Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo - 19:23 por vientoyletras

» Juego de Rangos ♔
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo - 18:32 por vientoyletras

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» ABC de Ciudades
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

+11
Loam
carolbarr
martenu1011
evanescita
Maluc
Leshka
bruja_luna_
berny_girl
Eadlyn Shaw
Yani
Maga
15 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Loam Sáb 10 Oct - 13:20

Me encanta la forma en que interactúan estos dos.
Muero por ver qué harán después de cruzar la línea, quiero verlos como pareja.
Gracias por el capi!!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Aw2fbpLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 311n98yLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 29or5ltLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 OPSmcXlLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 6rhjy9Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por yiniva Sáb 10 Oct - 18:44

Me divierten mucho sus conversaciones, tienen una muy buena quimica


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Receiv15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma_11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Yani Sáb 10 Oct - 18:47

Oookkkk así que hablando de sexo y autoplacer y dale que va no va a impedir que se dejen de gustar jajaja...las cosas que compra la gente? Jamás se me ocurría comprar una revista sobre ese tema jajaja


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 KCla5jDLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Correc12Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 YANILectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Mosb11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por IsCris Dom 11 Oct - 0:12

Cada vez  más se siente la tensión sexual entre estos dos, pero me encantan que no apresuren las cosas, que se sigan conociendo, muy bien!!

Sunny hizo falta en estos capis


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma_15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por bruja_luna_ Dom 11 Oct - 1:09

Esos dos se tienen demasiadas ganas, casi se queman jajajaa pero es liberador cuando puedes hablar de todo con un hombre sin que te juzgue

Son tal para cual!


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Tibisay Carrasco Dom 11 Oct - 2:04

Que química tan buena hay entre ellos, ya pronto no podrán aguantarse


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Dom 11 Oct - 13:49

Capítulo 7 -8 
Waoo Deacon y Carys tienen muchas cosas  en común y es bonito ver que Carys puede ser ella misma con él , por ahora  Deacon reconoce que tiene sentimientos por ella , sin embargo  solo quiere ser su amiga  Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Icon_rolleyes
Que vergonzoso momento paso Carys con la guía  Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Icon_razz 
Capítulo 9 - 10 
Charles es un idiota  , no me gusto que dijera cosas malas  sobre City  Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Icon_neutral solo porque sabe que Carys trabaja ahí.   Deacon se puso celoso de Neil  Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Icon_razz . 
Deacon ayudo a calmar el llanto de Sunny , fue lindo leer ese momento y que divertida la reacción de Carys al ver que le gustaba los Bee Gees a Sunny jajajaja , How Deep Is Your Love es una bonita canción Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 1124870976  
Me alegro que Deacon no se quedara  con Allie y pudiera celebrar el cumpleaños de Carys con ella ya que estaba sola :c  .Me muero ahora están hablando de sexo  , poco a poco va a avanzando su relación.   


Última edición por Eadlyn Shaw el Lun 12 Oct - 22:38, editado 2 veces


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Dom 11 Oct - 13:52

9
Carys
Solo somos amigos
 
El otoño pasó volando, y antes de que me diera cuenta el invierno estaba sobre nosotros en Nueva York. No podía creer que ahora tuviera una niña de nueve meses. En los últimos meses, mi amistad con Deacon se había fortalecido, pero seguía siendo sólo eso, una amistad y nada más.
Había elegido no ir a casa a Minnesota para Navidad, sino ir a Vail a esquiar con amigos de Nueva York. Mientras estaba fuera, mi madre vino por una visita de dos días desde Florida. Y eso fue suficiente. Al final de su estancia ya estaba harta de sus críticas sobre cómo la criaba y de sus preguntas ignorantes sobre Sunny. Amaba a mi madre, pero no podía soportar mucho de ella.
Ahora era enero, y esperaba con ansias lo que el nuevo año traería. Mi trabajo iba bien, y Cynthia me había dado más responsabilidades.
Como hoy estaba trabajando en la oficina, Simone y yo nos encontramos para un almuerzo rápido. No nos habíamos reunido en mucho tiempo, así que teníamos mucho de qué hablar. Le estaba contando lo del día en que Deacon tuvo que cuidar a Sunny, el día en que me salvó el pellejo.
Simone mojó su pizza con una servilleta para absorber la grasa.
—No puedo creer que la haya cuidado todo el día. Todo un campeón.
—Sí. Fue bastante asombroso.
Entrecerró los ojos y me examinó el rostro
—Te gusta...
—No. —Sacudí la cabeza y mentí—: No de esa manera.
Lo dice la chica que aún se masturba por la transcripción de nuestra cadena de mensajes sobre la masturbación dos meses después.
—¿Por qué no?
—Porque es un amigo. No es así con nosotros. —Le di un mordisco a mi pizza.
—¿Es algo que te dices sin más?
Hablando con la boca llena, dije:
—Desafortunadamente, no. Deacon ha tenido muchas oportunidades de intentar algo. No está interesado en mí románticamente.
—Pero te gusta, y querrías que fuera tu novio si pensaras que está interesado, ¿verdad?
Sintiéndome caliente de repente, resoplé:
—¿Novio? ¿Deacon? Deacon es el anti-novio.
—¿Qué significa eso?
—Significa que es lo opuesto a alguien que se asentará pronto, si es que llega a hacerlo. Le encanta demasiado la vida de soltero.
Simone me miró fijamente, pareciendo ver lo que realmente era mi movimiento defensivo para ocultar mis sentimientos. Aun así, no admitiría que mis esperanzas ya se habían visto frustradas demasiadas veces.
Tomando un largo sorbo de mi agua, decidí ser parcialmente honesta.
—Me gusta, ¿de acuerdo? Lo admito. Bastante. Y quizás a veces las cosas rozan el coqueteo, pero eso no significa que espere que vaya a ninguna parte. Él y yo estamos en dos lugares diferentes en la vida. ¿Qué quiere un hombre soltero que vive en Nueva York con una chica que tiene un bebé?
—No seas tan dura contigo misma. Eres una mujer muy hermosa. Y no parece que le importe tener a Sunny cerca. —Ladeó la cabeza—. ¿Qué edad tiene?
—Veintinueve.
—Hmm. Así que casi los treinta, entonces. ¿Cómo sabes que no cambiaría o llegaría a querer una familia? Parece bueno con los niños.
—Bien. Ahora estás llevando esto demasiado lejos. —Me reí—. Ser un vecino servicial y un buen tipo no significa que quiera la verdadera responsabilidad que conlleva estar conmigo. Ya tiene suficientes mujeres sin equipaje haciendo cola en su puerta.
Su cara se puso seria.
—No sabes que no querría a Sunny.
Sus palabras hicieron que mi corazón se apretara. Sólo pensar que un hombre no quisiera a mi hija, o peor aún que alguien la hiciera encariñarse y se fuera me entristeció.
—Casi lo sé, Simone. Ha dejado claro de forma sutil que no quiere tener nada que ver conmigo, con nosotras, de esa forma. Se va abruptamente cada vez que las cosas se ponen un poco tensas entre nosotros. La respuesta está en su lenguaje corporal y su comportamiento. No necesita decir nada para que sepa dónde está. Y eso está perfectamente bien. Sólo somos amigos. Para ser honesta... Es agradable tener a alguien a quien pueda recurrir en la puerta de al lado sin tener que preocuparme por complicaciones.
—Bueno, eso es una lástima. Creo que harían una linda pareja.
Sintiéndome sonrojada, miré mi teléfono.
—Mierda. Me tengo que ir. Voy a llegar tarde a la oficina.
—Qué manera de escapar del convoy de la incomodidad.
Me reí mientras me levanté de la mesa y dejé caer un billete de veinte delante de ella.
—Eso debería cubrirme con creces. Te llamaré. Hagámoslo de nuevo pronto.
 
*
 
Cuando regresé, Cynthia me pidió que acompañara a uno de nuestros potenciales inversores, Neil Spectra, por la ciudad durante el resto de la tarde. Se suponía que lo haría ella, pero al parecer la llamaron a casa por una emergencia familiar.
Neil era el hijo de Albert Spectra, un multimillonario que había contribuido generosamente a las artes a lo largo de los años. Se decía que la esposa de Albert, Ginny, había fallecido recientemente y pidió que una parte de su dinero fuera a una de las dos principales compañías de ballet de Nueva York. Pero aparentemente dependía de su hijo, Neil, decidir qué compañía recibiría los fondos.
Visitamos una nueva exposición en el Met. Luego expresó su interés en ir a tomar un café después para poder hacerme algunas preguntas sobre nuestra empresa. Le sugerí el Starbucks cerca de mi apartamento para no llegar tarde a casa. Neil tenía un chofer, así que no lo estaba molestando.
Sin embargo, una vez que llegamos al Starbucks parecía que Neil estaba más interesado en saber más de mí que en el City Ballet.
—Carys, espero que esté bien que Cynthia me haya contado un poco sobre tu historia con el competidor de la ciudad, el Manhattan Ballet. Estaba intrigado por conocer tus antecedentes.
—Sí, tengo buenos recuerdos de mi época como bailarina y entre bastidores.
—Esperaba que, como tienes experiencia en ambas compañías, pudiera utilizar tu cerebro.
Sin estar segura de adónde iba esto, asentí mientras sorbía mi Latte.
—Seguro.
Juntó las manos.
—Esta decisión es muy importante para mí. Significaba mucho para mi madre. Creció en esta ciudad con unos comienzos muy humildes, y uno de los raros lujos era ir al ballet con su abuela. El ballet la ayudó a superar algunos momentos difíciles cuando su madre, mi abuela, estaba enferma. Así que, como saben, en su testamento pidió que se hiciera una gran donación a la compañía que eligiéramos.
—Si no le importa que pregunte, ¿por qué cree que se opondría a dividirla entre las dos compañías de ballet?
—No estoy del todo seguro. Supongo que quizás pensó que una mayor cantidad dada a una compañía podría marcar una mayor diferencia. Pidió que fuera a la compañía que más se lo mereciera. Tengo que seguir sus deseos.
—Ya veo.
—No estoy tan versado en las artes como mi madre. Pero mi padre me encargó que supervisara esta decisión. He aprendido mucho visitando las dos compañías, y esta experiencia me ha dado un mayor aprecio por algo a que mi madre le encantaba tanto.
—Bueno, estamos muy agradecidos por su consideración. Creo que es seguro decir que no hay ninguna decisión equivocada.
Tomó un sorbo de su expreso.
—Tengo que decir que eres mucho más amable que tu competidor.
—¿Por qué dices eso?
—El caballero con el que hablé allí pareció señalar todas las razones por las que no debería dar mi dinero al City, en lugar de tratar de venderme por qué su compañía era la más adecuada. Me desconectó un poco, para ser honesto.
Charles. Sabía que tenía que ser él, pero no me atrevía a mencionar su nombre para no tener que ponerme en plan personal con Neil.
—De todos modos, hoy ha sido un... cambio refrescante —dijo—. Y eso se debe principalmente a ti.
Me dio la sensación de que podría estar interesado en algo más que en mi experiencia en el ballet.
Un par de minutos después, me sorprendió ver a Deacon entrar. Bueno, no debería haber sido una sorpresa. Iba a este Starbucks todos los días, pero era raro que yo estuviera aquí.
Cuando Deacon me vio, sus ojos se abrieron mucho.
—Carys... hola. —Se volvió hacia Neil y extendió su mano—. Soy Deacon, el vecino de Carys.
—Neil Spectra.
Deacon asintió unas cuantas veces antes de volverse hacia mí.
—No esperaba verte aquí a esta hora del día. Creí que estabas en el trabajo al otro lado de la ciudad.
—Estoy... en el trabajo, en realidad. Neil es un inversor potencial. Así que esta es una reunión de negocios. La tuvimos aquí para que pudiera llegar a casa a tiempo.
—Es una reunión de trabajo —intervino Neil—. Pero Carys ha hecho un trabajo increíble haciéndome olvidar que esto sigue siendo un negocio. Es un placer estar con ella.
Deacon miró fijamente a Neil durante unos segundos.
—Tendría que estar de acuerdo contigo. —Me miró y asintió—. Bueno, te dejaré volver a tu reunión. Sólo voy a tomar un capuchino y volveré.
—Bien... —Sonreí—. Hasta luego.
Deacon procedió a la línea. ¿Fue mi imaginación, o este encuentro fue un poco incómodo? Mis ojos se dirigieron a donde Deacon se encontraba en la caja registradora. Parecía inquieto mientras esperaba su bebida. Me pregunté si le molestaba verme con Neil. Tal vez fuera una ilusión.
Unos minutos después, Neil hablaba cuando Deacon pasó con su café. En vez de interrumpir para despedirse, me guiñó un ojo antes de salir. Mis ojos se quedaron en la salida. Me pregunté si Deacon pensaba que había algo entre Neil y yo.
Era como si Neil pudiera leerme la mente.
—Espero que esto no parezca inapropiado, Carys, pero he disfrutado mucho de tu compañía y me preguntaba si quizás antes de volver a Palm Beach la semana que viene, me dejarías llevarte a cenar.
Oh, vaya. Neil era decentemente atractivo, inteligente y exitoso. Era tentador aceptar su oferta. Pero no tenía sentido, sobre todo porque ni siquiera vivía aquí. Y mezclar los negocios con el placer nunca era buena idea, como había aprendido por las malas.
—Es muy amable de tu parte ofrecerte, y me siento halagada, pero no creo que tenga la disponibilidad. No sé si Cynthia lo mencionó, pero tengo una hija pequeña. Soy madre soltera. Así que no es fácil para mí conseguir una niñera por capricho.
Sus ojos se abrieron de par en par y, por primera vez hoy, Neil parecía sin palabras.
—Cynthia no había mencionado eso, no —dijo finalmente—. Eres muy joven. Nunca imaginé...
—Sí. Fue una sorpresa.
Podría haber aprovechado esta oportunidad para decirle que el hombre con el que se reunió en nuestra competencia también era el amoroso padre de mi hija, pero no lo hice. Y Neil no trató de convencerme de salir con él después de mi revelación. Aparentemente tener una hija fue suficiente para disuadirlo.
Nos quedamos en Starbucks durante la mayor parte de la siguiente hora mientras la conversación volvía a los negocios. Me interrogó sobre mi historia como bailarina y me pidió mi honesta opinión sobre cómo el dinero podría ser utilizado en ambas compañías.
Cuando finalmente llegaron las cinco, me sentí aliviada de tener que caminar sólo una cuadra para llegar a casa.
Una vez que llegué a mi puerta, me sorprendió oír música dentro de mi apartamento.
Y no cualquier música. La canción era una vieja: "How Deep is Your Love" de los Bee Gees.
¿Los Bee Gees?
Sólo los conocía porque a mi madre le encantaba la música disco cuando yo era niña.
Supuse que Sharon tenía algo con los setenta hasta que abrí la puerta y vi a Deacon allí. La música venía de su teléfono.
¿Qué diablos?


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Dom 11 Oct - 13:53

10
Deacon
El regalo de cumpleaños
 
Cuando volví a mi apartamento, no podía dejar de pensar en Carys y ese tipo en Starbucks. Joder. ¿Por qué me había molestado tanto? Verla con un tipo que parecía querer comérsela definitivamente me molestó. Siempre me había dicho que mi atracción por Carys no podía ser nada, pero parecía incapaz de apagar los celos. Eso era un desastre, porque no podía funcionar en ambos sentidos. Ese viejo dicho me vino a la mente otra vez. No puedes tenerlo todo, Deacon.
Puede que fuera un asunto de negocios, pero no había forma de que Carys se fuera de esa reunión sin una invitación para algo más. ¿Y por qué no la aceptaría? Parecía que tenía su vida en orden.
Era sólo cuestión de tiempo antes de que empezara a salir con gente, de todos modos. Como su amigo, tendría que contener mis sentimientos por eso. Ella tenía necesidades, como su libro de masturbación había demostrado. Lo que no le dije en ese momento fue que necesitaba un buen polvo más que cualquier autoservicio, se diera cuenta o no. No podía ser yo quien se lo diera. Pero tampoco iba a animarla a salir y conseguirlo de un imbécil que no la merecía.
Mi café estaba frío y había intentado forzarme a trabajar, pero no me podía concentrar. Aunque no era porque estuviera pensando más en Carys. Era Sunny. No dejaba de llorar. Sharon estaba al lado con ella, así que sabía que se encontraba en buenas manos. Pero cuando el llanto no hubo parado después de treinta minutos, decidí ir allí para asegurarme de que todo estuviera bien.
Sharon había abierto la puerta con aspecto de estar completamente agotada. Ya nos habíamos visto una vez, así que sabía quién era, y Carys siempre le había dicho que me llamara en caso de emergencia.
Había levantado su mano libre, llevando a Sunny con su otro brazo.
—No puedo hacer que deje de llorar. Le he cambiado el pañal. Le di de comer. No lo entiendo. No ha hecho esto antes.
Presioné el dorso de mi mano contra la frente de Sunny.
—¿Qué pasa, Sunny? —No se sentía caliente ni nada. Se la quité a Sharon.
Su llanto disminuyó antes de que parara.
—Oh, no, no te atrevas. No podemos ir por este camino. Tiene que haber otra manera de hacer que te detengas.
Sharon parecía divertida.
—¿Siempre deja de llorar cuando la abrazas?
—La mayoría de las veces, sí.
—Es muy lindo.
—Lo es hasta que no puedes dejarla.
Cuando la puse en el columpio, el llanto comenzó de nuevo. Estaba decidido a ayudar a Sharon a encontrar una solución que no implicara que yo sostuviera a Sunny.
Saqué mi teléfono y me dirigí a mi aplicación de transmisión de música.
Arrodillado junto a Sunny, le dije:
—Vamos a encontrar algo que te guste.
Canción tras canción, nada parecía detener el llanto hasta que llegué a la estación de los 70. "Stayin' Alive" de los Bee Gees estaba en marcha.
Los ojos de la pequeña Sunny se abrieron de par en par mientras escuchaba. Empecé a mover mi cabeza al ritmo de la música y vi cómo se callaba y se quedaba contenta.
—¿Encontramos un ganador? —preguntó Sharon.
Cuando la canción terminó empezó una canción de Donna Summer, y a Sunny no le gustó. Empezó a llorar. Así que intenté un pequeño experimento. Subí la misma canción de los Bee Gees a YouTube, y por supuesto que Sunny dejó de llorar otra vez. Cuando terminó, el siguiente vídeo era otra canción de otro artista. De nuevo, empezó a llorar.
Los Bee Gees definitivamente tenían un sonido único. Me preguntaba si era la canción que le gustaba o el tono de sus voces. Así que busqué "How Deep is Your Love", una balada más lenta. Sunny de nuevo se calmó y escuchó atentamente.
¿No me digas? Esto es oro.
En ese momento, descargué todo el maldito álbum de Lo Mejor de los Bee Gees en mi teléfono.
Entonces Carys entró. No podía imaginarme lo que estaba pensando.
Parecía preocupada.
—¿Qué está pasando? ¿Por qué estás aquí, Deacon?
—Deacon es un genio —dijo Sharon—. Se dio cuenta de que a Sunny le gustan los Bee Gees. Escuchar su música evita que llore. La escuchó desde la casa de al lado y vino a ayudarla.
—Bueno, dejó de llorar cuando la sostuve, pero no quise fomentar ese hábito —le expliqué—. Decidí probar algo nuevo. Pero lo único que le gusta son los Bee Gees, aparentemente.
La boca de Carys estaba abierta.
—¿Los Bee Gees? ¡Son antiguos! ¿Qué te hizo pensar en eso?
—Fue suerte —dije—. Simplemente vinieron. Fue entonces cuando se calmó.
—Eso es muy extraño. Pero... gracias por descubrirlo.
—He descargado su mejor álbum. Lo conseguiré para ti también, así lo tienes.
Después de que Sharon se fuera, seguimos con el álbum. Carys se acercó al columpio para besar la cabeza de Sunny. Luego se quitó los tacones y se dejó caer en el sofá, poniendo los pies sobre la mesa de café. Tuve ganas de agarrar sus pies y masajearlos, pero me abstuve.
—Qué día. —Suspiró.
—¿Como en malo?
—Ese tipo con el que me viste es un gran inversor potencial. Cynthia me lo dio porque tenía una emergencia familiar. Ha sido angustioso tratar de dar una buena impresión.
—Me pareció que él sentía que causabas una excelente impresión.
—Sí, tanto que me invitó a salir.
Me lo tragué.
—¿En serio?
Asintió.
—Pero ese interés se aplacó tan pronto como mencioné que tenía un bebé.
A pesar de mis celos, me sentí ofendido por ella, lo que me pareció hipócrita viniendo de mí, un tipo que no quería tener hijos.
Mi puño se apretó.
—¿Dijo algo negativo?
—No, no. Nada de eso. Pero su tono cambió. Pasó de coquetear a ser un poco más cauteloso. —Agitó la mano despectivamente—. No importa. No habría salido con él de todos modos.
No debería haberme emocionado al oír eso. Debí haber querido que encontrara a alguien que la hiciera feliz. En cambio, el imbécil egoísta de mí se sentía aliviado de que no quisiera tener nada que ver con ese rico imbécil.
—Necesito un trago del tamaño de mi cabeza esta noche —dijo—. Y ni siquiera bebo mucho.
—Después de que Sunny se vaya a la cama deberías tomarlo. Te lo mereces.
Se volvió hacia mí.
—Oye... gracias por venir a ayudar hoy. No es tu responsabilidad.
—Bueno, ahora que conozco a Sunny, es difícil ignorarla cuando está llorando. Me alegro de que hayamos descubierto algo que pueda tranquilizarla.
Nuestros ojos se encontraron unos momentos antes de que preguntara:
—¿Grandes planes para esta noche?
Dudé en responder. Tenía planes... con una mujer que conocí por Internet. Aunque no podía decir que estaba muy emocionado por ello.
—Uh... sólo una cena.
Se le levantó la ceja.
—¿Alguien interesante?
—No estoy seguro todavía. El veredicto sigue en pie. No la he conocido en persona.
—Entendido. —Jugó con alguna pelusa en el sofá—. Bueno... si no funciona... ya sabes... si no cumple con los estándares para volver y... jugar al parchís, quizás puedas pasarte y tomarte una copa tarde conmigo.
Jugar al parchís. Recordé que una vez lo usé como una metáfora para el sexo.
—Sí. Tal vez —respondí, sudando un poco y sintiéndome extrañamente ansioso. Esto parecía diferente. ¿Estaba sólo en mi cabeza?
Carys no tenía idea de cuánto deseaba poder jugar al parchís con ella esta noche.
 
*
 
Se llamaba Allie, trabajaba para la junta de agua de la ciudad, y le gustaban los bares de karaoke. Eso fue todo lo que comprendí. Todo lo demás entraba por un oído y salía por el otro.
Me habría gustado creer que no me gustaba tanto, pero sabía que era más que eso; no podía dejar de pensar en la invitación de Carys y si iba a aceptarla. Aparte de esa cena, nuestras reuniones eran siempre durante el día. El hecho de que me invitara a tomar una copa al final de la noche parecía diferente.
Allie era lo suficientemente atractiva. Si fuera otro momento, la habría llevado a mi casa para tomar una copa. Pero no tenía interés en eso esta noche. Créeme, ojalá lo tuviera.
Finalmente, llegamos al punto en la noche en el que necesitábamos dejar el restaurante y pensar en el siguiente paso. Allie hizo la pregunta que me obligó a tomar una decisión.
En la acera, se echó a un lado su cabello rubio rizado.
—¿Estarías interesado en ver mi apartamento? Es pequeño pero acogedor. Podríamos tomarnos unas copas allí en lugar de ir a otro sitio.
Código para “¿te gustaría volver a mi casa y follar?”.
Prácticamente podía oír el tic-tac de mi cabeza mientras mi cerebro formulaba una respuesta.
—Sabes, en realidad tengo una cita mañana temprano. Así que mejor me voy a casa.
—Oh. —La decepción estaba escrita en su cara—. Qué lástima. Me habría gustado salir un poco más.
—La próxima vez, tal vez. —Forcé una sonrisa.
—Sí. —Su tono demostró que sabía que no habría una próxima vez.
Una vez que me separé de Allie, tomé un taxi para volver a casa.
Tenía las palmas sudorosas cuando le envié un mensaje a Carys desde su puerta. Había ido a su apartamento muchas veces, pero de alguna manera la sensación de antes se había pegado; se sentía diferente esta vez.
 
Deacon: ¿Todavía quieres tomarte un trago?
 
Una respuesta llegó casi inmediatamente.
 
Carys: Sí.
Deacon: Estoy fuera de tu puerta. No quería llamar y despertar a Sunny.
 
Unos segundos después, se abrió.
—Hola.
—Hola. —Tragué al verla.
Carys llevaba leggins negros, mostrando sus piernas tonificadas, y una camiseta vintage de Bon Jovi. Tenía el cabello húmedo. Debió de venir de la ducha. Mis ojos se dirigieron a sus pies desnudos. Tenía los dedos pintados de rosa claro, como el color de una zapatilla de bailarina. Encajaba. Ni siquiera intentaba estar guapa, y no recordaba que hubiera estado tan hermosa como ahora.
No me jodas.
Parpadeó unas cuantas veces mientras me miraba.
—No pensé que vendrías.
Siguiéndola al interior, le dije:
—¿Por qué no?
—Sólo una sensación, supongo.
Emociones conflictivas me invadieron cuando me quedé cerca de ella y la seguí examinando. Tenía razón en que no había planeado venir. Pero se equivocó al asumir que era porque estuviera más interesado en salir con alguien más. Justo lo contrario. No sólo me sentía físicamente atraído por esta mujer, sino que conectaba con ella de una manera que nunca antes había sentido. Me asustaba.
—¿Llegó bien a la cama? —pregunté.
—¿Hmm? —Carys parecía tan aturdida como yo.
—Sunny. ¿Sunny se durmió bien?
—Oh. ¿Quieres decir después de varias rondas completas de Lo Mejor de los Bee Gees? Sí.
—¿De nada? —bromeé.
Carys bostezó mientras se reía.
—Dijiste que estarías lista para un trago, pero tengo el presentimiento de que llego tarde a la fiesta.
Ella sacudió la cabeza.
—Creo que mi cuerpo está cansado, aunque mi cerebro no lo esté. Este día me está haciendo efecto. Pero no tengo ganas de dormir. Aunque no estoy segura de tener ganas de beber hasta tarde. —Puso los ojos en blanco—. Dios, tengo veinticinco años, y sueno como una anciana.
—¿Veinticinco? ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Cuándo cumpliste veinticinco?
Ella miró a sus pies.
—Hoy.
¿Qué? Mis ojos se abrieron de par en par.
—Carys... ¿hoy es tu cumpleaños?
—Sí.
—¿Por qué no me lo dijiste?
Se encogió de hombros.
—Porque no quería que te sintieras obligado a pasar el rato conmigo. Quería que eligieras venir porque querías tomar una copa conmigo, no porque te diera pena en mi cumpleaños.
Vaya. Si lo hubiera sabido, definitivamente habría cancelado mis planes.
—Confesión... —dije.
—¿Sí?
—No vine a por un trago —admití—. Vine porque quería pasar el rato contigo. Pero si hubiera sabido que era tu cumpleaños definitivamente habría llegado antes. Podríamos haber pedido comida en Ichigo. Ojalá me lo hubieras dicho.
Eso fue lo más honesto que había sido sobre mis sentimientos desde que nos conocimos. Tal vez fuera peligroso admitir que habría dejado todo por ella esta noche, pero era la maldita verdad.
Carys se sonrojó.
—Lo siento.
—Maldita sea, chica, sólo se cumple un cuarto de siglo una vez. —Me rasqué la cabeza antes de volver a la puerta.
Ella me siguió.
—¿Adónde vas?
—No te preocupes por eso. Volveré en un rato.
 
*
 
Hice lo mejor que pude con poca antelación. Al llegar a las dos tiendas de comestibles a poca distancia, me las arreglé para encontrarle a Carys un pastel y un regalo.
Todavía me sorprendió que dejara pasar este día sin hacer nada especial.
Carys miró el pastel que había encontrado. Probablemente hubiera sido horneado hacía unos días. Tenía un glaseado naranja y azul, que me recordaba a los caimanes de Florida. Si hubiera tenido más tiempo, podría haber encontrado una manera de escribir Feliz Cumpleaños, Carys, pero esto tendría que servir.
—Así que imagina que dice: “Feliz cumpleaños, Carys como París”, ¿sí?
Ella sonrió.
—Es la intención lo que cuenta, y fue un gesto increíble. Gracias.
Nos sentamos en el suelo, comiendo directamente del pastel con nuestros tenedores.
—Esto no está mal —dije con la boca llena.
—No estoy segura de querer saber de dónde sacaste un pastel tan tarde, pero tengo que decir que es bastante bueno. —Tenía glaseado azul en los dientes, y tuve la necesidad de tomar su boca en la mía y lamerla.
Vaya.
Necesito una distracción. De inmediato.
Metí la mano en mi bolsillo y saqué la tarjeta de regalo que había comprado en el kiosco de la tienda.
—No había muchas opciones. Así que espero que puedas usar esto.
Me quitó la tarjeta de regalo.
—Me encanta Macy's. Quizá algún día consiga una niñera para Sunny y pase todo el día de compras. Eso suena divino. —Puso la tarjeta de regalo a un lado y clavó su tenedor en el pastel—. Gastaste demasiado. No tenías que hacerlo. Me has hecho sentir increíblemente especial.
Dejé de masticar.
—Eres especial. Te has convertido en una muy buena amiga.
Ahí estaba otra vez, intentando definir nuestra relación, principalmente como un medio para recordarme que no podía cruzar la línea, aunque quería hacerlo desesperadamente ahora mismo.
Pareció recordar algo.
—¡Oh! ¡Lo olvidé! En realidad, tengo algo para ti yo también. —Carys desapareció en su dormitorio.
Regresó, sosteniendo algo que aparentemente había tejido a ganchillo, pero no pude identificarlo.
Carys sonrió con orgullo.
—Tu pequeña historia de ganchillo me inspiró a intentarlo de nuevo. —Me lo entregó—. Hice esto para ti. ¿Puedes adivinar qué es?
No quería insultarla. Pero no parecía... nada. ¿Una pequeña funda de paraguas? ¿Qué demonios era? En realidad, para ser honesto, parecía un... calcetín de polla.
—¿Es un condón de ganchillo? —pregunté finalmente.
Se cubrió la boca.
—Oh, Dios mío. —Mirándolo, dijo—: En realidad tienes razón. Es exactamente lo que parece. Mierda. Pero no.
—Entonces, ¿no es un calcetín de polla? —me burlé.
—¡Es una cubierta para las asas de tu sartén! Dijiste que te quemabas las manos con tus sartenes baratas. Te hice una pequeña cubierta para ellas. Pensé que estaba siendo inteligente. También era fácil de hacer comparado con el sombrero en el que había estado fracasando. De hecho, encontré a alguien que hizo esto en Internet, y me dio instrucciones. Pero aparentemente te hice otra cosa.
Era tan jodidamente dulce. No podía creer que recordara que había dicho eso de mis malditas cacerolas.
—En realidad eso es realmente genial. ¿Quién sabía que existía tal cosa? Gracias por pensar en mí. Y prometo no probármelo.
Carys se puso roja y saltó del sofá.
—Tal vez deberíamos tomar ese trago, ¿sí? Me siento con más energía.
Lamiendo el glaseado de mis labios, acepté.
—Bien. Sí.
Se retiró a la cocina y sacó una gran botella de champán rosado.
—Esta es la última. He tenido dos botellas enfriándose ahí durante meses, desde antes de que Sunny naciera. La primera la abrí la noche que me enteré de que había conseguido el trabajo. No estoy segura de cómo abrirla sin despertar a Sunny.
Le quité la botella.
—Déjame llevarla aquí al lado y abrirla allí.
—Bien pensado. —Sonrió.
Cuando volví con la botella abierta, nos acomodamos en el sofá con nuestras respectivas copas.
—Bueno... —Tomó un largo sorbo y tragó—. Si estás aquí... entonces obviamente tu cita no fue tan bien como esperabas.
Me molestó que pensara que era alguien a quien sólo acudía cuando las cosas iban mal. Por supuesto que le había dado esa impresión.
—En realidad... —Las palabras estaban en la punta de mi lengua, que específicamente había cancelado la cita antes porque quería venir aquí en su lugar. Aunque pensé que era mejor admitirlo—. Sí. La cita simplemente era... meh.
Sintiéndome más cómodo con cada sorbo, me recosté en el sofá y puse mis pies en alto. Ella hizo lo mismo desde su lugar en el otro extremo del sofá, y sus dedos desnudos se burlaban de mí. Los dedos de los pies no eran normalmente algo que me atrajera. ¿Pero los dedos de esta chica? Quería llevarme todos y cada uno a la boca y devorarlos. Joder. Necesitaba ayuda.
Carys terminó el último burbujeo antes de poner el vaso en la esquina de la mesa de café. Luego miró al techo y dijo:
—Sabes... solía imaginarme dónde estaría a los veinticinco años. Mi vida no se parece en nada a eso. Pero me parece bien.
Me volví hacia ella.
—Deberías. Estás haciendo todo bien. Eres una madre increíble, y tu carrera está prosperando. Has logrado más que la mayoría de la gente de tu edad.
Me sonrió, y luego miró fijamente a la nada durante varios segundos.
—¿En qué estás pensando? —le pregunté.
—Neil, el tipo con el que me viste hoy, mencionó que cuando fue a nuestro competidor, el Ballet de Manhattan, el hombre con el que habló allí estaba básicamente hablando mal de nosotros.
Me di cuenta.
—El padre de Sunny...
Ella asintió.
—Sí.
—Qué imbécil.
Suspiró.
—Hablo mucho de cómo abandonó a su hija, pero no suelo lidiar con mis sentimientos por lo que me hizo. Y escuchar eso hoy me abrió tantas viejas heridas.
La ira me llenó al pensar en cómo la había herido. Quería darle una paliza.
—¿Quieres hablar de ello?
—En realidad no. Desearía no estar centrada en él esta noche, pero cuanto más pienso en lo que podría haberle dicho a Neil, más me enfurece. Estoy segura de que sabe que ahora trabajo para el City Ballet. Uno pensaría que, como mínimo, no intentaría poner en peligro una compañía que es básicamente la mano que alimenta a su hija.
Mis puños se apretaron.
—Una cosa es ser competitivo y querer ganar. Otra es derribar a alguien más.
—Exactamente. —Exhaló y sacudió la cabeza—. De todos modos, lo siento. No debí haberlo mencionado.
—Está bien. Tienes que sacártelo. Puedes desahogarte conmigo cuando quieras.
Cerró los ojos un momento.
—No tenía mucha experiencia cuando empecé con él. Tuve un novio en la secundaria en Jersey, pero siempre me centré en el baile. Después de mudarme a Nueva York, salí un poco, pero nunca exclusivamente con alguien. Charles fue mi primera relación seria, el primer hombre al que le di mi corazón. Pasará mucho tiempo antes de que vuelva a confiar en alguien por mi experiencia con él. El problema es que... —Sacudió la cabeza—. No importa.
—No te detengas. ¿Qué ibas a decir?
—Es un poco demasiado.
Ahora sí que tenía curiosidad.
—¿Demasiado? ¿Olvidas las circunstancias en las que nos conocimos por primera vez? Soy el rey de demasiado, ¿recuerdas? No hay nada que no valga, Carys.
Su cara se puso roja ante mis ojos. Entonces finalmente dijo:
—De acuerdo... lo que iba a decir es que... realmente echo de menos tener sexo. Desafortunadamente no puedo tenerlo sin un hombre. Y no estoy en ningún lugar para confiar en uno ahora mismo, así que no es probable que deje entrar a un hombre en mi vida el tiempo suficiente para tener sexo. Es un enigma.
Mi polla se endureció, y mi corazón empezó a acelerarse.
—¿Cuánto tiempo ha pasado exactamente?
—Bueno, haz las cuentas. Sunny tiene nueve meses. Estuve embarazada de ella durante nueve. Entonces, ¿dieciocho meses?
Dios mío. Siempre asumí que no había estado con nadie desde que Sunny nació, pero no hice los cálculos. No podía imaginarme pasar más de unos meses sin sexo. Pero, ¿un año y medio? Me mataría.
Tragué con fuerza.
—Eso es mucho tiempo, sí.
—Y la peor parte es que algo pasó con mis hormonas después de tener a Sunny. Se volvieron locas, y he estado más caliente que nunca. Como sabes por el desafortunado pedido de mi libro, me cuesta trabajo hacerme venir. Porque no hay nada como el toque humano. Así que estoy en este constante estado de frustración.
Que. Me. Jodan.
Escucharla decir eso me hizo prácticamente correrme en los pantalones. Nunca me había excitado tanto una conversación en mi vida. Sentí que mis hormonas se estaban disparando más que un adolescente con Viagra. No había nada en el mundo que quisiera más que hacerla venir. Aquí y ahora.
—¿Te he callado del aturdimiento? —preguntó.
Dios sabe cuántos segundos pasaron. Pero sabía la razón por la que mantenía la boca cerrada: las palabras que rogaban ser dichas eran peligrosas. Si hablaba, iban a salir.
A medida que pasaban los segundos, la necesidad de decirlas se hizo insoportable.
Mi voz era apenas audible.
—Podría darte un orgasmo... si quieres.
Se volvió hacia mí de repente.
—¿Qué?
Aclarándome la garganta, le dije:
—Podría hacerte venir. No tendríamos sexo, pero puedo darte un maldito buen orgasmo.
Fue como si hubiera perdido la maldita cabeza.
Ella retrocedió un poco.
—No necesito caridad, Deacon.
Mierda. Se lo había tomado a mal.
—No. No quise insinuar que se trataba de caridad. No lo es. Déjame reformularlo. —Respiré profundamente y exhalé—. Me encantaría darte un orgasmo.
Carys me miró incrédula.
—No es por eso por lo que te dije sobre mi problema, para que te ofrezcas a hacerme venir. Sólo me estaba desahogando. Yo…
—Lo sé. Sé que no esperabas que dijera lo que acabo de hacer. Honestamente, yo mismo apenas puedo creerlo. Pero todo lo que pude pensar cuando me dijiste que querías un orgasmo es que... realmente quiero dártelo.
Podría cortar la tensión con un cuchillo mientras ella seguía mirándome fijamente. Mi corazón latía con fuerza, esperando no haber cometido un gran error, uno que nos costara nuestra amistad.
Parpadeó varias veces.
—Agradezco la oferta. Pero me sentiría rara si dijera que sí. Porque sería unilateral si me dieras un orgasmo y no estuviéramos teniendo sexo.
Entonces, follemos, sugirió una voz dentro de mi cabeza. En realidad, esa voz probablemente viniera de abajo del cinturón. Por mucho que quisiera eso, ir allí sería demasiado peligroso.
—Subestimas el placer que un hombre obtiene al complacer a una mujer.
Era como si alguien me hubiera quitado cada pizca de sentido común esta noche. Mis palabras estaban pasando completamente por alto mi cerebro.
—No puedo dejar que lo hagas. —Tenía la cara roja como la remolacha.
No quería hacerla sentir incómoda, y parecía que lo había hecho. Ahora era el momento de dejarlo.
—Bien. Me parece justo. Lo siento si me he pasado de la raya.
Dejó escapar un largo y tembloroso aliento y cerró los ojos.
—No. No lo hiciste. Está bien.
La observé mientras permanecía en ese estado meditativo. Me pregunté qué estaba pensando, pero tenía demasiado miedo de preguntar. Era mejor que no dijera nada en este momento. Mi boca ya me había metido en suficientes problemas.
Después de un tiempo, se volvió hacia mí.
—¿Tenemos que volver a la conversación normal ahora mismo?
—Podemos intentarlo. —Forcé una sonrisa—. Yo iré primero. —Aclarándome la garganta, le pregunté—: ¿Cómo estuvo Sunny esta noche cuando la acostaste?
—Me lo preguntaste antes.
—Eso es verdad. —Me rasqué la barbilla—. Joder. Bien. ¿Viste que van a subir el alquiler?
—Sí. Qué mal.
—Esto no está funcionando, ¿verdad?
—No. —Se rio nerviosamente—. En lo más mínimo.
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por IsCris Dom 11 Oct - 19:15

Nos estamos acercando al momento en que todo esto explota, que risa con esa última parte jajajajaja, conversación tan incomoda 
Me alegra leer que a Carys le está yendo muy bien en su trabajo!


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma_15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por evanescita Dom 11 Oct - 19:18

Deacon celoso fue lindo de leer jajaja si que esta prendado de Carys y el tipo ese que iba con todo para después declinar porque tenía una bebe, idiota, sin embargo espero que decida dar la donación al City porque el imbécil de Charles no debió expresarse así. Por otro lado era su cumpleaños y es tan triste que nadie lo recordara menos mal que Deacon pudo hacerla sentir especial por lo que restaba del día. Y lo del orgasmo no se pero el hecho de que Carys lo puede estar razonando tanto, quizá mientras este en ello logre convencerse de que puede intentarlo, porque aun Deacon no se va... entonces ya veremos.
Me encanto que lograra encontrar algo que calme a Sunny y mira que encantarse por los Bee Gees jajaja toda una cajita de sorpresas es Sunny, la amo jajaja. Una vez mas Deacon salva el día.

Muchas gracias.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Loam Dom 11 Oct - 19:38

Esto se pone bueno!! Aumentemos la tensión por favor!
Gracias por el capi!!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Aw2fbpLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 311n98yLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 29or5ltLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 OPSmcXlLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 6rhjy9Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Yani Dom 11 Oct - 21:10

Jajaja y cómo se vuelve a una conversación normal después de semejante intercambio!!!! En breve pasarán a la acción seguramente


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 KCla5jDLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Correc12Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 YANILectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Mosb11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5469
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Tibisay Carrasco Lun 12 Oct - 0:07

Ya estan en zona caliente, y el padre de Sunny mas idiota imposible


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por bruja_luna_ Lun 12 Oct - 1:56

Es difícil encontrar a un hombre que acepte una madre soltera, pero Deacon es la excepción, sintió celos y vaya regalo que le estaba ofreciendo jajajaja

Gracias por los capítulos


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por martenu1011 Lun 12 Oct - 12:41

Qué feo debe sentirse uno saber que porque tienes un hijo, eres considerada como la peste y no puedas tener relaciones!!
Es imposible volver a una conversación normal, cuando se extralimitan. Pero me gusta que quieran intentarlo...yo no podría dejar de pensar lo patética que soy para que un amigo tenga que hacerme semejante favor Embarassed
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Lun 12 Oct - 17:28

11
Carys
Úsame
 
Deacon y yo terminamos poniendo una película, una vieja comedia de Jason Bateman en HBO, pero no oí ni una palabra. La sensación era completamente incómoda. Me había sorprendido con su propuesta.
Su expresión era estoica mientras veía la película a mi lado. No podía saber lo que pensaba, si no le afectaba o si le decepcionaba el rechazo de su oferta.
Yo, por otro lado, no podía dejar de pensar en ello, y no estaba segura de si eso cambiaría alguna vez. ¿Sería capaz de pensar en cualquier otra cosa a su alrededor nunca más?
Pero la pregunta más importante era: ¿por qué no consideré su sugerencia? No era como si tuviera a otros hombres guapos llamando a mi puerta. Confiaba en Deacon, y sabía que tenía buenas intenciones al querer "ayudarme". Su intención no era hacerme daño. Se preocupaba por mí y quería ofrecerme una forma segura de salir sin meter a un extraño.
Pasé los siguientes minutos buscando razones para cambiar de opinión mientras la película se pasaba en el fondo.
Mi cerebro dio vueltas en círculos. ¿Cómo planeaba exactamente hacerme venir? ¿Iba a usar su boca? Deja de pensar en eso. Arruinaría su amistad. Pero, Dios mío. ¿Cómo sería? Por muy incómoda que estuviera, podía sentirme mojada al pensar en lo que podría haber sido.
Ya era más de medianoche. La película se acercaba al final. Cuando miré a Deacon esta vez, me di cuenta de que no había estado mirando la pantalla. Me estaba mirando a mí.
Cuando se dio cuenta de que lo había atrapado mirando, empezó a disculparse.
—Lo siento si la he cagado, Carys. Yo…
—Lo quiero —dije en voz alta.
Se le cayó la mandíbula.
—¿Quieres... qué?
Mi respiración era errática.
—¿Vas a hacer que lo diga?
Se enderezó en su asiento.
—Sí. Necesito oírte decirlo.
Mis palabras salieron en un susurro:
—Quiero que me hagas venir.
Su aliento se aceleró.
—¿Estás segura?
Lo miré a los ojos para que supiera que iba en serio.
—Sí.
Su respiración se hizo más pesada. Ahora no tenía ninguna duda de que estaba excitado. No era sólo yo.
—Tienes que prometerme algo —dijo, girando todo su cuerpo hacia mí.
—Bien —dije temblorosa, con las palmas de las manos sudando, tan nerviosa, pero deseándolo más a cada segundo.
—No lo pienses demasiado. Sólo recuéstate y relájate. No pienses en nada más que en disfrutarlo. Y, después de que vengas, me iré. Nada de charlas incómodas. Te voy a dar placer, y eso es todo lo que hay. Y, cuando nos veamos de nuevo, no necesitamos hablar de ello o analizarlo. Prométeme eso primero.
Más allá del punto de no retorno, habría aceptado casi cualquier condición ahora.
—Lo prometo.
—Bien. Porque convertir algo que se supone que te hace sentir bien en algo que te hace sentir ansiosa o preocupada es contraproducente.
—Entiendo lo que dices. —Tratando de tranquilizarlo, asentí—. Estoy bien.
Mirándome profundamente a los ojos, confirmó por última vez.
—¿Estás segura?
—Sí.
Después de una larga pausa, finalmente dijo:
—Vamos a tu habitación.
Se puso de pie, extendiendo la mano. Con el corazón latiendo en mi pecho, la agarré mientras me llevaba a mi oscuro dormitorio. No encendió las luces, pero había suficiente luz entrando por la ventana para verlo.
¿Esto va a pasar de verdad?
Me temblaban las rodillas al sentarme en la cama, sintiendo una mezcla de nerviosismo y excitación, con los músculos entre las piernas dando un nuevo significado al término ansioso. No tenía ni idea de lo que Deacon me iba a hacer; sólo sabía que le iba a dejar hacerlo y que mi cuerpo estaba increíblemente excitado, tan nervioso como yo.
Aparentemente mis nervios eran obvios.
Puso su mano sobre mis piernas para calmarlas.
—¿Estás bien?
—Sí, lo prometo. Lo estoy.
Su voz era baja y grave.
—¿Hay algo que esté fuera de los límites? ¿Algún lugar donde no quieras que te toque o algo que no quieras que haga?
Sólo sus palabras me estaban descomponiendo, sin importar lo que pudiera hacer.
—No. Haz lo que quieras.
Cerró los ojos brevemente, como si quisiera componerse. De pie al lado de mi cama, me susurró:
—Recuéstate.
Deacon tenía los ojos vidriosos cuando me miró. Puso su mano grande y caliente sobre mi estómago y la bajó para bajarme los leggins. Se me puso la piel de gallina en los muslos.
Se sentó al borde de la cama mientras me frotaba las piernas.
—Tienes frío. Vamos a calentarte.
Mientras me pasaba su callosa palma por las piernas, prácticamente me derretí contra el colchón. Su tacto era tan bueno, por no hablar de surrealista. Hacía mucho tiempo que no me tocaba un hombre. ¿Pero ser tocada así por Deacon? Era mi última fantasía hecha realidad.
Después de unos minutos, sentí sus dedos agarrar la banda elástica de mis bragas. Luego trabajó lentamente para moverlas hacia abajo. Mi clítoris ya palpitaba, y él ni siquiera lo había tocado todavía.
—Quítate la camisa.
El tono exigente de su voz me hizo temblar. Pasé mi camiseta sobre mi cabeza, pero mantuve el sostén, principalmente porque era la única prenda de vestir que me quedaba.
Deacon bajó la cabeza y besó suavemente el largo de mi estómago. Si hubiera pensado que sus manos se sentían bien, no era nada comparado con su boca. La barba incipiente de su barbilla era áspera contra mi piel.
Entonces sentí sus dedos en mi apertura. Fue casi vergonzoso lo mojada que estaba.
—Jesucristo, Carys.
—¿Qué? —pregunté estúpidamente.
—Estás tan mojada. Es hermoso.
Tan pronto como sentí sus dedos empujando, mi cuerpo se tensó. Había pasado mucho tiempo. Tenía los músculos tensos, y de hecho me escocía un poco. Pero en segundos me estuvo tocando con facilidad. Luego agregó su pulgar a la mezcla, dando vueltas y presionando mi clítoris, y supe que no pasaría mucho tiempo antes de que mi cuerpo cediera a esto.
Podía oír el sonido de mi propia humedad mientras metía y sacaba sus dedos, muy profundamente cada vez que empujaba. Apenas lo hizo durante un minuto, y podría haberme venido si me lo permitiera.
Los ojos de Deacon estuvieron en mi cara todo el tiempo. Parecía obsesionado con verme descomponerme.
Me agarró el pecho. Sentí un empujón en mi sostén antes de que sus dedos se movieran alrededor del material.
—¿Delante o detrás?
Después de un breve pensamiento de que tal vez estuviera preguntando cómo quería hacerlo, me di cuenta de que quería saber dónde estaba la abertura de mi sostén.
Con mis pezones endurecidos, desenganché la parte delantera y lo tiré al suelo.
Sacó los dedos de repente, y mi clítoris latió más fuerte que antes, anhelando su regreso.
Deacon se movió para colocarse encima de mí, con una pierna a cada lado de mi cuerpo. Era mucho más grande que yo, y me encantaba la sensación de estar encerrada debajo de él. Bajó su boca hasta mi pezón. El gemido más sexy del mundo se le escapó cuando se lo llevó a la boca. Sus dientes mordieron mi tierno brote, y agarré su nuca, empujándolo hacia mi pecho mientras me chupaba el pezón con más fuerza. Mis dedos pasaron a través de su sedoso y grueso cabello. Me retorcí debajo de él mientras mi cuerpo anhelaba más.
Y entonces me lo dio. Bajó su mano y metió sus dedos en mí, metiéndolos y sacándolos a un ritmo que complementaba la forma en que me chupaba los pechos.
Casi me mata cuando murmuró sobre mi piel:
—Que me jodan. Estás aún más mojada que antes. Increíble. —Haciendo una pausa, me miró—. Eres increíble.
Incluso en mi neblina inducida por la lujuria, me advertí que debía esas palabras con cautela, dadas las circunstancias.
Y ahora estaba haciendo esa cosa circular con su pulgar otra vez, frotando mi excitación sobre mi clítoris, que sentía listo para explotar. Pero, si creía que eso era la cúspide, me equivocaba. Porque cuando sacó sus dedos y dejó de chuparme los pechos, Deacon bajó su cabeza más y más hasta que estuvo justo entre mis piernas. No estaba segura de que fuera a ir allí. REALMENTE esperaba que lo hiciera. Y parecía que lo iba a hacer.
Oh, Dios.
Me abrió las rodillas y, al primer contacto de su lengua con mi clítoris, solté un sonido no identificable que no recordaba haber hecho antes. Gimió en respuesta contra mi tierna carne.
—Sabes muy bien, Carys. Siempre he querido probarte, joder. —Sus palabras vibraron a través de mi corazón. Luego me lamió más rápido, presionando su lengua con más fuerza contra mi clítoris.
Sentí como si mi cuerpo estuviera aquí pero mi mente hubiera sido transportada a otro reino. No había más preocupación por mi aspecto, por lo mojada que pudiera haber estado. Ya estaba demasiado ida, agarrando la cabeza de Deacon y guiando sus movimientos mientras su lengua se metía por completo en mí y masajeaba mi clítoris con la parte superior de su mandíbula.
—Eso es todo. Agarra mi cabeza. Muéstrame lo que te gusta. Úsame —murmuró.
Úsame.
Casi me rompí. En cambio, apreté fuerte y le tiré del cabello en un esfuerzo por prolongar esto, porque no quería que terminara nunca.
Su respiración y los sonidos que emanaban de él continuaron demostrando que esto no era sólo un acto de bondad. Estaba perdiendo el control junto conmigo, y no quería nada más que darle la misma satisfacción que él me estaba dando.
Me quedé sin aliento. Mierda.
Después de unos minutos de aferrarme a la vida, jadeé:
—Quiero sentirte dentro de mí, Deacon.
Apenas podía creer que esas palabras se me hubieran escapado. Pero supongo que, cuando necesitas algo con urgencia, no tienes más remedio que pedirlo.
A pesar de que le rogué que me follara, no se movió. En todo caso, enterró su cara más profundamente entre mis piernas.
¿No me había escuchado? ¿O fingía que no lo había hecho? No quería asumir nada, así que elegí no repetir mi petición, a pesar de lo desesperada que estaba porque me follara.
Bajó su boca más y comenzó a follarme de nuevo con su lengua. Me agarré a las sábanas como si me fuera la vida en ello, porque sabía que esto iba a ser mi fin.
Su barba me rozó el culo mientras seguía metiendo y sacando su lengua de mí, deteniéndose sólo lo suficiente para decir:
—Joder. No puedo tener suficiente de esto.
Los músculos entre mis piernas se contrajeron. Me estaba volviendo loca. Y él lo sabía.
—Vente. Vente en mi boca. Dámelo todo.
Esas últimas palabras fueron suficientes para empujarme al límite.
Doblé las caderas, frotando mi clítoris contra la presión de su lengua con un golpe de adrenalina. Fue doloroso mantenerme callada mientras mi orgasmo me recorría, como si me atravesara. Las olas y las ondas de placer se dispararon por todo mi cuerpo. Cuando lo solté todo, Deacon siguió lamiendo con su lengua lentamente sobre mi carne, como para comerse hasta la última gota de la evidencia.
Mi cuerpo estaba felizmente inerte mientras me recuperaba de la experiencia más erótica de mi vida, una que sabía que no superaría pronto.
Finalmente, Deacon me besó el estómago. No me había besado en la boca ni una sola vez. Asumí que era una especie de límite que había establecido, un intento de no presionar hasta lo que había pasado a un territorio íntimo. Anhelaba al menos un beso, aunque mis labios prácticamente temblaran de hambre.
Pero estaba demasiado ida para dejar que eso me decepcionara ahora mismo. Porque acababa de tener el mejor orgasmo de mi vida.
Cuando Deacon se levantó de la cama, incluso en la oscuridad, pude ver el bulto de sus vaqueros. Sabía que tenía que estar duro, pero verlo, la prueba de que estaba excitado, me complació. Mi cuerpo podría haber ido inmediatamente al segundo asalto. Anhelaba acostarme desnuda con él, hacer mucho más.
Pero eso no iba a pasar.
Cuando se inclinó hacia mí, me dio un suave beso en la frente y me dijo:
—Duerme un poco.
¿Cómo se responde después del tipo de orgasmo que me acaba de dar? En realidad, sólo había una cosa que decir.
—Gracias.
—Feliz cumpleaños, hermosa —dijo. Luego se alejó y cerró lentamente la puerta tras él.
Feliz cumpleaños, y tanto.
 
*
 
A la mañana siguiente, el débil olor de la colonia de Deacon se quedó en mis sábanas. El deseo se mezcló en mí de nuevo. Mientras me forzaba a salir de la cama, todavía podía sentir su boca sobre mí.
Una vez que mis pies encontraron el suelo frío del dormitorio, todo me golpeó como una tonelada de ladrillos.
Mierda.
Deacon me hizo venir anoche.
Me dio un orgasmo en mi cumpleaños y se fue corriendo.
¿Cómo podría volver a mirarlo? ¿Cómo podría tener una conversación casual, mirar sus labios y no recordar cómo se sentían entre mis piernas mientras su lengua estaba dentro de mí? ¿Cómo podría olvidar la forma en que gemía cuando me estaba complaciendo, como si estuviera hambriento de ello? ¿O el hecho de que me dijo que era increíble mientras me chupaba los pechos y me tocaba con los dedos? Dios, sus palabras. Sus malditas palabras.
Úsame.
Úsame.
Úsame.

Atravesé el apartamento hasta la habitación de Sunny en un aturdimiento. Estaba despierta pero tranquila, lo cual era raro.
—Gracias por dormir esta mañana, cariño. Porque mami realmente lo necesitaba.
Sentía el cerebro nublado.
Después de cambiar a Sunny, la llevé a la cocina y la puse en la trona.
Unos minutos después, mi teléfono sonó.
 
Deacon: Buenos días.
¿Qué diablos digo?
 
Carys: Buenos días.
 
Los puntitos bailaron mientras escribía.
 
Deacon: ¿Estás bien?
 
No estaba segura de si estaba siendo educado o si realmente quería saber lo que estaba pensando esta mañana. Quería escribir una diatriba sobre mis sentimientos, cómo tenía miedo de que las cosas nunca fueran iguales, cómo no podía dejar de pensar en él, cómo anhelaba el regreso de su boca, pero opté por una respuesta más simple.
 
Carys: Sí. Genial.
Deacon: Bien. Solo me aseguraba.
 

¿Qué más puedo decir? ¿Gracias de nuevo por lo de anoche?
En lugar de hacer el ridículo, no respondí a los mensajes.
Y él tampoco.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Lun 12 Oct - 17:29

12
Deacon
El tema a evitar
 
Mi amigo Adrian me hizo un gesto con la mano frente a mi cara.
—Hola, hombre. ¿Qué pasa? Pareces distraído.
Adrian era uno de los pocos amigos cercanos que tenía en Nueva York. Cuando llegué a la ciudad hacía tres años, él y yo nos encontramos en Bryant Park y entablamos una conversación. En ese momento yo estaba en un hotel mientras buscaba un apartamento. Terminó dándome una habitación hasta que pudiera encontrar un lugar permanente. Probablemente ahora fuera mi mejor amigo. Pero nunca le mencioné a Carys, principalmente porque se le daba muy bien comprenderme.
Habían pasado dos días desde el cumpleaños de Carys "sorpresa", y decidí aceptar la oferta de Adrian de quedar para almorzar sólo para salir del maldito apartamento.
Miré el menú delante de mí y dejé de lado su preocupación.
—No es nada.
—Si tú lo dices. Pero, si quieres hablar de ello, estoy aquí.
Dejé escapar un largo aliento. Si no podía hablar de ello con Adrian, ¿con quién podía abrirme?
—La cagué —dije finalmente, cerrando el menú y deslizándolo.
—Bien. Sé más específico.
—Me pasé de la raya con alguien que no debería.
Alguien se refiere a una mujer, supongo.
—Sí, una que se supone que es una buena amiga. Esa es la parte jodida.
—¿Así que te pasaste de la raya con una amiga? Esa es una historia tan vieja como el tiempo, hombre. No hay nada malo en salir de la zona de amigos si se siente bien. Eres adulto.
—Hay más que eso. Esta chica... es diferente. Ha pasado por mucho. Y se merece a alguien que tenga su vida en orden, alguien que esté ahí con ella y Sunny a largo plazo. Yo no soy esa persona.
—Espera... —Entrecerró los ojos—. ¿Sunny? ¿Quién es Sunny?
—Su hija.
—Ah. Tiene una hija. —Ahora parecía entender por qué esto era complicado—. ¿Qué edad tiene?
—Nueve meses.
Sus ojos se abrieron mucho.
—¿Un bebé?
Me reí de su reacción.
—Sí.
—¿Dónde está el padre?
—No está en su vida. Se fue cuando se enteró de que estaba embarazada. Parece un imbécil. Volvió con su exesposa.
—¿Cómo se llama esta chica?
—Carys, con C. —Sonreí—. Carys como París.
—Eso es diferente.
—Sí, también lo es ella, en el buen sentido.
Él entrecerró los ojos.
—Te gusta mucho. Me doy cuenta. No te he oído hablar de una mujer así desde que te conocí.
Reflexioné sobre sus palabras.
—Ella y yo tenemos una fuerte conexión. También tenemos mucho en común. Era bailarina de ballet antes de que una lesión la sacara.
—Oh, mierda, como tú. —Se rio—. Bueno, no la parte del ballet. Pero la misma idea.
—Sí, podemos entendernos. Pero también simplemente encajamos, ¿sabes? Nuestras conversaciones son cómodas y fáciles. Es hermosa por dentro y por fuera. ¿Y la forma en que lidia con todo lo que la vida le arroja? Es como la personificación de la gracia bajo la presión.
Una mirada de diversión cruzó su rostro.
—Sí, no te gusta nada esta chica.
Aunque mis sentimientos eran aparentemente transparentes, sacudí la cabeza y me reí en un intento de ignorar su declaración.
—Y su hija es una cosita muy dulce. Incluso en el poco tiempo que llevo conociéndolas, Sunny se ha acostumbrado a mí. Me conoce. Es peligroso. No quiero que se pregunte dónde estoy cuando inevitablemente deje de venir. —Suspiré—. Es difícil porque están en la puerta de al lado.
—Mierda, está bien. Es tu vecina. Con la que mencionaste que tomaste café.
—Síp.
—No había unido las pistas. —Adrian parecía perplejo—. Así que, nunca hablamos de esto, pero ¿por qué el asunto de la niña es un problema? ¿No quieres ser padre algún día? ¿O es sólo que no quieres ser padre para el hijo de otro?
La idea de rechazar a Sunny porque no era mi sangre me hizo doler un poco el corazón. No se trataba de eso. Se trataba de mí, no de ella. Se merecía algo mejor.
—Tomé la decisión hace mucho tiempo de no tener hijos. —Tenía mis razones; sólo prefería no entrar en ellas ahora, tal vez nunca.
—¿Por qué?
—Sólo una decisión personal. Si sé que no quiero hijos, no es justo estar con una mujer cuya vida entera es su hija.
—Así que, si te sientes así, ¿qué pasó? ¿Simplemente la cagaste? —Se inclinó y susurró—: ¿Te la follaste?
—En realidad no. Las cosas no llegaron tan lejos. Pero no deberían haber llegado tan lejos como lo hicieron.
—¿Qué clase de cosas hiciste?
Por alguna razón, no me sentía cómodo contándoselo. Sentía que estaba explotando lo que había pasado de alguna manera, lo cual era raro porque nunca dudaba en hablar de sexo. Pero me sentía protector con Carys. No iba a contarlo.
Levanté la palma de mi mano.
—No importa lo que hicimos. No creo que pueda mirarla de la misma manera ahora. Eso realmente es un asco, porque no quiero perder su amistad.
Se rascó la barbilla.
—Si no vivieras al lado sería más fácil evitarla.
—Ese es el problema. No quiero evitarla, joder. No quiero estropear las cosas más de lo que ya lo he hecho.
—¿Crees que siente algo por ti?
En el fondo, creía que sí.
—Posiblemente.
Durante mucho tiempo no había estado seguro. Pero últimamente, incluso antes de su cumpleaños, había algo en la forma en que me miraba, probablemente de la misma forma en que yo la miraba a ella. Y lo que pasó entre nosotros confirmó que se sentía atraída por mí, como mínimo. No olvidaría que me rogó que me la follara mientras siguiera vivo. Fingir no haber oído eso en ese momento era casi imposible, y desde entonces no había pensado en otra cosa. Mi mente no paraba de vagar hacia sus palabras, hacia la necesidad de su voz. Pasé toda la noche en vela, incluso después de masturbarme. Me quedé despierto hasta la mañana, sin poder olvidar su sabor, saboreándola en mi lengua y oliéndola en mi cuerpo. Y ahora mismo, estaba casi duro de nuevo sólo de pensarlo.
Adrian me sacó de mis pensamientos.
—Bueno, si crees que siente algo por ti, y si estás cien por ciento seguro de que no quieres nada más que una amistad, continuar estando cerca de ella es pedir un desastre. No puedes tenerlo todo, ¿sabes? Suena como si hubieras llegado al punto de no retorno. No puedes volver a ser amigo una vez que has cruzado la línea con una mujer. Hablando por experiencia, no funciona. No puedes tener la torta entera y comerla también.
Ahí estaba ese maldito dicho otra vez. No dejaba de perseguirme. Excepto que, ahora, la palabra "comer" evocaba imágenes de su dulce coño. Mis vaqueros se ajustaron.
Sacudí la cabeza.
—No quiero perderla como amiga, pero tampoco creo que pueda olvidar lo que pasó entre nosotros.
—No creo que tengas elección. Ya has arruinado la amistad. Honestamente, ¿alguna vez fue realmente “sólo una amistad” si te sentiste atraído por ella desde el principio?
Tenía razón. Desde casi el primer día que salí con Carys tuve que luchar contra mi atracción por ella.
—Entonces, ¿cómo lo manejo?
—Deja de intentar ser su amigo. Odio decirlo, pero esto es una situación de "caga o sal del baño". Si continúas quedándote, volverás a cruzar la línea. Alguien saldrá herido.
Adrian era muy directo; rara vez se equivocaba. Y odiaba saber que tenía razón en este caso. No era justo jugar con las emociones de Carys. Quería estar ahí con ella si me necesitaba, pero tenía que dejar de intentar acercarme si no podía confiar en mí mismo.
 
*
 
A pesar de la advertencia de Adrian, cuando pasé por delante de Starbucks de camino a casa, entré y agarré un Latte para Carys. Mi plan era ir a su apartamento y ver si las cosas parecían diferentes entre nosotros. Si lo parecían, sabría que lo había jodido todo más allá del punto de no retorno. Si por casualidad actuaba normal, tal vez significaría que no había arruinado totalmente nuestra amistad.
Una vez que llegué a su apartamento, le envié un mensaje desde su puerta en caso de que la bebé estuviera durmiendo.
Unos segundos después, se abrió.
—Hola. —Su cara parecía sonrojada.
—Hola —dije.
Y ahí estaba. Inmediatamente. Una energía tácita que era diferente a la que sentía normalmente.
Le di el café.
Lo tomó.
—Gracias por esto.
—De nada. —Después de entrar, me miré los zapatos un momento—. Después de la otra noche, yo... quería pasar y... verte... sentirte. —Cerré los ojos y corregí—. Joder. ¡Las cosas! Sentir las cosas.
Por Dios. Ni siquiera un minuto aquí, y ya estaba actuando como un loco. Una cosa era decirme que debía actuar de manera normal, pero ahora que estaba justo delante de mí era incapaz de eso. Su olor inmediatamente me jodió la cabeza, me trajo de vuelta a tener la cara enterrada en su coño. No creí que sería capaz de volver a olerla y no volver a perder la cabeza. Era una causa perdida y un idiota por pensar que las cosas podrían volver a ser como antes.
—Me alegro de que hayas venido—dijo, poniéndose roja. Sacudió la cabeza—. Supongo que yo también hablo con frases sexuales ambiguas.
—¿Qué coño nos pasa? —pregunté.
Cuando noté que Sunny pateaba sus piernas en el aire desde su alfombra, puse mi café en la mesa y me acerqué.
Arrodillándome, dije:
—Hola, Sunny Side Up1. ¿Cómo estás?
Nunca había estado más agradecido por la presencia de Sunny, porque era justo el escudo que necesitaba ahora. Hacía ruiditos, pero no lloraba para que la abrazara.
Me volví hacia Carys.
—¿Cómo va la terapia de los Bee Gees?
—Es increíble. Tenía el disco puesto hace un rato, y la puso de muy buen humor. Es un milagro. ¿Ves cómo ni siquiera llora para que la abraces? Supongo que la hemos destetado de ese hábito.
—¿Quién sabía que la respuesta eran unos tipos de disco con el tono alto todo el tiempo? —Me levanté—. Encantado de ayudar.
Pasaron unos quince segundos de silencio, pero juro que los sentí como quince minutos.
Entonces ambos empezamos a hablar al tiempo.
—Tú primero... —le dije.
Entonces ella dijo las temidas palabras.
—Sobre la otra noche...
Aquí viene.
Mi corazón comenzó a latir.
—Sí...
—No quiero que las cosas sean raras entre nosotros.
Dejé escapar un largo aliento, feliz de que hubiera articulado con lo que yo había tenido problemas.
—Yo tampoco, Carys.
—No hay razón para que lo sean, ¿verdad? —Se encogió de hombros—. Quiero decir, ambos somos adultos.
Forcé la honestidad a salir de mí.
—Lo que pasó... se sintió bien en ese momento. En retrospectiva, probablemente llevé las cosas demasiado lejos. Me importas y nunca querría hacer nada que arruinara nuestra amistad.
Parpadeó varias veces y susurró:
—No está arruinada.
El alivio me invadió, aunque no le creí exactamente. Quería creerla.
—Me alegro de que hayas dicho eso. No tienes ni idea de cuánto.
Entonces sentí el pecho pesado de nuevo, porque mientras que el tema a evitar ya no estaba presente, esa tensión tácita seguía. No importaba lo que nos dijéramos ahora, algo había cambiado. Nuestras palabras no venían tan fácilmente, y apenas podía mirarla sin recordar cómo sabía. De hecho, apenas podía mirarla. Mientras tanto, sus ojos estaban en mis labios. Si venir aquí era una prueba para ver si las cosas parecían estar "de vuelta a la normalidad", habíamos fracasado miserablemente.
Tuve que darle el crédito por tratar de convencerse de que nuestra amistad podría continuar donde se quedó. Pero no funcionó porque pude ver en sus ojos que ella también sentía el cambio en nuestra dinámica.
Adrian tenía razón. Tenía toda la razón, y no sabía qué hacer al respecto.
Terminé tomando la salida cobarde.
—Muy bien, bueno, tengo una reunión telefónica con mi supervisor. Sólo quería traerte tu café y ver cómo te iba.
—Gracias. —Sonrió, pero parecía falso.
Joder.
Me acerqué a Sunny.
—Sé buena con tu mamá. —Sacó de su boca el juguete que estaba mordiendo y me mostró una amplia sonrisa. No sé por qué, pero esa sonrisa me dolió un poco esta vez. Tal vez porque, en el fondo, sabía que la vería mucho menos. Es decir, si podía seguir haciendo lo que tenía que hacer.
_______________________________________________________________________________________________________________________
1. Es la manera como llaman a los huevos fritos, cuando la yema está amarilla y brillante en el centro de la clara, pareciendo un sol radiante


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por evanescita Lun 12 Oct - 19:37

Pues era de esperarse que las cosas no serían iguales, es lógico porque sienten algo el uno por el otro y eso es lo que complica las cosas, se importan y bueno no puedo culpar a Carys por ceder, quien podría y no se si podría decir si valió la pena, porque si que lo valió pero también a que costo, esto es una mierda y a la vez triste porque eso los alejará para no complicar mas las cosas. 
El amigo de Deacon tenía mucha razón y por eso me pregunto si eso lo llevara a mudarse?
Me partió el corazón cuando se despidió de Sunny.  Sad

Hasta Mañana.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Loam Lun 12 Oct - 20:50

Gracias por el capi!!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Aw2fbpLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 311n98yLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 29or5ltLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 OPSmcXlLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 6rhjy9Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por IsCris Lun 12 Oct - 22:20

Igual como dice @evanescita era de esperarse que las cosas no seguirían igual 
Lo que para mejorar la situación, deben ir de frente, aquí definitivo quien tiene que dar el gran paso es Deacon, porque seguiríamos Carys si que le da la oportunidad


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma_15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por bruja_luna_ Mar 13 Oct - 0:33

Claro que era de esperarse que la amistad cambiara aunque ellos quisieran que no, se desean mucho, pero los dos tienen miedo

Ay mi cora cuando se despide de Sunny


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por martenu1011 Mar 13 Oct - 0:48

Espero que la situación mejore. La única posibilidad que veo posible es que se den una oportunidad. 
Qué será lo que oculta Deacon al negarse tan rotundamente a tener hijos? Tomará distancia física, es decir, se mudará de casa para evitar hacerse cargo de lo que siente?
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Tibisay Carrasco Mar 13 Oct - 0:54

Claro que al cruzar la linea la relación no puede ser igual, solo tienen que actuar como adultos y ser sinceros en lo que sienten


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por berny_girl Mar 13 Oct - 5:55

Capítulo 5 / Capítulo 6
Esperaba el capítulo en donde Deacon se quedara con Sunny, pero quería que fuera el niñero oficial, aunque no fue así… igual fue encantador ver su faceta con la bebe, que al final es más rápida que la mama. 
Deacon todo un jugador de Futbol quien lo diría… aunque su accidente fue algo trágico para su futuro, creo que lo peor es lo lejos que se sentía de su papa y hermano luego de este… aunque escapar no es precisamente la mejor forma de enfrentar ciertos problemas, al parecer a él le hizo bien el cambio… 
En verdad que este chico es demasiado encantador, en todo los sentidos… y como dice Carys hasta físicamente.


Capítulo 7 / Capítulo 8
Ambos están más que necesitado del otro… lástima que ninguna da el paso necesario para que llegan a algo… el título de la amistad en el caso de ellos, es solo para evitar que se vuelvan locos en uno con el otro… 
Deacon es sinceramiento abierto de todo, a diferencia de Carys que es como tímida, puede que le falte algo de confianza a esta chica. 


Capítulo 9 / Capítulo 10
Chica tonta, él se está ofreciendo en bandeja de plata… ella lo quiere, pero al  final lo rechazada sin una probadita… si no quieres escuchar algo que se puede volver incomodo simplemente no se pone el tema en la mesa… 


Capítulo 11 / Capítulo 12
No esperaba que Carys cambiara de opinión después de que lo rechazo tan rápidamente… aunque fue un buena experiencia, al final ambos terminaron complicando su situación… pero siento que ella es más valiente.
Deacon parece que está buscando la solución más rápida, y nuevamente escapa de las incomodidad… hasta ahora era un encanto… pero estas actitudes no son muy agradable en nadie. 


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 BaegWCYLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma210Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 3adPbLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firmas14Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma-HAFY-2020-BQLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Mosb11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma_11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Firma-TOH-BQLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 1_play10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 1PwVFSVLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Biblio10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 3 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.