, y ha sido una lucha solamente para llegar a este punto. Ha tenido que soportar la escolaridad suplementaria y aprender a hacer señas, al igual que yo, y no vi la necesidad de complicar las cosas —razono.
—Está bien... así que tiene necesidades especiales —afirma.
Odio que sea metida en la categoría de necesidades especiales, ya que Bailey no tiene nada de malo en su cabeza o en su cuerpo físico... con la excepción clave de su audición.
—Sí... tiene necesidades especiales —refunfuño. Él no se da cuenta.
—Y has sido el único responsable de ella... déjame hacer las matemáticas... durante cuatro años y medio —pide confirmación.
—Correcto... bueno, en realidad el último mes ha sido diferente —empiezo.
—¿Qué tan diferente? —interroga.
—Me casé, y mi esposa más o menos se ha hecho cargo de la casa y de Bailey —explico.
—¡Felicidades! —dice efusivamente.
Este hombre en este momento es bastante agradable... pero puedo ver que fácilmente puede darse la vuelta y ser un hijo de puta gravemente intimidador... Me alegro de que se encuentre de mi lado... por lo menos le pagaré para que esté de mi lado.
—Gracias.
—¿Y cómo se lleva su hija con su madrastra? —pregunta.
—Excelentemente... ella quería llamarla mamá antes de que incluso nos casáramos —explico.
—Vaya... debe ser una gran mujer —dice.
—¡Lo es! —le confirmo.
—¿Entonces su nueva esposa es conocida como mamá? ¿Y hace señas y participa activamente en todas las necesidades de cuidado de su hija? —pregunta.
—Sí, sí y sí para todo —respondo.
—¡Bien! Ahora, háblame de la madre biológica... ¿cómo hizo ella para pedirte ver a su hija?... ¿tiene un abogado, te llamó, te escribió? —pregunta, con su pluma preparada.
—No, vino a mi trabajo luciendo como una prostituta, y totalmente drogada con algunas sustancias mientras demandaba que la dejara tener a Bailey un par de veces a la semana y que le elaborara un plan de pago —explico.
—¿En serio? —pregunta, sentándose derecho de nuevo.
—¡En serio! —Confirmo.
—Entonces, ¿qué le dijiste? —pregunta, inclinándose hacia adelante otra vez.
—Le dije que la llamaría después de discutirlo con mi esposa —explico.
—Apuesto a que eso resultó muy bien —se ríe con sus cejas levantadas.
—Uh... no... por supuesto que no —digo sarcásticamente.
—Entonces, ¿qué pasó después? —pregunta.
—Le envié un mensaje de texto a mi esposa, ella estuvo de acuerdo en que necesitábamos asesoramiento profesional... por lo tanto usted, y luego, cuando me fui a casa, Prue y mi mamá estaban esperándome —explico.
—¿Y Prue es su esposa? —pregunta.
—No, Imogen es mi esposa... Prue es mi ex —explico.
—¡Así que tu ex se presentó en su casa con su madre! —pregunta.
—Sí... al parecer viven juntas —confirmo y además le explico.
—Qué bien... ¿tienes algo que ver con tu madre? —pregunta.
—No —respondo.
—¿Por qué? —pregunta.
—Es una drogadicta y exactamente no tuve la mejor vida al crecer —razono.
—¡De acuerdo! ¡Y crees que Prue también anda con drogas! —empieza a juntar las piezas.
—Sé que es así —reitero.
—¿Cómo lo sabes? —pregunta.
—Lo confirmó con la policía cuando ellos aparecieron —explico.
—¿Los policías fueron a tu casa? —pregunta.
—Sí, mi esposa y yo los llamamos por un disturbio doméstico, ya que tanto mi madre y Prue estaban tirándose encima de mí y trataban de golpearme. Han sido acusados y también tiene órdenes de restricción —explico.
—Maldición... ¡has tenido unos días ajetreados! —dice, sacudiendo su cabeza.
—Muy de acuerdo —respondo.
—Así que, volviendo a las drogas... ¿tenía algo con ella? —pregunta.
—¡Sí! —confirmo.
—¿Por ellas tuvo cargos de posesión? —pregunta.
—No tan rápido. Mi mamá no tenía nada con ella, y mi padre tenía crack en su auto, afuera de la casa —explico.
—¡María Santísima de Dios! Has estado lleno de mierda hasta el cuello... ¡tiempo para sair de ahí muchacho! —dice—. ¿Consumes drogas? —pregunta.
—¡No hombre! —respondo.
—¿Estás dispuesto a hacerte la prueba? —pregunta.
—¡Por supuesto! —contesto.
—Bien, bien... ahora, antecedentes... ¿alguna vez has probado drogas? —pregunta.
—No. Solamente bebía un poco cuando era adolescente, pero nada de drogas. Mis padres estaban tan jodidos, que yo no quería nada de eso —explico.
—Oh... ¡muy bien! —sonríe—. Pero Saxon, ¿existen esqueletos en tu armario que necesitan ser mencionados para que no haya sorpresas? —pregunta.
Solamente puedo pensar realmente en uno.
—Sí... me enganché con una drogadicta hace unos dos años y medio, lo que me llevó a estar bajo el escrutinio de los servicios de bienestar infantil —explico.
—¿Te quitaron a Bailey? —pregunta.
—¡Oh, no! —niego con mi cabeza—... En realidad no sabía lo que estaba pasando hasta que se presentaron, y salí de esa situación el mismo día. Tuve reuniones y asesoramiento, pero lo dejaron todo bastante rápido y nos dejaron solos —explico.
—Oh... bueno, nos salvamos por un pelo, pero allí te han rozado muy mal... Sin embargo, no creo que tengamos nada de qué preocuparnos realmente con eso. Ciertamente podemos discutir sobre ese incidente —dice—. Ahora, ¿qué quieres que haga?
—Lo que sea necesario para mantener a Prue fuera de nuestras vidas —exijo.
—De acuerdo... ¡Estoy en ello! Te llamaré luego en la semana con una carta borrador para tu ex para que leas detenidamente, y me gustaría obtener copias de las órdenes de alejamiento, y de los informes de la policía. ¿Tienes un archivo policial? —pregunta.
—Registros juveniles solamente... mayormente de asalto físico y daños a la propiedad pública, y todas antes de cumplir los 16 —explico.
—De acuerdo... no serán capaces de sacarlas a relucir —explica.
—Genial —digo, antes de revisar datos personales, tales como fechas de nacimiento, direcciones y detalles de trabajo.
Al salir, nos damos la mano y me explica que mi caso será muy sencillo, y que probablemente mantendré la custodia total de Bailey. Estoy feliz, así que me voy a casa con mi pequeña familia.
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
Re: Lectura #1 Mayo 2017
valla primera pelea y Saxon le dio por su lado, esperemos que este abogado le cumpla y pueda tener a Bailey
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura #1 Mayo 2017
no me gusta como suena eso, cuando dicen que sera un caso facil normalmente vienen problemas, espero que no
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52
Re: Lectura #1 Mayo 2017
Ya decía yo que todo estaba muy perfecto .... A pru dan ganas de sacudirla se ve que se avecinan problemas
"No vivas la vida escondiéndote detrás de tu pasado, vive para el ahora, cuando encuentres a alguien con quien quieras pasar el resto de tú vida, no la dejes ir, ya sea si ese para siempre resulta ser un día o un año o cien años. No dejes que el miedo de perderlos te contenga de amarlos"
jesikap- Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Re: Lectura #1 Mayo 2017
YA decia yo #Tengo un mal presentimiento""
Y mira como nos salio, la madre de Bailey aparece con nada mas ni nada menos que con los asquerosos "padres" de Im.
VAMOS A CLAVARLOS EN UNA ESTACA!!
Saxon We Are With You!! #PorunSaxonenmivida
Mil gracias!!
Y mira como nos salio, la madre de Bailey aparece con nada mas ni nada menos que con los asquerosos "padres" de Im.
VAMOS A CLAVARLOS EN UNA ESTACA!!
Saxon We Are With You!! #PorunSaxonenmivida
Mil gracias!!
Re: Lectura #1 Mayo 2017
Su primera pelea...!
Bueno... ahi estoy en el lado de Saxon pero despues de lo que explico Imogen ahora todo parece mas razonable!
Ese jhon por ahora esta bien...
Ojala no le juegue chueco porque sino lo cuelgo!!!
Bueno... ahi estoy en el lado de Saxon pero despues de lo que explico Imogen ahora todo parece mas razonable!
Ese jhon por ahora esta bien...
Ojala no le juegue chueco porque sino lo cuelgo!!!
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 27
Localización : Mi casa :D
Re: Lectura #1 Mayo 2017
Esa primera pelea fue intensa! Lo bueno es que pudieron sentarse a hablarlo y lo arreglaron rápido y bien, muy, muy bien...
El abogado luce muy competente, y todo pinta a ser muy fácil y favorable para Saxon, así que esperemos que sí lo sea.
Por otro lado, ya se acerca la fecha de aniversario de Katie, presiento que para los próximos capítulos voy a necesitar tener klenex a mano...
Gracias Tere!!
El abogado luce muy competente, y todo pinta a ser muy fácil y favorable para Saxon, así que esperemos que sí lo sea.
Por otro lado, ya se acerca la fecha de aniversario de Katie, presiento que para los próximos capítulos voy a necesitar tener klenex a mano...
Gracias Tere!!
LuVelitta- Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...
Re: Lectura #1 Mayo 2017
Capítulo 11
Imogen
No puedo creer que mañana será el final de mis cinco años. He roto mi pacto solo dos veces… bueno, realmente cuatro veces, desde que lo hice dos veces cada vez. No incluyo gemir, gruñir y gritar cosas no descritas como palabras, así que me encuentro nerviosa y un poco excitada.
Lo que es más deshonesto y bordea la regla de mi mutismo autoimpuesto, es el tarareo que he venido realizando alrededor del último mes. Cada día, mientras he estado haciendo las tareas de la casa, y cuando sé que nadie puede escucharme, canturreo las canciones que reproduzco y practico tarareando la canción que le cantaré a Katie cuando la vea nuevamente. Como resultado, he fortalecido mis cuerdas vocales, lo que fue obvio por mi grito la noche del domingo, el cual no resultó en un dolor de garganta… algo que Saxon afortunadamente no notó.
Esta semana ha sido buena entre Saxon y yo… es bueno en esto de las relaciones. Quiere trabajar las cosas, por lo que si hay algún asunto, ha dejado claro que no huiré de ello y que hará lo mejor posible para no volverse loco. Me hizo prometer que no nos acostaremos con una discusión o malentendido… Solo algo que aparentemente Tom le dijo sobre no dejar que el sol se ponga sobre la cuestión.
Aun así, ha habido algunos momentos delicados, como el del lunes en la noche, cuando le mostré aquellas cosas que estaba conservando del montón del tesoro de mi abuela y aquellas que iba a subastar. Pienso que sus ojos por poco se salen de sus cuencas, especialmente cuando vio una tiara muy costosa colocada en la cabeza de Bailey como si fuera una tonta joya de fantasía plástica. Vaya, estuvo cerca de tener un infarto. No le dije que obtuve fotos de Bailey usando cada pieza individual, así cuando creciera pudiera mostrarle las joyas que fue lo suficientemente afortunada para tener por un día.
―Imi… no puedes, posiblemente, saber lo que estoy pensando ahora mismo… ¡Nunca he visto esta cantidad de riquezas en un solo lugar! ―chilla, tragando visiblemente―. Espero por la policía haciendo una redada y arrestándonos por robar objetos valiosos de una pareja sumamente rica del club de campo ―razonó.
―Esto es lo que quiero decir… Todo esto no soy yo ―digo con señas, dándole una mirada de entendimiento. Mi abuelo adoraba completamente a su esposa y hubiera hecho todo lo posible para comprarle el planeta. Desafortunadamente, a pesar que vienen de un pasado modesto y siguen siendo personas encantadoras, consintieron a sus hijos, y como resultado, Sean se convirtió en un malcriado.
Saxon finalmente asiente… Pienso que ahora entiende por qué no necesité todas estas cosas. No estaba segura de cuál sería su valor, pero sabía que tendríamos una cantidad decente de dinero viniendo próximamente de eso. Podía, además, ver el miedo en los ojos de Saxon, porque se sentía responsable de nosotros como familia, y siempre había trabajado duro para proveer para sus necesidades.
Después pasamos el resto de la noche debatiendo sobre su reunión con el señor Buttrose.
Otro momento incómodo ocurrió cuando entré a su trabajo después de dejar toda la joyería para enviar con una casa de subastas destacada en Charlottesville el miércoles. Para ser honesta, estaba tan feliz de tener todo fuera de mis manos que en realidad no me preocupé que él estuviera un poco apagado… Lo superó al momento que llegó a casa. Además era noche de película, y veíamos Monster Inc.
Cada noche tenemos sexo… Todavía nos encontrábamos en la etapa de luna de miel de nuestra relación… y Saxon no es solo de la variedad de sexo en la habitación o la cama… Estaba dispuesto a probar cosas diferentes conmigo ahora que no tenemos que detenernos e iniciar con condones. Mi favorito esta semana fue afuera en la terraza, conmigo sosteniendo la barandilla y él tomándome por detrás… Mmm… ¡Tan agradable!
Pero el momento más delicado que me llevó cerca de perderlo esta semana sucedió esta mañana, antes que se fuera al trabajo; mencionó algo sobre dejar a Bailey con Debra mañana cuando fuéramos al cementerio… ¡así que inmediatamente lo derribé!
―Mira, lo lamento… solo no sabía qué esperar. Así que estoy un poco preocupado que ella estorbara ―dice, viniendo detrás de mí y abrazándome mientras me inclinaba sobre el desayunador, colocando lo último de su almuerzo en su bolso de comida.
―¿Imi? ―dice en mi oído, succionando mi lóbulo, poniéndome la piel de gallina en mi cuerpo como respuesta.
Me giro… en este punto me tiene atrapada, con sus manos a cada lado de mi cuerpo, y mientras giro, se inclina y me deja sentir su creciente dureza presionando contra mi estómago.
Está sonriendo de manera provocativa… ¡Descarado!
―No te enojes conmigo… ¡solo estaba ofreciendo! ―dice, inclinándose para besarme en mis labios. Bailey está observándonos desde su posición en su taburete a través del desayunador; puedo sentir sus ojos sonrientes mirándonos fijamente. Por alguna razón, está totalmente fascinada por nuestras DPA1. Algunas veces, entra en la acción, cuando estamos sentados en la sala de estar, e intenta abrazarnos a ambos sentándose en nuestros regazos… gracias a Dios por los cojines, de otra forma estaríamos teniendo una larga discusión acerca de las diferencias entre chicos y chicas, porque ella tiende a elegir los momentos más inoportunos.
Después de nuestra discusión le domingo en la noche con respecto a los cambios que se acercan a final de mes, seriamente estoy empezando a tener miedo sobre cómo Saxon tratará con mi cambio de opinión sobre ir a la universidad. Las secuelas y la dirección que esta semana ha tomado me hace aún más decidida a decirle la verdad de cómo me siento sobre todo. Ya no quiero ir, muchas cosas han cambiado durante el verano, y ya no estoy motivada a asistir a la universidad; no que quisiera quedarme en casa y ser una ama de casa tampoco, quiero hacer algo que me haga feliz… no estresarme por los próximos tres años intentando obtener un título para trabajar en un laboratorio como científica. Solía querer eso… lo veía como un logro y una forma de mostrarle a Sean que soy inteligente. Pero ya no necesito hacerlo, desde que es poco probable siquiera verlo después de este asunto del “testamento”…. y debido a eso, ya no tengo esa motivación.
***
―Hola Imogen… es bueno verte de nuevo ―dice Sandra mientras camino dentro de su oficina con Bailey cargada―. Me alegra que pudieras lograrlo, a pesar del miserable clima… ¿encontraste un estacionamiento hoy? ―pregunta.
Asiento y le doy una cálida sonrisa.
―Ahí está un bloc de notas y lapicero encima del escritorio para ti y aquí…. ―Abre el armario y saca algunos Legos, antes de colocarlos en el piso para Bailey―, Bailey puede jugar con los Legos si quiere ―dice, antes de pasar alrededor de su escritorio y sentarse.
―Ahora, hemos tenido noticias sobre nuestro testamento impugnado, y sus abogados están haciendo una oferta para un acuerdo ―dice.
―¿Es normal que se llegue a un acuerdo tan rápido? ―escribo.
―En realidad no hay manera de saber que tanto tiempo tomarán estas cosas… cada caso es diferente. Pero la mayoría de los casos limpios se acuerdan antes de la audiencia. Pienso que en este caso puede tener que ver con el hecho que el testamento fue especialmente elaborado meticulosamente, pero adicional a esto, tu padre tiene una orden de alejamiento, y no quiere que sus trapos sucios se vuelvan públicos ―dice, sonriendo.
―De acuerdo, ¿qué se ofrece? ―escribo.
―Te desembolsará… la mitad del precio de la casa ―contesta.
―¿Cómo funcionaría eso? ―inquiero
―Pediré que obtengamos tres cuotas independientes del valor de la casa, y obtendríamos la mitad del promedio de las tres, al menos que sean diferentes ―explica.
―De acuerdo ―respondo.
―Vaya, estupendo… ¿Entonces estás de acuerdo con todo eso? ―pregunta.
―Sí ―escribo.
―¡Oh, bien! ¡Estamos a punto de terminar con esto! ―Sonríe.
Casi no valió la pena ir a la oficina de Sandra, desde que pudo haber dicho todo eso en un correo. Pero supongo que es como los abogados hacen dinero… mediante el cobro de gastos innecesarios.
De todos modos, tengo una cita para ver a la florista, así que es bueno estar en la cuidad. Estoy obteniendo una gran corona hecha para mañana, y está deseando que confirme mi pedido hoy así puede elaborarla luego en la tarde.
Los colores en la corona son todos claros y pasteles. Sue, la joven dama confeccionando la corona es en verdad agradable. También es muy receptiva a Bailey. Asombroso, pero conoce unas cuantas señas básicas. Explica que solía trabajar en un cuidado de niños y tenía un par de niños con autismo… así que conocía lo básico, lo suficiente para sacarla de apuros.
Cuando dejamos la florista, aboné algo del arreglo y Bailey obtuvo un globo plateado con forma de corazón.
Nos dirigimos a su restaurante favorito para tener un batido.
Saxon
Me encuentro en la oficina de John para examinar lo que ha conseguido esta semana, relatico a mi caso familiar. Estoy saltándome mi almuerzo, pero no me importa… A pesar que no he sabido nada de Prue, no he olvidado su aspecto loco hace una semana. Tampoco he olvidado las náuseas desgarradoras que llegaron cuando finalmente la vi de nuevo y vi en lo que se había convertido; que se alejó de Bailey y de mí y lo que pudimos haber tenido, por un estilo de vida de borrachos y drogadictos desesperados, y una existencia jodida.
―Entonces… Lo que propongo es una petición a la corte para poner a Bailey en una custodia completa tuya, con tu esposa Imogen adoptándola ―me dice.
―¿En serio?¿Podemos hacer eso? ―pregunto con incredulidad.
―Si… podemos pedirle a la corte para tener a tu esposa adoptando a tu hija. Ten en cuenta que puede no suceder, pero iríamos por la posición más fuerte y ver qué tanto podemos obtener. Tu ex Prue en verdad no tiene una posición fuerte… tiene un prontuario que es bastante interesante para alguien que quiere impugnar un caso por la custodia de un niño ―explica.
―¿Qué quieres decir? ―me quejo. No me va a gustar esto. Pensando en cómo ella se veía el pasado viernes, y conociendo la escena de la forma en que lo hago desde una perspectiva interna, soy consciente de lo que posiblemente se muestre en las páginas de su archivo policial… pero no estaba tan preparado como pensaba.
―Esto es solo un resumen de sus cargos… Posesión de droga, en realidad hay varios de esos, desde cannabis hasta heroína; robo, solo una vez; y luego está la prostitución… la han atrapado por eso unas cuantas veces. Un amigo policía me dijo que es bien conocida y su proxeneta es un tipo llamado Jonnie ―dice, inconsciente de lo que acaba de decirme.
Todo este tiempo… ella sabía cómo contactarme… tenía acceso fácil a mi trabajo… Estaba siendo prostituida por mi imbécil excusa de padre… ¡Lo que probablemente significa que también se la está follando!
Por el resto del tiempo que estoy aquí, simplemente me encuentro asintiendo e indicando indirectamente que quiero que vaya por ello… dándole luz verde. Pero internamente, estoy agitado… sintiéndome enfermo y muy enojado, estoy asustado de que joderé mi vida entera esta tarde por ir a mi antigua casa y asesinar a mi padre… ¡porque no puedo dejar de ver la lógica en eliminarlo de la faz de la tierra! Seriamente, no es apto para vivir en él.
Dejo las oficinas y me dirijo directo a casa… reportándome enfermo en el camino de regreso. El clima sigue nublado, pero la lluvia se ha detenido.
Imogen y Bailey no se encontraban aquí, lo cual es bueno, porque estoy despedazando por todo el cobertizo en este momento, rompiendo y rasgando cada artículo de Prue que había almacenado aquí para cuando Bailey se hiciera mayor. Para el momento que Imogen y Bailey llegaron a casa, acumulaba todas las cosas en una pila que se encontraba a seis metros al otro lado de la casa. Obviamente Imogen sabe que algo está mal, por lo que va directamente dentro con Bailey.
Para cuando sale de la casa para verme… ya he rociado líquido inflamable por toda la pila y encendido… ropas, adornos, una maleta… pero en su mayoría ropas y zapatos.
Está asustada de acercarse a mí, puedo decirlo… Estoy tan furioso… y estoy lleno de ira. No necesariamente quiero que se acerque; desde que tengo miedo que haré o diré algo que pudiera destrozar todo más allá de ser reparado.
Imogen camina cuidadosamente hacia mí, y cuando llega donde estoy, presiona su cuerpo contra el mío y jala mi cabeza a su pecho en una abrazo.
No esperaba esta… esta cálida aceptación de mi momento de psicosis… por lo que solo estallo en lágrimas y lloro fuertemente en su cuello, ciñéndome a su camiseta como si fuera mi última esperanza.
―Es una maldita puta… Ella… ella no es la persona que amaba… ¡es todo lo que odio! ―lloro… e Imogen solo me deja llorar. Finalmente me alejo por completo y continúo limpiando mi cobetizo de cualquier cosa que sea Prue. Afortunadamente, las fotos de bebé están dentro de álbumes, porque a pesar que debería mantenerlas, si estuviesen fuera, también las quemaría.
Imogen me observa en silencio, esperando a que la tormenta golpee. Pero se quita antes que termine para recoger la ropa lavada afuera en la terraza, desde que el viento ha cambiado y el humo ha iniciado a soplar hacia la casa.
Entonces me deja en mi purgatorio, para volver dentro de la casa y terminar lo que tenía que hacer.
Después de haber eliminado completamente todo rastro de Prue del almacén, me puse a liberarme con mi saco de boxeo.
***
―Buenas noches cariño ―digo con señas a Bailey y roso un beso en su frente. Me devuelve el gesto, pasando su pequeña mano por mi frente, antes de dejarla caer a su lado y levantar felizmente la mirada hacia mí.
Imogen se deja caer al otro lado de la cama de Bailey y se inclina encima de ella para frotarse la nariz con la de ella y luego besarla brevemente en los labios. Su cabello ha caído por encima de ambas, pero puedo ver a Bailey a través de la masa de ondas castañas. Está tan enamorada de Imogen… se encuentra observándola con seguridad suficiente.
Cuando nuestras buenas noches finalizan, tomo la mano de Imogen y la beso. Estamos en silencio durante la cena y después, estaba revisando los documentos que John me brindó, e Imogen corría alrededor arreglando cosas para su día mañana.
Estoy plenamente consciente que su autoimpuesta condena de negarse a hablar está llegando a su final, y no solo estoy listo, estoy desesperado por eso.
Tengo entendido que nunca será alguien que hable demasiado, pero de acuerdo a Sam, esas son buenas noticias.
Subo las escaleras con ella, sosteniendo sus manos… liderando el camino. Ya tomé mi ducha cuando vine dentro. Ella se dirige hacia la suya.
La observo desnudarse. Hasta ahora, nunca he dejado de sorprenderme la forma en que respondo a su cuerpo. En serio, es hermosa… y tengo dudas si en realidad lo sabe. Sus coloridos tatuajes me atraen a ella cada vez que los veo. Ya puedo sentir mi polla presionando para alcanzarla, a pesar de la jodida tarde por quiebre emocional. Esta mujer es verdaderamente mía.
Ella entra en la corriente de agua y comienza a lavar su cuerpo, usando su nuevo gel de baño Japanese Cherry Blossom. Puedo oler la esencia sutil desde donde me quedo parado contra el neceser. La imagen visual de ella frotando su cuerpo con sus manos mientras la observo a través del cristal, me tiene girando, así que empiezo a hablar sobre el asunto de Bailey.
―Imi… quiero que completes algunos papeles por mi este fin de semana… John está dividiendo la corte para que tengamos la custodia completa y para que adoptes a Bailey ―explico.
Se detiene en seco en la ducha y se queda ahí mirándome fijamente por un momento, sus manos apenas rozando su piel ahora, y entonces cierra la ducha. No estoy seguro si realmente terminó de ducharse… no puedo recordarla lavando su cabello, pero al menos no está mojado, supongo. Solo abre la puerta de cristal, sale de la ducha, da dos pasos hacia mí y me abraza… empapándome en el proceso.
1 DPA- DEMOSTRACIONES PÚBLICAS DE AFECTO
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
Re: Lectura #1 Mayo 2017
IX
Esos padres que??? , que es lo que tiene que pasar para que abran los ojos y se quiten de esa negatividad!!!!!! Y la otra exigiendo verla solo por dinero y para el vicio, noooo
X
Sax vs imo?? Quien ganara, también que todo iba…
Con el abogado todo va bien parece fácil pero se requiere de un gran esfuerzo , espero que todo salga bien y que a la innombrable la quemen en leña verde!!!
Esos padres que??? , que es lo que tiene que pasar para que abran los ojos y se quiten de esa negatividad!!!!!! Y la otra exigiendo verla solo por dinero y para el vicio, noooo
X
Sax vs imo?? Quien ganara, también que todo iba…
Con el abogado todo va bien parece fácil pero se requiere de un gran esfuerzo , espero que todo salga bien y que a la innombrable la quemen en leña verde!!!
citlalic_mm- Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 41
Re: Lectura #1 Mayo 2017
Por fin Imogen volverá a hablar eso es bueno, no creo que a Saxon le guste mucho la idea que no ir a la Universidad. Y lo de adoptar a Bailey sería genial.
yiniva- Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33
Re: Lectura #1 Mayo 2017
Bueno, que lindo que Saxon quiera que Im, adopte a Bailey!!!
Con eso de que Imogen volvera a hablar creo que el siguiente capi va a estar cargado de emociones!!!!
Con eso de que Imogen volvera a hablar creo que el siguiente capi va a estar cargado de emociones!!!!
Re: Lectura #1 Mayo 2017
Se me hizo muy corto, pero que lindo que Sax quiera que Imogen adopte a su hija, y bueno que padres tienen.
Espero que no se compliquen las cosas
Espero que no se compliquen las cosas
Veritoj.vacio- Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52
Re: Lectura #1 Mayo 2017
POR QUE ES TAN CORTO???!!!
IMOGEN VA A ADOPTAR A BAILEY!!!
SI MALDICION SI!!!!!!!!!!!
Esa Prue no me sorprende!
Pienso que Saxon tiene un camino un poco estresante con lo de la corte!
Mañana es el dia de Katie!!!
Ya quiero leer que hable!!!
IMOGEN VA A ADOPTAR A BAILEY!!!
SI MALDICION SI!!!!!!!!!!!
Esa Prue no me sorprende!
Pienso que Saxon tiene un camino un poco estresante con lo de la corte!
Mañana es el dia de Katie!!!
Ya quiero leer que hable!!!
Emotica G. W- Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 27
Localización : Mi casa :D
Re: Lectura #1 Mayo 2017
Por suerte el arreglo de la división de la casa está saliendo bien y rápido, espero que Imi logré sacarle bastante a Sean
Diablos con Prue!! No solo supo todo el tiempo cómo contactarlo y ni siquiera lo intentó, sino que además se prostituía dejando que el propio padre de Sax fuera su chulo!! Es demasiado fuerte!!
Por otro lado... Imi va a poder adoptar a Bailey!!!
Diablos con Prue!! No solo supo todo el tiempo cómo contactarlo y ni siquiera lo intentó, sino que además se prostituía dejando que el propio padre de Sax fuera su chulo!! Es demasiado fuerte!!
Por otro lado... Imi va a poder adoptar a Bailey!!!
LuVelitta- Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...
Re: Lectura #1 Mayo 2017
CAPITULO 12.1
SAXON
Me despierto sobre mi espalda con Imogen en mis brazos, frente a mí; con su brazo sobre mi pecho, su cabeza en mi hombro, su pierna lanzada por encima de mis piernas, su coño frotándose contra mi cadera y su cara inclinada hacia atrás para mirarme. Está despierta pero no se ha alejado de nuestra cama. Aprovecho la oportunidad para rodar sobre ella y beso su garganta y mandíbula... evitando su boca en caso de tener el aliento mañanero. Me muevo contra ella hasta que se presiona a sí misma contra mí y me permite entrar en ella, así puedo comenzar a hacerle el amor, suave y lento y dulce.
Está nublado de nuevo, pero no está lloviendo ahora. Imogen lleva un bonito pequeño vestido blanco y sandalias. Ha trenzado su cabello cayendo holgadamente en su espalda por lo que está fuera de su cara, y está sosteniendo una corona de flores mientras hace su camino a través del césped hacia una tumba que nunca he visto antes.
Bailey está a su lado, llevando un vestido de fiesta rosa que eligió para hoy y saltando a lo largo con sus sandalias blancas en sus pies. Sigo a corta distancia detrás de ellas... llevando algunos paraguas en caso de que el cambio en el clima no se mantenga. Estoy usando vaqueros con botas y una camisa abotonada que me hace ver casual elegante.
Quería lucir bien para la pequeña niña que podría haber sido también mi hija si las circunstancias hubieran sido diferentes. Me gustaría pensar que habríamos tomado con alegría las hijas de cada uno como nuestras. No tengo dudas de que estamos hechos el uno para el otro... la conexión entre nosotros es demasiado perfecta para ser otra cosa. Así que creo... mientras deambulo por aquí, esperando a Imogen para que nos muestre la tumba de su preciosa hija... que nos habíamos encontrado el uno al otro y estado juntos a pesar de todo... estamos destinados a estar juntos.
Se detiene en una lápida mortuoria y empieza a limpiarla con su mano. Bailey está observando atentamente mientras ella se limpia la mano sobre la piedra. Hay una inscripción:
...Katie...
11 de agosto del 2006
Inolvidable
Es sencillo y me conmociona... los ángeles y querubines rodeando la inscripción están todos enfocados en las palabras, dándole vida a la piedra. Imogen coloca la corona sobre la esquina de la lápida.Bailey está sentada en el suelo húmedo sobre la cima de la hierba delante de la lápida.
—¿Debería ella estar allí? No está siendo irrespetuosa ¿verdad? —le pregunto a Imogen suavemente. Imogen simplemente me sonríe y agarra mi mano. Luego mira a la lápida.
—Hola Katie —dice... ¡fácil! Y ahora todo a mi alrededor se vuelve completamente quieto y en silencio excepto por ella.
Ella me presenta como su esposo y a Bailey como su otra hija; le señala a Bailey que esta es su hija, y Bailey está un poco confundida, preguntando si son hermanas. Respondo que lo son.
Luego, en un momento que altera totalmente mi ritmo cardíaco y tiene mis ojos lagrimeando porque un bulto del tamaño de una pelota de tenis está estirando mi garganta a su máxima capacidad, Imogen se atraviesa para acariciar la lápida de nuevo y comienza a cantar una canción de Trent Reznor... Hurt, a su hija. No está mostrando signos acerca de ser tímida sobre su voz delante de nosotros, y es capaz de cantar con toda claridad. Estoy respirando tan jodidamente duro, y me siento completamente inadecuado de pie aquí a su lado, escuchando el sonido más hermoso, dulce y doloroso que jamás he oído.
Y entonces se inclina y besa la lápida, justo antes de romperse y finalmente cae al suelo delante de Bailey, yo y Katie... para llorar en sus manos.
Es el sonido y vista más desgarrador del que he sido testigo, y ahora sé que no conozco muy bien cuál es el dolor verdadero... este es el dolor verdadero; y esto es absolutamente doloroso de presenciar. Bailey está confundida, pero se inclina y besa la piedra en frente de ella, justo sobre el nombre de Katie, rompiendo mi corazón aún más, y entonces se levanta en los brazos de su madre.
No tengo ni idea de qué hacer además de sentarme al lado de las tres chicas más bellas en la existencia... ¡mis chicas! Las reclamo a todas, ¡y no voy a dejar que nadie tome eso de mí! Abrazo a Bailey e Imogen en mis brazos hasta que es hora de seguir... Apenas y noto la llovizna caer, o lo empapado de la tierra que penetra a través de mis vaqueros... estas cosas son triviales en comparación con este momento de unión del alma que estoy compartiendo con mi esposa, amante y guardiana de mi corazón... así como las dos pequeñas niñas que amamos; la que camina entre nosotros y la que nunca crecerá.
IMOGEN
Saxon está tan increíble hoy... No puedo creer lo afortunada que soy de haberlo encontrado. La cosa es que, a pesar de este momento siendo tan desgarrador, también es reconfortante.
—Amo la lluvia... ¡es mi clima favorito! —digo en voz alta... levantando mi rostro hacia el cielo y dejando que las gotas que son progresivamente cada vez más fuertes, me golpeen directamente.
—Amo el sonido de tu voz —dice Saxon.
Lo miro y sonrío. Tomo un paraguas y se lo doy a Bailey. Ella lo levanta, lo coloca en el césped como si fuera una sombrilla de playa y se arrastra por debajo de esta... así que tomo el otro paraguas y lo abro y pongo junto al de Bailey y hago un iglú para su salida de los dos. Ella se estira y nos mira sentados en el césped bajo la lluvia.
—Te amo a ti y a Bailey —digo.
—Estoy tan feliz de oírte decirlo en lugar de señalarlo. —Suspira y se inclina para besarme en la nariz.
—No quiero ir a la universidad nunca más —dejo escapar. No estoy segura de lo que va a decir, pero estoy hablando ahora... así que iré con ello.
—¿Qué quieres hacer? —pregunta con cuidado.
—Abrir mi propio negocio —explico—. Ser mi propio jefe —digo.
—Oh... —responde.
—Me gustaría abrir una tienda que se especialice en estilos de moda y mobiliarios de tiendas clásicas francesas, y abarcando un café —explico. Aprendí francés en la escuela y luego continué por medio de la auto enseñanza a través de la educación en casa porque amo todo eso.
—Santa... maldición... Imi, estoy luchando por superar a ti hablando por no mencionar que estás diciéndome tanto de una sola vez. ¿Una tienda? —pregunta.
Respondo con un asentimiento.
—¿Así que serías tu propio jefe y dirigirías tus propias horas? —pregunta.
Estoy de acuerdo con un asentimiento.
—¡¿Pagada por la venta de toda esa joyería llamativa?! —Él sonríe.
—Um... ¡seguro! Pero también del establecimiento de Will. Está comprándome —explico.
—¡Así que puedes permitirte hacer esto! —afirma.
—Sí... creo que sí —concuerdo.
—¿Puedo preguntarte algo? —pregunta. Levanto la vista hacia él. Estamos teniendo una conversación... con palabras... en la lluvia... ¡al lado de la tumba de Katie! Sus pestañas están agrupadas y se ven casi como si está usando una máscara de pestañas. Su rostro bien afeitado está goteando agua desde su barbilla... su ropa está empapada... ¡y se ve tan condenadamente guapo que quiero comérmelo!
Asiento... qué puedo decir... los viejos hábitos son difíciles de romper.
—¿Podemos ver si somos capaces de tener un bebé? —me pregunta...—. Quiero otra niña... ¡contigo! —razona perfectamente sereno.
—¿Qué pasa si no puedo? —pregunto un poco preocupada.
—Entonces no habremos desperdiciado años no descubriendo y haciéndonos demasiado viejos para adoptar —razona—. Además, serás tu propio jefe y puedes conseguir a alguien para que dirija las cosas, mientras estás teniendo a mis niños.
—¿Niños? —Me ahogo. Él se inclina y comienza a jugar con el dobladillo de mi vestido empapado.
—Sí... estoy pensando en tres. Todavía hay dos puestos vacantes en la parte de atrás de mi camioneta esperando a que mis hijos lo ocupen —razona.
Le sonrío a sus cálculos... él lo toma como un sí.
—Bien, bueno, eso está arreglado... entonces sí... puedes tener tu tienda, ser pagada por tu herencia, desde que me encontraba un poco incómodo con todo eso de todos modos, y dejaremos la píldora a partir de hoy. —Establece su plan.
Me río. Una risa sanadora que hace a mi estómago dolor.
***
Saxon no sabe que probablemente tendré más dinero de lo que sabré qué hacer con él. Una propiedad de cincuenta acres con una mansión de 8,000 metros cuadrados no es barato. Estoy pensando que miraremos por un mínimo de un millón de dólares... lo que es absolutamente ridículo, pero es lo que es. Y no le dije que los subastadores estaban sinceramente entusiasmados con la joyería... pensando en los cientos de miles de dólares. Así que tampoco abordé el tema de lo que haremos cuando estemos revolcándonos en dinero. Solo veremos qué pasa. Dudo que él querrá cambiar algo... tampoco yo... y, de hecho, ahora que pienso en ello, estoy un poco asustada de lo que el dinero significará para nuestra relación y cómo lidiaremos con ello...
***
—Feliz cumpleaños Imi... —Saxon se da la vuelta y acuna mi culo en su mano, obligando a nuestros cuerpos en un enredo totalmente frontal.
—Gracias cariño... —Sonrío y voy a levantarme.
—¿Qué estás haciendo? —pregunta.
—Levantarme así puedo tener a Bailey lista para la escuela y a ti yéndote al trabajo... Tengo mi cita sexy hoy... ¡no quiero tenerlo llegando aquí para encontrarme con un esposo y una niña! —Me río.
Saxon gruñe y salta a mi pecho para castigarme por mi comentario perverso, chupándolo y dejándolo ir con un pop.
—Así que Sandra lo programó bien hoy... el cheque estará en tus pequeñas calientes manos y estarás un paso más cerca de completar esa tienda tuya —dice... refiriéndose a mi verdadera cita con mi abogado de propiedad, y el masivo cheque de 1,1 millones de dólares esperando por mí. Ya hemos recibido el cheque de las joyas subastadas de $412.239... que se ha ido en parte en la compra de mi local comercial... que ahora espera que trabaje en él y lo llene y todas esas cosas maravillosas y aterradoras que estoy en el proceso de obtener.
—¿Qué vamos a hacer Sax? Es mucho dinero —gimoteo.
Él tuvo un jodido espasmo cuando se enteró de la cantidad de dinero que íbamos a... me hizo ir a ver a un asesor financiero con él, y vamos a estar poniendo algo de dinero en un fondo para la universidad de Bailey, dejando de lado una parte importante para mis gastos comerciales en marcha, ya que el asesor financiero explicó que las empresas necesitan cinco años para establecerse, y es poco probable que veamos un beneficio por dieciocho meses, y luego él también aconsejó que compráramos una casa, ya que los dos estamos queriendo ganar nuestro dinero en vez de invertir en un mercado inseguro y ya sea perderlo todo o peor, convertirnos en ricos; y luego hay un coche nuevo para mí, en lo que Saxon insiste, ya que estamos a punto de embarcarnos en nuestro tercer mes de tratar de quedar embarazada... hasta ahora sin éxito, pero él se está sintiendo bien acerca de este mes que viene. Especialmente desde que Tom nos acaba de confirmar que la casa en la que estamos viviendo y los cinco acres que inmediatamente lo rodean han dado luz verde para una sub-división.
Saxon y yo le explicamos a Tom después de que nos enteramos lo del dinero que íbamos a estar buscando en comprar, por lo que estaríamos quizás mudándonos en un futuro próximo. Así que Tom fue y habló con uno de sus amigos que trabajan en el Departamento de Servicios de Desarrollo del Barrio, y otro amigo que se encuentra en la Comisión de Planificación del Ayuntamiento, y llamó en más de esos favores que tiene bajo la manga, para tener la casa reprogramada y subdividida. Por suerte, tiene su propia entrada, así que eso lo hizo todo fácil... aparentemente.
Ahora no tenemos que mudarnos, y parece que tenemos una casa para comprar.
El siguiente obstáculo es la audiencia en la corte para Colley frente Davis... ya que Prue consiguió Ayuda Legal y está presionando para ir a una audiencia. Bailey está prevista para un Reporte Familiar y Evaluación la próxima semana.
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
Re: Lectura #1 Mayo 2017
12.2
Saxon está descontento sobre este requisito, dado que significaría que Prue pasaría algo de tiempo con Bailey, aunque con supervisión capacitada.
John, su abogado, está imperturbable… es parte del procedimiento.
―Haremos lo que dijo el asesor financiero… y ahora mismo… quiero que permanezcas aquí y descanses… iré y tendré a Bailey lista y la llevaré a la escuela hoy. También empacaré mi almuerzo ―dice, besándome en el cuello.
―¿Qué empacarás? ―pregunto, mirándolo con ojos entrecerrados.
―Sobras ―responde.
―Bien ―asiento.
Me da una nalgada y se levanta. Estoy mirando la vista trasera… y deseando que no necesitara ir a trabajar hoy. Sus tatuajes son tan sensuales… y sus músculos han aumentado de tamaño desde nuestro primer encuentro. Su saco de boxeo consigue mucho entrenamiento. Me gustaría decir que todo va viento en popa… pero no lo está. No con personas llevándonos a la corte, ex-novias violando órdenes de alejamiento y Saxon y yo aún encontramos cosas extrañas por las que discutir.
***
―Gracias Sandra, has sido de enorme ayuda ―digo mientras me pasa un pequeño trozo de papel que vale más que un millón de dólares. Estoy muy asustada de perderlo; lo he colocado directamente dentro de mi sostén. Después me dirijo directamente al banco y lo deposito dentro de nuestra cuenta de S.J. & I. A. Colley. Tengo miedo de caminar alrededor con él.
Todos son sospechosos de atracarme… La pequeña anciana que usa uno de esos andadores con ruedas es quizás la única persona cercana de la que no desconfío que me observa de forma sospechosa… no camina demasiado rápido… dudo que pudiera ser capaz de lanzarme al suelo.
En poco tiempo, me encuentro subiendo la calle hacia el banco, tres calles arriba, y probablemente parezco como si tuviera algo importante escondido conmigo, porque ¿cómo puedes no estar nerviosa cargando un poco más de un millón de dólares?
Estoy temblando nerviosamente y me encuentro asustada. Agarro mi bolso con temor y golpeo mi pie ansiosamente mientras espero que la señal de tráfico cambie a mi favor así puedo cruzar la segunda calle en la que me encontraba.
¡Vamos… solamente cambia así puedo deshacerme de esta carga e ir a casa!
Estoy enfocada en las luces, observándolas comenzar a cambiar y preparándome para echarme a correr al momento que las luces de peatón indique mi turno para caminar. Y entonces siento algo duro presionar mi brazo antes que una mano encierre la parte superior del otro y alguien presione contra mi espalda.
Salto y ambos, el objeto duro y la mano, presionan más duro.
―¡No te muevas… o me veré forzado a disparar a través de tu pecho, y realmente no quiero hacerlo! ―Una voz masculina completamente desconocida gruñe suavemente en mi oreja.
―¿Quién demonios eres? ―susurro.. Las luces han cambiado y me presiona para caminar a través de la calzada, así que lo hacemos. Pero está girándome hacia la izquierda en vez de continuar hacia donde quiero ir.
―Jonnie ―responde, ni siquiera perdiendo el ritmo.
―¿Y eso significa algo para mí porque…? ―replico de forma ruda. El maldito imbécil tiene un arma apuntándome en mi costado, huele como cigarros rancios y obviamente está intentando ser cruel. Y… en realidad no sé quién demonios es.
―Somos familia ―razona, totalmente como si estuviéramos teniendo una conversación en una mesa.
―No tengo ningún familiar llamado Jonnie ―argumento fríamente. Pero recuerdo que hay una orden de restricción contra el padre de Saxon… quién por casualidad se llama Jonathon… también conocido como Jonnie.
―Estás casada dentro de la familia, querida… Soy tu suegro ―dice, alargando las palabras.
Me doy cuenta que estoy acercándome más y más a una situación que puede ponerme en una grave desventaja. Está alejándome de la gente…. tiene un arma… y está hablándome como si fuera su última adquisición.
Finjo tropezarme un poco y compruebo su agarre… maldición… es fuerte.
―¿No hay una orden de restricción en tu contra? ¡No tienes permitido acércate a mí! ―explico.
―Lo siento cariño… pero ese pedazo de papel no te protege mágicamente, sabes. ¡No hay un campo de fuerza rodeándote para detenerme de acercarme a ti! Además, es a Saxon a quién no puedo acercarme.
¿Qué demonios? ¿Campo de fuerza? De acuerdo Trekster[url=file:///C:/Users/patricia.arias/Desktop/Archivos Fabricante/FR/Book Queen/TERMINADOS/Falling In Silence/Cap%C3%ADtulo 12.2 - Falling in Silence - Khira.docx#_ftn1][1][/url]… detente… ¡no estamos viviendo en un película de ciencia ficción!
―¿Qué diablos quieres? ―gruño… mi temperamento empezando a batallar. ¡Es mi jodido cumpleaños imbécil! ¡Esto no es lo que quería para mi cumpleaños!
―Cuida tu pequeña boca cariño… la palabra es que acabas de heredar… somos familia… solo necesitamos tener una pequeña charla ―rezuma con el carisma de una serpiente.
Ni siquiera puedo obtener una buena vista de él, y ahora mismo… ¡lo intento!
―¡Si sigues retorciéndote así, las personas pensarán que algo está pasando, y entonces me veré forzado a herirte! ―exige.
―¿A qué te refieres con lo de las palabras? ―pregunto… la única persona en la que no confío y sabe es Sean.
―Un chico llamado Trey obtiene sus cosas del mismo tipo que yo… y él es… uhm… simplemente digamos que tiene íntimo conocimiento de los asuntos de tu padre. ―Suelta una risita.
¡Demonios! El idiota de Sean es un drogadicto y un jodido cotilla… oh… jodido cotilla… si no estuviera en mi propio predicamento, pudiera encontrar ese juego de palabras entretenido.
Me planto en mi lugar, y se vio obligado a arrastrarme… bien, empujarme. Estoy ahí ahora. Fuera de la vista y en la esquina de un estacionamiento, en el que no tengo ninguna duda tiene su auto estacionado cerca.
―¿Por qué incluso estás fuera? ¡Pensé que estabas tras las rejas! ―digo airadamente.
―¡Fianza! ―replica, gruñendo mientras me empuja. Entonces cambia de posición y me doy cuenta que va a arrastrarme a lo largo hacia mi destino. Obtengo mi primera vista suya y es desgarrador ver a Saxon en él. Pero es todo lo que necesito para llevarme al borde y sentir una parte de la ira aumentando dentro de mí.
―¡SUÉLTAME! ―grito y empiezo a patear, dejando caer mi peso, inclinando la cabeza y dándole un buen golpe en el mentón; arañando sus brazos y cuerpos con mis manos mientras doy un codazo a cualquier cosa que entre en mi alcance… ¡y luego está devolviéndome los golpes!
Saxon
―Sax… hay una llamada desde el hospital en la línea uno ―Reagan llama a través de la puerta de la oficina.
Oh mierda… ¿el hospital? Solo puede ser Imogen o Bailey, y ninguno de esos escenarios es uno que quiera que pase. Corro al teléfono en la pared y lo levanto.
―¿Hola? ―contesto rápidamente la llamada.
―¿Señor Colley? ―responde una voz femenina.
―¿Qué pasó? ―pregunto, preocupado.
―¿Es el señor Colley? ―pregunta nuevamente.
―¡Sí! Ahora, ¿qué está pasando? ―pregunto exasperadamente.
―Es su esposa, señor, ha sido ingresada con una herida en la cabeza y una contusión leve… esperamos que pueda venir y llenar unos papeles, y entonces ella puede irse a casa ―explica la dama.
―¿A qué te refieres con herida en la cabeza y contusión? ―pregunto acaloradamente.
―La policía será capaz de decirle más… ¡están con ella ahora! ―declara.
―Voy en camino ―prometo y salgo apresuradamente por la puerta antes que alguien pueda arrinconarme.
―Sax… ¿a dónde vas? ―llama Reagan por la puerta mientras corro rápidamente a mi camioneta.
―¡Imi está en el hospital! ―grito en respuesta, sin detenerme y sentándome detrás del volante.
Salgo del estacionamiento, corriendo al hospital.
***
―¿Qué pasó? ―le estoy preguntando al policía parado al lado de Imi en el área de emergencia. Su rostro está rojo, pero por lo demás intacto… No obstante, puedo ver que su vestido está completamente salpicado con sangre.
―¡Por favor díganme que pertenece a alguien más! ―gruño, señalando la salpicadura.
―Sax ―dice ella sin fuerza, y entonces mira de reojo y sostiene su cabeza, como si tuviera migraña.
―¿Eres su esposo? ―me pregunta uno de los oficiales, extendiendo su mano. Es joven; alrededor de mi edad.
―¡Sí! ―contesto, sacudiendo su mano.
―Jonathon Colley le pasó ―dice el otro oficial, escribiendo en su pequeña libreta―. ¿Es su padre, cierto? ―pregunta sin rodeos.
―¡Voy a jodidamente matarlo! ―digo con furia… y yo… yo no seré capaz de detenerme en esta ocasión.
―Podría no tener que preocuparse por eso… está peleando por su vida en la sala de operaciones ―dice el mismo oficial, sin levantar la mirada. Es corpulento y un poco mayor, como en sus cuarenta.
―Imi… ¿qué pasó? ―pregunto, calmándome un poco, agachándome así puedo mirarla a la cara.
―Lo siento Sax―dice, y entonces se estremece nuevamente.
―¿Puede obtener algunas medicinas para el dolor o algo? ―le pido a todos o a cualquiera.
―Por supuesto ―dice una enfermera detrás de mi―. Aquí tienes cariño… He traído esta Endone de la que hablamos. Tendrás que tomarla delante de mí ―dice, viniendo y entregándole a Imogen una pastilla en una taza pequeña y un vaso de agua con una pajilla dentro―. Ten cuidado cariño. Me dices si te sientes mal… ¿de acuerdo? ―le dice a ella.
Me levanto y me aparto así la enfermera puede hacer su trabajo, antes de mirar hacia los agentes uniformados.
―¿Qué pasó? ―pregunto por tercera vez. El más joven de los dos me responde.
―Su esposa nos contó que estaba caminando por la calle hacia el banco cuando su padre se acercó a ella y la abordó en una señal peatonal. Tenía un arma y procedió a convencerla de que caminara con él a un estacionamiento, donde ella tomó la oportunidad de luchar para salir de su agarre… pero no antes que la pistola de su padre le azotara detrás de la cabeza, y él se auto disparara en el proceso ―explicó el joven. ¡Estaba mirando a Imogen como si ella fuera lo más interesante! No me gustaba… pero puedo entenderlo… aún es hermosa… ¡incluso cubierta de sangre! Y no todos los días, estoy seguro, una mujer supera a sus captores.
―¿Serán presentados cargos ? ―pregunto.
―¿Contra su esposa? ―pregunta el mismo oficial, una mirada de preocupación en su rostro―. No es probable… hay varios testigos de él golpeándola y disparándose ―dice.
―Cole… ―advierte el otro oficial a su compañero, y entonces se gira a mí―. Estamos investigando a los testigos, pero en esta etapa, todo parece en orden. El señor Colley padre está bajo arresto, pero estamos esperando el resultado de la cirugía para saber cómo procederemos ―dice, cerrando de un tirón su libreta. Arrastra los pies y me da una tarjeta con algunos detalles escritos en ella, murmura su discurso y se va… seguido de cerca por el oficial más joven.
Nos sentamos en la habitación por un tiempo, sin hablar, pero sosteniendo nuestras manos, esperando por el doctor para que venga y le dé a Imogen los puntos de sutura y luego el alta para irnos. Estoy un poco preocupado, se está agotando el tiempo, y dentro de poco alguien necesitará ir a buscar a Bailey.
Finalmente, una enfermera viene con un doctor, y me acompaña a hacer el papeleo final, dejando a Imogen con el médico. Cuando termino de llenar los detalles y la información del seguro, me enfrento a Imogen siendo arrastrada en una silla de ruedas.
―Sabes… hay formas más sencillas de hacerme pasar tu cumpleaños junto a ti ―la provoco.
―Bueno, mi cita ha resultado ser sin incidentes… En lugar de ello, debí organizar las cosas contigo. ―Se ríe.
―Espero que él no se reponga ―menciono de manera amenazante mientras tomo la delantera hacia la camioneta.
―O Sax… ¡Lo siento tanto! ―dice en voz baja.
―No lo estés… ¡Lo digo muy en serio! ―replico… y lo digo en serio.
***
―Hola ―respondo el teléfono.
Imogen apena había colgado la línea con Adrian, deseándole un feliz cumpleaños y escuchando todo sobre el día de ella. En un punto, tuve que tomarlo porque quería hablar conmigo… lo cual consistía en él gritándome sobre mi familia, antes de demandar hablar con Imogen de nuevo, y hablando con ella por otros cuarenta minutos más.
―¿Señor Colley? ―pregunta una voz masculina. No otra vez.
―Sí ―respondo con recelo.
―Aquí el oficial Russell… ¡Nos conocimos más temprano hoy! ―dice.
―Lo siento… ¿Cuál eres? ―pregunto.
―Soy el más viejo y distinguido ―responde.
―Oh, de acuerdo. ¿Puedo ayudarle? ―pregunto.
―Solo necesito informarle que ha habido una novedad. ¿Se encuentra bien para hablar? ―pregunta.
―Sí ―contesto… mi respiración cada vez mayor.
―Es sobre su padre… ―comienza.
―¡Murió en escena! ―digo… infundiendo cada gramo de esperanza que tengo en mi arsenal a mis palabras. De verdad esperaba que lo estuviera… Me ahorraría muchos problemas… No quería ir a la cárcel por él, ¡pero lo haría!
Por favor…. Por favor di que lo hizo… ¡Maldita sea, por favor!
―Lo lamento señor, peor lo hizo. Tuvo un paro cardíaco mientras era operado. Como tal, nuestra investigación será retrasada. Aún tendremos que seguir algunas pistas y hacer nuestro reporte… pero estoy bastante seguro que no sabrá de nosotros otra vez ―dice.
No lo lamento en absoluto… ¡estoy demasiado eufórico! Era un imbécil… no de la variedad agradable… y finalmente obtuvo lo que se merecía. Ni siquiera asistiré a su funeral.
mariateresa- Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Lectura #2 Mayo 2017- The Billionaire Cowboy - Mandy Baxter
» Lectura Mayo 2018
» Lectura #1 Septiembre 2017
» Lectura #2 Septiembre 2017
» Lectura #1 Octubre 2017
» Lectura Mayo 2018
» Lectura #1 Septiembre 2017
» Lectura #2 Septiembre 2017
» Lectura #1 Octubre 2017
Book Queen :: Biblioteca :: Lecturas
Página 7 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:20 por vientoyletras
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lun 11 Nov - 21:47 por vientoyletras
» Cuenta de 1 en 1 hasta 100
Dom 10 Nov - 17:30 por johanaalove
» ABC de Nombres
Mar 5 Nov - 17:45 por citlalic_mm
» Di cómo te sientes con Emoticones
Mar 5 Nov - 17:42 por citlalic_mm
» ABC de Frutas y Verduras
Mar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm
» ABC de Todo
Mar 5 Nov - 17:41 por citlalic_mm
» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Vie 25 Oct - 13:12 por DESI
» Cuenta de 5 en 5 hasta 500
Mar 22 Oct - 16:26 por adricrisuruta