Book Queen


Unirse al foro, es rápido y fácil

Book Queen
Book Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Únete a un Staff

Últimos temas
» Cuenta Regresiva de 500 a 0
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 por johanaalove

» Cuenta de 2 en 2 hasta 10.000
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:29 por andrea69

» Cantemos villancicos
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:24 por andrea69

» Aviso Importante y cambio de normas.
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 EmptySáb 27 Abr - 5:10 por andrea69

» ★ Petición de Medallas ★
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 17:08 por lau18

» ABC de Nombres
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 17:04 por lau18

» Juego de Rangos ♔
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 0:10 por vientoyletras

» ABC de Ciudades
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

» ABC de Canciones
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 19:16 por citlalic_mm

[/hidecode]Bloquear botón derecho[hidecode]
SELECCION DE TEXTO

Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

+9
adricrisuruta
Luz Guerrero
yiniva
Guadalupe Zapata
martenu1011
berny_girl
almita
Leshka
Maga
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por martenu1011 Jue 3 Sep - 0:24

Qué bueno que Sarge ayudó a los niños! Me encantó lo de los nombres. Y la fidelidad de Gabe al deseo de su madre.
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por yiniva Jue 3 Sep - 11:39

Capítulo 2


La primera semana de mayo en la Universidad de Illinois-Chicago era un momento intenso ya que los estudiantes y la facultad se preparaban para los exámenes finales de la semana siguiente. El final del año escolar y las fiestas de graduación también habían comenzado.
El jueves por la tarde, Audrey Hamilton volvió a mirar a la universidad por el espejo retrovisor. Sus compañeros bibliotecarios universitarios se dirigían a una fiesta en la facultad.
Como siempre, había inventado excusas para no asistir. Frunció el ceño en el espejo. Eres tímida, indecisa, débil,
cobarde. Un invertebrado en forma humana.
 
La verdad dolía.
 
Le encantaba su trabajo. Le gustaba ayudar a los estudiantes y al profesorado. a localizar los materiales necesarios para completar su trabajo o estudios.
 
¿Las responsabilidades del contacto? ¿Tener que coquetear y construir relaciones? Totalmente fuera de su conjunto de habilidades y de su nivel de comodidad nerd18.
Y esta noche, en lugar de enfrentar sus miedos y asistir a la fiesta del personal, había huido. Con un suspiro, se instaló en un camino lluvioso a través del tráfico de la hora punta.
En el estacionamiento de su complejo de apartamentos, comenzó a girar en su plaza asignada y casi chocó por detrás con un destartalado automóvil amarillo estacionado allí. El chillido agudo que dio probablemente despertó a todos los gatos del vecindario.
Ella fulminó con la mirada al vehículo aparcado sin autorización. ¿En serio? Esa es mi plaza. Gruñendo, retrocedió y descubrió rápidamente que los espacios para visitantes del edificio C estaban llenos... al igual que los de los edificios D y E.
 
Finalmente, encontró estacionamiento en el edificio F. Antes de salir del auto, sacó su móvil del bolso. Sin llamadas de Quentin.
Mierda, mierda, mierda. Ella marcó su número. De nuevo. Sin respuesta. De nuevo.
La preocupación se enconó en su estómago. ¿Dónde estaba su cliente? Había prometido llamarla. y sí, como autor, era distraído al escribir, pero hoy había ido a entrevistar a algunas personas. Posiblemente gente aterradora.
No había nada que ella pudiera hacer ahora. Echándose el bolso sobre el hombro, recogió los comestibles. Con una pesada bolsa reciclable en cada brazo, se detuvo bajo la lluvia y observó la distancia hasta su edificio. Su ordenador portátil tendría que permanecer en el maletero. Portátiles y lluvia, no eran una buena combinación.

18 Nerd es una palabra del inglés empleada para designar el estereotipo de la persona de alto cociente intelectual, muy estudiosa, pero de escasas habilidades sociales. Término peyorativo en su origen que también ha pasado a convertirse en sinónimo de identidad y orgullo grupal.

Estaba empapada antes de pasar el primer edificio. La primavera en Chicago era tan... agradable. De verdad. Amaba la lluvia. Le gustaba más cuando no tenía que caminar con ella.
 
Al acercarse a su edificio, jadeaba como una máquina de vapor. Cielos, tal vez debería visitar el gimnasio del complejo de vez en cuando.
O no.
 
Soltó una carcajada. Era una nerd perezosa y orgullosa de serlo. Por eso el invierno era la mejor temporada. Podía acurrucarse en su gran sofá con una taza de chocolate caliente y leer.
 
En la parte delantera, la puerta de seguridad de su edificio estaba abierta. Música rock y risa estridente venía como una cascada de ruido desde un apartamento en planta alta. Alguien estaba teniendo una fiesta. No era de extrañar que el aparcamiento estuviera lleno.
Algunos días deseaba haber vivido en una cueva.
Se dirigió por el pasillo hasta su apartamento en la planta baja. ¿Debería llamar al gerente para quejarse del ruido o los coches? No. El hecho de que ella fuera una aburrida seguidora de las reglas no implicaba arruinar el fin de semana de un chico universitario al remolcar su auto.
Tal vez este fue un buen incentivo para dejar de vivir tan cerca de otros y comprar una casa. Tenía veintisiete años, después de todo. Sin embargo, siempre había vivido en apartamentos, y la idea de comprar una casa sola era un poco estresante.
Su boca se torció. Ella y Craig habían planeado comprar una casa. Había imaginado una bonita casa necesitada de arreglos que encajaría en su presupuesto ya que era muy buena reparando cosas. Sin embargo, Craig había querido una casa llamativa que impresionase a sus clientes, y eso es lo que él y su nueva novia habían comprado.
Resultó que Craig también había querido una mujer llamativa y que impresionara al cliente.
Audrey sacudió la cabeza. ¿Cómo se había perdido las señales de que su relación estaba condenada? Sus intereses no encajaban con los de ella. De hecho, después de la emoción inicial, por lo general, se sentía aliviada cuando él no podía venir y podía pasar una noche sola. La forma en que había criticado su ropa, su maquillaje, sus habilidades sociales. Finalmente, ella había entendido que sus personalidades eran incompatibles.
Seguro que pensó que él había sido el que la había dejado.
Inhalando lentamente, entró en su apartamento. Mientras llevaba los comestibles a la cocina, intentó no recordar su última vez juntos. Dos meses antes, él había dicho que habían terminado.
Su mayor error fue preguntarle por qué estaba rompiendo con ella.
—Porque necesito a alguien a mi lado a quien le guste la gente, que sea sociable. Alguien que pueda impresionar a mis clientes y a mi jefe en lugar de tratar de evitar incluso reunirse con ellos.
Las palabras habían marchitado su alma.
En verdad, los introvertidos no deberían tratar de tener relaciones. Los nerds deberían contentarse con estar solos. En estos días, aparte de las amistades casuales de la universidad, sus relaciones estaban en línea, y estaba perfectamente feliz de tenerlas de esa manera.
El dolor irregular en su pecho no contaba. Tal vez debiera tener un gato.
Después de guardar sus compras, volvió a revisar su teléfono. Sin llamadas. Aún sin respuesta de su llamada a Quentin. ¿Podría seguir entrevistando a personas en la instalación de investigación farmacéutica? No, había pasado demasiado tiempo. Sabía lo preocupada que estaba. No la habría dejado colgando así.
Se había metido en problemas.
 
Frunció el ceño. Había estado seguro de que sus credenciales le darían acceso a los científicos y gerentes y que su conocido nombre lo mantendría seguro. ¿Y si se hubiera equivocado?
Sus dedos se sentían como carámbanos rígidos mientras encendía su ordenador de escritorio en el despacho.
Quentin escribía thrillers de conspiración y ocasionalmente se encontraba con criminales, información que compartiría con la ley. El agente del FBI con el que solía hablar estaba aquí en Chicago y tenía un nombre como el de una cadena de restaurantes. Denny... no, Dennison.
Aunque la especialidad de Audrey era la biología, desde que se convirtió en investigadora independiente de Internet, se había vuelto muy ecléctica. Y ella era muy buena para buscar información. No tardó mucho en localizar al Agente Especial del FBI y solo unos pocos minutos más para encontrar su número de teléfono.
Marcó el número en el móvil.
 
—No reconozco este número. Tienes diez segundos para demostrar que eres alguien que con yo quiero hablar —La voz del hombre tenía un fuerte acento neoyorquino.
—Quentin ha desaparecido.
 
Una pausa. Su risa era un amargo sonido de ladrido. — Eso funciona.
 
Por el teléfono, una risita y una voz alta llamaron: —Papi, ven a jugar. Tenemos a Candyland.
 
—Estaré en un minuto, niños. Pedid a mami que empiece el juego —Los gemidos decepcionados desaparecieron cuando se cerró una puerta. Su voz regresó a la línea— ¿Quién eres? ¿Por qué crees que está desaparecido? Comienza por el principio.
—Soy Audrey Hamilton. Hago búsquedas en internet — Tener un segundo empleo además de su trabajo en la universidad le había parecido divertido el año pasado. Sus clientes tenían las peticiones más extrañas. desde artículos sobre resiliencia en niños de acogida, y las cifras de la producción de manzanas en Wisconsin, a cómo desaparecer en la era de las computadoras, o la duración de los viajes a caballo en el siglo XIX.
¿Pero tropezar con un crimen real? Quizás debería repensar su elección de carrera.
—Quentin me contrató para recopilar datos sobre epidemias virales y vacunas recientes—. Su mano se apretó alrededor del teléfono. —Encontré... Primero, ¿recuerdas la gripe del año pasado? los CDC19 recomendaron que todos recibieran un refuerzo de la vacuna que había sido desarrollada por una pequeña compañía de investigación farmacéutica., Xeno Labs.
—Lo recuerdo —resopló—. Tengo el refuerzo.
—Perfecto. Quentin solicitó que le encontrase artículos sobre la creación de mutaciones del virus de la gripe. Varios científicos escribieron sobre su investigación en el desarrollo potenciadores de vacunas para mutaciones inesperadas.
—Sra. Hamilton, hay toneladas de artículos sobre la gripe, ¿no? —Casi podía verlo decidiendo interrumpir la conversación.
—Por supuesto. Lo importante es que descubrí que los tres mejores investigadores fueron contratados por Xeno Labs hace dos años. Al mismo tiempo.
Silencio. —¿Quentin sospechaba algo?
 
—Está bastante seguro de que Xeno diseñó una mutación viral, una que necesitaría un refuerzo. Su refuerzo. El beneficio debe de haber sido enorme —Bastardos—. Esa es una acusación grave —Dennison exhaló ruidosamente—. Pero los instintos de Dane rara vez se equivocan. ¿Dijiste que está desaparecido?
—Quentin fue a visitar los laboratorios Xeno esta tarde.
Ahora no puedo localizarlo.
 
El sonido de un teclado siendo tocado llegó por la línea.
—Xeno Labs, al norte de Chicago.
 
 
19 Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades1 (en inglés Centers for Disease Control and Prevention, CDC) son una agencia del Departamento de Salud de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional es la prevención y control de enfermedades.

—Sí, ahí es a donde iba.
—Estoy enviando a alguien allí y alguien a su casa. ¿Qué más puedes decirme?
—Oh, no mucho. Simplemente busqué artículos para Quentin.
—Ya veo. Si tienes mi teléfono, ¿supongo que también tienes mi correo electrónico?
—Si.
 
—Envíame un correo electrónico con los nombres de las personas con las que planeaba hablar. Adjunta artículos pertinentes y cualquier otra cosa que consideres relevante.
¿Puedes hacer eso?
 
Quentin no había estado dispuesto a señalar con el dedo al laboratorio, no sin más información. Pero ahora... Sus escrúpulos no eran relevantes. —Te estoy enviando en un correo electrónico los nombres ahora. Enviaré los archivos en un segundo correo electrónico después de reunirlos.
—Perfecto.
 
Nunca había conocido a Quentin. Su negocio se realizaba por internet y el teléfono, pero él vivía en algún lugar de Chicago. Si ella…
—Señorita Hamilton, sé que estás preocupada, pero quiero que te quedes quieta. Te llamaré una vez que sepa lo que está pasando.
Maldición, quería ir a revisar ese laboratorio ella misma, buscarlo en su casa. —De acuerdo.
Después de ver los correos electrónicos enviados a Dennison, esperó con su teléfono al lado. Nadie llamó.
Finalmente, se rindió y trabajó en la información para un cliente de una tienda de alimentos saludables. Estadísticas sobre la correlación entre pesticidas y demencia temprana para su blog.
Las horas pasaron mientras trabajaba. A pesar de la música alta del piso de arriba, su pequeño departamento se sentía a la deriva del mundo y demasiado solitario. Ahora realmente deseaba que Craig estuviera aquí. O un gato.
O cualquiera.
Un sonido despertó a Audrey, y ella parpadeó despierta. Se echó el pelo hacia atrás y se sentó en la cama. Su camisola y sus boxers sedosos estaban retorcidos, y ella los colocó bien.
¿Había sonado su teléfono? ¿Quizás Quentin o el agente del FBI habían llamado? No... eso no era lo que había escuchado.
Un sonido vino de la sala.
 
¿Tenía ratones? Sorprendida, alcanzó el jarrón de cristal con flores de seda de la mesita de noche para encender la lámpara.
Se oyeron pasos.
 
Sus ojos se abrieron. Había alguien...
La puerta del dormitorio se abrió de golpe y un hombre cruzó la habitación. Aterrizó sobre ella y la dejó sin aliento. Su palma cubrió su boca.
Gritando contra su mano amortiguada, ella luchó, golpeando su cabeza, tratando de arañarle la cara. Las mantas sobre sus piernas impidieron cualquier oportunidad de patear. Sus brazos estaban cubiertos de cuero, derrotando a sus uñas.
En silencio, la hizo rodar en la cama, todo su peso sobre ella. Él empujó su cara contra el colchón hasta que no pudo respirar. El pánico la atravesó.
—¿Vas a estar callada? —Brutalmente le retorció los brazos a la espalda hasta que sus hombros se sentían dislocados.
Frenéticamente, ella asintió. Agarrándola por el pelo, le dio un tirón.
Todo lo que pudo hacer fue jadear por aire. Pero su boca estaba libre. Grita, tonta.
Antes de que pudiera, el hombre la golpeó tan fuerte que el lado izquierdo de su mandíbula explotó de dolor. Ella retrocedió. Lágrimas calientes corrían por sus mejillas.
—Tengo un cuchillo, coño. Haces un ruido y te cortaré en pedazos —estaba vestido todo de negro. Como un boxeador, su cara estaba golpeada. Marcado y moreno con un nariz grande y ojos negros. Su cabello estaba cortado a la moda. Su voz ronca se tenía un acento, uno que reconoció de sus días en la universidad viendo películas extranjeras. Griego.
Tiró de ella para que se sentara e hizo un movimiento rápido. De repente, un líquido cálido goteó sobre su bíceps izquierdo, seguido de un dolor punzante. La había cortado. Ella ahogó su grito.
—Sí. Mejor —levantó el cuchillo—. Bonito, ¿eh?
 
Congelada por el miedo, solo podía mirar mientras la sangre, su sangre, goteaba de la cuchilla.
Una voz nasal desde la puerta dijo: —No hay nadie aquí.
—Bueno. Busca por ahí —El hombre frente a ella sonrió— ¿A quién le contaste tu investigación, hija de puta?
—¿Investigación?
 
Su puño impactó en sus costillas, y ella sintió una fractura. Cuando el dolor la envolvió, ella se encorvó sobre su lado izquierdo, sollozando para respirar. Oh Dios, duele.
Repitió más fuerte: —¿A quién le contaste sobre Xeno Labs? Además de a Quentin Dane.
Solo salió un gemido.
Inclinándose hacia adelante, susurró: —El autor está muerto, puta. Me dio tu nombre. Tu dirección. Y luego murió, gritando. ¿Quieres morir así?
El dolor se mezcló con terror. Oh Quentin. —N… no, por favor.
—¿A quién le dijiste?
 
Si el hombre se daba cuenta de que el FBI sabía de los laboratorios, ¿se iría?
 
—Yo... —Sin embargo, si ella le daba el nombre de Dennison, él podría ir allí. El agente tenía niños pequeños. Habían estado jugando Candyland. No, ella no podía—. Quentin. Yo solo hablé con Quentin.
Un estruendo y ruidos de martillo vinieron de la otra habitación, luego el otro hombre apareció. —Destrocé su ordenador de escritorio —tenía un fuerte acento neoyorquino—
¿Habló con alguien más?
 
—Ella dice que no. Creo que está mintiendo —agarrando su cabello, el griego la arrojó sobre el suelo.
Su cadera golpeó primero, el dolor silenciado por la alfombra. Se apoyó en el codo e instintivamente le dio una patada en la pierna con todas sus fuerzas.
—Coño —pisoteó su bota sobre su muslo izquierdo.
 
Cuando el dolor le atravesó la pierna, trató de gritar. Su mano cubrió su rostro, tapó su boca y nariz. Sin aire. Ella entró en pánico, agitándose hacia él. Cuando su visión se volvió negra, él se rio y la dejó ir.
Cuando se levantó, casualmente la pateó en el vientre. Todo su cuerpo se sacudió ante el impacto. Acurrucada en una bola, jadeó por aire y lloró. Su brazo ardía, le palpitaba la pierna y la cadera, cada silbido estremecedor le apuñalaba las costillas y el estómago. Oh Dios, ayúdame.
—¿Qué? Sí, en su casa —El neoyorquino estaba hablando por teléfono. Con la visión borrosa por las lágrimas, trató de concentrarse. Si iba a morir aquí, quería ver quién la mataría.
Era más bajo que el griego, fornido, con músculos. Rubio. Nariz engrosada, que había sido rota. Diente frontal medio roto.
El neoyorquino se metió el teléfono en el bolsillo con el ceño fruncido. —Oye, Spyros. El jefe de Xeno dice que apareció un policía en el laboratorio.
Audrey trató de igualar su voz. —Será mejor que corras.
La policía y el FBI estarán aquí pronto.
 
El griego siseó una risa. —Bah. Tengo hombres en ambos lugares. Lo sabría. ¿Por qué crees que todavía estoy libre?
 
Tenía su propia gente en la policía y el FBI.
Y se llamaba Spyros. Un temblor la sacudió. No le importaba que hubiera escuchado su nombre, porque nunca lo identificaría. Iba a morir.
—¿Por qué los policías buscan a Quentin Dane en el laboratorio? —preguntó el neoyorquino—. El tipo de Xeno estaba enojado.
—Dane dijo que no los llamó. No estaba mintiendo, no al final —La certeza en la voz del griego era aterradora—. Apuesto a que este coño envió a la policía tras él —La miró con ojos negros— ¿Qué les dijo?
El aire estaba tan lleno de miedo que sintió como si se estuviera ahogando.
—No sé, pero ya hemos estado aquí demasiado tiempo
—El neoyorquino golpeó el marco de la puerta—. Hora de irse.
 
—Sí, lo sé —El griego se agachó y agarró la parte superior de sus brazos, su pulgar clavado cruelmente en la herida de cuchillo en sus bíceps.
Duele, duele, duele. Se le revolvió el estómago al intentar contener los sollozos.
—Trae el auto —dijo Spyros—. Aparca en la salida lateral. Voy a limpiar nuestro paquete.
—Joder, ¿la vas a traer?
 
—Quiero tomarme mi tiempo. Se pondrá sangriento.
 
—Tu decisión —La puerta del apartamento se abrió y se cerró.
 
Spyros la levantó y la puso en la cama, luego acarició su pecho a través de la camisola.
¡No! Cuando ella empujó su brazo, él descuidadamente la abofeteó.
Su cabeza echada hacia atrás, el anillo arrancando la piel al lado de su boca. Su cabeza giró por el nuevo horrible dolor.
 
—¿Dónde está tu teléfono, puta?
 
Su teléfono. Mostraría la llamada a Dennison. Ella lo miró fijamente, demasiado aterrorizada para hablar.
Él puso una mano grande alrededor de su garganta y la apretó. —¿Dónde?
Rayas rojas se dispararon a través de su visión mientras luchaba por respirar. Sus dedos rasparon inútilmente contra él. Levantándola por el cuello, la alzó. Sus pies se tocaron la alfombra; sus piernas tomaron su peso...
Tirando de su rodilla lo más rápido que pudo, ella aplastó sus bolas con tanta violencia que podía sentir las células estallar.
Él se atragantó, jadeó y golpeó, alcanzándola en la mejilla, antes de que sus piernas se doblaran. Tambaleándose sobre sus rodillas, medio cegada, buscó la lámpara de la mesita de noche. Sus dedos rozaron el vaso. Agarró el jarrón de cristal y, con un aullido aterrorizado, lo balanceó con todas sus fuerzas.
El pesado cristal golpeó su cabeza y se hizo añicos. — ¡Aaaah!
 
Aterrorizada por el grito torturado, se apresuró al otro lado de la cama y se levantó. Miró.
Estaba de lado, con las manos presionadas contra la cara. Fragmentos de vidrio cubrían la alfombra y su mejilla. La sangre se derramaba de entre sus dedos. Gemidos desgarradores llenaron la habitación.
Retrocediendo, golpeó la pared. Él giró la cabeza y ella jadeó.
Un enorme fragmento de vidrio había penetrado en su ojo derecho. La bilis se le subió a la garganta. Ella no podía moverse.
—Te mataré... te mataré, te mataré, coño —Ante la maldición gutural, un nuevo terror se apoderó de ella.
Corre, oh Dios, corre. Golpeó la cómoda y agarró su teléfono, bolso y llaves. No uses la puerta. El otro hombre volvería.
Al abrir la ventana del dormitorio, empujó la mampara.
Llorando de dolor, se arrastró.
 
La parte trasera del edificio estaba oscura, la única iluminación era la de las ventanas de arriba.
Con los brazos envueltos alrededor de sí misma, se tambaleó hacia el edificio D. Cada paso enviaba un dolor punzante a sus costillas. Manteniéndose en las sombras más negras detrás del edificio, ella chapoteaba a través de charcos. La lluvia helada empapó su ropa escasa y su piel.
Al detenerse en la esquina del edificio E, escuchó un automóvil y se congeló. Pasó una furgoneta negra.
Su corazón latía tan fuerte que ahogaba el sonido de la lluvia, de cualquier cosa. El neoyorquino encontraría a Spyros. Vendría tras ella.
—Muévete, Audrey. Muévete.
La noche era confusa a su alrededor mientras ella se tambaleaba hacia adelante. Edificio F. Ahí estaba su coche. Lágrimas calientes se derramaron.
El motor arrancó. Oh, gracias a Dios. Sacó una gorra de la guantera, se la puso y se recogió el pelo. Se puso las gafas de conducir.
Tomando respiraciones dolorosas y superficiales, condujo lentamente fuera del estacionamiento. No veía la furgoneta negra.
A unas manzanas de distancia, se detuvo en el estacionamiento de una tienda de comestibles abierta toda la noche, se detuvo e intentó levantar el teléfono. Le temblaban tanto las manos que le llevó tres intentos conseguir poner la punta del dedo en el lector de huellas digitales.
Cuando la pantalla se encendió, se detuvo. ¿Qué debería hacer? Sus dedos se cernían sobre el listado de números. Sobre el 911.
Pero Spyros tenía una persona, o más, en el departamento de policía. Y en el FBI.
La sensación de desesperación le hizo arder los ojos. Ella no podía recurrir a la policía.
No obstante, necesitaba advertir al federal sobre Quentin.
Dennison no respondió.
 
Mierda. Con voz temblorosa, le dejó un mensaje de voz sobre la muerte de Quentin, el ataque, los informantes en la policía y el FBI.
Ella lo hizo... y luego lloró, y oh Dios, llorar dolía. Su rostro ardía mientras las lágrimas corrían por los cortes. Con cada sollozo le dolían las costillas y el estómago, y no podía parar.
 
Una vida después, el llanto disminuyó. Un escalofrío la sacudió mientras se limpiaba la cara. Franjas sangrientas manchaban la camisola.
¿Ahora qué? ¿Qué podía hacer ella por sí misma? Estaba sola. Tan sola.
El recuerdo de las amenazas de Spyros la hizo temblar.
Una vez que se curara, vendría tras ella. La mataría.
 
Ella no tenía donde esconderse. Nadie a quien llamar.
 
Pero eso no era nuevo. Su barbilla se levantó. Se las arreglaría para funcionar sola. Su primer cliente había sido un escritor que le había hecho buscar las diversas formas en que un fugitivo podría esconderse en este mundo moderno.
La investigación la salvaría.


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Receiv15Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firma_11Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por Guadalupe Zapata Jue 3 Sep - 12:20

Ya tenemos pareja. Un "no quiero ser un héroe" y una chica en peligro. ¿Quién salvará a quién?
Guadalupe Zapata
Guadalupe Zapata

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por martenu1011 Jue 3 Sep - 12:26

No creo que Gabe deje solos a sus hermanos en el cumplimiento de la voluntad de Sarge. 
Me encanta cuando el mundo conspira para que no puedas encerrarte en tu miseria y dolor. A veces, es la única manera de darnos cuenta todo lo que nos estamos perdiendo por actuar así...
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por evanescita Jue 3 Sep - 18:37

Que horrible lo que le paso a Aubrey, si que se metió en un gran lío, esos malditos la van a buscar seguro que sí, seguro así termina en Alaska. Sera que el del FBI también murió? tantas interrogantes, me da el nervio  Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 4020248012 jajaja


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por adricrisuruta Vie 4 Sep - 12:46

Quién iba a pensar que hacer investigación podría llevar a Audrey a poner en riesgo su vida.
Por un momento pensé que lograban herirla que no podría escapar.
Habrá muerto el agente del FBI?
Supongo que huirá a Alaska.

Gracias por el capi...


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firmas10Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Picsar16Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firma_15Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por yiniva Vie 4 Sep - 13:05

Capítulo 3


En la barandilla del MV Ketchikan20, Audrey observó pasar la rocosa costa de la Columbia Británica.
Inclinó su rostro hacia el frío viento del agua, escuchando los gritos de las gaviotas. Debajo de sus pies, la cubierta se inclinó ligeramente.
Su primer día en el ferry lo había pasado mirando el horizonte e intentando calmar su estómago Tenía las costillas fisuradas o rotas. Vomitar realmente dolería.
Hoy, su mareo había desaparecido.
 
Y mírame. Nunca había viajado antes, pero en los últimos siete días, había cruzado la mayor parte del continente. ¿No era extraño como el miedo podía incitar a una chica a hacer cosas nuevas?
La mañana después de su ataque, se había puesto la ropa y botas de nieve de repuesto que siempre llevaba en el maletero, se limpió en el baño de una gasolinera y luego se fue de compras. Había pensado que tenía un poco tiempo antes de que Spyros comenzara a buscarla Después de todo, necesitaría que le trataran los ojos.
La idea hizo que se le revolviera el estómago.
 
20 MV: línea de Ferrys usados en Alaska.

En una visita a los grandes almacenes consiguió una variedad de pelucas, maquillaje, sombreros, bufandas y ropa barata, gafas de sol y joyas.
Después de cubrir lo que pudo con maquillaje, había visitado una tienda de internet, usando Bitcoin21 y Dark Web22 para comprar dos juegos diferentes de identificaciones falsas, luego organizó la entrega en Denver y Seattle. Las identificaciones probablemente no pasarían una inspección minuciosa, pero serían lo suficientemente buenas. Eso esperaba.
Luego había visitado su banco para retirar casi todos sus ahorros. Cuando la cajera expresó su preocupación, Audrey había dicho: —Mi novio es abusivo y tengo que escaparme. Por favor, date prisa —Había funcionado. La simpática cajera aceleró el proceso de retirada.
Había considerado volar al otro lado del país, pero la seguridad del aeropuerto era demasiado estricta. Su tarjeta de crédito e de identificación serían examinadas; estaría en la cámara. Sería demasiado fácil para los agentes del FBI sobornados por Spyros rastrearla.
Entonces, después de dejar su automóvil en un aparcamiento a largo plazo, se fue en autobús a South Side y usó su tarjeta de crédito para comprar un auto usado sin descripción. Si sus perseguidores pudieran acceder al uso de su tarjeta de crédito, esto haría que pareciera que se dirigía al sur. Ojalá.
Condujo hacia el oeste.
 
 
21 Bitcoin es un protocolo y red P2P que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago y mercancía.
22 La dark web o internet oscura es el contenido de la red que existe en darknets, redes que se superponen a la internet pública y requieren de software específico para acceder. Se cree que es refugio para actividades delictivas.
Incluso ahora, ella hizo una mueca al recordar esos largos y dolorosos días de conducción. Dos veces, en zonas de barrios pobres, abandonó su vehículo actual, dejándolo en función con las llaves en el encendido. Cada vez, antes de comprar otro auto, alteraba el color de su cabello y de su piel. Distintas gafas y sombreros cubrían sus ojos y oídos. Con lápiz labial cambiaba la forma de su boca. Los sistemas de reconocimiento facial eran aterradoramente precisos.
Después de recoger su identificación en Seattle, fue en autobús a Bellingham, Washington y abordó el ferry a Alaska.
Cuando uno de los tripulantes del barco pasó con un movimiento de cabeza, ella sonrió. Los hombres habían sido amigables con esta persona. Llevaba una peluca de color rojo oscuro, corto y alegre, maquillaje pesado y un sujetador acolchado que la hacía un par de tallas más grande.
Había usado el interés de los hombres para que le hablaran sobre los pequeños pueblos de Alaska.
Porque necesitaba un lugar para desaparecer. Ella quería un pueblo lo suficientemente pequeño como para no tener cámaras de tráfico. Sería aún mejor si careciera de alguna fuerza policial, pero que fuera lo suficientemente grande como para encontrar una forma de ganarse la vida, sin importar cuán modesto fuera. También necesitaba estar lo suficientemente cerca de Anchorage para poder volar.
Homero era demasiado grande y estaba demasiado lejos de la ciudad. Girdwood, Cooper Landing y Moose Pass tenían todo el tamaño correcto.
Y estaba Rescue, un pueblo no muy lejos de Cooper Landing. Tenía un pequeño lago por un lado y el río Kenai por el otro. La tripulación del barco no estaba impresionada. con el lugar. Dijeron que estaba bastante muerto.
Rescue tenía posibilidades.
La anticipación creció dentro de ella. Unos días más tarde, cuando el ferry atracara en Whittie, sacaría su identificación final y cambiaría su apariencia. Después de eso, ella tomaría el tren a Anchorage para comprar un coche usado.
Y luego encontraría el pueblo donde quería vivir.


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Receiv15Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firma_11Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por adricrisuruta Vie 4 Sep - 13:51

Para ser una simple y nerd bibliotecaria la chica tiene recursos e ingenio para pasar desapercibida...
Esperemos que haya logrado despistar lo suficiente a los asesinos para que logre asentarse y hacer amigos que le ayuden.

Gracias por el capi...


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firmas10Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Picsar16Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firma_15Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por evanescita Vie 4 Sep - 16:39

Toda la travesía por la que a tenido que pasar para que no la encuentren, sin lugar a dudas Audrey es bastante astuta e inteligente, sin embargo no hay escondite perfecto pero por lo pronto estará a salvo.

Muchas gracias.


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por martenu1011 Vie 4 Sep - 23:52

¿Qué habrá tenido que vivir Audrey para comprender que siempre tuvo que arreglárselas sola?
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por martenu1011 Vie 4 Sep - 23:59

Me gusta cómo piensa y actúa Audrey. Es lista, detallista y precavida...
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por Maluc Sáb 5 Sep - 2:48

me uno a lectura, bueno resulto ser muy lista Audrey para poder camuflear todos sus pasos hasta llegar al pueblo y poder escapar, haber como resulta el encuentro
Maluc
Maluc

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por IsCris Sáb 5 Sep - 8:13

Ya me puse al día con la lectura

Audrey es muy inteligente mira que hacer todo eso, y todavía no la encuentran, aplausos 
Vamos a ver como será el encuentro con los chicos


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firma_15Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por yiniva Sáb 5 Sep - 16:55

Capítulo 4

Soldados, estamos rodeados por el enemigo. Eso significa que tenemos la mejor oportunidad jamás presentada a un ejército. Podemos atacar en cualquier dirección que elijamos.
 
-General Tony McAuliffe-
 
 
Rescue tenía dos manzanas enteras de negocios, y la mayoría de ellos estaban vacíos. Gabe redujo la velocidad de su Jeep mientras conducía por la calle principal. Como un viejo abandonado viviendo en las calles, el pueblo parecía demacrado y desvanecido. Más viejo que su edad. La pintura estaba astillada en el exterior de los escaparates de madera; la acera frente a las tiendas estaba agrietada y la mayoría de las farolas estaban rotas.
No vio ninguna ola masiva de turistas deambulando por las calles. Solo unos pocos coches estaban aparcados en diagonal frente a las tiendas. Por otra parte, a mediados de mayo era un poco temprano para la temporada de pesca.
Si había una temporada turística aquí.
No había señales de stop. Ningún cartel de Bienvenido a Rescue. Si la gente del pueblo quería que este lugar fuera acogedor, necesitaban mejorar su juego.
Condujo hasta Grebe Avenue, giró a la izquierda y salió nuevamente por el callejón de grava.
Caz había dicho que el edificio municipal albergaba las oficinas de la ciudad y las salas de registros, la comisaría de policía y la clínica médica. Todos los departamentos compartían la zona de recepción.
Cuando aparcó en el enorme estacionamiento de la parte trasera, vio una manga de viento hecha jirones. Aparentemente, el solar también servía como plataforma de aterrizaje de helicópteros.
Tres puertas traseras conducían a las diferentes secciones del edificio. Bastante inteligente, en realidad, para albergar servicios mancomunados financiados con impuestos. Muchas ciudades de Alaska eran áreas designadas por el censo23, no incorporadas, y los servicios provenían del municipio. Rescue, sin embargo, había sido lo suficientemente grande como para haber sido incorporado y obtenido una carta de autonomía.
Cuando Gabe salió del Jeep, un movimiento llamó su atención. Se congeló, la adrenalina inundó su sistema.
Al ver que una grupa negra y peluda desaparecía en un grupo de arbustos, Gabe se relajó. El oso negro probablemente había estado escudriñando los cubos de basura.
Y el ritmo cardíaco de Gabe todavía estaba elevado. Sacudió la cabeza. En el momento en que llegó a la ciudad, comenzó a buscar insurgentes detrás de cada edificio.
Porque fue en un pueblo donde él y su escuadrón de mercenarios había sido emboscado.
 
 

23 Census-designated. Son comunidades que carecen de gobierno local, pero que físicamente se parecen a los lugares incorporados. Los límites de los CPD no tienen ningún estatus legal.


La hipervigilancia de estar en la ciudad disminuiría con el tiempo y la familiaridad. Aunque por el momento, apestaba.
Exhaló, obligando a sus hombros, pecho y tripas a relajarse, luego caminó hacia la puerta trasera de la estación de policía. En su bolsillo estaban las llaves de la comisaría que había encontrado en la mesa de la cocina después de que Caz y Bull se hubieran ido.
Le había llevado dos semanas abandonar su refugio.
Bull tenía razón acerca de que él era áspero.
 
Malditos hermanos. Gabe frunció el ceño y entró al edificio. Era un tonto, volviendo a una zona de guerra... porque eso es lo que significaba ser un agente de la ley.
Al menos era un humilde oficial y no responsable de nadie más que de sí mismo... y del pueblo. Toda la maldita ciudad.
La pequeña estación de policía estaba vacía. Algo polvorienta.
Una sala larga obviamente servía como oficina con escritorios dispersos para los oficiales. Tendría que elegir un escritorio y acomodarse.
El frente tenía una ventana a la calle principal. El lado izquierdo de la habitación tenía una puerta que se abría al área de recepción principal del edificio.
Siguió explorando. En la pared derecha estaba la puerta del área de personal con algunos armarios, una ducha y un baño. Otra habitación que servía como almacén de pruebas y contenía un armero estaba abierta y vacía.
La última puerta cerca del frente daba a la oficina del jefe de policía. Gabe estudió el polvo y el escritorio lleno de correo  basura  y  avisos.  No  parecía  que  hubiera  alguien ocupando ese puesto.
Para su sorpresa, vio un papel con su nombre encima de una pila.
 
Gabe:
 
El ayuntamiento te nombró jefe de policía. Aquí están tu insignia, estrellas y el contrato. Bienvenido a Rescue.
Caz
¿Jefe de policía? ¿Qué demonios?
 
Gabe cerró los ojos. Hablando acerca de ser manipulado. Bienvenido a Rescue, imbécil. Ahora eres la persona encargada de hacer cumplir la ley.
Gruñendo, miró a través del papeleo, todo en orden. Por supuesto.
¿Se iba a dejar arrastrar a esta mierda? Consideró los papeles. La insignia, las estrellas. Consideró decir no. ¿Pero importaba qué título llevara? ¿Oficial o jefe? En una ciudad de mala muerte, no había mucha diferencia.
Con un suspiro, firmó el contrato. Muy bien, lo haría. Por ahora. Descubriría quien estaba saboteando la construcción de sus hermanos, le daría una paliza... no, incorrecto. Arrestaría al bastardo. Después de eso, ayudaría a Rescue a contratar a un oficial o dos.
Luego, podría regresar a la vieja cabaña de Mako con la conciencia tranquila.
Después de lanzar la insignia al aire varias veces sintiéndola cada vez más pesada, se la puso en la chaqueta. Pegó las estrellas a las pestañas del cuello de su chaqueta.
Tendría que avisar a la policía estatal de que estaba en Rescue.
Más tarde.
 
¿Qué tipo de ayuntamiento idiota tenía Rescue de todos modos para nombrar a un jefe de policía sin haberlo visto?
Podrían cambiar de opinión una vez que lo conocieran. Gabe resopló. Hubo un tiempo en que había sido más amable. No como Caz, pero más accesible que Hawk, que preferiría ser desollado que pronunciar una oración completa.
Gabe frunció el ceño. Cuando era niño, en realidad le gustaba la gente. Como Navy SEAL también. Luego, sus años en la aplicación de la ley habían hecho caer en picada su idealismo.. Demasiada corrupción en el cuerpo. Demasiado odio del público al que se comprometió a proteger. Finalmente, se dio cuenta de que estaba arriesgando su vida por las mismas personas que violaban la ley un segundo después. Odiaba cómo se había vuelto frío e insensible.
Después de una desastrosa redada antidrogas en la que le dispararon a Gabe y mataron a su compañero, Hawk lo había convencido para que se uniera a un equipo de mercenarios. Gabe había pensado, ¿por qué no?
Los ciudadanos de Los Ángeles no habían apreciado a su policía. Si iba a arriesgar su vida bien podría cobrar mucho dinero.
Pero el trabajo de mercenario resultó ser feo. Peor aún, después de que la compañía militar privada fue vendida a unos inversores, los trabajos se volvieron cuestionables. Había perdido la sensación de hacer algo que valiera la pena con su vida.
 
Con el movimiento inexorable de un glaciar, el hielo había terminado por enterrar sus emociones. Aparte de la brecha que había dejado para sus hermanos.
Sacudió la cabeza y captó el destello brillante de la placa en su pecho. De nuevo en la fuerza. —Eres un tonto hijo de puta, MacNair.
Joder, necesitaba un poco de café.
Cuando Gabe entró en la sala de la brigada, se abrió la puerta del área de recepción.
La persona que ingresó era un hombre, metro setenta y siete. Pelo corto, rubio oscuro, ojos celestes, musculoso, vestido con una camisa de color caqui, vaqueros y una chaqueta marrón. Y una placa de policía.
El hombre frunció el ceño y luego sonrió. —Hola, debes de ser Gabriel MacNair —entrecerró los ojos ante la estrella en la chaqueta de Gabe—. Jefe MacNair.
Gabe asintió con la cabeza. —Eso parece.
 
Cruzando la habitación, el hombre extendió la mano. — Soy Earl Baumer. Tu único oficial de patrulla. Bienvenido a Rescue —Tenía una agradable voz de tenor con un fuerte acento sureño.
—Gracias.
Baumer trató de dominar el apretón de manos.
 
No es que pudiera. Ligeramente irritado, Gabe preguntó:
—¿Cuándo te contrataron?
—Hace unas dos semanas, después de que el ayuntamiento aprobara el presupuesto para reabrir la comisaría —Baumer se encogió de hombros.
—Escuché que había estado cerrada una década. ¿Por qué abrirla de nuevo?
—Ah, con el resort McNally's abierto, tenemos turistas que se molestan si no hay un oficial cerca para mantenerlos a flote. La mayor parte del ayuntamiento se subió al tren del turismo.
La mayoría, ¿no todos? Interesante.
 
Gabe miró a Baumer. El oficial de patrulla era suficientemente amable, pero ¿competente? —¿Dónde trabajaste antes?
—Estuve cerca de diez años en Thibodaux. Está en Luisiana —Baumer se dirigió a la cafetera en una mesa contra la pared.
Diez años deberían haberle dado a Baumer el rango de sargento, si no más. Gabe había sido un teniente cuando renunció a la fuerza después de ocho años. Por otra parte, tal vez a Baumer no le gustaba el horrible papeleo.
Sería una lástima porque Gabe ya se estaba preguntando si, después de limpiar a Caz y los problemas de Bull, podría dejar el trabajo principal en manos de Baumer y regresar a la cabaña. —De Louisiana a Alaska. Todo un cambio.
—Sí, claro que sí —Cafetera preparada, Baumer accionó el interruptor—. Por eso que no estaba trabajando cuando se abrió la comisaría. Nos mudamos a Alaska hace más de un año, pero mi esposa y yo queríamos asegurarnos de que nos gustan los inviernos antes de comprometerme con un trabajo
—No era una tontería. Aunque los veranos de Alaska eran gloriosos, los fríos inviernos grises devolvían a mucha gente al sur.
 
Gabe miró el café en la olla. Marrón pálido. Bien podría ser una meada. Mako había enseñado a sus muchachos que el café debería ser lo suficientemente fuerte como para usarlo como arma ofensiva.
—Necesito explorar la ciudad, antes que nada —Y tomar un café decente—. Nos vemos aquí a la una en punto. Discutiremos la programación, y puedes informarme sobre los problemas de la ciudad.
—Suena como un plan —Baumer le dedicó una sonrisa relajada antes de darse vuelta para llenar una taza de café.
Gabe salió al frente, caminó por la acera y estudió la ciudad. Dispersos entre las tiendas cerradas había algunos negocios abiertos. La tienda de comestibles. Una ferretería.
Un zumbido desde la derecha llamó su atención. Un hidroavión se elevaba hacia arriba desde el lago, una elegante silueta plateada en el insondable cielo azul. El extremo lejano del lago tenía un aeropuerto sin controlador. Una pista de grava y un par de muelles para hidroaviones. Probablemente todo en mal estado.
Hawk vivía para volar. Tal vez regresaría y se encargaría de las mejoras.
La boca de Gabe se apretó. Durante dos años, él y Hawk habían estado en el mismo escuadrón mercenario. Luego, un mes antes de la emboscada, Hawk había solicitado reasignación a otro escuadrón. Cuando Gabe le preguntó por qué, se había ido. El gilipollas. Gabe sacudió la cabeza. Si había hecho algo que a su hermano no le gustaba, ¿habría matado al bastardo decirlo?
A pesar de su enfado, Gabe le agradeció a Dios que Hawk no hubiera estado con el escuadrón aquel día. No había sido emboscado. No había muerto como los demás.
Gabe no había visto a su hermano desde la reasignación. El brusco y descortés bastardo. Su ausencia dejaba un dolor hueco.
Al diablo con los recuerdos. Necesito café.
Cruzó la calle hacia una cafetería antigua. La campana sobre la puerta sonó suavemente mientras se cerraba detrás de él.
 
Los bancos de madera envejecidos, probablemente de una iglesia, formaban reservados a lo largo de las ventanas frontales y del lado derecho. Los clientes estaban disfrutando café y postres. A la izquierda, una vitrina de pastelería con frente de vidrio terminaba en un pequeño mostrador con taburetes.
Detrás del mostrador había una mujer pequeña, delgada como un lebrel, con el pelo corto y moreno. Ella sonrió. —No te he visto en años, pero tú eres el Gabriel de Mako. Es bueno verte otra vez. ¿Puedo darte una taza de café?
Después de un minuto, Gabe recordó su nombre de hace un par de años cuando había venido a Rescue con Mako. — Sarah. Sí, café sería bueno —Extraño qué difícil era estar rodeado de personas después de meses de aislamiento—. De filtro y negro por favor.
Ella preparó una taza y se la entregó, luego vio su placa. Su sonrisa se ensanchó. —Estoy tan contenta de que estés aquí. Caz nos advirtió que no estabas demasiado entusiasmado con volver a la civilización. —Maldición Caz—. He descubierto que las personas honestas son más escasas que las serpientes de cascabel en Alaska, pero no es un...
—No tenemos serpientes de cascabel en Alaska.
 
—Exactamente.
Sin ofenderse, ella se rio. —Espero que nuestros vecinos de Rescue cambien tu opinión. Sé que Mako te quería aquí. Sabía cuánto te necesitamos.
¿Sí? Mako seguramente había estado más involucrado con la ciudad de lo que les había dicho. ¿Desde cuándo el supervivencialista solitario se había preocupado por algo más que el inminente apocalipsis? —¿Bull mencionó que hay sentimientos contra el turismo?
—Oh, sí. Tenemos … —Su voz se apagó cuando entró un hombre bien afeitado y enmarcado. Probablemente al final de los cuarenta. Altura media. Cabello castaño claro.
Armado.
Gabe se tensó, luego se relajó de nuevo. El hombre era un civil, no un insurgente. Jesús, se había olvidado de que se permitía llevar armas de fuego en Alaska.
La voz de Sarah se enfrió. —Buenos días, reverendo Parrish. ¿Qué puedo ofrecerte?
—Voy a tomar un café con leche —El hombre tenía acento de Texas.
—Enseguida —Sarah dirigió una cálida sonrisa a Gabe—
. Espero con ansias seguir hablando contigo más tarde. Bienvenido a Rescue, Jefe.
Jefe. Gabe se congeló por un segundo. Jefe de policía.
Dios me ayude. —Gracias.
 
Cuando Gabe asintió con la cabeza a Parrish, el hombre apartó la mirada de la placa de la chaqueta de Gabe. Con la boca aplanada, él asintió con la cabeza. Algo le dijo a Gabe que no iban a ser amigos íntimos.
Sin prisa, Gabe paseó por la sección de negocios de Main Street, a dos manzanas. Llegó al final y regresó por el otro lado.
Le llevaría un tiempo conocer el lugar. Cuando visitaba a Mako, solo había venido a la ciudad a comprar víveres.
Pero el trabajo policial era trabajo policial, sin importar el tamaño de la ciudad.
Era un SEAL retirado, había sido teniente de policía en Los Ángeles e incluso liderado un escuadrón de mercenarios. Podía lidiar con el papeleo. No significaba que esperaba administrar el presupuesto de una comisaría completa.
Echó un vistazo a la tienda que estaba pasando, vio que era Dante's Market y entró. El propietario era un veterano de Vietnam y la razón por la cual el sargento había elegido Rescue como un lugar para vivir.
Gabe no vio a Dante y miró a su alrededor. En algún momento del último año más o menos, el propietario había tapiado el tercio más a la derecha del edificio. Probablemente como la población disminuyó, también lo hizo la necesidad de una gran tienda de comestibles. Con una afluencia de turistas, personal del resort y más residentes, Dante podría abrir esa sección nuevamente.
Solo había una persona en la tienda, una mujer adulta blanca, que estaba examinando la sección de las galletas. Ella tenía un cabello deslumbrante. Espeso y ondulado era de todos los tonos del oro y le llegaba hasta la mitad de la espalda.
Alrededor de un metro con sesenta y cinco de altura, usaba vaqueros y una camisa de franela lo suficientemente voluminosa como para disimular cualquier curva.
Antes de que él pudiera hablar, ella tomó una caja de galletas y la metió en su bolso.
Pues a la mierda. La desilusión lo inundó. Incluso aquí, la gente no era buena. Qué extraño, no se había dado cuenta de cuánto había esperado que Rescue fuera diferente hasta que ese deseo fuera aplastado. Se aclaró la garganta.
Ella giró, lo vio, jadeó y comenzó a retroceder por el pasillo. Con la mano sobre su garganta, parecía tan aterrorizada que casi tuvo un momento de piedad.
Casi.
 
 ***

Mirando al hombre, Audrey se retiró tan rápido como pudo... y él se acercó a ella. Oh Dios.
Él bloqueó por completo el estrecho pasillo. Su corazón comenzó a latir dolorosamente dentro de su caja torácica. Miró por encima del hombro hacia la entrada trasera, pero la puerta cerrada tardaría en abrirse. Ella se volvió para mirar al hombre. Era terriblemente grande. Más de un metro ochenta de altura, con pelo castaño y corto. La sombra de la barba era más oscura que su bronceado de amante de la naturaleza. Las duras líneas delimitaban su boca sin sonrisa, y parecía... amenazador.
¿Podría el asesino a sueldo o su gente haberla rastreado?
Su mirada no encontró a Spyros. El hombre estaba solo. Además, no había dejado rastro. La gente desaparecía todo el tiempo en pueblos remotos de Alaska.
No, ella estaba a salvo aquí. Seguramente lo estaba. —
¿Q… qué quieres?
 
Cruzó los brazos sobre el pecho, un pecho muy ancho.
—Es sencillo. Pásame todo lo que robaste, y luego iremos a la comisaría y tendremos una conversación.
¿Tener una conversación? Ella no iría a ninguna parte con él. Registró el resto de su oración. Comisaría... Oh, Dios mío, él era la policía.
Miró fijamente la placa de su chaqueta negra forrada de vellón.
Espera. ¿Qué quiso decir con robado?
 
—No robé nada —El miedo floreció de nuevo. Incluso si su identificación con foto parecía suficientemente real para ella, no resistiría una verificación de antecedentes policiales. Ella dio un paso atrás.
Sus cejas se levantaron ligeramente. —Te vi. Trae tu bolso al mostrador.
La indignación la invadió, compitiendo con la ansiedad.
—No estoy robando. Dante dijo que yo podría tomar lo que quisiera comer.
—Ja —La incredulidad era obvia en la voz profunda del hombre—. Preguntémosle.
Audrey cruzó los brazos sobre su pecho, imitando al hombre. —Él no está aquí.
Cuando su mirada la inmovilizó en su lugar, vio que sus ojos no eran negros, sino azul medianoche y rebosantes de escepticismo. —Él no dejaría su tienda desatendida.
—Me pidió que cuidara la caja registradora.
 
—¿Y qué robaras la mercancía?
 
—Escucha, Sheriff.
 
—No hay sheriff en Alaska. Llámame Jefe.
—Jefe —Oh, estaba tan jodida. No era simplemente un policía de un pueblo pequeño, sino el Jefe de policía. Ella tragó saliva. ¿Dónde estaba Dante? ¿¿No debería estar ya de vuelta?
—Jefe, ¿qué?
 
—MacNair. ¿Y usted es?
 
—Juliette Wilson —Había hecho su tarea. Wilson era casi tan común como Jones, Johnson y Smith. Juliette también era un nombre popular.
—Wilson, ¿eh? —Su boca se aplanó de una manera cínica. La puerta se abrió.
Cuando Dante entró en la tienda, el alivio la llenó.
 
Solo unos centímetros más alto que ella, el dueño de la tienda de comestibles tenía el pelo blanco y un bigote y una barba gruesos y blancos.
La vio y sus cejas pobladas se juntaron. Volviéndose hacia Gabe, espetó. —Oye, amigo, deja a mi chica en paz—.
Cuando el jefe se volvió hacia él con el ceño fruncido, Dante parpadeó. Su cara se iluminó. —Eres Gabe, ¿no es así?
¿De verdad estás aquí?
 
El jefe ni siquiera notó el deleite de Dante. —La Sra. Wilson estaba llenando su bolso con víveres y dice que la dejaste vigilando —El tono de barítono del policía tenía suficiente sarcasmo para llenar un lago.
—Heh, trabajar en Los Ángeles te hizo cínico, muchacho
—Dante podría haberse ido Oklahoma hace mucho tiempo atrás, pero el tono sureño de su voz se mantuvo.
—¿Dijo la verdad?
 
—Sí, sí lo hizo —Dante dio un paso detrás del mostrador y dejó una taza de café y una bolsa de papel blanco de la cafetería. —Ella está trabajando de vez en cuando a cambio de una de mis cabañas de alquiler y algunos comestibles. Habitación y comida, se podría decir. Me impide tener que cerrar cada vez que quiero salir de la tienda.
Los músculos de Audrey comenzaron a relajarse.
 
—Ya veo —El jefe la miró y su aguda mirada se demoró en moretones amarillentos de la cara. Sus sospechas no parecían haber disminuido mucho, pero dijo: educadamente—
. Lamento haberla molestado, Sra. Wilson.
 
—De acuerdo. Comprendo que debo de haber parecido culpable —Si ella hubiera sido un criminal, estaría huyendo de él lo más rápido posible.
Para su alivio, él asintió y se unió a Dante al frente. Después de que los dos hombres se dieron la mano,
Dante echó un vistazo. —Julie, ¿qué tal si desempacas esas cajas de cereal?
Sí, ella necesitaba algo para mantenerse ocupada. —Estaría encantada.
 
—¿Estás comprando o dando una vuelta? —preguntó Dante al jefe.
—No hay comida en mi cabaña, pero compraré más tarde —El jefe se encogió de hombros—. Quería ver con qué tenía que lidiar aquí.
—Con mucho, muchacho. Con mucho. Acomódate y luego hablaremos —La sonrisa de Dante se ensanchó—. Podrías ir ver a tu hermano al otro lado de la calle. Se oyen un montón de palabrotas viniendo de allá.
Fingiendo no escuchar, Audrey parpadeó. El hombre tenía un hermano. Había dos de ellos en esta ciudad. Que horrible pensamiento.
—No es una sorpresa. Odia el papeleo—. Los labios del jefe no se movieron, pero las líneas del sol al lado de sus ojos se arrugaron.
Oh. Querido Dios, el hombre sería letal si alguna vez sonriera realmente.
Se dio cuenta. Sus ojos se entrecerraron y su expresión se endureció. Aunque la explicación de Dante debería haber aplacado al policía, obviamente no confiaba en ella en absoluto.
Un escalofrío le recorrió la columna porque sabía que debía haberse visto culpable como el infierno.
 
 ***

Cuando Gabe salió de la tienda de comestibles, miró los edificios de la calle principal. Un escalofrío se arrastró por su columna vertebral. Demasiados lugares donde un francotirador podría esconderse. Después de un segundo, volvió a cruzar la calle. Supéralo, MacNair.
La sensación de ansiedad no era nueva, después de todo. Cada veterano de combate pasó por algo similar.
¿Y su incomodidad por estar en la ciudad? Demasiado familiar durante su infancia. En el deshielo de primavera, Mako los llevaba al pueblo más cercano donde Gabe y sus hermanos se juntaban como ovejas aterrorizadas. La gente hablando, autos pasando a toda velocidad… Por supuesto, siendo niños resistentes, ya estaban bien a la media hora y volviendo loco al sargento.
Ya no era un niño, pero lo superaría pronto.
 
Y había sido agradable ver a Dante. El veterinario había tomado a la joven debajo del ala. ¿Habitación y comida a cambio de trabajar unas horas? De acuerdo. El viejo era buena gente.
 
También había sido agradable ver a una mujer bonita.
Aunque obviamente no había sentido lo mismo por él.
 
¿Lo estaba evitando porque él estaba haciendo cumplir la ley?
 
¿O porque tenía una polla?
 
Tenía la cara delgada con huecos en las mejillas. Su piel clara parecía floja como si hubiera perdido peso recientemente. A pesar del uso generoso del maquillaje, se notaban moretones desvanecidos sobre su mandíbula y mejilla izquierdas. Aún más condenatoria, tenía sombras débiles de contusiones en el cuello. Un corte en proceso de curación en su boca le hizo pensar en lo que sucedía cuando un abusador llevaba un anillo.
 
El daño en la cara y el cuello indicaba que lo que sea, o quien sea, que hubiera ocurrido, había sido brutal. Él gruñó por lo bajo. Sería agradable conocer al gilipollas que la golpeó.
Seguramente se había aterrorizado cuando la acusó de robar en una tienda.
Sintió un toque de vergüenza. No había creído ni por un momento que ella pudiera estar diciendo la verdad
Según su experiencia, todos mienten.
 
Pero no esta vez, al menos no sobre robar en tiendas. Gracias a Dios, no tenía que arrestarla. Sí, era sexista, pero arrestar a una mujer lo molestaba. Proteger a las mujeres y los niños habían sido uno de los mandatos de Abuelo. Mako, también había seguido cerca ese código
Gabe frunció el ceño. Incluso si la Sra. Wilson era inocente de robar de la tienda, su sensor de “culpabilidad” se había activado. La mujer estaba escondiendo algo.
Cuando vio a Gabe por primera vez, sus grandes ojos se llenaron de miedo. Eso había dolido. Pero el miedo no se había ido cuando se dio cuenta de que era un oficial de policía. En todo caso, su preocupación había aumentado.
Muy astuta de su parte, Sra. Wilson.
 
No le gustaban los secretos. Podría estar interesado en descubrir qué ocultaba.
Y, atractiva o no, eso era todo lo que quería de ella: sus secretos. Las mujeres eran...
Su boca se aflojó, recordando cuando había dejado el LAPD24. Para hacer descarrilar una investigación sobre crimen organizado, los sospechosos habían utilizado a una mujer para tender una trampa a los detectives. Gabe había recibido un disparo. Su compañero había muerto. Cuando la entrevistaron, la mujer se encogió de hombros y se río. —¿A quién le importa si un cerdo o dos mueren?
Perdió el gusto por servir y proteger ese día.
 
Ya basta. Sacudiendo la cabeza, apartó los recuerdos agrios. Eso era entonces; esto es ahora.
Atravesó la puerta doble con fachada de vidrio y entró en el edificio municipal de dos pisos.
La amplia entrada contenía un mostrador de recepción que vigilaba la puerta de la estación de policía a la izquierda, las escaleras que llevaban a las oficinas del ayuntamiento del segundo piso y la clínica de salud a la derecha.
Un puñado de sillas plegables servían como sala de espera.
Las paredes blanquecinas estaban recién pintadas, pero el piso de madera aún necesitaba un buen lijado y algunas capas de barniz.
El mostrador de recepción no tenía personal. Algo más por lo que preocuparse. Girando a la derecha, entró en la clínica de salud de Caz.
Mako se había sentido muy orgulloso cuando Caz se unió a las Fuerzas Especiales del Ejército: la antigua rama del sarge, y más aún cuando Caz se convirtió en facultativo. Después de su licenciamiento, Caz obtuvo una licencia de Enfermero Practicante Familiar y se estableció en Anchorage. De vez en cuando, desaparecía durante meses para hacer trabajo voluntario en países del tercer mundo.
Con su licencia de FNP, podría dirigir una clínica de salud sin un médico.
Y Rescue necesitaba una clínica. Incluso si el viaje a Soldotna o Seward no era largo, una tormenta de nieve o una avalancha podrían volver imposibles las autopistas Sterling y Seward durante un par de días.
Dentro de la clínica, un escritorio de metal abollado bloqueaba la puerta a las distintas salas de examen y consultorios.
Al escuchar el sonido de algo golpeando la pared seguido de otros dos golpes,
Gabe hizo una pausa. Los golpes iban acompañados por maldiciones que comenzaron con chinga25 algo y terminando con cabrón.
Cuando  estaba  irritado,  Caz  lanzaba  sus  cuchillos.
Parecía que alguien estaba de mal humor.
 
Gabe caminó por el pasillo.
 
En una oficina al final, Caz estaba sentado detrás de un escritorio. Su corto cabello negro estaba despeinado, sus ojos marrones oscuros inyectados en sangre, y no se había afeitado en un par de días.
Gabe se aclaró la garganta.
 
Caz giró lentamente la cabeza. —Ya era hora de que movieras el culo.
Como su hermano sostenía un cuchillo, y los tres en el tablón de anuncios todavía estaban temblando, Gabe siguió el camino de la sabiduría y permaneció en silencio.
Cuando el ceño de Caz se aligeró, se echó hacia atrás. —
Es bueno tenerte aquí, viejo.
 
Ajá. Gabe miró los montones sobre el escritorio. —Parece que tienes más papeleo que pacientes.
—La clínica no está abierta, de modo que sí. Pero el papeleo está archivado y aprobado, y estoy a punto de obtener algunos equipos de los Servicios de Salud Comunitarios. Los suministros básicos ya están pedidos.
—Progresos.
 
—Si. Lentos, pero seguros —Caz se levantó y se estiró con un gemido—. Odio llenar formularios.
La   estación  de  policía  necesitaría  un  presupuesto,
personal, solicitudes… —Te entiendo.
 
—Podré abrir pronto, pero seré solo yo al principio —Caz sacó sus cuchillos del tablón de anuncios.
Gabe hizo una mueca. —La estación de policía tiene un total de dos: patrullero y jefe.
—Un extremo del arco de péndulo. Comenzamos con muy pocos negocios y sin suficiente dinero y, con suerte, pasamos a demasiados turistas y no tenemos suficientes servicios. De ida y vuelta.
—Sin nadie feliz.
 
—Los comienzos son así —Caz se masajeó el hombro, el que se había roto el año en que Mako les había enseñado escalada en roca. —Seguramente podría tomar una cerveza.
***

¿Hablaste con Bull? La gran inauguración del bar es mañana por la noche a pesar de que la mitad del restaurante aún no está lista —Un bar. Esa era una noción civilizada que él podría respaldar—. Bueno.
—Ten cuidado, mi hermano26, que espera que sirvamos mesas si se atrasa demasiado.
—Es bueno tener sueños, no importa cuán poco realistas sean.
Caz sonrió.
¡Vaya! El hispano de temperamento explosivo había sido desactivado. Mi trabajo aquí está hecho.
—Ya que estarás en el bar... —Caz rebuscó en un cajón, sacó una pequeña caja, y se lo arrojó a Gabe. —Bienvenido de nuevo a la civilización.
—¿Condones? Cada día te pareces más a Mako.
 
El sargento solía concluir sus conferencias sobre sexo seguro tirando cajas de condones. Gabe sintió una sonrisa en sus labios cuando abrió la caja y metió los tres paquetes en su billetera.
—Gracias, hermano —No es que tuviera la intención de usarlos, pero discutir cualquier cosa relacionada con la salud con su hermano era un ejercicio inútil—. Mejor me voy. Necesito elaborar horarios con el oficial Baumer.
—Hablaremos esta noche, los tres. El congelador de Mako aún tiene algo de salmón, y podemos encender la parrilla en el Hermitage.
 
 
 26 En español en el original.

Gabe resopló. Después de construir el semicírculo de cinco cabañas al otro lado del lago Lynx, Bull llamó al complejo el Hermitage. —¿Qué? Es la vivienda de ermitaño, ¿no?27
Mako no se había divertido.
 
—Reunirnos para cenar suena bien. Todavía tengo que abrir y abastecer mi cabaña —Mañana, él asistiría a la gran reapertura de Bull... sí lograba soportar estar rodeado de tanta gente a la vez.
Se detuvo. Un bar. Bull necesitaba personal. La ayudante rubia de Dante sólo recibía alojamiento y comida. Sin dinero en efectivo. Probablemente le vendría bien un trabajo de verdad.
Cuando los labios de Caz se alzaron, Gabe lo miró. —
¿De qué te ríes?
 
—No has perdido la expresión tengo un plan que tenías de niño.
—No es mi culpa que todos ustedes fueran lo suficientemente estúpidos como para seguirme.
—Buenos tiempos. ¿Recuerdas cuando decidiste que deberíamos ayudar a ese cachorro a volver con su mamá?
La mamá había sido un oso pardo, y todas esas películas sobre osos eran claras sobre los peligros de una madre enojada. Gabe casi los había matado a todos. —No es de extrañar que el cabello del sarge se pusiera blanco.
Caz se echó a reír. —Así que ¿Cuál es el plan?

27 La distinta ortografía hace que en español se pierda el juego de palabras en inglés entre Hermitage y hermit (ermitaño).

—Podría tener una camarera para Bull —Pero él todavía no confiaba en ella. Tendría que mantenerla vigilada


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Receiv15Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firma_11Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por Guadalupe Zapata Sáb 5 Sep - 18:22

Un poli suspicaz y una fugitiva, Veremos qué da de sí esa situación.
Guadalupe Zapata
Guadalupe Zapata

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por IsCris Sáb 5 Sep - 23:18

Bueno si Audrey quiere sobrevivir con su falsa debe hacerlo muy bien, a Gabe no se le escapa nada, pero me gustó que pensó en ella y quiera ayudarla con el trabajo; será que ese patrullero de la policía no es de confiar? No se sabe con nadie en este pueblo, quienes serán los saboteadores


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firma_15Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Mosb11
IsCris
IsCris

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por martenu1011 Dom 6 Sep - 1:34

Pensé que Gabe a propondría Audrey para otro tipo de trabajo como secretaria, asistente de su hermano Caz o en la propia comisaría (donde podria vigilarla bien) o como vendedora en alguno de los negocios del pueblo, pero no en un bar.
martenu1011
martenu1011

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por yiniva Dom 6 Sep - 11:39

Capítulo 5


Después de que el jefe de policía se fue, Audrey continuó reponiendo los estantes.
Sin embargo, su ansiedad no había disminuido. Dejó caer una lata. La recogió. Su mano temblaba tanto que la dejó caer de nuevo.
Mierda.
 
Ese jefe de policía la había estudiado como si fuera el asesino del hacha o algo así. Cielos, daba miedo.
—¿Estás bien, niña? —En el pasillo de lácteos, Dante levantó la vista mientras desempacaba cartones de leche.
—Solo torpe, pero estoy bien —Qué mentira. Todo dentro de ella quería huir de regreso a su casa de alquiler.
No era gracioso lo rápido que la pequeña cabaña de troncos en el lago se había convertido en su refugio…. a pesar de unos pocos y espeluznantes ruidos nocturnos desde el exterior. Uno de ellos sonaba como un temporizador de tono alto que se apagaba, pío, pío, pío, pío, durante largos periodos de tiempo. Otro subía de tono como una sierra afilada.
O… mucho peor… había escuchado algo crujir en la maleza junto al lago. Y, como un alma valiente, en realidad se había puesto las mantas sobre la cabeza.
Bienvenida a Alaska, chica de ciudad.
 
Tal vez, si Spyros la persiguiese, algún animal carnívoro enorme lo comería antes de llegar a su cabaña.
Hablando de la primitiva Alaska, su pequeña cabaña no tenía servicio de internet ni cobertura de teléfono. Seguramente no se había dado cuenta de lo adicta que era a una conexión online... no hasta el día en que llegó y descubrió que no tenía ninguna.
Ahora, todas las mañanas, visitaba la cafetería para usar Internet gratis y revisar sus correos electrónicos.
No es que sus correos electrónicos tuvieran buenas noticias.
Ella frunció el ceño mientras apilaba latas de estofado de carne. Spyros todavía no había sido atrapado.
El agente especial Dennison pensó que el asesino se había escondido en algún lugar para curarse. Al día siguiente de su ataque, el cuerpo de un oftalmólogo había sido encontrado en la sala de operaciones ensangrentada de su clínica. ¿Había sido forzado el cirujano ocular a operar el ojo de Spyros?
Sentirse culpable por la muerte del médico era una tontería, pero... si no hubiera herido a Spyros, el doctor aún estaría vivo. Dios, lo último que quería era que alguien muriera por su culpa.
Pero aquí, a un continente de distancia, no representaba un riesgo para nadie, no enterrada en un pequeño pueblo del que nadie había oído hablar. No había cámaras de tráfico, ni reporteros. Había abandonado las pelucas y los disfraces... aparte del maquillaje para cubrir los restos de los moretones. Había sido agradable mirarse en un espejo y volver a verse a sí misma: cabello rubio, ojos grises, algunas pecas.
Se abrió la puerta de la tienda y entró un hombre barbudo con un mono y una camisa de franela acompañado por el hedor de un cuerpo sin lavar.
¡Ag! Ella le hizo un gesto cortés y tomó su lugar detrás del mostrador para registrar sus compras. Porque ese era su trabajo ahora.
¿Cuánto tiempo iba a tener que esconderse en Alaska? Su vida estaba en Chicago. Su trabajo en la biblioteca, su acogedor apartamento, sus amigos. De acuerdo, tal vez ella tenía más conocidos de trabajo que amigos, pero aun así...
Seguramente, no tendría que correr como un ratón aterrorizado para siempre.
Al menos había descubierto cómo usar el software para ocultar su dirección IP para poder mantenerse en contacto con Dennison por correo electrónico. Le dijo que habían encontrado el cuerpo de Quentin. El escritor había sido torturado antes de ser asesinado.
Torturado, Sus manos se apretaron con furia. Su miedo
 
Dennison escribió que, a pesar de los frustrantes obstáculos, la compañía de investigación farmacéutica sería procesada.
Sin embargo, no habían encontrado a los informantes de Spyros en el FBI. Y cuando un grupo de trabajo inició las investigaciones, su relación con Quentin había surgido, y su foto había aparecido en los periódicos de Chicago.
Quiero irme a casa. La depresión se asentó como un peso pesado sobre sus hombros.
Unos pasos cruzaron la tienda desde atrás y ella se sacudió. Sonríe.
Frunciendo el ceño, el hombre barbudo golpeó un paquete de seis cervezas en el mostrador. —Dame un paquete de cigarrillos. Esos —señaló la marca.
Tomó el paquete. Antes de que ella pudiera decirle el precio, él le arrojó un fajo de billetes, su boca aún fruncida. Alguien realmente se había despertado en el lado equivocado de la cama hoy.
En silencio, ella le dio el cambio. Salió, pasando al jefe MacNair por la
puerta.
 
Cuando el jefe obtuvo una mirada idéntica, Audrey se sintió mejor. La animosidad del hombre no se limitaba a ella. Su alivio desapareció cuando el policía se dirigió directamente hacia ella.
¿Por qué tenía que ser tan grande y malvado? Dios, era casi tan aterrador como sus atacantes lo habían sido. No, no, no lo era. ¿En qué estaba pensando?
Limpiándose las palmas húmedas en sus vaqueros, forzó una sonrisa. —Jefe, ¿puedo ayudarlo?
—No —no le devolvió la sonrisa— ¿Quieres un trabajo?
La esperanza se levantó como un globo lleno de helio. Un trabajo. Solo que... Ella lo miró. Hombres. Los hombres que ofrecen contratar a una mujer sin conocer sus habilidades pueden estar buscando... servicios íntimos. Incluso a las nerds como ella ocasionalmente les hacían proposiciones.
No, estaba siendo demasiado cautelosa. A pesar de ser intimidante, no parecía un idiota cachondo O uno necesitado. No era exactamente guapísimo, pero su áspera masculinidad probablemente atraía a las mujeres como abejas a la miel. Era dudoso que alguna vez tuviera que pagar por sexo. —
¿Haciendo qué?
 
—Sirviendo bebidas en un bar. O tal vez trabajando como camarera en el restaurante.
—Uh... ¿Un lugar lleno de gente? —Normalmente trataba con una persona a la vez en la biblioteca, o a través de Internet para trabajar por cuenta propia. Ella tomaba la petición del cliente, hacía el trabajo y devolvía la información o los libros. —Yo no...
Hizo una pausa. Quizás servir a clientes en un bar no era tan diferente. Tomar una orden y devolver las bebidas solicitadas. Contuvo el aliento. —Estoy interesada, pero...
¿Hasta qué punto debería ser honesta?
—¿Pero qué?
 
A espaldas del policía, Dante sonrió alentador.
 
—Nunca he servido mesas antes.
 
El jefe de policía la estudió y luego se encogió de hombros. —Dependerá del propietario —Hizo un gesto hacia la puerta.
—¿En este momento? —Emitió un chillido, y se sonrojó.
¿Pero en serio? ¿Sin tiempo de prepararse? ¿Mirar lo que hacían las camareras? ¿Ponerse la ropa adecuada?
—Un momento tan bueno como cualquier otro. El bar abre mañana.
Oh. Debería ir allí lo antes posible si quería el trabajo.
Ella vaciló y miró a Dante
 
—Continúa, niña. Consigue un trabajo que pague en efectivo. Incluso si lo haces, aún puedes trabajar aquí a cambio de habitación y comida.
Él era un buen hombre. Cuando le ofreció la cabaña, le dijo que se parecía a su hija que había pasado a mejor vida. El dolor en sus ojos había roto el corazón de Audrey.
Ella le sonrió. Gracias Dante. Eso suena perfecto.
—No está lejos —dijo el jefe—. Caminemos.
 
En silencio, caminó a su lado, giró a la derecha y luego a la izquierda por Sweetgale Street.
Lo miró de soslayo. ¿Por qué no podía tener barriga y doble mentón o algo así? No, tenía el estómago plano, los hombros anchos y la mandíbula firme.
Parecía malvado y duro. Incluso una leve cojera no disminuía la amenaza que irradiaba.
La atrapó mirándolo. —Relájate. La cárcel está en la otra dirección.
—Es un alivio —murmuró, y su risa baja la hizo tropezar. Tenía sentido del humor. ¿Quién lo iba a saber?—
¿Dónde está ese lugar?
 
—Ahí —señaló. El edificio se encontraba en la intersección de Sweetgale y de la carretera que conducía a la estación. Una larga terraza exterior daba al lago de forma ovalada.
—Esa es una excelente ubicación.
Miró el lugar, como si no lo hubiera notado antes, y asintió. No era exactamente el tipo que hablase por los codos con una chica, ¿verdad?
Un enorme letrero de madera colgaba del viejo edificio de troncos. El nombre: Taberna Bull’s Moose se arqueaba sobre la silueta de un alce con cuernos. —Pensé que el término era alce toro28.
—Lo es. El dueño se llama Bull.
 
Los padres del hombre habían llamado a su hijo Bull.
Qué mal.
 
El jefe abrió la puerta y ella entró. Los enormes troncos que formaban las paredes se habían teñido de un dorado oscuro satinado.
Ruedas de carro colgaban de vigas sólidas, en lo alto como lámparas de araña. Un marco con pieles de animales estiradas separaba la zona del restaurante. En el bar, mesas y sillas de madera en mal estado ocupaban el centro del suelo de madera cubierto de serrín.
Un pequeño escenario elevado a la derecha tenía un área abierta para bailar. La decoración incluía astas colgadas en las paredes, pero afortunadamente, sin cabezas ni cuerpos de animales.
¿Había una categoría de decoración llamada rústico de Alaska?
—No estamos abiertos —gritó una voz grave desde la parte posterior—. Vuelve mañana.
 
28 El nombre del animal es bull moose (alce toro), pero el bar juega con el nombre del propietario y el genitivo sajón que indica la posesión.


—Tengo una posible camarera para ti —El jefe de policía la guio hacia adelante con un mano en la parte baja de su espalda.
Cuando él se alejó, ella sintió la pérdida del toque casi reconfortante. —¿Gabe? ¡Ya es hora de que llegases! —El dueño salió por la parte de atrás. Buen Dios.
No era de extrañar que se llamara Bull.
 
Este hombre era cinco o siete centímetros más alto que el gran jefe de policía y simplemente enorme. Con la cabeza afeitada, una perilla gris canosa y ojos negros, era aterrador de una manera completamente diferente a la del policía. Conocer al jefe fue como encontrarse inesperadamente cara a cara con un lobo, un peligro del que nunca había tenido que preocuparse en Chicago. Bull era un autobús urbano que aplastaba a una persona sin que sintiera el golpe.
Bull le dio al jefe un fuerte abrazo de hombre con un solo brazo, con un golpe en la espalda. —¿Por qué tardaste tanto, viejo?
 
Mira eso. El Jefe MacNair en realidad casi sonrió. Pero...
¿Bull lo había llamado viejo? Ella frunció el ceño. El policía parecía unos años mayor que ella, probablemente en sus treinta años, pero, aun así, ni cerca de cuarenta.
—¿Dijiste que tenías ayuda para mí? —preguntó Bull.
 
—Sí —El jefe asintió con la cabeza hacia ella—. Juliette Wilson —Los ojos de Bull se entrecerraron mientras miraba su rostro.
Mierda. con la luz brillante, sus moretones probablemente se veían a través del maquillaje. La mirada negra la recorrió nuevamente. —De fuera, supongo.
 
 ¿En serio? Miró hacia la puerta y cortésmente dijo: —Sí, entramos desde fuera.
La expresión del jefe era ilegible. —Quiere decir que probablemente viniste de los 48 inferiores29, del resto de los Estados Unidos.
—Oh —Ella dudó. Desafortunadamente, no podría pasar por una residente de largo plazo—. Así es. Sí.
—Me lo imaginaba —Bull frunció el ceño al Jefe MacNair—. Enséñale a sobrevivir para que no la pierda por un alce la primera semana.
Excelente. Su potencial jefe ya se estaba riendo de ella.
—No soy tan ingenua. Incluso yo sé que los alces no son carnívoros.
El jefe MacNair casi volvió a sonreír. —No, son solo media tonelada de ira —¡Ah!
Bull saludó con la mano desde detrás de la barra. —Por fin tengo los grifos y los dispensadores de refrescos conectados.
¿Quieres algo de beber mientras hablamos?
 
—Una cerveza de raíz estaría bien —dijo.
 
Mientras Bull caminaba hacia la barra, Gabe se dirigió a una mesa y sacó una silla para ella. Para ser un tipo de la frontera, tenía buenos modales.
Todavía estaba asustada cuando todos salieron.
 
29 La expresión “48 inferiores” se refiere a los estados de EEUU situados al sur de la frontera de Canadá.
Los habitantes de Alaska los llaman lower 48, the outside(fuera) o hell (infierno). Por eso le pregunta si

En lugar de unirse a ella en la mesa, puso el pie en una silla y apoyó los antebrazos sobre su muslo, mirándola. —¿Vas a estar bien con Bull?
Ella lo miró fijamente. Estaba siendo... amable. Eso fue tan inesperado. —Estaré bien. Gracias por darme la oportunidad de tener la entrevista.
Sus ojos se entrecerraron como los de Bull, y ella se preguntó qué había dicho esta vez. —¿Hay algún problema?
—Parece que deberías buscar un trabajo de profesora universitaria en su lugar.
Oh demonios. Ella no quería sonar como un nerd. Tirando de sus hombros hacia atrás, levantó la barbilla — Estoy tratando de impresionar.
—Hum —estuvo de acuerdo cortésmente, y su boca se torció. Entonces sus cejas oscuras se unieron.
—Una advertencia. Los bares de Alaska pueden ser difíciles.
Suprimiendo  un encogimiento, enderezó los  hombros.
Suena segura, mujer. Ten coraje. Ella necesitaba este  trabajo.
—No te preocupes por mí. Puedo arreglármelas.
 
Todavía él frunciendo el ceño, miró a Bull, que se había acercado con dos tragos. —Vas a ¿vigilarla?
—Cuenta con eso —Gabe asintió con la cabeza—. Buena suerte, cheechako30.
 
 30 Alguien nuevo en Alaska. Un recién llegado a Alaska, ignorante del terreno, el clima, los animales, la cultura, las habilidades de conducción necesarias en el invierno, etc. Originalmente, un recién llegado

¿Qué diablos era un cheechako? Sus dedos se movieron hacia su teléfono, solo que no era un teléfono inteligente, solo un prepago barato. Google no estaba disponible para ayudarla.
Cuando el jefe la abandonó a su suerte, Bull se sentó frente a ella. —¿Dónde has servido mesas antes? ¿Has trabajado en un bar o restaurante?
—Hum, no —Ella esbozó una sonrisa y se preparó para dar lo mejor de sí—. Pero aprendo bastante rápido—. Especialmente si tenía tiempo para conectarse a internet primero.
—Sin experiencia, eh. Tienes más de veintiún años, ¿sí?
 
Cuando ella asintió, él la miró. —Tengo un par de menores de veinte años que no pueden servir alcohol, pero pueden trabajar en el restaurante. Lo que necesito ahora es personal para el bar.
Ella entrelazó sus dedos debajo de la mesa. —Déme una oportunidad.
Se frotó la boca, luego suspiró. —De acuerdo. Gabe rara vez se equivoca acerca de las personas. Veamos cómo te va — extendió la mano—. Bienvenida a Bull’s Moose, Juliette.
En lugar de levantarse y hacer una danza de la victoria, algo que nunca haría en público, sonrió y le estrechó la mano.
Audrey salió de la taberna, sus pies apenas tocando el estacionamiento de grava.
Pero, vaya, qué entrevista tan corta. Para obtener su puesto de bibliotecaria de referencia, tuvo que enviar su currículum, tener un diálogo preliminar por teléfono, luego pasar un día entero de entrevistas en la universidad y hacer una presentación.
Esta entrevista... Ni siquiera había tenido tiempo de terminar su refresco.
A pesar de la naturaleza abreviada de la reunión, había encontrado un trabajo. Lo mejor de todo era que Bull aceptó pagarle en efectivo durante el período de prueba, lo que significaba que su identificación falsa no sería examinada.
Una vez en la acera, ella dudó. Podría volver sobre sus pasos y regresar al centro. Sin embargo, podía ver el lago detrás de la taberna Bull's Moose. Su cabaña estaba en el lago. Si seguía el sendero junto al lago a través del pequeño parque descuidado de la ciudad, debería llegar a casa.
Era un hermoso día soleado y sería un lindo paseo. Suponiendo que no se topara con ningún alce irritable. ¿Había estado bromeando el jefe MacNair sobre eso? Había tenido la impresión de que hablaba en serio, aunque divertido con ella.
Quizás Dante le diría la verdad. O cuando ella estuviera en línea en la cafetería, podría investigar sobre los animales de Alaska potencialmente peligrosos.
Mientras caminaba por el sendero de grava, sonrió al ver un hidroavión despegando del lago. Se elevó sin esfuerzo hacia el cielo. Muy guay. Dante dijo que, si ella hubiera llegado aquí más temprano en la primavera, los aviones habrían aterrizado en la nieve usando esquís en lugar de flotadores. Alaska ciertamente era diferente.
Y el lago era mucho más grande de lo que ella había notado.
Cuando llegó a su cabaña, estaba exhausta y le dolían las piernas. Era vergonzoso darse cuenta de lo fuera de forma que estaba. Honestamente, en Chicago ella nunca había caminado a ningún lado. Para eso Dios creó el taxi.
Se desvió del camino a orillas del lago por el estrecho sendero de tierra que conducía a las cuatro cabañas de alquiler. Dante había sido extremadamente generoso con ella.
Dijo que había construido las cabañas hace años cuando la ciudad era más grande, y en estos días, la única vez que se alquilaban todas las cabañas era durante la temporada de pesca.
Su casa se parecía a un apartamento-estudio amueblado, una habitación grande con una sala de estar en la mitad delantera. La cocina y la mesa de comedor en la parte posterior izquierda, y un dormitorio detrás de una cortina en la esquina derecha. El pequeño baño tenía una ducha igualmente pequeña.
Nada elegante. Pero la cabaña tenía una estufa de leña para el calor, una mesa y dos sillas, un sofá y un sillón, y una cama y un tocador. La cocina tenía una pequeña nevera y estufa, ollas, cubiertos y platos. Todo lo necesario para sobrevivir… incluso si su ropa tenía que ser llevada a la lavandería del centro.
Y todavía estaba adquiriendo nuevas habilidades.
 
El primer día, Dante le había mostrado cómo encender un fuego en la estufa de leña. Lo hizo sola desde entonces. Era vergonzoso cuánto orgullo sentía por ello.
Sonriendo, atravesó la cabaña, salió por la puerta trasera y se subió a la parte superior de la mesa de picnic. Ella siempre se había considerado una persona práctica. Vivir en una cabaña rústica sin internet, sin lavadora o lavavajillas o incluso sin aire acondicionado era… hum… ¿una aventura?
Y cuando se sentaba aquí y miraba el lago iluminado por el sol y la magnífica cordillera detrás de él, la necesidad de comodidades modernas se desvanecía en el fondo.
Aquí era donde ella quería estar.
 
Aunque...  Un  temblor  de  preocupación  la  atravesó.
¿Cómo se hacía para ser camarera?
 
Cuando la habían servido en restaurantes, el trabajo no parecía demasiado complicado.
Mañana por la mañana, tendría que comprar un café, sacar su computadora portátil y averiguar si había trucos para servir mesas en un bar.


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Receiv15Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firma_11Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por Guadalupe Zapata Dom 6 Sep - 11:47

"Tal vez, si Spyros la persiguiese, algún animal carnívoro enorme lo comería antes de llegar a su cabaña".
¡Buena idea! Tal vez un gran oso negro.
Guadalupe Zapata
Guadalupe Zapata

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por Maga Dom 6 Sep - 19:59

Chicas espero que estén disfrutando la lectura 
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 3297423370 Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 3297423370 Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 3297423370


Nueva Lectura en el Club BQ
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 3adPbLectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 3bdwh
Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 23mtugzLectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Moddes11Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Lector10
Maga
Maga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 26/01/2016
Edad : 36
Localización : en mi mundo

A Guadalupe Zapata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por evanescita Lun 7 Sep - 1:50

Capi 4 

Con Gabe como jefe de la policía, la gente podrá estar mejor resguardada. Entonces Gabe y Audrey ya se conocieron y aunque no fue una buena impresión es cuestión de tiempo y a Gabe no se le escapa nada parece que la tendrá vigilada pero al menos quiere ayudarla y si supiera en el lío en el que está metida. Ahora supongo que mientras esté a cargo de la ley las cosas se tranquilizaran. 

Muchas gracias.


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por evanescita Lun 7 Sep - 10:34

Capi 5 

Me olvide de mencionar que Dante es un lindo para ayudar a Audrey así, es genial también que comience a trabajar aunque no se como hará si nunca a sido sociable me pregunto, sin embargo estará protegida ya que los hermanos son gente muy capaz y de bien. Me encanto la descripción de su cabaña, es una bendición como dije que Dante le este dando ese lugar tan hermoso.

Muchas gracias.


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 3bKAr
evanescita
evanescita

Mensajes : 1331
Fecha de inscripción : 01/06/2020

A Guadalupe Zapata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por yiniva Lun 7 Sep - 11:51

Capítulo 6


La noche siguiente, Gabe llevó su Jeep al estacionamiento del Bull's Moose con una creciente sensación de anticipación.
Bull había contratado a la recién llegada. Eso era bueno. Sin embargo... Gabe estaba un poco preocupado, ya que:
(a) La había recomendado por instinto, no por conocimiento real de su carácter, y (b) Ella podría no estar preparada para un bar como este
Al menos su hermano había logrado encontrar otro camarero, un joven que acababa de cumplir veintiuno. El joven esperaba un trabajo en el centro de esquí de McNally's, así que podría ser que no se quedara mucho tiempo. La Sra. Wilson no estaría sola atendiendo las mesas.
Y Gabe estaría allí esta noche para asegurarse de que no había engañado a su hermano.
Después de cerrar del Jeep, Gabe se dirigió hacia la barra. Una pancarta de —Gran inauguración —colgaba entre dos árboles para informar al mundo que Bull's ya estaba en el negocio. Al menos la zona de la barra.
Dentro, en una mesa cerca de la puerta, dos hombres de unos sesenta años observaban a la gente. Gabe miró dos veces a uno de ellos. —Te conozco. Tucker.
—¿Sí? —Tucker miró a Gabe. Su sonrisa estaba casi oculta en su espesa barba gris—. Sí, eres el chico de Mako.
¿Chico? Después de dos décadas de pelear en una batalla u otra, se sentía anciano. —Me alegro de verte.
Tucker, un granjero de subsistencia, vivía en una cabaña fuera del mapa, en el monte. Cuando se rompió la pierna hace un par de años, el sarge había reclutado a Gabe para que le llevara comida y agua algunas veces. Fueron unas vacaciones interesantes.
Tucker agitó la mano entre Gabe y el otro hombre. —
MacNair. Guzman. Guzmán posee la tierra junto a la mía.
 
Por la ropa desteñida de Guzmán y su aspecto curtido por el tiempo, Gabe suponía que era otro de esos tipos de regreso a la tierra. Asintió educadamente y luego le preguntó a Tucker: —¿Cómo está la pierna?
—Curada bien. Principalmente. Tengo que decir que ahora puedo saber cuándo cambiará el tiempo. La sonrisa del hombre se desvaneció. —Una pena que no me avisó que el pueblo se convertiría en una trampa para turistas.
Sí, bueno, Gabe sabía cómo se sentía el viejo, especialmente sobre la afluencia de personas. —Podría ser bueno el cambio. ¿Sabías que Dante había planeado cerrar el supermercado si la población seguía disminuyendo?
La boca de Guzmán cayó, mostrando un lote de empastes de plata. —¿Tendríamos que conducir a Soldotna para conseguir comida?
—Sí —Gabe recordó la antigua camioneta de Tucker y dudó de que estuviera en mejor estado.
—Bueno, fuego del infierno, aguantaré a los malditos turistas si eso es lo que hace falta para mantener el supermercado abierto —Tucker se encogió de hombros—. No es que me vayan a molestar en mi casa.
Gabe casi sonrió. La casa de Tucker estaba bien escondida y se llegaba a ella por un camino de tierra casi imposible. —No, dudo que veas turistas a menos que vengas a pueblo. Cuando lo hagas, puedes disfrutar de tener un bar de nuevo.
Ambos hombres sonrieron ante eso. Incluso las personas que abrazaban la vida de subsistencia necesitaban comprar los artículos imposibles de hacer a mano. Y a los habitantes de Alaska les gustaba el alcohol. Un poco demasiado, diría cualquier agente de la ley.
Gabe frunció el ceño. —El truco será mantener nuestra forma de vida, principalmente, y aun así disfrutar los beneficios.
Caminar por la cuerda floja sería una putada. Los que vivían fuera de la red no querían un aumento en el tamaño de la ciudad. Otros residentes verían el dinero y los recursos que el turismo podría producir. Rescue necesitaba encontrar un término medio.
Al despedirse, Gabe se encontró con una mesa vacía. Estaba fuera de servicio y más que listo para una cerveza. El otro oficial estaba de guardia esta noche.
Después de la reunión con Baumer ayer, Gabe llamó a la oficina de despachos para que los policías estatales cubrieran sus horas libres. Algún día, si las arcas de la ciudad se llenaran, contrataría oficiales de patrulla de temporada para los meses de turismo.
Después de quitarse la chaqueta, se instaló para ver a Bull trabajar.
Su hermano se reía e intercambiaba bromas con la gente del bar. Un montón de mujeres estaban allí, por supuesto, tratando de llamar su atención. El sarge solía decir que Bull atraía a las mujeres como un gato en celo.
Bull le sirvió a una mujer mayor una bebida espumosa, y con una mirada intimidante, silenciando a un desagradable sourdough que despreciaba a los visitantes de los 48 inferiores. Sí, Bull estaba en su elemento rodeado de gente.
Demasiada gente era cruel... o simplemente idiota. Desafortunadamente, como agente de la ley, no se le permitía silenciar la estupidez con el puño.
Esa era una idea. —Disculpe, señor, iba con exceso de velocidad. Salga del auto, por favor —Una nariz rota después...
Piensa en el papeleo que podría evitar.
 
Inclinándose hacia atrás en su silla, Gabe revisó la habitación. Parecía una buena mezcla. Había lugareños con viejos vaqueros Carhartt, botas Xtratuf y camisas de franela sobre camisetas. Los que vestían vaqueros de diseñador y tops elegantes eran probablemente turistas. La temporada turística de verano había comenzado.
La mayoría de las mesas estaban llenas. Muy agradable.
—¿Puedo traerte algo para beber?
 
La dulce y clara voz era tan completamente femenina que su polla reclamó atención. Con un gruñido arrepentido, cambió a una posición más cómoda y sonrió a la nueva moza de Bull. No, no era políticamente correcto. La camarera.
Su brillante cabello dorado estaba recogido en una coleta baja. Ella estaba vestida de vaqueros, zapatillas y una camiseta verde con un texto: —Hay dos tipos de personas: 1) Aquellos que pueden extrapolar a partir de datos incompletos.
Le tomó un segundo, y luego se le escapó una carcajada.
Al ver hacia dónde miraba, ella sonrió encantada de que él hubiera entendido el chiste.
—Buenas tardes, señorita Wilson.
 
—En este lugar, usar el señorita es ridículo. ¿Qué tal Julie? —Su sonrisa amistosa podría derretir cubitos de hielo.
—De acuerdo entonces. ¿Cómo te va, Julie? Te ves un poco cansada.
Con las manos ocupadas con una bandeja de envases vacíos, resopló un mechón de cabello en sus ojos. —Esto es una locura, ¿no? Gracias a Dios, Bull encontró otro camarero.
¿De dónde viene toda esta gente?
 
—Supongo que hay algunos pescadores transitorios de los campamentos y cabañas de pesca. Algunos turistas del resort o de donde sea. El resto son locales, tanto de dentro. como de fuera de la ciudad.
¿De fuera de la ciudad? Ella frunció el ceño. —Dante dijo que solo había electricidad en la ciudad y a lo largo de la carretera. Pero cuando conduje por el camino, no vi muchas casas, no suficientes como para llenar el bar.
—No puedes ver las cabañas que están apartadas de la carretera. Y son simples cabañas. Sin electricidad, sin agua, sin fontanería, y sus variantes.
—¿Sin fontanería? —Arrugó su nariz— ¿Tienen que usar una instalación al aire libre como una letrina?
Maldición, ella era linda.
—Me temo que sí —ahogó una sonrisa. Todo el invierno pasado, había desnudado el culo en un retrete portátil sin calefacción. Los testículos colgantes de un hombre en un clima de veinte grados bajo cero daban un nuevo significado a congelar tus bolas.
—Las letrinas son una necesidad si no te gusta la civilización.
—La gente es desconcertante, ¿no? —Ella sacudió la cabeza— ¿Puedo traerte algo?
—Voy a tomar una cerveza negra.
 
Ella le sonrió. —Ni siquiera tienes que pedir la carta. Ya vuelvo.
Y lo hizo. Después de entregarle la cerveza y guardar el dinero, ella revisó la siguiente mesa antes de dirigirse al bar.
¿Por qué sólo entregaba las bebidas de una mesa a la vez?
 
Gabe la estudió más de cerca.
Estaba protegiendo su torso, doblando los codos cada vez que alguien podía chocar con ella. Él se había roto las costillas un par de veces, cortesía de un mal aterrizaje en caída libre y más tarde, una fea pelea en Irak. Había protegido sus costillas para que no le golpearan durante un buen mes después de cada lesión.
Sí, cuando ella recibió todos esos moretones, sus costillas debían de haberse roto o fisurado. No era de extrañar que llevara cargas livianas en su bandeja de bebidas.
¿Quién la había golpeado? ¿Estaba el bastardo en Rescue?
Hirviendo de ira a fuego lento, Gabe bebió la mitad de su cerveza, se dio cuenta y empujó el vaso hasta el centro de la mesa.
 
No debería sacar conclusiones precipitadas sobre las heridas de Julie. Tal vez había tenido en un accidente automovilístico.
Pero… ella temía a la policía. Eso, justo allí, era una preocupación. ¿Estaba huyendo de un hombre? ¿O porque podría ser arrestada?
Pasando un dedo a través de la humedad en la mesa, él observó mientras ella atendía su sección, más cómoda minuto a minuto.
Su sonrisa se hizo más fácil. Estaba charlando incluso con los clientes más rudos sin parecer preocupada… aunque se estremecía cada vez que se alzaba un griterío. Él sintió con respeto por su coraje y determinación. A pesar de ser tímida y estar un poco abrumada, hacía un trabajo excelente.
 
 ***

Los doloridos pies de Audrey se sentían aplastados, y cada vez que levantaba una bandeja pesada, un cuchillo se clavaba en sus costillas. Sin embargo, tenía un buen estado de ánimo. Hacía un trabajo excelente.
Había estado preocupada, especialmente porque los consejos de camareras en varios sitios web habían hecho hincapié en “ser sociable”. Pero lo básico era factible: sonreír, mostrarse interesada y optimista. Ignorar los comentarios groseros.  Mantener  las  mesas  ordenadas  incorporando  la limpieza como parte del servicio.
Recordar las bebidas y a las personas no era difícil.
 
¿Las instrucciones sobre hacer contacto visual? Eso era más desafiante, pero ella estaba mejorando. Y a la gente parecía gustarle.
Nunca había soñado que sería una buena camarera de
bar.
 
Sonriendo, se acercó a una mesa de cuatro hombres
cerca del centro de la habitación. —Hola chicos. ¿Qué puedo ofreceros esta noche?
—Se me ocurren algunas cosas —El hombre la rodeó para apretarle el trasero. Duro.
Jadeando en estado de shock, apenas evitó golpearlo en la cabeza con la bandeja. En cambio, salió de su alcance. —No tocar.
 
Durante la noche, había recibido unas palmaditas en el culo, lo cual era molesto. pero este tipo realmente la había manoseado.
—¿Qué pasa, nena? ¿No estás acostumbrada a que un hombre te ponga las manos encima? —El espantapájaros, delgado y barbudo de unos cuarenta años, no había sido quien la agarró.
—Sin tocar, por favor —Ella logró un tono ligero y firme.
—¿Qué les traigo de beber?
 
El hombre con aspecto de espantapájaros se echó hacia atrás y la miró de arriba abajo como si ella fuese una
mercancía  que  estaba  comprando.  De  hecho,  los  cuatro hombres tenían la misma actitud espantosa.
Dio otro paso atrás e hizo que su voz sonara más fuerte
—¿Quieren pedir o no?
 
El espantapájaros volvió a mirarla, como si necesitara un baño. —Cuatro cervezas, las más baratas del mercado.
Mientras se alejaba rápidamente, la sensación de malestar en la boca del estómago le quitó el placer de la velada.
¿Cómo podría la gente actuar así? ¿Y qué se suponía que debía hacer?
Se las había arreglado bien hasta ahora, incluso si se movía más despacio que el otro camarero.
De alguna manera, Felix lograba coquetear con otros chicos lindos mientras llevaba un montón de bebidas, todo sin derramar una gota. Ella estaba asombrada.
Por supuesto, no tenía costillas rotas. Ella le dio sus órdenes a Bull.
—Gracias, Julie —le sonrió antes de continuar su conversación con tres clientes. Al menos, no parecía estar preocupado porque fuera lenta.
De hecho, todos fueron maravillosamente acogedores. Ok, un par de chicos habían estado demasiado amigables, ¿por qué algunos hombres eran tan desagradables? Pero, en general, la noche había ha ido bien hasta ahora.
Tal vez el espantapájaros y sus amigos se irían pronto.
 
Después de que Bull dejó los cuatro vasos de cerveza en su bandeja, se abrió camino a través de la habitación llena de gente. En una mesa, Sarah, de la cafetería, y Dante la saludaron.
En la mesa de al lado, el hippie barbudo y canoso, propietario de la estación de servicio, levantó su botella en un saludo. Su camisa teñida era una obra de arte. Ella atrapó un olor a marihuana al pasar.
El bar era un popurrí embriagador de aromas. Los pescadores lucían una picante combinación de sudor y pescado. Un par de nativos de Alaska y varios hombres con aspecto rústico olían a humo de leña. Los turistas usaban colonia y perfume en mezclas discordantes.
En la mesa del Espantapájaros, Audrey eligió el lado opuesto y se puso entre los dos hombres rubios y fornidos que estaban enfrente del tocador.
Mientras bajaba las gafas, el rubio barbudo a su izquierda empujó su mano entre sus piernas y hundió sus dedos.
Ella chilló, se apartó ... y el último vaso de la bandeja aterrizó en su regazo. —¡Mierda! —Se puso de pie de un salto. Sus vaqueros estaban empapados—. Maldita perra.
—Lo siento…
 
Hubo un fuerte sonido de carne chocando con carne. La había abofeteado.
Cuando el dolor ardió en su mejilla, el impacto la arrojó de lado. Incapaz de agarrarse, cayó contra el borde de la mesa, golpeando sus costillas rotas. Oh Dios. Se le escapó un corto grito. Sus piernas se doblaron. Sus rodillas golpearon el suelo, y se encorvó tratando de respirar a pesar de la agonía.
Gritos furiosos y golpes de botas sonaban sobre sus sollozos.
Cuando el dolor comenzó a disminuir, escuchó a una mujer preguntar: —¿Vas a ir tras ese tipo?
—Lo encontraré más tarde, si el oficial Baumer no lo atrapa primero —Esa era la voz profunda y masculina del jefe. Lento, uniforme y tranquilo. —Julie, ¿dónde estás herida?
Julie. Ese era su nombre ahora. Él estaba hablando con
ella.
 
Antes de que pudiera responder, unos cálidos dedos
debajo de la barbilla levantaron la cabeza. —Mírame, Ricitos de Oro.
La orden no podía ser ignorada. Sus ojos estaban tan llenos de lágrimas que él sólo era una mancha.
Estaba de rodillas delante de ella. Sus oscuras cejas estaban frunciendo el ceño, su dura mandíbula apretada.
Un sentimiento desconocido se filtró en ella. A salvo. Ella estaba a salvo. Trató de sonreír. —Estoy bien.
—Mierda. Recibí un puñetazo en la cara. Nunca dije
bien.
 
—¿Puedes llevarla a casa, Gabe? —Bull se acercó por
detrás del jefe.
 
—No —Todavía sosteniendo sus costillas, ella sacudió la cabeza frenéticamente, aumentando el dolor de su mejilla Necesitaba el trabajo—. Tengo clientes… necesito...
—Si alguien se queja por la falta de servicio, les diré algunas verdades sobre cómo se debe tratar a las mujeres—. La voz de Bull silenció la barra.
—¿Estoy despedida? —susurró ella.
—De ninguna manera —Inclinándose, le dio unas palmaditas en el hombro con una mano enorme—. Siento mucho que esto haya pasado. Trataré de asegurarme de que no vuelva a pasar, pero no hay garantías. Entenderé si quieres renunciar.
Ella suspiró de alivio. El trabajo no era tan malo; solo necesitaba esquivar mejor. —Volveré mañana por la noche.
—Eres demasiado valiente para tu propio bien—. Gabe la levantó y la acunó contra un pecho duro como una roca.
¿Cómo había logrado levantarse con ella en brazos?
 
—Bull, llama a Baumer, ¿quieres? Está de servicio esta noche.
—Lo haré.
—Aquí, MacNair. Tengo tus cosas —Alguien puso una chaqueta negra y su propio abrigo sobre ella.
—Gracias, Tucker —Con ella todavía en sus brazos, Gabe salió de la barra.
Eran más de las nueve en punto. Esperando la oscuridad total, parpadeó ante el suave crepúsculo.
El estacionamiento estaba lleno. Por la carretera adyacente, pasó un automóvil, en dirección a la estación. Gabe se detuvo junto a un Jeep desconocido. ¿Tenía la intención de llevarla a casa?
—Estoy bien. No necesito que me lleven.
—Tengo que ver cuánto daño sufriste —Él la puso de pie y le echó un vistazo— ¿A menos que quieras que te revise en el bar?
—No —Su respuesta llegó antes de pensar.
—Entonces, te llevaré a casa —reiteró.
 
Incluso cuando ella frunció el ceño, el alivio se apoderó de ella. No estaría sola. Aún no. —Sí señor.
Su respuesta hizo que una esquina de su boca se elevara.
Después de ponerla en el asiento del pasajero y abrocharse el cinturón de seguridad, él condujo por Sweetgale Street y giró a la izquierda en el camino de grava que conducía al lago.
Cada salto sobre el áspero camino apuñalaba sus doloridas costillas. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura.
Él aminoró aún más. —¿En cuál de las cabañas de Dante estás?
—Número tres.
 
Cuando el vehículo se detuvo, ella tocó el cinturón de seguridad.
Para cuando lo desabrochó, Gabe había abierto la puerta del pasajero. Él la alcanzó como si fuera a llevarla de nuevo.
Ella apartó sus manos. —Soy totalmente capaz de caminar.
—Te sientes mejor, ¿verdad? —Después de levantar su abrigo, la agarró del brazo mientras ella se deslizaba por el camino de tierra fangosa—. Noté que un oso se dirigía al lago. Vamos a entrar.
—¿Un oso? ¿Aquí? —De ninguna manera. Los animales salvajes no se acercaban a las casas ... ¿o sí?
Él hizo un gesto hacia la última cabaña en la línea. Y había un oso. Grande y negro y demasiado cerca. —Oh Dios.
Siguiendo al gran animal había dos bolas de pelusa.
Cachorros.
 
Incluso una chica de la ciudad sabía que las osas madre eran peligrosas. Ella había visto documentales.
Retrocediendo mientras miraba al oso, se topó con Gabe.
—Lo siento.
 
La tomó de nuevo del brazo y la guio a su cabaña. En la puerta, ella buscó a tientas sus llaves... y las dejó caer.
Gabe atrapó el llavero en el aire, ¿y no se sentía como una torpe idiota?
Sin decir nada, él abrió la puerta y colgó su abrigo en el gancho.
Cuando presionó el interruptor al lado de la puerta, se encendió la lámpara de la mesa auxiliar, bañando la habitación con un brillo dorado. Después de quitarse las botas, se arrodilló y le quitó los zapatos embarrados.
—Umm, gracias.
 
Cuando ella se movió hacia el sofá, él la detuvo. —Quiero ver tu cara con una luz decente. Sé una buena chica y ve al baño.
 
—Pero... —Su protesta murió en su mandíbula. Tal vez era una cosa de policía. Quizás un policía necesitaba determinar el alcance de las lesiones para determinar correctamente cargos.
Después de encender las luces brillantes sobre el fregadero, con cuidado se sentó en el inodoro tapado. ¿Por qué
le  dolían  las   costillas  cuando  se   sentaba?  Eso  parecía anatómicamente imposible.
Al menos los dolores punzantes habían desaparecido.
 
Sonidos de golpes vinieron de la cocina. El jefe apareció con un trapo de cocina. envuelto alrededor de una bolsa de hielo roto.
Después de darle la bolsa de hielo improvisada, él colocó su mano debajo de su barbilla e inclinó su cabeza para poder mirarla a la cara. Con dedos gentiles pero despiadados, él presionó sobre su dolorida mejilla, haciendo que sus ojos volvieran a llorar.
—Te dio bien, pero no siento ningún fragmento de hueso suelto —Le levantó la mano para presionar la bolsa de hielo contra su cara—. Mantenlo ahí.
—Hum. Gracias.
 
—Ahora déjame ver esas costillas. Sus ojos se abrieron. —No estoy…
—¿Te hicieron una radiografía cuando sucedió?
 
Atrapada por su mirada azul oscuro, no podía mentir. —
No.
 
—Le daré un vistazo. Si todavía tienes este dolor un par
de semanas después de la lesión, entonces…
 
—¿Cómo supiste cuánto tiempo ha pasado?
 
—Las contusiones cambian de color a medida que sanan. No es difícil juzgar cuánto tiempo hace que se produjo una lesión. Él se puso en cuclillas frente a ella, su mirada inquebrantable. —Levanta tu camisa para mí, Julie.
Con     un      suspiro,     ella     obedeció.     —Respira profundamente.
Cuando ella tomó aire, su mirada parpadeó desde sus costillas hasta su rostro.
—¿Dolor?
—Ajá.
—¿Algún problema para respirar? ¿Te quedas sin aire? Ella sacudió su cabeza. —Me duele si toso, pero respiro
bien.
 
Sus manos eran cálidas y seguras mientras tocaba el
moretón en su lado izquierdo. —Dime si esto duele —Él presionó su caja torácica, sobre el moretón, luego a cada lado mientras observaba su cara.
El latido bajo no aumentó. O tal vez estaba demasiado distraída por lo cerca que estaba él. Ella tragó saliva. —Está sensible, pero nada horrible.
—¿Ha disminuido el dolor en los últimos días o ha empeorado?
—Tengo menos —Hasta que la golpearon contra la mesa.
 
—De acuerdo. No hay una máquina de rayos X en la clínica, pero en Soldotna tienen una.
—No.
 
Él resopló. —¿Cómo supuse que eso era lo que dirías? Supongo que tienes una costilla rota o dos, pero mientras el dolor mejore, probablemente estés bien. tú asumes el riesgo.
—Estoy bien con eso —Una clínica médica comprobaría su identificación—. Muy bien. El hielo también ayudará a tus costillas. Úsalo.
—¿Cómo sabes tanto sobre costillas rotas? ¿De la policía?
—En realidad, aprendí primeros auxilios básicos cuando era niño, aprendí más en el ejército —Por un segundo, sus ojos parecieron atormentados. Sacudiendo la cabeza, le dedicó una leve sonrisa—. Termina de limpiar. Esperaré en tu… —sus cejas se arquearon— ...sala de estar.
Su única habitación.
 
Quería quitarse la ropa empapada de cerveza. —Está
bien.
 
Después  de  desnudarse  y  limpiarse,  miró  hacia  la
puerta. Bueno, estúpida, deberías haber sacado tu ropa del tocador primero. No había manera de que se volviera a vestir con la ropa sucia.
Su ropa de dormir, una camiseta suelta y pantalones de chándal, colgaba de un gancho al lado de la ducha. Después de haber sido atacada en la cama y haber sido tocada por Spyros, no soportaba usar nada sexy o sedoso por la noche. La camiseta y los pantalones eran mucho más seguros.
El atuendo sería adecuado para hablar con el jefe de policía.
Después de ponerse los pantalones de chándal, ella frunció el ceño. Su sostén estaba empapado de cerveza. Oh bien. El gran jefe de policía no estaba interesado en ella de esa manera. Y la camiseta era suelta. Probablemente no se daría cuenta de que no llevaba ropa interior.
En la sala de estar, él estaba pacientemente apoyado contra una pared. Ella se acomodó en el largo sofá. —¿Ahora qué?
 
Tomó el sillón junto a ella. —Dime qué pasó con esos hombres esta noche.
Oh no. ¿Estaba en problemas? —No quise comenzar una
pelea.
 
—Julie —Su rostro se suavizó—. No hiciste nada mal.
No vi lo que ocurrió, pero supongo que uno te tocó en un lugar privado, y eso se considera agresión sexual. Todo lo que hiciste fue derramar accidentalmente una bebida sobre él. Desafortunadamente.
—¿Desafortunadamente?
—Como agente de la ley, desapruebo las represalias—, su boca se torció. —Sin embargo, no es inaudito que una camarera golpee a un cliente desagradable.
—Oh. Guau —Ella realmente debería haber salido más.
—La próxima vez que pienses que habrá un problema, díselo a Bull. Le gusta sacar idiotas fuera. Si está de buen humor, incluso podría abrir la puerta primero.
Cielo santo. Era terrible que le gustara la imagen de ese idiota rubio siendo arrojado por la puerta. —Así que no tengo problemas con la ley. ¿Y Bull no me despedirá?
—¿Despedirte?
¿Por qué tenía que ser tan guapo cuando sonreía? —¿No escuchaste su anuncio cuando nos íbamos?
—Umm, no.
—Gritó que cualquier bastardo que toque al personal será expulsado y nunca más se le permitirá entrar —Una sensación cálida tiró de ella. Alguien la había defendido. Dos personas, en realidad—. Espero que su edicto no afecte al negocio. Aunque la gente parecía feliz de tener un bar en la ciudad.
Debería tranquilizarse un poco después de esta  noche.
—A los alaskeños les gustan las noches de apertura de…
cualquier cosa. No tenemos mucha emoción.
 
—Ajá. Solo osos y peleas de bar, ¿eh?
 
Cuando él sonrió, luciendo tan... tan masculino, competente y divertido, un lento salto mortal en su pecho. La había salvado, había hecho huir a los imbéciles, la había traído a casa y se había asegurado de que estuviera bien.
¿Cómo lidiaba una chica con ser atendida así? Cortésmente. Inténtalo educadamente, Audrey. —
Bueno, gracias, jefe. Por la ayuda. Y el paseo. Y el hielo Y... eh… llevarme como Rhe… —¿Como Rhett con Scarlett? Buen Dios, ¿casi había dicho eso? Sintió sus mejillas calentarse con el disgusto.
Él se rio, bajo y profundo. La risa se veía bien en él, incluso si ella era la causa.
Se dejó caer contra los cojines del sofá. —Por eso prefiero ser una solitaria. No soy experta en la gente.
—Una solitaria, ¿eh?
 
—Sí —Sin embargo, no quería estar sola ahora. No cuando su centro se sentía hueco y tembloroso. Ser herida de nuevo— Por lo general.
Ella se pasó una mano temblorosa por el pelo y su mirada siguió el movimiento. —Hum ... ¿te gustaría tomar una copa?
 
De la forma en que lo había hecho, la estudió. Su concentración se parecía a cómo ella examinaba datos para descifrar anomalías.
—Osos y peleas de bar —dijo en voz baja—. Todo un ajuste para un poco de cheechako. Sigues conmocionada, ¿no?
Sin esperar su respuesta, se acercó al área de la cocina. Encontró la botella de vino —Bienvenido a Rescue—, que Dante le había regalado cuando se mudó, y vasos en el armario.
Después de servirles un vaso a cada uno, dejó la botella en la mesa y se acomodó el sofá.
Ella parpadeó, sin haber esperado que él se sentara a su lado. Por otra parte, ninguna persona inteligente preferiría el sillón donde un resorte intentaba empujar a través del cojín del asiento.
Pero el jefe de policía estaba lo suficientemente cerca como para que su cuerpo calentara su costado.
Cogió su vaso y tomó un buen trago. —¿Cuál es esa palabra que me sigues llamando, ¿chee-chah-ko?
Vaso en mano, se echó hacia atrás y estiró las piernas. Incluso cubierto de calcetines, sus pies eran masculinos y fuertes. Y sexys. Eso estaba mal. —Cheechako es lo que llamamos a un recién llegado a Alaska.
—Oh —Eso no era tan malo. Al menos no significaba torpe rubia o mentirosa crónica— ¿Es de Nueva York el acento que tienes?
—No, Chic… —Se detuvo, se mordió la lengua y suspiró. Qué manera de ser engañada para decir voluntariamente su ciudad—. Chicago.
—Una verdadera chica de ciudad, entonces —metió un mechón de cabello detrás de su oreja—. Alaska debe de ser aterradora a veces.
La mayoría de las veces, muchas gracias. —Me las arreglo—. Ella lo miró fijamente. Él sabía que ella estaba asustada y se quedó, y ahora él en realidad estaba... conversando. El jefe de policía tenía una naturaleza protectora,
¿no?
 
—Es bueno saberlo. Ten en cuenta que el lago atrae una gran cantidad de vida silvestre.
—¿Como osos? —Su voz trató de chillar.
 
—Sí. La hibernación ha terminado, por lo que tienen hambre y mal humor. Sé vigilante y dales espacio.
—Tengo la intención de darles mucho espacio—. Osos. Al lado de su cabaña. Mientras el desasosiego se deslizaba por su columna vertebral, se acercó más a él. —No es posible que sepas lo extraño que parece este lugar.
—En realidad, lo sé. —Cuando ella tembló, él le rodeó los hombros con el brazo.
Se puso rígida. Todo su costado estaba presionado contra su cuerpo masculino muy duro y grande. Oh Dios, tenía músculos por todas partes. Ella tragó y fingió que estaba cómoda. —¿Cómo puedes saberlo? Dante dijo que tu padre se instaló aquí hace treinta años. Mako... ¿se llamaba así?
—Mi padre, ¿Uum? —Su brazo era pesado, y sus dedos trazaron círculos en la parte superior de su brazo.
Aunque las brasas en la estufa de leña apenas brillaban, la habitación parecía excesivamente caliente.
—Supongo que ya no hay necesidad de protegerlo de la ley —Sus ojos se llenaron de pena, y las líneas al lado de su boca se profundizaron.
Dante había mencionado que Mako murió el otoño pasado. —Lo siento, Gabe.
—Sí, yo también —Sacudió la cabeza como para deshacerse del dolor—. Mako me rescató junto con otros tres niños de un hogar de acogida de Los Ángeles y nos trajo aquí. Nos robó, esencialmente. Yo tenía diez años.
¿Los robó? ¡Oh! Ella lo miró fijamente. —Espera, eras de Los Ángeles y viniste a ¿Rescue? Hablando de choque cultural.
Él resopló una carcajada. —Rescue hubiera sido fácil. En aquel entonces, Mako vivía fuera de Seward en una cabaña sin comodidades y aislada.
—Una cabaña sin comodidades. Sin fontanería ni electricidad. ¿Con niños? ¿Estaba loco?


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Receiv15Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firma_11Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Nah10
yiniva
yiniva

Mensajes : 4916
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por adricrisuruta Lun 7 Sep - 15:21

Capítulo 4.
Las malas experiencias en sus antiguos trabajos hacen de Gabe demasiado cauteloso y un poco paranoico pero ha calado a Aubrey con un solo vistazo.

Capítulo 5.
A Aubrey la traicionan los nervios pero es algo normal y Gabe le ofrece un trabajo.
La pobre chica va a estar rodeada de hombretones. Tendrá que dejar de lado su ansiedad social si quiere encajar.
Eso si primero a investigar para ser camarera.. Que locuras hará?

Capítulo 6
Gabe es demasiado observador y perspicaz. No creo que tarde en descubrir que le ha pasado a Julie-Audrey.
Malditos cabrones. Porque creen que las mujeres siempre deben estar dispuestas?
Que cálido ha sido Gabe y con un poco de cariño y palabrería ha logrado sacarle algunas cosas. No se ha dejado engañar.
Ahora que están relajados a donde podrán ir las cosas?

Gracias.....


"A veces nunca se aprecia el valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo."


Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firmas10Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Picsar16Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Firma_15Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Ofy6nc
adricrisuruta
adricrisuruta

Mensajes : 4321
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por Guadalupe Zapata Lun 7 Sep - 15:24

Antes o después, ya sabemos dónde irán. 😍 😂
Guadalupe Zapata
Guadalupe Zapata

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Lectura #6  2020 Not a Hero - Cherise Sinclair - Página 2 Empty Re: Lectura #6 2020 Not a Hero - Cherise Sinclair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.