Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo - 19:23 por vientoyletras

» Juego de Rangos ♔
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo - 18:32 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #1 Mayo 2017

+18
kanelita
RRZOE
adricrisuruta
astrea75
mariateresa
Isa
Emotica G. W
LuVelitta
Vela
wordsofthisgirl
lagata
ecbermudez
Veritoj.vacio
charolai
yiniva
Valeelu
orwzayn
Maga
22 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa Mar 16 Mayo - 14:22

Capítulo 16
 
 
Imogen
Millésime Trésor está abierta y la Navidad está a tres semanas. La gran apertura el sábado fue asombrosa. Tenía todo el personal en cubierta y  a Saxon también. A Bailey le habíamos dejado usar solo el área del personal y la parte trasera de la cocina que había hecho confortable pensando en ella, desde que pasará una gran cantidad de tiempo aquí todos los días después de clases. Tengo a tres miembros en el personal, aunque tienen turnos  y no todos estarán en el mismo momento; me ayudaran a tener tiempo para hacer lo que más me gusta hacer, y eso es dirigir mi piso de exhibición, hacer café, hornear pasteles y vender porciones en nuestra tienda e investigar nuevos artículos a través de internet  que podré vender.
Nuestro uniforme es exuberante…he hecho todo lo posible para asegurarme de que los clientes obtienen una experiencia visual. Las chicas estamos usando esta magnífica inspiración vintage, un vestido de cóctel hasta la rodilla que tiene enaguas de tul y material a rayas en tonos suaves en línea vertical. Los corpiños en los vestidos son  más como corsés, sin embargo no muestran mucho escote, porque tienen cuellos amplios que se extienden sobre los hombros. En un esfuerzo para reducir la disconformidad he ido de las zapatillas de ballet a zapatos para chicas. Mi personal masculino es simplemente magnifico, están usando  pantalones gris oscuro estilo 1920 y un chaleco a juego, junto con una camisa blanca y zapatos de cuero en dos tonos (blanco y negro) con cordones. Le presente a Adrian en el lanzamiento de la tienda…ya que él tiene esas inclinaciones y sé que intercambiaron números. Tristan es el gerente de la tienda, desde que vino con un poco de experiencia decente, y Lucy y Georgette (George para acortar) son simplemente las muy bonitas personal de ventas. Todos hemos estado en un curso de camareros para aprender cómo se hace un café decente, a pesar de que Lucy tiene experiencia en esto y nos hace ver como los aficionados que quizás somos.
La respuesta a la tienda ha sido increíble. Tenemos un gran despliegue de parafernalia de Navidad en nuestro frente y en toda la tienda. Es un momento emocionante para mí, ya que es precisamente lo que estaba esperando lograr.
                                                                    
                                                                           *********
 
―Tris…¿puedes subir y bajarme ese adorno? ―pregunto, sosteniendo la escalera de mano y mirando a los exquisitos adornos de cristal soplado a mano, tengo una exposición puesta sobre la ventana en el lado este de la tienda. Son de un artista local y son de aspecto frágil, no el vidrio soplado grueso y multicolor que algunos artistas producen, que es hermoso también…pero este vidrio es elegantemente fino y delicado. Son uno de mis mejores vendedores.
―¿Cuál? ―pregunta.
―El verde con un brillo dorado. ―La petición de la joven clienta.
Tristan coloca la escalera de mano y sube a la altura adecuada antes de llegar y agarrar el adorno deseado y entregármelo.  Si hubiera estado con las chicas hoy, no me habria molestado en pedir ayuda. Sin embargo, Tristan toca la mierda conmigo si subo en la escalera de mano. Tengo doce semanas de embarazo, y Saxon es muy protector conmigo, dada mi historia…aun así, mi ginecólogo ha explicado que si puedo llegar a las doce semanas, que tengo ahora, señala una buena probabilidad de que todas las cosas estarán bien. Tristan y Saxon tienen un entendimiento…y aunque se llevan realmente bien, Saxon le ha dicho que le pateará el trasero si me deja poner en cualquier riesgo.  Tristan toma esto como una señal para ser una mama gallina conmigo. ¡Puede ser realmente molesto!
Tomo el adorno y lo pongo en el mostrador y saco la caja de embalaje y papel de seda para envolverla.
―¿Le gustaría que le envolviera el regalo, mademoiselle? ―pregunto.
―Si, por favor ―dice entusiasmada, mientras le echa un vistazo al trasero de Tristan.
Me río entre dientes…desde que su trasero esta fuera de los límites…¡ella no es su sabor! Y francamente debería ser obvio…aparte de Saxon, que tiene orden de trabajar en la tienda de vez en cuando porque su mujer es su dueña, ¿qué macho heterosexual con sangre en las venas querría trabajar en una tienda como la mía a propósito?
―¿Te gusta el papel dorado o el rojo? ―le pregunto, refiriéndome  a los enormes rollos de decadente papel  de regalo que tengo en la pared detrás del mostrador.
―Oh, dorado por favor ―responde.
Pongo el papel de seda en la caja y cuidadosamente posiciono el adorno entre los pliegues, envolviéndolo suavemente a su alrededor y luego colocando la tapa sobre ella. Entonces agarro la cantidad mínima de papel requerido para cubrir la caja, corto y envuelvo el regalo. Procedo a hacer una floritura de baya escarchada y un moño en la tapa, con una etiqueta de regalo adjunto.  Pongo la obra maestra terminada en una bolsa de regalo con una insignia negro mate  que tengo para mí tienda.  Mi tienda no es una tienda económica o de saldo, pero yo hago que el gasto valga la pena.
La clienta paga su compra y se dirige hacia la puerta , con una rápida mirada por encima de su hombro.
Hay tres de nosotros hoy, debido al número de clientes llegando en la temporada de Navidad. Tengo reproduciendo música de Navidad en el equipo de sonido y hay varios clientes disfrutando de sus cafés entre el cálido y acogedor ambiente, sentados en las pequeñas mesas repartidas por todas partes o en sofás de mimbre o dentro de los rincones o área donde los libros adornan una esquina-biblioteca.
Suena el tintineo de la campana de la puerta de enfrente, pero estoy demasiado ocupada preparándome para la hora pico del almuerzo para notar a la persona que entra; hasta que está en frente de mí sonriendo.
―¡Tom! ―digo con gusto, levantando mis brazos animándolo a un abrazo.
―¡Imogen! ―responde―Pensé en pasar y tener uno de tus maravillosos cafés y ¡un poco de amor! ―hace un guiño…quiere decir un pastel.
―¿Para tener o para llevar? ―pregunto, moviéndome hacia el mostrador de comida en el lado opuesto del mostrador de la tienda.
―Tengo que continuar, para regresar a la oficina, estoy volviendo de hacer mis rondas. ―explica.
Lo estoy mirando y me doy cuenta que tiene un enrojecimiento brillante en las mejillas.
―¿Hay un poco de aire caliente? ―le pregunto, indicando su cara.
Pone sus manos en sus mejillas y me da una sonrisa.
―No, es solo el calor de aquí después de estar fuera en el frio. ―Razona.
Sigo haciendo su café y saco un poco de pastel para él…es su favorito, pastel de chocolate con glaseado de chocolate blanco. Mirándolo allí de pie mirándome, su rostro se ve incómodo.
―Tom…¿te sientes bien? ―pregunto. 
―En realidad, no me siento del todo bien ―dice con tristeza.
―Tris…¿puedes conseguir una silla para Tom? ―le grito a Tristan, quien esta con una pareja mirando un elaborado juego de ajedrez. ―¡Ahora! ―subrayo.
Tristan pide disculpas a la pareja y les informa que estará de regreso y entonces él está corriendo por una silla para Tom y ayudándolo. Por ahora, Tom se está viendo miserable. Esta sudando y respirando erráticamente. He dejado de hacer el café y el pastel, y he caminado alrededor para agacharme delante de Tom.
―¿Tom? ―pregunto…me mira angustiado.
―Hay que llamar una ambulancia ―el hombre de la pareja que había estado mirando el juego de ajedrez con Tristan se acerca y dice, sacando su teléfono celular. ―¡Está teniendo un ataque al corazón!
―¿Qué? ―pregunto incrédulamente.
―Lo he visto antes…mi papa…¡si ambulancia! ―dice al personal temporal en la línea. Él va a informar nuestra dirección y en unos instantes nos está gritando consejos;  porque en cuestión de segundos, Tom está en el suelo y si no fuera por Tristan, me hubiera jodido.
Él está presionando su pecho en grandes y rápidos movimientos descomunales. Otro cliente le está dando boca a boca en intervalos y estoy llorando, porque estoy viendo al mejor hombre del mundo morir justo ante mis malditos ojos.
―¡Habla con él Imi! ―me grita Tristan…sacándome de mi miseria, él continua golpeando el pecho de Tom, mientras esperamos una ambulancia.
―Tom…estoy aquí Tom ¡soy Imogen! ―digo en mi roto y emocional tono mientras sostengo su mano. ―Quédate aquí por mí ¿De acuerdo? ¡Tienes que hacerlo, porque te amo y te necesito!
―¡Están aquí! ―alguien grita desde la puerta y en un momento Tristan está siendo relevado de su deber por un paramédico.
―Lo hiciste bien amigo ―le dice el paramédico cuando rasga abriendo la camisa de Tom y frenéticamente pone almohadillas en su pecho.
Él otro paramédico ha puesto una máscara conectada a una bolsa o parecido en el rostro de Tom y está bombeando la bolsa.
―¿Están relacionados? ―el primer paramédico pregunta.
Voy a decir que no, pero en cuestión de segundos me doy cuenta que la familia de Tom está demasiado lejos para ayudar, así que voy a mentir.
―Soy su nieta ―digo.
―¡Despejen! ―grita y saca mi mano de la de Tom y luego su pecho ondula por la descarga del electrochoque.  No es la convulsión que hubiera esperado, como en la televisión.
El paramédico mira el ritmo que se ha establecido en el desfibrilador que tiene con él.
―Vamos a llevarlo a la ambulancia…tiene un ritmo pero es débil ―le dice a su compañero.
Son eficientes, la camilla está cerca y la bajan lo más cerca que se puede estar del nivel del suelo. Golpean en la camilla un dispositivo estilo cuchara por debajo y a ambos lados y luego lo levantan sobre la camilla.
―Señorita ¿quiere seguirnos o venir con nosotros? ―pregunta el segundo paramédico, mientras empieza a empujar la camilla fuera de la tienda.
―Ir ―Tristan toma la decisión por mí― Llamare a Saxon ―dice.
Asiento con la cabeza…no me fio de mi voz en este momento.
 
                                                                          *******************
 
―¡Esta fibrilando! ―el paramédico número uno le grita al paramédico numero dos que está manejando, incluso antes de haber conducido un kilómetro por la carretera.
Presiona un botón y me dice Despejen…entonces hay un signo indicador en el tembloroso pecho de Tom.
Está mirando sus instrumentos y controlando la inyección intravenosa que puso al subir a la ambulancia.
―¡No está respondiendo! ―dice…y entonces está tirando cosas y agarrando tubos y empujando con fuerza una máscara de oxígeno en el rostro de Tom.  ―Ya no está en asístole ―dice…lo que significa absolutamente nada para mí, pero él está llegando a través de Tom y sacando una jeringa. Estoy asumiendo que le está hablando a su compañero, porque todo lo que diga es como un lenguaje extranjero para mí, excepto que entiendo que Tom está muriendo. Mi rostro esta en mis manos…no puedo ver esto.
―Adrenalina…un miligramo ―dice.
Siento como todo a mí alrededor está viajando en alguna trayectoria diferente de lo que soy. Estoy flotando sin entender la situación, pero sintiendo una intensa emoción de desesperación. Me sentí así cuando Katie estaba muriendo y no manejo eso muy bien…¡me estoy ahogando en la emoción! Entonces siento a la ambulancia pararse en seco y las puertas de atrás abrirse de un portazo y la camilla de Tom está siendo arrastrada bruscamente de la parte trasera y dirigida a una sala de pacientes.
 
 
―¡Imi! ―exclama Saxon corriendo, sentándose a mi lado me agarra y me sujeta tirándome sobre su regazo.
―Él es…yo…¡ayúdame! ―le digo en mi confusión.
―Mierda Imi…esto es tan jodido ―susurra, tirando de mi más apretadamente.
En ese momento, Reagan camina y se sienta  en una silla a mirarnos. Mi pequeño y sexy vestido de coctel esta arrugado y mi maquillaje esta corrido. Estoy echando por tierra todo el material también, desde que estoy firmemente aferrada a Saxon, quien está, obviamente, llevando su ropa de trabajo sucia…pero no me importa.
Estamos sentados allí, los tres, por alrededor de media hora cuando un médico entra.
―¿Thomas Campbell? ―pregunta. Inmediatamente lo miro. ―¿Usted es la nieta que entro con él? ―dice. Asiento con la cabeza.
El médico deja caer su cabeza…y se mueve a través de nosotros. Se agacha delante de mí, estoy acunada como un bebe en los brazos de mi marido.
―¿Eres su esposo? ―le pregunta a Saxon. Él asiente.
El doctor se toma un momento para decirme lo que yo ya sé.
―Tu abuelo sufrió un repentino ataque cardiaco ―dice― Desafortunadamente, no pudimos sacarlo y él ha muerto como consecuencia de esto. ―dice en voz baja.
Estoy llorando…mi pecho se está agitando en respuesta a mis ya frágiles emociones.
―Mire, Imi tiene doce semanas de embarazo y tenemos un historia de parto prematuro…¿hay algo que pueda hacer para ayudarla a calmarse? ―Saxon pregunta desconcertado…puedo decir que está llorando.
―Claro, iré a buscar a una enfermera y la supervisaremos durante un tiempo hasta que pase la conmoción inicial ―dice amablemente. ―¿Hay alguien a quién podamos llamar por ti?
Estoy asintiendo con la cabeza, pero Reagan habla por primera vez.
―Me hare cargo de esto.
 
Saxon
 
Es un día sombrío para el funeral de Tom…y el número de personas que vienen a presentar sus respetos es alucinante. Ya he conocido a Stephanie, la hija menor de Tom, que ha venido a casa en varias ocasiones para hablar con Imogen, tanto para ponerse al día con ella y organizar el servicio, desde que ella quiere que Imogen de un discurso. Me entere de que su hija mayor, la que nació durante su tiempo de servicio en Corea, murió hace varios años, antes de su amada Nancy; y su segundo hijo, otra chica, estaba viajando desde Inglaterra el día antes del servicio.
Ahora, aquí de pie en la funeraria, estoy viendo una multitud de gente pululando alrededor y hablando entre si acerca de viejos y reciente tiempos. Una pareja de Señores mayores están sentados en la parte delantera y tienen insignias militares…estoy pensando que son viejos compañeros de servicio. Me siento atraído a hacer mi camino a ellos. Imogen está inmersa en una enorme discusión con su viejo amigo Stephen, el hijo de Stephanie; y Bailey la está siguiendo a cada paso. No me gusta particularmente la forma en que la mira, como si quisiera comérsela, pero entiendo su conexión y lo dejare pasar por el momento. En cualquier caso, he hecho mi camino hacia los militares y estoy presentándome y escuchando las historias que me cuentan sobre el servicio militar de Tom. Me estoy riendo con ellos en poco tiempo.
Me he dado cuenta de varias cosas sentado aquí en el frente escuchando historias de camaraderías, bromeando y desafiando a la muerte se atrevieron estos hombres a compartirlo juntos. En eso Tom era como yo…era un buen hombre…que trabajó toda su vida para llegar donde estaba…y que era duro, pero bueno de corazón el viejo bastardo ¡y que lo voy a extrañar mucho, mucho!
También me he dado cuenta del hombre distinguido que se parece a Imogen, deambulando y mirando a Adrian, así como a ella.
Cuando Adrian pasa caminando. Agarro su chaqueta y él mira hacia abajo.
―Ese hombre que estoy asumiendo es el padre de Imogen ¡te está mirando como si te quisiera mal! ―le explico. No estoy en absoluto con esto, con lo gay, pero conozco el deseo cuando lo veo.
Él mira hacia donde estoy mirando y atrapa al hombre viéndonos. Cabe señalar especialmente en este hombre la mirada mortal que dirige en donde mi mano está agarrando la chaqueta de Adrian.
―Sip, ese es Sean ―dice― Parece que piensa que tú estás ayudándome Sax ―se ríe.
Solo sacudo mi cabeza y sonrió a la absurda situación.
―Mira a Imi también…no maliciosamente sin embargo…más como…no sé…¿arrepentido? ―digo.
―Humm…no lo compro completamente, pero ella se ve increíble hoy. Esta sonriendo y hablando con todos y se ve saludable y brillante, así que, probablemente este perdido en cuanto a lo que se ha convertido ―dice― Ahora, me voy a coquetear con Tris…¡y a ver su cara cuando lo hago! ―se ríe.
 
Imogen
Estoy en el podio mirando hacia abajo a la multitud, sentados y de pie.
Le dije a Stephanie de qué iba a hablar hoy, pero considerando que sabía que iba a estar nerviosa, me fui por lo corto y dulce. Ella estaba perfectamente de acuerdo con eso.
Estoy mirando hacia abajo, a la parte delantera de la multitud y veo a Adrian, Saxon y Bailey sentados cerca de los viejos amigos que se han reunido por Tom. Los dos hombres están sonriéndome. No soy la primera en hablar y no voy a ser la última…así que, necesito comenzar. Doy un paso al lado del podio y ajusto el micrófono a un lado también…y empiezo…tanto gesticulando como recitando el poema que he escrito para él.
“Un amigo mío se ha ido hoy…vendrá a jugar, jugaremos todo el día.
Su memoria nunca se desvanecerá…quiero jugar, quiero que te quedes.
Siento un dolor tan profundo…¿Dónde has ido? No te quedes demasiado tiempo
Lo llamo; pero no viene…esto se siente tan mal, por favor, escucha mi canción.
Es un arcoíris en un cielo tormentoso…profunda belleza, no puedo llorar.
Entonces, te libero mi amigo más querido…nunca fuiste mío para conservar.
Pero puedo decir, estoy segura hoy
Hacia el final de tu viaje
Y puedo decir, lo que realmente sabía
Eres el mejor de los mejores amigos.”
Tomo un respiro y sigo con lo que quiero decir con respecto a este hombre maravilloso.
“Tom era mi amigo…
Él también era un hombre,
Un luchador,
Un esposo,
Y un padre,
Era un abuelo…él era como mi abuelo…
Sabio, gentil, amable y comprensivo.
Él era un casamentero…diseñó y manipuló la relación que ha dado lugar a mi matrimonio con mi marido.
Él era un astuto hombre de negocios, ¡y era una maravillosa persona!

Si hay algo que…Tom era, un auténtico héroe en un mundo de impostores…¡al menos lo era para mí!”


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2018_e10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Receiv11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 6e221910[scroll]
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Img-2012Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 200Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2mwcd110Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa Mar 16 Mayo - 14:23

Epílogo
Trece años después


 IMOGENE

—¡Mamá! ¡Maaaammmm! —Viene el grito desde el exterior. Saxon se ha detenido en la puerta principal, y Thomas ha saltado por el lado del pasajero y está gritando por mí.
—Estoy en la cocina —respondo, sacando un pastel del horno y colocándolo en una rejilla para enfriar.
—¡Mamá! —Me agasaja mientras corre dentro.
—¡Tom! —digo exasperada hacia él. Gah, los doce años pueden ser tan frustrantes.
—Entré... ¡entré! —afirma con alegría.
—Oh bien cariño —digo, limpiándome las manos en el delantal y haciendo mi camino por el banco para ofrecer un abrazo—. ¿Conseguiste ser lanzador? —le pregunto.
—¡Sí! —Gimotea en ofensa... rodando los ojos... ¡como si hubiera sido feliz con algo menos!
—¿Tu papá va a entrar? —pregunto, dándole la vuelta y empujándolo fuera de la cocina... está mirando los brownies que hice antes... Estoy esperando el glaseado para colocarlo.
—Duh mamá... él me trajo a casa —dice mientras se aleja, tratando de llegar a mí alrededor brevemente, antes de que le dé una palmada a su mano y él capta la idea.
—No seas grosero con tu madre Tom, ¡o encontrarás la huella de mi mano en tu trasero! —dice Saxon a un metro de distancia.
Todavía tan tranquilo... se mueve hacia adelante y me tira en un abrazo, besándome en los labios.
—Ah... ¡ugh! —dice Tom y se va a su habitación para cambiarse de ropa.
—¿Dónde está Madison? —pregunta.
—Justo por allá... está viendo la televisión —respondo.
Saxon me da un gran sonoro beso antes de desenvolver sus brazos a mí alrededor, y hacer su camino hacia su hija.
Oigo su grito desde la sala de estar.
  
Saxon
Fuimos muy afortunados de que saliera embarazada de Thomas. Fue un proceso rápido y un embarazo normal. Desafortunadamente, después de eso, no fuimos tan afortunados del todo. Imogen tenía obstrucciones y cicatrices en su trompa de Falopio izquierda, y en su posterior embarazo, dos años más tarde, tuvo una emergencia ectópico y casi la pierdo. Parecía que estaba muy severamente cicatrizado después de todo de ese idiota dándole Chlamydia.
Después de eso esperamos un año más para estar seguros, antes de intentarlo de nuevo. Por desgracia, tuvimos tres abortos involuntarios antes de que quedara embarazada de Madison y no perderla. Pero las cosas no salieron exactamente de acuerdo al plan allí tampoco... Madison nació a las 32 semanas, y aunque las cosas estuvieron bien al final, pasó algún tiempo en el hospital e Imogen tuvo suficiente de estrés; de tal manera que tenía su trompa derecha obstruida y dijo que no más a los bebés.
Estoy inclinado sobre el salón y haciéndole cosquillas a Madison ahora, y está chillando y goleando en el salón.
—¡Papá… papá! ¡Detente! ¡Por favor! —ruega. Me río y tiro de ella. Tiene siete años, y se parece tanto a su madre que mi corazón se siente lleno.
—Conocí al novio de Bailey hoy —dice Madison.
Y así, hace mi corazón añicos... esta linda y encantadora hija mía tiene una tendencia a liquidarte sin pensar con información que no tenías idea que existía.
—¡Imi! ¿Se te olvidó decirme algo? —pregunto en un grito. Soy demasiado joven para convertirme en abuelo... ¡mierda! ¡Tal vez está teniendo sexo! Mi mente está poniéndose hecha una fiera por un imbécil desflorando a mi hija.
—¡IMOGEN! —grito en pánico mientras mi mente empieza a tirarme ideas que no estoy listo para aceptar.
—Sax... ¡deja de gritar! —dice—. ¡Estoy justo aquí! —confirma.
Me pongo de pie de estar inclinado sobre el salón y miro a esta hermosa tentadora... esta guardiana de los secretos y presagio de malas noticias.
Tengo treinta y cinco años... Imogen treinta y tres... ¡no quiero ser conocido como abuelo!
—¡Bailey! ¡Novio! —gruño.
Imogen le da a Madison una mirada irritada.
—Estás exagerando... tiene dieciocho, y va a ir a la universidad por el amor de Dios —dice, cruzando los brazos.
—Si no hay nada de qué preocuparse, ¿por qué no están aquí ahora? —pregunto amenazadoramente.
—Porque están encargándose de algo en Tris para mí —dice sarcásticamente.
—¿Está Oreo con ella? —pregunto, mis ojos haciendo la cosa de mirada de soslayo de 'Te conozco”.
—¡Sí! —afirma.
—¿Quién es este chico? —pregunto sarcásticamente.
—Su nombre es Dean —dice, y se aleja de mí para caminar de regreso a la cocina.
¡Qué mierda! ¿Qué es lo que eso me dice?
—Imi... ¡no te vayas! ¡Un nombre no me dice una mierda sobre este muchacho! —gruño.
Se da la vuelta y me da una expresión de sorpresa.
—Madison, ¡tápate los oídos! —dice, y sube las escaleras molesta, esperando que la siga. ¡Por supuesto que lo hago!
—Imi... ella es nuestra hija; soy su padre, y ¡quiero estar seguro de que no está jodiendo las cosas con un chico cuando es demasiado joven! —razono... a la mierda eso, no soy tan sensiblero sobre todo el asunto, quiero despellejar a este hijo de puta que está tratando de entrar en su ropa interior. ¡Ahhh, mierda! Esa imagen me puso todo ferozmente protector y un poco psicópata. También debo parecerlo; Imogen me está dando una mirada que marchitaría a un demonio hambriento.
—Cuando Thomas finalmente llegue a lo de las citas, ¡malditamente espero que saques esta completa locura con todas esas chicas a las que trate de manosear! —afirma sarcásticamente.
Lo sé... y ella sabe que no lo haré. Amo a mi hijo con seguridad, pero mis chicas son mi absoluto orgullo y alegría. Me ve pararme... totalmente me conoce.
—Eres un jodido idiota... si ella es feliz, entonces yo soy feliz... ¡y tú debes ser feliz! —dice.
Respiro profundamente... ¡Jadeo! ¡Ella sabe algo!
—¿Qué sabes? —exijo.
—¡No puedes manejarlo! —responde, y cuando gruño, continúa—: ¡eso es todo! Le estoy enviando un mensaje ahora mismo y diciéndole que no regrese esta noche —dice, sacando su celular del bolsillo del delantal.
Estoy saltando hacia adelante y tratando de apartar el teléfono celular de su mano, pero se las ha arreglado para moverse rápidamente de mi camino, y terminamos luchando en la cama.
—¡Suéltame Neanderthal! —se burla, apretando su teléfono contra su pecho para impedir que lo aleje de su alcance.
—¿Qué sabes? —pregunto desesperadamente—. ¡Está embarazada verdad! —Me pongo furioso... ¡Oh, está tan muerto!
—¡No! No está embarazada ¡imbécil! —gime... y luego se desliza...—. ¡Está con la píldora!
Se da cuenta de su error rápidamente y está rodando sobre su estómago y tratando de escapar.
No estoy jugando este juego... la fijo a la cama... está sobre su estómago luchando y estoy encima de su espalda.
—No voy a irme hasta que me digas lo que está pasando —gruño en su oído. La proximidad de su aroma y cuerpo, así como la posición tiene los latidos de mi corazón aumentando y mi determinación vacilando.
Se resiste durante varios minutos, durante los cuales he perdido todo interés en Dean, y poniéndome cada vez más excitado.
Empiezo por besar su oreja, y luego por la parte de atrás de su cuello... y entonces mi mano está sintiendo su trasero, por abajo de su pierna y luego de vuelta arriba debajo de su falda. Está afectada, y me recordó un incidente trece años antes en el que la abordé en nuestro camino de entrada, y las consecuencias resultantes.
Gruño en su cuello... está jadeando ligeramente, así que deshago el delantal en la parte posterior, la volteo y empiezo a quitarle la ropa.
—Estarán de vuelta pronto —dice, sacándose su propio sujetador y bragas... hemos estado haciendo esto desde hace algún tiempo, y sabemos que el tiempo es esencial cerca de los niños.
—¿En serio me veo como si me importa una mierda ahora mismo? —pregunto, tratando desesperadamente de liberar mis piernas de mis vaqueros.
Ella me ayuda a conseguir el resto de mi traje afuera y luego la estoy estrellando de nuevo en la cama, la cara primero y abriendo sus piernas por ella.
Estoy levantando sus caderas un poco para poder entrar en ella sin tener la cama quemando en mis rodillas, y meto una almohada allí para mantenerla a la altura que ya sé es perfecto por años de intentarlo.
Me empujo dentro con poca fanfarria, porque después de un poco de discusión seguido por presionarme contra ella durante unos momentos, mi polla está desesperada por liberarse... como yo
—¡Mierda! —digo...—. ¿Eso está bien? —le pregunto.
—¡Mierda! —dice... y luego nos movemos juntos de una manera tal que estoy golpeando contra su punto G, y ella está apretando mi polla desesperadamente con su coño.
Gimiendo, lloriqueando y gritando en las almohadas seguimos hasta que ambos nos venimos y siento que el mundo podría venirse abajo y nada importaría.
Estoy tumbado, agotado... encima de ella y ella está agotada por debajo de mí, pequeños espasmos post orgasmo ocurriendo dentro de nuestra conexión, y dice la única cosa que podría darme un ataque al corazón.
—Le pidió que se mude con él.
¿Qué mierda?


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2018_e10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Receiv11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 6e221910[scroll]
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Img-2012Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 200Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2mwcd110Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa Mar 16 Mayo - 14:25

CHICAS Y ESTE ES EL FIN DE ESTA HERMOSA HISTORIA. LES QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME FUE MUY ENTRETENIDO LEER SUS COMENTARIOS, LAS ALEGRÍAS Y SUFRIMIENTOS QUE PASARON CON LOS PERSONAJES.

NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA LECTURA


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2018_e10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Receiv11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 6e221910[scroll]
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Img-2012Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 200Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2mwcd110Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por yiniva Mar 16 Mayo - 15:47

hay mil gracias @mariateresa me encantó esta historia estuvo muy linda.


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Receiv15Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Firma_11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por citlalic_mm Mar 16 Mayo - 16:39

XVI


si!! por fin abrio la tienda y sus uniformes vallla que si llaman la atencion Razz y como siempre pensando primero en su hija y ese ultimo golpe no lo vi venir No porbre Tom.... Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2633108618




Ep.


13 años han pasado y ellos siguen igual de felices a pesar de lo que pasaron ..... Dancing crazy







Wow que bonita historia, ya sabia que valdria la pena leerla, gracias por tomarte el tiempo maria teresa Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3683771782 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 115428551











NEXT --->> Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3297423370
citlalic_mm
citlalic_mm

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por wordsofthisgirl Mar 16 Mayo - 19:51

Que hermosa historia!!!!

Ya me puse al dia.
Que bueno que Im volvia a hablar y que Saxon le hizo ver sus planes de forma diferente, cambiarlos e inaugurar su propio negocio.

Me alegra de que no hayan tenido que encontrarse con la señora que dio a luz a Bay, Prue.Solo para hacer la evaluacion familiar. 

Por lo menos el padre de Saxon murio y ya es uno menos de las escorias que quieren hacerles daño.

Y Imogen y los disfraces, jajajaja. Saxon no se puede resistir! 
Que bueno que Bay no pueda escuchar sus perversidades, jajaja 
porque si no estarían en serios problemas.

Oh que bueno que tuvieron a sua bebe!!
Pobre toom1!!! :'cccc


Bueno se merecian la felicidad!!

Mil gracias al club de lectura, por esta hermosa historia!


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Club_d10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 D8UiMj3Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Gvr2Aht Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2lwu3oiLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 QCSJFdTLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Firma_10 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 OhczfGX  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2s9yaa9Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 QcHVjvg
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Giphy
wordsofthisgirl
wordsofthisgirl

Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 27
Localización : venezuela

https://entrelibrosyunbuencafe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por LuVelitta Mar 16 Mayo - 20:17

La tienda que abrió Imi con cafetería y antigüedades, más la vestimenta de los empleados es genial.

Lo que si fue triste fue lo de Tom Sad Sad siento que no hacía falta que la autora la explicara tan al detalle, o no sé pero me tocó fuerte Sad Sad Eso sí, el poema de Imi y la manera de despedirse fue hermosa...

Y ya por otra parte, el epílogo 13 años más tarde... Con sus hijos Thomas, Maddie, y Bailey y, Saxon enloqueciendo porque la nena creció y tiene novio!! Jajajajajajajajajajajajjaja​ fue genial!!

Hermoso libro!!! Gracias por la lectura Tere!!


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2mcu3ph
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 16is38mLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 V8n621
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 BCXflUfLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 7EsN3xYLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 ZvaejtLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 UgFfZ4fLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2lwu3oiLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 20170207123627Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 308aceaLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Isa Mar 16 Mayo - 21:19

Muchas gracias Tere
Me gusto el libro el final que bueno que tuvieron dos hijos mas pero creo que debieron de haber dejado de intertarlo desde antes si Imogen se ponia tan mal. Fue muy triste la muere de Tom y me gusto que pasaran 13 años, asi Bailey casi se casa jajaja.


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 E51FlOaLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2rzuro3
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 33b0d4p
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 K5200n
Isa
Isa

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Emotica G. W Mar 16 Mayo - 22:38

Tere muchas gracias!!!
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue demasiado hermoso!
Esa Imogen si que sabe darle noticia sobre su pequeña a Saxon! xD
Tuvieron dos niños mas!!!
Murio Tom!!!  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3736586809 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3736586809 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3736586809
Y nombraron a su niño como el!


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 20170207123627Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Firma_15Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 QsvWiPpLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Ofy6nc
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 316x829Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Book-q10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Bookqu10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 HLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 <font size=Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 TiPIsErLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Ko10
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Veritoj.vacio Mar 16 Mayo - 23:26

Ahh que bonita historia, que mal que Tom se muriera,e so si fue muy triste  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3736586809 y despues el epilogo, teniendo hijos y Bailey con novio me gusto mucho la lectura, aunque si me quedaron ganas de un poco mas pata saber que pasa con Bailey.
Muchas gracias


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Frima-10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 J2nFQltLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 QDlmKeFLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Firrma10]Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por jesikap Miér 17 Mayo - 0:28

Aggg que triste lo de Tom.... Pero al menos terminaron felices a pesar de todo por lo que atravesaron.
Gracias por los capítulos Smile fue entretenido leer con ustedes


"No vivas la vida escondiéndote detrás de tu pasado, vive para el ahora, cuando encuentres a alguien con quien quieras pasar el resto de tú vida, no la dejes ir, ya sea si ese para siempre resulta ser un día o un año o cien años. No dejes que el miedo de perderlos te contenga de amarlos"

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Book-q10
jesikap
jesikap

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Invitado Miér 17 Mayo - 10:04

Me uno se ve muy bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa Jue 18 Mayo - 17:45

CHICAS AGRADECER A QUIENES ME ACOMPAÑARON EN ESTA LECTURA.
PARTICIPANTES
@JESIKAP
@LUVELITTA
@ISA
@EMOTICA G.V
@JYMM
@VERITOJ.VACIO
@CITLALIC_MM
wordsofthisgirl


Y QUIEN HABLA MARIATERESA


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2018_e10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Receiv11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 6e221910[scroll]
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Img-2012Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 200Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2mwcd110Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty LECTURA CERRADA

Mensaje por Maga Jue 18 Mayo - 17:58

Gracias a todas por participar, al final de mes se coloca los puntos y medallas.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3adPbLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3bdwh
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 23mtugzLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Moddes11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Maga Lun 5 Jun - 18:00

Medallas colocadas, faltan los puntos. Disculpen la tardanza pero he tenido problemas con el internet.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3adPbLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3bdwh
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 23mtugzLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Moddes11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Emotica G. W Lun 5 Jun - 22:09

Maga Pali escribió:
Medallas colocadas, faltan los puntos. Disculpen la tardanza pero he tenido problemas con el internet.
No importa y gracias!!!  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3536998001 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3536998001 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3536998001


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 20170207123627Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Firma_15Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 QsvWiPpLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Ofy6nc
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 316x829Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Book-q10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Bookqu10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 HLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 <font size=Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 TiPIsErLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Ko10
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Veritoj.vacio Lun 5 Jun - 23:34

Muchas gracias!


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Frima-10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 J2nFQltLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 QDlmKeFLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Firrma10]Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Maga Mar 6 Jun - 21:50

Chicas sus puntos fueron asignados.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3adPbLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 3bdwh
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 23mtugzLectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Moddes11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 9 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.