Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 EmptyAyer a las 10:51 por johanaalove

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

+11
Loam
carolbarr
martenu1011
evanescita
Maluc
Leshka
bruja_luna_
berny_girl
Eadlyn Shaw
Yani
Maga
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por bruja_luna_ Lun 19 Oct - 1:32

Deacon por dios saca tu cabeza del trasero y regresa a recuperarlas


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Yani Lun 19 Oct - 14:14

Me encantó la abuela, Deacon no la deja tener privacidad lol! Y espero que saber que Carys estaba con el ex le haya caído como una patada!!!

Espero que Charles siga portandose bien


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 KCla5jDLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Correc12Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 YANILectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Mosb11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por evanescita Lun 19 Oct - 15:42

Capis 21-22

Cuando todo iba tan bien pasa lo del accidente, que de hecho fue el detonante para que Deacon se fuera y supongo que tenía que pasar, solo dolió cuando se despidió de Sunny y lo que resulto peor con Carys, Sad y ha pasado meses desde que se fue. Ahora con el papá de Sunny acercándose no se, será que es sincero? espero que sí por el bien de Sunny, por otro lado también espero que Carys no le haga caso si quiere tenerla de vuelta.

Capis 23-24

Parece que lo de Charles si iba en serio y me alegro, pero igual Carys tiene que estar al pendiente. Y el encuentro con el amigo? y era de esperarse que llamara a Deacon para contarle lo que vio, con lo que espero reaccione, ya paso mucho tiempo para seguir surmiéndose en sus laureles, es hora de afrontar la realidad, contarle a su abuela o hermano que dicho sea de paso me cayeron super bien, su abu es genial jajajajajajaja y su hermano también, es hora que resuelva su mierda y regrese por Carys y Sunny.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Lun 19 Oct - 18:51

25
Deacon
Con el periódico de mañana todos somos adivinos

Desde que llegué a Minnesota, he evitado estar a solas con mi padre. Fui a cenar a casa de mis padres, pero me fui antes de que papá tuviera la oportunidad de arrinconarme. No había dicho nada hiriente todavía, pero temía encontrarme con la versión que recordaba, la que no hacía más que criticarme. No necesitaba que me hiciera sentir inadecuado cuando ya me sentía muy mal desde que dejé a Carys como lo hice.
Sin embargo, parecía que solo podía esconderme durante un tiempo. Estaba quitando nieve fuera de la casa de mi abuela un día cuando miré hacia arriba y vi la camioneta roja de mi papá.
Metiendo la pala en la nieve, me apoyé en ella mientras lo veía acercarse. Alargó la mano para quitarme un poco de nieve del abrigo y sentí que mis ojos se abrían. Era raro que mi padre me tocara. Aparte del breve abrazo que le di cuando llegué aquí por primera vez, no hubo ningún otro contacto, ni apretones de manos ni palmaditas en la espalda.
Di un paso hacia atrás.
—¿Qué tal, papá?
—Supuse que no ibas a venir a verme pronto, así que vine a tu encuentro.
—Sí, he estado bastante ocupado ayudando a la abuela por aquí.
Miró hacia el extenso camino que había despejado.
—Ya veo.
Reanudé la excavación.
—¿Cómo está mamá?
Aire frío salió de la boca de papá.
—Está bien, quiere que pases más por la casa.
Mi pala raspó contra el cemento.
—Iré pronto.
—De todos modos... — dijo—. Quería hablar contigo.
Ahí vamos. Estaba a punto de escuchar un sermón sobre como desperdiciaba mi vida y mi potencial al continuar trabajando en un sector donde mis ingresos eran limitados. De alguna manera él encontraría una manera de relacionarlo con mis errores pasados, y yo me arrepentiría de volver a casa. Esto era precisamente lo que había estado evitando como la peste desde que llegué aquí.
—Bueno hace unas semanas, noté algo de sangre en mi semen — comenzó.
¿Qué?
—Me hicieron algunas pruebas y resultó que tengo cáncer de próstata.
Me quedé paralizado, aferrándome a la pala para mantener el equilibrio. Finalmente hice contacto visual con él.
—¿Cáncer?
—Tengo que iniciar la radioterapia. Creen que es lo suficientemente pequeño como para poder tratarlo. Pero no está en una etapa precoz, se encuentra en la etapa dos B, por lo que la recomendación del médico es tratarlo de manera agresiva. Pero el pronóstico es bueno.
Sentí como si el mundo a mi alrededor estuviera girando. Mi padre siempre había sido el epítome de la salud y la fuerza. Si esto le pasaba a él, le podría pasar a cualquiera.
—¿Alex lo sabe?
—Sí, pero le pedí específicamente que no mencionara nada. Quería ser yo quien te lo dijera. Seguí esperando a que aparecieras por casa y nunca lo hiciste. Así que necesitaba decírtelo antes de comenzar el tratamiento en un par de días.
¿En un par de días?
Aspiré una gran dosis de aire helado.
—Lo siento, papá. Obviamente, si hubiera sabido que...
—Lo sé. —Miró al cielo y luego a mí—. Mira… sé que las cosas no han ido de la mejor manera entre nosotros durante mucho tiempo, demasiado. Asumo toda la culpa por eso. No importa cuán decepcionado pueda haber estado con cómo resultaron las cosas, sigues siendo mi hijo. Debería haberte puesto por encima de mis sentimientos. Todo este asunto del cáncer me ha obligado a reflexionar sobre mi vida y, desafortunadamente, veo más errores de los que puedo contar.
La culpa no era toda suya.
—Yo escapé, no puedes trabajar en una relación con alguien que no está. No es todo culpa tuya, hice que casi fuera imposible.
—Durante mucho tiempo, no sentí que hubiera nada más importante en la vida que mi carrera, el fútbol. No hay nada como enfrentarte a tu mortalidad para darte cuenta de que solo eran tonterías.
Las cosas se estaban poniendo bastante surrealistas.
—Supongo que con el periódico de mañana todos somos adivinos.
Papá se miró las botas y pateó la nieve.
—Debería haber prestado más atención a tu dolor después del accidente —dijo, mirándome de nuevo—. No debería haberme dejado llevar por lo que significó para mí, solo había soñado con que llegaras a la NFL. Todo lo que quería era que tuvieras éxito. Estaba devastado y no sabía cómo manejarlo, así que me encerré en mí mismo y la cagué al permanecer en silencio todos estos años. Probablemente asumiste que me habías decepcionado, pero a medida que pasaron los años, el único con el que estaba decepcionado era conmigo.
Si bien fue valioso escucharlo decir eso, este no era el momento para que se sintiera culpable.
—Está bien, papá. No quiero que te preocupes por todo eso ahora mismo, está en el pasado. Debes concentrarte en el presente y mejorar. El estrés puede hacerte mucho daño.
Sacudió la cabeza.
—No me di cuenta entonces de que el éxito no se puede medir por elogios o dinero. Porque cuando mueras, no puedes llevarte esas cosas contigo. Al final, todo lo que tengo es a mi familia. Necesito trabajar para reparar esas relaciones, no solo contigo, sino también con tu madre y tu hermano. Pero especialmente contigo.
—No sé qué decir, papá. Estoy en shock, esto era lo último que esperaba oír.
—No tienes que decir nada. —Suspiró—. Bueno, eso no es del todo cierto. Di que vendrás a cenar a casa esta noche. Digamos que pasaremos un tiempo juntos antes de que tenga que empezar con esta mierda de tratamiento.
De repente, parecía que era lo mínimo que podía hacer.
—Por supuesto, sí.
Mi padre y yo no habíamos tenido una buena relación, pero todo eso se fue por la borda en el momento en que me di cuenta de que podría perderlo. Claro, sus probabilidades de sobrevivir eran buenas, pero no pude escapar del recordatorio de que no tenía una eternidad para hacer las paces con él.
*

Durante las dos semanas siguientes, pasé mucho tiempo con mi padre. Si bien insistió en que habláramos un poco sobre el pasado, afortunadamente fue limitado. Sobre todo, solo trabajamos en conocernos mejor. Así que algo de eso fue estresante, pero hubo buenos momentos en la mezcla, como juegos de cartas nocturnos e, irónicamente, parchís.
Mi madre, Alex y yo nos turnamos para llevar a mi padre a sus citas de radiación. Había tomado una excedencia en su trabajo de entrenador y ahora estaba considerando la jubilación anticipada.
Durante una de sus sesiones de tratamiento, él y yo nos sentamos juntos en la sala de espera.
—¿Por qué estás aquí? —me preguntó de repente.
—¿De qué estás hablando? Estoy aquí para apoyarte.
—No quise decir aquí. Quiero decir, ¿por qué estás en Minnesota y no en Nueva York? Te encantaba vivir allí, ¿verdad? ¿De seguro no te estás acostumbrando a una nueva vida como sirviente de tu abuela?
Mirando mi café, me reí entre dientes.
—Puedes hablar conmigo —dijo—. ¿Qué pasó?
El silencio se apoderó de nosotros mientras contemplaba si decirle la verdad.
—Es una larga historia.
—¿Me veo como si tuviera que ir a algún sitio?, cuéntamelo.
Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que la primera persona con la que hablaría sobre lo que sucedió con Carys sería mi padre, no se lo hubiera creído. Tomé el último sorbo de mi café antes de aplastar la taza y tirarla a un bote de basura cercano.
—Rompí con alguien que me importaba mucho. No sabía cómo enfrentar el hecho de verla todos los días, así que me fui. Fue una cobardía, pero no sentí como que tuviera otra opción. Ella vivía justo al lado.
Durante los siguientes minutos, le conté todo sobre Carys, Sunny y el accidente. Al menos al elegir abrirme a mi padre, no tuve que explicar cómo mi pasado estaba relacionado con mi presente. Él entendió muy bien lo que sucedía y por qué me había asustado.
—Sabes… —dijo—, el miedo al fracaso es algo poderoso. Siempre temí fracasar en mi carrera. Definitivamente fracasé como padre, pero eso no parecía importarme tanto hace una década. Ahora veo las cosas bajo una luz diferente.
—No pensé que mi problema fuera el miedo al fracaso —dije.
—Pero lo es. Temes fallarle a la gente, hacerles daño. Tienes que preguntarte si realmente mereces cadena perpetua por algo que sucedió cuando eras prácticamente un niño y no fue del todo tu culpa.
—Sabes cómo me siento acerca de aquello.
—Sé lo que te has hecho creer, pero es hora de dejar de culparte.
—Estuviste enfadado conmigo durante tantos años —le dije—. Me sorprende que me estés diciendo que no crees que fuera mi culpa.
—Podría haber estado enojado por lo que sucedió, pero ni una sola vez sentí que estuvieras equivocado. El otro auto iba demasiado rápido y era una noche con niebla. Estuviste momentáneamente distraído, tratando de llegar a donde tenías que ir. No estabas borracho, no estabas siendo imprudente. Incluso si no hubieras estado usando el dispositivo de navegación y tus reflejos hubieran actuado más rápido, no se sabe si se podría cambiar algo de lo sucedió.
—Si así fue como te sentiste al respecto, ¿por qué actuaste como si me culparas?
—Porque estaba amargado con la vida y lo pagué contigo, lo siento mucho, hijo. No fue justo. Lamento no haber dicho todo esto antes.
Descansando mi cabeza en la pared detrás de mi asiento, dejé escapar un largo suspiro.
—El accidente con Carys... hizo que sintiera la misma pesadilla de nuevo.
—Sí, estoy seguro de que sí. Pero nadie resultó herido. Entonces, ¿tuvo que haber algo más en tu decisión de huir de Nueva York que el accidente?
—No fue tanto el accidente como lo que representó. Me hizo sentir que no se podía confiar en mí para mantenerlas a salvo. Y la responsabilidad de un niño es tan... grande. Literalmente, su vida estaba en mis manos, no solo ese día, sino todos los días a partir de entonces. Demasiadas oportunidades de cagarla.
—Entonces, ¿preferirías que alguien más criara a esa niña que claramente te importa, que cuide a la mujer que amas, porque tienes miedo de arruinarlo? Tengo noticias para ti, esa es una buena forma de desperdiciar tu vida. Y déjame decirte, si alguna vez te encuentras con un problema de salud como el mío, desearás haber tomado la vida por los cuernos y permitirte amar a tus seres queridos cuando tuviste la oportunidad. No sería muy divertido para mí estar solo en este momento. Todo lo que tengo es mi familia. Durante mucho tiempo no valoré a tu madre. Pero ella ha sido mi roca durante todo esto, a pesar de que hemos pasado por algunos años difíciles. ¿Dónde estaría yo sin ella, y sin ti y tu hermano, turnándose para sentarse conmigo para que no este solo?
Me volví hacia él.
—Me alegro de poder estar aquí para ti.
—Has pagado tus deudas. Prefiero que vuelvas y pongas tus asuntos en orden.
—No puedo dejarte así.
—Estoy seguro de que sí. Puedes tener noticias mías a través de mamá. Estoy a solo un vuelo de distancia si necesitas volver a casa. No me uses como excusa para esconderte de cosas con las que no has lidiado. Tienes que volver a Nueva York eventualmente. Vas a tener que enfrentarte a ella tarde o temprano.
¿Podría? ¿O simplemente dejaría el apartamento y me mudaría a otro lugar para no tener que ver a Carys a diario?
—Creo que ella podría estar dejando que el padre de su hija vuelva a su vida. No confío en él. Pero siento que tampoco confío en mí mismo.
—Le diste al clavo. No confías en ti mismo, la fe en uno mismo es un riesgo. Debes aceptar que cualquier cosa que valga la pena conlleva el riesgo de pérdida. Quizás la razón por la que no has podido lidiar con ello, es porque nunca has lidiado con el pasado. En cambio, te escapaste.
—¿Cómo me enfrento al pasado ahora? ha pasado una década.
—Quizás necesites ver a Becca, ver cómo le va la vida.
Mi ex y yo nos habíamos distanciado rápidamente después del accidente. Ella eligió terminar y yo me fui de la ciudad. Pero había pensado mucho en ella a lo largo de los años. Solo que cuanto más tiempo pasaba, más difícil era hacer contacto.
Quizás mi padre tenía razón. Quizás de alguna manera necesitaba escuchar que ella estaba bien.
—Gracias por el consejo, papá. Lo pensaré.
*

Esa noche, busqué a Becca en las redes sociales.
Ella fue la primera Becca Henderson en aparecer, ya que teníamos algunos amigos en común. Me tomé un tiempo para mirar sus fotos. Su rostro familiar, cubierto de pecas y enmarcado por su largo cabello castaño, me hizo retroceder casi al instante. Como no éramos "amigos", solo pude ver algunas imágenes, y la mayoría eran de hace años. Una de ellas era una foto de Becca en un laboratorio negro. No había pistas reales sobre cómo le iba en la vida. Si bien me enteré de que ella todavía vivía por aquí, no sabía mucho más. No tenía idea de dónde estaba su casa, ya que no nos conocimos hasta que ambos fuimos a la escuela en Iowa.
Respiré hondo y presioné el botón de solicitud de amistad.
Era un comienzo. Si ignoraba mi solicitud, sería el fin. Pero si aceptaba, tal vez estaría receptiva a una conversación. Cerré la aplicación y abrí mi correo electrónico para ponerme al día con algunas cosas del trabajo. Unos minutos después, recibí una notificación de que Becca había aceptado mi solicitud de amistad.
Vaya.
Bien entonces.
Ella no me envió un mensaje o publicó algo en mi muro, así que lo tomé como mi señal para dar el primer paso. Hice clic en el botón de su perfil para enviarle un mensaje. Escribí y borré varias veces antes de conformarme con un mensaje simple.
Hola Becca, ha pasado mucho tiempo. ¿Cómo te va?
Luego esperé ansiosamente una respuesta, deseando que fuera positiva, más que eso, teniendo la esperanza de que no me odiara.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Lun 19 Oct - 18:52

26
Carys
El mensaje

Este era un gran día. Sería la primera vez que dejaba que Charles viera a Sunny sin que yo estuviera. El plan parecía bastante inocente. Había llevado a sus hijos a mi apartamento, y pasarían un par de horas juntos.
Talia y Xavier habían conocido recientemente a Sunny por primera vez. Hoy era su tercera visita. Los niños se habían enamorado de ella, y a Sunny le gustaban. Permitir que se conocieran parecía ser una de las pocas buenas decisiones que había tomado el último año.
Así que con Sunny ocupada por Charles y sus hijos, me fui a hacer un par de recados y a tomarme un respiro. Tenía sentimientos encontrados sobre dejarla a solas con ellos, pero Charles se había ganado un poco de mi confianza en los últimos meses. Aunque no volvería a confiar en él con mi corazón, sabía que era un padre responsable con sus otros dos hijos. No tenía motivos para temer por la seguridad de Sunny mientras estuviera a su cuidado.
¿Y también? Mamá necesitaba un respiro. Principalmente tenía una niñera para cuando trabajaba, así que tomar una hora para mí era como un sueño en este momento. Así que cuando Charles se ofreció, cedí, aunque no me aventuré muy lejos. Corrí a la farmacia de la calle para tomarme mi tiempo comprando artículos de tocador, y luego me detuve en un café a la vuelta de la esquina. Estaría cerca si Charles necesitaba que volviera.
Mientras tomaba mi café en un acogedor asiento de la esquina, revisé mi teléfono e hice algo que probablemente no debería haber hecho. La aplicación de juegos que creó la compañía de Deacon estaba instalada en mi teléfono desde hacía tiempo. Parecía que era mi única conexión con él. De vez en cuando, miraba para ver qué nuevos juegos se habían creado, sabiendo que él había participado en su diseño. A veces los jugaba. Sí, sé que es patético. Pero parecía una forma segura de recordar a Deacon sin tener que interactuar con él.
Al repasar las opciones de personajes del nuevo juego, algo me detuvo en seco. Uno de los personajes principales era diferente, pero me resultaba muy familiar. Era hermosa, como mi Sunny, y parecía tener el síndrome de Down. Se llamaba Autumn.
No sabía cuánto tiempo hacía que Deacon la había diseñado, antes o después de nuestra ruptura, pero este descubrimiento hizo que mi corazón se sintiera más pesado de lo que había estado en un tiempo.
*

Unas noches más tarde, Sharon llegó para hacer de niñera. Enferma del estómago por los nervios, acababa de vestirme y estaba lista para aventurarme en mi primera cita oficial desde que me rompieron el corazón. Decidí aceptar una invitación casual a cenar de un tipo que conocí por Internet. Si no me esforzaba por salir de Deacon, nunca lo haría. Tal vez en algún momento se sentiría natural y no forzado, pero ciertamente aún no. Finge hasta que lo consigas.
—Estás preciosa, Carys —me dijo Sharon—. ¿Te vas a encontrar con este tipo en algún lugar seguro?
—Sí. Por supuesto. Tomare un Uber hasta el restaurante y Uber directamente a casa.
—Bien. —Sonrió—. No te preocupes por Sunny y por mí. Pasa un buen rato.
Casi con dos años, Sunny empezaba a decir más palabras, señalando mucho las cosas y diciendo ‘eso’. Una nueva logopeda venía a la casa dos veces por semana para trabajar con ella en el lenguaje, y yo hacía lo posible por repetir las palabras que creía que ella trataba de decir cada vez que se presentaba la oportunidad. Sunny y yo también aprendimos el lenguaje de signos para ayudarla a comunicarse hasta que fuera capaz de pronunciar más palabras.
—Mamá volverá, ¿de acuerdo?
Mi chica extendió sus brazos hacia mí y comenzó a llorar.
—No, mamá.
Últimamente se había encariñado más que nunca conmigo, tal vez como resultado de una mayor conciencia propia de la primera infancia.
La culpa me siguió por la puerta mientras entraba en el auto que esperaba fuera. Durante el viaje, miré por la ventana, que estaba cubierta de gotas de lluvia. Me invadió una tristeza que parecía coincidir con el clima sombrío. Debería haber estado feliz de ir a esta cita. Pero extrañaba a Deacon, anhelaba estar en sus brazos, y sabía que eso no volvería a suceder. La pena definitivamente venía en oleadas, y la mía siempre parecía golpear en los momentos más inoportunos.
Una vez en el restaurante, descubrí que mi cita, Peter, había conseguido una mesa con velas en la esquina.
Se puso de pie cuando me acerqué, y sus ojos se abrieron mucho.
—Carys, eres aún más hermosa en persona. —Prácticamente se babeó—. Vaya.
—Gracias.
Peter era guapo, no tan guapo como Deacon, pero lo suficientemente atractivo. Suficiente. ¿Sería esa la historia de mi vida ahora? Lo suficientemente atractivo. Suficientemente bueno. En este punto, si fueras una persona decente y de buen aspecto, tendrías una oportunidad conmigo. Porque eso significaba que eras una distracción segura, algo que necesitaba desesperadamente desde que Deacon salió de mi vida.
Sabía por nuestras interacciones en línea que Peter trabajaba con niños con necesidades especiales, pero no me había dado cuenta hasta que nuestra conversación se inició esta noche que algunos de sus estudiantes tenían síndrome de Down. ¿Qué posibilidades había? Eso nos dejó sin la posibilidad de no tener nada de qué hablar durante la cena. Exprimí su cerebro durante toda la comida, tanto que casi sentí lástima por el tipo.
—Si alguna vez quieres venir a visitar el salón de clases y ver algunas de las cosas que hacemos, me encantaría ser tu guía turístico —dijo—. En realidad, aún mejor, puedo llevarte al preescolar integrado. Esa no es mi aula, pero podrías echar un vistazo a algunas de las formas en que Sunny podría estar aprendiendo cuando eventualmente empiece la escuela.
—¿Sabes qué? Puede que te tome la palabra. Los años de preescolar no están muy lejos, y debería empezar a pensar en mis opciones.
Empezaba a pensar que podría haber conocido a este tipo sólo para encender un fuego bajo mi culo en términos de planificación de la educación de Sunny.
—Si no te importa que te pregunte... —Peter dijo de repente—. Mencionaste que esta era sólo tu segunda cita con alguien que conociste por Internet. Supongo que no has tenido una relación desde que Sunny nació.
Desearía que no hubiera preguntado eso, pero le respondí honestamente.
—No. Estuve en una relación seria durante varios meses. Empezamos como amigos, y se convirtió en algo más.
—Ya veo. ¿Qué paso?
Casi lloro de camino aquí. Hablar de lo que pasó con Deacon me pondría al límite.
—Prefiero no entrar en eso. Digamos que se asustó y se mudó a Minnesota. Era un buen hombre, pero no el adecuado para mí, supongo.
—Me parece justo. —Peter asintió y cambió de tema.
Pasamos la siguiente hora hablando de temas mucho más ligeros. Descubrí que Peter había crecido no muy lejos de donde yo lo hice en Wayne, Nueva Jersey. Nunca nos habíamos cruzado, tal vez porque era siete años mayor. Pero nos divertimos mucho recordando algunos de los viejos lugares que ambos habíamos frecuentado, incluyendo mi restaurante favorito.
Peter se mostró amable y atento, y me atrevería a decir que yo estaba disfrutando de la cita. Eso es, hasta que un texto hizo que mi noche girara sobre su eje.
No. Sacudió mi mundo.
Sharon: Todo está bien, Carys. Pero quería avisarte. Deacon vino esta noche buscándote. Parece que ha vuelto a Nueva York.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por IsCris Lun 19 Oct - 23:20

Que emoción Regresó Deacon!!!!
Será que Sunny lo recuerda?, me encantaría leer ese reencuentro, y veamos cómo reacciona Carys cuando lo tenga en frente


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma_15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por martenu1011 Lun 19 Oct - 23:45

Qué puedo decir? Debe haber algo más para que ese accidente haya despertado tanto en Deacon. 
En cuanto a Carys, espero que tenga cuidado con Charles. Se ve que quiere hacer las cosas bien ahora, pero me cuesta confiar en él. Además, creo que no sería justo que ella le dé una oportunidad, porque su corazón no está ahí. 
Sunny es la que más preocupa. Los niños son muy sensibles. Los adultos se olvidan de lo que les puede afectar sus acciones...
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por martenu1011 Lun 19 Oct - 23:57

Bonita, Sunny! 
Carys necesita darse otra oportunidad en esa cita?
Deacon, qué ganas de volver el mundo patas para arriba de Carys y Sunny. Veremos cómo se lo toman estas damas...
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por bruja_luna_ Mar 20 Oct - 0:10

Muy buenos consejos los que le dio el padre y que bueno que no fue tarde para arreglar su relación

Y así como así Deacon regresa


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Loam Mar 20 Oct - 1:40

Gracias por el capi!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Aw2fbpLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 311n98yLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 29or5ltLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 OPSmcXlLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 6rhjy9Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Tibisay Carrasco Mar 20 Oct - 2:32

Bueno ahora que Deacon a vuelto a New York, tiene que trabajar duro para tener nuevamente la confianza de Carlys porque ahora tiene competencia.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por berny_girl Mar 20 Oct - 13:10

Capítulo 17 / Capítulo 18
Todo fue tan fácil... creí en algún momento que Deacon terminaría en Japón y que luego de algún tiempo se reencontrarían, pero al final el único viaje que se realizo fue a la habitación... igual ya era hora.  
¿¿Porque siempre tiene que ser el chico quien pide disculpa antes de iniciar una relación por posibles malos entendido que se presente en las relaciones?? En verdad creo que tanto el hombre como la mujer comente errores, pero siempre es el quien tiene que poner los parche antes. 
Capítulo 19 / Capítulo 20
Todo es tancorrecto, que asusta un poco... creo que en cualquier momento explotara una bomba y todo el cuento de hadas terminara más mal que bien...
Deacontiene muy claros su postura en esta relación, aunque puede ver que aún le falta aceptar algunas cosas no esta tan asustado... peroCarys como que se encuentra pisando huevos, se contiene en algunos ámbitos...


Capítulo 21 / Capítulo 22
Deacon otra vez huyendo... este chico en verdad que es un poco cobarde, no le gusta enfrentar los problemas o dificultades, prefiere salir corriendo.
Charles en verdad cree que es aparecer en casa de Carys y creer que todo es borrón y cuenta nueva... y aún más culpar a su ex mujer por su falta de hombría a aceptar a su hija desde un principio...
En verdad que esta pobre chica tiene muy mal ojo con los hombres...


Capítulo 23 / Capítulo 24
Charles por fin en algún tiempo hace algo relativamente decente por su hija, aunque creo que negar su existencia por que aún no nacía, no quiere decir que se justifique su falta a ella... 
Carys creo que después de todo es la que está más resuelta en su vida... los dos hombres que dejó entrar, fueron al final de decepción a otra cosa...


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 BaegWCYLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma210Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3adPbLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firmas14Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma-HAFY-2020-BQLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Mosb11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma_11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma-TOH-BQLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 1_play10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 1PwVFSVLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Biblio10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por evanescita Mar 20 Oct - 14:10

Me alegra que el papá de Deacon haya arreglado las cosas y mas que todo que lo ayudará a ver las cosas con mas claridad. Es sabido que cuando uno tiene una amenaza de muerte comienza a ver la vida de una manera diferente y a darle valor a las cosas que importan.
Ahora que Deacon a vuelto, Carlys podrá perdonarlo? pues opino que todos merecemos una segunda oportunidad si no entonces no se la habría dado al padre de Sunny que lo esta haciendo bien, solo que Deacon primero tiene que volver a ganarse la confianza de Carys así que paciencia y acción.

Muchas gracias.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Mar 20 Oct - 19:25

27
Deacon
Desde cero

¿Qué coño esperabas, Deacon?
¿Desapareciste durante cuatro meses, volviste sin avisar y no pensaste que habría repercusiones?
Carys tenía a Sharon aquí como niñera. Ella había salido. Sharon no reveló dónde estaba Carys, pero sumé dos y dos.
Joder. Sentí náuseas.
Originalmente, iba a llamarla, para avisarle. Pero decidí que sería mejor saltar al fuego. Había tanto que necesitaba decirle, pero eso no iba a pasar esta noche.
Caminando por mi apartamento durante más de una hora, escuché atentamente cualquier señal de que había regresado a casa. Cuando oí que su puerta se abría desde el pasillo, y la conversación ahogada a través de la pared, supe que había regresado.
Mi pulso se aceleró mientras me debatía entre ir o no ir allí. No estaba seguro de si me enviaría un mensaje de texto cuando se enterara de que había llegado antes. Tal vez era mejor si esperaba hasta la mañana para bombardearla.
Una cosa era segura: no iba a dormir una mierda esta noche.
*

Carys nunca envió un mensaje o llamó. No es que debería haberlo hecho. Pero me preparé para un mensaje de ‘¿qué coño haces de vuelta’?
Saliendo de la cama, me vestí antes de ir a la cocina y hacer café. Viendo el goteo de café en la jarra, pude sentir mi estómago en nudos...
Mi corazón estaba en mi garganta mientras me preparaba para enfrentarla. No sabía por dónde empezar, ni si ella me escucharía.
Tomé mi café solo en la mesa, corriendo todo por mi cabeza, pero sabiendo que nada de esto iba a salir bien. Después de tomar dos tazas llenas, lo suficiente para ponerme en movimiento, me obligué a levantarme.
La adrenalina se me subía a la cabeza mientras caminaba al lado.
Mi golpe fue reticente, más ligero de lo que solía ser, representativo de la vergüenza que sentía por haberla herido, por haberme ido.
La mirada estoica de su cara cuando abrió, me dijo que me estaba esperando.
A pesar de mis nervios, mi cuerpo cobró vida con una conciencia que no había sentido en mucho tiempo, porque Santo Dios casi había olvidado lo hermosa que era. Sólo que ahora, sus ojos emanaban dolor y confusión en lugar de felicidad mientras me miraba. Y yo merecía todo eso. No quería volver a dejarla, y sabía que no lo haría de buena gana, al menos; no tenía ni idea de cómo convencerla de eso.
Permanecimos en silencio durante mucho tiempo, mirándonos el uno al otro hasta que finalmente reuní el valor para decir: 
—Hola.
—Hola —susurró.
Aclaré mi garganta. 
—¿Puedo entrar?
Asintió y se apartó del camino.
Ahora volvíamos a mirarnos fijamente, sólo que desde un punto diferente.
—Te ves hermosa.
No dijo nada, y eso era todo lo que necesitaba para entender lo difícil que iba a ser este intercambio.
Carys llevaba un cuello de tortuga negro ajustado. Algo me dijo que había elegido esa camisa en particular, una que cubría su cuello como una armadura, para la visita que probablemente sabía que le haría hoy.
Sunny estaba jugando en el suelo. Oh, Dios mío. Sunny. Tuve que hacer una doble toma. Había crecido tanto. Su cabello rubio había crecido y estaba atado en una pequeña cola de caballo. Cuando por fin levantó la vista y me vio, hizo un breve contacto visual y volvió a mirar a sus juguetes, como si yo fuera un extraño.
Mi pecho se sintió apretado.
¿No se acordaba de mí? Sólo habían pasado cuatro meses. Dependiendo de cómo lo mirara, eso podría ser un corto tiempo o toda una vida. Apuesto a que en los niños más pequeños era más bien lo último.
Me acerqué y me arrodillé. 
—Hola, Sunny. Te he echado de menos.
Levantó la vista, me dio uno de sus juguetes y balbuceó, pero no parecía tan emocionada como yo esperaba. No podía culparla, pero aun así me dolía no ser saludado por esa sonrisa contagiosa que tanto amaba.
Coloqué a dos personas de plástico dentro del auto de juguete que me había dado, y luego lo llevé hacia ella.
Cuando me volví para enfrentar a Carys, ella tenía los brazos cruzados sobre su pecho. Si hubiera podido cubrirse toda la cabeza con ese cuello de tortuga, lo habría considerado.
Tenía mucho trabajo por delante y sólo podía rezar para no llegar demasiado tarde. De pie, me acerqué a ella. 
—Pasé por aquí anoche. No estabas
—Lo sé.
—Me imaginé que Sharon te lo había dicho.
—Lo hizo.
No pude evitarlo. 
—¿Saliste con alguien?
—Sí. Estaba en una cita.
El miedo me llenó mientras la adrenalina bombeaba por mis venas. 
—¿Con Charles?
Sus ojos se entrecerraron. 
—¿Charles? No. ¿Por qué pensarías eso?
—Adrian me dijo que los vio juntos hace un tiempo, así que pensé que tal vez...
—No. He estado sola, pero no desesperada. Aunque Charles se ha esforzado por conocer a Sunny desde hace tiempo.
—¿Estás bien con eso? No forzó su camino...
—Ha estado bien. Ha sido mi elección.
Asentí, mirándome los pies. 
—Así que estás viendo a alguien...
Dudó antes de responder. 
—Fue una primera cita. Fue muy agradable, pero una vez que Sharon me envió un mensaje de texto diciendo que habías vuelto, me costó mucho concentrarme.
El alivio me invadió. Estaba a punto de disculparme por arruinarle la noche, pero al diablo con eso. Estaba encantado de haberla interceptado. Ahora que estaba parada justo frente a mí, no podía imaginar cómo la había dejado ir en primer lugar, no podía comprender la idea de esta mujer que me importaba tanto en los brazos de otra persona.
Su tono se volvió más frío. 
—¿Por qué regresaste?
Respirando profundamente, dije: 
—Porque ya era hora. Tengo mucho que explicarte, pero no puedo culparte si no estás lista para escucharlo.
—Ayer mismo pensé que no te volvería a ver, así que perdóname si no sé qué hacer con esto, Deacon.
—Sé que no tengo derecho a tu inmediata atención. Estás en el asiento del conductor, Carys. Si no estás de humor para hacer esto ahora, avísame cuando podamos hablar. Pero tenemos que hablar. Tómate todo el tiempo que necesites para asimilar el hecho de que estoy de regreso. Estoy aquí, y no voy a ir a ninguna parte otra vez.
Su labio tembló. 
—¿Y se supone que debo creer eso?
—No tienes que creerlo. No tienes que confiar en mí, especialmente cuando no te he dado una razón para hacerlo. Pero es la verdad.
Cuando empezó a llorar, casi me desarmo. Tenía tantas ganas de abrazarla. Pero sabía qué hacerlo sería cruzar una línea.
Se limpió los ojos. 
—Necesito algo de tiempo antes de que hagamos esto, antes de que hablemos.
—Lo entiendo.
A menudo imaginé este momento, el día de mi regreso. No había sido tan doloroso en mi retorcida mente. Ahora mismo, había entrado en un universo alternativo, uno donde en vez de hacer sonreír a Carys, le causaba dolor. Y uno donde Sunny no me reconocía. Iba a tener que reconstruir nuestra relación desde cero, si Carys me dejaba.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Mar 20 Oct - 19:27

28
Carys
Solo un café
 
A pesar de decir que me daría tiempo para prepararme, Deacon me envió un mensaje de texto unos días después para preguntarme si estaría dispuesta a reunirme con él durante mi descanso para almorzar en uno de los días que trabajé en la oficina. Le dije que sí. Necesitábamos tener la conversación lejos de Sunny.
Elegí el viernes, pero en vez de un almuerzo, opté por que la niñera se quedara hasta tarde para ver a Deacon después del trabajo. No sabía cómo me sentiría después de nuestra charla o de cuánto duraría la reunión, así que no quería tener que volver a la oficina.
Deacon estaba esperando en un asiento de esquina en Starbucks cuando llegué. Era la primera vez que venía aquí desde antes de que se fuera a Minnesota. Se veía dolorosamente guapo, vestido de negro. Jugaba con sus manos mientras sus ojos vagaban por la habitación. Su boca se curvó en una sonrisa vacilante cuando me vio. Se puso de pie.
Cuando me acerqué, pude ver que no estaba seguro de qué hacer, si abrazarme o no. Se inclinó y me dio un beso en la mejilla. Mis pezones se endurecieron tan pronto como su boca tocó mi piel, recordándome cuánto control tenía sobre mi cuerpo. No podía dejar que mi fuerte atracción física hacia él dominara mi juicio.
—Siento llegar unos minutos tarde —dije mientras me sentaba frente a él.
—Lo siento si presioné las cosas al pedir esta reunión más temprano que tarde. No podía esperar más.
—Probablemente es mejor que lo hayas presionado, porque no creo que nunca esté lista.
Asintió.
—Ya lo sé. —Señaló hacia el mostrador y se puso de pie—. Déjame que te consiga lo de siempre.
Mi estómago gruñó mientras caminaba hacia la caja registradora, no por el hambre sino por los nervios.
Volvió y me dio mi bebida.
—Aquí tienes. Una bomba, justo como te gusta.
Miré su nombre con un marcador negro en el lado del vaso y luego lo volví a mirar.
Cuando nuestros ojos se cerraron, él sonrió ligeramente. Mi instinto fue devolverle la sonrisa, pero no me lo permití.
—Gracias por el café.
—Por supuesto.
El comportamiento de Deacon era un poco diferente a la última vez que lo vi después de su regreso. Su contacto visual era más directo; hoy parecía decidido a comunicarse conmigo.
Se aclaró la garganta.
—Sé que no tenemos una cantidad infinita de tiempo, así que voy a empezar.
Permaneciendo en silencio, tomé un sorbo de mi bebida.
—En primer lugar, nunca podré disculparme lo suficiente por la forma en que me asusté después de nuestro accidente. Irme de la forma en que lo hice no fue la respuesta. Sentí que te estaba haciendo un favor en ese momento, pero ahora veo las cosas de manera muy diferente. —Dejó salir un largo suspiro—. El accidente... me trajo recuerdos difíciles y no lo manejé bien. —Cerró los ojos—. Había algo que no te había dicho y esa omisión era parte de porqué mi reacción probablemente no tuvo sentido para ti.
Mi corazón se hundió. Siempre sospeché que había algo que no había dicho.
Respiró profundamente.
—Cuando el accidente ocurrió en la universidad, mi novia de entonces, Becca, también resultó herida. Al final estuvo bien, ya te lo dije antes. Pero... no te dije que estaba embarazada. —Tragó.
Sentí que mis ojos se abrieron de par en par.
—Tenía cuatro meses y el impacto del choque fue demasiado. Perdió el bebé.
La tristeza corrió por mi cuerpo.
—Lo siento. Lo siento mucho, Deacon.
Asintió y miró su taza.
—Aunque la pérdida de mi carrera futbolística fue devastadora, se complicó al saber que no había podido detener el accidente que mató a mi hijo no nacido. Era mucho más que el fútbol. Y siento no haberte contado nunca esa parte. Estaba muy avergonzado.
Alcancé su mano al otro lado de la mesa. Él enredo sus dedos con los míos.
—Después del accidente, comprensiblemente, Becca se deprimió. Entre eso y mi propia depresión, nuestra relación no pudo sobrevivir. Para empezar, éramos muy jóvenes. —Apretó mi mano—. De todos modos, rompimos y poco después, me mudé para ir a la universidad fuera del estado. Y eso fue todo.
Ahora tendría un hijo de unos diez años. Le solté la mano. Tocarle era demasiado intenso en ese momento.
Deacon pasó sus dedos por su cabello.
—Hui de todo en ese entonces, Carys. No había lidiado con nada de eso hasta hace poco. No fue hasta que te conocí que empecé a permitirme incluso reflexionar sobre esos días. —Empezó a triturar una servilleta—. Pero entonces nuestro accidente, al volver a casa de la granja... —Cerró los ojos con fuerza por un momento—. Me devolvió a ese lugar en el que había estado hace una década. No pude proteger a las dos personas que más me importaban en este mundo... me asustó muchísimo. Y entré en pánico, vencido por el miedo de que estaba destinado a lastimar a la gente que amo.
Miré hacia otro lado.
—Bueno, eso explica las cosas un poco más, pero no entiendo por qué no pudiste decirme esto entonces, por qué no pudimos resolverlo juntos.
Asintió en silencio.
—No tengo una respuesta completa de porqué reaccioné de la manera en que lo hice, por qué no pude sentarme y contarte la historia como lo hago ahora. Me sentí avergonzado y un poco conmocionado, creo que huir es mi patrón. Así es como manejé el primer accidente y mi impulso fue hacer lo mismo otra vez. Sé que fue terrible, pero me he dado cuenta de que todo este tiempo, no había lidiado con nada de lo que pasó en la universidad. Sólo lo había enterrado. Me costó volver a Minnesota, enfrentarme a la gente que creía que me había decepcionado tanto, para iniciar ese proceso. Desafortunadamente, también te lastimé y decepcioné a ti.
—¿Qué pasó en Minnesota?
—Pasaron muchas cosas. No tengo que contarte todo ahora, pero...
—Dime —interrumpí—. Estamos aquí ahora. Cuéntamelo todo.
Deacon continuó contando el diagnóstico de cáncer de su padre y cómo se conectó de nuevo con su padre y toda su familia. Pero lo que más me sorprendió fue lo que dejó para el final.
—Antes de volver a Nueva York, decidí buscar a Becca en las redes sociales. No la había visto desde que se fue de casa hace diez años. Mi padre me convenció de que era importante conseguir un cierre allí, ya que mucha de mi culpa venía de hacerle daño.
Una repentina ola de celos me golpeó. Fue quizás la emoción más fuerte que sentí desde que esta conversación comenzó.
¿Revivió algo con Becca mientras estaba fuera?
—¿Qué pasó? —pregunté.
—Bueno, encontré su perfil en Internet. Chateamos un poco y decidimos encontrarnos para almorzar.
Tan enojada como estaba con Deacon por irse y tan triste como estaba por saber que había perdido un bebé, nada me agarró tan poderosamente como mis celos por su reconexión con alguien que probablemente alguna vez amó.
—Nos encontramos en un restaurante cerca de su casa. Le dije que no teníamos que hablar del pasado si no quería, pero estaba abierta a ello. Y no fue nada de lo que esperaba y temía.
—¿La amabas?
—Pensé que lo había hecho. Pero honestamente, no estoy seguro de que fuera amor. Era tan joven. No sabía lo que quería. Cuando nos enteramos de que estaba embarazada, habíamos planeado quedarnos juntos por el bebé, pero luego todo se desmoronó.
Tragándome el nudo en la garganta, pregunté:
—¿Qué dijo Becca cuando te encontraste con ella?
Sopló un largo aliento.
—Dijo que estuvo bastante devastada ese primer año, no sólo por haber perdido al bebé, sino por haberme perdido a mí. Pero al final, llegó a la conclusión de que todo pasa por una razón. Vio a un terapeuta, algo que nunca he hecho pero que probablemente debería hacer. Un año después del accidente, Becca volvió a la escuela. Hace un par de años, conoció a su actual prometido. Viven juntos con su perro en el pueblo de al lado de mis padres.
Exhalé.
—Así que es feliz.
—Sí y mi opinión es que todos estos años creí que debía odiarme y culparme por todo. Pero eso era un reflejo de mis sentimientos hacia mí mismo. Ahora sé que la falta de comunicación puede llevar a años de sufrimiento innecesario. Tal vez quería sufrir porque sentía que lo merecía, pero no tenía por qué hacerlo. Y no quiero repetir ese error, aunque ya te he causado un sufrimiento innecesario a ti también. Ya lo sé.
Nos sentamos en silencio un rato hasta que me tomó la mano de nuevo y me miró a los ojos.
—Irme como lo hice fue un gran error. No lo estoy justificando, sólo trato de explicar lo que estaba pensando en ese momento y hacerles saber que crecí mucho mientras estuve fuera. No sé dónde tienes la cabeza, Carys; o si podrás volver a confiar en mí. Pero necesito que sepas que ahora veo las cosas más claramente. No me voy a ir a ninguna parte. Incluso si eliges no darme otra oportunidad, no me iré de nuevo. Estaré aquí para ti sin importar lo que pase... si no es como tu amante, entonces como tu amigo.
Suspiré, sintiendo tantas cosas a la vez.
—No sé qué decir. No he procesado tu regreso y mucho menos todo esto. No estoy segura de poder confiar en que no te vayas de nuevo. En realidad, eso no es algo por lo que quiera pasar una segunda o tercera vez. Prefiero estar sola.
—Lo entiendo —dijo después de un momento—. ¿Puedo pedirte un favor?
—Está bien...
—¿Me dejas que te traiga café otra vez? Sin compromisos. Sin promesas. Sólo café unas cuantas veces a la semana.
Parecía algo simple, pero lo estaba dejando volver a mi vida. ¿Estaría mejor si no lo viera mientras pensaba las cosas? Sin embargo, acababa de derramar su corazón sobre mí. Y ahora tenía una perspectiva diferente de por qué se fue. Al final, la mirada de dolor en sus ojos hizo imposible decir que no.
—Está bien. Sólo café.
Su expresión se transformó.
—Gracias. Para mí es más que sólo café. Gracias por no dejarme fuera, aunque probablemente me lo merezca.
Después de terminar nuestras bebidas, Deacon y yo dejamos el café por separado. Inventé la excusa de que necesitaba parar en la tienda para poder volver sola al apartamento.
Esa noche, el sueño se me escapó mientras un millón de pensamientos flotaban en mi mente, incluyendo un debate interno sobre confiar otra vez en Deacon e imágenes de un hermoso bebé con sus ojos que nunca llegó a ser.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por IsCris Mar 20 Oct - 23:22

Wow que doloroso lo de Deacon, ya puedo entender un poco más la razón detrás de su forma de ser
Vamos a ver como evoluciona esta relación después de aquí


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma_15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Loam Mar 20 Oct - 23:42

Gracias por los capis!!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Aw2fbpLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 311n98yLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 29or5ltLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 OPSmcXlLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 6rhjy9Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por martenu1011 Mar 20 Oct - 23:44

Imaginaba que algo más había pasado a Deacon en ese accidente. Ahora, entiendo un poco más. No su justifica su accionar. Pero entiendo mejor que nadie que todos tenemos nuestros tiempos para superar estas situaciones. Necesitó ver que estaba por perder todo para darse cuenta que ya no le quedan oportunidades para ser feliz.
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por bruja_luna_ Miér 21 Oct - 1:18

Pobre Deacon todo lo que paso, pero tiene que hacer muchos méritos para que ella pueda confiar en el de nuevo


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Tibisay Carrasco Miér 21 Oct - 1:59

Después de cuatro meses de silencio, Deacon tiene que trabajar muy duro en recuperar la confianza de Carys. Gracias por los capitulos


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por berny_girl Miér 21 Oct - 7:59

Capítulo 25 / Capítulo 26
Deacon en verdad que este chico esconde algo y creo que Becca, es la razón de por qué siempre está huyendo de todo... Un encanto de hombre, aunque un poco cobarde eso sí. 
Espero que Carys se haga de rogar un poco, y no salga corriendo de su cita por qué le llegó el aviso que Deacon llegó a reclamar lo que él solo perdió... Aunque lo dudó esperó que Sunny no lo reconozca, y también se haga la difícil... 
Pero creo que es mucho pedir

Capítulo 27 / Capítulo 28
Si que estuvo por ser papá, creo que comprende un poco su rechazo a tener hijos en ese sentido, pero todo lo demás para mí no tiene justificación... Puede que lo perdonen pero aún así no será lo mismo... 
Sunny eres la mejor bebé, me parece súper bien que no caigas tan rápido ante él... 


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 BaegWCYLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma210Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3adPbLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firmas14Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma-HAFY-2020-BQLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Mosb11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma_11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma-TOH-BQLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 1_play10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 1PwVFSVLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Biblio10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por evanescita Miér 21 Oct - 15:06

Finalmente se vieron después de todo ese tiempo y es lógico que Carys se siente abrumada y quiera tiempo para asimilar que ha vuelto. Lo que si me dolió es saber que Sunny no reconoció a Deacon Sad pero es bueno que sepa lo que perdió por irse para que lo valore mas. Ahora ese corazón a corazón me hizo entender mas a Deacon, la perdida de su bebe lo marco y no es para menos, esa culpa la llevo hasta que hablo con su ex novia y que bueno que lo haya superado y rehecho su vida. Supongo que después de todo eso, es cuestión de tiempo, poco a poco Deacon tiene que volver a ganarse se nuevo la confianza de Carys.

Muchas gracias.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por yiniva Miér 21 Oct - 16:58

Capítulos 25 y 26
El hablar con su padre sirvio de algo busco a Carys, ahora como reaccionara ella, le dara otra oportunidad? 

Capítulos 27 y 28
Bueno es mejor comenzar de nuevo poco a poco, es una pena que perdiera a su bebé ahora lo entiendo un poco mejor, aunque creo que huir no fue una buena idea


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Receiv15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Firma_11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Miér 21 Oct - 19:08

29
Deacon
Cuán profundo es tu amor
 
¿Has oído el dicho de que la vida no es una carrera de velocidad, es un maratón? Bueno, ganarse la confianza de Carys fue más como un lento paseo por el océano. Pero valía la pena, incluso si no llegar a alcanzarla y tocarla era muy doloroso. Un mes y medio después de que regresé a Nueva York, mi relación con Carys estaba mejorando lentamente.
Una tarde, mientras estábamos sentados en su sala de estar bebiendo los cafés que había traído, le presenté algo que había hecho en Minnesota.
Lo saqué de la pequeña bolsa.
—Me olvidé de darte esto. Es para Sunny. Lo hice mientras estaba en casa.
Carys sonrió mientras examinaba el sombrero rosa.
—¿Hiciste esto a ganchillo?
—Sí. Mi abuela intentaba sacarme de su casa, donde me quedaba la mitad del tiempo. Ella quería invitar a viejos verdes sin que yo estuviera allí, pero esa es una historia para otro día. —reí—. De todos modos, me encargó que la ayudara a hacer sombreros y bufandas, como en los viejos tiempos, pensando que eso me haría querer irme. No estoy seguro de que encaje. Podría ser demasiado grande.
—Bueno, sólo hay una forma de averiguarlo. —Carys se acercó a donde Sunny estaba jugando con sus juguetes. Se lo puso en la cabeza—. Es perfecto.
Parecía encajar, pero por desgracia, Sunny lo odiaba. Se lo quitó casi inmediatamente y lo tiró al suelo. Eso es lo que había estado haciendo Sunny desde que regresé. Me ofrecía algunas sonrisas, y las cosas estaban un poco mejor, pero no era lo mismo que antes. No se aferraba a mí. No me adoraba como antes. Estaba decidido a regresar allí.
—Tal vez el material no se sentía cómodo en su cabeza —dije—. Puede ser un poco áspero.
La expresión de Carys se suavizó.
—La intención es lo que cuenta. Gracias por hacerlo.
—No había un momento en el que no estuviera pensando en ti —dije.
—¿Estuviste con alguien? —preguntó.
La forma en que había desatado esa pregunta me hizo pensar que había estado pesando en su mente, esperando para salir.
—¡No! —Me apresuré a tranquilizarla—. No, no lo hice. No he tocado a nadie desde ti. Creí que eso se entendía. Me alegro de que me lo preguntes, si estabas dudando de eso.
La cara de Carys estaba roja y respiró hondo. Hizo que mi corazón cobrara vida, y me dio la confianza de que no nos había descartado del todo.
Cambió de tema.
—¿Cómo está tu padre?
—Está bien. No ha tenido ninguna reacción negativa a la radiación. Creo que va a superar esto.
—Me alegro. —Sonrió.
Llamaron a la puerta.
—¿Esperas a alguien? —pregunté.
—Es Charles. Le dije que podía venir a ver a Sunny hoy.
Mierda. Me las había arreglado para evitar al padre de Sunny hasta ahora, excepto esa noche hace meses cuando lo eché de aquí. Pero ahora venía regularmente, así que supongo que era hora de que me acostumbrara a él.
Carys fue a la puerta, y yo me levanté del sofá.
Charles parecía igualmente sorprendido de verme.
—No has conocido formalmente a Deacon —dijo.
Él extendió su mano.
—Deacon. Cuánto tiempo sin vernos. Aunque creo que me dijiste que te llamabas Dick la última vez que nos vimos.
Nos estrechamos las manos.
—Sólo hago mi trabajo —dije.
—Aprecio que hayas sido diligente en proteger a mi hija ese día.
Cuando lo vio, Sunny corrió hacia Charles y tiró de su pierna.
Él la levantó.
—Hola, hermosa niña.
Eso dolió. Pero él había estado aquí cuando yo no lo había hecho. Y los meses que estuve fuera fueron suficientes para deshacer el vínculo que tenía con Sunny, permitiendo que él formara uno.
Charles se sentó en el suelo y jugó con Sunny, mientras Carys y yo mirábamos. Terminamos nuestros cafés en silencio. Era una dinámica extraña.
Me tomé el tiempo de reflexionar sobre mi futuro con Carys. Tal vez no había forma de borrar el daño que había causado. Tal vez sólo podía trabajar para enmascararlo. De cualquier manera, aún no había descubierto cómo hacerlo, cómo hacerla feliz cuando aún estaba muy a la defensiva conmigo.
Después de unos cuarenta y cinco minutos, Charles besó la cabeza de Sunny y me miró.
—¿Te importaría dar un paseo conmigo, Deacon?
Me gire hacia Carys que se encogió de hombros.
—Claro.
Charles y yo salimos del apartamento juntos.
—Dos folladores...
—¿Oíste algo? —dijo Charles—. ¿Alguien dijo... Folladores?
La puerta de la Sra. Winsbanger se movió.
Asentí para que me siguiera por el pasillo.
—Esa es nuestra loca vecina. Le gusta espiar a todo el mundo y tiene la boca de un camionero.
Charles empezó a reírse, y yo le seguí. Por muy loca que estuviera la Sra. Winsbanger, había roto un poco el hielo.
No dijimos nada más hasta que salimos del edificio.
Charles deslizó sus manos en sus bolsillos mientras caminábamos.
—No necesito contarte la historia de lo que pasó entre Carys y yo —dijo—. Estoy seguro de que sabes lo que hice, cómo la abandoné cuando más me necesitaba.
Asentí, dejándolo continuar.
—Ha sido un reto conseguir que confiara en mí lo suficiente como para estar cerca de Sunny, pero finalmente hemos llegado a un buen lugar. No merecía una segunda oportunidad, pero ella me la dio de todas formas.
Aunque nunca me gustó este tipo, sus palabras me dieron una pizca de esperanza para mi propia situación.
—No voy a mentirte, Deacon. Si Carys me aceptara de regreso, me encantaría estar con ella. Es hermosa y amable, y algo que no puedes empezar a entender, porque no estabas en esos días, es muy talentosa.
—Ojalá la hubiera conocido entonces.
—Mi punto es... a pesar de mis sentimientos por ella, no hay futuro allí. Ella no me ama como te ama a ti.
Mi corazón comenzó a acelerarse mientras nos abrimos paso a través de la gente en la acera.
—¿Cómo sabes que me ama?
—Cuando estabas fuera, no hablo de ti durante mucho tiempo. Pero finalmente me contó lo que pasó. Está claro para mí que sus sentimientos aún son profundos. Sólo tiene miedo de que la hieran de nuevo. Desafortunadamente, yo empecé la tendencia. Si la cagas por segunda vez, eso haría que le rompieran el corazón tres veces. Eso no puede suceder.
Levanté la voz.
—Eso no va a pasar.
—Sólo tú puedes probarlo. Si pensara que tengo una oportunidad con ella, no te daría ningún consejo ahora mismo. Te envidio muchísimo por tener siquiera una oportunidad. Así que no la desperdicies.
Levanté la ceja.
—Me sorprende recibir tanto estímulo del enemigo.
Se río.
—La primera vez que te conocí, no me gustaste. Me alejaste y no me dejaste ver a mi hija. Pero esta es la cuestión, te respeté muchísimo por ello. Estabas protegiendo a Sunny esa noche, algo que no pude hacer en ese momento. Ese debería haber sido mi trabajo como su padre, no el tuyo. Se necesita un hombre fuerte para ser un buen padre para sus propios hijos, pero se necesita un tipo especial de hombre para ser un padre para los de otros. —Dejó de caminar para mirarme a los ojos—. Si quieres a Carys, si quieres una vida con ella y Sunny, entonces pruébalo. Haz lo que sea necesario, y no la cagues otra vez.
—No pienso hacerlo. —Este tipo realmente me sorprendió. Tal vez no lo odiaba tanto después de todo.
Charles asintió.
—Prefiero verla con alguien que sé que es una persona decente que con un imbécil de Internet. Pero que sepas que yo también estaré por aquí. Soy el padre de Sunny. Y me estoy ganando la vida para volver a entrar. Estaría dispuesto a compartir ese papel si tú también te ganas el derecho a ello.
—Entendido.
Nunca hubiera imaginado que el ex vago de Carys podría inspirar una nueva determinación en mí para mantener el rumbo, para luchar por lo que quería. Pero tal vez las mayores lecciones vienen de aquellos que han estado allí, que han perdido cosas que nunca podrán recuperar.
Más tarde, cuando volví a mi apartamento, vi que una postal rosa brillante se había deslizado por debajo de mi puerta. Había un elefante en el frente y decía Sunny Cumple 2.
Mi pecho se apretó. Su fiesta de cumpleaños se celebrará en la YMCA en un par de semanas.
Dos. ¿A dónde se fue el tiempo?
Esta invitación significaba todo. Carys me quería allí, a pesar de sus reservas. Este elefante significaba que todavía había esperanza.
 
*
 
El gimnasio de la YMCA estaba decorado de rosa. Se había instalado una casa inflable en forma de castillo, junto con una piscina de pelotas y una pista de obstáculos hecha con objetos blandos.
Charles se sentó con su hijo adolescente en un rincón del gimnasio. La amiga de Carys, Simone, a quien sólo había visto una vez, saltaba con una chica que asumí era la hija de Charles, por el parecido.
También había varios niños pequeños y sus padres, gente que supuse que Carys conocía de su clase de Mamá y yo.
Carys se paró junto a la mesa de refrescos con una mujer mayor. No me había visto todavía. Globos rosados y grises la rodeaban. El pastel en la mesa tenía un gran elefante y por supuesto estaba yo: el elefante más grande de la habitación, el hombre que había roto el corazón de Carys. Mucha de la gente de aquí probablemente conocía la historia y me estarían evaluando hoy.
Coloqué la bolsa gigante que contenía el regalo de Sunny en una mesa con los otros regalos.
Carys finalmente se fijó en mí y me saludó para que me acercara.
—Deacon, esta es mi jefa, Cynthia.
Ah. Debería haberlo sabido.
—Cynthia... Este es mi amigo Deacon.
Amigo. Auch.
Cynthia tenía probablemente unos cincuenta años. Llevaba su cabello castaño recogido en un moño y exudaba elegancia, como podría imaginarme a alguien que dirigía un ballet.
Extendí mi mano.
—Cynthia, es un placer conocerte.
—Igualmente. —Ella sonrió, sin parecer dar ninguna señal divertida; eso me hizo pensar que Carys nunca le había hablado de mí.
Sintiendo una vibración, tal vez, Cynthia se excusó bajo el pretexto de querer un poco de ponche, dejándonos a Carys y a mí solos.
—Me alegro de que hayas podido venir —dijo.
—Los caballos salvajes no podrían haberme alejado. O elefantes salvajes. —Sonreí.
—Te ves bien —dijo, tocando mi brazo mientras sus mejillas se volvían rosadas.
No estaba seguro de muchas cosas cuando se trataba de Carys últimamente, pero sabía que todavía tenía un efecto sobre ella físicamente. Pero en lugar de sentirme satisfecho con eso, me sentí triste y frustrado, porque la deseaba tanto. Siempre me dije a mí mismo que sabría cuándo era el momento adecuado para hacer un movimiento. No había llegado todavía.
—Fue una gran idea tener la fiesta aquí —dije.
—Bueno, sabía que el apartamento no era una opción, y lo quería en un lugar donde ella pudiera pasar un buen rato.
—Misión cumplida. —Mis ojos se dirigieron a Sunny, nadando en la piscina de pelotas—. Mira esa cara.
Carys le sonrió a su hija, y aproveché ese momento para mirar su hermoso perfil.
—Mi bebé es tan feliz alrededor de otros niños. Y todos son demasiado jóvenes para notar o preocuparse de que se vea diferente. Es una edad hermosa.
Sacudí la cabeza.
—Tenía seis meses cuando la conocí. ¿Adónde diablos se fue un año y medio? —Por supuesto, eso me recordó que había estado fuera durante cuatro meses de ese tiempo. Me lo tragué—. ¿Puedo ayudarte en algo?
—No. Este lugar es genial. Tienen todo cubierto. Ellos brindan la pizza y la tarta y lo limpian todo.
—Bueno, sí necesitas ayuda para cargar esos regalos en el auto, soy tu hombre. Estaré aquí hasta el final. —Mis ojos se clavaron en los suyos. No me refería sólo a hoy.
—Lo tendré en cuenta.
Carys llevaba un vestido rosa con tirantes finos y una falda ceñida. La piel de su cuello estaba ligeramente llena de manchas. Sabía que eso sucedía cuando estaba nerviosa.
—Te ves hermosa en rosa. Bueno, te ves hermosa en todo. Tan jodidamente hermosa.
Colocó su cabello detrás de la oreja.
—Gracias.
Tal vez mi mirada permaneció demasiado tiempo, porque se excusó para ir a hablar con uno de los otros padres.
Pasé el resto de la tarde viendo a Sunny divertirse y lanzándole miradas a Carys. Me pregunté cómo habría sido diferente este día si no me hubiera ido. Carys podría haber estado apoyada en mi pecho mientras la abrazaba y veía jugar a Sunny. Sunny podría haber estado más cerca de mí que de Charles. Me recordé a mí mismo que no podría estar aquí para ellas como lo estaba ahora si no me hubiera asustado, no hubiera ido a casa, no hubiera hecho las paces con mis demonios. Ahora sabía que nunca más les haría daño.
Cuando Sunny abrió sus regalos, esperé ansiosamente a que llegara al mío.
Finalmente, Carys le dio la bolsa grande que yo había traído y abrió la tarjeta.
—Es de Deacon, Sunny. ¿Qué es? ¡Veamos! —dijo ella.
Sunny parecía más fascinada por el papel de seda rosa que por cualquier otra cosa.
Carys ayudó a Sunny a sacar un elefante peludo y gris de la bolsa. Pensé que, si a ella le gustaban los elefantes, no podía equivocarme con uno grande, de peluche.
—Si presionas el pecho, suena una canción —dije.
Carys presionó su mano en el centro del elefante, y su boca se abrió cuando empezó la canción: ‘How Deep is Your Love’ de los Bee Gees. No tenía ni idea de si Sunny la reconocería.
Fue una agradable sorpresa cuando Sunny abrazó al elefante y esbozo una gran sonrisa, la más grande con la que había contribuido desde que regresé. Sus ojos se entrecerraron cuando la hermosa sonrisa se extendió aún más por su cara. Carys había admitido que había dejado de tocar el álbum de los Bee Gees para Sunny después de que me fui, así que supe que no había escuchado esa canción en mucho tiempo. Tanto si la recordaba de antes como si no, estaba seguro de que ahora se conectaba a ella. Tal vez un día ella se conectaría conmigo de nuevo, también.
Charles y sus hijos presentaron su regalo a continuación: una gigantesca pila de libros infantiles. Charles comenzó a leer los títulos, uno de los cuales era Monkey Bandit y the Naughty Ball.
Carys, de pie a mi lado, se inclinó y susurró;
—Bolas de mono.
Mierda. Empecé a morirme de la risa, eufórico de que recordara el día en que la Sra. Winsbanger me había llamado así. Nunca olvidaría ese día, nuestro primer café juntos. Todo comenzó con bolas de mono, y en ese momento, las bolas de mono me dieron la esperanza de que no todo estaba perdido.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Miér 21 Oct - 19:21

30
Carys
Chica traviesa

Los meses desde el regreso de Deacon me recordaron mucho los primeros días de nuestra relación. Él estuvo ahí cuando lo necesité, pero no cruzó ningún límite. Sabía que estaba teniendo cuidado de no hacer suposiciones sobre mi disposición a dejarlo volver a mi vida.
Todo parecía un déjà vu porque Deacon había vuelto a ser un buen amigo con el que quería tener sexo desesperadamente. Pero aún no me había dejado llevar por ello. Seguí esperando para sentirme cien por ciento segura de que nunca más me haría daño. ¿Pero es posible estar absolutamente segura?
Un sábado por la tarde, Sharon me llamó para decirme que tenía el día libre, que si quería que fuera a pasar unas horas con Sunny. Dijo que pensaba que yo apreciaría tener algo de tiempo para mí. Nunca rechaza una ayuda inesperada, le agradecí y le dije que me encantaría aceptarla.
Llegó una hora más tarde. Mientras me despedía de Sunny con un beso y salía por la puerta, me di cuenta de que no tenía ningún sitio donde estar. No quería ir a ninguna parte. Quería ver a Deacon. Quería estar a solas con Deacon, algo que, estratégicamente de mi parte, no había sucedido desde que regresó.
¿Pero cómo haría para que eso sucediera sin enviar el mensaje equivocado? ¿Ya no me importaban las consecuencias? Mi cuerpo estaba más que listo, pero mi mente aún no estaba allí.
Me paré frente a su puerta, congelada, durante probablemente cinco minutos.
—Chica traviesa... va a recibir el bum-bum del follador.
Me gire para ver que la puerta de la Sra. Winsbanger se cerraba de repente.
Mierda.
¿Si ella estaba detrás de mí, seguramente Deacon también vería a través de esta visita improvisada?
Sin embargo, suspiré y decidí llamar a la puerta.
Deacon abrió la puerta con una toalla blanca alrededor de su cintura. El agua goteaba por su pecho desnudo. Santo cielo. Casi había olvidado lo sexy que estaba el cuerpo de este hombre.
—¿Qué pasa, hermosa? Esta es una linda sorpresa.
Mis ojos viajaron por su torso.
—Siento interrumpir.
—No estás interrumpiendo. Me acabo de dar una ducha rápida después del gimnasio. Me alegro de que estés aquí.
A duras penas pude decir las palabras:
—Yo, eh, recibí una llamada inesperada de Sharon. Tenía algo de tiempo hoy y se ofreció a hacer de niñera. Así que me preguntaba si querías pasar el rato.
No podía apartar los ojos de su increíble pecho, duro y brillante. Estaba aún más musculoso de lo que recordaba. Deacon había mencionado que últimamente hacía más ejercicio, tal vez para sacar algo de la frustración sexual.
—Me encantaría pasar tiempo contigo. —Se apartó del camino—. Entra. Por favor.
Nos encontramos en medio de su sala de estar, la proximidad de su cuerpo causando estragos en mí.
Sonrió a sabiendas.
Sí. Sabía mis planes.
—¿Qué? —pregunté.
Su boca se curvó en una sonrisa.
—Me gusta la forma en que me estás mirando ahora mismo.
—Estoy tratando de no hacerlo.
—Sé que has trabajado muy duro para no estar a solas conmigo hasta este momento. Lo entiendo. Pero... ¿qué quieres, Carys? —Sus ojos rebosantes de intensidad—. Porque estoy bastante seguro de que es lo mismo que quiero ahora mismo.
La necesidad absoluta de su voz coincidía con el sentimiento en mis entrañas. Presionó su pecho contra mí, y enterré mi cara en sus duros pectorales.
—Aparentemente, soy obvia —dije, hablando en su piel—. Incluso la Sra. Winsbanger me echó en cara que viniera a tener sexo contigo.
Su risa se estremeció contra mí.
—La Sra. Winsbanger cree que todo el mundo tiene sexo las veinticuatro horas del día.
Levante mi mirada para encontrarme con sus ojos vidriosos.
—Te deseo —susurré.
Asintió.
—Pero tienes miedo.
—Sí.
Se echó hacia atrás para mirarme a los ojos, poniendo sus grandes y ásperas manos alrededor de mi cara.
—Por favor, no me tengas más miedo.
Mi respiración se aceleró.
—Lo siento.
Deacon depositó un fuerte beso en mi frente.
—No te atrevas a disculparte.
Se inclinó y besó mi nariz y luego mi boca. La abrí para él mientras su lengua se deslizaba dentro. Maldición. Fue bueno probarlo de nuevo.
Sus uñas se clavaron en mi costado, su voz se llenó de necesidad.
—Ha sido un largo tiempo de mierda para los dos. Si me deseas ahora mismo, no tiene por qué significar una mierda, Carys. Sólo úsame. Jodidamente, úsame. Déjame hacerte sentir bien. Te prometo que no tiene que ser nada más que sexo todavía, si no quieres. Y sí, diría cualquier cosa para tenerte. Porque lo necesito. Pero te prometo que no te haré daño.
Cerrando los ojos, asentí, tan desesperada por él.
Lo siguiente que supe fue que sentí su mano bajo mi vestido y entre mis piernas, moviendo mis empapadas bragas hacia un lado y deslizando sus dedos. El sonido que se me escapó significaba una prolongada huelga de hambre, finalmente satisfecha.
Enterrando sus dedos dentro de mí, se movió adentro y afuera mientras yo apretaba los músculos entre mis piernas. Sus labios envolvieron los míos mientras continuaba follándome con su mano. Mi cuerpo se volvió salvaje. Incapaz de tirar de su cabello lo suficientemente fuerte, prácticamente me estaba trepando a él. Tan pronto como sacó sus dedos y presionó su erección contra mí, supe que estaba acabada. No había vuelta atrás.
—Carys, voy a follarte tan fuerte. ¿Quieres eso?
—Sí —jadee.
Le arranqué la toalla. Su polla erecta brillaba en la punta, y no podía esperar a sentirlo dentro de mí.
Deacon abrió la cremallera de mi vestido lo subió para pasarlo por la cabeza. Me levantó del suelo y envolví mis piernas alrededor de su cintura, entrando en mí con un fuerte empujón. Me ardió durante unos segundos, antes de que la euforia se apoderara de mí. Estaba desnudo dentro de mí sin ninguna barrera, algo que nunca había experimentado con él antes.
—Joder. Olvidé lo bien que se siente esto —dijo, entrando y saliendo de mí.
Los dientes de Deacon se hundieron suavemente en el lado de mi cuello cuando empezó a follarme con fuerza, sosteniéndome con las manos bajo el culo. Había algo tan carnal en morderme el cuello. Esto se sintió diferente de cualquier otra vez que habíamos tenido sexo.
De repente se retiró.
—Tengo que conseguir un condón.
Por mucho que no quisiera parar, sabía que era la decisión correcta.
Me bajó suavemente, y me maravillé de su esculpido trasero mientras corría a su dormitorio. Regresó con el condón en la mano, rasgando el paquete antes de deslizarlo sobre su grueso pene.
—Quiero follarte en el suelo, sobre esta alfombra, porque Sharon no necesita oír lo duro que voy a follarte ahora mismo. Rompería la cama, joder.
Me estremecí de emoción y me tiré al suelo. Tan pronto como mi espalda golpeó la suave alfombra, Deacon estaba dentro de mí otra vez, penetrándome fuerte y rápido. El peso de su cuerpo era abrumador. Cómo había extrañado tenerlo encima de mí de esta manera. Sus labios se cerraron en los míos mientras nos negábamos a subir por aire, nuestras manos entrelazadas. Cada parte de mí se sentía conectada a él mientras se estrellaba contra mí.
—Te amo, Carys —dijo en voz baja—. Lo siento. Sé que dije que esto era sólo sexo, pero te amo, y necesito que lo sepas mientras estoy dentro de ti. Te amo mucho. No me lo digas. No se trata de eso.
Por más que traté de convencerme de que era sólo sexo, en el momento en que dijo esas palabras, mis músculos palpitaron aún más fuerte. La idea de follar con él me había emocionado, pero el saber que me estaba haciendo el amor me puso al límite. Porque la verdad era que amaba tanto a este hombre, y ningún miedo o desconfianza podía borrar eso. Siempre amaría a Deacon.
Me sacó de mis pensamientos cuando me levanto el culo, deslizándome hacia él antes de lanzar mis piernas sobre sus hombros.
Me empujó con fuerza durante unos segundos desde esa posición antes de que su cuerpo temblara y gimiera de placer. La sensación de la corrida caliente de Deacon llenando el condón impulsó mi propia liberación. Fue el orgasmo más intenso de mi vida.
Mientras se corría, no paraba de repetir:
—Te amo. Te amo, Carys. Te amo. Te amo. Te amo.
Con la respiración entrecortada, mi cuerpo yacía flácido contra el suelo de Deacon mientras flotaba sobre él, todavía dentro de mí.
Se agacho para besarme el cuello.
—¿Estás bien?
Sonreí.
—Sí.
Me agarró la mejilla antes de volver a tomar mi boca con la suya.
Luego se retiró y se puso de pie, mostrando su cuerpo gloriosamente desnudo, con la punta del condón colgando de su polla.
Se aventuró al baño para deshacerse de él, y luego volvió a la alfombra. Me rodeó con sus brazos por detrás, arrastrando mi cuerpo al suyo.
Me giré para encontrarme con su cara.
—¿Te importa si me ducho?
Me acercó más.
—Por supuesto que no. Pero con una condición.
—¿Cual?
—Dejar que te lleve a nuestro restaurante favorito para almorzar.
Suspiré.
—Eso suena bien.
Me senté y estaba a punto de ir al baño cuando me envolvió un brazo alrededor de la cintura.
—Ven aquí —dijo, tirando de mí hacia atrás para otro beso.
Después de que finalmente me dejara ir, me di una larga ducha, disfrutando del olor masculino de su jabón corporal. Me dolían las entrañas de la mejor manera posible.
Una vez fuera, llevé mi ropa a su habitación para cambiarme, donde noté un libro abierto boca abajo en su escritorio. Síndrome de Down - Paternidad 101. Otro libro estaba a su lado. El libro de Lenguaje de Señas para Todo.
Mientras yo estaba en el limbo sobre si debía volver a confiar en Deacon, él había estado avanzando en el aprendizaje y preparándose para una vida con nosotros, cuando yo estuviera lista.
 
*
 
 
Una semana después, Deacon y yo no habíamos pasado una noche separados desde ese día en su apartamento.
Una tarde se ofreció ir corriendo a Target porque Sunny no se sentía bien. Casi nunca se enfermaba, pero hoy tuvo una pequeña fiebre.
Una de las cosas en mi larga lista escrita a mano era un analgésico para niños, ya que se me estaba acabando.
Deacon envió un mensaje de texto desde la tienda.
 
Deacon: ¿La marca genérica es realmente tan buena como las de marca?

Carys: Se supone que es lo mismo.
 
Los puntos se movieron.
 
Deacon: De acuerdo.
 
Unos minutos después, envió otro mensaje.
 
Deacon: No voy a arriesgarme. Conseguiré la de marca.
 
 
Sonreí. El lado dulce y cariñoso debajo de ese exterior masculino nunca dejaba de sorprenderme.
 
Carys: De acuerdo.
 
Pasaron varios minutos antes de que contactara de nuevo.
 
Deacon: ¿Qué es el pene orgánico?
 
Carys: ¿Eh?
 
Envió una foto de mi letra.
 
Carys: Eso dice melocotones orgánicos. Lo siento por mis garabatos.

Deacon: Iba a decirte... ;-) El mío es totalmente orgánico, por cierto. Pero lo tengo. Melocotones. Orgánicos.
 
Siguió eso con cinco emojis de melocotón.
 
Deacon: Irónicamente, el Emoji de melocotón representa el culo. Así que puedes imaginar hacia dónde se dirige mi mente en este momento.
 
A continuación, envió un Emoji de berenjena y uno de melocotón.
 
Carys: Eso me recuerda, consigue una berenjena también. Intentaré hacer lasaña de berenjena mañana.

Deacon: Sí, señora.
 
Los mensajes se detuvieron por un tiempo. Luego recibí una foto de un tanga de encaje negro que le cubría la mano.
 
Deacon: Después de toda esa charla sobre berenjenas y melocotones, pasé por la sección de ropa interior femenina, vi esto, y te imaginé en ella, inclinada frente a mí. Ahora estoy jodidamente duro en el medio de Target.

Deacon: Necesito ponerme en la fila, pero no es seguro dejar este pasillo en este momento.
 
Deacon: ¡Mierda! Una anciana está buscando bragas de abuela frente a mí, y me escondo en el lugar con una erección.
 
Me doblé de risa.
 
Deacon: No te miento, creo que la anciana acaba de tirarse un pedo.

Deacon: A la mierda mi vida.

Deacon: Eso es todo. Me voy a mover de aquí. Tengo el carro frente a mí para esconder mi paquete. Y gracias a ella, ya no estoy tan duro de todos modos.

Carys: ¿Vendrás a casa antes de que te metas en problemas?

Deacon: Camino a casa. Con la tanga. Tú. Yo. Esta noche. Está en marcha.
 
Suspiré. Habíamos tenido nuestros altibajos, pero realmente amaba a este hombre.
 
Deacon: Por cierto, Eres talla pequeña en camisas, ¿verdad?

Carys: Sí. ¿Por qué?

Deacon: Te traje algo.

Carys: Oh-oh. Déjame adivinar. ¿Pronunciado escote?
 
Envió una foto de una camiseta blanca lisa y ajustada con un simple mensaje en la parte delantera: Yo amo a mi novio.
 
Me dolía la cara por sonreír.
 
Carys: Sabes, antes de estar juntos, solía referirme a ti como el ‘Anti-Novio’.

Deacon: Oh, ¿en serio? Bueno, el ‘Anti-Novio"’ encontró la elegida.
 
Suspiré.
 
Carys: Date prisa en volver.
 
Un mensaje más llegó unos cinco minutos después.
 
Deacon: Te llevo un café del Starbucks de aquí.
 
Envió una foto de la taza, que tenía un mensaje escrito con un marcador negro. Al principio, pensé que decía, ‘Carys como Paris’. Pero luego miré más de cerca y me di cuenta de que me la estaba devolviendo por el error de los melocotones antes.
A Carys le gustan los penes4.
_______________________________________________________________________
4 En inglés Caris como Paris es Caris Like Paris, El café dice Caris Like Penis


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 6 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.