Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura Junio 2018 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo - 19:23 por vientoyletras

» Juego de Rangos ♔
Lectura Junio 2018 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo - 18:32 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura Junio 2018 - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura Junio 2018 - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura Junio 2018 - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura Junio 2018 - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura Junio 2018 - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura Junio 2018 - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura Junio 2018 - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura Junio 2018

+10
citlalic_mm
Guadalupe Zapata
beth
yiany
carolbarr
mariateresa
Evani
yiniva
marilorem
Maga
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Evani Miér 13 Jun - 19:50

Capitulo 6



Noah





Tenía construido un pasadizo desde la casa principal hasta el estudio de Aurora. Tiene puertas de cristal que corren a ambos lados para que se puedan abrir y así permitir el paso de la brisa del mar.

Así es como oí la música

Estaba en mi oficina en una conferencia telefónica cuando oí algo que venía del estudio. El hecho de que estuviera construido a la vista de mi oficina no era un accidente. Al igual que el hecho de que Aurora esté aquí conmigo. 

Las personas de la llamada seguían hablando de números y de reparto de utilidades mientras yo caminaba hacia el balcón y miraba hacia fuera. Pude ver que las puertas de cristal estaban entreabiertas y que había movimiento en el estudio. 

“Así que ella lo encontró.” Me digo a mí mismo antes de escuchar a más personas hablando por el teléfono.

Camino hacia el teléfono y termino la llamada sin decir una palabra. Me ocuparé de ellos más tarde. Justo cuando me alejo de mi escritorio, Elina aparece

“Ella ha tenido un comienzo tardío el día de hoy, pero parece muy feliz. Recorrimos la casa y los jardines antes de mostrarle el estudio de baile.” Ella me sonríe y mete sus manos delante de su prístino delantal.

“¿Y?” Pregunto mientras espera a que le diga que continúe. 

“Disfrutó muchísimo la sala audiovisual. No creo que se le permitiera la televisión en casa. Y también la gruta. Estaba emocionada de tener un lugar en el interior para nadar mientras el clima está fresco.” 

“¿Qué pensó del estudio?” Estoy vacilante ante mi pregunta, temeroso de que no estuviera a la altura de sus estándares.




“Dijo que guardé lo mejor para el final.”


Siento un orgullo crecer en mi pecho porque pude darle a Aurora algo que amaba. Ella puede estar aquí bajo sus falsos pretextos, pero mientras sea feliz, entonces los fines justifican los medios. 

"Voy a salir. El personal de cocina tiene la cena bajo control. Si me necesitas estaré en el ala este." Dice Elina mientras hace una reverencia y sale de mi oficina.

Le doy las gracias mientras se va y luego hago mi camino hacia donde está Aurora. 

Sigo el sonido del bajo pesado y la voz de una mujer cantando sobre ser un problema. Reconozco la canción de Amy Winehouse y sonrío. Puse una selección aleatoria de música en el sistema de sonido, sin saber lo que le gustaba bailar en su tiempo libre. Pero después de mucha investigación descubrí que ella no tenía tiempo libre. Y lo que es aún más raro, ella solo bailaba algo que fuera clásico o la música prescrita del director en su show. 

La puerta está entreabierta, así que entro en silencio, camino por uno de los lados del estudio y me siento en uno de los sillones de gran tamaño que había traído.

Se reclina hacia atrás un poco, pero es alto, así que es cómodo para mí sentarme mientras la observo.

Cuando me siento, finalmente me permito mirarla, concentrarme en la belleza que está ante mí. 

El estudio es casi tan grande como la mayoría de las casas, pero sin paredes divisorias. Cerca de la entrada hay un salón con una alfombra, una silla y un sofá. En la pared del fondo hay una puerta que da acceso a un baño, una sauna y un baño de vapor.

Pero el foco principal es el escenario central, que ocupa casi la totalidad del espacio. Ella podría correr de un extremo a otro y estar sin aliento antes de que llegara al borde. En la única cosa en la que insistía en cuanto a la construcción de este espacio era que no tuviera espejos. Este no es un lugar para que Aurora sea perfecta. Este es un lugar para que ella se sienta hermosa y pueda cobrar vida. Este es el lugar donde ella pueda encontrar su alma y yo puedo verla hacerlo.

Ella se mueve al ritmo, lento y luego rápido. Nunca la he visto bailar así antes y eso que he visto todas sus actuaciones desde la primera noche que la vi en el escenario.

No hay pasos estudiados en lo que está haciendo. Ella está sintiendo la música y moviéndose al tiempo. 

Sentado en mi silla, siento que el calor irradia a través de mi cuerpo mientras la observo. El vestido blanco está hecho de un material delgado que me permite ver a través de sus muslos. Entonces, cuando extiende la pierna por encima de su cabeza, ésta se hunde, mostrándome un vistazo de sus bragas de color rosa claro.

Me recuesto y froto mi mano a través de mi dura polla, observándola mientras ella se mueve, imaginándola moviéndose contra mí. Sus largas piernas envueltas alrededor de mi cintura mientras me empujo dentro y fuera de sus pliegues húmedos.

Sus brazos se mueven por encima de su cabeza y sus pechos se asoman desde la parte superior de su vestido. El rubor en su piel por el baile me ha hecho preguntarme: ¿A qué sabrá cuando ella suda? Si lamiera entre sus tetas maduras, ¿sabría a inocencia o a pecado?

Mi polla empieza a llorar en mis pantalones, rogando por algún tipo de alivio.

Aurora se pierde en el baile y en la canción, así que desabrocho mis pantalones y saco mi camisa para cubrir la abertura. Me acerco entre mis piernas y siseo por el contacto contra mi palpitante longitud.

Lentamente acaricio mi polla desnuda mientras la veo moverse, simulando que ella está moviendo su cuerpo encima del mío y que mi polla está profunda dentro de su empapado y húmedo coño mientras se mueve al vaivén. 

Mis golpes se vuelven más duros y más agresivos con cada movimiento de sus caderas. Nunca se me ocurrió que me masturbaría mientras la veo y ella no tiene ni idea. Lo único que sé es que tengo que correrme aquí. Ahora mismo. Y si no puedo hacer eso en su pequeño y dulce coño, entonces lo haré en mi mano mientras tengo mis ojos en ella

Lo siento construirse, hirviendo dentro de mí. Verla extender sus piernas y agachándose es la visión que lo crea. Siento caliente y pegajoso los chorros de semen que están chorreando en mis pantalones cuando me doy alivio. Tengo que morder mis labios para no gritar. El orgasmo es tan feroz.

Yo uso mi propia crema para lubricar mi mano mientras termino de masturbarme, extrayendo hasta la última gota. 

Me siento así por un momento, la mano y el muslo interno cubierto de esperma mientras trato de controlar mi respiración y verla bailar. Es entonces cuando siento que mi polla empieza a endurecerse de nuevo, necesitándola esta vez.

Sé que mi mano no será suficiente para satisfacer este dolor. No, él necesita sus suaves labios rosados envueltos firmemente alrededor de él.

Limpio mi mano en mi camisa y luego me coloco de nuevo mis pantalones. Aliso mi ropa lo mejor que puedo antes de levantarme, ajustando mi polla creciente y caminando hasta el borde del escenario. Al igual que yo, la canción termina, y ella se da vuelta, riendo.

Dios, es la cosa más hermosa que he visto. Sus mejillas están ruborizadas y ella luce como si se hubiera venido conmigo. El solo pensamiento me tiene reteniendo un gemido.

Cuando me ve, salta y luego se ríe de nuevo.

"Oye. No sabía que estabas aquí. Lo siento, me quedé atrapada en el baile. ¡Este lugar es magnífico!” Ella mira a su alrededor con los ojos muy abiertos, sonriendo alegremente. "No puedo esperar para entrenar aquí. Me encanta que no haya espejos.”

Meto la mano en el bolsillo y en secreto acaricio mi dura longitud.

"Estoy tan contento de que te guste. ¿Te gustaría bailar más o estás lista para cenar? " 

Se muerde el labio y sé la respuesta antes de que hable. "¿Quizás una canción más?"

"Creo que una más sería perfecta", le digo, guiñándole un ojo y luego tomando mi asiento de nuevo. Ella pone la canción "Fallin’" de Alicia Keys. El piano comienza a tocar, y su cuerpo se mueve con el ritmo.

Parece que mi mano tendrá que hacerlo una vez más.


Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Junio 2018 - Página 2 Jua10Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Evani Miér 13 Jun - 20:05



Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Junio 2018 - Página 2 Jua10Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por berny_girl Miér 13 Jun - 20:59

Aurora aun sigue creyendo que esta en una escuela de balet.. chica ingenua al máximo.
Noah se dará cuenta que su chica de sueño, es mas inocente que una niña de 10 años... que nunca a salido con nadie y que su poder dominante podría asustarla o gustarle...


Lectura Junio 2018 - Página 2 BaegWCYLectura Junio 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Junio 2018 - Página 2 3bKArLectura Junio 2018 - Página 2 Firma210Lectura Junio 2018 - Página 2 3adPbLectura Junio 2018 - Página 2 Firmas14Lectura Junio 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura Junio 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma-TOH-BQLectura Junio 2018 - Página 2 1_play10Lectura Junio 2018 - Página 2 1PwVFSVLectura Junio 2018 - Página 2 Biblio10Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por yiany Jue 14 Jun - 7:41

Gracias por los caps.
Cap 5. Aurora que pasó con el baño?? Jiji. Está deslumbrada por todas las ventajas que ahora tiene que no logra ver más allá de la fachada, aunque es evidente que eso no es una academia de danza.
Cap 6. Bueno muy concentrada debe estar ella para no notar no que hace Noah tan campante a un lado de la pista. Menuda sorpresa se llevará al comprobar cuán inocente e ingenua es en muchos aspectos.


Lectura Junio 2018 - Página 2 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por yiniva Jue 14 Jun - 14:01

Pues si, ella es super inocente, todo es nuevo y se deslumbra, yo tampoco entiendo como no se da cuenta que no es un academia, creo que para ella cualquier lugar es mejor que estar cerca de su mamà.
gracias @Elie


Lectura Junio 2018 - Página 2 Receiv15Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Junio 2018 - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por citlalic_mm Jue 14 Jun - 15:08

Capi 5 y 6


Durmió por diez horas, como le haría???  Y ahora en todo lo que piensa es en Noah y en su supuesto curso.


El estudio le encanto , por que ahí puede ser ella misma pero ha él le encanto mas verla bailar…
citlalic_mm
citlalic_mm

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por carolbarr Jue 14 Jun - 15:48

Magnífica canción, gracias por el vídeo
También me pregunto que habrá pasado con el baño, y la cama huele a Noah porque habrá dormido con ella?
Que loco se masturba pero no se nota mojado a través de la ropa???? Y ella muy concentradan
Gracias por los capitulos


Lectura Junio 2018 - Página 2 44366c10  Lectura Junio 2018 - Página 2 Fae89010Lectura Junio 2018 - Página 2 316x8210Lectura Junio 2018 - Página 2 Axvqom10Lectura Junio 2018 - Página 2 Book-q10 Lectura Junio 2018 - Página 2 FvteoigLectura Junio 2018 - Página 2 Xm7ix0Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Evani Jue 14 Jun - 21:02

Capitulo 7

Aurora





Dejo que mis ojos se cierren cuando siento que la música me inunda. No he disfrutado de bailar de esta forma en mucho tiempo. Ser capaz de moverme cómo yo quiero. El agotamientoo el hambre siempre me socavaban, distrayéndome de lo que se suponía que debía hacer. 

Ahora no estoy preocupada de que mi mamá pudiera aparecerse en cualquier momento y gritarme por hacer algo malo. Aún más, me encanta que Noah está mirando. Puedo sentir su mirada sobre mí. Me pregunto qué estará pensando. ¿Le gusta lo que ve? Me detengo cuando la canción llega a su fin, pero dejo que mis ojos permanezcan cerrados cuando mi cabeza cae hacia atrás. Creo que nunca antes me he sentido tan libre. Aunque sé que estoy en una isla, ya estoy triste porque otro día está casi terminando. Otro día más cerca del día en que tenga que dejar este paraíso.

"Eso ha sido lo más perfecto que haya visto alguna vez", escucho decir a Noah con su profunda voz. Abro los ojos para ver que él está de pie justo delante de mí, con una mirada que no puedo leer en su cara.

“¿Realmente te gusta? No es mi fuerte como mi mamá—” 

"Es el mejor solo que he visto en mi vida” , dice, interrumpiéndome. "No puedo imaginar como será cuando comiences a florecer aún más mientras estés aquí." Le sonrío

Ha pasado mucho tiempo desde que tuve un maestro que en realidad me dijera que ellos amaron el baile que he hecho por mis propios méritos. No uno que fuera diseñado para mí. El elogio hace que cada parte de mi cuerpo cobre vida aún más

“¿Es para esto para lo que vine aquí? ¿Se supone que tienes que enseñarme?" pregunto. Noah no tiene el aspecto de cualquier instructor o maestro que alguna vez haya tenido. Él ni siquiera luce como un hombre que gusta del ballet. 

"Tú eres mi maestro, ¿verdad?" Nada de esto realmente tiene mucho sentido. Quizás simplemente no ha empezado nuestra formación aún. Sólo he estado aquí durante treinta y seis horas.

Él estira su mano y tira del listón que está atado en mi pelo, liberándolo. Mi largo y oscuro cabello cae suelto por mi espalda y él lo observa asentarse en ondas brillantes.

"Me gusta tu cabello hacia abajo cuando bailas." Dice, evitando mi pregunta, algo que parece ser común alrededor.

"A mí también. Mi mamá me hace levantarlo."

"No estoy seguro de que me gusten las cosas que he venido escuchando acerca de tu madre." 

Quiero decir; “ya somos dos” , pero por lo que sé él le informa cosas a ella, así que muerdo mi labio.

Él camina más cerca, su mano aún jugando con la cinta que estaba en mi pelo. Su otra mano va a mi mejilla. Su pulgar juguetea en mis labios y un vago recuerdo de él colocando sus labios en los míos, anoche, cuando él me puso en la cama, oscila a través de mi mente.

No puedo decir si fue real o un sueño.

“Te enseñaré muchas cosas, pequeña estrella”. Tiene esa mirada en su cara que no puedo leer. Sus ojos parecen aún más oscuros que lo que recuerdo.

Son un contraste con la suavidad de su toque en mi mejilla y labios. 

“Ahora ve a arreglarte y entonces, luego, te daré de comer.”

En vez de hacer lo que me pide, permanezco allí de pie. Mis pies se sienten como si estuvieran clavados en la tierra. No me quiero ir. Me gusta la proximidad de su toque. No estoy acostumbrada a que me toque nadie. Trato de inclinarme más a él, inclinando un poco mi cabeza hacia atrás. Él respira hondo y se aleja. El movimiento hace que la soledad que había olvidado por un momento, venga de vuelta. Había creído durante un segundo que no me habría seguido aquí, pero supongo que estaba equivocada.

“Ve, o nunca voy a poder alimentarte”, me dice cuando su mano se aleja de mí. Siento que comienzo a sonrojarme por lo que estaba pensando. La vergüenza se cuela un poco. ¿Por qué un hombre como él querría besarme? Él probablemente me ve como una tonta y pequeña estrella, como mi mamá siempre dice que soy.

Me doy media vuelta y salgo corriendo de la habitación, volviendo a mi propio aposento. Lo oigo decir mi nombre y empiezo a correr más rápido. Cuando llego a mi habitación, voy a bloquear la puerta, pero veo que la puerta no tiene cerradura. Me escapo al baño cuando lo oigo llamar mi nombre de nuevo, pero esta vez está más cerca. 

La puerta del baño tampoco tiene una

“¿Qué diablos?” Murmuro una maldición dentro de mí y decido entrar a la ducha, pensando que tal vez eso le impedirá llegar

Pero no lo hace

La puerta del baño aletea abriéndose y él está ahí de pie con una mirada de enojo en su rostro

“No debes huir de mí." grita y me hace dar un paso atrás. El retirarme sólo parece oscurecer aún más su expresión.

“Lo siento." Murmuro, dejando caer mis ojos al suelo. Mi vergüenza sólo aumenta un poco más. Mi madre tiene toda la razón. Necesito crecer. Ni siquiera puedo enfrentar la situación.

Cuando siento su mano ahuecando nuevamente mi mejilla, cierro los ojos. Él inclina mi cabeza hacia atrás, de modo que no tengo más remedio que mirarlo. Aun así, procuro no hacerlo

"Mírame, Pequeña Estrella." Sus palabras son suaves y no coinciden con la ira que vi en su rostro hace unos momentos. Hago lo que me ordenó. Abro mis ojos y veo que su rostro no posee más esa ira. 

"No quería asustarte. Simplemente no me gusta que huyas de mí." Dice. Él se inclina hacia abajo y me congelo. No estoy segura de lo que va a hacer. Pero cuando estoy a punto de inclinar mis labios a los suyos, él roza un suave beso en mi frente. “Toma tu ducha y luego te unes a mí para la cena. Quizá podamos ver una película después, si lo deseas.”

"Suena excelente.” Digo. Realmente suena más que bien.

"Te dejaré incluso elegir la película." Añade, haciéndome sonreír.

"¿Podemos comer y ver la película? Siempre he querido hacer eso." 

"Podemos hacer cualquier cosa que desees.”

Quiero decirle que quiero que me bese, para preguntarle si el beso que he soñé realmente ocurrió, pero en cambio solo asiento

Deposita otro beso en mi frente antes de volverse y salir. Y de alguna manera, con su tranquilidad, estoy más confusa de lo que estaba antes.



Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Junio 2018 - Página 2 Jua10Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Evani Jue 14 Jun - 21:15

Capitulo 8

Noah



Ella entra en la sala audiovisual usando un camisón verde pálido. Tiene triángulos cubriendo sus pechos y se unen debajo de ellos, mostrando sus tetas de la manera más obscena. Ella no tiene un pecho grande. Como la mayoría de las bailarinas, ella es alta y delgada. Pero puedo ver como al caminar el material se aferra a ella y que sus firmes pechos encajarían perfectamente en mi boca. Mis ojos viajan más abajo y puedo ver que llega hasta la mitad de su muslo, mostrando sus largas piernas. Ella necesita comer más. Su cuerpo ha sido acondicionado como una atleta, pero ella le ha negado su cuerpo lo que se merece

Ella no se avergüenza de su condición física y se pasea con confianza, sonriéndome. Estoy relajado en el sofá que se reclina, con una bandeja de comida junto a mí. Ella se deja caer en el sofá, cruzando las piernas y se inclina hacia atrás.

El dobladillo de su camisón sube un poco y tengo que ahogar un gemido

"Hay una manta para ti, por si tienes frío.” Ofrezco, mirando hacia sus duros pezones y luego de vuelta a ella. 

"Estoy bien por ahora. ¿Qué tenemos para comer?” Su inocencia es embriagadora y no sé cuánto tiempo voy a ser capaz de poder controlarme.

"Le he pedido al personal que traiga pizza, nachos, palomitas de maíz. Todas las cosas que tradicionalmente se consume en las salas de cine, ya que estoy seguro de que nunca antes lo habías tenido.

Ella muerde su labio y niega con su cabeza. Puedo ver una mirada de tristeza cruzar su rostro y ella me mira.

"¿Está bien que esté comiendo de esta manera todo el tiempo? Estaba tan reglamentada antes…”

“Tú sólo tienes que preocuparte por tu felicidad, ¿entendido?" Digo y veo de nuevo esa luz de emoción en sus ojos. 

Ella estira su mano, toma una porción de pizza y gime al primer bocado

Mi polla palpita mientras miro su lengua salir para lamer su labio. ¡Joder!, no voy a poder ser capaz de durar mucho.

“¿Qué estamos viendo?" Pregunta cuando agarra una soda y toma un trago.

"Te dije que decidirías. ¿Alguna idea?"

"Mmmm." Piensa por un segundo antes de que su sonrisa se ensanche.

"¿Tienes “Fantasía”? Bailé con ella una vez cuando yo era joven y todos decían que era una película de Disney." 

Me río y asiento con la cabeza.

"Sí, puedo conseguir esa para ti." Hago clic en unos cuantos botones en el mando a distancia mientras Aurora, emocionadamente, se acomoda.

Ella come y se ríe mientras yo reviso y la encuentro, hablando de la comida y cuánto le gusta.

Me encanta el sonido de su felicidad y lo que viene con ella. Veo la mirada en su rostro, la ligereza de sus pasos. Es como ver una flor florecer por primera vez.

Después de que la película comienza, ella empuja la bandeja de comida a la mesa delante de nosotros. Ahora me doy cuenta de que ella se ha acercado más a mí, arrastrando con ella la cobija. 

Una vez que la música empieza a sonar, ella se inclina junto a mí cuando yo envuelvo mi brazo alrededor de ella. La posición es tan natural y fácil. Es como si lo hubiéramos hecho miles de veces antes.

Su mano se mueve para descansar en mi estómago y siento mi polla flexionarse hacia arriba como si intentara llegar a ella

La película se reproduce, pero no veo ni un solo fotograma de ella. Miro a Aurora mientras la ve. Por la forma en que los personajes bailan y la música suena, ella está hipnotizada. Pero después de una hora, sus párpados comienzan a parecer pesados y el sueño le gana. 

Dejo que mi mano descanse encima de la suya, sintiendo la suavidad de ella bajo la palma de mi mano.

Después de un momento, ella se ondula a mi lado y su mano se mueve más abajo. Ella apenas está a centímetros de mi polla, y él lo sabe. 

Me quedo quieto mientras murmura en sueño y juro que oigo mi nombre. Luego su mano baja de nuevo y ahora está descansando justo encima de mi dura longitud

El calor de mi vara late bajo su contacto y aprieto los ojos con fuerza. Ni siquiera tiene que mover su mano y ya puedo sentir la necesidad de acercarse rápidamente.

Mi mano todavía está encima de la de ella, así que presiono suavemente, sosteniéndola en su lugar mientras succiono mi polla en una respiración y me vengo por todas partes, encima de mí.

Yo lleno mis bóxers con la liberación pegajosa que deseo poner dentro de ella, la crema que anhelo ver goteando fuera de su coño virgen. 

Sé que su dulce coño está “fresco”. No hay forma de que la perra controladora de su madre deje una polla cerca de su colmena de miel. No, ese acogedor y azucarado centro que tiene goteando entre sus piernas es todo para mí.

Cuando he sentido lo último de mi liberación, retiro suavemente la mano de Aurora de mi aún dura longitud y la coloco en mi pecho. Siento que sus labios suben hasta mi cuello mientras se acurruca más y me encanta la sensación.

Me inclino un poco, la agarro del muslo y la coloco encima de mí. La mitad de su cuerpo está sobre el mío y me pregunto si ella tiene bragas debajo de su camisón. Quiero su cuerpo envuelto alrededor de mí mientras duerme. Es la única manera en que sentiré algún tipo de alivio. 

Acabar en mis bóxers no está funcionando más, pero al menos es una manera de evitar caminar torcido. Esta pequeña estrella me ha enredado en su red. Pero no hay lugar donde prefiera estar y espero que pronto ella se sienta de la misma manera. 

Pronto, le diré la verdad, pero quiero procrear con ella antes de que eso suceda. Quiero su vientre redondo con mi bebé y atada a mí en todas las formas posibles antes de que la verdad salga a la luz.

Un día verá todo lo que he hecho por ella. Todo lo que he hecho por nosotros. Un día, ella será mía en todos los sentidos posibles.

Entierro mi cara en su cabello mientras la mantengo cerca. Empiezo a restregar mi polla contra su muslo y creo que tal vez, una vez más no hará daño.


Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Junio 2018 - Página 2 Jua10Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por yiany Vie 15 Jun - 14:41

Cap 7: es apenas obvio q Aurora se sienta atraída por Noah, primero porque ha vivido falta de afecto toda su vida así q es obvio q lo anhele, además q esta siendo mimada a un punto inimaginable, si a eso sumas su escasa interacción social, puedo comprenderla.
Cap 8: No me gusta Noah, dice que la quiere pero habla de ella más como una obsesión que como amor, y siento que se aprovecha de ella, ósea querer mantenerla en la ignorancia hasta tenerla embarazada y atada a él, en q mundo vive Lectura Junio 2018 - Página 2 3946091865 . Además, estoy segura q aún sabiendo la verdad Aurora se quedaría, pero enterarse después puede ser contraproducente.


Última edición por yiany el Vie 15 Jun - 15:19, editado 1 vez


Lectura Junio 2018 - Página 2 500_3011
yiany
yiany

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por yiniva Vie 15 Jun - 15:12

a Aurora su mamà la controlaba mucho , con Noah es muy diferente, el ya casi no se puede controlar cuando esta con ella.


Lectura Junio 2018 - Página 2 Receiv15Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Junio 2018 - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por mariateresa Vie 15 Jun - 17:34

Gracias por los capi.

Al fin al dia,  dios!! Esta autora y y sus historias fantasticas.
Partiendo con la madre, que es una perra, controladora sin amor para su hija. 
Y Noha que onda con el tipo la secuestro la tiene toda confundida y no le da explicaciones de nada. Solo con este extracto me dejo plop!!
Mientras seas mía, harás lo que se te indica. Eso incluye bailar, pero también con tu actividad diaria. Se te pedirá que comas..." Se detiene mientras su sopa es retirada y su segundo plato es servido. "...relajarse y dormir en cualquier punto que yo considere necesario.


Osea Hellouu!! De que estamos hablando!! Y que edad tiene esa pobre niña salio de uno para meterse en otro.


Lectura Junio 2018 - Página 2 2018_e10Lectura Junio 2018 - Página 2 Receiv11Lectura Junio 2018 - Página 2 2gxeiirLectura Junio 2018 - Página 2 6e221910[scroll]
Lectura Junio 2018 - Página 2 Img-2012Lectura Junio 2018 - Página 2 MUE2Lectura Junio 2018 - Página 2 200Lectura Junio 2018 - Página 2 2mwcd110Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
mariateresa
mariateresa

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Edad : 47
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por citlalic_mm Vie 15 Jun - 18:53

Capi 7 y 8


Sabe que es un encierro, en una isla, y aun así le ha gustado, que bien.


Increíble lo que involuntariamente le ha provocado a Noah al dormirse  a su lado y eso solo es el inicio…
citlalic_mm
citlalic_mm

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Evani Vie 15 Jun - 21:48

Capitulo 9

Aurora






Me doy vuelta sobre la cama para encontrar que estoy de nuevo sola en ella. Ni siquiera recuerdo como llegué aquí. Noah debió haberme subido y metido a la cama. Anoche todo fue asombroso. No recuerdo cuando fue la última vez que me divertí tanto o que me sentí así de relajada.

También me he dado cuenta que durante estos dos días que he estado aquí no he tenido que bailar hasta quedar exhausta, así que he podido descansar muy bien

Sonrío cuando veo un plato con comida en la mesita de noche que está al lado de mi cama con una nota sobre ella. Tomo la nota para leer lo que dice.

“Sé que hablaste sobre querer aprender a cocinar, así que tomé un barco para ir a la isla y llevarte algunos libros de cocina y otras cosas más”. Elina

Debería preguntar qué es lo que está pasando aquí, pero no podría importarme menos. En todo en lo que puedo pensar es en encontrar a Noah. 

Muerdo mi labio al recordar cómo me acurruqué junto a él y él me lo permitió. Como continué acercándome más y más a él y no trató de apartarme. Creo que al final me desmayé a mitad de camino encima de él. Mi cara se calienta ante el recuerdo. Sentí como si estuviera en casa y fácilmente me fundí en él, amando la sensación de él contra mí.

Me siento, levanto el plato de la mesa de noche y comienzo a comer rápido, sin llegar a saborear la comida. Me pregunto si puedo ir a ver a Noah. Elina me señaló cuál era su oficina. Tendría que pensar en una razón del por qué estaba pasando por ahí. Coloco el plato de vuelta a la mesita y salto fuera de la cama. No quiero esperar para ir a verlo. Cepillo mis dientes y mi cabello antes de salir de la habitación, pero no me cambio el pijama

Hago mi camino por el corredor hacia las puertas dobles que conducen a su oficina. Elina nunca me dijo que no tenía

permitido volver allí. De hecho, Me dijo que podía ir a donde quisiera siempre y cuando le informara si iría a la playa. 

Camino por el pasillo, pero me detengo cuando escucho voces. Una de las puertas de la oficina de Noah está ligeramente entreabierta. Considero darme vuelta e irme hasta que escucho la voz de una mujer y me encuentro dando un paso más cerca de su oficina tan silenciosamente como me es posible

“Es hora de que regreses a casa. Te necesitamos.” Escucho decir a la mujer. 

Las palabras crean un hueco en mi estómago. ¿Tiene una familia en algún lugar? ¿Tal vez fuera de la isla? Cierro los ojos, sintiendo como si alguien me golpearan mientras trato de recuperar el aliento

“No puedes quedarte aquí y jugar con esa chica como si ella fuera un juguete. ¡Por el amor de Dios! ¡Ella luce como si apenas hubiera entrado en la pubertad! Vas a arruinar tu reputación, junto con tu carrera.”

“¿Cuándo me he preocupado por mi reputación? De hecho,…” Me doy vuelta porque no quiero seguir escuchando ni una palabra más

Coloco mi mano sobre mi boca para que no se me escape un sollozo. Me dirijo hacia el único lugar donde siempre voy cada vez que siento que no tengo nada: el estudio de baile. 

Me detengo en la puerta cuando veo a un hombre limpiando el lugar. Limpio las lágrimas de mis ojos. Sé que probablemente debería volver a mi habitación, pero hago todo lo contrario.

“¿Le importa? “ Apunto al equipo de sonido y él niega con la cabeza.

Necesito bailar. Tengo que hacerlo. Es lo único que puede alejar las cosas que estoy sintiendo. Necesito perderme unos momentos y dejar ir todo.

No debería estar enfadada. ¡Noah no es mío! Tal vez las cosas que ha estado haciendo conmigo eran paternales y yo no lo sabía. Nunca tuve un padre en mi vida. Supongo que tomé las cosas más allá de lo que eran, o tal vez quería tanto que fuese así que pretendí ver más de lo que realmente era

Una vez más estaba siendo una niña ingenua.

Me acerco al estéreo y lo enciendo, sin importarme si el limpiador me está mirando. Estoy acostumbrada a eso. Diablos, estoy acostumbrada a bailar en frente de miles de personas todas las noches. Limpio algunas de las lágrimas que todavía persisten en mis mejillas y empiezo a moverme.

La palabra ‘juguete’ revolotea en mi mente una y otra vez mientras dejo que mi cuerpo se mueva al ritmo de la música. ¿Era ella su esposa? ¿Es por eso que este lugar existe? ¿Trae a todos sus "juguetes" a esta isla? ¿Es eso lo que soy? ¿Una cosa con la que jugar?

"SI." Dice mi mente. "La gente siempre te usa a su favor. Para su conveniencia." 

Me muevo más rápido, tratando de disipar mis oscuros pensamientos, pero ellos siguen precipitándose sobre mí. Por una vez en mi vida, no puedo hacerlos desaparecer.

“Sal. Malditamente. De. Aquí.” Escucho bramidos por la habitación y me congelo.

Me giro para ver a Noah de pie en la puerta del estudio y mi corazón se desploma. Él quiere que me vaya. Tal vez esa mujer ganó la batalla. Él me enviará de vuelta a casa. 

“Está bien.” Susurro mientras camino hacia el equipo de sonido y lo apago

“Creí que había sido claro al decir que ningún hombre del personal tenía permitido estar cerca de aquí. Quiero que todos se vayan de la isla. AHORA.”

Me giro para mirarlo, confundida por sus palabras y veo que le estaba hablando al hombre que estaba limpiando el estudio. El hombre asintió con la cabeza y prácticamente salió corriendo de aquí. 

Noah vuelve sus ojos hacia mí, pasando sus manos por su cabello como si tratara controlarse.

Permanezco allí, de pie, sin saber qué hacer. No puedo estar molesta con él, ¿verdad? Debo quedarme aquí un año entero. Incluso si él no puede ser mío y le pertenece a alguien más, prefiero quedarme antes que volver a casa con mi madre. Tal vez, al menos, aquí pueda evitarle. Aunque no estoy muy segura que él sea alguien que se pueda evitar.

“Pequeña estrella.” Él gruñe, acortando parte de la distancia que hay entre nosotros. “No puedes dejar que ningún hombre te vea así.” Levanta su mano y pasa su dedo sobre la tela de mi camisón, rozando suavemente el lado de mi pecho. 

Miro hacia abajo y me doy cuenta que no había divisado que era lo que llevaba puesto en ese momento

“Tú me ves de esta forma...”levanto mi barbilla de forma desafiante. ¿Por qué si quiera le importa si los hombres me ven? Él tiene una esposa. Creo. 

“Sí, te veo de esta manera.” Concuerda. Doy un paso lejos de él.

“¿No tienes trabajo o algo que hacer? Qué tal si tú haces eso y yo seguiré bailando para quien me dé la gana.”

Una sonrisa se dibuja en sus labios, pero todavía puedo ver la ira en sus ojos. 

“Mírate. No tienes ni siquiera cuarenta y ocho horas aquí y ya estás floreciendo. Las partes de ti que tratas de ocultar están saliendo. Vamos a ver qué más puedo hacer que salga a relucir.” Dice antes de que me agarre y me tire sobre él.




Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Junio 2018 - Página 2 Jua10Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Evani Vie 15 Jun - 22:05

Capitulo 10

Noah





Su cuerpo se ajusta al mío mientras la sujeto sobre mí.

“No lo sabes, pequeña estrella, pero eres una tentación.” Froto mi polla entre sus piernas apenas cubiertas y la siento presionando más fuerte contra mi grueso tronco. “¿Qué harías si te recostara en el suelo y lamiera tu coño?

Su forma de aspirar el aire me deja saber que la he sorprendido, pero sus ojos no muestran signos de miedo. La única cosa que allí veo es deseo. Necesidad flagrante de atención, afecto y liberación.

“¿Has sido besada allí alguna vez?” Pregunto, inclinándome, permaneciendo sólo a una respiración de sus labios. “¿Alguna vez has tenido la boca de un hombre en tu lindo coño?” 

“Nno” mira a mis labios y luego a mí de vuelta. “Nunca he sido besada allí. Ni en ningún otro lugar.”

“Lo sé. Todos los hombres lo saben cuándo te miran. Es por eso que todos quieren darte un vistazo. Ese hombre que estaba aquí antes estaba tan duro como yo lo estoy por ello. Podía ver cuán apretada estabas, imaginando lo que se sentiría deslizar su polla dentro y fuera de tu coño.” Corro mis manos hacia abajo en su espalda y aprieto su culo, presionándola más fuerte en mi polla. “Lo agitas como si fuera una bandera roja. Y solo estás esperando que un toro venga a tomarlo. ¿No es así?” Muerde su labio y asiente con la cabeza

“Apuesto a que entraste aquí sin bragas, pidiendo que alguien te mirara. Bailando y haciendo que tu camisón se levantara, mostrando sólo un indicio de lo que hay entre tus piernas.” Me inclino y le paso la lengua por el labio inferior. “¿Querías que fuera yo? ,¿Querías inclinarte y extender tus piernas, rezando para que yo pudiera vislumbrar algo por accidente?, ¿Que echara un vistazo a tu coño virgen y no fuera capaz de controlarme?”

“Sí.” su voz es profunda y se mueve contra mí por su cuenta, buscando fricción.

“Te diré un secreto, pequeña estrella, ” muevo mi mano bajo su camisón y froto su culo desnudo. “Me encantaría.” 

Ella gime y me inclino, tomando su boca y saboreando su lengua. Sus brazos rodean mi cuello y se aferra a mí mientras estiro sus piernas alrededor de mi cintura. Quiero llevarla a la cama, pero eso tomaría demasiado tiempo. Así que en lugar de eso, me arrodillo en el suelo con ella y la acuesto.

Me siento y utilizo las dos manos para agarrar la parte delantera de su suave vestido verde y lo rasgo en toda su extensión, por el centro, hasta abajo. Su largo y delgado cuerpo está desnudo ante mí y me acuesto sobre ella, cubriendo su desnudez con mi peso. Traigo ambas manos a cada lado de su cara y sus manos van a mi cintura mientras sus piernas se separan para mí.

“Quiero todo de ti, pequeña estrella. Lo he hecho desde el momento en que te vi. Estabas destinada a ser mía.” Se ruboriza mientras frota sus muslos contra mis costados.

“Algo de ti me hace sentir completo. Nunca antes me sentí de esta manera. Me aseguraré de que siempre estés cuidada y te sientas completa.” La beso de nuevo y aunque quiero ralentizar el acto, no hay quien pueda detener este “tren”.

Me despojo de mi ropa mientras mi boca besa cada parte que puedo alcanzar de su piel. Cuando me muevo a sus pechos, sus pezones están duros y los suaves capullos rosados están apretados con necesidad. Me meto uno en la boca y lo chupo, tomando tanto de su pecho como puedo. Entonces me muevo al otro, lamiéndolo y chupándolo hasta que ella gimotea por más. Pellizco uno y luego el otro, de ida y vuelta, atormentando sus pezones virginales. Nunca han sido tratados de esta manera y son tan sensibles que su espalda se arquea con cada toque

Cuando bajo mis bóxers, me muevo entre sus piernas y presiono mi nariz contra su coño e inhalo. Sus suaves rizos están húmedos con su deseo, su olor es rico y cálido. Mi boca se hace agua por su fragancia y siento la impetuosa necesidad de tragármela toda.

“Mira tú pequeña flor especial, ” digo, soplando ligeramente sobre ella y viendo sus piernas extenderse.

“Apuesto a que sabes más dulce que cualquier néctar en esta tierra.” Me inclino y golpeo mi nariz contra sus pliegues, burlándome de ella y de mí mismo.

“Estabas tan ansiosa por mostrar esto a cualquiera que pudiera verlo. Pero nunca lo volverás a hacer, ¿verdad, Aurora?” Mi voz es severa, y ella asiente de inmediato.

“Nunca. Te lo prometo.”

“Sólo para mí.” Gruño

Ella rueda sus caderas y me tienta con lo que más quiero.

“Sólo para ti.” 

No puedo esperar más. Mi boca se abre sobre su coño. El sabor es tan bueno que no puedo evitar cerrar los ojos y gemir. Coloco dos dedos y los empujo dentro de su coño, sintiendo lo apretada que está.

Ella se tensa por un segundo, pero luego se funde en un charco en el suelo mientras yo la sigo comiendo. Doy largos y firmes lametazos contra su clítoris mientras intento meter los dedos dentro y fuera de su pequeña abertura. Los froto dentro de ella, tratando de encontrar su punto G, y cuando se arquea en el suelo y grita mi nombre, sonrío contra su coño.

“Eso es, pequeña estrella. Deja que todos en la isla te oigan.” 

Ella grita con necesidad mientras le doy al clítoris toda la atención que ha estado buscando y luego más. Me aseguro de que no haya un lugar en ella que no haya sido probado. Incluso su apretado culo rosado. Ella se tensó cuando le extendí las mejillas de su culo para mí, pero gimió de placer mientras mi lengua se burlaba de él. 

Mi dulce e inocente bailarina es una chica sucia. Para cuando vuelvo a su clítoris, ella está casi gritando por algún tipo de liberación.

“Por favor, Noah. Por favor. ¡Estoy muriendo!”

“No hasta que mi polla esté dentro de ti.” Digo mientras pateo fuera mis bóxers.

“Te vendrás por primera vez conmigo dentro de ti. Me marcarás mientras yo hago lo mismo contigo.”

“Lo que tu quieras.” Suplica y se extiende entre nosotros, con manos temblorosas, guiando mi polla hacia su abertura. “Te necesito.” 

Me deslizo dentro de sus pliegues húmedos y me sumerjo hasta las bolas, lo más profundo mientras le acaricio su duro clítoris. Ella grita y se tensa durante un segundo, pero la siento moviendo sus caderas para tratar de encontrar alivio, empujando a través de la pequeña ‘mordida’ de dolor

“Eso es, Aurora. Estás muy cerca.” 

Su cuerpo está cubierto de sudor y ruborizado por la necesidad. Miro hacia abajo cuando empujo dentro y fuera de ella y veo como mi polla es exprimida casi hasta el punto del dolor. Su cuerpo está tan apretado, pero ella me quiere dentro de ella. Quiere que la haga venir con mi gruesa polla.”

“¡Oh, Dios! No puedo. Esto es demasiado.” Cierra los ojos con fuerza y continúo frotando mientras la follo firme, dentro y fuera.

Todo su cuerpo se tensa mientras agarra mis brazos y grita su clímax. Su coño se aferra a mi polla, y no tengo otra opción que venirme dentro de ella. No es que yo estuviera planeando salir, de todos modos. Pero con su agarre, habría sido imposible. 

Semen caliente la llena y puedo sentirlo extendiéndose alrededor de mi polla. Sus fluidos cremosos y los míos se mezclan y algunos incluso corren a los lados de mi todavía-dura polla.

Suavemente froto su clítoris mientras intenta recuperar el aliento y calmar los latidos de su corazón. Nuestra lujuria mutua está enloquecida, y ahora que ambos estamos saciados, quiero llevarla a un lugar más cómodo.

“Ven aquí, pequeña estrella. Déjame llevarte a la cama.” Le beso los labios suavemente y ella se queda medio dormida mientras la saco de allí y la llevo a su habitación. Nuestra habitación.

Y una vez que se desliza debajo de las frescas mantas, deslizo mi polla dentro de ella, nuevamente.


Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Junio 2018 - Página 2 Jua10Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por carolbarr Sáb 16 Jun - 5:57

que loco!!! Bueno supongo que tiene una vida y confiere hacer mucho dentro de una isla.
Ya reventó la cerezita y ahora???


Lectura Junio 2018 - Página 2 44366c10  Lectura Junio 2018 - Página 2 Fae89010Lectura Junio 2018 - Página 2 316x8210Lectura Junio 2018 - Página 2 Axvqom10Lectura Junio 2018 - Página 2 Book-q10 Lectura Junio 2018 - Página 2 FvteoigLectura Junio 2018 - Página 2 Xm7ix0Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por yiniva Sáb 16 Jun - 14:35

Esa llamada de Noah, es un poco sospechosa no? Y pues bueno ahora ya estuvieron juntos.


Lectura Junio 2018 - Página 2 Receiv15Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Junio 2018 - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por berny_girl Sáb 16 Jun - 14:43

Capítulo 7
Aurora canto años supuestamente tiene… por que representa una chica de 14 o 15 años a la suma… en verdad que me parece ilógico que aun siga pensando que está en una escuela de baile y que Noah es su profesor… pobre chica inocente.

Capítulo 8
Noah está creando algo que solo en tiene claro… Aurora no sabe ni donde está metida, ni lo que realmente quiere… gracias a la gran madre que le dieron…
Algo de todo esto tiene que salir un poco mal… al fin de cuenta Noah está engañando a la pobre chica ingenua.

Capítulo 9
Aurora como que da apoco se está dando cuenta de las cosas… me gusto que, aunque sea un poco ya empiece a sacar su personalidad y demuestre lo que quiere.

Capítulo 10

Noah logro lo que buscaba… en verdad que esta encantado con Aurora…
Ahora que pasara con Aurora cuando puede ver las cosas con mayor claridad… se asustara o simplemente aceptara todo lo que Noah puede ofrecerle


Lectura Junio 2018 - Página 2 BaegWCYLectura Junio 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Junio 2018 - Página 2 3bKArLectura Junio 2018 - Página 2 Firma210Lectura Junio 2018 - Página 2 3adPbLectura Junio 2018 - Página 2 Firmas14Lectura Junio 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura Junio 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma-TOH-BQLectura Junio 2018 - Página 2 1_play10Lectura Junio 2018 - Página 2 1PwVFSVLectura Junio 2018 - Página 2 Biblio10Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Evani Sáb 16 Jun - 20:02

Capitulo 11

Aurora








Me despierto por el calor que me rodea y con el olor de Noah llenando mis pulmones. La poca de luz que entra a través de las ventanas me permite saber que el sol ya se está poniendo. Habíamos hecho el amor todo el día y había dormido a intermedios.
Me ruedo para conseguir ver mejor a Noah, un hombre del que no sé nada. Pero me permito perder en él todo el día, dando todo a él. Nunca me sentí tan conectada con alguien.
Toda la soledad que he sentido durante toda mi vida ha sido arrastrada con sus toques. La forma en que adoraba mi cuerpo me hizo sentir que yo le pertenecía. Sentía que él no podía estar sin mí.
Su rostro parece más relajado de lo normal. La habitual tensión de su cuerpo se ha disuelto.
Cuando recuerdo todas las cosas que hicimos, cierro mis ojos y respiro profundo, tratando de orientarme. Los abro hacia arriba, me siento a un lado de la cama y trato de ordenar mis pensamientos. Todavía no puedo creer lo que sucedió. Miro sobre mi hombro al hombre que quiero más que nada.
Pero no puedo olvidar lo que pasó esta mañana, antes de que llegara por mí. Las cosas que había escuchado. No sé cómo me perdí tanto en el momento en que deje que esas cosas se escabulleran de mi mente tan fácilmente. Tal vez porque no quería creerlas. Lo quería todo para mí. Me levanto de la cama y voy a conseguir algo de ropa. 
Me deslizo rápidamente en mi armario, encuentro una camisa de dormir y me la pongo. Mientras camino a través de la habitación y el pasillo tan silenciosamente como me es posible, siento el dulce dolor que me dejó el pasar tantas horas junto a Noah en la cama
El me habló de una manera que nadie nunca lo había hecho; cosas sucias acerca de mí queriendo que la gente me viera, que yo anhelaba atención. No sabía cuánta razón tenía hasta sus labios pronunciaron esas palabras
Primero de mi mamá, pensando que ella amaría cuán bien bailo y me elogiaría por una vez en la vida. Que ella quisiera estar alrededor mío, que me amara. Cuando no lo conseguí, luché para ser la mejor en mis clases de baile, queriendo la aprobación de todo el mundo. Él tenía razón. Ansiaba atención. Pero ahora la única atención que quiero es la suya y él no me pertenece. Sólo tengo un año aquí. Si acaso. 
Quién sabe qué pasará cuando se despierte y nos enfrentamos a lo que hicimos hoy. ¿Seguirá mirándome como lo hizo cuando me tomó una y otra vez? Como si no tuviera suficiente de mí. No podía llegar lo suficientemente profundo dentro de mí para saciar su necesidad. ¿O era sólo un juguete como oí decir a esa mujer? Sólo uno de muchos. Por lo que sé, le da clases a una chica nueva cada año. Si eso es lo que está haciendo. Él no me ha enseñado nada de baile. De hecho, nunca lo había oído hablar de eso aparte de decirme que hiciera lo que yo quería. Ni siquiera sé si sabe algo sobre el entrenamiento, mientras más pienso en eso. 
La casa está totalmente silenciosa cuando hago mi camino a través de ella. Ya sé a dónde ir. Al único lugar donde sé que Noah pasa todo su tiempo: su oficina
Mientras camino, pienso y no recuerdo que Elina me haya señalado alguna vez una habitación para él.
Cuando llego a las gruesas puertas negras giro la perilla y ésta se abre. Doy un suspiro por lo bonita que es. Un escritorio negro gigante se sitúa en frente de las tres grandes ventanas con vistas al mar. Ambos muros, de derecha a izquierda, están cubiertos de televisores de pantalla plana. ¿Quién necesita tantos televisores?
Camino hacia uno de los estantes que está al lado de los monitores de TV y puedo ver filas y filas de cajas de DVD con mi nombre en ellos. Saco uno y veo una fecha garabateada en la portada. Empiezo a sacar más y más de los estantes y veo que cada uno está fechado, cada día en orden, remontándose a hace dos meses atrás. 
“¿Qué diablos?" Tomo uno y camino hasta los televisores e intento encender uno. Presiono un botón y todos los TV’s se encienden a la vez. Las pantallas se llenan de varias transmisiones de las cámaras de seguridad, cada panel mostrando un área diferente de la casa. Una pantalla muestra una cámara de la zona exterior de mi habitación y la mayoría de los otros muestran diferentes ángulos del estudio de baile.
Doy la vuelta para mirar a la otra pared y ver vídeo clips de mí, bailando. Estoy en todos ellos. Dejo caer el DVD en mi mano. No sé qué hacer. Estoy rodeada de imágenes de mí misma en circuitos de vídeo, reproduciéndose una y otra vez. Empiezo a temblar. 
“Pequeña estrella, no me gusta que dejes la cama cuando estoy todavía en ella.” Me giro para mirar a Noah, que está de pie en la puerta de entrada de su oficina. Sus ojos están puestos en mí. Es como si él no viera lo que estoy viendo. Él está allí de pie usando sólo un par de bóxers. Tal vez él no lo nota porque está acostumbrado a esto. Tal vez estoy siempre en los monitores.
“¿Qué es todo esto? ¿Esto es...?" Titubeo, tratando de pensar por qué él tendría todo esto. "¿Esto es porque me estudias para así poderme enseñar a bailar mejor o algo así?, ¿Como los jugadores de fútbol que ven sus juegos?" Cuando por fin se da cuenta de los monitores, él vuelve la cabeza para mirarlos.
“No, pequeña estrella. Esto fue para poder respirar.” dice suavemente, haciendo su camino hacia mí. Doy un paso atrás y sus ojos se estrechan. "¿Qué dije sobre no huir de mí?” No quiero correr. Realmente no. 
“Dime lo que está sucediendo” 
“Ven a la cama. Voy a hacer algo de comer y nos acostaremos juntos y veremos una película. Tu elección." Él me jala hacia a él y me derrito en él. Mi cuerpo hace lo que le place. Y aunque mi mente está tratando de rebelarse, mi corazón y mi cuerpo están ganando la guerra.
“Siempre haces eso." Murmuro
“¿Qué, pequeña estrella?” Está realmente confundido cuando me mira.
“No me respondes cuando hago una pregunta. Sólo dices otra cosa.”
“Lo siento, estoy intentando...” Esta vez lo corto.
"Está bien. Estoy acostumbrada a eso. No es nada nuevo para mí. Sé hacer lo que me dicen." Digo, tirando de sus brazos y volviendo a mi habitación.


Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Junio 2018 - Página 2 Jua10Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Evani Sáb 16 Jun - 20:24

Capitulo 12


Noah








Me giro y uso mi brazo para empujar todo fuera de mi escritorio, dejándolo vacío en un solo movimiento. Papeles, archivos y todo lo demás cae al suelo haciendo un fuerte sonido. Aurora gira y lleva sus manos a su boca por el sonido. Extiendo la mano y agarro su brazo y la levanto, derribándola encima del escritorio.



Agarro el frente de su camisa y lo rasgo, exponiendo su cuerpo desnudo. 



"¡Noah!", Grita mientras tiro de mis calzoncillos y mi dura polla apunta directo a su coño. 



“¿Cuántas veces te tengo que decir que dejes de huir de mí?” Abro sus piernas y lamo mis dedos antes de deslizarlos de arriba a abajo en su coño. Quiero asegurarme que esté mojada, pero ya lo está. Tiene mi leche esparcida por todas partes por lo que ya le he hecho hoy. Pero ya es tiempo de que ella tome otra carga.



“Amas desafiarme.” Digo, trayendo su culo al borde del escritorio y enterrándome dentro ella con un golpe duro. Dice mi nombre otra vez, pero esta vez es un gemido. 



“Amas verme perder el control. Deseas empujarme a reaccionar. Ya veo." Sus pechos rebotan mientras mi polla empuja dentro, su apretado coño aferrándose a mí. "Agárrate de la mesa." Gruño. Ella levanta sus manos sobre su cabeza y hace lo que digo.



"¿Esto es lo que quieres? ¿Quieres ser follada en medio de mi oficina, rodeada de fotos de ti misma?"



"Sí." Respira y eleva sus caderas.



"Te encanta. Tener mis bolas profundamente en tu pequeño y dulce coño mientras te digo cuánto no puedo soportarlo. Cuánto te necesito. Cuán malditamente duro me pongo por ti cada vez que tengo un indicio de lo que hay entre tus piernas. Estás tan ávida por ello."



“Sí." Gime de nuevo y separa más las piernas



"Haces que cada polla que te vea se ponga dura y eso no es suficiente. Tengo que correrme dentro de ti cada diez minutos o algo no está bien. ¿Cómo podría desearte más? ¿Después de todo lo que he hecho para tenerte?” 



“Más, Noah. Más." Sus ojos se cierran y su cabeza cae hacia atrás cuando le doy lo que quiere.



"Te daré más. Pero quiero más de ti."



Permanezco dentro de ella mientras la vuelvo a llenar. Su coño desprotegido está cubierto con mi semilla y gruño mientras me vacío una vez más para impregnarla. 



Mirando hacia abajo, veo que estoy cubierto de crema, y que ella está lista para correrse. Retiro mi polla y ella gimotea, queriéndome dentro de ella de nuevo.



"Shhhhhh" Digo, levantando sus y exponiendo su bonito culo rosa. Presiono la punta de mi polla cubierta de semen dentro, untándole mi crema y lubricándolo. "Me darás todos los lugares de tu cuerpo que pueda follar. Porque quiero ser dueño de ti, Aurora". Miro sus ojos azules cuando comienzo a penetrar su apretado anillo. Ella se tensa y estiro mi mano para frotar su duro clítoris



“Aprenderás a amarlo, pequeña estrella. Te encantará tanto que te inclinarás y me tentarás con él. Al igual que lo estás haciendo ahora con tu inocente coño. Pero no te tomaré por aquí todo el tiempo.” Digo, deslizándome hacia adelante unos centímetros.



"Este será tu trato especial cuando te hayas exaltado tanto que no exista otra manera de calmarte a menos que yo esté dentro de tu culo."



“Oh Dios, Noah."



"Siempre querré tu coño primero, pero cuando actúes así, te traeré a esta oficina y te trataré así". Empujo todo el camino y siento mis pelotas presionando contra ella. "Eso es, pequeña estrella. Mis bolas en lo más profundo de tu culo en el primer intento. Eres una buena chica.” 



"Estoy cerca." Susurra mientras lentamente rasgueo su clítoris.



"Se siente bien, ¿no? Te tengo atada y soy dueño de todo el poder. Tienes toda mi atención y te estoy diciendo lo especial que eres. Esto es lo que quieres, ¿verdad? ¿Quieres ser elogiada?



“Sí.” Sus ojos están cerrados y veo que su cuerpo empieza a temblar



Me empujo dentro y fuera de su culo lentamente, dejándola sentir el arrastre de mi polla. "Lo estás haciendo muy bien. Estoy más duro de lo que he estado alguna vez y todo es por ti. Haces que sea tan fácil follarte.



Su cuerpo se tensa a medida que su orgasmo se acerca.



“Haces que sea tan fácil amarte, Aurora.”



Me inclino y tomo su boca mientras me la cojo por el culo y ella se corre tan fuerte que su cuerpo se agita por el orgasmo. Ella grita mi nombre mientras froto su clítoris y la ayudo a “montar la ola”. Su culo está tan apretado que es casi como su coño virgen y no puedo retirarme.



La vuelvo a llenar, pero esta vez no me retiro. Envuelvo sus delgados brazos y piernas alrededor de mí y la saco de la habitación. 



"Vamos a darnos una ducha y yo puedo limpiarte." Digo, besando su cuello y chupándolo tan fuerte que dejo una marca.



Ella da un grito de protesta, pero le golpeo el culo. 



“Ya te lo dije, voy a marcarte toda.”



"Me duele el culo." Dice y luego se ríe



“No parece que te importara tener mi polla dentro de él, pequeña estrella. Pero no te preocupes. Tengo besos que pueden hacerlo mejor.”


Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Junio 2018 - Página 2 Jua10Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por berny_girl Sáb 16 Jun - 22:36

Capítulo 11
Aura en verdad es muy lenta… cuando creo que ya va a entender todo, sigue actuando como si todo fuera dentro del entrenamiento de bailarina…
Por Dios en que mente cabe que alguien tenga tantas cosas relacionada con uno, sin levantar la menor sospecha que es una obsesión… Pobre chica si mundo.

Capítulo 12

Noah descubre todos los puntos exactos para tener a Aurora a sus pies… y hacerle olvidar cosas que son realmente relevante en todo este engaño.


Lectura Junio 2018 - Página 2 BaegWCYLectura Junio 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Junio 2018 - Página 2 3bKArLectura Junio 2018 - Página 2 Firma210Lectura Junio 2018 - Página 2 3adPbLectura Junio 2018 - Página 2 Firmas14Lectura Junio 2018 - Página 2 New_pr10Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma-HAFY-2020-BQLectura Junio 2018 - Página 2 Mosb11Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma_11Lectura Junio 2018 - Página 2 Firma-TOH-BQLectura Junio 2018 - Página 2 1_play10Lectura Junio 2018 - Página 2 1PwVFSVLectura Junio 2018 - Página 2 Biblio10Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por citlalic_mm Dom 17 Jun - 18:50

Capi 9 y 10
Espera no pienses mal, jajaja, haber como salen de esta.
Subió tanto la temperatura, que no se si mi pc resista…


Capi 11 y 12
Como en un abrir y cerrar de ojos lo pude querer mas que a nada? Y ahora que lo ha descubierto él no dice nada???
Pero que hombre tan, tan… rudo jajaja
citlalic_mm
citlalic_mm

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por carolbarr Dom 17 Jun - 19:14

Gracias!!!


Lectura Junio 2018 - Página 2 44366c10  Lectura Junio 2018 - Página 2 Fae89010Lectura Junio 2018 - Página 2 316x8210Lectura Junio 2018 - Página 2 Axvqom10Lectura Junio 2018 - Página 2 Book-q10 Lectura Junio 2018 - Página 2 FvteoigLectura Junio 2018 - Página 2 Xm7ix0Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
carolbarr
carolbarr

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Evani Dom 17 Jun - 20:44

Capitulo 13

Aurora





Me despierto al sol de la mañana que se vierte por la ventana. Me giro para ver que los platos de nuestra cena están todavía en el suelo al lado de la cama. Estaba medio dormida anoche cuando Noah me despertó y me hizo comer, antes de volver a poner su boca entre mis piernas. Esta parece ser la historia de nuestras vidas.
Siempre que quiero saber algo Noah me hace el amor o me distrae hasta que lo dejo estar. Está escondiendo algo y sé que necesito enfrentarlo, aun si no quiero hacerlo. Me estoy enamorando de él. O ¡tal vez ya lo estoy! Otra cosa que no estoy segura de querer enfrentar todavía
Me encanta cómo me hace sentir. Me siento viva por primera vez en mi vida. Partes de mí que estaban escondidas en lo más profundo de mí ser han sido traídas a la superficie.
Me está despertando y cuanto más lo haga, más duro me voy a caer cuando descubra lo que realmente está sucediendo aquí. No quiero romper esta perfecta ilusión que se ha construido, pero sé que no es como parece.
Salgo de la cama. Veo una de las camisas de Noah en el suelo, la recojo y la deslizo sobre mi cabeza. Me pregunto dónde está Elina. De hecho, no he visto a nadie desde que Noah me tomó en el piso del estudio de baile. La isla ahora parece desierta. 
Hago mi camino para encontrar a Noah, sabiendo que necesito respuestas. Sé que hay algo más entre nosotros. Puedo sentirlo. No puedo creer que el sexo se sienta así para todos. No puede.
Algo sobre lo que compartimos es diferente y tiene que ser una cosa única en la vida. Él parece conocer los pensamientos más oscuros y más profundos dentro de mi cabeza y los saca a relucir para que yo los vea. Cosas que yo nunca diría, las trae a la vida. Él llama a una parte oscura de mí que intento mantener escondida, pero nada está fuera de su alcance.
Camino hacia su oficina y una sensación de déjà vu me golpea. Oigo una voz de mujer una vez más y se vuelve a instaurar un hueco en mi estómago. Me detengo un momento, sin saber qué hacer.
Entonces la ira comienza a asumir el control mientras los celos me queman cuando hacen su camino hacia la superficie.
Estoy harta de ser manipulada toda mi vida. Ya es hora de que finalmente me defienda. Abro de forma tempestuosa las puertas de su oficina, dejándolas abrirse por completo y golpear contra las paredes. La mujer salta y Noah se levanta de detrás de su escritorio. La oficina sigue siendo un desastre. Las cosas están esparcidas por todo el suelo desde cuando lo despejó para hacerme el amor. Miro a la mujer que parece estar en sus treinta años. Su pelo rubio enmarca su cara. Ella es bonita. No, es más que bonita. Tiene curvas como las que se ven en las revistas. Sus brillantes ojos verdes se estrechan cuando me ve. Ella luce muy diferente a mí en todos los sentidos. 
"VETE" Noah gruñe y yo lo miro. Tiene los ojos puestos en la mujer. Puedo ver la ira escrita en su rostro. "Pon un pie aquí de nuevo y tendrás problemas más grandes que los que ya tienes." Miro hacia atrás a ella y puedo ver que ella quiere decir algo. Sacude la cabeza y sale de la oficina dando fuertes pisadas, dejándonos en paz.
Noah se agacha, recoge el teléfono del suelo y marca algunos números.
"Asegúrate de que ella esté fuera de la isla y nunca vuelva." Es todo lo que dice antes de arrojar el teléfono de vuelta al piso. Él deja escapar una respiración profunda, y puedo ver que está tratando de controlar su ira. 
"¿Es tu esposa?" Las palabras salen de mi boca y rezo para que me equivoque. Si está casado, hemos estado teniendo una aventura, no importa si están separados. Y no me gustaba la forma en que él fácilmente despachaba a una mujer que alguna vez amó, incluso si ya no están juntos. 
"Ven aquí" dice suavemente. Me detengo un momento, pero mis pies hacen lo que él ordena y me encuentro caminando hacia él. La ira que estaba en su rostro se ha ido cuando me coge por mis caderas y me sienta en su escritorio.
"Nunca he estado casado" admite. "Nunca me he enamorado antes de esto."
"Noah, por favor." Quiero más. Necesito más. Hay demasiadas preguntas flotando en mi cabeza y creo que acaba de decir que me ama
Una parte de mí no quiere las respuestas, porque sé que algo no está bien aquí. Creo que es por eso que he estado dejando que él asuma el control y no he estado presionando por más. 
Me pierdo en él porque sé que algo está por venir. Este pequeño mundo perfecto en el que he caído se va a desmoronar. Nada así de bueno puede ser cierto. 
Él pone su frente en la mía.
“No es que no quiera decirte las cosas, pequeña estrella. Quiero darte todo lo que alguna vez quisiste y más.” 
“No lo entiendo.” Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello, necesitando tocarlo. Sus manos en mis caderas me sujetan más fuerte y él me levanta. Envuelvo mis piernas alrededor de él mientras sale de la oficina y baja por el pasillo. 
Me lleva de regreso a nuestra habitación y se sienta en la cama conmigo a horcajadas sobre él.
“Anna trabaja para mí. Trabajaba para mí." Corrige. “Quería que regresara a nuestras oficinas en Nueva York, pero no tengo planes de ir a ninguna lugar en el que no estés tu.”
Sus manos me sujetan posesivamente, como si yo pudiera desaparecer en algún momento. "No hay y nunca ha habido nada entre Anna y yo. Ella es una adicta al trabajo que puede dejarse llevar por él. Antes de ti, no me importaba, porque estaba en esa misma página. Trabajó bien como mi asistente, pero ahora estoy aquí en la isla, contigo.”
"No eres un instructor de baile, ¿verdad?" Busco sus ojos oscuros. Se inclina, tomando mi boca en un lento y suave beso antes de que me conteste. 
"El único baile que conozco es el tuyo."
"¿Soy alguna clase de juguete?" Pregunto, recordando lo que Anna había dicho antes. No quiero ser el juguete de nadie. No quiero ser algo para que alguien lo exhiba como mi madre siempre hizo conmigo, pero que luego me abandone y se resienta conmigo cuando ya no sea brillante y nueva.
Él suelta su agarre en mis caderas y sujeta mi cara con sus suaves manos.
“No, Aurora. Eres mi todo. Te traje aquí para dejarte florecer. Para ver cómo te conviertes en cualquier mujer que quieras ser. Para que seas libre. "
"¿Soy libre?" Me inclino, mirándolo a los ojos. "¿O acabo de ir de una jaula a otra?"
"Si quieres salir de la isla, nos iremos." Me sonríe y me acaricia la mejilla. “Eres libre de ir donde quieras.”
Mi corazón duele ante idea de salir de la isla. Algo destella en sus ojos y veo una oscura promesa.
“Pero nunca podrás librarte de mí.”


Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Junio 2018 - Página 2 Jua10Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Evani Dom 17 Jun - 21:00

Capitulo 14

Noah







“Tengo que decirte la verdad sobre cómo has venido a parar aquí, Aurora.” Ella asiente y veo inquietud en su rostro
"Traté de llegar a ti por la forma tradicional." Sonrío al pensar en lo desesperados que fueron mis intentos. "Después de la primera vez que te vi en el escenario, estaba acabado. Una mirada a ti y ya no sabía de mí.” 
Sus rasgos se suavizan y siento sus manos frotándose contra mi pecho. 
“Te envié flores a todos los espectáculos. Pero eventualmente descubrí que tu madre los interceptó. Intenté escabullirme entre bastidores, pero después de las flores, ella habló con el director y la seguridad se intensificó.” Sacudo la cabeza, recordando lo imposible que era pasarla.
"Eventualmente sabía que si era capaz de acercarme a ti, de alguna manera ella me alejaría. Así que creé este elaborado plan para tenerte. Sola durante un año en un lugar apartado para tenerte para mí mismo, Para hacer que te enamoraras de mí.”
“Noah, yo...”
“Para asegurarme de que nunca podrías dejarme.” Digo. Estiro el brazo, le froto el vientre bajo y luego la miro a los ojos. "Por cualquier medio necesario." Sus mejillas se ruborizan y luego se muerde el labio. 
"Nunca usamos ninguna protección."
"Lo sé. Ya puedes estar encinta con mi bebé. Al menos, eso es lo que espero. Quiero que estés embarazada lo antes posible.” 
“¿Pero, por qué? ¿Por qué hiciste todo esto por mí?” No hay rastro de miedo en su pregunta, sólo esperanza.
"Porque eres la única para mí. Te amo, Aurora y nunca te dejaré ir."
"Yo también te amo, Noah. No sé cómo esto puede pasar tan rápido, pero nunca he sentido esto antes.”
Veo la verdad en sus ojos mientras ella se aferra a mí. Envuelvo mis brazos alrededor de ella y nos volteamos para que ella esté de espaldas en la cama y me coloco encima de ella.
“Para siempre, Aurora. No importa dónde vivamos o qué hacemos. Tú eres mía para siempre."
“Tuya.” Contesta y me inclino, presionando mis labios contra los suyos. Estiro mi mano, saco la camisa que lleva puesta y luego me quito la ropa.
esta y luego me quito la ropa. "Te necesito desnuda." Vocifero mientras miro entre sus piernas, a su coño húmedo. "Y necesitas atención." Me arrodillo entre sus muslos y entierro mi cara en su coño.
"Noah." Gime y yo siento sus manos en mi cabello.
“Apuesto a que te has puesto tan celosa viendo a otra mujer conmigo. Querías entrar y sentarte en mi escritorio, ¿verdad?” ¿Extender las piernas y mostrarle a ella cómo reacciono cuando veo este dulce coño? Apuesto a que te habría encantado ver cómo estaría enojada.”
“Oh, Dios mío.”
“Habrías tenido una mirada arrogante en tu rostro al verme caer de rodillas. Y comerme este maduro coño justo en frente de ella. Sin importarme que hubiera alguien más en la habitación, completamente concentrado en ti.” 
Le chupo su clítoris y la siento temblar mientras empujo dos dedos en su apretada abertura y luego uno en su culo. 
"Te habría adorado entre tus piernas mientras tú reinabas, pequeña estrella. Tú eres la reina de mi mundo y nada más importa cuando se trata de ti."
Su cuerpo está tan cerca del borde y sé que está a punto de venirse en cualquier segundo, desde ahora.
"Me tienes todo para ti, y nadie te puede apartar. Ni siquiera tu mamá.” Ella se tensa a mi alrededor antes de que su cuerpo se recueste sobre la cama y grite su orgasmo. Su cuerpo está asolado con ondas de placer mientras corro mi lengua de arriba a abajo por su clítoris, provocándola. Quiero cada última gota antes de que consiga meter mi polla en ella.
Cuando creo que ya ha tenido suficiente, saco mis dedos y los lamo, gimiendo por su gusto.
"Mierda. Incluso tu culo sabe como caramelo." Le doy una vuelta sobre su estómago y coloco su culo al aire. Deslizo mi polla en su coño y luego me acuesto encima de ella, sujetándola con mi peso. Muevo mi boca a su oreja y le susurro mientras me deslizo dentro y fuera. 
"Cuando estés embarazada de mi bebé, tus tetas van a hincharse con leche. Voy a chuparlos y probar tu dulzura allí también." Ella se estremece y levanta sus caderas para tomar más de mí. 
"Te despertarás hinchada y necesitada de alivio. Voy a lamer tu coño primero hasta que te corras. Eso hará que tu leche sea dulce. Luego chuparé tus tetas hasta que tu leche se derrame por mi barbilla. Tú puedes frotar mi polla y dejarme correr en tu mano así puedes frotar mi esperma entre tus piernas. Ayudará a que tu coño se cure después de que tengas a nuestro bebé.”
El sonido de su coño empapado y húmedo es obsceno en la habitación tranquila y me río un poco.
"Dios, estás tan jodidamente encendida ahora mismo. Te encanta la idea de que te quedes embarazada. Tendrás tanta atención de mí. De todos. ¿No se sentirá tan bien, pequeña estrella? El centro del universo de todos. Pero siempre del mío primero. 
"Voy a correrme” ella gime cuando su cuerpo comienza a tensarse.
"Por supuesto que vas. Eres tan hermosa y perfecta. Déjate ir, Aurora.” Ella se aferra a las sábanas cuando empujo duro una última vez y me corro junto con ella. Su orgasmo es profundo y sus ojos se cierran apretadamente mientras se aferra a mi pene. Yo pulso dentro de ella, dándole todo lo que tengo. Exactamente como lo haré por el resto de nuestras vidas
"Te amo" susurro mientras nos doy vuelta y envuelvo mi cuerpo alrededor de ella. 
"Mmmm." Es todo lo que ella puede mencionar, antes de que se quede dormida de nuevo.
Tengo que morderme el labio para no sonreír. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida de esta manera


Lectura Junio 2018 - Página 2 Giphy
Lectura Junio 2018 - Página 2 Jua10Lectura Junio 2018 - Página 2 Playin11
Evani
Evani

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura Junio 2018 - Página 2 Empty Re: Lectura Junio 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.