Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo - 19:23 por vientoyletras

» Juego de Rangos ♔
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo - 18:32 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #1 Mayo 2017

+18
kanelita
RRZOE
adricrisuruta
astrea75
mariateresa
Isa
Emotica G. W
LuVelitta
Vela
wordsofthisgirl
lagata
ecbermudez
Veritoj.vacio
charolai
yiniva
Valeelu
orwzayn
Maga
22 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por yiniva Vie 12 Mayo - 14:57

valla, no terminan las sorpresas, lo bueno es que no le paso nada Imogen y no pensé que Prue llegaría mas lejos con lo de la niña, pero ya vimos que si, aun tienen que resolver ese problema.


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Receiv15Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Firma_11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por jesikap Vie 12 Mayo - 15:38

Ayyyy changos que drama  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1833188340 que bueno que no le paso nada a Imogen.... Que triste la escena en la que Imogen canta a Katie...parece que todo comienza a solucionarce  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2939487095


"No vivas la vida escondiéndote detrás de tu pasado, vive para el ahora, cuando encuentres a alguien con quien quieras pasar el resto de tú vida, no la dejes ir, ya sea si ese para siempre resulta ser un día o un año o cien años. No dejes que el miedo de perderlos te contenga de amarlos"

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Book-q10
jesikap
jesikap

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Emotica G. W Vie 12 Mayo - 16:48

Tmrrr
Tal vez soy una persona horrible por esto pero...
SIIII!!!!
MALDITA SEA SI!!!!
JHONATAN ESTA MUERTO!!!
Uno menos faltan dos mas!
Ya quiero que esos dos tengan un momento de paz!


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 20170207123627Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Firma_15Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 QsvWiPpLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Ofy6nc
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 316x829Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Book-q10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Bookqu10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 HLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 <font size=Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 TiPIsErLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Ko10
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por citlalic_mm Vie 12 Mayo - 17:25

XI
 
Bueno, bueno con la fichita que le toco como padre a  Sax mira que ser el padrote de la otra aggg con gente como esa, donde irán a parar… Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3946091865 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1177920109



Lo único bueno es lo que Imo hará por Bailey, eso es lo único reconfortante en este capítulo para mi Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3968679003 Crazy
 



XII




Visitar la lapida de Katie fue mucho hasta llore un poco, lo que pudo haber sido pero lamentablemente no fue, sin duda seria una familia feliz, si los cuatro estuvieran juntos…. llorón



Y pensar que Imo será asquerosamente rica uff!! ¡! Dancing crazy Pobres de aquellos que alguna vez le hicieron algo ya saben karma es karma y creo el papa lo sabe ya muyyyy bien -.- Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3297423370
citlalic_mm
citlalic_mm

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa Vie 12 Mayo - 18:54

CHICAS LES SUBO EL CAPITULO DE MAÑANA YA QUE ME TOCA VIAJE PARA CELEBRAR EL DIA DE LA MADRE CON MI VIEJITA.
Y EL DEL DOMINGO LO SUBIRE TARDE NOCHE PARA QUE NO SE PREOCUPEN.
BYE FELIZ FIN DE SEMANA  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3418330693 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3418330693 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3418330693


Última edición por mariateresa el Vie 12 Mayo - 18:59, editado 1 vez


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2018_e10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Receiv11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 6e221910[scroll]
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Img-2012Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 200Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2mwcd110Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa Vie 12 Mayo - 18:58

13
Imogen
 
 
—Oigan chicos... todavía estamos esperando a la señora Davis, pero tendremos que empezar con ustedes primero; y cuando ella aparezca, la haremos entrar en el segundo... ¿de acuerdo? —pregunta la joven secretaria. Nosotros asentimos, y nos indica que alguien estará con nosotros en breve.
Estamos sentados en una habitación lejos del vestíbulo de entrada a las oficinas de la psicóloga infantil que va a escribir nuestro informe de familia para nuestra audiencia en la corte a finales de este mes; debido a la orden de restricción. Llevo un par de pantalones de vestir de color gris claro con pedazos de gris oscuro y una sencilla blusa blanca por fuera. Mi cabello está de vuelta en una sencilla cola de caballo y no tengo nada de maquillaje, excepto por un poco de bálsamo labial.
Bailey está vistiendo pantalones cortos de color rosa y una blusa a juego con un unicornio brillando en el frente de esta. Tiene un par de sandalias muy blancas en sus pies, y como yo tiene su cabello muy rubio en una cola de caballo. Saxon está llevando vaqueros de diseñador azul oscuro acentuados que fuimos y compramos el fin de semana, junto a una camisa ajustada de manga larga, gris oscuro abotonada y con cuello... con zapatos de cuero negro.
Estamos jugando el papel, pero esperamos que todo el mundo lo haga, y por lo tanto también tenemos que hacerlo. Una impresionante mujer de mediana edad entra en la habitación y es seguida de cerca por otra mujer algo más joven, un poco gordita pero de una manera bonita, y un rostro de aspecto amigable. Ella se gira hacia Saxon.
—¡Saxon! —exclama.
—¿Penny? —dice él, dejando ir mi mano y moviéndose a través para abrazar a esta mujer.
—¡Es tan bueno verte! Entonces es definitivamente a mi Bailey a la que estoy ayudando hoy —continúa ella.
—¡Sí, en realidad! ¿Ya no estás trabajando en Intervención Temprana? —le pregunta, retrocediendo y agarrando a Bailey y presentándola antes de que Penny tenga tiempo para responder—. ¡Te acuerdas de mi pequeña revoltosa por supuesto! —Se entusiasma.
Ella le hace señas de un hola a Bailey y aún continúa su conversación con Saxon. —Sí, todavía estoy allí, pero hago trabajo judicial de vez en cuando. Este tipo de trabajo no aparece a menudo, así que cuando lo hace es por lo general con niños que conozco para los que hago de intérprete —explica.
No puedo dejar de sentirme relegada. Es linda y Saxon tiene algún tipo de historia con ella. Y ahora mismo él está dando sus sonrisas moja bragas e ignorándome. Así que retrocedo un poco y les dejo coquetear y tener su momento, mientras yo hiervo de furia en silencio. ¡Puedo hacer silencio!
Después de lo que parece demasiado tiempo para la cortesía para mí... Saxon se gira y toma mi mano, llevándome hacia adelante.
—Penny, me gustaría que conocieras a mi bella esposa Imogen —dice. Le doy mi mejor sonrisa, considerando que dentro estoy consumida por los celos.
—Oh Saxon, ¡ella es hermosa! —le dice.
Um... Estoy aquí... en frente de ti... ¡y puedo escucharte!
Ella agarra mi mano y ahora rezuma su calor sobre mí. Estoy un poco confundida, momentos antes estaba coqueteando con Saxon... ¿ahora está coqueteando con... conmigo?
—¡Es tan bueno conocerte! —comienza, agarrando mi mano y presionándola en un entusiasta apretón de manos—. Saxon siempre se hallaba en no tener citas cuando lo conocí... se encontraba tan concentrado en Bailey... pero, bueno... eso sin duda ha cambiado, ¡verdad! —dice.
Estoy confundida... ¿está impactándonos a los dos? ¿Es solo su manera de hablarle a la gente? Es un poco excesivamente confiada para mis gustos.
—Está bien Penny, puedes dar un paso atrás y dejar que me presente... esto es después de todo un informe familiar profesional lo que estamos realizando aquí —dice la mujer de más edad pero llamativa.
—Oh, lo siento... —dice Penny, retrocediendo y sentándose en el suelo con Bailey y empezando una conversación con ella.
El nombre de la otra mujer es Sylvia, y es encantadora.
Toma toda una hora para ir a través de todas las preguntas de Sylvia, jugar algunos juegos con Bailey como una familia, y luego individualmente ser monitoreados con Bailey antes de que ambos seamos pedidos de salir y dejar a Bailey con Sylvia y Penny.
—¿Crees que ella se aparecerá? —le pregunto a Saxon, mientras se nos muestra otra habitación.
—No. Probablemente tiene el pene de unos tipos en su boca en la parte trasera de un coche en alguna parte —dice cáusticamente.
—¡Saxon! —lo regaño con indiferencia, mientras nos ubicamos en el sofá de dos plazas.
—Bueno, es cierto —dice, levantando su mirada y observando el techo y luego suspirando—. Solo quiero ir a casa —dice. Se ha tomado el día libre del trabajo para esto, y Bailey se ha tomado el día libre de la escuela. Yo solo me estoy tomando el día libre del trabajo de casa y conseguir mi tienda ordenada.
No he tenido mucha oportunidad para involucrarme en la preparación de mi tienda esta última semana, ya que Saxon me ha hecho prometer tomarlo con calma desde mi lesión en la cabeza el pasado viernes... que requirió cinco puntos de sutura. Después de lo de hoy pasando y los currículums de la próxima semana, voy a estar tan ocupada como pueda estar... Quiero abrir mi tienda para Navidad, y ni siquiera estoy realmente lista para pensar que es posible, dadas las circunstancias actuales.
—¿Qué hay con Penny lanzándose sobre ti? —pregunto con un poco de sarcasmo.
Eso cambia su conducta... tiene una enorme sonrisa estampada en su rostro ahora. —¿Penny? Dios, ella es divertida. No sé... seguramente te has dado cuenta que fue así contigo también. Creo que es solo su personalidad amistosa. Es un poco demasiado realmente. Probablemente es por eso que está soltera. Ella es demasiado con todos. Pero a todo el mundo todavía le gusta —explica.
Eso era cierto, a pesar de mi malestar inicial... Terminó agradándome.
—¿Por qué... estabas celosa? —pregunta, deslizándome en el asiento así estoy acurrucándome apretada contra él.
—No —digo a la defensiva y no del todo convincente, mientras siento sus brazos apretarme inflexiblemente.
—Lo estabas —susurra en mi oído. Está provocándome, y está enviando escalofríos encantadores a través de mí mientras lo hace. Juro que lo sabe, porque se inclina incluso más cerca hasta que sus labios están tocando mi oreja, y su respiración cosquillea mi cuello—. ¿Qué ropa interior llevas puesto ahora mismo? —susurra.
Me estremezco visiblemente y estoy sorprendida por lo rápido que él puede cambiar las cosas y obtener una respuesta en mí. Pero más importante, me preocupa cómo en este momento, se supone que debemos lucir como una pareja decente con cualidades admirables de familia... y estamos en la oficina de alguien... y podría haber cámaras y dispositivos de escucha.
—Saxon... ¡alguien podría estar observándonos! —digo en voz baja.
Ha estado obviamente, mirando a escondidas en la parte superior de mi blusa donde puede claramente distinguir el borde de encaje de color azul claro.
—¿Coinciden con el sujetador azul? —pregunta, colocando sus dedos en el borde de la línea del cuello y apartándola un poco para abrir su visión.
—Por supuesto que sí. —Me río, golpeando su mano.
—¿Puedo tener una mirada íntima cuando lleguemos a casa? —pregunta—. Tenemos un poco de práctica para entrar —dice. Sí de acuerdo... como si él estuviera falto de práctica. Es un día raro si no estamos follando. Incluso cuando tengo mi periodo se las arregla para conseguir algo de tiempo íntimo en... a través de duchas o tocándome... o yo tocándolo... ¡saboreándolo!
Maldita sea... Estoy sobre pensando esto ahora mismo... mi vagina se acaba de poner en un ruego, y mi cuerpo ha secundado la moción.
—Mejor tienes algo en mente para entretener a Bailey por un tiempo... —gruño... me está excitando, y yo realmente, realmente quiero practicar lo que tiene en mente ahora—, porque tengo algunos equipos que necesitan un poco atención... puede requerir algún tiempo para revisarlos —digo tan seductoramente como puedo manejar, colocando mi mano detrás de mí en la parte superior de su muslo; rozando su pene y apretándolo.
—Mierda... ¡Estoy en ello! ¡Le voy a comprar un cachorro camino a casa! —dice sin aliento.
Me río.
 
Saxon
Jesucristo... tanto como Prue no se presentó y me ha hecho enojarme con ella por perder nuestro tiempo, ¡como que no me importa una mierda! Estoy tan jodidamente caliente en este momento; estoy seriamente en riesgo de avergonzarme a mí mismo. He estado casado con esta chica ahora por tres meses... cierto, también solo he estado follándola durante tres meses, pero maldita sea... He tenido relaciones antes, y para ahora ha habido un poco de un periodo de calma, como el tipo que tienes cuando estás acostumbrando a algo. No estoy acostumbrado a ella. Me pregunto si alguna vez me acostumbraré a su cuerpo... pero no estoy seguro de que lo estaré.
Está hablando de conseguir otro tatu... Entiendo la adicción... y estoy seguro que todo lo que le hace a su cuerpo va a mantenerme constantemente interesado. Esto es para mí... como lo fue con Tom; voy a estar enamorado de esta chica hasta el final.
Antes de darme cuenta de lo que estoy haciendo, tiro su cara a la mía con mi mano en su mandíbula y la estoy besando suavemente en los labios. El beso se vuelve caliente, pero mantenemos nuestras posiciones. El hecho de que no somos capaces de ir más lejos todavía es combustible para el fuego. Su mano en mi muslo está detonando pequeñas bombas de lujuria en mi entrepierna y me doy cuenta de que estoy hablando jodidamente en serio sobre comprar un cachorro en el camino a casa. Valdrá la pena el problema para entrar en sus pantalones para casi el resto de la tarde.
Bailey es introducida en la habitación con nosotros por Sylvia... y ambos reanudamos rápidamente nuestras posiciones como si nada ha estado sucediendo. ¿Realmente han pasado veinte minutos?
—Ustedes chicos váyanse —suspira—. Por fin nos pusimos en contacto con la señora Davis, pero no podrá estar aquí por lo menos en una hora —explica de una manera brusca. Me pregunto qué mierda pasó... Estoy bastante seguro de que no debería mostrarme sus sentimientos... es un poco profesional.
—Está bien —digo con amargura—. ¿Así que supongo que tendremos que traer a Bailey otro día? —pregunto rígidamente.
—No —dice—. No creo que sea necesario —explica severamente.
—¿Por qué no? Tenemos corte en tres semanas, esto frenará todo —razono.
—Solo digamos que no será bienvenida en mis oficinas —dice mordazmente.
¿Qué... Mierda? ¿Qué ha sucedido?
Bailey está subiendo al regazo de Imogen, e Imogen está sosteniéndola allí y besándola en la sien. Sylvia obviamente se da cuenta de esto.
—Ustedes dos tienen algo bueno aquí... No siempre llego a ver familias con este tipo de afecto y exhaustividad. Te recomiendo que hagas todo lo posible para mantenerlo de esta manera. —Sonríe...—. Que tengan un buen día, y les deseo todo lo mejor. Voy a enviar una copia de mi informe a ambos equipos de abogados después de presentarlo en los tribunales. Zoe los llevará afuera, solo la traje para ustedes —dice, entrando y apretando las manos tanto a Imogen como a mí mientras nos paramos para decir adiós.; y luego salimos para ir con su secretaria.
Estamos apenas en la puerta cuando Penny viene corriendo.
—Nos vemos más tarde tal vez —dice con entusiasmo, su sonrisa lo suficientemente brillante como para causar ceguera. Sé que ella es exagerada, pero es de buen estima... es muy graciosa cuando quiere serlo.
—¿Qué pasó ahí? —pregunto, mirando con complicidad por encima de mi hombro como si estuviéramos haciendo algo muy malo... lo que de alguna manera hacemos.
—No puedo decírtelo —dice, pero su rostro es jodidamente radiante... ella lo quiere. 
—No vamos a decir nada... vamos, solo la versión corta —digo... Conozco sus versiones largas, y, francamente, todavía quiero llevar a Imogen a casa esta tarde y darle a su equipo un montón de atención.
—Está bien... pero por favor, no digas nada —susurra—. La señora Davis insultó a Sylvia cuando Sylvia le dijo que no iba a quedarse a Bailey y ustedes esperando tanto... Quiero decir absolutamente la atacó... ¡muy rudo! No sé lo que viste en ella Saxon —me regaña.
—Fue hace mucho tiempo... ¡ella era diferente! —razono... o tal vez no lo era, quizás yo he cambiado.
—Bueno, ¡esa es la versión corta! —dice, y maldita sea, ha hecho la versión más corta de una situación que jamás he oído salir de su boca—. Ahora tengo algunas carpetas para completar para algunos de nuestros nuevos padres en la E.I... así que mejor me voy chicos. —Sonríe cálida y genuinamente.
—Genial... um, ¡espero verte de nuevo! —digo con entusiasmo.
Nos abraza los tres y se mueve en una dirección totalmente diferente a nosotros.
—Está bien... —Me giro hacia las dos mujeres en mi vida, haciendo señas para el beneficio de Bailey. Soy mejor en las señas desde que Imogen me corrige y me enseña cada vez que ve la necesidad—. ¡Vamos a conseguir un cachorro! —¡digo y hago señas!
—¿Estabas hablando en serio? —dice Imogen al mismo tiempo que Bailey se lanza a sí misma hacia mí. Levanto a Bailey y empiezo a caminar hacia la camioneta—. ¡Por supuesto! Te quiero de todas las formas que pueda antes de que esta tarde termine —razono.
—¡Sajón! ¡Estás sosteniendo a nuestra hija! —dice... y mi corazón se detiene. Solo jodidamente se detiene... ¡así de simple! O tal vez aumenta, porque acaba de hacer su posesión sobre Bailey conocida al cosmos... está ahí, y esas palabras tienen la capacidad de hacerme llorar con reconocimiento... así que tengo que parar momentáneamente... ¡tomar coraje y luego continuar!
—Además de eso, creo que es hora de que tengamos un perro guardián para protegernos de las personas que viven en el exterior de nuestra pequeña burbuja. Tenemos nuestro hogar Imi... y quiero mantenerlo tan solo para nosotros y la gente que queremos invitar. Hemos tenido demasiados jodidos idiotas tratando de hacernos daño durante demasiado tiempo, y en el poco tiempo que hemos estado juntos, gente que no tenía ni idea de que resurgiría ha salido de la nada, como las cucarachas que son y tratado de hacernos daño. ¡Necesitamos esto, y Bailey lo amará! —explico.
—Vaya... ese fue un gran monólogo. Espero que no vayas a conseguir uno de una tienda de mascotas... o voy a tener que empezar una pelea contigo —dice, caminando a mi lado.
—Por supuesto que no... callejeros y mestizos juntos... no somos exactamente de estirpe de raza pura cariño, por lo que vamos a adoptar un perro y darle un nuevo hogar —explico.
—Está bien, pero tiene que ser amigable con los gatos —razona.
—¡Ah, durr! —digo, desbloqueando la camioneta y poniendo a Bailey en el asiento trasero para subirla a su asiento de bebé. Imogen me empuja y me llama un idiota antes de que salte en el asiento del acompañante.
 
***
 
¡Nos las arreglamos para encontrar al mejor maldito perro en toda la región! Ella (sí, en caso de que no se hayan dado cuenta, me gustan bastante las chicas) su nombre es Oreo... tiene cerca de cinco meses y es un cruce del pastor de las islas Shetland. Es de un color abigarrado, y es entusiasta acerca de convertirse en parte de nuestra familia.
La señorita en el centro nos ha explicado que estará bien con Oscar, pero aún más importante, notó que Bailey tenía una discapacidad auditiva, por lo que nos dio un número de teléfono para una organización que ayudará a entrenar a Oreo para convertirla en un perro de escucha para Bailey.
¡Cuán jodidamente genial es eso! Tan impresionado... compramos todo a la vista que podamos necesitar para Oreo y la apilamos en el coche después de rellenar el papeleo. Sé que es impulsivo, pero he estado haciendo eso mucho en estos días, ¡y ha sido bueno para mí!
Una vez que estamos en casa, dejo a Bailey con Oreo con las instrucciones explícitas de no poner su cara cerca de su boca. También espero hasta que le damos a Oscar y Oreo una breve introducción para escabullirme con Imogen... sobre mi hombro.


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2018_e10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Receiv11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 6e221910[scroll]
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Img-2012Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 200Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2mwcd110Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Emotica G. W Vie 12 Mayo - 23:33

MALDICION!!!
SAXON CACHONDO ES TODO UN TEMA! xD
LA MUY PERRA DE PRUE INSULTO A SYLVIA!
Ahi si que acabo con sus oportunidades de tener algun acercamiento con Bailey...
Aunque no creo que alguna vez esa fuera su intencion!
Gracias por el 2x1!!!


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 20170207123627Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Firma_15Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 QsvWiPpLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Ofy6nc
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 316x829Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Book-q10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Bookqu10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 HLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 <font size=Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 TiPIsErLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Ko10
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Isa Sáb 13 Mayo - 0:24

Ya estoy al corriente
Que bueno que Imoge ya habla de uevo y que les digo de los padres de Saxon y Prue si que consume drogas porque esta bien chiflada llegar despues de 4 años a reclamar a su hija para que le den el dinero y los padres de Saxon que la aceptan con las manos abierta coomo si fuera una buena mujer lo bueno que no engala a nadie inteligente y saco el cobre espero que Imogen la pueda adoptar pronto, que lindo esta creciendo la familia con Oreo.
Le podria dar a Prue una sobredosisi o algo asi Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 317078825


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 E51FlOaLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2rzuro3
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 33b0d4p
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 K5200n
Isa
Isa

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Veritoj.vacio Sáb 13 Mayo - 0:29

Todo pasa tan rapido, que merecido se lo tenia el padre de Saxon, y Prue, no bueno, cada vez se nota mas para que queria a Bailey. ¡Imogen ya habla! que bonitos son como familia
Gracias por los capitulos


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Frima-10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 J2nFQltLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 QDlmKeFLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Firrma10]Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por micafp_2530 Sáb 13 Mayo - 0:53

Hola!

Ya hasta me da pena pasarme por aquí  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1f449  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1f448 
De verdad lamento atrasarme de nuevo, y sé que siempre tengo una excusa, pero es que me enfermé muy feo  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1f623  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1f623  Y luego con lo del día de la madre y todo se me complicó el asunto aún más, pero estoy de regreso.

Y ahora vamos a lo que importa...

Capi 8

Santo Dios !!!
Que hermosa bodaaaa
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1124870976 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1124870976
Todo fue tan tan bonito, y lo de sus votos?! Fue hermosooo...
En realidad todo el capítulo estuve estresada pensando que algo malo sucedería, pero al final todo fue perfecto.

Capi 9

Ahora, en serio?!
En el capi anterior todo tan bonito y ahora pasan este tipo de cosas... pff pff !!
Noo noo, así no se hace...
Pero bueno, la vida no siempre es color de rosa.
Cómo es que Prue hizo eso?! Me enoja a más no poder. Drogas, en serio?!
Digo, normal no? Así como que desapareces cuatro años y de la nada es como: Oh! Tengo una hija! Iré a joderle la vida !!!
Por otro lado, espero que consigan la custodia completa.
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2208211734
Capi 10

Primera pelea! Con todo y reconciliación
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1124870976 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3586515659
Así todo se soluciona muy rápido...
Al parecer todo será fácil para Saxon, parece tener un buen abogado, de verdad espero que todo vaya bien.

Capi 11

Que capi tan pequeñooo !
Ahora, me enamoré un poco más de Saxon, eso de que Imogen adopte a su hija?! De verdad enamora.
Pero, grr !! Sus padres son como el infierno, no puedo creer que hagan todo eso, pero ya lo dije antes XD

Capi 12

Jajaja jodido drama !
Lo positivo es que Imogen dentro de todo está bien. Pero tan triste cuando le canta a Katie.
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3736586809
Y Jonathan muerto?! Pff, me siento muy muy mal por sentirme aliviada con eso.
Creo que todo se comienza a solucionar...
Ya estamos cerca del final, no ??

Capi 13

Jajajajaja santo Dios! Esto fue divertido y gracioso !! XD Saxon es todo un caso especial y único...
Lo siento! Pero aparte de la risa no tengo mucho que decir en este capi...

Espero mantenerme al día, de verdad!!
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 685555480


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 RTWF5AN
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Divider_8-line-large
'Sra. Maddox!
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Firma-10
 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 257g3d5 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Club_d10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2YgNA2iLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 AkP0d3C
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Fovaey11
micafp_2530
micafp_2530

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 26/02/2017
Edad : 30
Localización : Entre las páginas de un libro...

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por LuVelitta Sáb 13 Mayo - 3:12

Sax se tomó bastante bien el que Im no quiera ir a la universidad y en su lugar quiera tener su negocio y ser su propia jefa.
Y la decisión de intentar tener niños pronto  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1124870976 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1124870976

Y ahora gracias a lo que recibió por su parte de la casa, van a poder comprarle la casa y quedarse en donde están viviendo!!

Demonios con Sean y su bocota, y Jonathan queriendo robar y lastimar a Imi!  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2276979259 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2276979259
Definitivamente tuvo lo que se merecía!  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2276979259


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2mcu3ph
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 16is38mLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 V8n621
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 BCXflUfLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 7EsN3xYLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 ZvaejtLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 UgFfZ4fLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2lwu3oiLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 20170207123627Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 308aceaLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por LuVelitta Sáb 13 Mayo - 3:20

Imi celosa de la alegre y charlatana Penny fue linda jajaj

Ya puedes estar tranquilos que Bailey definitivamente sí va estar con ellos sin Prue en el medio molestando!!  :cow8: :cow8:

Awww!!! Linda Oreo!! 

Gracias por los capis Tere!!


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2mcu3ph
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 16is38mLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 V8n621
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 BCXflUfLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 7EsN3xYLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 ZvaejtLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 UgFfZ4fLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2lwu3oiLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 20170207123627Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 308aceaLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por yiniva Sáb 13 Mayo - 18:14

Bueno creó que Prue arruino su oportunidad de tener a Bailey. Claro, porque nunca le importó. Y así cómo van tal vez le den a Bailey un hermanito pronto.


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Receiv15Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Firma_11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por jesikap Sáb 13 Mayo - 22:05

Santo cielo parece qun todo se empieza a solucionar Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1124870976 que pareja tan hermosa.... Y pru que agresiva... golpear a Silvia  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 89239808  en fin gracias por los capitulos


"No vivas la vida escondiéndote detrás de tu pasado, vive para el ahora, cuando encuentres a alguien con quien quieras pasar el resto de tú vida, no la dejes ir, ya sea si ese para siempre resulta ser un día o un año o cien años. No dejes que el miedo de perderlos te contenga de amarlos"

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Book-q10
jesikap
jesikap

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Maga Dom 14 Mayo - 10:51



Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3adPbLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3bdwh
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 23mtugzLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Moddes11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Maga Dom 14 Mayo - 11:17

Chicas también pasen por aqui y dejen sus felicitaciones y regalitos digital a todas las mamás y mamacitas del club Wink 

https://bookqueen.forosactivos.net/t2690-charlemos-juntas#135635


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3adPbLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3bdwh
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 23mtugzLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Moddes11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa Lun 15 Mayo - 10:26

14
IMOGEN

El día de hoy mi período se ha retrasado, el mismo día en el que Bailey cumple seis, que es un domingo. Y nos vamos con varios niños de la clase de Bailey para asistir al Parque de Hielo por su fiesta de cumpleaños... Es agotador, pero también les hemos pedido a los padres que asistan, así que tenemos ayuda para manejar a los niños. No me sorprenderé en absoluto si empiezo a menstruar mientras estamos afuera. Saxon se molestará si es así; lo hizo la última vez, aunque dijo que no había sido así.
He estado usando un calculador de ovulación en internet para predecir cuándo deberíamos tener relaciones sexuales para que quede embarazada, y subir la apuesta en torno a esos momentos, pero aun así... Saxon y yo en realidad no pasamos un día sin alguna forma de contacto. Estoy pensando en los cinco días a principios de este mes, cuando mi vagina tuvo trabajo que hacer y me pregunto si alguno de esos días ha dado lugar a un embarazo. Me gustó especialmente el incidente en el salón, el miércoles... después de que Bailey se fuera a la cama y yo todavía me encontraba en el disfraz de mi noche familiar... el cual consistía en un conjunto de moza de bar, ya que estábamos viendo Tangled.
Estaba sentado en su regazo, dándole la cara mientras él se encontraba en el salón, y Saxon tenía mis tetas afuera de la parte superior del vestido, y liberalmente los hacía girar con su boca, mientras yo me presionaba contra su regazo.
—Mierda... ¡me estás deshaciendo moza! —se rió sin aliento.
—Ciertamente, señor... ¿Señor puedo ayudarle con sus botones? —dije, usando un acento Inglés para perfeccionar mi actuación de mesera.
—Todavía no... Pero puedes sacarte la ropa interior —dijo—. Y levántate esta maldita falda para que pueda encontrar tu coño —gimió, tratando de encontrar el dobladillo de las faldas voluminosas.
Me incorporé un poco y empecé a levantar la falda y antes de que siquiera llegara a la parte superior, me había lanzado de su regazo y hacia el salón, subiéndome la falda para cubrir mi pecho, y haciendo a un lado a mis bragas para agarrar mi coño con su boca. Ante esto gemí ruidosamente, y él agarró coraje y me metió un par de dedos de golpe; lo que por supuesto hizo que gritara su nombre junto con algunos improperios. Simplemente se rió entre dientes, y continuó llevándome hacia el orgasmo con su lengua y con sus dedos. Cuando terminó de reducirme a un charco, entonces me sacó las bragas y levantó mis piernas en el aire... ¡directamente en el aire! Luego entró en mi interior y se agolpó contra mí hasta que me corrí alrededor de su pene y él también gritaba por su orgasmo.
Un ruidoso bocinazo de un coche me ha sorprendido, sacándome de mi ensueño... Saxon tiene mi camioneta al frente y me está tocando bocina para que me apresure. Bailey se está colocando sus propios zapatos, y ella es un poco más lenta que yo... corro hacia la puerta y salgo a decirle que ya vamos.
—Bailey todavía no está lista... ¡tranquilízate! —digo a través de la ventana.
—¿Ya tienes tu período? —pregunta. Imagínate... él está muy despabilado... se conecta en ese sitio de internet tanto como yo para revisar lo que dice. Por supuesto que hoy estaría pensando en ello.
—No... —le advierto. Todavía no necesitamos llegar allí, es demasiado pronto.
 
***
 
Estoy acostada en la cama y tengo que ir a levantar y a alistar a Bailey y a Saxon, pero me siento un poco cansado. Me quedé despierta un poco más tarde de lo normal revisando los planos de la tienda, que comienza a destruirse hoy, según lo que el contratista me explicó ayer en la tienda... y, además, Saxon actúa un poco raro. No hemos tenido sexo en dos días, y con hoy, serán tres; porque no he empezado mi periodo, y está preocupado de que puede que me encuentre embarazada y que me causará un aborto espontáneo. Le expliqué que follamos muy pero muy fuerte el sábado, el día anterior a cuando me tenía que venir, y eso no producía nada, pero no... Quiere ser cuidadoso. ¡Eso me jode!
Me estoy agitando... es el momento de hacer de tripas corazón y levantarme.
Me levanto y camino a tropiezos hasta el baño... sentándome, hago pis en el retrete y dejo caer mi cabeza... me siento horriblemente aletargada... no es un buen día para este tipo de cosas. Sabía que debería haberme ido temprano a la cama. Saco la cantidad necesaria de papel higiénico y me seco... de adelante hacia atrás... y lo reviso para ver si hay algún indicio de sangre. No lo hay. Así que reviso un poco más cuidadosamente el papel para ver si hay alguna coloración rosa clara en mi orina... ¡nop!
Lanzo el papel higiénico analizado en el retrete, me levanto y me ruborizo. Luego me lavo las manos sin prestar atención y salgo por la puerta abierta.
—¿Todavía no tienes tu período? —pregunta Saxon desde la cama, en donde se encuentra acostado boca abajo, con su cabeza inclinada hacia un lado para mostrar su rostro.
—No —respondo, saliendo de la habitación y bajando las escaleras.
Cuando Saxon llega a la planta baja, está vestido para ir a trabajar, y encuentra a Bailey apoyada en un taburete, comiendo su cereal. Se acerca y me abraza por detrás... lo que envía escalofríos de frustración a través de mí.
—Estoy excitada... solo por lo que acabas de hacer... ¡Estoy jodidamente caliente! —lloriqueo.
—Oh... no tienes idea de lo mucho que te deseo en este mismo momento —dice, haciendo notar su punto... una erección... en mi espalda—. Pero hasta que no sepamos cualquier cosa, no me voy a arriesgar —afirma. Y luego de la nada dice—: Si todavía no tienes tu período para el jueves, no quiero que vayas a la corte... ¡es demasiado estresante! —explica.
—Me estás jodiendo —digo rotundamente—. Va a ser peor si no me dejas ir, porque ¡perderé los estribos con tu culo! —aclaro.
Suspira y niega con su cabeza.
—No discutiré contigo... No necesito estresarte —dice, besando mi cuello y moviéndose alrededor de la banca para empezar su desayuno.
—Sabes, una vez que empiece en la tienda, tendrás que prepararte tu propio jodido desayuno —me quejo.
—Está bien... tranquilízate mujer... no me hables de esa forma. Te amo, y quiero más hijos, así que qué pena si sientes que te quieres combustionar, pero ¡más tarde te lo compensaré! —dice guiñándome un ojo.
—¡Ja! —respondo.
—¿Qué tan pronto es demasiado pronto? —pregunta.
—¿A qué te refieres? —respondo.
—¿Cuándo puedes usar el test para ver si estás embarazada?
—No sé —respondo.
El señor 'Sherlock'... va hacia la computadora portátil, lo lleva hasta la banca para encenderla y entra en el sitio que utilizo para la ovulación. Se desplaza por la lectura, y come su pan tostado con la forma de un medio corazón. De repente está masticando esa maldita tostada como si fuera una vaca... y respira con dificultad.
—Aquí dice que ahora puedes hacerla... que desde el primer día de tu período no se presenta, puedes realizarte un test —dice.
—Hoy en la tienda puedo conseguir algunas pruebas de embarazo, si quieres —le ofrezco.
—Está bien, voy a llevar a Bailey a la escuela y te veré en el taller —afirma, levantándose de un salto para llevar de regreso a la portátil a su posición en el escritorio empotrado cerca de la puerta de atrás.
—¿Qué? ¡No! ¡No voy a hacer pis en un palo en tu trabajo! ¡Lo haré esta noche! —discuto.
—Dice que necesitas orinar por la mañana —contradice.
—Entonces lo haré mañana por la mañana —respondo.
—No voy a esperar hasta mañana... ¡Soy demasiado impaciente! Imi sabrás a lo que me refiero cuando llegue la Navidad y tengamos todos los regalos debajo del árbol... voy a estarme subiendo a las paredes por querer desenvolverlos. Quiero abrir mi regalo... ¡No puedo esperar! —explica.
—¡Es muy vergonzoso! —me lamento.
—Mira, no tengo ninguna intención de contarle a nadie... Solamente necesito saberlo... ¡por favor! —declara.
—¡De acuerdo! —digo y hago un puchero.
—¡Estoy tan emocionado! —dice, caminando al acecho en derredor del banco y acercándose por detrás de mí.
—Suenas como Adrian —me burlo.
—¡La palabra que uso para decir que estoy emocionado no es de gay! —discute. Levanto mis cejas ante eso.
—Bueno, entonces no estés... emocionado... puede que termines decepcionado, ya sabes —razono.
No dice nada, solamente me besa.
 
***
 
Hay una sección entera dedicada a las pruebas de embarazo caseras. Nunca antes pasé por esta ruta... Irene me llevó a los médicos porque no podía parar de vomitar... Me pregunto ¿por qué no me hicieron pruebas para buscar enfermedades de transmisión sexual? ¡Probablemente es mejor que no vaya por allí en estos momentos!
¡Oh mierda! ¡Los vómitos! ¡Me olvidé de esa parte!
Me encuentro un poco asustada... porque como que pienso que puede que esté embarazada... Me siento un poco diferente... no es que le quiera contar a Saxon lo que pienso.
Agarro una marca que hace promesas radicales y tiene dos palos en el interior... y es especial. Es todo lo que voy a comprar, así que camino hasta la sección de autoservicio y hago que escaneen la caja, pago por ella y estoy a punto de irme, mostrándole al dependiente mi bolsa y la compra cuando voy saliendo.
Conduzco los veinte minutos hasta la obra de Saxon con el tráfico de la mañana... escuchando en el CD de Sam para la ciudad a The Killers. La camioneta de Saxon se encuentra estacionada en donde normalmente le gusta aparcar, así que estaciono cerca y me quedo sentada por unos momentos en silencio.
Esto es todo Imi... hay un hombre allí que quiere desesperadamente otro niño... y ¡quiere uno contigo!
Siento a la esperanza diciéndome que me encuentro en lo cierto acerca de sentirme diferente y que no se trata solamente de que muchas cosas están ocurriendo. Levanto la caja de pruebas caseras y las abro de golpe. Coloco una sola prueba de embarazo en mi bolso y abro la puerta.
 
Saxon
 
Estoy tan jodidamente nervioso en este momento... En verdad no soy capaz de concentrarme en lo que estoy haciendo, porque en cualquier momento, Imogen deberá entrar y luego usará el baño de aquí para hacerse una prueba de embarazo, y he prometido no decir nada.
El trabajo comenzó hace diez minutos... estará aquí en un minuto, sin duda.
—¡Saxon! —Reagan hace aparecer su cabeza por la puerta; lo miro—. Imogen acaba de aparecer para verte rápido —dice mientras camino hacia él, cuando estoy a punto de entrar a la oficina, me explica que ella se encuentra en el baño.
Voy al baño y golpeo suavemente la puerta.
—Solo un minuto —grita.
Me tiemblan las manos.
—Imi... soy yo —digo.
—Solo un minuto —dice de nuevo.
Espero unos minutos, y parecen una eternidad. Entonces la puerta hace clic, pero no la abre. Estoy tan asustado de entrar... tal vez debería haber esperado hasta mañana por la mañana en casa. Abro la puerta y la visión de Imogen sentada en el inodoro con la tapa cerrada, con un palo blanco en su mano y llorando hace que mi corazón salga de mi pecho.
—Oh, Imi... está bien —digo, con un nudo en la garganta. Mi decepción es alta.
Está negando con su cabeza... y solloza sorbiéndose los mocos y secándose las lágrimas.
—No... —dice con voz ronca.
Me acerco para calmarla y primero me da la prueba, y la golpea con su dedo cerca de una ventana en el palo. Le echo un vistazo a los resultados y gimo. En la ventana dice 'sí'.
—¿Estamos embarazados? —pregunto con incredulidad.
Está asintiendo y llorando.
—¡Mierda! —digo... y luego me estoy riendo... ¡riendo en verdad!—. ¿Puedo contarles a todos que te encuentras embarazada? —pregunto... solo estoy bromeando a medias. Probablemente necesitamos ir a ver primero a un médico. Sin embargo, mi preocupación más apremiante en este momento es mi ardiente deseo de hacerle el amor... quiero hacerlo ahora mismo, pero el baño del trabajo no es el lugar más romántico para tener sexo de celebración.
La levanto del asiento y la atraigo hacia mis brazos.
—Estoy tan feliz. —Me ahogo.
Se ríe y sonríe a través de sus lágrimas.
No puedo esperar... esto es jodidamente estúpido... Quiero estar conectado con ella en este preciso momento.
—Vamos Imi... salgamos de este maldito inodoro —digo con entusiasmo... No estoy seguro de hacia donde la estoy llevando, pero necesito encontrar algún lugar en donde podamos tener un poco de intimidad.
Recoge su bolso y lo empuja por encima de su hombro, y entonces está sosteniendo mi mano al tiempo que la saco de mi trabajo. Su nueva camioneta tiene ventanas tintadas... me pregunto si son lo suficientemente oscuras como para darnos un buen refugio.
¡Estoy sonriendo como un loco! Reagan se encuentra sentado en su escritorio así que le digo que solamente voy a acompañar a Imogen hasta su coche.
Cuando llegamos a su coche, meto la mano en su bolso, saco las llaves y desbloqueo el vehículo. Entonces me besa suavemente en los labios... y se acerca a tocar el pomo de la puerta del lado del conductor.
—¿Qué crees que estás haciendo? —gruño.
—Estaba a punto de abrir la puerta para cubrirnos mientras te beso —explica, dándome su mirada dulce e inocente. Las lágrimas han cesado, pero sus ojos todavía se encuentran muy rosados y acuosos.
—Puerta equivocada... Te quiero en la parte posterior de este vehículo... ¡ahora! —digo.
No dice nada, ni duda ni se mueve lentamente. Abre la puerta de atrás y me hace señas para que suba dentro de segundos.
Por supuesto... ¡cumplo!
Cuando nos encontramos dentro de la parte de atrás, Imogen está toda sobre mí como una erupción.
—Tienes ocho minutos... tengo que reunirme con el contratista en quince minutos en la tienda —afirma frenéticamente mientras se sale de mi regazo, llega a mis rodillas y empieza a quitarme el cinturón.
—Por la forma en la que estoy a punto de estallar, ¡solamente necesitaré de dos! —razono sin aliento mientras baja la cremallera de mis pantalones y saca mi polla de mis calzoncillos. Estoy erecto y listo para continuar, pero ella todavía se toma un momento para envolver su mano a mí alrededor y se pone a acariciarme de arriba hacia abajo.
—Oh, mierda... Lo digo en serio... voy a explotar en cualquier momento —gruño en voz alta. Ella está usando un par de vaqueros... ¡mierda!—. Sácate esos malditos pantalones ahora... o ni siquiera vamos a conseguir meter esta cosa dentro de ti antes de que explote —razono.
Ella no necesita que se lo diga dos veces... se sacude y gire en el espacio confinado y se baja los vaqueros. Me alegro de que no sean los que sí son apretados... estaríamos intentando bajarlos por años, y yo lloraría... no, en serio, ¡lo haría!
Tengo mi mano en mi polla, pero no la muevo, no... ¡eso es territorio peligroso!
Finalmente se ha sacado sus vaqueros, pero todavía tiene puestas sus bragas. Levanto mis cejas hacia ellas... está perdiendo el tiempo.
—Solo en caso de que alguien ande paseando y me vea el culo a través del parabrisas —razona. Luego se inclina y me toma con su boca.
—Mierda... ¡detente! —imploro después de una buena lamida—. Colócate encima de mí de una jodida vez mujer ¡ahora!... ¡Por favor! —digo.
Imogen hace a un lado sus bragas en su coño, y se posiciona encima de mi polla. En serio voy a embestir esta cosa justo dentro de ella si ella no... ¡gracias carajo!
Se desliza y experimento el nirvana.
Obviamente, está muy pero muy excitada, porque no la he tocado y sin embargo se encuentra muy húmeda y lista para mí, y moviéndose de arriba debajo de mi polla con perfección.
—Oh mierda Imi… ¡te sientes tan bien! —mi voz se rompe.
—Te dije que estaba caliente —se ríe.
—¡Diablos! —gruño.
Está gimiendo y creo que los dos casi nos encontramos allí... empieza a gimotear y a frotarse contra mí a un ritmo más rápido y desesperado. Sé que el vehículo está rebotando... pero creo que tal vez no demasiado, por suerte nadie se encuentra afuera ni observa la camioneta, y entonces no podría importarme una mierda, porque Imogen está gimiendo mi nombre y corriéndose sobre mí, y yo estoy explotando en ella con mis propios gemidos y orgasmo. Ella ralentiza su movimiento y se ríe de mí.
—Oh... lo necesitaba... ¡tanto! —dice lánguidamente. Se levanta y se sale de mí, y miro para asegurarme de que no la he roto ni hecho abortar... lo que por supuesto es ridículo, no hay nada más que nuestro sexo inspirando fluidos corporales... y luego suena un fuerte golpe en la ventana y puedo ver a Tom por su ventana. Imogen tiene puestas sus bragas, pero su culo está en el aire dando hacia el compartimiento delantero, y mi polla todavía se encuentra en alto y orgullosa.
Mierda.
 
***
¡El momento más embarazoso DE TODA LA VIDA!
Los chicos se encuentran en el frente mirando. La cara de Tom es de color rojo... de un rojo ardiente, mientras me observa saliendo del vehículo y a Imogen subiéndose por encima de los asientos para sentarse al frente de nuevo. Antes no he visto su lado malo, y de verdad no espero verlo ahora; así que sin consultarle a Imogen utilizo la única herramienta que tengo para ayudarle con suerte a mi caso.
—Imi acaba de decirme que estaba embarazada y yo... bueno... tenía que estar cerca de ella —explico la situación con lo mejor de mi capacidad. Tom traga saliva audiblemente...
—Bueno jodido hijo... Hubiera sido aconsejable esperar a hacer ese tipo de cosas después de que el trabajo haya terminado... preferiblemente en tu propia casa... ¡y no delante de una audiencia! —responde... sus palabras suenan bruscas, pero mi confesión ha salvado mi trasero, ¡no tengo ninguna duda! Su coloración roja como un camión de bomberos está retrocediendo, y su respiración ya no sale exasperadamente.
—Lo siento —digo... Imogen está mirándonos fijamente y no dice nada en absoluto.
—¿Embarazada? —pregunta Tom, y muestra de golpe una sonrisa.
Asiento.
—Maldición muchacho... ¡Estoy feliz por ustedes! —dice, dándome unas palmadas en la espalda.
Se acerca para hablar con Imogen a través de la ventana. Ella le confirma las cosas y él se ríe entre dientes y se vuelve hacia el taller y grita con todo lo que le dan sus pulmones—: ¡Están embarazados!
Todos los chicos animan y aplauden.
Me encuentro avergonzado mirando a Imogen, esperando que me dé una mirada malvada, pero está sonriendo.
—Adiós Tom... chau Sax —me sopla un beso—, ¡me tengo que ir! —dice, antes de alejarse en el auto.
Tom coloca su brazo alrededor de mis hombros y me hace señas para que regrese al taller. —Hijo, si vuelves a hacer alguna de esas cosas salvajes de nuevo... asegúrate de que sea un día en el que no me encuentre en el trabajo... ¡Casi tuve un jodido ataque al corazón! —Ríe entre dientes, y luego se va para pasar a sus oficinas en la entrada principal. Me dirijo a la entrada del taller y hacia los muchos de vítores y aplausos de los chicos que presenciaron el hecho de que le diera a mi esposa una prestación de servicios por mi cuenta.
Soy informado durante la mañana que Reagan entró en el taller para notificarles a todos que yo me encontraba en el asiento trasero del coche de Imogen con ella y que Tom nos iba a pillar. Todo el mundo empezó a amontonarse en el exterior y observó mientras Tom se acercaba a la camioneta... y justo cuando estaba a punto de tocar la ventana, el vehículo comenzó a balancearse. Tom saltó hacia atrás como si el coche estuviera a punto de morderlo. Luego solo se quedó allí mirando fijamente e con su cara poniéndose roja, antes de mirar hacia todas partes hasta que el coche paró de moverse. Entonces el hombre sacudió sus manos y golpeó la ventana... todos sabemos lo que pasó después de eso.
—¡La mejor jodida cosa que he visto en los más de veinte años que he trabajado aquí! —dice el viejo Simon mientras regresa a su estación.
Continúo mi día de trabajo respondiendo intermitentemente de todo, incluyendo mi Modus Operandi, y los lugares que elijo para follar. Estoy contento de irme a casa cuando el día termina.


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2018_e10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Receiv11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 6e221910[scroll]
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Img-2012Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 200Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2mwcd110Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por mariateresa Lun 15 Mayo - 10:33

15
Imogen
 

—¡Ella no está aquí! —dice John, mientras camina hacia nosotros, donde nos sentamos en un sillón esperando nuestro momento en la corte. Son las diez de la mañana... Estoy pensando que debe de haber tenido una gran noche, y la mirada en el rostro de Saxon en este momento sugiere que él no está ni un poco feliz.
Parece extraño para mí comparar a este hombre por haber amado a Prue... ella es todo lo que él no es, todo lo que desprecia. Supongo que hacemos estupideces cuando somos jóvenes y queremos experimentar la vida sin entender la realidad. Solo tengo veinte, por lo que eso suena muy tonto, teniendo en cuenta que soy joven... pero también he tenido que aprender sobre la realidad de la manera difícil. Jamie también era un jodido imbécil.
Saxon gime dolorosamente, poniendo sus manos en su rostro.
—¿Levantarán la sesión? —pregunta.
—Probablemente —dice John—. Iré a ver su representación —dice y se va.
Media hora más tarde y casi cuarenta y cinco minutos después que nuestra corte asignó tiempo, John regresa.
—Acaba de aparecer... hombre... No sé qué decir Saxon. Tiene a una mujer con ella, ¡pero se ve absolutamente terrible! —explica.
Estamos vestidos con lo que hemos estado refiriéndonos como nuestro atuendo de corte... es completamente apropiado y conservador en apariencia. Nadie sabría que los dos tenemos tatuajes... por igual, nadie tendría un indicio de que Saxon creció en circunstancias cuestionables, o incluso de que es un mecánico... más bien; pensarían que salió de un catálogo de ropa de diseñador para hombre. Saxon está usando pantalones negros, una ajustada camisa de vestir azul marino, de manga larga, y sus zapatos de cuero negro. Consiguió su cabello engominado y pese a que su cabello está cortado al estilo Beckham que le gusta... el “falso mohicano”, como se refiere a eso... lo viró hacia abajo para lucir desordenado pero controlado, así no le quita su aspecto conservador.
Yo estoy usando un traje de etiqueta color caramelo, que consiste en una falda de tubo hasta la rodilla y chaqueta a juego, con una blusa blanca debajo... y me tomé la molestia de llevar tacones en un color a juego al caramelo. Adrian estaría muy orgulloso. Mi cabello está suelto, y le puse ondas a través de este usando mi plancha de cabello. Mi maquillaje es suave y he ido con el aspecto limpio, con solo un pequeño indicio extra de color para mis ojos y labios.
John nos instruyó sobre la apariencia aquí, y lo tomamos en serio. El futuro de Bailey es un asunto serio.
 
***
 
Todo esto creció y ahora estamos en la sala de la corte frente al juez, y sintiéndonos como niños traviesos llevados delante del director, pero peor.
En verdad, Prue se ve horrible... al igual que la madre de Saxon. ¿Qué están usando? Se parece a alguna representación estereotipada de la basura del remolque destacando un montaje de los años ochenta. Que alguien me ayude... porque mis ojos están jodidamente quemando ante la confusa mezcla de colores y diseños enfrentados. Y el maquillaje... vaya... una vieja vestida como joven parada junto a la elegante heroína. ¡Oh Dios mío!
Me siento un poco mal por ellas, habiendo perdido a Jonathon recientemente: pero entonces recuerdo el bastardo que era, e inconscientemente me encuentro sintiendo la parte trasera de mi cabeza, donde una línea de piel reparadora se encuentra debajo de mi cabello. Saxon no me está mirando, pero se da cuenta de la acción y levanta su mano para tirar de mi deambulante mano de mi cuero cabelludo y hacia su regazo para apretar su mano. Estamos aquí por Bailey, y todos los involucrados en este proceso deberíamos hacer de eso una prioridad; tanto Prue y su apariencia, y yo y mi catálogo de problemas... no debería juzgarla... durante cinco años fui mirada y hablada como si fuera tonta... ella tal vez ha hecho lo mejor posible.
Los argumentos son realizados; John barre el piso con el abogado de oficio, y siento absolutamente lástima por el otro, ya que él está, obviamente, en una pérdida con estas dos mujeres que no van a seguir sus indicaciones.
Cuando el juez pide un receso para leer algo del material, Prue se levanta y dice algo sobre perder su tiempo y que solo le dé una respuesta.
El juez le explica que tiene que leer sobre el material adecuadamente antes de que las órdenes provisionales puedan ser hechas... que hay un informe de familia para considerar y declaraciones juradas que examinar detalladamente.
Somos prorrogados para la tarde... Tendré que ir y buscar a Bailey esta tarde, lo que significa que no seré capaz de volver... así que Saxon estará por su cuenta.
Vamos a casa y discutimos las cosas por un rato mientras tenemos un almuerzo ligero, entonces él me sorprende y vamos a dar un paseo por el exterior de la cabaña y discutimos lo que haremos después de que el contrato de venta pase. Habla de cercar el camino en coche y la entrada mientras caminamos a lo largo del paseo, y volvemos a nuestra casa, Saxon comenta los cambios que tenemos que considerar para cuando nuestro bebé llegue a casa, hacer el lugar más seguro. Me deja en la puerta con un beso, antes de regresar solo y espero un poco de tiempo más hasta que pueda ir a recoger Bailey.
 
Saxon
Odio estar aquí solo para enfrentar a estas dos perras. No puedo creer que pensé en prevenir a Imogen de asistir cuando estábamos tratando de que quedara embarazada... Realmente la necesito.
El juez está haciéndome una pregunta y tengo que concentrarme.
—¿Su esposa no ha regresado señor Colley? —pregunta, sus cejas levantadas.
Me paro para responderle. —No su señoría; Bailey sale de la escuela ahora, y fue a buscarla y llevarla a casa —explico.
Él asiente. —Bien, por lo que puedo deducir de este material de lectura, es una buena mujer.
—Ella es una perra rica —refunfuña mi madre.
El juez ignora el insulto, me siento.
—Señor Reeve, su cliente no asistió al informe familiar, y se hizo bastante desagradable con el autor del informe —anunció el juez. No era una pregunta.
—Si su señoría —dice él, brevemente parándose.
—¿Puede decirme algo acerca de eso señora Davis? —pregunta.
—Lo olvidé... fue una semana estresante. Perdí a alguien cercano a mí y no me hallaba pensando con claridad —razona, pero no se para. Cuando asistí a la corte como un menor, mi representación tamborileó en mí la importancia de comportarse de una manera cortés y seguir el protocolo de la corte... lo que incluía pararse al dirigirse a la corte. Estas son pequeñas cosas... pero son pequeñas cosas que ganan a favor, y te hacen ver responsable.
—Ya veo —responde el juez. Su mirada severa me dice todo lo que necesito saber... ¡él lo ve bien! Ha visto todo esto antes... ¡todo!
—Señor Buttrose, ¡su cliente está tratando de tener a la niña en cuestión adoptada por su actual esposa! —afirma.
—Sí, su señoría. —Él se pone de pie.
—¡Eso significaría que la señora Davis no tendría ningún derecho legal de ver a su hija hasta que llegue a la mayoría de edad —explica.
—Sí, su señoría —dice.
Prue está haciendo un ligero disturbio en su lado de la sala de audiencias.
El juez lo está notando... ha tenido suficiente obviamente. Cierra sus manos sobre los archivos frente a él... y comienza a dirigirse a nosotros con su decisión.
—Como están las cosas actualmente, la señora Davis no ha tenido ninguna influencia directa y no ha ayudado de alguna manera en la crianza de esta niña desde inmediatamente después del primer cumpleaños de la niña. Ha fallado su deber como padre y se ha movido a una vida que no permitiría para que cualquier niño viva con la conciencia tranquila.
>>Provisionalmente le concedo su petición para la custodia total señor Colley, pero todavía no estoy dispuesto a concedérsela a su esposa, tan encantadora como parece, para adoptar a su hija. Sin embargo, esta es mi decisión provisional. Me gustaría hacer hincapié en que llegada la audiencia final, podemos ver su solicitud de adopción realizada; sin embargo, eso dependerá de las acciones de la señora Davis.
>>Solicito que la señora Davis asista a no menos de un programa para padres basado en la comunidad, de lo que mi asistente me proporcionará detalles de opciones disponibles; y esos informes referentes a su asistencia y comportamiento se reenviarán a mis oficinas para su revisión. Además, solicito que la señora Davis participe en pruebas de drogas al azar cada dos semanas, con resultados de nuevo siendo reenviados a mis oficinas para su revisión. Por último, me gustaría animar a la señora Davis a participar en clases de señas para sordos... No haré esto una solicitud obligatoria, pero voy a decir que será a su favor si lo hace así, con respecto a la toma de mi decisión final.
>>Vamos a suspender la audiencia final hasta febrero... 13.
>>Consejo... ¿les parece bien? —pregunta, finalmente terminando su gran monólogo y mirando a los dos hombres sobre el borde de sus gafas.
Ambos hombres se paran después de consultar sus diarios y confirmar la fecha.
Fuera de la corte, John está explicándome que sigo teniendo la custodia total de Bailey, y que si Prue no realiza cambios como se indica, que o bien seguiré teniendo la custodia completa o que se le dará permiso a Imogen para adoptar a Bailey. Advierte, sin embargo, que si Prue hace cambios, podrá tener alguna forma de contacto supervisado, lo que eventualmente podría conducir a uno sin supervisión después de un tiempo.
No estoy preocupado en este momento. Tengo una muy buena sensación de que ella va a joderlo.
Tengo a mi mujer y a la niña ahora, esperándome en casa... ¡y otra pequeñita en camino! Siento que he ganado mucho hoy.


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2018_e10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Receiv11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2gxeiirLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 6e221910[scroll]
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Img-2012Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 200Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2mwcd110Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por yiniva Lun 15 Mayo - 14:29

oh, pues lo dicho antes, tendrán un hijo je, je, y tremendo Show que dieron en la camioneta. y las cosas pintas bien para Saxon con la custodia de Bailey, esperemos que Prue no cambie.


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Receiv15Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Firma_11Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por citlalic_mm Lun 15 Mayo - 17:17

XIII
 
Sax esta  tan, tan caliente que una simple chispita desataría un infierno donde quiere que este Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3586515659 y claro para entretener a alguien que mejor que una mascota jajaja, en fin todo lo quese es bueno para practicar y practiar Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2029497501 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3381065922
 


XIV


Uff!! Eso de los disfraces si que los ayudo Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 106737868 , tal cual como conejos andan esos dos Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3056276709 , y ella con todo lo de la tienda planos, etc es mucho estress pero creo es mas estresss Sax preguntando a cada rato por el periodo huyyy que impaciende es el hombre Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2633108618 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 811583825 … al final todo resulto bien, están embarazados!!!!!!
 


XV


Como siempre la innombrable no llego a tiempo que buen interés tiene en la niña Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2633108618 , claro como su “manager” ya no vive ahora no ha de saber que hacer… eso con todo contra ellas para hacer a una niña feliz, se lo merece Dancing crazy Bailarina loca , con madres como esas olvídense de un futuro feliz … Loco
citlalic_mm
citlalic_mm

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Vela Lun 15 Mayo - 21:35

Por fin al corriente.

Y bueno creo que  toda pareja en algún momento
Pelean así que es parte de ser esposos. .

La verdad me dan pena la madre y ex de Sax por que están por los suelos entonces non puedo creer que ella quiera utilizar a su pequeña para ella obtener algo.

Espero que Sax gane la custodia y la madre se mantenga alejada no se merece una hija así. 

Me morir de la risa con el espectáculo que hicieron en el coche Imogene y Sax jajajaj

Gracias @mariateresa por los capis..


[scroll]Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Img-2011Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2layjgl[size=53][/scroll ][/size]
Vela
Vela

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Veritoj.vacio Mar 16 Mayo - 0:10

Hay lindo, van a tener un bebé, espero que llegue todo bien, y espero que de verdad Prue haga todo mal para que Imi pueda adoptar a Bailey


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Frima-10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 J2nFQltLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 QDlmKeFLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Firrma10]Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 BCXflUf
Veritoj.vacio
Veritoj.vacio

Mensajes : 2400
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por jesikap Mar 16 Mayo - 0:23

Ya todo se va solucionando.. Al menos sax ya tiene la custodia completa....Ya falta poco para que se termine el libro... Que triste. Y esperan un bebé  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3184530253  ohhhh creo que fue muy pronto.... Pero que se le va a hacer 
En fin  gracias por el capitulo


"No vivas la vida escondiéndote detrás de tu pasado, vive para el ahora, cuando encuentres a alguien con quien quieras pasar el resto de tú vida, no la dejes ir, ya sea si ese para siempre resulta ser un día o un año o cien años. No dejes que el miedo de perderlos te contenga de amarlos"

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Book-q10
jesikap
jesikap

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por LuVelitta Mar 16 Mayo - 3:21

Imi está embarazada!!!! Lindo, lindo!!!

Lo que me reí con su festejo en la camioneta y Tom justo del otro lado de la ventana viendo cómo esta comenzaba a moverse justo cuando él iba a tocar la puerta para llamarlos!! Jajajaja
Saxon tiene la custodia completa de Bailey  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3510092331 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3510092331 Espero que no haya que esperar mucho e Imi consiga el permiso para adoptarla.
De Prue solo puedo expresar  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3185561925 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3185561925 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3185561925

Ya vamos llegando al final... Gracias Tere!!


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2mcu3ph
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 MUE2Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 16is38mLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 V8n621
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 BCXflUfLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 7EsN3xYLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 ZvaejtLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 UgFfZ4fLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2lwu3oiLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 20170207123627Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 308aceaLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Sin-ty10
LuVelitta
LuVelitta

Mensajes : 3002
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Edad : 35
Localización : Perdida en el medio de la nada...

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por micafp_2530 Mar 16 Mayo - 13:48

Hola !!
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 3968679003


Lo sé, lo sé, yo no tengo vergüenza...  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1f449  Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1f448 
Pero a mi favor puedo decir que no tengo internet en mi casa u____u y probablemente se quede así asta el miércoles o jueves. Por ahora estoy en la oficina xD

Vamos al punto...

Capi 14

Estos dos son conejos o que onda?! Jajajajajajajajaja
Pero, por Dios !! Por fin están embarazados!! Digo, lo hacen tanto que era de esperarse xD
Estoy feliz por ellos...
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 1124870976
Capi 15

Hasta cierto punto, era obvio que no llegaría, me lo esperaba.
Por otro lado, me alegra que Saxon ya tenga la custodia completa. Espero que pronto todo se solucione.
Y, en realidad, tiene que ser así, digo el libro ya casi termina.

Estoy ansiosaaaa !!!
Saluditos!
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 685555480


Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 RTWF5AN
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Divider_8-line-large
'Sra. Maddox!
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Firma-10
 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 257g3d5 Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Club_d10Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 2YgNA2iLectura #1 Mayo 2017 - Página 8 AkP0d3C
Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Fovaey11
micafp_2530
micafp_2530

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 26/02/2017
Edad : 30
Localización : Entre las páginas de un libro...

Volver arriba Ir abajo

Lectura #1 Mayo 2017 - Página 8 Empty Re: Lectura #1 Mayo 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.