Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Juego de Rangos ♔
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 EmptyHoy a las 11:01 por Laisha

» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 EmptyVie 3 Mayo - 15:08 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

+10
graciela laya
Emotica G. W
citlalic_mm
DESI
berny_girl
Celemg
yiniva
yiany
Veritoj.vacio
Maga
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por mariateresa Jue 3 Mayo - 10:49

JUNE


Tres días después 
Barstow, California 
23:40 
11°C

El huracán Evonia ha empezado a retirarse, pero la lluvia sigue cayendo a cántaros, 
pesada y fría. Las nubes se retuercen con furia.
Y en esta luz plomiza, la única pantalla gigante de Barstow sigue emitiendo las noticias 
de Los Ángeles.

EVACUACIONES DISPUESTAS EN ZEIN, GRIFFITH, WINTER Y FOREST.
TODOS LOS HABITANTES DE LOS ÁNGELES DEBEN REFUGIARSE A MÁS DE 
CINCO PISOS DE ALTURA.
SE LEVANTA LA CUARENTENA EN LOS SECTORES LAKE Y WINTER.
VICTORIA DECISIVA DE LA REPÚBLICA CONTRA LAS COLONIAS EN 
MADISON, DAKOTA.
LAS AUTORIDADES DE LOS ANGELES PONEN A LOS PATRIOTAS REBELDES 
EN BUSCA Y CAPTURA.
FUSILADO DANIEL ALTAN WING EL 26 DE DICIEMBRE.

Por supuesto, la República nunca reconocerá públicamente que no ha fusilado a Day, 
pero ya han comenzado a propagarse rumores por todas las calles y los rincones. Se 
murmura que Day ha burlado a la muerte una vez más. Nadie se atreve a decirlo en voz 
alta por miedo a ponerse en el punto de mira. Y sin embargo, la gente no deja de hablar 
de ello.
Aunque en Barstow vive mucha gente, es más tranquilo que el centro de Los Ángeles. 
Aquí la policía no se lo toma tan a pecho como allí. El tren proporciona una vía fácil de 
huida, y hay muchos edificios en ruinas en los que Day y yo podemos refugiarnos. Me 
habría gustado tanto traer a Ollie... Si la comandante Jameson no hubiera adelantado la 
ejecución, lo habría sacado del apartamento para esconderlo en alguna parte y regresar 
luego a por él. Pero ahora es demasiado tarde. ¿Qué harán con él? Me imagino a Ollie 
ladrando a los soldados que irrumpen en mi piso, solo y asustado, y se me hace un nudo 
en la garganta. Ollie era lo único que me quedaba de Metias.
Day y yo avanzamos bajo la lluvia hacia las cocheras de la estación de ferrocarril donde 
pensamos acampar esta noche. Aunque apenas hay gente en la calle, procuro caminar 
entre las sombras. Day lleva una gorra encasquetada hasta los ojos; yo he escondido mi 
coleta bajo el cuello de la camisa y me he tapado la boca y la nariz con una bufanda 
vieja que ya está empapada. No podemos disfrazarnos mucho mejor por ahora. En el 
fondo de la cochera se acumulan varios vagones viejos, oxidados por el paso del 
tiempo. Hay veintiséis, si contamos uno al que le falta la mitad. Todos son de la Union 
Pacific.
Tengo que inclinarme hacia delante para que no me derribe el viento. La lluvia golpea 
con fuerza mi hombro herido. Day no dice nada, y a mí tampoco me apetece hablar.
Al fin encontramos un vagón que nos convence (es de carga, techado, con una 
capacidad de cuarenta metros cuadrados y dos puertas deslizantes, una bloqueada por 
el óxido y la otra medio abierta). Está oculto detrás de otros tres, al fondo del patio. 
Entramos y nos acomodamos en una esquina. El interior parece sorprendentemente 
limpio y, lo que es más importante, está seco.
Day se quita la gorra y se retuerce el pelo para escurrir el agua. Juraría que la pierna 
vuelve a dolerle.
—Es una suerte que siga la alerta por inundaciones.
—Ajá —asiento—. No creo que ninguna patrulla pueda seguirnos con este tiempo.
Lo observo: incluso ahora —agotado, destrozado, empapado de pies a cabeza— sigue 
habiendo algo hermoso e indómito en él.
—¿Qué? —me pregunta dejando de escurrirse el pelo.
Me encojo de hombros.
—Estás hecho un asco.
Sonríe levemente, pero la sonrisa se le borra tan rápido como ha aparecido. Una 
expresión de culpa ocupa su lugar. Me quedo callada: lo entiendo muy bien.
—En cuanto deje de llover, saldré hacia Vegas —dice—. Tengo que encontrar a Tess y 
asegurarme de que se encuentra a salvo con los Patriotas, antes de dirigirme al frente 
para buscar a Eden. No... no puedo dejarla atrás. Necesito saber si está mejor con ellos 
que con nosotros —su expresión es anhelante, como si tratara de convencerme de que 
es un buen plan—. Es mejor que no vengas: puedes ir al frente por una ruta distinta y 
quedar conmigo allí. Podemos pactar un punto de encuentro. No tenemos por qué 
arriesgarnos los dos.
Me gustaría decirle que meterse de cabeza en una ciudad militarizada como Vegas es 
una locura, pero no lo hago. Lo único que me viene a la mente es la imagen de Tess, con 
sus hombros huesudos y sus ojos grandes. Day ya ha perdido a su madre y a su 
hermano; no puede perderla también a ella.
—Sí, hay que ir a buscarla —contesto—. No hace falta que me convenzas. Pero voy 
contigo.
Day frunce el ceño.
—No.
—Day, sé razonable. Necesitas que alguien te cubra. Si te pasara algo durante el 
trayecto, ¿cómo podría enterarme?
Sus ojos encuentran los míos. Hay tan poca luz que apenas distingo sus rasgos, pero 
aun así no puedo dejar de mirarle. La lluvia le ha limpiado la suciedad de la cara y la 
sangre del pelo; solo conserva algunas magulladuras. Parece un ángel. Un ángel con las 
alas rotas.
Aparto la vista, ruborizada.
—No quiero que vayas solo.
—Bien —suspira—. Después iremos al frente, encontraremos a Eden y cruzaremos la 
frontera. Las Colonias seguramente nos acogerán. Puede que hasta nos presten ayuda.
Las Colonias: no hace demasiado, me parecían mis peores enemigos.
—De acuerdo.
Day se acerca a mí y extiende la mano para acariciarme la cara. Sé que todavía le cuesta 
mover los dedos, y tiene las uñas amoratadas.
—No sé cómo alguien tan inteligente como tú puede cometer la estupidez de quedarse 
con alguien como yo.
Cierro los ojos.
—Será que a los dos nos gusta hacer estupideces.
Me atrae y me besa antes de que pueda añadir nada más. Al principio, sus labios son 
cálidos y suaves; luego sus besos se hacen más urgentes, y yo le rodeo el cuello con los 
brazos y me dejo llevar. En este instante me da igual el dolor del hombro, me da igual 
que los soldados puedan encontrarnos en este vagón y sacarnos a rastras. No quiero 
estar en ningún otro lugar. Aquí —pegada a su cuerpo, envuelta en sus brazos— me 
siento segura.
—Es extraño... —comienzo a decir al cabo de un rato.
Estamos acurrucados en el suelo del vagón; en el exterior, el huracán sigue rugiendo. 
Dentro de unas horas tendremos que salir de aquí.
—Es extraño estar contigo —continúo—. Apenas te conozco, pero... a veces me da la 
sensación de que somos la misma persona, nacida en dos mundos diferentes.
Se queda en silencio durante unos instantes y me acaricia el pelo de forma ausente.
—Me pregunto qué habría sucedido si yo hubiera nacido en un entorno como el tuyo y 
si tú hubieras nacido en el mío —murmura—. ¿Seríamos los mismos ahora? ¿Me habría 
convertido yo en un oficial de alto rango y tú en una delincuente famosa?
Levanto la cabeza, que tenía apoyada en su hombro.
—Nunca te he preguntado por tu apodo. ¿Por qué «Day»?
—Porque cada día tenemos por delante veinticuatro horas más; cada día puede pasar 
cualquier cosa. Hay que vivir en el momento, porque para morir solo hace falta un 
instante. Hay que vivir día a día —su mirada se pierde en la puerta entreabierta del 
vagón. La lluvia oscura cubre el mundo como una manta—. Y hay que tratar de caminar 
en la luz.
Cierro los ojos y pienso en Metias. Rememoro todos nuestros momentos, tanto los 
buenos como los que preferiría olvidar, y me imagino a mi hermano bañado por la luz 
del sol. Me vuelvo hacia él y le despido con la mano. Algún día volveré a verle, y 
entonces nos contaremos todo lo que nos ha pasado... Pero ahora debo atesorar su 
recuerdo y sacar fuerzas de él. Cuando abro los ojos, Day me está mirando. No sabe en 
qué pienso, pero nota la emoción en mi rostro.
Nos quedamos tumbados, pegados el uno al otro. Contemplamos los relámpagos, 
escuchamos los truenos y esperamos a que comience un nuevo y lluvioso amanecer.
Fin


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2018_e10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Receiv11Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2gxeiirLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 6e221910[scroll]
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Img-2012Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 MUE2Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 200Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2mwcd110Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por mariateresa Jue 3 Mayo - 11:13

Yyyy !!! Llegamos al final !!!!

Espero que les haya gustado esta atrapante historia...

Y que nos sigan acompañando en las proximas aventuras de June y Day...

Muchas gracias a todas por acompañarme.
Nos estamos leyendo chicas...


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2018_e10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Receiv11Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2gxeiirLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 6e221910[scroll]
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Img-2012Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 MUE2Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 200Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2mwcd110Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por yiniva Jue 3 Mayo - 12:46

Yo no quería que muriera John, en realidad no quería que muriera nadie, se arriesgaran mucho al volver, pero Eden Y Tess ahora es lo unico que Day tiene. 
Muchísimas gracias Maria Teresita, me gusto mucho esta lectura, así que aquí estaremos con la segunda.


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Receiv15Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma_11Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Celemg Vie 4 Mayo - 2:51

Kapi 32: El mejor kapi de todos hasta aki, se han resuelto varias kosas, pero sobre todo, Day tenia razon y June ha aprendido la lekcion.
Kapi 33: Al finnnnn!!!!!! June ayudara a Day, kiero ver komo se las arreglan, pero de todos modos, me gusta ke June al fin se haya aklarado la mente.
Kapi 34: Me resulta un poko gracioso ke June deba akudir a Kaede y a los Patriotas para salvar a Day.. eso es bajar el gallo, klaramente...
Kapi 35: Me mata el suenio de Day.. John haria lo ke sea por el.. y a komo vienen los suenios de Day, espero nada le pase.
Kapi 36: Por ke motivo habran adelantado la ejekucion de Day? Sera venganza de Jameson o es ke han deskubierto algo sobre Day, June, Kaede y demas?
Kapi 37: Keeeeeee? Justo ahora esta bajo sospecha? Y John? No pueden matar a Day... lloro...
Kapi 38: John se sakrifiko por Day, sabia ke lo matarian y aun asi dio su vida por su hermano... Me rompio el korazon...
Kapi 39: Me gusto el final, me gusta mucho Day, June no ha konseguido enkantarme.. 
Adore la explikacion del apodo "Porke kada dia tenemos 24hs mas, kada dia puede pasar kualkier kosa. Hay ke vivir el momento, porke para morir hace falta solo un instante. Hay ke vivir dia a dia y tratar de kaminar hacia la luz"


5/5


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 25r1a3oLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 RTWF5ANLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Nuevo_12Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Nuevo_17
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Maga Vie 4 Mayo - 22:27

mariateresa escribió:Yyyy !!! Llegamos al final !!!!

Espero que les haya gustado esta atrapante historia...

Y que nos sigan acompañando en las proximas aventuras de June y Day...

Muchas gracias a todas por acompañarme.
Nos estamos leyendo chicas...
Gracias nena por tu moderación.



Por favor deja aqui en un comentario los usuarios que participaron hasta el final. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3adPbLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3bdwh
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 23mtugzLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Moddes11Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Maga Vie 4 Mayo - 22:28

Chicas el lunes 7 inicia el segundo libro.


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3adPbLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3bdwh
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 23mtugzLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Moddes11Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Celemg Vie 4 Mayo - 22:41

Iupiiiii!!!!


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 25r1a3oLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 RTWF5ANLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Nuevo_12Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Nuevo_17
Celemg
Celemg

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Edad : 36
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Emotica G. W Dom 6 Mayo - 0:17

Cap 11:
Uhhh...
Peleas clandestina...
Sera June la que pelee con Kaede???
Me como las uñas!!!

Cap 12:
Entonces asi es como comienza todo...
Con una pelea callejera...
Que interesante!
Que habra llevado a Day a hacer eso???


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 20170207123627Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma_15Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 QsvWiPpLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ofy6nc
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 316x829Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Book-q10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2gxeiirLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Bookqu10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 HLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 <font size=Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 TiPIsErLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ko10
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Emotica G. W Dom 6 Mayo - 2:41

Cap 13:
Esos numeros...
Por que van varias veces los policias???
Eden tiene algo mas que la peste???
Ya me crearon mas dudas!

Cap 14:
Wow!
Esas chispas que saltan cada vez que estan cerca...
Day lograra derretir el corazon de June???
June podra romper as barreras de Day???
BTW esa preocupacion de Thomas no me cuadra

Cap 15:
Uhhh Day!!!
Con que el chico tiene corazoncito...!
Ya quiero leer lo siguiente

Cap 16:
SE BESARON!!!
Oh por Deos!!!
Esto si que complica todo no???
Vamos a ver como lo maneja Day luego...
Pobre June!
Debe estar tan confundida...


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 20170207123627Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma_15Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 QsvWiPpLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ofy6nc
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 316x829Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Book-q10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2gxeiirLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Bookqu10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 HLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 <font size=Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 TiPIsErLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ko10
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Emotica G. W Dom 6 Mayo - 2:56

Cap 17:
Ohhh...
Day no estaba tan borracho entonces...
Y vaya que le gusta June!
Que fue lo que se movio???
Espero que no sea ella!

Cap 18:
Como rayos June ato los cabos tan rapido???!!!
Todo por el collar!
Deos!
Un brote especial???
Pobre Eden!
Espero que no muera alguien!

Cap 19:
Tmrrr
No June!
Con eso encendio la mecha que cambiara todo!
Y ese sueño que tuvo Day...
Espero que no sea premonitorio

Cap 20:
Nooo!!!
June que hiciste???
Envio a Day directo con los lobos!
Ahora que va a pasar???
Sigo sin creerle a Thomas...


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 20170207123627Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma_15Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 QsvWiPpLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ofy6nc
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 316x829Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Book-q10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2gxeiirLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Bookqu10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 HLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 <font size=Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 TiPIsErLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ko10
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Emotica G. W Dom 6 Mayo - 4:05

Cap 21:
Que hizo que???
Vieja desquiciada!!!
Puta comandante!
Como se le ocurre disparar asi???
Espero que eso le sirva a June para que comprenda que tiene el concepto mal!

Cap 22:
Maldicion!
Tienen a Day o Daniel (ese nombre no me lo esperaba aunque... si xD)
Que hiciste June???
Espero que empiece a ver con nuevos ojos todo!
Sabia que Thomas iba en algo!

Cap 23:
Whoa!!!
Cuantas revelaciones!
Creo que June si le creyo!
Y seran ciertas las suposiciones de Day???
Esto se pone interesante...

Cap 24:
A mi tambien me parece falso todo...
Como si con lujos quisieran ocultar algo...
No me sorprenderia...
Como June puede emocionarse por una cara bonita???
Apuesto que tiene el alma igual de negra que su padre!

Cap 25:
Wow!!!
Las mismas respuestas???
Que rayos tiene la Republica con la familia de Day (no se me da llamarlo Daniel)???
Por que le dieron ese puntaje???
Cual es el plan que estan siguiendo???
Sabia que ese Thomas no era de fiar!
Y estoy segura que el beso que le dio a June sera algo menor incluso que lo de la mama de Day


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 20170207123627Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma_15Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 QsvWiPpLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ofy6nc
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 316x829Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Book-q10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2gxeiirLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Bookqu10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 HLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 <font size=Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 TiPIsErLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ko10
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por berny_girl Dom 6 Mayo - 14:18

Capitulo June (Capitulo 28)
Nada de respeto por el otro... Matar sin remordimientos... Thomas para mi que goza de todo eso, de demostrar su poder ahora que no se encuentra Metia... Que decepción de personaje.

Capitulo Day (Capitulo 29)
Todo esto es mas una forma de poder, Thomas quiere estar bien con el Diablo y esta tan cegado en todo que no ve mas...
Como que Day esta resignado a lo que viene... Esperaba una lucha mas de el para salvar a sus hermanos.

Capitulo June (Capitulo 30)
Sigo pensando que la muerte de Metia fue ejecutado por Thomas e involucrado la Comandante... Creo aun falta mucha información que no conocemos.

Capitulo Day (Capitulo 31)
Puede ser que todo lo malo que tiene que pasar como familia sea por algo que su padre izó... Y por todo eso desean que Day desaparezca... Cada capitulo es mas extraño que otro...

Capitulo June (Capitulo 32)
Todas las sospechas de Day son reales... Y las mia con la muerte de Metia igual... Todo estaba preparado, solo que Day ayudo que se agilizará todo.
Thomas en verdad que me carga, sin escrúpulos y lo peor que entendiendo que algo anda mas, sigue a las malos y lo peor que es su propio estado.
Pobre June tanta información en tan poco tiempo, espanta a cualquiera.

Capitulo Day (Capitulo 33)
Por que la comandantes detesta tanto a Day es un poco extraño... Puede que ella tenga algo que ver con la muerte de su papa y de los padres de June... Tanto y nada por resolver.

Capitulo June (Capitulo 34)
Que plan creo June... Todo fríamente calculado... Pero se olvido de una cosa... Day esta dispuesto a unirse a los patriota... Por todo lo que a dicho eso no tiene ni luces... Si que de cierta forma esta prometiendo algo en donde ella no tiene mucha opinión y mucho menos decisión.

Capitulo Day (Capitulo 35)
Que infancia tan infernar sufrio toda la família... Asi los estados no quieren que los pueblos realicen revolución... Con el denigrante trato que les dan a los ciudadanos.
Pobre Day que esta viviendo de sus recuerdos, para pasar el mal momento.

Capitulo June (Capitulo 36)
Tanto que se oculta, y lo peor es que todo lo malo esta dirigido a las dos familia...
Que cambio de planes... hora ver como lo soluciona June todo en tan poco tiempo.

Capitulo Day (Capitulo 37)
Todo pinta mal... Como que todo esta perdido... Y para mi Thomas nuevamente tiene que ver con ello

Capitulo June (Capitulo 38)
Despues de todo pudo realizar el plan... Pero me mato de los John... Cuando Day lo descubra lo destrozara aun mas... Y creo que mas que la nuerte de su madre.

Capitulo Day (Capitulo 39)
Que triste todo... Al final ahora solo se tienen el uno al otro... Y medio pais buscándos por traición y delincuencia... Esto pinta que cada vez sera mas complicado para ellos y todos quienes los rodean.

Capitulo June (Capitulo 40)
Un nuevo comienzo, lamentablemente no es las mejores condiciones... Pero con nuevos propósitos mas concretos.

Aunque me domore un poco mas por fin lo terminé... Me gusto la primera parte, pero esperaba un poco mas de intriga... Espero que el siguiente libro mejores un poco mas todo eso.


Enviado desde Topic'it


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 BaegWCYLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 New_pr10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3bKArLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma210Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3adPbLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firmas14Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 New_pr10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma-HAFY-2020-BQLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Mosb11Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma_11Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma-TOH-BQLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 1_play10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 1PwVFSVLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Biblio10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Emotica G. W Dom 6 Mayo - 15:48

Cap 26:
Que rayos???
Sabia que ese Chian estaba en algo...!
Y esa Jameson es otra!
Pobre Day!
Ni siquiera como un humano lo tratan!

Cap 27:
Wow!!!
Mas informacion nueva que procesa!
Sera que Day tiene razon???
June despierta de una buena vez!
El papa de June trabajaba en el laboratorio???
Por que no se habla mucho del sr. Iparis???

Cap 28:
Una protesta...
Veo que Day si ha calado en la gente!
Me da tanto gusto!!!
Podria ser una futura rebelion ante el elector???

Cap 29:
Vamos June!
Que mas necesitas para que te des cuenta de que la republica no es como creias???
Hazle caso a Day!!!

Cap 30:
Que tan relevante es que Kaede sea de los patriotas???
Que Day la haya encontrado en ese bar habra sido pura coincidencia???
Ese Thomas...!
El tambien es del sector pobre???
Alguien que se averguenza de su pasado...


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 20170207123627Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma_15Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 QsvWiPpLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ofy6nc
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 316x829Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Book-q10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2gxeiirLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Bookqu10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 HLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 <font size=Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 TiPIsErLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ko10
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Emotica G. W Dom 6 Mayo - 19:40

Cap 31:
Lo sabia!!!
Ese maldito Thomas no es de fiar!
Vamos June!!!
La comandante y todos esos no son como crees!!!
Ojala ayude a sacar a Day

Cap 32:
Que tiene que ver USA en todo esto???
Que historia invento la republica???
Por que quieren mantenerla oculta???
Su padre...
Como murio???

Cap 33:
Al fin!!!
Y Metias lo sabia!!!
Puto Thomas!
Asesinaron a los padres de June!
Habra sido igual con el padre de Day???
Esta muy interesante todo!

Cap 34:
Puta comandante!
No tiene ni una onza de humanidad por dentro! ¬¬
Ojala que las palabras de Day se cumplan!
Me gustaria que no la tenga facil en sus momentos finales

Cap 35:
Con que asi es como pinta Kaede...
Y Tess esta viva!!!
Kaede la calo al instante xD
Ya quiero ver el plan de June en accion!


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 20170207123627Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma_15Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 QsvWiPpLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ofy6nc
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 316x829Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Book-q10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2gxeiirLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Bookqu10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 HLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 <font size=Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 TiPIsErLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ko10
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Emotica G. W Dom 6 Mayo - 20:45

Cap 36:
Ese fue el primer encuentro muy cercano con la policia de Day
Perdieron su pollo...!
Puto policia!!!
Espero que esa corazonada no se haga realidad
No me gustaria que muera John!

Cap 37:
Por que la comandante habra adelantado la ejecucion???
Sera que las suposiciones de June se cumplen???
Odio demasiado a Thomas!
Creo que sus intenciones tienen doble sentido...

Cap 38:
Puto Thomas!
Y asi dice quererla!
Como que esta bajo sospecha???
Nooo!!!
Que pasara ahora???
Me mato el encuentro de John y Day!

Cap 39:
Nooo!!!!!!! John no!!!
Maldicion...!!!
Puta comandante!!!
Puto Thomas!!!
Los odio a todos!!!

Cap 40:
Deos...
Me mato la ultima escena...!!! T.T
Y John...
No tengo palabras...
Lo bueno es que consiguieron escapar!
Ahora que sigue???


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 20170207123627Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma_15Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 QsvWiPpLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ofy6nc
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 316x829Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Book-q10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2gxeiirLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Bookqu10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 HLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 <font size=Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 TiPIsErLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ko10
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Emotica G. W Dom 6 Mayo - 20:54

Cap 41:
Supongo que es una buena escena... si fuera una pelicula
Pero dado que es un libro no estoy segura de que me haya gustado ese final...
Al menos se quedaron juntos
Falta ver como hacer para rescatar a Eden y ver la situacion de Tess

MUCHAS GRACIAS POR LA LECTURA!!!


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 20170207123627Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Firma_15Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 QsvWiPpLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ofy6nc
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 316x829Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Book-q10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 2gxeiirLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Bookqu10Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 HLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 <font size=Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 TiPIsErLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Ko10
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Brenda10
Emotica G. W
Emotica G. W

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 26
Localización : Mi casa :D

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por yiany Miér 9 Mayo - 0:36

Por fin termine, pues solo puedo decir q lo de Thomas lo sospechaba, pero jamás me esperé el sacrificio de John. Al menos Day entendió que fue una decisión de él y no una estrategia de June, porque para lo que viene necesitan estar más unidos que nunca.


Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Maga Vie 18 Mayo - 11:02

Participantes primera lectura
 
Moder: @mariateresa

@yiniva
@Veritoj.vacio 
@berny_girl
@yiany
@usakoserenity  
@Celemg 
@Emotica G. W 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3adPbLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3bdwh
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 23mtugzLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Moddes11Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty MEDALLAS COLOCADAS-LECTURA CERRADA

Mensaje por Maga Vie 18 Mayo - 11:08

Maga escribió:Participantes primera lectura
 
Moder: @mariateresa

@yiniva
@Veritoj.vacio 
@berny_girl
@yiany
@usakoserenity  
@Celemg 
@Emotica G. W 

Medallas asignadas, Recuerden que se ganan medallas normales y la medalla especial de la lectura se asignará una vez que cumplan con las tres lecturas. 



Faltan puntos, cuando los asigne aviso por aquí.



Gracias por participar. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3adPbLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3bdwh
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 23mtugzLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Moddes11Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty PUNTOS ASIGNADOS

Mensaje por Maga Vie 18 Mayo - 19:31

Maga escribió:
Maga escribió:Participantes primera lectura
 
Moder: @mariateresa

@yiniva
@Veritoj.vacio 
@berny_girl
@yiany
@usakoserenity  
@Celemg 
@Emotica G. W 

Medallas asignadas, Recuerden que se ganan medallas normales y la medalla especial de la lectura se asignará una vez que cumplan con las tres lecturas. 


Faltan puntos, cuando los asigne aviso por aquí.


Gracias por participar. 
PUNTOS YA FUERON ASIGNADOS 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3adPbLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 3bdwh
Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 23mtugzLectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Moddes11Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1 - Página 6 Empty Re: Lectura de Trilogía: Legend-Marie Lu #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.