Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 EmptyAyer a las 10:51 por johanaalove

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

+11
Loam
carolbarr
martenu1011
evanescita
Maluc
Leshka
bruja_luna_
berny_girl
Eadlyn Shaw
Yani
Maga
15 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por bruja_luna_ Miér 21 Oct - 21:42

Ay Deacon obvio Sunny te iba a olvidar, tienes que hacer muchos puntos, sigue haciendo el esfuerzo

obvio tenían que tener sexo, me encantan sus mensajes de texto jajaja
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por IsCris Miér 21 Oct - 22:41

Me encantó la charla entre Charles y Deacon, Charles se vio muy maduro, aceptar y retirarse

Deacon ya si que está preparado para estar con Sunny y Carys al 100, muy lindo se su parte buscar información de la condición de Sunny, de aqui a nada esa relación que tenían regresará


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma_15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Yani Miér 21 Oct - 23:34

Me puse al día, ya no me cae tan mal Charles, se portó bien con Deacon...pobre Carys, los hombres que ama siempre le han fallado de alguna manera, espero que Deacon no vuelva a tener una crisis y salga corriendo. Espero que su padre venza a al cáncer, dijo que había posibilidades, esperemos que lo logre.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 KCla5jDLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Correc12Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 YANILectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Mosb11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5452
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por martenu1011 Jue 22 Oct - 0:53

Bueno, las cosas se van encaminando. Me encanta que Sunny no lo haya olvidado todo. Fue un original regalo de cumpleaños para la niña lo que permitió la cercanía.
Es lógico que Carys tenga miedo.
Me encanta que Deacon estudie la manera de comunicarse con Sunny. Se está tomando en serio la responsabilidad que implica estar en la vida de un niño...
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Tibisay Carrasco Jue 22 Oct - 4:24

Ya se reconciliaron que bien y el en serio quiere a Carlys y a Sunny. Gracias por los capitulos


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por berny_girl Jue 22 Oct - 13:43

Se reconciliaron, que bueno que no fuera todo tan fácil... 
Charles al final no es tan malo como creíamos, hasta consejos esta dando. 


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 BaegWCYLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma210Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3adPbLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firmas14Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma-HAFY-2020-BQLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Mosb11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma_11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma-TOH-BQLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 1_play10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 1PwVFSVLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Biblio10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por evanescita Jue 22 Oct - 14:17

Bueno la paciencia dio sus frutos, y si como pensó Deacon si no se hubiera ido el cumple de Sunny habría sido diferente, sin embargo él se encontraría en el mismo lugar, creo que las cosas pasan por algo y él necesitaba arreglar su pasado, porque ahora todo será mucho mejor, dicho sea de paso me encanto su regalo. Por otro lado me gusto mucho que Charles tuviera esa conversación con Deacon, en serio que el tipo lo esta haciendo muy bien y que se llevarán bien por Sunny es lo mejor. Ahora después de su reconciliación todo esta encaminado.

Hasta tomorrow.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por yiniva Jue 22 Oct - 15:20

Que bueno que volvieron a estar juntos, me encanto el regalo


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Receiv15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma_11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Loam Jue 22 Oct - 19:23

Me alegra que ya estén progresando.
Gracias por el capi!!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Aw2fbpLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 311n98yLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 29or5ltLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 OPSmcXlLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 6rhjy9Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Jue 22 Oct - 19:26

Epílogo
Deacon
 
Conseguir que Carys creyera plenamente en mí no fue tan rápido como esperaba. Y no hubo ninguna discusión formal o anuncio cuando las cosas finalmente cruzaron la barrera de la confianza. Nuestro regreso a estar juntos ocurrió lenta y orgánicamente. Pasé todos los días durante meses mostrándole que no iba a ninguna parte, y tomándome el tiempo para aprender a ser un buen compañero para ella y un padre para Sunny. Como me esforcé, finalmente coseché las recompensas.
En los cinco años desde que Carys entró en mi vida, había aprendido muchas cosas, incluyendo las siguientes, sin ningún orden en particular.
Uno: No puedes probarte a ti mismo con palabras, sólo con acciones.
Dos: No puedes elegir a quien amas. Nunca importó lo que me dije a mí mismo sobre no tener una relación con Carys. Desde el momento en que nos conectamos, estaba destinado a perder la batalla con mi cerebro.
Tres: La libertad total no se puede lograr hasta que te perdones a ti mismo. Finalmente busqué terapia para mi miedo al fracaso y al daño a los demás y aprendí lo importante que era la autocompasión para mi recuperación.
Cuatro: No todo es sobre ti, Deacon. Había cosas en la vida mucho más importantes que yo. Sunny me enseñó eso. Cuando tienes hijos, ellos son lo primero, siempre.
Y finalmente, aprendí que la sangre no te hace familia. Sunny es mi hija y no importa que técnicamente no la haya hecho. ¿La única advertencia? Tenía que compartir el papel de padre con Charles. No nos llamaba papá a ninguno de los dos. Yo era Deek y él era Cha-Cha. Pero ambos creíamos que éramos su padre, ninguno de los dos estaba dispuesto a darle esa designación al otro. Así que aceptamos que Sunny tendría dos padres, cada uno controlando y equilibrando al otro y haciéndose responsable el uno al otro.
Mi hija es un viaje. Recientemente aprendió a bailar twerk, gracias a la hija de Charles, Talia. A los cinco años y medio, el discurso de Sunny era todavía un trabajo en progreso. Aunque Carys y yo podíamos entender casi todo lo que decía, no siempre estaba claro para los demás. Pero nos habían dicho que, con una terapia continua, su habla mejoraría a medida que creciera. Sería capaz de alcanzar los mismos hitos que una niña normal, sólo que en su propio horario. Nadie sabía exactamente lo que el futuro le traería a Sunny en términos de vivir independientemente, pero yo tenía grandes esperanzas de que ella lograría lo que se propusiera. Estaría allí animándola hasta el día de mi muerte.
Por supuesto, no habría sido posible que me enamorara de Sunny si no me hubiera enamorado primero de su madre. Hace un par de años, Carys y yo dejamos a Sunny con Charles por primera vez y volamos a Las Vegas para casarnos. Fueron cuatro días gloriosos de tener a mi hermosa bailarina toda para mí. Poco después de regresar, nos mudamos a los suburbios de Nueva Jersey para tener un patio.
Ahora éramos los típicos suburbanos, pasando la mañana del sábado en el partido de fútbol de nuestros hijos. No sólo no me había previsto como padre, sino que nunca imaginé que mi gran regreso a los deportes sería como entrenador de fútbol para un montón de bebés. La escuela de Sunny ofrecía un programa de deportes integrado, así los niños con necesidades especiales jugaban junto a los demás. Me imaginaba que en lugar de tener que forzarme a quedarme al margen, entrenaría al equipo; ya sabes, en caso de que Sunny me necesitara.
Pero, ¿saben qué? La mayoría de las veces, no lo hacía. Y yo estaba aprendiendo a dejarla caer a veces. Eso era difícil.
Saludé a Charles que estaba sentado en las gradas con sus dos hijos. Aparecían en todos y cada uno de los juegos de Sunny. Cuando nos mudamos, compramos intencionadamente un lugar cerca de Charles, ya que a menudo ayudaba con Sunny.
Nuestra hija era una alegría de ver en el campo. Le encantaba estar cerca de otros niños, y a menudo la ayudaban a guiarse en la dirección correcta. No siempre seguía las reglas del juego, y sólo había hecho un gol en toda la temporada, con la ayuda de uno de sus compañeros, pero siempre tenía una sonrisa en su rostro. Con Sunny, nunca se trataba del destino. Era el viaje. Si se caía mientras corría, siempre se levantaba y seguía adelante. La gente definitivamente podría aprender algunas cosas de mi pequeña niña.
Cuando el juego de hoy finalmente terminó, Sunny corrió hacia Carys, que había estado observando desde una manta en el césped. Charles y sus hijos se acercaron a chocar los cinco.
Un par de padres me interrumpieron de camino a mi familia, así que me llevó un tiempo unirme a ellos.
Cuando finalmente me liberé y llegué a Carys, dije:
—¿Lista para ir a casa?
Ella asintió y tiró de una de las dos trenzas rubias de Sunny.
—Vas a necesitar el baño más largo, chica. Vamos a llevarte a casa y a frotarte.
Me incliné para susurrarle al oído a Carys:
—¿Dijiste frotar? Me vendría bien un masaje más tarde.
Sacudió la cabeza y le robé un beso rápido antes de abrazarla. Caminamos de vuelta hacia el auto.
Sunny me miró y apretó su mano en un puño mientras imitaba lamer un cono, que era el lenguaje de signos del helado. El camión de los helados estaba detenido al borde del estacionamiento.
—Tienes que almorzar primero —le dije.
Saltó de arriba a abajo.
—¡Por favor, Deek!
Suspiré y busqué mi cartera.
—Eres tan tonto —se rio Carys.
Después de que Sunny recibiera su regalo congelado, reanudamos la larga caminata hasta el auto, que estaba estacionado al final del lote en un lugar sombreado bajo un árbol.
—Hoy estuve muy orgullosa de Sunny —dijo Carys—. Me alegro de no haber presionado lo del ballet, porque está claro que está mucho más interesada en los deportes.
Carys ahora tenía un puesto a tiempo parcial como instructora de una escuela de baile local. Intentó inscribir a Sunny en algunas clases, pero nuestra hija sólo se movía con su tutú y me hacía muecas. No le interesaba, pero siempre estaba entusiasmada por sus entrenamientos y partidos de fútbol.
—Bueno, sí Sunny va a ser un marimacho, tal vez pueda conseguir que éste baile conmigo. —Carys besó la parte superior de la cabeza de nuestra bebé.
—Si quiere bailar en vez de hacer deporte, es su elección —dije.
Jack había estado durmiendo en la mochila sobre el pecho de Carys todo el juego. Tenía seis meses ahora, exactamente la edad que tenía Sunny cuando conocí a Carys. Habíamos esperado a tener un bebé para poder darle a Sunny toda la atención posible en sus años de niña. Cuando Carys se enteró de que estaba embarazada, decidió dejar su trabajo de relaciones públicas para dedicar más tiempo a los niños y no viajar a la ciudad. Nuestro chico igualó a nuestra pequeña familia de cuatro. Y esta vez, estaba mucho mejor preparado para cambiar pañales.
Llegamos al auto y Carys puso a Jack en su asiento mientras yo le abrochaba el cinturón a Sunny mientras ella seguía comiendo su helado.
Mientras conducíamos por el estacionamiento, Sunny gritó:
—¡Mono bah!
Carys y yo nos girar hacia el otro.
—¿Acaba de decir bolas de mono? —preguntó Carys—. ¿Quién te enseñó eso, Sunny?
Sunny señaló a su izquierda.
—¡Bah!
Me di cuenta de que estaba señalando el parque de juegos. Barras de mono.
—¡Barras de mono! —dije.
—¡Oh! —Carys empezó a reírse—. Por un segundo, pensé que tú le habías enseñado eso. —Carys se dio la vuelta—. Hoy no hay parque, cariño. No tenemos tiempo. Tal vez el próximo fin de semana.
Mientras viajábamos por el camino arbolado, pude ver a Carys sonriéndome.
—¿Por qué sonríes, hermosa?
—Cuando te conocí, no podía imaginar que el semental de al lado acabaría siendo mi marido, y que viviríamos en los suburbios con dos hijos.
—Y que estaría entrenando fútbol. Ya no juego exactamente en el campo de la misma manera —me reí y alcancé su mano—. Pero ya sabes, ahora todo tiene sentido.
—¿Qué tiene sentido?
—Todo tenía que suceder de la manera en que sucedió. ¿Te imaginas si hubiera seguido jugando para la NFL? Nunca te habría conocido. Probablemente me habría metido en algún tipo de mierda. Te garantizo que no estaría tan feliz. Todos esos años pensé que perder esa carrera era lo peor que me había pasado. Pero mi segundo acto... ¿Este? Lo tomaría cualquier día por encima de esa otra vida.
Carys apretó mi mano.
—Cuando dijiste eso, me recordaste algo. ¿Te he contado alguna vez cómo se me ocurrió el nombre de Sunny?
—No.
—Estaba sola en el hospital después de tenerla. Todo el embarazo había sido aterrador con tantas incógnitas y encima de eso, acababa de enterarme de que mi bebé tenía síndrome de Down. El miedo casi me había paralizado. —Miró fijamente por la ventana un momento—. El día anterior, la había dado a luz de forma borrosa con una tonelada de drogas. Después de todo lo que había pasado, por primera vez, sólo éramos Sunny y yo. Ella me miró, probablemente preguntándose dónde diablos estaba. Miré por la ventana de la habitación del hospital y vi salir el sol. Seguí mirando el amanecer sobre la ciudad y su carita. Acababa de pasar por el infierno del nacimiento y sin embargo estaba tan tranquila. Estaba viva y feliz en mis brazos. Y me di cuenta de que ya no estaba sola en absoluto. Tenía todo lo que necesitaba. Sunny. La luz que emerge de la oscuridad.
—Es hermoso —dije, sintiendo un nudo en la garganta—. Siempre me ha gustado su nombre. Pero ahora lo amo aún más.
En el espejo retrovisor, miré a Sunny, cuyo cono de helado estaba ahora derretido por todo su rostro.
La luz que emerge de la oscuridad.
—¿Sabes cómo te sentiste cuando viste el sol ese día, Carys? Estoy seguro de que eso es exactamente lo que sentí la primera vez que te miré a los ojos.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por martenu1011 Jue 22 Oct - 21:22

Me encantó lo que aprendió Deacon en su nueva vida. Se nota que ha sido feliz después de permitírselo y trabajar en ese sentimiento de fracaso que siempre sintió. 
Qué bueno que Carys pudo seguir conectada con el ballet sin dejar de lado a su familia!
Sunny, solo puedo decir que es preciosa! Me encanta lo que su nombre significa Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 1f60d 
Es una pena que el libro se haya terminado...disfruté mucho de la lectura. Una vez más, me saco el sombrero ante la autora por la historia que nos regaló!!!
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por martenu1011 Jue 22 Oct - 21:24

Con qué lectura seguimos?
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por IsCris Jue 22 Oct - 22:57

Una lectura muy digerible, me gustó mucho en especial el hecho de wue Charles y Deacon aprendieran a co parental, sin competencias, solo buscando el bien para Sunny
Fue lindo leer como les sonrió la vida a esta linda pareja
Gracias por la lectura!!


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma_15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por bruja_luna_ Jue 22 Oct - 22:58

awwwwwwww me encanto tanto Deacon, ahora convertido en un hombre de familia, amando a sus hijos. 

La felicidad de todos

Que hermoso libro!!


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma-amo-jones
bruja_luna_
bruja_luna_

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por yiniva Jue 22 Oct - 23:14

Ese fue un muy bonito final, Sunny es feliz y su papa y hermanos siguen en su vida


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Receiv15Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma_11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Loam Vie 23 Oct - 0:02

Nooooo!!!! Este final me llegó tan repentinamente, creí que aún faltaba un poco más :'(
Me encantó esta lectura. Muchísimas gracias!!


-Tú eres mi perfección. Soy todas esas cosas por ti. -dijo sacudiendo su cabeza a lo que él consideró como una seria confusión-. Existo por ti, Nina. Este ser mortal tan precioso para el Creador del Universo que permitió mi existencia. Dime que eso no es increíble.
--Jared Ryel--


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Aw2fbpLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 311n98yLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 29or5ltLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 OPSmcXlLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 6rhjy9Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 1zlpttl
Loam
Loam

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Tibisay Carrasco Vie 23 Oct - 2:04

Que linda historia, me encanto todo el cambio de Deacon y como crearon una linda familia


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 0912f310
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/01/2020
Edad : 60
Localización : Broward Florida

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Yani Vie 23 Oct - 5:58

Hermosa historia, me enojé con Deacon cuando se fue pero supo redimirse. Me gusta la vida que formaron con Carys y la relación entre los papás de Sunny, es bueno que Charles y sus hijos sigan comprometidos...

Gracias por esta historia, fue un placer compartirla con uds!


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 KCla5jDLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Correc12Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 YANILectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Mosb11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma210
Yani
Yani

Mensajes : 5452
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por berny_girl Vie 23 Oct - 17:32

Familia Feliz... y con nuevo integrante...

No esperaba otra final, merecía estar juntos, y es genial que Charles esta tan presente el la vida de Sunny acompañado de sus hijos...

Aunque ya lo dije, creo que debo destacar, Carys es el personaje mas resuelto de todos y creo que eso es atractivo.

Gracias por la lectura, lo disfrute bastante...


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 BaegWCYLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bKArLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma210Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3adPbLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firmas14Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 New_pr10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma-HAFY-2020-BQLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Mosb11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma_11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firma-TOH-BQLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 1_play10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 1PwVFSVLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Biblio10Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Giphy
berny_girl
berny_girl

Mensajes : 2842
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por evanescita Vie 23 Oct - 19:55

Me encanto el final! y Claro que el nombre de Sunny tenía que ser especial, porque llego a llenar de amor la vida de Carys y nunca mas se sentiría sola, fue una bendición tenerla. Ahora a pesar de que no fue fácil ganarse la confianza de Carys y obvio tenía que ponérsela difícil para que Deacon demostrara que realmente las amaba y quería en su vida para siempre y que huir nunca sería una opción, finalmente lo logro a punta de perseverancia y amor. Y ahora con un miembro mas en la familia creo que su felicidad esta mas que completa, y si que lo hicieron bien, por ellos y por Sunny.

Muchas gracias a @EadlynShaw por escoger este libro tan hermoso, en sí amo todo lo que escribe Penelope, es una de mis escritoras favoritas por siempre, ojala pronto podamos leer otro libro aquí en el Club, un gusto chicas del club como siempre. HASTA LA LECTURA DE NOVIEMBRE!  Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 115428551


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Vie 23 Oct - 22:31

Ahora a Sunny le gusta el fútbol  y me parece lindo que Deacon sea su entrenador y le enseñe sobre ese deporte , también es muy agradable ver lo bien que se llevan Charles  y Deacon  y como Charles siempre esta pendiente de Sunny junto a sus hijos  .
El significado del nombre de Sunny es hermoso  Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3510092331
Al final pudieron tener una vida feliz juntos y con muchos hijos   Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 1124870976
Me encanto la historia  , fue hermosa desde el principio hasta el final  study  este fue el primer libro que leí de esta autora y le doy  Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Espero pronto leer más libros de ella.


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Eadlyn Shaw Vie 23 Oct - 22:38

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firmas14
Hemos finalizado la lectura, muchas gracias por acompañarme y participar   dance dance


Moderadora: Eadlyn Shaw
Lectoras:      yiniva
                      IsCris
                      berny_girl
                      evanescita
                      Yani
                      Tibisay Carrasco
                      Loam
                      bruja_luna_
                      martenu1011


Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bdwh
Eadlyn Shaw
Eadlyn Shaw

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 26
Localización : Con Noah Shaw

A Maga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Maga Dom 25 Oct - 20:26

Eadlyn Shaw escribió:
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Firmas14
Hemos finalizado la lectura, muchas gracias por acompañarme y participar   dance dance


Moderadora: Eadlyn Shaw
Lectoras:      yiniva
                      IsCris
                      berny_girl
                      evanescita
                      Yani
                      Tibisay Carrasco
                      Loam
                      bruja_luna_
                      martenu1011

Muchas gracias por participar. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3adPbLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bdwh
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 23mtugzLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Moddes11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Maga Dom 25 Oct - 21:32

MEDALLAS ASIGNADAS

Chicas les coloque las medallas normales que se asignan por las lecturas y además se ganaron una medalla especial. Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Medall14


PD: Ya se pidió a la administración la asignación de sus puntos. cuando se los coloquen lo notifico por aquí mismo. 


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3adPbLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bdwh
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 23mtugzLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Moddes11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Maga Lun 16 Nov - 20:48

PUNTOS ASIGNADOS


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3adPbLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 3bdwh
Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 23mtugzLectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Moddes11Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Lectura #7 2020  The Anti-Boyfriend - Penelope Ward - Página 7 Empty Re: Lectura #7 2020 The Anti-Boyfriend - Penelope Ward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.